Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo (KoKame)

+2
cindy_kamenashi
Musashi_Ushinaru
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Dic 18, 2011 6:55 am

Buenas!!!! Hoy estoy aquí para compartir con ustedes la continuación de una trilogía en la que estoy trabajando. La primera parte fue un Nakanishi llamado "Celos" tal vez lo hayan leído (o tal vez no XD) tal vez por esta razón una que otra cosita el principio de les haga extraño (ya comenzaban haber indición de esta pareja en el Nakanishi) pero no es nada de lo que deban temer porque igual la historia es conprencible (digo yo XD). Espero me dejen su opinión!!


Capitulo 1:

Sentía la piel arder bajo aquel toque tan provocativo, cada fibra de sus músculos gritaba una vez sentía aquel fuego pasar. Su miembro palpitaba con voracidad mientras esperaba ser atendido, pero su acompañante solo prolongaba aquella dulce tortura repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo.

-¿Quieres más? –Le pregunto en un tono ronco y seductor que jamás imagino poseyera. Sabia cual era la respuesta, solo lo molestaba con sus acciones, como siempre.

Se negó a contestarle, sabía que no se marcharía porque él estaba en las mismas condiciones pero su renuencia le costó caro. Tomo de manera ruda su miembro y con la misma brusquedad comenzó a masturbarlo.

-Podría hacerlo distinto y más placentero si no fueras tan orgulloso…Kame-chan. –Dijo el mayor mientras aumentaba el movimiento de su mano.

No quería acabar de tal manera, quería desesperadamente que aquel juego continuara de forma más profunda, por lo que al final termino dándole lo que quería.

-Si….quiero más…

El sonoro gemido que abandono su garganta estuvo lleno de éxtasis, luego todo paso rápido, aquellos labios buscaban desesperadamente los suyos y la parte baja sus cuerpos chocaban sin compasión, como si no hubiera un mañana. Momentos después lo inundo una paz embriagante.



Un ronco gemido hizo eco en sus oídos provocando que despertara. Se incorporo un poco e inspecciono el lugar donde yacía y no se le hacía nada familiar, esa no era su habitación. Un movimiento junto a el, le llamo la atención. Cortas hebras rubias reposaban sobre la almohada continua a la suya, Koki dormía plácidamente boca abajo justo a su lado. Ver a su compañero le hizo recordar cómo fue que llego hasta allí.

Koki estuvo enviándole mensajes todo el día, quería disculparse por no llegar a su encuentro, pero estaba tan molesto que lo ignoro por un buen rato, al culminar la tediosa reunión general se tomo la molestia de regresarle uno de los mensajes, se verían, estaba vez en la casa de la segunda T así no lo olvidaría, claro siempre cavia la posibilidad de que Koki olvidara donde vivía pero no lo creía tan idiota….o eso creía, con Tanaka jamás se sabía. Antes de llegar a la casa de su compañero hizo unas cuantas llamadas, esa noche tenía ganas de comer dulce, los mejores y más caros de Tokio, al final solo comería uno pero el tener que pagar la elevada cuenta sería el castigo de Koki por olvidarse de él y que agradeciera que no lo hiciera pagar de otra manera.

Al final Koki no se molesto…tanto. Una vez pego el grito al cielo por los casi 100.000 yens que debía pagar por los postres, que el también probo, todo estuvo bien. Hablaron y bebieron hasta que sus cuerpos no pudieron más y como era tan tarde se quedo a dormir en casa de su amigo.

Y ahí estaba ahora, compartiendo cama con el protagonista de varios de sus sueños húmedos en la última temporada.

Kame palpo las sabanas para confirmar sus sospechas, el gemido que lo despertó no fue más que el mismo teniendo una polución, tenía suerte de que Koki aún siguiera dormido si no la vergüenza que estuviera pasando seria monumental. No podía cambiar las sabanas por obvias razones así que solo le quedaba esperar a que el frio de la habitación las secara y que Koki no se acercara tanto como para sentir la humedad ó peor aún, que se despertara y notara la gran mancha.

No debió haber dicho eso. Koki se rasco el pecho y giro hasta quedar muy pegado a el y como si fuera un niño pequeño abrazando a su peluche preferido por la noche, paso los brazos por el torso de Kame. El menor maldijo mentalmente y con suavidad se zafo del agarre, lo empujo de a poco hasta que quedo casi a la horilla del colchón, bien lejos de el y su amiga la mancha. Soltó un suspiro al acabar su misión sin que el otro se hubiese despertado pero antes de confirmar su victoria, Koki se estiro y volvió a correrse a su lado. Era como dormir con un niño de cinco años pensó molesto Kame y como para confirmar su teoría sintió un fuerte golpe en la nariz, Koki lanzo el brazo hacia su dirección y sin quererlo le dio un derechazo.

-Maldito. –Le susurro la tortuga al cuerpo dormido de su compañero.

Esa noche seria larga y muy problemática.



Un esquisto aroma penetro en su nariz apenas abrió los ojos, el delicioso olor provenía de algún lugar de su casa. Despertándose por completo, abandono el revoltijo de cobijas y busco la fuente del aroma, dio con él en la cocina.

Kame picaba una serie de verduras mientras en una olla se cocinaba una sopa. Cuando el menor se percato de la presencia del otro le dedico unas cuantas palabras pero sin despegar la vista de su trabajo culinario.

-Tu refri es un verdadero hueco vacio y frio Koki. Sabes ahí algo llamado supermercado, es un lugar normalmente grande dividido en pasillos donde venden todo tipo de alimentos. –Le explicaba como si el rubio nunca fuera estado en uno. -¿Me sigues? –L e pregunto para molestarlo más.

-ja-ja-ja me muero de la risa –Replico sabía que Kame bromeaba además su atención estaba en otra cosa, como por ejemplo la deliciosa sopa de miso que burbujeaba en la olla.

-Ni lo intentes aún no está listo. –Lo reprendió Kame adelantándose a los planes de Koki. -sabes perfectamente que odio que manoseen la comida antes de que este lista.

Y para respaldar sus palabras le regalo una mirada helada y recelosa, eso mantendría al mayor fuera de la cocina por un rato.

-¿Por qué todos se empeñan en decirme que hacer en MI CASA? –Pregunto el Tanaka haciendo un claro énfasis en las últimas dos palabras.

Kame quien no tenía porque envidiar la técnica de picados de un chef, se detuvo y arqueando una ceja se saco de inmediato la espina.

-¿”Todos”?

Dirigiéndose al refrigerador para sacar un vaso de agua y sin percatarse de los actos de Kazuya, Koki le respondió:

-Nakamaru tiende hacer lo mismo, la última vez pretendía que durmiera en el sofá porque según él dormir conmigo es como hacerlo con un niño de cinco años.

-eeeee…bueno eso no se lo discuto, mi nariz anoche recibió un derechazo, por cierto me la pagaras por eso. Soy un Idol me gano la comida gracias a mi rostro.

Con eso zanjo la conversación y continuo picando, no quería profundizar más en el tema de “Koki y Nakamaru” ya tenía suficiente molestándose cada que los veía juntos y tener que escuchar que compartían la cama no ayudaba con su humor. Se mordió el labio.

Koki abandono su cocina con la misma hambre con la que entro, le fastidiaba cuando Kame se ponía en plan “soy el chef y nadie come ni toca nada hasta que yo lo diga” pero sabía que una vez los alimentos estuvieran preparados tendría un excelente desayuno.

Aprovecharía ese tiempo para tomar una ducha rápida y mientras se despojaba del mono de dormir, la única prenda que vestía, sonrió para sí mismo, le hacía feliz que ya no tuviera problemas con Kame aunque la sonrisa se deformo al recordar los 100.000 y pico de yens que le costaron el perdón de la tortuga. Mierda si esa se la aplicaba a él que era su amigo no se imaginaba cuanto tendría que gastar “el o la” que fuera su pareja; se hizo una nota mental “jamás tener una tortuga, mantenerlas felices sale muy caro”.


Vertió en la olla las verduras picadas y las dejo a fuego lento mientras iba al cuarto de Koki a cambiar la ropa de cama. Al entrar el ruido del agua al caer lleno sus oídos, sacudió un par de veces la cabeza para no pensar en el cuerpo desnudo al otro lado de la puerta. Con rapidez quito las sabanas y las llevo al cuarto de lavandería, al volver a la habitación comenzó a hurgar en las gavetas para conseguir un juego de sabanas limpias, no le fue muy difícil dar con ellas ya que el armario de Koki no era tan extenso como el suyo.

El rubio salió de la ducha cuando Kame terminaba de tender la cama y como si fuera de lo más normal andar desnudo por la casa se le acerco y lo abrazo por la cintura pegando de tal manera ambos cuerpos.

-Kawai siento que tengo una linda esposa en casa, duermes conmigo, te levantas primero me preparas el desayuno y ahora tiendes la cama. –Culmino su acto besando la mejilla de Kame.

Kazuya no dijo nada y tampoco movió ni un solo musculo, aquella visión de Koki desnudo con gotas rodando libres por su cuerpo y con el cabello pegado al rostro lo dejo petrificado y sin habla porque no se le ocurrió nada para contraatacar el comentario jocoso de Koki. Su compañero se alejo con una risita burlesca, para sacar un bóxer de uno de los cajones y ponérselo, lo que le hizo recordar como comenzaron los sueño hace aproximadamente dos meses en ellos siempre terminaba con Koki encima y disfrutando como si fuese el ultimo día de su vida, el solo recordarlo lo hizo ponerse tan duro como una roca.

Tenía que acabar con aquello pronto ya que el ignorar y seguir como si no tuviera ese tipo de sueños no estaba funcionando. Sabía que la única manera de acabar con las fantasía era volviéndolas realidad y lo haría, solo que no como lo decían sus sueños. El seria quien entrara en Koki, no Koki en el.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Dic 18, 2011 6:25 pm

primera en comentar dff
kyaaaaaaaaaa qw que lindo fic qw
desde el comienzo ya es kokame puro def
ya me imagino ese abrazo de koki a kame despues de salir del baño dfdfg
kame de seme eso quiero leerlo jajaja dff
espero con ansias el proximo cap Deseo (KoKame)  735609
saludos Deseo (KoKame)  2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Deseo (KoKame)  1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Lun Dic 19, 2011 7:46 pm

Cindy mil gracias por darle chance a este fic y pues por comentarme!! *.* I´m happy! n.n me alegra que te agradara la historia y solo te pueod decir, que no cantes victoria con Kame y Koki, al menos no aún (Mi mente es malvada y cambia de parecer un monton d evces XD). Te dejo el segundo capi!


Capitulo 2:

Koki azoto la puerta al entrar a la sala de prácticas, se notaba a millas que no era el mismo Koki que minutos antes bromeaba y le pedía a Kame que le volviera hacer un desayuno gourmet. Ahora tenían en la habitación a Tanaka Koki, la bestia malhumorada que los mantendría tensos todo el día, al menos que alguno fuera lo suficiente valiente para sacrificarse y le intentara preguntar que le pasaba, lo que estaban seguros ninguno haría.

Con los pensamientos en sincronía se miraron y atreves de la mirada se preguntaron: ¿Dónde demonios estaba Nakamaru? Lo necesitaban ahí para calmar al volcán.

La práctica dio inicio y poco tiempo después Yuichi hizo acto de presencia. Tal vez para Ueda y Junno paso desapercibido que Nakamaru se incorporo al grupo sin despegar la mirada del suelo ó que las facciones de Koki se endurecieron un poco más de lo que ya estaban por el enojo, pero eso para Kame fue sumamente claro



Su día en general marcho perfectamente. Gracias a Kame disfruto de un desayuno gourmet, cuando partieron a la empresa no consiguieron ningún atasco, logro pillar un excelente puesto en el estacionamiento, los pasos para la nueva canción eran sencillos y los aprendió con facilidad e incluso termino almorzando en uno de los mejores restaurantes de Tokio gracias a Ueda quien tuvo la maravillosa idea de invitar a todos los miembros y como Nakamaru no pudo asistir por un trabajo de último momento se hizo con su parte también. En conclusión todo fue perfecto, hasta que por desgracia termino siendo el “you” de Johnny-san ese día y acabo recorriendo toda la Johnny´s Entertainment repartiendo memorándums.

Cuando de Johnny-san se trataba no importaba se eras un Jr o ya un artista debutado, podías acabar trapeando todo el edificio si a él viejo se le antojaba. Aunque la situación no era la mejor aún podía decir que la buena suerte continuaba de su lado porque consiguió rápido a los receptores de los mensajes, incluso se topo con tres en un mismo pasillo. El último memorándum le pertenecía a Jin, quien practicaba en el último piso del edificio, en la última sala de ensayo, maldito hijo de…. ¿Por qué carajo tenía que practicar tan lejos? Estuvo a punto de enviar a su kohai pero recordó que debía hablar sobre cierto asunto de Maru con Bakanishi, el tipo era su amigo pero Yuichi lo era más y no permitiría que jugase con él, a pesar de ya haber transcurrido unos días aún podía recordar el dolor en la voz de Maru cuando le conto todo lo sucedido y no lo negaría, a el también le dolió.

Su amistad con Nakamaru siempre fue especial, de alguna extraña manera siempre se complementaban y eso todos los sabían y un claro ejemplo se podía apreciar en el escenario, sus raps y el beat box de él siempre se fundían y armonizaban, lo mismo ocurría con sus personalidades, Nakamaru representaba la madures mientras que el siempre hacia gala de su personalidad inquieta e infantil pero solo bastaba que se juntaran para irradiar un equilibrio que incluso el ying yang envidiaba. En algún momento de toda esa amistad llego a sentir algo más por su amigo, pero ese sentimiento no paso a más, Maru era heterosexual en todos los sentidos y aunque no lo fuera esa cosita extra que sentía por su amigo no era lo bastante fuerte como para dejar su vida de bisexual desatada; no obstante ese bichito nunca se fue, solo transformo la atracción en protección de ahí la razón del porque nunca se le despego a la N cuando paso por aquel mal trago donde fue usado y algún otro momento en la que lo paso mal, incluso en el más reciente con Jin.

Entre tanta divagación llego a la sala de prácticas así que corto el rollo de pensamientos solo para maldecirse por jamás tocar la puerta…

El cuadro que lo recibió lo dejo en el más claro y puro shock. Jin yacía sentado frente a una de las paredes de espejo con Nakamaru encima, a quien debido al espejo que le pegaba de frente podía apreciar muy bien. Su amigo estaba vestido pero desnudo al mismo tiempo, a pesar de llevar ropa encima esta no estaba precisamente en el lugar en la que deberían estar, la camisa de botones aún permanecía sobre sus hombros pero se encontraba completamente abierta, los pantalones estaban relativamente en su lugar pero el cierre estaba abierto y de allí salía sin ningún pudor el miembro erecto de Nakamaru. La cabeza del mayor se encontraba recostada del hombro de Jin por lo que dejaba su cuello al descubierto cosa que Akanishi no dejaba pasar así que arremetía contra el apunta de besos, lametazos e incluso mordiscos. Al mismo tiempo estimulaba la masculinidad de Yuichi.

Se encontraban tan concentrados en su tarea que ninguno notaba la presencia de Koki en la sala, muy a pesar de que la persona de este se veía reflejada en el gran espejo. Para ese momento ya Koki sabía que su suerte se había esfumado; no supo cómo ni cuándo pero sus pies se dirigían a los protagonistas de la película porno y sus pisadas eran tan fuertes que logro llamar su atención.

Después todo ocurrió rápido, la sangre le hervía así que no tuvo mucho tacto al momento de separar a Yuichi de las garras de Jin y plantarle un buen derechazo a este último, las prácticas de boxeo del Dream Boys al final sirvieron para algo más. Akanishi al igual que el compartía una personalidad fuerte así que al verse atacado respondió de igual manera los golpes, Maru los separo e intento explicarle algo sobre una con función, que Jin no le había engañado y quien sabe cuánta mierda más que no le importo. Jin siempre fue la palabra “Puta” hecha persona y no le extrañaba que estuviera jugando con Maru, cosa que jamás permitiría que nadie hiciera, pero claro Nakamaru era tan bueno con aquellos a los que quería que esta vez sí era imposible que se diera de cuenta que jugaban con el…una vez más y temía que de esta no se recuperase.

Esos eran los pensamientos que inundaban a Koki mientras trataba de volver a conectarle a Jin un golpe. Al final un “No te metas en mi vida” fue lo que lo detuvo, se suponía que estaba tratando de ayudar al mal nacido de Yuichi y ¿le salía con esas? Sintió algo romperse en su pecho pero la sensación no duro mucho porque el enojo volvió a florecer pero esta vez no hacia un solo individuo sino hacia dos. Dejo la sala de prácticas del traidor Akanishi y su puta de turno para dirigirse a su propia sala de prácticas.


Si el resto de KAT-TUN sabía lo que les convenía no lo molestarían.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por cindy_kamenashi Mar Dic 20, 2011 4:43 pm

Deseo (KoKame)  273941 me quede asi Deseo (KoKame)  273941
fue tan lindo tu cap qw te agradesco que subieras conti def
pobre koki primero johnny-san que lo manda a hace esa tarea sfdf y luego ve esa escena 123 pobre koki 023
pero esa escena fue Deseo (KoKame)  759931 jjajaa
volviendo al tema maru le rompio el corazoncito a koki Deseo (KoKame)  25910 pero tranquilo kame te arreglara ese corazn roto TTwTT eso espero ne? Deseo (KoKame)  402394060
kyyyyyaaaaaa quiero saber que va a pasar Deseo (KoKame)  440302931 quiero conti onegai Deseo (KoKame)  2642194782
saludos Deseo (KoKame)  2567492099
feliz navidad y prospero año nuevo Deseo (KoKame)  1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 2:26 am

Deseo (KoKame)  250400636 me gusto!!!1 Deseo (KoKame)  1688176071 kame y sus sueños húmedos XDDDDDDDDDDD Deseo (KoKame)  3557537779 koki peleando con jinjin, quería saber quien ganaba y maru los separo u.u Deseo (KoKame)  1541547423 ... como dijo cindy kame debe unir el kokoro roto de koki! Deseo (KoKame)  1919486886


por fa. pronto quiero conti! Deseo (KoKame)  1413154766
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Arioka_shinku Jue Dic 29, 2011 2:17 pm

nyan!!! *^*!!!
aki tmb ta ezte fanfic.. wii.. *brinka de la emocion*
contii contii contii!! *^*!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Jue Dic 29, 2011 9:53 pm

OOOOO más personas me leen! Bien! jajajaja chicas perdón por la demora, aquí les dejo otro capi!! (creo que este esta bien largo XD) Merry Christmas!!!


Capitulo 3

No era nada justo que por tener un día de suerte luego tuviera que cargar con una endemoniada mala semana ¿Qué carajos hizo como para merecer tal cosa?

La lluvia comenzaba a caer, primero en pequeñas gotas y de manera inconstante, luego con más regularidad hasta que al final eran grandes y fríos puntos líquidos los que caían del cielo de manera torrencial, pero ni siquiera la lluvia lo detuvo, continuo buscando en los alrededores entre la basura, los matorrales y cualquier lugar en el que creía pudiera estar.

Hubo un momento en su búsqueda en el que debió detenerse y tomar varias bocanas de aire para poder seguir pensando con algo de claridad y no permitir que las lágrimas se le saliesen. De verdad que odiaba todo lo que le pasaba; pelearse con Nakamaru, doblarse un pie mientras bailaba, enfermarse y ahora perder a su querida hija… No, no debió hacer inventario de sus desgracias porque las puñeteras lagrimas comenzaron a salir por borbotones, por fortuna con la lluvia estas se camuflajeaban.

Temblando de frio, llorando como niño y cojeando debido a la torcedura del pie izquierdo busco resguardarse de la lluvia bajo uno de los árboles más cercanos, no era mucha la protección que le brindaba pero realmente le daba igual, solo quería apoyarse en algún lugar y dejar que las lagrimas parasen al igual que la lluvia para continuar buscando a Sakura-chan la cual de seguro estaba hambrienta y asustada en algún lugar.

El tiempo no estuvo de su lado tampoco, este solo empeoro con la helada y fuerte brisa que comenzó a soplar. Para Koki esa día solo fue la gota que colmo el vaso. Nunca se sintió tan desdichado y solo como en esos momentos.



Era sencillamente ridículo, ya la situación estaba completamente fuera de control. No era nada normal que el solo recordarlo le provocara una erección, había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se corrió mientras se duchaba. Ahora estaba tan agotado que yacía desnudo sobre las sabanas de satén pero solo bastaba el suave toque de la tela con su piel para que se le llenara la cabeza de pensamientos eróticos con Koki y su miembro recuperara fuerzas.

Sin darse cuenta respiraba entrecortadamente y las fantasías iban y venían a su antojo. Las sentía tan reales, el aliento de Koki chocando con el suyo, la virilidad de este entre sus manos, un sensual movimiento pélvico y la piel perlada de su amigo o debería decir, su amante.

Los gemidos salían de su entierro en lo más profundo de la garganta de Kame mientras el menor se restregaba sobre las sabanas, con la fija imagen en su cabeza de que estas eran la piel de Tanaka; cuando el movimiento comenzó a tomar intensidad se vio interrumpido por el timbre de su celular, estuvo a punto de maldecir pero al escuchar con más atención la melodía que emanaba el teléfono identifico de inmediato a la persona al otro lado de la línea… Era Koki.

Y por los siete infiernos, con solo mencionar su nombre las sensaciones llegaron hasta el tope de su intensidad y dreno el placer que lo embargaba. Para cuando recupero la respiración y el cuerpo dejo de temblarle por las acciones realizada ya el teléfono no sonaba.

Morfeo comenzó a reclamar su presencia pero antes de perder la conciencia tomo el teléfono para inspeccionar la llamada. No era una llamada perdida, era un e-mail. Tan solo una línea:

Ayúdame. Por favor.




Cuando le envió el mensaje a Kame no espero tener una respuesta pronto, mejor dicho, ni siquiera esperaba una respuesta de su parte. Kame arrastraba con él esa molesta costumbre de contestar los mensaje 10 horas después de haberlos recibido así que no tenía muchas esperanzas, no obstante cuando 3 minutos después recibió una llamada por parte de él se sorprendió pero al mismo tiempo se alivio, no estaba solo

Maldito Nakamaru justo cuando más lo necesitaba no estaba. No supo si la lluvia comenzó a caer con más fuerzo o si eran sus lagrimas las que aumentaban de intensidad…



No le tomo mucho tiempo divisar a Koki. Su amigo se encontraba desparramado en el suelo abrazando sus piernas y con el rostro hundido en ellas. Era difícil pensar que quien sufría solo y bajo la lluvia era el mismísimo Tanaka Koki, la salvaje, traviesa, sexy y fuerte segunda T de KAT-TUN en todos los años que han estado juntos como grupo nunca lo había visto tan decaído. Al llegar junto a él extendió su paraguas para que lo cubriera; la mirada que le dedico le desgarro el corazón, la razón que lo tuviera así realmente lo lastimaba.

-Vamos a casa… -No se le ocurrió nada más para decirle.

-Sa…Sakura-chan está perdida…debe estar hambrienta, ayúdame a encontrarla. –La voz de Koki era patosa y se le quebraba de momentos por lo que Kame dedujo que llevaba mucho tiempo en ese lugar.

Ese era el nombre de uno de sus perros si no mal recordaba y Koki era de ese tipo de personas que veía a en sus mascotas no como un bonito animal que te acompañaba, él los veía como hijos. Con todo el sentido de la palabra. No se movería de ahí sin conseguirla…

-Con esta lluvia no avanzaremos nada, volvamos a casa y te prometo mañana ayu….

-¡NO! No permitiré que pase la noche fuera. –El solo pensar el sufrimiento que estuviera pasando su hijita le dio fuerzas para ponerse de pie.

Tal vez haberle pedido ayuda a Kame no fue la mejor opción. Joder claro que no lo era, era obvio que su compañero no sabía lo importante que era para el Sakura-Chan… Nakamaru si lo hubiera entendido….

-Lamento haberte hecho venir hasta aquí con este clima.

Por cortesía y algo de gratitud inclino la cabeza; pero ya no pudo levantarla, la vista se le nublo y la reserva de fuerzas que le quedaban desaparecieron como Sakura-chan…



Mmm…quieres…dejarme dor…

El reclamo de Nakamaru quedo a medias cuando Jin mordió su cuello y manoseo sus partes intimas. Yuichi se preguntaba muchas veces si su pareja no se cansaba de aquel acto de entrega pero a medida que la mano de Akanishi se movía con más rapidez bajo las sabanas, recibía la respuesta. Jin no se cansaba de hacerlo suyo y el no se quejaba pero esta noche no se sentía de ánimos para continuar.


Normalmente un simple beso suyo era suficiente para activar los sensores de su Maru y si a eso se le sumaba más besos en el cuello y lo multiplicabas por restregones de su miembro con el de él, podía estar seguro que la próxima hora su novio estaría dispuesto a realizar cualquier cosa que le pidiera. Pero eso era cuando estaba dispuesto ó para ser más especifico, cuando Nakamaru fingía no querer hacerlo pero realmente se moría por participar en aquel baile sexual. No obstante hasta un baka como el podía darse cuenta que esta noche Maru solo quería dormir, su cuerpo no estaba lo bastante excitado.

No se molesto en ocultar la expresión de decepción porque el mayor yacía de espaldas y no podía verlo, lo que solo lograba frustrarlo más. A regañadientes aparto las manos y su boca de lugares donde ni siquiera en situaciones normales deberían estar coladas.

-Abrásame. –Demando el mayor.

Demanda que definitivamente dejo fuera de base a Jin, Nakamaru no era de los que pedían muestras de afecto, si se las querías dar pues bien pero él no pediría jamás algo como aquello, la vergüenza y su personalidad reservada se lo impedían. Algo no marchaba bien.

-¿Si te pregunto qué te ocurre me lo dirías? –Lo cuestiono mientras lo abrasaba por la espalda.

La respuesta del mayor llego casi un minuto después.

-Ciento una pesadez en el pecho que acaba con mis energías.

Jin sabía que eso era todo lo que diría su pareja, si quería más información le tocaría sacársela con un cucharilla pero eso no sería necesario ya que tenía idea de lo que le ocurría y ese problema tenia nombre y apellido. Tanaka Koki. Desde que discutieron en la sala de ensayos no se dirigían la palabra pero no porque Nakamaru no quisiera, si no porque Koki se encontraba lo bastante molesto como para pasar de su mejor amigo.

El menor abrazo con toda sus fuerzas a su novio, con la acción trataba de reconfortarlo porque con palabras no creía lograrlo; podía pasar el par de golpes que recibió del Tanaka pero lo que si no le perdonaba era el hecho que estuviera lastimando a su Maru emocionalmente con su indiferencia…aunque también lo molestaba que Nakamaru estuviera tan afectado, le entraban celos con solo saber que quien tenía tan preocupado su corazón era otro tipo, aunque este fuera su amigo casi hermano. Si era estúpido pero no era un secreto que quería el corazón de Yuichi para el solo.

Necesitaba hayar la manera de hacer que esos dos se volvieran hablar, no soportaba ver decaído a la N… y para ser sincero tampoco soportaba estar a dieta cuando tenía el plato de carne frente a sus narices.



-¿Te encuentras bien?

Su compañero trato de tranquilizarlo con una sonrisa, pero no se la trago, lo conocía bien y sabia mejor que nadie que tras esa sonrisa se escondía un silencioso sufrimiento.

-Te llevare, llueve muy fuerte. –Se ofreció tratando de que su voz sonara lo más normal posible y no preocupada, que era como realmente se sentía.

-Gracias por tu amabilidad pero un taxi me espera.

Los pasillos de la agencia se hallaban prácticamente desiertos así que no se toparía con nadie ó eso creyó ya que cuando abandonaba la igual vacía sala de vestuarios se topo con la persona que menos quería ver en esos momentos.

-Está bien, le cancelare al conductor el viaje hasta aquí pero te marchas conmigo. –En esta ocasión endureció un poco su voz para darle a entender que no aceptaba un no como respuesta.

-Estoy agotado y si no te importa…quiero estar so…

-¡¿Qué te pasa?! –Ya no pudo seguir fingiendo, le lastimaba que lo dejara fuera cuando sabia que realmente lo necesitaba.

Un desesperante silencio se apodero del lugar, tan desesperante como la actitud de él.

-De veras estoy bien –La sonrisa esta vez fue más autentica, o eso creía. –Solo debo resolver unos inconvenientes, te veré mañana.

Y sin darle tiempo para replicar, beso la mejilla del mayor y se expuso a la fría y lluviosa noche para llegar hasta el taxi.

Deseaba salir tras él, pero aquella última mirada le dijo mucho. No estaba preparado para hablar y cuando eras amigo-amante de Junno aprendías que con él las cosas iban lentas y a su propio ritmo, cuando se sintiera preparado volvería.



Los intensos rayos del sol se colaban por la ligera tela que las tapaba. La desorientación fue lo primero que se apodero de su mente para acto seguido continuar con un álbum de fotos con los últimos recuerdos vividos… ¡Sakura-chan estaba perdida! La desesperación volvió a adueñarse de su pecho aunque no se comparo con el terremoto que tuvo epicentro en el interior de su cuerpo, el temblor fue tan fuerte que el mundo comenzó a dar vueltas.

-Sera mejor que te recuestes.

Unos brazos lo sujetaron y con delicadeza lo ayudaron a recostarse. Era Kame. Vestía su albornos y llevaba el cabello mojado pegado al rostro, tenía unas marcadas ojeras.

-Graci…

-Ya te bajo la temperatura, pero de igual manera lo más sensato es que sigas en la cama por un rato, debes descansar y de paso con el reposo mejoras esa torcedura del pie.

Kame estaba molesto y eso Koki lo pudo apreciar en el tono de voz del menor, su tono era firme, frio y cortante. Genial. Otro problema.

-Escucha, lamento que hayas venido. No era mi intención sacarte de tu casa a mitad de una tormenta, pero… -Su voz fue perdiendo fuerza a medida que hablaba, no quería pensar que también terminaría discutiendo con Kame y por una imprudencia. –…te compensare, apenas consiga a Sakura-chan buscare la manera de devolverte el favor.

-Te busque en un parque en medio de un diluvio, me empape hasta el hígado mientras te cargaba hasta mi auto porque estabas tan agotado que caíste como un saco de papas, te cuido toda la jodida noche porque estabas muriéndote en fiebre y por si fuera poco salgo bien temprano a buscar a Sakura-chan ¿Crees que habrá algo lo suficiente valioso como para pagarme todos los favores que te hice? –Realmente tenía unas ganas enormes de moler a Koki a golpes, no era posible que fuera tan tonto. –Y si me dices “Yo no te pedi que hicieras nada” te levantare de esa jodida cama y te pateare el culo hasta que me sangre el pie.

La palabra “enfadado” se quedaba corta para describir el mal humor de Kame. El rubio se mordió la lengua y guardo silencio.

Los segundos transcurrieron y lo único que la K y la T hacían era verse a los ojos. Koki no pudo aguantar la fría mirada de su amigo así que aparto sus ojos de los de él para clavarlos en el techo de la habitación y nos los despego de ahí aún cuando escucho los pasos de Kazuya dirigirse a la sala de estar.

A cabo de segundos Kame volvió pero con los brazos ocupados.

-El techo es un mar de interesante pero estoy aquí así que ¡mírame! –le reclamo el menor, logrado que el rubio aunque apenado lo mirase. Sorpresa.

Fuertes ladridos llenaron la habitación. Sakura-chan se revolvió en los brazos de Kazuya para poder acercarse a los brazos de su dueño y sin retenerla más el castaño la dejo ir. Como por arte de magia la expresión de Koki cambio, paso de ser la de un niño desdichado a la de un hombre plenamente feliz. Definitivamente para Tanaka sus mascotas eran muy importantes. Sin molestarse en ocultar las lagrimas de felicidad y alivio que se le escaparon Koki abrazo con ternura a Sakura-chan.

-¿Dónde la has encontrado? –Pregunto luego de abrazar, a su hija por un rato.

-Eres un pésimo detective Tanaka. –Se mofo Kame mientras tomaba asiento a horillas de la cama con esa típica elegancia suya. –Te volviste loco buscando a Sakura-chan lejos de casa, cuando lo correcto sería preguntarle primero a tus vecinos.

-¿He?

-Al parecer tu vecina encontró a Sakura-chan frente a su puerta, vino a devolvértela pero tú no te encontrabas en casa. Esta mañana muy temprano ha venido a tocarte la puerta para devolvértela antes de irse a su trabajo. –Kame cerró el comentario con una cálida sonrisa. En ningún momento estuvo molesto con Koki, al menos no seriamente, pero el que su compañero era un baka si que no lo ponía en discusión.

Desesperación, sufrimiento, tristeza, soledad, oscuridad y felicidad. La cantidad de sentimientos que lo inundaron en las últimas 24 horas emocionalmente lo tenían agotado, pero debía admitir que gracias a Kame la situación no empeoro y que oficialmente le debía una grande…comenzaba a preocuparse por la cantidad de dinero que volvería a perder, Kame jamás sale barato.

-Te devolveré el favor Kame.

Aquella arrogancia infantil volvió a la voz y a los ojos de Koki. Lástima que su expresión de felicidad fue suplantada por una de confusión total.

Sin ninguna insinuación, aviso y mucho menos preparación Kame se abalanzo sobre los labios de Koki y comenzó a devorarlos con una urgencia insaciable, mientras sus labios acariciaban los de la T, su mano si ningún pudor se poción sobre la entrepierna de Koki y comenzó a masajear la zona. Cuando el rubio soltó un gemido de sorpresa, el menor aprovecho para colar la lengua en su cavidad y profundizar el beso.

Sakura-chan abandono la cama presintiendo el momento tan intimo en el que se hallaba.

Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 10:02 pm

guardo lugar primera! esta noche lo leo desde el celular, y mañana comento!

gracias por la conti!




edito:
al final lo pude leer hoy!!! kyaaaaa!!!! Deseo (KoKame)  364250 Deseo (KoKame)  3122270714 me dio tristeza la perdida de koki, pero por suerte kame la encontró a sakua! Deseo (KoKame)  1413154766

lo de junnis me dejo con una idea, peor nos e, mejor no me ilusiona de nada hasta que no lo escribas completo!


Deseo (KoKame)  1919486886 jiniin en aftinencia muajajaja!!!!

Deseo (KoKame)  4273119655 quiero saber si hay kokame lemonoso!

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Dic 30, 2011 5:26 pm

*Princesa Saranini de Ueda: Gracias por comentar! Y dime que crees que pasa con Junno y respondo a tu pregunta (tal vez te haga feliz la respuesta!). Se viene el 4to capi (lo tengo listo desde hace tiempo pero del 5to si no hay nada (estoy de vaga XD) y se viene el lemon!! espero te guste!!



Capitulo 4


Su aturdido cerebro trataba de procesar la información o al menos de reaccionar a lo que pasaba… era obvio que estaba fallando en el intento. Kame hacía con su cuerpo lo que le placía; desde pasear descaradamente las manos por debajo de su camisa o entre su bóxer, hasta morderle sin ninguna delicadeza ni pudor el cuello.

Un ronco gemido se escapo de sus labios al sentir el movimiento mortalmente suave que le realizaba Kame en la entrepierna. Aquel acto involuntario hizo que su cuerpo callera al colchón, justo como el poco razonamiento que le quedaba y como si eso fuera una bandera blanca que Koki estuviera ondeando, Kame se posiciono sobre él.

El menor ya no conforme con los besos robados y el “escaso” contacto que tenía sobre el cuerpo de Koki, empezó a mover su pelvis realizando una delirante fricción entre la virilidad de ambos. El rubio no impedía tal atrevimiento, solo se dejaba llevar y recibía todo el placer que le proporcionaba la tortuga, ni siquiera movió un dedo en señal de negación cuando el menor comenzó a despojarlo de su ropa de la forma más animal que jamás hubo visto.

El interior de Kame ardía con el más puro fuego de la pasión. Esa realidad se estaba volviendo mucho más placentera que sus fantasías cosas que jamás creyó fuera a ser posible. El deseo de poseer ese cuerpo lo carcomía.

Volviendo a besarlo de manera apasionada dirigió uno de sus dedos a la entrada de Koki…


Cuerpo y alma, todo su ser yacía sumergido en un mar de placer. Se sentía también… no recordaba la última vez que hubo estado con alguien. El último mes estuvo dedicado 100% a su trabajo y a cuidar a Nakamaru por lo que había descuidado su vida sexual.

Las hyphens gritarían como locas si se enteraran que el KoKame al menos por una vez, era real.

Le gustaba aquella fricción…los besos de Kame…la tibieza de su cuerpo…su aliento…su dedo en su…


Koki se incorporo de tal manera que pareció haber sido halado por algún arnés imaginario. No permitió que el dedo de Kame entrara en él.

-¿Qué demonios…? –Pregunto el rubio ya no tan complacido por las atenciones.
Fue el turno de Kazuya para estar aturdido, no comprendía la reacción de Koki.

-…estábamos…pensé que… te estaba gustando…

-Sí, hasta que comenzaste a meter la mano por donde no debías. No me importa si es un hombre o una mujer pero siempre voy arriba. –Respondió Koki tan crudamente que termino de dejar a Kame sumergido en la confusión.

Hasta hace escasos 30 segundos Kame fue quien hubo demostrado la fortaleza del activo pero por un digito la situación dio un giro de 1582 grados.

-No confundas la situación por un momento de debilidad Kame-chan –ronroneo el rubio acercándose como el felino sexual que era.

La verdadera fiesta dio inicio…

La hipnótica voz y la completa expresión de erotismo de la que hizo gala Koki fue sin duda una declaración, una que él no se molesto en discutir con tal de que Tanaka hiciera que ese momento fuera 1000 veces mejor que aquel que lo perseguía en sueños, en sus fantasías, en los momentos en los que su cabeza se hallaba despejada de trabajo…

Siempre se tenía una primera vez…incluso como pasivo.

Koki halo el cuerpo del menor al hueco que hubo hecho el suyo mientras recibía las atenciones de Kame. Fue su turno de posicionarse sobre la tortuga pero antes de hacer algún movimiento vio la imagen que le regalaba el día. Kame lo observaba expectante con esa sensual mirada suya, las hebras castañas se encontraban desordenadas sobre las sabanas blancas, el cuerpo fuerte y desnudo reposaba aparentemente con tranquilidad pero en realidad sabía que el menor solo trataba de aparentar calma. Era como ver los trazos de un erótico cuerpo sobre un lienzo en blanco.

Podía entender el porqué las fans deliraban una vez que Kame salía al escenario, su presencia era endemoniadamente perfecta, tanto que hasta él había caído en su trampa, estaba tan concentrado admirándolo que se olvido del apasionado momento en el que se hallaban…pero el mismo Kame rompió el hechizo al comenzar a ondear la cadera para así hacer más fricción.

Y para cerrar la escena se mordió los labios. Acción con la que demostraba nerviosismo. Eso era todo, Koki perdió el sentido de aquello que estaba bien o mal…
Con fuerza el rubio voltio el cuerpo de Kazuya y sin ninguna preparación lo penetro.

-MIERDA KOKI!

El desgarrador grito de Kame resonó en la habitación. Aferrándose a las sabanas e involuntariamente encogiendo los dedos de los pies trato de soportar el dolor porque con o sin el pensaba quedarse hasta el final.

-Soy…un maldito sádico. –Soltó entre dolorosos gemidos mientras Koki se aferraba a su cintura y comenzaba a moverse.

-Gomen…ya no… solo… -Juntar las palabras para formar una sencilla oración se le hacía imposible, y un suave eco en su cabeza le decía que Kame no lo estaba pasando bien pero su estreches lo presionaba de una manera tan exquisitamente que se le dificultaba proporcionarle el placer que se merecía.

Las embestidas dieron inicio sin ninguna suavidad y continuaron sin ellas, pero ya para la cuarta estocada Kazuya comenzaba a soltar gemidos placenteros, gemidos que subían de intensidad con el fuerte movimiento de pelvis que realizaba Koki. La calefacción y el calor corporal que emanaban ambos trajeron consigo perladas gotas que corrían con libertad por sus cuerpos.

En algún momento Koki dejo de ser tan brusco y busco con desesperación tanto el miembro de Kame como aquellos deseados labios, para compartir de alguna manera el placer que recibía. Y a medida que los segundos pasaban aquel acto carnal se iba tornando menos violento y más delicado pero no por ello menos agradable, al contrario ya para ese entonces sus cuerpos danzaban rítmicamente y los deleitables gemidos que dejaban salir ambos se volvían una lasciva canción.

El clímax los alcanzo sin compasión, ahogándolos en las llamas del más exquisito placer, primero a Kame y luego a Koki.




Aún con las sabanas hechas un lio debido al sudor, el semen y unas cuantas gotas de sangre no se quisieron mover.

Kame se hallaba boca abajo y con solo un trozo de tela tapando su desnudes, la misma que resguardaba la cintura de Koki de quien sabe que, porque ya se había visto todo lo que había por ver. A Kame Morfeo comenzaba a llamarlo pero la naturaleza inquieta de Koki le impidió descansar.

-¿No quieres reposar sobre mi pecho, como en los dramas? –Cuestiono burlesco y con un tono fingido de sensualidad Koki a quien a pesar del arduo ejercicio que hubo realizado aún no se sentía cansado.

-Déjame dormir antes de que el dolor se apodere de mi cuerpo por tu maldita culpa Tanaka. –Replico Kame son somnolencia y sin más giro el rostro a la dirección contraria a la que se encontraba el rubio.

-¿Mi culpa? ¿Quién fue el que empezó todo? Yo estaba tranquilo pero mi belleza te deslumbro tanto que quisiste hacer real el KoKame ¿Me pregunto si podríamos llega a ser tan famosos como el AkaKame? –Comenzó a parlotear sin importarle el ser escuchado o no.

Realmente el cuerpo le dolia y estaba bien claro que entre un rato más, el dolor seria peor y si no se equivocaba el sentarse le dolería como el infierno, así que prefería reposar antes de que su situación empeorara, pero no lo lograría si Koki empezaba a platicar consigo mismo. Acercándose hasta el susodicho e incorporándose un poco le cerró la boca con un beso en el que puso las pocas fuerzas que aún le quedaban.
Cuando su lengua perdió la batalla ante la de Koki se separo, lleno con algo de oxigeno sus pulmones y pesadamente dejo caer su cabeza sobre el pecho del rubio.

-Cuando despierte con un dolor de muerte te gritare todas las groserías que me sepa por ser tan bestia. Ahora solo cállate y dejame dormir. En las últimas 12 horas mientras tú dormías yo buscaba a Sakura-chan.

En medio de una suave y juguetona risa acepto dejarlo descansar…




Entre sueños escucho el timbre de un celular, el sonido fue cortado a mitad de la melodía, pero insistentemente volvió a repicar.

-¿Qué quieres? –El tosco tono en la voz de Koki lo hizo salir de su sopor, aún así mantuvo los ojos cerrados.

-Maldito cabron. –Susurro Koki luego de un silencio relativamente largo -No te atrevas a moverte, voy para allá. Hablo enserio Nakamaru, no te muevas de ahí.

Con suavidad Tanaka movió el cuerpo de Kame y con una rapidez sigilosa busco algo de ropa en su armario y salió de su habitación.

Una vez solo pero con los ojos aún cerrados. Kame sonrió con algo de pereza preguntándose si realmente Koki dejaría de ser tan idiota y se daría cuanta que le gustaba Maru.

-Baka.
------------------------------------------------

Bien eso es todo por este año. Les deseo un Feliz Año nuevo!!!!


Última edición por Musashi_Ushinaru el Dom Ene 01, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 30, 2011 7:11 pm

guardo lugar!!! n.n


creo que le gusta mi marido! n.nU
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Dic 30, 2011 7:24 pm

jajaja Pues si! Junno y tu marido andan! y seran la última pareja de mi trilogía!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 30, 2011 7:39 pm

gracias! mi marido me sera infiel!!! kyaaaa!!!! *saranini feliz!*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Dic 30, 2011 9:23 pm

jajajajaj y te hace feliz que te sea infiel? (Yo entiendo! mientras que sea con otro Johnnys y no con alguna vieja por mi perfecto XD). Igual creo que va de seme... y ya no dire nada más! XD
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 30, 2011 9:31 pm

sisisi! me hace feliz mientras no sea con una niña! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Dic 31, 2011 12:00 am

Deseo (KoKame)  402394060 osea que a koki le gusta maru y no se quedara con kame????

TTwTT yo queria que sea uke! y salio seme u.u pero no me quejo del lemon! n.n Deseo (KoKame)  250400636

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Dic 31, 2011 9:02 am

Princesa Saranini Ueda Gomen!! jejejeje es que ya le había prometido a una amiga q Koki seria Seme (lo ponia de Uke y me mataba), igual trate de poner a Kame con una personalidad bastante fuerte para que no pareciera un Uke afeminado jejeje

Por cierto pregunta curiosa. ¿No eres la misma Sara que se leyo mi KameTego en el otro foro? XD
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Dic 31, 2011 6:35 pm

kyaaaa por fin pude leer tu fic dfdfg gomen ne si me atrase Deseo (KoKame)  402394060
pero quiero decirte que me encanta Deseo (KoKame)  250400636
quiero conti onegai Deseo (KoKame)  2642194782
tu lemon fueee Deseo (KoKame)  759931 jajaja me encanto Deseo (KoKame)  735609
pero no me gusta que koki salga corriendo por maru dejando a mi linda tuga en la cama Deseo (KoKame)  890143 tuga como te dejas tratar asi Deseo (KoKame)  25910
bue mi quiero conti jajaj pero se que sera para el proximo año Deseo (KoKame)  4152697595 jajajaja
feliz año nuevo Deseo (KoKame)  1413154766
cuidate Deseo (KoKame)  2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 01, 2012 4:25 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nee-chan no me dejes asi !!! Llorare tan fuerte q se escuchara hasta en Venezuelaaa !!! Dame conti TOT !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por shion kamenashi Lun Ene 02, 2012 12:03 pm

Holaaaaa!!!!! XD waaa que genial esta tu fic amo el kokame
Waaa esas fantasías de mi kazu con koki jiji ya habia leido tu otro fic el nakanisi que también me enknto
mi vida pobre koki en que le pasaron tantas desgracias alavez pero que bueno que kame ayudo a koki
el Lemon estubo *¬* >\\\< Kelo saber que mas pasara espero q kame y koki acaben juntitos <3
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ene 03, 2012 8:39 pm

si creo que si!!!! Deseo (KoKame)  82690

no abra koki de uke T.T???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Ene 04, 2012 9:49 pm

*Cindy_Kamenashi: Lo que importa es que me sigues leyendo XD y te estoy agradecida por eso. Siii opino lo mismo que tú! Koki es un desalmado por dejar a la tortuga más sexy del mundo desnudo, en la cama y solo. Mal, mal KokI! XD jejeje me esforce en el lemin, me alegra que te haya gustado y¡Feliz Año Nuevo!

*Ecatheriina: Nee-chan I LOVE U!!!! jajajaja y escucho tu llanto aquí! jajajajaja me mato de la risa ese comentario. Tu también dame conti de Change!!! #HeDicho

*shion kamenashi: *.* Arigatou por leer mi NaKanishi!!! jejejeje que bien me haces happy! n.n jejejeje y bueno ya veremos como acaban esos dos. Gracias por tu lindo mensaje. ¡Happy New Year!

*Princesa Sarani de Ueda: Gome ne... pero Koki sera seme, lo que paso en el capi pasado solo fue un momento de debilidad que pasara otra vez jejejej igual espero que me sigas leyendo! Feliz Año cariño!


Ok chicas aquí les traígo la conti y si no me equivoco ya solo me quedan entre dos o un capi más! En fin, que lo disfruten!


Capitulo 5


Esos dos…. ¿acaso se ponían de acuerdo para molestarlo? Los muy ca… se turnaban para joderle la existencia. Se arreglaba con uno y se jodia con el otro ¿Cuándo carajo respiraría en paz?

Volvió a marcar el número que ya para ese entonces se sabía de memoria, cada repique lo volvía más ansioso, efecto que la voz de la contestadora lograba matar de manera súbita. Mientras repetía la misma operación de marcar y esperar, recordó su encuentro con Kame, haciendo un barrido de memorias desde el momento en que justo como ahora lo llamaba aquella noche lluviosa en el parque, hasta acabar la imagen de un Kazuya agotado por la fuerte sesión de sexo. Desde entonces no lo veía, bueno si lo vio, una vez y fue como si su presencia fuera invisible porque Kame le paso por un lado sin tan siquiera saludar.

No es como si él se fuera a poner con mariqueras solo porque Kame no lo saludo después de haber pasado una noche con él, claro que no. Pero no quería que su relación con Kame se deteriorara por una simple noche de sexo así que mejor se aseguraba de que todo anduviera bien.

Marco, marco, marco, marco y volvió a marcar pero lo único que consiguió fue que el celular se le descargara.

-¡Vete al diablo Kame! –le grito exasperado a su teléfono. –No hago esto con mis amantes y lo hare contigo ¡NO ME JODAS!...Ya te daré mi tarjeta de crédito para que le des uso y te vuelvas a contentar conmigo, si es que realmente estas molesto.

Sin más devolvió el móvil al bolsillo trasero de sus desgatados jeans y continuo su camino al estacionamiento privado de la Johnnys donde lo esperaba su auto para llevarlo a casa, pero al quinto paso su nalga derecha vibro en respuesta al movimiento del celular. Un mensaje.

Con pereza y algo de molestia volvió a sacar el teléfono, con el claro pensamiento de que si era de Kame le mentaría los cromosomas. La molestia del rubio desapareció al ver que quien le escribía era Nakamaru.

Sin darse cuenta sonrió.




-¿Koki? –Llamo Nakamaru con cautela y cerrando a puerta tras de sí y con mucho cuidado para evitar cualquier ruido.

-¡AQUÍ! –Grito el llamado enviando a diablo cualquier signo de silencio que intentara mantener Maru.

Con pasos largos Yuichi se dirigió a la habitación que tantas veces hubo compartido con su amigo.

Koki yacía acostado de largo a largo con una revista de motos sobre su regazo desnudo y recibió al recién llegado con una gran sonrisa.

-¡Te tardaste! –Le recrimino en un tono infantil.

-Déjame en paz. Tuve un día bastante pesado. –Replico el mayor mientras caía de espaldas junto a Koki.

-Yo te puedo hacer olvidar ese mal día Yu-i-chi. –ronroneo el dueño de la casa mientras se acercaba peligrosamente al costado de Maru.

El recién llegado trago saliva pero no hizo ningún movimiento, solo se dedico a observar al que por años había sido su amigo sin embargo Koki cortó el contacto visual solo para sumergirse de lleno en los gruesos labios de Yuichi.

Lo beso con cautela, temiendo que en cualquier momento fuera a ser rechazado no obstante los segundos pasaron y lo único que recibió fue la queda respuesta de los besos que daba, así que olvidando la preocupación decidió profundizar aquel toque.

Los gemidos y las respiraciones entrecortadas pasaron a ser los únicos sonidos que resonaban en la habitación. Abandonando los carnosos labios de Maru, Koki se dirigió al cuello del human beatbox y comenzó a plantar besos, por otro lado sus manos vagaron bajo la ropa de Maru y con la misma inesperada rapidez con la que inicio todo, el rubio se encargo de hacer desaparecer las prendas.

Koki estaba disfrutando plenamente del momento y eso se podía ver en la combinación de placer, sensualidad y felicidad que se asomaba en su rostro, y por la expresión en las facciones de Yuichi, no era el único que lo pasaba bien.

Ya sin ningún rastro de tela interfiriendo entre ambos el rapero de KAT-TUN continuo con un camino de besos y saliva a la parte baja del cuerpo de su mejor amigo, deteniéndose solo cuando llego al miembro, el cual degusto como con aquellas chupetas de su presentación Make U Wet – Chapter 2 en el tour No More Pain, e incluso se podía atrever a decir que la masculinidad de Maru tenía un gusto mucho más dulce y delicioso. Antes de dejar su nuevo dulce le hecho un vistazo a su amante. Su piel ya resplandecía por la capa de sudor, el pecho le subía y bajaba con irregularidad debido a la inestable respiración, los ojos fuertemente cerrados y aquellos apetecibles labios entre abiertos y rojos por todos los besos anteriores.

Satisfecho volvió a concentrarse en su tarea por ese lado del cuerpo. Con suavidad separo las piernas de Yuichi y llevo su lengua hasta la entrada de este, el mayor se revolvió incomodo por el atrevido movimiento pero con una sola mirada del extasiado rostro de Koki dejo de luchar.

Cuando considero que Nakamaru estaba lo suficientemente dilatado, abandono su lugar ahí y se irguió para estar a la altura de la mirada de Yuichi, junto su frente con la de él y susurrándole un “te quiero” lo penetro.
Un gemido doloroso salió de los gruesos labios de la N y a medida que pasaban las manecillas del reloj los quejidos fueron aumentado y ya no eran de dolor sino de placer.

Un segundo “Te quiero” salió del corazón de Koki.


Kame despertó sobresaltado por aquel sueño. Le tomo unos momentos recuperarse e identificar el lugar donde estaba, el cual no era otro más que su camerino del programa Going. Aún algo trastornado se irguió en el mueble donde reposaba y pesadamente aflojo el nudo de su corbata, llevo los ojos al reloj en la pared frente a él y noto que solo había dormido 10 minutos, tiempo en el que regularmente fuera recuperado las energías suficientes para continuar con su apretada agenda pero debido a sueños como el que acaba de tener, impedían que el corto descanso restaurador se volviera una pesada, incomoda y torturosa pesadilla.

Tomo la botella de agua que descansaba sobre la pequeña mesa junto a él y se bebió la mitad del líquido contenido de un solo tirón. Capto su reflejo en el espejo y examino su rostro. En tan solo tres días el poco descanso y la falta de fuerzas le estaban pasando factura. Involuntariamente frunció el ceño; comenzaba a odiar a sus dos amigos, odiaba que invadieran la privacidad de sus sueños, odiaba que lo hicieran ver desde afuera como disfrutaban del placentero sexo, odiaba que Koki fuera tan delicado con Nakamaru cuando con él fue una verdadera bestia, odiaba a Nakamaru por recibir tan gustoso las carisias, los besos y las embestidas de Koki, odiaba a su sub-consiente por haberlo seducido con los ardientes sueños que protagonizaba con Koki y que lo acosaron tanto que termino volviéndolos realidad de una u otra manera, odiaba a Koki por querer a Nakamaru y no darse cuenta, odiaba a Nakamaru por ser tan cercano con Koki y se odiaba a sí mismo por odiarlos a ellos.

Kazuya salto un lastimero suspiro y amargamente se confesó a sí mismo que no solo deseaba tener una noche de sexo con Koki, deseaba que la atención del Tanaka estuviese dirigida única y exclusivamente a su persona…deseaba presenciar y ser víctima de aquel animal sexual pero amoroso que era el mayor y deseaba que en esas oportunidades donde estuvieran juntos también estuviera mezclado un vinculo más especial…deseaba que lo quisiera y no solo de manera carnal.

-¡Kamenashi-san es hora del primer ensayo! -Grito un miembro del staff desde afuera de camerino.

Kame corto aquel desesperante hilo de pensamientos y con un agotado “Ya voy” encerró en alguna parte de él aquel manojo de inseguridades y sentimientos para que no le impidieran hacer su trabajo. Apenas las cámaras se apagaran estos aflorarían una vez más y lo harían sentir miserable.




El incomodo ambiente en que se hallaban mantenía alejados incluso a los meseros, que desde llegaron, hace 10 minutos, no se habían acercado a llevarles la carta o tan siquiera el vaso de agua que por tradición siempre servían.

En la esquina más alejada de unos de los restaurantes 5 estrellas en el centro de Tokio, se encontraban Koki, Jin y Nakamaru. Los dos primeros ubicados a los extremos de la mesa uno en frente del otro y Maru el cual se ubicaba en uno de los laterales justo en medio de sus dos ceñudos acompañantes.

-Eto… -Intento romper el hielo Yuichi y como consecuencia un par de miradas se posaron en el.

Unos segundos más de tensión y Nakamaru se molesto.

-Muy bien corten el rollo que me tienen cansado. No puedo andar bien si ambos andan como perros y gatos ¿Ahora qué tal si hacen las paces?
Koki y Jin hicieron contacto visual una vez más, contacto que esta vez se encargo de romper el rubio quien hecho un rápido vistazo a su alrededor para asegurarse de que nadie les prestaba atención y recostándose más de lo debido sobre la tabla de la mesa le susurro a Jin:

-Si andas con él –señalo a Maru con el pulgar izquierdo. -¿Cómo es que dejas que se emborrache en un bar y solo? -Pregunto y en su voz se podía identificar un deje de molestia.

Cruzando los brazos sobre su pecho y apuñalando con la mirada a Tanaka, Jin le respondió:

-Si crees que lo emborracharía y dejaría solo en un bar, es que tanto tinte y decolorante te ha matado las neuronas.

Temiendo que su amigo no fuera a soportar el comentario tan fuera de lugar de Jin, Nakamaru estiro los brazos y coloco una mano en el pecho de Koki y la otra en el de su amante.

-Basta. Ya me están volviendo loco los dos. Jin no abras la boca si lo que dirás son tonterías y ya tu y yo hablamos sobre eso de alcoholizarme –La mirada que le ofreció a Akanishi le transmitió muchos mensajes escondidos, destacando “Te voy a matar” y “Te dejare sin intimidad por tanto tiempo que te secaras”. –Y tú Koki ¿Ya te explique todo, verdad?

Por su lado Koki ignoro cualquier suplica, pedido o cualquier vaina misericordiosa que le fuera pedido Maru, porque se quedo en la parte donde Bakanishi dijo que emborracho a Yuichi. Su comentario sobre las neuronas y el tinte no le molesto tanto como eso.

-Definitivamente eres un imbécil ¿Verdad? –Koki no grito pero sí endureció su tono.

-Pues llámame imbécil pero fue la única solución que encontré para que ustedes dos se arreglaran.

Jin no daría su brazo a torcer pero tampoco perdería la compostura, ya estaba en suficientes problemas con Yuichi por su “ingenioso” plan además él era el más interesado en que esos dos volvieran a ser tan amigos como para vomitar en sus autos…ok no, Maru solo podía vomitar el de él, pero si quería que volvieran a ser amigos.

Koki fue tocado solo un poco por la acción de Jin pero aún así no se la puso fácil.

-¿Y que si a mí no me fuera dado la gana de ir por él? – Cuestiono.

- Maru estaba bastante colocado, no estoy loco como para dejarlo así. Yo esperaba en una de las mesas a que tú llegaras por él y en caso de pasar 20 minutos y tú no te aparecieras o que fuera surgido algún inconveniente, estaba preparado para sacarlo de ahí. –Dijo Jin con mucha madures y seriedad.

En los siguientes 5 segundos nadie dijo nada, solo escuchaban todo el ruido de fondo que reinaba en el restaurant.


-Ya. Olvidemos todo esto, es muy molesto andar peleados ¿Nee? –Aquel típico tono y expresión infantil característicos de Koki salieron a la luz.

Ante la señal de paz Nakamaru solo pudo soltar un suspiro de pura tranquilidad y en Jin afloro una sonrisa sincera. Problema resuelto.

-Uff tío menos mal. Ya no podía seguir soportando esta situación. –Le comento a nadie en particular Jin, era como si estuviera hablando consigo mismo.

-Lo sé hombre que mi amistad la extraña cualquiera, es que yo soy irremplazable. –Presumió con fingida seriedad el rubio.

Ante los bobos comentarios Maru soltó una risita.

-¿Y tú de que hablas? –Cuestiono Jin. –Yo me refiero a que ya no podía ver a Maru como zombie por ahí debido a la tristeza…

Jin hizo el comentario con tanto sentimiento que provoco un notorio sonrojo en Nakamaru.

-Por lo mismo digo, mi amistad es irremplazable. –Volvió a presumir Koki solo que observando con diversión a su mejor amigo, cuyo rostro estaba tan rojo que perfectamente podía sustituir el circulo de la bandera de Japón y nadie notaria la diferencia.

Akanishi ignorando todo aquello continúo con su explicación.

-…eso también me afectaba a mí. Porque si mi Maru estaba deprimido yo no podía tener mi sección de sexo diario. –Concluyo. Ya estaba castigado así que ¿cuál era la diferencia de un par de días más sin sexo? Sobreviviría. Pero debía dejar en claro que Nakamaru era suyo con todas las letras.

La cara del mayor se encontraba tan roja que parecía que en cualquier momento le saldría humo por las orejas, tal era su shock por el comentario realizado que no tenía habla.

-IUUUUUKK tuve la desgracia de verlos en acción bakanishi no me hagas recordarlo por favor. –Se quejo Koki cerrando fuertemente los ojos y sacudiendo la cabeza para evitar aquel recuerdo.

-Como si tú nunca lo fueras hecho. –Dijo irónico Jin mientras observaba al lado contrario de Nakamaru quien ya comenzaba a recuperarse de su shok.

-Si bueno una cosa es que yo lo haga y otra muy distinto que vea como ustedes se montan. –Volvió a sacudir la cabeza. -¿Saben qué? Yo ya me voy. Mis hijos de seguro mueren de hambre. – Retirando su silla y tomando sus cosas se despidió rápidamente pero no se marcho sin antes decirle a Maru que le debía un almuerzo.

Con Koki siempre se entraba por el estomago pero nunca se entraba lo suficiente...







La pesadez en su pecho era tal que no podía tan siquiera levantarse de la cama y lo peor es que día con día se sentía hundir más y más, como si llevara amarrado en el pie un ancla tan grande y pesada que lo arrastraba al fondo y nadie pudiera ayudarlo.

Tampoco era lo bastante valiente como para pedir ayuda…

-Junno… -Llamo Ueda desde el otro lado de la puerta y espero un poco antes de continuar. –Te he traído fresas, te gustan mucho así que come algunas...

La voz de Tatsuya le llegaba amortiguada por la barrera que creaba la puerta más el creado por las sabanas. El corazón se le estrujo aún más. No quería hundir a Ueda con el así que no lo vería hasta entonces. Quiso llorar pero ya no tenía lágrimas para derramar. Solo se dio la vuelta y continuo sufriendo solo.
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ene 05, 2012 8:48 pm

Deseo (KoKame)  402394060 entiendo!!!!





Deseo (KoKame)  2073488051 que feo el sueño de kame, me da cosita que ahora sueñe eso feo!

Deseo (KoKame)  964533395 no recuerdo lo de maru ebrio u.u

Deseo (KoKame)  2836630775 la ofrma de amigarse!!! XDXDXDXD esta divertida!!! ajajaja


espero la conti prontito! Deseo (KoKame)  2802580731



Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 06, 2012 5:42 pm

pobre kame y koki que lo manda a la...... Deseo (KoKame)  273941 jajajaja
que feo ese sueño Deseo (KoKame)  396873 kame es tan lindo que me da pena que este asi 123
que le pasa a junno? Deseo (KoKame)  3063034554 mi quiere saber eso Deseo (KoKame)  440302931 onegai conti Deseo (KoKame)  2642194782
esperare la conti y me encanta tu fic Deseo (KoKame)  2232510202
saludos Deseo (KoKame)  2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Sáb Ene 07, 2012 6:07 pm

*Princesa Saranini de Ueda: No recuerdas los de Maru ebrio porque aún no lo escribo jajaajaja ya para el proximo capi de bien. Y Kame esta sufriendo hasta a mi me da cosita! T.T gracias por leer!

*cindy_kamenashi: También te parecio feo el sueño de Kame? a mi me parecio sexy jajajajaja les meti TaNaka disfrutenlo! XD y a Junno, te dire lo mismo que le conte a una amiga. Ni yo se que le pasa a Junno jajajaja solo se que el Junno-Ueda se viene para el proximo fic!! gracias por leerme!


Y chicas creo que a este fic le quedan entre uno o dos capitulos!


Última edición por Musashi_Ushinaru el Dom Ene 08, 2012 9:26 pm, editado 1 vez
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Ene 07, 2012 7:40 pm

ok entendido jaja dff pero no olvides que espero la conti Deseo (KoKame)  735609
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Deseo (KoKame)  Empty Re: Deseo (KoKame)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.