Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 20, 2011 10:58 pm

si, pronto lo quiero!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Oct 21, 2011 5:27 am

Calma calma..... Prometo escribir hoy x la noxhe
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 22, 2011 1:38 am

u.u contii!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 23, 2011 8:58 am

Waaaaaaa me encanto todo el fic

Jajajajja

Espero en serio contiiii contiii onegai shimas!!
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Lun Oct 24, 2011 8:49 pm

que yo sepa... la contí la prometiste para hoy!!

donde esta?

Yo exijo mi adorado TegoMass~!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 24, 2011 9:11 pm

en eso estoy!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 24, 2011 9:31 pm

YO YOOOOOOOOOOOOOOOOO
LAMENTO LA DEMORAAAAA
DE VERDAD ESTOY VUELTA LOKA CON LA ESCUELA... BUENO AQUI LA PRIMERA PARTE DE LA CONTI...



BY MASSU:
Anoche me fue imposible dormir, esa niña me ha robado el aire.... haaaaa
Camino somnoliento por el pasillo hacia el salón de clases, mi mano se encuentra en mi bolsillo, protegiendo el pequeño chocolate....
Entro al salón de clases y todos están animados conversando sobre su noche anterior, incluso... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Ueda está sonriendo????????????????
Habla animadamente con Jin...
-sí, entonces ella se fue?
- mmm pero seguro llamara.... esa persona es demasiado... / de que hablan?/
Massu se acercó sigiloso a su conversación...
De pronto el móvil de ueda comenzó a sonar
-moshi moshi?.. mmmm... le diré................ ok.... se… te veo mañana… bye
- era tu prima? / pregunto Jin/
-siiip.. jajaja, dice yuya que mañana quiere salir, pero no tiene con quien
“Yuya??? Se llama yuya????
Massu saco su breve nota y la leyó de nuevo ... att “Y”...
-entonces saldrás con ella? / pregunto Jin/
-saldremos...
-cómo?
-tu y yo saldremos con yuya!
“heeee saldrán con yuya?”
- Pero....
- Pero nada Jin! Mañana a las 11 am la veremos en la entrada del parque de diversiones...
- Pero ueda.. yo... no...
- Jin, incluso si tuviera que caminar por todo el mundo cargándote... yo te llevaría con gusto en mis brazos.. además.. quiero compartir esto contigo... por favor....
- Ueda? / me encontraba tan cerca de ellos que pude perfectamente escuchar su confesión, y además, después de lo que había visto....
- -masssu???? Que .. que .. qué???
- Jin!!! Queeee? Que?
- Tu massu.. qué?
- Masuda takahisa!
- Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
- Haaa?
- Jin! Tu chismoso / ueda llamo chismoso a Massu....
- Lo lamento, yo estaba pasando por aquí y escuche.. eso...
- Ueda... massu es mi amigo.. igual planeaba contarle / intervino Jin/
Ueda solo le dedico una mirada asesina a aquel niño torpe y una dulce mirada a Jin...
La tarde transcurrió sin contratiempos, salvo por massu que había escuchado todo y estaba decidido a seguir a Jin y a ueda.

BY JIN:
No sé.. esa prima de Ueda no me cae del todo.. por qué le llama para quedar? No tiene a nadie más?
Demo.. además ella es muy linda.....
-Waaaaaaaa!!
- que pasa Jin?
- ueda?
- mmm
- nada.. yo.. solo..... entonces... quieres ir mañana con tu prima
- en realidad es como una cita para nosotros... sabes?
- heee!!! Una cita para tu prima y tú?
- baka! Para ti y para mí!!!!!!!!!!
- ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... comprendo
“ jajaja ahora me cae muy bien la niña”
- Pero Ueda...
- - dime
- No tiene con quien salir? Acaso no es una chica popular
- -baka! Yuya es chic0
- Nandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yuya.. es un tío?
- Por qué te sorprendes?
- - es broma.. ne?
- No... es un chico.. es mi prim0.. tegoshi yuya.....
- Demo.. es .. hermoso!
- Exacto, por eso no tiene amigos... es demasiado lindo ...
“pobrecillo...... de verdad que anoche lucia incluso más bellos que Sakura.... “
- Bien, entonces.. etto.. mañana tengamos nuestra primera cita
“Mi primera cita con Ueda... haaaa me siento.. ansioso? Me gustaría poder tomarle de la mano y caminar a su lado... caminar.... me gustaría poder subirme a las atracciones con el... a veces odio sentirme así....
No puedo hacer nada salvo llorar... pero.. llorar no arregla nada.. cierto...
Decido no pensar mucho es esta “problema” , solo me dejo arrullar por los latidos de mi corazón.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Lun Oct 24, 2011 9:51 pm

*lo lei tan rapido como pude pues tengo que escribir el masuda de Sara*

Me gusto mucho eso de Massu chismoso

Es que quedo flechado~!!!!

Jin baka creia que era chica? -bueno todos-

Jaja, me dio risa eso~
su primera cita~ que hermoso!!!
espero conti
-y tegomass-

ya quiero leer su cita~!!! :3 awww
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 24, 2011 10:06 pm

jajajaj aqui la conti!!!!

Decido no pensar mucho es esta “problema” , solo me dejo arrullar por los latidos de mi corazón.....
A la mañana siguiente

BY UEDA:
Entro despacio a la habitación de Jin... aun duerme.... su cuerpo debajo de las sabanas es claramente visible...
Me pregunto cómo puede este pequeño intruso llenar mi vida de un día a otro?
Esa forma infantil, casi inocente de ser, su forma de sonrojarse, la manera en la cual desvía la mirada apenado y juega a chocar sus dedos...
Es como un niño pequeño.....
Me acerco despacio a su cama y puedo ver su pecho bajo los botones que se desabrocharon d su pijama.. ja! Ese pijama de Batman es tan kawai....
Observo atento cada detalle de su anatomía, su piel bronceada, ese pelo enmarañado que cae por sus pómulos, su espalda ancha y fuerte, esos brazos.. ese espacio en su pecho me deja visualizar su clavícula... valla! Este pequeño demonio es la tentación... Esa clavícula que al besarla hace que su piel se erice por completo!, observo atento ese pequeño pezón, ese diminuto volcán en su pecho que reacciona ante mis caricias suaves sobre la tela...
Comienzo a deslizar la yema de mis dedos suavemente sobre la delgada seda de su pijama
El solo respira profundamente.. esta tan dormido, y aun así, su piel se eleva ante el contacto de mis dedos....
Sigo trazando un camino imaginario dese si pecho hasta su pelvis, y sigo la línea de su caderas, sutilmente bajo por su ingle.....
- Mmmm
Se ha excitado! Pero sus ojos siguen serenamente cerrados.. sigue durmiendo...
Me acerco un poco a su cuello y respiro suave sobre su piel, provocado que mi aliento resbale por su garganta y aumente la temperatura de su cuerpo...
- Haaaaa
Un ligero gemido.... su rostro continua sereno,. Pausado...
Comienzo a besar muy suavemente su clavícula
- Ueda? / pronuncia mi nombre adormilado/
- Buenos días Jin!
- Ueda!!!!!
De pronto abre de golpe los ojos.......
- Jin.. eres un pervertido!!! / bromeo al ver sobre la sabana esa elevación que denota su excitación/
- - ueda.. yo.. no.... es que yo... >.< ...
- Sueños húmedos?
- -sí.. eso!
- - heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
- Noooooo!!!!!
Baka!, es tan baka... que incluso dormido es violable... jajajajaja
- Vamos Jin?
- - a dónde?
- Es hora de despertar y darse un baño... debemos salir.. recuerdas?
- Hai!! Nani????
- Que ocurre?
- Te bañaras conmigo?
- Si me lo pides...
- Ueda!!!!!!!!!!!
No había pensado realmente en ello.. pero es una buena idea.........
E acerco a su rostro y aparto los mechones castaños que estorban, tomo su rostro entre mis manos y beso suavemente su frente....
- Jin.../ digo pegando mi frente a la suya/
- - na.. nani?
- Yo jamás haría nada que tú no quisieras.. lo sabes?
E mira ligeramente extrañado, tal vez no comprende el significado de mis palabras
- Te quiero Jin... y quiero estar contigo siempre.... quiero sentirte siempre.. siempre que me lo pidas te hare el amor.. por favor... no te limites conmigo.. si quieres algo pídemelo.. lo que sea.. lo hare por ti...
- Ueda.. yo....
- Gracias... Jin....
-ueda?
-dime?
-puedes, solo... bañarte conmigo?
- solo bañarme?
- mm sin hacer nada.. solo... me gustaría.. sentirte a mi lado...
Demo.. ese baka! Demo!! El baka soy yo.. pedirme que me bañe con él y no le haga nada.... sufrir, pero quiero que el compruebe que soy capaz de hacer lo que sea....

Se desnuda ante mí y yo lo tomo en brazos para dirigirlo a la bañera, justamente ya estaba preparada para mi baño... Lo acomodo y me deshago de la ropa, me siento detrás de él y solo lo rodeo con mis brazos, sin “ hacer nada”..
Así estuvieron un largo rato solo disfrutando el contacto de sus cuerpos, la sensación era agradable... sentir el fuerte pecho de ueda contra la espalda de Jin era algo que no tenía comparación...

“ esto debe ser la felicidad”


Cuando tenían el tiempo justo terminaron su relajante baño y mientras Jin se vestía Ueda preparaba el desayuno de Jin, cereal edición especial con malvaviscos...
Desayunaron y Ueda salió empujando la silla de ruedas a través del pasillo, en donde un extraño sujeto con sudadera y gorra les esperaba.....


TO BE CONTINUED!!!!


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 24, 2011 10:28 pm

BY MASSU:
“perfecto.. al fin han salido.. los seguiré sigilosamente y entonces podre volver a verla”

BY UEDA:
Salimos de la habitación y nos dirigimos al estacionamiento.. sí. Al estacionamiento, esta vez llame a mi chofer para que me trajese mi auto al campus... supongo.. que.. así Jin se sentirá mucho más cómodo, puesto que viajar con la silla debe ser difícil, desde ahora manejare siempre para el!
-Ueda?
-dime..
-El transporte se toma por allá
- baka! Iremos en mi coche...
- heee!! Tienes coche?
- mmm
- y cuál es?

BY JIN:
Siento que hay muchas cosas de Ueda que desconozco.. tiene un coche? Plof! Y yo no lo sabía??? Qué clase de novio soy??... heee.. novio????? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me altero!!!!
- Y cuál es?
- Aquel rojo...
Miro en la dirección n que me ha indicado Ueda y veo un carro viejo.... muy viejo.. incluso una llanta está demasiado desgastada...
- Etto.. es seguro?
- El coche?
- Mm
- Claro! Acaso te preocupa que nos asalten?
Dios? Ueda y su humor... asaltarnos? Ja! Yo más bien creo que si algún asaltante nos viera en eso seguro nos detenía para apalearnos.. jajajajajajajaja....
- De que te ríes?
- De nada.. solo una.... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
- - qué ocurre?
- Acaso tu coche no era aquel?
- Pregunto señalando el auto viejo..
- - baka! Yo jamás viajaría en eso... este es mi coche!!
Ueda muestra una sonrisa de satisfacción total cuando se acerca a un deportivo de último modelo...
- Hooo.... acaso eres de la mafia?
- Ja! Qué clase de novio tan interesado tengo?
- No!!! Bueno, es que tu coche es realmente .... lujoso.. yo pensaba que era el otro.....
- Ja!
Ueda me toma en sus brazos y me coloca en el asiento del copiloto, además guarda mi silla en la cajuela del coche
-Bien, tu cinturón...
- hai!
- espera....
- he?
Me siento un manojo de nervios........
De pronto ueda se acerca a mí y me rodea con sus brazos.. dios! Me beso!!!!!
Sentí sus labios sobre los míos, un beso suave... lo rodeo del cuello y juego un poco con su lengua, escucho un “click” y Ueda se separa de mí
-Tu... tú.. cinturón está listo..
- he? .. oh! Yo
- Jin.. no me tientes mi querido ángel.....
Y así nos dirigimos hacia el parque de diversiones...... la vista de la ciudad me parecía realmente encantadora.. juro que incluso vi mariposas volar cerca de nosotros....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Oct 25, 2011 1:28 am

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 1626120994 jinjin tu amigo te esta escuchando!!!
waaaaaaa!!! le iba a contar! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 1413154766 son oficiales ante los ojos de massu
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2154584205 ueda pervierte jinjin en sueños!! *sara se babae JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 4273119655 * jajajaj y se rie de jinjin por estar calenchi! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2642194782 ueda es tan kawaii, no le hizo nada en el baño para que confié!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2232510202
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 440302931 ese baka creyó que euda era pobre!!!
si jinjin tentalo en el auto JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 4273119655

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3963663996 quiero mas!!!

YuzuChii ya escribiste la conti? done esta? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3063034554
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Oct 25, 2011 6:28 am

heee!!! ame el capi~~!!! jajajajaja massu!!! ahhh tego ten cuidado con massu >.< no se que podria pensar si descubre que eres un chico!! Y.Y demo waaaaaa ueda onegai!! cuida bien de jin si? y no lo dejes por anda del mundo!! ah... cuidado en el parque de atracciones ok ^^ danny ya sabes jeje quiero la conti jaja xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Oct 25, 2011 6:59 am

Wouuu que lindos se pusieron!!!

Quiero maaaaasss!!

EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Mar Oct 25, 2011 5:46 pm

Mi conti ayer mi madre no me dejo terminarla, hoy la termino y publico el ryopi de Yasmi tambien :3

En cuento al capi:

Que hermoso, bien amoroso y lindo~ ya quiero saber que pasa, quiero ver a Massu hermoso espiando y dandose cuenta de que es un chico, awww

Mi adorado TegoMass *recuerda que es jinda*

Que lindo JinDa!!! *si soy bipolar*

Espero conti~

Jin baka, sueños humedos jaja :3
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 1:29 am

:__e:aun no hay conti? 123 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quieor ocnti:Cry2: quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero aonti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero ocnti JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 3122270714 quiero conti
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 3:43 am

Waaaa sara ya mismo comienzo a escribjr!!! Yasmi me tenia ocupada con el toma- ryo!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 8:53 am

sisisi escribe ya msimo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 8:59 am

SARA CHAAN!! DE VERDAD CREEME KE JUSTAMENTE ESTOY EN ELLO...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 9:03 am

te creo cuando vea la conti n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 9:10 am

DAME UNA HORA Y YA TENDRAS TU CONTI LARGA.. OK? A LAS 10:10 PUEDES LEERLA!
PROMESA!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 9:13 am

dff sara la leera! n.n pero te la comento a la noche n.nU
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 9:30 am

ok... ya casi.. ya casi!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty NEW CAP!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 10:09 am

MUNDO!!! AQUI EL SIG CAP!!!! LAMENTO MUCHO MUCHO MUCHO LA DEMORA, PERO ESTABA SUPER OCUPADA EN LA ESCUELA... MI TESIS Y DESARROLLAR PLANES DE CUIDADO.... PLOF! INCLUSO ENFERME.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEMO! EN FIN
ESPERO QUE LE SGUSTE EL CAP...
PROMETO ACUALIZAR CON MAS FRECUENCIA!!!





BY MASSU:
Veo que Ueda se dirige hacia su choche, inmediatamente abordo mi cooper y espero a que salgan del campus para seguirlo...
- Y si ueda sospecha que los sigo? Como en las películas de acción???... mmm.. es poco probable porque justo la semana pasada el auto que empleaba era el Ferrari negro de mi padre... no sabe que soy yo!
Y así massu se dio a la tarea nada complicada de seguir el coche deportivo que lo llevaría a encontrarse con aquella persona que le había robado el sueño y el apetito.

(BY JIN)
Me siento feliz, me siento vivo, incluso aunque el aire de la mañana es fresco los tenues rayos de sol me hacen sentir cálido... Esto debe ser amor... cierto?
- En qué piensas? / pregunto un ueda radiante/
- Yo?
- no...
- ha.....
- Baka!!!!
Y así, charlando sobre cualquier cosa, si las nubes fueran de otro color ¿ si las mariposas pueden volar a través de otros países? Si la globalización era buena? Sobre el sistema administrativo... cualquier tema era sumamente agradable y al fin Ueda anuncio nuestra llegada.
-Jin, estamos en Divertilandya!!!!
- sugueeee.../ Se podía ver la gran cantidad de gente entrando al lugar, niños que llevaban globos de colores, parejas que corrían tomadas de la mano, familias entrando, los llamativos colores de las atracciones, las risas, los gritos.... Mi corazón comenzaba a latir lleno de felicidad.
-Jin?
-Oh! Gomen, estaba disfrutando cada detalle ....
- Aparcaremos y buscaremos a yuya.. Ok?
Ueda aparco el coche y bajo la silla, me tomo en brazos y me coloco sobre ella, empezando a andar entre la gente.... Pueden presentarse dos sentimientos a la vez? LA gran felicidad de estar al lado de este increíble chico... nuestra primera cita... la felicidad que rodea el lugar, y, a la vez, la tremenda tristeza de no poder “caminar” tomando su mano...
-Oh, ahí está tego! / Anuncio un feliz ueda, al dirigir la mirada hacia el lugar señalado me quede en shock, no podía creer lo que estaba viendo....
BY MASSU:
Han aparcado, rápidamente también lo hago y bajo del auto decidido a no perderlos de vita... ha... se ven tan bien juntos, parecen felices... Y yo estoy aún más feliz por que pronto veré a Yuya.....
Comienzo a imaginar cómo será el momento en el que a vea a los ojos nuevamente, obvio debe recordarme... Sonreirá tímida? Dirá algo como .. Oh! Massu?? Dejará a Ueda y correrá a mis brazos? Iremos a montar en bici? Le comprare un gran helado.....
De pronto Ueda y Jin se encuentran con otro amigo...
Es un chico gracioso, es apuesto, será el novio de yuya? Demo!!! Que he hecho?
-Creo que esto está mal, debería volver.... comienzo a caminar de vuelta y
- Massu!!!!!!!!!! / La voz de Jin me detiene.. Demo! Me han descubierto!
Ellos tres se dirigen hacia mí... oh! Ese chico... es--- el hermano gemelo de yuya?
BY YUYA:
Uepi y Jin han llegado ya, ha.. Se les ve tan felices, jajajaja es incluso divertido, Ueda es demasiado amable con Jin, esa amabilidad que se había perdido está volviendo. Jin es como un niño grandote empujado por un adulto ,.. Jajaja incluso trae un gracioso gorro tejido...
-Tego! Hemos llegado / anuncia un feliz ueda/
- oh.. Jin... yo... / demo! Sabrá el quien soy yo?
- Tego.. Valla.. Luces diferente jajajaja
- oh! Sí.. Jajajaja
Uff... no se enojó! Qué alivio....
- Oh! Ueda, tengo hambre... / Jin es un niño.. lo reafirmo!/
- - pero si acabas de comer....
- Pero s eme antojo el algodón de por allá... / Jin señala el camino por el que venían y de pronto... él está ahí, en medio de todo y a la vez en medio de la nada..... Su chaqueta de piel negra, esos jeans , las manos en los bolsillos, parece dudar.... me mira fijo, sin ninguna emoción, solo me mira... ya lo habrá notado? Me odiara?
- Masssu!!!!! / grita Jin emocionado.. he. Massu?....suspiro/
El chico parece salir de su mundo y en su rostro se dibuja una amplia sonrisa y sus ojos se hacen pequeños, el cabello castaño sobre su frente, salida con al mano, aunque permanece en su lugar, Ueda comienza andar hacia él.. Yo dudo pero las ganas de verlo de nuevo son demasiadas y decido seguirlos/

-Jin, Ueda! / saluda massu/
-massu, que haces aquí? / pregunta un radiante Jin/
- oh! yo? Bueno, pues... yo.. Esperaba ver a alguien..../ oh... tiene novia?.. Claro tego.. Que esperabas?/
- huuu massu... / le molesta Jin/ oh! por cierto él es tegoshi, el primo de yuya...

BY MASSU:
Heee.. Es primo de Ueda? Tegoshi? Entonces? ... ES SU GEMELO!!!!!!!!!!
- Oh! Tego chan!!! Mucho gusto.. Massuda .. mi nombre es Massu...
- Ha.. Massu... massu.. es un placer! / el presentado dibuja una sonrisa encantadora/
- - etto.. podemos ir por mi dulce? / Jin interrumpe y los obliga a soltarse la mano/
- Oh, massu / me llama tego/ y esa persona a la que esperas... es .. tú.. novia?
Que le respondo?????????? Le diré... no. Espero a tu hermana de hecho... no me odiara!!!! Y si le digo que era a mi novia... no.. Por qué le puede decir a su hermana....
- Etto.. yo , no, en realidad pensé que aquí podría encontrar a alguien.. y tú.. vienes solo? / bien preguntado massu, así debe responderme si su hermana viene con él.. jajajajaja/
- No, bueno, si... / con ella? Dime que es con ella/ estoy con Ellos... / señala a Ueda y a Jin que están comprendo en el puesto de golosinas...
- Solo con ellos? / pregunto un poco decepcionado/
- He... si...
Lo miro directamente, esa mirada, demo! Son demasiado incluso para ser gemelos..... “ no me reconocerías......2 recuerdo la nota que me dejo la noche de la fiesta.... Su aroma... es el mismo.... podría ser que....
- Yuya!!!!!!! / grita Jin.. yuya? /
- Yuya? / pregunto emocionado.. apareció yuya?/
- Etto.. tegoshi yuya.. es mi nombre....
- ..........................................................................
- Massu?
- Entonces, no existe?
- Que no existe? / pregunta tego un poco alarmado/
- La chica del baile.... no existe?
Ambos nos miramos fijo sin saber que decir... yo no he dejado se soñar con ella, y resulta que es un chico? Que debo hacer? Le dejo aquí? Le ofrezco mi amistad? Le doy mi amor? Me caso con él? No no no!!1 calma.. Massu.. Calma... .
Mientras mil ideas pasan por mi cabeza no he dejado de mirarle, el sostiene igual su mirada en la mía pero sus ojos se humedecen y un par de lágrimas recorren sus pómulos.
- No... no me odies por favor.. yo, no tenía planeado conocerte..... yo, ueda, el me pidió que ayudara a Jin.. el no tenía pareja.. y...
No sé qué me ha pasado, mi cuerpo reacciono solo y antes de que incluso yo me diera cuenta ya estaba rodándolo con mis brazos, acariciando su pelo, apretándolo fuerte en mi pecho...
Por qué me siento así?... no me importa que sea un chico? Porque mi corazón late tan rápido y mi pecho duele?


BY JIN:
He?.... Yuya y massu....
- Jin, demos un paseo en bici. Ok? / ueda interrumpe mis pensamientos/
- - en bici? Es broma? No puedo....
- Claro que sí!!!!! Ya verás.. o acaso no quieres sujetarte fuerte a mi espalada hee heee!!
- Ueda... / jajaja es tan divertido estar con él, quien diría que la cosa extraña en verdad es más extraña de lo que parece?/
Nos dirigimos al establecimiento donde alquilan bicicletas para pasear en pareja, ueda selecciona una y le pide ayuda al tipo que atiende para que sostenga la bici mientras me levanta despacio y me coloca en el asiento detrás de él.
De inmediato se coloca la volante y comienza a pedalear por el sendero...
- Oh! Terminando el recorrido tiendas que hacerme un espacio en la silla.. / bromea ueda/
- - me estás diciendo pesado?
- Jajajaja ... no!
- Mmmmmmmmm sabes?
- -dime.. ayer recibí una llama de kazuya y de maru..
- - tus amigos los estudiantes de medicina?
- Mmmmm
- Y como les va?
- Ellos... quieren .... que me entreviste con su sensei, le han contado mucho de mí, él está investigando las lesiones medulares...
- No comprendo... quiere investigarte?
- Él quiere hacer una operación... para revertir la lesión en la medula espinal...
- -corres algún riesgo? / pregunto un ueda alarmado/
- De hecho... lo normal, supongo... mm Koki es quien correrá el riesgo conmigo...
- -koki? Por qué?
- Por qué en el experimento de sensei koki será quien me done una porción de su medula, bueno, será como una porción del nervio dañado......
- Jin.... yo.. yo prefiero empujar siempre tu silla antes de siquiera pensar en perderte.....
- Ueda, yo no quiero vivir siempre así! Me siento como un estorbo/ Ueda aumento la velocidad del paseo/
- No eres ningún estorbo! Yo.. yo .. yo así TE AMO!
- Ueda?
- Jin, no quiero que corras ningún riesgo... no quiero!
- Pero ueda, esto no es vida! Tan solo ahora, estas llevando tú todo mí peso......
Ueda freno de pronto, tan repentinamente que Jin pedio el equilibrio y ambos cayeron al suelo de golpe.
-Jin? Estas bien? Lo lamento.. Yo.. / preguntaba ueda mientras rápido revisaba a Jin/
-Vez?... no siempre puedes caer conmigo......
- Jin....
- Por favor... quiero hacerlo....
- .........................
- sabes? / pregunto de pronto un animado Jin/
- nani?
- yo.... etto.... quiero hacerlo ahora...
- ir al médico? / pregunto un desanimado ueda/
-no.. Yo.. Quiero.. Que seas mío.... ahora, aquí......
- Jin?
Antes de poder negarse ya estaba sobre el cuerpo de Jin, besándolo desesperadamente, era más prioritario saborear los labios de Jin que respirar, era de vida o muerte recorrer su cuello con sus húmedos besos, era indispensable para ueda llenar de besos el pecho de su novio... Su vida dependía de recorrer con sus manos la espalada de Jin, era vital escucharlo gemir ante el contacto de sus frías manos con su tibio cuerpo... Su vida dependía de rozar cada fragmento de su piel... de respirar su mismo aire, de alimentarse de su sabor....
Y así, bajo aquel claro del sendero se entregaron una vez más el uno al otro... de nuevo, el cielo infinito fue su testigo, el sol sonreía ante las caricias de los amantes. El viento solaba despacio, evaporando el calor que emanaban sus cuerpos semi desnudos sobre el pasto...

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 10:10 am

JUSTO A TIEMPO SARA CHAN!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 12:22 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 4152697595 a massu no le molesto tanto que sea niño y no niña!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2471036480 eso pervert en el medio del parque se pusieron a amarse!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 2642194782 koki, gracias por tu nervio n.n espero que todo salga bien!! n.n tengo el mismo miedo que ueda hacerca de lo de jinjin y la operacion!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 4 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.