Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

+8
DANNYKAZU
kame-chan23
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
xiochermm3
Nyaomi
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Oct 03, 2011 7:17 pm

como lo lei todo desde el facebook aqui solo te acosare!!!!
o queres que copie y pegue el primer comentario mio del face y lo pegue aqui diciendo de que capi es??
ahora si acoso!
acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe :Fast:acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe :Fast:acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 acoso TTwTT acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 acoso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 escribe ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Mar Oct 04, 2011 4:32 am

APOYO TOTALMENTE Y FIELMENTE EL ACOSO DE SARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 04, 2011 2:09 pm

Nyaomi-saaan!!!!!!!!!!!! 109 gomen ne si?! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 402394060 es que no tenía net y cuano me metía apurada por el celu de mi onego me pillaban y sacaban cuando abría face recién, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 402394060 bueno:
LO AMO!!!!!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3122270714 HO!!! nYAOMI!!!!!!!!! PORQUE PORQUE!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3122270714 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3122270714 ! rYO....kame kOKI!!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3445095110 PORQUE MATAS A RYO Y LUEGO TAN-CHAN LE HABLA MAL A KAMEEEEE!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3121372430 !!!!! ESTO ES IMPOSIBLE! LAS APOYO LAS APOYO FIELMENTE! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3557537779 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2802580731
ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2471036480 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1874529963 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2728876262 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 4037093472 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1003855213 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 583969836 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3963663996 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1989832557 ACOSO ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 Y SI! TE RAPTO! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2471036480 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1989832557 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1989832557 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1989832557 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1989832557 (<---LLEVANDO COSAS DE NYAOMI-SAN PARA RAPTAR Y OBLIGAR A ESCRIBIR ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 4037093472 )

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Oct 04, 2011 4:48 pm

ehhhhhhhhh no hace ni 2 dias que subi la conti como me andais acosando!!!!

danny... te dare el gusto... T.T ya tienes al kokisagi y a KiraPin... alguien mas? xDDDD
Ecatheriina no sabes lo feliz que soy habiendote enganchado al kokame jajajaja un momento kokame... tengo planeado darlo en este capi que viene
kame-chan xDD ueda no va a andar de metido pobrecito koki es bueno no lo va a dejar a su suerte de que lo maten xD
cindy xDD te traumo que koki tratara mal a kame gomen >.< a decir verdad queria meter lemon en este capi pero me iba a quedar algo largo y forzado pero vendra en el siguiente prometido xD
sara todos los comentarios que me dejaste en el face estaban incompletos jaja no serviria pero no seas avariciosa!!! te leiste 7 capis en 2 dias y ya me estas acosando?!!
hime-chan baka xDD esta vez lamento decirte que no fuiste la primera jajaja
ahhhhhhhh no me robes te denunciare con el papa de jin!!! >.<

bien bien fuera de esto... puede que tarde un poquito mas de lo esperado en dar conti... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1568164961 es que... el jueves tengo un examen... y el viernes empiezan las fiestas mas importantes de mi ciudad hehe... escribire pero dare capis un poco mas cortos ok xDDD eso es todo eje
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2567492099
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Mar Oct 04, 2011 9:37 pm

pero fui de las primeras en face lo leí ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 576493877 (aunque tampoco comenté)me siento mal Nyaomi me trata mal...ya ni me mima...y note daré ni una conti seguiré y seguiré poniendo fics ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2615282606 jujuju ya puse otro jujuju ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 4152697595

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Oct 04, 2011 10:27 pm

si por eso quiero mas! me quede con ganas de mas!! n.n
fb es malo con mi persona
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Miér Oct 05, 2011 4:28 am

Cortos, lo q sea, pero q haya momento KoKame !!!!!!!! (me desconosco ._.) *-* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Oct 05, 2011 12:27 pm

bueno no pido momentos kokame quiero respuestas!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Miér Oct 05, 2011 2:15 pm

yo si kiero momento kokame y bieeeeeeeeeeeen largo *-*
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Miér Oct 05, 2011 7:13 pm

Oh ~ ahora q leo lo de Sara ~ Tambien quiero respuestas !! ~ (demo mas el momento KoKame *0* - me sigo esconociendo .-.)
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 05, 2011 9:15 pm

Yaaaaaaa esta bien >.< ya termine el capi, es mas corto que los ultimos que estaba subiendo pero si hay momento kokame. aviso... no se como vereis vosotras el asunto del lemon pero no se me dan muy bien esas escenas jeje de todos modos hice mi mayor esfuerzo, espero que no haya quedado tan mal ahora douzo!

Capi 8


(Kame)

Apenas he podido dormir en toda la noche, despertándome cada media hora, Tanaka-san no fue a la cama en toda la noche, está enfadado conmigo y posiblemente piense que fue mi culpa lo que le pasó a Nishikido, después de todo sólo le he traído problemas y ahora Tat-chan…
Me levanto con cuidado de no despertar a mi amigo y salgo de la habitación. Al llegar al salón veo a Tanaka durmiendo en el sofá… de repente tengo ganas de llorar ¿acaso ya no quiere ni verme? ¿Por qué me duele tanto? Él es una buena persona, desde luego no me lo dirá a la cara… que soy una molestia…
Suspiro y voy a la cocina a preparar el desayuno sin hacer ruido para no despertar a nadie, cuando voy a tomarlo me doy cuenta de que no tengo hambre, soy un baka… Vuelvo a suspirar, esta vez demasiado fuerte… entra Ran-chan a la cocina y se me queda mirando
-¿Quieres desayunar?- Le hecho la comida en su cuenco pero continúa mirándome, ya entiendo… está preocupada, son geniales los perros, lo detectan todo. Me agacho y le acaricio la cabecita- ¿Quieres salir a pasear? Así le evitamos trabajo a Tanaka-san ¿ne?- Cojo la correa y me marcho con Ran-chan, será una vuelta corta pero ya… no quiero que Tanaka se ocupe de mis cosas.

(Koki)

Escucho unos ruidos algo lejanos, poco a poco se hacen más cercanos y de repente desaparecen. Abro los ojos ¿un sueño? Siento un terrible dolor de cuello, he dormido fatal esta noche, Kame… anoche no le traté bien pero no sé cómo controlar esto, demo… siento que debo pedirle disculpas… Tat-chan es su amigo, no puedo hacer nada contra eso.
Me levanto para ir al baño pero al llegar veo la puerta de la habitación abierta y sólo está Tat-chan dentro. ¿Y Kame? Demo… tampoco veo a Ran-chan… ¿Habrá salido a pasear? De todos modos sólo se me ocurre esperar, debo darle algún respiro aunque bien podría haberme avisado aunque tuviera que despertarme.
Tat-chan se sienta sobre el futon frotándose los ojos.
-Gomen ¿Te he despertado?
-Ah… gracias… por dejarme estar aquí. Aún no te lo había dicho, que maleducado…
-No te preocupes, eres bienvenido.
-Kame me lo contó todo- No tiene buena cara… es curioso, hace menos de un mes que conocía a mi hermano y está más afectado que yo, pero no puedo evitar hacerme preguntas… Me siento en la cama.
-Ueda-san… mi hermano… ¿cómo era?- Agacha la cabeza y se queda mirando a un punto fijo en el suelo, probablemente le será difícil hablar, tarda unos segundos en contestar.
-Era… una persona delicada, le gustaba que todo fuese perfecto, era amable y cariñoso aunque se molestaba con facilidad, él me trató bien…
-Es un buen sentimiento.- Me alegra saber que era buena persona.
-Demo… el sólo me estaba utilizando, aunque quiso protegerme… ya no sé qué pensar, él no sentía por mí lo que decía sentir, y lo peor es que no está aquí para aclarármelo.- Ah… ¿qué hago? ¡Está llorando! No debería haber preguntado nada, Kame…él es su amigo, seguro sabría animarle… ahora entiendo el por qué ayer estuvieron todo el día juntos…- Tanaka-san él… quería verte… quería pedirte perdón por lo ocurrido ese día.- Ahora se pone de rodillas frente a mi.- ¡Tanaka-san onegai! ¡Perdónalo! ¡Él de verdad estaba arrepentido por eso!- Tat-chan consigue hacerme llorar a mí también, aunque sólo son unas lágrimas.
-Yo… hace mucho tiempo que ya le perdoné, en realidad nunca le culpé, era yo quién debía pedirle disculpas por abandonarle.
-Arigatou…- Se abre la puerta de la habitación y entra Kame, ya ha vuelto del paseo, está un poco sorprendido por la escena y no sabe qué decir. Tat-chan se levanta y sale de la habitación pidiendo disculpas., yo me seco las lágrimas ya que no quiero que Kame se preocupe por mí.
-Kame… ¿Por qué no me has avisado si ibas a salir?
-Ah… no quería despertarte…
-Perdón por lo de anoche, no tenía que haberte hablado así.
-Está bien, no tienes que disculparte.- Algo me dice que no está bien, ni siquiera ha pasado el marco de la puerta, hace mención de irse pero no puedo dejarlo ir así.
-Kame espera.- Me levanto y me acerco hasta la puerta.- ¿Qué pasa?- Veo lágrimas salir de sus ojos sin embargo él parece no haberse dado cuenta, pero ¿Qué he hecho? ¿Por qué llora?
-Tanaka-san, no tienes que preocuparte por nosotros… hablaré con Tat-chan, podemos irnos en unos días.- ¿Irse? ¿Por qué?
-No, ni se te ocurra, no puedes irte, dame algo de tiempo, encontraré la solución.
-Pero tú tienes tu vida, estabas bien hasta que aparecí yo.
-Kame ¿qué dices? Mi vida empezó cuando te conocí.- Ay tengo calor, siento mi cara arder por lo que acabo de decir, él no se ha enterado o… no ha querido enterarse, pero no importa, no dejaré que se vaya.
-Pero… sólo soy una molestia y…
-¿Qué estás diciendo? Por favor sácate eso de la cabeza, no eres una molestia.
-¿Entonces? Incluso Tat-chan y yo estamos ocupando tu habitación, eso te molesta ¿verdad? Por eso te enfadaste anoche.- No… está mal… yo nunca he dicho que sea una molestia…
-Kame…- tengo miedo de la reacción que pueda tener por lo que estoy a punto de decir, pero no quiero que piense que me molesta.- Lo que me molesta es que duermas con Ueda-san.- Lo he sorprendido, pero no le doy tiempo a reaccionar, rápidamente me acerco y le beso, es un beso tierno, dulce… pero no me conformo sólo con eso… sorprendentemente deja paso a mi lengua, explorando su cavidad y encontrándose con la suya, mezclándose nuestras salivas, me encanta esta nueva sensación.- Kame… no quiero que duermas con él.- Me mira fijamente rodeando mi cuello con sus brazos algo tímido y nos fundimos en un intenso beso, lo tomo de la cintura pegándolo más a mi cuerpo y así estamos unos instantes, segundos, minutos, tal vez horas, hasta que nos separamos por falta de aire.
-Tanaka-san yo…
-Koki… llámame así…
-K-Koki… no dormiré con él.- Al fin se han ido sus dudas yokatta… de verdad tenía miedo, pero escucharle decir mi nombre seguido de esa frase… ¿significa que me está aceptando?
Vuelvo a besarle con más intensidad intentando transmitirle todo lo que siento. Poco a poco nos dejamos llevar hasta caer en la cama, los besos ya no son sólo besos, yo necesito más. Comienzo a alternar, a besar y lamer su cuello mientras él empieza a jadear, eso hace que yo quiera darle más, quiero darle más placer, quiero dárselo todo.
En unos instantes queda hermosamente desnudo bajo mi vista, se sonroja y aparta la vista, ese gesto hace latir mi corazón más deprisa ¿y por qué no ser un poco malo? Quiero conocer todos sus gestos. Me acerco a lamer su oído para luego susurrarle.
-No te avergüences, estás hermoso. La verdad, a mi también me da un poco de vergüenza pero no dejaré que lo note. Se estremece y me encanta, no tardo en volver a los juegos en su cuello.
-Pero no es justo… tú… aún estás con ropa.- Me muerdo el labio y no puedo sacar una sonrisa algo maliciosa, simplemente me tienta.
-Entonces quítamela.- Dicho y hecho, algo torpe, nervioso, ahora es él quien observa mi cuerpo desnudo.- ¿Qué tal?- No contesta, supongo que por la vergüenza ya que se ha vuelto a sonrojar, sólo se limita a besarme de nuevo.
Empiezo a besar su cuerpo, entreteniéndome en sus pezones, dándole la misma atención a cada uno hasta notarlos completamente duros, escuchando sus dulces gemidos los cuales son música para mis oídos. Sigo los besos por su abdomen y vuelvo a entretenerme en su ombligo. Kame… sus suspiros y jadeos me indican que una parte necesita atención urgente. Le doy pequeños besos a su miembro y sin pensarlo mucho lo meto entero en mi boca, es como un dulce, una adicción y ver su reacción hace que no quiera parar hasta sentir ese sabor tan especial, el sabor de Kame.
-Delicioso…- Me mira apenado pero excitado, vuelvo a besar sus labios con necesidad, como si no se hubieran probado en mucho tiempo.
-Yo también… quiero darte placer…- Con una mano empieza a masturbarme mientras siento su saliva, sus besos, bajar detenidamente desde mi cuello y ahora soy yo quien gime para él. Pronto sus besos llegan hasta mi miembro y siento su calidez envolviéndolo, siento como mi cuerpo empieza a sudar pidiéndome a gritos poseerlo.
Le aparto de ese lugar y le beso intensamente, hago que lama dos de mis dedos y los dirijo a su entrada, metiendo primero uno y moviéndolo en círculos para dilatarle, es demasiado estrecho y no quiero hacerle daño… meto el segundo dedo, una mueca de dolor se refleja en su cara pero pronto e pone intranquilo pidiendo más, meto un tercer dedo el cual hace que suelte un pequeño gemido de dolor.
-¿Estás bien?- Asiente con la cabeza, pronto empieza nuevamente a jadear.
-Koki… ha…
-¿Qué pasa?- Sé lo que quiere pero quiero oírlo, quiero que me lo pida.
-Entra… entra ya…- Saco los dedos sustituyéndolo por mi miembro, le beso dulcemente mientras voy penetrándole poco a poco, se aferra fuerte a mi espalda mientras se muerde fuerte el labio, presiento que se ha hecho daño ya que veo un poco de sangre asomar, me acerco a él y le beso justo en la herida, llevándome la gota conmigo. Espero un poco a que se acostumbre y empiezo a dar las embestidas lentas… Al principio él no se mueve, continúa aferrándose a mí y sus gestos son de dolor pero los gestos van cambiando a unos llenos de placer y empieza a moverse él también así que acelero el ritmo.
La estrechez de Kame… sus encantadores gemidos… su rostro lleno de placer… su cuerpo perlado por el sudor… todo es perfecto. Vuelvo a atender su miembro, siento que no tardaré en correrme. Una confusión de jadeos y gemidos inunda la habitación, llegando a ese punto máximo y llenando su interior con mi esencia, poco después se corre Kame en mi mano, me parece un desperdicio dejarlo así por lo que lo tomo todo.
Salgo de Kame y me tumbo a su lado, sin decir nada, sólo mirándonos, dándonos pequeñas caricias y besos de a ratos. Lo abrazo fuerte y me apoyo en su pecho pudiendo escuchar los latidos de su corazón, esos latidos que me llenan de vida.
-Kame… te amo… te amo así que por favor no vuelvas a decir que eres una molestia.
-Gomen… no lo haré.- De repente se abre la puerta del baño, ambos miramos y vemos salir a Tat-chan quien enseguida aparta la mirada de nosotros.
-No he visto nada, podéis seguir.- Después de eso sigue su camino supongo que al salón. Al volver a mirar a Kame ya no lo tengo a mi lado, más bien puedo ver como se intenta vestir a toda prisa, resulta gracioso. Entre risas me levanto de la cama y lo rodeo con mis brazos por detrás apoyando mi cabeza en su hombro.
-¡No es gracioso! ¡Nos ha visto!
-¿Y cuál es el problema?
-¿Qué cuál es el problema? Pues… pues… ¡que nos ha visto!- Ahora resulta todavía más gracioso, intentando buscar una excusa.
-Nee ¿por qué no… nos damos una buena ducha antes de vestirnos?- Kame da media vuelta y me mira de frente, se muerde el labio y sonríe maliciosamente, me da miedo ¿qué estará pensando? Se acerca a mi oído y susurra sensualmente.
-Está bien, ahora me toca probarte.- Sólo de escuchar eso me excito de nuevo, ni siquiera yo puedo decirlo de esa forma tan provocativa.

(Ueda)

Esos bakas, igual pensaban que no me iba a dar cuenta dejando la puerta abierta, no podía ni escuchar la tele ¡casi tengo que ponerme tapones en los oídos! Menos mal que ya han terminado, ahora si puedo ver la tele… pero ¿qué pasa? ¿De nuevo? Escucho el ruido de la manguera de la ducha y otra vez vuelven a gritar, escucho un fuerte ruido ¡oh! Alguien se golpeó, un grito de dolor proveniente de Tanaka, tal vez se golpeó él o… ¡Ah! ¡No puedo oír la tele! Al final me rindo y la apago… No sé que hacer, quiero hacer algo o sino sólo pensaré en él, y escuchar a esos dos sólo me hace extrañarlo más.
Veo a Ran-chan jugando tranquilamente con una pelotita de goma rosada, me acerco a ella y juego a lanzarle la pelota, tal vez… yo sea el único que sobra aquí, pero no tengo a donde ir, no puedo ir a mi casa, tampoco me arriesgo a meter a mis padres en esto y desde luego, yo no tengo dinero ahorrado como Kame.

(Jin)

Demo… ¿Dónde se ha metido este Yamashita? Cuando me he levantado por la mañana no estaba y yo que he ido a comprar una tele por su capricho ¡ahora n osé programarla!

(Yamashita)

Al final he acabado llendo a esa casa, apenas me he quedado vigilando la puerta y Kamenashi ha salido a pasear a su mascota, me había olvidado del perro, yokatta… le cuidan bien, me pregunto cómo se llamará. Recuerdo ese día, Akanishi se negaba a ir a por comida para él, decía que si Kamenashi no llegaba a buscarle no pensaba quedárselo, simplemente… ¿había que dejarlo morir? No podía hacer eso… definitivamente.

[Flash back]

Me encuentro muy tranquilo viendo la tele, están dando Ashita no Joe (salgo guapo eh!) cuando escucho el ruido de la puerta principal, demasiado cuidadoso… ese no es Akanishi. Agudizo el oído y escucho pasos… silenciosos e indecisos, sé que está en la puerta del salón, está detrás, ha venido a por su mascota, si quisiera podría matarle ahora y él ni siquiera se daría cuenta pero ¿qué se supone que debo hacer? Si mato ahora a este chico, el chucho se quedará solo, Akanishi no dejará que me lo quede y morirá de hambre. Mejor sigo mirando la tele… se va a poner hecho una furia. Escucho un ladrido proveniente de la cocina, por favor… no creerás que no me he dado cuenta… ¿no sabes lo que es ir en sigilo? Al fin escucho de nuevo la puerta principal, se ha ido, seguro que en breves llega Akanishi gritando y no podré ver la película.

[Fin del flash back]

Decido seguir a Kamenashi por todo su recorrido hasta que en un momento al chucho le da por olfatearme y se pone a ladrar en mi dirección, no tengo más remedio que esconderme.
-¡Ran-chan no puedes ir por allí! ¡No podemos alejarnos!- ¿Ran-chan? Buen nombre para un… ¿una perra? Bueno qué más da, ya he perdido de vista a Kamenashi, será mejor que regrese, no obstante me quedo en una plaza al lado de casa, no quiero volver allí, si lo hago Akanishi va a insistir en ir a por ellos y no estoy preparado.

(Jin)

Ya está anocheciendo y Yamashita aún no ha vuelto, empiezo a preocuparme nunca está tanto tiempo fuera y esta maldita televisión me detesta. Al fin escucho la puerta.
-Yamashita ¿dónde estabas?
-Necesitaba tomar aire.
-¿Ya te has artado?
-He venido porque me fui sin dinero y no he comido nada en todo el día, tengo hambre.
-¿Acaso eres un gato que sólo vienes a casa a por comida?- De repente se acerca a mí y me abraza apoyando su cabeza en mi hombro. Puedo ver sus confusos sentimientos, por eso digo que es débil, todo le afecta demasiado aunque se haga el fuerte.
-Jin, vamos a dejarlo por favor.- ¿Acaso acaba de llamarme Jin? Hacía mucho tiempo que no me llamaba así, también hacía mucho tiempo que no me sacaba ese tema.- Vamos a parar, ellos son buena gente, no se lo merecen. No quiero seguir matando por favor, paremos esto ahora.- Pero a mi me gusta lo que hago, siempre se lo he dicho, aún así ¿por qué no entiende?
-Yamapi…- Me atrevo a llamarle así aunque fue él quien me prohibió volver a tratarlo de esa forma después de esa discusión hace 10 años.- Sabes que no podemos dejarlo, ellos vendrán a por nosotros, debemos actuar antes, no quiero que te pase nada.- Rápidamente se suelta del abrazo y suspira.
-No vale la pena hablar contigo.- Sin mirarme a la cara y sin decir nada más, sólo se marcha del salón, pero… ¡Ah! ¡Me olvidé de decirle lo de la tele!


bien ya... estos dias estare medio ocupada con las fiestas ñ_ñ gomen prometo actualizar jeje pero paciencia ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1413154766
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 05, 2011 9:54 pm

WaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Danny shock!!!!
Me gustoooo mu gustooooo!!!!
pobre kazu... Siente k incomoda a kokisagui.... Y pobre koki... Durmiendo n l sillon como buen samaritano....
Oh... Ese kazu saliendo sin permiso....
Heeee pobre uedaaaaa ese ryo le dejo un hoyo en el corazon.... No no...
Heeee koki!!! Bien hechoooo seeeeee lemon!!!!
Uhaaaa kazu en mode perver on!!!!

Hahaha uedacescucho todo... No e dejaron ver tv...
Nani?? Pi viendose en ashita no joe????? La vdd sale rechulo... Oh! Le perdono la vida a kaxu x ran chan??????? ?jin esta enamorado de pi??? Pi amaba a ryo??? Haaaa muy buen cap!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Miér Oct 05, 2011 10:11 pm

hounto? te gusto? yokatta... mi penso que el capi le habia quedado algo soso pero que bueno que te gusto danny jeje y de donde sacas que jin ama a pi? >.< no digas eso que xio me mata si lee algo que requiera Pin Y.Y es cruel la vida jajajja y si xD pi andaba viendose en ashita no joe hecho todo un campeon xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Oct 05, 2011 10:36 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 440302931 me gusto mucho tu cap ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 440302931
fue muy lindo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2232510202
ese lemon muy bueno yo soy la que no sabe escribir esas escenas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 402394060 pero la tuya salio muy buena ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1919486886
pobre ueda solo y escuchando la pasion de kame y koki ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3685644007
me super gusto y quiero conti ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2642194782
saludos y que pases lindo tus fistas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Jue Oct 06, 2011 8:57 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 273941 LO AME AME AME AME qw def !! *-* !! EL MOMENTO KOKAME dfdfg !!! TE SALIO DIVINO EL LEMON *-* !! Waa ~ eso.. means.. q ya son novios o algo asi? !!! Waa ~ quiero ver como Koki se le propondra a Kame !!! Y vamos !!! q quiero otro momento KOKAME, donde se vea q Koki es el uke (lo del baño me dejo con ganas *-*) !!!! vamos !!! andale si??? TTwTT !!!! Yamapi es un amor ~ como odiarlo !!! El detestable es Jin e____e !!! Muerete !!! >.< !!! Pobre de Tatchu... piensa q Ryo no lo amo de verdad T.T ~ waaaaaa pero el momento KOKAME no me lo puedo qitar de la cabeza *0* !!! Dios, me... ME GUSTA EL KOKAME *-* !!! Te odio >.< !! (Uso ;3) ~ waaaaaaa conti conti conti !!! Mas KoKame *-* !!! mas mas mas mas !!! Etto ~ q Jin deje de matar !!! Si tanto le gusta, q se mate el mismo pa q sepa como se siente !!! Pi ~ sigele intentando parar a Jin!!! Kame ~ se feliz ^^ Tatchu ~ deja todo como un mal recuerdo, y sigele pa delante ^^ Koki ~ has feliz a mi Kame !! ^^ ne ne conti !!! TTwTT

Ne ne, q tengas lindas fiestas ~ !! <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Jue Oct 06, 2011 9:41 pm

Adore tu lemon, se nota que te esforzaste Yasmi~

Lamento cometar tan tarde u.u, estaba algo ocupada, ya sabes al escuela, mis propios fics.. en fin varias cosas

Si algo me dio risa fue Ueda, al rpincicpio, luego senti lasmita por el

El pi mola~!!, mi 3.1416 es tan genial, le cae bien ran-chan asdasda, se preocupa por los animales

jin asdasd, no me dejaja de caer mal~ buu que se de cuenta~ koki -lindo los matara (vdd?)

Se lo de las fiestas pero Conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Vie Oct 07, 2011 9:46 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin momento kokame dfdfg asdadsasda me encanto te kedo buenisimo y pobre uepi se escucho todo XD pero bue se lo tiene q aguantar jajaajaa aww q lendo koki le dijo q lo ama *o*
aww pi dejo aproposito q kame se llevara a ran-chan ♥️♥️♥️
jaja jin baka >_> deberia dejar ese oficio yo estoy segura q le gusta pi
Nyaomi me encanto *0* muchisimo, espero anciosa la conti....
q pases lindas fiestas
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

OMG!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 250400636 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 402394060 no lei antes por que el jueves tuve examen
koki fue re ukenisado en el baño ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 250400636 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1413154766 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 4273119655 y se cayo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 4152697595 ?????? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3063034554
jajajaa ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 1261573118
y mi preciosa U estaba escuchando todo y no lo dejaban ver la tele y para peor estaba sin ryo!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 3685644007
asi que si, si supo que kame se llevo a la perrita, sus pensamientos del recuerdo me son geniales!!! ajajaja!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2238344687
aunque xionini no quiera mi si!!! pin y que muera yamapi!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2802580731
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 08, 2011 7:14 am

cindy no digas eso de que no sabes hacer lemon yo si que soy torpe con esto pero si te gusto entonces esta bien continuare esforzandome

Ecatheriina te gusto el momento kokame jeje me alegro ahora ya eres fan del kokame lo del baño es a imaginacion koki lo paso mal jaja no creo que haga falta que se confiese ya pondre otro donde koki sea el uke no me odies tu culpa por leer el fic xD "Si tanto le gusta, q se mate el mismo pa q sepa como se siente" eso me hace gracia si se mata como sabra lo que se siente? xD

yuzu si lo de ueda fue una especia de extra me parecio bien darle un pequeño toque de gracia al fic

Kame-chan sip pi dejo ir a kame mmm se podria decir que ran-chan le salvo la vida a kame? algo asi jeje

Sara como me pides pin y encima quieres que mate a pi (repito... no puedo poner pin... lo tengo prohibido)

gracias por leer chicas y gracias ayer fue e primer dia de fiestas fue... bastante amargo... no se si ya sabreis lo que paso con news... justo ayer... bueno mi inspiracion anda en estado de shock gomen nasai dare conti lo mas pronto que pueda ok?
gracias de nuevo por leer y comentar ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 2567492099
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Oct 09, 2011 6:01 pm

Lemmon PORFIN!!! ya pensaba que nos seguirias haciendo sufrir! la parte en la que intiman no ha sido completamente grafica lo que le ha dado sierto toque de elegancia al momento y eso me ha gustado, osea has rebelado detalles pero no has escritos cosas de más por eso puedo decirte que tu lemmon ha estado perfecto!
Koki que pervert osea no le importo que Ueda los viera casi que desnuedos, es más la cosa lo excito más jajaja ESA ES MI T!!! waaa me partio el alma cuando a Kame le dan ganas de llorar porque piensa que Koki no lo quiere, fue hermoso!
Lo que no termino de comprender es si habra algo entre el grandicimo HDP de Jin y la monada de PI...
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Mar Oct 11, 2011 12:57 pm

si te prohibieron el pin puedo prohibirte q koki sea uke? >_<
eso no cae en mi imaginacion nai nai nai koki es macho gay pero macho hiper mega seme >__<

espero la contiiiiiiiii *-*
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 13, 2011 3:35 am

ufa!! esta bien solo por xionini u.u
kame-chan 23 te entiendo, koki de seme, si, de hombre hetero también pero de uke???? eso es raro n.n pero bueno, una nunca sabe y tal ves el sea el único uke en kat-tun
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 9:00 pm

Musashi gracias x la critica ^^ entonces puedo estar trankila, el pin jajaja no habra pin xD cada que leo un comentario pidiendo pin me dan ganas de escribirlo pero no puedo xDD

kame-chan >.< nande? xk no puedo puedo poner a koki de uke? T.T ademas ya no sera uke seria suke xDDD waaaaaaa k hago si me kitan la idea de poner pin y ahora a koki no lo kieren de suke? xDDD el proximo fic k haga no aceptare ninguna prohibicion >.<

sara no apoyes la idea xDD ya sabemos que tu a koki no lo ves ni de uke ni de seme ok tu opinion no cuenta jajajja

ok gomen por tardarme esque entre las fiestas y mi inspiracion que se me perdio fue un total caos pero bueno recuperada ya la encontre mmm el capi es cortito ok y... bueno yapara que mas... aqui os dejo el capi *se esconde* >.<


Cap 9


“-A veces matar es necesario
-Eso está mal”


(Koki)

Despierto con una sensación cálida, justo a mi lado duerme Kame, lo tengo tan cerca y está tan relajado que no quisiera dejar de mirarle, pero tengo que ir al bar del oji.
Me doy una ducha rápida y me arreglo sin hacer ruido, ellos siguen durmiendo por lo que salgo despacio del departamento

(Yamashita)

Salgo al salón y puedo ver a Akanishi sentado jugando con su móvil.
-Ohayo…- Se levanta y guarda el móvil, ¿Me esperaba?
-Nee Yamashita, hagámoslo.- Otra vez… ¿Qué prisa tiene? Yo… no puedo…
-Akanishi…
-¡Deja ya de poner excusas! ¡¿Quieres que te maten?! Haz lo que te de la gana, yo pienso ir.- Me entra el pánico de repente, no puedo dejar que coja un arma.
-Está bien voy contigo, pero déjamelo a mí, es mi trabajo, tu ya has hecho tu parte sacando la información.- Me alivia el saber que se ha calmado y de nuevo se sienta.
-Vístete rápido.- Saca el móvil y se pone a jugar, no sé cómo hacer para que entienda.

(Kame)

Me despierto y veo que me encuentro solo en la habitación ¿soy el último en levantarme? ¿Pero cuánto he dormido hoy?
Tat-chan sale del baño, totalmente despeinado y con el pijama de Koki que una vez usé yo, por las pintas que tiene no lleva más de 5 minutos despierto. Entra a la habitación pero Ran-chan se le cruza y acaba pisando al pobre animal, éste lanza un quejido.
-¡Ah, Ran-chan, gomen!- Mi pequeña compañera se sube a la cama y empieza a lamerme.- Ohayo Kame.- Tat-chan empieza a buscar su ropa, de nuevo…
-Tat-chan puedes usar la mía, luego si quieres vamos a comprarte algo ne?
-Gomen.- Lo dice apenado y abre el armario, no puedo dejar de pensar que es mi culpa, yo lo he metido en esto. Ran-chan sigue lamiéndome ahora la cara sacándome de pensamientos.
-¡Ah, está bien, está bien! Tat-chan acompáñame a pasear a Ran-chan ¿si? Te hará bien tomar un poco el aire.
-Pero ¿y Tanaka-san?
-Seguramente habrá ido al bar del señor Johnny, no te preocupes.- Dejo a Ran-chan en el suelo y me levanto para vestirme también.

(Yamashita)

Parezco un niño cuando llega tarde a casa, deseoso de que sus padres estén durmiendo para no ser visto, bueno… algo así, lo único que deseo es que pase algo para que Jin se retire, pero sé que no lo hará.
-Vamos.- Ese es Akanishi, ya impaciente, estamos frente a la puerta de ese departamento, él es un experto abriendo cerraduras, ojala haya pestillo interior aunque no creo que eso le parara, capaz y tira la puerta abajo. Ah… la puerta se abre y entro yo, es un departamento pequeño. Busco en salón, cocina, baño y dormitorio… ¿qué clase de departamento tiene tan pocas habitaciones? El caso es que no hay nadie en casa y eso me alivia, salgo del departamento.
-No hay nadie.- Me mira fijo, después me hace a un lado y entra ¿no se fía de mi?- ¡Oe, Akanishi! ¡Si te digo que no hay nadie es que no hay nadie!- Llego de nuevo al salón y lo veo revolviendo todo, mirando fotos, figuras, abriendo cajones, estoy sorprendido.- ¿Qué mierdas haces?
-Tú cállate y limítate a esperar a que lleguen, sólo busco algo con que entretenerme por mientras tanto.
-¿Estás loco? ¿Pretendes esperar aquí?
-Sí, lo mismo da dentro que fuera.- Este idiota no sabe cuando rendirse.

(Koki)

Llego al bar del oji, parece que me estaba esperando.
-Vale Koki, aquí tienes la información.- Está algo serio y es cortante, ¿qué habrá pasado?
-Gracias…
-Si no vas a hacer el trabajo que te di devuélveme la información, se la daré a otro.
-Está bien, supongo que me puedo tomar un descanso… ponme un café oji, todavía no he desayunado.
-No, hoy no, vete a casa.- Enserio ¿qué le pasa? Es la primera vez que me trata así, no parece estar enfadado ni de mal humor.
-¿Ha pasado algo?
-No Koki pero vete a casa, te están esperando ¿verdad?
-Hai…- Raro.. .demasiado raro… pero no va a hablar, lo conozco. Decido volver a casa, le preguntaré en otro momento.

(Kame)

Es un pequeño paseo el que damos con Ran-chan pero noto que Tat-chan habla un poco más, se va animando, se está esforzando así que yo tengo que esforzarme también. Él tampoco saca el tema de Koki… supongo que ve nuestra relación como algo normal. Creo… que nunca me había sentido así, no puedo dejar de sonreír. Ran-chan se me ha subido encima y me ha llenado de barro así que volvemos a casa, al parecer Koki todavía no llega y el estómago de Tat-chan hace ruido.
-Kame, voy a preparar el desayuno, me muero de hambre.- Mientras Tat-chan hace el desayuno yo voy a la habitación a cambiarme, abro el armario y saco un pantalón limpio.
Escucho un ruido que se me hace extrañamente familiar, mi corazón se acelera y mi cuerpo tiembla, pero no volteo, no quiero hacerlo, tengo miedo, Koki… no está aquí, yo mismo tengo que hacer algo pero ¿cómo? Pienso… ese cajón… me acerco a él disimuladamente como si no me hubiese enterado de que alguien… tiemblo de solo pensarlo, calma Kazuya…
Abro el cajón y ahí está esa bendita pistola, interiormente cuento hasta tres y luego rápidamente me giro y le apunto con ella, del susto ha dado un bote hacia atrás ¿are? Tiene el arma en la mano pero no me está apuntando, yo estoy temblando y eso parece darle más miedo a él, de todos modos levanta su arma hacia mi.
-¿Dónde estáa Tanaka?- ¿Eh? ¿Tanaka? ¿Por qué él?
-Déjale en paz, él no ha hecho nada.
-¡¿Dónde está?!- Parece desesperado demo… ¡Tat-chan!
-¿Tat-chan? ¿Dónde está? ¿Qué le has hecho?- No quiero gritar, si él está bien no quiero meterlo en medio.
-Ya tranquilízate, baja el arma ¿quieres?- Quiere que baje el arma cuando él mismo me está apuntando, no lo haré, tengo miedo pero aún así la sujeto más fuerte.- Oh, por el amor… ¡Ita!- Ran-chan le está mordiendo y él a soltado la pistola, en verdad los perros son inteligentes… arigatou Ran-chan, quiero aprovechar para salir con ella y Tat-chan de la casa pero apenas me da tiempo a reaccionar.
Se escucha un disparo y Ran-chan ya no se mueve, siento como el corazón se me hace pequeñito
-¡No!
-¡Ran-chan!- El tipo que acaba de aparecer de la nada está en la puerta y ahora me apunta muy decidido pero aparece Tat-chan con un cuchillo de cocina y se lo hunde en el brazo haciéndole gritar de dolor y soltar el arma. Estoy inmóvil con Ran-chan en mis brazos… Ran-chan… mi Ran-chan… Siento como Tat-chan me toma del brazo y salimos corriendo del departamento, más bien sólo me dejo llevar, en estos momentos me siento incapaz de moverme por mi mismo.

(Yamashita)

-Yamashita…- No salgo del shock, no he apartado la vista de ese lugar ni un instante, sólo veo un pequeño charco de sangre en el suelo, incluso mis zapatos están manchados…- Yamashita ayúdame…- Volteo a ver a Akanishi sentado en el suelo y apoyado en la pared, con el cuchillo en la mano y la herida sangrando, quiere que le ayude… claro que voy a ayudarte Akanishi… con mucho gusto.
Me pongo frente a él y le ayudo a pararse, le agarro fuerte justo donde tiene la herida, eso hace que suelte tremendo grito de dolor y no pueda levantarse bien así que le suelto y le dejo caer.
-¡Joder Yamashita, ¿Qué coño te pasa?!- No digo nada, sólo le miro fijo unos instantes y después salgo del departamento ignorando sus gritos.- ¡Yamashita!

(Ueda)

Llevo a Kame de la mano, llevamos bastante rato corriendo, no sé a dónde ir ni qué hacer y la gente se nos queda mirando por donde pasamos, al final me paro en un callejón lejos de miradas curiosas.
-Kame… Kame necesitamos ir a algún lugar, llama a Tanaka-san, Kame…- Me preocupa que no conteste y no deja de llorar.
-Tat-chan…- Su voz es demasiado baja, está pálido, temblando, y es algo normal si está cubierto de sangre hasta las narices.- Vamos al veterinario ne…- Se me vuelca el corazón al escuchar su voz tan frágil.
-Kame no creo…
-Por favor…- Tengo que leerle los labios para saber lo que me dice ya que dudo que haya pronunciado algún sonido.
-Está bien, vamos.- No se da cuenta de que un veterinario no va a ayudar… no, en realidad lo sabe, es consciente de ello pero… siento que empiezo a llorar.

(Koki)

Todavía me siento algo intranquilo, preocupado, el oji estaba muy raro, espero que no se haya metido en algún lío…
Llego a mi departamento y ya desde antes de entrar lo noto extraño, la puerta está claramente abierta y hay huellas de sangre en el marco, es reciente… tengo un mal presentimiento sobre esto, entro corriendo al departamento mirando en todas las habitaciones.
-¡Kame! ¡Ueda-san!- Más huellas en el salón, manos marcadas en la pared y pisadas de varias personas… esto es una locura ¿Kame dónde estás? Llego a la habitación y lo primero k veo es un pequeño charco de sangre en el suelo, también la pared está manchada y hay un cuchillo en el suelo, también hay dos pistolas en el suelo, una de ellas es la que estaba en el cajón de mi habitación, la otra está al lado del charco de sangre. No entiendo nada… no quiero entender ni pensar nada… saco el móvil y marco torpemente a Kame pues estoy temblando y escucho la melodía de su móvil que está encima de mi cama ¡maldita sea! No tengo el teléfono de Tat-chan, cojo el móvil de Kame y busco el número, marco con mi móvil.
-Hai
-¡Ueda-san! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estáis? ¿Estáis bien?
-Ah... Tanaka-san… estamos bien…- Lo que diga pero su voz y el estado de la casa no me convence para nada, él continúa hablando.- No sé a dónde podemos ir, no podemos volver al departamento, Tanaka-san nos han encontrado, ha sido horrible.- No, no, así por teléfono no se puede.
-Dime dónde estáis, voy a buscaros.
-En el veterinario, ya vamos a salir.
-¿En el veterinario? ¿Le ha pasado algo a Ran-chan?
-Um…- Cuelgo y rápidamente salgo del departamento, esto es una pesadilla.

(Yamashita)

Nada más llegar a casa me he encerrado en la habitación y no he vuelto a salir, he oído que Akanishi ha llegado y ahora está en el baño maldiciendo en todos los idiomas, no pienso perdonar lo que ha hecho… esa perrita ¿Por qué? ¿Qué ha hecho ella?
Entra a la habitación sin llamar como de costumbre, se ha vendado la herida aunque todavía sangra, está todo sudad y pálido, no tiene buena cara, no me importa.
-Salte Akanishi, lo que menos quiero es verte.- Su cara es de desagrado total, si él también está enfadado ¿para qué viene?
Sin hacerme caso se acerca y se sienta a mi lado, veo que lleva su mano a la parte de debajo de mi pierna, cerca del pie, no sé qué quiere pero le aparto de una manotada.
-Déjame ver…
-¡¿Ver qué?! ¡¿Qué quieres?!
-¡La pierna!- Me sube el pantalón dejando al descubierto media pierna.- ¡Idiota! ¡¿No piensas curarte eso?!- Miro la pierna, efectivamente tengo una herida bastante fea, pero no me había dado cuenta, no me duele, Ran-chan… para ser una perra pequeña muerde bastante fuerte…
-¿Por qué lo has hecho Akanishi? Esa perra desde luego no iba a matarme.
-Una distracción, Kamenashi iba a dispararte, además el chucho te ha atacado.
-¡No inventes excusas Akanishi!
-No lo hago.- Se levanta de la cama y sale de la habitación, no tarda mucho en volver con un bote de alcohol y algodón.
-Ah no, no, no, no, no ¡eso va a doler!
-¡No seas gay!
-¿Ha? Pues que sepas que lo soy.- Parece que ha sonreído un poco pero yo estoy bastante cabreado… no… no puedo, se está preocupando por mi de nuevo.- Has vuelto a usar la pistola- Agacha la mirada y no dice nada- ¿De dónde la has sacado?
-La encontré en el salón del departamento, no tenía pensado usarla pero no me quedó más remedio.- ¿Qué no le quedó más remedio? ¿Por qué no me entiendes Akanishi? ¿Por qué no puedo entenderte?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Oct 15, 2011 9:57 pm

Waaaaa noooooooooo !!! Bueno si... Conti.x fin!!! Kokisagui.. Me nkanta tu ficu!!!! Pero por que???? nooo d vddd m deprimi.... Ranchan.... Nooooo nooooo .. Nyaomy chan... Estas ensañada con mis maridines vdd... Ya m mataste a ryo.. M dejaste viudo a uefa mi amado pi es huerfao... Kazu pobre le kitaste a ran chan.. Koki se kedo son hermano y sin primo..... Yaaaaaaaaaa no soporto mas dolor!!!!
bueno...si un poco.. Siento k.el unico k esta cuerdo n.l fic es jin.... Demooooo es un perfecto pin aunk no kieras... Jin prometio cuidar de pi y lo ha hecho... Aunque parece el malo de la historia en vdd creo k.es el mas keal pues sigue protegiendo a pi... Pero ran chan... Pudiendo matar algun cuadro o un florero... Nooooooo
bueno ya! Espero la conti!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 10:09 pm

jajajajaja danny waaaaaaaa gomen nasai pero es que el fic lo tengo planeado desde antes de empezar a escribirlo >.< soy cruel? etto... creo que un poco... no me vuelvas a repetir lo del pin es que me gusta verlos juntos pero tengo que abstenerme Y.Y y si jin es un odioso pero el cuida a pi ^^ xDD ne... matar un cuadro? jajaja mmm que decir... matar un cuadro xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 3 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.