Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Ir abajo

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA Empty A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Mensaje por Yuya Danae Mar Nov 06, 2012 9:17 pm

HOLA CHICAS AQUÍ LES DEJO ESTE FIC NADA MAS QUE NO ES MÍO ES DE LA PERSONA QUE ME AYUDO CON MI FIC Y ME DIO EL PERMISO PARA QUE YO LO SUBA ESPERO LES GUSTE

NOCHE A NOCHE SUEÑO CONTIGO
BUSCÁNDOTE ENTRE LA OBSCURIDAD
PERO NO LOGRO ENCONTRARTE.
DÍA A DÍA SUFRO POR TI
Por ALIVIAR TUS PENAS
TE DOY TODO EL AMOR QUE TENGO
GUARDADO EN EL CORAZÓN.
NO SE COMO ENCONTRARTE
NI COMO ALIVIAR TUS PENAS.
PERO SE QUE TE NECESITO EN MI VIDA
POR TI DARÍA TODO HASTA MI PROPIA VIDA
PARA QUE SEAS FELIZ.


CAPITULO 1

Era ya de madrugada y un chico en su cama se encontraba moviéndose agitadamente entre sueño por lo que veía y sentía a través de ese…... SUEÑO

Era una noche de luna llena esta tenía un color azul brillante un chico vestido todo de negro a excepción del dragón que sobresalía de su espalda cruzando por ella hasta llegar por todo el brazo terminando con el rostro de un dragón en su puño de la mano que podría confundirse con el mango del sable que manejaba, observaba a través de las ramas del árbol donde se encontraba vigilando, cuando empezó a escuchar gritos y vio que el fuego se extendía por toda la comarca, mientras que hay un grupo de guerreros se apresuro para salvar a la gente, flechas cruzaban por el cielo que empezaba a quedar negro, todo parecía estar en contra de ellos la luna se había ocultado y no dejaba ver a los enemigos que se movían a través de ella, todos corrían para salvar su vida mientras los guerreros luchaban para que estos no llegaran a palacio y se llevarán al joven príncipe.

En el palacio todo era un caos los guardias corrían para ponerse en su posición para luchar así como la guardia imperial empezaban a moverse para salvar a la familia real, no pensaron que el príncipe del otro reino en verdad los atacaría por el simple capricho que no le concedió el rey del país vecino el de tener al hijo menor como su concubino ya que al verlo cuando fue a conocer a su futura esposa, el hijo menor del rey no se encontraba en ese momento sino que se encontraba en su clase de Té junto con su hermana, ya que el príncipe Ryo llego antes de lo esperado así que el rey Takizawa lo invito a recorrer el palacio en compañía de él para llevarlo a que conociera a la princesa con la cual los dos reinos quedaría unidos, pero ese fue el error del rey que al entrar al salón donde sus dos hijos estaban el príncipe quedo asombrado por la belleza del que él pensó que sería su futura esposa cuando ambos hijos se levantaron de donde estaban y hicieron una reverencia a su padre y ambos al levantar el rostro el príncipe quedo asombrado pero más del que se encontraba cerca del rey que al quitarse el broche que sostenía su cabello y este cayó ligeramente a sus hombros resaltando aun más su belleza y la sonrisa tan dulce que el mostró cuando los presentaron que el príncipe que prendido de él aun sabiendo después de que era el hermano menor de la princesa, no era para menos la princesa también era una belleza, pero el encanto del niño lo era todo para él así que se lo pidió al rey para que le concediera ese deseo y así no habría guerra, porque si no le concedían ese capricho entonces se desataría la guerra y eso era lo que estaba pasando al no recibir al joven príncipe como su concubino, enfureció tanto que mato a la princesa y al chico que vistieron para hacerlo pasar como el príncipe, y así fue como la princesa en su noche de bodas murió atravesada por la espada del príncipe Ryo, así como el sirviente del joven príncipe. Y llamo a toda su guardia para atacar al reino vecino y así conseguir al joven príncipe para él y nadie mas, Era que ahora el reino era atacado para conseguir al joven príncipe para el príncipe Ryo y así satisfacer sus bajos instintos.

Mientras en el reino del Rey Takizawa, todos los guerreros se iban situando en los puntos que se les había indicado para contratar y poder salvar a la Familia Real, estaba ya todo listo para sacar a los príncipes del reino, el rey se encontraba dando indicaciones a sus principales comandantes de cada región cuando la puerta se abrió bruscamente entrando el hijo menor del rey corriendo hacia él y tomándolo del brazo se dirigió a su padre y le dijo
Joven Príncipe: Padre di que no es cierto que nos estas mandando fuera mientras tú te quedas- le dijo el joven con lagrimas en los ojos y suplicándole a su padre.
Rey Takizawa: Lo siento hijo pero es mi deber y el tuyo es el de ir con tus hermanos para estar a salvo- el rey le respondió a su hijo tomándolo por los hombros y viéndole directamente a la cara a la cual el negó con la cabeza suplicándole a su padre que se fuera con ellos.
Joven príncipe: Negando con la cabeza le suplique a mi padre - Por favor ven con nosotros, te necesito padre – le dije y el ignorándome se dirigió a uno de los comandantes que se encontraba en el recinto y le dijo.
Rey Takizawa: Tomando toda la fuerza que tuve de resistirme a la suplica de hijo y al llanto que este tenía lo ignore me gire y me dirigí al más joven de mis comandantes y le dije- Comandante Drago – Lo cual él se acerco a mí y me dijo.
Comandante Drago: Me conmovió la escena que estaba viendo y me dolió verlo así no podía resistirme ante ese llanto y ruego, quería ir junto a él abrazarlo y consolarlo y llenarlo de besos. Cuando vimos todos como el rey giro y caminando con pasos firmes se dirigió a mí el cual yo me acerque al rey y dándole una reverencia le conteste – Si su majestad estoy para servirle – Le dije.
Rey Takizawa: Cuando se acerco y hizo su reverencia y me contesto le dije- Llévatelo y sabes lo que tienes que hacer me respondes con tu vida- Le dije al comandante y le volví a decir- Sabes que te llevas a mis mejores tesoros- le recalque.
Comandante Drago: Cuando termino de decirme y me recalco que me estaba llevando sus más valiosos tesoros solo asentí con la cabeza con la misma me incline y me dirige al joven príncipe para llevármelo pero en cuanto me acerque a él este me grito.
Joven Príncipe: Cuando oí lo que mi padre le decía y él le hizo una reverencia y se acerco a mí en cuando estuvo cerca de mi le grite- Ni te atrevas a tocarme o hacer algo a mi porque te juro que te voy a odiar- Le dije al comandante.
Comandante Drago: Cuando me dijo eso deje de caminar y empecé a observarlo a través de la máscara que protegía mi rostro y que nadie conocía, pero sólo él si sabía cómo era yo, me mordí el labio, por un momento no sabía qué hacer pero reaccione y antes de que mi padre y el rey me dijeran algo hice una reverencia ante él y le dije- Gomene Hime, pero es mi deber de protegerlo – le dije así que me acerque hice un movimiento rápido y me lo tire al hombro con el golpeándome y pataleando y diciéndome te odio, ya no te amo, no te amo, te odio, me decía y sin más me di la vuelta solo para ver las caras de los otros comandantes de mi propio padre y del mismo rey muy asombrados por lo que el joven príncipe me gritaba y sin más hice una reverencia y con la misma me gire sobre mis talones y corrí con él en mis hombros alejándome de la sala principal.
Joven Príncipe: Cuando le grite esas palabras él se detuvo, se que se quedo observándome porque sentía su mirar fijo en mi y sabía que ya no me iba a hacer nada, pero me equivoque después de un momento se disculpo conmigo y me dijo que era su deber protegerme y con esas palabras se me acerco, no sé exactamente lo que hizo pero cuando me di cuenta estaba en su hombro y sostenía mi cintura con fuerza a pesar de que yo empecé a patalear y golpearlo y gritándole - te odio, ya no te amo, no te amo, te odio - le decía mientras sentí como giraba y se inclinaba un poco y volví a sentir que giro conmigo en su hombro y comenzó a correr alejándose de la sala principal, fue cuando más empecé a patalear y golpearlo con más fuerza y comencé a llorar mientras más se alejaba y dejaba de ver a mi padre. Cuando llegamos a un cuarto vacío, me bajo con cuidado y una vez que me puso en el piso, y estaba tal vez por decirme algo porque sólo alcanzo a decirme, Hime yo…. Y le di una bofetada tan fuerte que tal vez estaba rojo donde le pegue que con la misma le dije- Te odio, te odio ya no te voy amar nunca, Te odio, nunca te voy amar, te odio- le dije con lagrimas en mis ojo, me di la vuelta y comencé alejarme de él sin voltearlo a ver si venía detrás de mí.
Comandante Drago: Cuando corrí con él en mi hombro alejándome del salón comenzó a patalear y a golpearme más fuerte, pude sentir sus lagrimas así que cuando pase por una habitación vacía decidí bajarlo con mucha delicadeza lo puse en el piso y cuando estaba a punto de decirle algo solo alcance a decirle –Hime yo…- y sentí una fuerte bofetada que me dolió y que tal vez quedaría rojo y marcado por su mano y enseguida me grito – Te odio, Te odio, ya no te voy amar nunca, Te odio, nunca te voy a amar. Te odio. – me dijo con lagrimas corriéndole por sus mejillas y con las misma se alejo de mí, me quede parado ahí, sus palabras retumbaba en mis oídos y en mi cerebro que me entro un miedo y comencé a gritarle –No, no no no dejes de amarme no, noooo – le dije con una desesperación tan grande que sentía que el corazón se me rompía en mil pedazos por esas palabras, tenía que alcanzarlo, pero no me movía y creció mi desesperación.

Por ir tras él me agitaba demasiado en mi cama que comencé nuevamente a gritarle Nooooo yo te amoooo y de un solo golpe me senté en mi cama como tratando de alcanzar algo de la nada con lagrimas que corrían por mis mejillas yo estaba sentado y frustrado por el sueño tan extraño que tenía nuevamente desde hace ya 3 meses….

Continua......
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA Empty Re: A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Mensaje por Yuya Danae Jue Dic 13, 2012 6:55 pm

Aquí les dejo el cap 2

CAPITULO 2


Te odio, Te odio, ya no te voy amar nunca, Te odio, nunca te voy a amar. Te odio. me dijo con lagrimas corriéndola por sus mejillas y con las misma se alejo de mí, me quede parado ahí, sus palabras retumbaba en mis oídos y en mi cerebro que me entro un miedo y comencé a gritarleNo, no no no dejes de amarme no, no – le dije con una desesperación tan grande que sentía que el corazón se me rompía en mil pedazos por esas palabras no tenía que alcanzarlo, pero no me movía y creció mi desesperación.
Por ir tras él me agitaba demasiado en mi cama que comencé nuevamente a gritarle -Nooooo yo te amoooo- y de un solo golpe me senté en mi cama como tratando de alcanzar algo de la nada con lagrimas que corrían por mis mejillas yo estaba sentado y frustrado por el sueño tan extraño que tenía nuevamente desde hace ya 3 meses….


Sentado en mi cama tratando de calmar mi respiración y secándome las lagrimas que corrían por mis mejillas con el dorso de la mano y pasándome la otra mano por el cabello, frustrado, triste, y sintiéndome mal por no saber qué estaba pasando conmigo, el porqué de ese sueño que me llevaba hasta las lagrimas y mas por no saber quién era esa persona por la cual yo lloraba por su amor, me pasaba la mano por el cabello tratando así también de ver si el dolor desaparecía, pero siempre era lo mismo cuando tenía ese sueño, suspire fuertemente, me levanté y me dirigí hacia el baño, me vi en el espejo y vi mi rostro más ojeroso que cuando me iba de parranda con mis amigos, me metí en la ducha y me di un baño procurando que el agua estuviera tibia, no supe cuanto tiempo estuvo bajo el agua hasta que sentí que mis músculos se tensaron cuando el agua fría cayó en ellas, así que salí me seque y con la toalla atado alrededor de mi cintura y otra en la cabeza secándome el cabello me dirigí a mi armario saque un traje lo coloque en la cama y viro a ver el reloj de la pared que colgaba en su cuarto y se dio cuenta que solo contaba con 80 minutos para llegar a su trabajo, así que se alisto se dirigió a su cocina preparo su café, un pan con mermelada, cuando alzo la vista y vio la hora del reloj que colgaba en el comedor, cogió su tasa lo coloco dentro del fregadero y corrió a la estancia checo su maletín y con la misma salió de su departamento y se dirigió al estacionamiento se subió a su automóvil y se dirigió a su trabajo. Cuando llego a su trabajo aparco su coche en el estacionamiento, y se dirigió con pasos rápido hacia el salón de maestros, cuando se encontró con un colega:
Sensei de Música: Ohayo Sensei Akanishi
Sensei de Lenguas Akanishi:
Ohayo Sensei Kamenashi, -este le contesto levantando la mirada y dándole una sonrisa
Sensei Kamenashi:
Oh, Akanishi te sientes bien pareces un fantasma de lo ojeroso que estas, cuantos días tiene sin dormir Akanishi- le dije a mi colega y amigo con todo respeto ya que otros maestros pasaban a nuestro lado dirigiéndose al salón de maestros, ya que en verdad se veía muy mal.
Sensei Akanishi: Cuando Kamenashi me dijo lo mal que me veía solo le sonreí y le conteste: Tan mal me veo- le pregunte lo cual el asistió con la cabezaEs que llevo 3 meses que no duermo muy bien que se digale dije.
Sensei Kamenashi: Después de asentir con la cabeza y me dijo que lleva 3 meses no durmiendo bien que le dije un poco enojado
- Jin estás loco como se te ocurre ir tanto de fiesta estoy de acuerdo que terminar con tu novia te dejo triste pero no crees que es mucho vas acabar en el hospital si sigues asíLe dije casi regañándolo y un poco molesto con el por no cuidarse.
Sensei Akanishi: Cuando me regaño por estar de fiestas todo este tiempo y mas creyendo el que era porque rompí con mi novia para olvidarla, estoy de acuerdo que me encanta ir de parranda, pero esta vez no era así, además romper con Meisa no me ocasiono dolor como casi todo mundo creía, eso me molesto mucho que le dije molesto a Kamenashi
No es lo que tú crees, no tengo que ir de fiesta para olvidar a Meisa, terminar con ella para mí fue lo mejor porque nunca estuve enamorado de ellaLe medio grite a Kamenashi y vi que este tenía y una cara de sorpresa y con un dedo en su boca me hacia una indicación de que me callara lo cual me extraño, así que le pregunte- Que te pasa- cuando oí una voz de tras de mi diciéndonos
Sensei de Matemáticas: Ohayo Sensei Kamenashi, Sensei Akanishi les dije a los dos maestros que estaban delante de mi no si antes oír todo lo que dijo JIN de mi trate de mostrar mi mejor sonrisa y pase entre ellos para entrar al salón de maestros, pero me dolió lo que él dijo, pensé que tal vez un tiempo que él y yo estuviéramos separados podríamos estar juntos nuevamente, pero que equivocada estaba y eso me puso en verdad muy triste, así que entre al salón y me dirige a mi escritorio y a olvidar todo y seguir como siempre.
Sensei Akanishi: Cuando oí la voz que no decía los buenos días me gire y solo asentí con la cabeza y le sonreí y la vi pasar entre nosotros dos y la oí entrar al salón de maestros, me volví a girar y le di una mirada de incredulidad de lo que acaba de pasar a Kamenashi, el cual se encogió de hombros y me sonrió y le dije -¿Por qué no me dijiste nada?, dime Kamenashi.
Sensei Kamenashi: Trate de que Jin se callara indicándole con mi dedo en mi boca, pero este no hizo caso y soltó que fue lo mejor que hizo al terminar con la Sensei de Matemáticas Meisa porque no estaba enamorado de ella, cuando la sensei nos dio los buenos días vi como la cara de Jin se puso pálida y giro para verla ella paso entre nosotros después de darnos el saludo a cada uno y se fue al salón de maestros cuando pregunto ¿Por qué no le dije? Me encogí de los hombros y le dije- Eso estuvo cruel Jin, pero creo que le debes una disculpa y vas a pedir perdón y regresar con ella por lo que dijiste lo veo difícil – Le dije rascándome la cabeza, lo cual me contesto.
Sensei Akanishi: Resople y conteste- Me disculpare más tarde y referente a volver con ella, no creo, como te dije no estoy enamorado de ella además todavía no ha llegado el amor de mi vida- le dije a la vez pensando en el sueño que he tenido estos 3 meses algo tenía que significar y tendría que empezar averiguarlo y comencé a caminar hacia el salón y agregue- Todavía soy joven tengo solo 23 años Kamenashi y un gran futuro por adelante – le sonreí y seguí caminando.
Sensei Kamenashi: Cuando me dijo que solo se disculparía y que estaba esperando el amor de su vida y que además era muy joven todavía y me sonrió, camino hacia al salón de los maestros, le dije – El amor de tu vida a quien tienes en la mira Jin, pobre de esa persona, contigo como novio sí que va a sufrir. – le sonreí y él me contesto antes de entrar al salón.
Sensei Akanichi: Después de que me dijo que voy hacer sufrir a la persona que vaya a ser mi pareja le respondí- Kamenashi quieres ser mi novio- le dije dándole una palmadita en su hombro la cual él me contesto.
Sensei Kamenashi: Jin me dijo que si quería ser su novio dándome una palmadita en mi hombre lo cual yo retrocedí y le pegue en su mano y agregue –Estas loco Jin, yo tengo novio y por cierto mucho mejor que tú en todo y no estoy loco de dejarlo a él por ti – le dije un poco enfadado
Sensei Akanishi. Vi la cara que puso de estar un poco enfadado y además de golpearme la mano y diciéndome que su novio era mejor que yo comencé a reírme y le dije –Cálmate Kamenashi solo era una broma yo se que estas muy enamorado de Sensei Nakamaru además –me acerque a él y le dije- lo acabas de hacer más feliz de lo que te imaginas - después de que le dije eso vi que frunció la ceja y se me quedo viendo a lo cual y agregue- Hola Yuuchi nos vemos después - y entre al salón dejando a Kamenashi petrificado en su lugar y solo alcance oír algo de lo que Yuuchi le dijo a Kamenashi, y me sonreir
Sensei Kamenashi. Después de que me aclaro que solo era una broma me dijo que sabía que estaba muy enamorado de Nakamaru se me acerco y me dijo que acaba de hacerlo feliz frunci el seño pensando otra broma del baka pero cuando dijo Hola Yuuchi y nos vemos después y entro al salón me quede petrificado ahí solo sentí que alguien me tomo de la mano y me susurro al oído- te amo- y me jalo y me llevo al salón de Psicología y me empujo hacia la puerta y me beso tan dulcemente que supe que era el mi Yuuchi lo cual yo le correspondí a su beso, cuando dejamos de besarnos le dije- Te extrañe Yuuchi, te amo tanto- y le di un leve beso en sus labios y agregue – Yokadi Yuuchi- el me abrazo y le correspondí y me dijo te amo Hime, no sabes cómo te extrañe tadaima Hime
Sensei Nakamaru: Acaba de llegar al colegio un poco retrasado pero eso no importaba hoy lo iba a ver después de 3 semanas sin verlo ya que tuve que ir a una convención de Psicología en España y solo hablábamos por el celular o chateábamos por la tabla que ambos teníamos, ya quería verlo así que cuando lo vi con Jin a punto de entrar al salón de maestros vi como que discutía con Jin, me acerque despacio y oí que le dijo a Jin , Estas loco Jin, yo tengo novio y por cierto mucho mejor que tú en todo y no estoy loco de dejarlo a el por ti eso me hizo tan feliz y me hizo enamorarme más de él todavía, estaba sonriendo, vi que Jin se le acerco y le dijo algo él se quedo como dudando, pero de pronto Jin dijo Hola Yuuchi nos vemos después comenzó a entrar al salón y vi que mi Hime se quedo como petrificado, sin más me acerque a él y le dije – TE AMO- Y con las misma lo tome de la muñeca y casi arrastras me lo lleve a mi salón que el colegio me tiene dado para que pueda hablar con los alumnos que tiene un problema o causa problemas a sus compañeros, tan pronto como entramos y cerré la puerta lo empuje hacia la puerta y lo bese, con toda la pasión acumulado en mi ser cuando no separamos le dije -Te amo Hime - y lo volví a besar apenas nos separamos esta vez el me dijo Te extrañe Yuuchi, te amo tanto me dijo con un leve beso en mis labios y agrego Yokadi Yuuchi el me abrazo y le correspondí y le dije -te amo Hime, no sabes cómo te extrañe tadaima Hime- y lo volví a besar, pero el timbre anunciando la primera clase nos hizo separarnos y solo nos sonreímos y me aleje de él un poco lo tome de la mano y le dije -Sera mejor que vayas a dar tu clase Hime, te veo a la hora del almuerzo y te tengo una sorpresa- le dije acariciándole su hermoso rostro con todo el amor que tengo hacia él y dándole una sonrisa, el cual el correspondió me sonrió y me contesto
Sensei Kamenashi: Si no quiero causarte problemas si alguien nos vio entrar a tu salón, además todavía tienes que reportarte con el director y tengo que ir a recoger mis cosas, lo bueno es que me toca hasta la segunda clase pero es mejor así- le dije a Yuuchi mientras me acariciaba la mejilla, dándole una hermosa sonrisa.
Sensei Nakamaru: Después de que me dijo que no quería causarme problemas y además todavía tenía que repórtame con el director de mi llegada al colegio después de haber asistido el congreso en España, y que le tocaba dar clase hasta la segunda hora, le sonreí y le dije: -Bien Hime pero si tengo aquí más tiempo voy a terminar por hacerte el amor y creo que no es el lugar- le dije mientras me acercaba a él y lo volví a besar levemente y él me dio un leve empujoncito y me dijo
Sensei Kamenashi: Cuando me dijo que si me quedaba más tiempo terminaría por hacerme el amor aquí forme se me acercaba le di un leve empujoncito y le dije –Tranquilo Yuuchi aquí no pero si te portas bien conmigo, no se tal vez- le dije muy coquetamente guiñándole el ojo y dándole una risita picara me aleje de él me dirigí a la puerta y cuando iba a salir me volví un poco y agregue –entonces ya sabes y yokadi sensei Nakamaru- y sin más me salí del salón cerrando detrás de mí la puerta tome un leve suspiro me acomode bien mis lentes y mi boina y me dirigí al salón de maestros en el cual solo Jin se encontraba, recogiendo su material para ir a dar su clase, cuando me vio me sonrío y camino hacia mí me dijo
Sensei Akanishi: Cuando oí que alguien entro mientras recogía mis cosas listo para ir a dar mi clase alce la vista y vi a Kamenashi le sonreí y me acerque a él y le dije pícaramente –Woo eso fue muy rápido Kamenashi y todavía caminas bien si que Yuuchi aprendió más en que fue a la convención- después que le dije eso salí casi corriendo, porque sabía que si me queda era hombre muerto y todavía quiero encontrar al amor de vida que sueño solo oí la forma que dijo mi nombre pero yo ya estaba cerrando la puerta detrás de mi iba a empezar a caminar cuando tope con Yuuchi y vi que me vio de una forma diferente como acusándome de algo cuando me dijo.
Sensei Nakamaru: Me tope con Akanishi cuando trato de caminar lejos de la puerta pero cuando oi la voz de hime supe que algo hizo él
Sensei Kamenashi: Cuando Jin se me acerco y me dijo Woo eso fue muy rápido Kamenashi y todavía caminas bien si que Yucchi aprendió más en que fue a la convención me quede asombrado por lo que dijo vi que salió casi corriendo, fue cuando reaccione y le dije-Jiiinnnn Akanishi eres hombre muerto- le grite y gire para alcanzarlo pero él había cerrado la puerta detrás de él, así que solo lance una patada al aire y mentalmente me dije ya me vengare Akanishi, ya me vengare volví a girar y me fui a mi escritorio
Sensei Nakamaru: me quede viéndole sé que hizo algo así que le dije –Jin ohayo y porque mi hime te grita, que le hiciste Jin – lo mire cuestionándolo pero el solo me contesto
Sensei Akanishi: Cuando vi la forma en que me miraba y la forma que me pregunto que solo lo salude y comencé alejarme- Nuevamente Ohayo Yuuchi y Yokadi- le sonreí y comencé alejarme y agregue- Yuuchi bien, y nos vemos a la hora de la comida- le dije alzando el pulgar hacia arriba y que lo vería en la cafetería a la hora del almuerzo y me dirige a mi primera clase.


Continua.....
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA Empty Re: A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Mensaje por Yuya Danae Vie Dic 21, 2012 2:43 pm

CAPITULO 3

Me encontraba checando unos papeles, cuando oí el grito de Kamenashi llamando a Jin Akanishi, fruncí el seño deje los papeles que estaba checando a un lado di un suspiro me levante de donde estaba sentado detrás de mi escritorio y me dirigí hacia la puerta preguntándome que había hecho esta vez este Joven a mi sobrino, así que abrí la puerta de mi oficina y cuando salía encontré a mi sobrino dando una especie de berrinche la cual me dio un poco de risa, así que cuando giro me puse lo más serio posible y le pregunte
Sucedió algún problema con Sensei Akanishi, Kamenashi- le dije a mi sobrino, el cual negó con la cabeza y cuando iba a responderme la puerta se abrió para que entrara Sensei Nakamaru, no tuve que esperara respuesta en seguidas supe que pudo haber pasado, así que él me saludo
Sensei Nakamaru:
Ohjayo Director Kamenashi, me vengo a reportar para seguir al pendiente de los alumnos y así también para saber si surgió algún problema y poder ayudar- le dije al director después de saludarlo no si antes ver de reojo a mi Hime que se veía un poco molesto con el pucherito que estaba haciendo así como el seño fruncido el cual no paso desapercibido para el director el cual medio un apretón en el hombro y con la cabeza me indico que lo vaya a ver no si antes agregar.
Director Kamenashi: Después de que me saludo Sensei Nakamaru y ponerse nuevamente al servicio del colegio, pero también me di cuenta que viro a ver a mi sobrino, así que le di un apretón en el hombro y le indique que vaya a verlo primero no si antes decirle
- Yokadi Sensei Nakamaru, y tenemos que ponerlo al corriente de sus alumnos que están a cargo de usted y - acercándome un poco a él le dije – vaya a verlo pero no tarde, recuerde nada de besos aquí a los dos serán sancionados aunque sea mi sobrino y usted mi futuro sobrino- le dije con una sonrisa un poco maliciosa y además agregue- Lo espero en mi oficina en 5 minutos y Yokadi nuevamente Sensei- le dije y le di una palmadita en su espalda y me retire para entrar a mi oficina.
Sensei Nakamaru: Después de lo que me dijo el director y de la advertencia solo asentí con la cabeza y una vez que entro a su oficina me dirige a mi Hime le acaricie el cabello y le pregunte-
Todo bien Hime, algún problema con Jin,- le cuestione a Hime pero el solo me dijo
Sensei Kamanashi: Estaba tan molesto que no sentí esta vez la presencia de mi novio, solo oí a alguien entrar pero no le tome importancia, y seguí checando mis documento de la clase que iba a dar a la siguiente hora, cuando sentí que alguien me acariciaba mi cabello me congele un momento pero cuando oí la voz de Yuuchi diciéndome si todo estaba bien y si tenía algún problema con Jin, negué con la cabeza y le dije-
besutni, después me desquitare Yuuchi – le dije y gire mi cabeza para darle una sonrisa y darle entender que todo está bien, el me correspondió a la sonrisa y volvió acariciarme el cabello y comenzó alejarse no si antes agregar
Sensei Nakamaru: Cuando me dijo que no pasaba nada y que después se desquitaría y viro a verme dándome una sonrisa, sabía que Jin estaba en problemas pero que voy a hacer el tal vez se lo busco, así que le devolví la sonrisa y le acaricie nuevamente el cabello y comencé alejarme no si antes decirle-
Nos vemos a la hora del almuerzo- el cual él me sonrío y asintió con la cabeza y volvió a su papeles para preparar su clase y yo me dirige a la oficina del director Kamenashi.
Así pasaron las horas entre alumnos que salen del salón para dirigirse a otra clase, ya sea deportiva, de laboratorio, u otra actividad fuera de los salones entre campanada y campanada hasta que llego la hora del almuerzo.
Me dirigía a la cafetería que era solo para los maestros e iba bastante distraído, pensando cómo iba a descifrar mi sueño cuando sentí una palmadita en mi espalda y me decía-
Todo bien Jin, te ves extraño, y además cansado, Jin no estás durmiendo bien verdad- le cuestione a Jin, el cual solo dio un suspiro y me dijo
Sensei Akanishi: Cuando di el suspiro le conteste a –
La verdad Yuuchi no este sueño que tengo no me deja dormir bien y siempre es el mismo sueño y no sé qué hacer, pero de algo estoy muy seguro esa persona existe y la voy a encontrar- le afirme a Yuuchi
Sensei Nakamaru: Cuando oí la forma en que hablaba solo lo escuche pero cuando dijo que va a buscar a esa persona porque debe de existir, ahí fue que reaccione y le dije –
Jin estás loco ese sueño que tienes y que no me has querido platicar es solo eso Jin un sueño, solo un sueño esa persona no puede existir entiéndelo Jin- le dije de una forma que él lo entendiera y a la vez preocupado por él y cual reacciono como si estuviera molesto diciéndome
Sensei Akanishi: Cuando Yuuchi me cuestiono lo que le dije y empezó a decirme que solo es un sueño y que no le platico el sueño en seguidas me moleste un poco y le respondí-
¿Qué te pasa Yuuchi?, no estoy mal por el sueño si eso crees, además pensé que eras mi amigo que me ibas apoyar en esto y ayudarme no cuestionándome- le dije a Yuuchi el cual empezó a negar con la cabeza y me dijo
Sensei Nakamaru: Negando con la cabeza por lo que me estaba diciendo le respondí-
No es eso Jin entiende no te estoy analizando ni nada de eso, porque soy tu amigo me preocupas mira como estas todo ojeroso y algo me hace pensar que por eso terminaste con tu novia por tu sueño y eso de buscar a esa persona es algo ridículo Jin entiéndelo, por eso…..
Sensei Akanishi: Estas loco Yuuchi no termine con ella por eso, si no porque me di cuenta que no estaba enamorado de ella y con el paso del tiempo la iba a perjudicar ella tiene derecho de hacer su vida, en cuanto a esa persona que sueño algo me dice que si existe y solo es cuestión de tiempo lo veré de nuevo no sé cuándo pero le siento así Yuuchi- le conteste sin que terminara de hablar ya que me molesto que dijera que por culpa de la persona que estoy soñando termine con Meisa era tanto mi molestia que después de decirle eso a Yuuchi me aleje de él no quería seguir discutiendo con mi mejor amigo y primo que me entendía mejor que mi hermano mayor. Pero esta vez –haaassssshhhhh me está frustrando y no me estaba apoyando como muchas veces lo hacía- así que camine lo más rápido para alejarme de ahí,
Sensei Nakamaru: Cuando me corto lo que le estaba diciendo y me contesto muy molesto supe que la había regado con él y mas atacando lo que está soñando pero es que era de verdad necesario que entendiera que era solo un sueño así que cuando vi que se estaba alejando de mi le grite –
Jin espera, tenemos que hablarlo bien, Jin no te vayas así, Jin….- pero no me hizo caso sino que camino más rápido y me quede pensativo y frustrado, tenía que hacerle entender que esa persona solo era eso un sueño ( pero que equivocado iba estar más adelante cuando de verdad esa persona apareció en la vida de Jin dándole un giro a todos en nuestras vidas y más con la aparición de la otra persona con la cual Jin tendría que enfrentarse y más en peligro iba estar esa persona y mi Hime).

Continuara….

Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA Empty Re: A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Mensaje por Yuya Danae Dom Sep 22, 2013 1:39 am

CAPITULO 4

Me encontraba caminando por los pasillos que van a los comedores de los maestros cuando iba a dar la vuelta  oí una discusión entre dos Sensei, pero las voces se me hacía conocidas así que me asome despacio en la esquina donde debería doblar y vi a Sensei Akanishi y al novio de mi hermano Sensei Nakamaru, y comencé a sonreír con razón está de muy buen humor si ya llego él. Así que decidí esperar porque la verdad me llamo mucho la atención de lo que discutían referente a un sueño y me quede pensando, que clase de sueño sería para que Sensei Nakamaru se molestara, cuando volví a mirar solo vi que Sensei Akanishi se estaba yendo dejando a Sensei Nakamaru muy preocupado por lo que podía ver, así que me fui acercando a Sensei Nakamaru y le dije

Alumno Kamenashi K: Sensei se encuentra Ud. Bien – le dije y cuando se volteo y me vio me sonrío y me dijo
Sensei Nakamaru: Cuando oí que alguien me preguntaba si me encontraba bien sabía de quien era esa voz, y ni que decir también de él que a pesar de que es apenas un adolecente de solo 16 años era igual de hermoso, como su hermano mi Hime, me gire y lo vi sonreír le correspondí y le respondí –Betsuni, como estas Kame, que gusto verte de nuevo- le dije a él y le pregunte – Estas buscando a tu hermano, porque yo no lo he visto, casualmente lo estoy buscando también para disculparme con él porque no voy a poder  acompañarlo a comer-agregue el cual él me respondió
Alumno Kamenashi K: Después de saludarme y preguntarme que si estaba buscando a mi hermano y decirme que no iba a poder comer con él, lo cual le respondí – Si Sensei, pero tampoco lo he visto y me urge hablar con él, es referente a nuestro trabajo secreto que tenemos usted ya sabe Sensei – le dije a sensei Nakamaru el cual contesto.
Sensei Nakamaru: Bien, pero te pido un favor dile a tu hermano que lo voy a ver en la noche en tu casa y para que también me diga dónde van a estar trabajando esta vez y si tengo que  ayudarle como siempre en su vestuario, nos vemos entonces- le dije a Kame y me retire, me fui a mi oficina para terminar e ir más tarde a ver a mi Hime y disculparme con el porqué si no su padre me mata, si contrabajo acepto que fuera su novio no solo por el hecho de que ambos somos hombres, por el hecho de que mi Hime tiene apenas 21, pero es tan inteligente que ya es hasta maestro, si no también modelo exclusivo de la propia compañía de su padre, no solo el también sus hermanos menores, lo único que no encaja con ellos es ese empeño de usar lentes gruesos, para ocultar esa belleza que tienen, pero no importa porque yo sabía de esa belleza así nadie me lo quitaría, tal vez es una forma egoísta pero es mío además de verdad me siento muy orgulloso de él de lograr muchas cosas a pesar de su edad, me decía a mi mismo mientras me alejaba de Kame.
Alumno Kamenashi K: Cuando me pidió que lo disculpara con mi hermano, y que en la noche iba a la casa para hablar con su Hime como él le dice y que nos va ayudar como siempre en accesorios que necesitamos en  el trabajo me puse contento, y le dije aún cuando se estaba alejaba -Gracias Sensei- y me encamine hacia la cafetería para ver si estaba mi hermano, a la vez iba pensando que diría Sensei Nakamaru si supiera de los sueños extraños que tenemos los hermanos últimamente y más su Hime, seguro diría que estamos locos, suspire y seguí buscando a mi hermano, en ese momento pensé en mi hermanito, y me dije-Como estará y si Mi hermano mayor a logrado controlarlo a él y sus sueños,- porque aunque todos tenemos casi el mismo sueño el de mi hermanito y Hime son los más tristes y solo pensar en ellos, y en su forma de llorar con tal sufrimiento que no quiero eso para ellos me gusta más su sonrisa me dije mentalmente caminando por los jardines porque no lo vi en la cafetería y decidí ir a buscarlo por ahí y lo encontré sentado bajo uno de los arboles junto al lago, así que corrí hacia el pensando en mi hermano menor. Y me preguntándome cual es el sueño de Sensei Akanashi, para que Sensei Nakamaru, se molestara con él



Mientras en Francia:
Caí ya la noche cuando un auto lujoso último modelo se estaba estacionando frente a la entrada de una gran mansión, cuando el chofer se estaciono este le dijo a su ocupante
Chofer: Joven Kamenashi ya estamos aquí.
J. Kamenashi: me encontraba revisando unos papeles cuando mi chofer me dijo-Joven Kamenashi ya estamos aquí-, alce la vista y vi que ya estaban en el frente de la mansión metí mis papeles  en mi portafolio y le di una sonrisa a mi chofer y le dije- Mersi Andrei y nos vemos mañana descansa- y salí del auto dirigiendo hacia la entrada principal cuando mi chofer me respondió
Chofer Andrei: Mersi Joven Kamenashi y descanse usted también- le dije al Joven Kamenashi subí nuevamente al auto y lo lleve al garaje  
J. Kamenashi: Estaba por llegar a la puerta principal cuando esta se abrió y ahí estaba mi mayordomo junto con una de nuestras mucamas- Buenas Noches Pierre, Srita. Marie,- le dije a ambos y ellos respondieron mi saludo
Mayordomo Pierre y Srita.Marie: Buenas Noches Joven Kamenashi Bienvenido a casa, el vuelo estuvo tranquilo – le respondimos ambos al Joven- y le indique a Marie que agarre las cosas del Joven
Srita. Marie: Me acerque al Joven después de que me indico el Sr. Pierre y tome su portafolio y abrigo y con la misma me retire dejando solo a Mr. Pierre y  Mr. Joven Kamenashi.
J. Kamenashi: Mercy Pierre ya estoy en casa, si tranquilo el vuelo y  ya llego Kame donde se presento las nuevas marcas – le pregunte a Pierre después de que la mucama recogió mis cosas, este me respondió.
Mayordomo Pierre: Si Joven hace como media hora y esta como siempre esperándolo en la biblioteca- Le respondí al Joven Kamenashi y vi como siempre su sonrisa amigable y me dijo
J. Kamenashi: Mersí Pierre, y que vayan viendo la cena por favor y nos avisas Pierre y también me alcanzas una copa de vino en la  biblioteca- y comencé a caminar rumbo a la biblioteca a verlo ya que hace una semana por cuestiones de la empresa tuve que viajar a España y quería saber si se encontraba bien, aunque lo deje al cuidado de Pierre, sabía que no estaba durmiendo bien y que las pesadillas como Pierre le decía parecen que aumentaron un poco y tenía que saber cómo estaba el, cuando había avanzado algo Pierre me dijo
M. Pierre: cuando vi que se estaba alejando le dije al joven Kamenashi- Blanco o Tinto -
J. Kamenashi: le respondí –Blanco- y seguí caminado hasta llegar a la biblioteca, abrí la puerta y ahí estaba el Kame mi hermano menor y consentido por todos nosotros, lo contemple por un momento y empecé acercarme a él.
Sentado en un gran sillón junto a la ventana que tiene un balcón la brisa de la noche acariciando su rostro y meciendo su cabello castaño rojizo que le llega a los hombros, contemplando la noche con un libro entre las manos era como ver un cuadro, pero en vivo. Se encontraba un joven dormido en ese sillón. Piel blanca, nariz aguileña, labios rojos y semigruesos con un lunar coqueto en su mejilla izquierda, pestañas largas y viradas, cejas finas y delgadas y un rostro angelical, más una esbelta figura, era el chico que se encontraba ahí, pero con unas gotas de sudor resbalando por la frente y una lagrima saliendo por su ojo izquierdo, respirando agitadamente y moviéndose intranquilamente era actualmente el estado del jovencito que descansaba en ese sillón.

De vuelta atrás:
Estaba en mi jardín llorando, no podría creer lo que oí de mi padre, eso no puede ser yo soy un chico no una chica porque me quería como su concubina si se estaba casándose con mi hermana, no esto no puede ser, no puede ser me decía una y otra vez, me sentía muy triste por mi hermana y no sé si sabia eso ella y eso también me daba coraje, porque yo porque no sé en qué momento la rosa que está cerca de mi lo apreté no me importo sus espinas ni tan poco el dolor y la sangre que corría por mi mano, hasta que sentí que alguien tomo mi mano y me susurro en el oído, sabía que era él y que siempre estaría a salvo.
Comandante Drago: El rey mando a buscarlo pero nadien daba con el, yo sabía dónde estaba así que fui a su jardín secreto donde nos veíamos a escondidas. Y ahí estaba el pero se veía distinto  me acerque y vi que tenía apretada una rosa entre sus manos pero lo que me sorprendió fue es que su mano estaba sangrando así que me acerque le tome su mano y le susurre en su oído- No sabes cómo me preocupaste, por favor no te vuelvas a desaparecer, sabes que solo tenias que buscarme y que estoy siempre para ti –le susurre y le tome con mucha suavidad su mano para ver que tan lastimado estaba, el solo asintió con la cabeza muy baja y me dijo
Joven Príncipe: Cuando se acerco a mí para ver cómo estaba mi mano de lastimada y me dijo que estaba preocupado por mi por desaparecer así y que solo tenía que buscarlo a él porque siempre estaba para mí solo asentí con la cabeza y le dije- Sabes,  (sollozo) porque me (sollozo) 3]]están buscan...[/b](sollozo) do Drago, yo, (sollozo)no quiero regresar, no quiero, (sollozo y negando con la cabeza) el prín...(sollozo) cipe me quiere como su, su….
Comandante Drago: Mientras le limpiaba la mano fui escuchándolo a él y sus sollozos, me dolió oírlo más cuando llego a la parte de que el príncipe no lo deje terminar lo abrase fuertemente hacia mí de solo pensar lo que el príncipe Ryo  lo quería como su concubina, eso me hizo hervir la sangre de coraje de solo pensarlo, así que ya se entero que el príncipe lo quería a él, eso no lo iba a permitir no ha él, no porque él es mío, lo abrase más hacia mí acariciándole el cabello, para consolarlo, así como aspirar su aroma dulce a rosas, sentir su cuerpo delgado y frágil junto al mío, sentir sus lagrimas mojándome el cuello donde el coloco su cabeza, me hacía temblar de coraje y protegerlo de todo, por todo lo que estaba sufriendo pero más mi amor crecía hacía él por sentirlo siempre mío, aunque él está prohibido para mí no solo por ser el más jóvenes de los príncipes, sino porque ambos somos hombres, además de que yo soy su guardia principal. Cuando sentí que se movió me hizo dejar de pensar
Joven Príncipe: Estando entre sus brazos, apretándome hacía él, sintiéndome protegido y amado, llorando en su cuello, acariciándome y consolándome, hacia que este amor que siento por él creciera, así que me moví para despegarme de él y le dije – Drago, me sigues amando (sollozo) verdad, no me vas (sollozo) a dejar que el príncipe me lleve con él, (sollozo) porque si eso pasa yo prefiero  mor….Mnmm
Comandante Drago: Cuando se despego de mí y dijo mi sobre nombre y empezó a decirme que si lo sigo amando, que no lo dejara que el príncipe se lo llevará y si eso sucediera que él prefería morir, solo estaba escuchándolo mientras  me fui levantando la máscara que protege mi rostro hasta por encima de la nariz que cuando oí que dijo que prefiere morir, yo lo no lo deje continuar me incline un poco lo bese, aún besándolo lo abrase fuerte mente hacía mí y lo levante levemente del piso para que el me rodeara mi cuello con sus brazos, que cuando lo hizo, lo sostuve con más fuerza y camine con él hacia el árbol que estaba detrás de él y lo pegue ahí suavemente no quería lastimarlo más de lo que sentía pero si presione mi cuerpo más hacia él y lo bese más apasionadamente que lo oí gemir en el beso que solo me despegue un momento de él por la falta de aire que a ambos nos hacía falta, sentir su cuerpo temblando, su temperatura subiendo, mirarlo y ver sus labios mas rojos por el beso que le di sus ojos medios cerrados con alguna lagrima saliendo de ellos y su respiración agitada por tratar de meter aire por la boca, me hizo saber que él es mío totalmente, así que coloque mi mano en su  hermoso rostro acariciándolo suavemente que le dije- No te voy a dejar Hime que te alejen de mí, No sabes cuánto te amo, te amo Bebe, y te prometo que voy a estar contigo y no te voy a dejar, solo si estoy muerto, pero eso no va ocurrir porque te amo y te amare siempre aun que el tiempo pase no te dejare de amar – le dije pegando mi frente con la de él y dándole un leve beso en sus labios el cual el me dijo.
Joven Príncipe: No pude terminar de hablar ya que él me beso y me apretó más hacía su cuerpo y me siguió besando, sentí que me levanto un poco de piso eso hizo que pusiera mis brazos alrededor de su cuello, sentí cuando se movió conmigo caminando no se hacia donde pero cuando sentí que estaba pegado a algo y con mucho cuidado supe que podía ser el árbol sentí cuando pego más su cuerpo al mío y me beso apasionadamente que gemí a ese nuevo tacto de él, luego sentí como se despego de mi ,respiraba con mucha dificultad, temblaba y me sentía caliente y me senti confortable cuando su mano comenzó acariciar mi rostro todavía tenía una que otro lagrima resbalando por mis ojos cuando él comenzó a decirme que no dejaría que nadie me alejara de él, que me ama, y me prometió estar conmigo, que solo muerto ,pero que no iba a pasar porque me ama y que me amaría por siempre cuando dijo eso pego su frente con la mía, cuando dijo todo eso me sentí muy feliz lo cual le dije- 3]]Hontoni, siempre me vas amar, porque yo si te voy amar para siempre aun en la otra vida, sino me dejan estar contigo Hiroshi, me lo acabas de prometer Hiroshi, promételo otra vez por favor[/b]- le dije con lagrimas en mis ojos de saber que pronto podían separarme de él por culpa del príncipe Ryo así que volví  a decirle –Prométemelo, Hiroshi, prométemelo, prométemelo.- le repetía una y otra vez  aferrándome a él- prométemeeloooo.  

De vuelta al presente:
J. Kamenashi: Cuando vi que se agitaba más me acerque a mi hermanito y observe pero cuando empezó a decir prométemelo, prométemelo, Hiroshi, prométemelo, con tal desesperación y con lagrimas en sus ojos lo tome de los hombros y empecé a sacudirlo levemente para que despertara, me dolía verlo así con tal desesperación llorando, pidiendo una promesa el dolor que se reflejaba en su rostro, todo eso me dolía, empecé a sacudirlo un poco más fuerte y llamándolo- Vamos Kame despierta por favor, Kame despierta , despierta no seré esa persona que llamas pero te lo prometo Kame pero despierta- le dije y lo sacudía cuando de pronto vi que empezó a parpadear sus ojos y cuando los abrió bien solo me dijo Hiroshi y se tiro en mis brazos y comenzó nuevamente a llorar, así lo tuve acariciándolo y consolándolo para que se calmara y a la vez preguntándome quien era ese Hiroshi que él llamaba.


Continuara….
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 27
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA Empty Re: A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.