KoKame is back?

Ir abajo

KoKame is back?

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Jue Jul 26, 2012 7:23 am

Este one shot lo escribi para mi adorada Kawaii Ninja la cual ama el KoKame y yo la hago sufrir porque nunca termine mi anterior fic XD Gomen!!!


-¿Qué demonios pasa contigo?

Por su cuerpo corría una mezcla entre molestia y regocijo que para ser sinceros no sabía si era bueno o no, pero ignorando a la mezclonanza podía decir que su plan había funcionado y estaba orgulloso de ello.

-¿Qué demonios pasa conmigo? –cito la misma pregunta del otro solo que en un tono más alto y con cada palabra cargada de veneno. –Esa debería ser mi pregunta.

Ambos hombres se miraban frente a frente, dedicándose miradas retadoras, esperando a ver cuál de los dos perdía la compostura y rompía aquella batalla visual…

-No sé de qué va todo esto y tampoco quiero saberlo, así que ¿Por qué no cada quien se va a su habitación y descansa? Hemos finalizado este Tour con muy buen humor, no me hagas perderlo. Además tienes varias copas de más enci…

-No estoy ebrio si es a lo que te refieres Kamenashi. –Pudo apreciar como por un microsegundo el menor arrugo el mentón en señal de molestia por haber escuchado su apellido completo y no el cariñoso “Kame” al que lo hubieron acostumbrado.

-Estoy agotado y a diferencia de ustedes yo debo madrugar para comenzar a grabar una película, así que te sugiero vayas a tu habitación y me dejes descansar, Tanaka. –Kame hizo énfasis en aquel apellido dándole a entender a su portador que si se ponía serio, el no se quedaría atrás.

-No sin conseguir la respuesta por la que moví mi trasero desde el otro extremo del pasillo, aquí.
Koki cruzo los brazos sobre su pecho desnudo y se planto como un árbol frente a la puerta abierta de la suite que ocupaba Kazuya esa noche; discretamente el moreno hubo colocado un pie en la línea donde originalmente debería estar la puerta en caso de estar cerrada, previendo con esto que si Kame se ponía muy dramático y se le ocurría la idea de cerrarle la puerta en las narices, dificultarle la tarea. Estaba decidió a conseguir su respuesta y no se largaría hasta tenerla … ó a su portador.

-Son las 3 am nos armes un escándalo Tanaka, vete a dormir. –Internamente Kame se divertía, podía apreciar la expresión molesta de Koki , casi que podía decir que los ojos de la segunda T de KAT-TUN se había vuelto de un verde esmeralda debido al monstro de los celos que lo poseía.

-¡Deja de jugar! –No quería, no podía armar un escándalo en pleno pasillo pero se estaba hartando de que Kame lo ridiculizara, por su culpa no podía tratar igual a Yuichi porque sin poder evitarlo (y aunque luego se sentía fatal), cada vez que le veía le daban ganas de golpearlo.

Kame soltó una carcajada interna, realmente disfrutaba ver mortificado y celoso al mayor.

-Baja el tono de voz o despertaras a Maru, está en la habitación de al lado ¿Sabías?

Lo haría pagar, ese fue el último pensamiento de Koki antes de abalanzarse sobre Kame, tomarlo bruscamente de la muñeca, cerrar con la puerta y halarlo hasta la cama para luego aventarlo sobre las sabanas de un inmaculado blanco.

Tal movimiento no debió sorprenderlo sin embargo aún se impactaba de la manera tan “Koki” en que Koki hacia las cosas.

-¿Qué demon…. –No pudo culminar la pregunta ya que sus labios se vieron obligados a separarse para darle paso a la traviesa lengua del moreno.

-…pasa conmigo? –Completo la segunda T una vez se hubo quedado sin respiración debido al violento pero aún así satisfactorio beso que hubo dado. –Creo que ya me preguntaste eso y yo te respondí que esa era mi línea. Ahora es mi turno de preguntar ¿Qué COÑO TIENES CON NAKAMARU?

El pecho de Kame subía y bajaba con más rapidez de lo normal para recuperar el oxigeno invertido en aquel beso pero la tarea se le dificultaba ya que Koki yacía sobre él y por muy raro que pareciese sentía que el moreno se quedaba con todo el aire y el solo podía inhalar de su aliento.

-Respóndeme Ka-me-na-shi -Era el turno de Koki para disfrutar.

-…eso no te importa… -contesto entre jadeos el “atacado”.

-Sí que me importa, porque desde hace ya meses que te has concentrado mucho en el “NaKame” y has olvidado por completo el “KoKame” y eso, no me agrada. –Sin esperar la réplica del otro se dirigió al sensible cuello de Kame y lo mordió sin ninguna vergüenza o consideración…eso le dejaría una marca.

Kazuya aguanto el mordisco como el hombre que era, pero se cobraría eso.

-¿Tanto escándalo por eso? Hay que reinventarse, es más divertido seducir a Maru y el KoKame ya me había aburrido. Ahí tienes tu respuesta.

Con cada oración Kame se erguía, quitándose de encima a Koki, hasta que por fin quedaron de rodillas sobre el colchón y cara a cara. Koki se quedo pensativo y en silencio, analizando las palabras de Kame, mientras este se limitaba a observalo con una media sonrisa en el rostro.
En el pasado el menor compartió un sinfín de noches ardientes con Koki, había atracción, incluso jugaban peligrosamente con ello delante de las cámaras y por ende delante de millones de Hyphens en todo el mundo, no obstante nunca pasaron de ahí…lo de ellos solo era sexo casual y estaba arto de ello, quería a Koki egoístamente para él, quería atarlo sentimentalmente y hallo la manera de hacerlo.

Y el plan fue un éxito aunque tuvo que usar a Maru para poder lograrlo…

Ahora debía dar los pasos finales…

Cuando Kamenashi Kazuya se mordía los labios significaba que se sentía nervioso pero en esta oportunidad no era así, lo único que sentía era una fuerte excitación y todo debido al despistado, ingenuo que tenia al frente. Como un felino hambriento Kame se abalanzo sobre el moreno, tomándolo desprevenido. Los papeles se vieron invertidos, Koki cayó de espaldas sobre el colchón y con la cabeza colgando fuera de está, estuvo a punto de protestar cuando sintió como sus pantalones abandonaban sus piernas y la fría noche acariciaba su desnudes.

No llevaba ropa interior y ambos esbozaron una mueca de satisfacción.

Por los siguientes minutos no se dijeron nada, solo se limitaron a atacarse pasionalmente como fieras en pleno apaleamiento; el primero en embestir fue Kame, quien dejo fuera de combate a Koki al seductoramente lamerle el miembro y continuo con ese satisfactorio ataque hasta que el moreno se vino en su boca.

Recuperado del éxtasis, con la respiración entrecortada, sudado y aún con la maravillosa vista de un Kame entre sus piernas y observándolo con un brillo pervertido en los ojos, no pudo evitar que su miembro volviera al juego. La verdadera batalla por el poder dio inicio.

Lametazos, mordiscos, chupetones, suspiros, gemidos, gritos de placer y malas palabras fue lo que reino sobre la cama en la que ambos cuerpos masculinos libraban tal encuentro. Todas esas acciones se intensificaron cuando el interior de Kazuya fue invadido por el duro miembro de Koki, que sin ninguna contemplación y con toda la intención de vengarse por las burlas y mal trato del menor, inicio el vaivén sin que su presa se acostumbrara a la interrupción, causándole con ello algo de dolor al inicio pero posteriormente este se fue transformando en un infinito placer.

Koki continuo embistiendo aquel punto tan sensible para Kame y cuando noto que estaba por venirse, con la misma brusquedad con la que lo penetro se alejo de él, frustrándole con la acción que llegara al climax. Ese sería su castigo.

-¡¿PERO QUE COÑO HACES?! –Exigió saber Kame con una molestia muy clara en sus ojos.

-Shhh Nakamaru está en la habitación de al lado ¿recuerdas? –Para Koki toda aquella situación se estaba volviendo mucho mejor de lo que había planeado, tanto que le fue imposible detener la gran sonrisa que esbozaron sus labios.

-¡QUE TE DEN! –A Kame no le gustaba perder y mucho menos en sus propios juegos, así que esa gran sonrisa de Koki lo hacía sentir humillado.

-No seas malcriado que has sido tú quien nos ha envuelto en todo esto, tú y tus insaciables ganas de jugar a “explorar nuevos terrenos”. –La sonrisa fue barrida por una hiriente seriedad. -¿Tienes idea de lo patético que me he sentido por tú culpa respecto a Yuichi? ¡ES MI AMIGO Y AÚN ASÍ HE QUERIDO GOLPE…

-¡Tú has tenido la culpa! ¿Por qué me la hechas a mi?

Lo que comenzó con juego en el que esperaban alguno perdiera, se volvió un confesionario.
-¡¿Y yo porque?! –No lo entendía ¿El era el culpable? Pero si fue él quien estuvo soportando como Kame seducía a Nakamaru y lo dejaba de lado, ¡fue él quien tuvo que buscarlo a mitad de la noche para que le explicara!

-Te quiero para mí.

Aquella revelación no fue más que un susurro pero aún así los oídos de Koki lo pudieron escuchar con claridad.

Kame evito la mirada del moreno y la clavo en el techo, se sentía avergonzado y no porque amara a alguien de su mismo sexo, sino por las vergonzosas palabras habían salido de sus labios.
La habitación que antes estuvo llena de ruidos ahora se había sumergido en un silencio ensordecedor, silencio que rompió Koki.

-Idiota, lo fueras dicho desde mucho antes. Kokame is back. –Aquella traviesa sonrisa volvió a los labios de Koki y esta vez mucho más reluciente.

-No quiero que vuelva. –La expresión de Kame fue seria al decirlo, lo que hizo que el brillo en el rostro del otro desapareciera súbitamente. –No quiero que el Kokame vuelva porque no quiero compartirlo con el resto del mundo, quiero que sea privado y real, en cambio el NaKame puede ser todo lo público que deseen porque sencillamente es falso.

-Mocoso… -se quejo Koki.

-Solo eres un año mayor que yo –Replico el menor respirando con más soltura.

-¡te hare pagar todos los sustos que me has pegado hoy!

Y con esa última sentencia la guerra volvió a iniciar y no acabaría hasta el amanecer.
avatar
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KoKame is back?

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda el Sáb Jul 28, 2012 4:01 am

pobre de maru que de seguro tubo la buena (?) suerte de escuchar los gritos del kokame jajajajajaja
es lindo que a rebecca le cumplas... demo te recuerdo que debes conti n.nU
avatar
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KoKame is back?

Mensaje por xiochermm3 el Vie Ago 03, 2012 3:44 pm

Ame totalmente tu kokame xDDDDDDDD para las que pensamos que hay muy pocos el tuyo esta genialisimo, desde ya pienso compartirlo con mas de alguna q suspira x ellos
avatar
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KoKame is back?

Mensaje por Musashi_Ushinaru el Vie Ago 03, 2012 5:43 pm

*Princesa Sara: Ya te había respondido en el otro foro pero igual aprovecho aquí tambien! I love u!!! no prometo nada pero hare lo posible por continuar el Kokame anterior! n.n

* xiochermm3: Que bueno que te gusto!!!! *.* pense que no había muchas amantes de KoKame por aquí porque casi nadie lo ha leído! muchas gracias por el motivador comentario!!!
avatar
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KoKame is back?

Mensaje por Shim Lala el Sáb Ago 25, 2012 6:18 pm

¡¡¡Kokame!!! ♥️♥️ Con lo que me cuesta harto encontrar kokames xD ¡¡Me encantó~!!
Pobre Maru xd su forma de reconciliarse es tan... *^*!! -muere(?)-
avatar
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KoKame is back?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.