Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***NEWS***

3 participantes

Ir abajo

***NEWS*** Empty ***NEWS***

Mensaje por MIKUROMI Jue Ene 06, 2011 9:02 pm

NEWS
***NEWS*** News5

NewS es un grupo de jpop patrocinados por la JE formado en el 2003 por 9 jonny's junior (en la pic de arriba de izquierda a derecha :Takahiro Moriuchi, Kusano Hironori, kato shigeaki, koyama keiichiro, yamashita tomohisa, Uchi Hiroki , nishikido ryo, masuda takahisa, tegoshi yuya ); el nombre del grupo representa los puntos cardinales North, East, West, South. En septiebre de 2003 hacen su primer single promocional "NewS Nippon" del cual solo salio una version limitada en 7--11 tiendas el 7 de noviembre del mismo año, El single fue utilizado como el tema musical del campeonato de la copa mundial de voleibol femenino.

En diciembre del mismo año, antes de que presentaran su primer condierto ( NEWSnowCONCERT), Takahiro Moriuchi dejo el grupo y tambien la JE; sin embargo el grupo no se disuelve y continua con sus otros ocho miembros. El grupo lanzo su primer single oficial kibou ~ yell el 12 de mayo de 2005 llegando a ser #1 en las listas de oricon, le siguieron los singles Akaku Moyuru Taiyou y Cherish, luego su primer album touch (el cual vendio 164,016 en la primera semana), luego su single Teppen, todos estos # 1 en las listas de oricon. En julio de 2005 el miembro Uchi Hiroki fue visto bebiendo en publico siendo aun menor de edad, por lo que fue suspendido del grupo indefinidamente (tambn de kanajni 8---ya que el pertenecia a ese grupo al = que todavia lo sigue siendo Ryo), no realizan ningun single despues de lo de uchi, pero continuan con sus otras actividades siendo ahora solo 7.

En enero de 2006 Kusano Hironori fue capturado por un paparazi sosteniendo una bebida alcoholica, a pesar de que El nego haber estado bebiendo siendo menor de edad, se retiro voluntariamente del grupo tambien por termino indefinido ... Luego de eso ellos lanzaron Sayaendou/Hadashi no cinderella boy en marzo de 2006, antes de que papa jonny decidiera mandarlos a un descansito obligatorio y se pausran sus actividades hasta el 2007 Los chicos pararon sus actividades, sus conciertos y sus grabaciones en el shounen club hasta el lanzamiento (solo en suecia) de la version inglesa de Miso soup un single interpretado por dos de los miembros del grupo tegoshi yuya y masuda takahisa bajo el nombre de tegomass. La version japonesa del single fue lanzada poco despues el 20 de diciembre de 2006 junto con los Pvs hechos para ambas verciones, en ese tiempo tambien hicieron el re-lanzamiento del Pv de Sayaendou una version con dibujos animados y partes de sus presentaciones..... El 30 de diciembre de ese mismo año papa jonny despues de pensarlo mucho por fin se dio cuenta de su grave error y entonces se anuncio oficialmente el regreso de NewS para el 2007 pero solo con 6 de sus miembros.

Bueno nuestros chicos no demoraron en retomar sus actividades ya que su reaparicion como NewS fue en el Countdown 2006/2007 seguido de una conferencia de prensa en donde nos dieron la mejor noticia jiji q volvian a ser NewS solo que esta vez con 6 miembros (a mi me viene bn xD)...bueno el caso es que luego de eso comienzan su ronda de conciertos de primavera, asi mismo hacen su calendario 2007/2008 y estrenan single Hoshi wo mezashite que fue utilizada como banda sonora para la version japonesa de la pelicula Happy feet (ya sabemos todas que en ella Tego presto mi voz favorita -obviamente la de El- para uno de los personajes). En ese mismo tiempo, Kusano y Uchi regrean tambien a la JE pero conciderados como junnior y sin hacer parte del grupo...(buuuuuuuuuuuu). En verano el grupo saca un DVD de los conciertos hechos en la gira titulado Never ending wonderful story.

El 7 de noviembre, NewS lanaza simultaneamente su siguiente single Weeeek y su segundo album Pacific. Y otra vez ocupan los primeros puestos ya que su Weeeek vendió 263000 copias en la primera semana y Pacific 196000 en la primera semana, por consiguiente esto les otorgo el puesto # 10 en las lista de oricon ya que en toda la historia son muy pocos los artistas que han logrado sostener su single debut y su album en los primeros puestos simultanemanete.... Para promocionar Pacific, se fueron de gira nacional titulada NEWS Concert Tour Pacific 2007-2008 (del cual tambn tenemos DVD ooooooo gracias a kamisama xq sin verlos no puedo vivir mas de una semanaxD) desde el dia 15 de diciembre de 2007 hasta el 27 de enero de 2008 Y como todo el mundo queria ir ajaj (bueno yo mas q nadie demo...estoy al otro lado TTT_TTT) ps se aumentaron dos fechas de conciertos y esto fue lo que hizo que nuestros niños terminaran haciendo su primer concierto en el Tokio Dome. En febrero de 2008 lanzaron so octavo single Taiyo no namida que fue utilizado como banda sonora de la pelicula Kurosagi protagonizada por mi señor esposo que digo Yamashita tomohisa. En mayo del mismo año sacaron otro single Summer time y en octubre otro titulado Happy Birthday, para mas tade en Noviembre realizar su tercer album Color, con el lanzamiento de Happy Birthday, NewS se combirtio en el segundo grupo despues de los KinKi Kids en tener 10 singles ocupando consecutivamente el puesto #1 en las listas de oricon. En el 2009 sacaron nuevo single titulado Koi no ABO , solo siendo el unico single durante este año.

En el 2010 en marzo nos sorprendieron sacando nuevo Single "Sakura Girl" siendo numero uno la primera semana, en Sepriembre nos sorprenden anunciando nuevo Album y Nueva gira de conciertos, el Album lleva por nombre "LIVE" , el disco incluye un unplugged de sus mejores canciones. Ahora esperando a que salga su nuevo single "Fighting Man" que saldra a la venta en Noviembre.
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

***NEWS*** Empty Re: ***NEWS***

Mensaje por Arioka_shinku Lun Dic 26, 2011 9:57 pm

niusu!!! *^*!!
waa aun zigo depre
por lo de yamapi i ryo..
algun dia lo zuperare.. n.nU
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

***NEWS*** Empty Re: ***NEWS***

Mensaje por andreita26 Miér Oct 09, 2013 8:08 pm

Que pena que ahora, yamapi y ryo ya no estan en el grupo, fue muy triste cuando se fueron =(

andreita26

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

***NEWS*** Empty Re: ***NEWS***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.