Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

+11
Usagi
Staket
shiibi
DANNYKAZU
z@b-€r
Musashi_Ushinaru
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
yuuko_jin
Hime_Shinku
Kashi
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Miér Nov 02, 2011 11:38 pm

Este es otra historia que está desde hace un rato rondando mi cabeza *~* pero como me da paja redactar en word pues no la había escrito :/ total~ este es el principio está cortito así que no dice mucho [realmente no dice nada -.-U] pero ya mañana espero escribir un poco más ^^U ya saben que me gustan las historias lentitas sin ir directo al grano [osea, las paejas :E] pero espero les guste~


-Abuela… ¿Qué es amor?

-Veamos… es un sentimiento de un humano a otro que te inspira a protegerlo y a ser protegido, si es mutuo provoca sensaciones indescriptibles como estallidos y hormigueos. Te hace sonreír ante la adversidad.

Anoté cada una de sus palabras con cuidado. Después de eso no volví a escuchar la voz de mi abuela nunca más. El abuelo había tenido un infarto y murió de inmediato, debido al shock mi abuela no pudo emitir palabra alguna por el resto de su vida. Vivíamos en una granja alejados del mundo. Las únicas personas que había conocido en mi vida eran mis abuelos, el médico que los visitaba cada seis meses, y un hombre que llegaba cada año a recolectar frutos y que de vez en cuando llevaba a su hijo. Esas personas conformaban mi mundo. Pero yo no era un ignorante. Mi abuelo era un catedrático jubilado de la universidad de Tokyo y tenía junto al establo un cuarto con una colección inmensa de libros. Yo comencé a leerlos uno por uno desde que llegué a la granja y en cuanto mi abuelo me enseñó a leer, tenía cuatro años. Mis padres habían perecido en un accidente y no hubo más opción que quedarme con mis abuelos; aunque no recuerdo a mis padres sé que ellos me amaban y no querían dejarme, sin embargo fue inevitable. Los años pasaron y crecí sin tener contacto alguno con el mundo. Cuando mi abuela dejó de hablar me dediqué completamente a sus cuidados y a la lectura de esos fascinantes escritos. Había de todo tipo y estudié con cuidado cada uno: historia, geografía, biología, matemáticas, astronomía. Había leído casi toda la estantería, sólo me faltaba leer uno; había comenzado con el seis años atrás, me había intrigado el título y le pregunté a la abuela pues no había leído nada relacionado al término, incluso lo había buscado en el gran diccionario y aun así su definición no me quedó clara. Después de la muerte de mi abuelo me olvidé por completo de ese libro; pero un día quedé atrapado entre sus páginas y en cuestión de dos horas pude cerrarlo, aunque me quedé con muchas dudas; horas más tarde fui notificado por el médico que mi abuela había fallecido.

Días después, en el entierro el mozo que recolectaba cada año se acercó a mí, resultó ser el abogado de la familia.

-Irás a Tokyo y vivirás conmigo hasta que seas mayor y puedas disponer de los bienes que te han dejado tus abuelos. Eres inteligente Kato-kun, así que los administraremos juntos. Irás a la escuela, estás en la edad justa para entrar al instituto.

-Pero… nunca antes he ido a la escuela.

-Descuida, arreglé que te dejaran hacer un examen de ingreso en el mismo instituto que mi hijo, él té ayudará a prepararte es un buen chico… ¡bien! Nos iremos en unos días, empaca tus cosas.

Días después me encontraba frente a la gran ciudad de Tokyo. Jamás había visto tanta gente reunida y estaba temeroso. Pero atravesar la ciudad no fue tan trágico como lo imaginé y finalmente llegamos a una gran casa en un barrio suburbial y acogedor.

-Siento que tu cuarto no esté listo, pero te quedarás mientras en el cuarto de mi hijo ¡ah! Él y mi mujer llegarán pronto, fueron a dejar a mi hija al aeropuerto, se fue a estudiar al extranjero. Mientras comamos algo.

Bajo la casa había un restaurante pequeño pero bastante bonito.

-Ser abogado es sólo un pasatiempo – dijo el señor Koyama con un sonrisa - ¡yosh! ¿Te gusta el ramen Kato-kun?

-Nunca… lo he comido.

-Me lo imaginé… ahora sabrás lo que es el paraíso.

Mientras conversábamos y el señor Koyama preparaba la comida llegó su familia. Recordaba un poco a su hijo ya que un par de veces visitó la granja, mientras su padre recolectaba él trataba de jugar conmigo pero yo siempre me escondía en la biblioteca, verlo en ese momento sonriendo y ser amable conmigo me daba vergüenza.
Comimos. Esa fue la primera vez que comí algo diferente a arroz, sopa de miso y verduras. Y fue delicioso. Aun recuerdo la sensación en mi boca y el ambiente, las risas de los señores Koyama y las charlas con su hijo: eso era una familia.

Después de eso fui a la habitación con Koyama-kun para que comenzara a instalarme.
-Nada de ‘Koyama-kun’ me llamo Keii, ¿está bien Shige? - ¿Shige? Nunca nadie me había llamado ¿Shige? Mi nombre es Shigeaki, así me llamaban mis abuelos… pero supongo que está bien.

-¡Wow! Tienes muchos libros – le dije acercándome a su estantería y me sorprendí al ver que algunos ya los había leído.

Sacamos todos hasta vaciar el librero. Entre charlas y risas. Después de un rato acomodamos todo y nos preparamos para dormir.

-De verdad eres muy listo Shige, no hace falta que estudies para el examen si incluso sabes cosas de mi curso.
-¿De verdad? – sonreí orgulloso; habría muchas cosas que no conocía de vivir en sociedad, pero los estudios se me daban bien y podría aprender fácilmente.

-Si… pero aun falta para que terminen las vacaciones así que te enseñaré a sobrevivir en el colegio… ahora descansa, mañana será un largo día. – Mi primer día del inicio de una nueva vida. Dormí tranquilo a pesar de la mar de sentimientos que me inundaban: tristeza por mi abuela, ansiedad por lo desconocido, curiosidad por lo nuevo, en ese momento no sabía el gran cambio que tendría mi vida y que el verdadero aprendizaje estaba por comenzar.


Última edición por Kashi el Lun Ene 02, 2012 1:39 am, editado 2 veces
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 03, 2011 4:42 am

*0*liiiiiindoooooo me intriga!!!!! pero ya enla tarde comento que debo ir al liceo xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por yuuko_jin Jue Nov 03, 2011 2:29 pm

kyaaaaaaaaaaaaa k bonito!!!! *0*
dff
digo es muy triste lo k le paso a los abuelos de shige
y a sus papas
pero el que haya conocido a keii se me hizo spr bonito
waaaaa yo tmb estoi intrigada
espero pronto la conti
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 735609
onegai!!
byee
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Vie Nov 04, 2011 12:08 am

Que bueno que les gustó me siento contenta Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2642194782 aquí les traigo otro pedacito. Como ya mañana voy al colegio y me inspiro ignorando a la miss de estadística les prometo que escribiré un capítulo más largo ^^


-Shige~ ¿qué haces? No juegues son la cinco de la mañana.

-Pero ya salió el sol Keii-san.

-Y dale con tu formalidad – se quejaba un adormilado Keii mientras se cubría para no sentir el ardiente sol en su rostro – estoy de vacaciones así que puedo pararme más tarde ¡ni siquiera madrugo tanto cuando voy al colegio! ¡Corre las cortinas y vuelve a dormir! Y nada de ‘Keii-san’

-Lo siento…

Me acosté y dormí un poco más, aunque no estaba acostumbrado pues en la granja solíamos madrugar. Horas después Keii me despertó, nos duchamos y bajamos a desayunar.

-Ni creas que te salvas Keiichiro, si no terminas tus deberes no podrás salir.

-Ya sé mamá, terminaré, Shige me ayudará – me guiñó el ojo y sólo asentí; ya que estaba viviendo con ellos de a gratis era justo que tenía que hacer algo.

Empezamos limpiando el restaurante que estaba a punto de abrir. Después tuvimos que cortar un mogollón de verduras, a pesar de que el restaurante es pequeño tienen muchos pedidos. Estábamos a punto de terminar cuando…

-Keii… vámonos, vámonos, vámonos… - un chico bajito que sostenía un balón de futbol entró corriendo y gritando a la tienda, pero se quedó paralizado al ver la cara de regaño de la señora Koyama. – Perdón – dijo con expresión de pánico - ¿puede salir Keii? Por favor… - La madre de Keii sólo suspiró y con gesto accedió a la petición.

-Vamos Shige – salieron corriendo y yo tras ellos.

-Tenemos que pasar por Yamapi y nos encontraremos a los otros en el parque… por cierto… ¿ese quién es? – me señaló con mirada de asco lo cual me hizo sentir terriblemente mal.

-No seas así Ryo-chan – le reprendió Keii – es el chico de la granja que les conté y modera tus palabras, él ahora es mi hermano. - ¿Hermano? ¿Keii me llamó ‘su hermano’? Sonreí tontamente, después me percaté que el chico moreno se detenía junto a mí y me extendía la mano con una sonrisa.

-Nishikido Ryo, mucho gusto.

-Kato Shigeaki – respondí estrechando su mano.

-¿Shigeaki? ¿Qué clase de nombre es ese? – Mi primera impresión sobre Nishikido-kun: este chico es muy grosero. No le tomé importancia más a sus palabras y seguimos caminando, un par de calles después encontramos a dos chicos esperando frente a una puerta, uno de ellos un tanto más bajito que el otro.

-¡Rayos Yamapi! ¿Por qué tiene que venir tu vecino enano? – dijo Nishikido-kun sin ningún cuidado, el niño pequeño bajó la mirada y murmuró: “roñoso”

-¿Qué dijiste enano? – Nishikido-kun se enfureció y le empujó derribándolo.

-¡Lo que oíste Nishikido! ¡Eres un odioso! – Trató de incorporarse pero lo empujó una vez más.

-Basta Ryo-chan – dijo el chico más alto, riendo mientras levantaba al pequeño.

-¿Tego estás bien? – Asintió y sonrió; el otro le respondió de igual forma con una sonrisa.

-¡Ah! Él es Shige – dijo Keii… al parecer ahora todos me llamarían ‘Shige’.

-Él es el buen Yamapi y esto otro su pegoste – Nishikido-kun señaló despectivamente al más pequeño.

-Tegoshi Yuya mucho gusto – miró con rencor a su agresor – y este engreído es Nishikido Ryo.

-¡Ya sabe enano!

Eso se llama agresión verbal, pero al parecer a nadie le preocupa pues se ríen tan tranquilos, incluso Tegoshi-kun comenzó a conversar con Nishikido-kun como si nada hubiera pasado. Vaya.

Llegamos a un parque en el que estaban más chicos esperándonos.

-¡Llegan tarde! … ¿Oh? ¿Quién eres?

-Ah… soy…

-¡Shige! – Gritó Nishikido-kun – él es Shige y ¡estará en mi equipo! Luego se presentan ¡juguemos! – Futbol, jamás lo había jugado antes y la verdad es que me vi muy torpe a diferencia de Tegoshi que dominaba el balón de forma espléndida.

-¡Perdimos! Debí haber incluido al enano en mi equipo – se quejó Nishikido-kun.

-Disculpa… - dije cabizbajo – es la primera vez que juego.

-No le hagas caso a Ryo-chan, es un mal perdedor… por cierto yo me llamo Akanishi Jin, ellos son Nakamaru Yuichi y Kamenashi Kazuya.

-¡Oh! Mucho gusto.

-¿A quién llamas mal perdedor? ¡Bakanishi!

-Bueno ya Ryo-chan, estás muy agresivo hoy, mejor vamos a tomar algo, muero de sed.

Todos conversaban y yo me quedé atrás. No entendía mucho de lo que hablaban. Estaba desanimado por haber decepcionado al equipo en el juego y más por lo que había dicho Nishikido-kun. Llegamos a una tienda y los chicos entraron, yo me quedé fuera sentado en la banqueta; la verdad fue muy difícil tratar de encajar con ellos, eran amigos desde hace mucho tiempo y se entendía a la perfección…

-Toma – me extendió una bebida mientras se sentaba junto a mí.

-Gracias Nishikido-kun

-¿Ah? ¿Qué es eso de ‘kun’? No lo uses, los profesores lo usan y no nos gusta ¿cierto chicos? – todos asintieron, tomaron el balón y practicaban pases mientras bebían, yo me quedé solo con Nishikido sentado en la banqueta.

-¿Es difícil? – Asentí – descuida, te ayudaremos, ahora somos amigos ¿no? –sonrió dulcemente mientras ponía su mano en mi hombro. Mi segunda impresión sobre Nishikido: también puede ser un chico amable.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 05, 2011 1:59 pm

kashiii!! como pudiste matar a su abuela justo depues de decirle lo que es el amor!!!??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3685644007 ya empezó triste! u.u
cuidaba el cadáver de su abuela??????????? que macabro Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1568164961 a no! entendí mal! ejej la enterraron XDDDDDD
se fue a lo de keii, pensé que lo mandarías a vivir a la de ryo! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2836630775
yo o mato si me despierta tan temprano!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2238344687
ya conoció a ryo!! lastima que es un mal educado!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 576493877 lo llamo hermano? se enamorara keii de shige?
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2642194782 jinjin con la tuga y maru!!!! cada ves hay mas personas en el fic!! XDDD *sara quiere a ueda*
sisisi! totalmente de acuerdo ryo puede ser amable!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2232510202
quiero mas!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 440302931 donde esta la conti? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3063034554 quiero la conti Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 583969836
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Sáb Nov 05, 2011 6:47 pm

En un ratito subo la conti Sara es que estoy en el trabago U.U pero te cuento un secreto sólo por ser tu -.^ Y es que si va a salir Ueda 0(^///^)0 *CofenuntristetriánguloamorosoCof* \(*//A\\*)/
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Nov 05, 2011 7:37 pm

Kashi!! tus comentarios!! 69 ese número...quiero la conti ya vete a casa!! y ponla!!!!!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 05, 2011 10:00 pm

me pone feliz que ueda salga, pero no del todo, es que si sufre, sufro con el u.u

es tu mensaje 69 XDDDD Y HABLAS DE UEPOPU!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Sáb Nov 05, 2011 11:49 pm

Qué tiene el mensaje 69? Gané algo OwO? No entiendo T^T
No te preocupes Sara no lo haré sufrir mucho (^////^) pero espera aun no saldrá xD mientras, lo prometido es deuda.!


Una semana había pasado había repasado con Keii lo básico todas las noches, hasta que llegó el día del examen. Como todos esperaban, lo aprobé con éxito. Y ahora tenía dos semanas libres antes de entrar al colegio, las cuales pasaron realmente rápido.

Por las mañans Keii y yo ayudábamos en la tienda, después salíamos a jugar un poco con los chicos o sólo charlábamos bajo un árbol del parque; al atardecer volvíamos a la tienda. Akanishi estaba castigado, por lo que tenía que trabajar en la tienda de ramen de los señores Koyama, fue un acuerdo que hicieron sus padres, pero era realmente divertido ya que todos ayudábamos un poco y luego, tendidos en las calles vacías, contemplábamos en silencio el atardecer y la aparición de las primeras estrellas; era como si por fin pudiera saborear la juventud, esa de la que tanto había leído en los libros de biología y que sabía tenía que ser una edad de experiencias.

Los señores Koyama me compraron el uniforme del instituto, el cual me sentaba bastante bien y junto a mi ‘hermano’ y mis nuevos amigos me dirigí a vivir una de las más difíciles travesías: el colegio.

-¡Shige! ¡Shige! – Se acercó a mi brincando un animado Tegoshi - ¡estamos en la misma clase! – dijo señalando la pizarra de asignación.

-¡Yosh! El mismo grupo de nuevo – dijeron Koyama y Nakamaru al unísono mientras chocaban sus manos. Akanishi se unió a su celebración pues también había quedado en la misma clase. Como se esperaba, Nishikido, Kamenashi y Yamashita quedaron juntos.

En el aula todo estaba en silencio y cuando el tutor llegó nos asignó los lugares. Por suerte me tocó sentarme tras Tegoshi, lo cual me dio más confianza. Él de inmediato socializó con el chico que se sentó junto a él, a diferencia de mí que no pude dirigirle la palabra a nadie. Pero entonces… me di cuenta de algo.

Las clases pasaron lentamente, los profesores sólo se presentaron. A la hora del descanso vi la cabeza de Keii asomarse y con un gesto me llamó. Tome mi bento y llamé a Tegoshi, este sólo hizo un gesto de alcanzarnos y asentí. Fuimos al jardín trasero en el que los chicos ya se encontraban almorzando bajo un árbol.

-Keii… ¿por qué no hay chicas en esta escuela? – trataba de resolver mis dudas, pero los chicos sólo se miraron y él que no pudo evitar reír escandaloso fue Nakamaru.

-Las había – se quejó Nishikido – pero estos – señaló a los tres mayores – lo arruinaron.

-No nosotros – aclaró Nakamaru aun entre carcajadas – nosotros no estuvimos envueltos, sólo Keii-chan.

Los miré con cara de no entender, hasta que Akanishi se apiadó de mi ignorancia y me explico la situación.

-Verás… cuando entramos en primer grado había muchas “tradiciones macabras” en el colegio y según los alumnos mayores si tenías una chica debían follar al menos una vez dentro del colegio.

-¿Follar?

-Sí, sí, tu sabes… sexo – aclaró – como sea, a algunos se les pasó la mano y hubo uno que otro embarazo… completaron la concepción. Y empezaron las redadas. Había vigilancia por todas partes y se notaron lo grave del asunto – no pudo contener la risa – a este idiota – señaló a Keii – lo agarraron en la movida, le armaron un borlote sólo porque se estaba besando con su chica.

-No planeaba hacer nada – se sonrojó – pero los profesores estaban paranoicos ante cualquier acercamiento.

-Bueno sí, pero no fue el único… así que un día nos dimos cuenta que empezaban a ampliar el colegio…

-… y cuando nosotros llegamos al siguiente año había un gran muro… ¡y ninguna chica! – Nishikido se exaltó mientras Yamashita sobaba su espalda con cara de resignación. – Pero saben… - cambió de repente su expresión a una de morbosidad – creemos que hay una forma para que las chicas pasen ese gran muro- Yamashita asintió y soltaron una risita al unisono.

-Eso es imposible Ryo-chan – bufó Nakamaru.

-¡Claro que no! – Espetó el otro ofendido – hace un rato, tuvimos hora libre y Pi y yo fuimos a la cafetería a comprar un zumo… pero cuando volvíamos… al pasar junto a los baños… - se miraron – dilo tu Pi.

-Escuchamos… afeminados gemidos dentro del baño – Kamenashi se atragantó con el onigiri que estaba comiendo y Akanishi se puso colorado – teníamos curiosidad pero pensamos que interrumpiríamos, fuimos corriendo al salón por Kame para que escuchara, pero no estaba… es cierto ¿dónde andabas Kazuya? – Este abrió grandes los ojos y miró a Akanishi expectante.

-El tutor… me llamó…

-Aaaah~… - respondieron los otros.

-¡Chicos! – era Tegoshi el que corría hacia nosotros acompañado del chico de la clase – él es nuestro compañero – me señaló – se llama Massu. – Todos lo saludaron y ambos se acercaron a Nakamaru.

-Él es Maru – los presentó y Massu hizo una reverencia mientras Nakamaru lo veía sin entender – Massu quiere unirse al club de atletismo.

-¡Ah! – Se puso de pie y lo saludó - ¿qué tal está tu condición?

-Creo que bien – dijo este sonrojado.

-Tu abdomen se ve fuerte, creo que tienes material, mañana son las pruebas, si quieres entrar al equipo tienes que asistir y ya hablaremos.

-¡Sí!

-Siéntate Massu – Tegoshi presentó a cada uno. Luego me enteré que Nakamaru era el presidente del club de atletismo y que todos ellos pertenecían a un club así que me sugirieron entrar a uno que llamara mi atención.



*


-¿La biblioteca?

-¡Sí! Amo los libros, y me gustaría ayudar a la anciana bibliotecaria.

-No sabía que existiera ese club ¿cuántos miembros hay?

-Al parecer… sólo yo…

-¡Estás de broma! Mejor entra conmigo al equipo de fútbol.

-No sirvo para eso Tegoshi… - llegó el profesor y guardamos silencio. Yo estaba contento pues había encontrado un club que me gustaba y era bueno. Los libros eran mi pasión.

Después de clases Keii y Kamenashi tenían reunión con el club de beisbol y yo tenía mi primera labor del club de la biblioteca, así que salíamos a la misma hora y podríamos volver juntos a casa, los demás se fueron temprano pues sus clubes no tenían reuniones aun.

La biblioteca era inmensa, era como el paraíso; quede absorto al dar el primer paso dentro de ella. Después de que la anciana bibliotecaria me enseñara el orden y el funcionamiento de la biblioteca me di cuenta de que no había mucho que hacer, pues no había ni un alma ahí, así que comencé a dar un recorrido para decidir qué sección comenzaría a exprimir. Caminé por las estanterías, era difícil decidirme, todo se veía interesante, hasta que encontré un rostro conocido al fondo de la última estantería.

-¡Nishikido! – volteó alarmado y miro alrededor.

-¿Qué haces aquí? – Susurró.

-Este es mi club – espeté orgulloso. Miro una vez más a todos lados y me llevó con él hasta el fondo de la estantería. – Espera… ¿qué pasa?

-No puedes decirle a nadie que me viste aquí Shige te lo advierto.

-Pe…pe…ro… ¿por qué?

-Eso arruinaría mi imagen… no quiero que piensen que soy un empollón. – tomé el libro que sostenía entre sus manos, era una novela de Herman Hesse, me la arrebató y bajó la mirada sonrojado – me gustan estas cosas.

-A mi también… - dije entre serio y un poco molesto – y no me avergüenzo de ello – me miró con reproche y estuvo a punto de decir algo pero lo detuve – descuida… guardaré tu secreto – sonreí. Me había molestado que alguien se avergonzara por gustarle este mundo que a mí me había hecho tan feliz en el pasado, pero a la vez me alegraba que hubiera alguien que compartiera mis gustos.

A partir de ese día nos reuníamos en la biblioteca, el no tenía un club al cual ir, así que me ayudaba a acomodar los libros y luego ambos leíamos en silencio. Convencí a los otros que ayudar en la biblioteca me llevaba más tiempo y que era mejor que se adelantaran y no me esperasen, así Nishikido y yo podíamos volver a casa juntos charlando sobre autores, títulos y géneros mientras que los otros pensaban que él regresaba antes a casa. Esperaba con ansias a que las clases terminaran para encontrarme con él y con ese maravilloso mundo que era sólo nuestro, esa fue mi tercera impresión sobre Nishikido: es una persona sensacional.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 06, 2011 7:57 am

Akame de una!!! *0*!! eso me mató ahahaha y el grito afeminado era Kame no? XDDDD bueno está cada vez mejor Ryo-chan tan pequeño que era ;w; penar que ahora es tan sexoso y babeable ..grande ni tanto pero bueehhh ajajaj está muy buenooo y 69 te lo aclaro si no sabes es inocencia o ingenuidad...kamasutra? te suena el 69?

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 06, 2011 1:18 pm

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1626120994 el 69 e sun numero muy pervertido!!! creeme!!! no se como decirteto,espero que alguien te lo diga, pero si no es así, mándame un mp y trato de explicarte! :P Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1541547423 al fin!!!!:
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2073488051 osea que había chicas en el colegio pero keii casi embaraza a una??? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2154584205 el akame estaba teniendo sexo en el baño!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 576493877 donde esta ese lemon!!!????? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2836630775 asiq ue ryo en la biblioteca!!?? mmm... no se, tal vez, solo lo hace paar estar con shinge, por que que ryo este en la biblioteca me es muuuuuy sospechoso Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 573206168 !
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2232510202 espero pronto la conti! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Mar Nov 08, 2011 12:40 am

Aaa ya entendí a lo que se refieren :B no es que sea inocente xD pero es que no ando pensando en esas cosas todo el tiempo, sólo cuando tengo que escribir lemon [y hablando de lemon...]

La siguiente conti es chiquita [minúscula], es el 'especial Akame' mañana les traigo 'el especial TegoPi' [que ya se me estaba olvidando .__.] inocente y triste lemonosidad.


[Akanishi]

-Kazu… espérame.

-¡No Jin! Ya nos escucharon una vez ¿qué pasa si nos descubren?

-Eso fue tu culpa, gimes demasiado – sonreí sínico y él me dirigió una mira asesina.

-Jin… no es un juego, ya no quiero seguir con esto.

-Pero Kazuya…

-Olvídalo por favor, entiende que esto no es normal y tengo miedo.

-¿Tanto te importa lo que diga la gente?

-¡Sí! Mi madre, mis amigos ¡esto no es correcto! ¿A ti no te importa?

-No me importa Kazuya, sólo me importas tú.

-¡Madura ya Akanishi! – ese tipo de acciones de Kame hacían que mis palabras y mis ganas de enfrentar a todos se fueran al caño. A veces pienso que debí haber guardado este sentimiento dentro de mí y no sacarlo nunca. Tenía tantas ganas de llorar por el coraje, si tan sólo me hubiera quedado fuera esperándolo... ahora no me sentiría tan miserable.

----Flash Back, hace un año----

Iba a buscar a Kame a casa como todos los días, vivimos desde pequeños uno frente al otro, así que yo iba por él todas las mañanas y esperábamos a los chicos fuera de su casa, así, todos los días, pero ese día todo comenzó… porque Kazu se quedó dormido.

-Te tardaste Kazuya. – Traté de controlar el rubor de mis mejillas, pero debido a la prisa sé que no lo notó. Ver a mi amigo de la infancia envuelto sólo en una toalla por la cintura, con las gotas de agua recorriendo uniformemente su cuerpo desde la cabeza hasta perderse en la pelvis debía ser normal ¿no? Pero yo sabía que algo más pasaba en mi interior que me hacía desear a Kamenashi con tantas ansias como jamás deseé a ninguna chica.

-Perdón me dormí, entra, no me tardo.

-Te ayudo - ¿ayudarle a qué? Eso no importaba, fui tras él directo a su habitación, su madre como siempre se iba a trabajar desde muy temprano y estábamos completamente solos.

Me senté en su cama y él sin pena ni pudor se deshizo de la única prenda que lo cubría para comenzar a buscar su ropa ¿pena? ¿Por qué Kazu tendría pena conmigo? Desde pequeños nuestras madres nos bañaban juntos en la alberca, nos hemos visto en las duchas del colegio y hemos sido mejores amigos ¿por qué me sentía tan caliente al verlo expuesto frente a mi?
Se acerco a la cama a punto de cubrir tan hermosa vista con su ropa interior y en una ráfaga lo detuve y tumbé en su cama quedando sobre él. En ese momento pensaba muchas cosas, haría cualquier cosa con tal de tenerlo, incluso tomarlo a la fuerza, pero no fue necesario. Al contacto directo de nuestras miradas las intenciones de Kame se asomaron y en un impulso soltó sus manos de mi agarre y tomo mi cuellos apoderándose de mis lábios. Me besó con una pasión indescriptiblemente deliciosa; era la primera vez que probaba esos dulces lábios que me hipnotizaban. Su lengua palpitaba dentro de mi boca y con tanta excitación mis manos desfilaron por su cuerpo desnudo. Posé mi mano en su miembro húmedo y lo acaricié salvajemente provocando en Kazu sonoros y afeminados gemidos. Kame abrió las piernas dándome libre albedrío, y me dirigió a él intensificando el beso, aun con sus manos en mi nuca, subiendo y bajando rápidamente mientras movía sus caderas al compas de mis salvajes atenciones en su falo. Sin avisar metí uno de mis dedos en su entrada y el beso se interrumpió tras dar paso a un incesante gemido que salió de su boca; se incorporó a medio cuerpo con una mano sosteniéndose en la cama y la otra enterrando sus dedos en mi hombro, me observo tratando de regular su respiración, fueron eternos segundos mientras nos mirábamos; pude contemplar las gotas de sudor que ahora recorrían su pecho, su saliva cayendo en la comisura de sus lábios moví un poco mi dedo sin dejar de mirarlo y él hizo una mueca de disgusto.

-¡Hey! ¿Siguen ahí? ¡Apresúrense! – eran los chicos llamándonos desde afuera; me había olvidado por completo que teníamos que ir al colegio. Salí corriendo de su habitación aliñando mi uniforme, controlando mi respiración y tratando de ocultar el bulto que se asomaba por mis pantalones. Bajé las escaleras con torpeza y abrí la puerta.

-Kame se quedó dormido – acoté.

-Eso pensamos.

Bajó a los pocos minutos, peinado, vestido y sin ningún rastro de lo que había sucedido. No comentamos nada más ese día; todo fue bastante normal, incluso tan normal que me asusté.

-----Fin Flash Back---

Así empezó todo, a partir de ese día Kazuya y yo nos volvimos amantes secretos; pero no sólo eso, de verdad sentíamos algo mutuamente, o al menos eso era lo que yo creía.

Hace unos días, desde que los chicos nos escucharon en el baño, intenté convencerlo de nuevo de que era momento de decirlo, pero él, como siempre, hizo caso omiso de mis argumentos y me dio la espalda, dejándome con el corazón destrozado. No quiere quedarse a solas conmigo, ni que vaya a su casa, no conversa conmigo fuera del colegio, sólo me sonríe frente a todos como si nada hubiera pasado, como si este año hubiese sido una mala jugarreta de mi cabeza.

Hasta hace algunos meses yo estaba dispuesto a encarar a todos por él, por estar con él, pero para Kame no es así. Él está bien sólo siendo ‘sexo oculto’ con tal de que nadie nos descubra; ya no sé si podré soportar esto, me parte el corazón.... pero no vale la pena que me esté haciendo esto.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Mar Nov 08, 2011 4:37 am

nooooo!!!!!!!! 023 Kame!! como te sacias de placer y le partes ek corazón al Bakanishi diciendo que no rsnormañl!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2073488051 tu eres el esclavo del placer! ya déjalo entomces y que se vaya con alguien que si lo quiera!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1989832557 *como mi Massu por ejemplo -w-*pero pero conti!? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2734760123 donde!? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3122270714

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 7:18 am

al fin!!!!! *empezando a leer todas las contis que no son pocas y este nuevo fic* muahahaha creias que no apareceria yo? amando como amo el nishikato? jojojojo ahhhhhh demoooooooooo kame doushite!!! Y.Y no seas tan malo con jin >.< baka baka!!
y que onda con tego y ryo? lol!! jajajaja enserio ryo sufre de multipolaridad xDDD shige ñ_ñ ya te encariñaste con ryo waaaaaaaaaa pero ya veras aun no lo sabes todo >.< por que nunca salio shige de la granjita? esto va a ser dificil... >.< pero kei le va a ayudar verdad? xDD

ah!! mi quiere mas!! quiero conti~~!!!! tegopi seh~~!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 12:57 pm

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 250400636 conti!!! no importa que sea chicquita!!!
Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 402394060 kame es malo y no quiere que los demás sepan que es gay junto con jinjin!!! u.u Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3122270714
jajja cuando jinjin le dice que lo ayuda, me da risa!!! es que en ese momento en que podría ayudar???? XDDDDD *sara tiene pensamientos perverts* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2471036480
jin pensó en tomarlo a la fuerza Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 2734760123
:Hemorrhage:mini lemon!!! kyaaa!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 4273119655 Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1874529963 por que tuvieron que llegar los demas????????????????????????? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3685644007
ya quiero conti!! y espero que jinjin no deje a kame pro que no quiere que se sepa que son gays
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 09, 2011 1:51 pm

Si!! Kashi contiii!!! te acosaré por face y pasaré tu face a todas las locas para que te acosen como yo -w-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 09, 2011 5:57 pm

si haru tiene el face de kashi sara lo quiere tambien!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 82690 *sara quiere el face* Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Miér Nov 09, 2011 8:50 pm

Nyami DDD:!! llegas en un mal momento u___ú justo ahora que se me vienen los exámenes finales y aparte... Me he quedado sin internet.!!!! *robándose la red de alguien* espero continuar pronto aunque me tenga que llevar el pc a la universidad, con su internet lento y feo :B ~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Miér Nov 09, 2011 9:19 pm

me da igual que te robes un pc o internet a kami pero quiero contiii!!*mentira estudia que no quiero luego sentir cukoa* byee estuuudiiiaaa!

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Jue Nov 10, 2011 8:34 pm

Lo siento no tengo inspiración para conti de nada Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 3685644007 esto de los finales me tiene ocupada u__u como sea~ aaa Sara ya tienes mi facebook? Creo que si, acepté a una Sara pensando que eras tu .__. si no eres voy y la borro porque soy paranoica la verdad es que no acepto a nadie así que si eres tu dime :B y espero volver pronto y pueden acosarme todo lo que quieran ya les dije que no tengo intenet jajajajaja xDDD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Nov 10, 2011 9:47 pm

siiiiiiii!!!! soy yo!!!!!!! sara vero de ueda n.n gracias pro agregarme!!! >.< che ye puedo etiquetar en cosas yaoi junto con las otras del foro? o seria peligroso hacer eso?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Hime_Shinku Jue Nov 10, 2011 11:04 pm

ajajajajaja*Hime serie por que ella dio el face* Saranini hay que meterla al ggrupooo!! esta es una de las nuestras*osea locas desquiciadas fanáticas pervertidas* huhuhu ahora Kashi se une a nosotraaas!!*se la roba ya que no tiene net y se mete a Uepoputopia en busca de Sara* Saranini estaba aburrida y vi tu firma, entonces dibujé a Uepopu como me gustaría que fuera xDD te lo pondré en el muro mñn! n.n Kashi ando de metida en tu fic xDD

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 11, 2011 12:42 am

ajajaa dale!!! ahy que meterla al grupo de loscaspervertyaoiticas!!!
aver como me lo has dibujado al principe????? ojito, nada de pato *sara le da beso al piquito* eheyyy vos aquí? 0.0. *saca a haru de uepoputopia*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Kashi Sáb Nov 19, 2011 12:04 am

Sé que les había prometido el especial de TegoPi desde hace muchos días, pero ya saben todo el teatro de que me quedé sin internet .____. bueno, la próxima semana si se viene pesadito para mi en la uni u.u ~ así que cuelgo esta conti esperando que les guste porque ya no la repasé bien, tengo sueño y la escribía mientras Haru y Yasmi peleaban en facebook D:! [He llegado a la conclusión de que somos una familia disfuncional ;w;]


[Tegoshi]

-Shige ¿qué le paso a tus libros?

-¿Esto? Se me regó la miel en la mochila.

-¿Por qué traías miel en la mochila?

-¿No sabes Tegoshi? ¡Me encanta la miel! ¡Ah! Tengo trabajo en la biblioteca nos vemos al rato. – Este tipo sí que es un raro de los dulces, mira que traer miel en la mochila. Aparte hoy es viernes no hay clubes, es un obsesivo de la biblioteca.

-Tegoshi ¿vas al segundo piso? – me preguntó Massu sonrojado en la entrada ¿y a este qué le picó?

-Si voy por Tomo, vamos a ir a casa de su abuela. Seguro se quedó la mar de contento platicando con los otros y se olvidó así que iré a buscarlo. - Visitábamos a menudo a su abuela. Tomo y yo hemos sido vecinos toda la vida, es prácticamente como un hermano mayor para mí… o algo así.

-¡Voy contigo! – Caminamos charlando por el pasillo y vi a dos chicos de espaldas, uno llevaba abrazado de los hombros al otro ¿Kusano y Shige? ¿Desde cuándo se llevan tan bien?

- Oye Massu… ¿tú sabías que Shige y Kusano eran amigos?

-¡Pff! – se rió con tono irónico - ¿cómo crees? A Kusano no le agrada Shige, desde lo que pasó después de los exámenes, aunque Shige es diez veces más agradable que ese enano. – Es cierto, los exámenes. Shige arrasó en todas las materias en el primer examen mensual del curso con un promedio perfecto y los profesores lo alabaron mucho, nosotros también lo felicitamos, fue un gran logro, a pesar que Shige nunca había ido antes a la escuela.

-Pero míralos – señalé la escena enternecedora escena.

-Bueno, tal vez estará haciendo las paces con él. – No dije más. Subimos las escaleras. Como predije Yamapi estaba como sin nada charlando con los otros.

-¡Nakamaru senpai!

-¡Massu! Espera… - le hizo una seña y se despidió del resto.

-¿A dónde van? – le pregunté a Massu en un susurro.

-Por utensilios para el equipo, el entrenador le pidió que hiciera el pedido.

-Oh~

-Nos vemos mañana Tegoshi – tomaron camino muy contentos y yo saqué de ahí a Tomo o se nos hacía tarde.

Estaba hablando, no sé de qué, hay algo que me tiene más preocupado.

-Yuya… ¿me estás oyendo?

-Perdón Pi~ estoy preocupado.

-¿Estás bien? Dime ¿sucede algo?

-Estoy preocupado por Shige… han pasado cosas muy raras últimamente.

-¿Shige? Pasas mucho tiempo con él…

-Es mi amigo Tomo… y algo no anda bien… lo de la miel en su mochila, el dice que fue un accidente…

-¿Entonces qué? Si él lo dice así debe ser.

-Pero… también pierde sus libros a menudo, aunque él dice que los olvida en casa… no sé… el otro día fue a mi casa y… - se detuvo en seco - ¿Yamapi?

-¿A tu casa? ¿Por qué? Yo no sabía eso ¿qué hicieron? – Se está alterando demasiado.

-Tarea – llegamos a casa de su abuela. Charlamos un rato con ella y tomamos té con pastelillos que compró Tomo en el camino. Estuvo raro conmigo todo el rato, luego su abuela se quedó dormida en su mecedora como de costumbre.

-Ya me vas a decir – espetó sin mirarme - ¿por qué Shige fue a tu casa y no me dijiste? – me miró con reproche, no es que yo tenga que contarle todo, pero así ha sido siempre ¿por qué? No podría explicarlo es como… me besó. Sentí su beso desesperado; lo anhelaba es cierto, pero…

-Tomo-chan… - dije separándome de él – dijimos que no volvería a pasar. – bajó la mirada. Generalmente el caprichoso soy yo, pero esta vez él estaba celoso ¿era mi deber compensarlo? No me dejó pensarlo, se abalanzó sobre mi y buscó mis lábios; sólo puede cerrar los ojos y dejar que me devorara. Habíamos prometido que no volvería a pasar desde esa vez en que los besos estuvieron a punto de convertirse en ‘algo más’ yo sentía que no podía controlarme y tuvimos que separarnos prometiendo que se acabaría ese ‘trato amistoso’ entre nosotros

----Flash Back

Al principio todo era normal; Tomo es mayor que yo por un año y un poco más, pero por alguna razón el crecía muy rápido y yo seguía siendo un pequeño a su comparación. Crecimos juntos, aprendimos todo juntos, poco a poco, al ser ambos hijos únicos tenernos a nosotros era lo más cercano a tener un hermano. Yo siempre fui muy consentido y apegado a él, siempre me cuidaba y defendía, en especial de Nishikido que desde niño ya era un rufián en especial conmigo. Nuestras madres son mejores amigas, ellas siempre nos alentaban a estar juntos, mi madre siempre me decía –“Yuya saluda a Tomo-chan, dale un besito” y yo me ponía de puntitas besando su mejilla mientras nuestras madres aplaudían y reían… ¿Qué pensarían nuestras madres si supieran que esos besos inocentes se convirtieron en esto? ¿En tener a Yamashita sobre mí exprimiendo gustoso mis lábios? ¿Les daría gracia? ¿Nos aplaudirían? Todo fue culpa suya… ellas ocasionaron esto.

Todo empezó cuando Yamapi tenía seis años y le empezaban a gustar de más las niñas. Yo no quería eso y me aferraba más y más a él pues no quería que me dejara. Después a mi me pasó, pero no era lo mismo. Sabía que me gustaban las niñas, a veces Nishikido se escabullía por debajo de los asientos de niñas y miraba bajo su falda, me enseñó a hacer eso, me gustaba. Pero jugar con Tomo siempre me gustó más que eso, abrazar a Tomo siempre me gustó más que eso, tomarlo de la mano de camino a casa era mejor que todo, que cualquier niña.

Ese apego creció. De forma extraña, se volvió obsesivo, rencoroso con quien se atreviera a invadirlo y un día pasó lo inevitable. Volvíamos de jugar futbol, Tomo me llevaba en sus brazos pues estaba agotado. Mi madre lo dejó llevarme cargando hasta mi habitación pues estaba prácticamente dormido en su espalda, o al menos eso creía él. Sentí como me recostó, estaba muy cansado y adormilado, pero recuerdo eso muy bien. Minutos después de sentir mi espalda en el colchón sentí sus lábios sobre los míos; yo tenía los ojos cerrados, pero pude reconocer su tacto, su aroma; recibí mi primer beso de parte de mi mejor amigo a los siete años, un beso que había anhelado desde que Kamensahi me contó que Yamapi había besado a su compañera Maki porque perdió un juego “ese beso debería ser mío” era lo que egoístamente pensaba, pero todo empezó con ese pequeño rose de lábios y después fue en aumento. En su cumpleaños nueve yo lo besé, dejándolo completamente sorprendido y sonrojado. Cuando su equipo ganó el campeonato de basquetbol, cuando se graduó de la primaria, en sus cumpleaños, navidades y demás ocasiones especiales siempre le regalaba un pequeño beso, igual que él a mí. Nuca hablábamos de eso. Siempre supe en mi interior que eso no estaba bien. Lo justificábamos de todas las maneras posibles, pero ahora ya no tenemos excusas ‘que si somos como hermanos’ ‘que si sólo éramos niños’ ‘que si no sabíamos lo que hacíamos’… conforme pasaron los años las excusas se quedaron sin fundamentos. Nos dimos cuenta que debíamos detener esto hace unos meses. Fue el día justo antes de conocer a Shige. Mis padres habían salido desde temprano de la ciudad y no volverían hasta el día siguiente. Me la pasé en casa de Tomo jugando videojuegos y después de salir un rato con los chicos volvimos a su casa. Me quedé a dormir allí, lo hacía a menudo. Acostumbrábamos a dormir juntos, pero… ¿sabes Tomo? Yo también soy un hombre y justo a esta edad siento que mis hormonas bien despiertas y más cuando te veo, cuando estoy junto a ti. Esa noche empezó normal. Nos besamos sí. Ya desde hace varios años habíamos pasado de los ‘besos de piquito’ en ocasiones especiales a los besos salvajes cada vez que teníamos oportunidad y esa noche no sería la excepción. Pero algo más pasó. Yamapi movía sus manos en torno a mi cuerpo, acariciaba mis muslos, mi abdomen, yo hacía lo mismo, recorría su espalda, lo sentí como nunca lo había hecho antes; poco a poco sus besos empezaron a depositar gemidos dentro de mi boca y poco a poco fui sintiendo que sus lábios descubrían nuevas zonas de mi cuerpo; mi barbilla, mi cuello, mi clavícula. Regresó a mi boca con un beso húmedo, la mano que acariciaba mi muslo subió y se posó en mi miembro. Ambos paramos en seco y nos miramos.

-Yamapi – dije controlando mi respiración – esto no está bien…

--- Fin FlashBack.

No nos habíamos vuelto a besar después de eso. Pero cada vez que lo veo siento que no podré contenerme. Seguimos besándonos; sí su abuela dormida junto a nosotros. Esto no está bien ¿cierto Yamapi? Esto no debería estar pasando. Siento que mis lágrimas cubren mis mejillas. Él se percata y se aleja incorporándose. Yo igual me incorporo y trato de controlar mis sollozos.

-Tegoshi… - baja la mirada – deberíamos parar ¿cierto?
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 5:11 am

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 396873 como pudiste dejarme sin lemon de yamapi!!!??? como???? Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 964533395
que suerte mas linda tiene tego!!!! Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] 1413154766
ajajaj el hechan la culpa a la madre!!! muajajaes malo!! XD
kusano es malo con shinge (ese kusano es el que se fue de news no? o es otro?)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru] Empty Re: Abriendo camino [NishiKato, TegoPi, MassuMaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.