Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

+8
DANNYKAZU
kame-chan23
YuzuChii
Musashi_Ushinaru
Hime_Shinku
cindy_kamenashi
xiochermm3
Nyaomi
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 7:59 pm

ok!! emm vamos a ver este fic esta dedicado a xio ^^ que me pidio un kokame y con gusto se lo di jeje me gusta la pareja que hacen estos 2 asi espero que os guste a tod@s en especia a xio xDD ya lo subi aqui!! no queria subirlo hasta tenerlo un poco mas avanzado pero ya que jeje os dejo el prologo ^^

Prólogo


¡Otsukaresama deshita~!- Salgo del trabajo y ya es tan tarde, siento que cada día tengo menos tiempo libre, tengo que comprar algo para la cena pero ¿dónde? Los supermercados están ya cerrados, otra vez tendré que comprar comida precocinada de cualquier lugar. Esto no es nada saludable, trabajo como camarero en un rest en el que siempre hay gente, y cada día se cierra más tarde, por lo que no tengo tiempo ni para comprar comida, siquiera tengo ganas de cocinar cuando llego a casa, pronto ya no lo soportaré. Para colmo se pone a llover, esto no puede estar peor, si me resfrío soportaré menos el día a día. Voy aumentando el ritmo a cada que aumenta también la lluvia, llego al parque y ya estoy casi corriendo, me dan miedo los parques cuando es de noche, parecen bosques embrujados y más aún si le añades esta lluvia, así que corro a través del parque llenándome los pies de barro, ahora tengo trabajo extra al llegar a casa… limpiar mis zapatos… Voy sumido en mis pensamientos cuando escucho un ruido que me ensordece, ¿eso ha sido un trueno? Me dan miedo los truenos… pero no he visto ningún relámpago.
No recuerdo el momento en el cual mis pies han dejado de correr, ah… creo que ha sido en el momento en el que he visto justo a un par de metros de distancia, un cuerpo en el suelo cubierto de sangre, y ahora que reacciono puedo darme cuenta que frente a él hay un hombre sosteniendo un arma y me está mirando muy fijamente. No entiendo, mis pies no se mueven, quiero echar a correr pero me tiemblan las piernas. Veo como levanta su arma apuntándome, es cuando mis piernas al fin logran obtener un poco de movilidad y empiezo a retroceder a paso no muy firme, él sin embargo no avanza hacia mí, claro, con una pistola me puede alcanzar, intentar alejarse es algo inútil.
Si correr y gritar es inútil ¿qué se supone que haga? ¿No tengo salida? ¿Yo tengo la culpa por haber corrido hasta el parque? ¿O acaso el destino me ha tendido esta trampa? Como sea, esas son cosas qué ahora carecen de importancia para mí, este hombre no me va a dejar ir. Veo como carga la pistola y, no sé, seré cobarde, pero no puedo mantener los ojos abiertos más tiempo, sólo quiero que sea rápido.
Espero a que llegue el disparo pero no llega, escucho ruidos extraños pero no me atrevo a abrir los ojos, o tal vez ya estoy muerto, pero eso es imposible, todavía siento la lluvia caer sobre mí. De repente noto que alguien me agarra del brazo y tira de mí, abro los ojos y veo a otro hombre, tardo unos segundos en situarme, estoy corriendo y él me lleva agarrado, miro hacia atrás y veo al hombre que intentaba matarme en el suelo.
-¿E-Está muerto?- Es lo único que atino a preguntar en estos momentos.
-No, sólo está inconsciente pero es mejor salir de aquí, él podría no estar solo.- No volvemos a hablar hasta llegar a un departamento, supongo que es el suyo. Me siento en el sofá pero no dejo de observar cada movimiento que hace. No sé que hago aquí, sólo me he dejado llevar por él y ni lo conozco ¿y si tampoco pretende nada bueno? En estos momentos ya no sé de quien me puedo fiar, al parecer él lee mis pensamientos.
-Tranquilo, si te quisiera muerto simplemente hubiera dejado que te matara aquel hombre.
-¿Quién era?
-No lo sé.
-¿Por qué me has salvado?
-Porque estabas en peligro.
-¿Quien eres?
-Tanaka Koki
-No me refiero a eso, me refiero…
-¿Y tú?- Tiene una cara sonriente y me extiende la mano, aún no sé si puedo fiarme de él…
-Kamenashi… Kazuya.


Última edición por Nyaomi el Mar Ene 10, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Sep 03, 2011 8:30 pm

qw kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa def arigato x subirlo aca nyaomi dfdfg sabes q reamo el kokame dff me pienso hacer fiesta con cada capi, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 82690 igual ya se q tengo q tener paciencia x q sues dos ficus mas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1688176071 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1688176071 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1688176071 pero prometo estar aca esperando pacientita cada capi ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2567492099
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Sep 03, 2011 8:52 pm

me enacanto estuvo muy lindo realmente me sorprendiste Nyaomi sos muy rapida espero el proximo cap para ver que pasa. yo amo a kat tun y me encanta todo lo que tiene que ver con ellos. espero el cap saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 8:56 pm

y yo? donde quedo? 109 yo igual amo este fic ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 buaaa~! Xio...ya veo...tu la quieres para ti!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Sáb Sep 03, 2011 9:03 pm

se xio asi podre leer tus megacomentarios jajajaja cindy me alegra que sigas mis ficus juju y tu hime-chan tambien me alegro de que te guste el fic jajajaja grax por los coments niñas y no tan niñas xD pronto subire el capitulo 1 jeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por xiochermm3 Sáb Sep 03, 2011 10:01 pm

Hime_Shinku escribió:y yo? donde quedo? 109 yo igual amo este fic ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 buaaa~! Xio...ya veo...tu la quieres para ti!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123


¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 etto hime gomen demo... compartamos el fic te parece??? dfdfg acose a nyaomi algo asi como mucho para q lo escribiera dff x eso estoy dema feliz q lo escriba x q como ya sabes kokames no hay muchos, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 82690 pero si te gustan mucho va dedicado a ti tambien pero eso sip, la nyaomi es mi ukesita a ella no la comparto ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 741165 muajajaajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Sep 03, 2011 10:10 pm

Xio ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2073488051
no sabes en el lío que te metes ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 576493877 Nyaomi es mi seme ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123 y no la comparto!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1003855213 es mía!!! fue mía primero que tuya!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 583969836 es mi seme-`pasivo y eso no me lo kitas!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 4037093472 para que te vallas informando, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2471036480 acepté por las buenas que Nyaomi tuviera un seme pork se que es mimada y le gusta mucho k la mimen! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 576493877 pero no aceptaré que dgias que es tuya si es mía!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 maldita infiel!! Nyaomi ahora si que me enojé en serio!! como que de Xio?!! ahora no te la perdono!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 04, 2011 2:37 pm

ok ya n ose peleen en el fic bastante ya tengo en el face U.u aqui dejo el primer capitul oespero que os guste ^^

Cap 1

Tanaka me ha dejado su habitación para cambiarme, me ha prestado un pijama, ah… cierto, he llegado empapado de la calle y sólo se me ha ocurrido sentarme en el sofá… para colmo le he dejado todo el suelo embarrado con mis zapatos y él sólo sonreía diciendo “No pasa nada, no te preocupes” Esta noche dormiré aquí, según él, por seguridad, pero no creo que pueda pegar ojo, no me fío de él. ¿Por qué arriesgarse por mí si no me conoce? De todos modos, es cierto que me da miedo salir a la calle y más aún estando todo oscuro. No se me quita la imagen de ese hombre de la cabeza, de verdad pensé que iba a morir en ese momento.
Termino de ponerme el pijama, me va un porco corto de piernas pero no puedo quejarme, salgo y veo a Tanaka con la fregona quitando las huellas de barro que hay en el suelo.
-Gomen… Ya lo hago yo Tanaka-san.
-Daijoubu, ya casi termino.
-Demo!- Ahí está sonriendo de nuevo como si todo fuera de color rosa. ¡Y no me deja ayudarle! De repente escucho un ruido extraño proveniente de mi estómago, creo que él también lo ha oído.
-Ah, no me acordaba, ¿no has cenado?
-No te preocupes, estoy bien.
-¡No está bien! Tienes que comer espera, te traeré algo.
-¡Enserio, no te preocupes!- No quiero que se preocupe tanto ¿por qué lo hace? Y otra vez no me hace caso y se marcha del salón. Vuelve a los pocos minutos con un plato de curry y lo pone enfrente de mí.
-Gomen- Parece apenado- La verdad lleva hecho desde esta mañana. ¡Ah, pero igualmente sabe bien! No pienses cualquier cosa.
-Gracias… tú… ¿tú no comes?
-No yo ya he cenado hace un buen rato.- Me sonríe pero esta vez es diferente, lo noto nervioso, se rasca la cabeza. No me fío… ¿y si le ha echado algo a la comida?

(Koki)

He perdido ya la cuenta de los años que hace que no tengo un invitado en casa, a decir verdad, nunca he tenido un invitado, por lo menos desde que salí del bar del oji. No acostumbro a tratar con gente y no suelo ser muy atento, por eso mismo tengo que dar lo mejor de mí ahora y estar atento a todo lo que necesite, quiero que se sienta cómodo. No obstante soy tan torpe que ni cuenta me había dado de que tenía hambre hasta que el estómago le hizo ruido. Es verdad que el curry lleva preparado desde por la mañana, tengo la costumbre de preparar la comida de todo el día por la mañana ya que así me evito tener que hacer nada por la noche cuando llego cansado. De todos modos sólo tengo preparado lo suficiente para una persona así que sin pensarlo dos veces se lo llevo a la mesa, yo puedo picar algo de la nevera después.
-Gracias… tú… ¿tú no comes?
-No, yo ya he cenado hace un buen rato.- No sé cuando porque he estado todo el día fuera, pero tengo ganas de que pruebe la comida, estoy nervioso, nunca he cocinado para alguien más, bueno sí, pero eso fue hace mucho tiempo… ¿le gustará? Noto que no deja de mirar el plato pero no come y de repente me mira.
-Etto…
-¿Qué pasa?
-No… eh… no… me gusta el curry…- En cierto modo me siento aliviado de que sea sólo eso.- Gomen.
-No importa, puedo prepararte otra cosa.
-¡Está bien, no te preocupes! Te… tengo más sueño que hambre de todos modos…
-Ah…- No sé que decir, me siento algo decepcionado, al fin puedo compartir algo con alguien pero sólo se pone a la defensiva.
-Gomen…
-Ya deja de pedir disculpas por todo, mira, puedes dormir en mi habitación. Veo su cara de pánico, tal vez entendió algo mal, será mejor que le aclare.- no tengo habitación de invitados así que sólo queda mi habitación. Tranquilo, yo dormiré en el sofá.- Ya lo veo que va a replicar.- no im-por-ta- Cojo el plato de curry y lo llevo de nuevo a la cocina. Lo miro con pena, de verdad quería que lo probara, tomo un poco de curry pero ya se me ha quitado el hambre y lo devuelvo a la nevera.
Cuando vuelvo al salón, Kamenashi ya no está, seguramente se haya metido en mi habitación., sólo se me ocurre recostarme en el sofá e intentar dormir.

“-A veces matar es necesario
-Eso no es verdad.”


(Kame)

He pasado toda la noche soñando con el techo de la habitación, no he podido dormir, tenía miedo de que en algún momento Tanaka entrara en la habitación y me hiciera algo, pero no fue así, tal vez he exagerado mucho y él en verdad sea buena persona, debería estarle agradecido, él me salvó la vida, vaya… siempre pensé que esto sólo se decía en las películas.
Me levanto y me empiezo a vestir, ya se ha secado la ropa aunque si miro a la calle, el suelo todavía está mojado por la lluvia veo uno de los cajones del escritorio un poco abierto, no soy la clase de persona que se meta en la intimidad de las vidas ajenas pero puedo ver a través de esa pequeña abertura algo que me llama la atención, me asusta, tengo miedo de comprobar que mis sospechas son ciertas pero desde luego, tengo que salir de dudas. Termino abriendo el cajón por completo encontrando lo que más me temía, una pistola. De repente me entra un mareo, ya no sé si es porque llevo 24 horas sin comer nada y no he dormido o del mismo miedo que me provoca ver esa arma ahí que me hace recordar todo lo ocurrido la noche anterior.
Salgo corriendo de la habitación, tengo que salir de esa casa cuanto antes. Para mi desgracia, Tanaka ya está despierto cuando salgo.
-Ohayo, Kamenashi-kun
-Gomen, tengo… tengo que irme.
-¿Sin desayunar?
-Así es, tengo que ir a mi casa a cambiarme, a ducharme y tengo que trabajar.- Eso no es una mentira pues es verdad que si no me doy prisa llegaré tarde.
-Por favor, deja que te acompañe.
-¡No!- Al parecer se ha dado cuenta de mi miedo porque ya no dice nada.- Lo siento, tengo prisa.- Salgo corriendo de la casa, ya no quiero volver ahí.

(Koki)

¿Qué he hecho para que me tenga tanto miedo? Tardo un tiempo en reaccionar, primero voy a la cocina y apago el fuego ya que estaba haciendo la comida del día de hoy. Después voy a mi habitación en busca de lo primero que encuentre para cambiarme ¿pero qué veo? ¿El cajón abierto? ¿Por qué? ¿Entonces Kame vio la pistola? ¡Shit!
Termino de vestirme y salgo de casa, voy corriendo hasta la puerta de un bar a unas pocas cuadras de mi casa y entro.
-¡Oji!
-Koki, ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Dame papel, rápido.- No dice nada y me da una hoja arrancada de una pequeña libreta.-… No juegues conmigo y dame algo para escribir.
-Jajaja, pareces alterado esta mañana.- Me pasa un bolígrafo y escribo en el papel “Kamenashi Kazuya” luego se lo doy.
-No hagas pregutas, quiero que averigües todo lo que puedas sobre esta persona lo más rápido posible y dame trabajo.
-Oye, oye, ¿Aquí quién es el jefe?
-¡Oji!- No dice nada, sólo me mira.- Por favor…- Al fin se digna a leer lo que pone en el papel, después lo guarda y sube a la habitación, vuelve con un sobre y me lo pasa.- Gracias.
-De nada ¿quieres tomar algo?
-Sí por favor, no he desayunado.
-Lo suponía.- Ambos nos reímos.

(Kame)

Estoy en el rest, han pasado horas desde que he empezado a trabajar y aún quedan otras tantas para salir, como siempre, está lleno de gente. Termino de hacerle el pedido a un cliente y lo llevo a cocina, mientras tanto atiendo a otros clientes, es el mismo patrón de siempre, pero hoy estoy diferente, me siento demasiado débil. Trabajar sin descanso, sin haber dormido ni comido nada… Es algo malo que la gente muera de hambre por no tener dinero para comprar comida, pero morir de hambre por el simple hecho de no tener tiempo para comer es penoso, además en el rest, rodeado de comida y olores deliciosos, no lo soporto. Noto que el cliente al que acabo de atender no deja de mirarme… la comida no llegará por arte de magia, hay que prepararla, tch.
-Kame ¿te encuentras bien?
-Ah… sí, no es nada.
-No tienes buena cara, deberías tomarte un descanso, yo te cubro.
-No… estoy bien- La única razón por la que puedo soportar este trabajo es Ueda, es mi mejor amigo, aunque hace meses que no le veo fuera del trabajo, todo por falta de tiempo. Por otra parte, ese cliente sigue mirándome, estoy empezando a ponerme nervioso, no me gusta…
Al fin llega su comida, yo se la llevo a la mesa, para mi sorpresa, él se levanta en cuanto llego, dejando el dinero en la mesa.
-Gracias por la comida.- Después de eso se va, tengo un mal presentimiento sobre esto ¿o acaso ya me estoy volviendo loco?

(Koki)

Ya ha oscurecido, ando saliendo de un almacén abandonado. Saco el móvil y marco.
-Oji, ya he terminado.
-¿Ya? Koki, eso es un record, sólo un día te ha llevado.
-Me lo diste fácil a propósito ¿verdad? Quiero una buena paga por esto.
-Sabes que eso no depende de mí…
-Tch, manda a alguien a buscarlo, está dónde siempre, yo voy a recoger mi recompensa… ¿tienes lo que te pedí?
-Sí, lo tengo, pero no sé qué es lo que quieres saber, es un chico normal y corriente, casa normal, trabajo normal, familia normal, amigos normal, economía normal, todo normal.
-Ya oji, voy para allí.
-Te espero.- Cuelgo el teléfono y pongo mi rumbo dirección al bar.

(Kame)

Al fin estoy llegando a mi casa, ha sido el peor día de mi vida, para colmo he tenido que dar un gran rodeo para evitar pasar por el parque. He comprado algo para cenar, es lo único que quiero, eso e irme a dormir. A penas estoy a unos metros de mi casa cuando veo a alguien frente a la puerta, me está sonriendo. Me entra el pánico de repente, es él, el chico del parque. ¿Mi reacción? Supongo que la misma que cualquiera, soltar la bolsa y correr hacia quién sabe dónde. Él corre detrás de mí, siento que pierdo fuerzas a cada paso que doy y acabo cayendo a los pocos metros, me levanto pero soy incapaz de seguir corriendo, la cabeza me da vueltas y estoy demasiado fatigado sin apenas haber corrido… ¿Por qué ahora? Si he aguantado todo el día ¿por qué ahora?
El chico me alcanza, siento que golpeo contra la pared y antes de darme cuenta tengo una pistola pegada a la frente.
-Bye bye- Pero no dispara, la sonrisa se le borra de la cara.
-Suelta el arma ahora.- Esa voz… ¿Tanaka? Oh kami-sama gracias, muchas gracias, no me importa quién sea en estos momentos sólo quiero que me quite a este tipo de encima.
Tanaka está detrás del tipo apuntándole con su pistola también. El chico aparta su arma sin embargo vuelve a sonreír y de repente se gira y se lanza a golpes contra Tanaka, yo… ¿no puedo hacer nada? Mis piernas pierden fuerza y cada vez veo más borroso, los ojos se me cierran solos.
-¡Corre Kamenashi! ¡Ve a casa y no salgas!- Creo que está gritando pero su voz la escucho muy lejana…me pide que vaya a casa, es algo tarde, ya siento como la gravedad tiene su efecto sobre mí y pierdo la conciencia.- ¡Kamenashi!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 04, 2011 3:04 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 82690 este tambien ya me lo habia leido, asi q cuando subas el siguiente voi a megacomentar ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 04, 2011 4:58 pm

Opino igual, en el otro comento este ya está leído ^^

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 04, 2011 5:32 pm

ya se chicas U.u era para que lo leyeran los demas no voy a subir el capitulo 2 sin subir antes el 1 xDDD ok ya voy ahora si el segundo capitulo que nadie a leido todavia XDDD

Cap 2

(Kame)

Abro los ojos, me siento demasiado débil como para quejarme del lugar en el que estoy, la habitación de Tanaka. Sigo vivo… ya es la segunda vez que me salva.
Se abre la puerta de la habitación y entra él con… ¿comida?
-¡Escúchame! Ahora vas a comer quieras o no ¿me oyes?- Asiento con la cabeza, ya me importa muy poco si la comida lleva algo innecesario o no, a decir verdad, si hubiera querido hacerme algo hubiera podido en cualquier momento. Me siento sobre la cama y me pasa la bandeja.
-Gracias…- Empiezo a comer- ¡Umae!- Está delicioso, aunque en estos momentos, incluso la peor comida me sabría deliciosa.

(Koki)

Sonrío abiertamente cuando empieza a comer, en verdad parece tan frágil… siento la necesidad de protegerlo como sea.
-¡Umae!- De repente se me borra la sonrisa, me alegro de que le guste mi comida, siempre quise compartirla con alguien pero… acabo de recordar algo que ya había olvidado…

[Flash back]

Voy corriendo por un pasillo oscuro, llevo una bolsa con comida, mi objetivo es llegar a la última puerta. Tengo las llaves en mi poder así que la abro y entro rápidamente.
-¡¿Junno?!- El chico que está dentro me mira y me sonríe, está algo débil.
-Koki… has venido…
-¿Doushite? Junno… voy a sacarte de aquí.
-¡No! Vas a meterte en un lío si lo haces.
-¡Pero no puedo dejarte aquí! No importa lo que haya hecho tu padre ¡tú no tienes la culpa!
-Tampoco puedo dejar que te arriesgues por mí, eres mi primo y mi mejor amigo… Has entrado sin permiso ¿verdad?
-¿Y qué? Quería verte.- Me siento a su lado y saco la fiambrera con una sopa hecha por mí- ¿Tienes hambre?- Al ver la fiambrera los ojos le brillan.
-¡Gracias!- Se la paso y empieza a comer con ansias- ¡Umae!- Sonrío satisfecho, no se cocinar muy bien y no sé preparar cosas complicadas pero me alegra de que le guste. No dejo de mirarle hasta que termina de comer.

[Fin del flash back]

Tal vez… cometí muchos errores en el pasado, tal vez sigo cometiendo los mismos errores ahora.
-Nee…- Su voz me saca de mis pensamientos y veo el plato vacío.
-¿Qué pasa? ¿Te has quedado con hambre? ¿Quieres algo más?
-¿Qué ha pasado con él? ¿Está… muerto?- Veo preocupación en su mirada pero no miedo, eso me alivia.
-En realidad no, Kamenashi… no te hagas ideas equivocadas sobre mí por favor, yo nunca he matado a nadie y no tengo intenciones de hacerlo.- Su vista se dirige al cajón del escritorio donde tengo una de mis pistolas.- Daijoubu, está ahí por precaución.
-Pero ¿por qué tienes armas en casa?
-Trabajé… trabajé en la policía hace algún tiempo, hay gente que me odia…
-¿Y puedes llevarlas en la calle?
-Ah… jeje, prefiero no utilizarlas a ser posible…
-Eres ilegal.- Está molesto pero la cara que pone me hace gracia.
-No lo digas así hombre, me haces ver como una mala persona.- Agacha un poco la cabeza y bosteza.- ¿Tienes sueño?
-Sí…-
-Te dejaré descansar.
-¿Qué hora es?
-Las 11.
-¿Las 11? Pero si he salido del trabajo a las 2…
-Kamenashi… son las 11 de la mañana.
-¡¿Qué?! ¡Voy a llegar tarde!- Se dispone a levantarse pero de un empujón lo devuelvo a la cama.- ¡¿Qué haces?!
-Tienes que descansar, he llamado al rest, no volverás a ir allí.
-¡¿Cómo que no volveré?! Un momento ¡¿Cómo sabes dónde trabajo?!
-Tengo mis metodos y mis contactos, tampoco dejaré que vuelvas a tu casa, te quedarás aquí.
-¡¿Me estás secuestrando?!- Puedo ver cómo el miedo ha vuelto a sus ojos, pero no quiero que le pase nada, yo también tengo miedo.
-No lo veas de ese modo, escucha, esa gente te conoce, sabe todo de ti y no descansarás hasta verte muerto.
-¿Pero por qué a mí?
-¿Acaso no es obvio? Fuiste testigo de un asesinato, no dejarán que te vayas de rositas.
-De todos modos ¡no puedes tenerme aquí encerrado! ¡Tengo que ir a mi casa!
-¡Si puedo! Sí puedo y lo haré, lo siento, ¡ahora duerme!- Salgo de la habitación y cierro la puerta con llave. Ese baka es un temerario ¿qué es lo que no entiende? ¿Quiere que lo maten? Escucho que Kamenashi golpea la puerta de la habitación.
-¡¿Tanaka-san!? ¡Tanaka-san, abre la puerta! ¡Por favor, de verdad tengo que ir a mi casa! ¡Tanaka-san!- Dejo de escuchar sus gritos y los golpes de la puerta, a cambio empiezo a escuchar sus sollozos ¿es este otro de mis errores?

(Kame)

No me lo puedo creer, casi he sido asesinado por dos veces y ahora me tienen aquí secuestrado ¿qué hago? Pero no puedo solo llorar y no hacer nada, tengo que ir a mi casa como sea. Miro por la ventana pero es imposible salir por ahí, son 8 pisos de altura. Siento que me falta el aire ¿acaso es imposible salir? Tranquilízate Kazuya, tiene que haber algún modo, pero tengo a mi casa cueste lo que cueste.

(En la casa de Kame)

Un sujeto está sentado viendo las noticias en la televisión, dónde están televisando el asesinato en el parque del día anterior. Mientras, otro sujeto entra en la casa con una bolsa de compra. El que está mirando la tele, la apaga y se levanta.
-No está en el restaurante, al parecer lo ha dejado.
-Ya veo…
-No creo que vaya a volver aquí tampoco, no merece la pena esperar, vayamos a buscarle.
-No… él va a venir, estoy seguro.- Le quita la bolsa de las manos y se dirigen a la cocina.
-No puedes estar tan seguro, la gente cambia ante el miedo, seguro que ni se acuerda de quién le espera.
-No es esa clase de persona, se que vendrá a por ella.- Sonríe mientras se agacha y hecha un poco de comida en el plato y una linda perrita llega corriendo al olor de la comida y le acaricia la cabecita mientras come.- Por cierto, tú… ¿vas a seguir escondiéndote mientras yo hago el trabajo sucio?
-¿Qué trabajo? Hasta ahora no has hecho nada…
-Si tan solo me hubieras echado una mano anoche estarían los dos muertos.
-Sabes que mi trabajo es conseguir información, no mancharme las manos, puedo ayudarte en casos extremos pero prefiero dejarte las armas a ti.
-Vale informante, ¿has averiguado algo sobre el otro tipo?
-Todavía nada, al parecer sabe esconderse bien.
-Está bien, no vuelvas a quejarte de mi trabajo entonces.

(Koki)

Salgo de la ducha con una toalla en la cintura y voy a mi habitación a buscar algo de ropa. No escucho ruido adentro así que supongo que Kamenashi estará dormido, abro despacio la puerta para no despertarle. Para mi sorpresa, está sentado sobre la cama mirando al vacío.
-No has dormido nada…
-Déjame salir.
-Kamenashi ¿Qué es lo que no entiendes?
-¿Crees que dejándome aquí encerrado es la mejor solución? ¿Cuándto tiempo será Tanaka-san?
-No lo sé.- Abro el armario y empiezo a buscar ropa, saco lo primero que encuentro, al voltearme veo a Kamenashi apuntándome con el arma.- Kamenashi… baja la pistola.
-Déjame salir.
-Eso no es un juguete.
-No estoy jugando.- Estoy algo asustado, no será capaz de disparar. Hago mención de acercarme con el objetivo de quitarle el arma de las manos.- ¡No te acerques!- Pero si está temblando…
-Kamenashi… esa pistola no está cargada.- Confiado doy un par de pasos hacia el frente cuando escucho un disparo, no me lo creo… ¿lo ha hecho? ¿ha disparado? Me he quedado paralizado, me giro y veo un agujero en la puerta de la habitación… miro a Kamenashi que se ha quedado en shock, momento que aprovecho para rápidamente acercarme y quitarle el arma.- ¡¿Se puede saber que intentas?!
-¡Dijiste que no estaba cargada!- Está temblando… baka, el que debería estar asustado soy yo, casi me mata. Menos mal que su puntería no es buena. Opto por acercarme a él y abrazarle para que se calme.
-No pasa nada, tranquilo, no ha pasado nada.
-Lo siento… lo siento, lo siento… tengo que ir a casa.
-¿Eh?- De un empujón caigo sobre la cama y él sale corriendo, tardo en reaccionar… ¡ese idiota!

(Kame)

Me he asustado, de verdad que me he asustado, no pensé que me fuera a mentir con eso de la pistola, pero no puedo quedarme quieto, aprovecho que está desnudo y la puerta abierta para salir corriendo, tengo que ir a buscar a Ran-chan
Llego a mi casa, es una casa típica japonesa, me la dejaron mis padres cuando se mudaron. Entro todo lo despacio que puedo y sin hacer ruido, puede que Tanaka tenga razón y haya alguien aquí, no me cuesta nada ir despacio y la verdad, tengo miedo. Justo al pasar por al lado del salón veo a ese chico mirando la tele, mi tele, siento como el miedo se apodera de mi y me tiemblan las piernas. Ya estoy a punto de salir corriendo cuando veo a Ran-chan muy feliz en la cocina, está comiendo, este chico le ha dado de comer, muy en el fondo le estoy agradecido por eso.
Avanzo despacio hasta la cocina y tomo a Ran-chan en mis brazos, llegar hasta aquí ha sido relativamente fácil, ahora toca salir.
-Ran-chan… no vayas a ladrar ahora por favor…- La voz me tiembla, nada más decir eso suelta un ladrido que me paraliza, a este paso mi corazón solo hará más ruido que cualquier otra cosa, no escucho ningún movimiento extraño así que tan rápido como puedo y sin hacer ruido me dirijo a la salida, antes de que Ran-chan vuelva a ladrar.
Sorprendentemente llego a salvo hasta la puerta y una vez fuera respiro intentando tranquilizarme, me percato de que tengo a Tanaka frente a mí pero está inconsciente en el suelo ¿por qué? Miro asustado alrededor pero no veo nada, opto por coger a Tanaka como puedo y salir de ese lugar cuanto antes.

(En la casa de Kame)

Uno de los sujetos entra en la casa azotando la puerta, el otro que está viendo la televisión se levanta alterado.
-¡¿Qué te pasa?! ¡¿No respetas?!
-¡Eres un imbécil, Yamashita! ¡Se ha llevado al chucho!
-¡¿Qué mierda estás diciendo?!
-¡Ha venido y se ha llevado al chucho! ¡Pero tú estabas muy feliz viendo la tele ¿Verdad?!
-¡Podrías haberme ayudado o habérmelo dicho por lo menos!
-¡Te he ayudado idiota! ¡Me encargué del otro para que no tuvieras problemas!
-¿Lo has matado?
-Sabes que no.
-¿Te ha visto?
-No, se cuidarme.
-Y seguro que es más divertido venir a montarme el numerito que seguirlos ¿o no, Akanishi?- Ambos sujetos se miran desafiantes durante unos segundos.- Está bien, no importa, tengo una idea.
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 04, 2011 8:21 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 402394060 kame si desde un principio hubieras comido no te desmayas, y ahora encima el koki te habla fuerte (creo q es pariente de yas ^^) ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 82690 si esta tan bueno convida kazu, q yo tambien quiero probar ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1160985442 ¬¬ junno en problemas??? x q esta encerrado y sin comer?? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 576493877 quien se atreve a torturar a la sonrisa mas linda de kat-tun??? ¬¬ a q errores se refiere koki????? kame no desconfies de koki es un amor de verdad q si, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2232510202 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1919486886 oiiii koki kun no comienzes con empujones ok ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 4152697595 q el kame si q esta bello pero nada de maltratos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1626120994 sera q tanaka es un sadico y me quiere secuestrar a kame para atarlo a la cama y hacerle perversidades??? ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1688176071 koki si es asi invita y comparteeeeeeee yo quiero tambien muajajajaja ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3557537779 esos malos estan en la casa de kame???? y tienen a su perrita ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 q no le hagan nada xDDDDD TTwTT kame no seas baka no dispares a koki, menos mal q tienes mala punteria, q bueno q le apuntaste a koki, si le apuntas a la puerta nos dejas sin una T para kat-tun y ahora tu no podras usar tu nombre para sustituirla bakaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 yas es q me quieres matar???!!! no desmayes a koki xDDDDD q luego como podra kame con ran-chan, koki y encima pelear con esos malos ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 023 noooooooooooooo yas esto es a propositoooooo el pin es malo!!!!! son los asesinos mueeeroooooooooo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2233896912
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 04, 2011 10:11 pm

O.O tanto tiempo llorando por un KoKame T.T y por fin se me hace realidad!!! me has caído del cielo!! La historia me gusta un monton, ya estoy enganchadisima, me fascina el Koki que describes, rudo pero tierno y protector. Kame baka! Koki solo te quiere cuidar! (y t ha salvado la vida un par de veces, no seas malagradecido!), Junno tengo un palpito contigo! algo me dices quee stas muerto! (espero no sea así) y joder cuando no, Jin es el malo de la pelicula? solo falta que aparesca Ryo y estan hechos "Los malos de la Johnny".
Espero una conti PRONTO!! que me he quedado intrigada
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 05, 2011 5:52 pm

Yoo! What's up?!.

Mi ya leyo los capis y e sposible que hasta antes que las chicas de aqui.. ok, no se~!.

Mi podría echarse un discurso de los dos capis pero por ahora la tarea llama ._. -no se desde cuando la tarea habla pero me habla o ilusión-.

Me gusta~ como dije antes Kame parece un niño pequeño que ama los animales y Koki es un amor de niño que por alguan razon me reduerda a cierto estafador... No recuerdo como se llama -si claro- pero un estafador que le dicen 'estafador negro' por aloguan razón su actitud y alguans acciones me recuerdan a él.!

Pin son malos, malos malosos, los amo asi :3
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 05, 2011 9:22 pm

me encanto realmente muy lindo el cap
no me encierres al pobre de kame todos lo hacen sufrir ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714
pi y jin malos ¬¬ y persiguindo a mi kame ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123
realmente quiero la conti onegai ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782
saludos a todas
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Sep 11, 2011 8:10 am

xio: quien se supone que es mi pariente? ¬¬ que insinuas con eso? ¬¬
musashi: me alegro que te guste mi kokame jojo (las gracias a xio ella me insistio para que l oescribiera xD)
yuzu: ya... que koki no es un kurosagi... aunque pueda dar esa idea.
cindy: tenia que encerrarlo que kame no entiende por aplabras.
y siiiiiii el pin es el malo U.u pero a alguien le tenia que tocar jajaja

esto aun no termina xDDD aqui os dejo la conti ñ_ñ espero que os guste.


Cap 3


“-A veces matar es necesario
-Eso nunca.”


(Koki)

-¡Mate! ¡Ran-chan eso no!- Es la voz de Kamenashi, la escucho algo lejana.- ¡No! ¡No te lo comas!- Al abrir los ojos veo a un perro comiéndose una de mis zapatillas de estar por casa, ¿Estoy en casa? Kamenashi consigue quitarle mi zapatilla al perro y lo toma en brazos, pero… ¿Por qué hay un perro en mi casa?- ¿Estás despierto?
-Kamenashi…
-Dame un respiro, ¿Sabes lo que me ha costado traerte hasta aquí?
-¿Pero qué ha pasado?- No entiendo, fui a buscar a Kamenashi pero alguien me golpeo cuando estaba en la entrada.
-Fui a mi casa a buscar a Ran-chan y al salir te vi ahí ¿Qué hacías durmiendo en mi puerta?- Se ríe.
-¡No es gracioso, Kamenashi! ¿No te pasó nada?
-No… fui con cuidado, el tipo de ayer estaba dentro pero lo evité.
-Pues había alguien más.- Entonces es verdad que no está sólo, tengo que investigar esto. Kamenashi se sienta a mi lado en la cama con el perro.- ¿Es tuyo, Ran-chan?
-¿Eh? Si, es mi perrita.- Sonríe mientras le da un fuerte beso en la cabecita, un gesto que me parece muy tierno.
-Por eso fuiste a casa.
-Si, no podía dejarla sola, nee… ¿Se puede quedar aquí?
-No.- Me mira con cara de pánico y juraría que está medio asfixiando al animal de lo fuerte que lo está abrazando, me entra la risa al ver esa reacción.- ¡Es broma, es broma! Adoro los animales.- Su tensión disminuye.
-Menos mal, estaba preocupado.- Deja a la perra en el suelo, yo me levanto de la cama.
-Entonces habrá que hacer unas compras, como mínimo comida y correa para Ran-chan.
-Ah, no te preocupes yo iré a comprar.
-Déjame hacerlo, nunca he tenido un animal, mientras puedes ver tele o algo.- Aprovecharé la salida y hablaré con el oji para que investigue.
-¿Puedo usar la ducha?
-¡Claro! Lo que quieras, ahora esta es tu casa.- Me alegra que al fin haya decidido confiar en mi, de algún modo es extraño que de un día para otro haya metido a alguien en mi casa, no puedo dejar que le pase nada.

(Kame)

Tanaka se marcha a comprar la comida para Ran-chan, está bien que se preocupe por mí pero ¿acaso no voy a poder salir más de aquí? Sólo pensar lo que podría pasar si salgo me da miedo. Ran-chan viene corriendo y me ladra para que juegue con ella.
-Ne Ran-chan ¿Qué voy a hacer?- Sigue ladrándome así que al final accedo a jugar con ella.
Esta pequeña es la única que me ha hecho compañía estos últimos años, ah, debería llamar a mis padres para decirles que me mudé, ah… pero si lo hago empezarán a hacer preguntas y no quiero que se preocupen. No tengo nada aquí, ni siquiera un poco de ropa y la de Tanaka seguramente me irá pequeña, ahora que lo pienso… ¿no sería mejor llamar a la policía? Si él fue policía debería saber lo que hacer ¿no?
Llevo ya casi una hora jugando con Ran-chan y Tanaka todavía no ha vuelto, empiezo a preocuparme ¿tanto le cuesta comprar algo de comida para perro? Por demás ahora yo no soy el único que corre peligro ¿y si le ha pasado algo? ¡Cálmate Kazuya! Mejor me voy a dar una ducha a ver si dejo de pensar en todo cuando no hay solución.
Abro el grifo y siento todo el agua recorrer mi cuerpo, es agradable, relajante, sin embargo, no consigo quitarme la preocupación y termina siendo una ducha rápida. Salgo con una toalla a buscar algo de ropa que me valga en el armario. Buscando entre la ropa encuentro una pequeña cajita del tamaño perfecto para esconder un arma… otra vez con eso, creí que ya lo había superado pero no puedo evitar abrir la caja para averiguarlo. Dentro de la caja no encuentro un arma, en cambio veo un montón de… ¿tickets? Pero son unos tickets muy raros, sólo ponen la fecha y la cantidad. Veo uno fechado justo del día de ayer ¿30000 yenes? ¿En qué se gastó tanto? Espera… ¿a mí qué mas me da en qué se lo gastara? Veo otro ticket, este de hace dos días ¡¿150000 yenes?! ¡Eso es casi el doble de lo que cobro en un mes! ¿Este tío es millonario? Todos los tickets tienen una suma bastante elevada, aproximadamente 1 ticket por semana…me doy cuenta de que en la parte de atrás de los tickets hay un nombre ¿Jimusho? ¿Qué clase de marca es esa? ¿Ropa? ¿Coches? ¿Muebles? Esto no es normal ¿Qué trabajo tiene? Ni siquiera lo sé. Sigo mirando tickets cada vez más sorprendido, hasta encontrar al fondo de la cajita una foto, en ella se ven tres chicos, uno de ellos es Tanaka, aunque es una foto bastante vieja.
Se abre de golpe la puerta de la habitación asustándome, es Tanaka.
-Tanaka-san has tardado, estaba preocupado.
-Lo siento pasé a comprarte algo de ropa, no conozco tu talla así que estuve mirando- Noto que no me mira ¿le da vergüenza verme con la toalla? ¿O se ha enfadado porque miré sus cosas?
-Ah… lo siento, no fue mi intención mirar.
-¿Eh?- Ahora sí me mira y parece que se acaba de dar cuenta de lo que tengo en mis manos.- No importa, asegúrate de recogerlo.
-Nee… ¿Quiénes son?- Espero que no se tome a mal mi pregunta, no parece una persona muy sociable y quiero saber más de él. Se acerca a mí y empieza a señalarme a cada uno en la foto.
-Este es mi primo, Taguchi Junnosuke, y este es mi hermano mayor Nishikido Ryo.
-¿Tu hermano? ¿Nishikido?
-Ah… Mis padres… se divorciaron así que nos separamos… y yo adopté el apellido de mi madre.
-Oh, entiendo.- Me gusta que confíe en mí lo suficiente como para contarme esto.- Parecéis felices los tres.
-¡Sí, lo éramos! Jaja, quiero volver a mis 15 años.- Mira la foto sonriendo pero con nostalgia.
-¿Ya… no hablas con ellos?- Su cara se vuelve algo triste, he dicho algo que no debía…
-Murieron… un año después de tomarnos esta foto…- Yo… no sé que decir, he metido la pata con tanta pregunta.
-Lo siento.- Me mira y sonríe de nuevo.
-Fue hace mucho tiempo, sólo fue un accidente, nadie tuvo la culpa.- Pone mucha insistencia en esa última parte ¿Qué pasó? Pero… no preguntaré. Parece muy sumido en sus pensamientos así que mejor recojo la cajita y miro lo que me ha comprado.

(Koki)

[Flash Back]

Abro la puerta de la celda con mis llaves, entro corriendo y jalo a Junno del brazo, sólo quiero salir de ahí.
-¿Qué haces Koki?
-Te dije que te sacaría, vamos a escaparnos.
-¡No! No puedo hacerlo, no puedo arruinar tu vida.
-Mi vida ya está arruinada, no puedo seguir así.
-Pero si nos pillan… si nos pillan no seré el único que salga mal parado.
-Daijoubu, Ryo está vigilando la entrada, ahora vamos rápido.- También tengo miedo pero no puedo echarme atrás, jalo a Junno del brazo y salimos corriendo, lo que no esperaba, era que al salir, Ryo no estuviera solo, mi padre estaba allí con dos hombres más y lo estaban golpeando. Algo que nunca debí hacer… salir en su ayuda.
-¡Otosan ya vale!
-¡Tú, pequeño bastardo!- Se acerca rápidamente a mí- ¡¿Y dices ser mi hijo?!- Me toma del cuello y me golpea haciéndome caer al suelo.
-¡Ojisan! ¡Él no ha hecho nada, la culpa es mía, déjalo!- Pero no parece dispuesto a escuchar a nadie.
-Nunca pensé que mis propios hijos fueran a traicionarme.
-¡Eso no es cierto otosama!- Mi padre calla a Ryo de un golpe.
-¡Urusai! ¡Demuéstralo entonces!- Mi padre le da una pistola a Ryo y le hace una señal a sus dos hombres, Ryo se queda mirando la pistola sin entender nada, los dos hombres se acercan y me agarran inmovilizándome.- Ahora dispara.- Ryo me mira envuelto en pánico y luego mira incrédulo a mi padre.- ¿Eres idiota? ¡A Taguchi!
-¡No!- Ahora es a mí a quien le entra el pánico, intento zafarme de los hombres sin éxito, Junno está inmóvil y Ryo no deja de mirar incrédulo a mi padre.
-¡Vamos Ryo ¿a qué esperas?! ¡Mátalo!
-¡No lo haré otosama!- Ryo al fin reacciona, su mirada es ahora desafiante.
-¡Vete Junno, ve-!- Quedo mudo cuando veo a mi propio padre apuntándome con un arma… y ni siquiera me mira a mí…
-¡No! ¡¿Estás loco?! ¡Koki! ¡Déjalo! ¡Déjalo!
-¿Qué harás Ryo?- ¿Cómo? ¿Cómo puede este hombre ser mi padre? Ryo está envuelto en lágrimas mientras que Junno está paralizado y yo sigo intentando zafarme del agarre. Parece que después de mucho pensar, Ryo con las manos temblorosas apunta con el arma a mi padre.- ¿Me estás desafiando? ¿Entonces si es una traición?
-Tú no entiendes nada, no dispararé a mi primo y mucho menos dejaré que le hagas daño a mi hermano.- Mi padre sonríe irónicamente, es asombrosa la confianza que tiene de en sí mismo.
-Mírate, estás temblando, ¿no soy tu padre? ¿Vas a dispararme a mí?- Sin previo aviso y sin pestañear, mi padre dispara, siento mi brazo arder e inmediatamente empieza a sangrar, no puedo evitar gritar, duele mucho… Ryo ya no reacciona, el que sí lo hace es Junno.
-¡Ya basta! ¡Ojisan!- Junno corre hacia la posición de Ryo y el mismo coge la pistola y se apunta a sí mismo, su mirada se cruza con la de Ryo que no sabe que hacer o que decir, o tal vez no puede, igual que yo intento hablar, intento gritar, intento zafarme y todo es imposible.
Escucho el disparo que más me temía. En cuanto Junno cae al suelo, los hombres me sueltan y se van junto con mi padre al interior de la casa.
-¡Junno!- Corro hasta donde se encuentra el cuerpo de mi primo- ¡Junno! ¡Junno!- No puede ser… ¿por qué no se mueve?- Vamos… reacciona ¡reacciona!- Pongo las manos sobre su herida, poco me importa mi brazo, intento que la sangre pare aún así es imposible.- Por favor no… despierta…- Pero no reacciona, soy consciente de que no puedo hacer nada, él ya está muerto, pero no puedo… no quiero creerlo. Ryo sigue de pie con la pistola en la mano y la vista perdida. ¿Por qué no hace nada? ¿Acaso no siente ni un poquito el dolor que yo siento? Es igual que mi padre, lo odio, simplemente… los odio a los dos, odio esta familia.
Me levanto y cargo a Junno, el brazo me duele horrores pero no me importa, prometí a Junno que escaparíamos juntos y eso haremos. Comienzo a caminar alejándome del lugar, no quiero mirar atrás, siquiera quiero ver a Ryo… siento que si lo hago podría cometer una locura, no lo perdonaré, nunca perdonaré lo que ha hecho.
Apenas hube andado 10 minutos, noté que mis fuerzas llegaban a su límite y de repente todo quedó oscuro.

[Fin del flash back]

No debí haber dejado solo a mi hermano… en ese momento estaba lleno de ira… gomen ne aniki, soy la peor basura. Lo peor vino cuando me enteré de que ese mismo día todo mi clan había sido asesinado, todavía no puedo creerlo, si tan sólo hubiese tomado su mano en ese momento estaría conmigo.
-Nee ¿qué tal me queda?- Kamenashi me hace volver a la realidad, es verdad, eso quedó en el pasado, ahora tengo que esforzarme en protegerle a él. No puedo evitar sonreír al ver las poses que hace con su nueva ropa.
-Te queda perfecto.
-Tienes buen ojo.
-Ah, cierto… te traje algo más.- Saco un teléfono móvil del bolsillo y se lo doy.- Toma, así podremos mantenernos en contacto.
-Pero ya tengo uno.
-Nos desharemos de ese… por si acaso.
-Entiendo.- Dame un respiro… No quiero mentirte pero me obligas a hacerlo, no hagas tantas preguntas que no puedo responder.
-¿Tienes hambre? Haré algo de comer.
-Ok ¿puedo llamar a Tat-chan para darle mi número?
-¿Quién es?
-Un amigo…
-Claro, como quieras.- Ah… me siento algo molesto…

Y eso fue lo que paso xDDD para quien dijo que tenia el palpito con Junno gomen xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 11, 2011 3:54 pm

Ahora lo leeré pero quería ser el primer comentario ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 402394060 xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Sep 11, 2011 4:16 pm

Yo era la del palpito y odio no haberme equivocado T.T pobre Junno pero....eso es todo? tan cortito?! waaaa quiero capis más largos!! aún así gracias por actualizar! (jajaja soy medio bipolar XD) espero la conti muy muy muy muy muy muy pronto!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Sep 11, 2011 4:29 pm

Nyaomi-san~~!! TTwTT porqué?! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 402394060 las amigasw no hacen llorar a las niñas pequeñas que dicen son sus amigaaas~~!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714
de verdad que me dió por llorar cuando Junno cayó!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 es que cuando le dijo que escaparían!! y se llevó su cuerpooo~~~ ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3685644007 me da pena eso!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123 y ahora queescribo el coment y me acuerdo me da más pena!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2734760123 Tan-chan daiyobu Ryo no te adia por haberlo dejado a su muerte.. ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1874529963 .pero....me da que Ryo está vivo...o...el mató el clan?! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2728876262 o....el va tras Koki?!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 4037093472 por dios, qué poses hacía Kame-chan!?!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782 por dios que quiero contii ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 440302931 y ahoraq te acosaré yo que amo este fic!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782 TnT yo igual creía que Junno estaba muerto por alguna razón y ahora me haces ver que es verdad ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 Nyaomi-san!! Yatta ia suki TTwTT dai kirai da!!! ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por xiochermm3 Dom Sep 11, 2011 10:56 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 364250 lo q dije es q eres una enojona muajajajaja dff ahi esta ran q bien q no le paso nada, bueno tal vez no este tan segura cuando koki vea como le mordio el zapato jejejejeje ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 759931 mi kazu es un baka, como q durmiendo jajajaja lo durmieron sera jajajaja ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143 x poquito atrapan a kazu x baka ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 735609 seeeeeeeeee el kame es de un tierno q bueno sfdf baka koki x tu culpa casi q matan a ran-chan como le dices eso a kame xDDDDDD ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143 q kame no vaya a meter la pata, no hagas nada sin q lo sepa koki kame o haras una bakaness ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 759931 kame no seas tan indiscreto q tanaka no se encuentra y tu aprovechas y fisgoneas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 ryo es hermano de koki??? mori xDDDDDD ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 q horrible, pero como paso?? quiero saberlo ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 273941 q diablos???? esto no lo esperaba su otosan es un baka xDDDDD ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3557537779 noooooo peleen pero no se dejen no hagan eso ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3121372430 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3121372430 maldito viejo desgraciado como pudo ser capaz de eso, ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 no me importa de quien sea padre q se muera x maldito ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 1541547423 no estes celoso tanaka bien lo dijo "amigos" nada mas jajaajajaja

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2567492099 me gusto asi q quiero conti pronto ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Sep 14, 2011 5:22 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143 ayer prepare uno de los comentarios ms grandes y cuando lo quise enviar el internet no funciono ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143 ya no me acuerdo de todo lo que puse pero bue ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 890143
me encanto tu cap ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 250400636 me puse muy triste con este cap
no puedo creer junno muerto ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 ryo tambien ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 3122270714 me puso triste ese flash back de koki TTwTT
quiero conti conti onegai ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 402394060 espero pronti la conti para saber como sigue ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2567492099 saludos a todas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Sep 19, 2011 4:10 pm

yaaaaaaaaaa ok musashi-san lamento que mis capis sean cortos pero si los hiciera mas largos tardaria una eternidad en actualizar jeje gomen >.<
hime-chan no patalees jajajaja y no me odies U.u (por cierto mi exigir conti del fic de mi princesa xD)
xioooooooo adoro tus comentarios xDDD ah demooooo yo tb odie a su otosan Y.Y
cindy xDDD no importa el comen cuantas veces me paso eso ami y queria darle de patadas al pc U.u

ok pues ya la conti douzo ^^

Cap 4

(Kame)

Han pasado dos semanas y aún no he pisado la calle. Tuve que llamar a mis padres y decirles que tenía la casa en reformas por lo que iba a estar un tiempo en casa de un amigo. Creo… que me estoy volviendo loco, incluso Ran-chan pasa más tiempo con Tanaka que conmigo y eso que apenas está en casa porque se pasa el día trabajando ¿y quién sabe dónde trabaja? Cada vez que le pregunto me evita el tema. Me siento a hacer zapping en la tele, ya me aburre todo lo que dan, entonces suena mi móvil por primera vez en dos semanas.
-¿Tat-chan?
-¡Kame! Gomen, no pude llamarte antes.
-No importa, imagino que tendrás mucho trabajo ¿qué tal?
-¡Genial! ¡Kame tengo algo muy importante que contarte!
-¿Si? Cuenta, cuenta.- Se le ve muy emocionado ¿le habrán ascendido? Me alegraría mucho por él.
-Hoy es mi día libre ¿Podemos vernos?
-¿Eh? Ah… gomen Tat-chan… estoy algo ocupado…- Por no decir “encarcelado”.
-Ah, ok, no importa entonces, nee, hablamos en otro momento ¿ok? Ya tengo ganas de verte y contarte todo.
-Sí, se te ve feliz, ya quiero saber qué te pasó… ¿No puedes decirlo por teléfono?
-¡Nops! Jeje, debe ser un problema ¿verdad?
-No te preocupes, no es para tanto.- Le dije a Tat-chan que estaba ayudando a un amigo que no está pasando por un buen momento, aunque el que lo está pasando mal soy yo. Nada más colgar le marco a Tanaka, espero no molestarle.

(Koki)

Me encuentro en un parque sentado en un banco, corre una suave brisa, es relajante, obviamente estoy aquí por trabajo. El sujeto en cuestión está sentado un par de bancos más alejado de mí hablando con otro hombre, pero ese otro hombre no me interesa para nada, tampoco su conversación, pues yo sé de lo que están hablando, tráfico de drogas. De repente suena mi móvil, es Kame, ok… si… ya lo llamo Kame. La primera vez que lo llamé así fue por error pero no se quejó, así que aprovecho y ahora le digo siempre así.
-Dime Kame ¿ha pasado algo?
-Ah… Tanaka-san… ¿qué harías si te dijera que quiero salir?- Agh… es verdad que no puedo dejarle encerrado de por vida, y el oji no ha conseguido nada de información sobre esos tipos, si al menos supiera sus nombres o algo…
-Nee, Kame ¿quieres que vayamos mañana a comer a algún lado?
-¿Enserio? ¡Claro!- Parece un niño cuando le dan un caramelo, me lo imagino y eso hace que me sonroje ¿qué me pasa? No sé pero me gusta.- Demo… hoy… Tat-chan tiene el día libre y me ha llamado para quedar.- Tat-chan… me pongo de los nervios cada vez que lo nombra… todo el día, todo el día, ¡parece que sólo sabe hablar de él!
-Kame… no quiero que vallas solo.
-¡Pero estamos a plena luz del día, hay gente por la calle, no me va a pasar nada!
-¡Dame un poco más de tiempo por favor!
-¿Un poco más de tiempo para qué? ¿Qué se supone que estás haciendo?- Otra vez con sus preguntas.
-Gomen ne Kame, estoy trabajando ahora, tengo que colgar, por favor, no salgas hoy, mañana prometo que pasaremos el día fuera.
-Está bien…- Cuelgo y… me siento pésimo, siento que lo estoy atando demasiado. Miro hacia el banco dónde mi objetivo… se supone que estaba ahí ¿dónde se ha metido? Tch, lo he perdido de vista.

(Yamashita)

Estoy con Akanishi en la entrada de una cafetería tranquilamente apoyado en la pared mientras él se pasea de un lado a otro en frente mío, no sé por qué tiene tanta prisa, debería tomarse las cosas con más calma.
-¡Ya tranquilízate! Me estás poniendo nervioso, ya viene.- Eso digo pero a cada paso que veo que se acerca se me revuelve más el estómago, la sangre me hierve, siempre lo he odiado, maldita sea ¿por qué tuve que llamarle?
-Siento haber tardado.
-Deja las disculpas y ve al grano ¿qué ha pasado?- En serio no sé por qué Akanishi tiene tanta prisa.
-Nada.
-¡¿Cómo que nada?!
-¡Nada! ¡No quiere salir! ¡Es obvio que tiene miedo!- No me sorprende, ya sabía yo que no sería tan fácil.
-¡Pero insiste!
-Bakanishi, si insiste le puede mandar a volar, lo mejor es tener paciencia ¿Conoces esa palabra?- Si las miradas matasen ya estaría muerto, pero es la verdad, a veces él actúa sin pensar, por eso hicimos el pacto de que él nunca llevaría armas, cada vez que las usaba nos metíamos en un puro porque no era el lugar ni el momento adecuado.
-De todos modos ¿él qué ha hecho?
-Eso no te importa, sólo haz lo que te he pedido.
-Yamashita ¿Quién te crees que eres? ¿Mi jefe? Perdona que te diga pero no tienes esa pinta, así que o me decís lo que quiero saber o no contéis conmigo.- Su mirada es desafiante, como lo odio.
-¿Qué pasa? ¿Acaso te has enamorado de él?
-¿Y qué si así fuera?- ¡Ah! ¡Qué molesto!
-¡¿Podéis dejar de pelear?! ¡Me importa un bledo si te has enamorado, quiero resultados! Kamenashi no ha hecho nada en particular pero es testigo, estaremos en problemas si va a la policía, ¡prometiste ayudarnos!
-¿Desde cuando vais tras gente que no ha hecho nada? ¿Y qué pasa si me niego? ¿Vais a matarme?- Lo dice con recochineo, me saca de quicio.
-¿Quién sabe?- no le daré el lujo de la palabra, simplemente no puedo quedarme callado ante sus provocaciones, no obstante… ¡me está ignorando!
-¿Qué hay de su familia?- Definitivamente no soy como él, preocuparse por la familia…
-Vive solo, bueno, ahora con su acompañante anónimo, tienes que conseguir verte con él cuanto antes y sacarle información, como mínimo el nombre de su amigo, con eso yo podré hacer mi trabajo.- Se rasca la cabeza y suspira.
-Es problemático… Está bien seguiré adelante con esto, ahora disculpadme, por si no lo sabéis, tengo un trabajo que mantener.- Sin decir nada más, da media vuelta y se marcha por donde ha venido, dejándome a mí con unas increíbles ganas de golpearle.
-Yamashita… ¿Nos podemos fiar de él?- ¿Y a este que mosca le ha picado?
-Si ha dicho que lo hará, lo hará.
-No estaba muy convencido…
-Nunca lo está.- Ya no tiene sentido estar ahí así que yo también emprendo el camino hacia mi casa. Es verdad que ese tipo para mí es un dolor de cabeza de los grandes, pero él no es de los que traicionan, al fin y al cabo es como yo, ¡pero qué digo!

(Kame)

Me encuentro dando vueltas alrededor del salón hasta que Tanaka sale al fin de la habitación.
-¿Nos vamos ya?
-¿Pero a dónde quieres ir a comer a las 10 de la mañana?
-A ningún lado, si acabo de desayunar, pero tengo que comprar cosas.
-¿Qué cosas?
-Ropa, ¿Qué quieres que haga con dos conjuntos? Como sea necesito algo más.
-Pareces una chica jaja- yo estresado y él se ríe.
-¡No es eso! Además necesito un cepillo de dientes ¡hace dos semanas que no me los lavo! ¡Ah! Tengo que comprar algún juguete para Ran-chan y una camita, también tengo que comprar un futón para mí, no puedo estar durmiendo en tu cama mientras tú te quedas en el sofá, necesito unos zapatos nuevos ¡ir a la peluquería! Creo que compraré algunos libros, me aburro todo el día cuando no estás, necesito…
-¡Ya, está bien, está bien! ¡Vámonos!- Vamos al centro comercial, ya me hacía falta tomar un poco el aire fresco.
Primero vamos a por la ropa, tengo que mirar lo que gasto, bien que tenía mis ahorros para viajar a Europa este verano ¡malditos delincuentes que me han robado la casa! Lo peor es que no podemos ir a la policía ya que no hay pruebas de acoso si amenazas… a veces resultan inútiles. En fin, no quiero pensar en eso ahora, tengo que aprovechar que estoy fuera de casa. Me pruebo un montón de ropa, Tanaka no para de reírse y decirme que parezco una chica eligiendo, también le obligo a probarse ropa y al final él acaba comprándose un par de conjuntos también. A continuación vamos a comprar las cosas para Ran-chan, estamos más rato discutiendo sobre qué camita comprarle que con la ropa. Yo veo una rosita muy linda pero Tanaka piensa que es mejor una de color azul claro, Ran-chan es una perrita y yo quería la rosa pero él decía que se vería mejor con la azul… al final decidimos coger una blanca, es linda… ¡pero yo quería la rosa! Tanaka se ríe de mis pucheros y se queja diciendo que él tampoco tuvo la que quería.
Iba a entrar a una peluquería pero al final me convenció de que no lo hiciera, según él, es un experto peluquero ¿será cierto? Recorremos un montón de tiendas dejando el futón para el final. Cuando me doy cuenta ya son las 2 de la tarde.
-¡4 horas! ¡Hemos estado 4 horas de tienda en tienda!
-Jajajaja ¿si?
-¡Gomen nasai! No quise perder tanto tiempo, de verdad que lo siento.
-¿Qué dices? Si me lo he pasado en grande, deberíamos salir de compras más a menudo.- Intento mirarle a los ojos pero no puedo sostenerle la mirada, así que finjo mirar un escaparate…
-¡Ah! ¡El cepillo de dientes!- Le dejo todas las bolsas a Tanaka y entro en la tienda. Voy a la zona donde están los cepillos, no me voy a matar eligiendo, quiero uno normalito. Cojo prácticamente el primero que veo y ya voy a ir a pagar pero veo uno que me llama la atención… mejor dicho, son dos. Son dos cepillos con apoyo, no es nada del otro mundo, únicamente los dos apoyos están unidos por lo que parece ser un apretón de manos. Instintivamente lo cojo, me ha gustado, como son dos le daré uno a Tanaka, él se ha portado bien conmigo aunque… es sólo un cepillo de dientes… Al salir de la tienda veo a Tanaka apoyado en una pared y las bolsas en el suelo, me acerco sonriendo.
-Hasta para comprar un cepillo de dientes tienes que pensarlo bien…
-Jeje, demo… ¡mira!- Le muestro el cepillo y al verlo abre grandes los ojos… ¿qué le pasa? Miro si cepillo tiene algo raro… no noto nada, solamente el apretón de manos, además los cepillos son azules… de repente me pongo rojo… ¿lo ha malinterpretado?- ¡Ah, no es eso! Yo, etto…- Que mal… siento mi cara arder, pero no creí que él pensara así de un cepillo de dientes, aunque en realidad no sé qué está pensando, a lo mejor simplemente no le gusta y no sabe cómo decírmelo.- Me… me gustó ese y… venían los dos así que pensé en darte uno… pero si no te gusta…
-Arigatou- Y vuelve a sonreír, cada vez se me es más difícil mirarle a la cara ¿pero qué me pasa?
Después de eso nos fuimos a comer, no nos costó decidir a dónde ir, más bien yo decidí, el resto del día lo pasamos simplemente caminando, fuimos a varios lugares, parques, plazas… comimos helado… pareciera una cita. Vamos caminando por una calle ya de vuelta a casa cuando pasamos por al lado de un bar, es viejo, no me gustaría entrar ahí, pero no me fijo mucho en su aspecto, lo que me llama la atención es el letrero con su nombre “Jimusho”… ¿Es un bar?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Lun Sep 19, 2011 6:50 pm

Hola~Dejo cometario y no me importa si soy o no la primera ._.

Tat-chan aparece i love this~! Es algo energetico (?)
Pero que rayos quiere decirle al buen Kame?

Koki sobreprotege a Kame y eso se me hace lindo ~!

Pin me da miedo, amm no se muy bien la imagen que tengo de los dos pero son los malos y eso mola~!

Su cita la amé! yo quiero una asi, Kame fue muy femenino y al menos para mi (que yo no sabía) quedó claro quien es Uke y quien es Seme jaja.

A comparación de las muchas lagrimas que lloré en el cap anterior este fue muy agradable~!

A Yuzu gustar! Espero conti~!
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 19, 2011 9:10 pm

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 250400636 ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 250400636 me encanto fue un cap muy lindo ya estaba imapciente por leer ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 250400636
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782 me encanta como cuida koki de kame ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782 es tan kawai ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2642194782
¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2232510202 y esa cita muy tierna sobre todo la parte de la camita de Ran-chan ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2232510202
esperare el proximo cap impacientemente jaja ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2836630775
saludos a todas ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por kame-chan23 Mar Sep 20, 2011 7:57 am

Nyaomiiii ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] 735609 no sabes lo feliz q fui cuando leia titulos y vi KOKAME dfdfg
*-* y mas encima esta buenisimo kame y koki asdaasdasdsadasd y koki parece mafioso *-* y kame tan bello y hasta ran-chan sale *-* me encanta el fic ya kiero saber lo q pasa, si iran a entrar al bar lo q haran akanishi y yamapi y kien sera el chico misterioso o.O
asdada continualo pronto onegaiiiiiii qw
kame-chan23
kame-chan23

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 36
Localización : con mis amados asiaticos *_*

Volver arriba Ir abajo

¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado] Empty Re: ¿Sueño o pesadilla? (KoKame) [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.