Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

+3
Nyaomi
xiochermm3
ninA-chaN
7 participantes

Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por ninA-chaN Sáb Ago 27, 2011 11:58 pm

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 5pque



(intro)

Interrogaciones

“-¿Qué significa vivir? ¿Acaso es solo un estado por el que se tiene que pasar para morir? ¿Con que propósito naci?
-con el de conocer el amor
-¿amor? ¿Qué es el amor?
-es solo un estado para conocer el dolor y el sufrimiento...
¿Dolor? ¿Sufrimiento? ¿Qué es eso?
-es algo que tienes que conocer para morir…
-¿morir? ¿Acaso solo naci para morir?
-si!
-¿Por qué yo? ¿Por qué me dan tiempo límite para vivir? ¿Acaso a todas las personas se las dan?
-no! La muerte es incierta e injusta
-¿25 años? Es todo lo que tengo…
-si! Al menos que…
-si! Lo sé! Pero... ¿lo encontrare?
-no lo sé… tendrás que vivir para averiguarlo
-vivir, morir… las personas no saben lo aterrador que es… no conocen el miedo de estar tan cerca de ella, pero aun así tal vulnerables de estarlo... y todavia hay personas de que no valoran el vivir, sin saber el dia de muerte… el dia, la hora, el segundo en el que todo se acabara, sin dar marcha atrás… que horrible destino.
-así es… ¿Qué harás con el tuyo?
-no lo sé…”

_______________________________________________

-muy bien esos era todo por esta semana kazuya, solo descansa este día y podrás ir a casa ¿de acuerdo?
-si doctor muchas gracias
-muy bien nos vemos y recuerda que si te sientes mal no dudes en venir de inmediato.
-si lo hare no se preocupe por favor. –tras una sonrisa por parte de los dos, el doctor se retiro de la habitación, y dormí un rato.


Última edición por ninA-chaN el Jue Sep 01, 2011 4:34 pm, editado 4 veces
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por xiochermm3 Dom Ago 28, 2011 12:27 am

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 273941 ayyyyyyyyyyyyyy xDDDDDDDDD todas esas preguntas, y q feo le contestan!!!! nooo kazu tu no te vas a morir, ya le llame a la asociacion pro rescate de tortugas no podemos dejar q nada te pase, mas ahora q estas poniendote mas bello, y yo quiero mas fotos asi casi desnuooooo 109
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 28, 2011 8:00 am

y esto? mi no entender pero parece interesante ajjajaja ya quiero saber muchas cosas espero la conti~~~!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por anthonny Dom Ago 28, 2011 8:10 am

CONTINUA PLEASE

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 28, 2011 9:11 am

Nioooooooooo x favor!!!! No me dejen viudaaaaaaaaaaaaqa
kazu!!!!!!!!
Me imagino d k va la trama..... Pero me parece super interezante...
Mas
mas
mas
mas
mas
mas......
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por ninA-chaN Dom Ago 28, 2011 3:42 pm

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 2154584205 muchas gracias a todos por leerlo~~!!~xDD me han hecho feliz q se tomaran su tiempo en leer y comentar!!
ahora mas tarde publico el primero~~ n____n
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por ninA-chaN Miér Ago 31, 2011 2:02 am

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Loversakame

Cap. 1

Encuentro

Kame

Después de dos días de estar en el hospital por fin podre volver a casa, a dormir en mi habitación, en mi cama.
Termine de recoger mis cosas en la habitación y Salí, mis padres debían estar esperándome en la primera planta del hospital, por lo que baje unas cuantas en ascensor y las demás por escalera... me mareo muy facilmente en asensor. Faltando poco para llegar al primer piso así que comencé a bajar las escaleras mas a prisa sin darme cuenta que un chico venia subiendo despistadamente , incapaz de reaccionar rápidamente choque con él, y caí sentado en las escaleras, en un movimiento rápido lo sujete del brazo para que no callera de espalda.
-lo siento muchísimo estas bien?? –Pregunto un tanto avergonzado –no me fije por donde caminaba
-si estoy bien no te preocupes.. Tu estas bien??
-si lo estoy, muchas gracias por sujetarme, de lo contrario hubiera sido dolorosa la caída…
-si.. Lo siento llevo un poco de prisa. –continúe bajando escuchando como él se disculpaba nuevamente, y decía algo pero no le preste mayor atención. Hasta que llegue a la salida.
-te sientes bien kazu?? –pregunto mi mama un poco preocupada.
-si mama estoy bien, sabes que es normal esto.. –volvimos a casa. Al pasar por la puerta el estaba ahí..
-bienvenido a casa hermanito~ es bueno verte de nuevo. –dijo en tono burlón..
-que quieres??
-vaya no te pongas a la defensiva jajaja solo preguntaba..
-si claro..-conteste en todo de ironía, sin más pase de largo y me dirigí a mi habitación. Tire el bolso y me tumbe en la cama cerré mis ojos. Pero lo abrí de golpe, tenia q llamar a junno y decirle q estaba de nuevo en casa. Comenzó a buscar mi celular en los bolsillos de mi pantalón, pero no estaba, lo que me pareció un tanto extraño ya q estaba seguro q lo tome antes de irme de la habitación. Lo busque por toda mi ropa pero fue inútil, no estaba, busque en el bolso donde estaban mis cosas y tampoco.
-q extraño donde estará… lo deje en el hospital?? O lo deje caer sin darme cuenta..? … acaso fue cuando… demonios!!- Salí de mi cuarto baje rápido hasta la salida.
-kazu a dónde vas?? –pregunto mi mama un poco extrañada.
-creo q deje mi celular en el hospital..
-quieres que te lleve??
-no es necesario no te preocupes, regresare pronto –Salí de casa, con prisa hacia el hospital estaba casi seguro que cuando choque con ese chico deje caer mi celular. Al llegar subí las escaleras buscándolo, sin tener éxito alguno.. –demonios donde estará?? Tal ese chico lo recogió. Busque uno de los teléfonos dentro del hospital para llamar a mi número. Espere a que alguien lo tomara.
-hola?? –contesto una voz desconocida para mí.
-si hola, disculpa soy el propietario del teléfono que tienes ahora, estoy en el hospital, podrías decirme donde estas??
-ah? ..Claro, en el 4 piso cerca de la salida de emergencia..
-de acuerdo enseguida voy no te muevas. –colgué y me apresure en llegar al lugar que me indico. Al llegar a ese pasillo vi a un chico sentado cerca de la salida.
-discul..
-aquí tienes lo dejaste tirado después de chocar conmigo, te llame pero parece que no me escuchaste. –dijo muy directo pero con una expresión amable en su rostro. Y no es que no lo haya escuchado, solo que ignore completamente lo que me decía, creo q aprendí una lección con esto.
-muchas gracias por guardarlo.. Disculpa lo de antes.
-no es problema no te preocupes. –su rostro amable, de repente cambio por una de molestia.
-estas bien?? Sucede algo malo??
-n-no no te preocupes jejeje es solo un escalofríos que me dio.
-de acuerdo, disculpa cuál es tu nombre?? Digo.. Si no tienes problema en decirme claro.. Jeje
-claro q no hay problema… Akanishi jin un placer conocerte…??
-kamenashi kazuya!
-Un placer conocerte kame
-lo mismo digo.. –desde un principio confiamos mutuamente en el otro, algo extraño para avernos conocido hoy mismo.

Jin
Después de haber chocado con él, el regresar por su celular nos hicimos buenos amigos, intercambiamos números y 2 meses después nos vemos muy seguido, aunq me jure a mi mismo no tener ningún tipo de relación con nadie. Pero con kame ere inevitable tener una amistad, desde que nos conocimos nos interrogamos el uno al otro para saber un poco del otro, la primera pregunta de su parte fue “que haces aquí en el hospital?” seguido de “estás enfermo??” A lo cual negué por supuesto, contestándole que solo estaba ahí para visitar a un amigo. Preferí evitar ese tipo de conversación, ya que me incomoda bastante así que ese día seguimos hablando de intereses personales.
Hoy saldré con kame, como se nos hizo costumbre salimos mínimo 2 veces por semana, le dije que pasaría por su casa, a dejarle unos discos que me prestó la ultima veces. Así que voy camino hacia allá. Al llegar toque la puerta 2 veces hasta que alguien abrió.
-kame aquí tienes! Gracias por habérmelos prestado, ahora que ya vine a dejártelos y veo q estás listo, nos vamos?
-eh?? … ahh~ si si.. Claro vámonos. –salimos rápido de su casa ya que el tenia un poco de prisa por salir.
-que te hiciste??
-ah?? A que te refieres??
-no sé.. Te veo un poco distinto…
-pues no.. soy el mismo de siempre
-jajaja~ claro! Como digas, pero lo que sea que te hiciste te quedo muy bien… Y? a donde quieres ir esta vez…??
-jajaja gracias pero en serio no hice nada.. y no lo sé jin decide tu, cualquier lugar está bien para mí.
-ok~ de acuerdo, vamos.

Kame

Termine de alistarme, solo estoy esperando a que llegue jin, para así poder irme con él. Se supone que llegaría a las 2 pm pero no ha llegado.
-este baka, donde se metió?? Y no pudo ni decirme que llegaría tarde… q molesta! –tome mi celular y marque su número, esperando a que contestara, cosa que no hizo, espera mas pero nunca apareció. –de verdad no vendrá?? Ese baka de jin me las pagara! Como me hace esto yo lo voy a… -no termine la frase ya que algo capto mi atención… -estos son los discos q le preste a jin.. Pero que rayos hacen aquí si se supone que jin los traería hoy… -me quede en silencio por un momento atando clavos.. –los discos que le di a jin estaban aquí, y el… AH!! Acaso….

Spoiler:
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por Tami Miér Ago 31, 2011 1:50 pm

ehhh q paso xq no recuerda Kame lo q hizo con Jin?????????????'' sfdf sfdf please conti siiiiiiiiiiiiiiii dff qw qw qw
Tami
Tami

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 32
Localización : En mi mundo

http://www.myspace.com/573416437

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por ninA-chaN Jue Sep 01, 2011 4:32 pm

(chicas disculpen las faltas de ortografia es que no tengo tiempo de corregirlas y me da pereza xDD espero no les moleste)

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Loversakame

Cap. 2


Confusión


-… Y? a donde quieres ir esta vez…??
-.... no lo sé jin decide tu, cualquier lugar está bien para mí.
-ok~ de acuerdo, vamos.-comenzamos a caminar hacia donde llevaria a kame.
-jin, me dieron ganas de ir al parque de atracciones.. no hay problema si vamos verdad??
-al parque atracciones?? Estaria bien! Vamos- al llegar comenzamos a divertirnos y montar en lo juegos. –Kame que tal si vamos a comer?? Debes tener hambre ya..
-no jin..aun no tengo hambre.. mejor vamos a otro juego si??
-no tienes hambre?? De acuerdo vamos a otro juego. –no podia creer lo que me estaba diciendo, que no tenia hambre, kame aprovecha cualquier oportunidad para comer, no me explico como es tan delgado, pero si se me hace bastante extraño el que no quiera comer. Continuamos jugando un rato mas hasta que le volvi a insistir que fueramos a comer, yo no aguantaba mas el hambre, teniamos que subir a la una torre que era donde estaba en restaurante.
-jin a donde vas?? No pensaras subir por las escaleras o si?
-… eh?? Tu vas a subir por el ascensor??
-por supuesto que si, para eso esta no? –como era posible que kame me estuviera diciendo eso… si desde que nos conocimos lo primero que dejo en claro era que nada de ascensores.
-kame, te sientes bien??
-a que te refieres?? Por supuesto que me siento bien, he pasado el dia genial.
-ok de acuerdo subamos por el asensor. –al llegar nos ubicamos una de las mesas deje a kame sentado mientras yo iba por la comida. Unos cuantos minutos de estar hay tome mi celular y lo encendi, tenia varias llamandas de kame y mensajes de texto. No estaba seguro del porque. De repente comenzo a sonar, era kame de nuevo..
-que raro para que me llamara?? Sera que quiere algo??.. hola?? Kame??
-jin donde diablos estas??!!! –Su tono no era muy amable que digamos.
-como que donde estoy? Comprando la comida por supuesto!
-comida??!!.. escucha dime en que lugar estas??
-kame de que rayos estas hablando?? Tu sabes donde estoy, tu estas conmigo
-maldicion jin!! Dime donde estas?? Cuando llegue sabras de que estoy hablando..
-en la torre del parque de atracciones. 8vo piso.
-8vo?? …. De acuerdo en un momento llego! –sin dejarme decir nada mas colgo el telefono.
-pero que rayos le pasa?? –compre la comida y volvi a la mesa.
-kame que rayos fue esa llamada que me hiciste…??
-llamada?? Cual llamad.. demonios, jajaja era solo cuestiion de tiempo, para que apareciera y me arruinara la diversion jajaja
-de que estas hablando??
-puedes decirme que te dijo…no no, que te dije??
-kame puedes explicarte no entiendo nada de lo que estas hablando..- en ese momento miro su reloj.
-comamos, nos dara tiempo, asi podremos aprovechar nuestra comida en paz jajaja- le hice caso y comenzamos a comer, el estaba como si nada y yo muy confundido de lo que estaba pasando.
Unos minutos mas tarde entendi todo lo que sucedia con solo ver. Una sopresa que casi me mata…
-jiiin!!! Jin que te sucede estas bien??
-jiin!! Oye que secede?? –en ese momento tal imprecion fue demasiada para mi, sentia como mi corazon iba a explotar, no soporte mas y cai inconciete…
Al despertar me encontraba en la cama de un hospital a cada lado tenia a kame y a… kame??
-tranquilo jin. Disculpa la manera en que te enteraste de esto..- hizo una pausa y miro al otro chico identico a el con un poco de rencor.. –no queria que te enteraras asi, ni siquiera queria que lo conocieras, disculapame por esto, jamas pense que algo asi te pasara.
-no te preocupes kame jejeje ahora mismo me siento como un idiota, la verdad yo tampoco pense en que me pasara esto,… entonces el es tu hermano..??
-mi nombre es kamenashi koji, hermano gemelo de kazu, la verdad yo tambien me disculpo por haberme hecho pasar por kame..
-no te preocupes, creo q debi de darme cuenta.. eres muy diferente de kame.. bueno de kazu. Pero creo q jamas me lo espere jaja..-en ese momento mientras hablaba con ellos dos, el doctor entro.
-jin, sabes que tu no puedes..
-doctor podemos hablar en privado.. kazu, koji me permitirian un momento…
-claro- dijeron los dos al mismo tiempo y salieron del la habitacion.

Kame
Despues de percatarme que koji se habia llevado a jin haciendo se pasar por mi me moleste , ya que aunque sea mi hermano mayor me hace la vida imposible, dandome bromas de mal gusto o se hace pasar por mi dejandome en ridiculo, me molesta realmente, por eso nunca hemos teniado una buena relacion.
Despues de que por fin me pude comunicar con jin corri hacia donde estaban, no podia creer que jin no se hubiera dado cuanta de que no era yo, aunque no le puedo reclamar nada el no sabia y koji es capaz de imitarme a la perfeccion. Al llegar y jin me miraba impactado, y se puso un poco palido y callo inconsiente contra el piso. Koji y yo corrimos hacia el. Llamamos a una ambulancia y lo llevamos a el hospital.
Estuvimos con el hasta que desperto y nos pidio un momento a solas con el doctor cuando este estuvo a punto de decir algo.
-koji porque hiciste eso??
-vamos kazu no seas asi.. solo queria divertirme un poco contigo jaja
-querras decir con jin… tienes algun tipo de interes por el??
-que?? De que estas hablando?? Para nada ni lo conocia hasta hoy, siempre te escucho hablar con el o de el, asi que me parecio interesante conocerlo, eso es todo.
-por favor no lo vuelvas a hacer.
-mm~ acaso estas molesto mi hermanito??
-callate koji porq no te largas.
-jajaja lo siento no lo hare, me siento responsable por esoto que le sucedió a jin hasta que no salga de aquí no me ire.
-vaya! Hasta que por fin te responsabilizas por algo. Eso es bueno. –el estar discutiendo con koji y la preocupacion por jin me comence a sentir cansado, y un poco mareado.
-kazu?? Estas bien??
-si solo estoy un poco cansado.
-baka corriste para llegar hasta donde estabamos??
-si..
-acaso eres idiota sabes que no puedes hacer mucho esfuerzo con tu cuerpo.
-lo se es solo que…- no pude termina de hablar, ya que comenze a ver todo oscuro y perdi el equilibrio, por suerte koji estaba conmigo y me sujeto, escuche que decia algo pero no se que.
Al rato despues desperte en una cama en el hospital mi hermano y mis papas conmigo.
-kazu estas bien??-dijo mi mama muy preocupada.
-si estoy bien no te preocupes. Koji… y jin??
-no te preocupes por el me dijeron q esta bien. Que lo llevaron a hacerse unos examenes nada de que preocuparse.

_______________________________________________________
-no me siento bien doctor me duele mucho el pecho. Siento como si mi corazon fuera a explotar.
-enfermera, apliquele los medicamentos, no puede durar mucho con la taquicardia, o puede entrar en paro cardiaco, y su corazon no lo resistira!! De se prisa!!!
-doctor, yo… no quiero…morir.. aun no…
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por DANNYKAZU Jue Sep 01, 2011 5:46 pm

Queeeeeeeeeeeeee????????
Haaaaaa yo kiero un kazu!!
elmundo ya es feliz x k tenrmos doble kazuuuuuuuu
haaaa mi.kerido jin..... Plof... Se desmayo???... Espera!
no es bueno k se halla desmayado vdd????????
Queeeeeee.... Kazu tbn.se desmsyo????
Espera............
Yo me desmaye...
Noooo x favor!!!!! Jin..... Kazu... Resistan... Yo como enfermera ire personalmente a cuidarlos
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 01, 2011 8:43 pm

waaaa k bello!!!
pork los dos estan enfermos !!
023
es tan triste!!!
kiero saber k pasa!!
porfa la conti!!
me gusto mucho el fic
Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 2642194782
Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 2567492099 byee~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por ninA-chaN Vie Sep 02, 2011 6:21 pm

awwww chicas muchisimas gracias por sus coments!!! me han hecho feliz que les gustara Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 2154584205 de verdad mil gracias!!!!
Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 402394060 pero les tengo una mala noticia.. ok no tan mala .__. pero no es buena..
no se cuando pueda dar la conti del fic, estoy castigada y me quitaron la compu... ahora estoy en la de mi hermana a escondidas xDD
les prometo que apenas pueda subo el cap...
ya esta listo pero no lo tengo..
gomenasai!!! TTwTT
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por xiochermm3 Sáb Sep 03, 2011 12:51 am

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 364250 nina recuerda q puedo cerrar los ojitos cuando llegue la angustia ok!!!! Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 759931 pero no le hara mas daño si se fatiga bajando las escaleras??? 03 etto como q no se lleva bien con el hermano verdad??? 04 se volvera a enfermar x andar haciendo tanta cosa a la vez, igual si tu telefono se cayo sera dificil recuperarlo etto nina Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 402394060 no les haras algo malo verdad??? Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 576493877 sera q estoy paranoica pero demo ese q salio con jin no es kame verdad nina??? se me hace rara su actitud ¬¬ esto esta dema sospechoso y me sospecho q la sospecha es (ya me siento angelipanda) q kame tiene un gemelo y ese desgraciado se llevo a jin (nota aclaratoria de la autora de este comentario para nina: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 1003855213 como sea verdad mi presentimiento y este baka se este haciendo pasar x kame, hazlo sufrir a el, con ese no cierro los ojos ok) Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 583969836 insisto Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 4037093472 hagamos sufrir a este desgraciado de koji Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 3063034554 etto jincito tambien esta enfermito creo, Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 2734760123 nooooooooooooooooo avisame nina no cerre los ojos a tiempo , kaaaaazu no te mueras Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 25910
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2 Empty Re: Unidos por un corazon (Akame) Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.