Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

+7
QWRT
Shim Lala
Ai-chan
xiochermm3
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Jue Jul 14, 2011 11:17 pm

bueno aki esta mi pikame para ary-chan!!
espero k t guste... ahorita se odian pero ya veran!! xDD
douzo


Yamapi:
5:00 a.m y no quiero levantarme y verle su maldita cara odiosa… siempre sonriendo, amigo de todos, el sempai perfecto… perfecto mis narices, el no es nada ni nadie. Tan temprano y ya pensando en el pff… tratare de sacar su maldita voz de mi cabeza y mejor me meto a bañar porque se me hará tarde.
-Yamashita-kun llegas tarde!!- me dice el director….-Kamenashi-kun lleva aquí desde las 6:00 y no hemos podido empezar sin ti!
-ya jefe no le eche la bronca- dice Kazuya –ya está aquí- sonríe, odio su sonrisa, sus ojos, su cuerpo, todo él lo odio.
Ahora estamos filmando nobuta wo produce, odio mi papel!! Tener k seguir al idiota de Kame todo el tiempo… su personaje se adapta muy bien a él, engreído a hipócrita, Johnny-san dijo que teníamos que llevarnos mejor, y si no quiero llevarme bien con él? A quien le importa nuestra relación? Hace dos semanas fuimos a una fiesta que hicieron Jin y Ryo en su penhouse para celebrar según esto que eran parejo, pero eso no es una pareja… yo diría más bien una orgia!! De pronto Ryo y Ueda desaparecieron de la fiesta y cuando menos acorde los dos estaban teniendo sexo en el baño! Aun no me puedo sacar de la cabeza los gritos de Ueda: ohh siii…. R…Ryo… mmm…. Más más… Wacala!! Y luego seguí caminando hacia la habitación y allí estaba Jin y matsujun también teniendo sexo!!... ya en la sala me estaba tomando un trago cuando veo a Kame coqueteando con yuya… Quien se cree?... me sentí asfixiado y me fui. Ryo y Jin arece que aceptan el revolcarse con otros y Kame… el es un facilote. Y ahora aquí estoy haciéndome el baboso en una seria que ni me gusta.


Kame:
Son las 7:30 a.m y Yamashita no se ha dignado a llegar!! Pero es tarado o qué?... dejarme aquí plantado hora y media… a mi Kamenashi Kazuya por dios! Ya llego… el jefe le echa la bronca y yo me acerco para mantener mi imagen, si hay algo que me identifica en el papel de shuuji es que creo que todo es pura apariencia, y que la vida es prácticamente un juego, a él también le queda perfecto por que al igual que akira Yamashita es un completo idiota, la diferencia entre el dorama y la realidad es que él y yo jamás seremos amigos.
Hace dos semanas fuimos a una fiesta hecha por Jin y Ryo, que según esto ahora son pareja, pero creo que se dieron la libertad de acostarse con quien fuera. Yo estaba muy a gusto platicando con tegoshi y me confesó que le gustaba Yamashita, yo le dije que se buscara alguien más, que ese no valía la pena; creo que me hizo caso por que salió muy bien acompañado y acaramelado con sigue y Keiichiro jajaja tal vez tuvieron un trio y mucho sexo salvaje. Yo me quede a dormir y no supe ni cuando el baka ya no estaba, mejor para mi así ya no lo veo…


esta pekeño pero no tuve mucho tiempo... pero pronto subo la konti...


Última edición por yuuko_jin el Lun Nov 14, 2011 2:36 pm, editado 8 veces
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jul 15, 2011 1:22 am

No lo odies!! amalo!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250 pero que eso de ryo y jin, pero ellos ocn otrso, son muy liberales!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143 perogracias a eso hay ryoda y eso me re gusta!!
kame tambien lo odia, que mal del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143 trio? me dan tristesa u.u los consejos de kame XDD creo que lo hizo salir con ellos asi se quedaba con pi, claro inconscientemente. quemal que de verdad, aca, sea como su personaje! y si me fue cortito pero interesante
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 15, 2011 4:29 am

ya lo amo!!!!! espero ansiosamente la conti lo adore!!! pikame en sus tiempos de nobuta jajjaa me mori con jin y ryo xDD pero creo que son la mejor pareja, no tendrna problemas con los celos jajaja pobre pi ahi todos coqueteando unos con otros y el sin hacer nada xDD kame como se quita a tego de encima ya menos obstaculos para el pikame jejej
amm yo coincido con yamapi en una cosa... se que a muchas de vosotras os gusta pero la verdad esque... lo confieso... yo tambien odio el papel de pi en nobuta wo produce del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 25910

quiero contiiiiiiii jiji
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 15, 2011 9:45 am

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165 yuuko danos la conti prontito mira q estamos todas alborotadas con esto,

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 82690 nyaomi no digas esooo xDDDD no lo odies yo se q pi se veia rebaka a veces pero con lo cacheton q lucia daban ganas de apretarlo y asfixiarlo u.u ademas su papel servia para hacer toda clase de videos del amor de esos dos del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ai-chan Vie Jul 15, 2011 10:20 am

Oh!! Pikame~~!!! *Amando el fic* Que no se odien por dios... aunque es interesante eso de ver lo que piensan cada uno de la escena.... por dios, la fiesta era una orgia en toda regla! madree.... Seguro que Pi está celoso de Tegoshi jaja y Kame le dice que se olvide de el, buen punto
Quiero conti~~
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jul 15, 2011 11:33 am

nooooo!!! a mi por lo contrario me da risa su papel!!! me gusto! n.n muy lindo e idiota!!
quiero que nos cuentes mas d e esa orgía!! en especial el ryoda!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 15, 2011 4:27 pm

es verdad que sirve para hacer muy buenos videos ese papel jajaja y tambien me rio mucho con el pero es demasiado... no se como decirlo no me gusta jajaja pero bueno no niego que esta bien guapo y que me rio con akira xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Shim Lala Vie Jul 15, 2011 4:42 pm

Que bonito! dff dff dff Mi querer conti! lαlαlαlα~ onegαi! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 735609
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Jul 15, 2011 7:46 pm

había veces que si era demasiado pesado el papel, pero es hermoso!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Vie Jul 15, 2011 8:08 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Onion-head-girl-love ¡¡PIKAME!! *¬* ¡Mío! ¡De tu para Mi gratis! *Lo toma y se va corriendo* del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Onion-head-i-back ¡Omg!~ ¡¡aaaaaaH!!~ ¡Es que yo a ti te amo! ¡aaaH!~ gracias, gracias! Eres un amor! me ha encantado <D ¡enserio!~ ¡ese rol de odio! ¡ash!~ ¡fabuloso! ¡si! ¡que se odienamen mucho! °(^///0\\\^)°❤ ¡Ah! y concuerdo con Ai-chan xD puro rollo, kame le dijo eso a tego porque no quería que le quitaran a pi a ja ja ja ¡celos! ¡celos!~ ya me imagino como va a ser lo que viene ¡omo!~ no demores Yuuko-chan *A* mira que mi ser acosadora #1 de este fic. Además, si lo haces *la chantajea* puedo morir por sed de más y eso podría quedar en tu conciencia *O* así que, mejor dame más ¿si? ¡Ah!~ y el que viene que sea más larguito D 11 pags en word xD TTwTT Este a estado muuuuy cortito.

Nyaa!~ continua, continua ¡Fighting! *----*

Pd. Antes de que me vaya, de acuerdo a las reglas de foro los mensajes masivos en un tema están prohibidos D: les recuerdo para que no publiquen tantos mensajes ^^U ¿ok?
Mis disculpas de antemano por estar molestando pero es que tengo que hacerlas validas para que el foro funcione mejor.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jul 16, 2011 1:06 pm

waaaa k bueno k les gusto!! yo se k es muy poko pero aqui esta ya la conti... no habia tenido tiempo de subirla pff...
y en kuanto a akira ammm a mi me mataba de risa pero se me hacia muy baka k estuviera todo el tiempo tras el....
bueno sin mas preambulos douzo!

Yamapi:
Le pregunte a Tego que tanto habia platicado con Kazuya el dia de la fiesta y lo unico que me dijo fue:
"-Kamenashi-kun es muy lindo verdad?"
yo no le respondi solo espero que esa tonta tortuga no le haga daño a yuyita, por que cuando le toque un pelo se las vera conmigo.
Hoy Johnny-san nos dijo que la cancion del dorama saldria en un sencillo y que yo tenia que hacer una cancion en solitario por que ya tenian la de Kame que formarian parte del mugroso sencillo, la de kame era la del dorama de el y Jin, yo vi ese dorama por que jin no dejaba de decirme que lo viera y que lo viera y por que me gustaba como actuaba Teppei, tan bonito como siempre, pero el papel de Kazuya era tan... seco, la verdad no puse atencion en sus partes.
Ya no soporto estar a su lado, odio que sea tan hipocrita, tan... el. Voy llegando a la agencia, se supone que debemos ensayar el baile de la cancion para el Pv, se llama seishun amigo, pero claro el y yo nunca seremos amigos, primero muerto.
Cuando entro le veo otra vez con Tegoshi... este par que se trae? entro directamente al salon de ensayos sin saludar y empiezo a prepararme y a calentar
-Yamashita-kun no esta de buen humor el dia de hoy, verdad?- ahi esta el con toda su hipocresia, no respondi pero continua -ya veo que si estas de mal humor- se rie, me paro y le parto el labiode un derechazo, cae al suelo y me mira con rabia se limpia la sangre que brotaba de su labio, se incorpora y tambien me golpea en el pomulo y asi comenzamos una pelea.


Tegoshi:
Ultimamente me llevo muy bien con Kamensahi-san, es un gran sempai, cuando entro Yampi a la agencia ni nos saludo, tal... vez... el puede estar... celoso? de Kamenashi-san??
Kamenashi se fue detras de el, tienen mucho trabajo y yo tambien, de echo massu me espera, paso por enfrente de los salones de ensayo y se estan PELEANDO! dios santo! trato de separarlos, grito pidiendo ayuda pero ninguno de los dos funciona, se van a matar... de pronto siento siento un golpe en mi cara, caigo al suelo y la pelea se termina.

Kame:
Yamapi me saca de mis casillas, le estoy molestando y de repente me suelta un golpe y caigo al suelo, le miro con rabia!! estoy furioso, me incorporo y me limpio la sangre que acaba de salir de mi labio y le devuelvo el golpe... como se atreve a pegarme en la cara a mi??... que no se da cuenta que soy importante, empezamos a pelearnos hasta que llega tego y trata de separarnos, grita por ayuda y en eso se mete entre mi puño y la cara del idiota. Yuya cae al suelo y la pelea termina. Estoy en shock que fue lo que hice?
-Yuya lo siento, yo no queria...
-Eres un cabron Kazuya!! todo es tu culpa- yamashita grita furioso -pedazo de imbecil... Tego estas bien? por que te metiste? ven toma mis manos te ayudo a pararte- Yamapi ayuda a Yuya a levantarse y yo salgo corriendo por la verguenza.
Siento que me siguen, camino aun mas rapido volteo y es Yamashita persiguiendome, corro ,as rapido y me meto en un camerino pero antes de que pueda cerrar la puerta se mete conmigo y empieza a gritarme de nuevo.
-crees que puedes hacer lo que quieras? tu te crees dios pero no eres nada me oyes!- me grita y yo no digo nada, voy retrocediendo y el se acerca, de pronto se escucha como cierran la puerta con llave desde afuera, se calla y me mira asustado, trata de abrir la puerta y yo me acerco para cerciorarme que esta cerrada
-y ahora que hacemos?-pregunto asustado, el grita como una bestia, definitivamente el Yamapi bonito se ha ido.


Yamapi:
Hace frio, nadie vino por nosotros y aqui seguimos, mi celular se quedo sin bateria, son las 12:00 y no me puedo dormir, quiero pero no puedo. Estoy temblando, me siento mal, volteo a verlo y el esta dormido creo, quien pensaria que con esa carita de angel "golpeado" xD fuera un maldito demonio por dentro... aunque no siempre fue asi...
FLASH BACK
1998
Yo tengo ya varios años trabajando como Jr. en la JE pero al parecer faltan mas para poder formar nuevos grupos asi que empiezan las audiciones, miro a mi alrededor y por todos lados hay chavitos de entre 12 y 16 años y de entre todos mi vista se posa en uno, un joven delgado, de apariencia fragil, con una carita hermosa y agelical, es un niño muy bonito, de pronto se me acerca y me dice
-Hola soy Kamenashi Kazuya, tu tambien viniste a la audicion?
-Ah hola, etto no yo ya soy un Jr. me llamo Yamashita Tomohisa, pero puedes llamarme Yamapi
-Waa~ que envidia yo ya quiero que me escojan- me sonrie, su sonrisa es muy calida y bonita
-Si yo tambien lo espero, bueno tengo que irme a ensayar, suerte!
-Gracias Yamapi!!
FIN FLASH BACK


bueno espero que les haya gustado y porfa no me maten... pero esk estoi tratando de sacar Mr. Taxi de las SNSD y no puedo hacer todo!! pero les prometo que la proxima semana ya podre subir mas largos!!
gracias x leer bycicle... bye bycicle!! xDD
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 16, 2011 6:46 pm

espero que si los hagas mas largos xDDD me dejas con las ganas
waaaaaaaaaaa qw asi que de peques si se querian ñ_ñ pero entonces por que ahora se lleban mal? del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143
y que feo tego sale herido en la pelea a muerte entre pikame y las culpas van solo pa kame.

ahhh no dejes que tego se piense cosas que no son no me hagas sufrir a mi maridin T.T

ok ok quiero mas!! >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jul 16, 2011 8:12 pm

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143 ahhhhhhhhhhhh mi kazu carga con todo??? pero como es injusto pi si los dos peleaban no solo es culpa de kame golpear a tego, ademas el pi le dice bien feo a mi bb 01 el odio es mucho ya quiero saber como se acercan por que parecen mas enemigos q otra cosa

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 82690 yo apoyo la idea de capis mas largos, yuuko complacenos por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Aridni Yakame Dom Jul 17, 2011 12:41 am

waaaa que lindo!!!!!


mi feliz un pikame!!!!!

esta genial lo adore esperare conti!!!!!


del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250 def dfdfg
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 17, 2011 9:09 am

duda: de verdad la canción de kame para su dorama con jinjincito salio en el mismo cd que el de la canción del dorama con yamapi??
mentira pi, lo vistes inconscientemente por kame y decis que lo hiciste por jinjincito! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250
QUE??????????? como se atreve a lastimar a la tuga??? (no sabe que estan en peligro d extinción) del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 nooooo, se están pegando, que los detengan, mando a xionini a detenerlo, iría yo pero me da miedo salir lastimada y si ando por allá de seguro seria viendo con cara de idiota máster a mi maridirto! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 salio lastimado de metido al tego!! jejeje
pobre de kame que salio corriendo de miedo y el otro malito va a molestarlo, y ZAZ quien los encerró y por que??? ahí se nos matan de una!!! el comentario final de que el yamapi lindo se fue me dio risa, eso estuvo dema buenisimo!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165 este kame es un a dulsura andante, aun de malito! dff
lo dejaron ahi tanto tiempo, no que mal, pobres y sin celular, eso es la muerte! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143 y tiene miedo de dormir y que la tuga le haga maldades, o que? por que si tiene sueño debería de hacer lo que hace kame, dormir.
osea que se conocían de desde antes?? y eran buenos uno con el otro, que dff dff lindo!
te esta del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 82690 quedando genialoso, suerte con las contis! sipo???

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Dom Jul 17, 2011 12:47 pm

SARA-NG21 escribió:[color=cyan]duda: de verdad la canción de kame para su dorama con jinjincito salio en el mismo cd que el de la canción del dorama con yamapi??
sii sara en seishun amigo sale kizuna y colors es la cancion de pi k por cierto aun no escucho... sfdf
pero k bueno k les esta gustando dff
kien los encerro es una sorpresa del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165 jejeje!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 17, 2011 1:07 pm

no seas así y decirme quien los encerró!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250 mi tampoco escucho esa canción, nunca!!! 123
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ai-chan Lun Jul 18, 2011 5:54 am

Es buenísimo el flashback!!! pero que monadas!! por que no pueden seguir así ahora?? T_T quiero que se perdonen ya y que no se odien T^T
Yamapi celoson, no quiere que nadie se acerque a Kame *Asiente convencida* jaja y pobre Tego, se llevó una ostia sin querer...
Espero la conti >_< Me gusta me gusta mucho
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por kame-chan23 Mar Jul 19, 2011 9:21 am

wuaaaaaaaaaaa ya kede metida T^T kiero saber q sucedeeeeee wuaaaaaaa esa pelea a combos, pobre tego se mete a separar y termina dañado, kien los habra encerrado???? O_O eso es misterioso
pliss continualooooo
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Mar Jul 19, 2011 9:47 pm

bueno aki esta la conti T_____________T despues d mucho esfuerzo por subirla!!
waaa espero k les guste!
y no pude hacerlo mas largo lo siento...
pero douzo!

Kame:
Me he cansado de la posición en la que dormía, pero aun así no quiero despertarme, soñé con algo que hace tiempo no recordaba.
Sueño de Kame
2003
Yamapi, Jin, Ryo, Ikuta, Yu, Matsujun y yo estamos en el cine y como aun no somos tan famosos podemos salir libres excepto Yamapi y Matsujun que tienen que disfrazarse. Al terminarse la película nos vamos a una fiesta a la que Jin nos invito, la verdad hoy tengo ganas de tomar y de divertirme. Voy platicando muy a gusto con Yamapi, es una persona muy inteligente y las conversaciones con el son muy amenas, le puedo contar cualquier cosa y siempre sabe que decir, es muy amable y sabe dar buenos consejos; podría decir que es mi mejor amigo, aunque a veces siento otras cosas.
Llegamos a la fiesta y tomamos y bailamos, mientras más bebo mas tonterías pienso, de pronto veo a Yamapi cansado de tanto bailar, se le ve agitado y sudoroso y está tomando tequila… se ve tan sexy, se da cuenta que lo miro, me sonríe y yo me volteo pues siento la cara caliente, corro al baño pues me estoy excitando, no puedo creerlo. Me lavo la cara una y otra vez y no se me baja… cada que recuerdo esa imagen me excito más, me encierro en el baño y me masturbo pensando en él para poder aliviar este dolor que siento en mi entrepierna. Cuando termino salgo algo agitado pero trato de controlarme, quiero emborracharme y olvidarme de lo sucedido, así que voy a la barra y tomo alcohol como si fuera agua. Yamapi se levanta y se dirige hacia a mí.
-kazu-chan estas bien? Deberías dejar de tomar- aun tengo algo de lucidez y respondo
-Pi-chan… llévame a mi casa por favor… -no puedo manejar en este estado
-Claro- me ayuda a caminar, estoy demasiado ebrio para conducir, le digo a Ueda que se lleve mi coche pues el venia conmigo y así Yamapi me conduce al suyo y nos vamos. Yamapi me deja en mi casa y espera a que abra la puerta pero ni siquiera eso puedo hacer. Estaciona bien su carro y se baja para ayudarme, abre la puerta y me ayuda a entrar ya que yo solo me tropiezo, me guía hasta mi habitación y yo me tumbo en mi cama, me siento pesado y quiero dormir, el desabrocha mis zapatos y me los quita junto con los calcetines y luego procede con mi camisa, la desabrocha poco a poco y cuando está totalmente abierta se detiene, me observa y con una mano algo temblorosa recorre mi pecho hasta llegar a mi abdomen, su mano esta fría y mi piel se eriza con el contacto. Termina de quitarme la camisa y acaricia mi cara, creo que piensa que estoy suficientemente borracho como para acordarme en la mañana, de pronto siento sus labios carnosos sobre los míos, le respondo es un beso embriagante y lleno de alcohol pues ambos hemos tomado mucho esta noche, el beso se vuelve salvaje, necesitado, me acerca hacia a él con sus grandes manos, estamos tan cerca que puedo sentir su miembro junto al mío por encima de la ropa y eso nos excita a ambos no sé si quiero que continúe pero tampoco quiero que se vaya así que lo dejare.
Le quito la playera y el mientras besa mi cuello de ahí baja por mi garganta y llega a mi pecho, la ropa se ha vuelto realmente incomoda, sobretodo nuestros pantalones así que desabrocho el de él y lo bajo para dejarlo en bóxers, el hace lo mismo conmigo regresa a mi boca y nuestras lenguas se buscan se pelean se aman, mientras más nos besamos mas necesitamos, toco el miembro de Yamapi por encima de la ropa interior y el gime en mi boca, en un movimiento le retiro esa última prenda y me acomodo a la altura de su miembro, comienzo masajeándolo con mis manos luego doy pequeños besos a su alrededor, es enorme y el no se puede controlar, le recorro con mi lengua, lo beso, lo muero me lo meto todo en la boca, está demasiado excitado, sigo jugando con mis manos mientras con mi lengua llego hasta su entrada, la lamo para dilatarla, hago círculos a su alrededor y luego la introduzco lo que hace que Yamapi se retuerza de placer
-hazlo ya- me pide, me quito el bóxer y lo penetro lentamente, hace una ligera mueca de dolor, pero cuando se acostumbra me indica que puedo seguir, embisto lentamente a la par que lo masturbo, mis embestidas son cada vez más fuertes y nuestros gemidos inundan mi habitación, no quiero que esto termine realmente me gusta Yamapi, realmente quiero a Yamapi…
Juntos llegamos al orgasmo con un grito de placer mi vista se nubla, estoy muy cansado, lentamente me salgo de él y lo abrazo quiero estas así toda la noche
-Yamapi… no t vayas… - es lo único que digo y me quedo realmente dormido.


Yamapi:
Son las 2:00 y Kame ha estado muy intranquilo, sabrá dios que estará soñando de seguro su cochina conciencia no lo deja tranquilo, tengo mucho sueño de repente escucho mi nombre… es Kame…
-Yamapi… no te vayas…- no puede ser! Esta soñando con ese día? Lo recuerda? Pero si estaba muy borracho? Ya creí que no se acordaba…
-YAMAPI!!- grita y se despierta agitado, yo me hago el dormido, no quiero que sepa que lo escuche, puedo escuchar sus sollozos silenciosos que intenta callar para no despertarme, hundo mi cara que tampoco quiero que se dé cuenta de que también estoy llorando por haberlo perdido después de aquella noche.


bueno aki esta tarde pero sin sueño
xD
bye bye!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por QWRT Mar Jul 19, 2011 10:32 pm

Gomen por no leerme el cap#2 cuando lo publicaste, no me habia conectado. Pero ya me lo leí y... ¡Juas! Se dieron y le terminaron dando una buena tunda a Tego *A* Pobre! pero bueno... nadie le manda por ponerse en medio. e je je je yo digo ^^ yo digo que a tego le terminara gustando kame *e* y que este mismo terminara peleando con pi a ja ja ja >D pero bueno, pasando al cap#3 *¬* ¡Omg! Entonces, esos dos tenían algo... Waaa!~ genial, pero lo que importa es... ¿Por qué habrán terminado? Me huele a que una tercera persona estuvo aquí... no se, yo digo que fue Jin xD a ja ja ja *lehechalaculpa*

Aunque dejando esto de lado...

*Llora* (snif) ¡Injusticia! ¡Kame violo a pi! ¡injusticia! Q-Q ¡esto no puede ser! (Snif) ¡Es como estar en el mundo del reves!~ Waaa! No quiero! No quiero! Pi no puede ser Uke, si al caso Suke *llora más* pero no Uke...

Yuuko-chan TTwTT ¡No me hagas esto!~ no le pongas de Uke. Se que es tu fic demo... no soporto ese rol en yamapi y es que... ¿Osea cómo? *comienzahablarrapido* Esas piernas laguchonas(?) y flacas de Kame lo dicen todo "comeme" *hemorragianasal* "Comeme pi" Waa!~ ¡Pi no es virgen! Q-Q (snif) Ponle mejor de Suke porfis, porfis ¿si?. Anda, dime que si. ¡Así no solo le dan (xD) si no que da! y se come esas piernas larguchonas(?).

Gracias, siempre lo dire, *--------* por dedicarme este fic. No sabes cuan feliz me haces con el pikame, lo amodoro. Muchas thanks! esta precioso!

Espero el que viene ¡Ja ne! ^w^




QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 20, 2011 1:15 am

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 o sease q este par de bakas q se hicieron perversidades y ahora se andan con odios del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 890143 q par de tontos perdiendo el tiempo en peleas sin sentido en lugar de darse todo el luv q se tienen

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 82690 wuaaaaaaaaaaa me encanto el capi especialmente x q el uke en este caso fue pi del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ai-chan Miér Jul 20, 2011 7:16 am

Sugoii... T_T no puede ser, que bonito T_T ambos se amaban y como estaban borrachos hicieron que no pasó nada?! T_T esto no puede quedar asi >_< Hazles que se amen mucho mucho mucho *-* Quiero conti
El sueño estuvo genial, aunque como Ary-chan opino que Yamapi tiene que ser seme o suke, no uke, aun que no pasa nada, eran jóvenes y estaban borrachos (??) Está genial, contii~~
Ai-chan
Ai-chan

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 32
Localización : Al lado de la JE (?)

http://nihonnoniji.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por kame-chan23 Miér Jul 20, 2011 7:28 am

O____O!!!!!! Kame el seme de pi, eso es algo q nunca se me cruzo por la cabeza, aparte pobre kame solo su subconciente lo sabe y pi q se keda callado y no dice nada >.<
pero aun estoy metida, kien los encerro?? o.o
espero ansiosa la continuacion....
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 20, 2011 7:49 am

qw se ve que de peques eran muy buenos amigos pero que paso para que dos años despues se llevaran a patadas? dfdfg oh l'amour... y la bebida que hace estragos xDD kame no se puede controlar y termina en el baño del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 396873 yamapi aprovechado def pero kame tambien queria no? dff entonces no importa jeje pero kame si se va a acordar no? bueno... es el quien lo esta contando xDD
O.o me sorprendio que pi fuera el uke, no se pero parece que el aprovechado es kame del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 759931
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 396873 olvide que estaban encerrados del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 741165 yamapi lo escucho del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 364250 kame deberias vigilar lo que dices en sueños ya se dio cuenta yamapi de que lo recuerdas
dff dff no lo reta no jajaj se hace el dormido eso es porque en el fondo lo quiere tambien dfdfg
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 273941 023 que paso despues de aquella noche? quiero saber!!! continua continua!!! 109 realmente se me hizo corto el capitulo
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.