Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D

2 participantes

Ir abajo

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D Empty Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D

Mensaje por yuuko_jin Dom Oct 16, 2011 11:10 pm

Sara-chan se k t lo prometi hace tiempo pero kon lo de ryo y yamapi no lo podia ni ver en pintura
ya se me paso un pokito y ya pude seguir escribiendo
va a ser cortito pero aki esta
y otra vez lo siento... no fui mi intencion borrarte del face T_T
bueno douzo!!

Jueves 29 de septiembre 21:30 hrs.
-Señores tienen derecho a guardar silencio, todo lo que digan será usado en su perjuicio, suban a la patrulla y no se resistan- el policía nos esposo y nos subió a la patrulla a mí y a… ni-san? Ni siquiera se su nombre real, el mío es Tatsuya Ueda y soy una víctima inocente ¡que co9mo llegue a ser arrestado?, bueno pues es u7na muy larga historia.
9:00 a.m. (el mismo día)
Me levantan los rayos del sol que se cuelan por mi ventana y me molestan, ayer me puse la peda de mi vida y ahora no puedo ni con mi alma, todo porque un idiota me engaño con otro y termine con él, aunque yo lo amaba. Hoy me reporte enfermo en el trabajo y tampoco iré al gimnasio, hoy voy a salir, tomar aire fresco y perderme en algún sitio de Tokio o sus alrededores.
Antes de salir de casa me baño, tomo una taza de café y una aspirina para la cruda. Llego a la estación del tren y solo hay un tipo, es moreno, de mi estatura, cabello oscuro, ojos negros y aunque me duela aceptarlo tiene un trasero… que dios que trasero. Voltea a verme y evado su mirada.
Lega el tren y ambos subimos, no está muy lleno pero solo quedan dos asientos y están junto así que ambos nos sentamos, de pronto su pierna roza con la mía y luego su brazo roza con el mío, me está poniendo muy nervioso, es muy guapo. De pronto suena mi cel y no quiero contestar pero no deja de sonar y es realmente molesto, así que sin muchas ganas contesto
-Moshi moshi?
-Tat-chan? Donde estas? Porque no viniste?
-Kame-chan no me siento bien, mañana voy
-quieres que haga algo por ti? Necesitas algo?
-no Kame gracias
-bueno te quiero ok?
-jaja yo también te quiero
-bye
-bye Kame y gracias
Kame siempre se preocupa por mí, pero desde que conteste, el tipo este puso mala cara y se alejo de mí, bueno no importa, sigo en mi mundo escuchando música, mientras él escribe algo en un papel. Cuando termina me la lo pasa y yo lo acepto extrañado es tan bonito lo que dice :

Hola etto eres muy bonito pero creo que ya tienes a alguien, aun así este es mi número para cuando quieras platicar:
31 42 66 77 29


Cuando lo leí no pude evitar sonreír, si no hubiera estado a mi lado me hubiera muerto de risa. Saque mi cel y le mande un mensaje

De:36 35 39 38 20
Para:31 42 66 77 29
Hola :D jaja no estoy con nadie, ese era un amigo, vas muy lejos?


De:31 42 66 77 29
Para:36 35 39 38 20
Ah! Así que un amigo xD, amm pues la verdad no tengo rumbo, solo quería despejarme. Cuál es tu nombre?

De:36 35 39 38 20
Para: 31 42 66 77 29
Mmm… no te conozco así que llámame u, amm yo tampoco tengo rumbo =D


De:31 42 66 77 29
Para:36 35 39 38 20
Jajaja, no voy a secuestrarte, pero está bien u-chan, tú llámame ni… quieres ir a algún lado :D


De: 36 35 39 38 20
Para:31 42 66 77 29
Mmm… bueno… pero a donde? o_o


De: 31 42 66 77 29
Para: 36 35 39 38 20
No se pero nos bajamos en la próxima parada =D

-ehhhhhh??- grito un poco y todos se me quedan viendo, el solo se ríe bajito y a mí la cara se me pone de mil colores. Se abrieron las puertas y el se paro, no sabía qué hacer, el voltea a verme como diciendo “no piensas bajar?” así que decido acompañarlo, cuando bajamos se estiro y me dijo
-creí que no bajarías…-su voz es tan perfecta
-no sabía qué hacer, esto es una locura-dije mientras me reía de mi mismo, de pronto se acerco tanto que pare de reír
-tienes algún problemas con las relaciones entre hombres?- me susurro tan sensualmente que casi me da una hemorragia nasal.
-e…tto… por qué?
-por que me gustas- y dicho esto puso sus labios sobre los míos y yo no sabía qué hacer, estaba temblando y tenía los ojos abiertos como platos.
-entonces?- me dijo terminando nuestro beso- quieres ir a algún lado?- ya no sabía qué hacer, solo estaba en shock
-etto… yo… etto…
-mira no hay problema, ya tienes mi cel, si quieres luego salimos…- se dio la vuelta y comenzó a caminar, yo no quería que se fuera, era algo raro
-espera!!- grite para detenerlo, corrí hasta él y lo bese, me di cuenta de que su boca sabia un poco a tabaco, pero eso no me molesto, al contrario le dio un toque adictivo al beso. Nos separamos y nos dimos cuenta que varias personas nos miraban, así que decidimos irnos a un lugar más privado.
-y a donde quieres ir?- la verdad no tenía ni la más mínima idea de donde estaba
-amm, ni siquiera sé donde estamos
-jajaja, ok bueno que te parece si vamos al parque que esta por allá- el me señalo un parque que estaba en la siguiente calle se veía muy lindo y tranquilo, acepte y me tomo de la mano parecíamos novios, me sentía realmente feliz aunque estuviera con un completo desconocido para mi.
Llegamos al parque me compro un helado y nos sentamos bajo la sombra de un hermoso árbol de Sakura.
-estas bien? Te noto pensativo o así eres?
-amm soy un poco tímido
-si ya me di cuenta, pero te puedo preguntar algo.
-claro
-por que me dijiste que tu tampoco tenias rumbo? Te estás escapando o algo así?
-no exactamente, mi… mi… pareja me engaño con un tipo y pues lo deje, pero me dolió mucho
-que bueno
-eh?! Por que que bueno?- quien se cree?
-tranquilo, pero si no hubiera sido por eso no te hubiera conocido, entonces tenias novia, ósea que ya no
- mmm… no
-y has tenido novio?
Flash Back
-Te amo Ueda
-y yo a ti Jin
Fin flash back

yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D Empty Re: Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 11:47 pm

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 250400636 Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 250400636 por fin!!! Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 1413154766 Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 3374364684
me imagino que sip, que no te ha sido fácil como a la demás que yamapi y ryo no estén mas en news.
Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 1541547423 ya aclaraste lo de face por mp y no me enoje, me lo explicaste (ademas aproveche la ocasión para pedirte un ryoda Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2836630775 ) ademas un error de esos lo tiene cualquiera!

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 603956531 *sara sale con su maletín de abogada para defender a su uepopu* que ha pasado?
¬¬ quien es tan loco como para engañarlo??? *yo jamas te aria eso uepopu Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2642194782 *
Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 1261573118 es travieso le mira Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 573206168 la colita a ryo
*sara toma nota del celular de ueda* Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2728876262
ryo travieso, que linda idea la del papelito Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2232510202
Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 4152697595 le dijo que se baje con el!!! Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 250400636 y se bajo no mas!
Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 402394060 sin vergüenza, lo beso y con publico. Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2471036480
Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 1874529963 así que era jin el que lo engaño? jeje
¬¬ pero que paso para que vallan presos?? que le hizo ryo? o que hicieron en la vía publica como para ser demorados? Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 3063034554

Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 440302931 gracias! por le ficcus!! n.n Arrestado RyoDa un regalo para Sara-chan! t kiero :D 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.