Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 08, 2011 5:54 pm

jajajaj no ueda no creo que jin te quiera pedir que lo acompañes xDD
uy uy el amor~~ pero esa sakura-chan no me gusta ¬¬ jin baka! invita a ueda!! ok mejor no... capaz y te hace comer pared >.<
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 273941 jin por favor no le pidas eso a ueda!!! esa sakura!!! dije que no me gustaba y no me gusta! la odio!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3685644007 jin te esta engañando esa tipa JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3685644007
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2073488051 jin no seas asi no seas tan baka!!! ueda lo dice por tu bien!!! (hu... ya me hago una idea de por donde van los tiros aqui... xDD)
jin aun la esta esperando?!! ¬¬ ji nlargate de alli y ve al baile con ueda U.u
yeah!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2232510202 ueda 10 puntos!! buena jugada JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 440302931
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 273941 esa hkdfhkakfk como le dice eso a jinjin?!!! eso ueda humillala!!!!!!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 273941 jin no seas tan baka!! no la defiendas! no ves que es una estupida insolente?!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3963663996
ya ueda como se rie jajaja no seas malo con jin ajajajajj aunque me lo imagino ^^
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2642194782 ueda le devolvera la sonrisa a jin JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2728876262 entonces... tengo que agradecer a esa tal sakura? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4152697595

ya danny donde esta el siguiente? xDDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 08, 2011 10:06 pm

kyaaaaaaaaaa~~!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 25910 TTwTT JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2734760123
pobresito de mi jin!!
tan hermoso el y esa maldita vieja lo desprecio!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1874529963
pero ya vera la maldita
y pobre d ueda... el es malo x lo k ha sucedido!!
pobresito!!!
023
waaa kiero kontiiii!!
danny-chan me tienes kon el alma en un hilo!!
contiiiiiiiiiiiiiiii~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 10, 2011 11:45 am

haaaa JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 364250 MUNDO MUNDIAL!!!!!!

GRACIAS POR LOS COMENTS!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 440302931
TOY FELIZ!!! COMO YA SABEN HABRA NEW PROGRAMA DE MIS ATUNES!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2154584205 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1413154766

OHH Y LAS IMAGENES DEL DB ESTAN MEGA GENIALES!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1688176071
BUENO YA YA... PASO A LO IMPORTANTE JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1541547423

MIL GRACIAS POR LEERME!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 250400636 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 402394060


AQUI LA CONTI:





“ALGO EN TI NO ES NORMAL”

BY UEDA:
Permanecí en total silencio solo como escuchando el llanto de Jin... de verdad que esa tipa había lastimado un corazón que estaba ya muy dañado.
Es extraño como los seres humanos creamos nuestros personajes y actuamos en nuestro propio teatro.
Cualquiera pensaría que Jin es una persona totalmente franca, honesta, alegre, divertida... pero... me temo que nadie sabe lo que en realidad pasa en ese corazón.
A veces hay heridas que todos claramente notamos... pero existen heridas ocultas que son las que más daño hacen y permanecen por más tiempo hasta que la cicatriz se convierta en un doloroso recuerdo que permaneceré para siempre.... Una marca que jamás se borrara... El dolor que tal vez nadie nunca note.
Cuando mi madre murió sufrí... cuando me entere que mi mundo no era lo que yo creía sufrí... cuando la única persona que era real para mi resulto ser una mentira sentí que el alma se me desgarraba... y si mi carácter se volvió sombrío es porque así se siente mi corazón... Creo que soy alguien demasiado transparente... aunque todos piensan que “oculto mis sentimientos”... no es así!
Yo me estoy mostrando al mundo tal como soy... aún no he superado la falta que me hace mi okasan... el abandono de mi padre... aun me duele... y lo muestro... pero...

BY JIN:

Las palabras de Sakura chan me hicieron sentir miserable... “No me importa que la gente conozca mi lado estúpido... por nada del mundo permitiré que conozcan mi punto débil”
Ese pensamiento cruzaba una y otra vez por mí mente... menos mal que “la cosa esa” no está... no me permitiría que me viera llorar...
-Mañana será otro día todo estará bien... yo estaré bien... ya el día debe terminar y el dolor también...
Una vez alguien me dijo que el dolor es como comerse un pastel... Si alguien me regala un pastel yo sé en qué tiempo me lo comeré... Y Si me lo termino hoy mismo.. Ya no puedo comer mañana nuevamente.. Así debe ser el dolor... Terminare con esto hoy y mañana espero de verdad comer un pastel de chocolate.... oh!!!
Pensando en todo esto me fui quedando dormido hasta que....
“toc toc”
-mmmmmmmmmmm que?
-estorbo?
-que quieres cosa extraña??
-nada en realidad... solo fastidiarte la existencia...
Ese tipo! Ya bastante mal me hizo sentir anoche.. Que pretenderá?
Acaso planea verme mal?... quiere burlarse nuevamente de mí?... no! O le dare gusto....
Me levante de la cama , me vestí y Salí al comedor pero... esa alma en pena ya no estaba vagando por la habitación
-Demonios.. Ese mald... heeee? Que es eso?
Mire hacia el comedor y vi un gran plato cubierto con una tapadera plateada..
-la cosa esa de seguro dejo su comida.... demo.... tengo hambre.... solo veré que planeaba comer...
Destape el plato y vi un delicioso pan de chocolate cubierto de salsa de fresa ...
-haaaa se ve deliciosoooooo”
Mire que a un costado había una nota que decía
“Estorbo.. Aléjate de mí comida!!!!!! Si noto que tan siquiera te atreviste a respirar el aroma... juro que te aviento desde la colina de la escuela .... Al regresar espero que tus sucias manos no hallan tocado mi almuerzo.... o sufrirías las graves consecuencias”
-Ja! Ese rarito.. Que se cree?? Aléjate de mí comida.. Huy sí!
Si anoche me humillo.... demo... pero si me la como.. Seguro me asesinara...
Hash.. Total... mi pancita es primero... además! Si se enoja perfecto!!!! Quiero que se enoje.... así que solo para hacerlo rabiar me comeré esto!!!! Muhahahahahaha... es mi venganza por lo que me hizo!

BY UEDA:
Me desperté temprano y camine hasta la cafetería de la escuela... vi que había postres para el desayuno y decidí comprar uno....
Regrese al cuarto y me duche.. Estuve un largo rato bajo el agua tibia.
Esa sensación de las gotas cálidas chocando contra mi cuerpo, resbalando por mi abdomen, por mi espalda... el vapor que expedían al evaporarse era una sensación que me llenaba de tranquilidad y así como las gotas se evaporaban de mi cuerpo tenía la sensación de que mis pensamientos también se iban desvaneciendo de mi mente para permitirme experimentar este pequeño lapso de paz... aumentando mis sentidos y relajando los músculos,, disminuí el ritmo de mis respiraciones haciéndolas lentas y profundas....
Fue tal la tranquilidad que experimente que incluso el ritmo acelerado y enfurecido de mi corazón disminuyo un poco, tomando un ritmo melódico... un compás armonioso.
Note que había pasado ya algo de tiempo bajo el chorro de agua, así que Salí y mire el reloj que estaba sobre la pared
-oh!! Es tarde.... / soy alguien demasiado formal... odio ser impuntual/
Me apresure a vestirme y aliste de inmediato mis cosas para las clases.... Salí a la sala, pero note que estaba todo muy tranquilo.... Observe “mi “ desayuno y decidí que era obvio de que se trataba.. Así que escribí una nota
La deje en la charola y Salí corriendo.. Al cabo de dos clases tendría que regresas por el material para una presentación... aprovecharía ese tiempo.

BY JIN:
-Ha!! Mi pancita está contenta y mi sed de venganza esta saciada... muhahahaha... Demo!!! Es tardísimo......
Me apresure a tomar mis cosas y correr... bueno rodar al salón de clases... Cuando estuve frente a la puerta escuche que el aula estaba en bullicio... señal de que el profesor aún no había llegado... Plof!! Que afortunado soy... desayune delicioso.. Gratis y llegue a tiempo!
Estaba a punto de abrir la puerta para entrar pero una voz dentro del salón me detuvo...
-Entonces se atrevió a invitarte? /Esa era la voz de una de las amigas de Sakura chan/
-mmmm... Pueden creerlo? / Esa era la voz de sakura/
-y Ueda sama acudió a la cita?
- claro!! Obviamente Ueda kun no me dejaría plantada...
-Y que paso Sakura?... con Jin.. Él es un buen chico... / otra chica hablo/
-Sí.. Si... es un buen chico... pero.. Acaso tu irías con el Yumi chan?
-si... bueno.. Si me invitase.. / Oh! Me sentí alagado/
-bueno yumi chan.... en primera el jamás te invitaría a ti... segunda.. Acaso te imaginas.... el momento más importante del baile de otoño es “eso tontita” el baile... acaso te sentarías en sus piernas y dejarías que él te llevara a la pista de baile????
-bueno.. A mí no me...
-No! Olvídalo.... eres un caso.....
-Pero Sakura eso no tiene nada que ver
Dentro las voces de las chicas hacían más doloroso para Jin el poder respirar....
-Además / continuo Sakura/ Yo asistiré con Ueda.. Casi me ha rogado para que valla con el....

BY UEDA:

Antes de ir al salón decidí ir a dejar un libro a la biblioteca y justo cuando me dirigía hacia la salida pude ver por la ventana que Jin iba a toda velocidad por el pasillo...
mmmmm.... me pregunto si mi plan habrá resultado???
Me sentí lleno de curiosidad y decidí ir rápidamente a la habitación a comprobar la situación...
Corrí lo más rápido posible, el viento revolvía mi pelo y sentía la brisa chocar con mi cara, mi respiración al igual que mi velocidad estaba aumentando, provocando así que mi corazón latiera aun as rápido.. pero... Estaba acelerado por la velocidad o por la curiosidad?
Al fin! Frente a la puerta del departamento... sacar las llaves de mi bolso fue un caos, estaba tan ansioso que las manos me temblaban y estaban cubiertas de una ligera capa de frio sudor...
Logre abrir después de haber tirado las llaves en un par de ocasiones...
Corrí a la mesa y lo comprobé!
Mi plan había funcionado.... El plato estaba limpio... literal.... y debajo de mi “nota” había unas palabras escritas con una letra que no era la mía...
“Gracias por la deliciosa comida... no me importa si planeas asesinarme... mi pancita está llena... jajá! Quédate sin comer “cosa extraña”...
Esto es demasiada azúcar para ti... oh! Por Dios.. acaso planeas ser un demonio azucarado?”

-valla! Este tipo es tan predecible!!!!
Sostuve la nota y una sonrisa se dibujó en mi rostro.. me sentí aliviado.
Estuve toda la noche pensando en cómo “disculparme” con el “estorbo” ese por haberlo ofendido... Y pensé que definitivamente un dulce desayuno era la forma de hacerlo...
Pero.. sería demasiado “sospechosos” si lo dejaba solo así... por eso escribí la nota, porque Jin es como un niño con el que se emplea la psicología inversa... si yo solo dejaba el postre.. por más hambriento que estuviera no lo hubiese comido.... pero con la nota de “ no te acerques” seguramente lo devoraría.. y así fue como paso
Estaré mas tranquilo por que por lo menos hoy desayuno...
Jin es el tipo de “estorbo” que se levanta a prisa y nunca desayuna....
Más tranquilo me retire al salo, estaba al final del largo pasillo.. camine y al doblar en la esquina vi a Jin frente a la puerta, su mano titubeaba ... parecía que no quería entrar... Me acerque sin hacer ruido... Algo en su semblante me indicaba que no estaba bien...
Cuando estuve lo suficientemente cerca de el pude comprender por qué estaba paralizado... de nuevo esa tipa.

BY JIN:
-Además / continuo Sakura/ Yo asistiré con Ueda.. Casi me ha rogado para que valla con el....
“Eso quiere decir que Ueda si la invito?... Como pudo? ...Se burló de mí?
Sentí un enorme vacío crecer en mi... Alguna vez has sentido que puedes estar rodeado de un mar de gente y sentirte totalmente solo?
Estaba a punto de dar vuelta atrás y salir de aquel lugar... no tenía ánimos para enfrentarme a esta realidad...
Nunca me había sentido tan miserable...
Kame, Koki y Maru siempre me hacían sentir especial, importante, único... nunca me había enfrentado a este mundo sin mis amigos.
Cuando estaba con ellos no me importaba estar en esta silla porque ellos siempre me obligaban a ver el “lado positivo”....
Pero nunca me había sentido así... me siento fatal... “ Si pudiera borrar esta existencia y comenzar una nueva vida...”
-Plaf! La puerta del salón se abrió de golpe... Ueda estaba frente a mí.

BY UEDA:
No!... no... no.. el semblante de Jin.. esa sonrisa que logre rescatar en la mañana... no es posible que alguien la borre tan fácilmente.
Arme todo un plan `para lograr que este día despertara y fuera feliz... no permitiré que borren esa sonrisa a si de pronto!
La sangre se acumuló en mi rostro, sentía la sangre hervir... como esa persona se atrevía a ser tan miserable!
Abrí de un fuerte golpe la puerta...
-Ueda san? / las chicas interrogaron mi presencia/
-sakura.... / trate de sonar amable, de ocultar mi furia/ estabas charlando sobre el baile?
La tipa en cuestión me miro primero dudando y después comenzó a hablar muy mona...
-ha! Etto.. Ueda kun.. si!!! El baile es el gran evento que estoy esperando...
-Ueda asistirás con sakura? / Una chica pregunto/
-Oh! Asistir con sakura?... Con esta bruja fea? Por favor!!! Aunque me pagaran.... Odio a la gente que no tiene neuronas....
-Ueda sama!!!!! / la chica abrió los ojos de golpe..../
-además yo ya tengo pareja para el baile... iré con el! / dije señalando a Jin ... en el salón hubo un silencio mortal.... todos nos miraron....
-Yo? / Se atrevió a preguntar por fin Jin/
-Sí.. tu serás mi pareja... considérate afortunado!
Vi un ligero destello en la mirada de Jin... no estoy seguro si fue de felicidad o fue de odio.. demo.. esta noche pondré seguro a mi puerta... Di media vuelta y e fui retirando de aquel lugar bajo las miradas curiosas de los compañeros.
-demo!!!!! Me detuve en seco una vez libre de las miradas.../ Que he hecho??????????? Iré al baile???? No!!!!!!!!!! Yo nunca asisto!!!!!!! Iré con un chico!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!


TO BE CONTINUED!!!



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 11, 2011 7:37 am

siiiiii siiiiiiiiii nuevo programa nuevo programa JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3374364684
ahh bueno bueno al comen xDDD

ueda se ha encariñado con jin nee? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4152697595 ya ueda que jin esta llorando ves a calmarlo nee? aunque igual se te come >.<
jajajajajja jin que malo comiendose el pastel de ueda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1919486886
>.< juas esa ducha quien quisiera estar ahi con ueda jajaja
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3121372430 esa sakura es pedante!!!!!!!!!!! ueda mas te vale que le des una leccion!!
jajaja ueda a que tanto nerviosismo por saber si tu comida sigue intacta o algun estorbo se la comio? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 741165
si ueda ese pequeño te odia por demas jajajaa (pero te odia a bien eh!!)
jajajajajjajaa ueda eres un baka xDDD no sabes pensar antes de hablar? xDDDDDD si! iras al baile! y con un chico! jajajajaja
demo ne... eres todo un amorcin ueda dfdfg jinjin te va a querer mucho si que si jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 12, 2011 12:46 pm

PREPARANDOME PARA LA GRAN NOCHE
BY JIN:
-tú serás mi pareja.... considérate afortunado!
Esas fueron las palabras de Ueda antes de irse alejando del salón y dejándome bajo la mirada de todos....
-Sorry saku chan!.. Me temo que te baje a tu pareja de baile..../ me atreví a decir para romper el hielo, a lo que la chica me miro sin saber que decir mientras los demás reían a carcajadas/
-Jin?...
-Massu!!
-En verdad asistirás con Ueda?
-Si él quiere ir conmigo.... / ese maldito me las pagara... esto no se queda así, pero.. Tengo que mantener mi buena actitud.... si demuestro que me enfurece no en dejaran en paz../

BY UEDA:
-Demo! Demo! Demo! Demo!
Que rayos he hecho???
Yo? Ir con la cosa esa a un baile?... No!! Yo no bailo... además yo nunca voy a ese tipo de “eventos”.... y .... No.. No.. No
Estaba yo en la azotea de la escuela lamentándome sobre el gran problema al cual me había metido..... No sabía qué hacer.. Además... el estorbo ese seguramente estaba lloriqueando por algún rincón mientras que los demás se burlan de el...
En eso estaba yo cuando lo vi... Massu caminaba a su lado y estaba... riendo?
-He? Pero qué le pasa? Acaso está feliz porque yo lo invite? De verdad quería ir conmigo?
Por qué está feliz? Debería estar furioso!!!
Observe sus gestos, sus movimientos, parecía una risa honesta, cálida.... pero.. Su mirada.....

BY JIN:
Al fin a descansar....
Estoy frente a mi dormitorio y la cosa extraña no se ve.... Entro y Oh! Sorpresa.... está en la sala....
-llegaste? / Me pregunta/
-ahora estarás al pendiente de mí?
-No.. Es solo que creo que tengo dos cosas que decirte.....
-Ya se! La primera es que obviamente no iré al baile contigo....la segunda es una disculpa / me estaba hirviendo la sangre/
-No y no!.. La primera... Iras al baile conmigo... la segunda
-Ni de broma Cosa extraña!
-Jin... que pasa en tu mundo?
Esa pregunta me dejo en shock... que pasa en mi mundo?
-Que... a que te refieres? / mire extrañado a ueda/
- No es normal que siempre seas feliz.... lo sabias?
Me sentí en shock! Nunca nadie me había dicho eso.... Todos siempre me admiraban porque yo era una persona con un gran carisma... todos querían estar conmigo porque yo siempre les hacia sonreír... yo nunca estaba triste..... Nunca nadie había notado ese detalle.......
-Claro que sí! Es normal.. Yo amo la vida... / trate d hacerle ver a ueda que estaba en un error/
-Jin... No es normal! Tal vez ese es tu escudo ante el mundo, la forma en la cual te sientes más protegido, la forma en la que evitas mostrar tus sentimientos.... Pero créeme ... no es normal.. Además yo no me trago ese cuento de que eres feliz estando en una silla de ruedas...
-claro que soy feliz! / De momento no supe si estaba tratando de convencer a ueda o convencerme a mí mismo/
-Estorbo... por favor! Acaso no te dolieron las palabras de Sakura?... Tiene razón y lo sabes.... Puedes hacer algo tan simple como bailar con la chica que te gusta?
-Que estás diciendo?
-Puedes correr a rodearla con tus brazos, elevarla en el aire, podrías cargarla en los día de lluvia para que ella no mojara sus zapatos? / Yo trataba de ignorar las imágenes que pasaban por mi mente/
- claro que yo podría...
-Tu? O tu silla?
-Yo....
-Dime Jin.... acaso no has sentido ganas de salir CORRIENDO??? Acaso no has deseado CAMINAR sin un rumbo fijo?...
-yo?.. Que es esto Ueda.. No creas que me duele lo que dices!!!!
Claro que me estaba doliendo..... Yo siempre me sentía así.. Cada noche....
-No te duele? Entonces sabes lo que es el dolor?.... Si yo fuera tú... si yo hubiese perdido la oportunidad de caminar... yo hubiese preferido morir...
- yo.... no!!
-No? Acaso eres feliz siendo un estorbo? Acaso después de tu “acto heroico” has reído honestamente? Esa estúpida sonrisa en tu rostro es más que falsa.... Date cuenta Jin! Estas en una silla de ruedas.. Todos te tienen lástima! Se sienten mal y se sienten obligados a ayudarte.. En el súper ... en el centro... en la calle.. Toda la gente te ayuda por lástima!
-Ueda... cállate!!!
-Te duele?
Me sentí la persona más desdichada de este mundo... En efecto.. Era así... yo lo sabía... Yo también querría morir, desde luego que deseaba morir... desde luego que me sentía un estorbo como el me llamaba desde luego que yo.... Sentí las lágrimas brotar desesperadas de mis ojos... sentía dificultad para respirar debido a la fuerte opresión en mi pecho.
Mis manos se encontraban fuertemente apretadas.... quería contener el llanto pero era cada vez más difícil.... respirar era imposible.. Los músculos de mi garganta se sintieron tensos y dolían...
-vamos... llora... aquí estoy a tu lado.. Si quieres llorar llora hasta que te canses... si quieres gritar grita... si quieres golpearme hazlo!
-ueda tú!!! Te odio!!! / fue lo único que pude pronunciar pues el llanto, la soledad, la desesperación y una terrible tristeza se apodero de mi alma, de mi garganta, de mi ser....

-Vamos Jin.... eso es lo que quiero.. Que me muestres cómo te sientes en realidad.... si esta triste dilo! Si estás enojado dilo! Por favor! No te guardes todo ese dolor para ti solo.....
Las palabras de Ueda me dejaron en shock................
Solo pude aferrarme fuertemente a su pecho y deje salir todo el dolor que había en mi alma... las lágrimas caían sin cesar... mojando su pecho... de pronto el llanto fue tan fuerte que rompió con la tranquilidad de la noche...
Llore hasta que ya no salía ninguna lágrima de mis ojos....
Has sentido alguna vez ganas de seguir llorando incluso cuando ya no hay lágrimas?
Has sentido ganas de salir corriendo debiendo permanecer en un lugar?
Has tenido esa sensación de estar solo... totalmente vulnerable?
Has sentido deseos de gritar debiendo permanecer callado?
Eso es lo que siento yo noche a noche... y no podía creer que había alguien que había notado mi dolor... un dolor que incluso mi familia ignoraba... un dolor que me había provocado cicatrices... mismas que nadie conocía...
No sé cuánto tiempo permanecí aferrado al pecho de Ueda...
Su aroma me fue envolviendo.. El comenzó a Cantar una suave melodía.... muy muy bajito, apenas audible....
Me perdí en su voz, en su aroma.. En los latidos de su pecho....
Estaba cansado de llorar.. Me dolía la cabeza.. Mis ojos ardían.. Era imposible mantenerlos abiertos
Y así.. Llore por primera vez , pero por primera vez no llore solo.... Alguien estaba compartiendo mi dolor.. Alguien había sacado todo este dolor....
Es alguien ahora me envolvía con sus cálidos brazos.....

BY UEDA:
Jin lloro demasiado y cayo rendido... lo tome en brazos
-demo! Pesas......
Y lo conduje a mi cama... porque su cuarto estaba cerrado y me sería imposible abrir la puerta con él en brazos... Lo acomode y escuche ligeros sollozos aun....
Lo abrigue y me quede observando su semblante
-Jin... has sufrido mucho.... lo sé.... pero si te guardas todo para ti solo sufrirás más..... Aquí estoy yo... Te prometo que no te dejare solo...
Me acerque despacio al rostro de Jin.... Sentía que su rostro relajado me atraía suavemente... era adictivo mirarlo dormir...
Cuando estaba lo suficientemente cerca como para sentir su respiración sobre mis mejillas, cuando sentía que podía acariciar con su aliento mi piel mi móvil sonó
-Hi?
-me has olvidado?
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Lun Sep 12, 2011 11:22 pm

o.o
t___________________-t
lloreeeeeeeeeeeee
*abaxo a mi jin *

uepi todo lindooooooooooooooooo

O.O
O.O
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo dejas ahiiiiiiiii
me dejas en suspenso
ancio la conti

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS DANY *abaxoooooo* esta genial quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 14, 2011 3:02 am

dannyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 250400636 ya también estoy feliz por el programa de los niños!!! kyaaaaaaa!!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 402394060 perdón por no leerte antes! n.n jeje*se rie nerviosa*
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3557537779 esa tarada como se le ocurre tratar mal a jinincito??? si no queria salir de una qeu le diga no , y no que le alla dicho que ueda loa espere en la fuente!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2973165901 y encima quiere a mi ueda!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3557537779
pero uepopu tan lindo fue al encuentro y lo cuido!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1413154766
yo tambien quiero ser mala con ueda y comer torat de chocolate!!! (??)
naaaaaaaaa, mejor me lo como a el! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1541547423
quiero ser el agua de esa ducha!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3374364684 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2154584205
mori, ueda lo invito al baile!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2154584205 uepopu te espero a las 12 en punto en casa, no llegues tarde del baile o sino..... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2836630775
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1568164961 ueda das miedo como queres ayudarlo, las cosas que le decís JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3685644007 nunca trabajes en ayuda al suicida, por fa, que de seguro para que supere el miedo a las alturas lo tiras de la terraza! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1568164961
OMG!!!!!!!!!!!!
su carita esta a punto de engañarme con jinjincito!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 603956531 ufffs!!! que alivio lo llamaron al celular!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2728876262
naaaaaaaaaa, mentira gozate al jinjincito si queres, hoy te doy permiso! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1261573118 y si pueden me dan un cd con el video de la gozada!!! ne! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 440302931 eso es lo que quiero para navidad!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1989832557
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 583969836 por que lo dejaste ahi???? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3063034554 quiero mas!!!
garcías por los capitulos (lei como 3, perdón, quiero ser mas constante, pero la facu no me da treguas), estuvo super! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1413154766
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 14, 2011 12:25 pm

ueda!! good job! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2232510202 no importa que jin kiera matarte has estado estupendo!! muahaha
danny "la cosa" era ueda xDD jin era "el estorbo" JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 741165
jajjajaa ueda xDDD claro k esta furioso!!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2073488051 nada que ueda no se ha retractado con lo del baile xDDD ahora que tenias oportunidad...
yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ueda stop stop!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4102147671 te he leido atenta hasta ahora pero como que preferirias morir antes que quedarte en silla de ruedas? ¬¬ esta claro que en tu caso es diferente pero jin tiene una buena familia y amigos que le apoyan buu!!
ale ueda ya lo has conseguido! tenias que ser tan cruel TTwTT pero bueno te perdono porque tus intenciones son buenas JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 402394060
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 250400636 si jin ya no estas solo ves ves? que te dije? si que es extraña esa cosa no? xDDDDDD pero uedita te entiende mejor que tu mismo JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4152697595
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3122270714 maldito movil!!!! no podia haber sonado unos segundos despues!!!! y ese kien es?!! ¬¬ toy enfadada >.< si me dices que es tego lo voy a odiar JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2734760123

danny ya!!! dame el siguiente me encanto este capitulo!! ueda es digno de admiracion ne? xDD yo no habria podido hacerlo buff (solo si estoy enfadada xD) ^^ quiero mas
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 18, 2011 9:37 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAMENTO LA DEMORA.....
PERO AQUI ESTA LA CONTI
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA GRAN NOCHE.... UN CUENTO DE ¿HADAS?




- Hi?
- -ya me olvidaste?
- Imposible.. como olvidarte?
- Lo se.. lo se....
- - a que debo tu llamada? / ueda se fue alejando de la habitación.../



EL DIA... BUENO, LA TARDE DEL BAILE....

BY JIN:

El gran baile comenzara dentro de pocas horas... Desde ayer en la tarde n he visto a “la cosa esa”... estoy en la sala, comiendo helado y viendo tele...
No tengo la más mínima intención de ir a un absurdo baile... Así que estaba yo muy cómodo en la sala... cuando “la cosa esa”.. Salió de su recamara dirigiéndose hacia el cuarto de baño, llevaba únicamente una toalla atada a la cadera y podía ver su bien marcado abdomen... los músculos de su espalda tonificados..
Genial.. La “cosa” paso de largo.. Entonces mi escudo de invisibilidad se ha activado!!! Seguramente tampoco planea ir a ese estúpido baile...
Estaba yo introduciendo a mi boca una gran cucharada de deliciosos helado de chocolate extra con chispas de chocolate cuando:
-hey tú!
-Yo? / pregunte incrédulo ante la mirada de ueda/
- No! El idiota que tiene el rostro lleno de chocolate....
-ese soy yo!
-claro!!! Eres el único idiota aquí en la sala.. Aparte de mí...
- jajajajaja osea que tú también eres un idiota?? / El rostro de ueda cambio de severo y arrogante a un rostro enrojecido y tímido.../
-basta! / Ahora estaba furioso/ demo... planeas ir vestido a si?
-Yo? De hecho NO PLANEO ir a ningún lado... / respondió usando su mismo tono arrogante/
-No es una pregunta... es una orden! Metete a bañar ya mismo!!
-Pero... / me estaba impacientando/ aunque me bañe me iré vestido así!!
- deja de hacer tus desplantes!! / Ueda se estaba enfureciendo.../
- no son desplantes / demo... me siento apenado.. Como explicarle?/
-Por dios! No te parece ya demasiada humillación el tener que contigo.. Para que encima vallas en esas fachas????? Además es el baile de O-T-O-Ñ-O-..... No comprendes? / Demo... como le explico a ueda que.../
-Yo no pedí ir conmigo!!! / grite como un niño enfurecido/ Yo no quiero ir, además.. Bueno.. Yo..
-No me salgas con ese cuento de que no puedes bailar.....
-no es eso!!!!!!
-entonces qué demonios pasa? / Ueda estaba visiblemente furioso... si pudiera juro que saldría corriendo, esa mirada.... que miedo/
-bueno... pasa... que ...
-yaaa
-no sé qué ropa debería ponerme.... ^///^
-Jin! Por favor... eso es obvio... ponte un elegante traje.. Blanco...
-pero.. Ueda.. Yo.... no tengo un “elegante traje blanco”
-.......................... / Al fin podía decirle lo que me pasaba/
-ves? No puedo ir al baile.....
-TIENES QUE IR!!!
- por qué?
- porque... si! / Porque ueda insistía en r conmigo? Sería que acaso el.. Estaba.. Enamorado de mí????/
-pues si quieres que valla te aguantas y me voy con mi ropa! / Obvio... no tenía otra opción/
-bien... de todas maneras aunque lleves mascara todo el mundo te reconocerá.... / dijo sin la más mínima emoción en su voz/

Así que resignado me dirigí al baño y estaba ya desvistiéndome cuando entro Ueda de golpe
-Heeeee!!!
-apúrate! Tengo que bañarme también...
No me atreví a mirarlo así que me desvestí rápido y me metí bajo el agua...
Me di un baño súper rápido... tenía que salir de aquella pequeña habitación... tener a Ueda dentro me ponía los nervios de punta!
Salí y busque en mi ropa limpia algo “decente” para ponerme... al final escogí mis cómodos jeans y una playera negra y como estaba el clima fresco opte por mi sudadera favorita.
Salí a la sala y anuncie:
-estoy listo!
Pero la “cosa extraña” no me respondió...
En el fondo yo me sentía muy triste... era alguien diferente a los demás, yo no podía bailar y tampoco vestiría como los demás....
-a quien le importa? La ropa es solo ropa.... / exclame con un aire de despecho/
-A todos nos importa.. / La voz de ueda me asusto.. Este tipo es como un fantasma que se aparece de pronto/ pruébate esto.
Me tendió una bolsa de lavandería en color negro... Lo mire incrédulo y después vi el paquete que sostenía en mis manos.
-apúrate.. Estorbo!
Abrí rápido la bolsa y me encontré un traje en color blanco satinado... era tan hermoso...
-demo.. Ueda.. Pero si es tuyo no me quedara..... / era verdad.. Si el dueño de ese hermoso traje era Ueda, aunque no hubiese comido en toda la semana yo no cabría en aquella hermosa ropa/
-Solo póntelo!!! Me miro casi fusilándome con la mirada...
Así que entre de nuevo a la habitación y me cambie... por arte de magia había entrado en aquella lujosa vestimenta.
Salí de nuevo y me sentí cohibido ante la mirada de mi ¿hada madrina?
-bien.. Te quedo? / pregunto ueda/
-sip!
-entonces nos vamos?
Salimos de la habitación y nos dirigimos al salón central... Ueda portaba un traje en color plata... Lucia como un príncipe de cuento de hadas...
-Esa cosa extraña debe ser una hadita... jijiji”
Antes de llegar a la entrada principal una chica en un hermoso vestido blanco con detalles bordados en dorado se lanzó corriendo a los brazos de Ueda...
- Ya llegaste? / pregunto ueda/
- Mmm ... / la chica portaba un bello antifaz en color dorado.. su vestido era strapple.. y cubría su delicado cuerpo del frio con un abrigo hermoso...
- “demo.. ella debe ser su novia.. me siento extraño, para que me hace venir con el i al final estaría con su novia? Para que ha traído a esa tipa?
-entramos? /Pregunto la niña.. Era una chica más bajita que Ueda de estatura, era esbelta y su pelo estaba recogido en una COLETA QUE CAIA POR SU HOMBRO DERECHO.
Ella era en realidad linda.. Pero su presencia me molestaba demasiado!
-entramos? / volvió a preguntar ella dirigiendo su mirada a mí..../
-claro 1 adelante... entren ustedes.. Yo antes de entrar adre un paseo.. Por.. El baño... / demo1 esa tipa realmente tiene prisa por irse con Ueda/
-Pero... si tú vas al baño yo no poder entrar...
-a que te refieres? / pregunte/
-es que yo soy tu pareja de baile....
-heeeeee??? / mire a Ueda y este solo sonreía estúpidamente/
-pero.. Tu novio se enojara... cierto? / Tal vez su relación con Tatsuya era muy liberal.... /
-no somos novios.. Somos primos / hablo ueda/ y le pedí que fuera tu pareja esta noche...
-demo!! Ueda.. En verdad eres un hada!!!!!
- heee... hada?.. De que hablas estorbo?
-de que... nada.. Olvídalo....

Y así entramos al gran salón... lucia espectacular ... las blancas cortinas hacían resaltar los dorados motivos que pendían de ellas, los manteles...
LA chica coloco su mano sobre mi hombro y al entrar todos miraron hacia nosotros...
Obvio.. Era ella en realidad una niña hermosa...
UN DIA ANTES
BY UEDA:
-Ya me olvidaste?
Esa voz.... sería imposible de olvidar a mi casi hermano...
- Que pasa tego?
- Uepi.... me invitaras al baile de otoño? Quiero ir... por favor!!!!!!
- Oh!... ahora que lo mencionas.. si quieres venir tienes que hacerme un gran favor / comenzaba a idear la forma de ayudar a Jin a sentirse mucho mejor, a elevar su autoestima, a hacerle sentir alguien especial y tego sería mi aliado en esto/
- Espero que no sea un favor extraño...
- -Demo tego!! Por favor, necesito tu ayuda urgente!
- Que pasa Ueda?
- Recuerdas el traje blanco de mi padre? El que mi madre le obsequio antes de... / un silencio se apodero de mi al recordar a aquellas imágenes/
- -Ueda.. lo.. recuerdo / la voz de Tego me saco de mis pensamientos/
- Necesito que lo traigas mañana por la tarde.. y además .....

EL DIA DEL BAILE
BY JIN:
Me sentí muy afortunado... en verdad Ueda era una especie de “cosa extraña” con poderes de Hada madrina....
Bueno, no importa... el tener a esta chica a mi lado ha provocado que todas las miradas estén sobre nosotros.....
- Quieres algo de beber? / le pregunte tratando de ser un caballero/
- Claro! Pero yo traeré las bebidas... ok?
- No! Déjame ir a mí.. yo puedo....
- Claro.. pero... me gustaría ir al servicio...
- Oh! Comprendo.. entonces te espero!!
Ueda estaba solo en el balcón, así que mientras su prima regresaba decidí hacerle compañía...
-gracias...
-por nada...
Y fueron las únicas palabras que intercambiamos , permanecimos en silencio un momento hasta que
-A sí que de verdad has venido con él???? / La voz de Sakura rompió ese mágico momento en el que podía casi tocar las estrellas/
-Acaso esperabas que viniera contigo ¿ / pregunto un irónico Ueda/ oh! Lo olvidaba.. Si rogaste para que viniera a tu lado....
-Ueda.. Como te atreves?
- Sakura / esta vez me sentía molesto con ella por haber interrumpido ese pequeño destello de felicidad/ Como te atreves tu .. A existir?
Ueda me miro complacido
- Tú! Minusválido!!!
- Sí.. pero yo puedo volver a caminar con una cirugía... pero tú... nunca tendrás cerebro.... ni orgullo. / ya estaba yo disfrutando de la venganza/
- Eres un / Sakura hizo un movimiento con la mano, era obvio de que se trataba así que solo cerré los ojos esperando el impacto de su palma contra mi rostro, pero... estaba tardando mucho... así que lentamente abrí los ojos y vi que la prima de Ueda sujetaba con fuerza la mano de Sakura/
- Suéltame/ gruñía Sakura/
- Desaparece ... por favor.... / respondía la suave voz de la chica/
- Tú quién eres?
- La pareja de Jin.....
Y así ante la mirada de todos Sakura fue terriblemente humillada... Yo por primera vez me sentí.. Satisfecho con la venganza?... no, no es eso... por primera vez me defendí de las hirientes palabras de alguien.... Por primera vez exprese lo que sentía y no lo oculte con una risa tranquila.... No aparente estar bien.
-Jin!!!! / Massu se dirigía hacia nosotros... vestía un hermoso traje color perla, llevaba una rosa dorada y parecía un príncipe encantado/
-Massu!!!!!
_Jin! Estoy tan feliz de ver que viniste con Ueda!!!
-En realidad vengo con alguien más....
-oh! Quién?
-Conmigo... / respondió.. Un momento.. Aun no se su nombre/
La mirada de Massu se posó sobre la mirada de mi acompañante... A pesar de que era obvio lo que estaba pasando no sentí celos, al contrario.. Me sentí feliz....
Estuvimos los tres, la chica, _Massu y yo conversando alegremente, cuando se anunció que era la hora del baile principal....
-Jin... / massu me hablo un poco tímido/
-nani?
-me permitirías bailar con ella??
- oh! Claro... de todas maneras yo planeaba retirarme ya a mi dormitorio.. Mi espalda duele.....
-te acompaño / insistió la chica/ç
-no.. Debes bailar...
-pero aún falta un poco de tiempo....
-bien... / dije sintiéndome un poco apenado... Ahora que lo pensaba.. Mi “hada” había desaparecido desde algún tiempo.../
La chica me acompaño hasta la entrada del dormitorio
-La fiesta apenas está por comenzar Jin... disfruta la noche...
- a que te refieres?
-cierra los ojos..... He?
Yo solo obedecí y puse las manos delante... esperaba recibir un regalo, pero en cambio ella cubrió mis ojos con algo... y de pronto sentí sus labios sobre los míos............................


TO BE CONTINUED!





DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Lun Sep 19, 2011 12:23 pm

que lindo mi uepiiiiiiiiiii todo un caballero ^^

o.o
O.O
lo besoooooooooooooooooooo
awwwwwwww!!!..................

habra sidu ueda?....


GRACIAS DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
espero pornto la conti, me matas de curiosidad ^^
saludos!!

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 19, 2011 1:11 pm

ala ueda que noto el mundo tiene trajes elegantes blancos JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 741165 prestale uno si es que le vale tu ropa xDD
jin... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 25910 asi te ves muy guapo con tus jeans y tu camiseta ñ_ñ
jajajaja jin pruebate el traje xDDD (danny siempre haciendonos ver a jin mas gordo de lo que es xDD)
jajaja ueda un hada? xDDD bueno podria decirse *-* hasta yo me lo imagino asi vestido JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1688176071
waaaaaaaa esa niña en verdad la pintas muy guapa me cohibes danny xDDD de todos modos tengo una corazonada... enserio la tengo!!
xDD la pareja de baile de jin jejeje y... sigo teniendo esa corazonada aun mas que antes... son primos xD
ahhhhhhhhhhhhh >.< lo sabiaaaaaaaaaa esa niña es yuuko!!!!!!!!!! TTwTT por que tenia yo ese presentimiento? xDDDDD
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4152697595 ella es una linda chica ñ_ñ pasatelo bien jin!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2567492099
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4102147671 ya esa sakura me va a volver loca enserio k no se humillo ya lo suficiente? U.u
muahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vete bruja!!!!!!!!! y no molestes mas!!!
O.o massu mira que niña mas linda es yuuko JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2728876262
LOL tego que haces!! >.< quedate con massu~~!! jin puede ir solo a su cuarto xDD
no no no no no y no!!! no quiero imaginar a tego besando a jin jajaja solo dime que fue ueda sino morire >.<

ya quiero la contiiiiiiiiiiiii ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 20, 2011 9:45 pm

MUNDO MUNDIAL!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 364250
YA ESTA LA CONTI!!!!! dff
ESPERO QUE LES GUSTE...... Y QUE LE ENTIENDAN... sfdf
ME COSTO MUCHO TRABAJO MANEJAR ALGUNAS EMOCIONES... EN FIN... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 759931
CON MUCHO AMORSH!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 735609
GRACIAS X LEERME!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 735609

LA NOCHE COMIENZA....


BY JIN


Yo solo obedecí y puse las manos delante... esperaba recibir un regalo, pero en cambio ella cubrió mis ojos con algo... y de pronto sentí sus labios sobre los míos............................

No comprendí... bueno, si... comprendí que me estaba robando un beso.. así que solo me concentre en ese sentimiento..
Esa excitación de besar por vez primera los labios de alguien, los nervios, la torpeza de movimientos... Esas cosquillas que inundan tu vientre y se transforman en mariposas que nublan todos tus pensamientos.
Descubrir el sabor de unos nuevos labios, sentir sus forma... delinear suavemente su contorno con mi lengua, tratando de memorizar cada detalle..
A pesar de que nuestras lenguas se encontraron no fue un beso apasionado...
Al contrario.. fue un beso muy dulce....
Al principio solo fue una presión de sus labios contra los míos.... después succiono mi labio inferior y yo le tome por la cintura para atraerla más a mí....
Sentía un ligero y sutil perfume... era embriagante su aroma.... Un toque suave... dulce pero a la vez refrescante...
El dulce sabor de su saliva mezclándose con la mía al momento de abrir paso a su lengua... Ese calor que solo las paredes internas de su boca me podían ofrecer...
Sus labios eran exquisitos.. proporcionados, su labio inferior era delicioso... recorrí la línea de su labio superior con mi lengua, su forma me volvió loco, perfectamente formados, recorrí cada centímetro de ellos tratando de memorizarlos y volví a introducir mi lengua para entrelazarla a la suya....
No podría decir si pasaron segundos, minutos, horas, días.... Toda mi existencia estaba deleitándose con aquel sentimiento... Algo que nunca había experimentado....
Pero claro.. nada es eterno y el beso fue desvaneciéndose lentamente.. solo pude sentir su respiración unos breves instantes y el suave aroma de su pelo... de pronto todo fue un inmenso silencio...
-estas aquí..... / planeaba llamarle por su nombre pero no lo sabía aun.... demo! Nunca se lo pregunte/
Mis ojos estaban vendados...
Así que preso de la incertidumbre me retire lo que me cubría la vista y sujete en mis manos un pañuelo?
No importa.... el plan que ella había ideado había resultado a la perfección... Desde hace mucho tiempo no me sentía tan.. vivo.... desde hace mucho tiempo no había sentido una verdadera felicidad.
Durante todo este tiempo siento que mi verdadero yo ha estado viviendo en las sombras... desvaneciéndose en mi propia existencia...
LA gente ve en mi a un chico muy valiente y feliz, pero en mi interior soy alguien que sufre cada día... soy alguien que se está destruyendo a sí mismo y nadie puede notarlo... Me siento como si estuviera encerrado dentro de mí, como si gritara desesperado y nadie fuera capaz d escucharme.. pero esos sentimientos hoy me abandonaron.. hoy sentí que era afortunado por seguir vivo hasta este día... por qué pude experimentar este sentimiento.. porque hoy me siento vivo.
Estuve absorbido en mis pensamientos hasta que sentí hambre....
Así que entre a la habitación y todo estaba oscuro, sentí un aire helado recorrer mi rostro... vi que la ventana del comedor estaba abierta.. Eso era realmente extraño porque esa ventana nunca se había abierto.. bueno, n desde que yo llegué aquí.
Decidí cerrarla y entonces vi una silueta familiar andando por el jardín de la escuela, se dirigía hacia un pequeño claro que se encontraba en el corredor principal. Era un camino muy lindo que rodeaba todo el campus, se había creado con el fin de que los alumnos realizarán caminatas al aire libre pero como se trata de los descendientes de adineradas familias prefieren usar el súper Gimnasio de la escuela en vez de andar caminando por un lugar nada lujoso.
Este recorrido a mí me parecía un lugar de ensueño, los arboles a cada lado del sendero entrelazaban sus ramas dándole un aspecto hermoso.
Las tardes eran frescas debido a la sombra que proyectaban los árboles.
Vi esa figura caminando a u suave paso, era fácil verle porque la luna proyectaba su suave luz lo cual hacia que su traje tuviera una coloración plateada .. como en un cuento de hadas...
Sentí curiosidad de saber hacia dónde se dirigía aquella misteriosa figura y Salí de la habitación dirigiéndome a su encuentro.
Me había cautivado tanto esa imagen que había incluso olvidado lo que había pasado minutos antes....



BY UEDA:

UN DIA ANTES.. RECORDANDO LA LLAMADA DE TEGO...

Recuerdas el traje blanco de mi padre? El que mi madre le obsequio antes de
-Ueda.. lo.. recuerdo
- Necesito que lo traigas mañana por la tarde.. y además .....necesito pedirte otro favor.. uno muy especial...
-Ueda... estas bien? De que se trata? Es raro que tú me pidas algo...
- calma tego!! / él era la persona en la que yo más confiaba. Tego era casi mi hermano, él era el único con el cual yo podía llorar. Gritar, cantar.....
Después de lo del incidente de mi madre .. mi tía, la madre de tego, no soporto el terrible dolor y decidió irse de Tokio, llevándose a Tego consigo, al principio fue difícil estar sin él,... al principio sentí que debía morir, estaba solo... pero después comprendí que todas las cosas tienen una razón de ser... nada pasa solo por azar....
Además tego me llamaba todas las noches y platicando con él no me sentía tan solo...
-de que se trata?/ Mi primo comenzaba a impacientarse/
-Es que se trata de un ... estorbo.. al que quiero... ayudar?
-me estas preguntando?
-no!...
-ese... “estorbo”? es un chico?
-mmm..
- te gusta????? / tego grito tan fuerte que incluso tuve miedo de que Jin despertara por el fuerte grito/
- no.. es solo que.. yo.... el...
-te gusta!!! / demo.. ese tego metiche/
-..............
-es genial que te guste!!!! Eso significa que estas mucho mejor!
- tego.. es que él está sufriendo demasiado... / le conté una breve reseña de lo que había pasado con Jin/
-pero... no comprendo por qué dices que sufre?
-porque he notado que tiene heridas en los brazos.... me temo que se está lastimando a si mismo....
-Ueda... sabes? Dicen que solo una persona que ha atentado contra su vida sabe cuándo otra lo está haciendo....
-Tego.. eso ya es pasado.....
-Ueda, no es tan “pasado”.. esas cicatrices que tu escondes no son de hace más de seis meses....
-Tego, esta vez yo estoy bien... lo he superado....

FLASH BACK:

Me sentía tan solo... Hacia un mes mi madre me había abandonado, mi padre me había golpeado y la única persona que me quedaba se aprovechó de mi de la peor manera posible…
Estaba solo en casa, sentía coraje, demasiado... Un dolor profundo, ganas de desaparecer... ganar de correr de gritar.. pro todo mi dolor y todo mi sufrimiento los reprendía...
Fue entonces cuando comencé a llorar en el baño.. solo.. en un cuarto frio... Enfurecido lance un golpe contra el espejo.
La imagen que veía de mí mismo me daba pena.....
El golpe fue tan fuerte que logre romper el gran espejo del baño y al momento d desprenderse un trozo de vidrio hirió mi brazo.
Sentí un fuerte dolor, ardía, dolía... la sangre roja brillaba sobre mi blanca piel... Formaba un bello camino que mantenía centrada mi atención y aliviaba un poco todo el dolor que sentía.
Era como si todo ese dolor se concentrara en esa pequeña zona dañada de mi piel.. como si las lágrimas se transformaran en delicadas gotas en un hermoso tono rojizo.
Me sentí aliviado.
Fue entonces que comencé a lesionarme con el fin de aliviar todo el dolor que sentía dentro..... Esta forma de “calmarme” era adictiva... Lo hacía casi todos los días.... cada vez más profundo.....
Hasta que un día un corte profundo no fue suficiente... la sangre que emanaba de mi piel no calmaba mi dolor y comencé a hacer más cortes.. aún más... y seguía doliéndome el alma.
La sangre comenzó a resbalar por i brazo y a hacer al suelo....
Cuando me vi envuelto en un gran mar de “lagrimas” me asuste... comencé a pedir ayuda
El chef de la casa subió a mi habitación y al verme en tal estado me llevo al hospital... Tego se enteró y estuvo a mi lado durante tres meses..... No me dejaba solo, Retiraron de mi alcance todos los objetos que pudieran dañarme... Tego siempre me “mantenía ocupado” para que yo evitara “tratar de pensar en mi solución”....
Debo confesar que estuve deseando hacerlo muchas veces hasta que un día....
Baje a la sala.... y encontré a mi padre... Yo me había convertido en un fantasma para él, no habíamos hablado, ni siquiera me dirigía la mirada hasta es e día.
-Hubiera sido mejor si hubieras muerto! / fueron las primeras palabras que me dirigió después de todo ese tiempo/
-.................... / me quede en shock.. de momento quise dudar de que se trataba de mi a quien dirigía esas duras palabras/
-Ese día... desangrado... hubieras muerto, así no seguirías robando mi dinero....
No dije nada... no me sentí mal, al contrario... esas palabras fueron las que me hicieron desear vivir intensamente.... Si yo estaba vivo el no sería feliz.. era un precio justo....

FIN DEL FLASHBACK


-entonces solo estas preocupado por tu amigo? / pregunto una voz preocupada /
- si tego... me ayudaras?
- ok... dime
- se trata de que el necesita llegar al baile de otoño con una pareja...
-NO! No no... ya sé que estas planeando
- por favor....
-pero Ueda... no puedo disfrazarme de chica cada vez que quieras rescatar a alguien!!!!
-solo esta vez....
-no tengo ropa...
-ya envié el vestido....
-ya está todo planeado?
-claro!
-bien...
-gracias tego!!!!!!!!!!!!
- naaaaaaaa / un infantil sonido de desaprobación salió de sus labios, mientras que en mi rostro se dibujaba una sonrisa triunfante!/

EL DIA DEL BAILE

BY UEDA:

Massu es realmente una chica, Jin no sospecha que es un chico... hahaha.... ya sé cómo le molestare después...
Estuvieron conversando y Jin se veía Feliz, incluso se atrevió a defenderse de los ataques de Sakura...
Antes del baile principal me retire a la habitación, tal y como había acordado con tego, espere en la esquina del pasillo para llevar a Cabo nuestro plan.
Decidí que tego le vendara los ojos a Jin... de lo contrario no sería fácil besarle....
Una vez que lo hizo se alejó rápidamente y yo ocupe su lugar.
Fui yo quien probo su dulce sabor... fui yo quien lleno de besos nuevos aquellos labios....
Por qué le bese?
Fue solo un tonto capricho... pero después de esa ternura en sus besos, de sus suaves movimientos algo en mi despertó.... al mismo tiempo que una enorme tristeza invadió mi corazón....
Antes de que Jin comenzara a quitarse la venda me separe de él y entre sin hacer ruido a la habitación
“demo!! En donde me meto?.. “
Me avente al sofá y trate de fingir estar dormido.. pero era obvio que no estaba así.... si me metía a mi cuarto no me quedaría quieto y me descubriría...
Estaba demasiado emocionado, pero triste.. alegre pero confundido, así que solo se me ocurrió tratar de salir de la habitación... pero justo cuando estaba detrás de la puerta escuché que Jin comenzaba a llamarme....
Presa del pánico solo opte por saltar por la pequeña ventana de la sala...
Así lo hice y comencé a correr... pero después solo camine... tratando de respirar tranquilamente...
Pose mis dedos sobre mis labios recordando aun el sabor de su aliento.. sentía los labios tibios....
Estaba concentrado en estas emociones hasta que..............

TO BE CONTINUED!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 20, 2011 10:19 pm

Haaaaa antes de que comiencen a vilar piedras ya seeee me equivoqudddeeee.... No es massu... Es tego quien se vistoio de chica... Aclsro x k cassi al fi.al hay una frase que ponne que massu parecia una chica... Lo lMento... No es massu es tego!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 21, 2011 1:59 am

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 250400636 me encanto que ueda sea el hada madrina de jin!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1688176071 y mas que sea el del beso! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2154584205 es como la cenicienta apero en ves de quien le entre el zapato sera quien tenga esa lengua! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4273119655
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4037093472 ese padre es muy malo*sara afila el cuchillo*
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2642194782 por fa quiero leer mas ya mismo!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 440302931 me dejaste en el mejor momento sin conti!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 21, 2011 8:47 pm

HAAAA SARA CHAN!!! HAHAHAHA KE FELICIDAD QUE TE GUSTO, AUNQUE TRATANDOSE DE UEDA CREO QUE EN CUALKIER SITUACION TE HUBIERA GUSTADO.. HAHAHAHAHA JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2642194782
ASSIAN CHAN!!!!! PSS ESTE FICU LO ESCRIBI PARA TI.... QUE ALEGRIA ABER QUE TE GUSTA! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2642194782
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 21, 2011 9:28 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 396873 donde esta la conti??????? 123
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 22, 2011 2:43 pm

kyaaaaaaaa~~~~!
dff
ueda beso a jin!!!
y hasta le presto el traje de su papa
dios todo lo k hace uedita x jin
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1688176071
dios bendito!!
jaja pobre massu kuando se entere k la chica en realidad es chiko
a tego le encanta vestirse de niña
k no se haga del rogar xDD
waaa k bonito!
al fin los dos se sienten vivos
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2154584205
el amor es maravilloso
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 3374364684
y mas cuando son jin y ueda!!
y tego y massu!!
aahhhhhhhhh espero la conty danny-chan
onegai!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 735609
bye~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 10:00 pm

lo leere... aunque tengo sueño T.T no leere mas fics por hoy jajaja pero no puedo no leer este xD al comen al comen

neeeeeeeee se beso con tego?!!! dime que no fue el dime que no fue el 109
yo tambien quiero recorrer ese jardin~~!!! ese era ueda verdad? el traje plateado xDDDD
entonces si confias en alguien nee? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 1919486886
jajjajajajaj tego metiche jajajjajaajja pero ueda si te gusta JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 364250
demo tego no metas cizaña T.T vas a hacer que ueda se quiera suicidar Y.Y
ahhhhhhhh uedaaaaaaaaaa 023 no tienes que hacerte daño 109 ojala pudiera hacer algo para ayudarte!!!
waaaaaaaaaaaaaa gracias por esas duras palabras otousan!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 82690
jajajajajaja pobre tego lo planeo todo sin su permiso xDDDDD
"Massu es realmente una chica, Jin no sospecha que es un chico..." no entendi esa parte... se refiere a k massu es una chica? o a que massu piensa que tego es realmente una chica? o es que yo tengo demasiado sueño? >.< no entendi xD
ahhhhhhhhhhhhhh fue uedaaaaaaaaaaaa ñ_ñ ne uepi como que fue un capricho? no puedes ser tan cruel Y.Y bueno al menos ahora por ese capricho lo vas a querer mas jeej

amm ok se me aclaro la duda jajajaja quiero conti danny!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 24, 2011 8:04 pm

YO!!! A KI CON LA CONTI
ESPERO QUE LES GUSTE


OTOÑO.....



BY UEDA:


Estaba yo pensando en todas las emociones que había tenido apenas unos momentos atrás...
El sabor de su saliva aún estaba presente en mi garganta, el calor de su lengua aun permanecía sobre las paredes de mis labios....
Este ligero escalofrió que comenzaba en mi abdomen y bloqueaba mis pensamientos....
- UEDAAAAAAA AYUDA!!!
Escuche gritar la voz de Jin, gire rápidamente tratando de ubicarlo... Cuando logre visualizarlo no comprendí que pasaba, él estaba en el sendero, tenía un rostro lleno de angustia...
-Jin?
- ueda ayuuudame... / dijo en un tono de niño pequeño haciendo un pequeño berrinche/
No veía yo en que pudiera necesitar mi ayuda... no le estaban atacando, no estaba herido, no estaba tirado...
- A qué?
- Ven!!!!
- Dime que pasa... no veo la necesidad de regresar..
- - por favor veeeen...
Un poco inseguro regrese hasta encontrarme con el...
- Y bien?
Jin no respondió, solo se limitó a bajar la mirada.... verlo así, diría que parecía alguien tímido...
Seguí su mirada y encontré el origen de su “problema”
-así que esto es con lo que necesitas mi ayuda? / pregunte de manera sensual..../
-mmmmm
- y cómo quieres que te ayude?
- ya sabes.. Tú... podrías...
- no puedes hacerlo tú?
- si no me quieres ayudar está bien... me voy!
- alto alto!!!

BI JIN:


Iba yo detrás de Ueda lo mas rápido posible y muy emocionado, hipnotizado por su figura sobre aquel paisaje..
Cuando de pronto algo me estorbaba....
“ demo! Que hago... no podre yo solo.... “
Fue entonces cuando grite para pedirle ayuda... Ueda al principio no noto lo que pasaba... obvio, está lo suficientemente lejos para no notarlo, además la noche era intensa, aunque iluminada por la luna....
Dudando se acercó a mí y cuando me pregunto cuál era el problema sentí pena al confesárselo.. Así que solo me limite a bajar la mirada ... sentí su mirada siguiendo la mía y cuando por fin! Se dio cuenta de lo que estaba deteniendo me pregunto..
- no puedes hacerlo tú?
- si no me quieres ayudar está bien... me voy!
Era lógico que yo no pudiera, no con ese tamaño, era demasiado alto para hacerlo yo solo... Me sentí como cucaracha ante su mirada divertida..
- Está bien.. / por fin hablo / tengo una mejor idea...
- cuál?
- Deja aquí la silla de ruedas.. es solo un escalón lo que te detiene...
- Pero como la voy a dejar aquí? Y después.. se supone que deba volar?
- - no seas dramático Jin... antes... que estás haciendo tu aquí?
No esperaba esa pregunta de ueda.... ahora que debería decirle.. Que lo estaba espiando y que tuve la necesidad de seguirlo hasta que este escalón me separo de él y por eso tuve que pedir su ayuda?
- He? Yo... la verdad... quería caminar un poco... digo!!! Quería recorrer este sendero, sabes? Me parece mágico. Me encanta el otoño... Antes en otoño yo solía siempre ir a caminar por el bosque que está cerca de mi casa, me encantaba mirar las hojas de los arboles cayendo.... me gustaba esa sensación de libertad.. el crujir de las hojas bajo mis pies...


BY UEDA:

Jin comenzó a hablar de lo mucho que le gustaba... gustaba? El otoño... su forma de hablar dejo claramente ver una profunda tristeza... su mirada perdió en instantes su brillo.
- Así que te gusta el otoño?
- Me gustaba.... ya no es lo mismo / respondió Jin/
- Por qué?
- Porque ya no puedo escuchar el crujir de las hojas bajo mis pies... ya no siento esa libertad... ya no siento.... DEMO UEDA! M e tengo que ir...
- Jin..
- Qué?
- Vamos?
- - a dónde?
- A disfrutar del comienzo del otoño... vienes conmigo?
- A que te refieres?

BY JIN:

Ueda se arrodillo frente a mí ofreciéndome su espalda..
-vamos?
No respondí.. Solo me deje caer sobre su delicada y bien marcada espalda...

BY UEDA:

Sentí el peso de Jin cayendo lentamente sobre mí...
- Sujétate fuerte.
Dije al momento que me levantaba despacio y es me tomaba por el cuello... podía sentir su respiración sobre mi cuello... podía sentir su corazón latiendo sobre mi espalda... quería regresar el tiempo y volver a probar aquello labios, quería decirle que me encantaba su forma dulce de besar.. Pero.. Si me odiaba por ello?
El hecho de que a mí me guste un chico no significa que yo
-que estoy pensando?
- que pasa ueda?
-oh! Nada.. Solo .. A dónde quieres ir?
-yo solo.. Vamos a ....
- ya se! Vamos a disfrutar juntos del cielo de otoño...
Así que camine colina arriba, llegando hasta un lugar que había descubierto.. Era un claro en lo alto de una colina... el cielo se miraba hermoso desde aquí...
Me costo algo de trabajo llegar hasta aquel lugar pero hice mi mayor esfuerzo.
-llegamos!
Deposite a Jin con cuidado sobre el césped y me tumbe a su lado...
- Ueda.. fuiste tú verdad?
- A que te refieres?
- El aroma de tu pelo.. fuiste tú quien me beso?

TO BE CONTINUED!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 24, 2011 11:06 pm

ME KEDO CORTITO.. MAÑANA SUBO MAS.. PROMESA!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Sep 25, 2011 8:57 pm

Mi ha venido a invadir con sus cometarios ok, no no dejo hyper coemtrios

Pero lei esto por recomendacion, y que buena recoemndacion

no e arrepiento de nada

Jin es baka pero no tanto jaja,

Ueda es amm como decirlo? sexy y un hada

uedahada ajaja~

Y que paso con massu y yuuko? -yo y mi tegomass-

me espante con lo del beso, epro me gusto ya saber que paso
amo este fic~

exijo conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por tat_chan Mar Sep 27, 2011 1:23 am

dfdfg dfdfg dfdfg kiero conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 28, 2011 2:27 pm

que buen capi te a quedado!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 250400636 en un momento me hiciste pensar cosas muy pervert de jin!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4273119655 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 4273119655 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2471036480
aun no puedo creer que jin lo descubriera y tu no me allas dado mas del fic!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2734760123 por fa dame conti a te acoso! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 3:59 pm

CHICAS!!!!! MIL GRAX X LOS COMENTS!!!!
LAMENTO LA DEMORA PERO AQUI UN SUPER CAPI!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 364250
TAL COMO LO PROMETI UN LEMON!!!!
LEMON!!! LEMON!!!
Y CREANME QUE HASTA YO ME SORPRENDI..... def
ESPERO QUE LES GUSTE..
SARA CHAN.. AL FIN TU AMOR ENTRARA EN ACCION
ASSIAN YA SABES K ESTE ES TU FICU!!!!!


DOUZO!!!!!!!



Deposite a Jin con cuidado sobre el césped y me tumbe a su lado...
- Ueda.. Fuiste tú verdad?
- A que te refieres?
- El aroma de tu pelo.. Fuiste tú quien me beso?



BY UEDA:
Me quede paralizada ante la forma tan directa en la que Jin hizo aquella pregunta... que debería decirle? Sí.. Yo tuve curiosidad y te bese.... a mí me gustan los chicos y por eso decidí besarte?
- Jin.. yo... no... si....
- Ueda.. fuiste tu
- No... pero... / nunca había sentido esta ansiedad como hasta ahora... el querer explicar algo y no encontrar las palabras para hacerlo... querer responder sin tener una respuesta.../
- No es pregunta Ueda... es una afirmación.. me besaste
No lograba descifrar los sentimientos de Jin ante aquel acto, su voz no emitía ningún tipo de emoción, no estaba enojado.. Pero tampoco emocionado, no mostraba tristeza ni alegría.... nada! Eso era aún más aterrador que un reproche.
- Yo.. solo... me deje llevar... / acaso había otra manera de responder ante mis actos?/
- ............. / Jin solo miro al cielo, respiro hondo y permaneció un largo rato callado, yo solo podía observarlo de reojo sin saber que hacer... me hubiese gustado irme, pero no podía dejarle abandonado, además, tampoco me atrevía a acercarme a él para llevarle de vuelta/
- Jin.. yo...
- Que sentiste? / su pregunta interrumpió mi planeada disculpa/
- Que sentí?...
- Cuando me besaste.. que sentiste?
- Demo Jin... yo
- Que sentiste?
Su pregunta era pronunciada cada vez que yo intentaba hablar, por lo cual me vi obligado a responder...
-Me gusto... demasiado...
-Que te gusto? / demo! Aun no acababa de pasar el miedo, el temblor, la ansiedad y la angustia y ya estaba haciendo otra pregunta... su actitud seguía seria, sin demostrar ninguna emoción, la mirada perdida en la infinidad del cielo... sabía que estaba obligado a responder... no me dejaría en paz hasta no hacerlo.. y si esto no terminaba nunca podríamos regresar.... yo sentía que quería huir de el.../
-Me gusto la forma de tus labios.... el color rosado de tu labio inferior y esa proporción que guarda con la delicada figura de tu labio superior... El grosor de tu boca, cuando sentí la humedad de tus labios sobre los míos sentí que necesitaba aún más de ti... quería más de ti... Un beso que al principio solo fue un capricho se volvió en una adicción y después en una necesidad...
- qué más?
- aun no estas satisfecho con mi respuesta?
- qué más? / insistió de nuevo con la pregunta... no sé qué pretendía con todo esto.... pero cada vez me sentía más y más obligado a responderle/
- Cuando probé el sabor de tu saliva y la sentí resbalando por mi garganta fue una sensación cálida, excitante, única.... esa húmeda sensación de tu lengua entrelazada a la mía me hizo desear aún más y más de ti....
-desear más?
- es como si ya no solo necesitara respirar tu aire, como si ya no me fuse suficiente embriagarme de tu aliento... el calor de tu boca era ya insuficiente... no me bastaba con morderte.. yo quería aún más de ti...
En un rápido movimiento Jin tomo impulso y se lanzó sobre mí, dejándome bajo su pecho... haciéndome sentir el frio césped contra mi espalda... Sintiendo la irregularidad del terreno...
-Entonces.. quieres más de mí? / pregunto manteniendo su mirada sobre la mía..... Me sentí tan... diminuto..,.. En donde estaba aquel Tatsuya prepotente, creído, autoritario, perfeccionista, exigente y arrogante... ahora en su lugar había solo un chico que se sentía indefenso ante la mirada de alguien que estaba comenzando a cobrar importancia...
- No.. Jin.. yo
-quieres más de mí? / insistió nuevamente.. que debería responder? Si! Me muero por probar cada centímetro de tu piel?... no! Gracias.. con lo que probé ya es suficiente?.. que decirle... que quiero?
-Porque yo quiero más de ti.. tatsuya....
Su última frase fue pronunciada casi en un susurro de voz... casi en una súplica...
Jin tomo mi rostro entre sus manos y me miro directamente... lentamente, muy lentamente, a veces retrocediendo un poco se fue acercando a mí.. aquello no sé si era un juego.. si era una tortura... pero cuando ya casi podía sentir sus labio sobre los míos nuevamente se separaba lo suficiente para mirarme ....
Esto me desesperaba.. acaso estaba jugando conmigo?
Llegue a desesperarme por probar de nuevo sus labios, al punto de rodear su cuello con mis brazos y a traerlo hacia mí... pero
- Yo no tengo prisa tatsu.... podría pasar toda la noche así... delicadamente.... déjame disfrutar....
Me quede perplejo ante sus palabras... no logre comprender del todo a que se refería... tal vez él tenía tiempo d sobra, pero a mi esta indecisión me estaba matando...
Fue entonces cuando Jin comenzó a depositar un cálido y amable beso sobre mi frente.. yo solo cerré los ojos ante el contacto de sus labios contra mi piel.
Después comenzó a separarse lentamente de mí y beso mis ojos.... la gran excitación la angustia y la ansiedad fueron desvaneciéndose poco a poco... haciéndome sentir tranquilo...
Jin beso mis pómulos y trazo un camino de pequeños y tiernos besos hasta la comisura de mis labios... para después con su húmeda lengua dibujar el contorno de estos....
Al sentir sus movimientos solo pude comenzar a acariciar su espalda por encima de su ropa... Abrí los ojos y pude ver sobre nosotros el cielo... las estrellas brillaban y parecían estar de acuerdo con lo que sucedía aquí en la tierra...
Irónico verdad?.. Aquí en la tierra me siento como si estuviera en el cielo... en su cielo....
Jin al fin se centró en mis labios haciendo un poco de presión con los suyos... Este beso no era como él hace unos momentos... Este beso era diferente... no había prisa... no había miedo.. no había necesidad de más... solo era feliz de sentirlo así... de sentirlo.
Su lengua hizo un poco de presión sobre mi boca, como tratando de pedir un permiso que yo desde luego aprobé y decidí darle paso a aquella extensión de Jin que recorría cada centímetro de mi cavidad oral, como un ciego reconociendo a través del tacto cada detalle de mi anatomía... Paso su lengua sobre mi paladar, recorrió mi lengua, succiono mi labio inferior y pronto me vi en la necesidad de tragar aquella mezcla perfecta que hacían su saliva y la mía.... su sabor resbalando por mi garganta era una fuerte droga que comenzaba a acelerar los latidos de mi corazón y hacia que cada célula de mi cuerpo reaccionara ante él.. ante su aroma.. ante sus labios, ante su sabor... Despertando cada uno de mis sentidos... despertando nuevas sensaciones en mí.
Jin se separó de nuestro pacto y se deslizo ahora por mi cuello, mientras su mano se deslizaba delicadamente sobre la piel de mi mejilla...
¿Qué era esto que estaba sintiendo?... ¿ ganas de llorar? Estaba tan feliz que quería llorar?.. acaso eso es posible?
Cuando sentí las manos suaves de Jin desatando el nudo de mi corbata todos los pensamientos se alejaron de mí para de nuevo permitir que mis sentidos se llenaran de él.. del aroma de su pelo, del contacto de su cuerpo sobre el mí, el sabor de sus labios, la canción que los pequeños suspiros que dejaba escapar, la perfecta visión de su rostro sereno, del cielo cubriendo su espalda.
Cuando el intento deslizarse sobre mi pecho supe que tenía que ayudarle, pues él no podía mover sus piernas, así que lo abrace con fuerza y rodé mi cuerpo para estar ahora sobre el suyo...
El me miro como agradeciendo mi acción, mis piernas se colocaron a cada extremo de su pelvis y entonces me acerque a su rostro... deposite un cálido beso sobre sus labios al tiempo que me deshacía del saco del traje y de la estorbosa corbata, colocándolas a un costado de Jin...
Una vez logrado mi objetivo comencé a desatar la corbata de Jin y a desabrochar lentamente, con los dientes los primeros botones de su camisa, dejando al descubierto una porción de la piel sobre su pecho, la cual comencé a probar delicadamente.
Jin comenzó a desabotonar mi camisa de seda, dejando al descubierto la blanca piel de mi pecho... Comenzó a recorrerme con sus tibias manos, su mirada era de deseo y de ternura...
Comencé a bajar sobre su pecho, llenándolo de suaves y delicados besos mientras Jin acariciaba la piel de mi espalda.
Yo bese cada rincón de su cuerpo, sentí como sus pezones despertaron al contacto con mi lengua que los envolvía delicadamente, estallando como si fuesen dos pequeños volcanes despertando ante el calor producido y la humedad que los invadía.
Dedique una mirada a Jin quien tenía los ojos fuertemente cerrados.....
Baje por la bronceada piel de su abdomen, obsequiando pequeños mordiscos sobre el área, jugando con mi lengua y fui desabrochando lentamente el cinturón, para después deshacerme de su pantalón, dejando ver el bóxer en color blanco que portaba...
Y que dejaba ver por debajo de la tela la crecida piel de Jin.
Le mire nuevamente, como buscando la aprobación ante el acto que estaba por realizar.. Jin solo me obsequio una tímida mirada aprobatoria, así que retire de aquella pelvis la tela que cubría su intimidad, dejándome ver el grado de excitación en el cual se encontraba la persona que se encontraba debajo de la prisión de mi pelvis contra la suya.
Tal y como había respondido antes a sus preguntas.. yo quería más de él, así que me atreví a probar cada centímetro de su hombría, a cubrirlo de besos húmedos, a saborear el elixir que emanaba de aquel delicado cuerpo que solo apretaba fuerte mi cuello, obligándome a consumir más y más... Aquel cuerpo que ante el contacto de mis húmedos besos se retorcía de placer y emitía la melódica acción de sus suspiros, llamado mis oídos de placer, embriagándome en su sabor, en su aroma.
Jin tomo mi pelo y jalo ligeramente de él, obligándome a abandonar aquel embriagador producto, dirigiendo hasta su boca para entrelazar nuestras lenguas, para dejarle explorar al mismo la esencia que yo había descubierto.
Mientras mi beso llenaba sus labios y devoraba cada aliento que el emitía, dirigió sus manos hacia mi cadera y comenzó a desabrochar mi pantalón, le ayude y despacio me despoje de la ropa que me cubría, quedando solamente con la blanca camisa de seda cubriendo mi espalda de la mirada que el cielo tenía sobre nosotros.
Él se encontraba con el pecho desnudo, su ancha espalda era protegida del césped por la camisa y el saco que no habían sido retirados, puesto que solo había desabrochado su ropa, dejándola en su lugar, los pantalones y el bóxer que tenía una gran mancha de humedad de encontraban hasta sus rodillas.....
Yo seguí con aquel cálido beso, succionando la gran cantidad de saliva que se acumulaba en su boca, producto de la estimulación que hacía en su interior, succionándola y deleitándome de esa cálida sensación, de esa espesa delicia que resbalaba sobre mi garganta al tiempo que Jin sutilmente acariciaba mis muslos, apretaba despacio mis glúteos y comenzaba a trazar un húmedo camino hacia esa zona a la cual entraría para invadir mi ser.
Sentí como comenzó su tibia mano a introducirse lentamente, a jugar, a explorar cada rincón de mi anatomía.... Yo me dedicaba a besarle, a alimentarme de sus labios, a beber de su cuello, a envolver esas dos pequeñas zonas en su pecho que también requerían atención, una atención cálida, suave, estimulante.
De pronto Jin me tomo de la cadera y me elevo lo suficiente para colocarse ante esa zona.... Respire hondo y el comenzó a adentrarse en mi ser, lentamente, muy lentamente, invadiendo ese pequeño espacio, llenándolo, cubriendo cada centímetro de su anatomía con la mía.
Cuando me acostumbre a aquel intruso decidí dejar caer de golpe mi peso sobre su pelvis, lo cual provoco que el mordiera su labio inferior y cerrara los ojos al tiempo que apretaba mis caderas.
Yo solo pude extender mi cuello hacia atrás, sentía que si extendía mi cuello habría aún más espacio para el... de nuevo pude ver el cielo bailando sobre nosotros... las estrellas eran testigos silencioso que parecían festejar el momento en el que nuestros cuerpos pertenecieron el uno al otro.
Una vez pasado el placentero dolor baje la mirada buscando la de Jin, encontrando un rostro sonrojado, tierno, dulce...
Entrelazamos nuestras manos y yo comencé a bailar un suave vals sobre aquella cadera, acompañando los movimientos con la suave y pausada música de los gemidos de Jin.
Era un suave compas como el vaivén de las olas, las gotas de sudor resbalaba por mi frente haciendo que algunos mechones de pelo que se pegaban a mi rostro... al tiempo que otras caían sobre el pecho de Jin, viajando por su tórax y recorrían su abdomen o sus costados.
Nuestra pieza de baile se fue haciendo más rápida al tiempo que la música que Jin emitía se fue acompañando de mi voz, aumentando el volumen para que incluso las estrellas pudieran saciar su oído con nuestros gemidos.
Fue tanto mi placer que mi espalda se arqueo y mi abdomen se contrajo, inundando el pecho y el cuello de Jin de aquella cálida sustancia que emitía mi cuerpo, producto del placer que me producía aquella imagen sonrojada, sudorosa y excitada de Jin, producto de la fuerte canción, producto de las sensaciones que me invadían.
Jin pasó su mano por aquella zona llena de mí y la miro, me dedico una tierna sonrisa y se atrevió a probar mi esencia...
Esto aumento mi necesidad de bailar frenéticamente sobre él, provocando una oleada de tibio placer que recorría mi espalda, era una tibia sensación proveniente de Jin, la cual había llenado cada espacio de mí y se deslizaba entre nuestra piel, cayendo sobre su pelvis.
El aire era cálido, nuestros aromas inundaban el lugar, a pesar de ser una zona despejada, al aire libre el aroma a sexo era demasiado penetrante.
Yo continúe moviendo a pesar de haber ya terminado, pues nos encontrábamos en el momento en el que nuestros sentidos estaban a punto de estallar... Fue entonces cuando presa del cansancio, de los fuertes latidos del corazón y del placer que nublaba mis pensamientos caí sobre el pecho de Jin.
No estaba inconsciente, pero tampoco estaba alerta... era un estado extraño... mi mente en blanco no podía pensar en nada... salvo en seguir el ritmo de los latidos de su corazón.
Pasaron algunos minutos hasta que el ritmo de nuestras respiraciones se fue haciendo más regular..
-tatsu...
-mmmmmm
- tengo frio...
-demo.... déjame cubrirte...
LE coloque la ropa y me coloque mi ropa... es cierto! La noche era demasiado fría.... no podíamos seguir medio desnudos en aquel lugar...
-Sujétate es hora de volver a la realidad.... / fue lo que pude pronunciar después de no haber que decir/
-mmm / un adormilado Jin se sujetó con fuerza de mi cuello y yo acomode sus piernas para llevarlo de vuelta hasta el que había sido nuestro punto de encuentro.
Lo coloque en la silla y nos dirigimos a nuestra habitación.
Yo empuje la silla de ruedas y en algún momento Jin se quedó dormido, así que al llegar al cuarto decidí abrir su habitación y tomarlo en brazos para depositarlo en su cama...
-tatsu...
-duerme Jin..
-tatsu.. quédate conmigo... onegai... / dijo tratando de abrir los ojos pero al parecer el cansancio era tal que no le era posible.
-claro.. hare lo que quieras.
Lo acomode entre mis brazos y mi mente comenzó a recordar todo lo que había pasado.... el sueño me fue venciendo y mis sentidos seguían llenándose de él, embriagándose de su existencia.
Tuve un sueño tranquilo, cálido, relajado, hasta que los suaves rayos de sol inundaron el lugar, sin hacer ruido me incorpore y decidí entrar al baño, debía limpiar mi rostro y tomar una ducha....
Pero un extraño objeto que yo conocía perfectamente robo mi atención.....
“solo una persona que ha atentado contra su vida puede saber cuándo otra está a punto de hacerlo”




TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 02, 2011 5:20 pm

-se arrodilla ante danny-

Este es el mejor lemmon que he leído en mi corta vida y no exagero.

Nunca imaginé algo tan bueno.

Tengo que decir que me encantó, que lo adoré, que asdasdasda

Sin embargo al última frase me come viva,

¿Que quieres decir?

me muero de la intriga!!!

lo acabas de publicar pero...
CONTI!!!

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 2 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.