Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

+7
QWRT
Shim Lala
Ai-chan
xiochermm3
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 27, 2011 2:15 pm

jajajajajaj si recuerdo esa parte justo cuando kame le lleva la comida a jin jajajajaja tambien es uno de los momentos en los que mas em rei jajajaja es que lo dijo tan convencido... xDDDD la que nunca se me olvidara es la de cuando suena el telefono de kame y jin no sabe que cancion es la que suena jajajaja ahi mori

etto... este no es el fic de danny no? por que salio el tema de su bakafic? xDDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 28, 2011 11:25 am

Jajajajajajajq cierto.... Ete no es mi bakaficu... Ho.... Pero muhas gracias yuukochan jajajajajaja bueno.... Pero.... Yo kiero la conti de este fic!!!!! Siii al fin.... Pi y kame juntos!!!!!!!!!!!!
Escribes muy lindo...x fis no trdes en zubir conti....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 28, 2011 9:43 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1541547423 que te puedo decir??? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2073488051 que te puedo decir???? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2802580731 KYAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! MI UEPOPU EN TRIO??????????? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2734760123 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2734760123 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2734760123 *llorando desesperadamente* MI PRECIOSO MARIDO ME ENGAÑA CON DOS HOMBRES???????????????? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4037093472 y que hombres por dios, si que sabe elegir bien!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 3021100422 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 440302931 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2232510202 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2642194782
por lo general no me gusta los tríos, por que me dan lastima, del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2471036480 pero te daré una oportunidad, y y espero que te quede bien lindo!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4273119655
kame lee fic no????? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4273119655
gambare!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4241216073
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

bueno chikas aki esta el sig capitulo
espero les guste!
douzo!!
Kame:
Han pasado 3 días desde el accidente de Yamapi y hoy le dan el alta, estoy feliz de poder llevármelo de aquí, de poder salir con mi novio… se escucha tan bonito después de todo lo que pasamos pero bueno. Entro en el hospital y cuando llego a su habitación veo que Ryo está adentro y no puedo evitar escuchar su conversación detrás de la puerta, confío en Pi pero solo Jin y el demonio conocen las negras intenciones de Ryo.
-entonces? Verdad que soy bueno en esto?- dice Ryo… bueno en qué?
-bueno no eres malo pero amm…quede insatisfecho
-insatisfecho? Como que insatisfecho?
-pues si me gusto pero no era lo que esperaba, alardeas tanto en que eres el mejor y pues no lo creo
-estás diciendo que no lo sé hacer? A mi sexy Osaka man
-no yo no dije eso… solo que a mí no me gusto- ok no puedo más de seguro Yamapi prefiere hacerlo con alguien más antes que conmigo, soy un tonto mejor me largo. En eso sale Ryo de la habitación y me ve
-oh Kame-chan que gusto verte, Yamapi ya llego tu amorcito!
-oh ya voy!- no quiero verle –hola mi amor! Tenía muchas ganas de verte-que sínico
-ah si? –digo en tono sarcástico
-emm si… ocurre algo?
No nada!



Yamapi:
Han pasado 3 largos y malditos dias desde el accidente y hoy al fin me largo de este maldito hospital, en eso llega Ryo con el mi cambio de ropa para poder salir de aquí
-me dio flojera ir a tu departamento así que te traje ropa de Jin y mía
-pero la tuya no me va a entrar y la de Jin se me va a caer!!- solo a él se le ocurre traerme su ropa y solo a mí se me ocurre pedirle algo así a alguien como el.
-también traje de Ueda, pruébatela toda- de Ueda? No quiero ponerme nada de Ueda, no me cae mal pero seria raro que yo tuviera su ropa!
-pues ya que- me cambie de ropa frente a Ryo y sentía que me veía como bestia en celo o algo asi o como si quisiera violarme pero aquí no hay baño asi que tuve que hacerlo, me puse un pantalón de jin que me quedaba mas o menos decente
-Pi como que te ves muy estresado. Te voy a dar un masaje- ehh! No
-no, no quiero que toques mi espalda con tus sucias manos, que quien sabe que le han tocado a Jin, Ueda y a sabe cuántos más!!
-vamos no seas exagerado! Además somos como hermanos no? Así que ándale siéntate en la cama
-bueno pero ala mínima provocación te saco a patadas
-si, si, si… no te arrepentirás
Y así Ryo se salió con la suya, la verdad me sentí mas relajado pero algo me impedía disfrutarlo del todo. Cuando termino empezó con sus aires de grandeza
-entonces? Verdad que soy bueno en esto?-
-bueno no eres malo pero amm…quede insatisfecho
-insatisfecho? Como que insatisfecho?
-pues si me gusto pero no era lo que esperaba, alardeas tanto en que eres el mejor y pues no lo creo
-estás diciendo que no lo sé hacer? A mi sexy Osaka man
-no yo no dije eso… solo que a mí no me gusto-
-oh Kame-chan que gusto verte, Yamapi ya llego tu amorcito!
-oh ya voy!- ya quiero verle –hola mi amor! Tenía muchas ganas de verte-
-ah si? –espera, que dije?
-emm si… ocurre algo?-apenas empezamos y ya hay un problema y nisiquiera se que es
-No nada!- y si quiere que terminemos? nooo...
-bueno mejor me voy-dice Ryo -adios y Yamapi que no se te olvide devolverme la ropa!
-esta bien, adios!- Ryo se va y Kame no me dirige nisisquiera la mirada, firmo los papeles del hospital y nos dirigimos hacia su auto ya que yo no puedo manejar. Ya en el auto me armo de valor.
-Kame ocurre algo malo?
-no nada, que va a estar mal
-bueno has estado muy callado
-bueno tal vez prefieras un novio como Ryo
-Ryo...? de que hablas?
-pues de que se la estaban pasando muy bien antes de que yo llegarano?
-pues no, me obligo a ponerme ropa que no es mia ni de el y luego me dio un masaje que termino por joderme mas, no se como Jin y Ueda le aguantan su egocentrismo
-ma...masaje?
-si y que segun el era muy bueno y le dije que no me habia gustado y se indigno
-ah!! asi que fue eso ja... jajajaja- ya ahora que le pasa? en eso llegamos hasta mi departamento, me ayuda a bajardel auto y a entrar.
-te quieres quedar un rato? podemos ver una pelicula y pedir de cenar, digo si ya no estas molesto
-emm... si... Yamapi yo lo siento, lamento haberme enojado, pero yo crei que que Ryo y tu...
-Ryo y yo que?... espera eso...?? noo..! dios me libre!- asi que era eso!
-es que escuche cuando le decias que no te habia gustado y yo pense que...-pero si es bobito mi tortuga!- me perdonas?
-mmm... bueno pero tu pagas la comida!


espero les haya gustado y espero sus coments!!
byeee~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Jue Sep 01, 2011 10:23 pm

Waaaaaa yuukko.!!!!!!!!
Jajajajajajajaja tenia ke.ser mi patuguita como.SIEMPRE.confundiendo las cosas..... Pobre kazu... El mundo en el k vive so k debe ser complikado......
Haaaaaaa.....
Co.ti....
Conti....
Pi me recuerda al baka de bakas... Bakanishi...
Hahaha... Amo a kazuuuuu
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 01, 2011 10:34 pm

que corto fue el capi!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 396873
ese kame es un baka pensó que ryo se le tiro a yamapi!!! 01 mi ueda apenas salio de nombrado en el fic 109 *sale corriendo y lo abrasa* te amo*mientras lo abrasa mas fuerte*
por fa conti!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 4:49 pm

vaya kame no saques conclusiones tan a la ligera por favor que recien te acabas de reconciliar ademas ryo tiene novios 109
jajajajajjaja yamapi baka xDDD esta dispuesto a perdonar pero kame paga jajajaj agarrado de verdad este pi xDDD buscando cualquier excusa para librarse de sacar dinero jeje pero asi lo amo =P

me gusto mucho ñ_ñ ya quiero el siguiente subelo pronto si? ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 04, 2011 1:58 pm

01 yo tenia mucho sin leer, como 4 capis q mala soy, pero ya me puse al dia asi q ahora si espero ansiosa el siguiente capitulo con el bakame celoso
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 07, 2011 12:41 am

TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060 TTwTT dame la conti!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 402394060
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Miér Sep 07, 2011 2:51 pm

ya voi sara lo sientooooo!!!
pero esk esta semana entre a la uni y entre criminales (son unos roñosos!!) del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 3557537779
y ps me tienen a marchas forzadas del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2615282606
no encuentro ratito para escribir T_T
espero poder subir la conti esta semana y ya sera el lemon
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4273119655 asi k pondre mis neuronas a trabajar
lo juro!!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 07, 2011 4:26 pm

Queeee????
que?????????
Queeeeeeeeeeeeeee ( eco)

A mi nome engañan!!!!!!!! Jaaaa yo lei bien claritooooo
la palabra magica.... Heeeeee
L E M O N !!!!!!!!!!!!


HAAAAAAA KIERO CONTI... SINO YO SERE LA criminal que en la noche penetre <yo modo perver> tu casa y me meta a tus sueños para acosarteeeeeeee... Espero contiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Sep 14, 2011 2:05 am

okis, esperare!!!
... cuida bien a mis clientes!!!
chuuuedas
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Jue Sep 22, 2011 10:36 pm

Capitulo 8 parte 1

Chikas aki esta la konti plis no me maten xDD

Yamapi:
-mmm... Bueno pero tu pagas la comida!-

Es tan hermoso cuando se enoja que no aguanto y me acerco a él para besarlo lo tomo por la cadera con mi mano sana y él me rodea mi cuello con sus brazos, el beso se vuelve necesitado como si estuviéramos a punto de despedirnos o como si no nos hubiéramos visto en mucho tiempo, en eso un ruidito proveniente de mi estomago rompe con la pasión
-Jajaja jajaja, quieres que primero cenemos mi amor? – me dice atacado de la risa
-si!! Me tenían a pan y agua en el hospital y el poquito pan que me daban Jin se lo tragaba! Y tú también me tienes a pan y agua
-yo?- me dice inocente
-si tú! Acabo de salir del hospital y en vez de apacharme te enojas!!! Le digo mientras el pide sushi por teléfono


Kame:
Llego el repartidor y más tarde en pagarle que Yamapi en terminarse su comida y empezar con la mía
-hey! Eso es mío!! –ya también tengo algo de hambre
-pero todo lo tuyo es mío chiquitito
-aja- digo dándole el avión, pero creo que no debí decir eso, se levanta del comedor y me acorrala entre la barra y sus brazos
-quieres ver como todo lo que es tuyo es mío?- me dice lascivamente y ante sus palabras no puedo pensar. Sin darme cuenta me carga en un hombro y me lleva hasta la habitación, donde me tira en la cama y se quita la ropa tan rápido que ni me di cuenta el pantalón ya estaba en el suelo, no sabía cómo reaccionar, no sabía si debía tener miedo de estar con la persona que tanto amo pero no quiero que sea como la vez pasada, no quiero despertar y que no este. Se arrastra cuidando su brazo quebrado por la cama hasta llegar a mí y me besa salvajemente
-ya… Yamapi… espera-
-pasa algo malo tortuguita?
-es que.. Es que..- no pude mas y mis ojos gritaron lo que hacía tanto tiempo habían guardado y que no podía explicar con palabras. Yamapi me acurruco entre sus brazos y me pregunto:
-que ocurre? Si no estás listo yo lo entenderé
-es… es que… yo… tu … te irás…!! Y … no quiero… te amo!- ni siquiera podía hablar de lo agitado que estaba, pero no quería perderlo y no pude evitarlo
-Kame, escúchame amor mío, enserio lamento lo que paso aquella vez, estoy muy arrepentido, pero escucha con atención, siempre siempre estaré para ti incluso aunque no quieras. Te amo me escuchas? Te amo con todo mi corazón.
-perdón no… no quería romper… el momento


Yamapi:
Yo, a pesar de todo lo que lo amo, le he hecho tanto daño a mi tortuga y no quiero que sufra más y menos por mi culpa, aun así estuviera todo enyesado lo haría mío, porque lo deseo, pero sobre todo porque lo amo.
-Kame mírame a los ojos, yo siempre te deseare así que no rompes ningún momento, ahora… no digas mas y bésame.- el sonríe tiernamente y me obedece; aunque el beso es tierno al principio, ambos deseamos mas, el solo besarlo enciende cada fibra nerviosa de mi cuerpo y aunque aun estoy un poco adolorido no me importa, se escuchara sádico, pero me gusta esta combinación de dolor y placer.



perdon io se k dije k seria el lemon pero esk ya no pude subir mas espero subir pronto osea mañana xDD
cuidense!!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Vie Sep 23, 2011 1:51 pm

Grrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Lemooooooon...... ( eco)..... Lemon stas aki???????
A mi no m engañan esto es una tortura mas k una conti........ Me kede 0-o??
Esperare la conti de la conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 23, 2011 3:51 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2802580731 yamapi espero qeu no te levantes de esa kame, digo cama si kame no te lo pide!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 8:29 pm

no sara no!! y ni aunque se lo pida!! *-* yuuko!!! espero pronto puedas subir el resto... me dejaste con las ganas Y.Y
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Capitulo 8 Parte 2

Mensaje por yuuko_jin Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

bueno chikas ahora si el lemon!!
espero les guste me costo muuuuucho!!
douzo!!!

Yamapi:
-Kame mírame a los ojos, yo siempre te deseare así que no rompes ningún momento, ahora… no digas mas y bésame.- el sonríe tiernamente y me obedece; aunque el beso es tierno al principio, ambos deseamos mas, el solo besarlo enciende cada fibra nerviosa de mi cuerpo y aunque aun estoy un poco adolorido no me importa, se escuchara sádico, pero me gusta esta combinación de dolor y placer. Cuando me di cuenta yo estaba completamente desnudo y el tenia su ropa intacta y eso no estaba bien jaja. Lo segui besando y poco a poco despoje primero su playera, luego el cinturón, el pantalón hasta que quedo solamente con su ropa interior, se coloca sobre mi creo que para que yo no me esfuerze demasiado asi que dejo que el me atienda, lo beso y con mi mano libre (no enyesada, que incomodo!) le acaricio toda la espalda hasta llegar a su cabello, el me besa desesperado, baja por mi cuello hasta mi pecho donde su encuentra con mis pezones, los lame y y los muerde los cuales me vuelven loco, estoy tan exitado que mi miembro pide a gritos atención y creo que Kame lo nota asi que rápidamente baja hasta quedar a su altura, me mira lascivamente y lo toma entre sus manos, el solo ser tocado por el me puede llevar al mismo paraíso. El aire era un mezcla de amor, sudor, sexo se sentía pesado pero tan intoxicante que hacia pedir mas, el verlo sudoroso y ruborizado me volvia loco. En otro movimiento me posicione sobre el mientras el estaba boca abajo, todo en el es perfecto, es bello de adentro hacia afuera.


Kame:
No quiero que se lastime el brazo, pero ya no puedo pensar en cuidarlo. Me coloca boca abajo y debajo de el, siento su lengua recorrer mi espalda, bajando por toda mi columna vertebral hasta llegar a mis glúteos, siento cosquillas en todo el cuerpo me giro para verlo y besarlo… ahora estoy lo suficientemente sobrio como para recordar cada detalle, cada sentimiento, cada sensación, cada roce de su piel con el mío. Con su boca busco mi miembro ya excitado, nuestras respiraciones son agitadas, el lo lame, lo besa y yo no puedo mas
-ya…yama..pi~ mmm… yo te… quiero… a ti ahhh~~!

-eso es lo que quieres tortuga?-

-siiii~~!!... onegai!!

Con cuidado me separa las piernas y se lame tres de sus dedos y aunque la ultima vez yo fui quien entro en el, ahora quiero sentirlo dentro… darle el mismo placer que él me dio a mi aquel día. Primero introduce su primer dedo mientras me besa, se detiene mientras yo me acostumbro a su intromisión, lo mueve con cuidado e introduce el segundo dedo, este si me duele un poco y ahogo un pequeño gemido entre nuestros labios se detiene pero ya no aguanto así que le digo que continúe, mete su tercer dedo pero enserio me es imposible seguir, lo quiero a el.

-Yamapi… te quiero a ti~~!!

-como ordenes mi amor- y así se abre paso entre mis glúteos con sus manos para dar paso a su hombría, la cual también está muy excitada y no me había dado cuenta, y con una estocada me penetra profundamente y un grito de ambos se escucha en toda la habitación, el de placer y yo de dolor. . Al principio las embestidas son lentas y suaves para que yo me acostumbre, pero nuestros cuerpos piden mas tanto el suyo como el mío, así que todo sube de nivel, los besos, las caricias, deseo comérmelo todo, su cuerpo tan perfecto.
-Pi… más rápido… onegai!

-ah Kame… eres tan…. Delicioso~~!

Me penetra profundamente hasta que llegamos al clímax y juntos gritamos de placer. Se recuesta junto a mi quiere salir pero yo no lo dejo.

-quédate así un ratito mas… me gusta sentirte dentro de mi.

-jaja ok my Little turttle
-Nee te amo Yamashita Tomohisa… y si me abandonas te parto tu mandarina en gagos!!!

-ok ok no necitas amenazarme… con que estés a mi lado, siempre estaré junto a ti! Kamenashi Kazuya- dicho esta salió de mí y se levanto cuidadosamente de la cama
-a dónde vas?- pregunte asustado… no quiero que me deje!!

-tranquilo amor ya vengo, voy a bañarme o vienes conmigo?- me pregunta sensualmente y yo lo sigo hasta la regadera abre el grifo y mientras se calienta el agua nos besamos, nos tocamos y nos decimos bellas palabras de amor que siempre desee escuchar salir de sus hermosos labios
-Te amo Kame, siempre lo hare, te amo demasiado.

-Yo tambien te amo Yamapi

me beso y nos metimos en la regadera, mientras nos acariciabamos nuestros cuerpos mojados y desnudos.


espero les haya gustado!!
y mil disculpas otra vez!!
cuidenseee!! y comenten xDD
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2642194782 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 440302931 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2567492099





yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ecatheriina Mar Sep 27, 2011 3:50 am

waaaaa a mi me encanto (heheh ^^'' yo por aqui de nuevo ;3) Y la verdad, es q ya llevaba leyendo tu fic, me guta >///< No quiero q se separen poe nada del mundo!!! T.T mira q cuando todo va color e rosas... u.u ... Etto, hahah, lo de Jin y Ueda + Ryo y viceversa o triceversa ¿? xD (no existe creo xD) me guta *-* !!! Ahh ~ q pasen mas tiempo juntitos mi PiKame >///< (como amo esta parejita ~~) ne ne... conti TwT
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 29, 2011 10:49 pm

TTwTT yo salio anda del trio de mi ueda!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1688176071 lemosn! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4273119655 y con el brazo imposibilitado! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2238344687
si kame teme de que yamapi lo deje, es por que hay una posibilidad no? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 603956531
por fa quiero mas!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 01, 2011 7:27 pm

waaaaaaa al fin el lemon!!! se hizo de rogar jajaja y yamapi con un solo brazo yeah!! kame kame no te desesperes tanto si? no te traumes pi no te va a dejar te quiere mucho ^^ ahhhh mi quiere conti conti conti!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Jue Oct 27, 2011 8:39 am

que tal chicas
gomen por no actualizar T.T pero tenia mil cosas k hacer
pero aki hay un especial k espero que les guste <3

Bonus JinRyoDa
Jin:
-Ryo, crees que Ueda se enoje cuando le digamos que Yamapi y Kame ya saben que él fue el de la idea?
-mmm… no creo n.n tu tranquilo amor
-jaja ok- eso espero porque aunque Ueda es un amor, y no solo lo digo porque lo amo, cuando se enoja es mejor no estar cerca de él. Llegamos al departamento y en cuanto abrimos la puerta percibimos un aroma delicioso, entre flores, chocolate, no se pero el ambiente se torna lujurioso; Ryo me toma de la mano y me conduce hasta la habitación en la cual esta Ueda acostado en la cama, desnudo y boca abajo, con todos los glúteos al aire; al parecer está dormido por estar esperándonos. Ryo y yo lo miramos con una especie de ternura y pasión, hay velas aromáticas en el piso, pétalos de rosa y en la mesa de dormir hay una fuente de chocolate con muchas frutas (jaja siempre es tan ocurrente); es un ambiente creado para exaltar los sentidos y de solo ver la escena ya me estoy excitando, me siento con cuidado en la cama y Ueda se despierta, se ve tan tierno, con el cabello desordenado y en la cara.
-perdo…- no termino cuando el ya esta encima de mi besándome con desesperación, Ryo se queda como espectador mientras Ueda y yo estamos en lo nuestro y como Ueda es muy aborazado con los dos ya sabemos lo que debemos hacer cuando uepopu se pone así, Ryo se desviste mientras Ueda baja por mi cuello besando y lamiendo cada centímetro de piel hasta llegar a mi clavícula y eso me hace estremecer. Ryo toma chocolate líquido de la fuente y lo vierte en mi abdomen para que Ueda me lama igual que a una paleta, mientras Ryo se coloca a un lado de mi y me besa. Me siento en el mismo cielo con todas las atenciones que recibo por parte de mis dos amores y pensar que al principio no quería aceptar que Ueda estuviera en nuestra relación; yo había quedado con Ryo que lo amaba, pero que no era hombre de un solo hombre (?) y el tampoco, por eso nos dimos la libertad de salir con quien fuera, pero cuando Ryo me dijo que también amaba a Ueda y me propuso lo del trío no sabía cómo reaccionar hasta ese día.
FLASH BACK
-Ryo hoy no me esperes, voy a salir con Shirota, asi que duérmete sin mi amor.
-ah ok, ten cuidado y no llegues muy tarde- parece madre preocupada-
-ok- le dije y me fui al departamento de Shirota; tomamos, platicamos y en plena peda empezó a acariciarme la pierna y luego mi miembro por encima del pantalón, lo arrastre hasta su habitación mientras nos besábamos y desvestíamos, cuando llegamos lo avente sobre la cama y termine por quitarle su ultima prenda, lo que me dejo a la vista su enormidad a todo lo que daba, me baje el mio y me coloque sobre el; con sus piernas rodeo mi cadera y sin mas preámbulos lo penetre, su grito inundo la habitación, espere un poco a que el dolor disminuyera y poco a poco pequeños movimientos de sus caderas me indicaron que podía continuar. Primero mis embestidas eran lentas pero nuestros cuerpos pedían más, tome su miembro entre mis manos y lo masturbe al vaivén de nuestras caderas, cada vez penetraba más rápido, más profundo, simplemente quería mas.
-ahh~~ Jin… mmm… mas one..gai¡¡- y como música para mis oídos le di lo que pidió hasta que no pudo más y derramo su esencia en mi mano y al tiempo yo en su interior. Termine completamente agotado a su lado pero no podía quedarme allí tome mis cosas y me fui.
Cuando llegue al departamento, las luces estaban encendidas y había ropa tirada por todas partes, había un aroma a sexo que inundaba el lugar, una rara mescolanza que erizaba la piel y encendía el cuerpo. Me fui acercando lentamente a la habitación y se escuchaban entre gemidos, suplicas, palabras incompletas
-Ryo-chan~ masss… ammmm- esa era la voz de Ueda?, no sabía qué hacer, no podía reclamarle, ni siquiera estaba enojado, yo solo… quería ser partícipe de ese juego que generalmente se juega de dos, yo quería disfrutar como ellos disfrutaban… entreabrí la puerta sin que se dieran cuenta y la imagen que me encontré fue tan perfecta… dos cuerpos tentadores tan hechos el uno para el otro; Ueda tan angelical que daban ganas de corromper esa imagen virginal que tenia, y otro tentador como el mismo Satanás. Abrí la puerta completamente y cuando se dieron cuenta de mi presencia no pararon, al contrario aumentaron los gritos, sus besos se volvieron aun mas frenéticos, las embestidas aumentaron de velocidad y de profundidad al punto que ambos llegaron al orgasmo al mismo tiempo con un sonoro grito de placer y cayeron rendidos en la cama.
-como te fue amor?- me pregunto Ryo con la voz jadeante pero de lo más tranquilo del mundo.
-no te molesta que lo haga con tu novio o sí? Akanishi…- me pregunto Ueda exhausto pero provocativo al mismo tiempo.
-etto… no-
-que te pasa amor, quieres que te ayudemos?- ehh… ni siquiera había notado que tan solo verlos haciéndolo me dieron ganas y ahora estoy duro y rojo como un tomate, Ryo se levanta con una mirada que haría temblar a cualquiera, me besa y me atrae hacia la cama; cuando estoy sentado en ella Ueda me retira poco a poco la ropa mientras Ryo aun me besa y Ueda recorre mi piel desnuda con sus manos calientes y yo me erizo ante el contacto, siento que mi piel arde por la temperatura de sus manos, yo estoy al máximo y mi entrepierna me duele de tanta excitación, termino por quitarme el pantalón y con el la ropa interior, me separe de los labios de Ryo, recosté a Ueda en la cama y lo penetre de tal forma que hasta yo sentí que se partía en dos, Ryo lo beso y cuando termine Ryo prosiguió a hacerlo suyo y así continuamos toda la noche; llego un momento en el que no sabía en el interior de quien estaba ni cuál de los dos estaba en mi interior.
-los amo- dijo Ryo, tal vez estar los tres no sea tan malo pensé
-y nosotros a ti Ryo- contestamos Ueda y yo al mismo tiempo y nos dormimos.
FIN FLASH BACK
Todo pensamiento se esfuma cuando siento la lengua de Ueda recorrer mi extensión, la besa, la saborea y la mete en su boca, me siento en el mismo cielo, de pronto siento los dedos de Ryo introduciéndose en mi interior pero no aguanto mucho
-Ryo ya… hazlo ya!- ni siquiera obtengo respuesta cuando Ryo me invade por completo –ahh- grito pero no es de dolor si no de placer. Las embestidas son rápidas y muy profundas, no podría pedir más, si por mi fuera podría quedarme con mis amores así haciéndolo con locura desenfrenada por el resto de mis días, la pelvis de Ryo choca ruidosamente contra la mía y no aguanto mucho cuando me vengo en la boca de Ueda y poco después Ryo en mi interior, cae rendido a mi lado lo beso y luego a Ueda
-Ueda eres el mejor lo sabías?-digo agitado
-jaja.. lo .. se… quieren fresas?
-sii- decimos Ryo y yo y así nos acostamos, desnudos y acalorados debido a tanto ejercicio.


tratare de subir el sig cap pronto
cuidense
byee~~!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 27, 2011 1:21 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 250400636 por fin hay contiiii!!!
mi uepopu aparece en el fic!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1688176071 y con un trio! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 3021100422
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 250400636 shirota se gozo a jinjin(que suerte tiene! n.n ) del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1919486886 jinjin anda de mirón del ryoda!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1413154766 que lindo momento jinjin no sabia si era penetrado o el lo penetraba a ellos! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 4273119655
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2642194782 uepopu mi también quiere fresas!!!!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2232510202 que lindo capiiii!!!!!
*sara quedo muy pervertida* del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ecatheriina Vie Oct 28, 2011 6:17 pm

Waaaa como me pervierten >///< !! Aclaremos ~ q Jin, me gusta en este fic ^^ El trio de Ryo + Jin + Ueda... tambien me gusta *-* !!!! Ahhh ame tu contiiiii !!!! Arigatou ^0^ !! Haber si vemos pronto un lemon PiKame.. si.. de nuevo *-* !!! Muchas veces !!! Y mas trio !!! hahaa waaa me pervierten T.T ... *w* !!! Matanne ^^ !!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Vie Oct 28, 2011 11:46 pm

jaja k bueno k les gusto este lemon, la verdad salio d la nada
de pronto me llego la inspirancia
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2836630775
espero traer pronto la conti
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Lun Nov 14, 2011 2:34 pm

Ohayo minna!! waaaa hace mucho k no subo conti
lo siento... pero aki esta algo rara pero espero k les guste
douzo!!!

Yamapi:
Hoy al fin me quitan el yeso! ya me había hartado de no poder mover mi manita y al fin podre tener a mi tortuguita hermosa entre mis brazos y podre hacerloe todo lo que siempre soñe hacerle!!...
-Yamapi... Yamapi?... Oe!! yamapi!!-
-eh?!... que pasa Kame?
-pues en que tanto piensas que solo ves tu brazo enyesado y sonries raro?- ups *///*
-en todo lo que voy a hacerte cuando me quiten el yeso-lo miro lo mas sexy que puedo y el se sonroja demasiado, me da risa ver su carita colorada.
-shhh...!! no digas esas cosas aqui en la empresa
-por que? te preocupa que sepan que andas conmigo?
-no, pero podriamos tener problemas.
-jajaja, ok kameee~~!! pero haras todo lo que yo diga el dia de hoy
-ehh~!- me hace un puchero y acepta con la cabeza, *u* es tan bonito! quisiera besarlo pero aqui no puedo. Salimos de la empresa y nos dirigimos al hospital para que me quiten esta porqueria y despues de muchas miradas, una extensa revision por parte de una enfermera ¬¬ y el enojo de Kame, salimos tomados de la mano
-quieres hacer algo para celebrar?- me pregunta
-si ya invite a todos al bar de siempre vamos?
-O.O cla...ro- lo he sorprendido. Cuando llegamos esta el trio amoroso sentado en uno de los silones, muuuuy juntitos; esta Tego, Massu, Koki, Nakamaru, Shige, Taguchi, Kei, Kusano, Uchi, Ikuta, Shirota (invitado por Jin claro ¬¬), Nino, Matsujun, Aiba, Sho, Ohno, en fin casi toda la JE esta aqui cuando llegamos se arma un alboroto
-uy miren quien esta aqui- dice Jin que esta sentado en las piernas de Ryo.
-la feliz pareja!- dice Ryo
-pare...pareja?- dice Tego en un hilo de voz mientras deja caer su vaso, su cara esta palida y sus ojos brillosos, parece que va a llorar, su mirada se dirije hacia Kame y luego sale corriendo. De que me perdi?.


Kame:
Llegamos al bar y esta media JE aqui (si no es que toda), a que hora los invito?
-uy miren quien esta aqui- dice Jin
-la feliz pareja!- dice Ryo! cada vez lo soporto menos
-pare...pareja?-dice Tegoshi... oh no! su piel se vuelve como la de un fantasma, no me acordaba que Yuyita me habia dicho que le gustaba Pi; me mira con odio y luego sale corriendo, no se si deba hablar con el, pero creo que ahorita no.
-bueno, bueno que siga la fiesta-dice Jin, ahora se por que Jin y Ryo se entienden tan bien, pero Uedita... aun no se como termino con ellos...
Voy por un tequila en lo que Yamapi habla con ese par, veo a Massu en la barra
-ocurre algo masuda?
-eh? no no no no.... no! nada
- ¬¬ estas bien?
-ah? si bien...
-deberias ir tras Yuya si tanto te gusta
-EHHHHHHHHHH~~?? a mi no me gusta Yuya...
-si lo sigues negando lo perderas, yo casi pierdo a Pi
-tu crees que deberia ir?
-si lo amas si...
-voy... al baño...
Jaja lo que hace el amor.


?:
Por alguna razon el ver a Tegoshi-san de esa manera me hace ir tras el, siempre ha llamado mi atencion, lo observo mientras camina, cuando rie, cuando esta con sus amigos, siempre lo sigo con la mirada, pero ni el ni nadie nunca se ha dado cuenta de cuanto espero verlo todos los dias aunque sea un momento y me preocupa cuando no se ve bien y ahora no esta bien. Quiero estar con el y apoyarlo en todo, y a como reacciono al parecer le gusta Yamashita-san. Lo busco por todos lados hasta que lo encuentro.
-Etto... Tegoshi-san estas bien?- al parecer esta llorando
-No! no estoy bien y a ti que te importa?!
-Me importa mucho! tu me importas!- le digo sin pensar
-yo te importo? de que hablas? yo no te importo, ademas tu y yo nisiquera somoa amigos
-si no me he acercado a ti es por verguenza, pero ya me canse de observarte desde la sombra, me gustas, te quiero demasiado y me preocupas!
-callate, yo no le importo a nadie, no tengo amigos, mas tarde en decirle a Kame que me gustaba Yamapi que en hacerselo novio... ya olvidalo, mejor no digas nada y vete regresa a la fiesta-
-No hasta que te diga todo lo que siento por ti...- en eso se escucha una puerta... volteo a ver y es Masuda-san
-Tego-nyann?...Nakamaru-...san?
Y todo se fue por el caño!!

espero les haya gustado n.n
cuidense y comenten xDDD
byyeeee~~!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 3 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.