Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Jul 21, 2011 6:01 pm

HOLA MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE NUEVO YO!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
ESTA VEZ SUBO UN FICU MUY MUY MUY BAKA qw
ES UNA COMPENSANCION X EL RYODA CON EL K LAS HICE SUFRIR... GOMEN... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931
ESPERO KE LES GUSTE Y KE SE DIVIERTAN... SEE SEE HABRA LEMON .. PERO LUEGO.
HAA APROVECHANDO A BAKANISHI K KASI NI SE PRETA PARA ESCRIBIR BAKANADAS!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143
ESPERO K SE DIVIERTAN!!!!!!!!!!!!!!!

DOUZO!!!
qw







AKAME LOS ENRREDOS DEL CORAZON

PROLOGO:
Konichiwa!!!
Mi nombre es Akanishi Jin, soy cantante y actor, soy japonés pero actualmente vivo en Los Ángeles, California y estoy grabando una película en Europa al lado de Keanu Reves.... A pesar de estar en otro continente he logrado mucha fama.
Justamente ahora estoy en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo hacia Narita... extraño a mi familia, a mis amigos y a mi novia...
Me siento un poco solo al abordar el avión, solo soy un pasajero más, a pesar de que en Japón siempre me reciben y me despiden centenares de fans y reporteros... Aquí nadie me conoce... pero pronto sabrán quien soy... ^^
Mi asiento es el 19... Minúmero de suerte!!! ... oh... ahora que lo pienso hoy es 19 de septiembre!!!!!!
Ha la fortuna de seguro estará de mi lado..... (:3
5, 12, 17....19... Este es mi asiento...
Coloco mi maleta de mano en el guarda equipaje y tomo mi lugar, al lado, en la ventanilla esta ya un joven de tez blanca, su complexión es esbelta pero se ve un tanto regordete...
Me acomodo en mi asiento y me dispongo a dormir..... Será demasiado tiempo así que dormir sería una buena idea... de pronto algo interrumpe mi tranquilidad...
Oigo unos leves sollozos... volteo ligeramente y puedo notar que por la mejilla de aquel chico cae una lágrima, su puño fuertemente apretado, al avión ha comenzado a despegar...
El trata de calmarse, pero las lágrimas brotan de sus ojos, ruedan por sus pómulos, algunas han trazado diversos caminos y caen sobre la comisura de su labio y otras continúan por su barbilla y resbalan por su delgado cuello hasta perderse en su pecho... porque sigo el trayecto de sus lágrimas???
“Hash... lo que me faltaba... Un mocoso llorón” – pienso para mí mismo...
Con el objetivo de que comprenda que me molestan sus lloriqueos y que me he percatado de sus lágrimas extiendo mi mano sujetando mi pañuelo.
El observa el trozo de tela color azul que sostengo frágilmente, su mirada está atenta en mi mano, gira despacio su rostro hacia mí y clava su mirada en la mía.
Su cara es delicada, el fleco desordenado cae irregular sobre su frente, toma delicadamente mi pañuelo y una ligera sonrisa se dibuja en sus labios....
- A-r-i-g-a-t-o- / me dice en un murmullo /
..........

CAPITULO 1: SOCIALIZANDO CON EL ENEMIGO

-Kamenashi Kazuya / me extiende gentilmente la mano algunos minutos después de haber cogido mi pañuelo y haber secado sus lágrimas... se ha tranquilizado/
- Ha... Mucho gusto Kamenashi Kun, mi nombre es... /ALTO!!! Si le digo mi nombre... seguro armara un alboroto en el vuelo y tendré que firmar autógrafos, tomarme fotos y repartir besos paraque luego mis fotos aparezcan en los blogs de gente común... no.. No.. Mejor me invento un nombre.. Piensa Jin.. Piensa/ yo soy.. Angelipon..
Sonríe ampliamente... momento! Está tratando de ahogar una carcajada, intenta disimularla tosiendo.. Hash, seguro este crio me ha reconocido...
- Angelipon.../ vuelve a reír/ es un nombre muy original.... es un placer conocerte

“ De que se ríe este baka... será bipolar... hace nada estaba lloriqueando como niña y ahora está que no puede contener la risa... menudo maniaco me ha tocado de compañero... espero que no sea un fan de esos “ raritos” o peor aún algún terrorista... haaaaaa que horror...”
- Dime angelipon, / vuelve a reír como tarado/ eres de Japón?
- Sí.. espera!!!! / me detengo a pensar unos minutos/ como me has llamado???? / me temo que acabo de comprender mi grado de estupidez/
- Lo siento que he dicho??? / se sobresalta, pero sigue riendo....

Jin... Serás estúpido de verdad?? No pudiste pensar en un nombre más común.. Valla.. Ahora este tipo esta que se priva de la risa ante mi idiotez! Me puse a pensar tan rápidamente que como era un vuelo procedente de Los Ángeles con destino a Japón.. Angeliponsería un buen nombre.... asombrado ante mi grado de idiotez no puedo contener la risa....

CONTADO POR KAME****
He sido de los primeros pasajeros en abordar el avión, todo mi equipaje está guardado en la parte de atrás del avión, he olvidado llevar conmigo mi maleta de mano y mi chamarra, supongo que tendré que soportar el frio durante el vuelo, pero eso en realidad no me preocupa...
Lo que me deja helado es pensar que tendré que ir a un país que no conozco, que he dejado a mi familia, a mis amigos y todos los lugares que amo en Norteamérica. Soy de descendencia japonesa, pero nunca he viajado a Japón, este será mi primer vuelo.
Mi abuela materna ( a la cual no conocí) falleció hace dos semanas y por ser su primer nieto me ha heredado el negocio familiar... una cadena de restaurants en Japón, asíque viéndome obligado por mis padres y puesto que la economía familiar no es muy buena he tenido que renunciar a todo para ir en busca de mi fortuna.
“oh, ya se ha instalado mi compañero de vuelo”
La tristeza me invade cuando el avión comienza a despegar, tengo miedo de ir solo a un país que desconozco... no sécuándo volveré a ver a mis amigos.. No sé cuándo volveré a ver a mi novia... siento que las lágrimas brotan, miro por la ventanilla mientras el avión va despegando.. Cada segundo que pasa estoy más lejos de mi vida... de todo lo que tenía y a cada segundo estoy más solo, lo estoy perdiendo todo.
Una mano se posa frente a mi rostro, sujeta un pañuelo, observo la chaqueta de mezclilla que cubre aquel brazo... la mano hace un movimiento invitándome a tomar el pañuelo...
Lo tomo y respiro tranquilamente.
- Kamenashi Kazuya / me presento ante este desconocido tan amable, al ver su rostro comprendo que él también es japonés/
- Ha... Mucho gusto Kamenashi Kun, mi nombre es...yo soy.. Angelipon..
Su nombre me ha dejado impactado.. Shockeado, trato de reprimir una carcajada, seria de mala educación...
Ya comprendo... Cuando me extendió el pañuelo y cuando estreche su mano tenía una actitud muy prepotente, muy grosera... tardo algunos segundos antes de revelarme su nombre... pobrecillo.. De seguro tenia pena de decirlo... ^^?
Pero que nombre tan feo le han puesto sus padres... Seguro fue un hijo no planeado.¬¬
- Angelipon /al pronunciar su nombre una sonrisa escapa de mí.../ es un nombre muy original.... es un placer conocerte / trato de no parecer grosero... quizá se sienta ofendido con ese nombre tan feo.. si yo fuera el seguro me sentiría fatal/


- Dime angelipon, / no puedo contener más la risa / eres de Japón?/ haa incluso parece una rima mal armada.. jajajajajajajajajaja pobre tipo^^?/
-Sí.. Espera!!!! Como me has llamado???? / Haa que mal, el pobre tipo esta deschavetado..., ahora me responde alarmado.. Será que no debí llamarle por su nombre.... Me pregunto si será posible cambiarme de lugar/
-Lo siento que he dicho?? / este tío de verdad que está mal de la cabeza... haa ahora ha comenzado a reír como loco.... oh por dios! Me ha tocado un demente como compañero en un vuelo tan largo!!!!!!!!! AUXILIO.. OKASAN!!!!!!!!!!!!! TENGO MIEDO!!!!!!!
De pronto ambos nos miramos fijamente y estallamos en una sonora carcajada... yo me rio de su horrible nombre y tal vez el pobre ría de vergüenza... en fin, ahora creo que será un viaje divertido... tratare de olvidar su nombre o de evitar pronunciarlo para no reírme....
-dime kamenashi kun / angelipon comenzó a interrogarme/ tu estancia en Japón será prolongada?
- a decir verdad no estoy seguro, tengo que hacerme cargo de “el negocio familiar” / respondo asqueado, aún no he pisado la cadena de restaurantes y ya estoy agobiado/
-ya veo.. Yo solo estaré tres meses, digamos que tengo “ vacaciones” pero también “trabajare” mientras este en Japón / el acento que empleo en las palabras vacaciones y trabajar fue raro/
- de verdad? Qué bien, Angelipon.. Dime... en que trabajas?
- bien kame...
- kazuya, por favor dime kazuya!
- ok ok kazuya...
- Dime, siento curiosidad, como te puedo llamar sin formalidades? Algún mote? O algo así? / Realmente planeo emplear otro nombre porque cada vez que pronuncio el suyo un ataque de risa me invade y tengo que hacer cualquier cosa, morderme, fingir toser, pellizcarme para disimularlo/
- ha.. Sí, claro me puedes decir ji....haaa bueno / vamos jin.. Piensa y ahora que le digo???/ puedes llamarme como mis amigos... porque mis amigos son especiales/ me mira y arquea una ceja/ , bueno tu sabes que sería de este mundo sin amigos...
- cierto.. Tienes muchos en Japón ¿ / “haa bien hecho jin” pienso para mí mismo, he logrado distraerle.. Ya no sé qué más inventarle, su plática es amena pero no quiero que descubra mi identidad.. Es divertido inventarle historias y el las cree/
-Sí, tengo muchos fans en Japón... haaaa bueno, ósea, es que yo bromeo con mi amigos y siempre digo que son mis fans / estúpido jin.. Alerta, si no te descubrirá/
-Y cómo te dicen de cariño tus fans? / Que tipo tan mono? Se traga mis historias... mis fans me llaman sex man.../
- ha sí.. Me llaman sexy okasan, súper idol, kami , haa pierden el control por mí... / haaaaaaaaaaaa que he hecho.. Por quése burla??? Este muerto de risa, incluso se ha apoyado sobre su estómago... pero ... calma jin calma../
- valla... entonces como puedo llamarte yo? Sexy okasan??? / sigue riendo como tarado... este tipo me está poniendo los nervios./
-Tu solo llámame.. Angeli...pin?
Siento que cada vez me estoy hundiendo más en un agujero negro... ahora que estupidez he hecho?? El tipo ha estallado en risa, incluso está dando pequeñas pataditas en el suelo... haa menos mal.. Justicia!!!!!!!!!!!!
La azafata viene hacia nuestro lugar... seguro le reñirá! Merecido se lo tiene!
-Buenas tardes, señores / nos dirige una mirada severa pero mantiene la sonrisa fingida/ les pediré por favor que sean atentos con los demás pasajeros y mantengan un volumen de voz adecuado...
- lo siento / logra contestar kame aun entre risas/
- de lo contrario/ la voz de la azafata se vuelve más elevada/ tendré que transferirlos a la zona de segunda clase...
- qué?? / Esto me cabrea/ acaso en la segunda clase si se permite socializar??
-señor por favor baje la voz/ me doy cuenta de que todos nos miran, kazuya jala mi mano tratando de calmarme/
- que me calme?? Oiga si en la segunda clase podemos hacer fiesta sin molestar pues mejor! Nada más se enteren quien soy yo, entonces se tragaran sus palabras!!!
-Por favor, ANGELIPIN cálmate... / la voz de kazuya suena cortada, voleo a mirarlo y está asustado/ por favor, contrólate....
De pronto todos en el avión ríen.. Incluso la azafata que trata de mantener la compostura está riendo.
-pero de qué coño se ríen? / grito aúnmás enojado/
- lo lamento señor, / la azafata trata torpemente de controlarse/ lamento haberme reído de su nombre...
“ he?? Ha dicho mi nombre.... que tiene de raro mi nombre es un nombre japonés..Oh.. Espera.. Comienzo a regresar el casete mental de mi memoria... hace unos segundos atrás...
-Por favor, ANGELIPIN cálmate...
“ haaaa seré idiota de verdad? Esto solo puede pasarme a mí.... ahora no solo el tarado flacucho llorón ese se burla de mi... ahora todos los pasajeros se ríen de mi grado de idiotez!!!!
Definitivamente no volveré a utilizar esta línea...
- Basta! / el llorón se ha parado y ahora eleva la voz/ no tienen derecho a burlarse de su nombre.. menos si está el presente¬¬ / heee que trata de decir¿? / bueno, aunque no esté presente... o aunque si este.. eso no importa.. su nombre es único y especial.. así que no tienen derecho a burlarse de él.^^?

“ ha.. El mocoso me ha dejado sin palabras...”
-Vámonos angelipin, no tienes por qué soportar esto/ toma mi equipaje, me toma de la muñeca y me arrastra escalera abajo.. Cuando me doy cuenta estamos entrando a la sala de segunda clase...... esto es una pesadilla!!!!!!!!!

CAPITULO 2
UN VUELO DE SEGUNDA
Estamos ante la estancia de segunda clase, antes de entrar Kazuya toma aire y me mira fijamente
-Angelipin.. gomen... ( haa el llorón habla japonés??/
- nani? / le respondo en el mismo idioma/
- Por mi culpa nuestro viaje no será tan lujoso, pero por lo menos así nadie se burlará de tu nombre en tu cara
- mmm entonces se burlaran de mi nombre sin mi cara??
- ha.. no / kazuya mueve rápidamente sus manos tratando de negar sus palabras/
- ok, comprendo, bueno... entremos!!!
Lo tomo como niño pequeño de la mano, me siento contrariado, estoy un poco triste por mentirle sobre mi identidad , pero al mismo tiempo estoy que reboto de felicidad por que aunque ese no sea mi nombre real... ni siquiera creo que ese nombre tan feo exista.. en fin, él me ha creído, ha confiado plenamente en mí y me ha defendido, aunque debido a su “ furia” hemos terminado en la segunda clase...
¿Qué pasaría si la prensa se enterara que yo.. Akanishi Jin ha viajado en segunda clase por culpa de un niñato llorón?
Comenzamos a recorrer el pasillo, algunos pasajeros nos miran extrañados y cuchichean.
No le tomo importancia, seguro alguien ya me reconoció ^^?.
Encontramos dos asientos libres antes de llegar al baño.. nos instalamos.
-Dime Angelipin, a qué distrito de Japón vas? / kazuya comenzó a hacerme platica para disminuir nuestra tensión/
- Estaré en Tokio..
-De verdad??? Yo también!!!!!!!!!!
-Eso es bueno!
-Sí, angelipin, entonces podemos intercambiar números y cuando estemos en Tokio podemos quedar para ir a beber algo!!! / este crio esta emocionado/
- Ha... kazuya, me temo que no podemos intercambiar nuestros números ):3 / si le doy mi número y descubre que soy una celebridad... seguro querrá colgarse de mi fama.. además si cuenta todo lo que ha pasado en el avión seguro seré la burla de todo mi país/
-Por qué? / joder... lo que me faltaba, ha puesto mirada de cachorro perdido... /
-Por qué.. bueno yo soy.. / y ahora que le invento??? Piensen neuronas de jin.. piensen... / porque soy un agente secreto internacional / si señor/así es, y estaré en Japón como agente encubierto investigando un fraude de.... comida enlatada de perro.
- ohhhh.. maji de????
- hai... pero tu shhh / hago un gesto poniendo mi dedo índice sobre sus labios.... me he quedado estático y el también... este contacto de mi piel sobre la suya me dejo paralizado.. qué es esto que siento...???/
- grrrrrrrhahahaagsss
- Angelipin.... tienes hambre???? / retiro inmediatamente mi dedo de sus delicados labios/
- por qué?
-porque tu estomago hace ruiditos.... / haaa entonces lo que sentía en el estómago era hambre?? Menos mal ^//^???/
- jajásí.. no he desayunado.. ordenemos algo...
Llamamos a la azafata, esta vez era una tipa un tanto regordeta y mal encarada...
- Disculpe, podría traernos el menú? / pregunto educadamente/
- - el menú?/ responde ella sarcásticamente/ dígame... que desea comer? Caviar? Gambas? Salmon fresco con verduras del campo en salsa de huevo? Desea acompañarlo con algún vino en especial??
- Mmm vino.... no, gracias, solo quiero jugo fresco de futas, mm salmón fresco.. eso me parece bien... / la señora sí que sabe tratar bien a los pasajeros.. viajar en segunda clase tal vez no sea tan malo/
- También puedo ofrecerle filete de pavo acompañado de ensalada...
- Yo quiero eso!!! / kazuya se ha emocionado.../
- Entonces a mi tráigame el salmón con verduras por favor.
La azafata ríe extrañamente, se va y a los pocos minutos regresa con dos paquetes.. kazuya y yo nos preparamos a abrirlos.. haa muero de hambreeeeeeeee
-pero qué demonios es esto??? 0.O Señorita me temo que se ha equivocado de orden..../ claro esto no puede ser lo que yo pedí, parece comida de perro/
-Esta es su orden señores.... / mira con desagrado el contenido de mi paquete... salmón con verduras frescas en salsa de huevo... /
-Pero si esto es una ensalada de atún. Con verduras de lata y mayonesa... / me quejo irónicamente/
-Ha.. etto / kazuya me interrumpe tímido/ yo ordene filete de pavo con ensalada.. y esto es un sándwich.... seguro debe haber algún error...
-Es jamón de pavo con lechuga.... no?
Ahora comprendo... se ha burlado de nosotros porque bajamos de primera clase... nos ha tomado el pelo....!!!!!!!!!!
La pesadilla continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios que esto no puede ser cierto..... comienzo a reír histérico.. y aún faltan 12 horas de vuelo... si sobrevivo demandare a esta compañía...... me comienzo a sentir realmente baka.
Kazuya me mira con algunas lágrimas en sus ojos... está asustado.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Shim Lala Jue Jul 21, 2011 7:19 pm

Hαhα, demαsiαdos momentos bαkαs! XD Ese Jin, le hubierα dicho ''me llαmo Bαkαnishi!'' e.é Ok no xD Pues, me encαnto tu ficu! Serα un ficu lleno de bαkαdαs por pαrte de estos dos? O hαbrα mαs personαs involucrαdαs en lα Bαkαnisidαd? =O

♪♫ ¡Conti, conti! ♪♫ Si no, tendré que recurrir αl αcoso ¬¬ :D!
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 21, 2011 7:55 pm

jojojojo bien!!! nuevo fic jejej bien bien que me haga reir XDD empezare con el comen

siiiiiii esa peli la tengo que ver en que salga al cine jojojo jin se lo merece xDD bueno y keanu tambien jaja ok ok al comen

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 tiene novia xDD espero que se desenamore de ella porque como dice el titulo... es AKAME!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
jajajja que creido, si yo estubiera en tu lugar jin optaria por disfrutar los momentos de paz en los que podria ser un pasajero mas xDDD

tu dia de la suerte xD veremos que pasa que te traiga tanta suerte AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

023 tiene miedito jin ayudalo!!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaa dff jin hizo una buena accion jaja y le dieron las gracias quien era quien? dijo que estaba un poco regordete por eso estoy desubicada se supone que es kame? xDD

el titulo del capitulo ya me dio mal rollo "enemigo" jajajaja
qw si era kame!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 jin te mato!!! eso piensas de los fans?!!!!! tanto te molesta aparecer en los blogs de gente comun!!!! te odio!!!! 109 109
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 angelipon? no hay mas nombres? jajajajaja
juas... bipolar... jajaja da igual el estado de animo, cualquiera se reiria si le dices que te llamas asi (espero que kame no se lo haya creido aunque conociendolo... lo veo capaz xD) pero dios jin jajajaj que solo se esta riendo no te inventes peliculas!! te afecto la de 47? jajaja
jajajajaj ahora se da cuenta jin del nombre que ha dado? 123 dios este es un bakanishi en toda regla jajaja

ahhh pobre kame que triste historia AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 25910 cualquiera lo pasaria mal si tubiera que dejarlo todo porque no le queda otra
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 otro que tiene novia jajaja bueno las novias no son obstaculo para un akame XDDD
jajajajaj lo sabia jajaja kame se la creyo jajajaja dios jajajajja es que ni aunque fuese verdad yo no me lo creeria xDDD
jajajaj como se rie a su costa jajajaja pobre jin xDDD
si kame te comprendo, yo tambien tendria miedo si un tal angelipon se pusiera a reir solo (pero es bakanishi, es asi) xDD
eso tu riete de su nombre pero cuida que no se de cuenta de que te llamas kame o ya tenemos bakaneces para rato xDD mejor kazuya jajaja

O.o un mote, aver que se inventa jin jajajaja que feo si que las creer si le dices que los cerdos vuelan el se lo creera pobre kame que inocente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 kame es un inocente pero jin es un baka pero demasiado baka!!! no le dice su nombre pero habla de las fans!!!
jajajajaja quiero estar en el puesto de kame jajaja me haria la tonta solo para escuchar a jin decir tantas bakaneces jaajjaajaj pero es que van una detras de otra jajajaja
jajajaja kame se muere jajaja jin nos lo va a matar de la risa jajajaj
bueno... lo de pin ya se acerca mas a jin jajajajaja
jajajajaj lo dijo kame en voz alta dios soy yo y me muero de la vergüenza jajajaja angelipin!! jajajajaj y jin efecto retardado jajajaja
y kame les dice que no se burlen? si el es el primero en burlarse jajajaja
dios si es que leo angelipin y me rio hasta yo jajaja pero que tierno kame nee? como lo defiende dff

ya jin va a experimentar la segunda clase, la de la gente comun xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 encima que kame intenta ayudarte angelipin!!! no seas asi!! vas en segunda clase y punto!! nadie ha muerto todavia por eso!!! XDD
ahhh jin que haras? nee nee no creo que mi kazu quiera aprovecharse de tu fama ñ_ñ dale tu numero AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
neuronas de jin? le sobra la s creo xD
jajajajaaja madre mia jin un agente secreto!!? eso... no se si es peor decirle eso o decirle la verdad jajajaaj como kame sea alguien amante de los misterios estas perdido xDDDD
jajaja baka xDD hambre si xDD pero que hambre? xDD
amm me dio hambre el leer el menu xDDD

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 los engañaron!!! maldita segunda clase la odio!!!!! aaa y kame llorando!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873

ya termino el cap? xDDD me rei mucho jajajaja es un fic estupido jajaja pero me mato de la risa continualo!!!! sip^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 22, 2011 12:25 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 seeeeee si es con el bakanishi fijo nos reimos y morimos en shock total cuando comienza a movernos la cadera qw

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 tiene novia??? segurito es la bailarina AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 ahorita mismo hago plan para ponerle una cascara de platano x donde pasa esa para q se caiga y ya no baile con el

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 como q regordete??? espero q ese baka no se refiera a mi superdeliciosoesbeltoyrico de kame q el no esta regordete xDDDDD

qw ya lo quiere violar kyaaaaaaaaaaa seeeee eso de verle x donde pasan las lagrimitas es puro pretexto jincistico si ya sabemos q el baka es bien caliente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 me le dijo mocoso lloron xDDDD 023 si ese es mi kame esta llorando todo sentido y el baka solo le da su pañuelo como señal de molestia q malo este jin snifffff

sfdf uffa pero q engreido es este jin, si ya se cree brad pittin xDDD no quiere tomarse fotos ni darle besos a sus fans AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ese nombre es de lo mas ridiculo jajaja ANGELIPOLLON jajaja con razon kame se traga una risotada nombre mas gay se puso el baka AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 no puedo ni respirar xDDD angelipon jajajajaja ahhh x lo menos reconocio q el nombrecito es lo peor q se le cruzo x la mente hasta ahora x lo menos jajajaja hijo no planeado??? jajaja xDDD con ese nombre yo mas bien diria q sus padres lo castigaron de x vida jajajaja

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 el jin pensado q kame lo acosaria y el kame ni lo conoce jajaja danny q fabuloso esta esto AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 este fic deberia llamarse "pinochin" al baka le crecera la nariz de tanta mentira q le inventa al kame AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 y lo peor es q con cada una q dice se oye peor, eso de q los "amigos son especiales" y kame arqueando una ceja yo creo q le vio cara de gay al jin AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 muchos amigos fans??? q pensara kame de todas estas bakaneses q dice el jin xDDDD

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 menos mal q el bakanishi queria pasar de incognito el solito se esta anunciando AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 jajaja q humilde q es mister sex man jajajaja ya imagino a kame sin poder respirar oyendole las tonterias al jin

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ANGELIPIN!!!!! jajajajajajajajaja
xDDDD xDDDDD xDDDDD no se cual es peor si angelipon o angelipin jajajajaja ya me duele el estomago de reir xDDDD angelipin jajajaja menos mal jin no escogio ese como su nombre artistico jajajajaja

123 toi muerta de tanto reir jajaja ahora todos en el avion conocen a angelipin jajajaja bakanishi a la millonesima potencia jajajaja lo q no debe usar es el cerebro x q ese lo hunde mas jajajaja

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 se burlaran de su nombre sin su cara!!! se burlaran de su nombre asi de sencillo jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA o sea q ahora es como 007 pero se llamara asi, jin angelipon jin jajajajaja agente secreto investigando un fraude de comida de perro?? sera q el jin esta mas baka x algo q comio o es q de plano se levanta asi de bakanishi todos los dias jajajajaja

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ahora le va a tocar comerse la comida de perro fraudulenta jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ahora hasta miedo le tiene kame jajajaj danny yo si de verdad sere peor q un piojo si no me das conti pronto esto ha estado genialoso jajajaja

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 22, 2011 10:09 am

haaa grax x los comentarios!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
yo dije k es un ficu muy muy muy baaaka sovre todo x bakanishi es para matarse d risa n rato AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941
ya termine de escribir el tercer cap y d vdd k me salieron lagrinas d la risa. x la tarde lo subo.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 22, 2011 2:31 pm

BIEN MUNDO MUNDIAL!!!!
COMO LO PROMETI!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
AQUI ESTA EL TERCER CAP DE ESTE BAKA-FICU!!!!
NYAOMI Y XHIO CHAN!!!!!! HAHAH TBN ONECHAN CHIBOI HIME MIL GRAX X LOS COMENTS.. HAHAH CLARO K SERA UN AKAME!!!!!!
AKI EN ESTE CAP UNA ADELANTADITA...
PLANEO K SEA UN FICU ROMANTICOSO COMO NOS GUSTAN, AKAMESCO, MAYBE LIMONEXCO... PERO LO K SI LES PUEDO ULTRA GARANTIZAR SERAN UNAS BUENAS CARCAJADAS!!!!
MUCHO BLA BLA BLA.. PASEMOS A LA ACCION!!!!!!!




CAP 3:




EL PEOR VIAJE DE LA HISTORIA

Grrrrrruuuaaaaaagdhhdhdgdgd
Yo miraba el contenedor blanco con asco... aquel... intento de comida de perro era realmente asqueroso, pero mi pancita tenía hambre... Kazuya tenía la cara más desanimada del universo... el pobre estaba que no se la creía.... sus mejillas estaban coloradas, tenía vergüenza.
-Vamos kazuya, no creo que sepa tan mal, por lo menos es un sándwich con buena pinta... ne?
Me miro incrédulo... en sus labios se dibujaba un puchero...
-ok... / tomo casi temblando una mitad d aquel intento de sándwich... lentamente, temeroso, como si fueran a salir arañas de aquél pan, muy despacio, se lo llevo a los labios, suspiro y se decidió a introducir una porción casi inexistente a su boca.
Seguía mirándome, casi suplicándome, trago con tanta dificultad que pude incluso escuchar el sonido de la comida resbalando por su garganta—glup—al fin sonrió un poco
-sabes angelipin... no es tan terrible... me recuerda al sabor del almuerzo que me preparaba mi madre en el kínder Garden... haa es nostálgico. / Se veía adorable expresando aquellas palabras/
-Bien entonces será mi turno... / dije muy decidido, tome el tenedor de plástico blanco... para variar... y arrastre una pequeña porción de aquella sustancia de consistencia irregular y de dudosa procedencia.
Sentía asco pero mi estómago gruñía de hambre así que al contrario de kazu yo me lo lleve rápidamente a la boca y trague sin saborear la comida.... era asquerosa!!!!!!
-Dime angelipin... es comible? / Kazu no había desviado su mirada de mi rostro ni un minuto/
-hai... sabe a comida de perro...
Ambos reímos
-Entonces estas confesando que has comido comida de perro?? / pregunto divertido kazu
-claro que no!!!! Jajaja era solo un decir / respondí también divertido/

Comimos aquellas sustanciosas porciones y nuestro estomago se calmó un poco...
Kazu y yo seguimos conversando, había transcurrido una media hora y una señora muy regordeta y viejita paso al lado de nosotros, se dirigió al baño.
Kazuya y yo sonreímos.. Pensar que esa señora entrara en el pequeño baño era divertido.. Hasta que de pronto... gfhsgdgrgrrrrrrrrrrrr mi estómago.... mi garganta
-Que ocurre Angelipin??? / Kazu me miro inquieto/
- kazu.. Quiero.. Quiero... necesito ir al baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pare inmediatamente de mi asiento y golpee desesperado la puerta del sanitario
-Esta ocupadoooooo / respondió la señora que recién había entrado/
-Es una emergennnnn ciaaaaaaaaaaaaa / respondí con mucho esfuerzo/
-Ha! Qué hacemos?? Resiste Angelipin... resiste!!! Aprieta el trasero!!! / Kazu estaba al lado mío y me daba indicaciones extrañas.. Apretar el trasero??.. En fin yo obediente seguí sus órdenes... /
Yo seguía tocando la puerta insistente.... habían pasado ya algunos minutos, yo estaba que ya no aguantaba más y estuve a punto de perder la dignidad, el orgullo y el estilo pero por un milagro la perilla de la puerta se abrió y la señora salió del baño.
Casi le ayude a salir o mejor dicho la empuje afuera. Entre con la última reserva de fuerza que tenía y cerré... pero....
-QUE ASCO! / El baño estaba inundado de un aroma asqueante así que salí de nuevo a tomar aire fresco, pero al abrir la puerta empuje al pobre kazu que estaba recargado fuera esperándome y salió disparado chocando contra la pared de enfrente, no supe que paso por que sentía que ya no podría aguantar más, así que di un gran respiro, contuve el aire y entre de nuevo....
_Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que aliviooooooooooooooooooooooooo!!! / suspire cuando hube terminado... pero... “ en donde está el papel higiénico???”
Que demo... / mire hacia todas las direcciones pero no había ni rastro de en donde podría estar el rollito o el servidor de papel higiénico.
-ESTOY EN PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin pensar por que grite dentro del baño..... Qué hago?? Qué hago???
-Esto debe ser un castigo por mentirle a Kazu, si hubiera sido honesto desde el principio y hubiera dicho mi nombre nada de esto hubiera pasado... por qué?? Por qué???
-Ya se!!! Seguro kazu sigue fuera de la puerta... Abrí lentamente la puerta esperando sentir la resistencia del peso de Kazu, pero no estaba.. Abrí un poco más.. Y nada!!!
Asome la cabeza fuera del baño esperando que mi salvador estuviera cerca... pero no había nada... podía ver el pasillo vacío...
Me asome aúnmás...
-Kazu!! Kazuya!! Pss psss / trate de llamarlo suavemente ... pude ver su cabeza sobre el asiento.. Pero al parecer no me escucho/
-Kazuya! Kazuya!!!!! Hey.. kazu!! / fui elevando gradualmente la voz hasta que termine gritando.
-Joven, es usted un pervertido!!!!!! / escuche los gritos provenientes de la señora gorda que había entrado antes al baño/ como puede usted pretender hacer cosas con ese muchachito indefenso en el baño!!! Por dios, estos jóvenes de hoy en día faltos de moral!
-No, señora, no es lo que usted piensa.. yo solo necesito... kazu!! Kazu!!
-Solo necesita??? Solo necesita que sus padres le riñan.. esto es un acto imperdonable a la sociedad/ La discusión y el sermón de la señora subió de tono y de pronto todos los pasajeros nos estaban observando discutir/
-señora, por favor!! Los pasajeros nos observan....
-Perfecto! Que se enteren / la señora comenzó a subir aúnmás la vos, casi a gritar/ que usted llamaba a su pareja para que entraran juntos al baño.. quien sabe que cosas planeaba hacerle a aquel joven indefenso.. / dijo señalando a kazu/
-Me llamaba? / kazuya se quitó el auricular al ver que la señora le señalaba/
- Si , joven , usted no debería salir con este tipo, quería que usted entrara al baño con el... quería aprovecharse de su inocencia, de su juventud...
-Tipo? Baño? / kazu volteo a mirarme rápidamente confundido/ Angelipin!! Que ocurre...-
Kazu!!! Kazu!!! Yo.. etto.. solo necesito papel higiénico...
-Ha, ya voy!!
-Ha!! / la señora se llevó sus regordetas manos a la boca/ yo.. tu solo querías papel???
-Claro señora sucia! Pervertida!!! Seguramente usted hace esas cochinadas en los aviones y cree que todos somos iguales / ahora me estaba vengando de ella, estaba gritándole furioso/
-Lo lamento tanto hijo... / corrió hacia mi antes que kazu/ toma, yo tengo papel.. usa el que necesites.. lo lamento tanto...
Una vez que tuve el papel en mis manos, cerré de nuevo la puerta y a los pocos segundos Salí triunfante del servicio.
Todos se reían nuevamente de mí.... pero era algo a lo que ya me estaba acostumbrando....
Me acomode en mi asiento y mire a kazu...
-Pero que te ha pasado???? Estas bien? / no pude evitar el cuestionarle, pues tenía el labio inferior herido y al parecer había salido sangre de su nariz, tenía un tapón de servilleta y su mejilla estaba enrojecida.
-Ha.. no es nada...
-Kazu.. no me digas que... esto te lo hiciste cuando abrí la puerta????
- Ha, de verdad no es nada... / sonrió forzado/
-Lo lamento tanto kazu....
-ok, no pasa nada... fue divertida tu odisea en el baño...
Seguimos riendo y conversando nuevamente...
Poco a poco comencé a sentirme cansado... y al parecer kazu también.
Poco a poco me fui quedando dormido...
Después de algunas horas de sueño desperté por que sentí que Kazu se movía constantemente, le observe y al parecer no se acomodaba en su asiento... además estaba temblando.
Saque de mi equipaje de mano una frazada y le rodee con mi brazo al tiempo que nos cubría a ambos con mi frazada de viaje.
Él se acomodó y termino sobre mi pecho, yo le rodee con mis brazos y dormimos profundamente hasta que...
-Señores pasajeros, les informamos que en pocos minutos comenzaremos a descender. Estamos llegando al aeropuerto de Narita!
-Al fin!!! / grite emocionado.. kazu aún estaba adormilado... Gire lentamente para despertarle pero, se veía muy angelical dormido, deslicé mi mano sobre su mejilla, levante suave y lentamente su barbilla y pose mis labios sobre los de él... le bese lentamente, apenas rozando sus labios.
De pronto el avión se sacudió, al parecer habíamos aterrizado...
-Angelipon.. que sucede??? /Me separe bruscamente de él, él se froto los ojos y me miro enternecido... de pronto su mirada se volvió alarmada, paso un dedo sobre su labio/ que extraño.. Soñé que tu...me.... baa! Imposible!!
-Que yo.. yo que?? Si, imposible... lo que sea.. Imposible!!!!!! / Que no se dé cuenta... por favor.. Que no se dé cuenta..... Que he hecho????, al final he abusado de él..... Esto es considerado un delito?
Cine mental interior de Akanishi.. Perdón, de Angelipin:********
Solo en una celda fría, con un pijama blanco a rayas negras, en un cuarto oscuro, desolado... en donde solo hay un futon viejo y descocido... su única compañía es el retrete sucio y una cucaracha que pasaba por el lugar... hambriento, flaco.. Sucio......
** Fin del cine mental interior de Bakanishipin***

-Bueno angelipin, de verdad fue un placer conocerte, supongo que es hora de separarnos...
-Sabes kazu! Si volviésemos a encontrarnos será cosa del destino.. no crees?
-definitivamente!
-Bueno, sal primero tu... ok? / así si los paparazzi me rodean él no se enterara de quien soy/
-Bien, hasta luego Angelipin!!!!
Kazu tomo se levantó del asiento y comenzó a caminar por el pasillo de avión, antes de salir giro, pude notar que tenía su dedo índice aun sobre su labio, me miro dudando y me dirigió una cálido y honesta sonrisa que me dejo impactado!
Sentí que mi corazón latía muy rápido y mi estómago tenía sensaciones extrañas!!!!
Calma Jin... no quiero entrar de nuevo al baño!!!!! ^^??

*****Contado por Kazu****
Me despedí de angelipin, todo lo que paso en el avión fue divertido, me sentía menos solo, incluso aunque no había nada seguro, no tenía su número y no sabía mucho sobre él, tenía la certeza de que volveríamos a encontrarnos... hasta entonces hare lo mejor para disfrutar de mi vida aquí en Japón!
Pero ese extraño sueño que tuve antes de despertar... debe ser porque después de tantas horas vuelo de juntos, de todas las cosas que pasaron en ese avión... mi inconsciente debió jugarme una broma.
Aunque debo admitir que cuando estaba tratando de acomodarme mejor en el asiento... el me cubrió con su frazada, yo... estaba despierto, pero no sé por qué razón fingí estar dormido y me aproveche de esta situación para acomodarme sobre su pecho y sentirme cálido sobre sus brazos... Por los nervios entre rápidamente en calor, entre los latidos de su corazón y la fuerza de aquellos brazos que me rodearon delicadamente... y después, esa sensación cálida de sus labios sobre los míos... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!
-Kazu!!! Que estás pensando????? No... No.. No.!!!!! Haaaaaaaa de seguro se dio cuenta... haa como es agente secreto, de seguro saber leer las expresiones y adivino lo que yo estaba pensando!!!!! Haaa por eso no quiso salir del avión conmigo!!!!!!!!
Salí de la sala de llegada y una multitud estaba atenta, al parecer esperaban a alguien famoso
Muchas chicas estaban presentes con regalos, peluches, rosas y carteles que decían algo sobre “ bienvenido Jin” “ te amamos Akanishi” pensé que eran dos personas diferentes hasta que leí algunos letreros que ponían ” I love jin akanishi” “ jin akanishi”
Valla que debe ser un tipo muy famoso.. ha me quedaría a saber de quién se trata pero.. estoy tan cansado por el viaje.
Me dirijo hacia la entrada y abordo un taxi... le entrego la dirección de la casa de la abuela que ahora es mía.. al fin podre descansar!!!!!!

TO BE CONTINUED!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 22, 2011 6:50 pm

siii me encanto el primer capitulo jaajaj ahora vamos a comentar el segundo (no me imagino el lemon en este fic, tal vez y jin se da cuenta de lo que hace una vez que a terminado jajajaj) bueno ok ok paso al comen

claro jaja el sandwich tenia buena pinta yo no le habria hecho ascos jajaja me imagino la escena de kame llebandose el sandwich a la boca con musica y todo
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 ves que no estaba malo?
espera que ahora va jin, la verdad su comida me quita el apetito xD (tal y como la describio en el capitulo anterior...)
jajajaja que quisquilloso angelipin pero eres valiente, yo no la habria probado xDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 ahhhhh jin va a vomitar!!! vamos señora mueva su culo del lavabo que jin lo necesita!!!!!
apretar el trasero? aps? no queria vomitar entonces, me confundi xDD bueno jin entonces esperate un poquito a que salga la señora AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
jajaja señora que tu tripita tambien estaba mal? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 entonces es la comida del avion que no es buena
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 no hay papel!!!! que clase de avion es ese!!! es indignante!! jin denuncialos con tu influencia!!!!
ah? kame abandono a jin, kame!!! que jin esta en problemas ayudale!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 la señora! jajajajaja muy buena señora jajaja ahora tendran que bajar hasta la tercera clase? jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 jin que le dices a la señora!! solo se confundio!! jajajajaja
O.o tan fuerte fue el golpe que se dio kame? que tanta fuerza tiene jin?
al fin!!! (grite yo tambien) vaya viaje mas desastroso jajaja pero todo por culpa de jin jaja la que se ha liado y todo por no querer decirle su nombre a kame, si de todos modos alli en japon... se va a enterar U.u
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 no me esperaba ese beso, jaja ha sido muy rapido jajaja
jajajajaj dios, dime... jin tambien es actor en este fic? porque no se nota, su manera de actuar es horrible jajajajaj y encima piensa que lo van a mandar a la carcel por un simple beso jajajaja madre mia jin que cosas tienes xD (sigo sin saber como este tio ha llegado a ser famoso xDD)
jajajajaja tranquilo jin, no creo que lo que tengas sean ganas de ir al baño xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 kame cometio un delito!!! se aprovecho de jin para quedarse dormido en su pecho!! a la carcel con el!!! xDD
Akanishi Jin (famoso cantante de japon) alias angelipon (agente secreto de comida para perros) buah jin la que te has montao xD

jajajaja no se si hubiera deseado yo que se quedara kame para conocer a ese tal jin akanishi xDD tarde o temprano se enterara lo se jajaja

me encanto el capitulo sigue asi quiero mas jajajaj quiero el siguiente ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Assian Vie Jul 22, 2011 11:56 pm

hola
buen fic, jajaja mori de risa en el segundo capitulo....
jajajaja nee
me dejarias publicarlo en facebook?

espero con ansias el siguiente cap ^^
saludos!!!

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por kam¡ Sáb Jul 23, 2011 4:01 am

kyanya XD mori xD ♥

jajaj esta tan bka y gracioso y bueno que me rei los dos capis seguidos y hasta me espantaron el sueño!! XD ♪

hahahaha AngelipinXKazu-chan a ver que sale XD
ese Jin es un baka xd ♪ pero asi lo queremos, no? me da risa los rollos q se pasa tratande de evitar que Kame sepa quien es XD y depsues con la señora que lo trata de pervertido xD ajajsdhgvblfdsakjg
Y Kame *v* tan tierno, aprovechandose del man para dormir calentito ♥ es un winner, tomo su lugar para irme junto a Jin y afjdsajgbladfjga jajajaj xD

nya :B espero el otro capi *v* sii *v* ♪ ahaagahahah~~
n.n se cuidaaaa =)
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 23, 2011 1:27 pm

*sara llora* no se que toque y mi comentario se borro!!! snifffffffff!!!!!! TT.TT 123
por fa sube el 3 ya!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Sáb Jul 23, 2011 7:50 pm

Hola!!!

soy nueva en este foro pero antes de regstrarme estaba siguiendo este FF waaaaaaaaa!!! te esta quedando genial!!! hehehehehe Jin beso a Kame dff

waaaaaa!! jajajaja Angelipin cuando tenga un hijo asi le pondre >o< hehehe bueno mejor no hahaha pero hahahaha me encanto lo de como te dicen tus fans???... entonces yo debo de decirte Sexi okasan??? hahahahaha nooo mori con esa me encanto

waaaaaaa!! hahahaha Jin ya le verdad para que queria a Kame AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 hahahaha sgun el para el rollo pero ha de haber querido algo mas que un rollo >///<

waaaaaa!!! y Jin que cometio un delito yo tambien me lo imagine a jn en esa celda tan fea TT.TT 023 yo iba y lo sacaba a la fuerza !!!


Kame tan inocente hehehehe se creyo lo del agente secreto que esta en una mision super secreta sobre la comida de perro hehehehehe cosita tan linda def

Jin tan baka hehehe solo recibia su karma por haber engañado a Kame... LOL~~!! pero me encanto lo de la mesera hahahaha como se los botaneo hahahahaha hay no que FF tan genial sere tu seguidora a partir de ahora hehehehe seee!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

bueno ya me voy te cuidas mucho sale Ciao!!! ^^

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 2:41 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 yo comienzo a reir con solo leer el nombrecito angelipin nombrecito para la posteridad jajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 x lo menos ya averiguo donde esta el trafico de comida de perro, se la sirven a los pasajeros de la clase economica en las aerolineas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 desde ya PROTESTO necesito un emoticon q se desmaye de tanto reir jajajaja xDDDDD le dio diarrea jajajaja como le hara el jin jajajaja este es bakanishi con todas las de la ley xDDD el reconoce q es extraño q kame le diga q "apriete el trasero" pero igual le hace caso
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ya imagine a jin medio cuerpo fuera del baño y con el culete al aire buscando a kazu y rogando x q le caiga papel higienico del cielo xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 el jin es un pervertido q quiere quitarle la inocencia a mi kame xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 xDDD estoy x pensar q este jin trae la peste encima solo bakanadas hace y al pobre kazu ya se le pego el mal
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 si q es baka mira q solo darle un beso y x eso estab pensando q lo pondran en una mugrienta celda AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 de la emocion ya se aflojo del estomago otra vez jajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 mas te vale q subas conti prontito no hay mejor espanta sueños q tu fic sube la conti pronto esta mas q bueno
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 24, 2011 6:14 am

xio!!!! me uno a tu protesta del amoticono! yo tambien quiero un emoticono que se este matando de la risa! me hizo falta en este fic xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 24, 2011 2:38 pm

apollo su causa del emoticon!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Jul 24, 2011 3:05 pm

WAAAAAAAAAAAAAA AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
MIL GRACIAS X LOS COMNTS!!!!!!!!
ASSIAN CLARO K PUEDES SUBIRLO AL FACE.. JAJA DE HECHO YO IWAL PLANEO PUBLICARLO PERO LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRARNOS EN EL FACE SON POCAS ASI K qw ADELANTE... TIENES MI AUTORIZACION TOTAL!!!!!
dfdfg
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Jul 24, 2011 3:08 pm

HEEEEE KE DIJERON... PURO CHORO CON DANN???
PUES NO.. JAJAJA SI K LES DEJO DOBLE CAP DE ESTE BAKAFICU... JAJAJAJAJA DE VERDAD QUE MUERO DE RISA CON LAS BAKANADAS K ESCRIBO... PROMETI LEMON.. ME PREGUNTO COMO SERA??
BUENO MAS ADELANTE X K X EL MOENTO TENEMOS K SEGUIR GOZANDO A MI AMADO JINKO Y A MI FUTURO ESPOSO KAME... HEEEEE NO SOY CELOSA.. KAME ES DE TODAS!!!!


DOUZO!!!!!





CAPITULO 4:
“COMENZANDO UNA NUEVA VIDA”
BY KAZU

Haaa el trayecto desde el aeropuerto de Narita hasta Tokio nos tomó cerca de dos horas, al parecer hubo algún accidente de tránsito y esto se volvió un caos.
-Hemos llegado! / Anuncio el conductor del taxi
-Se... Seguro que esta es la dirección??? / Le pregunte incrédulo al conductor/
-Sí, joven, esta es la dirección.
Me quede dudando... frente a mi había un negocio de comida... pero distaba mucho de ser un restaurante.....
-Bienvenido cliente!!! /Un chico de estatura un poco inferior a la mía y con un permanente desastroso salió a recibirme, llevaba un delantal blanco.
-ha.. Etto.. Yo soy el nuevo...
-aH! Eres el nuevo???
-si!!! Mi nombre es Kamenashi Kazuya!! / Me estaban esperando!!!!!/
-Kaaaaameeee.. Valla que eres lentooo .. jaja mi nombre es Matmusumoto Jun... sígueme te ayudare con tu equipaje y te daré tu uniforme.
-Pero yo.. Noooo Ha? Uniforme... no comprendo de qué va esto... pero, supongo que no tengo alternativa...
seguí a matsumoto kun hasta la parte trasera del restaurant, en donde me ayudo a colocar mi equipaje y me dio un mandil blanco idéntico al de él y una gorra , ambos ( el mandil y la gorra) tenían bordado un taquito animado y decían “ taquería la cadena”...
-Tranquilo... todos estamos aquí por lo mismo... / heee.. lo mismo?? Ósea que mi abuela había dejado muchos herederos???/ sabes? Yo en realidad quiero ser chef de comida italiana mi especialidad son las pastas y sueño con entrar a trabajar a un restaurant italiano!!!! ******1
-De verdad? Pues yo quiero ser escritor pero debido a un incidente en el vuelo me gustaría ser Detective privado!! Parece interesante / haaa recordé a Angelín/
-Apúrate kameeee ... hoy tenemos demasiada gente y esperamos al nuevo jefe... así que apresúrate!!!
Jun me apuro así que no tuve más remedio que dejar mis cosas y ponerme el “ uniforme”
Salí hacia el interior del rest y pase por la cocina, hay vi al chef preparando rápidamente las ordenes, estaba cortando salvajemente un filete de res...
El chef se veía raro, no puedo decir si es “él” o “ella”...
Ha, un mesero choco conmigo y me riño... era alto, esbelto y con una gran sonrisa...
-Joven, Joven!!! / un grupo de estudiantes de instituto me hacían señas con la mano.. yo me apunto, peguntando si me llamaban a mi/
De pronto me di cuenta de lo que pasaba... por no saber leer kanjis adecuadamente, yo había interpretado que mi abuela me había heredado una cadena de restaurantes, pero en realidad era un restaurant de comida mexicana llamado “La Cadena” ... y además me habían confundido con un nuevo empleado.... Pero me temo que todos están demasiado ocupados como para interrumpirles ahora, así que ayudare en las labores.. cuando no haya gente les explicare quien soy!
La noche fue sumamente agotadora, estuve trabajando como mesero, atendiendo las ordenes de las mesas, transportando los platillos, limpiando.... cuando estábamos ya por cerrar me di cuenta de que ya era de madrugada, las 4 am para ser exactos... solo quería dormir.
- Heee Kameee... en donde pasaras la noche? / de nuevo me encontré con Jun/
- Ha.. ahora que lo pienso..
- -Baa.. no te preocupes... puedes quedarte aquí.. arriba del establecimiento hay una habitación, hay puedes acomodarte para pasar esta noche.
Me quede perplejo ante las indicaciones de mi nuevo empleado pero estaba tan cansado que no quise presentarme , solo quería un lugar para dormir.
Subí pesadamente las escaleras y abrí la única puerta en aquella segunda planta, me encontré un sillón viejo, me acomode y caí en un profundo sueño...

1****** Nota de la autora: me estoy aprovechando de jun, bueno en realidad estoy burlándome de él, pero como es mi ficu se vale.
Esto es porque Jun fue el prota de un dorama llamado “ bambino” en donde interpretaba a un chiko ke soñaba con ser chef de comida italiana... ya... dejare de ser cruel con los Johnnys!!
MIENTRAS KAME SUFRIA.....
-Akanishi!! Por qué demoraste tanto en bajar del avión?? / mi manager no lleva ni dos minutos de haberme rescatado de aquel mar de gente y en vez de estar preocupado por los rasguños y por qué las fans y reporteros casi me desvisten en el aeropuerto me ha regañado ¬¬/
-Manager lo siento, había demasiada gente en la salida del avión y era la única salida!! Ha eso es aterrador, si fuera una emergencia que sería de mi vida????
-Jin, pasaron 40 minutos desde que el avión arribo hasta que tú por fin apareciste!!!!!!
-Claro!! Eso es porque... yo quería aparecer con KA.. KALMA.. sisisi.. con calma../ en realidad espere suficiente tiempo para que Kazu ya no se encontrara por los alrededores... aunque una parte de mi deseaba encontrarse de nuevo con sus ojos... /
-Bien, ya olvidemos ese incidente, ya estás aquí y a salvo!
-Seee a “salvo” pero no “entero”... hablare con Johnny mañana para que me asignen más personal de seguridad cuando este en lugares tan vulnerables como los aeropuertos...
-No exageres akanishi...
-Manager!!! No es exageración.. mira / dije mostrándole las mangas de mi chamarra .. estaban literalmente desgarradas, bueno de hecho una manga había sido desprendida y el brazo lo tenía cubierto de pequeñas líneas de sangre que habían aparecido por que las fans me habían clavado las uñas, además mi gorro lo perdí entre tanta gente/
-Son cosas de tu profesión, es bueno que el público te amé Jin!
-Manager, comprendo que me amen pero no al grado de dejarme calvo!!! / cuando me arrebataron el sombrero sentí como muchas manos comenzaron a jalarme el pelo arrancándome algunos mechones..../ la próxima vez saldré con peluca o no me lavare el pelo en días para que les de asco acercarse a mí!!!! ^^??
-sí, Jin, lo que tú digas...
Ha.. Pobre de mí... ni mi manager me comprende ¬¬... claro que amo cantar y que le guste a la gente es lo mejor (:3 pero... que me quieran despedazar con las uñas, dejarme calvo o arrancarme el cuero cabelludo... eso es doloroso...
-Manager!!!! Y.. si las fans me arrancarán la piel y el cabello para obtener una muestra de mi ADN y así después tener hijos y administrarles mi información genética?????? / me sentí realmente asustado
CINE METAL INTERIOR DE BAKANISHI***
Jin corriendo desesperado por una calle en una noche de tormenta, los relámpagos reflejan al enemigo que lo persigue...
Tropieza, se escuchan los pasos sobre el piso mojado, retumban como tambores...
Intenta ponerse de pie pero resbala y siente como comienza a aumentar el miedo, siente algo extraño sobre sus piernas, alguien lo está jalando, lo están arrastrando, él se aferra a la carpeta asfáltica, los pantalones le son arrancados, de pronto la camisa le es arrancada, esta totalmente desnudo en esa fría noche... Siente como lo comienzan a rodear, miles de fans zombis lo rodean y se lanzan todas contra él, van desgarrando, mordiendo, arrancando cada parte de su piel....
Logra despertar en el hospital, esta totalmente vendado, se desespera, llama al médico a la enfermera y de pronto se ve a sí mismo vestido de medico... de enfermera, se pone de pie, sale corriendo y lo único que encuentra es a el mismo por todos lados, todos tienen su rostro, el vendedor de comida, los pacientes, las enfermeras todos son YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
** FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHi***
-kyu!!! Eso es escalofriante.. siento como una gota delicada de sudor resbala desde mi nuca, cae por mi espalada y se pierde...
-Bueno Jin, hemos llegado, ha por cierto la amable señora que era tu vecina ha fallecido...
-Gracias manager
-Tu equipaje ya ha sido transportado, por hoy descansa, mañana tendrás mucho trabajo, entrevistas, programas de radio y la promoción para el concierto que será dentro de un mes...
-Bye bye manager....
Una vez que mi el vehículo negro alejarse hasta perderse tome mi celular y marque
-Yamapi!! Habla Jin, por fin estoy en Tokio.. te apetece salir a cenar esta noche???????



TO BE CONTINUED!!!!!!!













CAPITULO 5
“NUEVOS RETOS”
BY KAZU
La luz del sol ilumino aquella vacía y fría habitación, ahora que lo pienso, me siento muy solo, siento una inmensa soledad que se apodera de mi... “animo kazu... prometiste vivir adecuadamente” Recordé que me había prometido a mí mismo ser feliz hasta que me volviese a encontrar con angelipin.
Estaba sumido en mis pensamientos hasta que la puerta de la pequeña habitación se abrió de un golpe!
-haaa ohayo!!!! El extraño o extraña.. Chef que había visto la noche anterior entro de golpe...
- Tú quién eres?
-Ha, lo siento, mucho gusto / me puse rápidamente de pie y me presente educadamente/ Mi nombre es Kamenashi Kazuya, mi abuela me heredo el negocio..
-Ha! ERES EL NUEVO DUEÑO???? /Rápidamente me ofreció una reverencia/ PERO POR QUE ESTAS AQUÍ?
-Lo siento, yo llegue anoche y me parece que estaban ocupados, así que decidí ayudar un poco... / bueno, no podría decirle que me obligaron/
-Que amable!!, lo siento, mi nombre es Ueda Tatsuya, soy am.. El chef de este restaurant...
-Tatsuya kun, es un placer conocerte/ así que es un chico?? Poniéndole atención si tiene rasgos masculinos, aunque sus facciones son muy delicadas, sus brazos están totalmente marcados... su pelo estaba recogido en una coleta pero su fleco cubría su frente y caía coqueto sobre sus ojos.
-Kamenashi San, déjame llevarte a la casa principal...
-Kazuya, por favor llámame por mi nombre...
-ok Kazuya, te llevare a la casa a que desempaques...
Ueda me ayudo a transportar mi pesado equipaje, nos dirigimos caminando pues la casa de mi abuela se encontraba a dos cuadras. Sentí curiosidad por saber cómo era mi nueva casa
-Bien es aquí! /Me anuncio Ueda...
-de verdad??? /Nuevamente me sentí sorprendido por el sitio al que había sido llevado.
Puesto que mi abuela era una mujer mayor, en cuanto recibí la noticia de la herencia y la casa, imagine que esta ( la casa) sería una de esas hermosas casa estilo japonés, con piso y paredes de madera cubiertas con papel tapiz lleno de flores de sakura, con pequeñas ventanas y persianas de bambú.. Con puertas corredizas... pero esto era... imposible!!!!
Estábamos frente a un complejo departamental, pero al lado había una pequeña casa abandonada... así que supuse que ese sería mi nuevo hogar.
Respire hondo, calme mis nervios y mire convencido mi nueva vivienda..
-Tal vez si le pinto se verá mucho mejor la fachada, debería comprar algunas plantas y hacer seguro algunas reparaciones....
-He? Por qué deberías pintar?
-me escuchaste? / Le pregunte incrédulo a Ueda/
-Claro!
-Puedes leer los pensamientos????? / haa genial!! Primero conozco a un agente secreto y ahora este tipo puede leer mi mente???/
- ajaja, siii claro... leer mentes es mi hobbie! / me quede paralizado... apenas respire, era demasiado para dos días, primero todo el vuelo con Angelipin, después llegar a shokearme con mi nuevo rest y por si fuera poco mi futura casa era una pocilga, además uno de mis empleados lee la mente... QUIERO REGRESAR A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Vamos? / Ueda interrumpió mis pensamientos
-Te sigo... / Sería estúpido ir delante, que tal si leía mis pensamientos desde mi espalda, además yo... no tenía muchas ganas de entrar a aquella casa... casi podía ver cuervos que volaban del jardín, espantapájaros que cobraban vida por las noches.. era aterrador...
Comencé a caminar detrás de Ueda, imaginando lo que podría pasar en esa casa, de seguro el espíritu de mis ancestros se pasaba por ahí cuando el gran reloj anunciaba la media noche.
Nos detuvimos frente al elevador para que se abrieran las puertas....
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Hay un elevador dentro de la casa?????
Sacudí la cabeza y me talle los ojos...
-Ueda.. a dónde vamos?
-A tu departamento kazuya..
-Mí que????????????????????????????????????’
-Ha, tu abuela vivía en este departamento, lo compro cuando tu abuelo aún vivía y les pereció cómodo, además está cerca del restaurant y está en una zona exclusiva y muy segura, tu abuela decía que solía encontrarse a algunas celebridades por aquí.
Estaba hablando en serio??? Mi nuevo hogar seria en uno de estos lujosos departamentos?????
Sentí que una enorme felicidad se apoderaba de mí!!!!!!!!!!!!
-307! Este es el número! / anuncio Ueda, nos encontramos frente a una gran puerta color blanca que ponía “319” con una placa en color plata.
Introduje la llave, escuche como el cerrojo se abría y empuje la puerta....
Era un departamento hermoso, sus blancas paredes hacían resaltar la sala en color rojo, tenía una hermosa y amplia cocina...
-Bueno, te dejare para que te instales, te esperamos sobre las 8 pm en el rest, si necesitas algo llama a este número/ me extendió un trozo de papel donde había anotado un teléfono y su nombre/
Me sentí feliz!!!! El lugar era perfecto, tenía unas grandes ventanas que daban una hermosa vista hacia afuera, podía ver un gran parque, la torre de Tokio.. haaaa
-Bueno, ya tendré tiempo para disfrutar, ahora debo comenzar a ordenar mis cosas.
Lo primero que haré será colocar las fotografías de mi familia, pero.. en donde las pondré????
Como no vi ningún lugar que fuese adecuado para colocarlas decidí colgarlas sobre la pared de la sala. Me monte en una de las sillas del comedor, encontré algunas pijas en mi equipaje y utilice un bate que estaba en la habitación para comenzar a clavar, estaba muy emocionado, comencé y coloque la primer foto, decidí continuar con la siguiente hasta que...
-SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO DORMIR! AQUÍ HABITAMOS GENTE DECENTE QUE TRABAJA HONRRADAMENTE, SI QUIEREN HACER ESCANDALO HAGANLO FUERA DE AQUÍ!!!
Alguien grito desde el apartamento vecino.. sentido miedo y pena, aun no conocía a mis vecinos y ya estaba ocasionando problemas..... Sera mejor no colgar las fotos... ^^?



BY JIN

Tuve una noche increíble, mi mejor amigo Yamasita Tomohisa ( una celebridad en Japón al igual que yo) vino a mi casa y bebimos mientras charlábamos de nuestros planes, cocinamos en mi casa y después llegaron más amigos, claro, toda gente famosa de la compañía.
Llego nishikido, Ikuta, Aiba y un nuevo tipo llamado Yuu Shirota, no me agrada mucho porque es demasiado llamativo y se cree mucho pero aun así pasamos una gran noche, bebimos de todo...
Son las 3 de la tarde, me duele la cabeza y quiero devolver el estómago... quiero.. necesito dormir.
Me acomodo nuevamente entre mis sabanas, cierro los ojos dispuesto a no despertar hasta que....
TUC TUC TUC TUC TUC!!!! TUC TUC TUC .. PLAF POMMM
-Que es ese ruido??? Alguien golpea la pared????
Mi manager me comento que mi ex vecina había fallecido hacia dos semanas, y que el departamento de alado estaba desocupado, yo siempre había querido vivir en aquel departamento porque tenía una vista estupenda.,.. haha PERO ... si mi vecina falleció.. quien toca la pared????????????????????????’
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! FANTASMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerré fuertemente los ojos tratando de calmarme.. seguro yo seguía borracho.. si! Eso es!” debe ser el efecto del alcohol y el desvelo.... los fantasmas no existen, por dios Jin...
TUC TUC TUC TUC TUC!!!! TUC TUC TUC .. PLAF POMMM
KYA!!!!!!!!!!!!!
SI EXISTEN.. .....
Salí corriendo de la cama... qué hago?? No me atrevo a salir de la habitación por que tendría que pasar a fuerza frente a aquel departamento... entonces.. si llamo a alguien... ESO ES!
-Recepción?? / una voz femenina me contesto del otro lado de la línea/
-Señorita habla Jin Akanishi, el propietario del Departamento numero 317
-En que puedo ayudarle?
-Es una emergencia, rápido.. por favor llame a los bomberos!!
-Se encuentra usted bien.. ya estoy llamando.. dígame en donde está el fuego?
-Fuego?? No hay fuego... es peor
-Que sucede?
-Un fantasma!!!!!!!!!!!
-..................................................................................................................
-Bueno.. recepción?
-Señor, está usted de broma?
-No!! Señorita de verdad ***“escucho ruidos” en el departamento numero 319....
(*** lo pronuncie muy lentamente, como en la película de sexto sentido cuando el protagonista dice “ veo gente muerta”)
-Señor, le pediré de favor que se deje usted de bromas! De lo contrario se le aplicara una sanción legal!
-Pero.. de verdad escucho ruidoooossssss
-Claro el nuevo dueño acaba de mudarse!
-..................................... / Colgué inmediatamente el teléfono... así que es solo el nuevo dueño... haaaaaa – suspire aliviado-

TUC TUC TUC TUC!!!! TUC TUC TUC .. PLAF POMMM
Este tipo me cabrea!!!!!! Pensar que he pedido ayuda de los bomberos pensando que era un fantasma....
-Alto... jin, y si hubiese un fantasma.. que harían los bomberos?????
*** CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI***
Las sirenas se aproximan al departamento, me encuentro escondido en un rincón rogando para que el fantasma no decida venir a mi departamento, escucho a los bomberos correr por el pasillo, están frente a la puerta del departamento vecino, abajo los policías rodean el edificio.. alejan a los curiosos, están todos en posición, un bombero se coloca frente a la puerta, respira hondo y patea la puerta derribándola!!!!!
De pronto un espectro se aparece ante ellos
-Bu!
El bombero que abrió la puerta sale corriendo seguido de los demás.. los policías abordan sus patrullas y corren se alejan gritando
¡un fantasma!
*** FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI*****

-Me temo que tenía que haber pedido un exorcista, así la recepcionista no se habría enojado ^^?....
TUC TUC TUC TUC!!!! TUC TUC TUC .. PLAF POMMM
De nuevo ese imbécil que me ha hecho parecer idiota... me las pagara ese hijo.. de ..
-SILENCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO DORMIR! AQUÍ HABITAMOS GENTE DECENTE QUE TRABAJA HONRRADAMENTE, SI QUIEREN HACER ESCANDALO HAGANLO FUERA DE AQUÍ!!!
Grite con toda mi fuerza, con toda mi voz posible, estaba cabreado y tenía que desquitarme de aquel vecino.. hash de seguro es uno de esos viejos gordos y feos, debe estar calvo y narizón, es más, de seguro ni se lava los dientes..
Pero... será divertido convivir con el... muhahahahaaaha ¬ ¬ hare que se arrepienta de haberme puesto en ridículo... hare que regrese por donde vino!!!!!!!!!!!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
^ ^
0 o
¬




TO BE CONTINUED!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 24, 2011 4:03 pm

wiii siii nuevo capi, justo andaba aburrida jejeje

dff salio matsujun en el ficu!!!! jojojojo esto no me lo pierdo ñ_ñ
jajajajajaj ahora kazu quiere ser detective privado?!! no me lo creo investigara tambien la comida para perros? jajajaja kame!!!!
si... esperan al nuevo jefe... que seguramente sera kame... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 kame no baka, como te confundes asi? que tus padres no te explicaron nada?
pregunta: tan dificil es decir "soy el jefe"? XDD que ele da tanto palo a kame jaja
jajaj me di cuenta lo de jun xDD pero me alegra que lo metieras en el ficu AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

bueno ahora veremos como se comporta jin en su vida diaria como famoso xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 odio al manager!!! le hacen daño a jin y solo le dice que son cosas de la profesion!!! 109 ven jin deja a ese que no te entiende yo te cuido angelipin!
baka... hijos... eso sera despues de que salgas de la carcel por haber besado a kame ¬¬
jajajajaj dios amo el cine mental de jin jajaajjaaj pero oye! no seria mala idea que todos fueran el! asi ahi bakanishis para todas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 se murio la vecina del jin pero espera... que me da que esa era la abuelita de kame xDDD y ahora kame sera su vecino nee nee?
dff yamapi!! que rapido lo llamo para quedar, son buenos amigos nee? incluso lo llamo a el antes que a su novia AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

siguiente cap =P

jajajaj ueda si sabia yo que era el chef xDDD y ves que no costo tanto decir quien eras kame? xDD
jajaajja kame baka, hablaste en voz alta AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 deberias tener cuidado con esas cosas xD
juas kame, demasiado inocente, ueda lo dijo sarcasticamente y kazu le creyo... jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 kame te confundiste de casita, esa no era la tuya AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 angelipin le grito a kame!! por cierto no se montara una de sus peliculas cuando vea a kame de vecino no? algo como que le acosa o algo xD
jajajajj jin queria el departamento de kame? xDDDDD
ha?!! jin?! a los bomberos vas a llamar para ahuyentar a un fantasma?! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143
jajajaja ahora se da cuenta de que hay un nuevo dueño, jin es pa matarte.
eso jin... los bomberos... ya te habia preguntado yo antes xDD
ajjajajaja creo que lo dije antes pero... amo el cine mental de jin! ajjajaa

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 baka!!!!! eso es lo que le quieres hacer a kame?!!!! voy a tu departamento cuando estes trabajando y le cambio la cerradura para que no puedas entrar ¬¬ asi aprenderas a controlar tu gran ego y entenderas que no por ser famoso eres especial!!! ¬¬ la gente te odiara igual si eres malo aunque seas famoso nee? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 baka xD


dame yaaaaa la contiiiii esto no son 2 caps, esto es un cap partido en 2 a mi no me engañas xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 9:36 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 nooooooooooo matsujun xDDDDD ese es baka igual q jin AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 esa es la herencia de kame?? una taqueria??? XDDDD la familia creyo q heredaba una cadena de restaurantes y sale q hereda un puesto de comida xDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 queeeeeeee!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 esto ya se convirtio en tragedia el kame tendra q dirigir este negocio??? ashhhhhhh lo tratan como empleado y encima le toca dormir en un sofa pobre bb
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 jin xDDDDDD solo a ti se te ocurre q con tu sangre podran tener hijos como tu xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 solo x si acaso danny quiero mi propio jin pero eso sip si espero q se le pueda manipular para q no sea tan baka como el original AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 x fin el bakame se presenta formalmente, pffff espero q eso q le dijo el manager a jin q la ancianita q era su vecina murio signifique q kame vera pronto a su querido ANGELIPIN
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 ya imagino quien es el vecino quejoso de kame jajajaja el sr. todo lo merezco x q soy jin akanishi jajajaja xDDDD como quisiera q se molestara mas y se presentara a la puerta de kame con reclamos de diva para saber como sale de esa angelipin
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 xxDDDDDD me equivoque jin no es el vecino quejoso es el vecino miedoso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 llamar a los bomberos x fantasmas???? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 no puede ser mas bruto mejor q llame a los cazafantasmas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 seguro esa recepcionista piensa q hizo de malo para tener q atender al bakanishi tan idiota jajajajaja
qw kyaaaaaaaaaaaa dff seeeeeeeee yo ya quiero saber lo q hara jin seguro q con lo baka q es termina saliendole todo mal como de costumbre AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 ademas q hara cuando se de cuenta q es kame su nuevo vecino??? si sigue de mentiroso todavia estara mas divertido esto xDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 24, 2011 10:03 pm

no quiero saber de como es ese lugar u.u AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 debe ser feo y pro que jun? por que no otra persona? muchos herederos??:osea que jun podría ser parte de la familia?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931 el bruto de kame de verdad le creyó a agelipin y ahora quier unircele, bueno en eso ultimo no me quejo! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 pero que tonto se puede creer que hay agentes secretos y esas cosas de película, solo el que es tan inocente! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
como la nuevo jefe??? entonces ese es el lugar de kame el de ser jefe jun se lo confundió AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 !!entonces hay dos kames, osea dos que se llamna kame qw que fiesta se dará jin digo, agelipin con dos kame!!
el el o ella es ueda y te mato!!!!!! es EL! sfdf junnis como siempre sonriente! dff o lo sabia le era el dueño y uno mas!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 pobre tiene tanto AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 10030 que prefiere AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 10030 antes que decir que el es el que manda!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690
que lastima que no lo desvistieron!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 aparecer con calma? no sera con kame??? dff :sdffd:kyaaaaaaa! lo quería encontrar!! kyaaaa!!!!!! dff esta seguro que lo aman las fans? por que creo que lo quieren matar mas que matar!
wacala ahora quiere ser sucio!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143
jajajaaj esa no se me ocurrio, le sacare pelitos y me are un jincito por clonacion!!!!!!!! qw tendre el mio propio!!! mi propio jinjincito qw uhuuy que película se monto!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 jajajajaja tan baka y kawaii!!!!!
si murió es decir que es la abuela de kame, osea que son vecinos y que se verán!!!!!!! dff dff qw qw
yamapi???? cena???? kamepi???? jinjincito celoso?qw
¬¬ yyo lo sabia, era mi marido!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 pero kame no seas tan pelotudo, es nene no nena o yo te convierto en nena a golpes tortuga ciega!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690
no que feo que le toque una casa fea!! qw ueda lee la mente!!!! qw
no kame no queres regresar por que el vecino es argelipin!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
a la abu también le gusta jinjincito??? de seguro murió AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 de un infarto por verlo salir de la casa solo con una toalla en la cintura por el pasillo del edificio! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165
jajaja esta martillando de noche no van a echar!!! uhuuy creo que ese es jinjincito!!
no agelipin fantas corre!!! XDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 BOMBERO?????? 0.0no habrá querido decir casafamtasmas pero como es el le salio bombero? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931
le colgó sin despedirse a la de recepción que maleducado que es!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690
NO LE HAGAS NADA A KAME!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 735609 aunque no sabe que es kame, cuando se enterara?

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 24, 2011 10:11 pm

waaaaaaaaaaaa!!!! que genial continuacion >o<!!!!! asdasdasd Kame tan lindo en ves de decir que era el nuevo dueño se puso a ayudar es tan hermoso dff y luego kame que penso que su abuela le habia dejado a muchos la herencia asdasdasd

waaaaaaaaaa!!!! MatsuJun bueno a mi en lo personal me encantan sus chinos hehehehe no se lo hace ver sexi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250 hehehehehe bueno a mi me parece eso hehehehe

Y luego ese manager ¬.¬ que se esta creyendo dandole el avionazo a Bakanishi asdasdasdasd y luego esas fans como que casi le arrancan los cabellos a la gravedad de arrancarle el cuero cabelludo sfdf

no te preocupes Jin que yo te salvare y esas mujeres se arrepentiran de lo que te han hecho wuajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

hehehehe Kame tan quisquilloso con su nuevo hogar hehehehe bueno aunque como la describe yo tambien la pintaria y pondria flores >o<... pero Kame sobre todo es tan inocente asdasdasd como cree que Ueda lee las mentes ademas uso el sarcasmo como no se dio cuenta AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 890143 dff

heheheheheh me encantan las cintas mentales de jin hehehehe la de el ADN y la de los fantasmas asdasdasd el tambien es inocente ^//^ AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250

hehehehe y luego asdasasd bakita no te enojes porque te vas a dar cuenta que ese hombre "viejo, calvo y narizon" hehehe es Kame y aver si sigues pensando igual hehehehehe AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165

bueno me voy esspero con ansias tu continuacion y por cierto muchas felicidades por tu forma de escribir me gusta mucho, bueno me voy xq si no te lleno de comentarios hehehehe bueno me voy... Ciao!!~~

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Jul 25, 2011 7:16 pm

LYLLY, SARA, XHYO Y NYAMOI CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRAX X LOS COMENTS!!!!!! JAJAJA ME ESTOY DIVIRTIENDO DEMASIADO AL ESCRIBIR ESTE FIC, HASTA ME SIENTO MUY MUY ANIMADA!!!!
BUENO SIN MAS DEMOSRA DOS NUEVOS CAPS!!
Y ESTA VEZ SI QUE ESCRIBI HEEEEEEEEE
JAJAJ ESPERO K LES GUSTEN!!!!!!!!!!!!!

CON MUCHO MUCHO AMOR!!!!!!



CAPITULO 6

“UN NUEVO VECINO”

BY JIN


Ha... Por fin de mañana, me siento agotado, anoche pensando en un plan no pude dormir adecuadamente, pero en fin... termine decidiendo que seré un buen vecino...
-Yamashita!!! Habla Jin, oye tienes lo que te encargue??? Ha, entonces por favor sigue mis instrucciones, será un grato recuerdo....
Salí temprano, tenía que estar a tiempo en la oficina de mi jefe, Johnny San para discutir mi agenda en los próximos días.
Me levante apresurado, así que solo me puse lo primero que encontré, unos jeans gastados, ms tenis.. Demo están un poco sucios, una playera negra y mi chamarra de mezclilla.
No me dio tiempo de peinarme, así que solo me recogí el pelo en una coleta y me puse lentes negros para que no se me notara la falta de sueño. Cerré adecuadamente mi departamento, guarde las llaves en mi chamarra y Salí tranquilamente por el pasillo para tomar el ascensor.
Espere a que las puertas del elevador se abrieran y entre, cuando las puertas se estaban cerrando escuche que alguien gritaba para que detuviera el ascensor pero mi móvil sonó y yo atendí mi llamado...
Opss la puerta se cerró... ha.. No importa... si tienen prisa bajaran por las escaleras...
-Nishikido, hey como estas? Ha!! Fiesta esta noche , estupendo!!!
En donde será?.... Cómo? En mi casa??? De nuevo?
Imposible!! Molestare a los vecinos..... Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acuerdo..... Muhahahaha esta noche en mi casa.... invita a los demás...

BY KAZU
Me levante temprano, tenía que estar en el rest a las 8 am en punto, tome adecuadamente un baño y estuve seleccionando adecuadamente la ropa que debía ponerme para presentarme ante los trabajadores.
Como yo pensaba que heredaría una “Cadena de Restaurantes” gaste mis ahorros escolares y compre trajes formales... me visualice como un gran empresario, atendiendo los más lujosos restaurants de Tokio, catando vinos, recomendando menús, supervisando cada plato... haaaaa nada que ver con un negocio pequeño, pero aun si había gente bajo mi .. Am.. Supervisión?
En realidad siento que yo seré supervisado por ellos, pues no tengo la más mínima idea de lo que tengo que hacer.. En fin.. Que será adecuado?
Al fin opte por un pantalón de vestir en color negro y una camisa de manga larga en color blanco con rayas rojas, sin saco ni corbata... Mis zapatos perfectamente limpios...
Mi pelo ordenado, manos limpias, mi fragancia... bien.
“Todo en orden” Pensé mientras comprobaba de nuevo mi imagen ante el espejo...
Mire el reloj y ya era tarde!!!!!
Demo!!! Mi primer día y seré impuntual ... Salí corriendo del departamento... cerré la puerta y corrí por el pasillo... Las puertas del elevador estaban cerrándose, grite para que la persona dentro le detuviera pero.. Me ignoro ^^? Y se hizo el tonto sacando su celular...
No distinguí quien era porque llevaba una chamarra con capucha y lentes, así que no pude ver su rostro... que mal vecino!!!!!
En fin, para que esperar? Decidí bajar corriendo las escaleras....
Mejor hubiera esperado el elevador, en cuanto llegue a la planta baja ya estaba empapado en sudor.. Qué asco.. Pero eso ya no importa... corrí rápidamente hacia la salida, justo cuando estaba cruzando la puerta vi a lo lejos que el tipo de antes ( el del elevador¬¬) se alejaba conduciendo una moto en color negra... hash ojala llueva y se moje!!!!
Corrí las dos cuadras que faltaban para llegar al rest, llegue y ya me estaban esperando
-Kazuya!! Bienvenido! / Ueda me recibió con una gran y cálida sonrisa, esta vez llevaba unos jeans y una sudadera en color blanco que hacia juego con sus zapatos/
-Ueda kun! Buen día!
-Él es Kamenashi Kazuya / comenzó a presentarme Ueda ante los empleados que estaban formados delante de la tienda/ nuestro nuevo jefe, así que por favor apoyarlo en todo lo necesario para que pueda dirigirnos adecuadamente, tenemos que continuar siendo los mejores, trabajemos como equipo.
-Mucho gusto! Son Kamenashi Kazuya, por favor llámenme Kazuya... espero que podamos trabajar juntos!
-Estas de broma???/ La voz de Jun me alarmo/
Yo pensé que eras el nuevo empleado.. Cuando mencionaron que el nuevo dueño venia yo esperaba a un viejo gordo y feo ( jajá por que todos piensan que kame es un viejo gordo y feo.. )
-Ha.. Lo lamento tanto / me sentí culpable por no cumplir las expectativas de jun..... Heeeeeeeee?? Culpable por no ser gordo y feo.. Haa kame... /
-Jun! Como te atreves a hablarle así.. Serás despedido! / El chico de la sonrisa le regaño/
-Ha.. No pasa nada.. Yo no me presente adecuadamente desde anoche...
-Anoche???? /Preguntaron Ueda y el chico alto al mismo tiempo/
-Sí, llegue anoche y am.. Jun me confundió con un nuevo empleado así que me puso a trabajar.... y por la noche me ofreció el cuarto de arriba para dormir...
-Por eso estabas aquí por la mañana.. Ya comprendo / comento Ueda/ Entonces ya conoces a jun, él es mesero... y el / dijo señalando al chico alto/ Es Junno... también es mesero y se encarga de las bebidas y postres.
-Es un placer kazu!!! / De verdad que su energía era mucha, estaba siempre sonriendo/
Después de una cálida bienvenida y un desayuno en compañía de mi nuevo “ equipo de trabajo” me dieron algunas explicaciones sobre el funcionamiento del rest.
También me informaron que no había repartidor, que era necesario porque siempre había pedidos que entregar.
-Y es difícil conseguir uno? / pregunte/
-Me temo que si, por que debe hacer las entregas en bicicleta y la juventud de hoy quiere una moto, pero los fondos no son suficientes para adquirir una / la voz de jun sonó melancólica/
-Entonces yo lo hare!!! / dije feliz, así podía ejercitarme, conocer Tokio, y ayudaba en algo, puesto que realmente no tenía mucho trabajo que hacer ... en realidad me habían explicado que mis funciones consistían en administrar los recursos financieros.
Los vegetales, la carne, las bebidas y los ingredientes para preparar la comida eran entregados en la tienda a las 4 pm para comenzar los preparativos, Junno preparaba los postres sobre las 5 y a las 7 el rest estaba listo para abrir sus puertas al público.
Al parecer aunque era un lugar pequeño y modesto tenía mucha fama por la deliciosa comida que se preparaba y por qué los meseros y el chef eran muy guapos, así que venían muchas clientas femeninas y comían solo para verlos.
En parte sentía que eran como meseros host, atendían cálidamente a las féminas y recibían importantes propinas por ello.

-Genial kazu!!! / La voz de jun me saco de mis pensamientos/ así podremos recortar costes!!!!!
-Ha.. Si! Genial!!
Era temprano así que mientras daba la hora de comenzar a trabajar decidí regresar a mi departamento para poder ducharme de nuevo y estar presentable para el inicio del trabajo!
Anduve despacio hasta mi departamento, tome el ascensor y llegue a mi piso, camine despacio por el pasillo y me situé ante mi puerta...
Busque en mi bolsillo la llave y
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Había dejado las llaves dentro.....
-Me sentí derrotado, me apoye en la puerta y me deslice hasta el piso, hundí mi rostro en mis rodillas y sentí ganas de llorar hasta que
-Necesitas ayuda? Esperas a alguien??
Una voz muy suave me obligó a levantar el rostro.
NO PODIA CREERLO!!!!!!!

Un chico alto y musculoso me estaba extendiendo la mano... sin pensarlo y sintiéndome un poco intimidado le extendí la mía.
De un tirón me ayudo a ponerme en pie.
-Etto.. arigatooou!!!!!
-No es nada... pero esperas a alguien?
-Ha.. yo? No, la verdad es que soy el propietario de este departamento, pero hoy Salí tan rápido que olvide las llaves dentro y no sé cómo entrar..../ no sé por qué pero me sentí tan torpe y una lagrimita rodo por mi mejilla/
- Eso no es problema / Oh un rayo de esperanza ilumina mi vida!!/ Puedes entrar por la terraza...
LA terraza??? .. desapareció en rayo de esperanza.. ya me imagino yo escalando 16 pisos al puro estilo del hombre araña... me sentí fatal, desesperado y no pude evitar llorar. Y si me caía? Y si me lastimaba? Peor aún y si pasaba algo peor...
- soy muy joven... no quiero morir!!!!!


****PUNTO DE VISTA DE MISTER X*****
Como buen samaritano allá iba yo de obediente a dejar las cosas que me habían encargado, me disponía a abrir la puerta del departamento hasta que una graciosa imagen me hizo detenerme...
Había un chico recargado en la puerta vecina, estaría esperando a alguien, se desesperó, se recargo contra la puerta y se dejó caer al piso. Abrazo tiernamente sus rodillas y vi una lagrima salir y recorrer su rostro. Me pareció la imagen de un niño pequeño que había sido reñido por sus padres.
Sentí ganas de abrazarlo.. wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin..., no tuve más opción que:
-Necesitas ayuda? Esperas a alguien?? / me acerque a preguntarle, el me miro con grandes ojos, parecía ahora un cachorrito abandonado en una caja pidiendo un amo compasivo... YO PODRIA SER SU AMO..

***CINE MENTAL INTERIOR DE LA AUTORA****
Kame vestido de cachorro con la nariz pintada en color rojo y dentro de una gran caja de cartón asomando la carita, bueno, con las manitas apoyadas en la caja y asomando sus grandes ojos, moviendo la colita kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hemorragia nasal¬¬u)
*** FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE LA AUTORA****

Extendí mi mano para ayudarlo a incorporarse, su mano era tan suave y delicada, de un pequeño tirón logre ayudarlo, su pero debía ser muy ligero puesto que no me costó nada de trabajo ayudarle, en comparación con la baka que pesaba toneladas.
-Ha... Yo? No, la verdad es que soy el propietario de este departamento, pero hoy Salí tan rápido que olvide las llaves dentro y no sé cómo entrar.... /pobrecillo....

- Eso no es problema!! Puedes entrar por la terraza... / claro, yo le abriría el departamento y podría cruzar de terraza a terraza y entrar por la ventana!!
Pero de pronto el comenzó a llorar desconsolado.....
- soy muy joven... no quiero morir!!!!!

-He?? Morir.. por qué habías de morir? / acaso será de la mafia y teme por su vida... oh por dios, con quien me he involucrado?

BY KAZU!!

Ha... me ha escuchado... y si le digo que me dan miedo las alturas???
No... se burlara de mí y ahora seré el vecino miedoso...
-Ha... es.. etto... solo una expresión.. si! Claro! Si no logro entrar a mi departamento moriré de hambre ... jajaj jaja jajajajajajaja
Espero que me crea..
-Puedes entrar a mi departamento y cruzar de mi terraza a la tuya y entrar por la ventana...
-De verdad???? / haaa con que de eso se trataba....
-Claro!
-Gracias!!!.. ha por cierto Kamenashi Kazuya / pronuncie mi nombre al momento que le extendía mi mano/
-Mucho gusto... yo soy Yamashita Tomohisa!
Qué bien!! Por fin conozco a un nuevo vecino!!!!!! Es tan amable, que feliz soy!
Yamashita abrió su departamento y entramos, estaba demasiado desordenado, había latas de cerveza tiradas en la sala, comida y en la cocina los trastos sucios se apilaban a montones.
-Demo.. Maldita baka, ahora tendré que limpiar todo esto / exclamo Yamashita.... valla... de seguro tiene problemas con su esposa, debe ser una alcohólica, pobre hombre, tan buena gente que es y su esposa debe ser una señora obesa y fea, además de floja, por eso el la llama vaca!/
-Yamashita San, ya que tú me ayudaste... puedo ayudarte yo a ti?
-Ayudarme?
-Si! Yo puedo ayudarte a limpiar la casa...

To be continued!!









CAPITULO 7


“UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS Y.. WASABI”

BY TOMO CHAN



Abrí la puerta del departamento de Jin y estaba hecho un desastre total!
Había latas de cerveza de la reunión anterior en la sala, colillas de cigarros, dentro apestaba! Había una mezcla de aromas.. Cigarro, alcohol, sexo... hahah no no... Lo último no!!!!
Pero casi... u.u , aquello era en verdad un desorden total!
Ni que decir de la cocina, había un gran montón de trastos sucios, en la sala había cajas de pizza medio.. Medio llenas o media vacías pero ya de días!!!!!
Ese gran baka vive peor que un limosnero!!!!!
Sentí tanto coraje, y yo que me había ofrecido a preparar la casa para la reunión de la noche.... ahora que hare????

- Demo.. maldita baka, ahora tendré que limpiar todo esto/ no pude evitar expresarme en voz alta/
- Yamashita San, ya que tú me ayudaste... puedo ayudarte yo a ti?
- Ayudarme?
- Si! Yo puedo ayudarte a limpiar la casa... / que vecino tan mono!!!!! /
- De verdad... kazu chan???
- Claro...

BY KAZU:

Comenzamos a trabajar, yo me dedique a lavar la gran pila de trastos sucios mientras Yamasita San ordenaba la habitación.
La esposa de mi buen vecino era un caos...
Termine la gran pila de trastos y me dirigía la sala, encontré un contenedor de basura así que fui depositando las latas vacías en el, al igual que las cajas de pizza y las botellas de vino
“vieja gorda y alcohólica grrrr”
Una vez que levanté la basura y la deposite ene el cesto de la cocina comencé a aspirar debajo de los muebles pero...
-Qué es esto?
Debajo del gran sofá me encontré con una pila de revistas XXX.... haaaa esa tipa cada vez me da más miedo!!!! A hora resulta que además de gorda, fachosa y alcohólica es .. Perver!!!!!!
Algún día mi buen vecino terminara por divorciarse de esa mujer fatal!
Acomode las revistas sobre la mesa de centro y seguí aspirando, me sentía avergonzado... qué le diría a Yamashita San cuando saliese de la recamara?
Serian de él las revistas?
Ha.. Qué pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-How kazu chan!!!! Esta demasiado limpio!!!!!! Eres un ángel!!!!
-Ha.. Gracias.. Pero... am... donde guardo esto? / dije señalando la gran pila de revistas con contenido sexoxo pornoso/
-Mi tesoro!!! / exclamo Yamashita/
Que demo.... haa el sexoxo pornoso perver es el!!!! Qué miedo!!!!!!!
-Ha.. Lo siento kazu chan! Pero.. Ya sabes... cosas de hombres
-Aja.. Jajá....sí.. etto.. comprendo
-Las quieres? / pregunto ofreciéndome aquella torre de chicas desnudas/
-No. Gracias!!!! Yo.. así estoy bien.. haa y bueno.. ya termine, así, que si me permites.. pasare por tu balcón.../ sentí que tenía que salir inmediatamente de ese lugar de la perversión/
-Ha! Claro... por aquí.
Yamashita me condujo a través de la habitación, era muy linda, la cama se situaba al centro y estaba cubierta con sabanas en color rojo de seda.... haa se veía muy antojable para dormir. Tenía una gran colección de discos...
Abrió las puertas de la terraza y mi balcón estaba justamente al lado!!!!
Fue muy fácil pasar puesto que la reja era pequeña, cuando estuve del otro lado abrí la ventana.
Agradecí a mi vecino y entre a casa.
-Por fin!!!!!!!!!!!!!!! / grite aliviado y emocionado/
Me desabroche los botones de la camisa, me retire los zapatos, los calcetines.
Avente mi cinturón, me saque los pantalones y me avente a la cama!!!
Eran las 12 del día, así que podía dormir por lo menos unas horas antes de trabajar!
Comenzaba a cerrar pesadamente los ojos , cuando
-Tuc tuc tuc!!!
Que demo.. alguien llama a la puerta.... con mucha pereza me puse de pie y atendí la llamada.
Abrí lentamente y me encontré ante la mirada de un repartidor?
-Buenas tardes... es usted el propietario?
-Si!
-Tengo un paquete de entrega para usted!
-Para mí? De quién?
-No tengo idea, señor... solo me pidieron que entregara este paquete. Por favor firme aquí.
Me entrego una hoja y firme.
Acto seguido me entrego una gran caja color roja con un moño en color dorado.
Cerré la puerta y coloque el presente en la mesa de la sala.
-Quien podría ser???? Haa que emoción! Un regalo!! Que será?
Abrí emocionado la caja y me encontré dangos!!!!!
Ha, se veían deliciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire una tarjeta, la tome emocionado y leí en voz alta:
“querido nuevo vecino: / ha que bien!!! Otro amable vecino!!!!/
Espero que su estancia en este edifico sea agradable y que guste de este pequeño presente.
Le damos la más cordial bienvenida”
PD: Esperamos que no tenga inconvenientes con las ratas que suelen aparecer por las noches no con los fantasmas que deambulan fuera del pasillo en cuanto se pone el sol, aunque todos en este edificio digan que esta embrujado y que una maldición caerá sobre quienes habiten en el piso 16... estamos seguros de que usted tendrá una estancia agradable”
-He? Esto es en verdad una bienvenida?? Tengo miedo!!!!! Fantasmas? Maldición? Piso 16???
Okasaaaaaaaaan....... quiero regresar de inmediato a casa!!!!!!!!!!!!!
Respire hondo, no podía darme por vencido, tenía que ser valiente, enfrentarme a las maldiciones, a los fantasmas... pero... ratas?
Se referiría a roedores o tal vez se refería a asaltantes????
Eso no será problema!
Me sentía emocionalmente agotado, y de pronto mi estómago comenzó z hacer extraños ruiditos...tenía hambre!!
-MMMMMM esto se ve delicioso!!!!!!!!
Tome un dango y le di una gran mordida... sabía que eran dangos por que los había visto en la tele, pero nunca los había probado... esta era mi primera vez!
Seguro que eran deliciosos!
Al contacto de mi lengua con el relleno del pequeño postre sentí algo extraño, mi lengua ardía, quemaba!!!!
Escupí aquel trozo de pan y corrí por agua, sentía que moría!
Mi garganta estaba ardiendo, me estaba muriendo, bebí agua desesperadamente pero no funciono, saque la lengua y comencé a correr por toda la sala buscando algo que calmara mi dolor, pero no solo era la lengua, al escupir aquella extraña cosa mis labios se habían llenado de aquella sustancia extraña y ardían también.
Las lágrimas corrían por mis mejillas, estaba desesperado.
Me serví agua de nuevo e introduje la lengua en el vaso, saque hielo y lo pase por mis labios.
Después de no sé cuánto tiempo el ardor cedió un poco.
Yo tenía la nariz roja y los ojos hinchados por tanto llorar.
Me calme un poco, mi frente estaba empapada en sudor, mi temperatura se había elevado...
-Yo pensaba que los dangos eran postres deliciosos!!!!
Pero en realidad distaban de ser deliciosos y peor aún de ser comibles.
Cuando me di cuenta ya eran las tres de la tarde....
Me metí a bañar, me arregle y Salí de mi departamento, esta vez asegurándome de que las llaves estuvieran conmigo antes de cerrar la puerta.
Cuando me disponía a tomar el elevador alguien me llamo
-Kazu chan?
-Ha! Yamashita San! También vas de salida?
-Así es, voy a arreglar algunas cosas... Kazu, estas bien?? Estuviste llorando? Tusa labios están rojos... paso algo?
-Ha! No.. / si le digo que me enviaron amablemente dangos y que no fui capaz de comerlos segura se sentirá ofendido por que son dulces tradicionales japoneses, sería como un insulto a su cultura, así que no puedo decirle.../ lo que pasa es que... yo... vi una película muy triste y llore y siempre que loro mis labios se vuelven rojos.. jijiji
- ya veo.... así que eres “ sensible”
- haa... algo, supongo ^^?
-Y a dónde vas a esta hora Kazu chan?
-Yo.. ha voy a mi trabajo..
-Dime kazu chan, en que trabajas?
Ha, la pregunta de Yamashita me desconcertó, me sentiría avergonzado si le explicaba que trabajaba en una .. taquería... se burlaría de mí!!!!!
-Yo? Trabajo en... Dirijo una gran empresa / bueno, en realidad no estaba mintiendo... mucho/
-De verdad? Haaa eres impresionante Kazu, sabes? Yo soy cantante!
-ha, que bien...!!!!
-No me conoces?
-.... He? / no entendí la pregunta ... como que si no lo conocía....¿? pues si apenas nada nos habíamos presentado, éramos vecinos... será que tenga amnesia???? Pobre, debe ser eso, seguro tiene ataques de amnesia y por eso aún no se ha divorciado de su esposa... debe olvidar a cada rato el infierno que vive con ella... pobrecito.....
-Bueno, no importa si no me conoces...
-Ha, si te conozco! Sabes creo que eres una persona genial!
-De verdad? Que felicidad!!! Ahora puedes ser mi fan!
“ su fan? Acaso todos los chicos japoneses tienen fans... bueno, supongo que ya tendré loa míos algún día, seguro que sí, algunas de las chicas de instituto que vengan a la tienda se convertirán en mis seguidoras”
Las puertas del elevador se abrieron y salimos, nos despedimos en el lobbie puesto que Yamashita se acercó a la recepción y yo me dirigí a “ mi empresa”.

BY YAMAPI:

Me despedí de Kazu y me acerque coquetamente a la recepcionista, sabía que no se podría resistir ante mí.
Tenía que cerciorarme de que el plan de Jin para deshacerse de su molesto nuevo vecino hubiera resultado...


*****Flashback*****

-Pi, una tragedia ha ocurrido!
Jin me llamo temprano en la mañana y me encontré con su voz alarmada.
-Que ocurre Jin?
-Un nuevo vecino se ha mudado al piso
-Y eso que tiene de terrible? / no le encontraba nada aterrador/
-Pues, que es un amargado, y se dedica a hacer brujería!
-Jin, por favor.... / la verdad a veces Jin exagera las cosas/
-Es verdad Pi, ayer cuando yo trataba de dormir el comenzó a hacer algún ritual....
-Es en serio?
-Sí, y eso no es todo!
-Que paso?
-Cuando le pedí amablemente que por favor bajara el volumen de su escandalo me grito!
-Te grito??
- Si y me amenazo!!!!!!
-De verdad?
-Así es! Y entonces yo llame a la recepcionista para que le llamara la atención, pero la recepcionista pensó que yo estaba de broma y Salí regañado de nuevo.
-jin, no debes dejar las cosas a si / me sentía mal por mi amigo, no era posible que le gritasen, ese debía ser un muy mal vecino, una terrible persona!/

-Exacto pi, por eso he planeado un plan
- jin “planeaste “ un “plan”? Me sorprendes hermano... ¬¬
-Así es pi, pero necesito pedirte dos favores.. el primero que vayas a la tienda de dangos y ordenes una caja de dangos para regalo pero rellenos de wasabi!
-Estás loco?
-No! Pi, mi nuevo vecino se lo merece...
-ok, yo te ayudo
-Bien, pídeles que lo entreguen en el departamento numero 319 muhahahahaha y escribe una nota que te voy a mandar por msj, ok?
- ok, así lo hare Jin.
-Gracias Pi.. haha y el otro favor, ya sabes que esta noche hay fiesta en mi casa?
-Claro!!!!
-Bueno, podrás darte una vuelta por mi apartamento para recoger un poco la sala, es que deje algunas cosas y como la grabación terminara tarde no me dará tiempo.. por fa si???
-Ok, voy en camino!


***** FIN DEL FLASHBACK*****



Y así fue como termine involucrado en la venganza de Jin... me pregunto quién será el desafortunado que coma wasabi??
En fin, se lo merece por molestar a mi amigo!
-Buenas tardes senyorita**
- yamashita tomohisa??? / sabía que caería.. yes!!!/
- shhhh... me pueden descubrir...
-Lo siento.. en que puedo ayudarle?
-Ha, solo quería saber si había venido el repartidor de la tienda de dangos? / le dije mientras guiñaba un ojo/
-Sí, vino hace rato..
-Ok, gracias..
Salí del edificio y me fui a alcanzar a Jin al estudio de grabación.....
Había sido una mañana interesante y por la noche a celebrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




TO BE CONTINUED!!!!



Nota de la autora ( ósea yo.. haa ya me contagie de la bakanes de bakanishi)
Aclaro: Kame cree que el dueño del departamento de Jin es Yamashita y por las expresiones de pi, kame se confunde y cree que se refiere a su esposa... hahaha pero en realidad pi se refiere a jin.
**Senyorita: como el título de la song de pi Dayte senyorita... recordemos k en Japón no existe la letra “ñ” (:3

Haaaaa tantas bakanadas ya me están afectando jajajajajajajajajajaajajajajaja ahora hasta siento k soy mas fan de bakanishi...
En fin espero que les guste....
Haaa y esta vez son dos casp largossssssssssssssssssssssssssssssssssss.. jajajaja tendrán para un buen rato...
Saludines a todas!!!!!
Coman frutas y verduras hahaha y escuchen music de Kat Tun!!!!! Para estar sanos y felices! dff

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Jul 25, 2011 8:44 pm

waaaaaaaaaaa!!! que genial hahahaha me has hecho reir mucho... asdasdasd Jin como no pudiste ayudar a mi Kazu a que no se le cerrara la puerta del elevador ¬¬*
y luego me quede pensando... si algun dia se me quedan las llaves dentro de mi casa ¿Llegara yamapi y me ofrecera la mano?... a partir de mañana dejare las llaves en mi casa asdasdasd *p*
Hahahaha!!!! me encato tu cine mental XD yo tambien me puedo imaginar a Kame se veria tan lindo !!!!~~ pero... Kame onegai no llores Pi llego a tu salvacion ^//^ asdasdasd el te cuidara muy muy bien *p*
Hahahahaha y luego al entrar a la casa de Bakanshi hahahaha penso que Yamapi esta casado con una vieja gorda fea hahahahaha <<imaginandose a Akanishi de esa forma>> grrr.... ¬¬* mejor ya no imagino me dio miedo hehehehehehe


waaaaaaaaaaaa!!!! Kame se sintio intimidado por esas revistas mugre "mujer" pervertida hahahaha que que??? que son de Yamapi es todo un pervertido eses par ¬///¬ y digo par porque para que Jin tenga eso en su casa este emmm no creo que solo se la sguarde a Yamapi ¿cierto? hahahahaha muy buen capi
waaaaaaaa!!!! Kame pobesito yo te soplo yo te soplo para que se te quite el ardor de la boca asdasdas >//< hehehehe oks yo tambien soy un poquis perver hehehehehe waaaaaaaa!!!~~~ ¿Dongos? no se que son los dongos pero emmm creo que no me gustaria probarlos o por lo menos no de Wasabi hehehehehe y luego cuando ese Bakanishi le dijo que se le habiaocurrido un plan hahahaha la sorpresa que se llevo Pi de que Jin pensara hahahaha
nononono!!!! muy buena conti demo... como te atraves a dejarme con esta anciedad te demandare por daños a mi corazon hehehehe no te creas esperare con ansias la conti ^//^ sale me voy... Ciao!!^^~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Mar Jul 26, 2011 1:16 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 jin cochino es q no lavas los tennis como te los pones asi, guacala si te ve kame se desmaya con el olor!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 q baka no detuvo el ascensor fijo q ese q grito era kame y ahora le toca esperar o bajar x las escaleras ojala se atore el ascensor y el baka se pase media ahora ahi x maloso
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 396873 siiii q lluevan perros, gatos, elefantes, hipopotamos de todo y lo aplasten al jin x baka y mal vecino, def ey danny pasame la direccion del rest. por fis o minimo el telefono asi pido a domicilio y si me lo entrega kame me lo rapto un rato para mi solita y ni angelipin lo encontrara
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 un chico alto y musculoso?? entonces no es jin si ademas hubieras dicho de apariencia inteligente ahi ya no cabrian dudas q nunca podria ser el bakanishi jeejeje qw quien sera mister x??? x lo menos pensamos igual a kame dan ganas de abrazarlo y de muchas cosas mas xDDDDD quiere ser su amo??? q perversidades habra pensado este ya
qw dff siiiiiiiiiiiii el papasote de pi kyaaaaaaaaaaaaaaa q sea el salvador de kame AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 ahhhh tal vez nos ayuda a descubrir todas las mentirotas del jin
xDDDDD 123 ese jin es un cochinote como deja las cosas tiradas y sin lavar los de saneamiento lo llevaran a la carcel x ser un atentado contra la sociedad AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 kame si supieras q la "famosa baka" es nada mas ni nada menos q el angelipin bueno borracho si es y flojonazo tambien
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 273941 cigarro, alcohol y sexo??? pero q hicieron estos pervertidos en ese depa seguro se armaron una orgia los degenerados y ahora querran q kame se les una!!!! lo violaran segurito si con su carita de angelito esos pervert sueñan con hacerlo 023
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 es q aca todos se imaginan siendo gordos, feos, calvos y viejos AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 kame piensa igual q yo q esos lo quieren pervertir jajaja sexoso pornoso jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 82690 el kame huye raudo y veloz de ese centro de perversion muajajaja
jajajaja xDDDDD esa nota tiene ser jin xDDDD maldito baka como hace eso jajajajaja y el otro preocupado x las ratas jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 quiene envenenar a kame jajajajajaja ya imagine a kame con la lengua de fuera corriendo x la casa como si fuera perro jajajaja :9494:ya se le pegaron las mañas de jin a kame se ha hehcho mentirolo igual q el AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 q bakame tan lindo xDDDD ahora el rebruto es el q pi tiene amnesia y x eso no se divorcia xDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 741165 yo ya no se quien es mas baka kame pi o jin "planeaste un plan" excelente frase jajajaja

yo quiero mas capis jajaja no seas mala danny como es q pi no se dio cuenta q el vecino del apartamento 319 era kame????
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por kam¡ Mar Jul 26, 2011 2:01 am

kiyaa XD que genial xD
me matan las exageraciones de Jin xD
y Kame con su mala suerte xD
quiza que pase cuando descubra que Jin es la señora gorda fea y alcoholica de Pi xDDDDDDDd ♥
y que le mando el wasabi xD y que le grito xD

jajafkjgasdbladf
Angelipiiin ♥ xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
jaja morire XDD
seguileee x3 ♥
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 26, 2011 10:35 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!
les gusta!!
yo feliz y mas animada a seguir escribiendo... jajajajaja un bakaficu my famoso!!!
jajaj bueno como soy muy buena aki temprano les ejo conti!!!
grax x los comnts!!
nos seguimos leyendo!!! ( yo en version baka afectada por la bakanishidas de jin) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 364250
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON 759931
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.