Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 12:41 pm

jajajajajajajaja seee massu mode perver on..... jajajajajajajajajaja tratare de escribir la conti el martes
dia libre.. dia de escribir una conti larga....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 30, 2011 6:14 pm

siiiiii!!! que sea muy lemonosa y tierna y larga!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 30, 2011 7:10 pm

Danny~!!!

Aww como amé el capi~

Jinq uiere ser curado? y Ueda se preocupa

dijo te amo~1!!

que mono~

y crees que no diría nada de mi tegomass?

te equivocas~!!

Amé mi tegomass, yuya y taka-chan~!!! lindo lindo~

Abrazaditos asi bien lindos

espero conti~

una pregunta....
¿lloraré en el fic?

que importa
CONTI~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 8:31 pm

Haaaa grax x leerme yuzzu chibi.... Mmm llorar?? jajajajajajajajaja... Si siiii massu y tego...
Sara ok mi promete lemon
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 30, 2011 9:19 pm

yuzu chibi a yuzu gustar eso *|*

Mi ama tegomass... a este paso Yuzu pedira un fic tegomass como principal pareja *¬*

lemmon? bu bueno a yuzu gustar lemon pero bueno a vece snot atno jaja

espero conti danny~1
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Lun Oct 31, 2011 12:51 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!111 tanto amor!!!! jin tat-chan .......... son tan adorables juntos .......................... dff ............
neeee!!!! massu kiere a tego aunq sea chico jjajajaa....... al final no le importo tanto JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 364250 .........
jin.... kiere operarse... bien ya no kiere ser una carga!!! a jin...
ueda no te preocupes todo saldra bien.

ne!! ne!!! ne!!! DANNYKAZU se que es un jinda... y yo lo adoro def pero sabes JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 402394060 seria genial y pones a un kame celoso de la relacion entre jin y uepi..... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4152697595 wuaaaaaaa!!!!! yo enserio seria feliz!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2154584205 siiii!!! un kazu enamorado de jin y por eso entro a medicina para ayudarlo y q jin se confunda... pero q al final se quede con ueda..... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 440302931 muajajjjaaajjaaaa!!!!!! ..... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4152697595 me encantan cuando aparecen dificultades jejej :D ....

espero la conti!!!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 31, 2011 5:13 am

Waaaaaa moni... Tu trankilaaaaaaa ya vendran dificultades... Mujajajajaja gra leeeme!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Lun Oct 31, 2011 9:43 am

siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! danny!!!!!!!
tu siempre pensando en los demas JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 440302931
wiii!!!!!!!!!!!!!
dificultades, complicaciones, sufrimiento , lagrimas, odio, desamor , confusion... muaaajjjjaaaaa!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4037093472
eso me enkanta porq al final cuando logren estar juntos hace q valga la pena todo lo q paso!!!!!!! muaaajjjjjjaaaaa!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1874529963
(me doy miedo JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1568164961 XDDD)

ya kiero saber q pasara.... conti conti!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2642194782
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 12:13 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 y la conti?????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 *sara se va a llorar!* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 603956531 XDDDDDD JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 02, 2011 4:34 pm

Waaaaaaa sara chaaaaaannnn.... Dam un par de dias.. En cuanto pueda mover la manota ptometoescribir!!! Lo lamento lo lamento mujlhoooooooo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 02, 2011 4:36 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 82690 esta bien, pero solo por tu manita!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 02, 2011 5:48 pm

Yup.yup! Mañana en ka tarde proneda que tiebes cinti. >.<
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 03, 2011 4:10 pm

MUNDO!!!!
YO.. MUCHO MEJOR Y AQUI CON LA CONTI!!!
ESPERO KE LES GUSTEEEEEEEEEE





BY UEDA:
Jin, someterse a una cirugía?
Es un pensamiento que me llena de miedo, mido de perderlo, miedo de no poder besarlo de nuevo, miedo de no poder sentirlo, de no escuchar su risa infantil, sus peleas sin sentido, su mi8rada nervioso, sus ocurrencias... tengo miedo, de sentirme solo otra vez.
-Ueda Baka! Planeas quedarte desnudo sobre mí? / La vos de Jin me saco de mis pensamientos/
-he! No.. Yo.../ Saque a Jin de mi interior y me acomode la ropa, rápidamente le ayude a él a vestirse...
-Ueda Baka... jaja, no debes hacerme caso siempre, mira que si nos pillara algún guardia menudo lio en el que nos metíamos!
-Entonces por qué me dijiste que querías hacerme tuyo aquí? / pregunte fingiendo enfado/
- porque de verdad quería... pero eso no significa que tu debas seguir mis locas ideas... jajaja / hay estaba de nuevo esa blanca sonrisa, esos ojos pequeño y esos hoyuelos que se formaban cada vez que el sonreía.
Lo tome de nuevo en brazos y lo coloque en el asiento trasero de la bicicleta, me puse rápidamente al volante y dimos marcha de vuelta por el sendero por el cual habíamos andado.
BY TEGO:
Estos brazos, yo... No sé qué debería.... no sé si debería, este chico es ,
- Quieres un helado? / pregunto sonriente, a lo que yo me sentí cohibido/
- Pero, no te importa que yo no sea una.. / intente hacer la pregunta obligada pero massu hablo antes que yo/
- A decir verdad? / esa pregunta me daba miedo/
- -mm
- Ni siquiera yo mismo lo sé... A veces el amor tiene formas tan graciosas...
- A que te refieres? / formas graciosas?/
- Mmm veamos?... a veces a este sentimiento no le interesa si los involucrados siquiera de la misma especie...
- Massu... exactamente me siento de otra especie por que no te comprendo.... / y era verdad, que trataba de decir este chico?/
- Yo! Alguna vez has visto las noticias? / pregunto un emocionado massu/
- Las noticias? Que tienen que ver aquí?/ De verdad que a cada palabra perdía mas y más el sentido de la plática/
- Mucho! / expreso feliz el chico/ viste las noticias de recién sobre el pequeño tigre blanco que nació en el zoo de China?
- - oh... si...
- Y en el noticiero narraron que su madre no lo quiso alimentar.. cierto?
- Mmmm / si era cierto, recuerdo que incluso sentí pena por el animalito/
- Entonces.... una loba lo está alimentando , lo adopto como suyo y lo amamanta, además lo baña y lo protege... cierto?
- ..... / se pone a hablar de amor, luego de animales?/
- Pues el amor es igual, no le importa si eres chico o chica, es solo un sentimiento que se presenta sin importar nada... El hecho de que una persona te haga plenamente feliz no tiene nada que ver con su producción de testosterona o de estrógenos... es solo amor!
- Es.... cierto..../ tenía en un gran sentido mucha razón en lo que decía... era cierto! Yo estaba shockeado!!/
- Aun no sé si sea amor, o amistad... pero.. existe un sentimiento cálido contigo sabes? / De nuevo esa sonrisa contagiosa y que hacía que mi ansiedad se calmara/
- Bien, entonces para iniciar seamos amigos, ne? Mi nombre es Tegoshi Yuya! / le extendí la mano en forma de presentación/
- Tego chan! Mi nombre es Massuda Takahisa... Es un placer ser tu amigo!
- Es cierto.. yo tampoco sé si esto es amor, pero es genial saber que acaba de comenzar una grandiosa amistad!!
- mira, ya vuelven Jin y Ueda, así que vamos a disfrutar del día...
- Mmm

BY JIN:
Massu decidió unirse a la tarde en el parque de diversiones! Esto será estupendo!!!
Ueda emocionado comienza a planear a que juegos debemos subir.. Pero....
Quisiera poder correr a su lado tomándolo de la mano y no esperar a que empuje mi silla de ruedas.. Además, podre subir con él?
Los chicos se forman en una de las atracciones más espeluznantes... la casa del terror! Demo... yo.. Yo... yo espero no poder entrar.. jaja, no es que me de miedo.. es solo.. que... waaaaa!!!! Si me da miedoooo, pero no debo permitir que los chicos se enteren... Espero que aquí no permitan el paso a mascotas y a personas con sillas de ruedas...
-Jin! Vamos?
- oh! Ueda? Am.. puedo.. pero.. yo?
-vamos! Vamos!
- etto... no planearas cargarme durante todo el recorrido ne? / espero que no!/
- claro que no! Aquí no hay problema porque abordaremos un cochecito que nos llevara por el escalofriantes recorridooo.....
-demo!
-qué ocurre?
- ho.. nada.. es solo la emoción!
Ueda me toma en brazos y pasamos a abordar un coche.. esto da miedo, pero debo ser valiente! Haaa, me coloca y se sienta a mi lado, Massu y tego suben después de nosotros....
Escucho los aterradores gritos de terror, cierro los ojos y trato de no pensar en nada...
- Jin?...
- Nani?
- Tienes miedo?
- Yo? No... para nada...
- Seguro?
- ....... por .. por .. por qué lo preguntas?
- Porque estas tar tar tartamudeando.. jaja, además porque el recorrido está por terminar y has permanecido con los ojos fuertemente cerrados y aferrado a mi mano... ittai!
Mire mi mano, sostenía demasiado fuerte la mano de ueda, que estaba incluso en una coloración rojiza
-Demo! Lo lamento.. yo.....
-jajaja, no pasa nada... solo, podrías soltar mi mano... / fue entonces cuando me di cuenta de que aún lo tenía fuertemente tomado de la mano.../
Terminamos el escalofriante recorrido y ueda me deposito en la silla, decidimos ahora ir al crazy rice!
Ha.. a sufrir de nuevo, tego y massu apartaron los lugares, una vez llegado nuestro turno ueda me cargo en brazos y me coloco sobre el vagón del tren... debo admitir que sufrí demasiado... las vueltas, subidas y bajadas desordenaron mi pelo, además, la sangre me llenaba de golpe la cara y de pronto sentía que la sangre abandonaba todo mi cuerpo...
Y así fue infinidad de veces, massu, y ueda eran felices en las atracciones en donde la adrenalina estuviera al límite y yo a punto de desmayarme.. el pobre de tego tampoco lo estaba disfrutando mucho.. jaja, su rostro pálido era tan divertido!
-Ueda..... tengo hambreeeeeee / ahora que lo pensaba, ya eran más de las 6 de la tarde y mi pancita estaba vacía/
- oh! Demo... in.. discúlpame.../ ueda me regalo una hermosa sonrisa, una cálida, llena de bondad y una mirada llena de dicha, llena de vida./
-no... no pasa nada... / era increíble que incluso el hambre me abandonara cuando ueda me miraba de esta manera, era como si no necesitase nada más que a él, su aroma, su sonrisa, sus cálidas manos tomando las mías... grrrrr.. un escalofrío recorrió mi cuerpo/
- Jin, iremos a cenar, pero.. antes.. vamos a un último lugar.. ne?
- pero me deberás una gran gran gran cena... demasiada comida y muchos postres!
-lo que tú me pidas....
Aquí nos separamos de Massu y tego, al parecer ellos querían ir a ver una película... Parece que se han vuelto buenos amigos!
Ueda y yo nos dirigimos a la noria.... nos formamos y cuando fue nuestro turno ueda me coloco dentro de la canastilla y se sentó a mi lado...
La vista de la ciudad era increíble, esta sensación de poder observarlo todo... me pregunto si alguna de las personas que están detenidas en aquel rio de tráfico mirara hacia este punto y pensara.. “ justo ahora alguien me observa”.. Es un sentimiento indescriptible... único... estar tan feliz, sentirme.. Vivo.. Puedo sentir la sangre tibia recorriendo cada célula de mi cuerpo, puedo sentir las manos tibias de ueda entrelazadas a las mías, respirar su aire, llenar mis pulmones de su aroma.
- Jin... / su melodiosa voz llamándome/ en que piensas?
- Mm.. en que soy demasiado afortunado por tenerte aquí, a mi lado...
- Justamente así me siento yo... por eso... lo de la operación....
- Ueda!

BY UEDA:
Verlo con la mirada llena de vida, perdido en aquel mundo bajo nosotros, pero radiante me hace plenamente feliz.
Por eso mi miedo... no podría vivir sin él!
-ueda! / Su mirada serena se posa sobre la mía, parece bastante serio/
- Jin, justamente cómo te sientes tú, es como me siento yo... me siento vivo, feliz! No hace falta que cambies nada en ti.. Te .. Te amo tal y como eres, justo ahora...
- ueda, pero yo quiero caminar...
- Jin, yo amo el peso de tu cuerpo sobre mi espalda, amo tomarte en brazos y amo que me necesites... quiero ser tus piernas, tu aire... todo!
- ueda.. / Jin suspiro y miro de nuevo a través de la ventana, pero esta vez su mirada estaba perdida en la nada, y su brillo un poco apagado/ sabes? Estoy seguro que ahora, lo sientes, pero.. Que pasara dentro de 2 o 5 años?
- baka! Te seguiré queriendo igual!
- Ueda... te aburrirás ... incluso yo creo que será aburrido...
- a que te refieres?
- Ueda / Jin me miro de nuevo/ sabes ... me gustaría hacerte el amor de diez mil maneras posibles, inventar nuevas caricias para ti...
- pero Jin.. Que dices? No solo es sexo!/ y eso era obvio, yo de verdad podía solo estar con él sin tocarlo../
- ueda, no es solo sexo, pero, en algún momento, incluso algo tan .. Básico como eso será aburrido.
- claro que no!... yo.. Me gusta estar contigo.../ no podía .. No quería creer que Jin dijera eso.. Sí, yo, de verdad le amo!/
- Ueda, pero piensa, siempre tendrás que ser tu quien se pose sobre mí, siempre tendrás que moverte tu sobre mi... siempre tendrás que ser tu quien lleve el ritmo, siempre tu...
- Jin.. Eso... no es problema....
- ueda, de verdad piensa... no te gustaría que fuese yo quien te penetrara y quien se moviera dentro de ti.. No te gustaría sentir mi pelvis chocando con tus glúteos?
- Jin
- Ueda, no has fantaseado nunca en hacerlo conmigo en la ducha? Nunca has soñado en que yo levante tu cuerpo, tus piernas rodeen mi cintura y tu espalda se apoye en la pared mientras el agua de la ducha moja nuestros cuerpos mezclándose con nuestro sudor, con nuestra esencia... Nunca has pensado en que a mí me gustaría hacértelo sobre la mesa, sobre la cama... Quiero ser yo quien te tome, quiero ser yo quien te someta con sus caricias, quiero recorrer tu cuerpo, quiero besar cada parte de ti.... / Jin.. Él tenía razón, pero yo no podía, no quería creer que las cosas fuesen así... aunque mi corazón sentía un gran dolor... no podía imaginar el dolor que guardaba el de Jin al pensar de esa manera, al sentirse así.../
- comprendo el punto....
- entonces, apoyaras mi decisión?
- con una condición...
- dime...
- seré yo quien te done una porción de medula....
-Estás loco?
- no... Quiero ser parte de ti... quiero que poseas un poco de mí.. Si decides someterte a esa intervención, entonces seré yo quien corra el riesgo contigo...
- baka!.. / Sus ojos mostraron como se comenzaban a formar dos perfectas gotas que caían sincronizadas por sus pómulos, de nuevo esa sonrisa tímida, como la de un niño que es descubierto... /
- sí, debo ser muy baka para enamorarme de un terco infantil como tu...
- jajajaja, pero aun así me amas!!!
- tu ganas, es cierto! Yo te amo... baka!
- y yo a ti.. oh! Y te amare aún más si me llevas a cenar.. tengo hambreeeeeeee

Y hay estaba de nuevo ese niño pequeño que hacia pucheros hermosos y después ese gesto tímido de desviar la mira, esos hoyuelos que se formaban y la forma en la cual apretaba los labios para evitar una carcajada.
- Vamos, hoy comeremos mucho.. vamos por pasta?
- Siiiip!!!! Amo la pasta!!!!!

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL CENTRAL DE TOKIO:
- Sensei, usted ha estado trabajando durante 15 años en esta investigación, por favor! Queremos hacerlo... / exigía un kame exaltado por la negatividad de su superior/
- Es cierto sensei, kame, a pesar de ser apenas un novato se ha preparado demasiado y tiene ya los conocimientos de un especialista...
- Maru! No se trata de conocimientos! Se trata de que nunca se ha hecho esta operación en humanos.... existen riesgos muy altos.... no podemos tomar una vida para salvar otra!
- Sensei, a mí no me importa, yo quiero salvar a mi amigo!
- Koki....
- Sensei, lo haremos, por favor.. confié en nuestra capacidad..
- Bien kame.... entonces comenzaremos las pruebas de compatibilidad........

POR LA NOCHE EN LA ESCUELA:
BY UEDA:
Después de una deliciosa cena en mi rest favorito de pastas Jin y yo regresamos al campus…
Jin me pidió que le preparara un baño en la tina, y yo como buen novio consentidor… demo! Ya pensando yo en forma cursi?
En fin, le prepare el baño de tina, le ayude a desvestirse y lo ayude a colocarse en la tina, de nuevo me coloque detrás de el, solo rodeando su pecho con mis brazos, pero… su espalda, su cuello, su pelo húmedo resbalando por su nuca es demasiada tentación para mi, incluso, aunque trate de no pensar en ello, sentir sus caderas entre mis piernas me hace reaccionar…
Todo mi ser reacciona ante el más mínimo contacto de la piel de Jin..
Pero de pronto me puse a recordar las palabras de hace unas horas… cierto… me gustaría hacérselo de diez mil maneras posibles…. Me gustaría que fuese el quien me dominara, quien me penetrara, quien me sometiera… quien llevara el ritmo de mi placer…
Me recargue en su hombro y unas lagrimas se formaron en mis ojos y recorrieron mis pómulos para después depositarse sobre la espalda de jin y recorrer su piel…. Ahora comprendía a lo que el se refería…. Ahora podía sentir un gran dolor penetrando mi alma… si yo pudiera…. Ahora comprendía el significado “ si pudiera”



TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Jue Nov 03, 2011 8:00 pm

chotto!!!!!!!!!!!!! esto ya me recuerda al baka de pi en el ryoda!!!! ahhhhhhhh nou nou nou!! neeeeeeeee no quiero que termine el fic!!! *ya sabes a lo k me refiero* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si quiero mas contis >.< ne koki kame bakas! >.< sois muy buenos amigos pero hacer eso es pasarse!!! ahora ya no hay marcha atras!!!!!!!!! ya le habeis hecho ilusiones a jin baaaaaaaaaaaaks!!

danny... etto....... conti..... >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Nov 03, 2011 8:24 pm

Jeeeeeeee??? Nyaomy chan acabo d subir la conti... Como pides tan pronto la conti??? nou nou jajaha ademS tenemos k escribir la conti d azul indigo... Jajajajaja un no puedo creer k d vdd sea ese el nombre..me gusta! pero ntp.. Subire conti el.fin d semaniux.. I promisse... Grax x leermeeeeee.... Que la.fuerza de tu numero te acompañe!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Jue Nov 03, 2011 9:43 pm

arigatou me conmueven tus palabras ^^ siempre me acompaña jeje *escribiendo* yo tampoco se porque le pusimos ese titulo te dije que no pegaba jajaja y da = que lo hayas subido hoy sabes que yo siempre pido mas pero esperare pacientita porque tengo muuuuuchas contis que leer y tambien muuuucha falta de tiempo estos dias jajajaj veremos si este finde me pongo al dia con todo (cofcof se acerca el cumple de tego cofcof)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Jue Nov 03, 2011 10:00 pm

eh?1
el jin buu que le apsara?
algo me dice que lloraré
*recuerden que la yuzu llora muy fácil*

Ueda es tan adorable aquí!1 dan gans de haxcerlo mi segundo esposo pero por mi seguridad y amenaza segura de sara-chan me abstendré de hacerlo mio (?)

En fin... tengo que comentar mi adorable parte tegomass de amor inocente y puro (?)

Massu hace buenas comparaciones!!, amor en varias formas, tego lindo~ aww el amor florecerá en la pelicula lo sé (?)!!

Koki y Kame... el comentrio de las Yasmi me pertruba yo no sé somo fue el ryoda,... pero mm me da miedo leerlo

yo si pido conti
~!!!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 04, 2011 5:12 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 250400636 mi jinda tan pervetidos y lindos!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1688176071 uepopu no quería que jinjin saliera de el!!!! que amores mas ternurosossosos!!
la escena de ellos en la bañadera es muy lagrimosa! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3685644007 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2734760123
solo espero que si se opera que no muera, no se pro que me da la impresión de que morirá
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2615282606 espero que estés escribiendo la conti!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1413154766
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Nov 04, 2011 11:03 pm

JAJAJA.. SARA CHAAN!
YA YA MAÑANA ESCRIBO CONTI.. SI? DAME UN RESPIROOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jijiji ya me esforzare mas para subir conti!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 05, 2011 12:13 am

okis!! pero tu manita ya esta bien?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 06, 2011 11:14 am

kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dff
jin en q cosas piensas ahhhh!!!!!!!!!!! pervertido.... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1688176071
seee yo tambien kiero q se lo hagas de diezmil maneras posibles JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4273119655
muuuaahhhaahhaa!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4152697595

como que aun no se ha probado ese operacion en humanos JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 kame, maru, koki no sean bakas.... se q kieren ayudarlo pero sean un poco mas prudentes......

ahhhh!!! llore junto con ello en la escena de la tina 109 ..... ueda al fin entiende el dolor de jin!!!!

mi kiere conti...
pero danny ne-chan no te presiones tanto recuerda q tu salud es primero... ne? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 82690
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 06, 2011 12:39 pm

Moni nechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! jajaja grax x el coment
bueno... aqui la conti.. siento que quedo corta pero de verdad apenas tube tiempo de hacerla.....
espero que les guste...
con mucho mucho mucho amor!!!


DOUZO!



BY UEDA

Desde hace algunos días siento un inmenso dolor en el pecho... el frio de mi cuerpo no se compara al dolor de mi alma... tengo miedo.... Es una sensación de terror a la soledad que no me deja incluso respirar, incluso dormir... siento que debo abrazarlo fuerte a mi pecho cada noche, siento que debo respirar hasta el último aliento de sus pulmones, debo guardar en mi alma cada detalle de su anatomía, su voz es la música que tranquiliza los latidos de mi corazón.

-Aeda? En qué piensas heee?
-Jin?
-mmmmmmm El mismo... oe... no estarás pensando en serme infiel verdad?
- baka! Si tú eres mi existencia completa.... oh, cierto.. Hoy vendrán tus amigos verdad?
- Yup yup / Jin estaba animado por que sus amigos los médicos vendrían a visitarle y le presentarían al sesnsei que sería responsable de la cirugía, además yo estaba nervioso porque les anunciaríamos que sería yo quien me sometería a las pruebas de compatibilidad/
BY Jin:
Hoy es un buen día! Los ánimos están arriba.. Al fin podre conocer a la persona que me ayudara a ser alguien normal de nuevo.. Al fin conoceré a quien me ayudara a caminar... haaa!! Caminar.... todas las cosas que podre hace cuando camine de nuevo.. Ya sé! Llevare a ueda a caminar por el pasto verde.. Si!!! Esa sensación del frio en mis pies es genial.. Oh! Y claro.. Le mostrare que soy muy bueno jugando fut ball..
Oh! Además le hare muchas perversidades.. Jajá! Ahora si vera de lo que soy capaz... he??? Demo.. Bueno, no es que yo tenga experiencia.. De hecho.. Mi primera vez... fue con el... ahora que lo pienso... mi primer beso... también fue con el...
Oh.. Aun no puedo creer que mi primera vez haya sido tan genial.. Sin tener experiencia y sin poder moverme hice un muy buen trabajo... haaaa!!
- De que te ríes baka?
- He.. ueda, déjame seguir pensando..
- Imposible / dijo ueda moviendo negativamente la cabeza pero con un gesto gracioso/
- - he.. pero si soy libre de pensar lo que yo quiera!!!!!!
- Sí. .. pero tus monólogos son extraños.. haces caras divertidas.. y eso da miedo... qué tal si me contagias de tus loqueras?
- Heee no es contagioso!
- Ósea que si son loqueras?
- -.............¬¬
- Ya ya... vamos a esperar a tus amigos.. ne?
Cierto.. Ya deben estar por llegar... quede con kame y los chicos de esperarlos en la gran plaza frente a la escuela...
-corramos!!!! / Grito Jin animado y ueda lo miro con cara de pocos amigos... ese tipo de bromas que Jin hacia a ueda no le parecían para nada divertidas/
-bueno.. Bueno.. Corre y empújame.. Anda!
- no puedo creer que me ordenes!
- yai yaaa.. Solo has tu trabajo.... jajajajajajajaja
Y así, entre juegos y risas un animado Jin y un preocupado tatsu se dirigían al encuentro que cambiaría sus vidas.......

BY KAME:
Es la segunda ocasión en la que venimos desde que el semestre inicio.... haaaa por fin volveré a ver a mi querido Jin.... aunque.. Anoche que hable con el algo me pareció extraño.... “ les presentare a alguien... etto... por favor... trátenle bien.....”
Su voz sonaba .... Nerviosa.. Será que Jin ya tiene novia?... Demo! Si es el caso debe ser una tipa espectacular.. De otra manera no le permitiré andar rondando a mi Jin Jin....
Maru suele liarme diciendo que yo estoy enamorado de Jin... en realidad no es eso.. Es solo... Que.... yo... últimamente lo protejo demasiado porque me siento culpable... no sé.... si ese día yo le hubiese detenido.... el estaría a salvo..... Pero demore en reaccionar, no pude tomar su brazo, cuando mi mano intento detenerlo apenas pude rozar la tela de su camisa... y después.....
Aunque, tal vez... exista algún fuerte sentimiento... dejar mi sueño de ser artista y dedicarme de lleno a estudiar medicina...
No he pasado ni una sola noche sin investigar acerca de la operación que puede ayudar a Jin... Me estoy sobre esforzando demasiado.. Al grado que últimamente me veo pálido y ojeroso, pero estoy seguro de que cuando Jin vuelva a caminar todo habrá valido la pena.....
Ha.. Algún día iremos a hacer campismo.... subiremos al monte fuji... si!!!! Será increíble y ya en la cima tomare su mano....
- Kazu.... hemos llegado... no planeas bajar?
- Lo lamento tanaka.....
- Te ves cansado.. mínimo sonríe .. de lo contrario Jin se preocupara al verte así...
- Cierto.. no debo permitir que Jin me vea en este estado.....!
- Mmmm
Rápidamente decido sonreír.... estamos en donde quedamos, yo intento sonreír desde el fondo de mi corazón...

- Oh..! ya viene! / anuncio feliz Maru/
- Es el... es bastante joven.... / suspiro el sensei que les acompañaba para conocer al que sería su paciente/
- Pero / interrumpió kame/ quien es quien le acompaña?

BY UEDA:
Estamos llegando al punto en el que acordamos, puedo ver a cuatro personas esperándole, todos miran extrañados hacia nosotros... Demo! Mis manos están sudando demasiado, ciento que mi cuerpo entero esta bañado en sudor.. Qué asco! El gran Ueda tatsuya se presentara ante los amigos de su ... novio ^/////^todo sudado?
Uedaaaaaa no es hora de pensar en esas cosas.. Debes estar relajado... Demo!...
“Su novio” haaaaaaaaaaaaaaaaa....

BY KAME:
Jin al fin esta frente a nosotros...
-Mi querido Jin!!!! / Sin pensarlo mucho e lanzo a sus brazos... el tipo este debe entender que Jin es mío! Lo abrazo melosa y exageradamente y le dedico una mirada furtiva /
- kame!!!! Tiempo sin vernos kazu... / Jin me sonríe cálidamente/
-Ya.. Ya... después se besuquean como novias.. / Koki me aparta de los brazos de Jin/

BY UEDA:
El tipo esbelto y de fachas de súper star se lanza a Jin.. Demo! Yo solo me quedo parado sujetando fuertemente la silla..... heee!!! Pero, que clase de amigo es ese?
Qué clase de amigo se enrosca sobre un ... haaaaa!!!!!!
-Ya.. ya... después se besuquean como novias.. / queeeeeeee??? Ese tipo de pelo rubio.. quien se cree?????? Novias??? Dios yo.. debería....... Si!!! Lo hare!
- Jin... / le llamo suavemente, mostrando mi mejor sonrisa/
- oh.. ueda! Cierto.... chicos lo lamento.. él es Ueda!
-Hai... Ueda tatsuya Dessu... / hago una elegante inclinación/
-Ueda San? / me pregunta el mayor de ellos, debe ser el.../ Sensei?
- Ueda... pero ... tú!!! Yo creí que no resistirías.... es un placer verle de nuevo Ueda San!
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
Todos nos miran sorprendidos..... yo... demo! Ahora como explicare sesto?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 06, 2011 1:39 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3122270714 ueda esta sufriendo u.u JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 964533395 ya tan rápido se presentaran para la opercion que no ha sido probada en humanos? u.u *sara resara para que a jinjin no le pase nada* JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3374364684 jajajjaaa me muero!!! estaba pensando en hacerle preversidades!!! kyaaaa!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 396873 jinjin ese chiste es muy feo! u.u 123 kame piensa en jinjin todo el tiempo, que mal que tenga remordimientos u.u JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1568164961 temo por la reacción que tendrá frente a ueda!
ueda si quieres yo te seco el sudor!! >//////< JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 4273119655
koki baka, no hagas esas bromas que preocuparas a ueda!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 3552912243
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 573206168 quien es ese sensei que conoce a ueda????????????
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2232510202 esta muy bueno, y sabes, quiero mas!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2642194782 esta muy lindo. JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 440302931 ademas me dejaste en una duda casi existencial: quien es el sensei para ueda? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por MoKaMe Dom Nov 06, 2011 1:45 pm

kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 al fin se van a encontrar siii!!!!!!!
muahhhaaa!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 364250
kame si lo kiere .... mi kame wuaaa!!!! dff (lo lamento se q es un jinda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 759931 ... pero mi amor por kame puede mas JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 2642194782 ) .....

ueda esta celoso y kame tambien que lindo jajaja JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 741165
me encanto lo de "El tipo esbelto y de fachas de súper star" .... wuaaa mori

y como el sensei conoce a ueda?? neee!!!! me he quedao intrigada???

danny. ne-chan ya te dije q soy tu fan!!!!
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 06, 2011 2:16 pm

Jajajajajajaja.... Grax sarq chaaan moni nechaaaaaan.. Uuu comienzan las intrigas... Jajajajajaja yaa yaaa pronto sabran quien es sensei.san.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 5 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.