Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

+3
Princesa Saranini de Ueda
QWRT
ninA-chaN
7 participantes

Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Vie Mayo 06, 2011 11:32 am

(meno este one-shot lo hice para sara-chan, xio-chan y ari-oka-chan.... (a las demas chicas sientanse libres de comentarlo n.n mi tambien quiere sus opiniones n////n ) fue de un sueño q tuve antenoche... la idea era publicarlo ayer pero no lo termine jejeje espero les guste... obvio meti otras cosas.. pero la base de esto es del sueño.. eeehh lo del pececito y eso jajaja me diverti mucho escribiendolo.. aunq por escribirlo mi espalda me esta matando... bueno espero les guste chicas.. mi las quiere.. DOUZO!!! n///n )

"Enseñandome a amar de nuevo"


-chicos nos vemos luego…
-sí , nos vemos mañana, ten cuidado camino a casa..
-gracias-dije después de Salir de la oficina en la que trabajo. La verdad q mi vida como la he vivido hasta ahora ha sido muy aburrida… son días rutinarios. Aunque no me puedo quejar, tengo un trabajo que me gusta y estando con los chicos se hace muy divertido y la paga no está mal… aparte que lo tengo a él, cualquiera diría q mi vida es envidiable… pero siento que me falta algo.. Me siento vacio. Sentí como una pequeña gota cayó en mi cara… levante mi vista para percatarme de que la lluvia comenzaría otra vez. Saque mi paraguas del maletín para protegerme de la lluvia, continúe con mi camino hasta llegar a casa.
-Koki ya estoy aquí..- no obtuve respuesta alguna.. –Koki?? -Volví a llamar.. Me dirigí hacia el sofá de la otra habitación y lo vi durmiendo.. Eso me tranquilizo, me acerque a él y le bese la frente. Últimamente no hemos estado bien y perderlo es lo último que quiero hacer… lo deje dormir tranquilo y me fui a mi habitación a cambiarme y dejar mis cosas... en lo que estaba cambiándome llego koki con una cara de molestia...
-kame porque tardaste tanto en llegar..?? Que excusa me pondrás ahora..
-qué?? Excusa?? Koki yo nunca te he dado excusas de nada.. Sabes que esta es mi hora de salida del trabajo, no puedo regresar más temprano solo porq tu quieres..
-sabes q kame estoy cansado de esto! Siempre es lo mismo tú tu tú y tú, nunca piensas en mí..
-como puedes decir eso! Yo soy el único que intenta mantener esta relación y tu solo te preocupas por tu maldita apariencia y en cuantas veces a la semana tenemos sexo… no espera… no quise decir eso.. Perdona Koki… tienes razón es mi culpa, perdonarme por favor..- creo q no debí decir eso.. Si de verdad quiero que esta relación siga.. Tendré que complacerlo, no quiero perderlo.. Levante mi vista hacia él, tenía un expresión de molestia en su rostro, pero se acerco a mí y comenzó a besarme.. Esto me molesta un poco pero si se lo decía podría haberse enojado nuevamente, solo me dejaría llevar por él como siempre…
Unas tres horas después de aquella discusión tuve sexo con Koki unas tres veces, el estaba dormido al lado mío en la cama, los dos desnudos, pensaba y maldicia lo que hacía mal con mi vida… me quede dormido…

Tan pronto como abrí los ojos sabia q algo no estaba bien, no me gusto lo que vi.. Estaba en la cama solo.. No quería creerlo pero ya sabía lo que significaba esto, no pude evitarlo y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, me dolía q después de intentar por tanto tiempo el salvar mi relación con Koki no sirviera de nada, era inevitable comenzó a jadear entre el llanto para tratar de recuperar aire, tenía miedo de que mi corazón no soportara de nuevo este dolor, el acabar una relación sin decir nada, solo irte.. Siento que ya no puedo avanzar más, tal vez soy una persona que no está destinada al amor… creo q era hora de rendirme con eso…

Me levante de mi cama y decidí darme una ducha para tratar de despejarme un poco, mientras caminaba por mi habitación, el baño y el resto de la casa note que las cosas de él ya no estaban, trate de no pensar más en eso ya que no había manera de cambiar las cosas. Me di esa ducha, me aliste y decidí irme más temprano al trabajo, al llegar ahí me encontré con ueda.
-kame q haces aquí tan temprano??
-no quería estar en casa..
-sucedió algo con Koki??
-se fue…- dije en un hilo de voz tratando de no dejar escapar ninguna lagrima mas.. Estaba seguro que ya no derramaría ni una sola lagrima más por el amor.. Ya lo había decidido
-oh kame.. Cuanto lo siento.. Sabes q si necesitas algo puedes contar conmigo..
-gracias ueda pero estoy bien.. Solo ya no hablemos de eso, mejor adelantemos trabajo..
-claro como quieras..- comenzó a pasar el resto del día y no se hablo mas del tema, trate de comportarme normal, como si nada había pasado.

Ya ha pasado un año desde eso, la casa se siente vacía.. Y mi corazón aun más. Salí de mi trabajo pensando que era una noche como cualquier otra, llegue a casa no tenía ganas de hacer nada así que me fui directo a la cama. Esa noche tuve un sueño, uno que no había tenido nunca…

Iba caminando por la calle cuando me tope con un chico que nunca había visto, este me miro felizmente y siguió su camino. No entendí el porq sonrió así, era una sonrisa como cuando vez a un amigo en la calle y le sonríes.
Camine sin tener idea de donde estaba, llegue a un centro comercial y comencé a ver las tiendas y los pequeños puestos que hay dentro de el, hasta que llegue a uno que me llamo la atención, la verdad no tenía nada en especial que quisiera, la chica q estaba en este puesto me comenzó a preguntar si quería algo en especial, a lo que le respondí que solo estaba viendo, aquel puesto no tenía muchas cosas pero algo me mantenía es ese lugar, la chica me miraba con una sonrisa, me agradaba su sonrisa.. Dos chicas más que trabajaban hay llegaron al lugar, por alguna razón no me separe de ellas. La chica que me sonreía anteriormente pregunto por mi nombre.
-soy kame, y el tuyo?- la chica contesto
-soy xio… dime hay algo que te este molestando ahora??
-como lo sabes??
-no lo sé, solo lo presentí.. Tu mirada es algo distante.. Hay algo que te llame la atención de este lugar..??
-no, bueno… si … ese pequeño llavero llamo mi atención.. El del muñequito extraño. Otra de las chicas se acerco al mostrador donde se encontraba y me lo dio..
-este es el que te gusta cierto??... –me dijo- yo soy aridni.. Kame, puedo darme cuenta que lo que te esta molestado ahora, es el amor… o me equivoco??- lo que dijo ella me dejo en blanco.. Estaba un poco asustado ya que las acabo de conocer y me conocen muy bien..
-…. Cuánto cuesta el llavero??- pregunte para cambiar el tema, ya que de verdad quería olvidarlo.
-es un regalo.. No te preocupes por eso.. Nos has caído muy bien- sonrió muy feliz la otra chica, ella no se había presentado así que le pregunte su nombre..
-yo soy Sara, un placer kame ;D-
- te lo damos por ser tal lindo kame.. –al escuchar las palabras de xio, no pude evitar sonrojarme a lo que todas rieron al ver mi cara. Sigue hablando con ellas hasta q un chico se acerco a aquel puesto, me pareció normal ya que era un centro comercial y era obvio q comprarían algo.. Mire despistadamente al chico, para llevarme una sorpresa, se trataba del chico q había visto anteriormente..
-hola, xio-chan ,Sara-chan, ari-chan!- les sonrió a las tres chicas del puesto y estas se alegraron de verlo..
-jin hola!!! -Oye hace tiempo que no te vemos.. -donde habías estado??- preguntaron las tres felices de ver al chico… así que se llama jin..
-estaba buscando la razón de mi vida… -dijo este muy feliz..
-y la encontraste??- pregunto aridni, con cara de que sabía de lo que el otro hablaba..
-así es ari-chan lo encontré..
-y de que se trata??- pregunto esta vez Sara
-del amor saranini n.n- el amor?? La razón de la vida de este tipo es el amor , tiene q estar loco… me dispuse a irme, me enfermaba escuchar hablar a este tipo.
-xio-san, aridni-san, Sara-san… muchas gracias por el regalo, pero ya me tengo q ir…
-AHHH!!!! Espera kame no te vayas- me detuvo xio para que no me retirara…-quédate un rato mas..
-si quédate.- me dijo aquel chico..
- lo siento pero no tengo nada que hacer – al comenzar a caminar el tal jin sujeto mi brazo, lo mire un poco confundido, pero el sentir el contacto de su piel con la mía me hizo sentir… algo…

De repente todo a mí alrededor era agua… pero aun así podía ver a jin que no separaba su mirada de mí, y con una sonrisa en sus labios… sentí que me ahogaba y después miles de burbujas comenzaron a subir… y pude ver la figura de un pequeño pececito
-AAAHHH!!!- me senté de golpe en mi cama.. Estaba agitado, sentía que me había quedado sin respiración.. Al tranquilizarme un poco pude notar que tenía algo en mi mano, se trataba de aquel pequeño llavero que me habían dado las chicas. Recordaba fragmentos del sueño… pero no estaba seguro, si era así… al darme cuenta ya eran más de las 11 de la mañana. Sabia q aunque corriera llegaría tarde al trabajo.. Tome mi teléfono y le marque a ueda..
-ueda soy yo.. Disculpa puedes cubrirme, no logre despertarme a tiempo
-ya lo hice kame no te preocupes, le dije al jefe q estabas enfermo, pero que vendrías mañana…
-waaa me salvaste gracias te debo una… nos vemos- termine mi llamada, así que decida q este día fuera “el día de kame”
Creo q ese sueño me ayudo a salir de la rutina… de cierta manera a cambiar mi forma de ver las cosas… aunque aun no estoy seguro de que manera, seria genial conocer a chicas como esas en la vida real… pero lo que me extraña es ese llavero, es el mismo del sueño…
-eh??- le preste más atención a este.. Y me di cuenta que le había falta un pedazo- que extraño recuerdo que cuando me lo dieron estaba completo..
Me dirigía hacia el centro comercial con la intención de encontrar un llavero igual a este.. Al llegar iba caminando buscando el puesto que vi en mi sueño, claro estaba que no lo iba a encontrar… ni tampoco encontré un llavero igual q ese..
Pase por la tienda de mascotas q esta donde se supone estaba el puesto de aquellas chicas.
Comenzó a buscar por todo el lugar veía a los animales que tenían en aquel lugar, al llegar donde estaban las peceras recordé el pequeño pez de mi sueño, puede encontrar uno igual. Este estaba solo en una pecera.
-disculpe señorita, porq este pez esta solo en esta pecera?? – le pregunte a una de las dependientes del lugar, esta al escucharme se volteo… yo no Salía de mi asombro
-xio-san????- pregunte, ella se me quedo viendo extrañada…
-disculpe señor.. Lo conozco??
-eh?? …. Ah!! No disculpa me confundí de persona lo siento…
-está bien no se preocupe.. ese pequeño pez esta solo porq… se podría decir es muy agresivo mata a los demás peses, así q lo tenemos aparte.. Y no lo vendemos porq seria un problema con los clientes.. Es una molestia..
-me lo venderías a mi??.. – pregunte ilusionado ya q de verdad lo quería.
-está seguro?? Si tiene más peces los matara..
- no te preocupes no tengo más peces..Y no tengo intención de tener más..
- de acuerdo será como quiera señor… por acá por favor….
Al salir de la tienda, después de haber comprado el pez y las cosas q necesitaba, volví a mirar hacia dentro del lugar y vi a la chica quien me miraba fijamente con una sonrisa un poco maquiavélica, decidí volver a casa… y buscar donde lo colocaría..
Una vez en mi casa lo hice, la verdad q sentí gran paz al ver aquel pequeño pececito nadando. Así me pase el día de vago en la casa.. Con mi nuevo pez. Estaba seguro q el sería el único q no me dejaría…-estaremos juntos siempre..- susurre hacia la pecera.
Ya siendo tarde en la noche decido dormir temprano.. Ya q el día siguiente tendrá trabajo.. Y así lo hice me fui a dormir tranquilo ya sin ninguno preocupación ya no iba a estar mas solo, lo tenía a él.
Al día siguiente comencé a despertar, sentía el calor de otro cuerpo a mi lado, se sentía bien. Este me abrazaba y yo a él, cuando escuche un pequeño susurro que me decía –buenos días- me alarme.. Abrí los ojos de golpe y me separe de aquella persona.
-bueno días- volvió a decir como si nada..
-quien rayos eres tú y que haces en mi cama…?- aparto el cabello q tapaba su rostro, al verlo me quede sin habla y mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte. Era el.. El chico del sueño.. Estaba aquí en mi casa, en mi cama y…. DESNUDO???
-es-espera quien eres y que quieres??? Como entraste??
-pero si soy yo kame.. – dijo levantándose de la cama.. Me sonroje al verlo desnudo frente a mi…- soy yo jin, xio-chan me trajo a ti.. Acaso no recuerdas el sueño??..- abrí su mano y tenía en ella el otro pedazo el llavero..
-estás loco- estaba asustado - como entraste?? Vete antes de que llame a la policía
-kame, tú me trajiste aquí ayer, acaso no recuerdas tus palabras de anoche?? Dijiste que estaríamos juntos siempre..
-yo dije eso pero para mí pez..- volví a ver hacia la pecera y estaba vacía.. Mi pez no estaba..-maldito q le hiciste a mi pez…!!!??
-kame, acaso no lo entiendes , soy yo!
-qué??? Eso es imposible..
- no lo es.. Yo estuve un tu sueño la noche pasada, donde conociste a xio-chan, ari-chan y Sara-chan, se del llavero del muñequito q te dieron, recuerdas cuando dije que ya encontré mi razón de existir..??
-si lo recuerdo, fue lo más tonto q he escuchado en mi vida, por eso lo recuerdo.
-buuuuu eso fue cruel… kame lo dije porq te encontré, tu eres la razón de mi existir, te he estado buscando por todos lados… te amo!
-que que que que que que ????? Como amas a alguien que acabas de conocer??... sabes que estoy harto de tus tonterías… lárgate!!
-kame no son tonterías!! Te he estado buscando desde siempre.. Y ahora q te encontré no pienso dejarte, no puedo vivir sin ti, te necesito..
-pues yo no te necesito, así que largo.. He tenido suficiente con eso del amor, déjame en paz, y has como q no sabes nada de mi así no tendrás problema..- lo sujete del brazo y la lleve a la puerta para sacarlo..
-espera!!!!!
-y ahora qué??- pregunte molesto..
-kame por favor no me dejes así.. Y no me saque de tu vida te lo pido por favor.. Aparte….-observe como llevo su mirada hacia sus partes bajas… tenía razón.. No podía tirarlo a la calle, estaba desnudo..
-mmmm.. De acuerdo te quedaras aquí por un tiempo.. Tú no eres un pez, asi que devuelvemolo!!- me dirigí de nuevo dentro de mi habitación para buscarle algo de ropa me molestaba verlo desnudo por toda la casa.. -Maldita sea porq no me dices la verdad q me dices q mataste a mi pez…- susurre con algo de molestia…- ten ponte esto.- le tire la ropa en la cara, jin la sujeto y se comenzó a vestir.
-tengo que ir al trabajo.. Quédate aquí y no hagas nada. No contestes el teléfono, no salgas, no le abras a nadie… entiendes??
-si kame te entiendo!! – esto es más molesto de lo que pensé.. Ya veo porq no lo querían vender…
-te equivocas.. Nunca nadie me ha visto de esta forma… solo las chicas.. Y tú!
-qué?? Acaso tú… leíste mi mente..??? O.O
-eeeehhh.. Si.. Tengo esa habilidad… lo siento no lo volveré a hacer… es q tenía miedo que me odiaras.. u.u
- suficiente, si lo haces de nuevo estas frito!
-s-si!!! – ok creo q decirle q estaba frito a un pez no fue buena idea… pero que estoy pensando el no es mi pez…
- lo siento no quise decir eso..
-si lo sé… ah!!!! Lo siento lo siento lo siento!!!!
Termine de vestirme y Salí de la habitación sin decir nada… al llegar al trabajo ueda me noto algo estresado.. q me pregunto por lo que había pasado.. Le conteste que nada ya que no podía contarle que mi pez se convirtió en un humano de la noche a la mañana. Así q evite el tema nuevamente.. Ueda era uno de mis mejores amigos aun así.. No podía decirle esto… me tomaría como un loco. Al acabar el trabajo me dirigí a casa rápidamente… al abrir la puerta me encontré un desorden..
-PERO Q ES ESTO????!!!!
-ah! Kame regresaste bienvenido…
-como que bienvenido.. Q rayos le paso a mi casa…?????
-esto?? Pues veras.. Después de que te fuiste, me senté en el sofá sin hacer nada como dijiste… pero me comencé a aburrir, y pensé que sería muy mal de mi parte estar en tu casa sin ayudarte en algo, así que comencé a acomodar las cosas, y cambie otra de posición, después de eso dio hambre así que fui a hacer algo de comer..
-según tú estabas ordenando y cocinando..?- note que su cara estaba llena de comida.. Me dirigí hacia la cocina y el desorden era peor, harina por todo lado, huevos en el suelo, los platos por toda la cocina…
-acaso no lo hice bien kame..??- lo mire y su cara era de inocencia en el momento.. Aunq era un poco más alto que yo, es un niño… -kame???-volvió a llamarme
-jajajajajajajajajajajaja- me daba demasiada gracia verlo.. Tenía q admitirlo no podía enojarme con él, me daban deseos de quererlo cada vez mas….

Ya han pasado seis meses desde que jin está conmigo, me he encariñado un poco con él. Le he enseñado como cocinar, como hacer la limpieza y esas cosas.. Ha sido de gran ayuda para mí.. Solo que me molestan varias cosas de él…

-flash back-

-jin, ya estoy en casa… jin??
-kameeeeeeeee.. Volviste!!!! – vi como comenzó a correr lanzándose hacia mi… justando sus labios con los míos.. Y sus manos acariciando mi cuerpo..
-espera … jin que haces??
-dándote mi amor…- esa palabra.. “amor” estaba cansado de ella…
-jin ya basta- dije serio..
-hice algo malo??- Lo mire y vi cierta triste en sus ojos..
-no jin, solo no estoy de humor para tus juegos…
-pero tu estas cansado de… - lo mire fijo con cara de molestia.. Sabía que lo había hecho de nuevo… - kame… déjame enseñarte a amar de nuevo..
- no necesito algo como eso… jin vuelve a tu pecera.. No quiere verte por el momento..
-Fin del flas back---
Después de eso no hemos tenido más incidentes.. Debo admitir que he pensado en sus palabras… “déjame enseñarte a amar de nuevo”… tal vez si quiero q lo haga.. Tal vez quiero amarlo y quiero q me ame… no sé.
-ah ueda.. Ya me voy, podrás con esos papeles tu solo o te ayudo??
-no te preocupes kame ya casi termino con esto.. Vete tranquilo..
-de acuerdo nos vemos…- al salir de la oficina, comencé a caminar hacia casa… justo como aquel día, comenzó a llover… sentí una pequeña opresión en mi pecho –jin..- corrí hasta casa… note que la puerta estaba abierta..
-JIN!!- grite entrando al mi departamento, no obtuve respuesta… corrí hacia mi habitación con la fe que estuviera en su pecera… al llegar sobre mi cama estaba ella..
-hola kame tiempo sin verte…
-Aridni-san… q haces aquí..???
- vine por jin… es hora q regrese con nosotras… pero decidí esperarte
-eh??Pero si el es mío..
-kame te explicare algo… recuerdas el día q nos conociste en tu sueño?... bueno ese día se le entrego la tarea a jin de encontrar a la persona destinada para él, para que cumpliera su labor de darle amor y felicidad a esa persona.. Ósea tú… jin no es un pez.. Es un ángel.. tomo esa forma para acercarse a ti… Debo admitir q el hizo un buen trabajo encontrándote, ayudándote y claro amándote.. Pero déjame decirte q tú no has hecho un buen trabajo.. Con tu manera tan cerrada de pensar… del no querer amar nunca más..
-eso no es cierto!!!
-claro q lo es… al menos q ames a jin… dime lo amas???
-yo… yo…
-eso temí.. Dejemos esto claro kame, jin, si cumple su trabajo está destinado a estar contigo por el resto de sus días.. Se convertirá en mortal y vivirá contigo, pero si no lo hace será castigado.
-castigado???? De qué manera??
-bueno… su castigo será el no estar con su ser amado y un ángel de amor sin amor.. No es nada kame.. El morirá!
-qué?? No no no ¡!!! Aridni-san por favor no!!! Dime q hay una manera de q no muera!!??
-lo siento pero no la hay.. Sabes si los ángeles que fracasan continuaran con vida.. Abría demasiados de ellos.. Y solo personas con dicha, son lo q son elegidos para tener este tipo de ángeles.. Cuando jin se fue de este lugar.. Me dijo q te dijera algo… “ kame perdóname por no haber podido hacer que volvieras a creer en el amor… pero sabes q yo siempre te amare, adiós”
-aridni-san.. Por favor… por… favor.. –sentí como mis lagrimas salían.. Quería estar con él.. Yo… yo había vuelto a amar gracias a él.. Pero porq no me había dado cuenta??? Tal vez el hecho de pensar q siempre estaría conmigo, hizo q no le tomara importancia eso!? Yo.. Yo amo a jin!! Lo amo!!
-kame lo amas??
-si, si lo amo!!! Porq no me había dado cuenta de eso antes?? Aridni-san por favor ayúdame!! No dejes q lo pierda yo lo amo!!!
-y que está dispuesto a hacer para ayudarlo??
- lo que sea! Lo que sea necesario para ayudarlo..
-y si te digo q a cambio de salvar su vida, me tienes q dar lo más importante para ti en este momento??
-claro! Pero q seria eso??
-acaso no lo sabes???- dijo entrando Sara por la puerta de mi habitación..
-Sara-san.. No.. No lo sé!
-tu amor por jin!- dijeron las dos al mismo tiempo…
-para salvarlo… tengo q entregarles lo que siento por él..?? Pero acaso no sería lo mismo…??
-no, no lo seria. La memoria de jin seria borrada y se le daría a otra persona la oportunidad de estar con él..- contesto aridni-san
-haría eso por amor kame??-dijo xio-san uniéndose a las otras dos..
-aridni-san, Sara-san, xio-san… lo haría! Jin me enseño a amar de nuevo, le debo algo muy valioso… si entregarles a ustedes lo que siento por él lo salva, lo hare.
-de acuerdo.-las tres me miraron con una sonrisa de satisfacción…
“jin, si entregarles mis sentimientos de lo que siento por ti a ellas te salva de morir… lo hare! Porque te amo!!”
En aquel momento no pude evitar derramar lágrimas, ya que perdería lo mas valioso para mí. Pero el saber que vivirá me da tranquilidad… y ellas hicieron su trabajo.
………….

Comencé a despertar, sentía el calor de otro cuerpo a mi lado, se sentía bien. Este me abrazaba y yo a él, cuando escuche un pequeño susurro que me decía –buenas días…-el escuchar su voz de nuevo a mi lado… el sentir ese sentimiento en mi corazón, me hacia feliz, no entendía que es lo que había sucedido.. Pero tampoco quería saberlo ahora.
-buenas días..- le conteste besando sus labios y el respondiéndome…
-kame… te amo
-y yo a ti jin, perdóname por haber sido tan ciego todo este tiempo..
-ssshhh no digas nada y bésame…- hice lo q el dijo comenzamos a besarnos, cada segundo q pasaba era un aviso de que la intensidad del beso y nuestros cuerpos incrementar…
-ah!.. Jin, las chicas?? Ellas hicieron esto??
-así es… son geniales no crees?? Ellas son capaces de ver el corazón de las personas y sus sentimientos, desde un principio ellas sabían q tu me amas, solo te pusieron a prueba para que lo aceptaras… al principio me asuste sabes?? El pensar q de verdad me tenia q alejar de ti, pero entendí lo q planeaban, lo que me tenia nervioso eras tú, ya que no sabía si me amabas..
-lo siento fue culpa mía.. Si te lo hubiera dicho desde el principio nada hubiera pasado… pero dime ya podremos estar junto por siempre?? Ya eres mortal??
-jeje así es.. Podre estar contigo siempre…
-y ya no serás mas un pececito??
-nop, ya no…
-vaya.. Tendré que comprar un nuevo pez…
-jajaja pero no permitiré que me cambies por ningún otro pez te lo advierto..
-De acuerdo…. Para probar q no te cambiare… hazme tuyo, jin…
-lo hare….- continuamos con aquel beso mientras acariciábamos nuestros cuerpos.. El volver a sentir sus manos tocarme me volvía loco, me daban ganas de amarlo cada vez mas.. Nuestra ropa comenzó a salir de una en una de nuestros cuerpos hasta quedar desnudos.
-jin te amo.. Te amo..
-y yo a ti kame… con todas mis fuerzas te amo…- comenzó a besar mi cuello con deseo y desesperación cosa q me dio gracia.. Pero deje que siguiera con lo que hacía ya que me encantaba sentir sus besos en mi cuerpo… al poco tiempo llego a mi miembro lo tomo con su mano, cosa que me excito demasiado, sentía como reaccionaba ante sus carisias.. Jin comenzó a darme besos y lamidas a mi miembro yo ya estaba demasiado excitado mi respiración se acelero, haciendo que jadeara a cada momento.
Jin introdujo mi miembro en su boca haciéndome sentir placer, sentía como su lengua lamia cada parte de el, succionaba con gran fuerza no podía evitar gemir ya que me estaba dando demasiado placer en aquel momento.. –jin.. Maaas.. Ahh- estaba llegando a mi límite y jin al notar succionaba con más fuerza y más rápido..- aaaahhh jiiiiinn!!!- no podía evitar gemir su nombre cuando me corrí en su boca. Lo mire y él me miro tragando mi esencia y sonriéndome dulcemente antes de volver a besarme.. – jin es mi turno quiero que te sientas bien…- dije este solo me sonrió y acepto.. Comencé a besar sus tetillas, las lamia y mordía. De la boca de jin salían pequeños gemidos, eso me hacía sentir bien, una vez q termine mi trabajo en esa zona continúe bajando. llegue al miembro de jin y lo comencé a besar.. De la base hasta la punta. Le dabas pequeñas mordidas, Creo q el lo estaba disfrutando tanto como yo.. comencé a darle mas placer a su miembro introduciéndolo en mi boca. -aahhh~ kame… espera si sigues asi me vendré pronto… - me separo de el y me acostó en la cama colocándose entre mis piernas, llevando sus dedos a mi boca mientras con su otra mano estimulaba nuevamente mi miembro, saco sus dedos de mi boca y los llevo a mi entrada al sentir como se abría paso en mi interior sentí un gran placer.. una vez este dentro jin introdujo el otro para dilatarme… pero lo que hacia era desesperarme..- jin te necesito dentro… ahora!!-
-kame pero no estas listo… podrá lastimarte..
-no..no lo haras, tu nunca… me harás daño, a-asi q hazlo..- dije con mucha dificultad jin al notar mi excitación acepto. Retiro sus dedos de mi entrada, y llevo su miembro a mi entrada, al sentir el roce de su punta un puede evitar gemir..- aaahhh~ rápido jiin~- coloque mis piernas alrededor de su cintura, haciendo presión para que entrara. Sentí como comenzó a entrar y abrirse paso por mi interior, una vez dentro comenzó con las embestidas me estaba dando un placer que nunca antes había sentido. -jin~ maas~ mas rápido~- yo movía mi cabeza de una lado al otro por tanto placer.. mi vista se comenzó a nublar en aquel momento.. note que jin estaba un poco cansado, asi que coloque lo abrase del cuello, y me levante sentándome sobre el, aun abrazándolo, y rodeando su cuello con mis brazos… subía y bajada sobre su miembro, y el me ayudaba tomándome del trasero.. con una de sus manos y con la otra masturbando mi miembro con la intención de corrernos juntos… - aahhh ~ kame yo… ya ve voy a venir…mmm~-
-yo.. yo también- le conteste sin aliento… a los segundos después de eso.. Aquel liquido caliente dentro de mi.. jin había llegado al climax. Y yo también lo había hecho sobre nuestros cuerpos… caímos rendidos a la cama.. jin salió de mi, nos besamos tiernamente..
-jin..
-dime…
-que tal una ducha??
-eso me agrada…- no levantamos y nos dirigimos hacia el baño, entre besos. Abrimos la ducha sentimos como el agua caía sobre nosotros, el ver su cuerpo mojado junto al mío era lo mejor…
-te amo jin..
-y yo a ti kame…. –aquel llavero q me dieron esas chicas, se había vuelto a unir…-------------


Chicas q les parece comenzar con nuestro siguen trabajo??
-jejeje estoy de acuerdo xio..
-pero quienes son nuestras siguientes victimas???-pegunto sara esta vez.
-son dos mortales…. Sus nombres son – xio saco una hoja que tenia doblada dentro de su pantalón.- dice que se llaman ueda tatsuya y nishikido ryo…- les enseño las foto a las otras
-kyaaaaa que chicos mas lindo- dijo sara sonrojándose…
-bueno… ¡¡¡manos a la obra!!!- dijeron las tres camino a su nuevo trabajo……



Última edición por ninA-chaN el Sáb Mayo 07, 2011 2:14 pm, editado 2 veces
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por QWRT Vie Mayo 06, 2011 4:09 pm

¡¡Jo!!~ dfdfg ¡¡Tan lindo!!
nee-chan he de confesar que apenas escuche lo del pesecito vino a mi mente una imagen como la de los padrinos magicos, de Timmy Turner, en la pecera a ja ja ja ja °(^/////u\\\\\^)° Me ha gustado, a sido original. Esta muy bonito. Nee-chan qué más te puedo decir... ¡Es tan hermoso!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Vie Mayo 06, 2011 4:15 pm

jajajajajajaja ary-imouto.. XDDDD
me dio mucha risa tu coment jajajaja la verdad q no se me habia ocurrido eso.. pero ahora q lo pienso tienes razon jajajajaja XDDDD
la idea surgio como dije antes.. de un sueño que tuve antenoche... no te contare el sueño por es lo mismo se que se soño kame, asi que ya lo sabes... claro le agrege otras cosas y asi...
muchas gracias que dicha q te gusto estaba un poco nerviosa por la trama de el.. jejeje n___n mi te quiere
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 06, 2011 6:35 pm

waaaaaaaaaaaaa!!!!
nina!!!!
gracias!!!!
esta noche lo leo de contrabando en el cel y como el cel no me deja mandar comentarios mañana a la noche te lo comento!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Aridni Yakame Vie Mayo 06, 2011 10:25 pm

def def def def def def def

Waaaa que lindo que cute, que kawai,que sexi!!!......

Nee mija esto esta hermoso, de veras que lindura, yo sali
waaaaaaaa!!! watachi ahhhhh!!!!.....

Jejeje, siempre directa,a veces judas, y media cupido!!!...

Kyaaaa Jin paso de ser nemo a sirenO, yo quiero uno
Que lindo mis niños amandose que belleza!!

Kame dejate amar y ama, que dicha que te diste cuenta kyaaa!!!

El amor vence barreras vence hechizos

Nosotras que somos las brujas de salem, midium, charme XDDDD

Xio con sonrisa maquiavelica jojojo!!!!

Otro one shot siii!!!!

Mija te quedo hermoso, gracias por incluirme, por tenerme presente.
Mi felizzzzzzzz°°°°......


dff dff


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 06, 2011 11:37 pm

nina!!1 esta dema dema dema lindo!!!
me encanto salir en tu fic, y tambien pussites a arid y a xio!!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250
al principio lo del kokame, guakala.... *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941
menos mal que las cosas cambiaron peor lastima que fue de una manera muy cruel por parte de koki. *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 396873 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 396873 123 123
lo del pesecito!! que lindo y de la nada te sale un jin!! waaaaaa que suertudo resulto ser kame!! def def def qw qw qw qw
me dio cosa cuando arid dice de matar de jin!!! 04 04
pero por suerte kame y su amor lo salvaron!!!! dfdfg dfdfg dfdfg
y que lindo qeu al final pudieran vivir juntitos para siempre!!! dff dff dff dff
chicas tenemos que unir al ryoda, esa es nuestra misión desde hoy y asia el futuro cercano!!!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609
nina dema bueno!!! dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mayo 07, 2011 12:38 am

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941 oiiiiiiiiiiii q sangron este koki, mi quiere al kokame pero no asi, koki bruto no uses a mi niño o me enojare GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 890143 xDDDDDDD 023 como es q ese bestia se ha ido sin decirle nada pero q semejante animal cuatro patas bestia peluda ese *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 396873

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941 es mi nombre??? kyaaaaaaaaaa nina de mi kokoro ahi estoy yo, siiiiii le dije lindo y lo abraze y lo bese, bueno no pero igual yo si pense en hacerlo jejeje nina si me das mas tiempo me lo violo tambien jejeje, gracias tachi linda toi feliz, brincando cual lombriz mi ta feliiiiiiiiiiiiiiiz

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250 jojojojo yo haciendo miradas maquiavelicas q raro jejeje hasta yo solita me tuve mello jejejeje

qw siiiiiii siiiiiiiiiiiiii ninita linda de mi kokoro yo se lo di a jinjin jejeje brinca brinca se cae pero brinca otra vez KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x eso yo tenia esa sonrisa malvadina si hasta yo me asombro d lo mala q soy jejejeje y se lo mande desnudo ya listo para el atracon jejeje

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165 mi bakame todo histerico x su pez xDDDDD, tienes a jinjin ahi desnudo primero luv y luego pregunta mi bb jejeje

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250 pos q crueldad kame como le dices a pezjin q lo vas a freir xDDDD

oka-chan 023 no te lo lleves dale chance a kame por fis no lo dejes viudo sin su pececito xDDDD no te lleves a nemo digo a jin snifffffffff


*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941 horror aaaaaaaaaaaaayyyyyyy nina como es q somos asi de malas xDDD 123 123 123 123 se va a la esquina a llorar xDDDDD

qw q lemon nina siiiiiiiiiii eres pervert me tienes feliz, jejeje gomen a todas pero me gusta lo pervert jejejee

def ahi vamos de nuevo siiiiiiiiiii ryoda preparense aqui el trio de cupidos jejeje mejor cupidas al cabo al niño chulon lo mandamos a descansar jejeje

GRACIAS NINA-CHAN MI TE QUELLE UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mayo 07, 2011 10:35 am

jajajajaja mi esta mas feliz q dicha q les gustara... estaba nerviosa.. pero ya estoy tranquila al leer sus coments q por cierto me resultaron dema graciosos jajaja

oka-chan, q dicha q te gustara,pense que seria un poco rara la historia la verdad lo pense mucho si escribirla o no.. pero me alegro haberlo hecho n______n
y claro q tu tambien sales!!!!

sara-chan tambien estoy dema feliz por tu coment.. la verdad q a mi tampoco me gusta mucho el kokame.. pero no sabia a quien poner... hice de tin marin y salio el jajaja
y sipi su siguiente trabajo es el ryoda XDDD
espero lo hagan bien.. todo depende de uds... ok no depende de mi pero tambien de uds XDDD

xio-chan jajajaja gracias gracias yo feliz de q te gustara!!!!
claro q es tu nombre el q sale hay jajaja
te digo que me rei dema escribiendo la parte donde kame esta todo desesperado por el pececito jajaja
fue un shot q dicfrute escribiendo.. claro si le quito el dolor de cuello y espalda q tengo ahora jajaja

lo de medium o brujas o cupidas jajaja no se.. la verdad q nunca pense en lo q serian, solo q uniria al akame...
yo no las vi malas, solo usaron su personalidad para uunirlos a su manera...

les pregunto a las tres....
bueno a oka-chan yo la conosco mas (obvio) asi q se como es la personalidad de ella.. por eso su personalidad es directa...

a xio-chan con lo que he hablado contigo, yo creo q tu eres como la mas sarcastica, malosa pero linda... por eso lo de la sonrisa maquiavelica jajaja

y a saranini la mas romantica de las tres.. la mas dulce he inocente de las tres..

pero les pregunto.. lo hice bien?? sus personalidades son asi de verdad?? o me equivoque??

con lo del otro one-shot.. esperare unos dias a ver si sueño algo interesante.. y claro si no lo recuerdo.. para escribir el ryoda.. pero si no.. pensare en algo jejeje

estoy dema feliz por sus coments chicas, me alegra q les gustara... mi las quiere a todas... n______n
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Ai_Love Sáb Mayo 07, 2011 1:28 pm

AAAAWWWW LO AMEE....!!! EN SERIO QUE LO AME...!!! ESTA REALMENTE HERMOSO...!!! TERMINE DE LEERLO CON UNA MEGA SONRISAAA.... def HAY NO SE QUE MAS DECIR... ME ENCANTOOO.....!!!!!! :3 dfdfg

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Sáb Mayo 07, 2011 2:13 pm

jajajaja awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dff
mil gracias ai-chan me haz hecho feliz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegro montones q te gustara!!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mayo 07, 2011 3:17 pm

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250 jajaja ya te lo dije no se q decir, no se si soy sarcastica preguntale a sara y a oka-chan, jajajaja si se q soy malosa x q me gusta molestarlas y hacerlas enojar *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 759931 te digo q me gusto lo q mi personaje hizo, creo q hubiera hecho lo mismo solo agregale la violada a kame jejejeje soy loca, expreso lo q pienso en el momento y pues mi debilidad el akame, gracias nuevamente y usa a la sarcastica xio para el ryoda o con lo q quieras, solo dame chance de un beso la proxima jajajaja *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mayo 07, 2011 7:36 pm

dfdfg dff me gusto lo que dijiste de mi!!!! dff dff dff
soy haci??? kyyyyaaaa!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 735609 qw qw qw
soy re kawaiioso ....y un poco narcisista!! XDDDD

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250
mi también quiere ryoda!!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mayo 07, 2011 10:46 pm

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 364250 yo mas bien diria q eres MUUUUUUUUUUY NARCISISTA SARANINI!!!!

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mayo 07, 2011 10:49 pm

no tiene nada de malo ser narcisista!!! *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690 *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mayo 08, 2011 10:01 am

jajajaja bueno sara-chan asi es la manera en la que pienso como eres.. una persona romantica, he inocente (a tu manera).. XDDD
ok es bueno que me dijeras q eres un "poco" narcisista jajaja
la verdad q todos tenemos un poco de eso pero yo lo llamo vanidad jajaja pero el narcisismo esta por mucho encima d eso jajaja q tu seas un "poco" narcisista quiere decir que amas un monton jajajaja

xio-chan este... yo se q eres remalosa... y me alegra eso deq te gustara lo que hizo tu personaje.. jejeje mi ya tiene ideas para el otro shot

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por mayi Dom Mayo 08, 2011 4:50 pm

me encanto ta buenisimo el one shot no se k mas decir solo k me encanto me gusto mucho viva el akame♥.♥
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mayo 08, 2011 9:29 pm

mayi-chan mil gracias por el coment!!! dff
wiiiiiii me haz hecho feliz... me alegra montones q te gustara...
y claro... VIVA EN AKAME!!!! xDDDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 08, 2011 9:38 pm

nina, mi ya quiere leer mi otra misión!!!!! n.n así que!!!!!!!!!!!!!!!!!!acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso acoso *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Dom Mayo 08, 2011 10:48 pm

O.O ok.. Jajaja ta bien saranini.. Pero recuerda que les pedí estos días haber sí sueño algo que me sirva para el otro shot.. Dado el caso que nada me sirva ya pensé en algo.. Aparte ayer pase el día vegetando y hoy donde mi primo jeje así que el tiempo de escribir.. 0% XDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 08, 2011 11:34 pm

no vegetes baka!!!! escribí mayb!!!!
si xio lee esto te mata a vos y al buta y me da a tego para mi uepopu!!! muajajaja!! que lo lea!!!!
*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 09, 2011 9:09 am

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan 273941 noooooo q no lo lea... aparte el dia q estuve vegentando ella me dijo.. "descansa" asi q eso hice jajaja
y pos mis hermanos, y otros primos nos fuimos para la casa de mi otro primo y pasamos toooooodo el dia hay jejeje asi q no pude escribir nada de maybe...
xio-chan no me puede reclamar jejeje
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

*LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan Empty Re: *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.