Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

+8
DANNYKAZU
kame-chan23
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
xiochermm3
Nyaomi
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 10:36 pm

See see a uno de esos cuadros k seguramente tanaka tenia en la pared... Ya sabes deciracion.... Pudo haber matado uncuadroo un florero.... Pero no... Tenia que ser a ran chan!!! Haaa ran chan espero k vallas alcielo de las mascotas...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 12:22 am

¬¬ como que no vale mi opinión? si aunque no quieras pin es lo que te sale inconscientemente!!!
TTwTT ran-chan portate bien en el cielo de los perros! sipo? no hagas renegar a ningún ángel perrito ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 402394060
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 3121372430 jin sos malo, por maldad pura!
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 1919486886 deci la verdad, te re gusta yamapi!!! por eso le cuidas la mordidita!!! n.n
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 2154584205 pin inconsciente!!!

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 4273119655 ueda sos un superherue!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 440302931 sin ti no abría mas conti, por que kame moriría en manos del bakanishi!!!! eso si no te costaba anda,ya que le dabas, darle en la columna vertebral! n.n







Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por tat_chan Dom Oct 16, 2011 1:04 am

SARA-NG21 escribió:ufa!! esta bien solo por xionini u.u
kame-chan 23 te entiendo, koki de seme, si, de hombre hetero también pero de uke???? eso es raro n.n pero bueno, una nunca sabe y tal ves el sea el único uke en kat-tun

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 396873 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! koki de ukee naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es el mas SEME de kat-tun no me lo imagino ukeado ni por el mas SEME de la JE por es el mismo XD sfdf
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 1:08 am

tat.chan la verdad es qeu koki parece ser muy hetero y seme, pero no lo sabemos o si? las apariencias engañan n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por tat_chan Dom Oct 16, 2011 1:10 am

nononoo no engañan koki es seme y ya ¬_¬ nonononononononononononono grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 1:12 am

yo tambien digo lo msimo de euda y nadie me toma en serio TT.TT
ok ok si no te gusta que sea uke, no leas el lemon donde lo ukenisen n.n decile a yasmi que ese capi te avise n.n.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por tat_chan Dom Oct 16, 2011 1:15 am

naaa ueda es suke por mas k lo ame pero es suke pero mas uke *¬* y es ukecito feliz de JIN awww JINDA *¬* en fin me sali del tema....se lo prohibire koki no es uke de nadie o.O xD
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 1:19 am

jajaja!!! jinda!!! kyaaaa!!! ueda!!! luv luv!!! n.n hada mia y de ryo! *0* *otra qeu se desvió del tema*
bueno, no se koki decidirá si quiere meterla o que se la metan, pero en el fic la que decide es yasmi n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por tat_chan Dom Oct 16, 2011 1:20 am

nonono ueda es de jin de ryo algunas veces pero mas de jin *o* dfdfg
y es mio!!! - se lleva a su hada junto con el baka- en fin koki no sera uke de nadie o me traumare de por vida
tat_chan
tat_chan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 1:24 am

*ataja a su hadita uepopu* no te lo llevas a ninguna parte! y es tanto de ryo ocmo de jin y de kame!!!! n.n *abrasa a la hadita*
no leíste la escena del fic donde kame esta con koki de uke en al ducha no? por que si fue uke aqui mismo! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Oct 16, 2011 1:49 pm

Bueno a mi me vale si hay PIN o no, pero lo comente porque es la sensación que da, cuando lees los PV de esos dos.
Ahora, aunque pienso que eres la reina del KoKame te has pasado de cruel!!! como pudiste matar a Ran-Chan!!! T.T u`re so bad!!! exijo más momentos felices!! nose vale, pasamos por mucho sufrimiento para que porfin hubiera un beso (y sexo *.*) pero ahora nos pones a sufrir de nuevo, espero que esta vez las cosas malas no se prolonguen tanto....
Aparte de las tipicas quejas de nosotras las lectoras XD todo estuvo cool, espero la conti!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Lun Oct 17, 2011 12:50 pm

T_______T jin malo le disparo a la inocente de ran-chan q no tenia la culpa de nada es un maldito insensible T_________________T pobre kame jin malo malo malo juro q lo hare bolita y lo encestare en un tarro bien chikitito T___________T. Koki los debe esconder bien ahora.

cambiando de tema drasticamente nyaomi creo q deje claras mis razonde de xq no koki uke, y al hacerlo suke en algun momento tiene q hacerlas de uke asi q es como lo mismo, el macho yakuza ultra seme no puede ser ukeado por nadie >____<

volviendo al fic kedo buenisimo el cap. volvimos al drama de nuevo y cada vez kedo mas metida *-* kiero contiiiiiii
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Oct 17, 2011 1:08 pm

jajaja pero que tiene de malo de que koki sea uke???? es un fic! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 17, 2011 10:05 pm

que lindo cap no habia podido leerlo pero al fin pude qw
pobre ran-chan 023 como pudo hacer eso jin malo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 25910
me gusto mucho el cap nyaomi quiero conti onegai ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 402394060
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Miér Oct 19, 2011 5:33 am

Ran-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !!! TT___TT Pobre de mi Togu TT___TT Debe estar destrosado ... warui >< !! Nos vas a matar a todos !! No quiero !! No maste a mas onegai TT___TT !! Lo de chucho.. me mato !! hahahaha xD (bueno, esa palabra es rara en mi pais, veras xDD) ! Ahh, estuvo buena la conti !!! Esperemos q el veterinario pueda hacer algo por ran-chan TT_TT !! Arigatou ~ y ya se te espera el siguiente ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 19, 2011 9:04 am

Haaaaa jin es tan maleficamente adorable.. Insisto en que jinjin es el mas bueno d este ficu.. Hahahahaha y eso que en la.vida real lo odio por abandonar a kazu... Haha
koki sera ukenizado se seeeee yo me encargae de ello... Muhahahahahahahaha.... Koki uke0.o.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 19, 2011 10:24 pm

sara y tat-chan no peleen xD al fin la que decide que hacer soy yo jajaja
musashi creo que tienes razon los momentos buenos duran muy poco mmm intentare mejorar eso ^^
kame-chan tanto te trauma kame de uke? jjajaja >.< bueno esta bien pero no se que hacer xD creo que mejor releere todos los coments y el k mas votos tenga a favor se queda koki de uke o seme se~ asi lo hare xDD (mi voto es a favor)
cindy xDD no importa tiempo tenias creo que hasta el finde no dare la conti
Ecatheriina jejej la verdad es que chucho si es algo que se emplea en mi pais aunque se emplea mas cuando te refieres al perrito en plan vulgar o de mala manera xD
ah.. danny xDD tu si quieres koki uke jeje prometo contar xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 20, 2011 11:42 pm

yo voto a koki de uke y kame también, que se turnen!! n.n dale, di que si!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 22, 2011 7:25 pm

Esta bien... no estoy muy segura de como haya quedado este capitulo jeje tal vez no guste mucho... siento que ha quedado un poco chafa :S de todos modos aqui esta ^^ douzo


Cap 10


(Koki)

Esto es incómodo, desesperante… ¿Cuánto tiempo llevamos sin hablar? De casa cogí lo principal, el móvil de Kame y algo de ropa, no toqué nada más. El oji nos ha dejado quedarnos en el bar aunque… no sé cómo vamos a dormir 4 personas en una habitación tan pequeña, de todos modos parece que el único que está preocupado por eso soy yo, Kame y Tat-chan no hablan nada y no sé qué hacer, amo a Kame pero no sirvo para nada en estos momentos, Tat-chan se estaba recuperando de lo de mi hermano pero el estado e Kame le está afectando también.
Tocan a la puerta de la habitación, es el oji.
-Koki, sé que no es un buen momento pero necesito que me hagas un favor ¿puedes bajar?- Asiento con la cabeza y el oji se marcha. Me acerco a Kame que me está mirando con preocupación y negando con la cabeza para que no me vaya, le beso suave los labios y se le escapa una lágrima, la cual paro con la mano.
-No llores, vuelvo enseguida.- Le vuelvo a besar por unos instantes y salgo de la habitación.

(Yamashita)

De nuevo Akanishi irrumpiendo en mi habitación como si nada, se supone que había ido a comprar tiritas pero ¿qué tan lejos se fue que tardó tanto? De todos modos no le hago caso, no sirve de nada lo que yo le diga, me suelta las tiritas y unos folios sujetos con un clip, lo miro por encima, ya sé lo que es.
-No lo voy a mirar Akanishi, se acabó.
-Escúchame, he ido a comprar las tiritas y adivina, ¡no tenia dinero! ¡Estamos sin blanca! Por culpa de esos tres hemos descuidado el trabajo.
-¿Cómo las has comprado?
-Las he robado ¿algún problema?- Se me escapa un suspiro, de nuevo se pone a la defensiva.
-De todos modos o lo haré.- Recoge la ficha y se da media vuelta molesto.
-Entonces lo haré yo.- Sale de la habitación dando un portazo ¡¿Se irá de verdad?! No, no puedo dejarle, no puedo seguir siendo tan baka y dejarme llevar por él. Salgo de la habitación y le alcanzo en la entrada.
-¡Akanishi! ¡¿Qué piensas hacer?!
-¿No es obvio? Voy a cargarme a este tipo.
-¡No! ¡Ya basta, déjalo! ¡Dejémoslo!
-¡Pero Yamashita…!
-¡Yamashita nada! ¡¿Por qué no abres un poco tu mente e intentas entenderme?! Estoy cansado Akanishi, sólo quiero llevar una vida normal, podemos hacerlo, por favor esto me está matando ¿nunca te has parado a pensar en como nos ven los demás? Puede que tú lo veas bien pero a sus ojos somos igual que estos tipos.
-¡No! No somos iguales, nosotros ayudamos a la gente.- No entiendo su cabezonería, se ve que en verdad disfruta con esto, de nuevo lo único que hago es malgastar saliva, él no va a dejarlo, me siento cansado y sólo quiero volver a mi habitación y encerrarme pero no puedo… no quiero dejarle a él el arma y mucho menos que se arriesgue con la herida que lleva en el brazo.
-Dame eso, yo lo haré.- Le quito la ficha y observo, Takizawa Hideaki… Akanishi se queda en silencio unos instantes y después suelta la pistola en la mesita de la entrada.
-Escucha… Yamashita…- Me mira directamente a los ojos sin apartar la vista, juraría que está preocupado- Nos olvidaremos de este tipo si es lo que quieres… vamos a dejarlo…- No doy crédito a lo que estoy escuchando ¿él ha dicho eso? Pero… ¿por qué ese cambio de opinión? Espera… ¿eso quiere decir que todo será normal a partir de ahora? Siento que se me humedecen los ojos, al fin… no sé qué ha sido lo que le ha impulsado pero al fin me hace caso, estoy tan feliz.
-¿Lo dices enserio Jin?- No puedo evitar sonreír un poco con incredulidad, él parece sorprendido no sé por qué, pero también sonríe, después se da media vuelta listo para salir.- ¿A dónde vas?
-A buscar trabajo baka, no podemos vivir del aire.- ¡¿Va a trabajar de verdad?! ¡Uso!- Llamaré a mi padre para que nos preste algo de dinero por mientras tanto.- ¿Su padre? Hace años que no habla con él, desde que Jin y yo nos fuimos de casa. ¡Demo! ¡¿Qué ha pasado?! ¿Me han cambiado a Jin?

(Jin)

-Dame eso, yo lo haré.- ¡Ja! Siempre hace lo mismo, se queja pero al final hace su trabajo, me quita la ficha de las manos y la observa demo… esto no es normal… tiene la vista perdida en el folio pero su mirada está vacía… pensé que se le pasaría la rabieta como la última vez hace años pero… tiene la cara un poco amarillenta, a decir verdad lo noto más delgado que hace una semana, no… ¿tal vez desde lo de Nishikido? Yamashita ¿Qué estás comiendo? Ah… ¡chotto mate! ¿Está así por mi culpa? Esto no es una simple rabieta ¡¿él quiere que paremos enserio?!
-Escucha… Yamashita… nos olvidaremos de este tipo si es lo que quieres… vamos a dejarlo…- Se hace un silencio, me mira incrédulo y parece que va a llorar ¿es esto lo que él necesita?
-¿Lo dices enserio Jin?- ¿Ha dicho Jin? No de ha dado cuenta, ha sido un error pero… me ha llamado por mi nombre… está bien, estoy decidido, si así es como puedo ayudarle lo haré, la demás gente la verdad me importa muy poco, demo… necesitamos dinero. ¡Yosh! Ya sé que hacer, me dirijo a la salida y de nuevo se preocupa.- ¿A dónde vas?
-A buscar trabajo baka, no podemos vivir del aire, llamaré a mi padre para que nos preste un poco de dinero por mientras tanto.- Me pregunto dónde habré metido su número de teléfono.
Me aseguro de salir desarmado, es algo raro puesto que siempre salgo con un arma, aunque Yamapi no lo sabe. Bueno, será mejor que empiece, etto… ¡Ah! ¡No he trabajado en mi vida! ¡¿Qué hago?!

(Yamashita)

Todavía no me lo creo, ¿Esto es real? ¿Está ocurriendo de verdad? Ya… ¿todo ha terminado? Todavía miro la ficha del tipo este incrédulo, se dedica a violar a chicas jóvenes para después matarlas… ¿Está bien dejarle ir? Este tipo… Takizawa… debe de haber otra manera de detenerle ¿pero cómo? No puedo entregarle a la policía, si abren una investigación no sería bueno para mí., pero no puedo quedarme de brazos cruzados, tengo que hacer algo, puedo aprovechar ahora que Jin no está y ahorrarle tentaciones. Tomo el arma, me leo bien la ficha y salgo de casa, sé donde le puedo encontrar… ¡bingo! Justo lo veo a la entrada de un instituto, suele frecuentarlo mucho, no es raro que muchas de las chicas que encontraron muertas fueran de aquí.
Toca la campana de fin de clases, tch ¿por qué ahora? Todo el mundo sale del instituto, no puedo usar un arma aquí. De repente el tipo se pone a hablar con una chica, no escucho lo que hablan pero por los gestos parece que le está pidiendo indicaciones, al par de minutos los dos se van juntos, con que así es como lo hace… respiro hondo un parde veces y me acerco a ellos.
-¡Takki~!- Lo hago como si fuera un amigo de toda la vida y me lanzo a abrazarle.- ¡Ha pasado mucho tiempo! ¿Por qué no vamos a tomar algo? Invito yo ¿ok?- Me mira atónito, yo… estoy nervioso, nunca he trabajado así, para cambiar de tema mir oa la chica.- ¿Tu nueva novia?
-Ah… sumimasen, sólo le estaba dando indicaciones, me voy retirando.- Como suponía, la chica hace una inclinación y se retira, ella ya está a salvo, pero la mirada del tipo es muy severa.
-¿Vamos?- ¿Eh? Espera, soy un completo desconocido y él me sigue la corriente ¿Qué planea? Los dos caminamos en silencio por la calle, le miro de reojo, tengo que tener cuidado, no es normal que vaya tan decidido sin siquiera hacer una mísera pregunta.
Llegamos al final de un callejón sin salida, un momento… ¿un callejón? He estado tan absorto en que él no hiciera nada raro que no me he dado cuenta de por donde caminaba, como sea, acaba de cavarse su propia tumba… ok, no voy a matarle… con un ligero movimiento y sin que se de cuenta dirijo la mano al bolsillo interior de mi chaqueta demo… ¿mi pistola? ¿Dónde? ¿Dónde la he dejado? Estoy nervioso y temo lo peor, no soy bueno en las peleas cuerpo a cuerpo.
-Oye- Ha hablado, levanto la vista para verle con una sonrisa triunfante y jugando con mi pistola ¿por qué? ¿Cuándo me la ha quitado? Yo… ¿he caído en mi propia trampa?- Deberías vigilar más tus cosas, ese abrazo de antes podrías haberlo evitado.- No sé qué decir, no sé que hacer ni que hará, no puedo correr y no puedo hacer mención de golpearle, está demasiado lejos y… sea como sea, una pistola es más rápida que un puño. Sigue jugando con la pistola pasándosela de una mano a otra y sólo él sabe lo que está pensando, hasta que por fin toma la pistola y sin darme tiempo a reaccionar me golpea con ella en la nariz haciéndome caer al suelo, duele… mis manos tiemblan, tengo miedo, ese golpe me ha hecho recordar algo que no quería… tengo miedo… siento que vuelvo a ser ese niño débil de 12 años, no quiero… Jin… ayúdame…

(Jin)

¡No me ha costado nada encontrar trabajo! Aunque tengo que esperar 1 semana hasta que se me cure la herida del hombro, empezaré a trabajar en un supermercado, está bien, no es un trabajo genial pero es algo, creo que me he emocionado, ¿voy a trabajar? No me la creo jaja demo… se siente bien, tal vez no sea tan malo esto… me pregunto si de verdad estaremos bien así… Agh, lo detesto, de algún modo me siento manipulado por Yamapi ¿en qué momento cambiamos los papeles? O tal vez siempre fue este mi papel… en fin, ya no importa, ya tomé la decisión, llego a casa dispuesto a llamar a mi padre pero noto la casa demasiado silenciosa,, voy a la habitación de Yamapi pero no está ¿dónde se ha metido? Este idiota… ¿por qué siempre se va sin avisar? Pero… algo anda mal, no sé exactamente el qué pero hay algo raro desde que entré a la casa,, algo ha hecho que me incomode… ¿ese tipo?
Salgo de la habitación y busco su ficha, está en la mesita de la entrada, no entiendo entonces ¿qué? Ah… ¡mierda, la pistola! ¡No está! Esta vez me la has hecho Yamashita… ¿me pides que paremos pero te vas tu solo a por él? Tch, esta me la pagas. Salgo rápidamente del departamento, se exactamente donde encontrarle.

(Yamashita)

Estoy en el suelo contra la pared, me duele todo… y él me sigue golpeando ¿Acaso pretende matarme a base de golpes? Me llega un golpe en el estómago que me deja sin respiración y antes de que pueda recuperarme siento otro golpe, esto es malo, a este paso me matará de verdad, siento que se me nubla la vista… Como un milagro, los golpes se detienen y Takizawa cae inconsciente ¿Jin? no puedo mover ni un músculo y apenas alcanzo a ver una figura acercándose a mi, no me lo creo… ¿Tanaka? Intento levantarme pero es imposible, apenas y con esfuerzo logro incorporarme un poco y acomodarme en la pared. Tanaka se inca para quedar a mi altura y se me queda mirando, no tengo ni idea de qué esté pensando pero si quisiera matarme no podría quejarme.

(Koki)

La verdad es que les he seguido todo el rato, quería ver que pasaba pero como suponía no puedo sólo mirar sin hacer nada, no importa como sea sigue siendo humano.
-¿Qué harás?- Eso mismo me pregunto yo, siento unas tremendas ganas de golpearle aún más de lo que ya está, soy consciente de que dejarle ir será peligroso, pero no puedo llamar a la policía… tal vez sea buena idea pedirle ayuda al oji.
-Llamaré a la policía.
-Idiota, prefiero que me mates ¿Qué no quieres vengarte?
-Oh, claro que quiero, pero no gano nada con matarte.- Sonríe, bueno lo intenta, la verdad está bastante mal.
-Puede que no matara a Nishikido pero yo le arrastré a ello, he intentado matar a Kamenashi varias veces y maté al perro.
-Tú no lo mataste.- Se queda callado- Dejaste marchar a Ueda-san ¿cierto?
-Preferí no hacerlo en ese momento.- En un momento le apunto con mi arma, no tengo intención de disparar pero quiero que me diga la verdad ¿en qué piensa? ¿Por qué miente? No recibo ningún tipo de reacción por su parte, al contrario que eso sólo sonríe.- No dispararás ¿verdad? Te admiro…- ¿Me admira? No entiendo entonces… ¿Por qué se dedica a matar?
-¡Yamapi!- Ambos volteamos a ver, ah… ese debe ser Akanishi… esto se vuelve peligroso, lo veo como si no supiera que hacer, tengo que aprovechar y salir de aquí.

(Jin)

Llego a la entrada de un instituto donde supuestamente deberían estar pero no los veo por ninguna parte, empiezo a preguntar a la gente y un grupo de chicas me indican la dirección que tomaron ¿Se fueron juntos? ¿Por qué? Yamapi ¿qué tramas? Acelero el paso mirando en todas las direcciones, no lo encuentro, no sé qué hacer, decido rendirme, ya volverá cuando quiera sin embargo escucho su voz no muy lejos de mi situación, está hablando con alguien, me asomo despacio a ese callejón de donde proviene su voz y se me hiela la sangre, ¿Cómo ha…? ¿Por qué está así?
Takizawa está en el suelo no me importa si vivo o muerto pero él… él tiene el rostro ensangrentado y para colmo Tanaka… no sé qué hace ahí pero parece dispuesto a matarle, no puedo permitirlo, echo mano para sacar mi arma y acabar de una vez con ese tipo pero ¡ah! ¡Salí desarmado! Soy tan baka, ¿por qué no cogí un arma?
-¡Yamapi!- ¿Qué hago? ¡¿Qué hago?! Nunca había estado tan desesperado como ahora, la mente no me funciona, completamente en blanco ¡¿Qué hago?! ¡Maldita sea! Todo por Yamapi y su estúpida idea de parar con esto, ¡obvio que no se puede! Si lo hemos empezado no podemos dejarlo a medias, ¡ah qué hago!
Tanaka se levanta sin dejar de mirarme y deja de apuntar a Yamapi, empieza a caminar hacia mi notablemente nervioso y pasa de largo sin decir nada, en lo únicoque puedo pensar en estos momentos es en correr hacia Yamapi, está muy golpeado.
-¿Estás bien?- Suspira.
-Baka, has tardado.
-¿Y de quién es la culpa? ¿Me quieres hacer el estúpido favor de darme de una estúpida vez tu estúpido número de teléfono?- Se me queda viendo serio.
-Jin, ¿eres estúpido? Claro que no te lo voy a dar, recibiría 10 llamadas tuyas por minuto.- Aún tiene ganas de discutir, tch, volteo y veo la pistola llena de sangre a unos metros, me acerco a recogerla, cuando vuelvo a ver a Yamapi él está inconsciente. Ese tipo… Takizawa… lo siento Yamapi pero no puedo cumplir mi promesa, aún así me considero bueno y lo hago rápido, un disparo limpio, este tipo no volverá a molestar a nadie, después con cuidado cojo a Yamapi y lo llevo a casa, tengo que curar esas heridas como sea, Tanaka… en verdad eres peligroso.

(Koki)

Todavía no puedo creerlo, tengo la cabeza hecha un lío, tuve la oportunidad de hacer lo que quisiera con ellos… y no hice nada, ni siquiera llamé al oji ni a la policía ni nada, nada… como dijo el oji ¿acaso planeo huir de por vida? No es sólo mi vida la que está en juego, también la de Kame y Tat-chan, pero Yamashita… no pude seguir hablando con él, tengo la impresión de que no es como aparenta.
Estoy de regreso en el bar del oji quien ya me esperaba.
-¿Ya has terminado lo que te pedí?
-Lo siento, se me adelantaron.
-Ya veo…- Tampoco sé qué trama… hace un gesto de molestia, subo a la habitación con Kame y Tat-chan, Yamashita… espero que hagas lo correcto, está en tus manos.


Esta bien si! mate a otro johnny! >.< juro que no queria hacerlo el capitulo se escribio solo!! >.<
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Oct 22, 2011 7:57 pm

Admitelo Nyaomi inconsientemente quiere que haya PIN y ya yo me lo estoy tragando también.
No puedo creer que quien hiciera que Bakanishi volviera a matar fuera el mismo Pi -.- en que parara la historia con estos dos?
Koki, Kame no sufran ONEGAI T.T me parten el corazón ambos (quiero momentos felicies y ardientes con estos dos!!!)

Me frustras, fue cortito y desesperante quiero conti!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 22, 2011 9:51 pm

Nyaomijiiiii chaaaaaaaaaan!!!! Excelente capiiiiii... Haa mi.kazu sigue depre x ran chan... ):3.. Ooeeee jin tardas muchoooo... Heeeee jin robo??? Jajajajaja jn rateroooooooo..n no no se eztan quedando pobres..... Heeeeee jin trrabajando
!? En un supermercardo?? Diossss dime por favor en cual para que el me empaquete.... Waaaaa sin quererlo sono perver!!!!!!! Pero si quiero que el me empaquete haaaa la despenzaaa se eeee... Jaja o que me atienda en el departamento de dulces!!!!!
Haaa yque decir de jin en el departamento de salchichoneria jajajaaaa
heeee ahora pi se quiere quedar sin jhonnys???quiere matar a su sempai violador??? Dios!! Que bien que pi no lee fics de lo contrario le darian ideas para seguir como solista sin salir de news.... Waaaa que.miedooooooo...
Heee ojala llegara y me abrazara asi de la nada....
Nada perdido taki.... Bien quese dejo guiar x pi....
Heeeee noooooo pii
Demoooo kokiiii salva a pi!!! Bien hecho!!
heee jin no tiene el numero de pi?? Hahahahahahaha
nyaomi muy.buen buen cap.... Contiiiii
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 23, 2011 9:19 am

La bella cara de mi Pi TT______TT Ahh... yo no tengo problema con q hayas matado a ese Johnny ^^ Pero.. Ryo.. AUCH!! TT.TT !! Ahora, puedes matar a todos los q quieras, menos a los q qedan de KT y a Toma onegan T.T (si es q por algun motivo se te pasa por la cabeza matarlo T.T) Ahhhh, q lindo q es Koki >///< y Jin es el mismo baka de siempre xD Trabajo en un supermercado xD No me lo imagino xD !! Esperemos, q ahora puedan salir de eso de matar, q al pobre de Pi lo para atormentando. Jin deja de ser tan testarudo !! Me gusto mucho tu conti ^^ !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 23, 2011 3:31 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 402394060 yamapi, de verdad, gracias por no matar a ueda!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 1688176071 *sara pide PiDa*
que bueno que es koki, no mato ayamapi! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 2154584205 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 964533395 me dijiste que ueda, en este capi saldría poco, pero no pensé que seria tan poco! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 576493877

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 2642194782 ueda

te lo comente en facebook, por eso este es cortito
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

qw Nyaomi fue un hermoso cap
ya me imagino a jin trabajando en un supermercado def compraria siempre para verlo
mataste a otro Johnny... comparto lo que dice Ecatheriina puedes matar a los que quieras menos a los que quedan de kt y mi Ryo como pudiste matarlo TTwTT
me encanto tu cap espero pronto leer la conti onegai
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 23, 2011 10:11 pm

Musashi espero tener ideas suficientes como para dar paz un tiempo en lo que se recuperan jin y pi de los golpes jajaj
danny tu kazu no es que siga depre por ran-chan es que se acaba de morir! como quieres que este? jaja xDD dejare que jin te empaquete jajajajajaja me mato tu comentario de pi xDDD dejalo dejalo xDDDDD no quiero quedarme sin mis niños jajaja
Ecatheriina T.T lloro contigo la cara de pi~ demoooooo pronto tara lindo de nuevo >.< a Toma te lo salvo Yuzu jajaj yo iba a ponerle como el hermano de pi pero al final le di a elegir a Yuzu y ella dijo ohno jajaja
sara no insistas no habra pida xD y si te dije que seria un capitulo del pin xD
cindy a mi tambien me duele matar a ryo T.T demo no se! estaba escrito! jajajajaja

grax por los coments chicas ñ_ñ empezare a escribir la conti ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 4 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.