Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

5 participantes

Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por raynichan Jue Ago 11, 2011 8:13 pm

..HOLA, ME LLAMO AKIRA Y ESCRIBO EL SIGUIENTE BLOG PARA PUBLICAR LAS PAGINAS DE UN DIARIO QUE DE MANERA EXTRAÑA HA LLEGADO A MIS MANOS, AQUEL DIARIO QUE HE LEIDO TANTAS VECES Y NO HE PODIDO LOCALIZAR AL DUEÑO, AQUEL DIARIO EN EL CUAL HE LEIDO COSAS TAN TRISTES QUE ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON USTEDES....



ENTRADA DEL DIARIO NUMERO 1

Tokyo, Japon

UBICACION EXACTA: +35° 41' 22.08", +139° 41' 20.96"

...hola, se que sonara algo tonto escribirte pero no tengo con nadien mas que hablar, nadien puede ayudarme, a nadien puedo contarle todo esto que me pasa y creo que la unica persona que me escuchara eres tu, tu un simple libro que no me juzgara, que me apoyara y que tal vez encuentre consuelo y consejo a todo lo que me esta pasando, simplemente hoy solo quiero presentarme a ti, mi nombre es Kazuya Kamenashi, mi edad no importa, a que me dedico tal vez pero eso te lo contare otro dia, he tenido una vida dificil la verdad, he sido un estudiante promedio, he sobresalido en algunas cosas, felicidad? tal vez pero eso fue hace mucho tiempo de pequeño pero aveces creo que ni en esas ocasiones, ya que vivia enfermo de pequeño en hospitales y muchas veces en cama, pero en otras ocasiones muy pocas ocasiones podia tener pedazos de felicidad, vivi alejado de mis padres por motivos ajenos a mi, he viajado en ocaciones esos momentos me traen buenos recuerdos, he pasado hambre, he estado solo, hasta que lo conoci a el, habia sentido que conoci a aquella persona especial con la cual podia compartir el resto de mi vida Tatsuya Ueda para mi es como un principe como aquello que cuidaria toda mi vida, como aquello que simplemente daria mi vida por el, pero actualmente estamos en una situacion muy dificil que aveces me da miedo perderlo, aveces me siento tan triste, tan deprimido que mi vida quisiera que terminara, hay dias en lo que parece que nada ha ocurrido y otros en los cuales parece que la vida me castiga por algo, hoy ha sido un dia normal, hemos convivido tranquilamente, siento que todavia me quiere....

p.d. me daria mucha pena si alguien encontrara esto y lo leyera....


Última edición por raynichan el Vie Ago 19, 2011 5:53 pm, editado 2 veces

raynichan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Shim Lala Jue Ago 11, 2011 8:27 pm

Kαmedα! *---*
Kyαααh! Que bonito!
¿Cómo que mi kαme pαsαbα hαmbre y estαbα solo? >0< ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 890143
No te preocupes kαme, yo te hαgo compαñiα y te prepαro tu comidα! n.n
αsdαsdαsd hαstα ubicαción exαctα? ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 364250
Hαhα le dαríα penα xDD Iguαl, creo que me dαríα penα si αlguien leyerα mi diαrio =O
Wααh! Me gustα, me gustα! Pero estα muy corto! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 759931
Quiero conti, conti, conti!
Onegαi! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 735609


Última edición por Himeko Akira el Jue Ago 11, 2011 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : soy muy bαkα pαrα comentαr ficus xDD)
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ago 11, 2011 9:51 pm

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 396873 paso hambre y enfermedades!!! 123 qw por suerte conoció a mi maridin!! pero por lo visto no esta todo bien!! snifff...
akira encontrara a kame y le devolverá el diario???????????????? ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 735609 es hetero?
espero el primer capi pronto!! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 4:11 pm

aahhhh por que kame siempre sufre? ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 25910 ahora me salio marginado y muerto de hambre Y.Y por que no lo encontre yo y lo mime!! tranquilo kame que el secreto de este diario esta bien a salvo aqui ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 741165 nosotras lo leemos y te apoyamos a ti y a tat-chan ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty ...diario...

Mensaje por raynichan Vie Ago 12, 2011 5:43 pm

..HOLA SOY YO NUEVAMENTE AKIRA, AKI LES TRAIGO UNA PAGINA DEL DIARIO ALGO CORTA....


ENTRADA DEL DIARIO NUMERO2
11/08/2010
Tokyo, Japon
UBICACION EXACTA: +35° 41' 22.85", +139° 41' 13.75"
05:30 hrs.
...hola estoy aqui nuevamente escribiendo, no puedo dormir simplemente hoy quiero mirarte observarte parece como si simplemente al despertar nada malo pasara, puedo verte desde aqui en donde estoy sentado escribiendo te ves tan precioso, pero algun dia te has levantando con ganas de ya no existir?, con ganas de que desaparezcas del mundo?, hoy me he despertado asi, queriendo morirme queriendo no saber nadamas del mundo he tenido este pensamiento desde que el me dijo que tenia a alguien mas, desde que me dijo que le gustaba alguien mas, no sabia que hacer ese dia me senti tan derrotado, me senti que habia perdido lo que mas amo en la vida que podia hacer ante eso, yo lo amo mucho por el daria mi vida, por el haria cualquier cosa, siempre pense que nuestra relacion seria tan fuerte que romperia barreras, cada vez que alguien me proponia algo como engañarlo simplemente miraba a otro lado y pensaba en el...

15:00 hrs.
... he estado pensando en quitarme la vida y dejar que sea feliz, pero de repente veo un rayo de luz al final del camino, tu quien me dices que ya no me amas quien aveces me rechazas tomas mi mano con ternura, por las noches me abrazas cuando estoy triste, sigues compartiendo conmigo tus besos y tus abrazos, sigues teniendo algunas palabras de aliento para cuando pienso que ya no puedo mas, eso es lo que ha impedido que interrumpa esta agonia que tengo desde el dia que me dijiste que ya no me querias, todo eso es lo que me hace estar ahi para intentar recuperarte y demostrarte que soy aquella persona de la cual te enamoraste, pero hoy estoy muy deprimido tu mi diario eres mi unico consuelo, eres aquel que me escucha en estos momentos de soledad...

raynichan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 13, 2011 6:30 am

are? pero entonces ueda lo quiere o no? si no lo quiere que no le haga ilusiones aunque... si se va kame... 123 kame!!!!! 109 no te suicides!!! yo te doy mimos no seas loco que la vida puede ser muy bonita tambien!!!! 023 ya kame que paso para que estes asi? Y.Y quiero saber donde estan las demas paginas? 109
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 14, 2011 3:36 am

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 396873 no te mates kame!!!!ves aun algo de amor hay en ueda, aunque te diga que ya no lo hay algo hay!! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 82690 esperemos que ponto ueda aclare sus ideas y te diga cuanto te ama!!! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 14, 2011 5:08 pm

WA!!!!! MI MARIDIN SE SIENTE SOLO!!!!!!!!!!!
LAS DEJO.. ME VOY A TOKIO A CONSOLAR A MI TORTUGA!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por raynichan Vie Ago 19, 2011 5:52 pm

..DISCULPEN LA TARDNZA PERO HE INTENTADO CONTACTAR AL DUEÑO Y NO HE PODIDO SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME DIGA PORFAVOR, SE DESPIDE DE USTEDES AKIRA....


ENTRADA DEL DIARIO NUMERO3
12/08/2010
Tokyo, Japon
UBICACION EXACTA: +35° 41' 22.85", +139° 41' 13.75"
22:00 HRS.
...quien pensaria que hoy todo esta saliendo bien, este dia ha sido muy bonito, hemos salido a pasear, nos hemos divertido, salimos nos divertidmos tanto como si pareciera que nada ha sucedido....
...hoy continuare con mi historia, he sido un chico promedio en la escuela, no he sobresalido mucho para la mayoria soy inteligente, me gusta conocer de todo un poco, me encanta la historia grecia, vikingos, mitologia todo eso es para mi tan impresionante, durante mis primeros años de escuela tuve muy buenos amigos, en la escuela media continue con buenas calificaciones al igual que en la escuela superior y mi carrera no fui muy sobresaliente pero mis calificaciones si lo eran, procuraba pasar desapercibido ya que lo importante para mi siempre fue mi familia, me encanta conocer gente, siento que soy una persona amable y muy amiguera hasta en la actualidad conservo amigos de muchos años, en mi vida sentimental nunca habia conocido a nadien que me apasionara tanto que me importara tanto como el, el cual ha dado tres importantes cambios drasticos en mi vida, por el cambie de trabajo al que estoy actualmente, por el he estado intentando sobresalir en mi trabajo para poder hacer que tengamos una muy buena vida juntos pero veo que no es suficiente...

...en un principio nuestra relacion fue algo tan maravilloso, pero como dijo un amigo tal vez entre en un punto de confort en el cual pense que todo seria asi para siempre y olvide cosas importantes como sentarme a escuchar su voz interna, escuchar aquella voz que me decia que estaba habiendo un problema entre nosotros....

...aveces actualmente pienso que si fue un error mio, muchas veces me rogaba que no saliera por las noches a ver a mis amigos y yo me molestaba, o simplemente le decia que no fuera malo y que me dejara salir, pero ahora me doy cuenta que era porque no era por que se molestara sino que porque ese dia me queria a su lado para compartir algo conmigo y yo no lo veia asi, con lagrimas en los ojos escribo esto ya que es muy fuerte porque ya paso y no puedo reparalo, como quisiera tener poderes y volver en el tiempo y abofetearme para no ser tan tonto...

...he pasado un dia excelente, salimos nos divertimos tanto que me tomo de la mano me abrazo y me dio el mas hermoso beso que jamas pude imaginar, senti como si mil mariposas estuvieran dentro de mi estomago, como si todo lo malo no existiera como si el mundo se estuviera reparando solo, como si estuvieras volviendo a mi nuevamente....

...espero que mañana sea igual que hoy, y que asi sea todos los dias...


raynichan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Ago 20, 2011 6:44 pm

muy linda la conti!! dff
me alegra que se estén amigando de nuevo! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 82690
espero con ansias pronto el capi que sigue! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 22, 2011 9:12 pm

nee pero si en la pagina anterior se queria suicidar porque tenia muchos problemas pero no se en la escuela no le fue mal y tiene amigos que paso para que este asi de deprimido y que lo unico que le sostenga sea ueda?

ahhh quiero la conti xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 12:21 am

raynichan: por fa dame conti!!! qw mi quiere leer kameda!!! y este se ve interesante! ademas quiero saber por que kame quiere morir y que pasara con dfdfg euda! ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011) Empty Re: ...diario...(kameda)... (ACTUALIZADO 19/08/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.