Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

+7
QWRT
Shim Lala
Ai-chan
xiochermm3
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jul 20, 2011 7:30 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873
pero what!!!! que paso aqui dema que lemon mas :Q________

esta kyaaaaa no puedo creerlo se que se repita que se repita.....

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 741165 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 741165

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 11:19 pm

aun sigue a dentro, espero que no sean claustrofobicos! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 364250 waaaaa que recuerdo!!! osea que kame y pi fueron lago??? yamapi cree que se esta abusando del kame pero este tambien se abusa de pi!!! jeje kame de seme?? super, una ves le tenia que tocar sel es seme! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 82690 yamapi espera que no se acuerde que malo que es!! no solo kame es malo aquí!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 890143 023 ambos lloran no que mal!! ya dame mas ficcus! ... por los comentarios que lei, no les gusta la idea de que pi sea uke y kame seme u.u pero a mi sipo que me re gusto, ya era hora de que kame sea seme!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 20, 2011 11:24 pm

fue lo mismo k yo pense sara... en akellos entonces yamapi no estaba tan buenote y no se veia tan seme...ntal!! xD k bueno k les esta gustando T_T me hacen muy feliz
k marika me estoy poniendo mejor sigo escribiendo
mañana les traigo el sig cap bueno eso espero...
xD
bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 11:45 pm

jajajaj ami la idea de que pi sea el uke no me desagrada solo me sorprendio pero me parece original ya que es algo que nadie a leido yo opto porque kame sea el seme xDD me da curiosidad ver como quedara ejjej
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 20, 2011 11:58 pm

JAJAJA es verdad, en esa época pi era mas que nada uke de los re ukes! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 364250 lo dela piernas de kame me mato niñas malas!! XDDDD jajaja fue dema dema demasiado divertido!
pro fi pronto la conti sipo?
me uno al comentario de arriba: seguí asi! ahora ya están de esta forma no puedes cambiarlos asi de la nada!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Vie Ago 19, 2011 10:02 pm

Gomenasaiiiiii~~!!
todo este tiempo no he tenido internet!!! casi muero sobre todo cuando salio Run for You T_T y mas xk tenia que descargar las presentaciones por k ammm tal vez no importe mucho pero mi grupo de baile y yo la bailaremos >w<!!!! estoi muy emocionada yo sere maru *u*. Bueno ya a lo importante aki esta el sig cap
y de nuevo lo siento!!

Flash Back
Desperté muy cansado y con un gran dolor de cabeza, poco a poco me incorpore y me di cuenta de que no era ni mi cama y mucho menos mi cuarto, eso me asusto pero luego sentí que no estaba solo, lentamente levante las sabanas y primero me di cuenta de que estaba desnudo y luego que junto a mi yacía una piel perfecta y nívea, de pronto me di cuenta de que era mi Kazu-chan dormido y desnudo entonces recordé lo que había pasado, no sabía cómo reaccionar tome mis cosas, me vestí y me marche sin decir nada, no sabría como verle a la cara cuando despertara. Me fui a mi casa, me duche lento para relajarme y ordenar mis pensamientos, luego desayune algo fuerte para la cruda y llame a Jin que por cierto aun no se levantaba, le pido que venga a mi casa y acepta pero con la condición de que lo alimente, de verdad Jin en lo único que piensa es en comer. Pasa más o menos una hora y suena el timbre
-por que la urgencia? Me duele horrible la cabeza, por cierto ayer a qué hora te fuiste que ni me di cuenta?- este es idiota o se hace
-me fui cuando estabas en el baño con Shirota o eso también lo olvidaste?
-no claro que no, el es demasiado bueno en el sexo como para olvidarlo *u*-a veces me pregunto por qué es mi amigo?- bueno ya que es lo que paso Yamapi… no vine hablar de lo bueno que esta Shirota…
-amm ayer paso algo que no sé si es bueno
-ya deja de darle vueltas al asunto y dime…
-anoche lo hice con Kazu-chan…
-O_O!

Kame:
En el camerino
Me despierto sudando, el solo recordar ese día me hace sentir realmente triste, tanto que no puedo evitar llorar, me fijo a ver si él está despierto y me doy cuenta de que está dormido y como no si son como las 2 de la madrugada, trato de no llorar pero verlo aquí tan cerca me hace odiarlo más, para él solo fui alguien más y yo no debí haber hecho eso ese día pero no pude detenerme el alcohol me dio valor para aceptar mis sentimientos y así termino perdí a mi mejor amigo, aquel día aprendí la lección más importante de mi vida, nunca esperes nada de los demás, pues tu puedes saber cuánto los quieres pero nunca sabrás si ellos de verdad sienten cariño y afecto por ti, ese día me volví este Kamenashi Kazuya frio y un poco solitario.
Como puedo me acomodo de otra forma y vuelvo a dormir, no quiero soñar más, no quiero recordar
Sueño de Kame
Estoy en la JE con Jin, llorando al parecer Yamapi le conto y el piensa que no me acuerdo, quiero odiarlo y lo voy a lograr, le hare pagar mi sufrimiento. En eso llega Koki y se le ve agitado
-que pasa Koki?-pregunta Jin
-Los estoy buscando tenemos ensayo y pasa algo importante deben bajar
-bajamos enseguida
Cuando llegamos al vestíbulo de la empresa hay un gran tumulto, veo como Yamapi, Ryo, Shige, Yuya, Masuda, Kusano, Uchi, otro tipo (que no se cómo se llama) y Kei celebran y los demás los felicitan, los únicos que no participamos en el festejo somos los miembros de KAT-TUN; esto no es justo!! Llevamos más tiempo juntos y ellos ya debutaran
-no es justo- dice Ueda para que solo nosotros lo escuchemos
-algo debió verles Johnny-sama para debutarlos tan pronto- dice Jin defendiéndolos
-y como se llamaran?- Pregunta Maru
-creo que News- responde Junno
Lo que me faltaba yo que me esfuerzo tanto y el de la noche a la mañana ya tiene grupo y hasta debutara!!
Fin del sueño de Kame
Se escuchan ruidos afuera del camerino y decido despertar. Creo que ya es de día, ha sido la peor noche de mi vida lo único que quiero es hirme a mi casa y dormir bien como se debe y dejar de soñar en estas tonterías.
-hey! Alguien me escucha?? Estamos encerrados!!!-grito y no me importa que Yamashita siga dormido, aun que con mis gritos se despierta y bastante molesto, en eso alguien responde
-Kamenashi-san? Que hace allí encerrado- dice uno del staff- ahorita le abro
-gracias- le respondo- al fin saldré de aquí
-lo siento- dice Yamashita y a esta que mosca le pico- enserio lo siento
-eh~~ -en eso abren la puerta pero la cara de Yamapi no me deja reaccionar hasta que la puerta está completamente abierta y el sale disparado. No entendí sale a toda prisa y trato de seguirlo y creo que va llorando, sale del edificio y cuando va a cruzar la calle no se fija y una camioneta lo embiste
-YAMAPI!!!!

Yamapi:
Escucho como Kame grita que nos saquen de aquí y me despierto, ya nos están abriendo y no puedo evitar decirle:
-lo siento… enserio lo siento abren la puerta y salgo corriendo, es mi culpa que me odie todo es mi culpa, las lagrimas salen de mis ojos y no puedo evitarlo, no veo nada salgo de la JE y en eso siento un golpe horrible y todo se vuelve oscuro… lo siento Kame…
Flash back
-Yamapi-sempai… Yamapi-sempai!!- es la voz de Kame, odio que me diga sempai pero ya que.
-mande Kamenashi-kun?
-tengo un grupo!! Nos llamaremos KAT-TUN!! Estaré con Akanishi-san, Nakamaru-kun, Koki-kun, Taguchi-kun y Ueda-san… no te encanta?!!
-que bueno por ti Kame-chan - es tan lindo el tiempo que lo paso con el es cuando mejor me siento, espero que nunca cambie nuestra relacion.


bueno chicas eso es todo actualizare el otro fic 123 me la he pasado escribiendo xDD
bueno espero k les haya gustado
lo hago con mucho cariño <3
bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Vie Ago 19, 2011 10:58 pm

¡¡Kyaaaaaaa!! *grito de horro* .A. ¡¡lo mataste!! ¡mataste a pi! Kyaaaa!~ QwQ murió, murió y sin ser seme omo!!~ No!!!~ AAh!! yukko-chan...!! Yukko-chan!! me tienes muy picada, en verdad fue tan estúpido como para no hacer nada ni siquiera tantititito de arreglar las cosas, pi??? Aigoo!!~ es un baka total!~ mira que tuvo demasiado tiempo y no tan solo el que pasaron encerrados si no el que tuvieron desde que paso eso.

TT----TT ¿de verdad lo vas a matar? Waa!~ malita... de seguro va a perder la memoria y se va a olvidar de Kame. Noo!! TTwTT el kamepi tiene que vivir & si!!~ *¬* yo apoyo a jin, ese shirota esta como quiere a ja ja ja xDD

Aunque sabes... no entedí lo ultimo (lo de Pi) ^^UU pues... se supone que kame le dice:

"-tengo un grupo!! Nos llamaremos KAT-TUN!! Estaré con Akanishi-san, Nakamaru-kun, Koki-kun, Taguchi-kun y Ueda-san… no te encanta?!!"

esto cuándo se lo dijo, después de que pasará lo que paso (CoffsexoCoffSexoCoff xDD) o antes??. Aunque si fue antes -OOO- estoy peor de perdida. Pues si fuera así, no se supone que news debuto primero que los kattunes((??)) no pudo haberse lo dicho después, cierto?? porque si no... eso significaría que después de lo que paso (CoffSexoCoffSexoCoff) ellos se contentaron y... no fue así?? o si?? .A. aaaah!!~ ya me hice bolass!!~ espero que me aclares esto -__________-UU

Au!!~ yukko-chan siempre siempre siempre te agradecere el que me dediques este fic *--------------* esta lindo!!~ sobre todo porque es kamepi.

Espero que las cosas se arreglen pronto & que haya lemon ¡Y! Que PI sea SEME!! x333


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Vie Ago 19, 2011 11:21 pm

amm esk mira ary-chan la historia estuvo asi
en 2001 KAT-TUN se formo pero no habian debutado solo eran un grupo Jr. pero en 2002 Johnny sama decidio hacer un grupo y debutarlos asi de la nada esos eran NewS entonces los de KAT-TUN se enojaron por k ps ellos tenian mas tiempo juntos y no los debutaron en cambio News ni sikiera se conocian por ejemplo yuya tenia 8 meses cuando debutaron y kame tenia ps como 6 años en la empresa, esa es la historia luego NewS tuvo problemas y los suspendieron como año y medio y bla bla bla xD


Última edición por yuuko_jin el Sáb Ago 20, 2011 12:01 pm, editado 1 vez
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Vie Ago 19, 2011 11:25 pm

Ah!!~ ya, ya!!~ ((*////∀\\\\*)) gracias por aclararme la duda!!~ mi entender ya!!~ ojojjojoj continua pronto!!~ si?? .∀. kissus!!~

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Ago 20, 2011 5:02 pm

qw dff


conti!!!!!!!

love it
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ago 20, 2011 6:58 pm

kyaaaaaaaaa!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 YAMAPI MURIO???????????????????' NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
tan lindo kame ahi re feliz con su grupo KAT-TUN!! qw
jin y le comentario acerca de yuu me mato de la risa!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 741165





quiero la conti sipo??? o te tendré que acosas? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 10:43 am

el otro miembro de NEWS se llama Moriuchi Takahiro pero el no debuto con los demas xD bien es cierto que sacaron su primer single los 9 en el 2003 pero solo como un grupo temporal hasta que johnny decidio hacerlos debutar en el 2004 y solo con 8 miembros porque Moriuchi ya se habia ido

esto ya por simple curiosidad si a alguien le interesa xDD Moriuchi esta en una banda llamada ONE OK ROCK y bueno a mi me encanta su voz ^^

ok que dire sobre el fic >.< por que siempre tiene que pasar pi la peor parte!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 25910 ok creo que esa es mi mayor queja >.< qquiero la conti jajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Mar Ago 23, 2011 12:13 pm

waaa siempre se me olvida su nombre xDD gracias nyaomi-chan
el punto esk news debuto primero k los attunes
siendo k ellos tenian mas tiempo juntos pero buenoo
kosas de johnny-sama lo gracioso esk son komo los perritos eran 9 hasta k kedaron 6 xDD
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 23, 2011 6:35 pm

me matas 123 tratandolos de perritos xDDD bueno tampoco veo normal lo que paso con KAT-TUN la vdd pero quien entiende la cabecita de johnny? los hizo debutar mas tarde solo el sabe por que y sin embargo sacan mas singles que news xDDD no hay quien entienda a este viejito xDD en fin espero la conti ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Miér Ago 24, 2011 1:22 pm

bueno nyaomi-chan lo k paso kon kat-tun fue idiotes de jin pero yo asi lo amo aunk sea egocentrico, pedante, egoista, deja abajo, mal amigo, traga hot dogs yo asi lo amo kon todos sus defectos xDD en kuanto a los singles pues hay pobres de kei y shige por k no sacan nada como news por andar en sus cosas yamapi kon su karrera, tegomass aparte y ryo kon kanjani, ellos aplican a de sacamos sencillo cuando estemos libres xDD ademas d k kat-tun tiene k recuperarse de todo lo k paso kon butanishi T_T...

bueno dejando de lado eso chikas ( kreo k las unikas k leen mi fic son niñas xD y si no mil disculpas) aki esta la conti y kreo k el climax del fic asi k douzo!!

Kame:
Voi en la ambulancia donde llevan a Yamapi, los paramédicos dicen cosas que no entiendo y aunque hablaran de futbol no les entendería, mis lagrimas caen en la mano de Yamapi pues la voy sonsteniendo y no dejo de pedirle perdón. Llegamos al hospital y bajan la camilla, lloro mientras sostengo su mano, aun lo amo demasiado, siempre lo ame y siempre lo amare y estare condenado a estos sentimientos encontrados, lo golpee cuando solo quería que me abrazara, lo insulte cuando solo quería que me besara y lo odie cuando solo quería que me amara. Los doctores me prohíben el paso al quirófano me dicen que debo hacer tiempo en la sala de espera en lo que terminan, no quiero esperar quiero estar con el, grito que me dejen estar con el y armo un alboroto estoy histérico y desesperado, los enfermeros tratan de calmarme hasta que me inyectan un sedante, siento los ojos cansados y poco a poco mi cuerpo cede ante el efecto de la inyecciony una lagrima cae por mi mejilla antes de quedar completamente inconsiente.


Yamapi:
Escucho que Kame llora y quiero consolarlo, pedirle perdón y decirle lo mucho que lo amo pero no lo encuentro, por mas que corro no hay salida, ni camino, esta todo blanco de pronto mi nariz percibe un olor fresco y suave como de flores, lo sigo y hay una luz muy resplandeciente, sin pensarlo me dirijo a ella cuando una tortugita se cruza en mi camino, me agacho y la recojo. Sigo caminando hacia la luz y a lo lejos escucho-lo perdemos- pero no se quien es solo observo a la tortugita y le pregunto
-tu también quieres venir?- la acerco a mi pecho y sigo caminando entonces la linda tortugita me muerde pero no me duele, al parecer no quiere ir y en eso un recuerdo me viene a la mente
Flash Back
-y como te gusta que te digan Kamenashi o Kazuya?
-pues prefiero Kamenashi
-ahh~~! Esta muy largo… que te parece Kame?
-Tortuga?!, si me dices así todos pensaran que es por lento y que soy un tonto
-y que importa? Además serás la tortuguita mas bonita de todo el mundo!
-Yamapi!! No digas esas cosas, si vuelves a hacer o decir algo malo te morderé!!
Fin Flash Back
Asi que estoy haciendo algo malo ehh Kame…
De pronto siento un dolor horrible en el pecho y escucho voces que no logro identificar, el dolor rgresa, es como si me golpearan el pecho es tan fuerte el dolor que me obliga a despertar.
-esta de vuelta-
-yamashita-sama me escucha- hay demasiadas personas a mi alrededor, estoy muy aturdido, lo ultimo que recuerdo es que corri para salir de la agencia, todo esta blanco, y las personas visten de blanco…
-acaso mori?- es lo único que digo
-jaja casi Yamashita-sama, por favor no se esfuerze mucho pero necesito que me conteste unas preguntas
-…
-nombre completo?
-yamashita Tomohisa
-fecha de nacimiento?
-9 de abril de 1985
-donde trabaja?
-En la JE
-usted es…?
-cantante y actor
-Ok usted no sufrió secuelas
-y cuando me voy?
-es broma?-dice el doctor- usted fue atropellado, debe quedarse en observación minimo 72 horas, además ese brazo no se curara solo.
-mi brazo?-cuando me doy cuenta mi brazo derecho esta enyesado, tengo collarin y me duelen las piernas horrible
-pero no se preocupe con atención y rehabilitación estará como nuevo en un mes.
-1 MES!! Pero tengo trabajo
-ya habrá tiempo para eso, por cierto su amigo esta en el cuarto de al lado, tuvimos que darle un sedante para tranquilizarlo debido a que entro en pánico.
-cual amigo?
-a déjeme ver… ah si Kamenashi Kazuya
-queeeee~~!!!- no puede ser, entonces tal vez no estaba soñando que lloraba- aun esta dormido?-le pregunto al doctor
-si pero cuando se le pase el efecto le dire que venga
-supongo que yo no puedo ir verdad?
-yo creo que si ahorita le pido a un enfermero que lo lleve en silla de ruedas
-gracias doctor!!!
Llega el enfermero y con cuidado me conduce hasta la habitación de Kame y no me importa que media JE este preocupada por mi yo quiero estar con Kame. Llegamos hasta su cuarto y adentro están Junno y Koki
-puedo estar a solas con el?- pregunto y al parecer a Koki no le gusta nada la idea pero Junno lo saca casi arrastrándolo. Se ve tan pacifico y angelical durmiendo, debe estar realmente cansado con la mano sana acerco mi silla hasta su cama y tomo su mano, la beso y mis lagrimas salen de mis ojos sin parar
-perdoname Kame, encerio lo siento ojala supieras cuanto te amo y me arrepiento de lo que hice yo… no sabes cuanto me dolio que te alejaras de mi, fui tan tonto y egoísta, te amo Kame, lo siento…
-encerio me amas






Última edición por yuuko_jin el Lun Ago 29, 2011 10:04 pm, editado 1 vez
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 24, 2011 2:00 pm

kame fue a la ambulancia con el yamapi dormido y eta muy triste pro lo que paso!!! no es su culpa tratarlo así, es como le salio. 01
kame tranquilízate del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 3445095110 mira ya te han sedado y eso no es bueno, ahora no podrás hacerle compaña si se despierta mientras estas sedado!
noooooooooo!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2073488051 yamapi no valla a la luz!!! por fa quédate d me este lado!!!!
siiiiiiiiiiii!! se despertó!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1413154766 dff
la saco barata, podría quedar paralitico! que no se queje por un mes!
kyaaa!!fue a verlo!! dfdfg def del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1688176071
junnda!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1688176071 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1688176071
que bien kame despertó en el momento perfecto y escucho a yamapi!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2154584205 por f a quiero mas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Miér Ago 24, 2011 6:11 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 603956531 Despertó justo en la confesión ¿cómo puedes dejarle ahí?
Eres cruel!!~ .A. Nos has dejado muy intrigadas!~
Ah!~ ((*∀*)) TU KAMEPI LO AMO!~ esta rebello!~ °[.)o(.]°
CONTINUA PRONTOOOO...!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2734760123

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Jue Ago 25, 2011 6:50 am

yuuko si xDD yo tambien amo a jin con sus defectos y todo bueno y quien no ama al bakanishi? jaja

kame llora pobre yo lloro tambien TTwTT tranquilo kazu que se va a poner bien ok? TTwTT
023 pero kame tranquilizate!!!! 123 por baka ya te sedaron
nooooooooooo 023 109 pi!! que nunca te enseñaron que no tienes que ir hacia la luz? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 3122270714
hora!!! kame ya te mordio!!!! el lo sabe a el si le enseñaron que no hay que ir hacia la luz
baka del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 819757277 ahora que estas despierto piensas que estas muerto del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 3685644007
ya su signo de horoscopo es aries mide 1'75 y su tipo de sangre es A le faltaron preguntas jajaja ok nada que ver
1 mes!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2073488051 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2073488051 123 yamapi... ganbatte... siento no poder animarte mucho... 1 mes Y.Y yo muero solo con que me dejen una semana ayi
dff ala kame que fuiste preocupado por pi y acabaste preocupandolo a el del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 741165
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1413154766 kame desperto y escucho a pi del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2642194782
ay sigue por que lo dejas ahi? continualo ya quiero leer~~~~
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Sáb Ago 27, 2011 12:49 pm

bueno chicas al fin mi inspirancia me dio para el sig cap asi que douzo!!

Yamapi:
-perdoname Kame, encerio lo siento ojala supieras cuanto te amo y me arrepiento de lo que hice yo… no sabes cuanto me dolio que te alejaras de mi, fui tan tonto y egoísta, te amo Kame, lo siento…
-encerio me amas

Kame:
Estoy en un lugar muy oscuro de pronto alguien toma mi mano y mientras llora pide perdón, no escucho bien pero poco a poco se clarifica su voz y es… Yamapi?...
-… enserio lo siento ojala supieras cuanto te amo y me arrepiento de lo que hice yo… no sabes cuánto me dolió que te alejaras de mi, fui tan tonto y egoísta, te amo Kame, lo siento…- me estoy despertando y lo ve ahí a un lado de la cama todo golpeado, con collarín y un brazo enyesado; ahora recuerdo estamos en el hospital
-enserio me amas?-le pregunto aun no le creo del todo pero yo también lo amo mucho, levanta su carita y tiene los ojos rojos de tanto llorar, se ve hermoso
-sí, si te amo con todo mi corazón, perdóname
-y como puedo saber que te arrepientes de dejarme botado después de lo que paso…??- estoy avergonzado pero tenía que preguntárselo
-hare lo que quieras
-se mi novio- yo dije eso?
-por supuesto!
-y otra cosa… ahora tu serás el seme- debo dejar de ver yaoi
-se..me? ahhhh seme jajaja lo que quieras mi tortuguita- me levanto y lo beso con cuidado de no lastimarlo, se separa un poco de mi y con cuidado se sienta en mi cama y continua besándome, lentamente movia sus labios y los jalaba un poco en eso…
-cof COF!!!
-JIN!!
-yamapi quien diría que teníamos los mismos gustos… por que nunca vienes conmigo y con ryo-chan?- y este baka que esta diciendo?
-calla bakanishi, yo no soy como tu
-jajaja ya veo que estas bien, hasta que se reconciliaron, y tu como estas Kame-chan?
-Bien… jin de pura casualidad que haces aquí?
-bueno vine a ver como la habían pasado mis amigos depues de anoche- anoche… anoche?... ANOCHE!!
-JIN!!- dijimos Pi y yo al mismo tiempo
-Jin FUISTE TU!! –le grito pi
-emm… yoo… nooo… como creen… encerrarlos fue idea de Ryo- QUEEEE~~?!!!
-tú nos encerraste!! –yo lo mato
-pero fue idea de Ryo y Ueda!! YO LOS MATO!!
-por que le gritan a mi gordito hermoso? Allí esta ese maldito eneno nalgon
-tu… TU!! – me paro de la cama y me abalanzo contra Ryo- YO TE MATO!!, CASI MUERO EN EL FRIO POR TU CULPA!!
-Kame suéltalo!! KAMEE~!! Te lastimaras- me grita Yamapi tratando de separarme de el
-Pero me las pagaras narizón!
-a quien le dices narizón?! Maldita cara cuadrada!!
-ahora si ya veras, yo te mato!!


Jin:
20 min. Después y ya que este par se quedo quieto, mi flaquito y yo comenzamos a contarles la idea de este magnífico plan que hizo que Kame y pi pudieran estar juntos
FLASH BACK
Ryo, Ueda y yo estamos en la cama acostados descansando después de una noche salvaje y de pronto salió el tema de que últimamente Kame había estado muy distante
-por que dicen eso?- pregunto Ryo
-bueno está muy concentrado en los ensayos y así, pero casi no sale, se la pasa encerrado en su departamento de no ser por Junno y Maru que se la viven allí, el estaría solo como perro- contesto Ueda
-esta así desde la fiesta de hace como 3 años no?- les dije y entonces recordé lo que había pasado y lo de Yamapi y les conté a mis amores
-ahh así que eso paso? Dijo Ueda- tengo una idea, pero tendrán que ayudarme
Y entonces planeamos todo esto pero no creímos que fuera a terminar así.
-un minuto-dijo Kame- Tu, Ryo y Ueda qué?-
-ah sí somos… trió? Jeje, verdad flaquito n.n?
-sí, hablando de eso donde esta uepopu?
-dijo que nos esperaba en la casa porque no le gustan los hospitales y les manda saludos chicos.


Yamapi:
No puedo creer todo lo que están diciendo este par, yo que los creí mis mejores amigos y me salen con que tienen una relación súper rara con Ueda O_O bueno cada quien pero son tan sínicos!!
-bueno ya nos vamos, Uedita nos espera y dijo k nos tenía una sorpresa *¬*
-enserio Ryo? Vámonos~~!!- vaya trió, nunca lo pensé de Ueda pero ya que
-si ya váyanse-dice Kame molesto
-adiós!!


bueno espero k les haya gustado n.n
y comenten xD
byee~~!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Sáb Ago 27, 2011 1:35 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 603956531 No es el final... o si??

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 1688176071 Ah!!~ Ah!!~ AH!!~~ me ha llegado al corazón
ese kamepi!! dfdfg

Pero y ese trio a ja ja ja del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 3374364684 nunca me lo hubiera
imaginado. Que risa, pero buen, es cierto. Cada quien xDD

CoffCoffQueselesunaelkamepiCoffCoff~

Te esta quedando maravilloso del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2642194782
espero que este no sea el fin ya que quiero mucho mucho más.
De perdido 50 capitulos xD del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 440302931

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 27, 2011 1:38 pm

jajajajaja seme xDDD pi sera seme porque kame quiere mimos xDDDDD
ajjajajajaj los encerro jin jajajajaj y con ryo de complice ajjajaja o al reves? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 741165
jajajaja ueda tambien? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 4152697595
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 759931 kame deberias agradecer en vez de matar...
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 396873 ryo ueda y tu? eso hace un total de 1... 2... 3!!!! eso es un trio en toda regla!! jajajaja
hace 3 años... eso es ultimamente? xDDDD
jajajjajajaj todos se quedaron como yo con el trio xDDDD esta bien eso de tener 2 amores se... xDDD
jajajjajaja me rei en este capi xDDD ya quiero la conti =P
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Sáb Ago 27, 2011 2:05 pm

jaja k bueno k les gusto, yo tmb me rei mientras lo escribia
y debo decirlo fue en parte a una frase k lei en el fic" los enrre2 del corazon" de danny-chan eso k dice Jin de:-Kame es el nieto de su abuelita!!! dios me mato y decidi hacer un cap gracioso del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 4152697595
yo estaba k moria de la risa!! en kuanto al trio ps yo keria hacer un ryoda pero me acorde k ryo estaba kon jin y dije xk no? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2642194782 y me gusto asi k seran un trio felizmente enamorado
subire la conti en cuanto mis neuronas se recuperen xDD
y por cierto ary-chan no es el final tranquila del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 2615282606 me esforzare por hacer bastantes caps mas
ahora si byee~~!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ago 27, 2011 2:06 pm

Jajajajajjaajja trio????? Ueda y jin y ueda y ryo y ryo y ueda????##
Hahahahahahaha
muy buen ficu!!!!.
conti conti conti
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ago 27, 2011 2:08 pm

Hehehehehe??? Yo y mi baka ficu... Plof.... Hahaha hvedaño leerlo se te contagia la bakanishidad... Yo estoy graveeeeeeeee
jajajaja
heehe exijo conti!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 2 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Sáb Ago 27, 2011 2:12 pm

DANNYKAZU escribió:Hehehehehe??? Yo y mi baka ficu... Plof.... Hahaha hvedaño leerlo se te contagia la bakanishidad... Yo estoy graveeeeeeeee
jajajaja
heehe exijo conti!!!
jajaja danny-chan esk lo k tu escribiste fue taaan gracioso y si lo bakanishi se pega
encerio yo moria de risa mientras leia tu fic
kada vez k digo kame es el nieto de su abuelita me rio mas 123
y se podria decir k fuiste la inspiracion de este cap muchas gracias
xDDDDDD
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.