Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

+4
ninA-chaN
Nyaomi
xiochermm3
Aridni Yakame
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jul 20, 2011 8:42 pm

Este es mi nuevo fic!!!... al principio pense que seria un one shot. pero despues de analizarlo mucho no lo es... asi que esta dedicado a todas las amigas que hecho en este foro... espero que les guste.....


Cap 1 sueños.



Aquel momento desperté alterado respira con dificultad. Trate de levantarme y reaccionar. Si todo había sido una pesadilla había acabado con mi última alegría. Salí al balcón tenía que tomar aire fresco. Despejar mi mente me dolía mi cuello, me frotaba la zona tratando de aliviar el dolor. El frio de la madrugada erizo mi piel estaba desnudo así que fue un cosquilleo en general en todo mi cuerpo. –Sé que estas cerca lo puedo sentir-- . Pronto será tu fin!!!.....


Caminaba por el callejón hacia mi apartamento. La madrugada traía muchas cosas con ella un amanecer y nuevo comienzo para todos los que llevan una vida normal. Para mí una luz parpadeante que avisa que alguien ha dejado este mundo ya--. Tenía sueño y estaba algo cansado, llegue a mi cutre apartamento la verdad me gustaba vivir así en el completo anonimato apenas con lo necesario, era la forma más fácil de pasar desapercibido, me quite la ropa y la tire a la basura, sabía que nunca más la iba a necesitar, deje mis compañeras a un lado de la cama siempre a la par por cualquier cosa. Aunque en muchos lugares tenia algunas estás eran las que siempre estaban cerca mío, ellas me protegían así como quitaban vidas. Abrí la regadera de la tina y deje q el agua fluyera. Salía vapor que poco a poco empezó a inundar la habitación, me sumergí en la tina y el agua cambio de color paso de ser un color claro a tonarse rojiza. Empecé a pasar agua por todo mi cuerpo quitando los rastros que habían. Me quede pensando un momento, la imagen aún estaba presente en mi mente aun podía oír las detonaciones aun podía escuchar los quejidos, los vidrios quebrarse. Suspiré y me deslice por la tina no quería pensar nada más, así que solo era el contacto del agua inundando mi cuerpo y la falta de aire, era la manera de calmarme. Pude aguantar bastante hasta que se me hizo imposible y salí del agua.

Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me pare enfrente del espejo el vidrio estaba empañado por el vapor que se había producido. Dibuje en él una letra. Ella me hacía recordar una mentira una traición un engaño. Había sido una mentira una perfecta negación.--- Me las pagaras!.- golpee el vidrio con mi mano este se quebró al momento. Tú fuiste mi traición…..



Última edición por Aridni Yakame el Sáb Dic 10, 2011 10:55 pm, editado 7 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 20, 2011 10:20 pm

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 ari quien es cuentame, por que siente malestar en su cuellito es otro de vampiriinis Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609 por fis santa de los akames dime q sera el digno final de yupi xDDDDDDDDDDDDD

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 como es eso q al amanecer alguien ha dejado a este mundo, ahora si q ando perdida x fis si es de vampirinis significa q se chupo a alguien si no lo es dime oka de q va este xDDDDDDDD

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 quiere vivir en el anonimato??? bota su ropita a la basura??? quienes son sus compañeras???? quiero saberlo


Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 es un asesino??? coooorran no sera un perseguidor de fujoshis verdad? *xio se esconde en el caparazon de kame y aprovecha la ocasion para acosarlo xdddd*

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 o sea q estaba todo lleno de sangrita xDDDD este salio peor q engel el coso.

detonaciones??? vidrios quebrarse??? Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 759931 etto

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 una traicion??? quien lo traiciono??? y quien es el traicionado???

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 ooooooka maluca ni siquiera pusiste la pareja QUIERO AKAME ARI POR FIS DAME UN AKAME

IGUAL SI NO ES AKAME MI YA LO EMPEZO A LUVIAR
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 10:27 pm

xio jajajajajajajajja *30 minutos despues* jajajajjajajaj mi tripita jajajajajja ok ok veremos si nos aclaran pronto las dudas con el siguiente capi jajajaja ni idea de quienes seran ellos y mucho menos sus compañeras XDDD no se si sera un vampiro un asesino un ladron o algo un poco de todo o que sera... xio!!! tengo tus mismas dudas por eso me hizo gracia tu comentario yo quede igual jajajajaj
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jul 20, 2011 10:33 pm


Cap 2 fuego



Al comienzo de mi día había sentido como alguien me llamaba pero no había nadie detrás mío, realmente estaba loco??... el sueño que tuve ayer aún lo tenía presente y no podía olvidar. seguí caminando tenía que llegar hasta mi lugar de trabajo y pedir mi asignación de hoy.
Te toca este nos debe dinero y no lo ha pagado aun.-

Revise la hoja que tenía el nombre esa persona, como donde y cuando encontrarlo. Uno más a mi lista.----- de acuerdo será silencioso---
Tu tienes la manía de hacerlos así, parece que disfrutas el momento en hacerlo.-

Es la manera en la que fui entrenado. --Me retiro.---

-Ahhh olvidaba decirte al parecer aún vive.-

Mi corazón latió rápido al escuchar esas palabras…- así que estas vivo…-- arrugue el papel…

Sali del lugar. Conduje mi auto lo más rápido que pude, el atardecer florecía, las cuidad brillaba por la intensidad de las luces, la gente caminaba con un rumbo determinado. Llegue a una parte del muelle, estaba encayado un pequeño barco. Entre a la pequeña habitación aun habían unos rastros de lo que habia servido hace mucho tiempo. Estaba la cama desordenada, alguna ropa en el suelo cigarrilos y latas por todo lado. Empeze a caminar a su alrededor. Tantas imágenes pasaron por mi mente. Me quede ido en la pintura que habia encima de la cama. Dos rosas acompañaban a un pequeño baúl. Baje mi mirada y vi algo que habia en la cama brillaba. Me acerque y lo agarre. Era un pequeño guardapelo, lo apreté en mi mano hasta que me hice un poco de daño--- fueron solo mentiras---- di media vuelta y antes de salir lance una daga a la pintura esta quedo pegada en medio de las dos flores. Antes de irme rocie gasolina por todo el barco. Suspire y saque un encendedor y lo tire al barco. Al momento este empezo a incendiarse y a propagarse el fuego.

---- no fue solo un sueño fue una bella traición.---

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 20, 2011 10:56 pm

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 o sea q es un ganster???? xDDDDDDDD corro a cancelar la cuota de mi tarjeta si me mandan a ese me revienta la casa xDDDDD

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 o sea q es un asesino a sueldo??? x kamisama q mis acreedores no encuentren el telefono de este o me toca leer fics a la par de san pedro.

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 hablan del traidor??? xDDDD este parece enojado todavia

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 prendio fuego al barco??? pero habria alguien ahi??

023 ari di ya quien es la pareja no seas mala, parece q aca querran matar al traidor y como sea kame mejor llamo a los power rangers de tu firma para q me lo protejan oka CUENTA YA QUIENES SON LA PAREJA PRINCIPAL 01
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 10:58 pm

su lugar de trabajo es la mafia?
silencioso... compañeras... enserio me parece un ninja Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 25910
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 quien vive?!! bueno... yo estoy viva pero quien mas?!!
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 se enfado!!! quien es!!!!!?? y que pasa con la pintura?!!! de quien es el barco!!?? que pasa con ese guardapelo!!??
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 023 esas flores significaban algo!!!! no se el que pero seguro que significaban algo!!!! Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 espera... una daga!!?? entonces es un ninja!!!!!!
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 piromano!! es un ninja piromano!!! y abandono a una de sus compañeras!!!
023 023 023 no termines!!! aun queda mucho capitulo por leer por que terminas aqui!!!?? de que traicion hablas!!!???

me quede mas loca todavia de lo que estaba!!! yo queria respuestas no mas preguntas!!! 109 dame conti 109 109 109 109
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por ninA-chaN Miér Jul 20, 2011 11:02 pm

OMG!!! pero q es estooooooo!!!??' qw
ME ENCANTAAAAA!!!! mamacita mia esta DIVIINOOOO!!! kyaaaaaaa~~
porq no me habias dicho nada??? que mala 109 .... pero bueno ya me di cuanta yo solita jejeje
lo RE AMEEE~~
vi el coment de xio... y no creo que sean vampiros.. o si??
las "compañeras" jejejeje si la capte wiiii~~ por fin.. jajaja
a ver que mas... ah si!! la parejita.. pos se me ocurre una... pero no se si sera.. 03 mejor me espero a que tu digas quienes son jejeje

dfdfg amoo~~ q todo sea como medio poetico.. no se me da la impresion que es un "sufrimiento sensual" def kawaiiiiiii~~

waaaaa quieroo mas oka-chan!!!! Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jul 21, 2011 9:52 pm




Cap3 respiro


Salí temprano de casa apenas iba a anochecer, hoy tenía una velada interesante. Mis nudillos estaban algo rojos y tenía la mano vendada , haber roto el vidrio era cosa común . Observe el reloj y me apresure, llegue a la estación del metro iba corriendo algo golpeo contra mi me di la vuelta me disculpe. Segui corriendo mi tren pronto pasaría. Hice fila como todos los demás a la orilla de la estación, escuchaba música y trataba de relajarme y de pensar en todo lo que habia planeado y no olvidar nada. Baje mi mirada al suelo. Escuche el sonido del tren aproximarse pero era el del lado contrario. Volvi a ver hacia el frente y lo vi. Todo se detuvo por un momento y quedo en silencio el lugar el estaba al otro lado del anden. Siempre con su pose de superioridad con su mirada seria fija en un objetivo. Di un paso al frente y en eso paso el tren que habia escuchado antes su ruido me hizo volver a la realidad. Senti que una mano me jalo.

-Joven que intenta hacer. Este no es lugar para suicidarse si eso intenta.-

Disculpe!!. La señora fruncio el seño y aparto la mirada. El tren del otro lado avanzo y ya no habia nadie en el. Cuando iba en el tren me puse a pensar en lo que vi. El vagón iba muy lleno y me toco ir de pie. Una chica muy linda se sento al frente mio. Mi mirada sigui algo brillante que rodeaba su cuello…. Un guardapelo. Un recuerdo regreso a mi, una noche de pasión paso por mi mente, ese dia nos habíamos dado uno de esos, era el lazo que nos unia. Toque mi pecho y aquel objeto habia dejado de estar en ese lugar hacía mucho tiempo..
El tren se detuvo en el lugar que tenía q bajarme. Camine ido pensando en aquel collar. Pero luego varias imágenes pasaron por mi mente y eso de añoranza paso a ira. ----Eres un estúpido deja de pensar en el----. Entre al lugar que mi objetivo entro, una elegante restaurante. Pedí un lugar en la barra sobornando al mesero, lo tenía al frente. Sentir a tu objetivo conocer su vida que hace como se mueve. Lo único que pedí fueron unos tragos de vodka uno tras otro. Escuchaba las risas del hombre cada gesto me era repulsivo. Hasta me estaba dando un poco de ánimo acabar con el así tan rápido. Espere hasta que trajeran la comida ya era el momento… di un último trago a mi vaso y Salí del lugar. La gente corría a ayudarlo llamando al número de emergencia todos estaban histéricos, di una última vista a la persona en el piso y luego la aparte.
---- una muerte lenta------.

Salí del restaurante y al poco tiempo de nuevo las luces parpadeantes se acercaba a mí. Di media vuelta en la esquina, y seguí caminando como nada hubiera sucedido, encendí un cigarrillo y llegue a un parque estaba desolado tal vez una pareja o dos estaba en el lugar. Me senté en una de las bancas y observe el cielo nocturno las estrellas cada una de ellas. Suspire..-“la noche será nuestra confidente ella nos observara”..—toque mi nariz y ladee mi cabeza ambos lados, recordar eso me enfurecía y me entristecía. ----Quien eras realmente?----. Salí del parque y marque un numero en mi teléfono..--- está hecho---, la voz que me contesto simplemente rio y corto. Decidí volver a mi apartamento.

Estaba sentado al borde de mi cama, estaba sudando y maldecía de lo que estaba pasando en mi interior, empecé a agitarme y a respirar muy rápido. Mi organismo reacciono, el alcohol hacia efecto ya en mi sangre. Apoye mi mano en mi cara. Y cayo!!, observe fijamente el suelo podía ver su reflejo, así le siguió una más, y varias empezaron a car de mi rostro. ---Maldita sea porque me está pasando esto a mi------ agarre mi arma y apunte al portarretrato que estaba al frente mío … ------yo realmente te---- antes de terminar mis palabras una bala salió y se impactó en la foto el pequeño porta retratos se hizo añicos . Respiraba hondo tratando de controlar mi ira. Me levante y agarre la foto el agujero esta en medio de los dos… su rostro aún estaba intacto…..

--- aún no he terminado contigo.---
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 casi se mata!!! pero quien es el del anden de enfrente? U.u es demasiado enigmatico esto jajaja
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 un guardapelo!! entonces aninimo1 traiciono a anonimo2 y viceversa?
etto... que? what? nani? mas idiomas? que paso? como se murio? le disparo? que hizo?
U.u esta loco, definitivamente es bipolar XD
waaaa pero que paso entre esos 2 para que se odien tanto? sean quienes sean U.u

ahh de nuevo no entendi nada ains bueno esta interesante igualmente jajaja supongo que de a poco ire descubriendo las cosas xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por ninA-chaN Jue Jul 21, 2011 10:28 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa def q BELLOOOOO!!!!! quiero maas!!! oka-chan dame maaas!! omg, en quien pensabas tanto?? acaso es..??? o es...??? waaaaaaa ya quiero saber!!! oka-chan por que no nos has dicho quienes son???

kyaaaaa eso me la muerte lente me encanto qw fue tan preciso y sin complicaciones... *w* sugoeeee~~

01 awwww nu llores .. quien quiera q seas pero que aun asi amo!! todo se resolvera

contiiii~~ Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 21, 2011 10:52 pm

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250 con quien es la veladita ehhhh???? oka ya quiero saber Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 nota aclaratoria aclarativa x mas q he intentado sobornar a oka-chan nu me ha querido decir la parejita de este fic xDDDD Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 ahhhhhhh!!!! Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 a quien fue q vio??? quien es el q se cree tan superior??? ashhhhhhhh q baka casi se mata x estar viendo al otro

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 q angustiaaaaaaaaaa ya quiero saber quien es el xDDDD se acordo del guardapelo y de q hicieron perversidades ahhhhhhhh xDDD oka dame un akame o me dolera la panza 01

03 ahora esta enojado x haber recordado a esa otra persona?? oiiiiiii q se hicieron para q se pongan asi???? objetivo??? Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 ehhhhhhhh!!!! lo mato???? muerte lenta??? oiiii sera q le dio con una tortugapistola o con una tortuganavaja x q de q otra forma va a ser una muerte lenta si se murio rapidito Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 741165

def sigue pensando en el otro, y esa frase tan romanticosa fijo hicieron yaoicidades bajo la luna, seeeeeeeee dfdfg

sfdf ya reporto su asesinato ufa

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 si este no es jin fijo es alguno de los q sale con el x q es medio borrachin y ya se le subio el alcohol ahhhhhhh xDDDDD crei q se mataria el mismo 02 osea q quiere matar a su ex???????? 023 noooooooooooo q no vaya ser kame xDDDDD 109 *xio en modo salvo a mi kazu on*

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609 ari quiero otro capi yaaaaaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jul 21, 2011 11:35 pm


Cap 4 señales


-Cansando de esta vida cansado, de seguir en la rutina. Pero en algún momento seré libre lo sé-. Llegue hasta mi objetivo este tenía horas de estar jugando al póker en un bar retirado del centro de la ciudad, era un carnada así lo pensé. Entre sin ninguna restricción. Me acerque al bar man y le dije que saliera un momento. Este acato al instante. El que estaba con el jugando se levantó y se retiró. Apenas escuche que iría al baño, sonreí engreído .. Seguí caminando y los guardaespaldas empezaron a ponerse de pie…--

A donde crees que vas largo de aquí!!!----

Saque dos de mis dagas de mi chaleco y las lance, no tuvieron tiempo de esquivarla mis movimientos eran rápidos, precisos y calculado perfectamente. Solo uno había escapado con vida de ellas!!.--- me acerque a mi objetivo este estaba temblando y trataba de sobornarme, decirme que no lo hiciera. Me detuve y di media vuelta cuando estaba a punto de dar un paso, me di vuelta de nuevo y lance la daga esta quedo incrustada en su espalda. El cayó encima de la mesa. Me acomode la ropa y Salí del lugar. Luego de que yo terminara entraron de nuevo. Y verificaron. Recibí mi paga. Entre en mi coche y Salí del lugar.

Fui al club que siempre frecuentaba. Quería tener ruido a mi alrededor que hiciera desaparecer este silencio que me inundaba. Tenía varias botellas en mi mesa estaba solo porque así lo quería. Con solo alzar la vista unas cuantas chicas se acercarían y empezarían sus juegos tratando de que las llevara conmigo. Saque de mi chaqueta lo que había encontrado el día anterior. Lo mire fijamente. Cerré mis ojos y su mirada y su sonrisa fueron lo que vi en mente.. Los abrí de inmediato… ---fuiste un cobarde que huiste--- y no enfrentaste tu engaño--- te odio!….-

Salí del lugar ya era de madrugada me dirigí a mi casa en lo alto de uno de los edificios más caros de la zona.--- apenas llegue encontré una invitación dentro de la correspondencia..---

“Drean Mascared”… el titulo traía mi nombre y algo mas escrita en ella. Un nuevo trabajo.
Me tire en la cama cansado alce mi mano y en ella aun tenia aquel objeto, lo lleve hacia mi pecho … tú me prometiste que siempre--

----El rencuentro se acerca----
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 22, 2011 12:43 am

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 va a matar otra vez???? xDDDD un dia las cosas no saldran como el espera y le ira mal Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 si es un akame yo no quiero q sigan haciendo esto no quiero quedarme viuda 023

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 los guardaespaldas lo detendran??? ellos tambien estaran armados ahora si puede morir!!! Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 mato a 2 pero uno sigue vivo capaz ese lo hiere 02 ya lo mato xDDD oiiii o sea q ahi mismo estaban quienes pagaron esa muerte??? chispas >.<

01 xDDDD este tiene complejo de esponja se quiere chupar todo el licor q encuentre, Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609 oka dime ya la pareja no seas malita Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 quiero saber quien es el traidor y quien el traicionado

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 oka no seras tan malvada???? no me digas q su proximo objetivo sera su ex 023 y si es kame!!! 109 corro a esconderlo otra vez xDDDDD

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250 oka ya no seas tacaña sube capis mas largos por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por ninA-chaN Vie Jul 22, 2011 2:13 am

oka-chan me engañaste dijiste q en este ya decian quienes eran y nooooooo~~ D: q malaaa...
pero buenooo me gustoel cap jejeje Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250 en todos matas a alguien jajajaja
estoy casi segura q en el otro si dice quienes son verdad?? Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690

buenoooooooo quiero conti jajajaja mi la esperaa Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 22, 2011 7:44 am

que trabajo mas complicado tienen estos dos U.u
dff ese ninjita mio como lo amo no se quien es pero lo amo xDD ahi con sus daguitas y zaka!! dfdfg
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 no te dejes sobornar!! dale con tus dagas ñ_ñ (ahora le animo a que mate xD)
qw rapido!!! y decia que era silencioso? no habria nadie mas ahi aparte de ese y los guardaspaldas no? xDD

entraron? quienes entraron? no que solo salio el camarero? U.u

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 tu tambien le das a la bebida? 109 yo que pense que con ese dinero me llebarias a cenar a un lugar romantico
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 asi que si lo engañaste!! tenia la esperanza de que solo fueran imaginaciones suyas pero lo engañaste!! que paso? que le hiciste? ñ_ñ pero ahora tiene el guardapelo guardadito por mucho que le dio con una daga a la pintura de las flores y quemo el barco se qued con el guardapelo Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 741165
“Drean Mascared"?? estoy segura de que ese no es tu nombre bonito xDD como te llamas?

ahhh Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 25910 pero que paso para que ahora te odie tanto? tan mal lo estas pasando solo ve y habla con el (pero cuida con sus compañeras que no quiero que te lastimen xD)


waaaaaaaaaaaaa ya quiero la contiiiii me uno al pedido de xio quiero capis mas largos!!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Vie Jul 22, 2011 11:48 pm



Cap5 Mirada


Hoy tenía que prepararme muy bien mi objetivo estaría rodeada de muchas personas. No sería tan fácil. La invitación decía deben usar mascara obligatoria me. Me puse mi traje Armani hecho a la medida. Y antes de salir revise bien que todo estuviera en su lugar. De hoy no pasas!!.

Aquel lugar se veía muy ostentoso y lujoso. Recorrí el lugar, como decía la invitación verdaderamente era un sueño estar ahí, chicas bailando en medio de las mesas. Chicas haciendo acrobacias en los aires. Había muchas personas ese día, y todas con una máscara. Me quede cerca de la zona del bar mi objetivo aun no había llegado. Pedí un trago y sentí que alguien paso, su olor me trajo recuerdos. Ese aroma fresco. Seguí con mi vista al tipo este llevaba del brazo a una rubia. --- estoy alucinando todo mundo puede usar ese perfume.--- seguí tomando y observando el ambiente.-.

A mi llegada me acerque donde una chica esta estaba desesperada por entrar así que le dije que si quería entrar conmigo. Felizmente acepto. Y ambos entramos la fiesta era todo lo que había imaginado. Seguí avanzando con la chica y esta me preguntaba cosas a lo que yo respondía amablemente alterando algunos detalles. Pasamos por el bar y escuche que alguien pidió un vodka su voz me recordó alguien, pero cuando quería prestar más atención la chica me jalo y me llevo hacia ella.---- Sería una mera coincidencia----

La fiesta avanzaba cada vez más salían sorpresas para todos los invitados. No me había movido del bar hasta que pude ver entrar a mi objetivo. Así que lo seguí. Caminaba lo más rápido que pude hasta toparme con el agarre una chica que estaba bailando sola, esta se sorprendió que empezara a bailar con ella. No opuso resistencia, mis encantos eran muy directos mis ojos eran así de profundos. La canción cambio a una tonada más lenta y las parejas se acercaron mas. Lleve la chica hasta mi cuerpo, y ella apoyo su cabeza en mi hombro. Me fui acercando al tipo que bailaba también con una chica, le dio su vaso a uno de sus guardaespaldas y este lo puso en una mesa. Aún estaba intacta la bebida. Lleve la chica fuera de la pista. La acariciaba y le daba besos, ella parecía ida perdida en el momento. Estuve lo suficientemente cerca de la mesa. Y en un rápido movimiento un poco de un polvo cayó en la bebida. Nos alejamos del lugar. Empezamos a bailar de nuevo la música cambio ahora era algo más occidental. Cuando estaba bailando con la chica vi por un momento alguien muy familiar mi corazón latió muy fuerte.-- El aquí?.---

Seguía bailando con la rubia, estaba pendiente de cualquier movimiento que hiciera mi objetivo se que se acercó a su mesa y tomo de su bebida, en un momento tendría que ir al baño. “ya llevas 5 es tu numero tope para ir al baño”.. Espere que lo terminara todo de un solo trago. Aparte mi mirada por un momento y nuestros ojos se conectaron. El pasar del tiempo, los cambios no podía ser el?.

La chica con la que bailaba empezó a besarme. Así que tuve q apartar mi vista. De la persona que tenía a escasos centímetros, luego de un profundo beso. Volví a buscar aquella persona que me había cautivado mi pensamiento.. Busque a mi objetivo ya no estaba así como sus guardas no estaban.---- ¡maldición se ha ido!--- . Me aparte de la chica y corrí hasta el baño. Antes de dar la vuelta vi que alguien también entro los guardaespaldas no estaban.-- Ehh??.--- Entre al baño y no había nadie- -abre imaginado que alguien entro?-. Pude escuchar unos ruidos así que entre en uno de los cubículos me pare encima de la sanitario. Esperando. El entro y estaba borracho por todo lo que decía y mando a los guardas a que se divirtiera. Antes de salir di un respiro.

----Es hora----

Sali del cubículo y apunte hacia su espalda este estaba muy concentrado lavándose las manos. Sin darme cuenta alguien estaba al lado opuesto que mí también lo apuntaba. Volví a ver hacia el espejo- esos ojos esa mirada era el.---

Su mirada era igual así como su postura sujetando su arma. Era el.-
Ambos nos quedamos estáticos y no podíamos hacer nada. El tipo se puso derecho y antes que emitiera un sonido. Una bala entro por su espalda así como al mismo tiempo una daga penetro un lado de su espalda. El tipo cayó muerto.

Era verdad no era ningún sueño ningún fantasma estábamos de nuevo frente a frente.---

--Tú aquí---

--Que coincidencia ---

Ambos nos pusimos de frente y nos apuntamos.

Creo que ha llegado el momento que esto termine.---

-He pensado lo mismo desde hacía mucho tiempo. -

No pensé dos veces y jale el gatillo de mi arma que no había ocasionado ningún ruido antes dado que traía un silenciador…- una bala iba directo hacia el.-

Lance una de mis dagas, sin siquiera pensarlo, era el momento iba a llegar su fin.




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por ninA-chaN Sáb Jul 23, 2011 12:09 am

waaaaaa~~ me imagine las`posibles opciones q hay con un traje a la medida y :Q_______________________ babie la compu jajajjaa

waaaa por estar de besucon casi se te pierde el "objetivo" jajajjaa Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 aaahhh~~ quien es el??? y el??? waaaaa~~ oka-chan porq no has dicho nombres????
se van a matar!!!! NOOOOO~~ 023
primero digannos quienes son antes de que se maten!!! no sean malosos!!!

oka-chan siempre tienes q matar a alguien en los caps?? jajajaj
me gustooo quiero mas!!! Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por kam¡ Sáb Jul 23, 2011 3:41 am

ja! >:D
se me hacia que ya conocia este ficu x3 ♥

Ari-chaaaaaaaaaaaaaannn~~~~~~~~ ♪♫♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 23, 2011 4:22 am

juas ya se viene con un armani a medida jajajaja
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 estos solo saben darle a la bebida?
O.o le trae recuerdos el perfume, de seguro era el Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 759931 que peligro no se si quiero que se junten igual se matan >.<

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 ahi esta el otro con su vodka!! claro que era el! pero ahora mismo no se quien de los dos es mi ninjita querido dff
por el amor de kami-sama que su objetivo no sea el mismo Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 25910 que estos dos se me matan entre ellos y antes siquiera de saber quienes son (nos enteraremos en la autopsia)

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 le echo veneno!!!! o que le echo? este es el de las compañeras U.u
ah!! lo vio?!!! se vieron?!! (ahora ari-san me dira que no hablaban de ellos mismos igual ni se conocen y yo preocupada xDD)
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 396873 el objetivo se la puso a huevo!! el solito a mandado a los guardaespaldas para que no molesten xDD
(Espera que seguro que ahora no lo matan sino que lo rematan Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 741165 )
jajajajaj si es que lo sabía pobre hombre, dos a falta de uno jajajaa
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 lo sabia!!! se quieren matar!!!!

ahora ari... solo falta que me digas que en realidad estaban en lugares diferentes y son personas diferentes, de ti todo me lo creo... pero kyaaaaaaaaaaaaaa que emocionante ya quiero la conti!!! y xfiiiiiiis libera ya la incognita de los nombres!!! quiero ponerle rostro a mi ninjita querido!!!! dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jul 23, 2011 11:12 pm

La cancion del fic esta mas abajo. vaya que ha sido mi principal inspiracion.. espero que les guste




Cap6 rencuentro

La escena era parecía una película de acción ambos nos apuntábamos con las armas que habían sido nuestras compañeras desde que empezamos en este negocio.

Mi dedo no dudo dos veces y jalo del gatillo. Aquella pequeña bala salió directo hacia aquella persona q estaba enfrente mío aquella que había jurado matar!.-

Mis rápidos movimientos hicieron salir una de mis dagas directo hacia su corazón. Su muerte seria lo único que me haría estar en paz.-
La daga venia directo hacia mí, sabía lo que iba a suceder. En una fracción de segundos ella paso apenas rosandome el cabello este se levantó un poco. Me quede fijamente viéndolo sin perder ningún movimiento.-

Su bala simplemente impacto en la pared.

Que mala puntería tienes. Le hable con un tono de burla.-

Eso mismo digo yo ni tan siquiera esa daga me rozo. Tienes miedo?.-

Porque de tenerlo?. Un simple error de cálculo.-

Tanto tiempo sin vernos. Ya un año desde que?.-

Tu me traicionaste. Vaya que querido que llegue este día y verte morir?.-

La traición se paga con traición; son sabias palabras.- seguí apuntándolo cada palabra que salía de mi boca era con ira. Ambos nos seguíamos apuntando.

Aun asi traicionar a alguien que juraste amar.-

Te hago la misma pregunta?.-

Eso es cosa del pasado. ahora quiero saber porque nos han puesto que matemos a la misma persona.-

Siempre tan inteligente, vaya no puedo negar eso de ti?.-

Pero bueno basta de pláticas es mejor acabar con esto ya. Esta vez no fallare.-

-igual digo yo.-

Estaba apunto de volver a disparar. Cuando la luz del baño se apagó. Quedamos a oscuras. Me puse en la pared esperando que alguien entrara al parecer el hizo lo mismo del lado contrario. Escuchamos detonaciones y personas gritando. Abrí la puerta y Salí. No volví a ver hacia atrás. Cuando estaba en el salón principal. Aquello era un mar de gente muerta. Tenía que salir da ahí. Empecé a buscar una salida de emergencia, cuando escuche q algo impacto con la puerta que estaba a punto de abrir.-

--Crees que esto a terminando!!!???--- regresas Yamashita!!!

Antes de salir del lugar dispare.--- Aún no hemos terminado
Kamenashi….---





Última edición por Aridni Yakame el Dom Jul 24, 2011 12:20 am, editado 2 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jul 23, 2011 11:14 pm

Chicas gracias por esos comente en verdad han sido muy entretenidos los he adoro cada uno!!!

dfdfg dfdfg dfdfg

kami welcome al foro!!!!.........
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 23, 2011 11:46 pm

new cap si!!! mi leer mi comentar!! xDD

jajajajaj encima se guasean dff como los amo, mi ninjita anonimo ya quiero que deje de ser anonimo!!

etto... kimitachi... teneis a un muerto al lado... deberiais salir de ahi antes de que alguien os descubra... silencioso recordais? Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 se descubrio la incognita!!!!! (estaba a punto de empezar a quejarme de lo corto del cap pero pero pero Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 kame mi tortuga ninja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qw qw qw

quiero mas ari quiero mas quiero mas quiero mas!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 12:19 am

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250 mejor q no lleve el armani no vaya ser q se le salpique de sangrita, Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 759931 solo una pregunta, x q esta tan feliz de eliminar a este?? no me digas q es su ex???
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 quien se cruzo en su camino, oka no vayas a poner a kame con una rubia x fis ya mucho trauma tengo con el jin y sus rubias de ojos azules xDDDD a kame ponele una xio colgada de el nos veremos relindos Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 741165
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 oka q sea kame el q baila y la que se le pega como chicle y se lo rebesa cerca de la mesa q sea yo Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 741165 02 ya vio al ex?? x andar pensando en otra cosa ahora si lo atrapan fijo
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 tambien este baila con una rubia??? no es justo oka todas son rubias Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 890143 condenadas rubias
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 x fin se encontraron!!!! y ahora se van a matar??? nooo uno puede ser kame no lo maten x fis Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 estos ya se mataron ashhhh desperdicio de armani xDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 12:51 am

CAPITULO 5

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 364250 estos se amaron dema solo asi entiendo q ahora quieran matarse tan rapido y feo 01 pero si uno de ellos es kame no me va a gustar esto x q me quedo viuda
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 no se hagan los bakas fallaron a proposito como q se siguen gustando 01 comienzan a pelear otra vez, Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 82690 q se pelean a besitos oka ya quiero escena lemon xDDDDD
Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 273941 KAMEPI????!!! oka es un kamepi kyaaaaaaaaaaaaaa oka dame escena lemon de este quiero desangrarme dame sangre oka Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Aridni Yakame Vie Jul 29, 2011 12:47 am

Otro capi mas gomen la demora esq Sims me absorve dema XDDD...
Ya se esta poniendo mas interesante muajajajaja!!! enjoy!!!



Cap7 Ataque




Mi corazón estaba acelerado. Apenas me aleje del lugar me tire en la oscuridad en un callejón que estaba despejado. En mi mente recorría cada minuto de lo que había sucedido minutos antes. .Aun no había soltado mi arma, la sujetaba fuertemente. En tanto tiempo y fallar un tiro. No lo podía creer. Me arrecoste a la pared de ese callejón.
Tratando de entender porque no lo había matado. Que fue lo que realmente había sentido. Porque senti mi corazón acelerarse cuando supe que era el. baje la mirada y seguía pensando. Mi celular sono. El numero era el que menos quería ver en ese momento-
Que sucede?.-

Me puedes explicar que es lo q ha sucedido?.-

El tipo esta muerto. He cumplido…-

Sé que está muerto, pero no fuiste solo tu el que lo mato, alguien más sabe de ti?.-

Eso es lo de menos no creo que me delata..-

Mátalo, no queremos competencia sé que trabaja para el bando contrario…-

Yo me encargare de él, tenemos cuentas pendientes.-

Hazlo pronto Yamashita.-

Maldecí por recordar que había alguien pendiente de mi trabajo, ahora tengo que encontrarlo y terminar lo que no había podido. Me levante y me dirigí hacia mi casa, todo el camino iba pendiente que nadie me siguiera, no podían conocer donde vivía. Apenas llegue me lave la cara tratando de bajar mi enojo conmigo mismo… eres débil Tomo!!.... No pudiste contra el…---- Aun no piensas vengarme… No significo nada para ti..---- Déjame en paz, sal de mi cabeza!!, me observaba directamente a los ojos es como si mi estuviera hablando y me criticara por todo… yo terminare esto ya verás!!..--- sentía que me estaba volviendo loco realmente hablaba solo o con aquello que me arrebataron….-


Todo había salido mal, encontrarme con el fue lo que hizo que esto se saliera de control. Llegue al despacho de mi jefe maldecía por el teléfono. Mientras me senté en la pequeña sala dentro de su oficina. No podía creer que había sido tan tonto de no matarlo en ese momento pero algo hizo que me detuviera. Apreté mi puño recordando su mirada aquel rostro que me había hecho amar con locura y odiar con desesperación..

-Kamenashi esto se ha salido de las manos, ahora están empezando a buscar los responsables del atentado y bueno la muerte de ese tipo se une a esto, al parecer lo han tomado parte del atentado. Pero debes eliminar al otro asesino.-

Eso lo sé, jefe el no escapara.-

Lo se lose, confió en ti pero ten en cuenta que te arriesgas a que nos descubran, eso afectaría nuestro poder.-

No se preocupe por algo me llaman el asesino silencioso, matare a los que tenga que matar pero ha el yo lo encuentro.-

-Vaya que es personal tu ira hacia ese sujeto Kamenashi.-
--Muy personal.-- Me levante del lugar y Salí tenía que hallar la manera de terminar con su vida y dejar atrás todo esto que sentía.

Llegue a mi casa me fui desvistiendo hasta quedar desnudo. Todo estaba oscuro y me quede viendo hacia el balcón. --- se que estás ahí afuera yo te encontrare y no podrás huir de nuevo, ya es la segunda vez que lo haces..--- sonreí y recordé su mirada profunda. Sujete aquel collar en mi mano lo lleve hacia mi pecho.- aún no hemos terminado.-

Desperté alterado eran más de las 6pm mi celular sonó. Era un mensaje para recoger mi ropa limpia, tire el celular al suelo, aun tenia sueño pero debía levantarme. Me aliste rápido y Salí busque mis cartas en el buzón. Cuentas, publicidad. Mi nombre era falso así nadie sabría cuál era mi verdadera identidad. Una carta me llamo la atención estaba un poco arrugada, la abrí al momento no tenia remitente solo tenía un sello de un ojo. Me citaba a un bar y decía que tenía información de la muerte… al terminar de leerlo empecé a ponerme frio, sabia mi nombre sabia quien había muerto.. al final en la posdata decía “siempre observándote”… me fije en el reloj la cita seria en una hora. Corrí hasta la estación del tren, el lugar quedaba al otro lado de la ciudad. Trataba de descifrar quien había escrito la carta. Solo pude encontrar una pista era joven muy joven y conocía de mi vida y la última frase siempre observándote me había dejado con una gran intriga. Al llegar al bar entre estaba lleno y el ambiente era un poco pesado, la música estaba muy alta, me acerque al bar y le pregunte al bar man si sabía algo de este sello. Negó con la cabeza pero me señalo el piso de arriba, sin volver a verme a los ojos. Cuando estaba a punto de subir unas chicas casi me pasan llevando todas estaban rodeándome, no dejaban que avanzara más. Pude escabullirme y seguí subiendo, en la parte de arriba había un guarda no dejaba pasar a nadie. Asi que me acerque y le enseñe el ojo de la carta al momento me dejo pasar… recorrí el lugar detenidamente para ver a cada una de las personas que estaba ahí, me detuve cuando escuche un nombre. El está aquí??....

Estaba en el bar de costumbre pero esta vez tenia a 5 chicas alrededor mío, hoy si quería compañía, cada una de ellas tenía algo que me gustaba aunque no eran realmente lo que tenía en mi mente en ese momento. ----kame-san, quieres de este vino esta delicioso.--- Aun no tomare gracias..--- mis palabras eran cortantes pero a las chicas parecía gustarle el simple gesto que les sonriera. Sujetaba de la pierna a una de ellas cuando pude ver que alguien me observaba detenidamente. Me quede serio apenas lo vi…-

--Vaya Kamenashi nunca cambiaste siempre buscando los lugares más ruidoso, concurridos y caros de la cuidad. Nunca cambiaste…-

Y tu sigues siendo el mismo Yamashita, el que juega de chico pobre y odia el ruido, no entiendo como no odias cuando detonas tu arma. Realmente tienes unas mañas espantosas.-

--Vas a empezar a criticarme, después de tanto tiempo?.-
No lo hare creo que sabes lo que te diría. Además es una gran coincidencia que este aquí. Quite a las chicas que tenía encima y me levante estaba muy cerca suyo. Puse una de mis manos en mi espalda el hizo lo mismo.

Creo que pensamos lo mismo ahora. Pero hoy no vengo en tu búsqueda. Aun no!!.. me di vuelta y camine hasta las escaleras. En eso sentí que alguien jalo mi brazo y esto hizo que golpeara a unos tipos que estaba cerca. Caí encima de ellos. Al momento me levante los tipos parecían yakuzas…

Fue en fracción de segundos que jale a Yamashita sin querer este cayó encima de unos tipos. Me quede estático cuando vi que uno se le fue encima y este lo golpeo supongo que no estaba preparado para recibir el golpe me puse a la par de él. Este me observo con una mirada matadora. Sabía que había sido mi culpa. Los tipos se nos vinieron encima, y ambos empezamos a luchar contra ellos, nuestras técnicas eran únicas, yo había entrenado toda mi vida en un monasterio en las montañas en la época moderna liderados por monjes, en épocas pasadas por ninjas, así que mis métodos eran de ese estilo. Los golpes de Yamashita ocupaban una gran fuerza física, ser entrenado por un bando de asesinos de la costa, que su método era liderar y castigar así había crecido, pensando que el mañana tal vez no llegaría… sabía que podíamos contra todos pero eso nos delataría.-

Los dos estábamos luchando contra 6 nos superaban en número pero nosotros éramos más fuertes. Vimos como 5 más venían corriendo. Lo único que hice fue ver hacia donde estaba Kamenashi, no supe en que momento lo sujete de la mano… salimos corriendo escalera abajo hasta salir por la puerta de atrás, los tipos nos seguían, estaba lloviendo como nunca, algunas aceras estaban inundadas y el suelo estaba resbaladizo. En eso el me soltó y cayó al suelo..- Kame!!!... me devolví y lo ayude a levantarse. El me indico hacia un callejón calle abajo entramos en el y esperamos detrás de unos contenedores de basura. Me senté y el a la par mía me tocaba el labio tenía una herida que me ardía con el contacto del agua. Ambos estábamos respirando rápido de la gran corrida que nos dimos.

Me levante y me fui a fijar pasaron directo y no entraron a este callejón…- cuando me di la vuelta tenia a Yamashita en frente este me apuntaba con el arma la tenia tan cerca de la frente que podía sentir el frio metal. ---No desaprovechas ninguna oportunidad.---

---Claro que no!!, sé que tú también pensaste lo mismo.--- Sujetaba fuertemente mi arma aun no me había recuperado de y estaba respirando muy rápido mi corazón también estaba acelerado.-

--Vaya que somos tan predecibles que damos miedo. Dirigí mi mirada a sus labios este también dirigió su mirada hacia mis ojos, en ese leve momento de descuido saque mi daga y la puse contra su cuello el filo rosaba su piel. Un movimiento más y se estaría haciendo una herida.-

---Sabes cómo despistar a la gente por nada tienes ese sobre nombre, Kamenashi siempre usando el cerebro---. La daga rosaba mi piel en un momento me moví un poco y esta me corto, estaba muy bien afilada.-

--Parecemos un par de niños bajo la lluvia viendo a ver quien da el primer paso y ataca. Pero sabes tengo otra manera de terminar esto…--- baje mi daga de su cuello, este mi observaba sorprendido. La tire a un lado. El bajo al momento su arma.-

Que pretendes??.. Aun no sabía sus intenciones.-

--Un combate cuerpo a cuerpo, nunca lo hemos intentado, si ganas te dire todo y me puedes matar, si yo gano también quiero la verdad y después decido si matarte o ¿?.---

--O que Kamenashi.—

Me sonreí, al ver su cara de enojado, no lucia mal bajo la lluvia..-
Me quite la chaqueta y el soporte donde andaba mis armas. Ambos empezamos a caminar rodeándonos nunca habíamos luchado uno contra otro pero sé que sería doloroso.

Me fui acercando poco a poco, mis golpes eran directos así como las patas, ambos usábamos técnicas muy parecidas y esquivábamos los golpes igual de bien, verlo moverse así bajo la lluvia hizo que algo reaccionara en mi cuerpo, estaba empezando de nuevo…. Me acerque más hice un paso en falso y este me sujeto con sus brazos, estaba atrapado en una llave muy bien hecha yo estaba de espalda mientras el me sujetaba todo su cuerpo estaba pegado al mío, sentía su respiración en la nuca, sentía muchas cosas. Le di un pequeño golpe y sus costillas y este me soltó me di la vuelta y lo sujete del cuello, se quedó estático al ver como lo tenía agarrado..-

Me acerque hasta su oreja y puse muy cerca mis labios

---Si yo gano quiero que seas mi esclavo Yamashita!!---…



Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Beautiful LIe  (PIKAME) cap 13 Empty Re: Beautiful LIe (PIKAME) cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.