Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

+7
QWRT
Shim Lala
Ai-chan
xiochermm3
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 14, 2011 7:38 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primera en comentar !! Haciendo espacio *-* !!

A miiiii me guuuuuto *-* !! Ya quiero ver q cosas pervers le hara Pi a mi Togu *w* !! Ahhh, tan tiernoooss ~ pobre Tego u.u Ma... Ma... MARU?! o________o !!! Ok... bueno.... esperare conti para ver q sigue *-* !! Esta interesante ^^ ~ saludos y neee, hazlos mas larguito si? ToT
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 16, 2011 4:45 pm

waa!!!! yamapi es un pervertido!!! qw qw genial!!!! quiero leer lemon!!! dff ejeje
sfdf donde esta muy ueda que hoy no salio???? u.u
maru?????????? no????? si!!!!!!!!! dfdfg ajajaa pobre buta que maru le esta soplando el tego!!!!! muajajajja!!!! sara quiere trio tegomassu y maru!!! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por yuuko_jin Dom Nov 20, 2011 10:23 pm

waaa tengo casi una semana k keria subir esta conti
y no podia!! T_T
espero les guste xDD
dedicado a sara-chan k me dio la idea xDD
douzo!!

Tegoshi:
No puedo creer lo que estoy escuchando, Nakamaru-san se me esta... declarando? noo... yo quiero a Yamapi y no sé si dejare de hacerlo, hoy ha sido de los peores días de mi vida, me siento tan triste, solo quiero que se vaya por qué me confunde y así no puedo pensar claramente
-...ya olvídalo, mejor no digas nada y vete regresa a la fiesta-le digo con un nudo en la garganta
-No hasta que te diga todo lo que siento por ti- acaso está loco?!, en eso se escucha una puerta, Maru y yo volteamos y es Massu
-Tego-nyann?...Nakamaru-...san?
-Massu-chan?- dice Nakamaru
-Etto... yo... eh... yo venía...-por que tartamudea tanto? el no es así...- eh yo venía a despedirme...
-ya te vas?- le pregunto, por alguna razón no quiero que se vaya- mejor vamos por un trago, no te vayas...- lo único que quiero ahorita es estar acompañado, se que suena egoísta pero no quiero que Massu se valla y ahora que lo pienso también quiero que Maru se quede conmigo y sentirme querido y ellos están para mi siempre no como Kame o Yamapi
-Etto... pero y Maru-kun?
-El también viene con nosotros, verdad Maru-chan?- le miro sonriendo aun con los ojos llorosos... el suspira y me mira como diciéndome "yo haría cualquier cosa por ti" y eso me gusta.
Regresamos a la fiesta y yo voy en medio de los dos siendo el centro de toda su atención y eso calma un poco la tristeza de mi corazón.
Cuando llegamos a la barra Maru pide varios tragos y en eso logro ver que Jin, Ryo y Ueda entran muy fogosamente al baño, eso me da una idea.
-Massu estoy algo mareado, me llevas a mi casa?- me hare el ebrio... es la única forma de lograr lo que quiero.
-Mmm... Lo siento Tego-nyann, pero recuerda que nos venimos con Kei y Shige y no traje mi auto
-Si quieren yo los llevo- dice Maru, genial ya lo hice!!
-Si por fa, nos puedes llevar a Massu-chan y a mí, Maru-kun?
-Claro, vamos...
Nos despedimos de todos menos de aquel trío que seguía en el baño del bar haciendo sus cosas xD y nos dirigimos al auto de Nakamaru. Para su desgracia y mi fortuna, Maru tenía un lindo BMW azul con solo dos asientos. Maru en el del piloto y yo encima de Massu en el del copiloto.
En el camino Massu miraba por la ventana y yo comencé a mover mis cadera para incitar a mi pequeño buta lo cual hizo que Massu se pusiera rojo como un jitomate y solo fijo la mirada en la ventana, yo aproveche que no estaba mirando y puse mi mano en la pierna de Maru casi rozando su entrepierna a lo cual se sorprende, voltea a verme pero no me dice nada; acabo de descubrir una faceta del que obviamente no conocía y es que sus miradas dicen más que mil palabras, si vuelve a mirarme así me derretiría. Al llegar a mi casa ya los tengo a los dos a mi merced, me bajo con dificultad del auto, ya que en realidad el alcohol si me afecto, y Massu se baja conmigo para ayudarme, pero el también tomo así que no podemos abrir la puerta. Maru se baja, cierra su auto y nos ayuda a entrar.
Ya adentro, los tres tropezamos con las cosas, nos reímos como tontos igual que ebrios hasta que con la mesita de centro nos caemos los tres, cuando volteo Maru había caído justo sobre los labios de Massu
-Ah que aburrido, yo también quiero jugar y ustedes ya empezaron sin mi...pero continúen por mí no hay problema por ahora...-les digo ellos se miran y poco a poco sus cuerpos ceden ante la tentación… muchos dicen que soy el chico lindo de NEWS… por no decir que el bobo, pero en realidad soy la tentación andante. Después de ese beso, ambos se levantan y la fiesta comienza; beso a Nakamaru mientras Massu me desabrocha la camisa y así entre besos y caricias nos dirigimos a mi recamara, no quiero jugar con ellos pero esta vez me toca a mi ser amado.
Aviento a Massu en la cama y me coloco sobre él para besarlo, Maru se sienta en la cama junto a nosotros y me besa la nuca y baja con pequeños besos por mi columna vertebral, esto se siente tan bien, nos deshacemos de la ropa que nos queda hasta quedar completamente desnudos. Jugamos con nuestros cuerpos, rozamos nuestra piel, se podía percibir el calor que nuestros cuerpos desprendían de solo ser tocados, pero sobre todo la necesidad de cada uno de ser atendido y dar atención…
-esto es una locura…- dijo Maru entre risas
-pero si bien que te gusta… mira como estas- dijo Massu
Dicho esto Maru beso a Massu mientras atendía mi miembro, subiendo y bajando me producía un tremendo placer pero no era suficiente, los gemidos, los besos, las caricias, es lo más cercano al cielo de lo que nunca había estado. Rápidamente me coloque sobre Maru y sin dilatarme me penetre violentamente, al principio fue doloroso pero Massu siguió masturbándome y poco a poco el dolor fue cediendo convirtiéndose en lo más placentero que había sentido en toda mi vida, poco a poco el vaivén aumento de velocidad al punto que podía escuchar como nuestros cuerpos chocaban unos con el otro sin cesar, creando deliciosa música para nuestros oídos hasta el punto en el que no pude mas y llene la mano de Massu con mi esencia la cual lamio como si de miel se tratase. Exhausto caí en la cama pero aun no terminaba, Massu abrió delicadamente mis piernas y me penetro cual fiera, subí al mismo cielo esa noche y espero que se repita toda la noche todas las noches de mi vida… ahora si puedo decir Yamapi… quien?


tal vez esta corto pero espero les guste
dejen sus coments!
arigatou!!
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 2567492099
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 7:10 am

siiiiiiiiiiiiiii mi ya se puso al dia con este fic!! gomen na yuuko por no haber leido antes no tenia tiempo Y.Y me gusta el fic =DDD ame ese JinRyoDa *baba* y quien iba a pensar que habria trio TegoMassuMaru tambien jajajaja waaaaaaaaaa ahora quiero ver el PiKame que pi ya no tiene yeso del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 4273119655 amo este fic waaaaaaa son contis pequeñas pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad jajaja solo no te tardes mucho con ellas jajjaa quiero conti pikame quiero conti pikame!!!! *tego no te enfades con kame si? no lo hizo por hacerte daño a ti*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 21, 2011 5:30 pm

Lo leo ahorita, y te comento ahorita *-*

hahahaha, Yampi quien? XDDDD LOL !! Ahh, q bien q se la pasaron esos tres *-* !!! Neeee, Ryo-Ueda-Jin se la pasan bien, Massu-Yuya_Maru tambien se la pasan bien.. y mi PiKame? >< Como se la estan pasando? ~ huhu, creo q tenemos otro trio aqui ^^

Esperare a la otraaaaa <333333333 !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 Empty Re: del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 23, 2011 2:06 am

del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 1413154766 gracias por la dedicatoria!!!! ejeje pero no se el por que! n.nU
del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 819757277 el tegomassu no me gusta pero si le agregamos alguien ams!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 2154584205 jaja tego muy inteligente!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 4273119655 supo como hacer para quedarse con los dos!!!
eheyyy!!!!! como esposa cornuda que soy (y con gusto si son jinjin y ryo) quiero saber que pasa en el baño y con muchos detalles pervertidos!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 4273119655
y ya que esto y yamapi perdió el yeso(se lo sacaron, no lo perdió XD ), etto... como que también quiero ese lemon com mucon detalles!!! >.< del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 2471036480
espero pronto contiiii!!!!! del odio al amor hay solo... sexo? (pikame) y mas regalo para ary-chan! Cap. 9 - Página 4 2728876262
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.