Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

+7
tat_chan
YuzuChii
Assian
Princesa Saranini de Ueda
Nyaomi
yuuko_jin
DANNYKAZU
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 6:26 pm

Yuzuchii chan!!! Arigatou... Demo! Debo confesar k apenas lei el capi... Si si... Soy de las k primero escribe como loca y luego despues de unos minutos lee... Y yo misma me sorprendi del lemon.. Grax tu.comentario!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 02, 2011 7:12 pm

No importa Danny-sama!! te quedo fenomenal!!!

Mucho mejroq ue cualquier lemmon que he escrito/leido en mi vida!

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Dom Oct 02, 2011 8:37 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071
k hermoso!!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 3122270714
kiero masss!!! lemon!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655
fue tan increiblemente genial!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655
kiero masss
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2154584205
y jin y ueda son tan bonitos!!
<3
yuyita tenia razon!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2734760123 pobre jin!!!!
espero k kon esto los dos sean muuuuy felices!!
waaaa se lo merecen!!
danny-chan kontiiii!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 735609 onegaiii!!!
t kedo hermoso!!
*u*
byee~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 10:51 pm

Yuuko grax x el coment! K felicidad k.ls gusto el lemon...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Oct 03, 2011 1:08 pm

demo nande!! leo el principio del capi y no me cuadra la conti =/ y resulta que me comi un capi T.T no me avisas de que habia otra conti eres cruel!! ahora tengo que leer las dos contis >.< ok no importa ¬¬ mi leera

donde mira? jajaj jin para que necesitas ayuda?
mira hacia abajo... algo estorba... demasiado alto... ¿un bache? 123 un escalon Y.Y triste realidad xD
jajajaja no se porque me rio pero... jin queria caminar? xDDD
kyaaaaa ueda es un amors!!!! dff
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 273941 jin!!! ese increible olfato de donde salio!! qw sip jin jajaj fue uepi quien te beso ñ_ñ

siguiente capi (me alegro de estar leyendo los 2 seguidos sino igual muero por la espera jaja)

ueda ganbare... si tenias curiosidad pero jin te gusta ne? ^^
ah... jin muestra algun sentimiento onegai >.< no dejes asi a ueda :S
ahhhh jin dale algun respiro!! ueda se nos esta ahogando!! >.<
ayyyy que mas? >.<
ahhhh jin encima de ueda? de donde saco el valor? O.o
jin? como que tienes tiempo? para torturar a ueda? LOL!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaa dff dff dfdfg qw ame el lemon tan dulce!!! tan tierno!!!! kyaaaaaaa def demo!! no me imagine a jin de seme enserio jajajaja y durmieron juntos ñ_ñ ueda no me dejes tirado a jin ok? Y.Y sabes lo que sufrira
nee nee!! danny ahora me asustas?!! jinjin no se va a suicidar verdad?!! >.< ahhhhhhh quiero conti!!! tal vez tenia que haber esperado un capitulo mas para leer los 3 seguidos xDD ok no dame conti jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Oct 03, 2011 6:46 pm

qw JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 dff que capiiii!!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 mi morir JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2642194782 asi JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 de una!!!! dfdfg JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1688176071 qw dff no sabes como morir JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2642194782 cuando jin se le tira arriba JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1413154766 y todo lo que sigue >/////< JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4152697595 esa ultima frace me dejo como en shock JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 964533395 y como respondía ueda a las preguntas tan detalladamente JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 y eso que decía del cielo es tan romántico JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2642194782 y tan dulce y... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 y... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 y ... JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655 tan lindo!!! JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2642194782 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2154584205 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4273119655
muy buen capi JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2232510202 JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 440302931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty NEW CAP!

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 09, 2011 1:41 pm

MUNDO! AQUI LA CONTI!!!
ESPERO QUE LES GUSTEEE


BY UEDA:

Me quede helado ante aquella situación... no es como si yo hubiese sido un amigo cercano de Jin, ni mucho menos.. no sabía cómo de ser un fastidio para mi había terminado anoche en esa situación con el....
Pero ahora que había encontrado este pequeño detalle sentía que debía hacer mi mayor esfuerzo en protegerle.. no podía abandonarle, no podía no me permitía ver como un vida se escapaba frente a mis ojos, no la vida de él.
-me pregunto por qué no lo note antes...?
Tome aquel objeto en mis manos y lo tire al ducto de agua, revise rápidamente la zona del baño en busca de algún otro objeto que pudiera lesionar a Jin....
La presencia de aquella navaja con gotas de sangre me alarmo... pero.. Jin no tenía lesiones en los brazos.. o sí?
Anoche no desnude sus brazos... ahora que lo pienso, nunca he visto sus brazos desnudos...
-ueda!!! Escuche la voz alarmada de Jin y Salí de aquel lugar para dirigirme a el

BY JIN:
Demo!! Acabo de despertar y me siento como nena.... como en las películas cursis, como en aquella película que vi una vez con kame y Maru, en donde en su primera vez los protagonistas dormían juntos y cuando ella despertaba él estaba preparando el desayuno...
Cubrí mi pecho tontamente con la sabana.. como si a través de la tela no se pudiese ver mi piel...
Pero, entonces tendría que ser yo quien preparase el desayuno... no? Ósea, yo era el protagonista de esa peli, y ueda era como ....¿mi chica?
Wa!!!!!!!!!!!!! – pero que estoy diciendo? Mi chica
-uedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Sin quererlo un grito escapo de mi garganta
-me llamabas Jin?
El o la... no importa ueda salió de mi baño totalmente desnudo!!!!!!
-que haces?
- me iba a bañar pero escuche tu grito desesperado rogando por mí..
-yo? Yo? Yo?
-tu! Tú! Tú!
-ueda cúbrete!!!!
-que me cubro?
-como que queeeee?.. tú.. tú.. tapate tú!! Tapate!!!
-Jin!! No es como si no me hubiese visto....
-baka.. pero.... yo.... haaaaaaaa estoy....
-avergonzado?
Ueda camino y se sentó a mi lado en la cama, pero dándome la espalda, entonces podía de nuevo ver sus bien marcados músculos...
Me sentía extraño, no sabía cómo debía actuar... después de mi primera vez, anoche, con ueda, debía tratarle como a una chica? Debía ser yo como una tímida chica?
-Jin?
-qué?
-fue tu primera vez?
-m
-entonces me hare responsable
-responsable?
-sí, asumiré las consecuencias de mis actos
-ha!! Ósea, no es como si me hubieses embarazado....
-pero.. a partir de ahora serás mi novio!

BY UEDA:
Es divertido ver lo confundido que esta esté baka! No me importa ser un baka como el, con tal de que se sienta vivo.. de que sea feliz....
Demo! El hecho de que yo ya haya tenido la experiencia de una relación con un hombre, no significa que ese baka complicado sepa cómo actuar....
-etto... ueda?
-mmm
-puedo preguntar?
-ya estas preguntando?
-entonces si puedo?
-por qué me preguntas una pregunta Jin?
-ueda porque me respondes con una pregunta a mi pregunta!!!!
De pronto sentí el impacto de la almohada en mi cabeza.....
-ha! Eso es agresión!!!!! Jin, me estas maltratando!!!!!!
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-jajajajajajajajajajajajajajajaja.. pregúntame lo que quieras...
-etto.. entonces eres mi novio? / Jin jugueteaba tiernamente con sus dedos/
-me estas pidiendo que sea tu novio?
-ueda por dios!
-ya, ya!! No te enojes.. sí.. desde anoche eres mi novio.. contento?
-entonces.. anno.. etto...
-ya dime
-eres mi chica?
-Baka!!! Como seré tu chica si soy un chico?
-pero es que....
- Jin, el mundo no es color de rosa.... pero tratare de pintarlo para ti..
-nani?
-olvídalo... dicen que el amor te vuelve idiota.. así que es probable que no comprendas mis palabras porque estas idiota por mí...
-ueda!
-ya.. cámbiate, preparare algo de desayunar...
-no!!! Yo seré quien prepare el desayuno!! 7 respondió un Jin ofendido/
-como quieras, pero... cámbiate... no quiero verte desnudo en la cocina
-ueda!!!
Fue entonces cuando vi aquellas heridas.. heridas que seguramente nadie sabía que existían.. tal y como las heridas del alma, solo quien las sufre sabe que existen..
Vi aquellos cortes cicatrizados, aquellos que ya llevaban algún tiempo cubriendo la fina piel de sus muñecas.. cvi algunas zonas enrojecidas, por las nuevas heridas que no tenían mucho tiempo.. entonces descubrí lo dañada que estaba esa persona.....
-Jin
-dime
-que te paso en la mano?
Jin miro sus cortes e inmediatamente las cubrió
-oh! Yo? Eso?.... / desvió la mirada tristemente y respiro para después otra una tonta sonrisa/ mi gato, es que yo
-bien... apúrate porque tengo hambre
No permitiría que Jin me mintiera, aun no estaba listo para hablar sobre eso... pero yo no permitiría que se siguiese lastimando, física o emocionalmente.. a partir de ahora yo resguardaría aquel delicado cuerpo.. aquella frágil alma....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 09, 2011 7:12 pm

Ame el capi.. algo corto pero lo adoré con mi corazon,

ME dio risa -como siemrpe el jin-

Aww eso de mi chica adsasda, me mato

Ueda preocupado :o!!!

hacerse responsable algo malo le pasa a jin ajaja ok, no

Novio?! jaja buena esa ya son novios que genial~!!!

El desayuno...

Eh?!?! jin cortes? buu!! que le paso a Bakanishi?

Conti~~

-adoro a ueda~

Conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 09, 2011 8:08 pm

Yuzu chan¡¡¡ grax x leermeeeee haaa m kedo corto???? Oh... Tratare de subir conti pronto pronto... Grax x leerme.. Jaja jin es tan kawai!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Lun Oct 10, 2011 2:50 pm

jajajaja k bobo es Jin
pero tan indefenso
y se keria suicidar TTwTT
pero Ueda no lo dejara!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 402394060 pork es tan triste!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 3122270714
espero k las cosas se arreglen!!y kiero el sig capitulo!!
¬¬
waaa konti plis!!!
cuidate danny-chan y enserio kiero konti ¬¬
byeee~~!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 10, 2011 9:51 pm

waaa!! yuukko chan.. si.. jin es un baka total! jajajajajajajaja me esforzare por farles conti pronto.. es k la escuela me tiene out!.. hahahahapero promesa k el sabado super seguro habra un nuevo cap por leer... y prometo k sera laaaaaaaargo!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 13, 2011 1:55 am

TTwTT jinjin no te lastimes!! pero qeu lindoq ue tenes ahi a ueda!! TTwTT ueda también le mintió a jin con respecto a su primera ves, si fue violado por su sempai junno JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 964533395

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2836630775 jin por nada del mundo embaraces a mi marido!!!
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 2802580731 la conti estuvo muy buena peor al mismo tiempo triste y corta! ya quiero que sea sábado! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 16, 2011 6:31 pm

lol!!! pero si esta conti ya la habia leido por que no la comente? U.u yo y mi cabeza gomen ne danny >.< pero no dejes que jin se haga dañoooo Y.Y que ueda lo protejaaaaaaa ne y que paso con el trio kame koki maru? se olvidaron de jin? U.u

contiiiiiiiiii ajja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 16, 2011 6:54 pm

Haaa sara chan!!! Lamento demorar con la conti... De hecho ya estoy en ello y justamente el triooo hara su aparicion ih y tabien el tegomass
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 7:57 pm

bueno esta bien espero un poco mas! pero que no pase de esta semana! okis?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 16, 2011 8:16 pm

Promesa k nou!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 9:29 pm

MUNDO!!! YO!!!!
AKI LA CONTI, LAMENTO LA DEMORA.. DE VERDAD.. ESPERO QUE LES GUSTE...
HAHAHAHAHAHA
SE LA DEDICO A NYAOMI CHAN!!!!!! NYAOMI!! ESPERO K T GUSTEEEEEEE



BY MASSU

Ha! Por fin el gran baile... voy por el pasillo y me encuentro a Jin... acompañado por Ueda San?.. De verdad ueda quería venir con Jin al baile?... ja!... bueno, no me interesa... en parte tal vez, pero yo solo quiero probar esos deliciosos dulces de otoño... haaaa!!!
Cuando estaba organizando los preparativos escuche que habría chocolates dorados.. Una fuente de chocolate, y dulces de otoño... oh! También escuche que estaban organizando un baño de chocolate y después una sesión de masajes con polvo de oro.... muero por ir!!!!
Voy divagando sobre que debería probar primero cuando la veo....
Ella es un ángel... nunca la había visto en esta escuela, así que debe ser la acompañante de alguno de los chicos.. . Demo! Quien sea que pueda compartir solo un día de existencia con esa niña seria eternamente afortunado, sus pasos son ligeros, su sonrisa es tierna, su mirada es penetrante... su mirada? Me está mirando?
Demo! Volteo a ambos lados y noto que soy el único, ella sonríe tímidamente, doy unos pasos intentando acercarme a ella, tal vez sea de esas pequeñas niñas de high school que hacen hasta lo imposible para venir a nuestra uní....
Estoy a punto de encontrarme con ella cuando pasa corriendo a mmi lado y se lanza a los brazos de Ueda... heeeeeeeeeeeeee!!!
Por qué abraza a ueda?
Es la novia de Ueda?
Sera su hermana... mmm.. Veamos, tienen un ligero parecido por las facciones del rostro... ambos tienen una estatura ... no muy notoria... el pelo sedoso, los rasgos perfectos... pero.. Lo abraza demasiado cariñosa...
Ella ahora mira a Jin, y se va con Jin?
Dios.. Pero que pasa aquí?
Baaaaaa... iré por dulces!

Estoy en la fiesta pero no puedo dejar de mirarla, ella es bella, es... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y además su mirada se encuentra con la mía.... Decido acercarme a donde ellos se encuentran, parece aburrida...
Ella se separa de Jin y se dirige al servicio.. Yo aprovecho para intentar alcanzarla pero tropiezo con alguien y termino empujándola...
-Estas bien? / pregunto rápidamente/
- yo...... si....... no! Me duele el pie
- que pie te duele?
- pues mi pie.. El que está aquí...
Jajajajaja es tan tímida que no sabe que pie le duele? Semana su delicado tobillo
-permíteme ayudarte...
- por favor....
Mira apenada hacia abajo....
Le tomo de la mano y al contacto con su suave mano me estremezco......
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy enamorado
- Te acompaño?
- - si
- -pero... tu novio....
- Jin?
- Eres novia de Jin?
- novia?... jajaj para nada, mi primo Ueda me pidió que les acompañara...
Heeeee!! Es prima de ueda? Y no es novia de Jin??? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debe ser eso que llaman destino!!!!
Camina apoyándose de mi brazo al parecer le duele un poco.. demo! La he lastimado.....
Al acercarnos a los chicos vemos que Sakura está molestando a Jin y de pronto ella comienza a caminar rápidamente, y se planta frente a Sakura... pero.. que no le dolía el pie?
De pronto Sakura intento golpear a Jin pero “mi ángel” corrió y detuvo el golpe....
Chotto!!!!
Ahora corrió?
Demo, para ser tan esbelta, pequeña y perfecta tiene demasiada fuerza..... valla!!! Es aún más perfecta!
Sakura se va y yo me acerco a ellos
-Jin!!!! / lo saludo como siempre/
-Massu!!!!! / ese baka, me responde de manera efusiva el saludo/
_Jin! Estoy tan feliz de ver que viniste con Ueda!!! / demo... no debí haber dicho eso... la chica me mira, me guiña un ojo y me hace una señal de silencio... demo! Seguramente ueda es un primo celoso.. debo aparentar que no la conozco/

-En realidad vengo con alguien más.... / grrrrrrrrrrrrrr.. si tuviera un súper poder convertiría a Jin en chocolate y me lo comía!!!!, ya sé que él es el afortunado/

-oh! Quién? / ja! Como si no lo supiera ya.../
-Conmigo... / ella me miro de nuevo, nuestras miradas permanecieron una en la otra durante algunos segundos antes de que yo pudiera hablar/
-Jin...
-nani?
-me permitirías bailar con ella??

- oh! Claro... de todas maneras yo planeaba retirarme ya a mi dormitorio.. Mi espalda duele.....
-te acompaño / noo!! No lo acompañes, él ya sabe el camino!!!!/
-no.. Debes bailar... / exacto debes bailar..../
-pero aún falta un poco de tiempo..../ demo!!!! No... no te vallas, Jin dile que no!/

-bien... / demo.. ese baka!/
Jin se despide y se va acompañado de ese ángel, ueda después los sigue.... justo cuando recibe un mensaje, sonríe triunfante.. demo!! Debo ir a ver qué ocurre...
Sin que Ueda lo note lo sigo hasta el dormitorio y veo que mi ángel tiene a Jin con los ojos vendados, pareciera a punto de besarlo per entonces ueda llega y ella se retira, yo planea correr pero lo que veo me dejo helado...
Ueda beso a Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Espiando a la gente?
Ella me ha descubierto..
-yo ..no.. si... no.. no—
-tu sí o no?
- no... digo si
-ok... no te asustes.. por favor....
-no!
- acaso te da miedo el amor entre hombres?
- no!
Respondo casi en automático sin pensar en sus palabras...
-ven..... sígueme
Yo casi marcho detrás de ella hasta el jardín principal.....
- tu pago
- -heeee pago? Que pago?
- -por guardar silencio por lo que acabas de ver.. te premiare
- -de verdad?
-si!
-oh!! Y cómo?
-cierra los ojos

Yo cerré los ojos esperando sentir el cálido contacto de sus labios sobre los míos.... pero, estaba tardando demasiado... demasiado. Demasiado.... decidí abrir los ojos y ella... ya no estaba....
Pero.. qué?
Frente a mi había un pequeño chocolate y una nota
“gracias... tu presencia me hizo sentir feliz... me gustaría volver a verte pero me temo que no será posible.. me temo que incluso si nos volvemos a encontrar no me reconocerías...
“gracias” por existir”
At
Y


TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 9:29 pm

MUNDO!!! YO!!!!
AKI LA CONTI, LAMENTO LA DEMORA.. DE VERDAD.. ESPERO QUE LES GUSTE...
HAHAHAHAHAHA
SE LA DEDICO A NYAOMI CHAN!!!!!! NYAOMI!! ESPERO K T GUSTEEEEEEE



BY MASSU

Ha! Por fin el gran baile... voy por el pasillo y me encuentro a Jin... acompañado por Ueda San?.. De verdad ueda quería venir con Jin al baile?... ja!... bueno, no me interesa... en parte tal vez, pero yo solo quiero probar esos deliciosos dulces de otoño... haaaa!!!
Cuando estaba organizando los preparativos escuche que habría chocolates dorados.. Una fuente de chocolate, y dulces de otoño... oh! También escuche que estaban organizando un baño de chocolate y después una sesión de masajes con polvo de oro.... muero por ir!!!!
Voy divagando sobre que debería probar primero cuando la veo....
Ella es un ángel... nunca la había visto en esta escuela, así que debe ser la acompañante de alguno de los chicos.. . Demo! Quien sea que pueda compartir solo un día de existencia con esa niña seria eternamente afortunado, sus pasos son ligeros, su sonrisa es tierna, su mirada es penetrante... su mirada? Me está mirando?
Demo! Volteo a ambos lados y noto que soy el único, ella sonríe tímidamente, doy unos pasos intentando acercarme a ella, tal vez sea de esas pequeñas niñas de high school que hacen hasta lo imposible para venir a nuestra uní....
Estoy a punto de encontrarme con ella cuando pasa corriendo a mmi lado y se lanza a los brazos de Ueda... heeeeeeeeeeeeee!!!
Por qué abraza a ueda?
Es la novia de Ueda?
Sera su hermana... mmm.. Veamos, tienen un ligero parecido por las facciones del rostro... ambos tienen una estatura ... no muy notoria... el pelo sedoso, los rasgos perfectos... pero.. Lo abraza demasiado cariñosa...
Ella ahora mira a Jin, y se va con Jin?
Dios.. Pero que pasa aquí?
Baaaaaa... iré por dulces!

Estoy en la fiesta pero no puedo dejar de mirarla, ella es bella, es... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y además su mirada se encuentra con la mía.... Decido acercarme a donde ellos se encuentran, parece aburrida...
Ella se separa de Jin y se dirige al servicio.. Yo aprovecho para intentar alcanzarla pero tropiezo con alguien y termino empujándola...
-Estas bien? / pregunto rápidamente/
- yo...... si....... no! Me duele el pie
- que pie te duele?
- pues mi pie.. El que está aquí...
Jajajajaja es tan tímida que no sabe que pie le duele? Semana su delicado tobillo
-permíteme ayudarte...
- por favor....
Mira apenada hacia abajo....
Le tomo de la mano y al contacto con su suave mano me estremezco......
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Estoy enamorado
- Te acompaño?
- - si
- -pero... tu novio....
- Jin?
- Eres novia de Jin?
- novia?... jajaj para nada, mi primo Ueda me pidió que les acompañara...
Heeeee!! Es prima de ueda? Y no es novia de Jin??? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa debe ser eso que llaman destino!!!!
Camina apoyándose de mi brazo al parecer le duele un poco.. demo! La he lastimado.....
Al acercarnos a los chicos vemos que Sakura está molestando a Jin y de pronto ella comienza a caminar rápidamente, y se planta frente a Sakura... pero.. que no le dolía el pie?
De pronto Sakura intento golpear a Jin pero “mi ángel” corrió y detuvo el golpe....
Chotto!!!!
Ahora corrió?
Demo, para ser tan esbelta, pequeña y perfecta tiene demasiada fuerza..... valla!!! Es aún más perfecta!
Sakura se va y yo me acerco a ellos
-Jin!!!! / lo saludo como siempre/
-Massu!!!!! / ese baka, me responde de manera efusiva el saludo/
_Jin! Estoy tan feliz de ver que viniste con Ueda!!! / demo... no debí haber dicho eso... la chica me mira, me guiña un ojo y me hace una señal de silencio... demo! Seguramente ueda es un primo celoso.. debo aparentar que no la conozco/

-En realidad vengo con alguien más.... / grrrrrrrrrrrrrr.. si tuviera un súper poder convertiría a Jin en chocolate y me lo comía!!!!, ya sé que él es el afortunado/

-oh! Quién? / ja! Como si no lo supiera ya.../
-Conmigo... / ella me miro de nuevo, nuestras miradas permanecieron una en la otra durante algunos segundos antes de que yo pudiera hablar/
-Jin...
-nani?
-me permitirías bailar con ella??

- oh! Claro... de todas maneras yo planeaba retirarme ya a mi dormitorio.. Mi espalda duele.....
-te acompaño / noo!! No lo acompañes, él ya sabe el camino!!!!/
-no.. Debes bailar... / exacto debes bailar..../
-pero aún falta un poco de tiempo..../ demo!!!! No... no te vallas, Jin dile que no!/

-bien... / demo.. ese baka!/
Jin se despide y se va acompañado de ese ángel, ueda después los sigue.... justo cuando recibe un mensaje, sonríe triunfante.. demo!! Debo ir a ver qué ocurre...
Sin que Ueda lo note lo sigo hasta el dormitorio y veo que mi ángel tiene a Jin con los ojos vendados, pareciera a punto de besarlo per entonces ueda llega y ella se retira, yo planea correr pero lo que veo me dejo helado...
Ueda beso a Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Espiando a la gente?
Ella me ha descubierto..
-yo ..no.. si... no.. no—
-tu sí o no?
- no... digo si
-ok... no te asustes.. por favor....
-no!
- acaso te da miedo el amor entre hombres?
- no!
Respondo casi en automático sin pensar en sus palabras...
-ven..... sígueme
Yo casi marcho detrás de ella hasta el jardín principal.....
- tu pago
- -heeee pago? Que pago?
- -por guardar silencio por lo que acabas de ver.. te premiare
- -de verdad?
-si!
-oh!! Y cómo?
-cierra los ojos

Yo cerré los ojos esperando sentir el cálido contacto de sus labios sobre los míos.... pero, estaba tardando demasiado... demasiado. Demasiado.... decidí abrir los ojos y ella... ya no estaba....
Pero.. qué?
Frente a mi había un pequeño chocolate y una nota
“gracias... tu presencia me hizo sentir feliz... me gustaría volver a verte pero me temo que no será posible.. me temo que incluso si nos volvemos a encontrar no me reconocerías...
“gracias” por existir”
At
Y


TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 9:50 pm

=DDD danny danny esta bien que me lo dediques pero no hace falta que lo publiques dos veces JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 4152697595
ok voy al comen xD

massu~~~~ buta querido tu a zampar como siempre no? ajajaja
jjajajajajja massu!!!!!!! te dio bien la niña jajaja eras el unico? y ueda? ah! demo!! bueno sigo leyendo xD
jajajajajaajja al final solo le importan los dulces jajajaja
jajajajajajajaj que pie? xDDDD el que esta ahi jajajajaja yuuko ya deja de finjir ^^ te gusto el butita xD
ah te has enamorado... y los dulces? xDDD
jajaj massu baka tienes que aprender los trucos de las chicas =P
jajajaja massu... como se te ocurre? jajajaja ya me dio la risa jajajaja convertir a jin en chocolate y comertelo? jajjajaja
oh no tegoshi yuuko no baka!!!!! >.< massu te quiere T.T ahhhhhhhh danny Y.Y es triste muy triste este tegomass me encanto jajaja massu celoso a masno poder xDDDDD contiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 9:54 pm

Jajajajajajajaa nyaomi chan... Lo lamentooooo publike dos veces... Haaaaa demo... Soy baka!!!!!! Jajajaja es para que veas que te kero doble jajajajajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 10:14 pm

ah sou! fue por eso jaja entonces esta bien no dire nada xDDD esperare la conti ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 10:28 pm

Seeeee conti el fin d semaniux i promisse
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por YuzuChii Miér Oct 19, 2011 11:05 pm

Mi adorable massu~!!!

por que?

Yuuko se que eres tu~!!!

A mi Massu le gustna los dulces!!!

Aww ame el capi, quiero conti tegomass -loca fan girl de tegomassmode :on-

Buen espero ya saber que pasara
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 20, 2011 4:23 pm

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 402394060 no hubo jinda! TTwTT
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 3445095110 buta tonto, la cago con yuya! u.u
JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 1626120994 quieor capi jinda
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Jue Oct 20, 2011 4:32 pm

Sara chan pronto tu jindaaaaaaaa... Muhahahahahaha
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

JINDA OTOÑO EN MI CORAZON - Página 3 Empty Re: JINDA OTOÑO EN MI CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.