Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un Johnny [Terminado]

+7
z@b-€r
Usagi
Princesa Saranini de Ueda
Koizumi Risa
QWRT
Nyaomi
Kashi
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Miér Ene 04, 2012 6:14 pm

Al fin~!!!

*Me digo a mi misma

*Lo empecé realmente hoy a las 5... pero mi estaba tratando de ahcer tarea, por eos tardé*

¿Qué puedo decir?

¡QUÉ LAMENTO ENE LE ALMA NO HABER LEÍDO ESTO ANTES!

amé todo lo TegoMass *-* -Eso a quien le importa ahora? *A mi~!

KoyaMaru? de verdad? no alusino? xD, yo meteré esa pareja en mi fic *no diré cual pero es obvio xd*

Ah~! como amé tu lemon felicidades primita *Mucho mejor que él mío*

Debo admitir que me revolvía pero me ha gustado muchoe ste fic
Lametnoq ue ya valla aterminar xd

Mi es feliz, epsero conti~! mi te acosará por cel xD
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 06, 2012 9:47 pm

dff siiiiiiiiiii!!!!! dff acosemos a kashi!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Ene 08, 2012 2:14 am

No me acosen aquí está la conti n___n

Bueno~ antes de que lean quiero decirles que como todo este fic tenía que terminar, y hoy es el día, me siento muy feliz porque ya como muchas saben este es mi primer fanfic yaoi y a pesar de que me dejó muchos traumas me alegra haber tenido el valor de escribirlo, todo está aquí, el primer beso yaoi, el primer lemon yaoi, todo en este fic que siempre será especial para mí y me ha gustado bastante... quiero agradecer a todos los que leyeron y comentaron disfruté leyendo sus opiniones y a los que leyeron y no comentaron también, me gustaría saber si les ha gustado la historia. También y porque soy justa quiero agradecer especiálmente a Sara y a Nyaomi [aunque ella ya casi no lo ha leído xD] que fueron las que siguieron este fic desde el principio y esos primeros comentarios me ayudaron mucho a continuar *---* también y el agradecimiento más importante a mi senpai, [sabes que te recontra quiero senpai *-*] que aguantó mis traumas y lloriqueos cuando empezaba a escribirlo [le gané senpai, le gané.!!! Vencí a la tipa odiosa e3e] bueno y sin más por decir... aquí está el final, espero que les guste :B~


[Yamashita]

-Buenos días Pi ¿cuándo volviste?

-Buenos días Koyama, ayer en la tarde, ¿cómo va todo?

-Muy bien… en el News every…

-¡No me refiero a eso!... me refiero a lo otro.

-¡Ah!... – su semblante cambió completamente. – Pues… - ¿Pues~? - ¡Ah! Yamapi ¿me acompañarías esta noche a celebrar “algo” en casa de Ueda?

-¿Fiesta? Muy bien, yo voy.

-¡Genial! Entonces te llamo en la tarde para encontrarnos y llegar juntos, me tengo que ir.

Tomamos rumbos separados; seguí recorriendo la empresa sin muchos ánimos. Sólo tenía que ir y checar un papeleo, el resto del día lo tenía libre. De haber aceptado verme con Toma… ¡Ya Yamashita! No pienses en él… ¡olvídalo! Camino por la empresa, sonriendo pesadamente cuando alguien me saluda, nunca se me ha dado bien poner sonrisa fingida, pero en especial hoy me siento fatal. Cada rincón de este lugar me recuerda mi vida con Toma; el siempre estuvo conmigo, incluso cuando varios compañeros se alejaban alegando que tenía demasiado ‘favoritismo’ o los que se acercaban demasiado a causa de eso, pero a Toma eso nunca le importó, el me ofreció una amistad sincera sin esperar nada a cambio.

La sala de ensayos que antes ocupaba NEWS, donde Jin y yo nos besamos por primera vez. Los pasillos en los que a hurtadillas me encontraba con cualquiera que estuviera dispuesto a jugar, siempre un juego.

Encuentro la vitrina de fotografías, tantas generaciones de Johnnys. Aquí está, la que buscaba; Jin, Toma y yo en nuestra época de Juniors. Recuerdo ese día. Me había enfadado con mi madre y estaba deprimido, nadie notó eso, sólo Toma; él siempre sabía cuando algo no andaba bien conmigo tan sólo con verme; no tuve que fingir sonreír para la foto, junto a él mi sonrisa siempre fue honesta.

Recorrí más pasillos perdiéndome entre mis recuerdos, cuando noté un ruido al pasar junto a un cuartucho de utensilios, pude reconocer de inmediato la voz que de ahí salía.

-Tegoshi… Massu… salgan de ahí – toqué la puerta un par de veces y esperé un rato hasta que salieron.

-Ya… mashita… kun – dijo un sonrojado Masuda asomando su cabeza tras la puerta. Tegoshi salió tras él con su sonrisa sínica.

-¿Podrían calmar su calentura en el trabajo? – los reprendí, pero Tegoshi hizo un signo de victoria y replico:

-No te hagas el inocente Yamashita-kun, que tu marca está allí dentro también. – Reímos. Es cierto, pero no tiene nada que ver con lo que ellos hacían. Esa marca, escrita con plumón permanente en una esquina de ese cuarto la dejamos Toma y yo un día que huíamos de un enfurecido Ryo-chan, quería asesinarnos por comernos su bento. Yo escribí ‘TomaPi’ rodeado de un corazón, una simple broma, el sonrió amablemente y no dijo nada. Era un juego… era sólo un juego, y ahora…

-Yamashita – bufó Massu - ¿estás bien? – Asentí utilizando un poco de mis dotes de actor para sonreír.

-¡Ah! Cierto chicos… deberían de venir con nosotros esta noche, para celebrar… algo.

-¿Algo? – Cuestionaron al unísono.

-Sí, sí… ‘’algo’’ en casa de Ueda.

Aceptaron gustosos. Después de eso pasé de esos dos tórtolos, que seguro al verme marchar se dispusieron a regresar a lo suyo en el cuartucho, lo sé porque oí el azote de la puerta a sólo tres pasos tras de mí.

Me encontré con un par de personas más, a las cuales me di la libertad de invitarlas a la celebración de ‘’algo’’ en casa de Ueda; era una fiesta al fin y al cabo y en este momento necesito algo de ambiente. Después de un rato decidí que lo mejor sería regresar a casa.

Tome un camino diferente al habitual. Pasé por una tienda de ropa y compré una chaqueta nueva por puro gusto, no es que quiera ahogar mi depresión en ropa. También compré algo para comer y me encerré en casa. Todos mis recuerdos se empeñaron en torturarme el resto del día. Planeaba limpiar y arreglar mi departamento, pero me fue imposible; planeaba comer lo que había comprado en un restaurante pero tampoco pude. Sentía como si algo dentro de mí se hubiera apagado. ¿Así se siente sufrir por amor?

En la tarde recibí la llamada de Koyama para fijar el punto en que nos reuniríamos y llegar juntos a casa de Ueda. Ya no tenía los mismos ánimos para una fiesta como en la tarde, aun así me dispuse a encontrarlo. El punto de reunión fue la agencia, y mientras esperaba a que Keii saliera encontré a algunos chicos conocidos a los que invité a la reunión y aceptaron gustosos. Un rato más tarde Koyama salió y nos dirigimos juntos a casa de Ueda.

Nos detuvimos en un minisuper a comprar más suministros, yo no le dije a Koyama que se me había pasado la mano invitando gente a la ‘’celebración de… algo’’ y que seguro Ueda necesitaría ayuda, aunque les aclaré a todos que no llegaran con las manos vacías presentía que no sería suficiente. Por fin llegamos al departamento de Ueda y después de estar afuera esperando se digno a abrir.

-Hola Ueda-kun – lo saludó Koyama.

-¡Hola! Ko…ya…m…- y su expresión cambió completamente al verme de repente parado junto a Keii.

-¡Hola Ueda! - ¿qué le pasa? No estoy invitado ¿o qué?

-Vamos, vamos entremos – dice Koyama medio animado y presionado y como veo que Ueda no pone resistencia me abro paso a su casa. Aunque para ser una fiesta no se veía muy animado el asunto. Los únicos que estaban eran Nakamaru y Kame, ¿habíamos llegado demasiado temprano? O es que de verdad yo no estaba invitado, ya que Kame veía a Ueda en forma de reclamo, y aunque creyeron que no lo noté vi claramente los reproches en su mirar. Esto comenzaba a ponerse incómodo.

-Hola Keii-chan – alguien rompió el silencio, era Nakamaru que se acercaba dudoso a Keii y tomaba las bolsas que sostenía, se miraron unos cuantos segundos en silencio ¿son tontos o qué? Es obvio que se gustan. Maru estaba a punto de decir algo cuando el timbre sonó. Ueda hizo una mueca confundido y miró a Kame que negó con la cabeza y las manos.

-¡Entramos! - Reconocí esa voz de inmediato: Jun.

– Disculpen la tardanza – ese era Nino entrando con bolsas repletas de alcohol y comida – Los demás vienen atrás con más cosas – sonrió ante la mirada expectante de Ueda y Kame. Nakamaru y Koyama los saludaron gustosos y se pusieron a charlar los cuatro. Como dijeron el resto de los chicos de su grupo llegaron con tres chicos tras ellos.

-Nos topamos en la empresa al salir y los trajimos – dijo Sho señalando a Hikaru, Yabu e Inoo.

Y así poco a poco empezaron a llegar cuanto bailarín, junior, compañero, staff, conserje, vagabundo y demás gente que había invitado y no. Tegoshi y Massu llegaron más tarde e incluso Ryo y Shige que no fueron a la empresa se enteraron y asistieron. Ueda se veía molesto. Creo que me pasé un poco esparciendo la noticia. No me quitaba los ojos asesinos de encima ¡hombre! ¡Si ya está hecho hay que disfrutar! Con ese pensamiento me alejé para perderme de su mirada asesina.

Me acerqué a Ryo-chan y Shige que charlaban muy juntitos y sonrientes. - ¿Cómo les fue con el asunto? – Pregunté con sorna ante la expresión ¿tímida? De Ryo y la medio sonrisa triunfal de Shige… ¿no será qué…?

-Ryo-chan… ¿tú fuiste…?

-¡Cállate! – Está abochornado, es obvio que la moneda no cayó de su lado.

-Jajaja Ryo… de verdad te gustó tanto esa vez que quisiste repetir ¿verdad pillín? – Ahora me mira completamente sorprendido ¡ups! Creo que no debí decir eso frente a Shige que al parecer está furioso. No puedo evitar burlarme de la mirada fulminante de Ryo hacía mí. Será mejor que me vaya antes de que la situación se ponga dura.

[Nishikido]

-¡Shige! Espérame – caminó muy rápido hacia donde Tegoshi, Koyama y Masu charlaban. Rápidamente inició un tema de conversación con ellos ignorándome por completo. No me quiero ver como un idiota rogándole a Shige frente a todos, pero es tan necio.

-Shige, por favor, ya basta – le susurro al oído pero sigue ignorándome. Hoy no voy a cumplirle sus caprichos.

-Ryo-chan – Oh~ Me apresuro a encontrarme con esa voz que me llama.

-¿Qué hacen ustedes aquí?

-Me dijeron que habría fiesta y como no quería estar solo me traje a Tacchon casi arrastrando.

-Baru se puso pesado – bufó Tada fingiendo molestia – dijo que no quería venir solo porque según tu estarías ocupado con quien sabe qué. – Involuntariamente me sonrojo. Debería decirle ya a Tada que estoy saliendo con Shige, hasta ahorita Subaru es el único que Kanjani que lo sabe, pero debo dejar ya las cosas claras, me he acostado con Ohkura muchas veces, merece saber que ya estoy…

-¿Qué es ese olor Ryo-chan~? – Susurra lascivo detrás de mí. Me tiene abrazado por la cintura de espaldas y olfatea mi cuello.

-Espera Tada… - presiona mi ombligo con sus dedos y me produce cosquillas. Lo empujo hacia atrás riendo, espero que…

-¡Hola Kato-kun! – mi…er…da… volteo lento esperando haber escuchado mal. Pero no. Ahí está Shige , viéndonos con odio, Tada con cara de idiota saludándolo con la mano y yo… con pánico hasta las uñas.

-Hola Ohkura-kun – dice entre dientes mientras esboza esa aterradora sonrisa, un escalofrío recorre mi cuerpo – perdón por interrumpir, los dejo – se da la vuelta y se aleja perdiéndose entre la multitud. Lo que me espera…

-Ese tu amigo es rarito Ryo-chan – bufa Tacchon recargándose en mi hombro.

-Ese… no… es… mi amigo – dije en un hilo de voz, aun en trance.

-¿Eh?

-¡Es mi novio! – reacciono ¡muévete! Tengo que alcanzarlo seguro está muy cabreado. Shige es demasiado celoso, creo que aun no confía lo suficiente en mí, no puedo decir que no tiene razón, pero de verdad le estoy siendo fiel. Sigo buscando entre la multitud ¿cuándo llegó tanta gente? ¡Ah! Por fin lo veo, está… abrazado a Koyama, con el rostro hundido en el cuello de este, Keii le acaricia la espalda ¿está llorando? No… sólo está tratando de provocarme. Se aparte de él mirándolo con ojos de perrito mientras Koyama le acaricia el cabello y sonríe ¿qué diablos? Estoy ardiendo, sí, ¡estoy ardiendo en celos! Esta me la pagas Kato Shigeaki.

Me acerco a él y lo reto con la mirada; sonríe sínico ¿estás satisfecho? Yo te voy a dejar muy satisfecho. Lo jaló con fuerza hasta un sitio más privado.

[Yamashita]

-¿Ves lo que has hecho? – Me reprochaba un Ueda enfadado. Yo sólo guardé silencio; creo que tiene razón al ponerse así ya que por mi culpa tanta gente llegó a invadir su departamento. - ¡Has arruinado todo!

-Pues esto era una reunión ¿no? – Trato de justificarme pero si me excedí, incluso hay gente aquí que nunca había visto antes.

-¡No era una reunión social idiota! Kame y yo planeábamos dejar a Maru con Koyama solos para que por fin se le declarara.

-¿En serio? ¡Qué coincidencia! A Koyama también le gusta Nakamaru.

-Eso todo el mundo lo sabe ¡idiota! El único que parece no darse cuenta es Yuichi. – Vaya, ahora entiendo, esta era también la oportunidad de Keii y lo arruiné.

-Descuida Tatsuya yo lo arreglo… pero necesito ayuda.

[Kato]

-¡Hey! – Gritó Kawai en cuanto Nishikido lo interceptó en la entrada del baño y le impidió el paso, llevándome con él dentro y atrancando la puerta. Se acercó a mí brusco, acorralándome contra la pared, parecía bastante cabreado.

-¡Oigan! – Tocaron fuerte la puerta - ¡Necesito entrar!

-¡ESTÁ OCUPADO! – Respondió Nishikido con furia, ¿me habré excedido al tratar de molestarlo? ¿Debería estar asustado? La verdad es que su expresión me causa mucha gracia.

-¿Qué rayos hacías con Koyama? – Bufa con rabia entre dientes.

-¿Qué rayos hacías con Ohkura? – Le replico con sorna.

-¿Estás tratando de provocarme?

-¿Lo estoy logrando?

-La pagarás muy caro Kato.

-Pon el precio – lo jaló de la pretina del pantalón pegándolo a mi cuerpo.

-Tú sabes lo que quiero – susurra lascivo colocando su mano en mi miembro. Con su estatura sus lábios alcanzan perfecto mi barbilla, comienza a besar y chupar lento hasta bajar a mi cuello. Una de sus manos sostiene mis muñecas sobre mi cabeza y la otra me acaricia con lujuria. Quiero tocarlo, quiero sentir sus lábios en los míos, chupar su lengua con gula; quiero gemir su nombre, quiero gritarle cosas sucias, quiero rebasar mis barreras morales con él, pero debo contenerme, hay gente afuera que podría escucharnos ¡Madre mía! Esta tortura es suficiente.

-¡Oigan! – Llaman a la puerta de nuevo - ¡De prisa! ¡Tengo una vejiga a punto de explotar!

-¡Explótala en otro lado! – Espeta Nishikido tratando de controlar su respiración.

-¡Esto es ilegal! ¡Los denunciaré a la Fepade! – Suspiramos. Ryo suelta mis manos y me abraza de la cintura.

-¿Ya has sufrido suficiente? – Susurra contra mis lábios y los une lento y efímero – Vamos a mi departamento – Tomo por fin sus lábios y me lleno del néctar que de ellos emana.

-Me agrada esa idea.

-Pero antes… - sonríe y se aleja mientras yo acomodo mi ropa - … tengo que hacer una llamada.

[Yamashita]

-… y entonces eso haremos. – Kamenashi y Ueda asienten y comienzan con el plan. En realidad es bastante simple y estúpido pero podría funcionar, nos separamos, ellos irían por Nakamaru y yo llevaría a Koyama, queremos darles algo de ‘’privacidad’’ para que se animen a hablar. Lo busco un poco entre la multitud, es alto, pero ahora que su cabello no es rubio es difícil distinguir su cabeza de entre las otras. Por fin lo veo, charlando con el casi imperceptible Goseki.

-Koyama… ¿puedes venir conmigo? Necesito ayuda con algo.

-Si Pi, claro, vamos…

-Yo también ayudo – dice animado Goseki, olvídalo este asunto es privado.

-Lo siento, pero necesito a alguien alto – reímos, mientras el pequeño finge enfado, ya está demás acostumbrado a que nos mofemos de su estatura. – Vamos Keii.

Logro ver como Ueda y Kame ya llevan a Nakamaru, debo hacer un poco de tiempo así que me entretengo saludando a Takizawa y Tsubasa que se la viven pegados como si su amor fuera cola. De reojo veo como ya van llegando al cuarto de lavado.

-Perdón Koyama, vamos ya – asiente sonriente y lo distraigo con la plática para que no vea a Maru entrar al cuartucho. – Queremos que bajes unas cajas que están sobre un mueble alto de ese cuarto – le digo casi al llegar, cuando Nakamaru ya está adentro, rápidamente lo empujo hasta que entre.

-Pero dime… - voltea y ¡pom! Cierro la puerta en su cara cerrándola con llave por fuera.

-¿¡Eh!? ¡Yamapi! – Escucho que me llama y toca la puerta con desesperación; siento haberte mentido Keii, pero era necesario.

Nos quedamos los tres recargados en la puerta esperando. Kame está a mi lado y Ueda junto a él. Esta fiesta, estas situaciones, me recuerdan tanto a aquella vez… aquella en la que arruiné la felicidad de Kazuya con Jin.

-Oe Kamenashi – gira su rostro hacia mí, mi mirada está clavada en el piso – perdóname… - tomo aire – perdóname por lo que ocasioné hace años. – Lo miro por fin a los ojos, estoy siendo sincero, sé que hice algo terrible con alevosía y ventaja. Él se queda serio unos segundos pero después me regala una sonrisa tranquila.

-Descuida Pi – pone su mano en mi hombro – aprendí muchas cosas después de eso, creo que… crecí y maduré en muchos aspectos. Debo decir que valió la pena… ahora soy muy feliz – Volteó su mirada a Ueda y tomó su mano el otro sólo suspiro y desvió el rostro sonrojado. Incluso Kame pudo ser feliz después de lo que pasó. Miré un poco alrededor. Muchos de los chicos con los que crecí se encontraban aquí, todos adultos, algunos habían encontrado la felicidad en el amor, otros aun no pero eran felices a su modo; incluso Ryo-chan se ve más radiante ahora que su amor es correspondido. Sólo yo… aunque trate de vivir sin amor, no es la felicidad que quiero, mi felicidad tiene nombre.

-Deberíamos dejarlos – Ueda mira su reloj y activa el cronómetro – con treinta minutos será suficiente.- Asiento y me alejo de ellos que al parecer ya les entra por ponerse cariñosos.

[Koyama]

- Queremos que bajes unas cajas que están sobre un mueble alto de ese cuarto – me lleva dentro casi arrastrando. Está todo obscuro, antes de ponerme a buscar decido preguntarle ¡qué se supone que debo de encontrar!

-Pero dime…- me cierra la puerta en la cara y escucha que le echa el seguro - ¿¡Eh!? ¡Yamapi! – Golpeo la puerta pero no obtengo respuesta. ¿Qué pasa? ¡No entiendo! ¿Por qué no abre? Está obscuro.

-Keii-chan… - escucho su voz tras de mí.

-¿Yuichi? - ¿Qué está pasando aquí?

-¿Qué pasa aquí? – Eso mismo me pregunto a yo. Suena mi móvil y al revisarlo encuentro un mensaje de Yamapi “sé un hombre” pone en la pantalla ¿esta es tu idea Pi? – Entiendo – dice él en un suspiro, supongo que no le agrada mucho estar en una situación conmigo. – Seguro esto es idea de Ueda. – Ríe. ¿Ueda? más bien me huele a plan de Yamapi ¿por qué Ueda? Tengo miedo de ser rechazado pero creo que es el momento, no puedo dejar que pase más tiempo, debo decirle lo que siento.

-… - se me han ido las palabras. Se hace un silencio incómodo durante un par de minutos que asemejan a una eternidad.

-¿Con qué truco te trajeron aquí? – Rompe el hielo, debo de empezar una conversación tranquila con él.

-Yamashita me pidió ayuda con algo.

-Hum. – Silencio de nuevo. Trato de buscar un interruptor de luz pero no hay, sólo entra un poco el reflejo de la luna desde una pequeña ventana. “Debes ser un hombre… debes ser un hombre… debes ser un hombre…” me repito a mí mismo una y otra vez.

-Kato estaba muy cariñoso con Nishikido ¿están saliendo? – Asiento; no deberíamos estar hablando de Shige. – Ya veo, entonces supongo que el terminó contigo por eso.

-Te equivocas, tanto él como yo sabíamos que queríamos estar con otra persona, así que decidimos dejarlo. Yo… me enamoré de alguien más… llevo muchos años viviendo con este amor, dejarlo fue justo para los dos. – ‘’Y esa persona eres tú’’ me gustaría decirle, pero no encuentro la manera de hacerlo.

-Me duele pensar – dice agachando la mirada –que puedes estar enamorado de otra persona… que no sea yo. – Me mira, sus ojos brillan, son hermosos ¿esto es real? – Keii-chan…

-Yuichi… - no puedo pensar en qué decir. Él cada vez está más cerca de mí, me está poniendo nervioso.

-Keii-chan yo…

-Yuichi yo… - se acerca, sus manos toman mis hombros y rápidamente junta sus lábios con los míos. Ese beso, ese que llevo anhelando tantos años. No puedo moverme, lo único que puedo hacer es corresponderle, probando sus lábios, mi mente no da para más. Nos separamos un poco, no quiero abrir los ojos, tengo miedo de que al hacerlo me dé cuenta de que esto no es más que un sueño de nuevo, que termine en cuanto despierte.

-Te amo Keiichiro – me toma entre sus brazos. Su aroma, su calidez, su tacto: todo es real, no es un sueño, no será nunca más un sueño. Correspondo su abrazo rodeándolo, aprisionándolo contra mí cuerpo, no quiero dejarlo nunca.

-También te amo Yuiichi.

[Yamashita]

Recorro la dichosa fiesta, todos ríen y la están pasando de maravilla. Me saludan, algunos intentan hacerme la plática, les sigo el juego pero no me siento a gusto, no es lo mismo sin Toma, lo necesito.

Salgo al balcón a respirar un poco, mentira, es porque pude que en cualquier momento empiece a llorar y no quiero que nadie me vea. El viento es cálido pero… ¿por qué me duele tanto? Estas cosas no me pasarían su hubiera desistido de enamorarme.

-¿Yamapi? – Ahora escucho su voz con el viento - ¡Yamapi!

-¡¿Eh?! – De verdad está aquí ¡está aquí!

-¿Qué haces aquí?

-Me habló Ryo-chan hace un rato para que viniera… ¿Qué? ¿No estoy invitado a la fiesta? – Fijé mi mirada en un sonriente Nishikido Ryo que me saludaba sínicamente por detrás de Toma. Ya veo, esto lleva por bandera “vengnza” -¿Por qué estás tan alejado de todos? – No contesto, ¿cómo decirle? Da igual, no es importante. Ryo hace más señas pero no le entiendo, de pronto veo de lejos a Koyama y Nakamaru que ya salen del cuarto de lavado… van sonrientes y de la mano ¡lo has logrado Keii! Lo has logrado… - Pensé que estarías muy ocupado – regreso a prestarle atención a Toma – quería contarte algo. – Suspiro, sé lo que viene.

-¿Tiene que ver con Ichikawa? – Trato de parecer desinteresado aunque sé que me destrozará su respuesta.

-¡¿Eh?! ¿Cómo? ¿Te contó Ryo-chan verdad? ¡Ah! Estúpido Ryo le dije que no abriera la boca. – Osea... ¡Ryo sabía todo!

-Qué raro que Nishikido lo supiera antes que yo – Sí, estoy molesto e indignado ¿por qué tenía que ocultármelo a mí? Somos mejores amigos ¿no?

-Bueno… es que Ryo nos vio cuando nos tomaron la foto y tuve que contarle… pero quería contarte a ti primero.

-Me di cuenta hace mucho… te vi entrando con ella a una agencia de bienes raíces ¿piensan vivir juntos? – No puedo evitar mi tono irónico, quiero desearle que sea feliz sinceramente pero me es imposible.

-¿Vivir juntos? ¿Por qué habríamos de vivir juntos? – Que idiota ¿para qué negarlo? – Yo sólo la acompañé porque le recomendé el sitio ya que quería comprar un departamento, peor en ese entonces aun no firmábamos nada… - ¿firmar? ¿Acaso ya se casaron o qué? – Me agradó al idea de hacerlo con ella, así que decidimos intentarlo juntos.

-Me alegro por ustedes… - la verdad no, quiero llorar, pero Toma es mi mejor amigo ¿no? Debo estar feliz por él.

-Es una gran oportunidad para mí y la promoción del “beso paparazzi” está funcionando de maravilla. Al principio pensé que era estúpido pero el equipo de publicidad hizo un buen trabajo, la gente anda expectante tras ese rumor- ¿Qué mierda está diciendo? – Aunque tienes razón, trabajar con ella a veces es un poco pesado, pero hicimos la audición juntos y protagonizaremos la obra juntos, eso habla de un buen trabajo en equipo ¿no? - ¿Promoción? ¿Trabajar? ¿Audición? ¿OBRA?

-Toma tu… ¿no estás saliendo con Ichikawa? – Me mira sorprendido.

-Se supone que te dijo Ryo-chan ¿no? Vamos a esteral izar una obra de teatro producida por el mejor productor de teatro de Japón - ¡NO! ¡ESE ESTÚPIDO NISHIKIDO NO MENCIONO NADA! Me siento tontamente feliz y aliviado al saber eso. – Nunca saldría con ella Pi – se sonríe – sabes que estoy enamorado de alguien más. – Bueno, si no es Ichikawa es alguien más, eso no importa, eso no arruinará mi felicidad. Trato de cambiar el tema, quiero mantener esto intacto en mi corazón.

-¿Has visto? Ryo se arregló con Shige.

-Si eso parece… cuando llegué me dijo que sólo estaba esperando a que yo llegara para irse ¿me pregunto por qué? – Creo saber por qué ¡estúpido Nishikido!… gracias.

-Incluso Koyama y Nakamaru ya se han arreglado.

-¿Quién diría que fue en parte por tus “consejos”? – Reímos, es cierto… lo he estado pensando ¿por qué yo tenía que estar envuelto en los problemas amorosos de mis amigos?

-Tal vez esa es la razón por la que no puedo amar ni ser amado, si se hubiera nublado mi objetividad no habría podido ayudar a mis amigos a ser felices.

-¡Ah! ¡Por Dios Pi! No seas dramático – se carcajea golpeando mi espalda - ¿qué es eso de “no puedo amar ni ser amado”? – se ríe más e imita mi voz con burla.

-Bueno~ - río con él, me gusta este ambiente – es sólo una forma de hablar no quiero verme patético… porque la verdad no es que “no pueda amar” es sólo que no soy correspondido.

-¿Entonces si estás enamorado? ¿Y por qué no lo intentas?

-Han sido tantos años… tengo miedo, ya has visto como las personas me dejan: cuando trataba de salir en serio con chicas, las que no recuerdo su nombre, Ryo, Jin, incluso Tackey, todos se fueron, yo no quiero que esa persona me deje nunca, es mejor así… - Toma me mira intrigado ¡que vergonzoso es esto! … - este… hablando de amores eternos… eres mi mejor amigo así que también quiero hacer algo por ti… así que hijo mío dile al experto ¿qué quieres que haga por ti? Te ayudaré a encontrar el amor… - Sonreímos… se acerca de a poco a mí… y posa sus lábios sobre los míos, mis latidos comenzaron a acelerarse, mis lágrimas no tardaron en salir ¿qué es esta sensación? Me ahoga, me llena, es un palpitar exquisito…

-Eres lo que necesito para ser feliz – susurra. Me aferro a su cuerpo. En mi cuerpo y en mi corazón no cabe la felicidad que siento – te amo Tomo… tu eres esa persona… siempre te he amado… nunca te dejaré… lo prometo… - más lágrimas, no puedo contener esta sensación, me desgarra el pecho el amor duele ¿sabes? Duele pero es cálido. Me separa y busca mis ojos, limpia con cuidado mis mejillas que está cubiertas por las lágrimas, no puedo decir más, no existen palabras para describir esta sensación. – Pienso que el que fue ayudado fuiste tú… la historia debería llamarse algo así como ‘’Enseñarle a amar a Yamashita’’

-Idiota~ - digo entre sollozos – no tienes ingenio.

-No… pero te tengo a ti… - se apoderó de mis labios una vez más… ese dulce beso que estaba destinado a mis lábios, ese dulce amor que jamás me abandonaría, esa mágica sensación acompañada del brillo hermoso de la luna, ese cálido sentimiento que no remplazo por nada, que sólo puedo experimentar a su lado, que sólo puedo vivir si él está conmigo.

Diario de un Johnny – Johnny’s entertainment Inc.











----------------------

Si les ha gustado recuerden que tengo otros fics n_____n


Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Estocolmo [RyoTego]


Última edición por Kashi el Lun Ene 09, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 2:28 pm

kashi!!!!!! dff gracias por acordarte de mi!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 735609 la verdad, es que lo sabes, lo empece a leer por error ya que antes solo leía kat-tun, pero me quede enganchada y ZAZ aquí ando leyendo cosas aunque no este ningún kat-tun Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 741165


bueno, apenas lo lea comento como es debido! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 759931

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 890143 voy a extrañar leer el diario!!!!! sniffffffffff 109 *se va a llorar a los brazos de uepopu*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por YuzuChii Dom Ene 08, 2012 5:15 pm

Yuzu se reporta~
Primita terminaste el fic de manera estupenda y digna
Amé todo el fic *salvo cuando mis tegomass sufren... eso bueno me provocó lloriqueo pro buen*

KoyaMaru, mi también hará algo koyamaru me estas enseñando a amar esa pareja *-* aunque el KameDa no gustarme tanto

Ahhh YamaPi al fin encontró felicidad

NishiKato LOL me encantan sus celos *-* pero me molestó un poco que alguien tuviera la vejiga a putno de explotar

Fue un fic excelente a mi personita le gustó mucho.

Felicidades Primita, escribes muy bien y ahh tan genial, me da gusto ahber leído este fic tan original *-*
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Ene 09, 2012 1:11 am

TTwTT kashi!!! llego al final el fan fic!!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 402394060 lo voy a extrañar!!!!


Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 3122270714 no hubo mucho kameda, pero por lo menos si lo hubo asi de chibi!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 402394060 aunque no recuerdo que fue lo que yamapi hizo como para arruinar el akame!! pero me alegra que ueda estuviera ahi!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2154584205

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 819757277 te tardaste asta los últimos parrados para hacer feliz a yanapi!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 1413154766 por suerte toma le corresponde el amor, pero ryo es malo y no le dijo nada de que toma y al minita solo realizaban una obra de teatro!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2836630775

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 576493877 se puede saber quien es ese que no me dejo leer mas de kato y ryo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 4273119655 en el baño de mi uepopu precioso!!!????? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2238344687


Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2642194782 voy a extrañar al diario Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2728876262 fue un lindo trabajo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 2232510202 si algún dia me quedo sin fic para leer, podria re leerlo! n.n asi de una sera mas difrutable!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 440302931

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 3963663996 este emoticon me re gusta y quería usarlo!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Arioka_shinku Lun Ene 09, 2012 11:11 am

;__________________;!!
se acabo?? buu!! lo voy a extrañar
me gusto bastante el fanfic Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 402394060
realmente lindo como termino el TomaPi *///*!
asdasd y todo paso porque
casi toda la johnny's jimusho fue
a celebrar "algo" a la casa de Uepo
nyaa!! me kede con ganas
de lemon KameDa.. >w<!!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Miér Ene 11, 2012 7:43 pm

pi encontro la felicidad wiiiiiiiiiiii vientos pi

te kedo muy bien, aunk ya no me acuerde de lo k lei primero, pero el final me agrado Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 396873 el ocupado tegomass en el cuartucho el koyamaru k es puro amor

me encanto, bien hecho madre :D

ahora a terminar los que siguen
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Ene 15, 2012 9:02 pm

Ya me leí todos sus comentarios *-* muchas gracias por leer hasta el final me alegro que les haya gustado.! He dicho ya que este es mi primer fic yaoi y me siento orgullosa, me gustó de principio a fin

Sara. Obvio me acordé de ti si vos y Yasmina eran las únicas que me comentaban al principio sus comentarios siempre fueron de gran ayuda, yo igual extrañaré el fic pero no tanto porque tengo otros y seguiré escribiendo tanto como pueda *-* yo sé que fue muy chibi el KamaDa, en realidad lo tenía planeado desde muuuuucho antes pero para no hacer más líos de parejas lo dejé nada más así, en que son felices forever xD por cierto cómo no te acuerdas de lo que le hizo Pi a Kame.!!! D: si ese fue mi primer lemon.!! Bueno te lo dejó de tarea xDD

Primita Yuzu, me alegro que te haya gustado, si hice sufrir al Tegomass y luego lo desaparecí de la faz del fic porque me empezó a caer gorda la pareja xDDD aaa lo mismo que preguntó Sara, sobre el chico del baño, jajajaja pobre de mi Kawaii todavía de que no lo dejan hacer sus necesidades u.u~

Ari-nantoka. No hay más lemon.!! Es que no es que sea muy divertido para mí escribirlos me aburren mucho xD por eso no hay lemon KameDa y no hubo más que lindo manoseo en el baño con NishiKato ò.ó me alegro que te haya gustado el final y espero sigas leyendo mis trabajos n.n [sólo no me acoses por favor C:]

Hija mía.! No me presiones xDD ya voy con los otros, gracias por leer este. Y gracias una vez más a todas trabajaré duro para traerles mejores trabajos.!!!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 15, 2012 9:24 pm

Kashi escribió:

Sara. Obvio me acordé de ti si vos y Yasmina eran las únicas que me comentaban al principio sus comentarios siempre fueron de gran ayuda, yo igual extrañaré el fic pero no tanto porque tengo otros y seguiré escribiendo tanto como pueda *-* yo sé que fue muy chibi el KamaDa, en realidad lo tenía planeado desde muuuuucho antes pero para no hacer más líos de parejas lo dejé nada más así, en que son felices forever xD por cierto cómo no te acuerdas de lo que le hizo Pi a Kame.!!! D: si ese fue mi primer lemon.!! Bueno te lo dejó de tarea xDD

no creo que mi comentario sea util!

re leeré el fic y me fijare... eso si, no por ahora que me voy de vacaciones sino la regreso!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Suna-chan Miér Ene 18, 2012 8:35 pm

Abuu terminoo pero ame el TomaPi quiero tomapi de verdad muy buenoooooo me encantoo es mas creo que ya me lo he ledio unas 5 vecesss ahahah no puedooo parar es que realmente me encantoo **_**
Suna-chan
Suna-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Dom Ene 29, 2012 5:20 pm

bueno... que decir... no soy fan del tomapi... pero juer no pude evitar amarlo XDDD hasta que toma se decidio jajaja creo que solo esperaba a que pi se diera cuenta >.< que paciencia tomaaaaaaaaa
heeeeeeeeeeeee aahdgdasjh amo el nishikato forever ñ_ñ oh ryooooooooo como te dejas ukenizar!! Fa hiciste trampas~~ si gano ryo por que lo ukenizaste a el?!!! >.< deja a mi sexy ser seme en paz! T.T cofcof igual ame el nishikato ajajajaa a ryo ñ_ñ jajajaj el koyamaru que tanto le costo? mira que 5 minutos a oscuras y ya salieron de la manita jajajaja el kameda >.< no hubo kameda xDDDD ohe... que pairs me quedan... porque el tegomass fue happy forever desde hace mucho... xDDD bueno que si que ame el fic xDD me lie mucho al principio por lo de las fechas los diarios y eso hasta que le pille el truco xDD tu primer fic yaoi lemon y todo felicidades fue genial ^^

etto... si eso... me perdi mucho tiempo... de todos modos era obvio que en algun momento lo terminaria de leer... y aqui esta mi coment final jajajaj nada sustancial y lleno de quejas jajajajaja pero ya que ñ_ñ omedetou~~
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Ene 29, 2012 10:17 pm

Yasmina por fin terminaste de leer.!!!! Sabía que me retarías por Ryo uke e.e pero es que no pude evitarlo tengo una buena razón que ya te contaré luego que es un secreto n___n ya nada más faltabas tu *U* y bueno mi senpai .____. de todas formas gracias por terminarlo~

Por cierto me gusta tu avatar :B jajajajaja xDD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Lun Ene 30, 2012 6:47 pm

si ya termine de leer gomen!! me tarde mucho ewe escuchare esa razon gustosamente ^^ y gracias por lo de mi avatar esta lindo deshou? alguien me lo dibujo pero no recuerdo quien Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 741165
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 4 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.