Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

+5
ninA-chaN
eli_akari
Aridni Yakame
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 22, 2011 7:04 pm

QUE SE TIREN A BAKANISHI / LA VENGANZA DE KTTUN


En la sala de KAT-TUN una muy importante reunión se lleva a cabo, los 5 chicos discuten sus futuras acciones de manera seria y profesional.

Koki al centro de la reunión y con los brazos cruzados sobre el pecho dice al grupo - chicos tenemos que estar seguros sobre esto, no hay forma de que ninguno se arrepienta después.

Kame con el ceño fruncido mira a Koki y le dice - y ¿por qué tendriamos que arrepentirnos, todos tenemos suficientes motivos.

Si recuerden dice Junno que a mi me encerro en el camerino de Kame estando yo desnudo, y este metrosexual aquí se ha creido que yo queria otra cosa y me ha acorralado contra la pared, sin darme tiempo a explicaciones se enterró todo en mi y me ha hecho cojear por una semana, termina su historia junno con expresion sombria.

No se de que te quejas Junnosuke le dice Kame si al final lo disfrutaste, es más te recuerdo que has venido a mi otras veces.

¡¡¡¡ KAMEEEEEE !!!!! es que ahora que lo he probado no puedo evitar que me guste, pero aun asi, todo es culpa de él.

Por lo menos ustedes se lo disfrutaron, menciona Koki en cambio yo ese hijo de puta me ha echado polvo pica pica en la bebida, mirad ahi mismo todavia se aprecia la mancha de la bebida cuando la escupí.

¡¡ Ehhhh !! y mi sufrimiento ¡¡que!! dice Maru les recuerdo que al único que le hizo eso de estirarle los calzones hasta los hombros fue a mi, con lo que me han dolido los huevos sin mencionar todo ese tiempo sin sexo, pone cara triste el dúo tanaka.

Bueno bueno se queja Ueda serio y misterioso como siempre, es que ustedes no creen que ser manoseado por él no es para traumas a mi me ha querido coger en la mesa y en el sofá.

Y de qué te quejas tu Ueda dice Kame, que a ti te tocaron lugares decentes a mi se me ha tirado encima cuando estaba yo en el suelo y eso que el mismo me hizo caer, sin mencionar la de veces que ha intentado hacerme morder la pared empotrandome en ella, si es un desatado ese bestia.

El futuro estaba decidido, alguien se tenía que tirar al Bakanishi.

No perdamos más tiempo ahora decidamos quien lo hará, a mi no me lo pidan dice Maru que no me veo haciendole eso al Baka, tienes razón le dice Koki no te imagino haciendole eso a Jin cuando soy yo quien te lo hago cada que podemos y donde podemos dice un sonriente Koki ganandose un zape en la cabeza por parte de su amante ante la risa del grupo.

Yo tampoco puedo hacerlo se adelanta a mencionar Koki, yo estoy con Maru y eso seria como traicionarlo dice.

Yo no lo hago dice Kame recuerden que Jin y yo hemos estado todo este tiempo con eso del AKAME que el se sabrá desde un principio que algo planeo, y como hemos estado compitiendo por ver quien se tira a quien pues en mi no confiaría.

Yo menos dice Junno que quiero seguir colándome cada vez que pueda al camerino de Kame, asi que yo no sirvo para eso.

Decidido entonces dicen 4 le toca a Ueda ejecutar su venganza, por que han sido casi 10 años de sufrirse las bakaneses de bakanishi pero esto seria su despedida, ellos se encargaran de que su ex compañero y ahora solista les llevara muy pero muy dentro de su ser muajajajaja reian todos con expresion malevola ese baka no sabra lo que le paso hasta que sea muy tarde.

El no tenía idea de como había sucedido, de pronto se encontraba siendo empujado contra la pared con una lengua impaciente explorando el interior de su boca sin darle tiempo para respirar el hecho de estar soberanamente borracho debido a la celebración del cumpleaños de pi lo dejaba en una situación vulnerable nunca antes conocida. Sintió su chaqueta deslizarse de sus hombros y manos frias desplazándose bajo su camisa pasando por encima de su abdomen, Jin se quedó sin aliento en el momento en que suaves dedos acariciban sus pezones, rompiendo con eso el beso, deleitandose con la caricia.
sus pezones fueron abandonados cuando ambas muñecas eran tomadas y llevadas hacia arriba para presionarlas con fuerza contra la pared en la que aun yacía. Labios, lengua y dientes hacian su camino atravez de su cuello y oreja ganando con ello que su respiracion comenzara a ser irregular y de su boca escaparan pequeños gemidos de placer, Jin comenzaba a disfrutar de esta experiencia inesperada, una voz suave y seductora le dijo al oido, tu mayor anhelo, tu regalo lo que necesitaras de ahora en mas esta bajo mis pantalones.
Jin sintio escalofrios recorrer su espalda cuando el desconocido le susurro nuevamente al oido: yo tengo el control ahora y soy quien da las ordenes,una mano aprisionando las muñecas de Jin y la otra tomando su barbilla con esos suaves dedos para asegurarse que su mirada se posara en el acosador bajo la semi oscuridad que los rodeaba, te encantará ser dominado le decia Ueda, con la mano libre Ueda recorre sobre el cuerpo de Jin posándose en la zona de la entrepierna y frotándola ahí, Jin lazó un gruñido tratando de liberar sus manos sin lograrlo, al sentir la mano ya en el interior de sus pantalones y sobre sus boxer masajeando su miembro, se sentia mareado por el alcohol y el placer que lo inundaban, sintio que se ponia duro contra la mano de Ueda y entre jadeos le dijo ¡¡sueltame hijo de puta!! ¡¡Ueda que crees que haces!!, Ueda seguia lamiendo y chupando sobre el cuello de Jin y al oir la explosión del otro sonrio lascivamente y le dijo con serenidad, ciertamente Jin tu no vas a ninguna parte ahora, no hasta que yo quiera y con cierta brusquedad abrió el cinturón pasando al boton y cremallera del jeans que vestia el Bakanishi en ese momento, cuando todo estaba todo abierto empujo las ropas por sobre las caderas de Jin haciendo que estas cayeran hasta sus pies, sin vacilación tomó la erección de Jin en su mano, Jin sentia volverse loco era demasiado el placer recorriendo por su cuerpo dejando caer su cabeza hacia el pecho de Ueda gozando la caricia repentina, Jin jadeaba y su mente estaba nublada por la pasión y la lujuria, sintió sus manos siendo liberadas pero ahora era otra cosa lo que lo mantenia preso y era el placer que le proporcionaba Ueda en ese instante, Ueda se libero de sus jeans y boxers también y con un movimiento rápido agarró las piernas de Jin levantándolo del suelo liberándolo completamente de su ropa y presionándolo más duro contra la pared y frotando sus caderas contra el otro. Jin gemía más rodeando con sus piernas las caderas de Ueda y puso sus brazos sobre los hombros del otro, Ueda tomo un puño de cabellos de Jin tirando su cabeza hacia un lado para tener un mejor acceso a morder el cuello de Jin rosando con su lengua un par de veces sintiendo como Jin se sacudia bajo sus caricias. Una de las manos de Ueda bajo hacia su propio miembro erecto colocandolo contra la entrada de Jin y empujandolo sin ninguna preparacion previa, Jin sintio el dolor atravezando su cuerpo y el aire escapando de sus pulmones cuando Ueda lo penetro totalmente, comenzó a luchar tratando de alejar el dolor pero en ese instante Ueda estrello sus labios carnosos y sensuales contra él ganando tiempo para que Jin se acostumbre a la invasión en su interior, empujando su erección en Jin lentamente pasando del dolor al placer pues las paredes de Jin lo apretaban haciéndolo gemir de placer, Jin sentia como los movimientos de Ueda se hacian menos dolorosos según se movía en su interior, hasta que de sus labios escapaban gemidos y jadeos que eran cortados por los besos que entre ellos compartían, ¡¡ MAS !! ¡¡ MAS DURO !! ¡¡ AHI!! ¡¡ MAS !! ¡¡ NO TE DETENGAS !!, eran algunas de las frases que escapaban de la boca de Jin haciendo que Ueda lo penetrara mas rápido y duro hasta venirse en su interior, no hemos terminado aún fueron las palabras que dijo Ueda liberando las piernas de Jin y una sonrisa aparecio en sus labios cuando se deslizo hacia abajo hasta llegar al miembro aun erecto del otro pasando su lengua atravez de la erección, Jin puso las palmas de sus manos en la pared para no caerse mientras Ueda lamia todo su miembro y lo succionaba intensificando sus movimientos arriba y hacia abajo haciendo que de Jin salieran sonidos por demás eróticos y llenos del placer cuando un hormigueo recorrió su espalda "Ueda.. me voy a venir", Ueda tomó con fuerza las caderas de Jin para evitar que se moviera y apresuro sus movimientos hasta que la espalda de Jin se arqueó y pudo probar la semilla que el otro derramó en su boca, cuando se sintió liberado Jin lentamente se deslizo por la pared ya sin fuerzas para sostenerse y tratando de recuperar su respiración normal.
Ahora Jin vamos a la parte donde ruegas dice Ueda viendo como el pecho de Jin aun lucha por obtener más aire le quita la camisa y tomándolo de un brazo lo hace girar poniéndolo de rodillas y sobre sus manos en posición de cuatro patas sin darle mucho tiempo a reaccionar posesivamente una de sus manos toma un lado de las caderas mientras que con su otra mano pone 3 dedos frente a Jin y de forma autoritaria le ordena " LAMELOS " esta vez será mas dulce amor susurra Ueda sobre el oido de Jin volcado sobre la espalda de este mientras Jin obedece su orden, besando la columna de Jin, Ueda repentinamente saco sus dedos de entre la boca del otro e introdujo uno de sus dedos en la entrada del otro, Jin se quejo por la intrusión, su espalda se puso rígida y la respiración se hizo irregular, de pronto sintió un segundo dedo entrar en él seguido del tercero haciendo con su movimiento que el deseo llenara su cabeza nuevamente " POR FAVOR, UEDA, POR FAVOR " gime Jin cuando la necesidad lo domina solo quiere que Ueda se entierre de una vez dentro de él, Ueda saca sus dedos y lo penetra de una vez el dolor en esta ocasión es leve reconoce Jin, Ueda comienza el vaiven lentamente ante el quejido de Jin quien no tuvo mucho tiempo a adaptarse, " JODER JIN ERES TAN APRETADO " gemia Ueda empujandose más y más profundo dentro de Jin, cambiando su angulo hasta encontrar el correcto y que hizo que Jin gimiera y jadeara por el placer que estallo dentro de él, gimiendo el nombre de Ueda en cada movimiento, una de las manos de Ueda tomaba control de las caderas de Jin mientras que con la otra rodeaba su cintura y masturbaba el miembro del otro al mismo ritmo que el marcaba por detras, "DI MI NOMBRE " demandaba Ueda a Jin cuando este ultimo comenzo a temblar gritando el nombre de " UEDA " al llegar a su orgasmo, " BUEN NIÑO " le decia Ueda a Jin y sintio las paredes del menor apretando su miembro haciendolo llegar a su orgasmo casi al mismo tiempo. Ambos agotados, pegajosos y sudados luchando aun por respirar normalmente.

Cuando ambos se hubieron cambiado, Ueda dió paso a que los otros 4 chicos que habian estado custodiando la puerta entraran, todos esbozaban una sonrisa que no dejaba dudas a que todo lo que en ese cuarto había ocurrido estaba de antemano planeado, uno a uno se despidió de Jin, el duo TANAKA amenazando a Jin diciendole que si el buscaba venganza, ellos mismos se encargarian de dar a conocer lo que habia pasado ahi, riendose como locos cuando aun le recordaban como le habian oido rogar, Kame de brazos cruzados le encaraba la de veces que el habia sido acosado por el mismo Jin justo donde ahora el había sido UKENISADO, Junno todo sonrisas se gozaba la verguenza del ahora solista por haber experimentado lo que el mismo habia pasado y corria tras Kame pues el oir todo lo que habia pasado en ese cuarto solo hizo que el mismo quisiera recordar las veces que el se autoinvitaba al camerino de su metrosexual, y por ultimo la sonrisa sadica y lasciva de un Ueda que le decia mientras caminaban hacia la puerta "ERES BIENVENIDO EN MI CAMERINO CUANDO DESEES JIN", la fiesta afuera seguia, la musica los cuerpos moviendose al ritmo de esta, el alcohol inundando sus sentidos y en un cuarto oscuro un agotado Jin se preguntaba a que se debia todo lo que habia pasado, que las bromillas que el habia hecho a sus ex compañeros no eran para tanto y que definitivamente el era el mayor bakanishi del mundo, habia tenido a Ueda al alcance de su mano durante muchos años y nunca había esperado que actuara asi, mmmm se dijo "creo que tendré que visitar la sala de kat-tun un poco mas seguido ahora", la proxima vez incluso podrian utilizar las esposas que Ryo le habia mostrado, si eso seria muy interesante y divertido se penso, abandonando él también ese cuarto.


Mija ahora este es tu segundo regalo, espero te guste y a las demas por fis piedras no, tirenme lechuga para alimentar a mi tortuga muajajajaja .



xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 7:39 pm

GRACIAS XIO!!!!!!!! qw dfdfg dff dff dff dff dfdfg dfdfg dfdfg UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 735609 109 que emoción!!!


waaaaaa que titulo!! qw
kame se quiso tirar a junnis!! jeje neeee como se le ocurre decirle metrosexual!!! (antes creia (cuando era pequeña)que el metro sexual era que tenia un pene de un metro jeje, lo que es ser pequeña)
NOOOOOOOOOOOOOO!!! pobre de junnis!!!! osea que tuga no dejo caminar a junnis??? UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250 UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250 UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250 nooooo!!! jeje
cual es ese polvo???
jeje eso de maru debió de dolerle!! jeje UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 82690
dff dff dff jinda en al mesa y en el sofá!!! dff dff dff dff dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg
pobre de kame, se comió la pared... XDDDDDDDDDDDD
dff dff dff dff

pobre de maru, es vergonzoso!!!

qw qw qw la cositas que el esta haciendo uedita qw qw qw

buen niño dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg
esop amenasando y junno sonrisas jeje qw
kame, me da cosita, por el akame, jeje
waaa los visitara y mas a ueda!!!! kyaaaaaaaaa!!!! qw qw
qw dfdfg dfdfg dfdfg










GRACIAS XIO .... TE QUEDO PRECIOSO!!!!

ME VOY MAMI ME LLAMA A CENAR!!! CHUUUEDAS Y KAMEBESITOS!!!!

nadie te tirara piedras!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250 eso espero jejeje

la verdad tenia planeado subirlo ayer pero no pude, no me dio el tiempo y no lo habia terminado, asi que pues aqui esta me agrada que te guste, se me exprimio el cerebro con este y como soy vaga para escribir pasaran unos 5 años para que yo escriba otro jejeje dff te quello mija
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 7:54 pm

no seas vaga... que lo que lei es precioso!! jeje
y esta muy lindo!!!
qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 22, 2011 8:06 pm

qw pues gracias de eso se trataba d que te gustara, es tu cumpleaños sara, jajaja

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 22, 2011 8:16 pm

jaja!!!! gracias tachiiiii.....
fue precioso!!!!! *dies*
def
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Aridni Yakame Dom Abr 24, 2011 11:17 pm

COMO DONDE XIO ESCRIBIO UN ONE SHOT...

y yo no me di cuenta!!! WTF WTF!!!... AMIGUIS QUE TALENTO!!!....

SARA-CHAN FELIZZZZ CUMPLE,mi no estaba en casa, y no tenia internet, por eso no pase por tu face....

Tremendo regalote te dieron, eso del metrosexual jajaja!!!... asi somos los niños lol....

XIO, COMO QUE NO VAS A ESCRIBIR MAS, NO SEÑORITA,AQUI ES SIGUIENDO CON ELLO, LA ESCRITURA ES UN ARTE EXPLOTALO SI POSEES HABILIDAD!!!!...



HAPPY BIRTHDAY SARA!!!!





Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 24, 2011 11:34 pm

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 759931 etto como le dijea saranini tendre q dejar pasar x lo menos 5 años para volver a escribir, es q mi lemon era de un akame y aqui me los acabe toditos jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 24, 2011 11:38 pm

garcías por el vídeo de news!!! jeje tan chibis se ven!!!
ne xio, escribí me mas!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por eli_akari Lun Abr 25, 2011 3:33 pm

worales que gran one shot y dices que no se teda bien escribir ¬¬ te queod genial amiguis qw

ese lemon te quedo bien perver y bien erotico UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250

junno con kame nunca me lo inagine juju y junno ¬¬ como se atreve a decirle a mi kazu metrosexual ahh!! perdon jajaj

pobre maru no le toco UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 890143


MUY BUEN FIC AMIGA FELICIDADES
eli_akari
eli_akari

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : *en lo Brazos de mi Kazu* XDD

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 25, 2011 5:26 pm

OMG!!!!!!! O.O
xio-chan de mi kokoro.. no que no podias escribir!!!!!!???
mira q limon.. tan.. tan... TANNNN .....ORGASMICO nos fuieste a dar!!!!!
oh por dios... estoy sin palabras..
mi no sabia q podias escribir TAN LINDOOOOOOO!!!!!! lo ame....

la venganza... MUAJAJAJAJAJA hay q leer venganzas asi mas seguido... ^¬^

mira q estaba tan metida en la historio..(mentira en el lemon) q mi mami boto algo al piso y tremendo susto me fui a dar.. XDDDD

qw estuvo DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me encantooooooooooooooooooooooooooooo ♥️♥️♥️♥️♥️

saranini mira q yo estaba detras del palo...(como siempre -_-U ) mi no sabia q era tu cumple... feliz cumple MUY atrasado!!! perdon... UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 890143
pero bueno espero q la hayas pasado GENIL!!! mi te quiere muchoteeeee ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por mayi Lun Abr 25, 2011 5:26 pm

wow xio estuvo genial!!!!!!!!1 em encanto el one shot muy gracioso enserio eres estupenda escribiendo!!!!! nunca me abia imaginado a mis atuncitos palnenaod esas cosas encontra de jin y menos a mi tatsu de seme y a jin de uke sugoi!!!!!!!!!!!!!11 kame se tiro a junno???? wow de duo tanak todo se espera estuvo genial ^.^
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 10:33 pm

ninA-chaN escribió:OMG!!!!!!! O.O
xio-chan de mi kokoro.. no que no podias escribir!!!!!!???
mira q limon.. tan.. tan... TANNNN .....ORGASMICO nos fuieste a dar!!!!!
oh por dios... estoy sin palabras..
mi no sabia q podias escribir TAN LINDOOOOOOO!!!!!! lo ame....

la venganza... MUAJAJAJAJAJA hay q leer venganzas asi mas seguido... ^¬^

mira q estaba tan metida en la historio..(mentira en el lemon) q mi mami boto algo al piso y tremendo susto me fui a dar.. XDDDD

qw estuvo DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me encantooooooooooooooooooooooooooooo ♥️♥️♥️♥️♥️

saranini mira q yo estaba detras del palo...(como siempre -_-U ) mi no sabia q era tu cumple... feliz cumple MUY atrasado!!! perdon... UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 890143
pero bueno espero q la hayas pasado GENIL!!! mi te quiere muchoteeeee ♥️

JAJA!!! XIO vistes tenes que seguir escribiendo fic, tu publico te lo pide!!!dff dff
NINA no te preocupes todo bien!!! y gracias por preocuparte!!!
qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 10:35 pm

mayi escribió:wow xio estuvo genial!!!!!!!!1 em encanto el one shot muy gracioso enserio eres estupenda escribiendo!!!!! nunca me abia imaginado a mis atuncitos palnenaod esas cosas encontra de jin y menos a mi tatsu de seme y a jin de uke sugoi!!!!!!!!!!!!!11 kame se tiro a junno???? wow de duo tanak todo se espera estuvo genial ^.^

vistes que genial!!! a mi me encante ueda de seme con todos!!! con nenas y nenes!! es un amor ese chico!!!
qw dfdfg
xio mas!!!!UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 11:02 pm

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 735609 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

ari etto gracias x tus palabras viniendo de quien me tiene loca x el akame vampiro me hace feliz

eli de mi kokoro jejeje este era el lemon de nuestro akame jejeje gomen pero lo tuve q ocupar para este.

niiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa q bueno q te gusto mi lemon jejjee mmm... es q asi de pervert me los pienso yo

mayi linda gracias jejeje y sip x algo el baka es bakanishi ¬¬ nadie lo soporta en *mode soy muy gracioso on* jejeje x malo y pervert lo castigaron jejeje

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 273941 noooooooo sara tu sabes q lo hice asi x tiiiiiii, buuuuuuuuuuu si los q se iban a dar con todo eran los akame y x ti lo cambie, escribir pues tal vez algun dia si bastante me costo pasar del akame al jinda ya me queria poner a llorar xDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 11:05 pm

que cruel eres.. mi ama a ueda!!!! mi quiere leer mas de ueda y si esta con jinjincito mejor neeeeee?? jeje
dale escribí me mas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 11:32 pm

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 364250 jejeje noooooooooooooo jin es del akame sara ya te lo dije UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 25, 2011 11:33 pm

aca es de ueda!!! lero lero caramelo!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por azur@801 Mar Abr 26, 2011 12:07 am

yo mayormente solo leo akames, porque son los unicos q logran hacerme emocionar hasta el punto de llorar como una baka 109 y hacerme subir al mas alto de los cielos dfdfg

Aunke sea un jinda, pero como lo escrbie xio, lo voi a leer UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 82690
de paso q es el regalo de sara =D
Xio se nos estreno como escritora!!
Omedetou ^^

Ahora si lo leo y despues comento lo q me parecio porque ya estarde y mi oma me mira con ojo volteao o.O

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 10030

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 26, 2011 10:07 am

XIO-CHAN!!!!! NO SEAS CRUEL!!!!!!!!!!!
escribe mas mas mas mas mas mas mas mas !!!!!!!!!!!!!!!!
aunque todos sean akame pero escribe!!!!!!
tienes el don de darnos mucho LIMON AKAMESCO HIPER PERVE!!!!!! ♥

QUIERO MAAAAAAAAAS!!!!! ^¬^
si no seas malosa....
y ponte a escribir mas fics!!!!

mira que ya me uni a saranini para acosarte y que escribas mas fics!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 26, 2011 8:43 pm

eso es verdad xio... por fb nos unimos para acosarte !!!UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 82690
queremos mas ficcus!!!!11
dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Miér Abr 27, 2011 12:06 pm

04 ehhhh toi enferma etto la neurona escritora tiene fiebre asi q...

bueno prometo escribir algo pero no digo para cuando ni de q pareja x q pues mmm... cuando hice el jinda me dio tanta cosita q me habia empezado un ryokame de pura coletarita y no se si seguirlo si me animo hay lo sube jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Abr 27, 2011 9:04 pm

sipilili!!! subilo!!! dff dff la venganza del ryokame!!! muajajaja!!!
no te enfermes!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 28, 2011 12:35 am

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! 759931 es q es algo independiente mmm si lo hice x este pero pues no es parte de esta historia pero se podria decir q surgio "por culpa de un jinda" jejeje asi le puse tal vez sara lo suba pero aun no esta terminado me falta mucho y ya perdi la historia.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 28, 2011 10:17 am

como que la perdiste??
en donde??
y si la ve papi y mami te matan... mejor encontrala!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN  JINDA  PARA  TI:  FELIZ  CUMPLEAÑOS  SARA!!!!! Empty Re: UN JINDA PARA TI: FELIZ CUMPLEAÑOS SARA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.