Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

+2
ninA-chaN
Myaku Shinya
6 participantes

Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Myaku Shinya Vie Mar 18, 2011 10:13 am


Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Ueda_tatsuya_268263

Titulo: Una mirada detras de un disfraz
Autor: Myaku Shinya
Capitulos: Único
Personajes: Ueda Tatsuya / Akanishi Jin
Categoria: Shounen Ai/Comedia


---------------------------------------------------

Er ala semana en la que los seis tenian que juntarse para hacer sus proyectos, el programa de televisión "cartoon kat-tun".

Todos en un departamento… habitaciones separadas. Estaban todos felices…No…en realidad no…

Koki estaba con dolor de cabeza por embriagarse en la noche anterior, yuichi estaba trasnochado viendo televisión en la habitacion…, junno estaba mal del estomago porque yuichi le dio ciruelas, kame por su parte salio a la calle y no regreso, a pesar de que a las cinco de la mañana llamo de un celular “x” a koki diciendoque llegaria mas tarde… jin estaba con pesadillas, y que ueda lo depertara dos veces por hacer tanto quegido y gritos de: - DEJAME NO ME OBLIGES A SUBIRME A ESA COSA!

- Es mejor queno sigas durmiendo… anda despejate y ahí vuelves a dormir si quieres…-

Decia Tatsuya-kun mientras estaba sentadocon las piernas cruzadas y acurrucandose con la almuada

- Tengo demaciado sueño para levantarme – Jinse levanta y se va a la ventana ensendiendo un cigarrillo que acababa de encender.

- ¡Dijo que tenia demaciado sueño paralevantarse y se levanta como si nada…. Jin es algo… raro… pero aun asi … aunasi… en este ultimo tiempo no pasa nada… ¿nada de que?... no se en que pienso… !!!-

Tatsuya– kun se balanceaba con la almohada en sus brazos apretandola con fuerzamientras sus mejillas se hinchaban haciendo que se viera mas tierno de lonormal.

Estoy aburrido!! No puedo dormir, comopodre dormir si jin esta aquí al lado mio mirandome y…y…y… yo!!! No puedomirarle a los ojos… bueno si puedo… pero si lo hago mi… corazoncito se… micorazoncito.. T///n///T!!!

Pensaba Ueda mientras se tapaba con la almohada su rostro sonrodado.

Finalmente recordo que tenia unas ropas que se habia comprado, y otras que hace tiempo no usaba, las habia traido todas al departamento.

- Ya se!!Revisare mi closet… al menos tengo algo con que distraerme…

Este fue y lo abrio y su ropa callo toda sobre el haciendo que este callera al suelo.

- Auch!!! ROPITA TONTAAAAAAAA!! ME DEJASTE SEPULTADO!!! -

Grito ueda mientras en sus ojos veia muchas ropas nuevas y otras que hace tiempo nose colocaba.

- SE ME HABIAOLVIDADO!!!!!!! - Dijo ueda levantandose-

-------------------------------------------------

Jin estaba afueraen la ventana mirando el paisaje hasta que oye un grito:

- Jinnnn!! Miralo que me encontre!!! ¿Cómo me queda jin?

Jin lo mira ypierde el equilibrio al ver a ueda. Este estaba con un traje de samurais.

- QUE ES ESO!!NO ME DIGAS QUE TE LO COMPRASTE PARA USARLO ASI COMO SI NADA!!

- de hecho locompre para un posible cosplay…- Contesto ueda juntando las puntas de sus dedos indices y mirando hacia el piso-

- vete acambiar…-

- Esta bien!!!

----------------------------------------------------

[DESPUÉS]

- Jinnnnnn!!

- AHORA KEE T__T

- Mira mira..!!!como me veo??

Jin otra vez pierde el equilibrio al verlo, este vestia con su equipo de boxeo. Jin mientras se tapaba la nariz le decia:

- Ahora quepiensas golpearme???

Ueda nuevamentehizo el mismo acto anterior con sus dedos:

- Este es minuevo equipo de boxeo….

- Te ves…. Teves…. Igual que siempre!!!

Ueda se retiro del lugar mientras que jin fue por un refresco….

------------------------------------------------

[MÁS DESPUÉS]

- Jinnnnn!!! - Grito Ueda

Este tomaba surefresco hasta que volteo y escupio todo el liquido en el rostro de ueda.

- Jinn!! Que cruel!!! T_________T

Tatsuya-kun vestia con un disfraz de oso de peluche con el sombrero puesto, su rostro combinaba a la perfeccion con las orejas felpudas del oso…color amarillo y rosa…

Jin se seco el liquido que aun quedabaen sus labios y mirando a su amigo le dijo:

- Estoy arto detiiii!! Ueda!!!!

- EHHHHH??? QUE HICE AHORA JIN T______T NO TE GUSTO MI PIJAMA?

- ESE ES TUPIJAMA?

- ETTO… si…

Jin mira a ueda con un rostro muy serio… de pronto ese rostro cambio cuando sonrio un poco y empezo a darse aire a si mismo con su camisa mientras se desabrochaba el primer boton de ella.

Ueda se sonrojo mas de lo normal y comenzo a detroseder.

Cuando el mas alto se acerco hasta atraparlo entre la pared le dijo:

- Uediiita…. Porque no…te...

- POR… POR QUE NO EMPESAMOS POR ESTO???!!

Este le mostro unosito de chocolate.

Jin impresionado lo tomo con su boca y lo empeso a comer… luego de eso miro a ueda y dijo:

- Gracias… por el chocolatin…-

Y se fue a sentar al sillon y se lo comio…

Ueda quedo ruborisado ante el acto, aunque ambos se intercambiaban la mirada sonriendo.

Ambos escuchan el timbre, pero como ambos estaban solos en el living jin fue abrir la puerta.

( ueda suspiro )

-HOlaaaaaaaaa Jin!!-

Era nada mas ni nada menos que el desaparecido de kamenashi Kazuya…

- mmm..chocolate!! – Grito kame

- Nooo!!!!! Me lo dio uedaaaaaaaaaaaa!!! No me lo quites…!! – Dijo jin enojado-

- Ueda yo tambienquiero!!! – Grito kame persiguiendo a jin…

- Noooo - contesto este – MI CHOCOLATE SE LO DOISOLAMENTE A JIN!!

Kame miro a ueda y luego se largo a reir… mientras ueda se ruborizo tapo la boca para luego gritarle a kame persiguiendolo diciendo:

- Como se te ocurre pensar cosas malas kame!!!

Kamenashi y ueda corrian por la habitación mientras jin se fue a un rincón a comer chocolate.

En ese momento deuna manera muy dulce jin comenzo a sentir otras cosas dulces, por una personatan dulce como Ueda Tatsuya.

Fin ♥


-------------------------------------------------------------------
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por ninA-chaN Vie Mar 18, 2011 1:24 pm

dff kawai kawai kawai kawaiiiiiiii...
jaajajaja myaku-chan me a gustado mucho... kyaaaa.. me rei mucho con tu fic!!! esta dema tiernooooo ><
no puede parar de imaginar a ueda con el traje de samurai.. *¬* (sara-chan gomen XDD) waaaaaa y con el traje de ositoooo SUTEKIIII qw
ME ENCANTO Q EL TEMA TUVIERA CHOCOLATEEE!!!! ÑAMMMM!! dfdfg
yop no soy muy fan del jinda.. pero me lo he leido y ME FACINO!!! de veras q siiii XDDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Mar 18, 2011 2:49 pm

asada....A MI SI ME GUSTA EL JINDA XDDD

kyaaaa....te dije por face que me encanto....pero ahora que lo veo aqui...TE LO COMENTO COMO SE DEBE *-*

kyaaaa....muy lindo...lo ame.......asi en la mala XDDDD

ta todo kawaioso.....

y te me adelantaste XD.....(aun no subo ni una fic e.e) XDDDDDDD...espero que subas mas...ya sabes que soy tu fan Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 heheheh y que adoro toditas tus ficus

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 dime que subiras la de yasu y hyde....Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250

es tan sexy esa ficu...no importa que no sea de los johnnys...Xd subela asi en la ruda xDD ok no .__. mejor hay que preguntar sfdf


KYAAAAA....y sube butterfly def onegai


oye malvada....aun no te unes al lemonfiction 109 ...ya cambiaron la entrada de pagina...ahora parece un fanclub de yamapi xDD
asi que unete....hasta yo me emto con total libertad frente a mi oka-san XDDDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por xiochermm3 Vie Mar 18, 2011 3:34 pm

oiiii bonito jinda (a mi me gusta el akame pero este esta bonito) cuando sara me lea dira lero lero otra vez Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250

sube mas cosas tuyas myaku para leerlas por fis

sip akirashock tienes razon cuando entre al lemonfiction la ultima vez me pregunte x q solo se destacaba pi, q de guapo se pasa pero extraño a kame xDDDD!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Myaku Shinya Vie Mar 18, 2011 9:01 pm

>0<
oki oki oki oki por todas las cosas que me dijeron
xDDDDDDDD

Subire mis otras cosillas que tengo por ahi.. y las otras
que tengo por hacer... aunque al parecer hare
solo fics de capitulo unico porque tengo otra cosa que hacer...
asi qeu hare esos no mas...
n__n me alegra de que les gustee
lo trate de hacer lo mas dulce posible...
asi que tengan cuidado los diaveticos xD

arigatooo niñas n__n ♥️

dff
subire fics para mi fan favorita hiko y para que todas los lean >0< !!!!
pero tu tambien sube tus fics hiko♪♪!!! >0<
Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 735609

eso si necesito que me tengan paciencia 01
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Sáb Mar 19, 2011 6:00 pm

Myaku Shinya escribió:>0<
oki oki oki oki por todas las cosas que me dijeron
xDDDDDDDD

Subire mis otras cosillas que tengo por ahi.. y las otras
que tengo por hacer... aunque al parecer hare
solo fics de capitulo unico porque tengo otra cosa que hacer...
asi qeu hare esos no mas...
n__n me alegra de que les gustee
lo trate de hacer lo mas dulce posible...
asi que tengan cuidado los diaveticos xD

arigatooo niñas n__n ♥️

dff
subire fics para mi fan favorita hiko y para que todas los lean >0< !!!!
pero tu tambien sube tus fics hiko♪♪!!! >0<
Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 735609

eso si necesito que me tengan paciencia 01

hahah...obio que si..nena de mi kokoro xDD

mira que ya me estan pidiendo solo porque vieron que escribi la palabra "AKAME" xDDD
pero en fin...asi mejor

def lo reconozco....casi me morí de la diabetes...y eso que aun no tengo xDD

pero me encantó....
Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 pero sube tus otras fiiiiics...no importa que sean seriales....para eso puedes subirlas de a poquito Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250

ademas a mi me gusta ese donde Kame y Jin estan en la escuela...y Jin le ayuda a Kame Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 perdona que no escriba el nombree pero es que lo olvide ><
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 19, 2011 10:57 pm

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 oiiiiii hiko acosemos para q lo subaaaa ya me dio curiosidad Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 396873
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Mar 20, 2011 12:58 pm

obio que si...acosemosla Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 mira que ese es mi ficu de mis favoritos dfdfg

y es que me encantan todos los fics de myaku-chan dff
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 20, 2011 9:06 pm

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 364250 entonces tu lo recomiendas asi q pues Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 396873 Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 396873 Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 396873 el acoso comienza Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mar 21, 2011 1:34 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...XDD....acosemos a myaku-chan para que suba ficus *O*

ya leiste myaku...y si no los subes...se donde vives...y te ire a ver en las noches para tirarte los pies Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 273941 asi mismo

XDDDDDDDD ok no .____. no seria capaz
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por mayi Mar Mar 22, 2011 4:30 pm

Myaku tu ficu me encanto ^.^ graxias a tu fic pude recordar por k me enamore de mi tasu (había olvidado ese sentimiento ya le estaba siendo infiel) esta super kawai solo de imaginármelo con su pijama de osito kawai!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con su tarje de samurái dios yo lo kiero ver haciendo cosplay me encanto!!!!!!!!!11 espeor k suvas otros ficus!!!!!!!!!! Me encanto amo el jinda (también el akame)
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Mar 22, 2011 4:48 pm

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 396873 RAYOS!...ahora no solo tengo la pelea con sara....tambien se me ha agregado mayi 023 ...no importa...resistire hasta el final 01


broooooomaaa xDD....no soy tan celosa....se que tat-chan tiene montones de fans y respeto eso ^^

a todo esto.....que bien...mayi me ayudas a acosar a myaku para que suba mas fics Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 82690
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Myaku Shinya Mar Mar 22, 2011 7:28 pm

y uestedes hablan de acosarme
como si fuera de lo mas normal ....eh???
xD ok... en foros asi es de lo mas normal y lo se ... lo entiendo
01

hahahaha mori,,,
ok ok... lo subire...
>0< subire esos microfics que tengo de una hoja
de cuaderno universitario xD
no alcansa ni un capitulo es solo una hoja de cuaderno
y la hiko los leyo xD
subire todos esos n___n gracias por leer..
y repito...

TENGANME PACIENCIA PLISS >0<

ps: hiko io tmb se donde vives asi que cuando kiera fics ire para alla... aunqe me sigo perdiendo si voy sola capas q ni llegue
xDDDDDDDDDDD
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 23, 2011 6:00 am

sip subilos!!!
que lindo mas fic para leer!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Miér Mar 23, 2011 4:28 pm

Myaku Shinya escribió:y uestedes hablan de acosarme
como si fuera de lo mas normal ....eh???
xD ok... en foros asi es de lo mas normal y lo se ... lo entiendo
01

hahahaha mori,,,
ok ok... lo subire...
>0< subire esos microfics que tengo de una hoja
de cuaderno universitario xD
no alcansa ni un capitulo es solo una hoja de cuaderno
y la hiko los leyo xD
subire todos esos n___n gracias por leer..
y repito...

TENGANME PACIENCIA PLISS >0<

ps: hiko io tmb se donde vives asi que cuando kiera fics ire para alla... aunqe me sigo perdiendo si voy sola capas q ni llegue
xDDDDDDDDDDD

ahhaha entonces me desaparecere para verte XDDDD

pero myakuu...te extraño y no te veo nunca 023 ...eso es muy cruel...no me has dicho que dia te puedo pasara a ver....(se que estas de vacas...pero no se si sales...a que hora sales.....asi que no se si te puedo a ver en cualquier momento 01

y para que no te pierdas me llamas y me dices "Hiko...te voy a ir a a cosar para que actualices en el foro...asi que anda a buscarme al paradero" xDD y cosas asi xD

te queruuuu ♥️
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Myaku Shinya Miér Mar 23, 2011 6:45 pm

Hiko_AkiraSHOCK! escribió:
Myaku Shinya escribió:y uestedes hablan de acosarme
como si fuera de lo mas normal ....eh???
xD ok... en foros asi es de lo mas normal y lo se ... lo entiendo
01

hahahaha mori,,,
ok ok... lo subire...
>0< subire esos microfics que tengo de una hoja
de cuaderno universitario xD
no alcansa ni un capitulo es solo una hoja de cuaderno
y la hiko los leyo xD
subire todos esos n___n gracias por leer..
y repito...

TENGANME PACIENCIA PLISS >0<

ps: hiko io tmb se donde vives asi que cuando kiera fics ire para alla... aunqe me sigo perdiendo si voy sola capas q ni llegue
xDDDDDDDDDDD

ahhaha entonces me desaparecere para verte XDDDD

pero myakuu...te extraño y no te veo nunca 023 ...eso es muy cruel...no me has dicho que dia te puedo pasara a ver....(se que estas de vacas...pero no se si sales...a que hora sales.....asi que no se si te puedo a ver en cualquier momento 01

y para que no te pierdas me llamas y me dices "Hiko...te voy a ir a a cosar para que actualices en el foro...asi que anda a buscarme al paradero" xDD y cosas asi xD

te queruuuu ♥️

Peroooooooo hikoooo no te pongas asi o si no iorare TWT 109
io tambien te traño muxitooo... te aviso por sms o por face cuando...
aunque supongo que ya la otra semana podre...>000< para ke pasiemos por alli n___________n asaltamos un super por chocolate y nos largamos xD

>0<

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 735609
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Miér Mar 23, 2011 8:30 pm

wenuuu Una mirada detras de un disfraz [JINDA] 735609

kyaaaaaa...vere a myaku-chan dff dff dff dff ....asi de efusiva yo xDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Una mirada detras de un disfraz [JINDA] Empty Re: Una mirada detras de un disfraz [JINDA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.