Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

+4
Isa
Bea
caty_chan
EsTeFi_Asia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Ene 13, 2011 8:57 pm

CAPITULO 1

** Estoy en mi cuarto escuchando los gemidos de la chica con la que esta Jun....realmente me exita y me duele a la vez....Jun y yo vivimos juntos y nos conocemos desde hace años, desde esa vez que me salvo..**

RECUERDO: HACE 10 años...

** me estan golpeando un monton de chicos a las orillas del rio, ya no puedo mas...son muchos y no me puedo defender...me roban mi dinero y en eso uno de los chicos es empujado al rio...yo estoy tirado en el suelo y me sorprendi al ver a uno caer...cuando me levanto un poco veo que es un chico extraño, nunca lo habia visto, empezo a golpear a os demas y al final todos cayeron**

- estas bien??-** me tiende la mano y asiento...trato de levantarme solo pero me cuesta...me sostiene antes de caer**- ven, mi casa esta cerca...asi que vamos a curarte esas heridas.**

** me ayuda a caminar y no se porque me siento nervioso...llegamos a su casa..parece que vive solo**

- muy bien...-** me deja en el sofa**- dejame buscar una pomada y unas vendas-** me dice suave y me sonrojo cuando me mira directamente a los ojos y me hace cariño en la cabeza**

** se va a buscar lo que dijo y veo a mi alrededor...noto como esta todo despejado y ordenado...ademas de que no hay mucho...se ve que vive solo**

- bueno aqui esta-** trae un botiquin y me empieza a curar la cara y el resto de mis heridas....no podia dejar de mirarlo...de mirar sus labios...no se porque...sera que...me enamore a primera vista??**- y... cual es tu nombre?? mi Nombre es Matsumoto, Matsumoto Jun-

- el mio es...Aiba..Aiba Masaki-** le digo suave**

- bueno..un gusto aiba-chan creo que lo de hoy fue parte del destino-** se rie un poco y me sigue curando...a que se habra referido a eso??**

- arigato...-

- no hay de que, ahora somos amigos no??-

- ah??-

- que?? no quieres ser mi amigo??-

- ah...no.. no es eso, es que...no crei que me considerarias tu amigo-

- me presente y tu te presentaste, asi se comienza no??-

- hai...-

- espero que nos la llevemos bien-** me sonrie y me sonrojo...nos reimos todo ese rato**

FIN DEL RECUERDO: Presente

** ya jun y su novia terminaron... se fue a despedirla en la puerta y yo me voy a la cocina a buscar una cerveza....**

- hay....Aiba-chan realmente lo dsfrute...perdona...no pensaba hacerlo pero...es que ella-** me dice aguantandose de mi hombro y con una sonrisa tonta..se ve que le gusto...se ve que solo le gustan las mujeres**

- tranquilo...me puse a escuchar musica y a leer un poco...-

- en serio perdona si?? te lo compensare jajajaja-** me abraza de los hombros..y se apega mucho a mi...ya me siento algo incomodo y cuando se me acerca a asi no puedo contenerme**- quieres salir a tomar??? vayamos a divertirnos aun es temprano-** me dice todo feliz...creo que anda ya algo tomado**

- bueno...pero yo conduzco-** nos reimos y salimos...busco una chaqueta...cuando salimos, se tambalea un poco y lo trato de sostener....lo agarro pero quedamos con la cara casi pegada del otro...me sonroje ..nos miramos por casi un minuto hasta que el reacciona...y se separa de mi**

- gome...jejeje me tropece-** nos reimos nerviosos y seguimos....**

** estamos en un local bastante bueno...donde vienen varias chicas a atendernos....jun ya se puso mal porque el ya estaba algo tomado...yo apenas me estoy empezando a marear un poco y me provoco ir al baño...me levanto y cuando me voy al baño...me pongo a pensar..en si deberia ya olvidar mis sentimientos por el..el no me ama...no me ama asi de simple...hago mis necesidades y cuando voy a lavarme las manos lo veo reflejado en el espejo detras de mi.**

- jun...-

** hace que me voltee y me abraza de la cinntura...me pongo nervioso**- no puedo mas...-** eh??...de repente deciende a mis labios y me besa....que quiso decir con eso...y porque me esya besando!!!!!**


Última edición por EsTeFi_Asia el Sáb Ene 22, 2011 10:00 pm, editado 3 veces
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por caty_chan Vie Ene 14, 2011 6:13 pm

continuaaaa porfavorrr continua!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Bea Dom Ene 16, 2011 10:55 am

Le a besado porque esta borracho... A ver que pasa... ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Isa Lun Ene 17, 2011 8:38 pm

No soy de leer ficus q no sean del AKame o SS501
pero me ha gustado esta primera parte :D
mas que aibita es bien lindo ^.^
asi que espero puedas continuar pronto n_n
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 1:08 am

Te exijo que continúes ò.ó
esta realmente bueno. ¡Vamos estefi!
Escribe sino la maldición del ShikiShaka
te caerá, ok no. QUe no te caiga D:
Solo... ¡Escribe!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Ene 18, 2011 5:31 am

CAPITULO 2

** hace que me voltee y me abraza de la cinntura...me pongo nervioso**- no puedo mas...-** eh??...de repente deciende a mis labios y me besa....que quiso decir con eso...y porque me esya besando!!!!!**

** le correspondo porque siempre desee sus labios..siempre quise que el viniera y me diera un beso, le tomo del cuello y el se apega a mi cuerpo...luego de unos minutos se separa, estabamos alg agitados**

- aiba-chan....porque no eres celoso...-** me dice en el cuello mientras me da algunos besos pero...a que se refiere**- sabes como soy...me gustan que vengan a mi...porque no venias ami...-** en serio...creo que esta demasiado ebrio**

- Jun...no quiero que...hagas coas que luego te arrepienta~~s...-** me empezo a acariciar en mi parte media sobre la ropa mientras me besaba en el cuello**- Jun...-** me encantaba...realmente queria seguir pero...el no es homo, solo esta ebrio y...se que luego se puede arrepentir...asi que lo empujo y se cae por lo tomado que esta...no veo que se levante y me pongo nervioso...se habra golpeado la cabeza o algo?? me acerco con cuidado y lo volteo para mirarlo bien y noto que solo se quedo dormido...suspiro de alivio y lo cargo para llevarmelo a casa**

LLEGAMOS A CASA:

** llegamos a casa y lo recuesto en la cama y me l quedo mirando unos minutos...acaricio su rostro, sus labios con la punta del dedo...acaricio su cuello, todo con delicadesa...es demasiado hermoso realmente me hubiera gustado seguir pero...se que no le gustan los hombres pero...no puedo mas, en serio no aguanto las ganas, desde hace tantos años que lo deseo que....estoy desendiendo a sus labios y le doy un dulce y suave beso en ss labios....me muevo solo un poco sobre ellos y veo que me corresponde...espera....me corresponde???**- JUn..-** me intento separar pero me toma del cuello y me deja pegado a el...nos seguimos besando luego dejo de sentirlo y de seguro anda demasiado dormido...sonrio y le arropo...luego yo me acuesto a su lado pero...me arrepiento y decido ir a mi cuarto**

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

** estoy tomando cafe mientras veo algo de TV y oigo como se cayo Jun de la cama, cuando toma se mueve mucho en las mañanas y siempre s e cae...debi colocarlo mas en el medio anoche....**

- Aiba-chan....-** se queja en el cuarto y solo me rio un poco y sigo con mi cafe**

- si jun??-** hago como si nada**

- podrias venir a ayudarme??-** me sigue diciendo en el cuarto y suspiro...dejo el cafe y me voy con el**

- daijobu??-** pregunto riendome un poco y el me niega con la cabeza aun en el suelo, le ayudo a levantarse...lo dejo en la cama y le busco agua y una aspirina**

- arigato-** le sonrio**- siempre me ayudas y me cuidas aiba-chan-** por lo ue veo no se acuerda...y sera mejor asi porque...**- espera-** le llego una llamada**

- Harika-chan?? hola~~-* creo que ese era el nombre de su novia**- claro mi amor...hoy nos veremos en el cafe de siempre para comer juntos y luego salimos por ahi te parece??-** suspiro y solo me voy del cuarto**- hablamos ahora Haruka ok??-** cuelga y me sigue**- ocurre algo??-

- nada...ire a preparar algo de comer ok??-

- ok!-** me hace una de sus sonrisas**

- y veras a haruka-chan de nuevo???-

- hai~~

- Jun...-** me mira**

-si?-

- etto....tu...-

- si??-** no se si preguntarle**

- te acuerdas de...lo que paso anoche??-** le digo suave**

- ah??-

- nada, olvidalo-

- ok, ire a darme un baño a ver si se me quita la matazon de color de cabeza-** nos reimos un poco y se va al baño**

- como quisiera y a la vez no....recordaras...-

MAS TARDE:

** se esta alistando y en eso llega su novia, ella vive cerca ...asi que decidio venir ella ...cuando Jun abre la puerta... me estoy tomando una cerveza en la sala mientras veo TV...pero en eso noto que ella le da una cachetada a Jun**

- ERES GAY!!!!-** escupo la cerveza**- como te atreves a salir conmigo, acostarte y luego saber de que eres gay o eres bisexual???-** como rayos le dice todo eso a Jun...espera...no sera que...**

- que mierda te pasa eh?? claro que no soy gay soy hetero!!-

a si?? y que es eso que tomo un amigo mio ayer en el club que fuiste???-** le muestra una foto...porfavor..que no sea conmigo...que no me vea...trato de escabullierme al cuarto pero jun me mira...pude senirla...su mirada cuando esta enojado es matadora**

- Aiba....quedate ahi...-** no puede ser....Jun me va a matar...**

- entonces si lo hicistes???-** le pregunta ella a el**

- por la foto veo que si...aunque no se si me creeras que no me acuerdo...no me acuerdo-

- y que queires que crea-

- solo vete si??-

- bueno..quedate con tus hombres, yo?? me buscare uno mejor y que me quiera a mi-** le dice largandose**

** Sigo estando estatico donde me quede...Jun seguia en la puerta y la cierra...se voltea y me mira fijamente**

- explicame esto....-

- yo...-

- y seme sincero...te aprobechaste de mi o algo mientras estaba ebrio???-

- eh??-

- RESPONDE!!!-** no puede ser...ahora me odia...**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Bea Mar Ene 18, 2011 12:38 pm

Vaya por dios, ahora problemas, el otro se enfada. A ver que pasa jeje.
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 2:57 pm

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" 25910 ¡ah! De verdad, como te gusta hacerme sufrir. Estefi no seas asi de mala. Porfa has mas largos los capitulos anda ¿si? Mira que me muero por saber que pasara. No tardas anda. :)

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Puccits Miér Ene 19, 2011 7:45 am

que triste como sufre Aibita

snifisssssss

me encanta como escribes.... esperaré la conti impaxcientemente....
por cierto... sólo espero tener mas tiempo para entrar más al foro ya que no he podido hacerlo...


mata ne!!!


me encantó este fic!!!!

ojalá y aparezca Sho!!!!!


a ver si ahi Jun se da cuenta de que Aibita es de lo más kawaii


chauuuuuu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Ene 20, 2011 6:48 pm

CAPITULO 3

** Jun me esta matando con la mirada....no debi corresponderle...no debi besarle anoche y seguir aguantandome
mis sentimientos hacia él**

- RESPONDEME DE UNA VEZ!!!-** se me acerca y me toma de los hombros, yo cierro los ojos por el miedo y me toma del rostro**

- yo...-** se me aguan los ojos**- si...soy el de la foto pero....es que...-** no puedo decirle que se me acerco y me provoco porque no me creera**- vi que estabas ebrio...creias que yo era haruka-chan y...me proveche pero te juro que no paso mas nada-** me suelta y me mira como sorprendido**- en serio no paso nada mas...llegamos y caiste dormido, te deje en tu cama y yo me fui a mi cuarto-** aun me mira algo confundido**

- vete...-** me dice volteandose y me da la espalda**- eres un idiota...por eso te vas de la casa....-

** en serio quiere que me vaya??? no... porfavor...no podria vivir sin al menos verle...me pongo a llorar, no ppodia expresar mi dolor de cualquier forma...**

- Te doy asco Jun??....en serio te doy asco como para que me estes botando asi???-** le pregunto aun llorando pero el no se voltea a mirarme**

- solo por idiota te vas...cuando olvide lo que me acabas de decir....porque eso no era lo que queria escuchar de ti-** que?? no entendi**- asi que largate!!!-** me grita y se va a asu cuarto, se encierra y me quedo ahi en shock....no lo entiendo...realmente le amo desde hace tantos años...porque me trato asi??...se que le bese y que su novia le dejo pero...doshite...**

** Sigo llorando mientras recojo mis cosas...guardo todo, agarro mis maletas y salgo de mi habitacion...veo que me estaba esperando con los brazos cruzados**

- dame las llaves de la casa-** sin decir nada, saco las llaves de mi bolsillo y extiendo mi mano con ella pero me las quita brusco**

- ahora...vete-** me dice muy serio y yo sin decir nada me marcho**- solo te estas iendo por no haber dicho lo que queria escuchar...hasta que razones no volveras....-** aun sigo sin entenderle**

- no creo que regrese....ya entendi que no te gusto que te besara..-** digo suave, con el nudo en la garganta y me voy...mi corazon me duele mucho...realmente me lastimo, y ya no lo quiero volver a ver mas nunca....**

DOS AÑOS DESPUES:::..

** Estoy con mi novio...llevamos un año...era un compañero del trabajo y me consolo por mucho tiempo, le habia contado mi caso con Jun y me cuido por mucho tiempo....cuando tome muchas veces por el hasta cuando no podia evitar ponerme triste en el trabajo y el hacia por mi, lo que tuviera que hacer...se me confeso, y pense en darle una oportunidad...estamos en una de nuestras citas y fue a comprar algo de comer, unos fideos fritos mientras lo espero en una banca del parque...a Jun no lo volvi a ver...luego de eso me mude a otro sitio pero como no podia pagar el alquiler solo, mi novio me ayudo a pagarlo a pesar de que no viviera conmigo...cuando nos empatamos empezamos a vivir juntos...es el hijo de la empresa donde trabajamos...no salgo con el por tener dinero o por ser el hijo de mi jefe, sino porque...el se ve que tiene buenas intenciones, es muy agradable y es bastante sociable...es muy divertido tambien...me gustan sus expresiones...y me cuida mucho...creo que se podria decir que es como mi segundo amor**

- Aiba-chan!!!-** me grita cuando se esta acercando con la comida**- logre encontrar un carro que vendia Takoyaki, son muy buenos me dieron a probar y de seguro te gustaran, en serio!!-** me dice tan animado que me rio**

- esta bien Sho-kun...dame un poco-** si..se llama Sho Sakurai...de Company Sakurai...me da un takoyaki y me encanta sabe muy rico**

- que tal??-

- umaii~~-** digo feliz casi pataleando**- me encanta sho-kun-

- honto???-** se rie**- me alegra-** come el un poco y luego me da otro pedazo**- sabes Aiba-chan...hoy me encontrare con una vieja amiga, que tiene nuevoo novio y quiere que vaya a verla para que conozca a su novio y bueno..dar mi opinion de el, le conte que tengo un novio perfecto-** me dice con puchero al final y me da un besito en la mejilla*- y me dijo que podriamos hacer una cita doble a un restaurante...te gustaria ir conmigo?? asi tu tambien le das tu opinion**

- claro-** le sonrio y tomo su mano**- me encantaria-

- perfecto-** me toma tambien la mano**- sera esta noche...como a las 8, te pasare a buscar a las 7 y 30 ok??-

- hai..-** nos volvemos a besar...no me importa que me vean con el...realmente le quiero mucho..**

A LA NOCHE:

** Me estoy arreglando...se que luego de esa cena terminaremos en algun apartamento de alguno de los dos perol...igual me quiero ver bien para sho. ya es casi la hora y como siempre. Sho llega a la hora..voy a la puerta y le abro**

- hola-** le sonrio tierno y el se me acerca a darme un dulce beso...le correspondo, se hace intenso pero luego nos separamos**

- hola-** nos reimos y luego de eso salgo del apartamento con el tomados de las manos...llegamos a su auto...manejo hasta el restaurante...me ayudo a bajar...al llegar al restaurante se veia como de comida italiana, me conto sho que a su novio le gustaba mucho la comida italiana y al llegar veo a la muchacha pero...la veo sola**

- Sakurai-kun!!! ven sientense, mi novio ya lega, fue un momento al baño-** se ve agradable**

- ahh ok esta bien, mira Meisa-chan el es...bueno..-** se pone rojo y me apreta la mano**- el es mi querido novio-

- aahh..sakurai-kun como siempre tan tierno jajajaja-** me sonrojo**- un gusto, soy Meisa Kuroki-** hace una reverencia**

- un gusto, soy Aiba MAsaki-** ella sonrie y luego ella mira detras de nosotros**

- Amor ven!! ya llegaron, mira el es mi viejo amigo de la universidad y el es su novio-

- un gusto-** dijo sho**- amor?? te pasa algo??-** no puedo reaccionar...el novio de meisa-chan es....es...-

- encantado...mi nombre es Jun Matsumoto-** no puede ser...mi primer amor sale con la amiga de mi segundo amor...no puede ser...creo que me dara algo...**

- te sientes mal amor??-

- eh??-** aun seguia en shock...Jun trataba de actuar como si nada**- hai...solo me marie por un segundo-

- te quieres ir??-

- no te preocupes, estoy bien-** le sonrio**

- entonces...comencemos con la cena-** nos dice Jun y el me mira de forma profunda...es como si se nos hubiera detenido el tiempo al momento de mirarnos**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Bea Jue Ene 20, 2011 7:13 pm

Que interesante, ahora resulta que el novio de esa es Jun, y ahora que el chico esta bien con Sho, que asco, a ver que pasa...
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Isa Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

Sugoiiiii!!! Que interesante se esta poniendo!!!
waoo... si yo me encotrara en una stituacion asi, creo que muero del shock Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" 273941

waaa.. ojala continues prontito pliss!!!
ta weno, ta muy weno n___n
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Puccits Jue Ene 20, 2011 8:23 pm



Suggoi!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii sakuraiba... me encantan ellos dos!!!!
esta genialllll
CONTINUA ONEGAII


Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por kyo_kyo Sáb Ene 22, 2011 8:23 am


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Quiero mas !!!
Onegai... ruego x massss Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" 735609
M gusto mucho y beuno no he tenudo
mucho tiempo para leer y publikr fics..
pro waa ya queria volver a leer !!
m enknto y mas vale q sigas rapido...!
*acoso* *acoso* xD
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por caty_chan Sáb Ene 22, 2011 2:00 pm

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAA!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Ene 22, 2011 9:53 pm

**CAPITULO 4**

** Estamos cenando y tenia la cabeza baja...sho notaba que me pasaba algo y me tomaba de la mano...me hacia cariño y solo podiaver como Jun nos miraba fijamente no de celos, tampoco de rabia...ni de asco...pero...era como perdida mientras nos miraba a sho y a mi...le dije a sho que no me sentia del todo bien....me dijo que entonces para irnos pero le dije que no era grave, podia esperar....tampoco queria arruinar su encuentro con su amiga pero...**

-y cuanto tiempo tienen conociendose???-** nos pregunta Meisa**

- si...cuando supieron que le gustaban los hombres-** pregunta de forma burlona Jun mientras tomaba de su vino y Meisa le pega en el brazo**- que??-

- jajaja no te preocupes Meisa-** se rie sho y me toma de la mano y me mira**- nos conocimos en el trabajo-** luego mira a Meisa...me encanta su mirada...se ilumina cuando habla de mi, y sbre nuestra relacion...eso me encantaba de el**-siempre fuimos compañeros de trabajo en la oficina de la empresa de publicidad y Mercadeo Sakurai, es de mi padre esa empresa-** se rie**- siempre crei que era mi mejor amigo....y me la pasaba con el casi todo el tiempo...-** jun no le hacia caso solo empezo a tomar de su bebida**- un dia llego muy mal a la empresa...me dijo que se habia quedado sin hogar y que habia sido rechazado por otro hombre-** en eso Jun se ahoga**

- estas bien amor??-** le ayuda mesisa y le limpia la boca**

- si...solo me ahoge...trague mal-** dice con dificultad y toma agua**- gome...sigue contando**

- seguro que estas bien??-** le pregunta sho**

- si...continua-

- bueno...Masaki habia sido rechazado...estuvo haciendo su trabajo muy mal por varias semanas...yo le ayude y le escuchaba...al poco tiempo me di cuenta de que me estaba enamorando...-** me abraza tiernamente**

- un dia este niño se emborracho y me beso, yo le correspondi..lo hicimos-** se rie al final y yo me pongo rojo**- le confese mis sentimientos y me dijo que me daria una oportunidad pero que...le tuviera pasiencia que aun estaba dolido de su viejo amor...luego de unos meses se te quito me dijiste-


-eehh...si-** no estaba ya seguro de nada con tener a Jun al frente**- me disculpan?? debo ir al baño**

- yo tambien debo ir-** dijo Jun y me quede estatico...**

- bueno...vayan con cuidado-** dijo Meisa**

- seguro que te sientes bien amor???-

- si...estoy bien sho-

- ok, te espero-

** voy adelante y Jun lo tengo atras...cuando entramos al baño, realmente queria ir añ baño...no me sentia bien, la situacion y el ambiente me tienen muy mareado...Pero Jun me tomo del brazo**

- crees que soy idiota???-

- eh??-

- porque no dijiste que yo era ese viejo amor tuyo-

- tu tampoco dijiste nada sobre al menos conocerme-

- me gusta meisa...pero..

- sabes Jun...como dijo sho...realmente sufri mucho-** hago que me suelte**- y ya te olvide, asi que dejame tranquilo si??-** le dije ya molesto aunque mi corazon se partia...luego de tanto tiempo aun...aun este idiota hace que me lastime...salgo del baño y me voy corriendo del restaurante, sho nota que me voy y sale corriendo a perseguirme...queria alejarme de ese lugar no podia soportarlo mas...corri y no me detenia aunque sho me estuviera gritando, cuando el me alcanzo me abrazo por detras...yo solo lloraba...**

- Masaki...tranqilo si??-** me segua abrazando con fuerza...de manera protectora como siempre lo ha hecho**

-yo...-**solo me voltee y le abrace**

- era el verdad??-** me sigue abrazando y me acaricia el cabello...yo asenti con la cabeza**

- ya lo sabia...desde un principio...cuando Meisa me dijo su nombre...pense que podria ser el mismo...cuando te emborrachabas..-** se rie un poco**- decias su nombre unas mil veces y...por tus reacciones de hoy me di cuenta que si era el-

- gome...-** me separo**

- aun te gusta???-** yo niego**

- pero...me hizo tanto daño...esa forma como me rechazo y me boto de su vida aun me duele, y saber que...que...nisiquiera le importe...-** llore mas y le volvi a abrazar**

- lo se...tranquilo, yo estoy aqui para cuidar y proteger de ti ok??-** me hace cariño en la cabeza y hace que le mire**- porque te amo...no dejare que vuelvas a llorar mas como hoy y no hare que por mi llores un dia asi, te amo...-** me besa y me hizo sentir mejor, cuando me beso...se sienten tan bien, son calidos y suaves...**

UNA SEMANA DESPUES:

** Estamos en nuestro dia libre...estamos viendo una pelicula en la sala abrazados en el sofa...le llego una llamada de repente a sho y pienso que debe ser del trabajo...contesta la llamada**

- Moshi Mosh..eh??-** se separa de mi y parece algo preocupado**- Meisa?? que pasa...calmate que paso???-

- que pasa??-** le pregunto y no me contesta**

- que te termino Jun??-** el me mira**

- porque???...como que porque eres mi amiga???-** me quedo sorprendido**- calmate si?? iremos Masaki y yo a verte ok???...solo calmate-** cuelga la llamada y suspira..se apoya del sofa**

- ese idiota le termino...que no le gustaba que yo fuera amiga de ella y que por eso le termino...pero para que este llorando asi es que le debio hacer o decirle algo mas-

-no lo se...-

- quieres acompañarme a verla???-

- yo...-

- si no quieres no hay problema Masaki-

- esta bien...ire contigo-** le dice suave y nos levantamos**

** Pasa como media hora y llegamos a casa de Meisa...estaba la puerta abierta, y sho coloco una cara de espanto, entro corriendo y llego a su cuarto estaba ella en una esquina llorando...estaba..desnuda??**

- Meisa...tranquila si??-** me mira**- pasame esa sabana de la cama para cubrirla-** asiento y agarro la sabana de la cama y se la doy a sho, el se la coloca y la carga para recostarla en la cama**

- Meisa...que paso??-

- el...y yo...-** estaba llorando mucho...que le habra hecho??**

RECUERDO:

MEISA:

** nos estamos besando con mucha intensidad, creo que por cmo van sus caricias y sus besos creo que...lo haremos hoy...me guia a la habitacion y caemos en la cama..en eso sus besos van bajando y me trata de quitar la blusa**

- meisa...quiero pedirte algo..-** me dice entre besos y las caricias**

- hai...que quieres...-** me costaba hablarle**

- quiero que no te vuelvas a ver con ese sho sakurai-

- eh??-** me separo de el y le miro sorprendida**- porque??-

- no me cae bien, lo odio y no quiero que te vuelvas a ver con el-

pero..es mi amigo de hace muchos años-

- a si?? y que se yo si no me estas engañando con el???-

- eh?? pero amor...-

- amor?? sabes que?? terminamos si??-** se levanta de la cama**

- JUN!! MATE!-

- TERMNA TU AMISTAD CON SHO!!-

- NO LO HARE!! ES MI AMIGO, PORQUE LO ODIAS??-** me da una bofetada y me empuja a la cama...me arranca la ropa y de forma brusca me deja desnuda...me intento defender, no quiero ahora hacerlo, ahora me da miedo...pero me pega y...cuando se esta tratando de quitar el pantalon...intento alejarme pero me golpea...me ata con su cinturon las muñecas...me abre las piernas y saca su miembro**- dejame!!!! dejame!!!!-

- ahora te odio por ser amiga de ese idiota...-** me dice enojado...me enetra tan salvajemente que no puedo evitar gritar de dolor...me embiste un par de veces pero sin correrse...luego sale tambien de forma brusca...se acomoda el pantalon...me agarra del cabello y me arroja al suelo...luego se va**

- TERMINAMOS!!-** grita cuando cierra la puerta del apartamento**

FIN DEL RECUERDO:

SHO:

** no puedo creer lo que me acaba de contar Meisa...sera que ese tipo me odia porque...salgo con aiba?? pero...el rechazo a aiba...ahora por conocerme...le hizo esto a Meisa?? en serio que tiene este hombre...**

- Meisa...tranquila...ve a darte un baño y te llevaremos a casa si?? para que no te vuelva a buscar ok??-** miro a Masaki**- te vams a cuidar entre los dos ok??-

- arigato...sho-kun...-** me llora y me abraza...ese desgraciado le ha hecho daño a dos personas que son tan importantes para mi...me las va a pagar ese desgraciado...**

EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Puccits Dom Ene 23, 2011 8:17 am

Jun como puede ser tan malo!!!!!


me encanta el fic y quiero que el sakuraiba siga...
conti onegaiii
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Bea Dom Ene 23, 2011 12:40 pm

Que malo Jun, como a podido hacer eso...

Esta muy bien el fic ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por caty_chan Dom Ene 23, 2011 5:02 pm

como jun puede ser a si ò_ó continuaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por QWRT Dom Ene 23, 2011 10:36 pm

Espera... Espera... Este fic es un sakuraiba?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por marutasagi Lun Ene 24, 2011 8:01 pm

Ohhh! esta muy bueno! Continua porfavor *-* Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" 735609
marutasagi
marutasagi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

hola chicas!!! se me daño mi compudora...asi que me costara escribir seguido...a quienes no les importe...podria escribir directamente de mi celular. pero no podria dar entre o esas cosas...
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por kyo_kyo Miér Ene 26, 2011 7:46 pm

Nooooooooo importa
pero onegai continua !!!!
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Isa Vie Ene 28, 2011 5:59 pm

waaaa... siempre es la compuuu!!! mi compu tambien esta hasta las patas... u__u

Espero q puedas continuar anque te demores, ta muy interesante tu ficu =D
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Isa Vie Feb 18, 2011 6:25 pm

Gomen x el spam, demo mi desear saber la continuacion de este ficu q a pesar de no ser un akame me a enganchado 03
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!" Empty Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.