Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

+8
DANNYKAZU
kame-chan23
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
xiochermm3
Nyaomi
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Miér Sep 21, 2011 8:41 pm

WAª!!!!!!!!!!!!!!! NYAOMI CHAN!!!!!
ESTE FICU ESTA SUPER INCREIBLE!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 364250
ME LO LEI TODO DE GOLPE... LAMETO LA DEMORA.. ANDO CORTISISISISMA DE TIEMPO... TTwTT
PERO BIEN BIEN.. AL COMENT!!!!
KAZU CAMBIO PAPEL CON UEDA? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2836630775
AHORA ES KAZU EL TESTIGO PRESENCIAL DE UN ASESINATO... OH!!!!!
KOKI ES UN AMOR!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2154584205 LO AMO!!! LO AMO!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2154584205
DEMO... ES UNA VERSION DE KOKISAGUI???? .... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4152697595
COMPRA INFORMACION... HAHAHA NO ES ESTAFADOR? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 250400636
OH..... GENIAL KOKI ERA POLICIA!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3374364684 HAHAHA POR FAVOR!!1 QUE ME ARRESTE!!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2154584205
OH.... PIN... SON MALOS... MUY MALOS..... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2073488051 ... DEMO.. ESE JIN BAKA.... NOOO POR DIOS ES MALO!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1568164961
HAAAA KOKI SECUESTRO A KAZU!!!! DEMO KAZU.. QUE AFORTUNADO ERES!!!!!
¬¬
YO SERIA FELIZ CON SOLO UNA HORA QUE KOKI ME SECUESTRARA!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3552912243

QUE!!! KAZU ES UN FANTASMAç? ENTRO A SU CASA Y PI NO SE DIO CUENTA... DEMO.. SEGURAMENTE PI ESTABA VIENDO ALGO MUY BUENO EN LA TV... ¬¬ .. QUE ESTARIA VIENDO?????
HAHAHAHAHA NO IMAGINO A KAZU CARGANDO A RAN CHANY A KOKI... HAHAHAHAHAHA ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2186350709
HAAAA NO COMPRENDI MUY BIEN LA PARTE DEL FLASHBACK DE KOKI... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3685644007
PERO POBRE KOKI.... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
DANNYSHOCK!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2073488051
KAZU NO SE HA LAVADO LOS DIENTES EN DOS SEMANAS??????????????????????????????????????????????????? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2973165901
DEMO SU ALIENTO DEBE SER TERRIBLE!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3121372430 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 964533395
WAAAAAAAAAAAAA POBRE KOKI!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4102147671
EN FIN... NO IMPORTA... AUNQUE KAZU NO SE LAVARA LOS DIENTES NUNCA AUN ASI ME LO COMERIA A BESOS!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2642194782
LA CITA DE EL KOKAME... HAAA GENIAL!!!!!!!
DEMO!!!! UEDA ESTA DEL LADO DE LOS MALOS???????? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4037093472
ESE UEDA.... MAL AMIGO!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 583969836
OH!
MUY LARGO MI COMENT... SORRY....
NO IMPORTA!
ME HA ENCANTADO ESTE FICU!!!!!!
QUIERO MAS... NYAOMI CHAN!! X FIS ... MAAAS MASS!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931
DE LO CONTRARIO ME INFILTRARE EN TU CASA COMO KAZU.... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2728876262 ... HAHAHAHAHAHA DANNYSAGUI!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 573206168


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Jue Sep 22, 2011 3:32 pm

MI KIERE CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (notese q nunca molesto x eso XD) CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIII

*se pone de rodillas y suplica* kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi kiere saber q pasa cof cof y un lemon kokame no vendria mal cof cof ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 364250


X FAAAAAAAAAVOOOOOR LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 23, 2011 9:27 pm

wow al parecer mi cita triunfo xDD mi tiene muchas fans dff

yuzu XDDD tienes que releer jajajaja y bueno si es medio obvio quien sera el uke pero te dire que aun no lo he decidido xDDDDD
cindy... la camita de ran-chan... te sere sincera yo queria la azul xDDDD pero para que no discutieran les cedi la blanca jajajajaja
kame-chan me alegra que te guste =DD mi esta feliz xDD la identidad del chico misterioso se revelara pronto y el lemon no se exactamente cuando lo dare no creo tardar mucho solo tengo que organizar bien mis ideas jeje xDDDD
danny xDDDDD no es una version de kokisagi es mas siquiera pensaba en kurosagi cuando lo escribi Y.Y al parecer dio esa impresion pero ok no importa xDDD el no compra informacion, se la regalan xDDD y no es estafador U.u mmm pi estaba viendo emm emm los enrre2 del corazon live action!! XDDD
xio!!!! aunque no lo comento ya lo leyo xDDD no me quieras matar tan pronto a ueda onegai que tiene cosas importantes que hacer en el fic xDDDDD
hime-chan! otra que leyo y no comento xDDD no te creas que todos los capitulos van a ser bonitos jeej espero que no me odies despues xDDD

bueno chicas solo decir que intente pasar todo el capitulo de mi cuaderno al pc hoy pero el sueño me gano >.< ademas lo pedisteis mas largo y es mas largo (si hubiera sido como los demas lo tendriais ya U.u ajo y agua ok no >.<) bueno no se cuanto tiempo tendre este fin de semana intentare si me da tiempo a subirlo sino el lunes seguro lo subo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

ok ya al fin termine el capitulo bueno es mas largo que los otros como siempre no me dio tiempo de repasar la ortografia asi que lo siento si hay faltas >.<

Cap 5

(Koki)

Como cada mañana, ando en el parque con Ran-chan, ha pasado una semana desde aquel día, nos divertimos mucho, pensé que todo había ido bien, sin embargo se comporta extraño conmigo, ya no me viene gritando cosas sobre “Tat-chan” todos los días y cuando llego a casa por las noches él ya está acostado, ah… parecemos un matrimonio viejo y amargado, tal vez debería abrirme un poco más con él.
Veo de reojo, de tanto pensar se me ha hecho tarde, ahora tengo que llevar a Ran-chan y después ir al bar del oji a pedir trabajo y comprobar si ha averiguado algo sobre esos sujetos, aunque… ¿Cuál es la posibilidad? Agh… no sé que hacer.

(Kame)

¡Me aburro! Hace apenas unas semanas no tenía tiempo ni para comer y ahora no tengo absolutamente nada que hacer, creo que voy a llorar, me tiraré por la ventana, al menos así hago algo… Ah… hoy Tat-chan tiene el día libre…
Después de mucho pensarlo, saco el móvil y le marco.
-¡Hola Kame!
-Jeje ¿Qué tal?
-¡oh bien! ¡Perfectamente! ¿Qué tal con tu amigo?
-Bien, no te preocupes, nee, te llamaba porque sé hoy es tu día libra, quería saber si te apetecía salir esta tarde a dar una vuelta.
-¡¿Maji?! Hace mucho que no nos vemos, ¡ah, no! ¡Esta tarde no puedo! He quedado…
-Está bien, no importa, hay más días.- Enserio me tiraré por la ventana.
-Umm… pero puedo quedar ahora ¿puedes salir?
-¿Ahora?- Pero Tanaka debe de estar a punto de llegar con Ran-chan…- Está bien, te paso a buscar.- Rápidamente voy a la habitación, me visto a trompicones, en menos de 3 minutos ya estoy listo, voy a la cocina y le dejo comida a Ran.chan, después salgo lo más rápido que puedo del departamento y me dirijo a la casa de Tat-chan. Oh… he olvidado dejar una nota…

(Koki)

Llego a casa liberando a Ran-chan de la correa, instintivamente me pongo a buscar a Kame demo…
-¿Kame?- Soy ridículo ¿Por qué lo llamo si es obvio que no está? ¿Pero dónde está? ¿Y si le ha pasado algo? ¿Y si ellos…? ¡No! Saco el móvil y busco el número de Kame en la lista, las manos me tiemblan, hasta que consigo marcar el número, sólo espero que conteste, por favor contesta.
-Ha-Hai…
-¡¿Kame qué ha pasado?! ¡¿Dónde estás?!
-Tanaka-san perdón, perdón, olvidé dejarte una nota, estoy bien ¿ok? No me pasa nada, he quedado e verme con Tat-chan.- Siento que me va a dar algo.
-¡Estás loco! ¡Casi muero de un ataque! ¡Podías haber esperado a que llegara! Podías haber… ¡podías haberme avisado, joder!- Estoy nervioso, asustado, enfadado, no sé ¿Cómo me hace esto?
-Tanaka-san yo…
-¡Olvídalo!- Cuelgo el teléfono, ¡me da rabia! Me siento para calmarme y sin querer me pongo a llorar ¿Por qué me hace esto? ¡Idiota, idiota, idiota! Cálmate Koki, él está bien, no le ha pasado nada… ah… tengo que vigilarle… todavía con las manos temblando saco el móvil, la razón por la que le di un nuevo móvil a Kame es simple, le inserté un localizador GPS por si algo pasaba, claro que él no lo sabe, no se lo dije. Veo que está en un edificio, posiblemente el departamento de “Tat-chan” Tengo que ir al bar del oji, ya más calmado guardo el móvil y salgo de casa.

(Kame)

Estoy frente al departamento de Tat-chan, Tanaka-san… no lo había visto tan enfadado, en verdad no pensé que tuviera ese carácter, pero sé que la culpa es mía, debí haberle dicho algo en vez de huír. Tat-chan sale sonriente del edificio y se me cuelga al cuello.
-¡Kame!
-Ta-Tat-chan… me ahogas.
-No sabes cuánto te echaba de menos, nee ¿a dónde vamos?
-¿Te hace un cine?
-Lo siento, no creo que me de tiempo ¿por qué no vamos a tomar algo y charlamos? Creo que es lo que más me apetece- Es verdad… él quería contarme algo…
-Está bien, conozco un bar y no está muy lejos de aquí.- Aprovecharé para ir a ese bar.
Vamos de camino hablando de todo, bueno… del rest… me cuenta algunas cosas, anécdotas, lo de siempre, pero es divertido, aún no me ha dicho nada de lo que me tenía que decir.
-Aquí es.
-Jimusho… Kame… no voy a entrar aquí.
-¿Eh? ¿Por qué?
-¡No lo ves! ¡Está que se cae a pedazos!
-¡Demo!- Ag… ¿Y ahora que digo?- Dentro no se está tan mal, las apariencias engañan Tat-chan.- Y es verdad, al entrar me quedo incluso sorprendido, resulta que el lugar es agradable, no es espectacular, pero está bien limpio y ordenado, no hay apenas gente, supongo que nadie se atreverá a entrar aquí ¿Qué es lo que venderá el viejo este para que Tanaka venga aquí todas las semanas? ¿Drogas? No, no, no, no, Tanaka no se droga ¿verdad? Tal vez… ¿Armas? Eso sería más provable pero… ¿Será ilegal? ¿Y cómo puedo averiguarlo?
-¡Kame!
-¿Eh?- Tat-chan me saca de mis pensamientos, el viejo me está mirando, no parece una mala persona.- Etto… una caña… sí, una caña ¿Tú qué quieres Tat-chan?
-Lo mismo.
-Dos cañas…- Repite el hombre mientras prepara la bebida. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de la barra para hablar tranquilos, el hombre se mete a la cocina, puedo ver unas escaleras, supongo que habrá una habitación arriba.
-Nee, Kame… ¿Y tú qué has hecho estos días?
-Nada en particular, ya sabes…
-Entiendo, ¿Pero por qué te fuiste del trabajo? ¿Estás bien? ¿Has encontrado algo nuevo?
-Ya, ya, Tat-chan, tranquilízate, no te preocupes tanto, estoy bien, no he encontrado nada, ha decir verdad no he buscado nada y me fui del rest porque ya no aguantaba, era demasiado.
-¿Pero qué harás? Tenías dinero para irte a Europa este verano ¿Estás usando ese dinero?
-No pasa nada, más importante ¿Qué es eso que me querías contar el otro día?
-¡Ah, eso!- Sonríe abiertamente.- Aún no te lo puedo contar.
-¡¿Ha?!
-No es el momento jeje.- Le suena el móvil.- Perdona.
-Ok, contesta, yo tengo que ir al baño.- Me levanto de la mesa y voy al baño, en realidad no tengo ganas pero a juzgar por la cara de Ueda, es una conversación privada. Yo tengo que pensar ahora en cómo hacer para descubrir lo que esconde ese viejo.
-¡Oji!- Pero esa voz… Salgo del baño, quedándome escondido detrás de la pared, es Tanaka…

(Koki)

Llego al bar del oji, aunque las posibilidades son mínimas, tengo que saber si ha averigüado algo. Como siempre entro gritando.
-¡Oji!- Veo a un chico sentado en una de las mesas hablando por teléfono, voltea a verme al oírme gritar y le hago un gesto de disculpa, es raro que entre gente al bar, de normal está vacío. El oji sale de la cocina.
-Ah… Koki… deberías cuidar mejor a ese Kamenashi…
-¿A qué te refieres?- Se ríe.
-A nada ¿Qué quieres? Si lo que buscas es la información, no la tengo.- Me dejo caer derrotado en una banqueta- Si buscas trabajo…- Se agacha y saca un sobre de detrás de la barra.- Te he conseguido este, pero deberías tomarte un descanso por unos días ¿no crees?- Agarro el sobre.
-Yo decido cuando descansar oji.
-Como quieras.- Guardo el sobre en el interior de mi chaqueta y saco el móvil, tendré que ver qué hace Kame. Salgo del bar con el móvil en la mano, tropezando con alguien en la puerta, cada vez llega más gente al bar, ¿Se estará haciendo popular este cuchitril?
Ah, no tengo tiempo para eso, activo el GPS para saber dónde está Kame, no soy un acosador pero no quiero dejarlo solo, pero… ¿qué veo? Kame… ¡¿Está en el bar?! ¡¿Qué hace ahí?! Entonces el chico que vi sentado era… ¡¿Tat-chan?! ¡Ah, ese oji, maldito! ¡Él lo sabía y no me dijo nada! Está bien, esperaré. Simplemente camino un par de cuadras y entro a un bar, me quedaré aquí por mientras tanto.

(Kame)

He visto como ese hombre le daba un sobre a Tanaka, creo que he visto algunos sobres iguales por casa, veo que Tanaka se marcha y justo va entrando otro chico hablando por teléfono, después de ver a Tat-chan, cuelga, se acerca y ¡¿lo besa?! Espera… ese tipo… su cara me suena, lo he visto antes en algún sitio… como sea, Tanaka ya se ha ido así que salgo de mi escondite y vuelvo a la mesa.
-Lo siento por tardar.- Me quedo mirando al extraño esperando que alguien me lo presente, él también me mira a mí, me siento un poco intimidado, aunque luce una tierna sonrisa, su mirada es dura.
-¡Ah Kame! Bueno, etto… lo que te quería contar… eso tan importante… él es mi novio.- Ok… es su novio…
-¡Demo nande! ¿Novio? Tat-chan, es un hombre ¿te gustan los hombres?- Ahora me mira enfadado.
-¿Qué pasa? ¿Eres homofóbico?
-¡No! No te lo tomes a mal, sólo me ha sorprendido.
-Gomen Kame por no contártelo, bueno ahora… tengo que irme.
-Ah ok, no hay problema, diviértete.
-Nee, Ueda… ¿Por qué no nos quedamos con él? Al fin y al cabo es tu amigo, quiero conocerlo, y sé que hace mucho que no lo ves.- Me mira a mí.- Si no te importa
-Para nada.
-Está bien, os presento, Kamenashi Kazuya, Nishikido Ryo.
-Un placer.- Me extiende la mano sin embargo yo no puedo moverme… ¿Nishikido Ryo? Con razón me sonaba su cara, él es el de la foto de Tanaka ¿Es su hermano? Demo… él dijo que había muerto ¿Por qué me mintió? ¿Por qué cada vez siento que lo conozco menos? Bueno, no es que lo conociera mucho pero… ¿Por qué?- ¿Kamenashi?
-Ah… Go-gomen.- Tengo que aprovechar ahora y averiguar más sobre él.- Un placer.- Le extiendo la mano, luego Nishikido pide también una caña y se sienta con nosotros.
-No sabes cuanto me habla Ueda de ti, incluso me pongo celoso a veces.
-¡No es verdad!- Tat-chan le da un zape a Nishikido y ambos se ríen.
-Ahora que te veo bien, eres guapo, nee Ueda, no estarás utilizándome para darle celos ¿verdad?
-Baka, no digas eso.- ¿Are? Ueda se ha puesto rojo, en verdad se ve enamorado, me alegro por él. Sin embargo ahora tengo que cambiar como sea el rumbo de la conversación, no quiero hablar de Tat-chan.
-Bueno, Tat-chan y yo hemos sido amigos desde pequeños… éramos vecinos y fuimos juntos al mismo colegio, nuestras familias se llevaban muy bien así que estábamos siempre juntos.
-¿Se llevaban bien? ¿Ya no se llevan bien?- Esta vez mira a Tat-chan esperando respuesta por su parte, no importa, me gusta el rumbo de esta conversación.
-Ah… bueno, supongo que hablarán de vez en cuando, nos mudamos y posteriormente me fui de casa, los padres de Kame se fueron a Yokohama.
-¿También vives solo, Kamenashi?
-Si, bueno tengo casa pero estoy en la de un amigo ahora.
-¿No te gusta estar solo? Me extraña que no estés con Ueda entonces.
-Ah, no es eso Ryo-chan, su amigo no está pasando por un buen momento ahora, mal de amores al parecer, y Kame está con él.
-Umm… perdóname Kamenashi pero ese amigo tuyo debería aprender a afrontar ese tipo de problemas el solo.
-Si… lo que pasa que Tanaka-san es un chico…
-Está bien, son cosas personales, jeje.- Sonríe abiertamente, oh, he perdido el tema ¿Cómo ha pasado esto? Tengo que recuperarlo.
-Nee, Nishikido-san, ¿tú vives solo?
-¿Yo? Jeje, sí, desde los 17.
-¡Tan jóven! ¿Qué pasó? ¿No te llevabas bien con tu familia?- Espero que no haya parecido muy directo…
-¡Kame, no puedes preguntar esas cosas así como así!- Tat-chan me está retando ¿por qué? ¿Acaso él sabe algo?
-No importa Ueda, puedo contárselo… No tengo familia Kamenashi…- ¿No tiene familia? ¿Y Tanaka?
-Lo siento…- Aunque quiero saber más sobre Tanaka, no tengo el valor para seguir preguntando.
-No me llevaba bien con mi familia, sólo con mi primo y mi otouto, pero un día todos fueron asesinados.
-¿Eh? ¿Todos?- ¿Asesinados? No lo entiendo.
-Obviamente yo no, y quiero creer que mi otouto sigue vivo en alguna parte.
-No entiendo.
-¡Kame!
-Está bien.- Le da un beso a Tat-chan.- Lo cuento porque quiero, fue hace mucho tiempo. Mi otouto desapareció ese día, lo que me ha mantenido en pie hasta ahora es la esperanza de que está vivo y encontrarlo.
-Lo estás buscando…
-Siempre…- Apoya los codos en la mesa y la cara en sus manos, mirando fijamente la caña, perdido en sus pensamientos.- Me pregunto… cómo será ahora… apenas y recuerdo su cara de hace 10 años.
-¿Cómo se llama?
-Koki… Nishikido Koki…- Ahora entiendo la razón por la cual no lo encuentra, está buscando el apellido equivocado.
-Te puedo ayudar.
-No eres el primero que dice eso, luego no hay noticias.- Es impresionante como durante toda la conversación no ha cambiado su dura expresión ni un momento.
-Hablaré con Tanaka-san, él sabe moverse por esos campos.- Ahora se ríe.
-Muchas gracias Kamenashi pero no me gusta que la gente hurgue en mi vida.
-Está bien, no le diré nada.- No puedo decirle nada a Nishikido todavía, no hasta haber hablado con Tanaka.- Gomen, acabo de recordar que tengo algo que hacer.- Me despido de ellos y salgo del bar.

(Koki)

Llevo un rato en el bar y no dejo de mirar el GPS, hasta que veo que Kame sale del bar, instintivamente me levanto y salgo también, se mueve rápido… ¿está corriendo? De repente suena el teléfono, es él, tengo que actuar duro, se supone que estoy enfadado.
-¿Qué pasa Kame?
-Tanaka-san ¿estás trabajando?- Pienso unos instantes.
-No… no puedo trabajar sabiendo que estás por la calle como si nada.
-Ok, tengo que hablar contigo, voy a casa.
-Bien, llego enseguida.
-¿No que no estabas trabajando?
-Salí… a comprar.
-No tardes.- ¿Tal ves ya sabe algo? Mataré al oji como le haya dicho algo. Llego al departamento 5 minutos después que Kame.
-Tadaima!
-Tanaka-san- ¿Qué pasa con el okaeri? En fin, lo veo sentado en el sofá y me siento a su lado.
¿Qué pasa?- Está muy serio y eso me da miedo ¿Qué habrá pasado? Deja una foto encima de la mesa, es la que estoy yo con mi hermano y mi primo.
-¿Qué pasó ese día?
-Kame, fue hace mucho tiempo, eso ya no importa.
-Vale, no importa, en realidad ya sé lo que pasó.
-¿Es eso psicología inversa?
-¿Los asesinaron verdad?
-¡¿Cómo sabes eso?!- ¿Hasta dónde le ha contado ese viejo?
-Tu hermano me lo contó.
-¿Eh?
-Sí ¿sabes? Se presentó tu hermano en forma de fantasma y me lo contó todo, ah, es verdad, no te dije que podía ver fantasmas, en realidad no lo sabía ni yo sino hasta esta misma mañana, tampoco sabía que podían sentarse tranquilamente a tomar cervezas.- Lo dice rápida y sarcásticamente, un fantasma… cervezas… ¿mi hermano? La cabeza empieza a darme vueltas, no creo que Kame bromee con estas cosas pero no puedo creer lo que me está diciendo.- ¿Qué pasó con tu hermano? ¿Tan grave es lo que te hizo para que digas que está muerto? Él te está buscando.- ¿Me busca?
-¿Cómo estás tan seguro de que era mi hermano?- Aún no puedo creerlo.
-En primer lugar me dijo que se llamaba Nishikido Ryo, en segundo lugar, era él- Lo dice señalando la foto.- Y en tercer lugar fue quien me contó la historia, bueno por encima… ¿qué paso?
Yo…- Las lágrimas empiezan a brotar al fin, está vivo… mi hermano está vivo…- Etto…- Estoy en blanco, a trompicones empiezo a contarle la historia, le cuento todo, desde la traición de mi tío cuando se fue al clan enemigo, hasta que perdí la consciencia.
-Entonces… no lo sabías…que estaba vivo…- Niego con la cabeza.- Gomen.
-Cuando desperté, me encontré en una cama, no era un hospital, era más bien un bar, el oji… ah… el señor Johnny me cuidó, digamos que he crecido con él todo este tiempo. Cuando al fin comprendí que Ryo no tenía la culpa de nada quise buscarlo, fue cuando me enteré de que toda mi familia había sido asesinada, ahí fue cuando me cambie el apellido, por si los asesinos me buscaban no me encontraran. Nunca pensé que él siguiera vivo y mucho menos me buscara…
-Tanaka-san…- Me mira preocupado, claro, estoy llorando.- Te ha buscado siempre, nee… ¿Quieres verlo?
-¿Puedo?
-Claro que sí, baka.- Siento sus brazos rodearme, me está abrazando… Pensaba en protegerlo pero parece que el que acaba cuidándome es él, ¿está mal ser mimado de vez en cuando? Además… me siento bien así, entre sus brazos… su corazón late rápido, me gusta.- Hablaré con Tat-chan… hoy tenía el día libre…- Kame marca a Tat-chan pero para mi mala suerte, tiene el teléfono apagado.- Lo intentaré más tarde, tal vez esté en el cine o algún lugar en el que no se permitan los móviles, ¿vamos a comer?

(Ryo)

Después de que Kamenashi se fue, fui con Ueda al cine y a comer, después puse una excusa para irme, me gusta él, no puedo decir que le amo pero me gusta su compañía, Kamenashi… es su mejor amigo y parece buena persona, incluso me ofreció ayuda para buscar a Koki, pero es inútil, no lo encontrará ¿Entonces por qué tengo todavía esa chispa de esperanza encendida? Sólo con verle unos momentos, sólo con poder pedirle perdón ya sería suficiente para mí. No quiero que le pase nada a Kamenashi, pero por Yamashita… sólo por él… terminaré mi trabajo, como le odio.

(Yamashita)

Estoy tumbado bocabajo en mi cama, tengo los auriculares con la música puestos y estoy leyendo un manga, completamente en mi mundo, hasta que entra Akanishi en la habitación.
-¿Qué quieres? ¿Por qué no llamas antes de entrar?
-He llamado idiota, pero no contestabas. Nishikido está aquí, al parecer lo ha hecho.- Me levanto de la cama con pesadez.
-Te dije que lo haría.- Es verdad, le odio, pero sé que puedo confiar en él más que en cualquier otra persona, incluso Akanishi, conociéndolo desde hace 14 años es una persona completamente extraña para mí. Salgo al salón, ahí está mi dolor de cabeza.
-¿Y bien?
-Tanaka.
-¿Eh?
-Pedisteis su nombre, es todo lo que pude conseguir, no será difícil para ti Akanishi, averiguar el resto, mi trabajo termina aquí.
-¡¿Te burlas de mi?! ¡¿Tanaka?! ¡¿Acaso sabes cuantos Tanakas hay en Tokyo?!
-¡Cálmate! Podemos estar satisfechos de que haya conseguido algo tan rápido.
-¿Rápido? Le ha llevado 3 semanas Yamashita.
-Está bien, si no estáis satisfechos no es mi problema, y os haré una advertencia, ni se os ocurra ponerle un dedo encima a Ueda.
-Oh... al final te has enamorado ¿qué pasaría si se enterase de que nos has ayudado a encontrar a su mejor amigo?
--No jodas Yamashita, no estoy bromeando, no dudaré en disparar si intentáis algo.- Justo la respuesta que esperaba ¡me da rabia que siempre me conteste a todo! Pero... Tanaka... habrá que ponerse a investigar...

hasta aqui xD espero escribir pronto el siguiente... apenas tengo tiempo ultimamente hehe... ja ne!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Lun Sep 26, 2011 2:09 pm

-.__________________. 02 .........hemnh....... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 396873
hemn........ ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 396873
MALDITA!!! 109 ! COMO HACES QUE DELATE A SU HERMANO!!!!!!!!!! ES SU OTOUTO Y LO ENTREGÓ EN BANDEJA D PLATA!!!! 023 Y Y ...NI UN BESO!? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 QUYIUERO KOKAME!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 QUIERO KOKAME!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 POR DIOS Nyaomi-san le mataré!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123 te comienzo a odiar ex-seme/pasivo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4037093472 , emn...me gustó el capítulo primer coment? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931 wiiii ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931 etto ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 perdón por no leerlo anoche pero me quedé dormida TTwTT -.- bueno....sabes?. ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 ....Koki....Kame...Ueda...Ryo!! porque?!!? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 y todos se quieren!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3685644007 y Ryo!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123 está enamorado!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123 Ryo-chan matalos!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2802580731 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 matalos!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1874529963 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4037093472 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2471036480 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 576493877 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3445095110 o...lo k kieras pero k queden inavilitados aunk sean Pin..no los perdono trocan a Kame o Koki...o el cara de pato!!!(volvío a molestar aql pobre Ueda la Hime-chan u.u)...si kieres haslo de la forma buena: VIOLALOS! pero k ni se paren! Ryo-chan sexy osakaman todo lo puede!! no entregues a tu hermanito!!!!!el te quiere!!!!....
etto....
bye! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 8:12 pm

jajajjaa hime-chan xDDDD siempre me regalas algun insulto jajajajaj no lo entiendo si luego me dices que te gusta el capitulo xDDDD y tu ya tranquila y espera a ver lo que pasa despues porque algo esta claro y es que ryo metio la pata hasta el fondo jajajajja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 26, 2011 8:32 pm

Ryo es traidos?

como te atreves yasmi te matare!!!

-pero antes termian el fic y mi yamachii- y luego te mato!!!

-espera tambien quiero mi maruda...-

dios adasdasd, pobre koki.. seguro sufre..

kame baka!! baka inconciente!!

RyoDa aprece un ueda muy enamorado~ pobrecito~

Koki es un amor de chico lo adoro!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 26, 2011 8:48 pm

ne... el maruda aun no lo tengo planeado falta mucho para eso xDDD yokatta aun tengo tiempo de huir antes de que me mates jajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 26, 2011 10:16 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931 sugoi Nyaomi-chan ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931 sugoi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 440302931
realmente me encanto ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2232510202
kame siempre tiene que ir hacia ueda jaja ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2642194782 es su mejor amigo
y ryo espero que no sea muy malo en este fic ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3557537779 que cuide de ueda y no le haga daño a kame ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060
quiero que los hermanos se vuelvan a juntar ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 250400636
en definitiva Nyaomi me encanta tu forma de escribir fic te adoro ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2836630775
espero pronto leer la conti ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1919486886
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Mar Sep 27, 2011 8:35 am

en cada cap se pone mejor *-* mi kere mas kokame y O.O aparecio ryo q hara? entregara a su ototo >_< nonono el kokame es intocable Ueda sin kerer entregaste a kame en bandeja a los mafiosos >_____< maldito jin kiere puro desaserse de koki grrr aunq me da la impresion de q hicieran pin *alusina* bueno nyaomi sube lo otro pronto ya se ve el inicio del amor en el kokame qw sadasdaa

conti pronto onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Sep 27, 2011 2:37 pm

jaja se noto mucho xDD kame siempre tiene que ir hacia ueda es verdad xDD son muy amigos
kame-chan xDDD no te apures ya habra kokame pero todavia no jaja emm el pin... no alucinas mucho era mi intencion meter pin pero... xio no me deja xDDD (las culpas a ella onegai) cofcof bueno xDD me alegra que os haya gustado y mmm ya empece a escribir el siguiente asi que no creo tardar mucho en subirlo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 29, 2011 8:15 pm

Ok~~ aqui nuevo capi ñ_ñ solo no me tireis muchas piedras ok? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 82690


Cap 6

(Kame)

Al final ayer no logré contactar con Ueda en toda la tarde, hoy lo intentaré de nuevo pero será mejor que lo haga antes de que empiece su turno, de momento tengo que preparar el desayuno. Me levanto con cuidado, pues Tanaka sigue durmiendo, anoche se quedó despierto hasta tarde, no le culpo. Al abrir la puerta de la habitación, Ran-chan está mirándome y de repente empieza a ladrarme para que juegue con ella.
-Shh… Ran-chan despertarás a Tanaka-san…- Lo digo en susurros y me sale un puchero cuando veo que no me hace caso y sigue ladrando, así que la cojo en brazos y la llevo conmigo a la cocina… es difícil jugar con ella y preparar el desayuno a la vez.

(Koki)

“-A veces matar es necesario
-No lo haré”


Me despiertan los ladridos de Ran-chan, al abrir los ojos sólo puedo quedarme mirando la forma en la que Kame le reprende, más bien parece que le suplica demo… no puedo apartar la vista sino hasta que la coge en brazos y se la lleva. Me doy cuenta de que tengo una enorme sonrisa, me pareció una imagen tan tierna ¿Pero desde cuando tengo estos sentimientos? Sin duda Kame se ha convertido en mi mayor tesoro sin darme cuenta ¿Está bien sentir esto que siento? A decir verdad, no sé cómo debería manejarlo, es la primera vez… que me enamoro, ¿Qué hago? Supongo que debería de ir a ayudar a Kame… o al menos así es como lo siento. Escucho un ruido, un cristal rompiéndose y luego quejas por parte de Kame, no puedo evitar volver a sonreír antes de salir de la habitación. Al llegar al salón, la escena que veo es todavía más graciosa.
-¡No puedes Ran-chan!- Kame intentando entrar en la cocina pero Ran-chan le sigue.- ¡Ran-chan! ¡Hay cristales rotos, te vas a hacer daño!
-No te preocupes, yo hago el desayuno.
-Tanaka-san ohayo… siento si te he despertado.
-Tranquilo llevo un rato despierto ¿Por qué no sacas a pasear a Ran-chan?
-¿Eh? ¿Puedo hacerlo?- Me mira con esos ojos que hacen que mi corazón lata con fuerza y que por primera vez en mucho tiempo tenga esperanzas por algo.
-Claro, hace mucho que no sales con ella, te extraña. Ve pero no tardes mucho ¿ok?
-¡Arigatou!- Me abraza con fuerza, es un abrazo rápido desearía que se hubiese quedado así un poco más, después se agacha tomando cariñosamente la carita de Ran-chan.- Nee Ran-chan, hoy saldrás a pasear conmigo.- Ran-chan le devuelve un ladrido y Kame le acaricia la cabecita mientras muestra una gran sonrisa, es feliz sólo con poder sacarla a pasear… no, no, no, no puedo tener celos de un perro, imposible.

(Kame)

En 5 minutos ya estoy preparado para salir con Ran-chan ¿A dónde debería llevarla? Ah… Tanaka me ha dicho que no vaya muy lejos. En fin, salgo con ella y le marco a Tat-chan, espero que esta vez si lo coja.
-Moshi, moshi ¿Kame?
-Hasta que contestas.
-Gomen, ayer fui al cine con Ryo-chan y se me olvidó encender el móvil después.
-Nee Tat-chan, necesito hablar con él.
-¿Qué ha pasado?
-Lo que me contó ayer de su hermano… etto… resulta que yo le conozco.
-¿Qué dices?
-En realidad… Tanaka-san… mi amigo… él es…
-No pero su hermano se llama Nishikido Koki.
-Sí, Tanaka Koki, se cambió el apellido, por eso Nishikido-san no lo encuentra.
-¿Estás seguro de que es él, Kame?
-Tan seguro como que Tanaka-san me contó la misma historia, además tiene una foto donde salen ellos dos con su primo.
-¡Eso es genial! ¡Ryo-chan se va a poner contentísimo! ¡Ellos tienen que verse! ¡tienen que verse Kame! ¿Cuándo podemos vernos?- Está tan emocionado que ya me está contagiando a mí también.
-Lo antes posible.
-Está bien ¿Te parece bien dentro de una hora en el almacén que hay al lado de mi casa?
-¿Por qué en ese almacén? Es de un gusto horrible.
-Ah… A Ryo-chan no le gustan los lugares muy concurridos, además ¿Qué más da el lugar? Kame… nos vemos ahí, voy a llamar a Ryo-chan.- Bien, será mejor que de una vuelta rápida con Ran-chan y vaya a avisarle a Tanaka.

(Jin)

¿Por qué tengo que hacer yo este trabajo? Tengo en mi mano dos cajas llenas de folios, fichas de todos los Tanakas de Tokyo, ¿por qué Yamashita se conformó con el apellido? Si se cree que no me va a ayudar lo tiene claro. Llego a su habitación, siempre está encerrado, dejo las cajas en el suelo y abro la puerta sin tocar, ¡pero qué diablos! ¡Está durmiendo! ¡¿Se piensa que soy su esclavo?! Cojo una de las cajas y entro con cuidado a la habitación, me acerco hasta quedar a un par de centímetros de su rostro.
-¡Yamashita!- Se levanta de golpe dándome de pleno un cabezazo en la nariz.
-¡¿Qué coño haces despertándome así?!
-¡¿Y tú qué haces durmiendo?!
¡Vete al cuerno Akanishi! ¡¿Cuántas veces te he dicho que llames antes de entrar?!
-¡¿Y cuántas veces tengo que llamar para que contestes?!- Una obvia mentira, nunca llamo antes de entrar.
-Tch, ¿Qué quieres?- Dejo la caja en el suelo.
-Son las fichas de la mitad de todos los Tanakas de Tokyo, te toca ayudarme Yamashita.- De mala gana se sienta al borde de la cama y abre la caja, yo me dispongo a salir del cuarto.
-¿A dónde vas?
-A mirar la otra caja, baka.
-Toma.- Lo miro y me extiende una de las fichas.- Es él, ¿Contento?
-¡Uso! ¡No me he pasado toda la mañana haciendo copias de todas las fichas para que la encuentres a la primera! ¡Sigue buscando!
-¿Eres idiota?- Dice eso y se vuelve a tumbar en la cama ¿Cómo puede estar tan tranquilo?
-¡Yama…!- Ya le voy a gritar que se levante cuando le suena el móvil, lo coge y lo mira.
-Es él.
-¿Tanaka?
-Baka.- De mala gana contesta.- ¿Qué quieres?... ¿Y para qué quieres que vaya?...- Cuelga y se levanta de la cama, empieza a vestirse, yo sólo me quedo en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-¿A dónde vas?
-No te importa, vuelvo en un rato.- Como un rayo se marcha ¿Qué diablos ha pasado? Ese seguro era Nishikido, no sé por qué Yamashita confía tanto en él, yo no me fío.

(Yamashita)

Rápidamente me dirijo al lugar del encuentro, como sea una tontería se va a enterar, no me he levantado de la cama por nada. Llego al almacén que me había indicado pero cual es mi sorpresa al ver que no está solo, su noviecito está con él.
-¿Qué pretendes Nishikido?
-Aclarar todo.- Se me hiela la sangre al escuchar esas palabras, a la vez de que me hierve.
-Vas a traicionarme.- Sé que esa palabra le duele, igual que me duele a mí.
-Quiero que dejéis en paz a Tanaka y a Kamenashi.
-¿Qué pasa? ¿Tu novio te ha lavado el cerebro?
-Ryo-chan ¿Qué pasa? No entiendo nada ¿Conoce él a Kame?- El chico está asustado, Nishikido es un idiota ¿Cómo se le ocurre traerlo?
-Calla, no pasa nada, no digas nada.
-Eres un iluso ¿Crees que si se queda callado yo no voy a saber que está ahí?- Saco rápido la pistola y apunto a Ueda quien se queda paralizado y asustado al verme, no faltan los reflejos de Nishikido y ahora se encuentra apuntándome con su propia arma.- ¡Nishikido!- Le odio, le odio, si antes le odiaba ahora le odio todavía más, ¡me da coraje!
-¡Baja el arma Yamashita!
-¡Ya lo sabe todo!
-¡No me obligues a dispararte! ¡Sabes que soy capaz! ¡Déjales en paz a los 3!- No lo entiendo, su cara… parece que me esté suplicando en lugar de amenazando.
-¿Por qué haces esto? Dame una razón coherente o juro que te regalo la bala.
-Tanaka… es mi hermano.- Acabo de quedar en shock ¿su hermano?- Baja el arma por favor…- No puedo evitarlo… no ahora…

[Fash back]

Hace 14 años.
Yo, mi hermano y un jarrón de cerámica hecho añicos en el suelo, ese jarrón que mamá le había regalado a papá antes de morir. Mi hermano asustado sin saber que hacer, yo llorando, esta vez tengo miedo de verdad. Desde que mamá murió hace ya dos años papá se la pasa fuera de casa, ya no sé si trabaja o simplemente se va, a veces no viene en días y mi oni-chan es quien cuida de mí, puede parecer algo malo, pero cada vez que se va ruego para que no regrese. Siempre llega borracho, siempre está tomando y nos pega si hacemos algo que le moleste, a veces demasiado fuerte. Esta vez lleva 3 días fuera de casa y jugando con mi hermano he tirado el jarrón sin querer.
-No te preocupes, haremos algo, podemos… pegar los trozos con cola, seguro que no se da cuenta.- Esas palabras me hacen sentir más tranquilo, es verdad que papá nunca se fijaría en eso.
Ninguno de los dos estábamos preparados para escuchar el sonido de la puerta principal.
-¡Satoshi! ¡Tomohisa!- Ya trae voz de borracho.
Desde antes de entrar ya está gritando, yo, al igual que mi oni-chan, estoy paralizado y de nuevo tengo miedo. Mi padre llega tambaleándose al salón.
-¡No me habéis oído! ¡Estáis sor…dos!- Ve el jarrón roto en el suelo y después nos mira a nosotros, su mirada es asfixiante, penetrante, asesina.
-Oni…chan…- Noto de nuevo las lágrimas recorrer mi rostro, y como mi hermano me coge de la mano y los dos echamos a correr ¿hacia dónde? No lo sé, llegamos a la cocina donde ya no tenemos salida. Mi padre llega corriendo detrás de nosotros, me coge de la camiseta y me da un puñetazo que hace que me sangre la nariz y me maree del dolor.
-¡Quién de los dos ha sido!
-¡Otousan, he sido yo, he sido yo!- Repite mi oni-chan entre lágrimas, mi padre me suelta, yo todavía estoy mareado así que caigo al suelo, veo como mi padre lo toma del cuello y lo eleva.
-¡Otousan, para!- Si antes estaba asustado no es nada comparado con lo que siento ahora- ¡Otousan! ¡Para lo vas a matar! ¡Onichan!- Gritar todo lo que mi voz me da, llorar de impotencia por no poder hacer nada, y el terror de perder a mi hermano, pero por más que grito o golpeo a mi padre, no veo las intenciones de soltarle, sólo puedo ver borrosamente como mi hermano lucha por conseguir un poco de aire hasta que pierde la consciencia.- ¡Suéltalo, otousan!- Ya casi estoy afónico y también pierdo fuerzas. Escucho las sirenas de la policía ¿Algún vecino habrá escuchado mis gritos? Demo onichan… recuerdo entonces que estamos en la cocina, me acerco al cajón de los cubiertos y saco un cuchillo, lo miro un par de segundos, suficiente para llenarme de valor y después girarme y apuñalar a mi padre por la espalda. Es ahí cuando suelta a mi hermano y los dos caen al suelo, corro hacia mi onichan sin pensarlo, pero ya no respira, es obvio que está muerto, sin embargo no salen lágrimas de mis ojos, al contrario que eso, una mirada llena de odio hacia el hombre que ahora está agonizando. Mi mirada se encuentra con la suya suplicante.
-Tomo… hisa… one… gai…- Ahora resulta patético ¿Quiere que le salve o que le mate? Igualmente lo único que hago es mirarle fijamente a los ojos sin cambiar la expresión de odio y poco a poco veo como se apaga la luz de sus ojos, aún después de eso, todavía me le quedo viendo, hasta que llega la policía, tarde…

[Fin del flash back]

No hago otra cosa sino bajar el arma…
-¡Maldita sea, Nishikido! ¡Te doy 5 minutos! ¡5! ¡Para que convenzas a tu novio de que no abra la boca!- Se gira rápidamente tomando a Ueda por los hombros, sin embargo éste, se rehúsa a escuchar, está demasiado asustado… él no puede entenderle, nadie puede entenderle, yo soy el único, Nishikido sólo yo puedo entenderte.
De repente escucho un disparo, pero yo no he disparado… Nishikido abraza a Ueda quien ahora tiene una total cara de pánico y Akanishi… ¿Akanishi? ¿Qué hace él aquí? ¿Lleva un arma? ¿Pero qué pasa con nuestro pacto? ¿Ha sido él quien ha disparado? En un par de segundos lo entiendo todo, sólo ver la mancha de sangre que tiene Nishikido en su espalda y verle caer después al suelo.
-¡Akanishi!- Estoy rabiando pero…inmóvil… incapaz de pensar.
-¿Y todo por este insignificante?- Akanishi se refiere a Ueda, al cual apunta con el arma, pero no puedo dejar que le haga daño… no, por Nishikido… así que por primera vez en 14 años, levanto mi arma contra él.
-¡Ni se te ocurra disparar Akanishi!-Simplemente hace un gesto de molestia y después guarda el arma sin poner más objeción.
-Tch, te veo en casa.- Se va molesto, yo me acerco a Nishikido y me coloco agachado a un lado suyo para quedar cerca, justo al frente de Ueda.
-Tú… vete antes de que cambie de opinión y te mate…- Me mira a mí para después mirar a Nishikido, éste le hace una señal afirmativa y después Ueda se levanta y se va.
-Arigatou…
-Cállate.- Apoyo la cabeza en su hombro y cierro los ojos, sé que no aguantará mucho pero no puedo llorar.
-Yamashita… también deberías irte…
-No quiero.- Levanto la cabeza para mirar la herida, sangra demasiado, definitivamente no se libra.
-Él va a venir.
-¿Tu hermano?
-H-hai…- Veo que está un poco intranquilo.
-¿Tienes frío?- Sonríe y asiente ¿Por qué sonríe?
-Un poco…- Miro de nuevo la herida ¿Por qué no puedo hacer nada para pararlo? Me da rabia tanta impotencia, lo único que puedo hacer es tomarle la mano.
-Sólo… sólo aguanta un poco… ¿Querías decirle algo cierto?
-He… no te reconozco… acaso… ¿vas a llorar?- Su voz es cada vez más frágil, no puedo aguantar más el impulso, si no lo hago me arrepentiré toda la vida.
-Baka.- Me acerco despacio con la intención de besarle, él me mira expectante, simplemente poso mis labios sobre los suyos pero esta sensación… este hormigueo… seguro me habría arrepentido de no haberlo hecho, incluso ahora me arrepiento por no haberlo hecho antes. Me alejo de él después de unos segundos.
-Yamashita…
-Tenía que hacerlo, no sabes como te odio sólo por eso.
-Entonces… yo… también… te odio…- Vaya… ¿Por qué no lo dijo antes? Baka. Escucho pasos y voces de fondo, alguien se acerca.
-Ya viene Nishikido, aguanta un poco.- Pero al mirarle de nuevo veo que ya está inconsciente.- No ¡eh! No, no puedes dormirte ahora, baka… Tanaka está aquí… ¡oye, Nishikido!- Los pasos y las voces se escuchan cada vez más cerca, sujeto su mano con fuerza unos instantes.- Sayonara… Ryo-chan- Después me levanto y me alejo lo más rápido que puedo del lugar. Noto algo en la cara ¿Una lágrima? ¿Cuánto hace que no lloro? Creo que desde ese día hace 14 años, yo mismo evité encariñarme demasiado con la gente, ni siquiera Akanishi, al que alguna vez llamé amigo hace ya mucho tiempo, Akanishi…

(Koki)

Estoy algo nervioso, no sé exactamente como reaccionar cuando vea a mi hermano, después de todo, hace 10 años que no le veo, demo… saber que sigue vivo, que me está buscando, que podré pedirle perdón por haberle dejado aquel día… y todo gracias a Kame…
Llegamos a ese almacén que yo conozco de memoria ya que todos mis trabajos terminan allí, al entrar veo a mi hermano… sí, es mi hermano, inmóvil encima de un charco de sangre… ¿Qué es esto? ¿Una pesadilla?
-¡Aniki!- Me acerco corriendo hasta su posición tomándolo entre mis brazos, sí es él, es su cara, por un momento deseaba que Kame se hubiera confundido de persona, quiero creer eso pero sin duda es él.- ¡Aniki! ¡Aniki!- Las lágrimas no paran ¿Por qué ahora? ¿Por qué a mí? Es imposible.- ¡Kame! Kame llama a una ambulancia rápido.- Lo miro y parece estar en shock.
-Ta-Tanaka-san yo…
-Ya he llamado.- Aparece Tat-chan, con los ojos hinchado y todavía llorando.
-Ueda-san… ¿Qué ha pasado? Por favor dímelo…- Todavía no quiero soltar a Ryo en todo el rato que Tat-chan habla, al parecer se quedó escondido y observó todo. Soy consciente de que el corazón de mi hermano se ha parado, a lo lejos escucho el sonido de la ambulancia y la policía pero ya es tarde…
-Vámonos Tanaka-san, llevas armas ¿verdad? Pueden pensar que has sido tú.
-No me importa.
-Pero a mi sí, Tanaka-san por favor vámonos.
-Iros vosotros, Kame, ahora Ueda-san también corre peligro.
-¡¿Y no que ibas a protegerme?! ¡Baka!- Está tirando de mí para que me levante. Por primera vez en todo este rato, aparto la mirada de Ryo para dirigirla a Kame, está llorando, es verdad, no puedo abandonarle, Kame… tengo que protegerle, ahora ya sé como buscar a esos tipos gracias a Tat-chan…
-Gomen ne aniki, siempre llego tarde…- Así que sólo me queda levantarme y salir de ahí con mi tortuga y su mejor amigo, dejando atrás a mi hermano… de nuevo…
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Jue Sep 29, 2011 8:41 pm

NO TENGO NI GANAS DE COMENTAR,

Estoy llorando, acodamos que yo te descuartizaría ¿Nee?

¿Como te atreviste?

-pi y ohno hermanos... para eso querías a ohno, para matarlo tambine?-

*niña llorando*

Ryo... buuuu

Koki lo siento por ti...

¿Donde rayos esta el romance aqui?

Eres mala, mataste a dos en un capi, mala!!!

Aún así pido y exijo conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Jue Sep 29, 2011 8:50 pm

gomen yuzu xDD yo solo te pedi un nombre y tu me diste a ohno xDDD tu lo mataste no yo jajajaja
gomen... xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Vie Sep 30, 2011 2:52 pm

TT_______________________________TT waaaa warui ~ TT______TT (ola ^^) etto ~ hehe me estoy leyendo tu fic xD bueno, volvamos a donde estabamos...
TT_______________________________TT waaaa warui ~ TT______TT !!!!
Ryo...Ryo... me lo matastes !!!!! e___e !!!!! O.O osea... q... Ueda vio como Yamapi lo besaba O.O !!!!! Pobre T.T !!!!! Koki >///< ame cuando dijo --> mi tortuga !!! *-* Ahora... los tres viviran juntos?!!! :O Waaa ~ significa q Koki se sentira mas celoso >//< !!! Jin &%/&#!(#!))))))$%"&/! q m has hecho !!! Koki matalo !!! matalo !!! sacale el corazon y tiralo a un tacho de basura !!! quedate con Kame y sean felices con ran-chan !!! Y q yamapi... sea bueno T.T !!!

O_______________________O mira lo q me has hecho con tu fic!! Por tu culpa!!!... ahora... me gusta... el KoKame! O_________________O Wow, te admiro *-* nadie.. NADIE... ha hecho q me guste el KoKame antes... Sugeee ~

Ne ne T.T quiero conti !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Sep 30, 2011 9:57 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123 estoy llorando ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 como pudiste matar de esa forma a ryo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3685644007 me encanta el akame pero jin en este fic es una basura ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3685644007
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3445095110 hay que matarlo, hay que desacerse de jin ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 583969836
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 me encanta esta pareja el kokame ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 603956531 pero con la muerte de ryo, ueda queda solo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 603956531 significa que no va haber mas ryoda ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1568164961
me puse muy triste por este cap TTwTT quiero conti ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060
pero ya no mates a nadie mas onegai TTwTT TTwTT
esperare el prox cap ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060
saludos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Vie Sep 30, 2011 10:43 pm

No lo había comentado aquí pero creo def (y espero sfdf ¬¬) haber sido una de las primeras en leer el capi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 ^^. y como ya dje: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2802580731 Aquí estamos apuntando gente para la muerte de Nyaomi-san ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1413154766 ^^ Xio-chan cuando leas esto(si lo haces) me ayudas a organizar una muerte pausada? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2642194782 ojala que agonice unos días con Pi..en frente suyo bailando un baile sexy pero que no lo pueda tocar ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1874529963 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4037093472 muajajajaja! ajaja si Nyaomi YA NO MATES GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714 Nos quedaremos sin johnnys!!!!!!!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 1989832557 (por si acaso me llevo a Massu y Tego)!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 01, 2011 7:38 pm

Ecatheriina me alegra que te guste mi kokame =D >.< no me recuerdes a Ryo... me costo mucho decidirme en matarlo Y.Y mi sexy futuro esposo man >.<
Cindy... lamento decirte que... muy a mi pesar... nunca hubo Ryoda... por lo menos por parte de Ryo xDD
Hime-chan si fuiste de las primeras en leerlo no te preocupes ^^ pero no quiero morir todavia jeje y Xio no va a leer el comentario al menos por ahora eso me libra de una muerte cruel =/ aunque morir asi como dices no esta nada mal *-* ok si esta muy mal!! como que no puedo tocar?!! mmm y te dejo al Tegomass no los necesito en este fic jajajaja

Nee chicas ya veo que os he hecho odiar a jin con todo el kokoro >.< y bueno teneis razones incluso yo lo odio jajaja
Amm otra cosa... habra cosas malas pero tambien habra cosas buenas en el fic asi que ONEGAI! leedlo hasta el final TTwTT (lo digo por que cierta personita ya me dijo que no queria seguir leyendo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3685644007 )
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 12:29 pm

WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NYAMOI CHAN..... POR KAMI SAMA!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 273941
VEAMOS... ES KOKI SAGUI!!!! SEE SEE.. AUNQUE LE REGALEN INFORMACION ES KOKISAGUI.. DEMO!
UEDA Y RYO Y PI Y YAMAPI PERO PÌ HERMANO DE OHNNO....
WAAAAAAAA ,E ESTOY CONFUNDIENDO!!!!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 759931
POBRE PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE MATARON AL HERMANO............. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VEN PI.. QUE YO TE ACOMPAÑARE EN TU DOLOR... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 741165 ( depende en donde te duela...)
QUE?... PI BESO A RYO? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4102147671 .. PERO Y UEDA? QUE PASA CON UEDA? POR QUE NO FUE UE`PO EL DE EL ULTIMO BESO!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2238344687
HAAAA UEDA.. NO SE FUE?.. OSEA QUE VIO A PI BESAR A RYO!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2233896912
DANNYSHOCK!
¬¬
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RYO... NO SIGAS LA LUZ!!!! NO SIGAS LA LUZ!!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2734760123
HAAAA.... NYAOMI.... ALTO PARA!!! PARA!!!!
AHORA X FIS NO ME MATES A JIN QUE DEJARAS A MIS HIJOS SIN TIO!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 603956531
KOKI... PROTEGE A KAZU DE NYAOMI NO SEA QUE TAMBIEN SLE QUIERA DAR CUELLO....
HAHAHA
LA VDD ME ENCANTO EL CAPI!
PERO... NYAOMI CHAN... ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 402394060 PODRIAS DEJAR DE ASESINAR JHONNYS... DIGO... A ESTE PASO NOS QUEDAREMOS SIN JPOP... HAHAHAHAHAHAHAHA
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LA VDD ESTA MUY GENIALOSO EL FIC...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Dom Oct 02, 2011 3:41 pm

Pasaba a decir casi nada... mas bien a leer y a preguntarme si habría conti

-babosa que soy, si ami me avisas luego luego si hay conti, muchas veces he sido la primera en leer-

Pero ya ves te dian por matar tanto Johnny, eres mala, mtas sin pensar!

Ya ni yo mato tanto, es más yo no mato a nadie (?)

Amo el fic pero repito ¿Donde esta el romance?

Conti
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Oct 02, 2011 9:57 pm

Ok danny tu ganas si quieres que sea kokisagi sera kokisagi jajajaja lo de ohno fue a eleccion de yuzu nee? le pedi un nombre y ella dijo ohno xD
eres la primera que no quiere matar a jin mmm si dejo de matar johnnys? iada ^^ me gusta veros sufrir jajaja
yuzu mata? el romance ya viene U.u se le falta poco ya >.< es que tuve problemas con la adaptacion de personalidades xDDD kame pasa mas tiempo en las nubes que en casa de koki jajajajaja

ok ok nee... dejo un nuevo capi okis? ^^ este no es tan cruel, ya me cuide de no ponerles nombres a los extras jajajajaja mmm es un capi lleno de flash back xDDD douzo!!

Cap 7

(Jin)

Estoy nervioso, me va a matar, Yamashita me va a matar pero… estoy preparado para soportar una paliza, sé cómo manejarlo y… oh, ya llega, se hace notar con ese portazo que casi derrumba el edificio.
-¡Akanishi!- Ya está… respira hondo Jin… esto va a doler… Ahí llega, me levanto del sillón y me giro para darle la cara pero sorprendentemente él no se ha acercado para golpearme, al contrario que eso, se mantiene a una prudente distancia en el marco de la puerta y de nuevo me apunta con su arma, sin embargo esta vez su rostro mucha decisión ¿qué hago? ¡Si no actúo rápido me va a matar!- ¿Esperabas que te golpeara?- Lo veo que va a disparar así que corro a esconderme detrás del sillón, logrando que el disparo le de a la televisión, ¡la leche!
-¡Joder Yamashita, ¿Es que quieres matarme?!
-Eso intento ¿Vas a darme el placer?- No se acerca ¿por qué no se acerca? ¿Qué hago?- Puedo quedarme aquí el tiempo que haga falta hasta que salgas.
-¿Ah, si? El sillón es más cómodo por si no lo sabías.
-No importa.- Tch, vamos Jin piensa en algo, tú eres listo, por tu vida piensa en algo…
-Yamashita… tú… ¿hasta qué punto confiabas en ese tipo?
-Ese tipo se llamaba Nishikido y a él le confiaría mi vida, cosa que no haría contigo.
-Pero él… iba a traicionarte, lo sabes ¿verdad?
-¡Tú no entiendes nada Akanishi! ¡¿Traición?! ¡Tú me has traicionado!- Joder… tiene razón, no le entiendo nada… tengo que buscar otra salida…
-Nee Yamashita… ¿lo recuerdas? Cuando nos conocimos…

[Flash back]

Hace 14 años.
-¡Toma ya! ¡Gané!- Jugar a las carreras de coches en la play, no hay nada mejor que eso para desquitarse después de un duro día de clases. ¡Ah! Soy el mejor en mi aula, todas mis notas son sobresalientes, no es que me pase el día estudiando, simplemente soy inteligente y mamá siempre me deja jugar un rato con la consola cuando termino la tarea.
-¡Jin! ¡Ya vamos a cenar!
-¡Voy!- Ya está la cena, recojo el juego y voy a la cocina, la mesa está puesta y huele delicioso, demo…- Mamá ¿Por qué hay 4 platos en la mesa?
-Oh, papá llamó antes, dijo que traería un invitado.- ¿Un invitado? Es raro, normalmente no vienen compañeros de papá a casa.
-Tadaima…- Ya llegó y viene directo a la cocina, trae con él un niño, no tiene pinta de ser un compañero de papá, más bien parece tener mi edad, pero de algún modo, su mirada me da miedo.- Él es Yamashita Tomohisa, va a estar unos días con nosotros, encontramos a su padre y a su hermano…- Seguramente muertos, pero no lo dirá delante de el niño.- Estamos intentando localizar a su familia.- Ah… kawaisou…
-¿Qué ha pasado?- Mi madre pregunta, mi padre me mira a mí, seguro que no lo dirá delante de mí.
-Vamos a cenar.- Lo sabía, nos sentamos en la mesa, este niño no habla nada, no come, sólo mira el plato con odio, como si la comida estuviera envenenada, mi madre lo mira con pena, yo… no lo entiendo.
-Tomo-chan deberías…
-¡No me llames así!- ¡¿Pero qué se ha creído gritándole así a mi madre!?
-Gomen ne… Yamashita-kun, deberías comer algo.
-No quiero.- Me estoy mordiendo la lengua para no decir nada, por mucho que haya pasado, el respeto sigue siendo el respeto ¿acaso no se hubiera quedado en la calle si mi padre no le hubiera traído?
Terminamos de cenar y el niño ni siquiera ha tocado la comida, ayudo a recoger la mesa a mi madre mientras que mi padre lleva al niño a su habitación temporal, osea… a mi habitación, donde dormirá estos días.
-Jin quiero que me hagas un favor.
-Dime okasan…
-Quiero que intentes hacerte su amigo.
-¿Eh? ¿Por qué? Si es un borde.
-Cariño, él acaba de perder a su familia, tienes que entenderle, debe sentirse muy solo.
-Demo…
-Onegai Jin, hazlo por mí ¿si?- No queda más remedio, tengo que hacerlo por okasan.
Termino de recoger y subo a mi habitación con la intención de conversar con él, cuando entro lo veo al borde de la ventana a punto de tirarse ¡¿Qué hace?! ¡¿Está loco!?
-¡Baka!- Lo agarro fuerte de la cintura y tiro hacia dentro cayendo los dos al suelo, él encima de mí.- ¡¿Qué se supone que haces!?
-¡Cállate!- Se mueve y patalea para que le suelte.
-Si te quieres suicidar no lo hagas en esta casa!
-¡Déjame, sólo quiero salir de aquí!
-¡¿Tirándote por la ventana?!
-¡Claro, baka! ¡No me voy a matar saltando desde esta altura!- ¿Eh? Pero si salta… Lo suelto y rápidamente me levanto y me asomo a la ventana.
-Es verdad.- Se acerca de nuevo pero cierro la ventana antes de que haga nada, al ver mi acto y sin decir nada, me da un puñetazo en la cara, obviamente yo no me voy a quedar quieto, lo siento mamá, le devuelvo el puñetazo y así empezamos a pelear, ambos vamos a puñetazos y patadas, hasta que en una, él resbala y cae al suelo, lo cual aprovecho para aprisionarlo y que se esté quieto de una vez. Al ver que no puede zafarse empieza a llorar, si que es débil.
-¡Onichan! ¡Quiero ir con mi onichan!- Demo… ¿Su hermano está muerto?- Onichan…
-¿Quieres ver a tu onichan?- Hace un gesto afirmativo con la cabeza, me levanto de encima liberándolo de la prisión y de nuevo me acerco a la ventana, la abro y miro la distancia al suelo, en verdad no es mucho, el niño me mira impaciente esperando mi permiso para salir- Está bien ¿Vamos?- Le extiendo la mano pero lejos de tomarla, me gira la cara.
-No tienes por qué venir.
-Pero no sabes dónde está tu hermano, además es muy tarde, no puedo dejar que vayas solo Yama… Yama…- Agh, se me ha olvidado su nombre… veo que lleva una cinta rosa en la muñeca.- Yamapi.- Me mira raro.
-¿Yamapi?
-Sou! Así te llamaré, Pi de Pinku, por la cinta que llevas puesta.- Mira la cinta, incluso parece que sonríe un poco.-
-Era de mi madre… Yamapi…
-¿Te gusta?- Vuelve a asentir con la cabeza.- Entonces vamos, tienes que ver a tu hermano, y yo tengo que protegerte.
-¿Protegerme?
-Sí, después de todo, soy el hijo de un policía, te protegeré siempre que lo necesites ¿ok?- Le extiendo la mano, esta vez si la acepta y ambos salimos por la ventana, tal vez... si pueda hacerme amigo suyo.

[Fin del flash back]

Se forma un enorme silencio entre nosotros.
-Ya no eres aquel chico que conocí hace 14 años Akanishi.
-Lo se… lo sé Yamashita pero ¿sabes? Ese día te dije que siempre te protegería, todo lo que he hecho ha sido por ti, no quiero verte de nuevo como aquel día… no dejaré que nadie vuelva a traicionarte.- Otro enorme silencio, sé que lo está pensando, todavía no me libro, pero es fácil saber lo que piensa… Eres débil Yamashita, fácil de manipular.- Dime… ¿Alguna vez te he traicionado? Siempre… siempre he estado a tu lado… para lo que necesitaras… él siempre se lavaba las manos ¿no lo ves? Sólo te hacía daño, confía un poco más en mí por ¡fa…!- ¡Qué susto! ¡Lo tengo a mi lado! ¡¿Pero cuando se ha acercado?!
-Baka, estate más atento, ya podría haberte matado.- Es verdad, no lleva su arma, se la ha guardado, entonces… ya puedo quedarme tranquilo.
-Yamashita…- Antes de seguir hablando me veo un golpe en la cara, me ha pillado por sorpresa ¡duele!
-¡¿Creías que no ibas a recibir?! ¡Y compra otra tele!- Sale del salón sin darme tiempo a reaccionar y logro escuchar cuando entra a su habitación. ¿Ha dicho que compre una tele? ¿Por qué yo?

(Kame)

Ninguno de los 3 hemos hablado en todo el camino, no sé que hacer, tanto Tat-chan como Tanaka-san están muy callados. Estamos a punto de llegar a casa pero Tanaka-san para de repente.
-Tanaka-san…
-Perdón, tengo que ir a un sitio.
-¿A dónde? Vamos contigo.
-Al bar de Johnny.
-Al bar de… ¿A ese bar?
-Sí.- Así que de nuevo retrocedemos en el camino, después de todo, el bar queda cerca de la casa de Tat-chan. Llegamos sin embargo no entramos.- Ayer entrasteis aquí ¿Verdad?- ¡¿Cómo lo sabe?!- ¿Por qué?
-Ah… sólo pasamos y nos dieron ganas de entrar…
-Ha…- Obviamente no me ha creído, ¿Quién querría entrar a un bar con este aspecto externo? Tanaka se adelanta para entrar, Tat-chan y yo le seguimos.
-Oji…
-¡Oh! ¡Al fin te decidiste Koki! Hoy vienes acompañado ¿Ya me lo vas a presentar?
-Hai… Ueda-san… Kame… él es Johnny, quien la hizo de padre para mí.
-Un placer.- Tat-chan y yo hacemos una reverencia, pero Tat-chan… no ha hablado en todo el rato, si él amaba a Ryo aún encima se entera de que sólo estaba jugando con él… ni siquiera ha empezado ha hacer preguntas del por qué nos persiguen esos tipos.
-Oji… tengo sus nombres… no es mucho pero espero que puedas hacer algo.- ¿Información?
-¿Está bien que se enteren ellos?- Ambos nos miran, Tat-chan sigue ausente, yo obviamente no me entero de nada.
-Nee Kame, él me consigue información sobre la gente que busco, así es como te encontré a ti, también es mi trabajo encontrar a la gente que él me da.- Entonces los tickets que vi… ahora lo entiendo… es la suma que le pagan… un momento ¡¿Tanaka es rico?! ¡Pero no lo parece!
-Y bien Koki, ¿Me das los nombres?
-Ah, sí, etto… Yamashita y Akanishi.
-¿Sólo el apellido? Tardaré un poco en conseguirlo… ¿Qué harás con la información? ¿Vas a matarlos?
-¡Por supuesto que no!
-¿Entonces? No puedes entregarlos, no hay pruebas contra ellos, tampoco puedes secuestrarlos o serás tú el que acabe en la cárcel, ¿Vas a seguir huyendo? Para eso no necesitas la información.
-Yo sólo… ¡sólo busca la información!- Tanaka sale del bar, yo voy detrás pero Tat-chan no se mueve, sigue ausente así que decido quedarme en el bar y hablar con él.
-Tomad algo, yo is invito.
-Gracias…

(Yamashita)

He pasado todo el día encerrado en mi habitación, a ratos pensando en Nishikido, a ratos pensando en Akanishi, a ratos simplemente con la mente en blanco, sin duda los mejores momentos. Inconscientemente me llevo la mano a los labios, todavía siento el beso, ese pequeño beso. Han sido 10 años evitando en todo lo posible ese contacto, ahora simplemente me arrepiento de no haberlo hecho la primera vez que le vi.

[Flash back]

Una gran mansión japonesa con patio y jardín, digna de admiración, Jin y yo vamos registrando de habitación en habitación si queda alguien vivo, como esperábamos, todos están muertos.
-Ya está Jin, vámonos.- En verdad son molestas estas mascarillas que llevamos, ya quiero quitármelas.
-Espera ¿Has oído eso?
-¿El qué?
-Hay alguien.
-Déjalo ya, vámonos.
-Yamapi, tenemos que terminar lo que empezamos, tú mismo lo dijiste, que querías vengarte de las personas que se dedican a hacer daño a la gente.
-Pero esto es demasiado Jin, sólo es uno y no durará mucho.- Sin decir nada más me toma del brazo y tira dirigiéndome a esa habitación.
Vamos sin hacer ruido, al llegar vemos a un chico más o menos de nuestra edad, pero nos alarmamos al ver que lleva un arma y está a punto de disparar.
-¡No, no, para!- Antes de darle tiempo a reaccionar, Jin y yo ya estamos encima suyo y le quitamos el arma.
-¡Baka! ¡¿Acaso quieres que volemos por los aires?!- Él nos mira fijo, se nota algo cansado pero esa mirada… me recuerda a mi mismo hace 4 años. Se apoya en una pared cercana.
-¿Quiénes sois?- Me rehúso a contestar, Jin se pasea por la sala llegando al lado del cuerpo inerte de un hombre sobre el escritorio.
-Dime ¿Ibas a dispararle a él?- De un empujón, el cuerpo cae al suelo.- Lo siento mucho, ya está muerto.
-¿Eh? ¿Otousama? Pero… ¿Cómo?- Así que es su padre… El chico empieza a transpirar y se sienta en el suelo, Jin por favor deja de jugar…
-¿No lo adivinas?- Jin sigue hablando para entretenerlo, eso es cruel…- ¿Hueles algo?- Al chico se le dificulta la respiración, aun con todo ¿por qué sonríe?
-Yo… no tengo olfato… pero no necesito olerlo… es gas ¿verdad?- Veo los esfuerzos que hace por conseguir respirar y poco a poco se le cierran los ojos, por favor Jin no me hagas ver esto.
-Bingo.
-Koki…- Me acerco a él, me mira directamente sin miedo, o me suplica por su vida, yo siento algo… ganas de acercarme todavía más a él pero no haré eso, después de todo tiene los minutos contados. Aún así no puedo quedarme tranquilo, quiero hacerle una conversación amena, incluso parece que nota mi preocupación porque se apoya en mi hombro.
-¿Quién es Koki?
-Mi hermano…- Quedo en shock, bien es cierto que no he superado del todo la muerte de mi onichan, lo extraño tanto…- Menos mal… que no… está aquí…- Tras decir eso pierde la consciencia, puede que simplemente sea el impulso del momento pero no puedo dejar morir a este chico. Me quito la mascarilla y se la pongo a él.
-¡Qué haces Yamapi!- Paso el brazo de ese chico rodeándome el cuello y paso el mío por su cintura, tengo que darme prisa, esto huele que mata y nunca mejor dicho porque se me está haciendo demasiado difícil el respirar.
-Jin… ayudame…- Hace una mueca de desagrado pero después me ayuda a cargar al chico y sacarlo de esa casa.

[Fin del flash back]

Como lo odio, odio este sentimiento, te odio Nishikido ¿y Akanishi? Definitivamente no puedo culparle, en todo caso la culpa es mía, de no ser por mi, el no sería como es ahora, si ese día no hubiera ido a ver a mi hermano no habría cambiado.

[Flash back]

Ver a mi hermano en ese estado ha sido peor pero he decidido mirar hacia otro lado y caminar a donde quiera que sea. Llegamos de nuevo a la casa del niño este, me da envidia su familia, parecen felices.
-Nee, Yamapi ¿Cómo subimos por la ventana ahora?
-Trepando, claro.- Trepar es fácil para mí, siempre me ha gustado.
-Pero no sé trepar.- Se nota en su cara que está asustado, no había pensado en eso, me dan ganas de dejarlo en la calle pero si lo hago tal vez luego le diga algo a su padre y no me conviene.
-Quédate aquí, voy a abrirte la puerta desde dentro.- Fácilmente trepo y llego a la habitación. Salgo con cuidado, los adultos están durmiendo y no me agradaría una sorpresa, llego hasta la puerta y la abro ¡y ese niño baka entra corriendo!- Shh… ¿Quieres despertar a todo el mundo?- Se asusta y se tapa la boca en su reacción, se acaba de dar cuenta de lo que ha hecho.
-Gomen.- Subimos los dos de nuevo al cuarto, una vez a salvo ya puedo liberar tensiones y tumbarme tranquilamente en la cama, el estado de ánimo de este niño sin embargo está por las nuves.- ¡Sugee Yamapi!
-¿Eh?
-¡Es la primera vez que hago algo así!
-¿Hacer el qué?
-¡Ir en contra de las reglas! Ya sabes que mi padre es policía así que es estricto con las reglas ¡ha sido emocionante!
-¿Nunca has desobedecido a tus padres?
-Nunca…- Estoy sorprendido, más que eso, no tengo palabras… así que me encuentro ante u nniño ejemplar.- Nee Yamapi, hagamoslo de nuevo ¿si?
-Bien…- Este niño es muy extraño…
-Por cierto, mi nombre es Jin.- Jin…

[Fin del fash back]

Una travesura de niños… solo fue eso al principio, hasta que le conté todo lo ocurrido con mi familia y todo lo que tenía dentro de mí, se le ocurrió lo que a ambos nos pareció una genial idea, empezamos apalizando a niños cuando se metían con otros, pero eso no duró mucho, un día uno de esos niños llevaba una navaja, ese niño acabó muerto, y quien lo mató fue Akanishi… obviamente fue en defensa propia pero ese sentimiento le gusto, ese sentimiento que yo quería olvidar, el sentimiento de asesinar. Íbamos creciendo y él apuntaba más alto, ladrones, asesinos, violadores… Yo también me había acostumbrado a matar, con el fin de ayudar a otra gente yo le seguí, pero no era su intención ayudar gente… por ese tiempo conocimos a Nishikido y fue entonces cuando me di cuenta de que lo que hacía estaba mal y que en verdad Akanishi disfrutaba haciéndolo. Me hizo pensar mucho y quise parar, sin embargo ya era tarde para él. Intenté convencerle varias veces, pero siempre discutíamos, pero yo tenía ese sentimiento de culpa, y no lo dejaría si él tampoco lo hacía.
Un día discutimos demasiado fuerte y de un momento me apuntó con el arma, en medio de la calle delante de un montón de gente que ahora miraba asustada., igual que yo… Disparó pero me di cuenta de que la bala no era para mi sino para alguien detrás de mí, una mujer…
Todavía no sé cómo pudimos librarnos aquella vez de la cárcel y desde ese día hicimos el pacto de que él no llevaría armas, lo que si estaba claro era que “Jin” había desaparecido y que yo tenía la culpa.
Veo como se abre la puerta de la habitación, otra vez sin llamar.
-¡Maldita sea, Akanishi! ¡Te digo que llames antes de entrar!- Cojo lo que tengo a mano, un zapato, y se lo lanzo, pero sólo llego a darle a la puerta ya que la ha vuelto a cerrar. Y el muy baka golpea.- ¡No juegues conmigo!- Vuelve a entrar, se está riendo.
-No seas tan amargado sólo era una broma.
-¿Qué quieres?- Me da la ficha de Tanaka y la miro unos instantes, “Tanaka Koki”…- ¿Qué me quieres decir con esto?
-¿Piensas dejarlo así? Ese tipo tiene contactos.
-Ese tipo es inocente.
-Yamashita, no sé tú, pero yo no estoy dispuesto a dejar que me encuentre y me mate.- ¿Qué hago? Akanishi va a por todas.
-Déjalo por hoy por favor, no tengo ganas.- Sin decir nada más sale de la habitación, tengo la ficha en mi mano ¿Qué debo hacer?

(Koki)

Hace un rato que han llegado Kame y Tat-chan y se han encerrado en la habitación, ya no sé que debería hacer, qué está bien y qué está mal, bien es cierto que no sé qué haré con la información salvo leerla. Puede… que lo de mi hermano me afecte, pero he aprendido a vivir sin él, sea como sea tengo que centrarme en mi razón de vivir en estos momentos, si tuviera que matar para protegerle… ¿lo haría?
Sale Kame al salón, al fin se ha despegado de Tat-chan.
-Se ha dormido.- Ah, claro, sale porque se ha dormido.- Dormirá conmigo en el futon ¿ok? Así no tendrás que molestarte por…
-Haz lo que quieras.- Mi respuesta es tajante, me levanto y voy a la cocina, ¡Ahora dice que dormirá con él! ¡¿Para no molestarme?! ¡Me da rabia!
-¿Tanaka-san?- Está en la puerta, parece que no se atreve a entrar y me mira preocupado, creo que no debí haberle contestado así.
-No pasa nada Kame…- Sin embargo mi voz sigue siendo igual de dura y es que no puedo evitarlo. Él sonríe nervioso y entra en la cocina.
-Si tenías hambre habérmelo dicho, te hubiera preparado algo.- ¿Por qué no se da cuenta de que me molesta que pase tanto tiempo con Tat-chan? ¿Hambre? No tengo hambre.
-Está bien, no te preocupes, no tengo hambre.-
-Ah…- No sabe qué hacer o qué decir, no lo había visto así antes.- Oyasumi…- Lo dice con un hilo de voz que apenas puedo oír, después sale de la cocina. Mi corazón duele al ver esta imagen… no me gusta este sentimiento tan amargo. Al final decido acostarme también pero en el sofá, no quiero entrar a ese cuarto ahora. Pienso en muchas cosas, hoy han pasado tantas cosas… hasta que me quedo dormido.

“-A veces matar es necesario
-¿Por qué?”
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 02, 2011 10:19 pm

Waaaa nyaomi chan!!!! Lo sabia.... Pi kerria asesinar a jin x k mato a ryo... Demo!!! Tatsu mwtido en kokame... Grrrrrrrrr.... Me encantoooo!!!! Ese jin es un asesinooooooooooo.... Waaaaaaaa k miedo ese baka es un peligro para la humanidad!!! Demo entonces jin y pi son como una especie de Akira en Deat Nothe???
Mmm sugoi!!! Me nkanta
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Ecatheriina Lun Oct 03, 2011 5:02 am

Ohhhh suge ^^ !! Asi q Pi en el fondo (muy fondi xD) es bueno *-* !! Y el bakanishi es el asesino :O !!! Y mira q parecia lo contrario >.< !! Mi Ryo... ta muerto T.T Y me pregunto.... CUANDO HABRA UN MOMENTO KOKAME?!! Dx !! Mira q es el unico q me gusta, y ya me estas haciendote pedir KOKAME (en todo el sentido de la palabra ^^ !!) ~ Koki !!! Dicelo de una vez !!! TwT !!! Ne ne.. conti TT.TT onegai ~ !! Arigatou ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Lun Oct 03, 2011 9:43 am

lo ultimo q me imagine seria q ryo moriria y mas encima x culpa de bakanishi *shock* q hara koki ahora vengara la muerte de su aniki?? y pi como solo le da un golpe al bakaso? minimo una paliza de su vida ya q no lo mato >___<
y ueda ahora ta con el kokame no creo q se meta en medio verdad?? *se trauma de solo pensarlo* y kame se puso triste de q koki le hablara mal pobrecito >__< esos dos ya se gustan como tan bakas
ya kero la contiiiiiiiiiiiiiiiii nyaomii onegaiiiii siii *-*
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Oct 03, 2011 7:05 pm

me encanto Nyaomi, realmente me gusto mucho¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 735609

lei ayer a las 12 de la noche pero no pude comentar ya que me apagaron el internet asi que lo hago ahora¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 759931

jin asustado por lo que le pueda hacer yamapi¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 741165 , realmente creo que debió disparar y hacerlo sufrir como él hizo con todas nosotras¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 999962 .

Pobre yamapi mataron a su onichan¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 25910

pelean, luego huyen y entran despacio me encanta que actuen como prófugos¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 4152697595

no jin no te debería haber gustado matar personas que clase de niño eres ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3445095110

que tat-chan hable, que les diga algo, pobre debe estar traumado¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2073488051

no koki no trates mal a kame, no se lo merece¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 3122270714

los celitos de koki son kawaiiii¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2642194782

me gusta mucho tu fic Nyaomi esperare con ansias el próximo cap¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2232510202

saludos¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] - Página 2 Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.