Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de un Johnny [Terminado]

+7
z@b-€r
Usagi
Princesa Saranini de Ueda
Koizumi Risa
QWRT
Nyaomi
Kashi
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Miér Nov 02, 2011 10:17 pm

pense k nunca acabaria, me vole unos capitulos de la escuela y no me importo

y aunk fue mas d euna semana para acabarlo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 396873

ahora me siento orgullos Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 402552 kashi es hermoso, las parejas me encantan

el nishikato con su amor apacheDiario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2973165901 simplemente el hecho de imaginarme a ryo de ahora ne adelante rogandole a shige es tan emocionante, (lamento haberme brincado los ocmentarios d elas demas pero sino nunca acabo se veian chistosos pero upss lo siento) Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 402394060

tegomass su amor carameludo y superando adversidades Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 25242

y pi va picaflor, Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2642194782 si me lo puedo imaginar asi aunk tengo mis ligeras sospechas espero aclararlas sino voy a preguntar jojojoj

pero keii Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 583969836 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3508084831 xk keii no encuentra la felicidad Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 666560

por k keii tien k sufrir Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 283548 ya probo dos y no mas no Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 591437 espero k sea feliz

ahora continua onegaiiiiiiii Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 402552
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Nov 03, 2011 9:01 pm

Waaa tanto chango me mareó @____@ jajaja pero ya voy ya voy~
Zab que bueno que te gustó, yo entiendo que es cuando te pasas días leyendo un fic hasta que llegas al final y se tardan un mogollón en continuarlo, que prefieres no haberlo terminado nunca T^T por eso aquí dejo la conti~

Septiembre 2006

Se supone que después de mi junta para el próximo ‘Shounen Club’ Shige y yo iríamos a comer, pero al final me canceló. Nakamaru iba a reunirse con Junno y Ueda así que me pidió unirme a ellos, ¡nunca habíamos quedado los cuatro! Ellos hablaban de sus cosas, pero en ningún momento me sentí excluido pues Nakamaru con una sonrisa me integraba a la charla y los otros chicos bromeaban conmigo. Me la pasé muy bien.

-Keii ya llevamos un par de meses trabajando juntos, ya no me llames Nakamaru, puedes decirme sólo Yuichi ¿de acuerdo? ¡Nos vemos mañana!

¿Eso significa que ahora somos más cercanos? Shige dice que se me da bien socializar y que la gente confía rápido en mí, creo que a eso se refiere.


Noviembre 2006

Me siento terrible, cometí muchos errores durante el programa y los ejecutivos se molestaron conmigo. Yuichi sólo me observaba cabizbajo mientras me regañaban durante la junta de repaso; al final me dio un poco de aliento. Después fui a casa de Shige un rato, estuvimos hablando y pude llorar entre sus brazos; fueron errores estúpidos pero que entorpecieron el trabajo de los otros, en especial de Yuichi, de ahora en adelante me esforzaré más, me gusta este programa, la gente con quien trabajo.

Neko-nyan – Diario de Koyama Keiichiro

[Koyama]

-Vamos Koyama-kun ¿tienes tiempo libre no? Nakamaru y Tanaka también viene.

Salía a comer a menudo con Yuichi y Ueda, a veces los con los otros miembros de su grupo; Tegoshi y Massu nos acompañaban frecuentemente y raras ves Shige, pues él y Yuichi tenían una relación un poco áspera; pero en el lapso de dos semanas ya había rechazado sus invitaciones dos veces y esta era la tercera.

-Perdón Ueda, es que… ya quedé con Shige – esa era mi excusa siempre. Todos sabían que Yuichi no lo soportaba entonces no discutían más al respecto.

-No le ruegues Tatsuya, no ves que no puede vivir sin ‘su Shige’ – va de nuevo, ese tono sarcástico. Lo sé, desde esa vez que le conté se ha alejado de mí, me mira diferente y no aguanta mucho tiempo mi presencia. Una vez Ryo-chan me contó que Nakamaru era un poco homofóbico: no se equivocaba. ¿Cómo podré romper esta barrera? Todo lo que me dijo Yamapi el otro día no tiene sentido cuando veo esa expresión de repulsión en su cara.

-Pero… me dijo Yamashita que ya no estaban saliendo ¿es cierto? – me pregunto Ueda.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Es cierto? ¿Tú estás bien Keii-chan? – Keii-chan… no me había llamado así desde esa vez.

-Si… bueno… Shige y yo seguimos como siempre…

-Bueno… te perdonamos por esta ocasión, pero la próxima debes venir con nosotros y contarnos todo, queremos saber ¿cierto Nakamaru?

-¡Sí!

[Yamashita]

Hoy me toca pasar por Toma para ir al gimnasio, lo hemos estado haciendo así ininterrumpidamente por dos semanas; es cierto, tengo una tonta sonrisa en el rostro, pero es inevitable, Toma es mi mejor amigo y que estemos juntos me hace feliz muy feliz.

Después del gimnasio tengo que ir al estudio de fotografía, tendré una sesión de fotos con Ryo-chan.

-Se te ve feliz Pi.

-Sabes Ryo… creo que Toma ya no está saliendo con la chica esa, ya pasamos más tiempo juntos como antes.

-Aaaa~ ¿y eso te pone tan contento? – Ryo mira y mira su móvil, parece que me ignora.

-¡Claro que sí! Sabes bien que es mi mejor amigo.

-Yamapi… he aprendido algunas cosas estos días… y eso ya no es amistad.

-¿Eh? No sé de qué me hablas… ¡vamos a cambiarnos! Estamos por empezar.

Terminamos la sesión rápido, y después cada uno tuvo como otras seis más. Nos topábamos en cada cambio de estudio pero Ryo estaba muy distraído con su móvil. Más trabajo y se nos hizo de noche.

-Me voy mañana a Taiwan por una semana, vamos a tomar algo ¿a dónde quieres ir?

-¿Ah? No se Pi… - el móvil de nuevo, mmm~ al parecer es un mail – ¡yosh! Olvídalo tengo algo que hacer, bye bye – se fue corriendo. ¿Qué le pasa a este loco? Está muy raro. Bueno, mejor para mí, así le hablo a Toma para que salgamos.

-¿Alo? Toma-chan oye… me voy mañana ¿quieres que vayamos hoy a tomar algo?

-Lo siento Pi, estoy en una cena… ¡Ah! Me tengo que ir, te veo cuando regreses ¡cuídate! Adiós.

¿Otra vez? ¿Qué pasa con todos? Bien… me iré a casa, total ni tenía ganas de beber, como sea.

[Nishikido]

-¡Ya estoy aquí!

-¡¿Ah?! ¡Qué rápido!

Así es, cuando se trata de Shige no me interesa donde esté, llegaré a verle. Cuando me respondió el mail aceptando mi salida sentí un ‘toki doki’ tremendo en mi corazón. Llegamos a un restaurante tranquilo y ordenamos, los dos de verdad comemos mucho. Es un buen paso ¿no? Empezar a salir…

-Empezar a conocernos.

-No seas idiota Nishikido, te conozco bien ¿por qué crees que no confío en ti? - ¡Tin! Directo al corazón. – No voy a mentirte, una parte de mí quiere darte una oportunidad…. Pero…

-He sido sincero contigo Shige… déjame demostrarte, tu puedes echarme como quieras si no convenzo, pero déjame demostrarte que voy en serio ¿sí? Po favor…

-¡Tonto! ¿Por qué crees que estoy aquí? – se sonrojó… ¿qué acaba de decir? ¿Acaso si va a darme una oportunidad? Hace un puchero sin perder esa expresión de macho, es tan lindo.

-¿De verdad Shige? No te fallaré ¡lo prometo!

-Come ya tonto… - sigue sonrojado mirando a todas partes. Siento que voy a gritar de felicidad, pero es un lugar público así que debemos tener cuidado, aun así, esta sonrisa boba lo dice todo. Él no habla, está nervioso, come con la cabeza baja ¡es tan hermoso! Me mira de repente y sonríe, está sonriendo sólo para mí…

Hablamos y reímos mucho, se hizo tan tarde que incluso nos pidieron que saliéramos del restaurante pues estaban por cerrar. Eran alrededor de la una de la mañana y aun seguíamos caminando por las calles vacías. Reuní todo mi valor y tomé su mano; él tembló pero me correspondió apretando muy fuerte la mía, después de eso caminamos en silencio hasta llegar a su edificio.

-Nos vemos mañana – dijo él sin soltar mi mano. Yo lo acerqué a mí y lo besé levemente en los lábios, un beso lento, acompañado de una detenida respiración. No quería abrir los ojos, quería que este momento durara para siempre, pero sentí como él se alejó lentamente de mi, abrí los ojos y me encontré con su maravillosa sonrisa. – Adiós – soltó mi mano y entró.

Y caminé por las calles como un zombi. Sonrojado de seguro, con pasos torpes y un sonido en mi corazón más fuerte que el sonido del viento contra las ramas de los árboles. Todo se siente cálido esta noche. ¿Esto es amor no? Esto es el verdadero amor. “Por si te queda alguna duda… ahora somos novios” fue el mensaje que recibí y esa sonrisa tonta apareció de nuevo, di saltos hasta llegar a casa y tumbarme en la cama abrazando la almohada. Es así como se siente… me gusta cómo se siente…

[Yamashita]

¡Wa! ¡Qué día tan cansado! Primero sobrevivir el aeropuerto, luego directo a una entrevista larguísima~ y una actuación, estoy agotado. Debo pedir algo de cenar.

-¿Alo? Toma-chan… ya estoy en Taiwan, quería hablar contigo.

-¿Ah? ¿Cómo va todo Pi?

-Cansado… pero estoy bien… pensaba en ti - ¿ah? Eso sonó muy propositivo. Pero es cierto, pensaba en la semana que no lo vería, siento que lo extraño como nunca, creo que es normal, pasamos tanto tiempo juntos, somos mejores amigos.

-¿De verdad? Bueno je~ - ¡mierda! Si sonó extraño.

-Bueno, me entiendes ¿no? Me debes una salida por dejarme el otro día, ni te despediste de mí.

-¡Que pesado Pi! Jeje… no te preocupes te compensaré cuando regreses, te lo aseguro ¡ah! Me tengo que ir, pero te hablo mañana lo prometo ¡descansa!

-Adiós… - colgó y yo me quedé un rato más con el móvil en la oreja y una sonrisa boba.

Llegó mi cena. Terminé y me fui a dormir. Waa nunca pensé que lo diría de esta manera, pero ser amigo de Toma me hace tan feliz.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 04, 2011 7:24 pm

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 250400636 ueda!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1688176071 *sara se esta loca!* Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3557537779 que malos ejecutivos!!!! no deben retarlo pro que esta nervioso!
*sara mareada, no entiende* que hace ahí ueda Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3021100422 ? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3063034554 por que shinge no quiere a maru? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1919486886 jajaja lo del tin al kokoro de ryo maujajajaja!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1541547423
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3374364684 por fin el descarriado de RYO ENCONTRÓ EL AMOR!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2154584205 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2154584205 *sara llora emocionada, no lo cree!*
este yamapi cuando se dará cuenta de que esta enamorado de toma??????' Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3063034554 *a sara no el gusta el toma para pi* ademas que es eso que tanto hace, por lo que deja a yamapi siempre???? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3063034554
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Vie Nov 04, 2011 10:22 pm

ehhhDiario de un Johnny [Terminado] - Página 3 396873 yo queria k ryo sufriera mas Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 741165 es k shige debio aprovecharse jajajaaj ok no

aunk eso de k caminaba con su cara con na sonrisa me lo imagne y me dio mucha risa es k ryo jajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 735609

y ese pi no cabe duda todo un tontinDiario de un Johnny [Terminado] - Página 3 890143

keii donde esta su amor??? habra llegado ya???Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 682279

y maru k bueno k llego aunk mmmm y los demas k????? jajajajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4152697595

kashi mas continua por favor esta llendo muy bien aunk si ryo sufre tantito mejor jajajajajaja
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:23 pm

ya kei!!! que maru se preocupa por ti no ves?!! ^^ el ti ama mucho =DD pi baka! todo el mundo sabemos cuan "amigo" eres de toma ya dejate de tonterias!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaa el nishikato que lindoooooooo~~ kyaaaaaaaaaaaaaaaaa demoooooooooo ya solo falta el tomapi y el koyamaru!!!!! jojojojo nose por que ando emocionada si no me usta el tomapi que importa tomaaaaaaaaaaaa que pasa por tu cabecita eh?! que ichikawa te dijo algo?!! demooooooo pi baka >.<

quiero la conti kashi!!!!! ahh casi se me olvida xD felicidades por ese 10 jajajajaj
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Nov 17, 2011 9:36 pm

Don't worry Zab... ¿tu crees que voy a dejar que Ryo se lleve el premio tan fácil? Ni que estuviera tan bueno~ jajaja aquí está lo siguiente, la verdad espero arreglar todos los líos y terminarlo pronto xD


Febrero 2009

¿Cuándo pasó esto? ¿Cuándo mi corazón dejó de latir por él? ¿Cuándo mis latidos comenzaron a reclamar el nombre de otro? ¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mí? Pensé que Shige era mi destino, que debíamos estar juntos, pero ahora…. Ya no sé lo que quiero; realmente me siento confundido. Me conquistó. Su sonrisa, su carisma, estar con él. Yuichi me conquistó. ¿Esto está bien? ¿O será una confusión? ¡He amado a Shige por años! ¿Por qué ahora me siento así? Tengo tantas dudas… tal vez sólo sea pasajero ¡sí! Eso debe ser…

Junio 2009

¿Fue un acto desesperado confesarle mis ‘sentimientos’ a Shige? Después de lo que me dijo Ryo-chan, sobre que Nakamaru repudia las relaciones entre hombres sentí algo espantoso en mi interior… a pesar de que he estado considerando lo que siento por él, una parte de mí dice que lo quiero ¡carajo! De verdad lo quiero ¡y me parte saber esto! Es por eso que mi corazón se rindió… he amado a Shige muchos años… aun no sé si mi amor por él siga siendo tan fuerte como lo era en el pasado, antes de que esta maraña de emociones me confundiera… pero si quiero ser feliz debo intentarlo, aunque él no me respondió y no creo que lo haga.

Neko-nyan – Diario de Koyama Keiichiro

[Koyama]

En cuanto Shige terminó su ‘cita’ con Ryo-chan me llamó para contarme todo; es increíble lo buenos amigos que somos, Tegoshi se asustó pensando que mi relación con Shige no sería igual después de lo qué pasó, pero creo que ahora que conocemos bien los sentimientos del otro nos hemos vueltos más unidos, aunque yo realmente no le he contado todo lo que me sucede. Espero que Ryo-chan pueda apreciarlo pues es un gran tipo; aunque ahora que Shige no necesita mi ayuda ni mis consejos no tengo más excusas: necesito arreglar mis propios problemas.

Ahora estoy frente a eso. Debatiéndome entre sí debería salir a cenar con Yuichi, Ueda y Kamenashi. Nos encontramos por casualidad en el estudio y me lo preguntaron, pero yo…

-¡Vamos Keii-chan! – demasiado tarde para reflexionar, me tienen aprisionado.

Llegamos a un sitio cercano a la agencia. Es agradable, ellos ríen y charlan, por primera vez me siento excluido de su conversación pero no es debido a ellos, es por mí, estoy nervioso.

-Vamos Keii-chan… cuéntanos lo que pasó con Shige – Kamenashi preguntó y Ueda me veía expectante; Yuichi tomaba de su cerveza y me miraba de reojo sin prestar importancia. No creo que quiera escuchar este tipo de cosas, así que es mejor que calle.

-Nada en particular… sólo no funcionaron las cosas es todo.

-¿Pero tú lo quieres Koyama? – me observaron todos y me aterré.

-Sólo como amigos.

-¡Buena respuesta! Brindemos por eso – levantaron sus cervezas sobre mi cabeza y las agitaron entre silbidos y victo reos.

-Pero dinos Koyama ¿hay alguien más? – me atraganté con esa pregunta de Ueda. Nakamaru igual; golpeó su brazo y lo riñó con la mirada; supongo que no quiere escuchar estas cosas. ¡Maldición! Debería hacerle caso a Yamapi, debería tener más confianza en mí mismo. Sé que si me rechaza me sentiré fatal, pero necesito sacarlo.

-Bueno yo… - aunque claro, este no es el momento para decir estas cosas y menos teniendo frente la sonrisa curiosa de Kamenashi – creo que tengo que irme. – Como esperaba salí huyendo del lugar. Debía tomar un taxi pues dejé mi auto en casa. Voy caminando por el estacionamiento del lugar, hace frio y parece que va a llover ¡vaya suerte! esto es deprimente hasta para mí, no puedo creer que tenga veintisiete años y siga actuando como un niño.

-¡Espera Koyama! ¿No traes auto verdad? Te llevo a casa.

-Ah… no hace falta Kamenashi, puedo ir a casa sólo – admito que en un divague espero que fuese Yuichi el que viniera por mí.

-Insisto… - no pude negarme pues me llevó casi a la fuerza a su auto. Hablamos durante el camino de beisbol, me sentí más tranquilo al dejar de pensar un poco en esas cosas. Llegamos a mi edificio y me bajé del auto de Kamenashi despidiéndome.

-Koyama – me llamó desde la ventana – perdona a Nakamaru, a veces es un poco cobarde.

-¿Eh? ¿Eso por qué?

-Adiós – arrancó y me dejó con esa duda ¿cobarde? ¿A qué le tienes miedo Nakamaru?

[Yamashita]

Pensé que en dos días más regresaba a Japón pero me han aumentado una semana. Y yo que ya había hecho planes para verme con Toma en cuanto llegara. Eso me enoja. El prometió que me llamaría hoy en cuanto terminara su trabajo; hemos estado hablando por teléfono todos los días, parecemos… ¿qué? Sí, eso… como sea… creo que… o algo me dice que… ¿será?

[Nishikido]

Shige y yo llevamos saliendo casi una semana ¡no puedo creerlo! Pasamos tiempo juntos y es sensacional. Ahora estamos en mi casa. Cenamos. Él preparo algo para mí, de verdad cocina rico. Lo abrazo tumbados en el sofá, charlamos, pero esta noche yo quiero acción. Intento provocarlo discretamente pero al parecer es distraído.

-¿Qué haces Nishikido? ¡No te acerques! – pero sus súplicas fueron en vano. Sus ojos se abrieron en cuanto sintió mis piernas sobre su regazo. Me incliné hasta que nuestras frentes se juntaron. Dirigió sus ojos a mis lábios, me recuerda a esa vez en el armario, él me necesita, lo sé. Sin pensarlo más acomodé mis manos en su nuca y comencé a besarlo, húmedo, escandaloso, mordiendo sus carnosos lábios para que permitiera la entrada de mi lengua. Ese beso desesperado, una vez más. Bajé mis manos hasta su pecho, él me miró sorprendido y sonrojado.

-Esta vez no te dejaré ir, serás todo mío – murmuré lascivo en su oído mordiendo su lóbulo. Shige dio un respingo y buscó mis lábios aceptando mi propuesta. Entre besos frenéticos y gemidos incontenibles; entre provocadoras caricias y respiraciones agitadas nos deshicimos de las molestas prendas, quedando únicamente cubiertos por el sudor de nuestros cuerpos. Así estaba él: sosteniéndome entre sus brazos, besando mi cuello, subiendo mis gemidos de tono, humedeciendo mi cuerpo con tremendo erotismo; mientras yo me retorcía en un placer infinito y mi temblorosa mano jugaba con su deseable virilidad. Depósito sus deliciosos gemidos en mi boca a la vez que la recorría con su lengua, se sentía especialmente exquisito.

Quedé sobre él para empezar con el clímax. Atendí su cuello con besos mientras que mis manos recorrían sus tibios y erectos pezones.

-Ya quiero estar dentro de ti – susurré en su oído con una sonrisa y bajé lento a su pene erecto.

-¿Entrar en… ¡Ahhh~!... – soltó un gemido en cuanto sintió mis lábios recorrer su hombría – de~… de… ¡Aaaah! Nishi…Nishikido ¡Aaah! ¿De qué… qué hablas?

-De esto… - dije mientras lamía uno de mis dedos y lo dirigía a su entrada. Él me miró, dio un respingo y se alejó de mí. - ¿Ah? ¿Qué? Tú no te me escapas – me aproximé a él sensualmente, no sabía que le gustaba jugar, pero si eso quiere…

-¡No! Espera Nishikido ¡ni lo pienses! – dijo controlando su respiración y alejándome de él.

-¿Ah? – Me detuve en seco - ¿De qué hablas?

-No voy a dejar que me penetres ni de broma.

-Pero… ¿qué pensaste que haríamos? Acaso… pensaste que tu a mi… - asintió - ¡Nooo! ¿Estás loco? Definitivamente ¡no! Yo… - ¿cómo cree? ¡Imposible! Trataré de actuar comprensivo, funcionaba con las chicas – Shige ¿acaso tienes miedo?

-¡Claro que sí idiota! – Me miró con reclamo y a la vez con pánico - ¡Soy un hombre! No estoy preparado para eso – no lo puedo creer. Tengo terror. Nunca he sido el pasivo de nadie. Esto no puede estar pasando ¿por qué justo en este momento? Estoy tan excitado - ¿quieres decir que nunca lo hiciste con Koyama? – se sonrojó y bajó la mirada.

-Si… bueno… pero yo…

-¿¡Tu se la metiste a Keii!? Pensé que él era de los míos… - vaya, perdí la apuesta… - Espera… Shige… ¿qué? – se incorporó y comenzó a vestirse rápidamente, pero se quejó al intentar abrocharse el pantalón.

-¡Rayos! – dijo al notar su gigante erección, me miró furioso y sonrojado y se apresuró a entrar al baño.

-¡Shige! – Corrí tras él, pero no pude detenerlo y atrancó la puerta - ¡Shige! ¡Shige! – Gritaba y golpeaba la puerta pero él no respondía - ¡vamos Shige no hagas esto! ¡Shige! ¡Shige!… ¡HEY KATO! – dije pateando finalmente la puerta y resignándome a que no abriría. Minutos después salió del baño sin el delicioso bulto en sus pantalones.

-Ese último ‘Kato’ fue de gran ayuda – dijo sínicamente. Yo estaba indignado ¿cómo se atrevió a irse a descargar al baño teniéndome a mi?

-¡Eres un idiota!

-Ya te lo dije Nishikido, no lo haré – fue lo último que dijo antes de salir azotando la puerta de mi departamento. Y ahora… ¿qué se supone que haré?

[Kato]

Esto me tiene muy sorprendido y asustado. No quiero hacerlo ¡no voy a hacerlo! Es mejor que hable con alguien que sepa de estas cosas.

-¿Koyama estás en casa? ¿Puedo ir? Gracias, llego en un rato. – Colgué. Necesito saber ¿qué se siente?

[Koyama]

Shige llegó a mi casa un poco alarmado y me contó su ‘experiencia’ con Ryo-chan. La verdad me dio mucha risa, pero su pregunta si me dio un poco de pena.

-Dime Keii ¿qué se siente? Responde.

-Bueno Shige… esas cosas no se explican.

-¿Duele?

-Bueno sí… al principio, pero no te espantes.

-No puedo evitarlo Keii tengo pavor un hombre no debería hacer esas cosas – me miró con cara de ‘ups’ y su sonrisa gigante – lo siento.

-Alguien tiene que hacerlo, no quiero hablar de eso, es vergonzoso, sólo a ti se te ocurre ponerme en estas situaciones – fui a la cocina a preparar café, esperando que se me bajara lo colorado, realmente no me gusta hablar de esas cosas.

-Bueno… entonces dime tu ¿cómo vas? – me interrogó mientras se acomodaba en el sofá, eso sin lugar a dudas significa que no se irá hasta saber cada detalle.

-Nada en especial…

-¿Ya le dijiste a Nakamaru que te gusta? - ¡¿Ah?! Casi se me cae el café de las manos ¿cómo lo sabe? – no pongas esa cara, aunque no me dijeras quien es y sólo decías ‘alguien’ es obvio, se te nota – sonrisa malvada. Tengo miedo. - ¿no le has dicho verdad?

-No… - suspiré le conté lo que Yamapi me había dicho que hiciera y él sólo me observaba pensativo.

-Me sorprende, pero Yamashita tiene razón.

-Lo sé.

-¿Y entonces?

-¡No sé Shige! ¡No sé! No me atrevo…

-¿Te vas a esperar seis años como conmigo? – me miró con reproche. Es cierto, a él lo perdí por desidioso, porque si le hubiera dicho desde el momento que me di cuenta que lo amaba ni Ryo-chan ni nadie me lo habría arrebatado. Es momento que me deje de estupideces.



Última edición por Kashi el Vie Nov 18, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Jue Nov 17, 2011 11:00 pm

ryo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 364250 lero lero k bueno jajajajaja eso shige

pero hombre como se le ocuerre ir a preguntarle eso a keiiDiario de un Johnny [Terminado] - Página 3 396873 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 890143 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 759931

ya me lo imagine todo colorado y a shige salir corriendo dejando a ryo con la urgencia jajajjjajaajajajDiario de un Johnny [Terminado] - Página 3 741165

si kashi k sufra mas Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 741165 no pude ser mas feliz jojojojo por un tiempo y puss si esta bueno hay kadmitirlo aunk mi ♥ aun no le perdone del todo mas kashi

leer estos son tan desestresantes jajajajaj
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Nov 19, 2011 2:36 pm

lo quiere carajo!!! ajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 364250
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1688176071 ueda!!! te amo!!!
este kame casi casi que le dice que maru gusta de el!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4152697595 yamapi se dio cuenta jeje Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1541547423 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1413154766 ryo travieso!!! jajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2154584205 se pelean por ser seme!!!! jajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2238344687 le funciona con las minitas el ser comprensivo que idiota peor que lindo!!! uhuuuy kato lo dejo asi a ryo *sara llama a ueda *
jajaj se fue de pregunton al otro y metio la patita muajajaja!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2728876262
quirero conti!!! y que shinge gane! ryo uke!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2642194782 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2232510202
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por shiibi Dom Nov 20, 2011 4:03 am

ERA NAKAMARU MARU-CHAN *____*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG *emosion* XD es que parteja mas linda no puede haber *OOOOOOOOOO* (okay koyashige es mals lindo =w= pero buee, yokamaru es shuper cute tambien XD y es que Maru-chan es amor *O*) DIOS CONTINUA ;O; quiero ver como Maru-chan homofobico admite sus sentimientos hacia kei *_*.
Pasando a otra cosa Yamapi ama a Toma *______* lastima que el tonto hetero ame a una chica ;__; pobre Pi, nunca debio enamorarse...
Y dónde esta Jin D:? se lo tragaron las gringas ;O;???? Y MI POBRE ADORADO KAME-CHAN ;__________; pense que se había enamorado de Pi por eso se había acostado con el y algo surgiría entre ellos ;________; o que el hermoso Jin precioso de corazon enorme lo perdonara ;O; y se reconciliaran y se amaran ;O; ... continua su parte onegai ;__;!
Ryo y Shige... *awkward* ... sorpesivamente no me molestan juntos e__e
Tegomass es amor como siempre *___________* por un momento crei que Koyama se enamoraría de Tego, pero gracias aDios eso no sucedio -w-,
por cierto que AMO A YAMAPI *_* es tan buen lider ayudando a los demas con sus problemas amorosos XD

ME ENCANTA TU FIC *___*! como esta narrado, la idea y todo *O* (menos las partes donde sufren Kame-chan y Jin ¬3¬)

p.d. Me intrigan todos pero... ONEGAI CONTINUA EL KOYAMARU ;________;




shiibi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Dom Nov 20, 2011 7:21 pm

NNNNNOOOOO ¿Cómo pudiste? Te dije que no lo leyeras todo Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3685644007 senpai a qué hora te dormiste.!!!?? DD:!! Yo me fui 3:30 si hacemos cuentas~ Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2615282606 como seaaa~ Te odio ;______; te dije que no lo leyeras todo, no pienso continuarlo hasta navidad Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 402394060 no tengo cabeza~ no acepto petición de continuación Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 576493877 así que chu~ chu~ vete a leer otra cosa en lo que yo resuelvo esto~

No sé, no pensaba meter a Kame :B~ no se me ocurre nada que ofrecerle---
Shiii~ a Jin se lo comieron las gringas del mal ¬3¬

Pero como me caes bien te daré un adelanto Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2642194782 [aunque ya te había dicho .__.]
Keii-chan es miio~ Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1989832557 Keii-chan forever alone~ jajajajajaja xDDD ahí está, KoyaMaru FIN *se va corriendo* *y se lleva a Keii-chan Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1989832557 *
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por shiibi Dom Nov 20, 2011 11:27 pm

DX ...

XDDDD pues shi lo lei todo, era inevitable -3-! , me dormi a la 4 XD
Mi pobre Kame-chan hermoso no puedes dejarlo asi ;OOOOOOOOO;!!!!! a Jin no se lo comió nadie ¬3¬!!! ...ademas de Yamapi, Kame y yo -3-

CONTINUA KOYAMARU =3=!!!!! *secuestra a Keii-chan*

shiibi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Usagi Lun Nov 21, 2011 1:33 am

omg omg omg!!! esta genial!!
pobre ryo lo dejaron calenton xDDD..

nee neee pondras la separacion de news?.. aun no leo un fic donde este.. me gustaria leer algo asi
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Miér Dic 21, 2011 11:56 pm

Usagi: no creo poner eso porque escribí el final del fic antes de que eso pasara u.u pero por si no lo has notado estos chicos no trabajan mucho juntos que digamos :/

Me he tardado un mogollón pero es que decía que me daba pereza escribir en la pc el capítulo y se me había olvidado que ya lo tenía .____. si mis cálculos no me fallan en dos o tres capítulos más se termina~


Febrero 2000

Descubrí algo horrible. La chica con la que se supone salía está con otro chico aparte de mí. Y luego me reclamó que es mi culpa por no ir seguido al colegio, ella no entiende, es mi trabajo, aun así no debió traicionarme. Yo sí la quiero. Esto del amor es complicado para mí. No debería meterme en problemas de adultos si tan sólo soy un niño. Pero es que esto es difícil, a veces me gustaría dejarlo, estas cosas no deberían de estar pasando. Hoy lloré, lloré mucho, no quiero volver más a la escuela. El único que me apoyo fue Ikuta-kun, es el único con el que quiero estar, no quiero que nadie me vea, no quiero que nadie se mofe de mí. Sé que todos mis supuestos amigos lo sabían y se burlaban a mis espaldas, quedé como un tonto. Esto no me va a pasar de nuevo, no a mí.

Juliet – Diario de Yamashita Tomohisa


[Yamashita]

-Sí, regreso mañana ¿irás a recibirme al aeropuerto? ¿En serio? ¡Promételo! Gracias Toma, nos vemos mañana. – Suspiro ¿acaso estoy loco? Me siento como una colegiala… enamorada… estoy actuando como una en realidad ¿cómo saber si amas a una persona? Lo único que sé es que Toma es esa persona que siempre ha estado conmigo, desde el principio, aun siendo la mejor o peor de las personas él permanecerá a mi lado… yo creo que… lo necesito, necesito estar con él… creo que… creo que lo amo.

Duermo con esa idea en mi cabeza. Mañana lo veré por fin…

*


[Nishikido]

Cada día que pasa siento que me volveré más loco. No es que no pueda estar sin sexo. Todos los días terminamos en el departamento de Shige o él en el mío. El tiempo está en mi contra, por el trabajo es la única forma de reunirnos ya que no podemos andar por la calle ‘siendo novios’.

Lo molesto de esto es que Shige me provoca ¡a veces sin saberlo! Es tan sexy cuando sonríe, cuando cocina, cuando ve televisión, incluso cuando respira me provoca deseo. ¡Ya no puedo contenerme más!

-¡Ahh~! Shige~ - mis gemidos se pierden en su boca. Está sentado sobre mi regazo con sus muslos friccionando los míos. Se siente tan~

-Me tengo que ir - ¿ah? Se incorpora y empieza a buscar sus cosas. Así ha sido los últimos días: comienza a besarme y a acariciarme y cuando me enciendo… ¡SE VA! No me deja tocarlo más. No sé cuanto pueda soportar esto.

-¡Hey! – Me dice mientras se acerca a mí, creo que estoy temblando – nos vemos mañana – me da un beso, suspira y sale por la puerta.

-¡DEMONIOS! – Pateo todo lo que está a mi alcance - ¡Ya no puedo soportar esto!

[Koyama]

Por primera vez no quiero ir a buscar mi cheque a la empresa. Sé que me encontraré a Nakamaru y cada vez que lo veo me siento bastante mal. Camino un rato entre las salas de ensayo, saludo a algunos conocidos y los juniors se acercan a mí alegres. El día está muy tranquilo.

-Koyama-kun - ¡ay no! Cada vez que escucho que Ueda me habla se me pone la piel de gallina.

-Buenos días Ueda-kun – trato de ser cortes, pero la verdad es que quiero salir corriendo.

-Koyama-kun mañana irán a mi casa unos amigos para celebrar…. Algo…. Estás invitado.

-No… disculpa es que…. – tengo que zafarme de su “celebración de algo” no quiero encontrarme a Nakamaru - …

-No acepto un no por respuesta, te veo mañana ¡adiós! – Se fue corriendo. Me dejó atónito. Ueda-kun puede ser muy dulce y amable pero siento como si me estuviese presionando… tengo miedo.

[Yamashita]

Ya estoy con mi equipaje listo en el aeropuerto. No puedo esperar a llegar a Japón. Aunque Toma dijo que podíamos ir de fiesta después de recogerme preferiría que fuéramos a cenar y charlemos, algo así. ¡Wow! Siento que mi sonrisa no desaparecerá nunca ¡estoy actuando como un idiota! ¿Y si de verdad es amor?

El vuelo me la he pasado pensando en eso. Es que sé que una parte de mí me grita que es amor, pero ¿yo? No soy capaz de sentir algo así. ¡Waa! Siento la cabeza un lío… mejor lo averiguo en cuanto lo vea.

*

Por fin el avión se ha detenido. Lo bueno que nadie sabe que regreso hoy y estoy bien disfrazado. Me agrada viajar así, como un pasajero cualquiera. Al bajar busco con la vista a Toma pero es difícil, seguro también viene disfrazado. En un momento veo a un encapuchado con gafas, me acerco y distingo su sonrisa.

-¡Pi! ¡Bienvenido! – esa sonrisa boba de nuevo; dejo mi equipaje en el suelo y lo abrazo. Él responde a mi abrazo, es cálido, mi corazón late muy fuerte, demasiado, creo que podrá oírlo y se burlará. No quiero soltarlo, no quiero que me vea mi rostro seguramente sonrojado.

-Te extra…ñe – no debería decir esas cosas seguro va a golpearme, pero necesito que lo sepa.

-Pi… - me separa de él y me mira – vamos ya. – Espeta y se da la vuelta. Me siento como rechazado, aun así estoy contento.

Llegamos a un restaurante tranquilo, eso me alegra, en un bar o antro se habría perdido la cercanía y yo necesito averiguar qué es esto que siento. La cena ha estado tranquila, reímos bastante y eso que no hemos bebido, de verdad que nos la pasamos bien juntos; le platico de mi viaje y él me cuenta un poco del trabajo. De momento me empiezo a poner cariñoso, siento que ya no puedo evitarlo más.

-Toma…. Me siento muy feliz de estar así… contigo – me sonrojo.

-¿Ah sí? Me alegro Pi… eres mi mejor amigo… - sonríe, amo su sonrisa, amo su voz, su mirada, lo amo ¿lo amo?

-Pero es cierto… yo… yo… - ahora estoy nervioso, tomo su mano y él se sorprende, de un respingo me suelta.

–… ¡ah! Vamos a mi casa a terminar la celebración bebamos algo ¿sí? Pagó y nos fuimos; no pude evitar hacer un puchero, me está evitando completamente, aun así es muy lindo, hasta parece que le apena, sus sonrojos hacen que mi corazón lata con fuerza.

Caminamos charlando hasta una tienda. Por momentos quise intentar tomar su mano, pero me ponía nervioso. Él fue a los frigoríficos de bebidas y yo me quedé hojeando algunas revistas. Qué guapo que soy en todas salgo muy bien. ¡Oh! Aquí está Koyama ¿cómo le irá? ¿Ya habrá resuelto sus problemas? Y también Ryo-chan… no sé si contarle como me siento hemos sido cómplices todo este tiempo. Toma también sale muy bien en las revistas… ¿qué es esto? Tomo del fondo una de esas revistas de rumores… “Ikuta Toma e Ishirakawa Yui juntos” eso pone en el encabezado… busco la página… es… una foto casi no se distingue pero son ellos… besándose…

-¿Pi…? – salgo a toda prisa del lugar… ¡mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Era lógico! ¿En qué estaba pensando? Es obvio, él me lo dijo, me lo dijo muchas veces. Me he alejado lo suficiente y ahora camino como un zombi, siento que voy a llorar ¿amor? ¿Qué mierda es eso? Eso no está hecho para mí… después de todo lo que estuve pensando, después de la noche maravillosa que pasamos ¡¿Por qué?! Fue mi culpa ¡yo lo sabía! Sabía que él amaba a alguien más… fui idiota… pensé que sería yo… ¡idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!

Mi móvil suena, es él… no debería molestarme ¿cierto? Pero ¿por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me dijo que era ella? Me siento como un perdedor.

Me senté en un parque en silencio. Todo está vacío, la gente seguro en sus casas descansando ¿qué debería hacer? ¿Me estoy portando infantil? Mi móvil suena de nuevo, pero esta vez no es él… es Ryo-chan ¿cómo sabe que ya regresé?

-¿Alo? ¿Qué pasa Ryo-chan estás bien? Te escucho nervioso… bien… voy para tu casa.

Ese Ryo anda muy alterado, seguro quiere acción. Muy bien, en esta situación tal vez es lo que me hace falta. Camino hacia su casa. Ahora que lo pienso he sido un idiota si quiera en considerar que me he enamorado de Toma ¡por favor! Hemos sido amigos siempre, no hemos tenido ni siquiera acercamiento, ¿por qué aun así siento que voy a llorar? Es mejor que me vaya con Ryo-chan, él nunca me pedirá nada ni yo a él, las cosas son mejores así. Al menos ahora acabaré bien este asqueroso día.

Escuché los veloces pasos de Ryo en cuanto llamé al timbre y él de golpe abrió la puerta. Al mirar su rostro sé que está ansioso y aunque ahora que me imaginé todo lo que le voy a hacer me dan ganas no se la pondré tan fácil.

-¿Qué pasa Ryo-chan? – entre a su departamento rozando mi cuerpo con el suyo para provocarlo. Me senté en el sofá en una pose muy seductora, estás en mi bolsillo Nishikido.

-Yamapi – está muy nervioso – estoy desesperado ¡Yamapi no sé qué hacer! – Se dejó caer en el sofá con las manos en su rostro - ¡a este paso me secaré! - ¿secarse? ¿Para qué me has llamado Nishikido?

-¿Qué quieres decir? – está empezando a cabrearme, si no quiere acción ¿entonces qué?

-¡Shige no quiere ceder! ¡Eso es lo que digo!

-Ryo-chan…. ¿otra vez con eso? ¿Qué no ves que le gusta Koyama? Aunque ya no estén juntos seguro le gusta, además tú puedes tener a cualquiera…. ¡incluyéndome! – me acerqué a él tratando de ser salvaje, pero se incorporó y me hizo caer en el sillón. – ¡Tch!

-¡Tú no entiendes Yamapi! No quiero a nadie que no sea Shige.
-¿De qué hablas? ¡No seas caprichoso!

-Yamashita yo estoy con Shige – me miró serio – estoy saliendo con Shige – lo miré desconcertado - ¡Shige es mi novio! – reacciono… Yamapi ¡shock!

-¿Có – có cómo…? ¿No – novio? Pero…

-Lo amo Yamapi – se pone de rodillas frente a mí – pero es imposible, él no quiere tener sexo conmigo.

-Espera Ryo-chan…. ¿tú? ¿Saliendo con Shige? ¿Desde cuándo? – No puede ser, primero lo de Toma y ahora esto ¡¿Qué le pasó a Japón en mi ausencia?!

Me cuenta lo que ha pasado las últimas dos semanas. Vaya que me he sorprendido y no sólo eso. Por la forma en la que habla de él y su relación se nota que está enamorado, en ocasiones suspira y sonríe al recordar. Esto me hace sentir patético ¿es que a caso soy el único que no se lleva con el amor? ¡Vaya! Ahora mi ‘’compañero de aventuras’’ también me ha abandonado; todos ceden ante ese horrible sentimiento, yo mejor debería callar y dejarlo ser feliz.

-… y entonces así estamos…

-Te lo dije Ryo-chan, Shige es el seme, págame.

-¡No estoy para eso Yamahsita! ¿Entiendes que no puedo dejar que… que… que…?

-¿Qué te la meta?

-¡Ayyy! ¡No lo digas así! – se ruborizó hasta las orejas, si supiera… ¿y si le digo?

-Pero Ryo-chan… yo… lo hice una vez… - sonreí sínico y me miró sorprendido.

-¿Eh? ¿Hacer qué? ¿Uke? Pero siempre lo eres Yamapi, al menos conmigo.

-No ¡baka! Hablo de que yo una vez te poseí… estabas muy borracho así que tuve que hacerlo.

-¡¿EEEEHHH?! ¡YAMASHITA ME VIOLASTE!

-Pues a ti te gustó mucho – hice un puchero y él comenzó a temblar. Tomaba su cabeza con ambas manos y murmuraba en hebreo. – Oye Ryo-chan ¿qué te parece si eres justo con Shige? No lo fuerces, háganlo al azar.

-¿Al azar?

-Sí, mira, discútelo con él y jueguen, decídanlo al azar es justo para ambos, si pierdes tendrás que ceder, ten en cuenta que también es difícil para él.

-Eso es estúpido Pi, no puedo proponerle eso se enfadará.

-Sí Ryo-chan es estúpido pero es lo justo ¿no? – se quedó pensativo un rato más. ¡Qué complicado! Yo no debería estarme metiendo en esta clase de líos amorosos. Suena mi móvil, leo la pantalla y es Toma de nuevo. Me estoy comportando muy infantil, él no tiene la culpa de lo que me está pasando. Así que salgo al balcón del departamento de Ryo-chan y contesto.

-¡Yamapi! ¿Por qué te fuiste corriendo? ¿Dónde estás?

-Ahh es que me llamó Ryo-chan de urgencia – bueno, no estaba mintiendo.

-Quería contarte algo ¿podemos vernos mañana? - ¡No! No soportaría si se le ocurre contarme de su noviecita esa.

-No puedo, tengo trabajo – mentira, pero no quiero verlo, necesito aclarar mis sentimientos.

-Está bien, luego hablamos. – Me colgó y se escuchaba enojado ¡el que debería estar cabreado soy yo! ¡Argh! Me recargo en el barandal sintiendo como la noche me absorbe, hasta la estúpida luna se burla de mí. ¡No puedo con esto! El amo es un coñazo. Miro al vacío. ¿Tres pisos serán suficientes para matarme? Bromeo.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Dic 26, 2011 1:40 am

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 250400636 esta conti me mato de risa, entre ryo que no quiere seder con shinge y yamapi y su mundo cambiado!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1688176071 LO AME!!!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1688176071 jajaja ame esta conti!!! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1688176071
Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3445095110 a shige hay que golpearlo por negarse al sexy de ryo! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3121372430

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 964533395 yamapi me de lastima con loquepublico en su diario de esa chica y ahora esto de toma u.u si ella no lo lastimaba tal ves el no seria un tiro al aire! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4102147671

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2154584205 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4241216073 fuerza con estos ultimos capis!! voy a extrañar al fic! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 603956531
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Suna-chan Miér Dic 28, 2011 9:15 am

Waaaaaaaa mueroooooooooooo *O* me leiii todo en un diaaaaaaa bueno en verdad horas muero muero mueroo realmente me encant ocmo escribes y

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Toma malo lo amoo el es miooooo asi que pi se aguante haha bueno esoo espero la contiii porfisssss
Suna-chan
Suna-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Arioka_shinku Jue Dic 29, 2011 2:06 pm

wii!!! termine de leer *O*!!
me kozto 3 diaz pero lo logre.. *^*!!
(ezh k me eztaban kitando la kompu 7w7!)
nyan!! ezto me emociona *O*!!
kiero zaber k va a pazar kon yamapi.
i kon el akame.. D:!!
waa!! problema parte
pobre Ryo!
deberia zer el uke zi ezh k shige no kiere zerlo.. uwu!!
ok nu!! me guta ,mazh kuando shige esh el uke.. *O*!!
waa!! kiero contii!!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Jue Dic 29, 2011 10:57 pm

eso shige no sedas dejalo k se sek y k ryo es judio o k??? Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 768645 segun si habla en otro dialecto pero tanto para llegar al hebreo jajajaj ma eso me causo mucha gracia y me recordo a un compañero odioso del bachiller Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 82690 pero bueno me gusto la continuacion pero no hay mas de los otros de shige???? quiero ver k deciden anda ponla conti ya leii este :D
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Kashi Jue Dic 29, 2011 11:32 pm

Gracias Suna-chan y Ari-nantoka por unirse jeje tuvieron suerte si o hubieran empezado un mes antes habrían esperado mucho para la conti xDDD

WAAA.!! Antes de leer esta parte lean la advertencia. Que es esta .____. bueno, para empezar este capítulo está chiquito, cerrando un ciclo jajaja sé que algunas querrán lanzarme piedras o asesinarme fríamente después de leerlo, pero ya lo hice no me puedo retractar.!! Otra cosa, este capítulo es de ustedes ya saben que que me cuesta trabajo escribir así que disculpen si está muy fome u.u pero aun soy mala con el lemon [mierda ya lo dije.!] Bueno ahí está, por favor no me maten n__________n

Nota: De verdad lancé una moneda :B~

-Ryo-chan despiértate ya, tenemos que ir a la agencia.

-Que cruel Pi~ déjame dormir~ - replica hundiéndose entre las sábanas y el edredón ¿yo cruel? Él fue el idiota que me llamó aquí para nada, me hizo escuchar sus problemas sexuales y luego me mandó a dormir al sofá porque según él ‘’ya es hombre comprometido’’

-¡Idiota! – Busco algo de ropa y me meto a la ducha. Sólo necesito cinco minutos para salir completamente arreglado. Veo a Ryo-chan que aun sigue tumbado, parece medio muerto pero no me interesa si llega o no al trabajo. Aun así le doy una última zangoloteada y como no responde inicio mi marcha.

Me dirijo a la puerta del departamento y justo cuando abro veo a Shige con gesto de tocar el timbre. Abre enormes los ojos al verme, puedo verlos teñirse de furia ¿qué está pasando por tu cabeza Shige?

-Nishikido maldito – bufa abriéndose camino al departamento, sin saludarme ni por cortesía, será mejor que me vaya y los deje con sus problemas.

[Nishikido]

Escucho a lo lejos que la puerta se cierra, seguro Yamapi ya se marchó, que bueno así dejará de incordiarme. Me acomodo con intención de no le…van…tar…

-¡NISHIKIDO! – ¡Mierda! ¿Qué ha sido eso? Doy un salto asustado y me incorporo. Veo a Shige de pie en el marco de la puerta de la alcoba, su rostro lleno de furia.

-Shige – sonrío, alegre por verlo y en pánico por esa expresión - ¿qué haces… aquí?

-¿Cómo que qué hago aquí pedazo de idiota? ¿Qué hacía Yamashita aquí? – Se acerca a la cama con más furia - ¡Yo soy tu novio! ¿Pasaste la noche con él cierto? Nishikido eres un… - trata de golpearme pero sostengo sus muñecas pero él está tan molesto que parece que quiere estrangularme.

-Espera… Shige… estás… - forcejeamos hasta que queda sobre mí intentando golpearme, estoy enredado entre las sábanas y no puedo moverme.

-¿Cómo pudiste? – logro librarme de la prisión de sábanas y lo abrazo. Forcejea y me golpea pero no pienso soltarlo.

-Shige… - es muy fuerte, no cabe duda que es un hombre.

-¡Suéltame Nishikido!

-¡NO! Escúchame Shige, estás equivocado, yo no me acosté con Yamapi, yo no te haría eso.

-¡Claro! Y yo soy idiota ¿no? – Un poco, pero eso es lo de menos, me está destrozando los dedos y aun así no pienso soltarlo.

-Shige… no seas necio entiende… no te haría eso… yo te amo… - siento su cuerpo más relajado. Logro aprisionarlo entre mis brazos – Shige creeme – aun trata de separarme un poco – Yamapi sólo vino a aconsejarme ¿sabías que me estoy muriendo por tenerte? Yo no te engañaría… no…

-Basta… - me abraza y esconde su rostro en mi cuello – te creo…

-Shige – acaricio su cabello, ese aroma me embriaga – Yamapi me dijo algo… el dijo que deberíamos intentar sortearlo.

-¿Qué?

-Tú sabes… lanzar una moneda o algo así…

-¿Qué?

-¿Qué opinas? – Presiento que no le ha caído nada bien.

-Eso es estúpido – lo sabía – peo es lo más justo. – Saca de su bolsillo una moneda y la extiende frente a mí. Está sonrojado, seguro apenado, no me mira, su respiración es agitada, seguro por la pelea de hace un momento, su lengua se asoma un poco fuera de su boca rogando por ser humedecida. – Yo escojo cara. – Relame sus lábios y eso ha sido el detonante, no puedo soportarlo más.

-No me interesa, si no te tengo ahora moriré – susurro lascivo contra sus lábios – descuida puedes hacer conmigo lo que quieras – le digo al notar su enfado, mis palabras lo tranquilizan.

Siento el dulce tacto de su lengua recorrer mi boca, aunque aun está tenso, acaricio con delicadeza su abdomen para que se tranquilice. Le saco la chaqueta antes de acomodarme sobre él. Shige acaricia mi pecho que ya estaba desnudo y sus dedos se deslizan hasta encontrar el resorte de mi pantalón, juguetea con él un rato hasta que empieza a tocar de apoco mi pelvis, siento el tacto de las yemas de sus dedos calientes sobre mi piel. La sensación hace que me erice, y más al sentir su palpitante cuello bajo mis lábios.

Se detiene y me mira. Se incorpora y cambiamos de posiciones. Comienza a desvestirse, me habría encantado romper esa valla por mí mismo, pero ver como sus manos gustosas recorren su cuerpo lentamente me embelese.

Por fin desabrocha lento su pantalón. Yo bajo el mío lentamente junto como mi ropa interior, paso suavemente mi mano sobre mi miembro, verlo así, seduciéndome me está prendiendo demasiado. Relame sus lábios con lujuria mientras se acerca, yo espero a que me bese pero en lugar de eso posa sus lábios en mi cuello. Pasa sus dedos a lo largo de mi miembro, oprimiendo la punta mientras sigue el recorrido húmedo deleitándose con mis pezones.

Su cuerpo completamente sobre mí. Su miembro está en el punto exacto friccionándose contra mi pelvis, lo acaricio, me tiemblan las manos –relájate – me susurra al oído mientras lo lame ¿por qué acepté esto? La moneda era mejor idea; ya sé que dije que haría cualquier cosa por él, pero tengo miedo. – Tranquilo, sé cómo hacerlo. – Me estremezco en cuanto sus manos masajean mis nalgas, justo rozando esa zona impenetrable. Ya no puedo controlar más mis nervios, cierro los ojos y aprieto los dientes al sentir uno de sus dedos dentro, duele, es incómodo, pero si Pi lo hizo una vez no pasa nada si el hombre que amo lo hace, está bien, confío en Shige. Con ese pensamiento en mente siento un segundo dedo dentro de mí, se mueven en círculos. Gemidos roncos salen de mi boca mientras Kato baja con sus besos sensualmente a mi cuello. Mi entrada palpita alrededor de sus dedos, estoy sudando, arrepintiéndome de esto. Saca sus dedos y recorre mi pierna hasta tomarla del topillo y ponerla en su cadera. Me mira. Estoy temblando. Él está serio, cierro los ojos esperando a que prosiga. – Ryo-chan mírame. – Impera, pero no quiero, tengo miedo. – Ryo… - siento su mano acariciar mi mejilla - ¿cómo voy a hacerte el amor si no me miras? – Mi respiración comienza a controlarse, es como si sus palabras pudieran hacerme entrar en un estado de paz. – Confía en mí, no pasa nada – su respiración choca contra mis lábios; abro los ojos lentamente y me encuentro con su mirada, sus ojos son tan inmensos como el infinito. Acaricio su mejilla, detiene mi mano y la besa en un suspiro. Me siento tan indefensim tan sumiso, yo, Nishkido Ryo me siento dominado por este chiquillo y su amor, estoy tan lleno de él que siento me desbordaré.

-Shige~ - gimo contra sus lábios.

-Shhh… - junta nuestros lábios en un beso pausado. Presiona mi tobillo y su miembro roza mi entrada. Ahora sí, mis manos temblorosas lo sostienen del cuello y mientras intensifico el beso él se abre paso dentro de mí. – Relájate – susurra atrapando de nuevo mis lábios que voy llenando de jadeos incontenibles. – No te pongas nervioso… no podré hacerlo.

-¡AAH~! – Su miembro entra un poco más mientras las lágrimas salen de mis mejillas, me duele, no quiero… - Shige… no… Shige…

-Tranquilo Ryo… abre los ojos, mírame… - toma mi mano y entrelaza nuestros dedos. Siento la vista nublada al abrir los ojos. Ahí está él: jadeando, con las mejillas de color carmín y las gotas de sudor recorriendo su rostro desde la periferia de su frente hasta la punta de su barbilla. Sonríe un poco de lado, sus lábios tiemblan.

-También es difícil… para mí… si no te relajas. – Frunce el ceño y entra un poco más. Cada milímetro de él dentro de mí es más doloroso que el anterior.

-¡AAAH! – Grito sin controlarlo cuando lo siento completamente dentro. El sudor frío recorre mi espalda, mis costillas perforan mi piel mientras me arqueo con fuerza. Se me han entumido todos los músculos – Shige, Shige, Shige – gimo desesperado, no puedo más - ¡mierda Shige la tienes enorme! – Creo que lo ha tomado como un cumplido porque sonrió.

-Aaah~ - su lujurioso gemido entre dientes recorre mis oídos – Ryo, cálmate – siento mi entrada contrayéndose contra mi voluntad, oprimiendo su miembro – necesito… necesito…. Nece… ¡Aah!… necesito que estés relajado ¡Aaah~! – con una de sus manos ayuda a levantarme despacio, muevo las caderas tratando de disipar el dolor hasta que quedo sentado sobre su pelvis. La mano que sostenía mi pierna acaricia mis mejillas y seca mis lágrimas. Hundí mi rostro en su hombro, no quería que me viera así, débil, completamente entregado a él y a este amor que siento. – Relájate – susurra succionando mi cuello, acariciando mi espalda, amándome con su tacto.

Me estimula para que me sienta relajado y poco a poco el dolor se disipa, una oleada recorre mi cuerpo, placer, lujuria, amor, deseo; siento el erotismo inundarme cuando comienza a moverse dentro de mí. Traté de seguir el suave vaivén. Poco a poco, el ritmo aumenta, siento que me hiperventilo, el aire está viciado completamente, oxígeno caliente. Nuevamente busca mis lábios, siento hormigueos en mis manos y la humedad de nuestras lenguas es tibia, espesa, deliciosa. Todos mis músculos se contraen al momento de la última estocada, ha tocado el punto más profundo. Me estremece su respiración entrecortada y sus gemidos ahogados, trato de visualizar su rostro, sus ojos aun siguen fuera de órbita, un hilo de saliva se asoma desde la comisura de sus lábios, ese fue el momento en que ambos nos corrimos, sudorosos, extasiados, satisfechos… enamorados.

Después de un rato en la misma posición tratando de regular nuestro ritmo cardiaco, Shige salió de mí con cuidado y nos recostamos en la cama.

-Creo que me desmayaré – no miento, estoy agotado. Él toma ligeramente mi mano y la aprieta, aun siento el palpitar de mi corazón en todo mi cuerpo. Ambos temblamos, como si no pudiéramos liberar aun todo el éxtasis. Lo atraje a mí en un abrazo fuerte, quería sentir su tacto, embriagarme con su aroma.

-Te dije… que… por ti… haría lo que fuera – sonreí acariciando su cabello – aunque no fue fácil para mí Shige, no eres nada pequeño.

-Eso dijo Koyama también – pequeño malcriado ¿quieres hacerme enfadar?

-¡Baka! – apreté su pezón con mis dedos en venganza y él se zangoloteó tratando de librarse, empezamos la batalla hasta quedar en el filo de la cama… entonces vi, la moneda que lanzó al suelo, me acerqué y al notarlo el hizo lo mismo.

-Cruz – sonrió.

-Ya te la cobraré después – asintió nervioso.

-Un trato es un trato.

-No es tan malo como crees – Reímos. Nunca me imaginé que podría pasar esto, aun no puedo creer lo sumiso que me vuelvo ante este chiquillo, ha cambiado tantas cosas en mi vida; lo tomé entre mis brazos, ahora me siento completamente suyo. Y quiero seguir así… aunque hoy tengamos que faltar al trabajo.


-------------------

.////////////. - se los dije, de verdad lancé una moneda y de verdad el ganador fue Ryo-chan, pero ya saben que me cuesta ukenizar a mi macho >///////////< así que de eso salió -huye-
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Dic 30, 2011 12:07 am

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4152697595 me encanto! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1541547423




que bien que la moneda estuviera del lado de shinge! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 1919486886


jajjaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4273119655 pobre ryo sintiendo lo grande Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4273119655 que era shige y selo dice Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 4273119655 y el otro le dice que kei le dijo lo mismo! muajajaja Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2471036480



Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 576493877 fue muy cortito! pero valió la pena la ukenisacion me encanto! Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 2154584205
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Usagi Vie Dic 30, 2011 6:02 am

ryo uke.. hasta ahora no me lo kito de la cabeza! xDD
decearia ver a shige uke D:
ne ne tambien kiero ver a shige ukenisado!! xD

y mi tegomass? donde kedo? D: espero los pongas

y kiero ver lo de koyama con nakamaru y pi con toma! esas parejan son interesantes!! *0*
ganbatte!!!..
me ecnata el fic esta genialoso *0*
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Vie Dic 30, 2011 8:43 am

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 273941 nishikido de uke Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 273941 Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 273941 es muy raro Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 273941 y shige descarado "eso dijo koyama tambien" malvado Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 364250 si puedes venir a refujiarte si me gusto no te matare Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 250400636es un lado de nishikido donde hasta yo siento puedo pasar patearlo y el no dira nada jajaaj y entonces con esto se da fin a esta partee??? pero si es nishikato puede dar mas jajajaja ok ya pero ahora lo demas koyamaru siii tegomas tomapi siii ese de tomapi me tiene intigrada jajajajaj Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 3122270714
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Suna-chan Vie Dic 30, 2011 4:11 pm

Waaa alcanzee a leerlo antes de que me quiten la net T_t
Espero llerte cuando me vuelva neeee
y esta muy lindo
Ryo de uke hahahahhahhaha fue chistosoo pero escribes bienn
y quiero mi toma Pi *O* waaaaaaaaaa
Suna-chan
Suna-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Arioka_shinku Lun Ene 02, 2012 9:35 pm

lala!a!!
porfin encuentro de nuevo el fanfic.. ;O;!!
se me pierden los fanfiction.. uwu!!
waa!! me encantoo!!
y con lo de Ryo me mataste..x3!!
continuacionnn!!!!
Arioka_shinku
Arioka_shinku

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

lo de ryo es lo mejor!!!!! de verdad!!!! quiero leer mas de ryo uke!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por z@b-€r Mar Ene 03, 2012 8:35 am

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 666560 y la continuacion??????????
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Johnny [Terminado] - Página 3 Empty Re: Diario de un Johnny [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.