Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

+8
DANNYKAZU
kame-chan23
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
xiochermm3
Nyaomi
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Ene 05, 2012 5:46 pm

mataste a ueda a yamapi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 396873 dosihte 123 no puedo creerlo 023 y que le paso a koki? 109 esta vez ni jin ni pi habian hecho algo 023 nande? 023
exijo conti necesito conti TTwTT quiero conti onegai ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3122270714
quiero saber como sigue TTwTT
pero no se si pueda soportarlo mi tuga a muerto ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3122270714 TTwTT ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3685644007 nande ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3122270714
quiero conti ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3122270714
demo apesar de todo me encanta tu fic ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 402394060
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2567492099
esperare ansiosa la conti ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 06, 2012 12:25 am

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 396873
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 07, 2012 3:34 pm

Yo.... yo.... YO ESTOY LLORANDO AHORA MISMO YASMI!!!!

ESTABA A PUNTO DE ESCRIBIRTE LO LINDO Q TE QUEDO EL LEMON Y TODO ESO (EN EL ANTERIOR CAP A ESTE) PERO.... ME MASTASTE A MI TOGU?!!! ME LO MATASTE T________________________T ME MASTASTE A UEDA T___________________t ME MATASTE A PI?! TU ICHIBAN DX !!! COMO PUDISTE T___________T PERO SOBRE TODO.... A MI KAME?! NOOOOO, NO QUIERO TOT !! NO SEAS ASI YASMI ONEGAI <3 TE LO RUEGO.. NO ME QUITES A MI BEBE ....

Quiero conti ~
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ene 07, 2012 10:03 pm

ni a mi principeeee!!!!! no lo lastimes!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 07, 2012 10:19 pm

Sara.. Tatchu esta muerto T______T <3 Yo estoy casi 100% segura q lo mato Johnny Dx ! NO, estoy completamente segura q fue el quien provoco el incendio! La bella cara de Tatchu.. no T_______________T *se va a llorar a los brazos de Kame
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ene 07, 2012 10:21 pm

no el debe de estar inconsciente por la perdida de sangre!!! no puede morir!!!! yasmi no quiere que la mate de seguro sabrá que hacer! *llora en los brazos de uepopu*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Ene 10, 2012 10:33 pm

Domo minna~~!!! aqui traigo el ultimo capitulo de este fic, no se exactamente como reaccionara la gente con este final... en verdad me ha gustado escribirlo y he amado cada capitulo, gracias chicas por todos vuestros coments, me alegro de que os haya gustado y de que hayais seguido el fic hasta el final... arigatou!!!! ahora heee tambien quiero leer los coments de este cap xDDD DOUZO!!!

Cap 14 (Final)


(Koki)

Despierto y un terrible dolor de cabeza me invade, me cuesta recordar dónde me encuentro hasta que miro alrededor, es el portal de un edificio, cierto… yo tenía algo que hacer aquí, miro el reloj y ya es tan tarde… ese hombre ya no va a estar en casa, tendré que seguir sus pasos, se exactamente hacia donde se dirige.
No entiendo cómo he podido quedarme dormido, justo cuando em levanto empieza a llover… me tocará mojarme.

(Kame)

¡Otsukaresama deshita~!- Salgo del trabajo y ya es tan tarde, siento que cada día tengo menos tiempo libre, tengo que comprar algo para la cena pero ¿dónde? Los supermercados están ya cerrados, otra vez tendré que comprar comida precocinada de cualquier lugar. Esto no es nada saludable, trabajo como camarero en un rest en el que siempre hay gente, y cada día se cierra más tarde, por lo que no tengo tiempo ni para comprar comida, siquiera tengo ganas de cocinar cuando llego a casa, pronto ya no lo soportaré. Para colmo se pone a llover, esto no puede estar peor, si me resfrío soportaré menos el día a día. Voy aumentando el ritmo a cada que aumenta también la lluvia, llego al parque, normalmente acorto el camino por ahí sin embargo… algo me dice que no debería pasar por ahí… está demasiado oscuro y la lluvia… decido dar un rodeo e ir por el camino ¿Desde cuando me he vuelto tan cobarde? Demo… al fin llego a casa… estoy cansado… sólo quiero dormir, saco rápidamente los sándwiches que compré y empiezo a comer mientras me dirijo a la cocina.
-¡Ran-chan!- Mi más fiel compañera viene hacia mí, incluso a las tantas de la madrugada, ella no duerme si yo no llego. Lleva sin comer desde la mañana, así que le hecho comida y la devora.- Gomen, no pude llegar antes.- Me siento en el suelo frente a ella a comer mi sándwich, siempre cenamos juntos, ah… tampoco podré sacarla a pasear con esta lluvia.

(Jin)

Justo ahora tiene que ponerse a llover a cántaros, no lo entiendo, pero bueno, así será más fácil esconderme. Aparece el tipo en cuestión y Yamashita se prepara
-bien, mi turno.- Sale detrás de él, de repente tengo una inquietud… el ruido de la llovia ahoga sus pasos así que es más fácil, sin embargo… cada paso que da hacia el tipo es un paso más que se aleja de mí, y un pensamiento que nunca antes había tenido cruza por mi mente, ¿Y si algo sale mal? Yo siempre le cubro las espaldas pero nunca el frente, tengo miedo… un sentimiento que hacía mucho había olvidado. Veo a Yamashita apuntando con el arma, con la lluvia se hace difícil ¿y si falla? A ese tipo no le costaría nada matarle. Sin pensarlo salgo de mi escondite y voy hacia él, me mira sorprendido cuando le quito el arma y lo saco del parque, en todo el camino hasta casa no dice ni una palabra, parece un poco molesto, una vez que llegamos sacamos unas toallas para secarnos, no sé qué decir…
-¿Qué ha pasado Akanishi? Ya lo tenía.- Me siento en el sofá y él me sigue, todavía no sé qué es lo que ha pasado, sólo sé que no quiero seguir.- ¡No me ignores!
-Deberíamos dejar de hacer esto, sólo pensaba eso…- Me mira sorprendido, se sienta a mi lado y me mira fijamente.
-¿Estás seguro? ¿Lo dices enserio? – Asiento con la cabeza ¿Cómo decirle que tengo miedo de perderle? De repente noto sus brazos rodearme, me está abrazando, llora…
-Vamos a dar lo mejor…- No me esperaba esta reacción, ni siquiera ha hecho una sola pregunta
-Hai, buscaré un trabajo normal ¿ne?- Me mira y sonríe.
-Entonces yo también lo haré Jin.- Jin… hacía mucho tiempo que no me llamaba así.

(Koki)

Llego al parque y veo a ese hombre, sentado en un banco, llega temprano como siempre, aún tengo media hora pero no me voy a entretener, no con ésta lluvia, busco el punto de siempre y de un golpe lo dejo inconsciente, ahora al almacén, no es difícil cargarle hasta allí, no pesa mucho y sé los atajos necesarios para llegar sin que nadie eme vea, lo que me molesta es la lluvia, hace que tarde más pero al fin llego, lo dejo encerrado en una de las celdas del almacén y llamo al oji. Marco una, dos, tres, cuatro veces pero no lo coge ¡Por qué no lo coge si sabía que hoy debía estar atento al teléfono! En fin, no puedo dejar al hombre encerrado aquí… lo saco de nuevo y voy hasta la puerta de comisaría, parece que la lluvia va aflojando… lo dejo con cuidado y en silencio para que no me vea nadie y voy directo al bar del oji, sea como sea me va a escuchar ¡y quiero mi recompensa! ¡Yo he hecho mi trabajo!
Llego al bar, cerrado… es muy raro… abro con la llave pero dentro no hay nadie… sólo un sobre en el mostrador con la recompensa supongo. Lo abro, pero en vez de dinero sólo hay una nota, no es típico de él, me preocupa, rápidamente me pongo a leerla.

“Koki, en todos estos años no me he arrepentido en ningún momento de adoptarte, el momento en que te recogí aquel día supe que serías una buena persona, fue por eso por lo que decidí que merecías una segunda oportunidad, la oportunidad de elegir otro camino. No nos volveremos a ver, pero no me preocupa, sé que estarás bien, yo voy a estar bien, salí en un viaje, puedes hacer lo que quieras con el bar ahora es tuyo.”

¿Qué significa esto? No entiendo nada ¿se ha ido? ¿Así sin más? ¿Sin decirme nada? En verdad estoy en shock… oji… demo… él era todo lo que tenía… Miro el sobre de nuevo por si ha dejado algo más y veo otro papelito, tiene dos direcciones apuntadas y otra nota. “Visita estos lugares, podrían resultarte interesantes.” Nada más… creo que lloraré…

(Yamapi)

No sé qué bicho le ha picado a Jin ahora demo… ¿dejarlo? Debo de estar soñando definitivamente, ¿cuánto tiempo hace que quiero dejarlo? Y hasta hace un momento él estaba tan metido en cargarnos a ese tipo… pero no parece que esté bromeando, no sé cómo me siento realmente… no parece real. Llegamos a casa pero entonces otra cosa pasa por mi cabeza.
-Jin voy a volver a salir.
-¿A dónde vas con esta lluvia?
-Umm… no te va a gustar…- A Jin nunca le gustó Nishikido, aunque yo también lo odio ¿Por qué siento esta necesidad de verle? Cada vez que ocurre algo importante… me molesta ¡esto me molesta!
-¿Qué necesidad tienes de ir ahora?- Acabo de hacerme esa pregunta, pero siento que debe saberlo, él siempre ha estado cuando le he necesitado aunque lo odie…
-Está bien Jin, no es de tu incumbencia.- Se da media vuelta sin decir más y yo salgo de casa, la lluvia está aminorando…
Llego a casa de Nishikido, la verdad nunca había estado ahí, estoy nervioso, llamo al timbre y tarda un poco en abrir…
-¿Yamashita? ¿Qué haces aquí?- Paso por debajo de su brazo, no puedo dejar que note mis nervios, tengo que actuar con la seguridad de siempre.- ¡Chotto!- Él me sigue, tal vez molesto porque he entrado sin su permiso, llego al salón, es bastante acogedor… ¿Por qué sonrío?- ¡Yamashita!
-Lo hemos dejado.- Mi sonrisa es enorme ahora, él se ha quedado en shock.
-¿Qué has dicho?
-Lo que oyes, Jin y yo… no volveremos a usar armas.- Ahora él también sonríe, me doy cuenta de que está todo despeinado y ojeroso.- Nishikido ¿te he despertado?
-¿Tú qué crees? Son las 3 de la mañana y tengo que madrugar.- Cierto… Nishikido trabaja en la venta de coches, bueno, al menos es un trabajo.
-Oye… ¿Crees que yo… crees que podría trabajar ahí?- se queda sorprendido, no se lo esperaba.
-Estás mojado, siéntate, te prepararé un café.- Está siendo muy amable, no como de costumbre, es un sentimiento cálido, relajante, nunca había estado así con él, tal vez no l odie tanto…
Vuelve con un café y se sienta a mi lado bostezando.- ¿Y bien? ¿A qué viene este cambio tan repentino?- Es lógico que haga preguntas… incluso yo no sé qué contestar.
-no lo sé… Jin de repente dijo que parásemos.
-¿Jin?- Incluso él se sorprende y se hace un enorme silencio, un poco incómodo así que le doy un sorbo al café.- Creo… que puedo conseguirte algo…
-Siempre me ayudas.- Los dos nos echamos a reír, en verdad está siendo una visita agradable. De repente suena el timbre, por favor, espero que no sea Jin… arruinaría este momento Nishikido se levanta un poco molesto.

(Koki)

Después de ir a la primera de las direcciones y ver que se trata de un rest que está cerrado, me dirijo hacia la segunda dirección llegando a un edificio, a un piso, a una puerta, llamo al timbre… aunque lo más probable es que la gente esté durmiendo a estas horas… sin embargo no tarda en abrirse la puerta. Su cara… quedo en shock ¡¿Podría ser?!
-¿Si?- No parece muy confiado… a mí se me empañan los ojos, es imposible que sea él ¡está muerto!
-¿Nishikido… Ryo?
-¿Quién es usted?- no me ha respondido… aún no sé si es él… yo siento que las lágrimas empiezan a caer sin poderlo evitar.
-¿Aniki?- Él queda en shock y me mira fijamente…
-¿Koki?- Es él… no me lo creo ¡es él! Está vivo pero… ¿Cómo? A él también se le escapan las lágrimas.- ¿Cómo me has encontrado? Te he buscado durante tanto tiempo, yo… has… has crecido, no sé… ¡entra!- No sabe qué decir, se hace a un lado para dejarme pasar.
-Per… permiso.- Paso a si casa, es hermosa, o al menos a mí me lo parece, dentro hay alguien más pero cuando me ve se pone en pie.
-Bueno… entonces yo me voy…
-Espera Yamashita, quiero presentarte, él es mi hermano Koki.- Oh… ya me está presentando… Yamashita se em queda mirando sorprendido, luego mira a Ryo y sonríe, me ofrece la mano.
-Yamashita Tomohisa, encantado, yo soy su… su… com…pañero de trabajo.- Ah, su compañero, deben ser muy amigos entonces, me alegra.- bien pues… ya me marcho.
-Mañana te llamo.
-Hai.- Dicho eso se marcha, Ryo me ofrece asiento, ambos estamos nerviosos, me ofrece café y otras bebidas al igual que algo de comer pero no tengo mucha hambre, al final termina por sentarse a mi lado y me mira directo a los ojos, está así durante unos segundos.
-Perdóname.- Oh… Estoy genial, gracias por preguntar… ¡¿Qué quiere decir con un perdóname después de 10 años?!
-¿Por qué?
-Por no cuidarte… por lo que ocurrió con Junno… por tantas cosas… perdóname.- De nuevo se echa a llorar, lo abrazo fuerte, no puedo creer que haya cargado con esto todo este tiempo.
-Perdóname a mí, por abandonarte… por pensar todo lo que pensé de ti, llegue a odiarte… perdón, no fue tu culpa.- Se aferra más a mí, no hace ni dice nada sólo llora, eso hace que yo también llore pero no tengo prisa… hay tiempo de sobra para hablar de todo.

(Kame)

Suena el despertador y ya son las 10 de la mañana, cada día me cuesta más levantarme, de nuevo sólo me da tiempo a tomar algo rápido antes de salir al trabajo, oh… tendré que comprar comida para Ran-chan… lo haré en el descanso…
Llego al rest, algunos compañeros ya han llegado, otros van llegando después de mí. Tat-chan hoy es el último en llegar, seguramente se durmió tarde, ah… me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos fuera del trabajo. Como siempre se acerca a mí.
-¡Buenos días Kame!- Su sonrisa es radiante pero después de saludar simplemente pasa de largo y se queda hablando con la chica nueva ¿Qué diablos…? Sólo lo observo, apenas faltan 5 minutos para que empiece la jornada cuando al fin se digna a venir conmigo.
-¿Empezando fuerte el día?- Bromeo, él sonríe.
-¿Recuerdas que anoche me quedé a recoger el rest con ella?
-Sí… ¿pasó algo?- No veo a Ueda capaz de hacerle nada a la chica… ¿o si?
-¡¿Pero qué piensas?! Sólo hablamos- Suelta una pequeña risita pero parece muy emocionado.- Ne… ¿Crees que tengo posibilidades?- Ahora el que se ríe soy yo por la cara que pone de preocupación.
-No la conozco pero ¡ganbatte!
-¡Hai!- Me alegro tanto por él, aún así siento celos… de algún modo siento que esa chica aleja de mí al único amigo que tengo.
El día se me pasa rápido, más que nada porque mi mente es una nube de pensamientos, el trabajo me absorbe por completo y la única vida social que tengo es con Ran-chan. Sin darme cuenta llega la hora de las comidas, cada día viene más gente al rest, en parte me considero afortunado por no ser el cocinero ¡Ah, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones para irme a Europa! En un momento se me van todos los pensamientos cuando veo entrar a un tipo, tiene pinta de estar buscando algo, lo que no entiendo es por qué mis nervios se disparan, me siento completamente avergonzado, como una novia que no quiere hacer el ridículo delante de su chico. Y no entiendo por qué me siento así, su mirada se cruza con la mía, sólo un instante hasta que yo rompo el contacto y continúo con mi trabajo, aunque no estaría mal que se abriera un agujero y me tragara ¡no deja de mirarme! Y va a sentarse a una de las mesas, veo de reojo como es atendido por Tat-chan. Voy a la cocina a entregar el pedido de mi cliente y aprovecho para quedarme unos minutos más para calmarme un poco ¿qué me pasa?
No tarda en entrar Tat-chan buscándome.
-Kame… el cliente de la mesa 7 quiere que le atiendas tú… ¿Le conoces?- ¡¿Qué quiere que le atienda yo?! Ok, ahora sí que me va a dar un ataque ¿Conocerlo?
-No… ¿Por qué yo?
-No lo sé, puede que sea gay…- Me da golpecitos en el hombro ¿Y yo qué hago? ¡Sonrojarme! ¡Esto no es para nada normal! Salgo de la cocina temeroso y me acerco a la mesa, ahí está… parece también nervioso, me acerco a hacerle el pedido actuando como el buen camarero que soy.
-Buenos días ¿Qué puedo…?
-¿Nos conocemos?- ¿Eh? ¿Cómo pregunta eso así de una? No lo sé, siento que sí pero ¡ah! Me estoy poniendo nervioso…- Perdón… no soy ningún acosador ni nada, no lo tomes a mal, etto… sírveme lo que quieras… lo que más te guste.- Eso… no es un pedido… ahora sonrío como idiota, de algún modo muy extraño, siento como si en verdad le conociera, me pregunto quien será.

(Koki)

El chico va a por mi pedido, sé que es él la persona a la que busco, es extraño pero siento que ya lo conozco, oji… ¿Quién es él? ¿Por qué me has traído hasta aquí? Sea como sea tengo que averiguarlo… tarda un poco en venir con mi comida ¡oh! En verdad luce delicioso.
-Espero… que sea de su agrado…- Se dispone a marcharse... pero no puedo dejarlo así, tengo que hacer algo.- ¡Espera!- Me mira sorprendido.
-¿Algo está mal?- ¡Demo! ¡Es tan tierno!
-¿A qué… a qué hora terminas el turno?- Agacha la mirada, se ha sonrojado, un gesto que se me hace muy lindo.
-A las 2:30.- Lo dice apenas en un hilo de voz, es tan tarde…
-Entonces… ¿Te parece si paso a recogerte a esa hora?- Duda unos instantes, creo que he sido demasiado lanzado, pero al final veo que mueve su cabeza en un gesto de afirmación, después, sin dirigirme la mirada y con una pequeña sonrisa, da media vuelta y se marcha, oh… yo tengo que comer esto, tengo unas canas tremendas de que llegue la noche ¿A dónde puedo llevarle a esas horas? Tal ve pueda preparar una buena cena en el bar del oji…


[4 MESES DESPUÉS]

(Kame)

-¡Waaaaaaaaaaaaaa~! ¡Al fin, Italia! ¡Vamos a comer~!- Al fin vacaciones, al fin Europa, pienso visitar muchos países, pero primero quiero probar la verdadera pasta italiana.
-Pero Kame, si acabamos de llegar, aquí son las 12 de la mañana.
-Pero en Japón es hora de cenar, yo también tengo hambre.- Todos se ponen a hablar, a decidir entre si vamos a comer o no, yo busco un teléfono para marcar a Ueda, le dije que le avisaríamos cuando llegásemos.
-Es una lástima que no haya venido… mirad lo que se pierde.- Koki le ha cogido bastante cariño a Tat-chan.
-¡Demo! Él tenía que trabajar, nada que hacer, adeás creo que estaba deseando que nos fuésemos para quedarse con Sara.- Todos nos reímos, al menos podrían haber disimulado su alegría al vernos marchar.
-¡Oh! Hablando de novios, estos dos sujetos ahora están juntos.
-¡Jin!- Tanto Ryo como Yamapi le retan, se han puesto rojos ambos, aunque no es una sorpresa, desde el principio supe que ellos acabarían juntos. Al final… Yamapi y yo ganamos como los consentidos que somos y acabamos yendo a comer a un buen restaurante de pasta italiana, la comida es deliciosa, estas vacaciones serán increíbles ¡pienso tomar muchas fotos!

(Ueda)

Como siempre, salimos tarde del trabajo, Sara y yo volvemos a casa, ahora esta viviendo conmigo, últimamente tenía encima a Kame y a su novio pero al fin se fueron de viaje, hoy saldremos nosotros solos, me ducharé y me cambiaré. Llegamos a mi departamento pero cuando abro la puerta una cosa pesada cae sobre mí.
-¡¿Ehhh?! ¡¿Ran-chan?!- Rápidamente me acerco al teléfono para marcar a Kame, al lado me encuentro una nota.
“No tenía con quien dejar a Ran-chan, cuídala bien, cuento contigo Tat-chan. Atte: Kame”
Pssssss… ¡¿Dónde están mis vacaciones?!


Última edición por Nyaomi el Mar Ene 10, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 10, 2012 10:35 pm

ya???? ueda revivió?? *se va a leer*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 10, 2012 10:40 pm

Gelatinita!!!!!! Lo ame lo.ame lo ameeeeeeeeee... Valla aue el titulo va perfecto.con el.contenido heeeee!!!! How como.la historia termina en donde empieza y da un giro.inesperado es waaa unico.e increible!!!!
Lo ame... Un fic diferente... No es la tipica historia romantica... Es una buena historia y es genial!!! Looo re amooooooo.. Ranchan... Vivaa y tatsu waaaa lo.abandonaron!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Ene 10, 2012 10:47 pm

hayai!! oh si sara espero que te guste el regalito que te deje ñ_ñ
dannybaka jajajaaj gracias por el coment y si el titulo ya lo buske pensando en que tuviera relacion xDD y sip al final nadie murio ^^ *bueno junno y ohno no cuentan... xDDDD*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 10, 2012 11:14 pm

dfdfg WAAAAAAAAAAAAA ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 250400636 AAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dff osea, estaba leyendo y como que no entenciar y llego a mi mail le aviso de que alguien(danny leyó) y depues de que yasmi le respondió y loas lie ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 364250 y me quedo como no se que??? y sigo leyendo y ahora si entendí jejeje fue un sueño o algo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!! qw y me quede con mi uepopu!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2642194782 y no estaba muerto!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2232510202 aunque no han dejado a ran.chan en casa!! pero no me importa cuidarla!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2728876262

lo que nos e es si yaampi se quedo con jinjin o con ryo!!! ahi me confundí y lo que no entiendo es que si ueda no conoció a ryo o si lo conoció pero no era gay en esta versión revivida de le ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 3063034554



¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2154584205 *se va saltando en una patita de hada* ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 1413154766


GRACIAS!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 1688176071
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Kashi Mar Ene 10, 2012 11:16 pm

Waaaaaaaaa.!!!!! Checa completo con el título! Porque ese Johnny seguro es brujo.!! Me encant[o que nadie mueriera y aunque yo quería Pin estuvo bien el RyoPi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 440302931 jajajaj espera Sara sabía de eso??? Porque si no seguro murió cuando lo leyó jajajajaj xDDD me encantó Yasminaa.!!! El final estuvo fantástico.!! Nadie muerto.!! Congrats.! Es el primer fic vuestro que leo y que termina n.........n
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 10, 2012 11:20 pm

si kashi estoy muerta!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me quede con uepopu en el fic!!! le gane a ryo!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Miér Ene 11, 2012 6:16 am

jajaj bueno a sara hace tiempo le dije que iba a tener sorpresa en el final... aunque no se si se acordaria xDD despues de todo no queria que ueda se quedara solito xDD

Fa si es cierto O.o demoooooooo es un record el primer fic que termino!! nunca termine ninguno de los que tengo en mi cuaderno jajjaja oh pero ya... poco a poco iran terminando heee ahora tengo que terminar el de Yama...pi y luego tengo que continuar el yamachii ^^ johnny es brujo... bueno en realidad no se que es johnny pero algo asi xDD seria como el hada madrina de koki? jajajaja

Sara no mueras xDD toma esto como una compensacion por el fic de azul ves que en este fic uedita es retierno ^^ tambien intente hacerlo de manera que todos entendieran el final mmm yamapi se quedo con Ryo desde el principio quedo clara su relacion amor/odio aunque estuviera el Pin que si fue un desperdicio pero que nada que hacer xDDD y ueda si conocio a Ryo se supone que todos se conocian y no es que no fuera gay jaja (ueda es bisexual sino no estaria con sarita xD) lo que pasa que las cosas se dieron de otra manera mmm al principio ueda andaba con ryo cierto? pero fue porque ryo se acerco a el para ayudar a pi, en esta ocasion ryo no tuvo que hacer eso asi que fue diferente

de nuevo gracias por leer mi ficu ñ_ñ mi feliz de que les guste mi final ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ene 11, 2012 5:07 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese final fue genial dff
todos estan vivos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 735609 jajaja estan juntos y felices ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2642194782 son todos felices wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 440302931
te adoro nyaomi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2642194782 adore tu final ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2232510202
wiiiiii estoy contenta crei que tu final seria devastador pero no lo fue que bueno ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2232510202
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ene 11, 2012 9:37 pm

si lo recordaba pero no creia que lo hagas!!! XD gracias!!!! aunque para mi ueda solo se confundió con ryo y es hetero! XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Jue Ene 12, 2012 6:58 pm

Yo...
me quedé sin palabras, lo leí pero no podía comentar desde el movil de mi tía xD

Yo.. no entedía, pensé que hasta estaba leyendo otro capítulo distinto, comprobé tres veces que era el 14 ewé

Pero aww lo amé
hasta ran-chan viva~

RyoPi woah~!!♥♥

SaraDa tambien XD ♥ que lindo~!

Ese final es muy bueno, amé todo, dios compensaste todas esas lagrimas~!

Le va genial al título *al fin entendí el título~!

Felicidades mami linda~ lo lograste~
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 14, 2012 10:07 pm

Sisisisissi, lo mismo q Sara Dx !!

Conforme leia, no entendia NADA. NADA. Decia: PERO Q?! Ryo esta muerto Dx !! Ueda tambien y Kame.... igual Dx !! Q PASA?! Pero luego lei los coments (antes de terminar de leer) (y para ser precisa, los coments de Danny y Yasmi) y ahi recien dije: AHHHHHHHHH, el final le esta haciendo justicia al nombre del fic xD !

Bueno, la cosa es q Kame y Koki terminaron juntos ^-^ !

Estuvo buenoooo :DD
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Ene 15, 2012 5:25 pm

Te segui de principio a fin! me siento orgullosa de eso XD jajajaja

La historia me ha parecido fenomenal y te lo he comentado muchas veces. Me agrado como la narrabas, ame los sentimientos que nos transmitias con ella, adoro las personalidades de todos los personajes involucrados. Recontra-ame la originalidad de la historia, me derreti con los lemons, en conclusión FUE PERFECTA! muchisimas gracias por compartirla con nosotras n.n me hizo muy feliz que todo acabara bien y no con la trajedia con la que acabamos en el capi anterior.

Una vez más gracias y estare pendiente de tus otros fics!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 7 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.