Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 22, 2011 2:39 pm

HOLA MUNDO MUNDIAL!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 364250
JAJAJAJAJAJA YO SIEMPRE... GAO! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 741165
ESTE JINDA ESTA DEDICADO ESPECIALMENTE PARA ASSIAN KOTOBA!!! BUENO.. ES CON MUCHO AMOR PARA TODAS USTEDES.. PERO SE LO PROMETI A ELLA... OK? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609
ESPERO QUE LES GUSTE....
JIJIJI JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609
DOUZO!!!
HAHAHA BUENO.. HOY SOLO DEJARE EL PROLOGO....VEAMOS QUE TAL NOS VA.... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 22, 2011 2:43 pm

OTOÑO EN MI CORAZON

El frio del otoño está presente... las hojas de los árboles se han tornado de un color dorado... caen lentamente arrastradas por el frio viento....
El cielo se va tiñendo de un color rojizo.... estoy frente a este lugar nuevamente.... frente a este árbol... ahora luce como un árbol triste... viejo... débil... a punto de marchitarse... pero la primavera llegara nuevamente y este árbol volverá a mostrar las más hermosas flores.....
Es justo como el amor.... no existe otoño que dure cien años... ni primaveras que sean eternas.....
Suspiro y sigo mi camino... debo llegar a tiempo..... Es mi primer día y hoy habrá grandes cambios... en realidad esos grandes cambios a mí no me interesan...
Ciertamente soy demasiado egoísta para interesarme en los demás.... Veo que la gente de mí alrededor va con radiantes sonrisas...
“ingenuos... las sonrisas son fáciles de borrar”
Me quedo ante la gran entrada....
Entro?... no entro? Valla dilema... si entro no gano nada.. Si me escapo no pierdo nada.....
A veces las cosas más elementales de la vida van perdiendo el sentido..... Al grado en el que nada es importante... vivir así ni siquiera es vivir.....
Decido dar media vuelta y salir de ese lugar.. La gente me incomoda....
Estoy girando sobre mis pasos, pero aún sigo mirando hacia atrás, de pronto choque con algo.. Yperdí el equilibrio...
-estas bien? / un chico en silla de ruedas se interpuso en mi camino... estoy cerca de su rostro... su mirada es alegre, llena de vida..... Por qué está feliz?
-quítate.. Estorbas / estoy tan enojado por sus ojos brillantes... su estúpida sonrisa me molesta!
-lo lamento... pero fuiste tú quien choco con mi silla......
No tengo ganas siquiera de discutir con el.. Es irritante.. Me molesta solo por el hecho de existir... me molesta mi propia existencia.........
Lo dejo y me marcho..... Ya encontrare algo con lo cual pueda distraerme este día... solo quiero que llegue la noche para dormir... la soledad de mi habitación es mi mejor compañera.. El frio de la noche es mi refugio....
No hay nada que sea importante para mí... no hay nadie que sea importante para mí..... Si tan solo pudiese desaparecer......
Alguna vez has experimento el llorar hasta quedarte sin lágrimas y aun así desear seguir llorando? Alguna vez has permanecido en un lugar aun cuando deseas huir de este? Alguna vez te has sentido sumamente solo, aun estando rodeado de una gran multitud?
Sabes lo que es querer gritar y tener que permanecer en silencio?
Querer llorar y tener que mostrar tu mejor sonrisa?
Quien quisiera seguir viviendo si se sintiera vacío?



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Lun Ago 22, 2011 11:48 pm

wow k intenso
123
pero esas cosas pasan
komo kerer llorar hasta k ya no puedes mas... lo importante es salir
xDD ahh ese no es el punto
espero la conti k ya me dejaste intrigada
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 396873
me gusto mucho pero me hizo falta xDD
ya me voi
byee~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 7:56 am

ya me gusto xD ves que rapido me enganchas con tus fics? ajaja pero buah esta en un estado de depresion continuo o algo asi? >.< como que nada importa? TTwTT a veces me siento asi tambien peeeeeeeeeroooooooo como dices!!! siempre llega la primavera despues del otoño nee? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 82690 ganbatte!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ago 23, 2011 12:15 pm

WAAAA GRAX X LEERME!!!!!!
ESPERO K LES GUSTE EL PRIMER CAP!!!!

DOUZO!!



CAPITULO 1
Es temprano, la luz del sol entra cálidamente por la ventana, estoy tan emocionado que apenas pude dormir anoche.....
“Mi primer día en la universidad”... haaaaaaa que emoción!!!!
Decido sentarme lentamente.... estiro mis brazos fuertemente y doy un gran bostezo!
Escucho que mi madre está preparando ya el desayuno... se ye el freír del aceite... huele a .... Olfateo despacio...
-Tocino!!!!!! Mmmmm .... Mi pancita comienza a despertarse...
Decido darme una ducha.... demo.... me siento mal por ser una carga para ellos... si pudiera valerme por mi mismo....
-onii chan? / llamo a mi hermano para que me ayude a trasladarme a la ducha.... desde hace dos años estoy en silla de ruedas....
****** FLASHBACK*******
Estaba en segundo año de instituto... era la hora de la salida y ese día había decidido ir con mis mejores amigos a ver un partido de fut ball.. Me encanta el fut ball, soy el capitán del equipo de la escuela, a finales de verano tendremos un campeonato.. Estamos entrenando muy fuerte para obtener la copa!
-Maru.... ya viste???? / Al pasar frente a una tienda deportiva vi un balo0n de fut ball que me encanto/
-oh! cielos jin!!! Ese balón es increíble!!!!!
-Déjenme ver!!!
-tanaka!!!! Me aplastas!!!!!
-ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh / estábamos los tres pegados al mostrador de la tienda.. Era un balón hermoso.....
-saben? Parecen changos de zoológico.... actúan como animales....
-oeeeeeee kame!!! Quien es un chango??? / respondo ante los divertidos comentarios de kame al tiempo que actuó como un gran gorila/
-Ya basta jin!!!!/ Lo tomo en mis brazos y comienzo a darle un ataque de cosquillas... Maru, tanaka y kame son mis mejores amigos desde que estábamos en preescolar.... siempre hemos sido muy unidos.

UNA SEMANA DESPUES!!!
Voy entrando al instituto..
-demo... creo que llegue muy temprano.. Aun no veo a los chico... puaf.. Y yo que les quería compartir la sopa de algas que me preparo mi madre por mi cumpleaños....
Entro al pasillo y está todo vacío.... Me coloco frente a la puerta del salón...
-entrare o no? / Demo.. Si entro me sentiré solo.. Mejor no!!!
Doy media vuelta y decido dirigirme hacia la entrada principal nuevamente... así esperare a los demás...
-Jin!!! A dónde vas? / La cabeza de kame sale de la puerta del salón....
-oh! Kame!! Así que aquí estabas?
-Baka!! / Kame hace un gran puchero...... / siempre lo arruinas.....
-demo kazu a que te feriere....
Kazu me jalo de la manga y me introdujo al salón al tiempo que todos gritaban
-SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY B-DAY JIN!!!!!
En el salón estaban mis amigos y mis compañeros de clase, además de mis compañeros de equipo....
-valla chicos!!!! Yo.. Gracias!!!!!!!
-Baka!!! / Koki estaba atacado de la risa/ por tu culpa casi le da algo a kame.. Cuando escuchamos tus pasos alejarse estuvo a punto de ponerse a llorar
-Basta tanaka!!! No es cierto.. Es que.. Me entro .. Algo en el ojo!!!!
Partí el pastel y era mi favorito.. De triple chocolate con chispas de chocolate y cerezas....
Mis amigos me entregaron algunos obsequios, chocolates, dulces y cuando solo quedamos los seis en el salón ellos tres me entregaron una gran caja...
-Esperamos que te guste / Maru estaba nervioso y kame parecía a punto de llorar de la emoción mientras que tanaka tenía una gran sonrisa en el rostro/
Abrí emocionado la gran caja y
-chicos... no.... no.... noo... noooo
-no?.. pues si noooo noo noo te gusta lo devolvemos!!! / kazu se estaba burlando de mi reacción/
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta... gracias....
-naaaa... no exageres.... / tanaka estaba divertido con las emotivas expresiones de todos/
Siempre he sido un excelente estudiante, mis notas son excelentes, soy jefe de grupo, tengo las mejores calificaciones de la escuela.. soy muy popular con las chicas.. ha demo.. también con algunos chicos...
Mi vida es simplemente perfecta! Mis mejores amigos están a mi lado y soy un gran ejemplo para mi hermano menor...
Hoy en mi cumpleaños mis amigos me regalaron el costosísimo balón que había visto antes en la tienda....
....................................
Era ya la hora de salida, estaba anocheciendo y allá íbamos los cuatro jugando con mi nuevo balón....
Llegamos a un cruce, del otro lado de la calle estaba una anciana con un niño pequeño, como de 3 años, me llamaron la atención por que el niño estaba haciendo semejante berrinche
-Miren.. se parece a tanaka el día que no le quisieron comprar un hurón.. se acuerdan? / comento Maru/
-heee yo?.. nunca hice un berrinche así!!!/ tanaka se defendía/
-Ha!!! Tengo fotos.. recuerdan? Mi padre me había regalado una cámara infantil y yo tome las fotos de tanaka pateando el suelo ... / cierto, kame había recibido una cámara infantil cuando estaba pequeño, eso había despertado su lado artístico/
-ja! Cierto.. lo recuerdo bien / comento Maru/
-Jin? / escuche la voz de kame llamarme/ pasa algo?
-No sé... es que me da la impresión de que ese niño podría zafarse de la mano de ....................
De pronto mi mayor temor se hizo realidad!!!!
El pequeño comenzó a correr hacia el tráfico.. yo sin pensarlo me lance hacia él, lo cargue y trate de llegar a la banqueta, estando ya a pocos metros escuche el claxon de un auto... vi las luces...sentí un tremendo dolor en la espalda .... vi que el pequeño estaba a salvo, yo lo había rodeado y protegido con mis brazos y ............. de pronto todo se quedó en silencio................
*****************************************************************************

Estoy algo confundido.. me duele la cabeza, me duele la espalda.....
Voy abriendo los ojos despacio.....
-En dónde?
-Jin!!!! Jin!!!! / mi madre se aferra a mi mano... está llorando desconsolada....
-que paso? / no entiendo nada de lo que está ocurriendo/
-Hijo.... estas bien? Te duele algo?
-la espalda un poco... / comencé a mover las manos despacio... estaban perfectas.. comencé a mover el cuello.. sentí un ligero dolor pero supongo que estaba bien.. intente mover las piernas pero...
-okasan...... no puedo mover las piernas... / un terrible pánico se apodero de mi... comencé a recordar lo que había pasado..../
-Jin.. tranquilo hijo.. ya viene el medico!!!!
-No!! No!!! No puedo moverme.. por qué?? Madre.. ayúdame!! Ayúdame!!!!!!
Un grupo de gente entro a la habitación, me pusieron algo en el suero.. de pronto todo se quedó tranquilo de nuevo....
No sé cuánto tiempo dormí.... pero estoy seguro que fue demasiado...
Antes de abrir los ojos recordé lo que había pasado, el impacto del coche con mi cuerpo, mi espalda... los chicos llorando.. gritando... el sonido de la ambulancia....
Ahora recuerdo todo... salve al pequeño.. espero....
-Jin? Me escuchas? / oigo la voz de alguien que me llama.. abro lentamente lo ojos y un tipo vestido de médico me llama... veo su identificación “ Dr. Yamashita”
-Sensei...
-akanishi kun... como te encuentras?
-Sensei... no puedo... / de nuevo un terrible pánico se apodero de mi/
-Jin.. . lo lamento.. al momento del impacto la defensa del vehículo golpeo tu espalda y provoco la compresión de nervios.... la movilidad de tus piernas se vio afectada....
-sensei.. pero.. esto.. es temporal.. verdad??????
-...............
-sensei? Es temporal... me curare verdad? Estaré listo antes del campeonato de fut ball? No puedo dejar solo a mi equipo!!!!!!!/ las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin control.. me aferre a la sabana.... apreté la mandíbula fuerte...
-Akanishi... me temo que el daño es irreparable..... pero... esto no debe afectar tu estado de ánimo... seguras siendo un excelente alumno...
-Pero sensei... podre caminar????
- me temo que por el momento no será posible...
-pero tengo una esperanza entonces?
-me temo.. que... no...
Respire hondo.. escuche sollozos de mis padres detrás de la puerta... entonces fue cuando decidí no volver a llorar nunca delante de ellos... decidí que si ya sería una carga física, no sería una carga emocional...
Decidí que tenía que ser valiente y afrontarla vida... por qué.. aún estaba vivo.. aún tenía que vivir!!!!!!
***********FIN DEL FLASHBACK*********

- Ya estas despierto jin??? / mi hermano menor reiro me ayudaba a trasladarme al baño, en donde me sentaba en una silla y me duchaba yo solo, después me ayudaba a salir y yo me vestía, para por ultimo ayudarme a colocarme en la silla....
Desayune tocino con pan tostado... me encanta el sabor del tocino por las mañanas...
-Jin... te llevare a la universidad....
-okasan.. ya no soy un niño
-Baka! Jin.. siempre serás un niño.. / reiro a pesar de ser mi hermano menor, parecía el mayor.../
-hey.. respétame!!!!!
Y así, en un agradable desayuno inicie mi día...
Logre aprobar el examen de ingreso a la universidad de Economía en la más prestigiosa Universidad de Tokio...
Debido a mi condición al principio la directora no estaba totalmente de acuerdo con mi inscripción, pero debido a mis excelentes calificaciones y a mi perfecta puntuación en el examen de ingreso me aceptaron
Esta es una escuela muy cara... pero yo logre obtener una beca...!!!!!!
Estamos llegando, puedo ver el imponente edificio.... es un campus, eso quiere decir que se me asignara una habitación y solo podre salir los fines de semana.
Generalmente las habitaciones son compartidas... genial! Tendré un nuevo amigo!!!!
Mi hermano bajo mi equipaje y se adelantó a investigar cual era mi habitación.. me habían asignado una en la planta baja... eso me facilitaría demasiado las cosas!!!
Mi madre bajo la silla y la coloco a un lado de la puerta ayudándome a sentarme en ella.
-Jin! Me adelantare para entregar los papeles en la dirección....
-ok! Me parece perfecto!! Yo mientras daré una pequeña vuelta para conocer los alrededores...
Estaba a punto de poner en movimiento mi silla cuando escuche que mi móvil sonaba dentro de la camioneta de mi madre...
Abrí la puerta y lo tome.. era una llamada de mis amigos.. los tres habían ingresado a la escuela de medicina...
“esos bakas”... tenían la esperanza de poder ayudarme... Aun después de todo lo que paso seguimos siendo demasiado unidos
-hai? Hot line!! Si usted desea una pantera en su cama marque 1...si desea todo un semental marque 2....
-Bakaaa!!! / escuche la voz de kame al otro lado del teléfono/
-Jin!!! Como está tu escuela? Alguna hermosa?/ tanaka siempre pensando en niñas.../
-Jin! Como estas? Que tal tus compañeros? Te tratan bien? Si me necesitas llámame y de inmediato correré hacia ti!/ Maru parecía mi madre/
-Chicos estoy bien... apenas estoy por entrar....
-Jin! Esfuérzate! Sabes que estamos apoyándote..../ kazu es tan emotivo/
-Claro!!! Lo haré lo mejor posible!!
-El viernes iremos a recogerte los tres... ok?
-Estupendo!!!!!!
Cerré la camioneta y avance hacia la entrada, justamente en medio de todo el mar que estaba ingresando había un chico...
Su pelo castaño me llamo la atención, parecía un pelo sumamente suave... Al parecer estaba dudando... parecía que no tenía intención de entrar.... de pronto giro hacia mí pero su mente estaba en otro lugar.
Note que tenía una expresión sumamente triste....
“Eso es raro...” pensé para mí mismo.. se ve un niño “bien”.
Llevaba una chamarra de piel en color blanco, un pantalón de vestir en color café y sus zapatos eran de diseñador en un tono café a juego con su pantalón
Demás llevaba lentes, tenía un hermoso rostro.... lucia como alguien adinerado e influyente...
Camino hacia mí y de pronto choco conmigo... Perdió el equilibrio y se apoyó en el respaldo de mi silla, aproximando su rostro al mío.....
-estas bien? / pregunte temeroso al ver que parecía en otro planeta...
-quítate.. Estorbas / oh! Nooooo!!! No señor!!!!!! Aquí el bruto que no se fijó por donde iba fue el...
-lo lamento... pero fuiste tú quien choco con mi silla......
El tipo me miro, me ignoro y paso de largo.......
Haaaa genial mi primer dia y ya gane un enemigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 8:18 pm

nee... en el prologo no le importaba un comino la vida y ahora esta feliz porque entra en la U o este es ueda? (no se porque pero asumi que el otro era jin xDD)
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 396873 valerse por si mismo!! este es el de la silla de ruedas? xDDD (ok la verdad me lo imagine con el prologo pero igualmente me sorprendio jaja)
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 396873 EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!???? no se me da que todo se a abierto al reves... entonces el amargado es ueda? XDDDDD
maru tanak y kame luego esta por ahi ueda xDD siempre dejas fuera a junno jajaja (aunque imagino que aparecera en algun momento xD)
jajajajajaja arruino la sorpresa el baka no se porque pero ya... no me sorprenden estas cosas xD
jajajajaj kame que tierno como siempre XDDDD nee enserio cuantos años tienen 10? jajajaja
le regalaron la pelota verdad? xDDDD
juas su vida es perfecta no se aburre? xDDDD
ahhh si le regalaron el balon jaajjaa
mierda niño por que te sueltas!!!! nunca te enseñaron a cruzar la calle de la mano?!! 109 mira lo que ha pasado por tu culpa ahora tienes 3 años pero vas a crecer con la culpa en tu mente y cuando seas mayor te odiaras a ti mismo por haber hecho lo que has hecho 109 ok no xDD
jin TTwTT TTwTT TTwTT
jaja ya me dio la risa imaginandome a pi de medico jajajaja (ok no es medico es "un tipo vestido de medico" xDDD)
plof JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3685644007 adios futbol adios perfecta vida 109
TTwTT como puedes ser tan positivo jin?
ya jin... si todo lo que sea comida es bueno JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 741165
juer este bakanishi nos salio empollon? xDDDD a la todai con calificacion perfecta? vaya... xD
ay me mori JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609 pero me mori de lo lindos que son kame maru y koki JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609 se fueron a estudiar medicina para ayudar a jin JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2642194782 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2642194782
jajajaja ok ahora si pude imaginarme bien a ueda xDDD creo que a la perfeccion jajaja

yaaaa danny quiero el siguiente capi xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 24, 2011 3:45 am

dfdfg JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 250400636 mi ichiban JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 4273119655 marido y mi ichihan amante en un fic!!! kyaaaaaa!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2154584205
ese niño esta depre! espero que no sea ueda!
y para peor es malo con alguien que anda imposibilitado de caminar!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3122270714
nooooooooooooo!!!!!! el deprimido y malo es ueda!!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2238344687 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2073488051
pobre de jinjincito!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2734760123
si maru, koki y kame son amigos de jin, junnis sera de ueda??????? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1919486886
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2642194782 le realizaron una sorpresa por su cumple!!!!que amores!!!y ademas le dieron la pelota que tanto quería!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2232510202
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3122270714 --> koki llorando por su no mascota!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2734760123 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2734760123 dio si piernas por ese niño!!!!!! que dulce y perfecto humano es!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 603956531
yamapi curalo, hace que vuelva a caminar!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1688176071 los amo!!! quieren curar a jinjincito!!!!!! que amigos mas genialosos que tiene!!!
por que ueda es de esa forma?????? 123
por fa pronto dame la conti!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 25, 2011 3:47 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AKI EL SEGUNDO CAP....
ESPERO K LES GUSTE...
O BUENO, TAL VEZ NO MUCHO.. YA VERAN EL X KE... PERO TRANKIS... LAS COSAS CAMBIARAN... YA VERAN... YA LEERAN X KE LO DIGO...

DOUZO!!!!

CAPITULO 2
“DOLOROSO RECUERDOS”

-mmmmm haaaaaghhhh haaaaaa m maaaaaaaaaas!!!!
No podía creer lo que estaba pasando... justamente estaba recibiendo mi mejor regalo de cumpleaños.
Sentía su cuerpo moviéndose desenfrenadamente sobre mí.... en mi interior...
Su cuerpo caliente, bañado en sudor....
Era un poco incómodo dentro de aquel pequeño espacio... Estábamos en la sala de juntas de la escuela, él me tenía sobre la mesa y había colocado mis piernas sobre sus hombros...
Era imposible no gritar.. primero al haber entrado en mí... y más tratándose de mi primera vez... después al hacerme tocar el cielo con sus embestidas.. primero sutiles,, ahora salvajes, desenfrenadas...
Sentía que no podría ni un segundo.. mas y
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhh... ¡!!!
El al sentir mi líquido vertiéndose sobre su abdomen no tardo demasiado en depositar el suyo en mi interior.
Terminamos y apenas tuve tiempo para vestirme porque estaba ya sonando la campana de entrada a clases...
-Ueda.... / me miro directamente a los ojos... se acercó a mí y deposito un suave beso en mis labios.. yo sentí que esto no era posible.. el!!!! Mi amor platónico!!! / te quiero....
Ha.. lo había dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Taguchi sempai.... yo... te.....
La emoción era tal que mi voz tembló al tratar de pronunciar aquellas palabras que había dicho miles de veces en mis sueños...
-entonces.. eres mi novio. .. ne?
-hai!!!!!
El salió primero y me dejo en la sala... yo estaba tan emocionado...
Teguchi era mayor que yo.. él era mi sempai (*) yo estaba en primer año del High school, mientras él se encontraba ya en su tercer año.
Ha!.. yo soy hijo único y provengo de una familia de las más adineradas en Japón... siempre he crecido en medio de lujos pero.. estoy en una escuela pública... ¿Por qué?
Bueno, desde la escuela elemental yo siempre estuve enamorado del ser más increíble de este planeta... Taguchi sempai...
Él es el capitán del equipo de básquet ball y yo lo vi por vez primera en un partido.
No es que me interese este deporte pero en esa ocasión acompañe a mi primo tegoshi a un partido de su escuela y fue entonces cuando lo vi.
Llevaba un uniforme azul ... su cabello estaba húmedo por el sudor y se pegaba a su rostro...
Las gotas de sudor traviesamente resbalaban por su rostro y lo hacían brillar.
Su piel blanca en contraste con su pelo negro...
Él era perfecto...
-heeee uepi.. a quien miras?
-tego metiche..
-ya.. es al capitán verdad?
-yo?.. haaa.... es solo que.. am.. su.. su estatura es alta...
-baka!!!! Por algo juega basket....
-haaa... / trate de disimular mis nervios.... mi primo era casi mi hermano, nos habíamos frecuentado mucho.. y élsabía que a mí no me agradaban las mueres.. de la misma forma en la que yo sabía que él tenía una relación con un compañero de clase.. su “novio” se llamaba nishikido.. creo../
-sabes? Él es alumno de una escuela pública, está en segundo año....
-ósea... que el próximo año él se ira?
-mmm algo así....
-en que escuela esta¨?
-Ueda!! / tego se llevó las manos a la boca y abrió grande sus ojos../ no me digas que pretendes ir a una escuela para pobres...
Yo no .. lo ... había pensado.. pero...
-exacto!!!! Tego!! Me has dado una gran idea!!!!!!!!!!!!
-qué??? No.. a mí no me involucres... mi tío me asesinara!!!!!!
Cierto.. mi padre me cuidaba demasiado.. de hecho.. yo era un niño muy mimado y ... feliz!
Mi padre siempre había sido el gran ejemplo para mí... cuando yo me sentía solo o tenia miedo el toaba su piano y me cantaba dulces canciones para tranquilizarme....
En las noches de tormenta ponía velitas en mi habitación y jugaba a hacer sombras conmigo....
Sin lugar a dudas era el mejor padre del mundo...
Mi madre era una mujer muy dulce.. en definitiva nosotros somos una familia demasiado afortunada... he sido bendecido por kami....
-no! Ueda.. seguramente tío no te dejara...
-buscare la manera tego.....
Volví a centrar mi atención en aquel hermosos joven y podría jurar que nuestras miradas se encontraron varias veces y el me regalo una cálida y honesta sonrisa.
***DIAS DESPUES****
-Padre.. por favor.. soy muy inteligente, seguro pasare el examen!!!
-Ueda, hijo.. por dios...
-Padre.. yo quiero.. ir a una escuela de ente normal....
-Pero ...
-por favor padre.... te prometo ser un excelente alumno, un excelente hijo...
-Ueda, sufrirás e un lugar así... no tendrás los privilegios que tienes en tu escuela... tu uniforme será simple.. no podrás portar cosas ostentosas, valiosas...
-no importa! / hice un puchero/
-será entonces tu decisión?
-mmm!!!
-ok... hijo.. me agrada que tomes sabias decisiones.. al final serás un hombre de éxito.

Y fue así que aplique el examen de ingreso y logre las notas más altas...
Desde el primer día de clases me volví sumamente popular entre las chicas y los chicos.. sobre todo entre mis sempais...
Esto porque mi delicada piel llamaba la atención, mi sedoso cabello, mi perfecto cutis y mis marcados músculos ....
Yo estaba fascinado de ser el centro de atención.. Pero sobre todo porque podría llamar a si la atención de taguchi sempai.....
Estar en una escuela pública era divertido y gracioso.. Ya estaba a medio año... me sentía feliz pero a la vez muy triste...
Solo faltaban seis meses para alejarme nuevamente de el...
Yo me había vuelto alguien sumamente popular... todos los chicos y las chicas de mi clase y de clases superiores me buscaban para almorzar conmigo, me invitaban a fiestas.. Era genial!
A veces me parecía extraño... como en la primera ocasión que fui al cine.. Generalmente veía las películas en casa, pero ellos estaban acostumbrados a pagar para entrar a verlas, además no había mayordomos que me llevasen las palomitas hasta el asiento de piel rojo.. Aun así, todos me consentían demasiado.
Al principio trate de ocultar mi posición económica, pero cuando tuvimos que hace un trabajo en equipo ofrecí mi casa y mi grupo se deslumbro ante la pequeña mansión... bueno... enorme.. jijiji
Así que la voz se corrió por la escuela y de pronto todos se habían vuelto mis amigos y me visitaban frecuentemente...
-Al llegar a la escuela me esperaba un grupo de fans... amigos.. con pequeños obsequios y globos...
-Ueda Sama... ontajoubi omedetou!!!!!!!!!!!!!!!!
-ohh mina san!! Arigatoo!!!
Recibí muchos presentes, pequeños detalles que para mí significaban mucho...
Estaba yo dirigiéndome a clases, con los brazos llenos de obsequios cuando de pronto al doblar en la esquina choque y mis cosas salieron disparadas hacia el suelo...
-lo lamento.. estas bien?
-ha.. si/ estaba yo recogiendo los presentes de mis amigos, levante la mirada y de pronto...
Todo se me resbalo de las manos cayendo nuevamente al suelo.. era Taguchi sempai..
-oh! Sempai.. lo lamento...
-Fue mi culpa... te ayudo?
-por favor.. si no es..
-vamos..... ha! Planeas ir a clases con todo eso?
-si!
-Por qué mejor no lo dejas en la oficina de maestros...
-pero.. no puedo entrar
-Yo sí... soy prefecto y tengo llaves......
Ha.. taguchi sempai!!! Es genial, es prefecto, es capitán, es estudioso!!!!!!! Es ... haaaa.. sentí que los colores invadieron mi rostro...
Nos dirigimos al cuarto de maestros y tras depositar enun armario los presentes taguchi me beso!
Fue el primer beso que recibí de un hombre.. y no era cualquier hombre... era justamente el...
El beso fue subiendo de intensidad y yo me fui dejando llevar por sus manos, por sus besos, por sus movimientos.
Ese es el recuerdo de mi primera vez... después de ese día comenzamos a salir, al principio fue relación maravillosa, me presumía frente a sus amigos, compartíamos muchas cosas....
Cuando me entere de que tenía un medio hermano que tenía mi edad... sentí que mi mundo se derrumbo
La persona a la cual yo más admiraba, mi súper héroe, mi mejor amigo.. mi padre... el hombre de familia, justo, dedicado.... había traicionado a mi madre... y tenía dos hijos... con diferentes mujeres... uno de mi edad y uno de apenas cuatro años.
En ese momento me sentí fatal... llegue a un acuerdo con el... no le diría absolutamente nada a mi madre... yo cargaría con la responsabilidad de mis actos.
En ese momento sentí que mi mundo pedía valor, que mi existencia era efímera... como sentirse cuando lo único que sabes que es cierto en tu existencia, cuando aquello en lo crees ciegamente, lo que más admiras y respetas no es real.. cuando la persona en la que másconfías es una mentira... entonces como confiar en los demás?
Estaba ya en segundo año y taguchi en su primer año de universidad....
En los momentos cuando más le necesite no tuvo tiempo para mí.... me hizo a un lado
“debe estar muy ocupado en la escuela”
Un día llegue de clases, mi madre había ido a visitar a mis abuelos .. al entrar en la casa escuche ruidos.... sobresaltado subí corriendo ... identifique que provenían del cuarto de mi madre...
Entre y vi que ella estaba en la cama.... había un gran charco de sangre alrededor de sus brazos...
-okasan?... okasan?? Okasan!!!!!!! Ayúdenme!!!! Auxilio!!!!!!
El cocinero subió corriendo... todo paso tan rápido.... la ambulancia, la policía, el funeral
Mi madre descubrió los amoríos de mi padre y fue tal su decepción que se quitó la vida......
-Fue por tu culpa crio!!!
-padre yo no...
-cállate!!!! / mi padre me había golpeado por vez primera/
-Padre.... por favor!
-seguramente tú fuiste a decirle!! Estas contento? Por tu culpa tu madre se ha muerto!!!! Hubieras muerto tú!!!!!
Me quede helado... esto.. no podía ser cierto... mi mundo no podía estar así... esto... no era real......
Salí corriendo a buscar a mi único apoyo.. la persona de la cual necesitaba un cálido abrazo....
Llegue a su departamento y escuche voces dentro...
Abrí con mi llave de seguridad y me encontré a junno con un tipo.. estaban desvistiéndose...
-.que haces aquí? / grito al verme llorando/
-junno.. te necesito... en ese momento no me importaba si estaba acompañado... solo... desnudo... solo quería saberme protegido por el/
-hee... tu amigo se ve muy bien.... / el sujeto que estaba con junno me jalo hacia su pecho, yo me acomodo para llorar... pero esas no eran sus intenciones/
De esa noche solo tengo vagos recuerdos... Junno sosteniéndome las manos, el tipo abusando de mí bajo la mirada de mi superior.. sangre, golpes, insultos y luego nada.......
******************FIN DEL FLASHBACK***************
No he vuelto a sentir más que una inmensa soledad desde aquel día... no he vuelto a confiar en nadie... no hablo con nadie, pareciera que no existo... salvo para mis sirvientes....
Mi padre me obligo a venir a esta universidad... a mí no me importa, mientras gaste dinero en mí y no en sus otros hijos...Además permaneceré aquí toda la semana.. no tendré que ir a casa a verlo...
La mañana es fresca, ya es otoño... hacía ya un año que mi madre había fallecido... un año desde que taguc.... “ese tipo” había abusado de mi...
Hacía ya un año que tenía cicatrices que nadie veía... un año desde que me había vuelto invisible...
-vivir? Morir? .. no me interesa... supongo que eso es peor que estar vivo o muerto...
Hoy es el primer día de clases... pero no tengo ganas de estar en ningún lugar, después de haber chocado con el minusválido ese....

Al caer la noche regrese al colegio... tenía que ir a mi dormitorio..... no pasaría la noche en un hotel.. me sentiría aúnmás solo.
Entre a la dirección y la directora con una cara de fastidio me guio hasta las habitaciones del primer piso... eran las más elegantes.
Me condujo a la habitación principal y mientras nos trasladábamos por el campus me explicaba que las habitaciones eran compartidas, que me habían asignado un compañero extraordinario, que esperaba que fuese un gran apoyo
-apoyo? El para mí?... por dios!
-me refiero a que usted sea un apoyo para el....
-yo? No! Usted esta equivocada... si quiere grupos de caridad se equivocó de persona!
-Ueda Sama!!!!
-Es la verdad...
-Sera castigado....
-Castígueme! Mi padre no le hará un depósito “ extra”...
Me miro fulminándome...
-Esta es la habitación... su equipaje ya está adentro...
Me miro llena de odio y se marchó dejándome solo....
Abrí la puerta y de pronto un sonido invadió la tranquilidad, de pronto vi papelitos de colores circulando en el aire al momento que alguien gritaba
-Bienvenido!!!!!!
Gire rápidamente y Salí de la habitación...
-oh no!! Me temo que se equivocó de manicomio!!!! / le grite a la directora cuya silueta se iba perdiendo en la oscuridad/
-Que grosero... / la puerta se abrió y vi un resplandor plateado... abrí curioso
-TU??? OH NO!!!! / gritamos los dos al mismo tiempo/
-Por favor sáquenme de aquí!!!!! / grito el tipo ese/
-Si quieres irte vete... la habitación será solo para mí... sin estorbos.... empuje la silla de ruedas y pase de largo.....
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(*) NOTA DE YO... YA SABO K UEDA ES MAYOR K JUNNO... PERO.. EL,ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO... NE????? NE??? ( SE ESCONDE EN EL CAPARAZON)... JAJAJAJAJA.. BUENO... PRONTO LA CONTI.. I PROMISE!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 25, 2011 4:57 pm

nee jinjin no va a ser violado vdd? ni se caera por las escaleras de la U ni le bajaran las notas ni habra niños malos que le tiren la comida nee? y ueda no se va a automatar no? porque ya dices que no nos va a gustar jajaja ok ok al comen xDD

buahhhh ya empieza fuerte el capitulo jajaja
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 573206168 si mi vista no me engaña... el titulo no dice JINDA? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2836630775 de todos modos esto es un recuerdo no? xDD
waaaa danny me lias todo jajaja junno el senpai de ueda tego su primo xDDDD que mas? jajaja
que mas!! tego con ryo!! cada vez mas sorprendida jajajaja
jajajaj pobre tego xDDD no quiere ser asesinado JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 4037093472
quien entiende al papa de ueda... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 250400636
son unos aprovechados!! eso es lo que son!! como que se volvieron tus amigos de repente!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2973165901
yo... algo me da que junnito... es un aprovechado igual que los demas... casualidad nunca le hace caso hasta que todos se enteran de que tiene casa grande ¬¬
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 273941 nani!!!!??? papa de ueda eres un... un.. un... te odio!!!! 109
waa... te entiendo ueda JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 25910 cuando alguien en quien confias plenamente te traiciona... pierdes la confianza en todo el mundo y piensas que todos te van a traicionar JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 25910 lo se es muy cruel >.<
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 273941 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 273941 023 okasan no se automate!!!!! noooo tu hijo te necesita te odiare por siempre mala madre!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2734760123 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2734760123
otosan!!!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2973165901 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2973165901 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3445095110 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3121372430 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3121372430 como le hechas la culpa a ueda como osas!!!!! pero que padres!!!!!! los odio los odio a ambos!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 583969836
no... danny no quiero seguir leyendo como que oyo voces dentro? no quiero leer mas te lo juro JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3685644007
yo... creo que desee demasiado fuerte que no violaran a jin... que no pense en ueda... tambien estaba deseando que no se suicidara ueda y no pense en su madre... danny... TTwTT adios mundo cruel 123
buah ueda... no sabes como te entiendo... danny me has vuelto a hacer llorar... comparando la vida de ueda con la de jin... con sus 3 amigos estudiando medicina por el...
con todo y mas solo me queda preguntarme como sera capaz ahora ueda de llevarse bien con jin? supongo que solo me quedara leer el fic y ya
y una pequeña dudita... que paso con tego? se perdio? no que eran inseparables el y ueda? bueno... ahora me voy a leer los enrredos del corazon para quitarme este sabor tan amargo T.T espero el siguiente capitulo pronto
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 25, 2011 5:45 pm

Waaaa nyaomi chan!!! No t estreses... Onegai... Es malo para tu salud... Si te enfermas puedes caer en mi manos y con el grado de bakanishidad k m cargo no te convenvo jajajajaaja.
Haaa si... Pobre uepi... Sufre.... Hahaha peeo el in ierno no es eteeno y se puede volver calido....
Ya vwremo k pasa con ste par... Jijiji
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Vie Ago 26, 2011 12:18 pm

T______________________________________________________________--t pobre de pi uepi t:__________________t junno malo¬¬
pobre de mi jin esta invalido t____t

dany graciassssssssssssssssssss, disculpa q casi no comente e andado muy ocupada ^^
estoy feliz
graciasssssssss

tkm
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 26, 2011 2:18 pm

dannykasu que triste fue enterarme como mi espsosito querido termino siendo de esta forma tan fria... TTwTT
pero espero que jinjincito lo ayude a recapacitar con mucho de su luv luv JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1688176071
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3445095110 al padre de ueda hay que crusificarlo! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1626120994 y no te digo loqeu pieso hacerle a junnis por respeto as las mentes sensibles!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 396873 quede haci todo el capi!!!
espero prontito el otro!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 03, 2011 1:34 am

HAAA LAMENTO LA DEMORA... X FIN EL SEGUNDO CAP... ESPERO KE LES GUSTE!!!!


JINDA
OTOÑO EN MI CORAZON

BY JIN:
Por fin! El primer día de clases... me he despertado muy temprano para llegar puntual... estoy emocionado.
Aun no conozco a mis compañeros, la única persona con la cual he.. Digamos.. Convivido es con mi huésped incomodo casi inexistente, digo inexistente por que no se si de verdad ese tipo existe!!
Rara vez nos encontramos y cuando esto pasa solo pasa de largo, me ignora, baaaa... ni quien quiera dirigirle la palabra a esa... “cosa”....
Me dirijo fuera de la habitación... haa en el ambiente se respira la emoción del primer día, los nervios de conocer a gente nueva, de conocer a mis senseis, ohh!!!
-Aula 119?? 119??/ Andaba yo en mi silla buscando la numeración de los salones.../ La encontré!!
Dentro del salón se escuchaba una gran bulla, gente platicando, conversaciones entretenidas, risas, celebraciones.... respire profundamente y corrí lentamente la puerta para acceder al salón.... de pronto todo se quedó en silencio... sentí la mirada fija de todos en mí y no me atreví a levantar la mía... tuve miedo.
-OH! Tú debes ser el chico nuevo/ una voz infantil me obligo a buscar su procedencia/
-Ha... Bueno... todos somos nuevos... ne? / un chico con la apariencia de un divertido niño me obsequio una alegre sonrisa/
-Ha!... cierto... mi nombre es massuda.. Puedes decirme massu..
-Ha!, es un placer!” yo soy
-Jin akanishi?
-mmm / sabe mi nombre? Ya soy famoso?/
-He escuchado que eres un cerebrito andante...
-haaa... bueno.. Yo... si...
-Siéntate a mi lado... así podremos conversar....
-claro!
Dirigí mi silla hacia uno de los asientos de enfrente y me pase a este, massu coloco la silla en un rincón del aula.
-Así que ganaste una beca?
-sip!
-Y con quien compartes habitación?
-ha... no se su nombre / demo.. Ahora que lo pensaba no sé si esa cosa tenga uno/
-queeeeeeeeeeeee?? Eso es imposible
- no si vives con un fantasma...
-fa .. Fa.. fa.. qué?
Estaba en la gran platica con massu, todo había vuelto a la normalidad y el bullicio dentro del aula era alegre, llevadera, amena...
Era casi la hora para comenzar la clase... prepare mis útiles y continuaba yo mi conversación con mi nuevo amigo, quien por cierto es una persona muy agradable y sociable, además un grupo de chicas se nos unieron a la plática y yo me sentía muy feliz.
Las puertas se abrieron de golpe y todos permanecimos unos segundos en silencio, atentos hacia la persona que estaba por entrar....
Ahí estaba el!
A cosa esa estaba justo en la entrada de la puerta, su arrogante actitud no le permitía mirar a nadie, era como si nadie existiese salvo el mismo.
-Haaa!! Ueda sama!!! / una chica rubia corrió a recibir a ... ueda? A la puerta y este solo le otorgó una cara de asco seguido de una fría mueca...pero, acaso esto era un buen detalle?
Rápidamente varias chicas comenzaron a rodarlo y a tratar de interrogarle... valla que parecía que este tipo era popular...
-Ha! Ueda Kuna estará con nosotros en el curso / suspiro massu/
-Ueda? Ese es s nombre?
-Claro! Acaso no sabes quién es?
-Si... se.. es mi vecino....
-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? Ueda sama es tu vecino????????
-Shhhhhh / demo.. tenía que anunciarlo a todo el mundo?/
-Kyaaaaa Jin kun!!! Podemos ir a hacer la tarea a tu habitación?? / una porción del grupo de chicas que rodeaba a la cosa esa me rodeaban ahora a mi/ ueda sale desnudo del baño? Mira tv? Que come? Va al baño? A qué hora se baña? / comenzaron a hacerme demasiadas preguntas que no podía responder, no porque no quisiera, sino porque desconocía las respuestas/
El tipo en cuestión se dirigió a tomar un lugar cercano en la ventana, coloco sus pertenencias y apoyo su barbilla sobre su brazo, llevaba lentes los cuales le daban un aire intelectual.
Parecía una persona sofisticada, elegante, con mucho porte, pero a la vez fría, distante, arrogante.... como era posible que alguien así pudiera ser tan popular????
Nuestro sensei llego y las clases comenzaron con las presentaciones de cada uno... Todos estábamos felices de compartir un poco con los demás y de escuchar sobre los intereses de los otros.
Al llegar el último turno, el de la “cosa esa”, este solo miro rápidamente a todos y después volvió a perder su mirada a través de la ventana... el profesor solo lo ignoro.
Así transcurrió el día y parte de la tarde... entre presentaciones y amenas charlas, explicaciones sobre las materias, sobre la carrera y sobre la universidad.
Al finalizar las clases demore un poco en salir del aula, massu me ayudo y me espero hasta salir de aquel lugar.
Nos dirigimos hacia nuestros dormitorios y resulto que el suyo se encontraba relativamente cerca del mío, lo cual me hacía feliz porque no me sentiría tan solo.
Abrí la puerta y lo que nunca me hubiese imaginado que pasaría ... simplemente sucedió!
-llegaste? / el extraño individuo me dirigió la palabra??? A mí??? Mire hacia todas las direcciones pensando que había alguien más/
-yo? / pegunte señalándome incrédulo/
Solo me miro fugazmente y de nuevo desvió la mirada hacia el gran libro con forro en color rojo que sostenía en sus manos.
-algo debe estar mal!! / exclame, puesto que esto no era para nada normal/
-si... algo debe estar muy mal... hay estorbos en todas partes/ Estorbo????? No no!!!!!
-no puedo creerlo! No es posible!!!!
-........................................
-mi escudo de invisibilidad ante extraños fenómenos se ha roto!!! / suspire exagerando mis gestos/
- de que hablas?????
-de nada que te importeeeeeee....
De pronto su semblante cambio por completo... haaaaa..... metí la pata.. su mirada esta seria, absorta en un punto en la habitación... seguramente lo he hecho enfadar!!!!.. auxilio......./
-No te muevas!!! / me dijo alarmado/
-qué pasa? / no comprendo de que va todo esto, pero su expresión es seria/
-No te muevas.. para nada... o detectara tu movimiento...../ respondió apenas en un hilo de voz/
-qué ocurre?? / susurre muy espacio/
-cuando yo te lo indique apaga la luz.....
-qué?
-solo hazme caso... confía en mi/ demo.... que será? Alguien querrá entrar y hacernos daño, bueno, tratándose de una escuela a la que acuden los hijos de los grandes empresarios y millonarios de Asia.... es probable que quieran secuestrarnos......./
-ok... confiare en ti..
-AHORA!!!!
Me moví lo más rápido que pude y apague los controles de luz que estaban a mi espalda, era como realizar una tarea de vida o muerte, así que me concentre para hacerlo bien!
-No te muevas... pude ver la luz... / la luz??? A caso se refiere a la lucecita roja de las ramas que salen en tv??? Nooo.. con las que disparan a precisión... demo... no logro verla... tengo miedo.. qué hago?
-aun La vez?
-no.. ya! / sentí pánico, seguramente había algún francotirador fuera de la habitación... yo había visto que en estos casos lo que debes hacer es tirarte al piso... si quieren llevárselo a el yo no me opondré....
Como ya dije, lo había visto sí que sabía lo que tenía que hacer.. respire hondo varias ves, tome impulso y me avente al piso...
-auch....
-qué haces? / pregunto mi compañero alarmado/
-estoy bien... tu estas bien?
-no-te-muevas!!!
-ok...
Comencé a respirar lento, sentía que el pánico se apoderaba de mi interior....
-lo atrapare!! / escucho que pronuncio aquellas palabras.. demo.. esta loco... y si se pone en riesgo???/
-deberíamos llamar a la policía!!
-a la policía? Sí.. claro.. como si ellos pudieran hacer algo....
Demo!!! Incluso la policía no es de ayuda... estará metido con la mafia????
-lo tengo... lo tengo... LO TENGO!!!!!!!!
-le atrapaste?
-si!!! Ahora rápido, enciende las luces!!! / me ordeno eufórico... había atrapado al intruso!!/
-no puedo.. estoy en el piso... enciéndelas tú!
Esta obscuridad era desesperante, yo no podía hacer nada...
-no puedo, si lo suelto escapara de nuevo......
-entonces es hora de pedir ayuda / so era lógico..../
-AUXILIO!!!! / comencé a gritar desesperado....
-qué haces? / acaso no era obvio?????/
-pido ayuda...
-ha! Ok... entonces.... AUXILIO!!
-- AUXILIO!!!!!!! / ambos gritamos/
-Rápidamente escuchamos unas llaves fuer de la habitación, sin duda era el prefecto!
La puerta se abrió y las luces se encendieron.... De momento la luz me molesto un poco pero pude abrir rápido los ojos y acostumbrarme ....
-qué ocurre?... / pregunto el prefecto/
-prefecto san... por favor abra la ventana!!!! / ordeno ueda/
- Jin! Estas bien????
-massu!!
- Que haces en el suelo? / Estaba en mi habitación cuando escuche que Jin y ueda gritaban pidiendo auxilio.... corrí y vi al prefecto entrar, me acerque corriendo y vi a Jin tirado en el suelo y a ueda junto a la ventana.../
- hey tu.... abre la ventana! / ueda ordeno a massu/
-para qué?
-necesito que me ayudes a sacar a esta cosa..../ no!!!! Ueda planea echar a Jin a la calle!!!/
-Jin... vamos! Te llevare a mi habitación......
-massu... de que hablas?
-rápido.. ábrela..... no quiero que este aquí dentro...
Ueda seguía dirigiéndose a massu... este solo negó con la cabeza
-No! No tienes por qué tratarle así!!!! No es justo! / pelaba massu/
-Pero no quiero que este aquí dentro!!! / respondía ueda/
-Pues vete tú! / seguía massu/
-No! Esta es mi habitación!! No perderé contra algo tan insignificante como esto... es un bicho molesto... hasta le estoy haciendo un favor a tu amigo!
-Bicho molesto? Jin no es ningún bicho y no es molesto!!!
-lo conoces? Pregunto ueda
- a Jin? / massu respondió con otra pregunta/
- no.. al bicho!! Acaso es tuyo?
-Dejen de llamarme bicho!!! No soy un bicho!!! Tú.. cosa extraña! / sentía que la sangre me hervía.. quien se creía ese tal ueda para llamarme bicho/
-nadie te está hablando a ti! / en este momento ya todos estábamos gritando/
-me estas diciendo bicho y tú eres una extraña cosa!!! / quería pararme y romperle la cara/
-bicho? Espera... de que hablas / la expresión de ueda cambio por completo/
-Tu dijiste que querías sacar a Jin porque era un bicho incomodo / le grito massu muy enojado
-que yo... no!!!! No... no!!!!!
- no qué? Niégalo!! / yo estaba exaltado/
De pronto massu y yo nos quedamos helado... la cosa esa comenzó a reír...... primero fue una risa discreta, nos miró de reojo y comenzó a reír aún más fuerte hasta que la risa fue tal que se tuvo que sostener el estómago....
-de que te ríes? / yo estaba cada segundo más molesto/
-hahaha.. ha ,, haaa.. bicho.. yo me refería a esta luciérnaga!!!!!!!!!!!!
--QUE??????? / gritamos yo y massu....
-si..... son bichos incomodos... haa.. por favor, abre la ventana para sacarlo... / le pidió aun sonriendo a massu/
- entonces... no querías echar a Jin? / massu aún no comprendía/
-claro que no!.. yo solo quería sacar esta cosa de aquí... / estaba sonriendo... no podía creerlo, aquel frio rostro, sin expresiones, sin emociones era totalmente diferente... estaba sonriendo.
-massu y yo comenzamos a reír mientras massu abría la ventana, Ueda libero al insecto y volvió a cerrar mirándome a mi extrañado
-Y tú que haces en el piso?
-haaa... yo... / no puedo decirle que pensé que nos estaban siguiendo tiradores...../ me resbale cuando prendí la luz...
-Ten más cuidado por favor.... te puedes lesionar, / ueda se acercó a mí y me ayudo am levantarme y a colocarme en la silla... yo me sorprendí ante su increíble fuerza, además, cuando estuvo cerca de mi pude sentir su suave aroma, era fresco, era jovial..... quien es esta persona?
Que le paso al chico de todos estos días?
Que le ha pasado para actuar así con los demás?
Acaso podre a partir de ahora estar un poco más cerca de el?
Pasamos largas horas charlando sobre el gran malentendido hasta que massu se retiró a su habitación.....
-bueno “ bicho” / me dijo en forma divertida ueda/ es hora de volver a nuestros mundos... a partir de ahora olvida lo que paso... no me dirijas la palabra!
Su semblante se tornó nuevamente serio mientras se dirigía a su puerta....
QUE LE PASA??????????

TO BE CONTINUED






DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Sáb Sep 03, 2011 2:18 am

O.O
O.O!!!!!!!!!!!!!!!
DANY SON LAS 2:17 AM
y exijo continuacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn
quiero masdsssssssssssssssssssss!!!!+
onegai
me gusto, gracias por la entrega ^^

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 1:02 pm

jin no digas esas cosas de ueda!!! tu no lo conoces T.T
ahhh por que miran fijo a jin? ¬¬ es de mala educacion eso!
massu~~~ dff si el sera tu amigo jin^^
pues... si yo fuera ueda me daria una buena ducha a ver si se me van todas esas moscas de encima JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3021100422
mi no entender esa conversacion tan inteligente danny JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3685644007
hay dios enserio mi no entender nada, que pasa? un francotirador? de donde saco eso? que luz? tal vez una luciernaga y ueda exagera? no entiendo nada!!!
jajajajaja yaaaaaaa quiero saber que es esa cosa que me esta volviendo loca!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1874529963
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1919486886 adivine... era una luciernaga JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 741165
LOL!!! ya me extraño que ueda se hubiera puesto a reir y a charlar tranquilamente pero que luego vuelva a su seriedad... bipolar buuu

nee danny ajajajaj genial, me volviste loca pero no pude parar de reir xDDD quiero la conti ejejej
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 03, 2011 11:35 pm

CAP 4
LA COSA EXTRAÑ

BY UEDA

otro dia .... Me levanto de oa cama y no tengo ganas de sentirme rodeado de gente hipocrita.
Todas las chicas se acercan a mi por que saben que soy el hlherededo de una suma ultra millonaria y de una empresa muy prometedora.... Pero quien nesecita el poder o el dielnero si no puedo compartirlo con nadie.... De que me ha servido volivir entre tantos lujos y rodeado de tanta gente si estoy tan solo????

Mi vida perdio el sentido cuando la persona a la cul yo amaba profundamente se aprovecho de mi.... Cuando la persona a la que yo admiraba y respetaba resulto no existir y uando la mujer que se supone me amaba mas que a nada en este mundo fue lo suficientemente egoista como pqra abandonarme y dejarme vivir solo en este mundo tan despiadado.
Como pretender confiqr en la gente que te rodea si no es posible siquiera confiar en la gente que sesupone tiene afecto hacia ti?
la vida me ha enseñado que las personas a las que mas quieres son las que mas dqño te hacen.... Por que jamas esperas que te traicionenn... Y si lo hcen duele mucho mas a que si te hiriera alguien de quien lo esperas....
Por eso he decidido vivir sooo.... No me ikporta que la gente hable de mi... No me importa que me tengan temor... No me importa que se alejen... Pero nunca permitire que descubran mi lado debil.... Jamas me permitire tener sentimientos inutiles.
Yo hubiese deseado morir junto a mi madre.... Pero si yo me suicidaba le dejaria a mi padre un camino mucho mas facil para ser feliz.... Mi egoismo es tal qu me mantendre con vida... Solo para no permitirle ser feliz.
Este sentimiento, este pensamiento, este inmenso vacio son los que me acompañan cada mañana...
Siempre despierto sintiendome solo.... Me gustaria llorar.. pero es una perdida de tiempo....
- ueda san?
Lo que faltaba... El estorbo molestando tan temprano.... Lo mejor es ignorarlo...
- ueda san?????? Ueda san???.....
-......
- demo!!! La cosa esa ya debe haberse ido a clases / murmuro jin.... Demo.... Me ha dicho "cosa"?/ haaaa y ahora que hare? De verdad nescesitaba su ayuda... Estoy en graves problemas
ha di ho que esta en problemas?? Mmm de verdad necesitara ayuda?
Decidi abrir la puerta y ver que pasaba
-querias algo ... Estorbo?
-ueda san!!!! Estas aqui!! Que alegria!
- que quieres? No tengo tiempo para perderlo con estorbos...
- por que eres tan duro conmigo?/ jin puso ojos de cachorro abandonado/
-duro? Contigo? Agradece que por lo menos te dirijo la palabra...
-aun asi eres muy cruel!!? No me importa qu me llames estorbo... Tal vez tu creas que soy eso... Pero yo estoy seguro de que no lo soy... Asi que no me afecta... Pero... Demo! Te costaria mucho ser un poco mas amable?
-heeee? Ama.. Que?.... Por favor! Solo tocaste mi puerta para eto?
-no.. En realidad yo nescesito tu ayuda por dos razones....
- que quieres?
-bien... La primera y mas importante... Lo que pasa es qu no alcanzo la cajita de cereal con malvaviscos que esta sobre el rwfri y mi pancita tiene hambre... Podria bajarla por.mi... Por favor?
-que???? No! Oh no! No me diste un sermon por una caja de comida..... Jurame que no arruinaste mi dia solo para esto?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Sep 03, 2011 11:50 pm

- no... Y si... Tener hambre no es arruinar un dia!!! Acaso tu no desayunas?
-claro que no!
-ya comprendo.../ jin parecia muy pensativo...../
Ueda arqueo curioso la ceja ante la mirda fija de jin
- que comprendes?/ por fin se atrevio a preguntar despues d un incomodo silencio/
- por que eres tan uraño....
-de que hablas?/ este tipo si que sabe como irriyarme/
-si no desayunas estas de mal humor por que la energia de tu cuerpo se concentra en tratar de hacer funionar tu cerero... No no... Estas grave amig!!! / el rostro de jin estaba tan serio qu ueda se sintio alarmado....
Sintio un poco d miedo... Miro a jin de reojo y avanzo hacia la cocina. Se apoyo sobre las puntas de sus pies para tomar la llamativa cajita de cereal .. Tomo leche del refrigerador y preparo un plato de cereal que le añadio malvaviscos extra.
Jin al ver este gsto se sintio conmovido!!! Su compañero no era tan mala persona despues de todo... Incluso le habia preparado su cecreal favorito!!!!!
-ohh!! Arigtou ueda chan!!!!
Ueda miro fijamente ajin... Acaso habia di ho.. Chan?... Naaaaa imposible!
Aunque en el condo se sentia un poco feliz por que este niño no tenia idea de quien era el... De quien era ueda.
Aun asi lo procuraba y no le importaban lo insuktos de este... Pero no se quedaba callado ante sus palabras como el.resto de la gente... Este intruso tenia el valor de enfrentr zus palabras. Tenia el valor de decirle cosa.... Tenia el desaro de interrumpir en su dia y pejetrar en su vida.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Sep 04, 2011 12:03 am

- ueda?
Los pensamientos.de este.se vieron interrumpidos por la pequeña molestia.
-que quieres?
-mi cereal......
Ueda miro divertido.a.jin que solo veia los malvaviscos.c flotando sobre la leche....
- oh esto? /pregunto ueda mostrando el plat-mm
- jaja si lo quieres... Quitamelo!!!!!
por que ueda habia pronunciado aquellas palabras antes de moverse de su luvar sosteniendo el plato con cuidadoevitando derramarlo sobre el suelo?
La verdad no era que estubiera seguro del po que habia reaccionado o actuado de esa manera... Honestamente tampoco ea qu tubiera ganas de pensar en ello.. Era la demostracion de esa chispa de felicidad que se habia encendido en su pecho... Como una pequeña llama en medio de una gormenta... Luchando para no apagarse.... Jin y ueda comenzaron a jugr pero jin nunca pudo quitarle el desayuno al otro... Asi xomo tampoco podria borrar del todo el frio qu se habia alojado en su alma.
- me rindo!! Dijo un cansado jin!
- ok.... Pero ya no hay mas!!!!!
- ok... Cometelo... Pero a cambio uexa tendras que hcerme un favor muy especial????
-o? Un favor? De que se trata?
- es sobre el baile de itño....




TO BE CONTINUED!!!!!!



;HAAA MUNDO... LAMENO SUBIRLO EN PEDACITOS... ES TRDE Y MUERO D SUEÑO.. HAHAHA ME ESFORZARE PARA SUBITEMPRANO EL SIG CAP!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Mar Sep 06, 2011 1:03 am

esta muy pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja imagene a esos dos correteandose jajajaja
espero conti prontitooooooooooooooooooooooooooooo

saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Sep 06, 2011 2:08 am

Wa!!!
Lo lamento.. Me kedo peque... Pero promesa que el siguiente sera mas largo y sera algo espectacular!!!!!! grax x comentar.. M alegro k t gustara... Este es tu fic
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Sep 06, 2011 12:43 pm

kyaaaa!!!! quelindura resulto ser uepopu!!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 250400636 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 250400636 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 250400636 me mato las ideas de ese baka creyendo que lo secuestrarian!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 3121372430 y cuando ueda le hablo asi de la nada, cuando llego jin!!! kyaaa!!! pero no se que hace massu ahi!!! por que ese no jin no pega nada!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1626120994 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 1413154766 y mas lindo aun cuando corria por el cereal de jinjincito!!! ...que bien que jin le cambie ese humor malo por su preciosa risita!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 4273119655 espero pronto la conti!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 2802580731
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 06, 2011 10:22 pm

nande? por que me doy cuenta de la conti ahora? U.u gomen danny ya comento ñ_ñ

ueda TTwTT ya no te deprimas veras que jinjin te va a querer mucho si? JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 82690 y si no te quiere el lo hago yo JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 741165
ya ueda mejor que no te suicides aun tienes que descbrir lo bonita que es la vida nee? (por cierto yo me sigo preguntando donde andara tego xDD)
jajajajaaja que lindo!!!! dff jin quiere la cajita de cereales!! jajajaja
ahhhh ueda malo!! dale los cereales a jin jajajaja
^^ nee asi esta bien ves? jin es buen chico JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 82690

yaaaaaaaa lo lei jeje quiero la conti!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 07, 2011 6:00 am

Hahaha ya pronto regresara tegonyan.... Jijijji sorpresa!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 07, 2011 6:44 pm

haaa!!! mundo!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 364250
lamento la demora... pero de verdad 123
Me la vivo en el hospital... pediatria, prematuros y terapia intensiva... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 890143
Espero no terminar yo en cama... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 759931
BUENO SI!!!!!!
QUIERO TERMINAR EN CAMA PERO CON MI PATUGA!!!!!! def
HAHAHAHA SIII O CON YAMAPI!!! dff
NO IMPORTA QUE SEA IKUTA!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 735609
YA DE PERDIDO YUU JINDA OTOÑO EN MI CORAZON 82690
HAAA BUENO YA.
dejo mis delirios y les dejo la conti... espero que les guste!!!!!!!!!


DOUZO!!!


Me rindo!!/ Dijo un cansado Jin/
- ok.... Pero ya no hay más!!!!!
- ok... Comételo... Pero a cambio ueda tendrás que hacerme un favor muy especial....
-oh? Un favor? De que se trata?
- es sobre el baile de otoño....
-heeee?? No! No.. Ni loco... no querrás que yo sea tu pareja!!!!!


BY JIN:


El baile de otoño era un evento muy popular en nuestra universidad, se hacía cada año para festejar el ingreso de los nuevos alumnos, pero además con el fin de iniciar .. Las relaciones... mucho romanticismo...
Yo invite a una de mis compañeras...

***FLASHBACK***

-ne Jin! / llego massu corriendo/
-oh! Nani?
-Ya elegiste pareja?
-he? Tenemos que realizar trabajo en equipo?
-no!! Que divertido eres!!! Pareja para el baile de otoño...
-el que de qué?
- el baile de otoño... / massu se sentó y comenzó a describirlo/ es un baile muy elegante que se celebra cada año... se realiza en el salón dorado... todos deben ir vestidos con motivos otoñales...
-osea? Me iré disfrazado de hoja? / es un tema otoñal.. No?/
-jajaj nooo Jin! No seas baka!! Mmm.. Como explicarlo?... los alumnos de esta escuela mandan a preparar con famosos diseñadores sus trajes para este año... básicamente los colores son dorado y blanco... Las chicas visten hermosos vestidos de gala.... los chicos generalmente visten de blanco.... haaa!! Es tan hermoso.. Ver a la gente ataviada y bailando.. Generalmente la música es tranquila, para bailar en pareja...
Los chicos debemos invitar a una niña... esperarla frente a su dormitorio y obsequiarle un costoso prendedor para la ocasión.. Es como un ritual de enamoramiento...
-haaaaaaa... ya comprendo... tú ya invitaste a alguien?
- no.. Aún no.. Yo prefiero esperar a que llegue el gran día....
-entonces.. Debería invitar a Sakura chan?
-claro!!! Seguro ella aceptara encantada...


MINUTOS ANTES DE ENTRAR A CLASE


-oh! Sakura chan.. Puedo.. Charlar... con un momento...
-he?
-no! Digo.. Si! Con un momento charlar contigo???
-ok... dime..
Ya fuera del aula y ante la mirada curiosa de todos en la ventana y en la puerta me atreví a hacerlo:
-te gustaría ir al otoño conmigo?
-Jin... te refieres al baile de otoño?
-si!!!!!!!!!!!!
-ha.. Me siento halagada... ....... tu eres compañero de ueda san verdad?
-si! Claro.. Compartimos habitación.... por desgracia!
-por fortuna!!! Iré contigo al baile
-de verdad?
-sí, pero con una condición.. / Demo, espero que no me pida un costoso obsequio.../
-dime... / dije casi con miedo.. Preparándome para calcular el precio/
-Quiero que ueda este hoy a las 7 pm en el jardín principal, junto a la fuente..
-oh! Solo eso?
-mmm
-si el acude.. Tus iras conmigo?
-si....
-perfecto... te veré a las 7!!!!


***FIN DEL FLASHBACK****


BY UEDA


-Entonces pretendes que yo pierda hoy mi tiempo con una estúpida?
-no le llames así! Ella es muy linda, inteligente / demo!! Este tipo además de estorbo es ciego.. Esa tipa es una presumida... /
-Jin! Es obvio que no quiere ir contigo.... / trate de expresarme suave para no herirlo/
-Que estás diciendo? Que solo por estar atado a esta silla no puedo ir a un baile? Acaso todos huyen de mí?
-no! Es solo que ella te
-no ueda! Olvídalo.. No te necesito..... Cosa extraña!!
A pesar de que Jin estaba herido y furioso por mi negativa a ayudarle, me pareció muy divertido ver lo infantil que podía llegar a ser... llamarme “cosa extraña”.. Demo.. Es tan... baka!

BY JIN:

Nunca me había sentido frustrado.. Las palabras de Ueda me golpearon.. Quien se cree? Le demostrare que no lo necesito para lograr lo que quiero.
Eran ya las 7 pm, el clima era realmente frio... la humedad brisa golpeaba el rostro y producía un dolor lastimoso...
Todos estaban dentro del campus, en sus habitaciones, bajo las frazadas que cubrían el futatsu que irradiaba un suave calor, bebiendo te.. Chocolate caliente... todos resguardándose del frio.. Con sus pijamas de seda importada... todos ajenos a los nervios, a la angustia y a la soledad que sentía aquel chico.
Jin estaba a un costado de la fuente, en su silla, esperando a que la chica llegase..
“ debe estar abrigándose apropiadamente” “ es mujer.. Seguro demorara un poco más” “ debe querer verse linda y por eso tarda”
Albergaba mil escusas en su corazón... no quería darse cuenta de la realidad... pero... no era el quien se sentía solo...

BY UEDA:

Esto es imperdonable!... llevamos casi una hora esperando a que esa tipa llegue.. Me temo que Jin no ha notado mi presencia...
Ueda estaba bajo la entrada, observando como Jin estaba en total soledad... era ueda quien se sentía solo.. Quien se sentía triste.. No podía hacer nada para ayudar al estorbo ese... quería correr y ordenarle entrar.. Pero sabía que solo causaría más dolor.
-Basta! Iré yo por ella...
Ueda regreso sobre sus pasos hacia el interior del campus, cruzo los pasillos habituales pero antes de llegar a su dormitorio se dirigió al dormitorio de una de las mejores amigas de la tipa en cuestión.
-toc toc toc / una puerta blanca con rosas dibujadas fue golpeada suavemente en tres ocasiones/
-quién es? / Dentro una voz femenina respondió/
Pero no obtuvo respuesta, por lo cual decidió salir a ver de qué se trataba... su sorpresa al ver aquella hermosa figura fue total.
-Ueda san??
-disculpa... tu eres amiga de Sakura chan?
-saku.. Chan? Haaa sí!!!
-lo que sucede es que no se cual su habitación / eso era una clara mentira/
-oh! Yo te llevo... si
-no! Pero... podrías ayudarme / dijo un ueda muy risueño/ por favor dile que estoy a un costado de la fuente... esperándola!
Dejo a la chica receptora con la boca abierta y regreso a ese frio lugar en el que se encontraba antes.. Volvió a contemplar aquella solitaria figura.. Que por difícil que pareciera aún estaba notablemente ansiosa y la sonrisa perfecta no se había borrado de su rostro.

Al cabo de unos minutos se escuchó el murmullo de un grupo de jóvenes que corrían hacia la dirección indicada... Ueda desde su lugar observo que se trataba de Sakura y sus sequito de seguidoras...


BY JIN:

Oh! Sakura chan ya viene!!! Yo sabía que vendría!!!!
-oh! Jin.. Que haces aquí? / pregunto la recién llegada/
-te estaba esperando.. Estaba seguro de que vendrías...
- y ueda?
- ha .. El?.. Bueno.... no puedo...
-lo siento.. Te dije que iría contigo si ueda san estaba aquí.. Pero no está! / El alma de Jin sintió un ligero rasguño../
-pero... yo ... te invite...
-obvio que no iría contigo... acaso puedes bailar?
Esa pregunta provoco que una parte del corazón de Jin se ensombreciera...
Era un golpe bajo... , Jin solo respiro y mantuvo la sonrisa de su rostro..
-Bueno.. Me muevo muy bien....
-Por dios! Quien querría bailar con una silla... lo siento... además no veo a ueda por
-disculpa?
-ueda????? Hooo.. Ueda san!!!!!
-sakura... quieres ir al baile conmigo?
-si!!! Ueda me estas invitando?
-Ueda... como puedes... no! / Jin estaba furiosos... hizo un intento por moverse y alejarse de aquel lugar.... nunca se había sentido mal.. Pero ueda lo detuvo/
-No estaba invitándote.. Solo estaba preguntando.. / respondió un sonriente ueda/
-Si!! Me encantaría ir contigo ueda san!!!!!!!!!
-pues a mí no me gustaría ir con una bruja barata! / Ueda estaba ofendiendo a la presente/ además arrogante, falta de neuronas y fea!
-ueda basta!/ expreso un molesto Jin/ no tienes derecho a
-a qué? A ofenderla? Por favor! Si su sola presencia ofende...
-no! Ueda!
-Jin! No seas tan...... tan.... tú! Por dios! La gente es cruel!
La chica en cuestión paso a un segundo plano mientras Ueda y Jin discutía... lo que termino cuando ueda perdió la paciencia que tenía y no se explicaba por qué demonios había terminado accediendo alas tontas peticiones del estorbo ese....
Se marchó del lugar y Jin se dirigió furioso a su habitación.
Llego y noto que Ueda a un no regresaba
-Menos mal! No esta! Claro.. Pero me va a escu.... chu!, maldición!!!
Y así, entre berrinches, frustración y coraje seguía Jin maldiciendo y estornudando.... Ueda mientras tanto estaba en su habitación visiblemente divertido por la sarta de tonterías que Jin decía de él. “ cosa extraña” “ hombre sin sentimientos” “extraterrestre” “inhumano” a cada adjetivo le añadía una maldición y un estornudo.. Lo cual era bastante gracioso.
Pero al mismo tiempo ueda sentía que una terrible soledad abrazaba a su corazón... por qué la gente tiende a ser tan cruel? Por qué los sentimientos pueden ser ignorados? Por qué Jin seguía sonriendo ante aquellas palabras? Por qué se sentía así?
Todos estos pensamientos fueron borrados cuando comenzó a escuchar sollozos... por primera vez Jin estaba llorando.... Nunca desde su accidente había llorado.. Nunca se había sentido “un estorbo” ... pero ahora se sentía peor que basura...
Ueda permaneció en silencio, no quería que Jin supiese que él era testigo del dolor que estaba sufriendo...
Sin embargo... ueda estaba planeado regresar esa sonrisa a su dueño......
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Assian Miér Sep 07, 2011 11:02 pm

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantooooooo, quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
arigatooooooooooooooooo danyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta genial ^^
saludos

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.