Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

5 participantes

Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Vie Jul 27, 2012 9:45 pm

HOLA gonmene por no haber entrado pero después de leerlo de nuevo me di cuenta de que no me gusto como lo deje así que le pedí ayuda alguien y esa persona me ayudo y lo volví a escribir los primeros 3 capítulos espero les guste espero sus comentarios
p.d no me maten onegai TTwTT


CUANTA TRISTEZA HAY EN TUS OJOS Y EN TU ALMA
VAGAS POR EL CAMINO SOLITARIO, LLORANDO POR EL DOLOR
QUE ME HA DEJADO TU AMOR.
TU SABES LO QUE HE SUFRIDO POR TI
SABÍAS QUE ERAS MI SUEÑO, Y TODAS
MIS ILUSIONES QUE LE TENIA A ESTE AMOR.
SIENTO ESTE DOLOR TAN GRANDE EN MI CORAZON
QUE MI VIDA SIN TI, NO HA SIDO NADA FACIL

INTRODUCCION
POV.
SENTADO EN LA ARENA CONTEMPLAMDO EL MAR SINTIENDO LA BRISA ACARICIANDO MI ROSTRO, MUCHOS RECUEROS VIENE A MI MENTE, PERO NADA SE COMPARA CON LO QUE HE VIVIDO DESPUES DE QUE ELLA ENTRO A MI VIDA, DANDOME TODA LA FUERZA QUE NECESITO PARA ESTAR SIN TI. OJALA EL TIEMPO DE HAYA SERVIDO TAMBIEN A TI PARA PROTEGERLO A EL Y QUERELO COMO YO LA QUIERO A ELLA. AHORA SE QUE TOME LA DECISIÓN CORRECTA Y ESTOY LISTO PARA ENFRENTAR A TODOS ICLUSO A TI, CON ELLA A MI LADO TODO ES MAS FACIL, Y SE QUE NADIEN ME DETENDRA- TAN SUMIDO ESTABA EN MIS PENSAMIENTOS QUE NO OÍA LA VOZ MAS DULCE QUE ME LLAMABA.

KAMENASHI YUUKI: UMMAMA, UMMMAMAAAAAA
KK: Puse mi cara de asustado y luego poniéndome lo más serio posible le dije- Yuuki ¿qué pasa?- ella cruzo su brazos frente a su pecho y puso el pucherito más gracioso de lo enojada que dice que estaba.
K Yuuki: Umama no hace caso a Yuuki, Umama ya no quiere a Yuuki
KK: Tuve que contenerme de no jalarla hacia mí y llenarla de besos de lo linda que se veía, de la manera más seria le dije- ¿Por qué dices que no te quiero Yuuki? – le pregunte
K, Yuuki: Porque llame a umama así y no vio a Yuuki
KK: Me dijo mostrándome con su manita sus 5 dedito y saltando delante de mi diciéndole que no lo vi, al ver todo lo que me decía y mostraba comencé a sonreír y le dije- Miame Yuuki, perdonas a umama siiii- le dije poniendo la cara más graciosa para que ella me perdonara.
K Yuuku: Si, si me duermo con umama, greeg.
K. K.: Me dijo que si meciéndose hacia adelante y atrás poniendo la cara más linda que te puedas imaginar, la cual me hizo jalarla hacia mí, tirándola a mi regazo y llenándola de besos le dije- Si princesa, todo el tiempo y cuando quieras puedes dormir con umama- lo cual ella soltó un hermosa risita y me abrazo diciéndome.
K. Yuuky: Sarangeo umama, Ashiteru
K.K.: Le correspondí al abrazo y le respondí a mi princesa – Sarangeo, Ashiteru –me pare con ella en mis brazos y nos empezamos a ir a la casa ya que esta queda enfrente del mar, listo para darnos un baño, cenar y acostarnos a dormir, ya que mañana será el día más grande para mí y para mi princesa. Cuando ya estaba todo listo para ir a la cama mi princesa entro a mi recamara arrastrando su oso de peluche con ella listo para dormir conmigo. Una vez acomodada en mi cama mi princesa me pregunto
K. Yuuki: Umama mañana, veré a tío Uepi, Maru, Yuya y Koi en Apon
K.K.: Si princesa, pero es Japon, y también conocerás a tus otros tíos y abuelos
K. Yuuki: Mas tíos, abuelos, hay abuelos para Yuuki
K.K.: Me dijo sentándose y con un brillo muy hermoso que se reflejaba en sus ojos de la emoción de conocer a más gente que eso me hiso darme cuenta que era hora de enfrentar a mis padres y a medio mundo más con total de que mi hija tuviera una vida llena de amor no solo el que yo le daba sino también aquel que iba a rodear a mi preciosa princesa, Así que me acerque a ella y dándole un beso en la frente le dije-Si princesa y mucha gente que iras conociendo poco a poco, pero para eso hay que dormir, porque mañana salimos de aquí para irnos a Japón, así que a dormir soka- la cual ella me dio una de sus hermosas sonrisas y asintió con su cabeza me abrazo y me dio un beso volviéndose a acomodarse para que la arrope nuevamente lista para dormir solo me dijo.
K. Yuuki: Yasumi umama sarange
K.K: Le respondí- Yasumi, Ashiteru, princesa- y le di un beso en su mejilla y me acomode para dormir ya que mañana regresaba a Japón con el más lindo tesoro que medio la vida y él…………Jin.
Así tratando de dormir empecé a recordar lo que paso hace ya poco más de 2 años cuando Jin me engaño y todo los sucesos que vinieron con ella para al final tener a este ser que duerme junto a mí como el regalo más grande de mi vida y que defendería con mi propia vida si alguien intenta separarme de ella porque esa personita es mi todo y solo mía.







NO SE COMO FUE QUE ESTAMOS JUNTOS Y OTRAS VECES SEPARADOS
NOS COMPRENDEMOS, PERO OTRAS VECES NO SE QUIEN ERES
SOLO SE QUE TE AMO, COMO TU A MI
PERO DUELE AMARTE, Y MAS AL TENERTE LEJOS DE MI
OJALA CAMBIARA TODO, EN UN SEGUNDO, MINUTO, HORA, DÍA
SEMANA, MES O EL TIEMPO PARA ESTAR SIEMPRE ENTRE TUS BRAZOS
Y PERDERME EN EL ATRA VES DE TUS BESOS, AUNQUE NO ESTÉS AQUÍ
CONMIGO, PERO TU RECUERO SIEMPRE ESTARÁ EN MI ACOMPAÑÁNDOME
Y ES POR TODO ESO QUE TE AMARE POR SIEMPRE
CON TODO Y EL DOLOR QUE HAY EN MI CORAZÓN.




CAPITULO 1

Kame estaba corriendo al departamento de Jin, necesitaba saber si era cierto lo que Ueda le acababa de decir y que los otros chicos le confirmaron, él estaba triste, molesto, frustrado se sentía engañado no podía aceptar que Jin se haiga casado con Meisa con la persona que siempre estaba detrás de él, y más que el propio Jin su novio no le dijera nada era algo que no sabía el porqué se lo oculto.

Mientras en el departamento de Jin Akanishi

Jin discutía con Meisa sobre su matrimonio ella le exigía que se casaran por la iglesia y no solo por el registro civil como estaban ahora.

MEISA: Jin ya quiero casarme contigo en la iglesia no quiero estar casada contigo solo por el registro civil.
JIN: Meisa ya te dije que solo por registro civil no quiero casarme contigo en la iglesia además yo me case contigo por el bebe.
MEISA: pero Jin entiende yo te amo
JIN: pero yo no, además yo todavía sigo amándolo a quien tu sabes, ya te lo dije como varias veces y no lo entiendes
MEISA: ash hablas de ese niño mimado y consentido por todo el mundo, que no se le puede ni si quiere ofender porque sino todos salen a la defensiva de él, pues quien se cree que es Kamenanshi una princesa si como no -lo dijo con una cara de pocos amigos y burlándose a la vez-
JIN: que estás diciendo, mira Meisa con Kazu no te metas el…,
MEISA: lo que escuchaste, ni que se vaya a morir tu princesa por decirte la verdad de lo que pienso de el Jin además tu eres mi marido y no eres ya nada de él entendiste bien MI MARIDO JIN -Le dijo Meisa de Jin ya muy molesta referente a esta discusión de Kamenashi, a lo que Jin la miro con cara de enojo-
JIN: NO TE VOY A PERMITIR QUE LE DIGAS ASÍ A KAZUYA -alzando la voz- Además deberías conformarte que me estoy haciendo responsable del bebe. Si no fuera por el bebe no estaría contigo sino con EL, me entendiste a él lo amo y no soporto mas el no poder hablarle para decirle todo.

Con eso Meisa no dijo nada mas ella sabía que era verdad pero aun así le molestaba que Jin todo el tiempo defendiera a Kazuya así que ella misma decidió que haría algo para que Jin se olvide de Kazuya. Así que Meisa ya no quiso seguir discutiendo con Jin así que se volteó y se fue al dormitorio dejando a Jin molesto y a la vez frustrado con el mismo.
Jin resoplo fuerte mente cuando Meisa lo dejo en la sala que con la misma tomo sus llaves de la mesita cerca de la puerta y su abrigo y salió de su departamento cerrando con fuerza la puerta para que Meisa lo escuchara ya que en ese momento necesitaba calmarse y pensar bien las cosa que le estaban pasando ahorita y la cosas que vendrían después cuando kazuya se entera de esta gran mentira y verdad en su vida ya se había cansado de todo esto con Meisa y lo que más le molestaba es no poder decirle nada a el por un acuerdo que le pusieron el manager de Meisa y el de él para que se casara para salvar la reputación de ella importándole su sentimiento hacia él y mas que no tenía que decirle nada hasta que se diga todo a través de la prensa y eso era en un par de días más y entonces podría decirle toda la verdad a Kazuya , así como pedirle perdón por todas las locuras que había hecho en un arranque de enfado que tuvo con Kazuya y termino en un bar emborrachándose con Pi para olvidar la pelea que tuvo con él, ya que siempre el tenia la razón, aunque con la conversación que tuvo con Pi más tarde se daría cuenta que fue absurdo su pleito , pero ya era todo muy tarde aunque el ya le había perdido a Kame una disculpa por aquella pelea. Ahora iba a ser más difícil para el explicarle todo esto a Kazuya y más pedirle perdón por alejarse de él y estarlo evitando por casi más de 2 meses en la cual siempre decía que después hablarían ya que él estaba muy ocupado según por lo de su disco, pero eso lo resolvería después ya que
Jin ya quería que Meisa entendiera que nunca la va amar como ama a Kazuya.
Jin empezó a recordar cómo fue que se metió en todo esto, fue en una noche que tuvo el una fuerte discusión con él en su departamento por algo tal vez tonto si lo pensaba bien y que acabo emborrachándose terminado en la cama de una habitación de un hotel con Meisa desnuda a su lado y que más tarde acabaría en esto en una boda arreglada porque ella estaba embarazada de EL. Tan concentrado estaba en sus propios pensamientos que ni cuenta se dio que había llegado al parque que se encuentra cerca de su departamento cuando de repente sintió que alguien lo jalo del brazo para hacerle frente y diciéndole solamente
JIN PORQUE……


Última edición por Yuya Danae el Jue Dic 20, 2012 5:30 pm, editado 6 veces
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jul 27, 2012 9:56 pm

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 364250 como te dije seria la primera wiiii jajajaja
sisisis TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 250400636 que se valla ese bruja y no regrese mas con jinjin, alto ... no mejor que se valla depues de dejarle el hermoso bebe a jinjin
ya se que el segundo capi es mas largo demo... el tercero puede ser mas largo que el segundo?? *le hace ojitos*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Jul 28, 2012 10:34 pm

o.o interesante, quiero saber que es lo que va a suceder, y que Meisa entienda que no la quiere, que solo el bebé es lo que los une, Akame forever!!!! espero con ansias la continuación^-*
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Dom Jul 29, 2012 1:06 am

gracias Sakura

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 82690
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Mar Jul 31, 2012 9:51 pm

Bueno aquí les dejo el segundo capitulo espero les guste este capitulo esta un poquito mas largo tratare de hacerlos mas largos pero no les prometo nada TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 402394060


Por favor no me hagas llorar, solo muéstrame tu sonrisa
Para iluminar mi vida, y así pueda seguir viviendo aunque no estés a mi lado
Sabes que te necesito como el aire, y que tú eres mi todo
En esta vida y en la otra sin ti no es nada, tal vez algún día llegáremos a estar juntos
Te amo, y tú lo sabes, porque eres la razón de mi ser.




CAPITULO 2

(KAZUYA)
Kame corría lo más rápido posible quería hablar con Jin quería saber por qué sé caso con Meisa. Porque no le había dicho nada el si supuestamente son novios y sobre todo enterarse por sus compañeros de banda que por el propio Jin y más como es que ellos lo sabían y él no, y sobre todo porque ocultárselo, porque Jin se burlaba de el de esa forma es que el solo fue un juguete para Jin y nada más y sus sentimientos que hacía con todo esto que él sentía, era muy doloroso para él.

Kame se encontraba por el parque que está cerca del departamento de Jin cuando le pareció ver una figura muy familiar que se acercaba por el otro extremo del parque así sin más Kame corrió más rápido hacia esa persona para saber si era Jin y para su sorpresa si era el así que controlando un poco su respiración después de haber corrido un gran trayecto, camino lo poco que le faltaba para llegar a él y lo jalo del brazo para quedar frente a él solo diciéndole JIN PORQUE

(JIN)
Cuando Jin se dio cuenta que estaba en el parque que está cerca de su casa decidió caminar se detuvo un momento saco un cigarrillo de su abrigo y el encendedor cuando estaba a punto de encenderlo sintió que alguien lo jalo del brazo haciéndole que se le cayera el encendedor que sostenía y escuchando la voz de Kazuya que le gritaba en ese momento Jin porque…. Aunque su primera reacción fue la de empujar a la persona que la estaba jalando nunca pensó que ese alguien era nada menos que Kazuya , su Kazuya
Y más diciéndole Porque, al ver que Kazuya se paso a caer por el empujón que él le dio lo tomo de la mano para que este no cayera pero Kazuya se arrebato y eso hizo a Jin un poco frustrado y enojado, con el seño arrugado Jin le pregunto a Kazuya que demonios estás haciendo aquí y a estas horas de la madrugada en un tono de voz lo bastante alto para terminar de encabronar a Kazuya por lo que había pasado y más aun por gritarle a él cuando Jin le debía una explicación y no un regaño

Se quedaron así durante un rato, hasta que Jin se tranquilizo un poco y empezó a hablar...

JIN: Kame que haces aquí no deberías estar andando a estas horas de la madrugada sólo y más en la forma en que estas vestido te puedes enferma, entonces sí que los chicos se van a molestar contigo y más si saben que estuviste conmigo a estas horas y no te cuide -le dijo Jin con una voz lo más tranquilo que podía ya que todavía no se le pasaba el enojo del pleito que tuvo con Meisa, y por el breve arrebato que tuvo Kame con él, así que se acerco lo más que pudo y lo tomo del brazo para llevárselo a su casa aunque tuviera que regresar al complejo de departamentos donde vivía por su coche y así llevarse a Kame a su casa aun arrastrándolo si era necesario, así que le dolió la respuesta que Kame le dijo después de zafarse de la mano de Jin
KAME: Jin..... Suéltame ya no soy un niño además tu ya no eres nadie para mí o que Jin se te olvida que estas casado, CASADO,, así que dime Jin...... Porque Jin, porque no me lo dijiste es que tan poca cosa soy yo para ti o es que nunca me lo ibas decir o solo cuando supieras que ibas a ser papá y así deshacerte de mi del estúpido de Kazuya ha dime Jin porque dime... -le dijo un frustrado Kazuya con voz impotente y tartamudeando un poco por el coraje que tenía en ese momento-
JIN: que es lo que quieres Kame -con voz tranquila Jin le dijo a Kame pero a la vez imponente- además ya es muy tarde para que estés aquí como te dije los chicos se van a preocupar por ti así que vamos mañana hablamos cuando tu estés calmado y yo también Kazu no quiero arrepentirme de lo que pueda pasar ahorita así que vamos- Jin le dijo Kame sin hacerle caso a su pregunta y no querer hablar más porque esta situación lo estaba sacando de balance y se estaba molestando un poco mas por saber quién demonios le había dicho a Kame de que él estaba casado y más si Kame sabía con quien eso lo estaba molestando más todavía
KAME: No Jin… quiero hablar contigo ahora y que me digas porque con ella Jin porque con Meisa, Dime Jin- le volvió a decir Kame y con un tono de vos más alto de lo normal de Kame cuando este enojado con alguien.
JIN: NO – Jin le grito Kame – Entiende no quiero hablar de ello ahorita así que vámonos y otro día hablamos tu y yo con más calma – tomo a Kame del brazo y empezó arrastrarlo a la salida del parque para llevárselo a buscar su coche y así llevarlo a su casa ya que la madrugada estaba bastante fría y más para Kazuya que no traía abrigo y eso le estaba preocupando a Jin así como esta conversación que no era el momento para tenerla según Jin.
KAME: Suéltame Jin … Te digo que me sueltes –eso hizo que Kame empezara a forcejear con Jin y que Jin apretara más su agarre al brazo de Kame a lo que obligo a Kame a lanzarle a Jin un golpe en la cara para ver si así Jin dejaba de apretarle el brazo y sobre todo lo hiciera caminar un poco más lento ya que también eso le estaba molestando un poco más a Kame, pero ese golpe no hizo otra cosa que molestar a Jin y darle a Kame una bofetada que hizo a este retroceder un poco y sentir un poco de sangre que le salía de la comisura de su labio que Jin le partió en ese momento en que le dio el golpe.
JIN: Se encontraba arrastrando a Kame a las afuera del parque estaba en sus propios pensamientos sobre lo que estaba pasando que no oía lo que Kame le estaba diciendo pero era ya un poco mas su coraje que estaba apretando más fuerte el brazo de este que no se esperaba el golpe que Kame le dio que su reacción de él fue la de devolver el golpe sin pensar que era Kame que él le estaba lanzando el golpe que cuando reacciono ya era un poco tarde- Kazu yo…. Yo no quería esto entiéndeme Ka….no pudo terminar para tratar de disculparse con Kazu ya que este cuando se toco los labios y vio su sangre se termino por molestar más así que cuando Jin se acerco y se inclino para ver si había lastimado este recibió otro golpe haciéndole que cayera hacia atrás y con los labios partido por el fuerte golpe que esta vez Kame le había dado.

Jin se sorprendió por el golpe que Kame le dio esta vez nunca se imagino que este le pegara de esa manera y más era que Kame estaba temblando, Jin no sabía si era por el frío o por si Kame estaba más enfadado de lo normal, que cuando quiso levantarse para acercase a Kame este ya estaba parado cerca de él y cuando levanto su rostro solo pudo sentir otra bófeta que Kame le dio a la vez diciéndole que lo odiaba y que no quería volver a verlo en su vida nunca más y con eso Kame se alejo de Jin corriendo hacia la salida del parque perdiéndose en la madrugada junto con la lluvia toque empezaba a caer, cuando este reacciono ya la lluvia empezaba a ser un poco más fuerte, se levanto y corrió por el mismo lado que Kame se había ido pero este ya no se veía por ningún lado, y un pesar grande le vino en el corazón a Jin así como toda la rabia por saber quien quién carajos le había dicho a Kame que él estaba casado con Meisa que se quedo como clavado en el piso con la lluvia mojándolo hasta dejarlo totalmente empapado.

JIN: Ahh Kaaazuuuuuyaaaaaaa –Jin grito con todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento por lo que le había pasado con Kame en medio de toda la lluvia. No sabe cuánto tiempo estuvo parado ahí llorando y lamentándose por lo que paso que no sintió en qué momento la lluvia se volvió mucho más fuerte de lo normal. Reponiéndose un poco comenzó arrastrar sus pies de regreso a su departamento era lo único que podía hacer en ese momento no tenía la fuerza suficiente para ir detrás de él y hablar porque no haría otra cosa más que lastimarlo más de lo que él ya estaba.


KAME: Te odio, ojala y no te vuelva ver en mi vida Akanishi.- Kame le grito al mismo tiempo que le daba una bófeta, estaba temblando por el mismo dolor que todo esto le causaba y así con lo mismo salió corriendo del parque sin mirar atrás apenas había avanzado una cuadra cuando se detuvo , no podía respirar bien, sentía tanto dolor, así como el frio que le estaba causando la lluvia que empezaba a mojarlo, alzo la vista al cielo haciendo que sus lagrimas se mesclara con la misma lluvia, no sabía cuando empezó a llorar solo la lluvia que lo cubría en ese momento era como un leve consuelo para el llanto que tenía su corazón, solo el grito desesperado que se oía de Jin bajo todo el silencio de esa noche le hizo temblar aun más que cayó de rodillas llorando mas todavía y tapándose los oídos para no escuchar su voz, porque se lo volvía oír gritar su nombre con ese dolor no dudaría en regresar corriendo a su lado para consolarlo pero no podía hacerlo, no debía hacerlo porque Jin ya no era más nada de él, nada como pudo se levanto y corrió más para no oírlo si volvía a decir su nombre, y con lagrimas corriéndole por su rostro , corrió y corrió hasta que se detuvo para ver por dónde estaba y se dio cuenta que está en frente del edificio de la JE .
JIN: Lo siento, lo siento Kazuuuuyaaaaa por favor perdóname, fue lo último que Jin grito antes de alejarse totalmente del parque para dirigirse hacia su edificio, nunca imagino que Kazuya lo había escuchado. Su dolor era mucho que en vez de entrar a su complejo de departamento, se fue directo donde estaba su moto estacionado lo monto y salió del estacionamiento necesitaba despejar su mente, calmarse y llorar era todo lo que quería hacer para olvidar el dolor que sentía, no le importo la lluvia que lo envolvía solo sentir que se mesclaran con sus lagrimas era más que suficiente para sentir un poco de alivio así como el frío que empezaba a sentir no le importo con la velocidad que iba con la moto era con su alma se sintió un poco libre del pesar que le abrumaba, condujo su moto por toda la carretera solitaria que se encontraba en ese momento compartiendo con el viento y la lluvia su sufrir. Condujo sin tener rumbo ni ganas de detenerse solo sentir que todo el dolor se iría poco a poco perdiéndose entre la madruga con la lluvia a su alrededor.
KAME: Entro al edificio sin mirar si había alguien que lo viera entrar en esa forma que estaba todo empapado, temblando de frío y sobretodo llorando por lo que acaba de pasar con Jin, camino lo más rápido que pudo para llegar al 4 piso donde se encontraba el cuarto de ensayo de su grupo, el salón que era exclusivo sólo para ellos, así como pudo prácticamente corrió hacia el ascensor y presiono el botón para dirigirse ahí y encerrarse para no ver nadie, tan pronto se abrieron las puertas del elevador corrió hacia la habitación entró y cerro la puerta tan pronto lo cerro se deslizo hacia abajo y empezó a llorar más fuerte todavía no podía creer que otra vez Jin se lo volvió hacer, que él era siempre el último en enterarse de todo lo que Jin estaba haciendo se sentía solo y más aún se sentía un idiota por ser como es un tonto ingenuo en creer en las personas y más de la persona que creía que lo amaba lloraba con todo el dolor que su corazón sentía en ese momento como pudo se deslizo al suelo y se hizo una bolita abrazando sus piernas a su cuerpo no solo por el frío que empezaba a sentir sino por todo. Cuando sintió que se había calmado lo suficiente se paro y empezó a dirigirse hacia los espejo enormes que había en la habitación ya que esos espejos les servían a ellos para ver como lo estaban haciendo cuando ensayaban los pasos de baile y así corregir lo que estaba saliendo mal, camino hacia ellos lentamente cuando estuvo frente a uno de ellos se observo bien y vio su reflejo y lo patético que se veía con la ropa pegado a su cuerpo todo mojado escurriendo todavía el agua de la lluvia así también como su cabello todo desalineado, sus ojos hinchados de tanto llorar , ese no era el Kamenashi que todos admiraban sino el chico que estaba sufriendo por el engaño de su ex-pareja, podía llamarlo así porque era en verdad su ex-pareja, porque se volvió a preguntar, porque yo, porque le grito al reflejo de él en el espejo y con la misma golpeo el espejo y empezó a llorar nuevamente, diciéndose mentalmente tan patético eres Kame date cuenta no eres nada para nadie, se decía y seguía golpeando el espejo con más fuerza todavía, entiéndelo Kame, porque tuve que conocerte ese día, si no fuera tan torpe en caminar no te hubiera conocido , pero tú me salvaste de caer al piso. De vuelta hacia atrás: Cuidado, estas bien, sentí que alguien me agarro de la cintura para no caerme, solo asentí con la cabeza, y con la misma me soltó y me dijo que bueno, Hola soy Akanishi Jin y se inclino un poco, de igual manera lo hice y le dije gracias por la ayuda y mi nombre es Kamenashi Kazuya y cuando ambos nos alzamos y nuestro ojos se encontraron me sonreíste tan linda mente que me quede mudo y no dije nada más. De regreso al presente: porque me encanto desde ese día tu sonrisa porque lanzando y puñetazo al espejo que se cuarto por la fuerza que le di no me importo el dolor que sentí o si me había lastimado, era más el dolor de mi corazón que eso volví a pegarle al espejo en el mismo lugar haciéndolo que se rompa y los vidrio de este cayeran al piso, porque volví a gritar lanzando otro golpe en otro lado del espejo con mi otra mano maldiciendo el día que tu prometiste que me protegería después de aquel incidente que tuve a los l6 años. De vuelta hacia atrás: cuando volvía a mi casa después de que termino el ensayo que tuvimos y no te espera porque tenía un poco de prisa y tu luego me alcanzaste si no fuera por ti esa día sería para mi fatal ya que casi y tipo me viola por confundirme con una chica puedes creerlo por una chica ese día para mi fue triste y me di cuenta lo poco que sabía defenderme y que si no llegabas en ese momento el me hubiera violado pero me defendiste de tal manera y la forma que le pegaste a aquel tipo de tal manera que hasta a mi me dio miedo, pero pude reaccionar y controlarte para que dejaras de golpearlo ya que este estaba inconsciente y sangraba mucho te jale como pude y nos alejamos de aquel lugar para que tú te calmaras y yo también porque estaba llorando ese día me abrazaste fuerte mente y llorando conmigo me dijiste que siempre estaría ahí para protegerme. De vuelta al presente: porque volví a pegarle al espejo haciéndolo que este también se rompa no conforme con eso empecé a golpear los otros espejos como si ellos tuvieran la culpa de todo lo que me estaba pasando por cada golpe que daba al espejo me hacia recordar los días que estuve contigo así como el día que dijiste que me amabas que querías ser mi novio, cuando me besaste, por primera vez, así también los días que pasabas en mi casa diciendo que estabas estudiando tu guión cuando en realidad estabamos haciendo el amor, así como el día que me entera que dejabas al grupo por primera vez porque Johnny se entero de lo nuestro y no podía ser lo entendí cuando me lo explicaste después, pero esto no porque lo sentía como una burla hacia mí era doloroso pero era verdad estabas casado con ella con Meisa la chica que antes se me declaro y rechace por que te amaba a ti o mejor dicho te amo no sé cuantos golpes más lance a los espejos y ni cuantos rompí no me importo lo que quería era que este dolor en mi corazón se fuera y era lo que quería se deje caer poco en el piso y empecé a llorar con las manos cortadas y llenas de sangre no me importo sentía que con eso el dolor se iba a ir que patético eres Kamenashi me dije a mismo por última vez antes de caer en un profundo sueño de dolor.

JIN: No se cuanto tiempo estuve manejando la moto y aun no dejo de llorar que estúpido soy me decía a mismo bien Jin ahorita si te pega el apodo que medio mundo te dice bakanishi porque eso soy un baka y gran baka porque hasta ahora me doy cuenta acabo de perder al ser que más amo y lo he vuelto a herir nuevamente pero esta vez fue más grande me decía una y otra vez bakas, baka con lagrimas corriendo por mis mejillas que el viento se encargaba de llevárselas. Solo me detuve por de pronto mi moto empezó a fallar sí que soy baka me quede sin gasolina en plena carretera solo sin saber dónde demonios estaba, así que empecé a empujar mi moto por el camino solamente me detuve porque sentí una brisa agradable y un ruido que es inconfundible del mar, aparque mi moto que empuje hacia la arena y luego me senté cerca de la orilla a contemplar las olas y sentir la brisa pensé que esto me ayudaría a olvidar un poco mi dolor pero no fue así al contrario me hizo recordarlo más y empecé nuevamente a llorar de solo pensar en él y la vez que fui con él a la playa la cual me gane en un concurso, ahí fue donde yo empecé a verlo de forma distinta, quería siempre estar a su lado y protegerlo de todo, eso me hizo recordar el día que lo salve de que un maldito estúpido lo pasara a violar porque lo confundió con una chica, pero ese día decidí que nadie lo volvería a tocar de esa manera y dañar porque a partir de ese momento yo lo protegería de todo y lo empecé amar más todavía allí me di cuenta que estaba enamorado de él, recordando todo esos momentos felices y tristes que pase con el no dejaba de llorar y reír al mismo tiempo si alguien me veía así pensaría que estoy loco, Tan sumergido está en mis propios pensamientos que no sentí que mi celular estaba soñando con la canción favorita de el Kizuna todo el tiempo pensé que era mi imaginación, hasta que puse un poco de atención y supe que en verdad estaba soñando así que lo tome de prisa del bolsillo de mi pantalón y sin saber quien me estaba llamando pensando que tal vez era mi Kazu que habla presione el boto el conteste inmediatamente diciendo su …..
JIN: Kazu- dije pero otra voz del otro lado del celular me contesto
YAMAPI: Lo siento Jin no soy Kazuya, porque tardaste en contestar Jin, está todo bien, donde estas ahora Jin me escuchas
JIN: di un suspiro antes de contestar – Si otosan estoy todavía en esta maldita vida- le dije
YAMAPI: No soy tu padre Jin y cuidado con maldecir o quieres que le diga a Kazuya que te de un castigo de no darte…..- me calle en ese momento porque Jin me grito
JIN: Baka –le grite a Pi- al oír su nombre sentí un nudo grande en la garganta que solamente le grite a Pi y comencé nuevamente a sollozar, no podría ser que con solo oír su nombre me pasara esto.
Yamapi: Gomenasai Jin yo…….Gomene- solo eso le dije a Jin en verdad se me paso porque le estaba marcando desde hace rato era debido a una llamada posterior que recibe de Meisa, que yo no conteste si no fue Yuyu y es por eso que lo estaba llamado
Una hora atrás:
Canción nueva de New champan sonando en el celular de Yamapi
Tego: Pi tu celular está sonando, sacudiendo brevemente a Pi- Tu celular Pi- volví a decirle pero este solo apretó más su abrazo hacia mí y me dijo
Yamapi: Te amo, te amo yuyu
Tego: Solo me reí de lo que dijo porque eso lo sabía bien, pero el celular no dejaba de sonar así como pude se zafe un poco del abrazo de oso que Pi me estaba dando alcance su celular que estaba en la mesita de noche y le dije- Yo también te amo Pi- y como no voy amar a este hombre si es todo mío en toda la extensión de la palabra, aun en su celular mira que poner nuestra nueva canción del grupo de entrada a su llamadas y mas una foto de nosotros dos, asi que suspire y conteste su celular cuando vi que era Meisa, la que llamaba fruncí el seño y un poco serio le dije: Moshi moshi…
Meisa: Pi, disculpa esta Jin contigo estoy un poco preocupada ya…..
Tego: Gomene Meisa soy Tegoshi en que te puedo ayudar, si buscas a Jin el no está con Yamapi
Meisa: Oh gomene es solo que pensé que estaría con el después de que discutimos como siempre corre a verlo a él cada vez que algo malo le pasa y….
Tego: No siempre Meisa Jin a veces desaparece por días cuando está molesto, o se emborracha cuando se pelea con Kazuya o sale huyendo en su moto cuando es más fuerte la discusión con
El- le puse más énfasis referente a él para dejarle a ella bien claro que aunque está casada con Jin, el corazón de Jin solo le pertenece a una persona esa persona es Kamenashi Kazuya le guste oh no le guste- Así que no te preocupes Meisa ya te hablara- le dije
Meisa: Me dolió lo que me dijo Tego referente a Jin con Kazuya, pero era verdad y todos los de la JE lo sabían que el único que lo podía sacar de desbalance era el así como también equilibrarlo-Me maldije por haber hablado a Pi así que solo me disculpe y colgué
Tego: cuando Meisa se disculpo y me colgó, me quede pensando un momento y sin fijarme en la hora le marque a Ueda.
Ueda: canción de Star Rider sanando en su celular, después de sonar el celular nuevamente por segunda vez decidí contestar- Moshi moshi dije aun bostezando….
Tego: Oh Gomene Ueda no pensé que fuera tan tarde te desperté verdad- le dije a Ueda muy apenado porque luego me fije en la hora del reloj de la pared que colgaba en el cuarto, pero ya había marcado y cuando iba a colgar Ueda me contesto.
Ueda: eeeh que pasa Tego algún problema – le dije a Tego era raro que el marcara más a estas hora de la madrugada 3:30 .am., mentalmente me dije demonios que está pasando paraqué el hablara y mas a estas horas.
Tego: De verdad Ueda gomene pero es que tengo una duda no sabes donde esta Kame ahorita es que Meisa me hablo, bueno no a mi sino a Pi preguntando por Jin, olvídalo no importa de nuevo gomene y oyasumi Ueda- cuando iba a colgar Ueda me grito...
Ueda: Espera Tego de que estás hablando exactamente de que donde esta Kame con referente a Jin le pregunte a Tego
Tego: Eso Ueda que donde esta Kame, porque si Kame está por algún lado no disponible es que esta con Jin no es así o paso algo más Ueda- le respondí a el por la forma que me pregunto.
Ueda: No puede ser que haya pasado algo malo después de lo que le dije a Kame en el cuarto de ensayo donde estábamos practicando los nuevos pasos del PV que vamos a filmar me puse tan centrado en mis pensamiento que no oí a Tego que me está hablando hasta que grito mi nombre muy fuerte
Tego: Ueda pasa algo, Ueda, Ueda te estoy hablando Uuuueeeedaaa- le grite – que luego me di cuenta que había gritado su nombre tan fuerte que me cubrí la boca con la mano cuando sentí uno brazos me rodeaban por detrás diciendo mí nombre Yuyu que pasa me dijo Yamapi, si lo había despertado.
Ueda: Gomene Tego te hablo después…con la misma colgué a Tego y me quede sentado en la orilla de mi cama pensando si en realidad había pasado algo tendría que averiguarlo de una vez y no me perdonaría si algo le paso a Kame por mi indiscreción y sobre todo porque en ese momento está muy molesto con Jin y….


Continúa.........




Última edición por Yuya Danae el Jue Nov 01, 2012 9:25 pm, editado 2 veces
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 31, 2012 11:35 pm

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 3122270714 tonto jinjin acaso no conoce el forro!!!!!????? solo deseo que tenga el bebe en brazos y huya con kame! TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2642194782

etto... usa ¿? en las preguntas por fa! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Vie Ago 03, 2012 11:22 pm

Gracias Saranini y Sakura por leer mi fic y comentarlo
TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 735609

Bueno chicas aquí les dejo el capitulo 3 espero les guste


TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Pizapcom13439597664171



CAPITULO 3

NO SABES CUANTO DOLOR TENGO EN MI CORAZON
PERO MÁS GRANDE ES MI DOLOR
AL VERTE SUFRIR POR MÍ
CUANDO MAS AMOR DEBIA DE DARTE
SOLO DAÑO TE HICE AMOR
Y TU SUFRIR ES MI MAS GRANDE DOLOR

Tego: Ueda pasa algo, Ueda, Ueda te estoy hablando Uuuueeeedaaa- le grite – que luego me di cuenta que había gritado su nombre tan fuerte que me cubrí la boca con la mano cuando sentí uno brazos me rodeaban por detrás diciendo mí nombre Yuyu que pasa me dijo Yamapi, si lo había despertado.
Yamapi: Oí, la voz de mi Yuyu gritando me incorpore un poco y vi que no estaba a mi lado gire un poco la cabeza y lo vi sentado en la orilla de la cama con su celular en la mano así que me acerque por detrás y lo abrace y le pregunte- Yuyu que pasa- vi que tenia tapada su boca con su mano y estaba como asustado y sorprendido.
Ueda: Gomene Tego te hablo después…con la misma colgué a Tego y me quede sentado en la orilla de mi cama pensando si en realidad había pasado algo tendría que averiguarlo de una vez y no me perdonaría si algo le paso a Kame por mi indiscreción y sobre todo porque en ese momento está muy molesto con Jin y….
Tego: Me tape las boca porque grite un poco fuete su nombre y al sentir los brazos de Yamapi me asuste y me sorprendió más cuando Ueda solo se disculpo y me colgó que .Me gire y le vi a la cara para ver a Yamapi y solo le dije –Me colgó el muy baka me colgó PI
Yamapi; Quien te colgó Yuyu y con quien estabas hablando a estas hora Tegoshi Yuya le dije un poco enojado Vi como frunció el seño y puso un pucherito de lo más lindo cuando le estaba hablando pero su rostro cambio cuando le dije su nombre completo
Tego: Cuando dijo mi nombre completo fruncí más el seño me solté de sus brazos me pare a un lado de la cama y le dije- Que estas pensando YamashitaTomohisa le respondí diciéndole de la misma forma que él me nombro, después le dije – Dime Yamashita que crees que estoy haciendo dime le pregunte un poco más molesto…
Yamapi: Al verlo molesto y la forma en que me contesto supe que estaba mal lo que hice pero es que por el si alguien se le acerca de forma muy extraña lo celos me embargan de inmediato-antes de contestarle me calme un poco y di un suspiro grande, me levante de la cama y me acerque a él lo tome de las manos al principio se quiso arrebatar pero puse un poco mas de fuerza y le dije- Yu escúchame si, gomene pero es que no estoy pensando nada Yu además se que estabas hablando con Ueda, apropósito porque estabas hablando con el tan tarde paso algo malo a Kame , Yu me dices bebe siiii.. –Poniendo mi cara de cachorrito arrepentido y haciendo el pucherito más lindo según yo para que me perdonara.
Tego: Cuando vi la cara que puso trate de estar lo más serio posible pero quien se resiste a este hombre y más cuando yo lo amo tanto y sin decir más me acerque a él y le di un beso en la mejilla y cuando quise alejarme de él este me envolvió en sus brazos y levante mi cara solo le dije PI eso es mmmm….tram mmmm paa, te amo Pi
Yamapi: No me gusto para nada el beso que medio en la mejilla así que cuando quiso retirarse lo envolví en mis brazos cuando alzo su cara solo pudo decir mi nombre y no sé que mas porque lo bese con toda la pasión que quería que el sintiera solo me despegue un momento para tomar un poco mas de aire dijo algo más pero lo volví a besar cuando lo deje de besar y me separe de sus labios diciéndole te amo lo cual el dijo también lo mismo, cuando recuperamos de este momento. Le volví a preguntar Yu pasa algo dime para que te pueda ayudar se lo mucho que quieres a Kame – le volví a decir y vi lo serio que se puso
Tego: Después de que volvió a preguntarme, me puse serio, es que no sabía cómo decirle así que suspire y le dije- veraz Pi hace un rato hablo Meisa para saber si tu estabas con Jin al parecer discutieron pero él no aparece y bueno decidí hablarle a Ueda si sabía dónde está Kame por es seguro que Jin está con él- le dije a Pi un poco apenado y rascándome la parte de atrás de mi cabeza.
Yamapi: Cuando Yuyu me conto todo eso me comencé a reír y le dije a Yuyu- Márcale a Jin y todo resuelto, es más yo le marcó ahorita – le dije y le extendí mi mano para que mediera mi celular lo cual él lo tenía en su otra mano me lo dio y sin más le marque a Jin y espere pero no me contesto me mando a buzón, así que colgué y cuando le iba de decir a Yuyu que no tenía caso el me dijo,
Tego: Cuando vi que colgó y antes de que me diga algo le sugerí a Pi- Vuelve a marcarle otra vez por favor Pi – le dije con ojo tristes suplicándole que lo volviera hacer lo cual el me dijo
Yamapi: Cuando vi sus ojos tristes suplicándome que le volviera a marcar a Jin, sin más lo volví a intentar no una vez más sino dos veces y cuando me iba a rendir del otro lado de la línea me contesto diciendo el nombre de Kazu lo cual me sorprendió un poco y le .dije a Jin- Lo siento Jin no soy Kazuya, porque tardaste en contestar Jin, está todo bien, donde estas ahora Jin me escuchas – le dije al baka de mi amigo - después de contestarme – le dije
YAMAPI: No soy tu padre Jin y cuidado con maldecir o quieres que le diga a Kazuya que te de un castigo de no darte…..- me calle en ese momento porque Jin me grito
Yamapi: Gomenasai Jin yo…….Gomene- solo eso le dije a Jin en verdad se me paso porque le estaba marcando desde hace rato era debido a una llamada posterior que recibe de Meisa, que yo no conteste si no fue Yuyu y es por eso que lo estaba llamado.
Jin: Pi el ya lo sabe – le dije a mi mejor amigo sollozando
Yamapi: Cuando él me dijo que el ya lo sabe con un sollozo, me quede serio un momento, pero luego reaccione y le pregunte – ¿Que sabe Kame, Jin? – le dije
Jin: Que estoy casado con ella – le respondí-
Yamapi: Cuando me dijo que Kame ya sabía que estaba casado con ella solo suspire y le volví a preguntar-¿Dónde estás Jin? – el me respondió -no lo sé exactamente Pi
Yamapi: como que no sabes donde estas Jin –le dije- Con un demonio Jin que fue exactamente paso y dime que hay cerca de ti pero ya- le dije un poco enfadado con el baka de mi amigo
Jin: Después de la forma que me hablo sabía bien que Pi estaba molesto , lo cual le conteste – solo el mar, la luna y la arena y el sonido del mar- le dije a Yamapi de una formo burlona lo cual me costo
Yamapi: Cuando me empezó a decir que hay cerca de él le corte diciendo- Baakaaa Jin no estoy para bromas o estas borracho porque cuando yo te encuentre no sabes cómo te va a ir Jin Akanishi, así que dime- le conteste ya más molesto
Jin: Por su tono de voz -me di cuenta que se molesto así que me disculpe con él y suspire fuerte mente y le dije- Lo siento Pi, es que de verdad no tengo idea de donde estoy, lo que te dije del mar es verdad escucha – le dije y puse mi teléfono hacia el mar para que oyera y después volví a colocarlo en mi oído y Le volví a preguntar - Lo escuchaste Pi
Yamapi: Cuando me dijo que en verdad no sabía dónde está y luego empecé a escuchar como si fuera interferencia pero no era así, puse más atención y logre escuchar el mar y dijo - Jin quédate en donde estas no te muevas de ahí voy a buscarte mantenlo prendido y ve que no se apague, si Jin-
Jin: Cuando me dijo que lo mantenga prendido que vea que no se apague le respondí- Esta bien otosan y comencé a reír – El me dijo
Yamapi: Cállate y no hagas que me arrepienta de irte a ver, así que no te muevas entendiste baaka -le dije y no le di tiempo para que me responda así que le colgué.
Jin: Cuando me dijo eso quise decir algo pero él me colgó. – Puedes creerlo Pi me colgó-vaya amigo que tengo me dije
Yamapi: Después de colgarle a Jin, Me dirige a Tego –Háblale a Ueda, que busquen a Kazuya, pero ya Yuyu.
Tego: Cuando Pi me dijo que le hable a Ueda para buscar a Kazuya y rápido le pregunte-Pi ¿Qué pasa? Hay algún problema grande le pregunte mientras se vestía y me dijo
Yamapi: Si- le respondí- Kazuya ya sabe que Jin se caso y se armo en grande
Tego: ¡Queeeǃ no es cierto Yamapi de verdad paso eso- solo vi que asintió con las cabeza y me dijo
Yamapi: Asentí con la cabeza y agregue- Me temo que si pero aunque Jin me preocupa, Kame debe estar más dolido- me acerque a Tego lo tome de los hombros y le dije- Por eso háblele a Ueda para buscar a Kazuya y Tego – lo abrace porque comenzó a llorar- Te necesito Yuyu por favor sé que es tu mejor amigo y el ahorita te necesita así que se fuerte y vamos a ayudarlos de acuerdo
Tego: Cuando Pi me dijo todo lo que sabía no sé en qué momento comencé a llorar pensando en mi amigo como estaría todo por culpa de Jin me dije mentalmente cuando sentí que Pi me abraza y me pedía que lo ayudara y que se fuerte porque él me iba a necesitar, solo asentí con mi cabeza en su pecho y me abrace a él como un niño pequeño que necesita que le den fuerza así que cuando me separe de él le dije- Pi vete con cuidado le voy a hablar a Ueda para saber en qué le puedo ayudar
Yamapi: Cuando se separo de mí y me dijo lo que pensaba hacer le sonreí de le propuse lo siguiente- De acuerdo pero me mantienes informado de todos tus movimientos y sobre todo Yuyu no llores delante de él solo si él lo hace, recuerda que estoy yo para consolarte – le dije y le di un beso tierno en los labios, el cual vi como sus ojitos brillaron de emoción, así con la misma me despedí de él tome mis llaves, celular y abrigo baje al estacionamiento me subí a mi camioneta prendí mi GSP para que empezara a rastrear la moto de Jin así que me fui a buscarlo.
Tego: Después de que Pi se fue me sentía tenso pero sabía que contaba con él. Así que le marque a Ueda pero su celular estaba ocupado no sé cuantas veces le marque mientras me vestía, hasta me había dado tiempo de prepararme un Té para calmarme, cuando sonó mi celular que deje en la mesa lo tome rápidamente y conteste- Ueda – y me respondieron – No soy Ueda Tego soy yo Massu , pasa algo Tego para que este preguntado por Ueda- Me dijo Massu, me puse nervioso pero tenía que terminar esta conversación y comunicarme con Ueda así que le dije-Massu gomene pero es que estamos buscando a Kazuya y estoy esperando su Llamada de verdad tengo que colgarte- y antes de que colgara me dijo
Massu; Cuando me contesto Tego y me dijo Ueda me extraño por eso le dije- No soy Ueda Tego soy yo Massu , pasa algo Tego para que este preguntado por Ueda- después de que me dijo que estaban buscando a Kazuya y que estaba esperando la llamada de Ueda y que me iba a colgar antes de que lo hiciera le dije- Espera Tego si están buscando a Kazuya el está en la JE, lo vi cuando se dirigía a los elevadores , me imagino que fue a cambiarse porque estaba muy mojado y todos sabemos que el siempre tiene ropa ahí- le respondí a Tego el Cual me dijo
Tego: Cuando me dijo Massu que había visto a Kazuya en el Je en seguidas le pregunte- Hace cuanto que lo viste Massu por favor dime- le suplique a Massu
Massu: Por la formar que Tego me pregunto y suplico supe que algo no anda nada bien así que sin más le dije- Hace ya media hora Tego en serio Tegoshi Yuya que está pasando dime para que te pueda ayudar, te conozco y puedo decir que ya estas llorando, ¿Dónde está Yamapi? Tego contéstame
Tego: Le rogué a Massu para que me diga hace cuanto vio a Kazuya y cuando me dijo que hace media hora y en pésimas condiciones no pude reprimir un gran silencio porque comencé a llorar y qué razón tenía al decir todo eso pero me seque las lagrimas y le dije a Massu-Por favor Massu solo mantén prendido tu celular y cualquier cosa te marco en seguidas te lo prometo le dije y sin más le colgué, corrí a la habitación, tome mi chaqueta, las llaves de mi coche y del departamento y tome mi otro celular y Salí corriendo hacia el estacionamiento para subir a mi coche e irme a la JE , No sin antes tratar nuevamente de marcarle a Ueda mientras comenzaba a mover con mi coche fue hasta le tercera vez que le marque que me contesto y le dije- Ueda vete a JE Kame está ahí lo vio Massu así que te espero ahí – le dije y con la misma le colgué.
Massu- cuando me dijo que me mantuviera el celular prendido y se le oí como que estaba llorando supe que algo paso pero no medio tiempo para contestarle así que me dirige a me habitación saque otros pantalones vaqueros y camisetas y abrigo, me cambie rápidamente Salí de mi habitación tome mis cosas y me dirige al estacionamiento nuevamente para dirigir a la JE y alcanzar a Tego presentía algo malo y esperaba de verdad estar equivocado
Ueda : No sé cuantas veces le marque a los dos diferentes celulares que Kazuya tenía, pero siempre era la misma respuesta no está disponible ya quería matar a la señorita que decía eso, Así que marque el de Jin pero este estaba ocupado demonios que alguien me conteste me decía y maldecía al mismo tiempo y rogando porque no hubiera pasado nada malo, no sé cuánto tiempo paso y si me había quedado con poco cabello por lo frustrado que estaba y si mi piso tenía un hoyo por las tantas vueltas que había dado por el mismo lugar, decidí calmarme y tire mi celular en la cama cuando de repente sonó me apresure a contestar pero no dije nada solo la voz Tego diciéndome- Ueda vete a JE Kame está ahí lo vio Massu así que te espero ahí- solo eso me dijo y colgó no espere mas corrí a mi closet y empecé a cambiarme unos vaqueros una playera de manga larga con gorro y me abrigo tome mis pertenencia las llave de mi coche y salí corriendo hacia el estacionamiento me subí a mi coche y me dirige a la JE tenía que llegar y hablar con Kazuya y consolarlo porque estoy de algo seguro que por mi imprudencia él y Jin había discutido y no perdonaría si algo más le pasaba a Kazuya.


CONTINUARA.




Última edición por Yuya Danae el Jue Nov 01, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Sáb Ago 04, 2012 12:58 am

Bueno me voy a dormir

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 10030

muchos saludos

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2567492099
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ago 04, 2012 1:31 am

*hiper mega archi feliz de leer a su amor* TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 250400636 uedaaa*grita derrostrarse la garganta*
TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 3557537779 meisa metiche note entrometas tu en el akame!!!! TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 3122270714
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Shim Lala Vie Ago 17, 2012 9:02 pm

Perdón si comento tarde Danae-chan TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 890143

Maldita Meisa, ¿qué se cree al amenazar a mi Kazu? Si se atreve tendrá que enfrentar mi furia (?) TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 3121372430 Concuerdo con Saranini, que les deje el hijo/hija al Akame y después se tire de un puente TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2154584205
Exijo contiii~ TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 4241216073 ¡Está muy bueno! TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2642194782
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Lun Dic 10, 2012 11:19 pm

CAPITULO 4


LOS RECUERDOS QUE TENEMOS
HACE QUE MI TONTO CORAZON
SIENTA ALEGRIA Y DOLOR POR TODO
EL DAÑO QUE NOS CAUSAMOS
A PESAR DE QUE NOS AMAMOS

UEDA: Estaba camino a la JE para ir a buscarlo a él, estaba retrasado y no sabía que había pasado, conducía lo más rápido posible cuando sonó mi celular, no quería contestar pero que pasa si es él y no contesto y si hablo nuevamente para pedir ayuda, así que sin más que hacer conteste –Moshi moshi- del otro lado de la línea me dijeron- Tío Upi, Yuuki habla- cuando oí su voz comencé a sonreír y le dije-Como esta mi Sobrina favorita, quien te marco para que me llames , haber princesa dime – le pregunte a Yuuky oyendo su risita muy picara y me la imagine como debía de verse cuando hace algunas cosas a escondidas de Kazuya
K, Yuuki: Umama, tío Upi, dijo que hablara conmigo para decir que voy a Apon ahorita
Ueda: Me gustaba escuchar a mi nena favorita pero cuando me dijo que viene a Japón, le pregunte- Queeee? vienes a Japón con UMAMA Yuuki- Ella me dijo
K.Yuuki: Tío Upi porque gritas a Yuuki, tío Upi no quiere ver a Yuuki en Apón y a Umama no quiere tío Upi ver, tío Upi ya no quiere a Yuuki Umama no quiere
Ueda: Cuando oí la forma en que hablaba Yuuki y sus sollozos , me di cuenta que tal vez alce mucho la voz y la asuste y por eso era su sollozó y me dolió oírla y más cuando hablo a su umama ósea a Kazuya que empecé a decirle- Yuuki gomene no te quise hacer nayete Yuuki gomene sabes que te quiero mucho es solo que me sorprendió anda princesa contéstale a tío Upi – le fui diciendo cuando deje de oír sus sollozos, me preocupe y empecé hablarle por su nombre- Yuuki, Yuuki vamos princesa háblale a tío Upi, por favor princesa háblale a tío Upi .- cuando oí la voz de inolvidable de kazuya que me decía
KKazuya: No me gustaba ver a mi princesa sollozar, pero sabía que Ueda también debería de estar sorprendido por lo que mi princesa le dijo y cuando tome el celular de la manita de ella y abrace para consolarla oí a Ueda desesperado por disculparse con Yuuki que le hable y le dije- Shsss tranquilo Ueda ya no asustes más a mi princesa, ella esta bien, triste porque dice que tío Upi no la quiere y me imagino que estas sorprendido no es así Ueda- le dije con mi hija en mis brazos, consolándola y esperando una respuesta
Ueda. Si kame y de verdad no quise hacerla nayete dile a mi princesa que me perdone y gomene Kame y a todo eso cuando vienen a Japón- le dije y le pregunte a Kame
K Kazuya: Dentro de unos 6 Horas estamos en Japón. A horita estamos en el barco que nos va a llevar a Corea ahí tomamos el autobús para Seúl al aeropuerto principal y de ahí a Japón por eso es dentro de unas 6 horas, de todas formas te aviso cuando llegue Narita Internacional, para que me vayas a recogerme Ueda o cualquiera de los otros chicos, si tú no puedes- le respondí a Ueda.
Ueda: Después de que me dijo todo eso y que no había problema con Yuuki le dije- No hay problema Kame avísame cuando estés en el aeropuerto te voy a buscar con Yuuchi y Junno, y dile a mi sobrinita que le voy a tener una sorpresa cuando vaya a buscarle le dices por favor Kame y dale un beso de mi parte y te dejo para que pueda terminar todo y este a tiempo para recogerles – Le dije a Kame me despide de él y colgué, así que continúe mi camino a la JE. Cuando llegue a al JE me estacione Salí corriendo hacia el edificio y entre de igual manera hacia los elevadores y presione el 4 piso, cuando estos se abrieron Sali corriendo y me dirige hacia la sala de ensayos cuando entre me asuste había 4 Junior que comenzaban y nosotros somos los encargados de enseñar al grupo y ahí está Yuuchi parado viendo a Ryu llorando y golpeando el espejo nadie se movía de su lugar solo lo observan llorar , gritar, maldecir y pegarle al espejo como si este tuviera la culpa, cuando me acerque a Yuuchi le pregunte-que demonios está pasando porque no lo detiene Yuuchi se va a lastimar cuando quise acercarme a el Yuuchi me detuvo tomándome de la muñeca y diciéndome.
Yuuchi: No podía hacer nada solo lo deje que se soltara por todo lo que acaba de pasar para que pudiéramos ayudarle vimos como rompió en llanto boto cosas maldijo pateo cosas y empezó a pegarle al espejo cuando Ueda llego porque antes le había hablado para que llegara y me ayudara pero cuando vi su desesperación y quiso acercarse a Ryu lo detuve tomándolo de la muñeca le dije- Cálmate Hime solo un poco más y lo consolamos y te diré todo lo que paso- le estaba diciendo eso cuando oí cristales que se caigan y los gritos de los otro 3 chico miramos a ver y ambos nos asustamos más Ueda que al ver a Ryu manchado en Sangre comenzó a temblar y empezó a gritar.
Ueda: Cuando Yuuchi me dijo que espera quise decirle algo pero el ruido de los cristales cayendo y el grito de los otros chico y verlos parados ahí petrificados y cuando vire a ver a Ryu me congele y más cuando vi que estaba manchado de sangre sentí que temblaba que trate de caminar pero no me movía y comencé a gritar- No, Noo Kame no otra vez no lo hagas Kame , no tu nooo fue lo único que recuerdo antes de ver todo negro y …..

Nakamaru: Cuando oí los gritos de los chicos y más el de Ueda, verlo desesperado no supe que hacer en ese momento me aturdí hasta que alguien me sacudió y me grito

Taguchi: Cuando me acercaba al salón de ensayos de baile, oí los gritos de los chicos diciendo –Nooo Ryuuu- que corrí hasta el salón y me precipite hacia adentro pero lo que más me saco de lo que vi en ese momento fue el grito de Ueda diciendo - No, Noo Kame no otra vez no lo hagas Kame- y verlo desplomarse me hiso salir de ese aturdimiento así que corrí hacia Maru lo sacudí y le grite – Maru despierta muévete hay que ayudar al chico, Maruuuu- fue lo que le dije y con la misma corrí hacia Ryu que estaba en el piso con sangre alrededor de él, y Min sentado junto a él diciéndole

Min: No le estaba haciendo caso a la rabieta de Ryu, sé que es el segundo mayor después de mi y los otros 3 , pero como dijo nuestro hyung Maru , déjenlo que saque todo después lo consolamos y sabremos que pasó, así que me di la vuelta y me dirigí hacia las bancas donde estaban nuestras mochilas saque una pequeña toalla y comencé a secarme el sudor y tome una botella de agua estaba bebiéndola cuando oí los gritos de mis otros 3 compañeros, vire a ver qué pasaba y me quede atónico a lo que estaba viendo que no recuerdo exactamente cómo es que llegue junto a Ryu, solo recuerdo que corrí hacia él al oír los gritos de mis compañeros y mi Hyung, estaba sentado junto a él tomándole el rostro entre mis manos y gritándole- Ryu, Ryuuu, pabu, baka , no sé cómo pero alguien me tomo por mi rostro con su manos haciendo que lo mire a él y me dijo

Taguchi: Me senté junto a Min y tomando su rostro entre mis manos haciéndole que me vea a mí y no a Ryu le dije –Min,Min. Veme y escúchame necesito tu ayuda me entiendes Min necesito tu ayuda para que ayudemos a Ryu, así que pon atención tráeme unas toallas para parar el sangrado de Ryu, Min unas toallas y muévete Min, Ryu te necesita muévete- le dije a Min tranquilamente pero casi gritándole para que me entienda y se moviera cuando me entendió asintió con la cabeza y corrió no se hacia donde porque yo baje la vista para ver exactamente de donde sangraba Ryu, cuando oí la voz de Maru diciéndome

Maru: Después de que Junno me sacudió y vi que corrió hacia donde estaba Ryu y Min, reaccione y me incline hacia Ueda que estaba desmayado en el piso, para ver si no le paso nada más al ver que estaba bien, me levante y me dirigí hacia los otros chicos que estaban todos paralizados y no sabían qué hacer, cuando estuve en frente de ellos y tomándolos de los hombros a Hiro y a Shota le dije- Chicos mírenme, Hiro, Shota, necesito que me ayuden chicos me entiende, Hiro ve y quédate con Ueda y tu Shota veme a Kyo -les dije a los dos el cual ambos solo asintieron con la cabeza y se fueron hacer lo que les dije, con la misma me gire y me fui donde estaba Junno y le dije- En que te ayudo Junno – parado junto a él con mi celular en la mano marcando al hospital que está más cercano a nosotros antes de que me diga para que mande una ambulancia .

Continua
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Dic 13, 2012 12:04 pm

Nada mas pude leer la introduccion y el capi 1 pero hasdfhsjdsjj esta interesante >OKamesito no llores ;^^; yo cuidare de tu y de tu hi... ja? espera un momento!!! una hija! de quien? de Jin? kdsxjfxbz Kame tuvo una hija con Jin D: eso es naturalmente posible? xDD bueno eso no importa es la hija de jin y kame? ne? ne? ne?

xDDD prometo leer los siguientes en cuanto tenga un tiempesito mas te lo prometo >w< Hasta el momento tu ff es muy bueno sigue asi :D
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Jue Dic 13, 2012 1:10 pm

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 82690 arigato lylly nee-chan que bueno que te gusto TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 735609 y es su hija pero mas delante digo como es que nacio la niña dfdfg

Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Dic 24, 2012 3:48 am

Hace unos dias lo habia terminado de leer demo no habia tenido tiempo 123123123123123123123123 pero ahora estoy aqui dejandote mi comentario dfdfgdfdfgdfdfg esta realmente lindo, aunque en ocasiones me pierdo un poco cuando cambia de narracion demo ~~ esta muy lindo cbsjxcnsxnxzn TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 440302931 TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 440302931 TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 440302931 hahahahaha yatta!!!! Kame regresara y con su nena que bien >w< demo como es que se fue DX y akanishi si fue encontrado o murio en las olas D: (?) TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 396873 esperemos no sea asi TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2836630775TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2836630775TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2836630775

y que fue de Meisa D: y de TegoPi y sbdsjbzxcn tengo muchas dudas... Tio Ueda baka xDD TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 364250


espero conti con ansias qw def TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2154584205

hasta entonces nos vemos :D TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ 2567492099
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Sáb Ene 12, 2013 11:42 pm


LOS RECUERDOS QUE TENEMOS
HACE QUE MI TONTO CORAZON
QUE AUNQUE SUFRA POR TU AMOR
NO TE QUIERE OLVIDAR Y MAS
JUNTO A TI QUIERA ESTAR.

CAPITULO  5

Se armo mucho revuelo en la JE por la llegada de la ambulancia, después porque se llevaron en camilla a uno de sus artistas favoritos y a un Junior en ello.
Cuando llegamos al hospital empezaron a tratarlos, no sabes cuánto tiempo estuvimos esperando en la sala de espera pero se nos hizo eterno, mientras  nos decían como estaban,  Junno fue el primero en preguntarme
JUNNO: Maru- lo llame por su nombre colocándole mi mano sobre su hombro para sacarlo de sus pensamientos lo volví a llamar – Maru- cuando volvió a verme le dije- Todo va estar bien Maru, pero que fue lo que paso ahí,  me lo puedes decir para que sepa que vamos a decirle a los padres de Ryu y sobre todo a la prensa porque esto va a trascender Maru-le dije dándole mi apoyo y una leve sonrisa para animarlo.
MARU: Después de llegar al hospital y estar esperando en la sala no tenia cabeza para pensar solo me repetía que va a pasar ahora por la forma que se asusto a ver a Ryu se ahora que lo de Kame fue algo más de lo que el me dijo y volverá a echar la culpa como paso con Kame tan sumido estaba en mis propios pensamientos que no sentí que Junno me llamo la primera vez sino hasta que toco mi hombro y  me llamo nuevamente y me dijo que todo va a estar bien, pero me pidió que le dijera que paso para saber que  vamos a decirle a los padres de Ryu  y  sobre todo a la prensa. En ese momento no había pensado en nada de eso solo pensaba en como tendría que ayudar a Ueda  después de lo que paso fue entonces cuando me di cuenta de que no estaban los otros chicos y empecé  a mirar por todos lados para saber donde estaban ellos que en seguidas me pare y le dije a Junno- Los chicos Junno donde están no los veo y  no le hemos puesto atención como es debido a ellos y también nos necesitan, en donde están. - Le volví a recalcar a Junno y comencé a desesperarme más todavía porque ellos son nuestra responsabilidad.
JUNNO:  De pronto después de lo que le dije vi que Maru se levanto de golpe preguntándome en donde estaban los otros chicos y que necesitan nuestra ayuda, pasando su vista por toda la sala, por un momento se me olvido los chicos que en cuanto me dijo eso también me pare y empecé a buscarlos con la mirada y viendo la desesperación de  Maru trate de calmarlo –Tranquilo Maru los vamos a encontrar  y hablaremos con ellos.- le dije al mismo tiempo que sacaba mi celular para marcarle a alguno de los chico cuando oímos el grito de uno de ellos llamándonos y  viramos los dos a ver por donde oímos la voz  que nos decía.
Shota: entre corriendo a la sala de emergencia buscando a mis sempais ya que teníamos un pequeño problema con Kyo y no habíamos podido controlarlo así que Min me mando a buscarlos así que cuando los vi les grite -Sempais  - tan pronto como les grite corrí hacia ellos y tratando de calmarme  para poder explicarles pero sempai Maru me empezó a preguntar tantas cosa que no supe que responder.
Maru: Cuando oímos tanto Junno como yo que nos llamaban reconocimos la voz de Shota así que viramos a verlo y lo vimos corriendo hacia nosotros apenas estuvo enfrente de nosotros que empecé a preguntarle sin darle tiempo en contestarme- Shota ¿Dónde estaban?  Y tus otros compañeros, les paso algo contéstame Shota- le estaba diciendo que Junno tuvo que intervenir
Junno: Cuando oímos la voz de Shota y correr hacia nosotros y ponerse de frente de nosotros pero no podía decir nada ya que Maru empezó a preguntarle tantas cosas al mismo tiempo que el chico se quedo aturdido que no sabía que responder así que primero llame a Maru y le dije- Maru cálmate y déjalo que nos diga – le dije a Maru y vire a ver Shota y le dije- Shota tranquilo de acuerdo y dinos que está pasando y primero que nada dime que te paso en la boca quien te pego- le dije y lo cuestione referente  a su golpe en su boca el cual se asusto y me respondió bajando un poco la cabeza.
Shota: Después de que intervino sempai Junno y me pido calma y me pregunto que nos paso y me cuestiono referente al golpe que tenía en la boca me dio  un poco de vergüenza así que baje un poco la cabeza y le conteste – Lo siento, Kyo me pego pero es que el esta incontrolable no podemos tratar de calmarlo, por eso me envió Min él se quedo para ver si puede calmarlo ya que está diciendo muchas cosas y no para de llorar y no le entiendo muy bien porque esta mezclando el Japonés con el Coreano y  bueno yo yo….– no supe que más decir y empecé a pasar mi mano por mi cabello de lo nervioso que empecé también a llorar que solo sentí que alguien me abrazo y me empezó a consolar y a tratar de calmarme
Maru: Después de la llamada de atención de Junno hacia mí me di cuenta de mi imprudencia así que deje a Junno para que hablara con él mientras me trataba de calmarme fui poniendo a tención a lo que estaba diciendo que no me había dado cuenta que tenía lastimado su labio y más cuando me entere que Kyo le había pegado me extraño ya que es el chico más tranquilo de todos ellos y sobre todo el que trata de no meterse en problemas y todavía me sorprendió que él estuviera alterado por lo que paso se que él se entendió muy bien con Ryu  desde que se conocieron  ya que Ryu habla Coreano porque vivió en Seúl 5 años y tenía apenas 2 años de estar de vuelta en Japón y eso ha ayudado mucho al grupo a que se uniera, por la forma que Shota hablaba tal parecía que Kyo se estaba echando la culpa eso me extraño aún más y sin pensarlo cuando vi que empezó a llorar lo abrase para consolarlo y a la vez para tratar de calmarlo que solamente le dije- Shhshhhh tranquilo Shota, tranquilo shshhh- y empecé acariciarle el cabello y mire a Junno este solo asintió con la cabeza y poniendo su mano en la espalda de Shota para frotárselo para darle también consuelo él le pregunto.
Junno: Cuando vi lo que hizo Maru de abrazar a Shota para consolarlo me di cuenta que el chico necesitaba también consuelo así que coloque mi mano en su espalda y empecé a frotarla para consolarlo y le dije- Tranquilo Shota todo va a pasar así que tranquilo de acuerdo- el solo siguió llorando y asintió con la cabeza pero a la vez nos  dijo.
Shota: Me sentí también después de que me consoló mi sempai y llore que cuando me sentí más tranquilo les dije – Kyo está mal estamos en el estacionamiento y Min nos necesita para que le ayudemos a tranquilizar a Kyo- fue lo que les dije separándome de mi sempai Maru y secándome las lagrimas con el dorso de mi mano, sempai Junno me dijo-
Junno: Unas vez que se tranquilizo Shota y nos explico que Kyo estaba mal y que él fue que le pego y que Min no podía controlarlo que en seguidas le pregunte -¿En qué parte del estacionamiento están Shota y que está pasando con Kyo?- le dije a Shota al mismo tiempo que le ponía mi mano en su hombro para darle más confianza el cual el asintió con la cabeza y nos respondió.
Shota:  Diciéndoles todo a mis sempais de lo que estaba pasando con Kyo me sentí más tranquilo cuando sempai Junno coloco su mano en mi hombro para seguir hablando que en seguidas le dije –Estamos a un lado de la entrada de la sala de emergencia, estábamos entrando cuando Kyo empezó a decir que era su culpa y no entendí la demás- le dije a mis sempais y tomando la mano de Sempai Junno  lo comencé a jalar hacia afuera para llevarlo en donde estaban  Min y Kyo que en seguidas mis sempais asintieron con la cabeza y cuando iban a ir conmigo salió el doctor  de la sala  de atención medica preguntando por los padres de Ryu y familiares de sempai Ueda que ambos sempais se miraron a ver y contestaron al doctor
Maru y Junno: Nos estábamos por ir con Shota para ver a Min y ayudarlo a calmar a Kyo y averiguar qué está pasando cuando oímos que un médico llamo a los parientes de Shirota Ryu y Ueda Tatsuya que había  salido de la sala de atención médica, nos miramos a ver, y le dijimos a Shota.
Maru y Junno: Cuando oímos que preguntaban por familiares de Ryu y Ueda nos viramos a ver y le dijimos a Shota. –Shota espera un momento ahorita vamos a ver a Min y Kyo ven con nosotros averiguamos y nos vamos a verlos – le dijimos y nos acercamos al doctor y le dije.
Junno: Nos acercamos al doctor y le dije- Nosotros estamos a cargo de Shitora Ryu sus padres nos dieron la autorización ya que ellos están en Corea y queremos saber cómo está el antes de comunicarnos con sus padres para no alarmarlos mucho doctor- me dirige al doctor, mientras Maru  le decía al doctor.
Maru: Cuando nos acercamos al doctor  Junno comenzó a hablar con el doctor para explicar la situación de Ryu así que cuando termino de hablar me dirige al doctor y le dije –Y yo soy el novio de Ueda  y también tengo bajo mi responsabilidad a Shirota Ryu doctor así que por favor nos dice- le respondí al doctor este nos vio y se dirigió a ambos
Doctor: Después de la explicación  que me dieron los jóvenes les comencé a explicar cómo esta cada uno de ellos- Bien entonces empecemos con su pareja – le dije al joven que me había dicho que el chico que llego desmayado era su novio – Soy el doctor Yashikawa y estoy a cargo de los dos jóvenes que acaban de traer así que primer les diré del joven Ueda el está estable y en este momento lo pasamos a una habitación para su recuperación, no tiene ningún golpe y esperamos que dentro de un momento a otro recupere la conciencia y si le pediría a usted que este ahí por cualquier problema que se presente ya que puede que despierte sobresaltado o desorientado por no saber dónde está y por lo que vivió hace un momento con referente al chico Shirota que llego lastimado- le conteste al joven y cuando iba a comenzar a decirles referente al otro chico viramos todos los que estábamos en ese momento por donde provenían los gritos de un chico
Cuando todos viramos a ver hacia donde provenían los gritos de un chico que la voz se nos hizo conocida, pero lo que más nos asusto fue ver entrar a Min con Kyo en sus brazos pidiendo ayuda ya que este parecía desmayado y más que estaba sangrando de la cabeza que nos apresuramos hacia él y Shota fue el primero en pegar un grito de susto cuando vio Kyo que estaba sangrando  
Shota: cuando corrimos todos hacia Min y vi sangrando Kyo de la cabeza me asuste que pegue un grito –Aahhahhh Kyo- y solo sentí que alguien me paso su brazo por mi cuello atrayéndome hacia él para que no me altera así que me quede quieto solo observando lo que estaba pasando
Maru y Junno: Corrimos todos hacia Min para ver que le paso a Kyo y preguntarle que paso que solo Junno se acerco más a Min y le quito a Kyo de sus brazos y mientras yo abrece por el cuello a Shota por el grito que pego y lo pegue a mí para que esté tranquilo mientras Junno  le dijo al doctor
Junno: Lo primero que vino a mi mente era que Kyo necesitaba ayuda así que se lo quite a Min de los brazos y lo tome entre mis brazos y le dije al doctor – Donde lo llevo por favor- el cual me dijo solamente
Doctor Yashikawa: Corrí junto con ellos para saber que paso solo vi que el más alto tomo al chico entre sus brazos y se dirigió diciendo donde lo lleva y le dije - sígueme no hay que perder tiempo y estos chicos – me dirige al otro joven- traigalos para que lo curen- y seguí caminando rápidamente hacia la sala de urgencias,
Maru: Hice exactamente lo que el doctor me dijo solté a Shota y me vire para ver a Min que lo tome de los hombros lo mismo a Shota y camine con ellos hasta la puerta de la sala de emergencia donde una enfermera ya los estaba esperando para curarlos los dos me miraron y le dije a la enfermera- Puedo acompañarlos están alterados y ha sido una mañana muy alborotada y también necesitan algo para calmarse se puede- le dije a la enfermera la cual nos contesto con una sonrisa.
Enfermera: Le sonreí al joven que vino con los dos adolecentes y le conteste   -Si puede pasar con ellos y el doctor le dirá que les puede dar y por favor síganme.-
No sé cuánto tiempo paso hasta que salí de la sala de emergencia solo ya que a los chicos después de curarlos decidimos tanto Maru como  yo que se les ponga en una habitación para que duerman algo  así que salí y Maru se fue a ver a Ueda. Cuando Salí un chico se me acerco y me di cuenta que era Hiro nos habíamos olvidado de el por ver a los otros 4 chico heridos le pregunte- Hiro ¿Dónde has estado? Las cosas salieron más grande chico y discúlpanos  pero de verdad me alegro de que estas bien- le dije dándole una palmadita en el hombro el cual el me dijo
Hiro: Oí el ruido de una puerta abriéndose vire a ver y vi a mi Hyung saliendo de ahí que me acerque a él y en cuanto me vio me hizo me preguntas y me dio una palmadita en el hombro y me dijo- HYUNG que paso donde  están los demás y que paso con Ryu y Kyu porque lo deje con Min y Shota y donde están que paso- le volví a preguntar a mi Hyung el cual me dijo
Junno: Vi su preocupación por su compañeros pero más por su hermano pequeño que le conteste- Tranquilo Hiro todo ya está bien y vamos a verlo están en una habitación, pero Hiro de verdad donde te metiste- le dije
Hiro: Después de que me dijo que todo está bien le dije- Es que vi muy mal a Kyu y decidí ir a comprarle su jugo favorito que Ryu le compra y a la vez me traje para todos pero cuando llegue no  vi a nadie así que me acerque a preguntar y me dijeron que todos estaban a dentro así que decidí esperar Hyung- le conteste
Junno: Después de la explicación le dije- Soka bien Hiro ven vamos ver a tus compañeros y a tu hermano y te explico todo en el camino – le dije y empecé a caminar con el rumbo al elevador para ir a ver a todos.
Maru: Cuando terminaron de curar a los chicos y decidimos que todo estuvieran en una habitación para descansar y después lo vuelva a checar y a Ryu en otra me fui a la habitación de Ueda para saber cómo estaba y como reaccionaria cuando se despertara así que entre y vi que seguía durmiendo tome un silla y me senté a su lado observándolo y pensando como lo voy ayudar esta vez cuando sentí un movimiento brusco en la cama y oí como Ueda grito el nombre de Kame que me levante de mi asiento y me acerque lo más que pude a él para calmarlo que cuando vio que era yo comenzó a llorar y se me tiro en un abrazo diciéndome
Ueda: Cuando abrí los ojos empecé a ver donde estaba me sentí angustiado que a mi mente vino lo que le sucedió a Kame que grite su nombre en mi desesperación por sentarme vi un rostro familiar que comencé a llorar y me tire a sus brazos de verdad necesita estar con el que le dije-Yuuchi, por favor no me dejes solo te necesito mucho, te amo Yuuchi- y apreté mas mi cuerpo hacia él que sentí sus brazos acariciándome la espalda y me susurro al oído
Maru: Viendo la angustia y la soledad que se oí en su voz cuando me dijo que no lo deje solo que me necesita y que me amaba que comencé acariciándole la espalda y me acerque a su oído y le dije – Tu sabes cuánto te amo Hime y sabes que nunca te dejare solo porque eres la luz de mi vida mi Hada Hime – le dije y le di un pequeño beso en su mejilla y le pregunte -¿Quieres hablar de algo en particular Hime?- el cual me dijo, mientras me sentaba
Ueda: Estando en sus brazos me susurro en el oído que me amaba y que nunca me dejaría solo porque era su luz de Hada Hime y me dio un beso en la mejilla y después me pregunto si quería hablar de algo en particular el cual me aleje de Yuuchi asentí con la cabeza y tome sus manos entre las mías  y le dije- Yuuchi  recuerdas lo de Kame hace ya casi tres años cuando estuvo en el hospital  porque se lastimo las manos- le dije
Maru: Una vez que se alejo de mi asintió con la cabeza y tomo mis manos entre las suyas me dijo que si recordaba el accidente de Kame hace casi ya tres años que le respondí – Si Hime, que pasa con eso, todos los que estábamos con él lo tuvimos que  apoyar mucho – le dije el cual el volvió a sentir la cabeza y me dijo
Ueda: Volví a sentir con la cabeza con lo que Yuuchi dijo cuando todos apoyamos a Kame pero lo que nadie supo es lo que paso en realidad con sus manos y brazos que ahora el tiene que usar todo el tiempo playeras de manga larga para ocultar todas las cicatrices que tiene donde el trato de suicidarse por lo que Jin le hizo esa vez que no le dije nada a Yuuchi- Sabes porque Kame todo el tiempo tiene ropa de manga larga y usa pulsos gruesos en las muñecas -le pregunte
Maru: Cuando me dijo que si sabia porque Kame siempre llevaba ropa de manga larga y todo el tiempo esos accesorios gruesos en sus muñecas que  me extraño la pregunte que le cuestione- De que hablas Ueda sabemos bien que empezó a utilizarlo porque se sentía mal por lo que paso con Jin y porque en que se lastimo las brazos y las muñecas por un ensayo y como tenía que andar con las vendas, a que viene esa pregunta – le dije a Ueda un poco extrañado y algo me decía que no me iba a gustar lo que él me va a decir
Ueda: Sentí la tensión de Yuuchi y más cuando me cuestiono que le dije – Gomene Yuuchi pero decidimos callar parte de lo que en realidad le sucedió a Kame ese día ya que yo soy el principal culpable de que Kame …. De que Kame-
Maru: No entendía lo que Ueda me estaba diciendo así que le dije-Kame que de que estás hablando exactamente y que fue lo que me ocultaste tu y Junno y de que tu eres responsable exactamente,  contéstame Ueda- le dije un poco alterado
Ueda: Cuando subió el tono de su voz supe que estaba molesto y comencé a llorar y a temblar por la forma en que me estaba diciendo que le grite- QUE SE QUISIERA SUICIDARSE.



Continua.........


Última edición por Yuya Danae el Dom Sep 22, 2013 12:45 am, editado 1 vez
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Yuya Danae Dom Sep 22, 2013 12:30 am




LOS RECUERDOS ME MANTUVIERON
MI CORAZON SE AFERRO A ELLOS
A IGUAL QUE ESTE AMOR
QUE TU DESTRUISTES CON MENTIRAS
HACIENDO SANGRAR A MI TONTO CORAZON

CAPITULO 6

Ueda: Que se quisiera Suicidar- le grite a Yuuchi en mi desesperación que comencé a llorar

Yuuchi: No se si había oído bien lo que dijo Ueda que me repetía en mi mente suicidarse, SUICIDARSE, eso que escuche hizo que me alterara mucho que me levante de golpe tirando la silla  que hizo un escándalo  fuerte que le volví a preguntar a Ueda- ¿SUICIDARSE? De qué demonios estás hablando Tatsuya, explícame- le dije a él en un tono muy alto de lo alterado que estaba

Ueda: Me altere más cuando oí que algo cayo de golpe que apenas alce un poco la vista solo vi lo alterado que estaba  Yuuchi cuando me llamó por mi nombre y exigiéndome una explicación de que Kame quiso suicidarse que comencé temblar y a llorar más, trate de tomar la mano de Yuuchi nuevamente para tener valor para contarle todo pero él se arrebato y me dijo

Yuuchi: Sentí que temblaba y sé que estaba llorando pero estaba tan encabronado que cuando él quiso tomar mi mano se la arrebate y le dije-¿Por qué, porque no me dijiste?, no me tienes confianza dime Tatsuya-le cuestione golpeando con fuerza la cama que vi como el bajo la cabeza llorando y como sus manos apretaban las sabanas que tenía cuando él me contesto entre sollozo

Ueda: Cuando arrebato su mano supe que estaba muy molesto y más cuando volvió a decir mi nombre sentí miedo cuando vi pasar su mano en un puño golpeando la cama que cerré los ojos y baje la cabeza de porque no se lo dije que apreté las sabanas que tenía en un puño que sollozando le dije – Tuve ( sollozo) mucho miedo de todo (sollozo) no sabía qué hacer si el (sollozo) moría yo.. Yo sabía que era mi culpa (sollozo). –le respondí lo mejor que pude apretando más las sabanas  y volví a decirle (sollozo)- Ese día no he (sollozo) podido olvidarlo más cuando veo a Yuuki (sollozo) ya que si él hubiera muerto ese día (sollozo) no hubiera  esa princesa (sollozo) y ella es la vida de él y mi luz para que (sollozo) yo siga igual, así como Mika, aunque Kame me perdono yo(sollozo) todavía no me lo perdono (sollozo) entenderé si después terminas conmigo y (sollozo) no quieras estar a mi lado,( sollozo) solo te pido que no dejes de ver (sollozo) a Mika, (sollozo) ella es tu hija y (sollozo) y muy pequeña para entender las cosas, (sollozo) si me odias después de contarte también lo entenderé- le dije a Yuuchi

Yuuchi: Me dolió verlo así pero era muy grande mi enojo que solo me calme un poco cuando menciono a Yuuki y después a nuestra hija que por un momento sentí miedo de perderlos , solo estuve escuchándolo hasta que me dijo que si lo odiaba después de contarme sentí un dolor extraño en mi corazón que le dije- No creó poder odiarte Tatsuya, pero si me siento desilusionado de ti y triste porque no me tuviste confianza  para que te apoyara eso si me duele- le respondí solo vi que apretó más las sabanas con sus manos hasta que sus nudillos quedaron blancos, supe que el también estaba sufriendo más  o a igual que yo, que después agregue- Por Mika, es mi hija y nunca dejaría de verla y a ti también por eso somos una familia y sabes que te amo Hi… Tatsuya,- le  recalque pero él empezó a mover la cabeza negando lo que dije que soltó algo que me dolió

Ueda: Solo estaba escuchando lo que me decía que no podía odiarme, pero le dolió que no le tuviera confianza a él que apreté más la sabanas que sentí que se entumieron  y que a Mika no le dejaría de ver y ni a mí porque somos una familia y que me ama cuando quiso decirme como siempre me dice volvió a decir mi nombre que entendí en seguidas y comencé a negar con la cabeza que le conteste- Lo harás se que lo harás- le dije entre sollozos- y más cuando te cuente (sollozos) se que me dejaras de amar(sollozos) y me vas a odiar, pero sé que(sollozos) serás un buen padre(sollozos) para Mika, así que no me voy(sollozos) a arrepentir de haberla tenido(sollozos) porque sé que es parte de ti(sollozos)-le dije a Yuuchi secándome con el dorso de la mano las lagrimas que corrían por mis mejillas, que trate de calmarme y le dije entre sollozos- Recuerdas el pleito que tuve ese día con Kame y todos ustedes- le recalque

Yuuchi: No sé cómo pude contenerme de oírlo hablar y sollozar al mismo tiempo, diciendo que si lo voy a odiar pero a la vez como una leve alegría hablar de nuestra hija, pero no entendía que me pasaba era mi corazón un enredo entre abrazarlo y consolarlo y a la vez un dolor por no haber tenido confianza que cuando escuche que me dijo que si recordaba el pleito que tuvimos aquella vez con Kame y el que asentí con la cabeza porque él me estaba viendo con lagrimas en sus mejillas que me mordí el labio para poder contestarle y me apoye en la orilla de la cama colocando mis manos en ellas apretando con fuerza para no abrazarlo que le dije- Si, pero también recuerdo que te hable en la madrugada y me dijiste que todo estaba bien – le conteste

Ueda: Al ver que asintió con la cabeza y coloco sus manos con fuerza en la orilla de la cama sabía que se estaba contiendo de algo, que me dio un poco de miedo porque aunque yo tengo un mal carácter , el me supera en eso y si se trata de ser tierno como un osito no puedo contenerme ante eso y yo me vuelvo más un gatito para seducirlo, que baje la cabeza cuando me dijo que sí , pero que también  que me habló más tarde para saber si paso algo y yo le dije que todo estaba bien pero era verdad que le contesto- Si, pero es que no había pasado nada (sollozos) –trate de controlarme lo mas que pude para seguir hablando – fue hasta 1 hora más tarde cuando recibí una llamada de Tego que supe que algo había pasado que no supe que hacer me entro el pánico y lo único que quería era estar ahí con él para ayudarle no sabía lo que iba a ver cuando llegue- le dije todo sin tomar aire y tratando de contenerme las lagrimas que salía nuevamente para que me escuchara bien que me tape la boca ahogando un grito de solo volver a recordar ese día que me asuste cuando sentí unos brazos a mi alrededor diciéndome.

Junno: Me dirige a la habitación de Ueda quería saber si ya había despertado para también decirles de los chicos se encontraban bien y que Ryu ya despertó pero hubo que volver a dormirlo porque se puso a gritar el nombre de Kyo, y había que hablar con ellos para saber si hay algún problema entre ellos dos y ayudarlos esta tan pensativo que creo que ellos no me oyeron entrar pero me asuste al ver Ueda llorando con una desesperación y más cuando oí –me entro el pánico y lo único que quería era estar ahí con él para ayudarle no sabía lo que iba a ver cuando llegue- llorando más y vi cuando se tapo la boca que me importo que Yuuchi estuviera ahí que fui directo a Ueda y lo abrace para consolarlo y le dije- Sshhhshhhhshhh tranquilo Ueda solo cálmate- que en seguidas vire a ver a Yuuchi y le dije- Que demonios te pasa sabes bien que Ueda es muy sensible después de que tuvo a Mika , que cualquiera se asusta incluso tu – le dije un poco molesto  que me volví  a Ueda y apreté mi abrazo a el que no me esperaba la respuesta que Yuuchi me dijo

Yuuchi: No se en qué momento entro pero eso hizo que hirviera más la sangre de a ver como consolaba a mi Hime y más cuando dijo que cualquiera se asusta hasta yo que le dije – Cuanto tiempo más  me iban a estar engañando ustedes dos- le grite a Junno- Dime Junno desde cuando tu y Tatsuya me ocultan muchas cosas contéstame-le volví a gritar  Junno este me viro a ver de forma sorpresiva mientras Hime lloraba mas ocultando su rostro entre las sabanas








Continua
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥ Empty Re: TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.