Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 06, 2011 2:18 pm

eso deseo que sea muy prontito!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 06, 2011 2:19 pm

Por la.noche subo.conti.. Ok?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 06, 2011 2:24 pm

Hasta la noche ????

t.t!

Ojalá incluya tegomass -ok, no debo superar que el tegomass es secundario, lo sé-

aún así espeor con asias la conti~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 06, 2011 2:24 pm

siiiiii!!! oksi!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 06, 2011 2:36 pm

ahhh!!! hasta la noche mi no podra leerlo..... porq me ire y halla no tengo internet!!! T-T .... mmm pero el lunes lo leere a primera hora :D
siii!!!! intrigas!!!!! muahhhaaa!!!!! me encanta!!! jejeje
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 06, 2011 6:41 pm

yo ya me ire a terminar de estudiar y lo leo el lunes a la noche, cuando llegue de la facu! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 07, 2011 7:54 pm

MUNDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



AQUI LA CONTI !!!!
ESPERO KE LES GUSTEEE!!1
MIL GRAX X LOS COMENTS!!!!!!
LAS KERO MUU MUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DOUZO!




Hai... Ueda tatsuya Dessu... / hago una elegante inclinación/
-Ueda San? / me pregunta el mayor de ellos, debe ser el.../ Sensei?
- Ueda... pero ... tú!!! Yo creí que no resistirías.... es un placer verle de nuevo Ueda San!
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
Todos nos miran sorprendidos..... yo... demo! Ahora como explicare sesto?

BY UEDA:
- Tatsu.. conoces al sensei de mis amigos? / pregunta Jin/
- Claro que lo conozco, ueda fue mi / comenzó a responder Johnny Sensei/
- - Yo fui muchas veces a la clínica porque mi padre dono fondos / le mire fulminante, pero discretamente... no podía permitir que justo ahora.... no! ... ellos no debían saber/ ne sensei?
El me miro incrédulo, suspiro y al parecer comprendió de lo que iba pues siguió con mi comentario.
-Cierto, el padre de tatsu san es un gran inversionista, de hecho es prácticamente e dueño de la clínica.. jaja
- queeeeeee!!!! Mi novio es millonario????? / pregunto Jin entre sorprendido y alarmado/
- QUEEE NOVIO??????????? NOVIOOOOOOOOO HEEEEEE!!!!!!
Gritaron a coro los tres chicos, realmente sorprendidos....

BY KAME:
Esto no es posible! No.. no puede ser.... Algo me ha dolido, esta snesacion en el estómago, siento como si el aire me faltara, pero me concentro y estoy respirando bien, mi corazón late deprisa y a cada latido el pecho me duele.. pero.. no es un infarto!
Entonces.. que me pasa? Por qué me duele? Porque incluso tragar saliva es difícil? Por qué este nudo en la garganta.. por qué?

-Jin.. acaso dijiste.. novio?
- oh.. / Jin esta sonrojado / etto.. lo lamento, chicos.. yo.. es que.. bueno.. él es Ueda tatsuya.. y.. bueno.. yo.. por favor, les pido que me entiendan.. él y yo.. somos.. novios...!

- Jin.. es broma verdad?
- No.. kame, yo no bromearía con algo así.... ^//////^
- Bien bien.. como quieras.. pero ahora lo importante no? A eso venimos de todas formas.....

BY UEDA:
Sus amigos aún no se presentan y ya siento un ambiente tenso.... grrrr
- Bueno.. entonces... ueda yo soy Maru... es un placer conocer al “novio “ de Jin jajaja
El primero es un tipo muy agradable, además de tierno.. haaa.... me siento menos tenso.
- Maru?.. el placer es mío
- -Que elganteee!!! / brinca un tipo de sonrisa cálida y pelo negro, lo lleva sujeto en una media coleta/ soy tanaka... el amor secreto de Jin.. jajajajaja
/ valla que tienen buen rollo... eso me agrada/
- Tanaka san.... mucho gusto!
- Yo soy el amor de Jin.... / este chico se presenta de forma muy prepotente, parecería que él no está de juego... demo! / Kamenashi ... Sama, para ti..
- - kameeeeeee.. que pensara ueda de ti? Baka! / le riñe Jin/
- Mi querido Jin... la verdad no me importa lo que esta nena piense de mi.... / le dice kame a Jin es un tono demasiado meloso mientras pasa su mano por la mejilla de Jin... pero... queeeee es esto?/
- Kameeee / Jin hace pucheros de niño.. por qué? Por queee.. no! No quiero que sea lindo y caprichoso con ese... engendro!/
- Jin, tenemos un asunto que tratar, sensei te hará una entrevista.. así que vamos a un lugar sin distracciones / dice kame con una falsa sonrisa en el rostro y me dirige una mirada de odio/
- Oeee kame.. no creo que este chico sea una distracción para Jin / me defiende tanaka/ además si son novios deben estar enterados de lo que pasa el uno al otro.. no?
-oh! Chicos... / hablo Jin/ sobre eso... ueda decidió que será el quien me done... la porción.. de .. medula...
-queeee!!!! no.. no! Definitivamente no Jin! / kame se enojó demasiado.. que buen lio/
- kazu... es que yo quiero que sea ueda...
- alto! / hablo Maru/ esto es algo que no nos concierne.. kame,. Por favor...
-pero Maru.. no quiero que él le done!
-ha! Y quieres que sea yo? / bromeo koki/
- me permiten por favor? / al fin hablo el sensei/ debo hablar con tatsuya....
- con ueda? 7 pregunto Jin/ por que .. si el paciente seré yo?
- porque él quiere ser donador.... también debo entrevistarlo...
-Claro sensei, comprendo... charlemos.

BY Jin:
Ueda y el sensei de mis amigos decidieron alejarse un poco mientras yo y los chicos nos quedamos tonteando por el campus.
- Jin.. así que ese niño es tu novio... demo! Debes contarnos como paso!!! / exclamo un curioso koki/
- Bueno, esa es una muy larga historia... / de verdad quería contarle cada detalle a los chicos, al fin de cuentas ellos son como mis hermanos, hemos vivido muchas juntos/
- Jin.. no puedo creerlo / de nuevo kazu se exalta/ mientras yo he pasado noches completas sin dormir para ayudarte.. tú, te lo has pasado tonteando con ese tipo!
Las palabas de kazu me hieren profundamente, no es que yo anduviera tonteando.... es .. Solo que me enamore.. Ueda me ha hecho muy feliz...
- Kazu, porque le hablas a si a Jin? / interroga un preocupado Maru/
- - Maru! Tú no te metas, es solo que no es justo! Mírate, míranos! Estamos hechos un caos, todos tratando de sobresalir, de aprender más, siempre investigando, leyendo.. siempre pensando en Jin / unas lágrimas caen por sus mejillas/ Jin... por qué? Si yo me he estado esforzando.. si yo estoy dejando mi vida por ti! Me la paso encerrado en la biblioteca, en el laboratorio... todo por ti.. por qué?
- Kazu? / interroga koki/
- Jin.. si yo te amo! / al fin kazu acepta sus sentimientos/

BY UEDA:
- Esos niños no saben de tu pasado verdad? / pregunta Johnny/
- No tienen por qué si apenas los conozco... / respondo muy fríamente, ya se a lo que quiere llegar/
- Entonces ese chico.. tu... lo que sea.. tampoco sabe nada verdad? / sigue con las preguntas/
- Sensei / le hablo tajantemente/ eso ya quedo en el pasado.. desde hace mucho yo deje de ser su paciente... no interfiera en mis planes por favor!
- Pero no puedo permitir que tú te sometas a una intervención Ueda! / me riñe/
- Sensei, eso ya paso! Yo estoy bien!
- Ueda.... tu perfectamente sabes que no estás bien, sabes que en cualquier momento tu situación puede empeorar.... esto no debe ser así.. ueda, estás loco? Acaso planeas morir?
- Sensei... no me importa lo que usted diga.... eso no pasara!
- Ueda....... entiende..... no puedo permitirlo! Yo.. hablare con ellos.. yo!
- Usted... usted quiere seguir siendo medico cierto? / debo de encontrar la manera de mantenerlo callado/
- Claro que quiero continuar siendo medico!
- Entonces debe guardar su secreto profesional, de lo contrario me encargare personalmente de que no pueda ejercer....
- Ueda... es tu vida! / intenta alegar/
- Por eso.. déjeme hacer lo que yo quiera!
- Ok.. ok... tú ganas... solo que ya sabes cuáles serán las consecuencias.
- Lo sé.... y si de algo ha de servir mi existencia no me importa sacrificarla..... de todas maneras.. mi tiempo esta contado.. no?

TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 07, 2011 9:22 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 402394060 por que ueda lo conoce??? me da miedo que le pase algo grabe!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2073488051 esa reacción solo la esperaba de kame!!! u.u
ohooo!! no solo fue la primera reaccion!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3374364684 koki anda de chistoso no?
QUEEEEEE??? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2073488051 COMO NENA KAME??????? *sara le tira a kame un zapato* kame, vos estudiaste pro que quisiste, no te hagas el ofendido! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3121372430 no seas cruel con jinjin y mucho menos con ueda!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4102147671 kame pro que? lo vas a confundir!!! u.u el ama a ueda! aceptalo!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 964533395 ue...da mo...rir????????????????????????????????????????? que ha dicho ese sensei!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3685644007 como contado??? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2734760123
POR QUE?????????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3685644007



JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1874529963 danny!! ohoo!! danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1874529963 ojito, ne! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2233896912
quiero la conti! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 576493877
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 07, 2011 9:32 pm

Jajajajaja saraaaa no agredas a zapatazos a ni patugoooo!!!! Jaajajajaja ake esta enamorado.... Jajajajajaja grax x leer... Oh... Me esforzare con la conti... Yup yup!!. Demooo ahora k lo pienso.. Me esforzare muxho muho
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 07, 2011 9:34 pm

si! pro fa esfuertate en salvar la vida de ueda!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Lun Nov 07, 2011 10:02 pm

bien:

Eso de que ueda conosca a un doctor me da miedo ~!!

Koki y Maru adorables!1 incríbles genials, los amo <3, Kame esta enamorado de jin?!?!? !


Kame no interfieras -por ahora- con jin!!

¿que rayos le paso a ueda?
¿por que no puede dejarse intervenir?

aww~!!! conti dannys
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Mar Nov 08, 2011 7:08 am

kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de alguna forma pude sentir la rabia y el dolor de kame ..... (mi amor por kame sale a flote....lo siento ueda.... pero kame mi vida..... T-T)
wuaaaaaaaa!!!!! -si yo te amo- .... ahhh kame no sufras dejemos a jin y tat-cha ser ffelices y tu te vienes conmigo yo te cosolare XDDD
me preocupa el hecho de q ueda conosca al sensei.... sera algo grabe lo que tiene?.....
neee!! danny nechaaaann!!!! cada cap esta mas interesante.... wuaaa!!! no puedo esperar al otro.... :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 7:38 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! eso no vale!!!! mi feliz a leer contis y me encuentro con esto!!!!!!! danny no me seas cruel!!! ah~~~!!!!! kame!!! T.T y ueda!!! Y.Y bakaaaaaa!!! ne danny... enserio que no me sea tan baka como lo fueron pi y... ueda jajajja en el ryoda >.< bueno mejor dicho... como "crei" que fueron XDD esta bien esta bien >.< danny!!!!!! >.< conti =P
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Nov 08, 2011 4:51 pm

YASMI........ JAJAJAJAJA LO LAMENTO... BUENO.. AUN NO HE PUBLIKADO TU SHOT... ASI KE TRANKI.... JAJAJAJAJAJAJAJA JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 402394060
PRESIENTO QUE MAS DE ALGUNA PIEDRA VENDRA A DRA AL CAPARAZON DE KAZU.. JAJAJAJA JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1568164961
EN FIN.... ME APURARE A ESCRIBIR CONTIS!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4241216073
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 2:24 am

danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* :Cry4:danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* :Cry4:danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996 danny!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 82690 etto... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 como que quiero conti!!! qw lemonoso de jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 364250 *sara pica a danny* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3963663996
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:11 am

Mi ya comienza a escribir......
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 11:41 am

dff si!!! escribeeeee!!!! >.< mi quiere la conti!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 6:43 pm

MUNDO!!!!! YOOOOOOOOOOOOO!!
AQUI LA CONTI!!!
ESPERO QUE LES GUSTE.. JAJAJ SIENTO QUE TENIA TIEMPO SIN ESCRIBIR UNA CONTI TAN LARGA.. Y LEMONOSA
SARITA CHAAAAAN!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 402394060 LA ESCRIBI PENSANDO EN QUE TE GUSTARA.. ASI QUE DOUZO!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2642194782 ADEMAS ESPERO QUE ESTE MUCHO MUCHO MEJOR!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2232510202

Y A TODAS A QUELLAS QUE LEEN MIS DANISHIDADES, DE VERDAD MIL GRACIAS!!!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 440302931


BY JIN:
-kazu... yo..... / Me he quedado sorprendido, jamás experimente ese tipo de sentimientos hacia alguien, como explicarlo? Ni si quiera sé cómo fue que yo me enamorara de ueda... solo paso/
- ya, no digas nada..... / Kazu intenta sonreír mientras las lágrimas resbalan por sus delgados pómulos/
-pero yo...
-ya! De verdad.. Estoy bien, prefiero que no digas nada, a tener que soportar que pidas disculpas... por eso significa que estas rechazando mis sentimientos, significaría que nunca has pensado en mí de esa manera... ne?
Me quedo sin saber cómo reaccionar ante sus palabras, entonces decido regalarme la más honesta de las sonrisas...
- Kame.... gracias..
- - nani? / pregunta desconcertado/
- Por hacer tanto por mí.. yo de verdad lo agradezco/
- Baka!/ todos sonreímos mientras las lágrimas caen por nuestras mejillas/
- Oh! Ueda y sensei Tsubasa ya vienen/ anuncio koki, mientras con la manga de su sudadera se limpia los ojos vidriosos/
- Me parece que el joven está en perfectas condiciones para ser donante / explico el sensei, mientras un extraño brillo asomaba por la mirada de ueda y una gran sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro/
- Pero... / yo aún tengo de miedo/ esta operación es segura para el... verdad?
- Claro que si Jin! / responde ueda animado mientras se coloca frente a mi hasta hacer que nuestras frentes choquen, me mira directamente a los ojos/ estaremos bien...
- Mmmm / logro apenas afirmar moviendo lentamente la cabeza, pero me siento mal, no puedo evitar pensar que esta escena está lastimando a kazu.../
- Chicos, ya que ustedes son grandes amigos de Jin... les parece si los invito al cine? / propone feliz ueda/
- Cine? / pregunta emocionado koki, sus ojos brillan/
- Nos haría muy bien distraernos, ne kazu/ pregunta Maru/
Kazu mostro una mueca de dolor y fastidio y después respiro hondo y me obsequio una de esas miradas que mostraban un brillo especial y honesto.
- Supongo que después de todo nos lo merecemos...hemos estado trabajando tanto en este grandísimo pedazo de baka!!!! / dijo kazu divertido señalando a Jin/
- OOeeeeeee, pedazo de baka? Eso es bueno, ne? / pregunto Jin divertido/
- El que? / respondió Maru con una gran sonrisa/
- Que solo soy un pedazo de baka y no un baka completo!
Y si todos divertidos nos dirigimos al estacionamiento, el sensei de mis amigos tuvo que regresar a la universidad a impartir una cátedra y nosotros abordamos el lujoso auto de Ueda.
Ueda de nuevo me tomo en sus brazos y me coloco en el asiento del copiloto, me cruzo el cinturón de seguridad y aprovecho para robarme un cálido beso, apenas succiono ligeramente mi labio inferior entre los suyos y se separó rápido de mí.
No estoy seguro si los chicos vieron o no la acción, me sentía exageradamente feliz de salir con las personas más importantes para mí, mis amigos de toda la vida y la persona que me ha hecho volver a vivir.
- Ueda... a que sala vamos? 7 pregunte al ver que nos alejábamos un poco de la zona centro de la ciudad/
- Oh! A mi cine personal! / respondió como si fuese la cosa más normal del planeta/
- -que?? m/ pregunto koki aún más exaltado/ acaso tienes un cine en tu casa? Hay por dios!
- Heee.. sí, tengo una sala de cine en la sala de mi casa.../ siguió ueda con naturalidad/
- Tal vez solo sea una pantalla grande... ne Ueda kun.. Vamos, decir que tienes un cine en casa es mucho... / Maru trato de aligerar la excitación del momento/
- - Bueno, tienes un poco de razón Maru, no es precisamente una sala de cine.. bueno, igual estoy seguro de que disfrutaran.. además, podemos cenar lo que les apetezca, el chef preparara lo que quieran degustar.
- Chef?? / pregunte emocionado/ entonces.. podre comer mouss de chocolate?
- Jin.. podrás pedir lo que sea!

Y así llenos de expectación fuimos ingresando a una de las zonas más exclusivas a las afueras de Tokio.
Las grandes mansiones ocupaban cuadras enteras, no podía decir que casa era más lujosa o más grande que la anterior ya que todas eran inimaginables, doblamos en una esquina y al final de una avenida había algo más grande aun, una enorme residencia se alzaba ante nuestra vista.
Antes de que el deportivo estuviese frente al gran enrejado el portón se abrió permitiendo la entrada del coche..
- U...u...u...ueda.. esta es .. tú casa? / pregunto Maru tartamudeando/
- Ha.. si... por favor, siéntanse cómodos!
Antes de bajar del coche un tipo de traje negro estaba ya abriendo la puerta del conductor y después abrió la mía y me extendió la mano.
-Lo lamento.. Yo... / me sentí un poco tímido ante esa acción/
-Señor Seo, yo me ocupo/ le sonrió ueda/
-Comprendo joven amo / respondió como en las películas /
Ueda me tomo en brazos pero esta vez no saco la silla, avanzo cargándome, yo me aferre a su cuello y mire a los chicos que nos seguían bastante sorprendidos por lo enorme y elegante de la construcción.
-Me siento como si debiera vestir de traje solo para poder entrar a esta casa a repartir el periódico / bromeo tanaka/
-Amo, está de vuelta! / Una señora mayor corrió hacia ueda/ heee, este joven, no me diga que usted lo atropello??? c/ pregunto alarmada la señora/
- atropellar? Jajajajaja no Kotomi San, él es mi novio... / respondió ueda un poco ruborizado / a veces quisiera atropellarlo pero no es el caso, ho, además ellos son sus amigos y esta noche serán mis invitados, estaremos en la sala de cine, por favor indíquele al ches que prepare bocadillos y que asista a la sala a comprobar que desean cenar los caballeros, oh y por favor que las habitaciones de huéspedes estén también listas y mi habitación en orden / le dio ueda las instrucciones/
- comprendo joven amo, así será / la señora se retiró por un largo pasillo.
-Chicos la ala es por aquí / les hablo ueda a mis amigos, yo sentía que estaba soñando/
Caminamos frente a la sala y después bajamos por unas pequeñas escaleras hacia un sótano o algo así, debajo había otro largo pasillo y una puerta grande al final de este, ueda empujo la puerta y casi me caigo a no ser que ueda me cargaba.
-Lo lamento, no es precisamente un cine, pues apenas caben unas 30 personas, pero espero que se sientan cómodos / sonrió tatsu honestamente/
- BROMEAS ... NO ME JODAS!!! / Grito tanaka corriendo por los pasillos de aquella sala que era de verdad un cine, salvo que las butacas eran mucho más cómodas y reclinables y la pantalla era enorme!!!!
Y así nos sentamos todos en primera fila, antes de que las luces se apagasen entro un señor empujando un carrito en donde había preparado diversos bocadillos dignos de una elegante cena.
-Eso.. Lo podemos comer ¿ / pregunto Maru dudoso/
-oh, son los bocadillos para ver la película....
- queeee??? Yo siempre comía solo palomitas!!! / Grito emocionado Maru, el que había tratado de mantener el orden ahora perdía la compostura/

Y así pasamos una tarde muy agradable, este sentimiento de felicidad es enorme.
Me siento alguien demasiado afortunado.
Al finalizar la película Ueda insistía en que los chicos se quedaran en casa, pero Kame le explico que sería un poco incómodo, pues estaban a acostumbrados ya a sus dormitorios en el campus, aunque yo bien sabía que era porque le dolía verme con él....
-he.. Chotto!! Ueda, debemos volver al colegio!
-Jin.. Es muy tarde.. Oh, el chofer llevara a los chicos a su campus, no te preocupes...
-pero, en donde dormiré?
-baka, eso es obvio.. Conmigo!
- ueda... yo...
- baka!
De nuevo me tomo en sus brazos y camino hacia el segundo piso, al final de las escaleras una puerta tallada en madera se mostró ante nosotros, en la empujo y la puerta se abrió dejando ver una enorme cama en color blanco, una habitación exageradamente amplia, era como el comedor de la universidad...
Había varios libros y otras puertas.
-Te gusta mi recamara? / pregunto al verme boqui abierto/
- es.... linda?
- jajaja / me deposito en la cama suavemente.
-Te apetece un baño? / pregunto/
- mmm
Ueda me desvistió lenta pero sensualmente y una vez que dejo mi cuerpo expuesto me pidió un momento, se separó de mí y entro a una de las habitaciones dentro de su habitación, imagine que era el baño pues escuche el correr del agua, salió solo en bata de baño y de nuevo me tomo en brazos.
Mi sorpresa al ver el baño fue aún mayor que al ver su casa y que al ver su recamara, pues dentro de ese cuarto había una tina de hidromasaje, con mucho cuidado me deposito en ella y cómodamente se introdujo.
El espacio era bastante amplio, supongo que cómodamente cabrían unas 10 personas.
Ueda se sentó a mi lado y me elevo, sentándome sobre sus piernas.
El movimiento del agua tibia y el roce de nuestros cuerpos provocaron que yo deseara tomarlo en ese momento, así que comencé a besar su cuello sensualmente.
Este tipo de compenetración es maravillosa, la forma en la que nuestros cuerpos reaccionan ante el contacto del otro sin necesidad de emitir palabras.
Nuestros rostro se unen, nuestras miradas están frente a frente, puedo ver ese deseo desbordando por tus cristalinos ojos, esa sed d pasión que emana de tus sensuales labios, así que ladeo ligeramente la cabeza buscando posicionarme cómodamente sobre tus carnosos labios y comienzo a besarlos succionándolos un poco para después liberarlos y volver a tomarlos entre los míos.
El espacio que queda entre nuestros cuerpos estorba, así que me aferro a ti fuertemente para lograr sentir tu corazón latiendo sobre mi pecho.
El sonido de nuestros besos, la saliva resbalando por mi garganta, el golpeteo suave el agua en nuestros cuerpos, mis dedos deslizándose por tu nuca son la perfecta sintonía del amor.
Cada detalle en ti es hermoso, tus ojos cerrados, esas largas pestañas que hacen una divertida sombra sobre tus pómulos, tu delgada nariz, cada lunar en tu rostro... Todo en ti es perfecto, estoy seguro de que Dios te creo como la persona perfecta. Tu blanca piel que hace resaltar lo sonrojado de tus pómulos debido a la excitación me hace perder la razón y siento que comienzo a gemir suavemente cerca de tu oído para deleitarte con el placer que me provocas.
Siento que yo nací solo para conocerte y que cada cosa que ha pasado en mi vida vale la pena porque te tengo a ti.. Incluso si este camino ha sido doloroso, con gusto lo volvería a andar solo para conocerte.
Siento tus manos deslizarse por mi pecho y llegar hasta mi entre pierna para envolver mi miembro y comenzar a masturbarlo suavemente. Apenas al tacto.
Quisiera describir este enorme sentimiento que abraza mi pacho, siento que no existen palabras... un “te amo” no se compara ... toda mi vida te pertenece.
Una vez que has atendido durante un largo tiempo mi miembro comienzas a acariciar suavemente mis glúteos, trazando un tibio camino hasta mi entrada.
Un delicado dolor me recorre la espina dorsal cuando uno de tus dedos me penetra y comienza a acariciar mi interior.
Mientras nuestras lenguas juegan a envolverse la una a la otra.
Nuestros labios se acarician delicadamente en contraste a nuestras lenguas que juegan salvajemente.
Siento que el dolor en mi espalda se hace más agudo cuando un segundo dedo me penetra y comienza a estimular cada rincón en mi interior.
Te mueves dentro de mi lenta, pero firmemente, haciendo que mis músculos abdominales se contraigan debido al enorme placer y a este delicioso dolor que me provocas.
Te separas de mí y tu pelo comienza a cubrir mi pecho cuando besas mis tetillas, este sedoso y suave pelo que amo, me recorres dulcemente y muerdes mi pecho provocándome cada vez una mayor excitación, siento como comienzo a segregar un tibio líquido que se va mezclando con el agua en movimiento.
Esta vez comprendo lo que es hacer el amor... con todo el tiempo del mundo....
Cuando siento que ya no me basta este contacto me aferro a tu cuello y elevo mi pelvis, tu rápido posicionas tu erección en mi entrada y me sujetas de las caderas para no dejarme penetrarme de golpe, por el contrario, vas deslizándote lenta pero placenteramente en mi interior al tiempo que mis gemidos son más sonoros.
Cuando casi has entrado por completo en mi te detienes y me besas dulcemente, elevas un poco mis caderas y después me empujas con fuerza, penetrándome profundamente.
Yo solo atino a morder tu clavícula para compartir el dolor que me has provocado, pero de ninguna manera planeo lastimarte, al contrario.. Quiero que compartas todo lo que yo siento, así que una vez pasado el espasmo comienzo a recorrer tu clavícula con mi lengua, para después subir por tu cuello, llegar al lóbulo de tu oreja y morderlo suavemente.
Comienzo a impulsarme apoyándome en mis brazos rodeando tu cuello para subir y bajar en ti, para que pueda s entrar y salir de mi interior para penetrarme cada vez más fuerte, cada vez más profundo, cada vez más salvaje pero más placentero.
Siento las gotas de sudor rodar por mi frente y los mechones de pelo pegados a mi rostro.
Coloco una mano sobre tu mejilla y tú la besas dulcemente mientras me miras lleno de placer.
-Sabes que eres mi existencia? – pregunto mirándote fijamente/
Me regalas una dulce sonrisa y después un beso que es lo más sutil y lento del mundo.
Comenzamos a movernos más rápidamente y tus manos se mueven en mi erección masturbándome deliciosamente. Estoy a punto de terminar, así que te beso salvajemente, nuestras lenguas se deslizan una sobre otra y mi corazón late demasiado fuerte, cuando al fin, después de un grito de placer logro liberarme en medio de nuestros cuerpos.
Mi esencia es rápidamente removida por el movimiento del agua.
Tu comienzas a penetrarme aún más rápido, aun más fuerte y aun más profundo.
Nuestra respiración no tiene control ni ritmo, nuestros movimientos están llegando a ser descoordinados.
Cierras fuertemente los ojos y me muerdes en el pecho al tiempo que siento como mi interior se llena de ti, solo me aferra a ti en un fuerte abrazo.
Pasados unos minutos de jadeos, al fin puedes recuperar el aliento.
- -Mi vida te pertenece Jin-
- Te amo ueda.
Después de eso siento que un cansancio fatal me invade, apenas y puedo mantenerme consiente. Me sacas del agua y me colocas en la cama, siento como secas mi cuerpo y después me abrazas fuertemente. Me acomodo en tu pecho y me dejo llevar por los latidos de tu corazón.

TO BE CONTINUED!



POR ALGUNA RAZON SIENTO QUE ESTE LEMON ES DE LOS MAS LINDOS KE HE ESCRITO....
ESPERO SUS COMENTARIOS, A VER K OPINAN USTEDES?

DOUZO!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 13, 2011 7:26 pm

wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo evitar estar triste por kame!!!!!!!.............. pero este fic en un jinda.... muahhaa!!!!
que hermoso lemmon............. me enkanto tan tierno..........
danny nechann soy tu fan!!!!!!!! ..................... presiento que algo malo va a pasar.... pero este momento.. fue tan tan tan tan tan hermoso......

:D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 8:04 pm

qw gracias por poner la conti!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 250400636 *sara salta de felicidad!!*

ueda bakita mio de mi kokoro de mi, solo te pido que vos no mueras por jinjin, deja que koki sea el donante!!!!! vos no podes, hacele caso al medico!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3122270714
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1919486886 cien en la casa!!!!!! super uepopu!!! *sara se sienta a ver pelis en la casa de ueda*
jajaja cree que ueda atropello a jinjin!!!! ajajaa JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2836630775 *sara mira maravillada la casota donde vivirá una ve sque el jinda acabe y sea uedaxsara*
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 ame el lemon!!! es que JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 ueda de seme!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2642194782 es lo que me gusta!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2232510202 ueda es un buen seme y mas de jinjin!!!!!! kyaaa!!! *sara se agarra la cabeza loca y tira de su pelito* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 waaaaaaaaaaaaaa!!!! WAAAAAAAAAAAAAAA! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3021100422 WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3021100422 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2728876262 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 2642194782 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 me muero!!!! *saar pierde baba peor que una babosa* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 4273119655 lemos!!!! super!!! y los sentimientos de ueda me fueron muy triste, como que se esta despidiendo de jinjin por culpa de esa operación no??? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 3552912243
gracias danny, al fianl si pude comentartelo hoy no el miecoles como te dije en facebook! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1261573118
mas JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 440302931 *sara quiere mas!!! * mucho mas!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:09 pm

Moniiii nechaaaan.... Jajajaja supongo.k es.el tipo de lemon k t gusta... Super tiernito.... Hahahah... Yq veremos.k.pasa.con.este par.... Jijiji.... Mil.grax x leerme moni neeeechaaaaaan!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 8:14 pm

Saaraaaa... Dame un respiro.... Procurare conti sta semana....
Jajaja a mi me gusto muchisimo este leeemon.... Mecakegra k te halla gustado.... Mi feliz x k t gusto!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Nov 14, 2011 11:53 am

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 759931 saar te va a dar un respiro!!! pero regresas con lemon sip?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por vickyworld501 Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

wiiiii!! es la primera vez que comento pero de verdad amo tus fic.... sobre todo este... y tienes razon fue un lemon muy tierno.... pero me encanto... espero conti y gracias por subirlo JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 735609
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 17, 2011 5:35 am

Vicky chaaaan grax x el coment! El fin d aemana subo la conti.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 6 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.