Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 01, 2011 5:58 pm

HAAAAA Y K DIJERON??? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941
DANNY PURO BLA BLA BLA Y NADA DE ACCION?????? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873
PUES NO!!! X ESO A KI LES TENGO LA CONTI.. ESPERO K LS GUSTE!!!!!


CAPITULO 12:


Antes de la calma.... viene la tormenta??????

BY KAZU:

Hoy no abrimos el negocio, después de la “gran junta” decidimos comenzar con los preparativos para iniciar lo más pronto posible con nuestro “proyecto”.
Contactamos con el dueño del edificio de enfrente y llegamos a un buen acuerdo para alquilar el lugar.
-Ahora debemos pensar en la remodelación/ Comento ueda/
-Pero, no tenemos los fondos suficientes para contratar una compañía que remodele el lugar/ Junno sonaba preocupado/
-Eso está arreglado/ Le interrumpió Ueda/ He hecho un presupuesto y podemos adquirir el mobiliario, mesas, sillas, manteles, los cubiertos de plata, la loza, vasos y copas de cristal, además de floreros de porcelana china, esto si nos dedicamos nosotros mismos a arreglar el lugar.
-Me parece buena idea/ era algo de trabajo pesado el que realizaríamos pero me agradaba la idea de estar ocupado, remodelar y ordenar las cosas era algo que se me daba bastante fácil/
-Mientras ordenamos Kazu chan nos puede enseñar a ser host!! / Jun se emocionaba por cualquier detalle, su energía era increíble.
Decidimos recorrer las tiendas de artículos para el hogar escogimos 50 mesas para 4 personas, en total podríamos atender a 200 personas cómodamente.
No eran iguales, algunas mesas eran de madera y de un estilo clásico, mientras otras eran más modernas.
Los manteles serian de seda en color blanco con un pie de mesa en seda de color rojo y los floreros de porcelana china eran pintados a mano.
Ordenamos orquídeas blancas para la primera noche que sería en dos días, además nos tomaron medidas para los trajes de mayordomos.
Al mismo tiempo Junno repartía volantes sobre la gran reinauguración del rest que antes se llamaba “la cadena” ahora se llamaría “ikemen Paradise” (nt de yo: lamento no haber pensado en otro nombre... ¬¬u).
Tuvimos demasiado trabajo durante los días de preparación del rest, acomodar mesas, distribuirlas para ofrecer mayor comodidad, ambientar las luces, colocar manteles, floreros.... uff!!! Esto es demasiado agotador, espero que todo el esfuerzo que hagamos de buenos resultados porque me siento comprometido con mis amigos, si, la verdad ya considero a Ueda, a Jun y a Junno mis amigos, hemos convivido demasiado estos días y yo les estoy enseñando a ser todos unos host (la verdad yo tampoco sé cómo actúa un host, pero les estoy enseñando reglas de etiqueta, como saludar, como servir... esas cosas... pero no les digas... o me lincharan!!!)
Una noche antes de abrir las puertas, nos entregaron los trajes.. Me sorprendí, eran de verdad muy lindos.
-espero que con esto ganemos suficiente dinero, puesto que hemos casi vaciado la caja/ Ueda parecía nervioso, tal vez no estaba seguro de que la idea funcionara/
-Ueda oeeeee trabajamos demasiado... seguro funcionara!!! / Junno mostro su mejor sonrisa.
-Bien, / supervise por última vez el lugar, que todo estuviera impecable, en orden, las luces, las mesas, las flores las entregarían una hora antes para colocarlas, la cocina ya estaba lista, los ingredientes que serían empleados ya estaban en el gran contenedor frigorífico.../ Vallamos a descansar, mañana nos espera un gran día! / Les indique/
-Ohhh ok.../ dijo jun bostezando... se notaba muy cansado/
Me dirigí a mi departamento con mi nuevo traje en su gran forro negro.
Aborde el elevador, abrí mi puerta, coloque mi traje en el mueble de la sala y me fui desvistiendo.
Quede solo en ropa interior, mi bóxer de conejos, me dispuse a llenar la tina con agua tibia.
Un baño relajante era lo que más necesitaba.
Esperaba a que la tina se llenara cuando
-AUXILIO!!!! MI ABUELITA!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!
La voz de una niña fuera del departamento llamo mi atención.
Salí corriendo a ver de qué se trataba, abrí la puerta y me encontré con una niña pequeña, como de 5 años que lloraba desesperada.
-Hola.. Estas bien? / No sabía cómo acercarme a ella, así que emplee un tono de voz muy amistoso/
-mi.. abb.. mi abb.. mi abuelitaaaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaahhhggg
La pequeña lloraba desconsolada.
-En donde está tu abuelita?
-no lo seeeeeeee
- entonces estas perdida??
Solo asintió moviendo su cabecita, me sentí muy mal por la pequeña. Decidí llevarla al lobby seguramente al llegar su abuelita tenía que haberse registrado y así sabrían en qué departamento se encontraba.
-Ven! / le tendí la mano/ vamos juntos a buscar a tu abuelita...
La niña me dio su manita y la conduje al elevador, espere a que las puertas se abrieran, estaba dando el paso para entrar cuando:
-Deténgalo!!!! Se roba a mi nieta!!!!! Es un depravado!!! Auxilio!!!!!!!!!
Un señor que estaba a bordo del elevador me golpeo con un pesado portafolio...
Todo se fue volviendo confuso y de pronto se volvió negro.. deje de escuchar ...

BY JIN:
Regrese a casa después de un pesado día de mucho trabajo, entrevistas, sesiones de fotos y un pequeño musical para una cadena televisiva.
Aparque mi moto en el estacionamiento y entre al elevador, lo único que de verdad deseaba era tener una noche tranquila y dormir suficiente.
Al llegar a mi piso las puertas del elevador se abrieron y una gran multitud de gente estaba en el pasillo.
-Qué ocurre?/ pregunte alarmado/
-Al parecer un sujeto depravado y con problemas psiquiátricos quiso secuestrar a una niña pequeña.. Dios sabe que pretendía hacer con ella!!! / una señora gorda, fea y narizona me respondió en un tono alarmado.. un sujeto intentaba secuestrar a una pequeña.. ese hijo de adafasagagaf... qué bueno que le han detenido/
Me gano la curiosidad y me fui acercando y colando entre la gente para ver de quien se trataba y mi sorpresa fue que era Kazu!!!!!
-Kazu??/ pregunte
-Jin!! / Su rostro tenia caminitos de lágrimas en las mejillas... estaba shockeado../
-Kazu que ocurre?
-Usted lo conoce? / me interrogo un agente de la policía... me parecía familiar...
-Claro que lo conozco es mi nuevo vecino!!! Pero que ocurrió kazu?
Me acerque a él...
-Jin, yo estaba en mi departamento, una niña lloro y yo Salí a ver de qué se trataba... entonces me dijo que estaba perdida y yo... pensé en llevarla al lobby para buscar a su abuelita, entonces ya no recuerdo nada.
-Kazu.. qué es esto? / pude ver un hilito de sangre que caía debajo de su flequillo...
-Un señor le golpeo para detenerlo... / alguien hablo/
-Entonces... / el policía interrumpió/ este señor vive en este edificio?
-Sí, así es! / respondí/
-Entonces por qué nadie le conoce? / policía metiche!
-Por qué él trabaja toda la noche en un rest, entonces durante el día duerme por completo y solo se va a trabajar... / Porque me sabía yo la rutina de trabajo de kazu?/
Comprendo / el policía anotaba algo/ Entonces.. por qué esta en ropa interior??
Cuando el policía termino de hacer aquella extraña pregunta todos incluso kazu dirigimos la mirada hacia su cuerpo...
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kazu grito y trato de cubrirse con las manos...Yo actué sin pensarlo y lo abrace, tratando de meter su cuerpo en mi chamarra ...
-Annno... etto.. jin... no sería mejor si me prestaras tu chamarra???
-Ha..!! si!! / me puse nervioso.. lo trate como a una cica../ lo.. lamento... toma / me quite la chamarra de piel negra y se la ofrecí...
-Lamento interrumpir, pero explique usted su falta de ropa/ haa! Ese policía, aunque yo también sentía curiosidad de por qué estaba Kazu en ropa interior???
-Ha! Eso, pues / kazu comenzó a explicar/ yo estaba a punto de bañarme cuando escuche a la pequeña llorar y pedir auxilio... entonces Salí corriendo a ver de qué se trataba..
-haaaaaa!! / la gente emitió un sonido como de haber comprendido lo que había pasado/
-Ya veo, así que esto ha sido un malentendido / valla el policía tarado al fin comprendió/
-Entonces, por favor acepte mis disculpas... / una señora viejita hablo/ usted actuó de buena manera tratando de ayudar, lamento haber confundido las cosas..
-Ha... no es nada... / kazu era tan amable/
-Entonces todos retírense, la situación ha sido aclarada/ el policía se retiró igual que la gente/
-Vamos Kazu, te acompaño a tu departamento para curarte esa herida / sentía que no debía dejarlo solo
- no es nada Jin San... no te preocupes, estaré bien...
Me dejo parado, se dio media vuelta y se fue, reaccione cuando el cerro de golpe su puerta.
Me dirigí a mi departamento, me sentía muy mal por lo que había pasado al pobre kazu... pero.. ahora que lo recordaba sus bóxer eran muy tiernos!!!
Ha, además vi su cuerpo casi desnudo... su cintura era estrecha, sus pequeños pechos... jajaja sus pezones era diminutos, parecía el cuerpo de una niña.
Me reí como tonto al recordar el flacucho cuerpo de kazu, y su ropa interior con conejitos enseñando sus grandes dientes.. jajajajajajaja
Hasta que
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!! Haa, por qué?? Por qué a mí???????
Los gritos provenían del cuarto de kazu, así que no lo dude, Salí a la terraza, me pase a la suya y entre por su habitación, cuando salí o entre a su sala vi que su alfombra estaba inundada!!!!!!
-Kazu!!! Que ocurrió??
-haaaaaaaaaaaaaaa!! Jin, me asustaste!! Pues yo deje la llave de la bañera abierta y mira el caos... sja snif snif snif
Comenzó a llorar desconsolado como un niño pequeño...
Se dejó caer sobre la mojada alfombra.
Yo inmediatamente me lance sobre él y lo rodee con mis brazos, tratando de calmarle un poco.
-No te preocupes, llamaremos a los encargados para que solucionen el problema. Todo estará bien.
Después de unos minutos se calmó un poco y entonces tome mi celular y llame al lobby para reportar el suceso.
Los encargados llegaron casi de inmediato y valoraron el estado de la habitación.
-Señor / el empleado jefe hablo/ no es un problema grave, pero tendrá que pasar la noche fuera para que podamos trabajar
-Heeeee y en donde dormiré???????
-Ese no es problema kazu.. puedes dormir en mi departamento./ yo de nuevo hablando sin pensar las cosas... kazu me miro sorprendido/
-Ha.. yamashita hoy se quedara en casa de sus padres porque está grabando cerca.
-No quiero causar problemas
-No pasa nada!
-Gracias Jin San.
Tomo algo de ropa, también tomo un forro negro de la sala, tal vez tenía algún traje, y nos dirigimos por la terraza a mi departamento.

BY KAZU:
Jin San me ofreció pasar la noche en su departamento, me sentía algo extraño porque su parecido con angelipin era impresionante, incluso en su forma de actuar...
Yo estaba consciente de que sentía una atracción especial por Angelipin... y el hecho de que Jin estuviera cerca me confundía.
Además Yamashita San, su esposo, no estaría en casa...
Bueno, solo dormiré tranquilamente...
Al entrar al cuarto de Jin vi una gran gran fotografía de el en la pared.
Ahora que ponía atención toda su habitación estaba llena de fotos, discos, reconocimientos, premios y más fotos de él mismo.
En algunas estaba con otros cinco chicos y en algunas más con Yamashita.
Pero la gran mayoría eran fotos de él. Incluso había sobre la pared de la cama una gran gran gran foto, era como un espectacular dentro de una habitación.
Al parecer Jin si era tan famoso y genial como había dicho Angelipin, aunque tantas fotos suyas me parecía demasiado... egoísta!!
Jin se dirigió a la cocina por hielo y yo me senté en la orilla de la cama... como Jin tardaba un poco yo me recosté sobre la almohada y sin darme cuenta me quede profundamente dormido .... hasta que ... esa sensación, aunque parecía un sueño ... no lo era... no era posible que.... ¡!!!!!!!


TO BE CONTINUED!!!!!!!





DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 01, 2011 7:40 pm

wiii ya esperaba el capi!! abra accion aqui?!!! enserio?!! a ver xDD

juas ya alquilaron el lugar xDD yo creo que primero deberian hacer dinero y luego ampliar no? xDDD
de donde sacaron el dinero? no que no tenian ni para comprar una moto churrusca? xDD
jajajajaj ikemen paradise? jajajaj bueno el nombre es lo de menos, le pega ñ_ñ
jeje kame tranquilo que no les diremos AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
jaja lindos conejitos los del boxer =P
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 kame espera ponte algo no salgas en boxer!!! una batita a juego con ellos o algo pero no salgas en paños menores!! ademas no cerraste el agua!!! XD
jajajajaja aparecio la abuelita xDDDD oba-san no le pegue a mi kazu que solo queria ayudar a su nieta AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 quien es ese señor que ha osado dejar KO a mi kazu? quiero sus datos su direccion donde trabaja, todo!! ah! y una pistola sfdf
el policia le parecia familiar? no seria aquel que lo llevo a comisaria no? xDDDD
jajajajaja ya ahora te das cuenta de que estabas solo con los conejitos jajajaja has tardado mucho jajaja
como que no es nada kame? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 25910 no seas tan bueno con la gente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 25910
jajajaja jin como pedro por su casa asaltando el departamento de kame xD jajajajaj lo sabia, a kame se le inundo la casa xDD pobre pero ahora dormira con jin AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
si kame siiiii es egoista!!! ya me parecio raro que no vieras las fotos la ultima vez que estuviste en su departamento jajajajaja
no era posible que?! no ha habido accion!!! danny!!! quiero la conti xDD bueno ya lo sabes jajaja pero por si se te olvida xDDD ya no puedo esperar al siguiente capi aun no se como va a salir jin del lio que se ha montado jajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Lun Ago 01, 2011 9:14 pm

asdasdfasdasd yo quiero ir a ese restaurante >//<... solo pensar que jun, junno y kame estaran ahi mi piel se pone de gallina es que asdasdasdasd esos rizos de jun me vuelven loca me encantan hehehe ^///^

waaaaaaaa!!! Ya me los puedo maginar pero es cierto de donde sacaron Dinero asdasdasd bueno eso no importa lo que importa es que ya esta montado el lugar yeaa!!! huhuhuhu demo demo demo Ueda no seas negativo ¬¬ no ves que son solo estar ustedes ya es un negocio asegurado que dejara grandes creces aprende de junno con esa hermosa sonroisa ♥o♥ que pensa de forma positiva !!^^ heehehehe asdasd como me encanta ese niño

waaaaaaaa!!! que que???!!! como que kame anda enseñando en cof cof sus prendas intimas XD hehehehehe bueno con que no lo hayan toqueteado en lo que llegaba jin todo esta bien demo demo demo quien lo golpeo yo apoyo a Nyaomi necesito toda la informacion de ese tipo que mirira en mis manos wuajajajajaja!!!

waaaaaaaaa!!! Jin tan lindo se sacrifica y ofrecio su departamento hehehehe demo demo demo O_O!!??? como que sintio algo jujuju no sera que... no demasiado pronto aunque... hahahaha oks mejor espero conti para ver si es lo que pienso esa sensacion extraña que sera (?) hahahahah oks me voy te cuidas... Ciao!!~~♥

gracias por el capi ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 01, 2011 9:18 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 siiiiii DANNY tu fic es el unico en q puedo decir q hasta quiero proteger al baka (especialmente de pensar xDDDD) en los demas quiero q le peguen, pateen, muerdan, aruñen, le salga uñero, q lo ukenisen, q kame se case con otro y lo deje en fin q le pase todo lo malo y mas x desgraciado con el kame AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
IKEMEN PARADISE????? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 735609 muero x ver a kame en esos boxer de conejo quiero verlo xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 x un momento me pense q el q gritaba era Jin xDDDD con eso q grita como niña pues jajajaaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 noooooooo como q depravado, bakabuela el solo queria ayudar a su nieta AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 viego pegon como le hace eso a mi kame tan lindo e inocente q es el xDDDDDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 desgraciados!!!!! fijo le provocan q se le caiga la cabeza a kame a ver como le hacen despues para pegarsela xDDDD sfdf DANNY necesito me hagas llegar la direccion del pegon, ahorita mismo voy y lo zapeo x idiota qw qw kyaaaaaaaaaaaaa ta desnudo DANNY YO QUIERO VER A KAME ASIIIII xDDDDDDD no lo tapes jin dejame verlo jajajajaja
def seeeeeeee jin yo tambien pienso q esos boxer son dema tiernososos jejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 xDDDDD DANNY como eres de mala y matas la ilusion eso de q : flacucho cuerpo y su ropa interior con conejitos enseñando sus grandes dientes ya hasta me zapeo mentalmente x persarme en violar a kame, XDDDDDDD me siento como una vil abusadora de niños reindefensos
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 tengo una curiosidad sera q estos ya le tomaron amor a la terraza x q si no por q diablos no salen x la puerta para el cuarto de jin como personas normalitas xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 QUEEEEEE!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 890143 como eres cruel DANNY lo dejas en lo mejor, q fue lo q sintio, q le estaban haciendo yo quiero saber, no tardes tanto x q si no muero de agonia agonizante QUIERO CONTI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ago 02, 2011 4:54 pm

HAAAAAAAAAAAA LAMENTO TARDAR EN SUBIR CONTI... EXAGERO... YA SE.. JIN ME ESTA CONTAGIANDO!!!!
BUENO ESPERO K LES GUSTE ESTE CAP!!!!
CON MUCHO MUCHO AMOR!!!!!



CAPITULO 13
Un sueño?

BY KAZU
Estaba soñando con Angelipin, podía sentir su aroma como en aquella ocasión en la que me abrigue en su pecho, de verdad podía respirar el aroma de su pelo... podía sentir su aliento tibio sobre mi cara... era como el sueño que había tenido en el avión, sentía su respiración sobre mi... de pronto sentí la calidez de sus labios sobre los míos, pero en esta ocasión me dispuse a succionar su labio inferior, esto era demasiado real... Podía incluso sentir el sabor de su saliva, sentía su saliva correr por mi boca y llegar a mi garganta al mezclarse con la mía.
Este sueño en verdad era una experiencia real, no creo ser gay, pero de verdad lo que en mis sueños me hace sentir esta persona puede llamarse “amor”.
Rodeo su cuello con mis brazos... comienzo a besarlo eufóricamente, si despertase perdería la oportunidad de sentirlo nuevamente... aunque sea solo un sueño... aunque solo sea mi sueña quiero hacerle sentir mi amor.. Quiero hacerle el amor.
Escucho un celular sonando... esto es demasiado real...
Intento seguir besándole pero el beso se va apangando hasta llegar a ser apenas un roce de labios... me siento triste...
Él ha desaparecido por completo.
“ye ye ye.. Yellow gold...” el móvil de Nuevo suena….
UN MOMENTO!! ES MI MOVIL!!!
Aun sin abrir los ojos me incorporo de un solo movimiento y...
-ittta!!!!!!!! / Choque con una durísima pared, abro los ojos de golpe y me encuentro con Jin tirado en el piso.... he?/


BY JIN:

Salí por hielos a la cocina, para que el golpe que kazu tenía en la frente se desvaneciera un poco. Saque los cubitos de hielo y me dispuse a buscar un pañuelo.
Tome la toalla que estaba sobre el lavamanos pero la tela era demasiado gruesa y seguramente lastimaría más al pobre kazu.
Así que busque algún paño suave para colocarle el hielo, esto me demoro mucho y cuando encontré por fin un pequeño trozo de seda el hielo ya se había derretido u. U, por lo que tuve que tomar más hielo.
Regrese a la habitación.
-Listo kazu chan... heeee kazu?? Parece que se ha dormido....
Estaba recargado sobre mi almohada favorita.... sus piernas colgaban, se veía tan cansado que decidí dejarlo dormir y acomodarle sobre la cama.
Con mucho cuidado eleve sus piernas y coloque una almohada debajo para que descansara mejor.
Verlo tan profundamente dormido era una experiencia parecida a la felicidad, ver su rostro relajado, sus labios ligeramente separados, ese fleco que caía a los costados de su rostro.. Sus suaves manos.... Ahora que le ponía atención podía notar que tenía muchas pequitas en el rostro.. De hecho había un caminito de pecas que comenzaba en su barbilla y terminaba en su labio inferior.
Era curiosos como de pronto todo en él se volvía asombroso, sus pecas, sus defectos, me acerque más a su rostro para observar unas pequeñas marcas de acné....
De pronto estuve tan cerca de él...
-“angelipin”
Casi me da un infarto y boto a kame de la cama cuando pronuncio ese ridículo nombre!!!!
Como se le ocurre llamar a otro tipo cuando estoy tan cerca de él???
La atmosfera era tan buena y de pronto susurra el nombre de algún estúpido... 1......5....8
-nani???? Acaso dijo... lo que yo creo que dijo???
-Kazu... como dices que dijiste??? Me quede helado algunos minutos mientras le observaba... no podía creerlo.. Él me había llamado a mí... ¬¬ bueno, ese no era mi nombre.. Pero él creía que sí.. Entonces al final de cuentas, la persona con la que estaba soñando era
....
CONMIGO!!!!!!!!!!

Poco falto para que me pusiera a dar saltos de felicidad en la habitación, pero si hacia eso seguro le despertaría.
Nuevamente me acerque a su rostro, tarde algunos minutos mientras me acercaba lentamente a él, cualquier movimiento brusco podría despertarlo y yo estaría en serios problemas.
Comencé a respirar muy lentamente, tratando de que mi aliento apenas rozara su rostro, sentí ganar de estornudar y tuve que aguantarme la respiración algunos segundos, además sentía que algo me pico en el brazo pero trate de concentrarme mentalmente y no hacerle caso a la comezón...
Una vez que logre dominar mis ganas de estornudar y la comezón en mi brazo delicadamente me acerqué aún más a su rostro y pose gentilmente mis labios sobre los suyos.
La sensación de sus cálidos labios en los mis era única, especial, de verdad que olvide por completo las picaduras y demás.
Solo quería sentir sus labios, quería saborearlos, probarlos...
De pronto kazu se movió y yo me quede paralizado de miedo... espere algunos segundos y cuando planeaba mi retirada el succiono mi labio inferior....
Al principio me quede perplejo, no podía creerlo, acaso ya estaba despierto??’ bueno, si ya está despierto es genial, porque está correspondiendo mi beso.... haaaa comencé a moverme lentamente también, por primera vez sentí miedo al besar a alguien.
Miedo al rechazo, miedo a perderlo, miedo a que se despertara o miedo a que estuviese despierto... Tenía miedo de moverme, miedo de respirar, pero esa sensación de ansiedad en el estómago hacia que mi cor5azon latiera más rápidamente y yo a cada segundo yo le deseara aún más.
De pronto el separo aúnmás sus labios y un poco de mi saliva paso a su boca, espero que no se atragante...... de nuevo el miedo... Me rodeo con sus delicados brazos , era como una señal de aceptación, de que aceptaba mis besos, mis caricias, mi cuerpo...
Estaba a punto de deslizar mi mano debajo de su playera para poder sentir la piel de su abdomen, estaba a punto de comenzar a delinear sus labios con mi lengua para después introducirla en su boca y jugar con la suya pero de pronto...
“ye ye ye.. Yellow gold...” su celular comenzó a sonar.
Me alarme, lentamente me fui separando de él y perdí al tratar de levantarme rápido perdí el equilibrio y termine sentado en la cama yo trataba de apoyarme con los brazos para levantarme sin que el colchón se moviese mucho.
Pensé que kazu me abrazaría nuevamente y que continuaría con nuestro encuentro, porque se fue incorporando, pero sus ojos aún estaban cerrados, tal vez tenia pena de verme a la cara...
De pronto termino de incorporarse de golpe y
ZAZ!!
Su cabezota se impactó se mi rostro, debido a mi falta de equilibrio este fuerte golpe provoco que yo fuera a dar al piso.....
--ittta!!!!!!!! /Ambos emitimos un gesto de dolor... yo por el dolor que sentía en mi trasero al haber caído de nalgas al piso y además comenzaba a sentir el sabor de la sangre en mi boca y kazu por que se había golpeado contra mí...
-Estas bien? / Me miro preocupado y pude notar un hilo de sangre que salía de su nariz/
-Sí, estoy bien/ respondí mientras me ponía de pie/ Tu estas bien?
-Hai!! Pero, como fue que choque contigo??? / Porque hace ese tipio de preguntas que sabe que no puedo responder???/
-Ha, eso fue porque... tú.. Pues yo... estaba y tu ..
--HE? / levanto una ceja..
-Ha! El hielo!! Ponte el hielo sobre la nariz para que pare la hemorragia...
-HA?? Hai!!!! / El aún seguía confundido.. No podía decirle que yo estaba pensando en violarlo!!!! Me violaría el a mí!!! ... haaaa. Bueno, entonces si le digo..... Nooo jin, deja de pensar tonteras y ponte a pensar en serio!!!!!
-Lo que paso fue que yo / ya había planeado mi plan muhahaha/ estaba sentado sobre la cama tratando de ponerte el hielo sobre la frente, de pronto tú te levantaste y chocaste conmigo....
-De verdad?
- naturalmente...
-Ha... Jin San, yo lo lamento tanto... tu tratando de ayudarme y yo que te he lastimado... / bien hecho jin.. Ahora lo estás haciendo llorar.... este niño de verdad será un ser deprimido??/

BY KAZU:
Cuando Jin me explico lo que había pasado me sentí fatal!
Seré acaso un imán que atrae la mala suerte????
Trato de ayudar a una niña perdida y me golpean, mi departamento se inunda y luego el esposo de mi vecino me ayuda y yo lo golpeó... ahora que lo pienso.. Yo siempre lo agredo.. /un nudo se formó en mi garganta/ primero le tire él te caliente en la cabeza, ahora invado su espacio y por si fuera poco le he roto el labio......
Sentí como las lágrimas comenzaban su camino a través de mis mejillas....
Jin me dedico una mirada demasiado tierna, se acercó lentamente a mí y tomo mi rostro con su mano, pensé que me golpearía.. Pero al contrario, el deslizo su pulgar sobre mis mejillas, retirando las lágrimas que se habían deslizado por mi piel.
Mi mirada se centró en la suya...
Comencé a sentir una tremenda confusión... en verdad ese era Jin? O acaso era Angelipin... juraría que son la misma persona.. Es imposible que alguien sea tan idéntico.. Es imposible que incluso tengan los mismos lunares... el mismo aroma, las mismas marcas!!!!
Ahora que lo observaba detenidamente, tenía exactamente el rostro de Angelipin, durante el vuelo, cuando angelipin se había dormido yo contemple durante un largo rato su rostro, sus lunares, las pequeñas marcas de acné en sus mejillas, observe sus manos, varoniles, las uñas mordidas.....
Un momento....
Ahora que lo pensaba... no!! Imposible!!!
Pero....
Sera que no existen dos personas... será que es solo una jugando dos roles????
Kazu!!! Impossible!!!! No!!!!
“Yeyeye...Yellow gold...” Mi móvil de Nuevo me saco de mis pensamientos
-Moshi moshi?
La llamada era de Ueda para recordarme que debía dormir temprano y que la noche siguiente no olvidara el cosplay!!!
-Bueno kazu, es hora de dormir....
-Hai jin!
-Hasta mañana!
-Dulces sueños......
Jin salió de la habitación y apago la luz.. Yo estaba tan cansado que inmediatamente olvide todo y caí en un profundo sueño....
Ya mañana será otro día....
Y espero que sea un gran día!!!!!

TO BE CONTINUED!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Mar Ago 02, 2011 5:22 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 eso no es un sueño ta demasiado bueno xDDDDD kame te van a violar y ni cuenta te daras AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 bueno como se nota q tu si quieres q te viole el jin yo le doy permiso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931 pobre kame mira q confundir a jin con una pared??? jejeje
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 890143 xDDDDD algo tan simple como buscar hielo para el golpe de kame a jin le cuesta tanto como si estuviera haciendo una operacion XDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 DANNY q es eso de acne xDDDDD me matas al divo kamenashi-kun
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 seeee jin ese angelipin es un mega estupido se parece mucho a ti jajajajaja xDDDDDD ya ni se acordaba q era el mismo AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 q bakanishi jejejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 este jin estudio x correspondencia verdad??? el profe daba la clase y a el le llegaban al cerebro como una semana despues jajajajaja
dfdfg wuaaaaaaaaaaa q ternocidad como dice eso el baka AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 735609 xDDDDD LO AMO AL JIN, LO REAMO X TI DANNY AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 735609 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 a ver jin para la proxima le mandamos a kame enticipadamente las preguntas q si puede hacer x q tu si puedes contestarlas jajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 jiiiiiiiiiiin tienes la misma logica q yooooo xDDDDDDD seeeee la logica xio dice q: cuando kame se de cuenta q ella quiere violarselo kamesutralmente el hara exactamente lo mismo para hacer juntos el kamesutraxio seeeee
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 lo de las uñas mordidas fue genial, no paro de reir xDDDDDD jajajaja

CONTI DANNY POR FIS CONTI Q CADA DIA AMO MAS ESTE FIC XDDDDDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Ago 02, 2011 6:51 pm

yaaaaa con los sueños!! que la gente no sabe distinguir los sueños de la realidad? xDDD
aaahhhhhh kazu por que no has apagado el movil?!!! quien osa molestarte ahora?!!!

baka jin jajajaja hasta a los cubitos de hielo les complica la vida xDDDD
jajajajjaja "como se le ocurre llamar a otro tipo cuando estoy tan cerca de el?" jajajajaj jin de verdad tu bakanez no alcanza pa mas jajajaaj
claro jin buena deduccion, pero n ote llama a ti llama a angelipin ¬¬ el piensa que es una persona diferente AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
jajaja tantos problemas que pasa para besarlo este balanishi a veces me da ternura jajaja
dfdfg este baka de jin todo nerviosito y miedoso resulta que aunk en su cabeza no haya neuronas su corazoncito lo tiene muy bien puesto def
O.o!!! ese plan planeado es muy bueno!!! jin ha dado una escusa como esa? yo pense que empezaria a decir tonterias, me sorprendes jin estas mejorando!! xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 pero kame no llores!!!! que no has matado a nadie que solo lo has tirado de la cama!!
hay pobre kame se siente mal por jin pero el te hizo cosas peores O.o
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 jin!!! estas en peligro!! aclarale todo a kame antes de que se de cuenta por si mismo 023
¬¬ ueda para eso le llamas no podias pensar que el ya estaba durmiendo y tu lo has despertado para decirle que vaya a dormir U.u

aaahhhhh danny!!!! quiero mas!!! ahora kame sospecha de jin!! que hara jin? T.T quiero saber quiero la conti!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Ago 03, 2011 12:06 am

NANDEE!!??? hahahaha como osas dejarme con esta duda tan dudosa asdasdasd hahahaha Kame mi kame como que no te das cuenta de que no es un sueño asdasd hahahaha bueno lo que importa es que los dos disfrutaron >///<v AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 hahahaha pero pero asdasdasd esos pensamientos Kame como que "quiero hacerle sentir mi amor.. Quiero hacerle el amor." waaaaa!!! y si que el Kame es entregado dfdfg hahahaha ese baka de jin como que te engañan con Angelipin si tu eres el mismo BAKA!! y los hielos Jin!! por dios no me hagas decirlo AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 890143 hahaha bueno en fin... waaa!! ese beso fue tan hehehe lindo bueno apasionado mira que al primero luego luego succionar pues hahaha bueno cada quien dff


UEDA!!! esta ves como pudiste???!!! rompiste el encantoo de esta violacion perfecta ¬¬ sfdf 109

waaaaaaaaaa!!! KAME aMOR onegai no llores 023 no paso nada a cualquiera le puede pasar esos accidentes asi que onegai no llores

waaaaaaaa!!! bueno espero la conti si que si te cuidas salep... Ciao!!~~♥️
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ago 03, 2011 9:57 am

WA!!!!!!!!!! GRAX X LOS COMENTARIOS!!!!!!!!
JAJAJA ME EMOCIONA LEER LO QUE PIENSAN DE MI CREACION... JAJAJAJAJA
xiochermm3.. TIENES RAZON, MATE LA ILUCION CON LO DEL ACNE.... PERO SI TIENEN HE!!!! JAJAJA ( ESCONDIDA DE :DETRAS DE JIN) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941

Nyaomi HAA SI LO DE LOS HIELOS.. JAJA CREO KE ME PASE PERO.. ES JIN... ES POSIBLE QUE SUCEDA.. JAJAJAJA

Lylly_Kamenashi, JAJA SI TAT CHAN ARRUINO EL MOMENTO.. PERO.. ( MIRA A TODOS LADOS) NO LE DIGAS A NADIE... SI HABRA UN MEGA LEMON EN ESTE FIC... MAS ADELANTE CLARO... PERO TU SHHHHH def
ES SECRETO.... dff


HAAA.. SUBO CAP NUEVO POR QUE SALDRE DE LA CD Y ESPERO STAR DE NEW EN KASA EL SABADO...
ESPERO KE LES GUSTE LA CONTI!!!!
GRAX X LOS COMENTS!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ago 03, 2011 10:02 am

CAPITULO 14



EL GRAN FAVOR DE KAME.....


BY JIN:

Me pregunto por qué será que desde conocí a kazu ninguno de mis días ha sido normales?
Me ha pasado en menos de un mes lo que nunca en toda mi vida...
.....Recuento de las tragedias de Jin::::::::::::::::::::::
Viaje en segunda clase, la comida me hizo daño, una señora me grito en el avión pensando que yo era un pervertido, todos se burlaron de mi nombre “angelipin”, y por si fuera poco no había papel higiénico...
En el aeropuerto las fans se desesperaron por que tarde en salir del avión y casi me dejan calvo, perdió mi sombrero favorito, me enterraron las uñas, y trataron de obtener mi ADN para clonar hijos.
Fui llevado a la cárcel, mi comida desapareció y además mi labio está roto....
-podría pasarme algo más????
Ja, ese pedacito de ser humano es un verdadero caos, sin embargo su mirada inocente es ... que me pasa?
Sera qué?
Nooooo!!!!!! Yo?
Imposible....
“U and I... u and I... u and I... I got 2.5 years......
Mi móvil suena…. Oh! Es lizzy!!!!!
(Nota de yo: el ring ton de bakanishi es su song “ a page” , no me pregunten x k pero es de mis favoritas y sí.. de nuevo yo!!! La “novia” de Jin es su otra bailarina, la rubia oxigenada sin gracia y narizona hahah y además zorra, víbora panzona, vieja, tonta, y apestosa.. Por qué digo.. De tanto bailar seguro huele mal.. En fin, )

-Hi! Lizzy... my love! I miss you baby!!! Where are you doing?
_.... blab la bla
-Heeee?? Cómo? Estas en Japón?
-yes Darling!
-Afuera de mi departamento?????????????????????????????????????????
Toc toc toc....
Esto no puede ser! Lizzy está fuera de mi departamento... y Kazu en mi cama... qué hago??
Piensa Jin... De tanto pensar ya me duele la cabeza.....
-Ha! Lizzy, no estoy en casa...
-Por qué no estás en casa? /Podía escuchar sus gritos dentro del departamento y además por teléfono... me Salí a la terraza...
-Así es querida, estoy en la JE, al parecer trabajare hasta tarde.. Por qué no vas a un hotel y yo temprano pasó por ti???
-No, Jin, yo bajare al lobby para que me den una llave de repuesto..... Y así entrare a tu departamento a esperarte..
-No lizzy... bueno, la verdad.. Yo si estoy en casa...
-Me mientes?
-no, lo que pasa es que tengo una enfermedad viral que contraje en el avión...
-Ya te ha valorado un medico?
-Sí, y dijo que tengo que permanecer aislado....
-Si es tan grave porque no estás en el hospital?????
-Porque es peligroso que salga de casa..../ Pensaba en todas las posibles maneras para evitar que lizzy se encontrara con kazu.../
-Jin, seguramente estas con otra! Abre la puerta o te monto un escandalo
No teniendo más remedio y tratando de ganar tiempo para llevarme a lizzy lejos de kazu le abrí la puerta...
-No tienes nada raro... / dijo después de observarme unos segundos/
-Es porque mi médico me ha atendido adecuadamente, por eso no se me ha desfigurado la cara... Yo tenía un virus como el de Michael Jackson, se me pudo haber caído la nariz!
Lizzy comenzó a recorrer todo el departamento con la mirada en busca de algo sospechoso... no encontró nada
-Jin.. Estaba preocupada por ti.. Ya sabía que estabas enfermo.. Lo vi en los medios..
Como es posible que los medios de comunicación sepan que enferme.. Pero.. Si no estoy enfermo??
Eso es raro....
-Ha.. Sí.. Lo viste? / espero que sea verdad...así me creerá.. Valla por primera vez me siento agradecido con la prensa.../
-Sí y por eso vine hasta Japón a buscarte / me rodeo el cuello con los brazos y trato de besarme apasionadamente, pero, yo... era extraño, no tenía absolutamente nada de ganas de besarla, al contrario....
El beso de Kazu era tan reciente que no quería borrar la huella de sus labios en los míos...
Me aparte discretamente de ella.
-Por qué no vamos a cenar?
-Quiero comerte a ti.. / Me lanzo contra el sofá y se fue desabrochando la blusa
-Ha!!! Espera, la puerta sigue abierta!!!!
-Es el último departamento, nadie viene por aquí.... y si nos ven.. Mejor!
-No, lizzy.. Espera, es que yo... / AUXILIO!! ESTA TIPA PLANEA VIOLARME!!!!!!!!!

BY KAZU:


Ya había yo logrado conciliar el sueño, cuando Jin entro sin hacer ruido en la habitación y salió a la terraza, me desperté por la fría ráfaga de viento que se coló en la habitación.
Como no quería dar más molestias fingí que seguía durmiendo.
Escuche que hablaba por el móvil, pero no comprendía la conversación.
Alguien llamo a la puerta y Jin Salió acelerado... segundos más tarde abrió la puerta principal.
Escuche la insistente voz de una mujer, era extranjera por el acento.... pero hablaba aunque torpemente japonés.
Sentí curiosidad por saber que estaba pasando, me puse de pie y camine de puntitas hacia la puerta de la recamara sin hacer ruido....
La escena que vi me hizo sentir furioso!!!
Una tipa de pelo rubio estaba quitándose la ropa frente al infiel ese que ya estaba puesto en el sofá admirando el espectáculo!
Y eso que mi buen vecino Yamashita solo había pasado una noche en casa de sus padres y este ... tipejo ya está CON OTRA!!!!
Ósea que no era gay... entonces es bisexual..
Eso no importa! Está siéndole infiel a su Esposo!!!!!!!
-Qué hago??? Yamashita San es tan buena persona que no se merece esto...... yo...
Tome aire y abrí la puerta de golpe
-COMO TE ATREVES A SER INFIEL?????
Ambos me miraron con una expresión de pánico!

-Tú quién eres? / La tipa se dirigió a mí!
-Quien eres tú? / Debería ser ella la que respondiera!/
-Yo soy la novia de Jin / su voz fue bajando de volumen, parecía a punto de llorar/
-Su novia? Ja estas de broma/ sentía el coraje desde los pies hasta la cabeza/ si Jin está FELIZMENTE C-A-S-A-D-O-¡!!!!!!! / Me di el lujo de pronunciar lentamente aquella palabra para que la tipeja esa la comprendiera sin problemas/
-Casado??? / Miro desconcertada a jin/ Con quién??
-No lo sabes??? / Me recargue en el marco de la puerta... sentía que estaba ganando esta lucha por el bien de mi buen vecino Yamashita/
La tipa me miro de pies a cabeza y después miro a Jin que solo abría los ojos y no emitía palabra alguna....
-Qué haces tú en la habitación de Jin? / Otra pregunta tonta.... de verdad que que mal gusto tiene para las mujeres/
-Acaso no es obvio? Que hace la gente en la cama??
De verdad tendrá neuronas?
Todos saben que las habitaciones son para dormir... acaso ella no dormía en un cuarto?? Me estaba desquiciando!!!!!! /
-Jin, no me digas que tu.... tú.. Eres gay!!!!
-Apenas te das cuenta??? Que lenta eres....
Yo estaba tan enfurecido que seguía encendiendo la guerra entre Jin y la tipa esa... ja! Bien merecido se lo tenía!
-Pero Jin, esto es una broma, verdad???
La pobre no lo podía creer.. Yo estaba ganando!!!!!
-Vamos Jin, dile la verdad/ Rete a Jin para que le respondiera/
-Jin?? / Ella le llamo pero Jin parecía en shock, estaba con los ojos abiertos y la boca abierta.... opss..
-Ha.. Yo..
Por fin reacciono el infiel!
-Yo, lizzy, lo siento, hablaremos después... ve a un hotel y yo mañana..
-Mañana? Olvídalo Jin!!! Mañana ni nunca!!! No quiero volverte a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminamos!
Tomo sus cosas y se salió de la habitación
“ bien hecho Kazu” pensé.
No habían pasado ni dos minutos, Jin permanecía en silencio, seguramente se sentía culpable por haberle mentido a Yamashita San.
Yo estaba indignado, no le dirigiría la palabra!

BY JIN:

Esto es una broma verdad???
Parece una historia sacada de un fan fiction creado por una loca fanática... (Jajaja)
Lizzy! Mi novia había creído que yo...
Casado???
Gay?
Con kazu?????
-haaaaaa!! Me queje en voz alta alborotando mi pelo kazu me miro desafiante
-Te lo mereces?
-yo? Por qué?? / Me estaba enojando
-Por serle infiel a Yamashita San.. Él no se merece esto!!! / Ahora me estaba gritando...
-Que no me merezco.. Que cosa?/ la voz de yamapi atravesó las miradas de furia entre Kazu y yo... heeeeeeeeeeeeee yamapi??????
Gire y vi la silueta de yamapi recargado en la puerta con una cara de cansancio total!
-Yamashita San! / Kame sonaba alterado/
-Que demo ha ocurrido aquí Jin?? Las cosas no están bien verdad?
-Pi... yo... lizzy... kazu…
-Lizzy? Que le paso? / yamashita conocía a mi novia pues en varias ocasiones habíamos salido a cenar juntos, aunque a pi no le agradaba ella y a ella no le agradaba el pasábamos Buenos momentos juntos… bueno, yo pasaba Buenos momentos…
- Yamapi .. lizzy ha terminado conmigo... / me sentía aliviado pero enojado, pero feliz, pero frustrado!!!!!
-maji de?? Eso es malo...
Kazu miraba confundido a Pi y después a mí para volver a ver a Pi.
-Anno... etto... / parecía contrariado, era la primera vez que veía Kame fuera de sí/ Yamapi… tu sabias de la relación de Jin?
-Ha! Si...
-Y no tienes celos?
-No.. para nada!
-Pero.... entonces son un matrimonio gay liberal???? / las conclusiones de kazu de verdad eran fuera de este mundo/
-matrimonio gay???? / yamashita estallo en risa/


BY KAZU

De verdad que no comprendo que eta pasando... yo pensaba que la cultura japonesa era menos liberal que la occidental... pero, esto ya es mucho.
Sera que por el hecho de ser una celebridad Yamashita San le permite estas cosas?
No comprendo que pasa!!!
Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Y no tienes celos?
-No.. para nada!
Heeee no está celoso de que su esposo este con OTRA? Además ya sabía de la relación???

Pero.... entonces son un matrimonio gay liberal????/ ya no podía más.. tenía que hacer esta pregunta!/
matrimonio gay????/ Yamashita estallo e risa y Jin le siguió..
-Pequeño Kazu... Jin es mi mejor amigo, es casi mi hermano / la voz de pi sonaba maternal/ no es mi pareja...
-Kazu baka! Yo el esposo de Pi? / ahora Jin se burlaba de mí?/
-no entiendo.... entonces no son pareja?
-Claro que no! / yamashita seguía hablando como una madre que le explica a su pequeño que santa no existe/ Desde hace más de 12 años Jin y yo somos casi hermanos, me mude algunos días con él porque están remodelando mi departamento... y tu creíste que él era mi esposa... por si fuera poco este baka / señalando a jin/ no piensa las cosas y le pareció gracioso dejarte creyendo que éramos pareja....
-Entonces? Que he hecho????????????????????????????????????????????
De verdad, juro que esperaba que la tierra se abriera de golpe y me tragara completo!!!!
Esperaba desparecer...
Soy la proe persona en el mundo... por mi culpa Jin ha perdido a su novia... y yo... haaaaaghhh!!!!!!

-Jin san? / no sabía con qué cara mirarle/
-Que pasó kazu?
-Yo de verdad lo lamento... demasiado.... / en un rápido movimiento me deje caer sobre el piso y le ofrecí una honesta reverencia/
-No hagas eso! No es necesario... / yamashita intervino por mi/ además no fue tu culpa, tu actuaste de buena manera...
-Pero por mi culpa Jin ha perdido a.... / comencé a sollozar como pequeño/
-Kazu / al fin jin hablo de nuevo/ no te preocupes, no me afecta.. ella no me quiere, solo está conmigo por mi fama... ya había intentado terminar esa relación hacía tiempo pero me fue imposible.. ahora que ella piensa que soy un Felizmente C-A-S-A-D-O- / Jin imito mi voz/ seguramente me dejara en paz!!!
-Entonces no me odian?
-Claro que no!! Como podría odiarte si...
-si?? / yamashita pregunto intrigado?
-si... yo.. eres mi nuevo vecino!!!!!!!!!!
-De verdad?
-Claro!/ la voz de jin y sus gestos eran sinceros, me sentí profundamente aliviado/
-Hey! Kazu / yamapi me llamo/ es hora debe dormir! Mañana tendrás mucho trabajo con la re apertura de la tienda!!
-Como lo sabes?
-Un chico me entrego propaganda
-Mañana reinauguran la tienda/ pregunto jin/
-Sí.. yo.. están invitados...
-Hey Jin / hablo pi/ será bueno ir, así le haremos promoción al rest... ne?
-Ok... estaremos presentes en el evento!!!!
-de verdad?
-Lo prometo / jin levanto su dedo meñique a modo de promesa/
Sentí una desbordante y embriagante felicidad!!!! No podía creerlo... todo estaba en orden!
Esa noche dormí sumamente feliz!
Había gente muy buena a mi alrededor... yo lo único que me faltaba era volverle a ver..
Tal vez mañana antes de la inauguración valla a su compañía a buscarlo... espero que también pueda asistir....
Seria genial verlo de nuevo..” ya lo he decidido” mañana iré a buscarlo!!!!!!!


TO BE CONTINUED!!!!





[u]
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 03, 2011 10:40 am

pero alguno de tus dias es normal jin? xDD
jajajaj ese repaso de las desgracias de jin XDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 otra vez con las bailarinas!! danny dejalas tranquilas que estan muy bien en sus casas!!!
qw jin abre la puerta!! que se entere ella con quien estas!!!
02 uff es verdad que jin ya ha pensado demasiado por hoy
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 esa lizzy!!! aun osa meterse en el departamente¡o de jin sin su permiso!! jin!! piensa rapido!!! tienes que llamar al lobby antes de que ella llegue y decirles que no le den la la llave!!! xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 jin!! enfermedad viral? jajajajaja dios ya estas otra vez metiendote en lios!! jajajajjaa dios jin si cada que leo este fic te amo mas xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 que hace esa boba!!! deja a jin!! dejalo en paz o juro que voy alli y te dejo calva!! jin es esposo de yamapi y ademas ama a kzme tu no tienes lugar ahi sfdf
jajajaj kame ya lo trata de infiel xDDD pero es ella la que le quiere violar!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 shock!!! shock, shock pero... bien hecho kame!!! saca a esa tipa fuera de ahi echala a patadas!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 kame ahora eso ella lo va a malintepretar xDD en la cama se pueden hacer muchas cosas jajaja pero bueno que piense lo que quiera AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
jajajajajja pobre jin ja!! eso te pasa por mentir tanto, al final te llevaste el puro con... esa >.<
jajajajaja jin al fin descubrio que la culpa de todo ese lio la tiene danny xDDDD
juas ahora el pobre kame esta mas que confundido, ya!! explicarle todo!!!! que bueno que aparecio pi el podra explicarle sin problemas ^^
jajajajajj pi aun le tira flores a kame bueno yo tambien se las tiro ahora jin esta libre AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
O.o!!!!! jin como lo haras para que valla angelipin al evento?!! danny!!!! como que no vuelves hasta el sabado? T.T me vas a dejar sin conti?!! cruel!!!! T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 04, 2011 2:10 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 jin como le echas la culpa a kame de tus desgracias si todo eso te paso pero x mentiroso jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 dejame decirte q si pudiera te pondria 10 en descripcion fijate q eso mismo pienso yo de la bailarina esa AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
sfdf como q esa se vino a japon?? q no le alcanza norte america y ahora llega a dar lata a japoncito tendremos q darle la alerta a las fans jincisticas para q la acosen y la pongan en un vuelo directito a "ya no vuelvas" AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 a jincito le cambiamos el nombre x pinojin x q como le gusta competir en las olimpiadas mentirologas jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 Michael Jackson???!!! jajajaja xDDDD con solo q no se le caiga la berenjena estaremos bien xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 ya solo falta q kame quiera despelukar a la lizzy jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 o sea q el kame no estaba dormido jejeje buena esa kame queres ver show de gratis AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 890143 jajajaja esto esta insuperable ya imagino lo q pensara esa tipa cuando vea q kame esta casi desnudo xDDDDDDDDDDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931 mi kazuin como q esta enrredando mas las cosas jajaja ahora peleara x su buen amigo yamashita AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 en eso estoy de acuerdo con kame q mal gusto tiene el baka seeeeeeeeeee 05
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 yo amo al bakame xDDDD "q hace la gente en la cama" depende kazu jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 yo creo q jin se murio del susto quedo todo shokiciado jajaajajajajja xDDDDDDDD jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931 pobre kazu pero es q todas las cosas q el hizo fue x error y la culpa es del bakanishi x mentirle tanto xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 esa continuacion ya quiero leerla a ver como sale del enrredo el mentiroso jin

danny mas fic mas fic jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Ago 05, 2011 2:39 pm

NANDE!!!?? hahaha que le pasa a esta tipa como que aventandosele asdasdasd ¬_¬* sfdf

bueno empecemos desde el comienzo hehehe waaa!!!! JIN!!! ya casi te das cuenta que KAME es el ser mas perfecto que jamas hubieses visto hahahaha dff demooo!!!!! te tenia que llamar esta chava nonono ya no hay respeto sfdf

¿AFUERA DEL DEPARTAMENTO? diablos es rapida AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 ¿ENFERMEDAD VIRAL? hahahaha estuvo buena esta hahaha AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 y luego esta tipa que se creo que Jin es un infiel que besa a alguien cada que tiene oportunidad.... espera es cierto besa a Kame cada que tiene chance mmmmmmmmmm ¬_¬ bueno lo perdono xq es JIN ^o^

SI KAME enojate!!!! difiende a su felizmente espeso PI hehehehe asdasdasd como me encanta este pedazito de lectura

-Jin, no me digas que tu.... tú.. Eres gay!!!!
-Apenas te das cuenta??? Que lenta eres....
Yo estaba tan enfurecido que seguía encendiendo la guerra entre Jin y la tipa esa... ja! Bien merecido se lo tenía!
-Pero Jin, esto es una broma, verdad???
La pobre no lo podía creer.. Yo estaba ganando!!!!!


Si KAME estas ganando hehehe tanto que lo trono ups... hehehe hay KAME ternurita no llores te perdonaron de tu pequeñito error....



NANDDEE!!!!!!???? buscara a Angelipin para invitarlo ??!! huhuhu eso si no me lo pierdo por nada hehehehe


espero conti con ansias salep me voy te cuidas... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por mayi Vie Ago 05, 2011 3:43 pm

me lo mlei todo y me encanto esta super tu fic super divertido angelipin morti d ela risa cuando lei eso (mi mama me miro raro) k bueno k jin jin acabo con al p*** de la lixxy odio a esa chica kieor conti tu fic me recontra encanta es suoer!!!!!!!!!!!!!!!!!1
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Ago 06, 2011 6:06 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690
Ya por fin de vuelta en casa y actualizando ficu!!!! dff

espero que les guste ... digamos que es un cap especial... dfdfg
ya descubriran por que..... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250
ESPERO QUE AL FINAL NO ME APEDREEN... JAJA YA VERAN X KE LO DIGO...... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931

EN FIN ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MIL MIL GRAX X LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







CAPITULO 15
EL PRECIO DEL CARNE? KARISMA?? K-A-R-M-E-
¡!!!!!

BY KAZU:


Es de mañana, el suave aroma de pan recién tostado logra despertarme... haa tengo hambre... Ahora que lo pienso desde que llegue a Japón he perdido algo de peso, pues no he logrado comer adecuadamente.
Escucho las voces de Yamapi y la risa ruidosa de Jin... Abro los ojos y me coloco mis jeans y una sudadera.
Salgo a la sala y los veo preparando un gran desayuno... Jin lleva el pelo recogido en una coleta y además lleva un mandil en color amarillo con un gran conejo sonriente al centro... es divertido verlo así. Está preparando wafles... parece un experto en cocina...
Yamapi ya está vestido, lleva un pantalón de vestir negro y una camisa de rayas en color rojo y blanco... se ve muy formal.
Jin debajo del mandil lleva jeans y una sudadera blanca, lo que resalta de su vestuario es un gran reloj en color blanco...
“Debe ser muy costoso”....
-Ha! Kazu chan! Buen día....
-Buenos días Yamashita...
-Hey querida.. Nuestro pequeño retoño se ha despertado...
-....... / Jin le dice querida a yamashita... y a mí me llama pequeño retoño? Este tipo esta chiflado...
-Baka!! Querida... querida ¿? Oe.. Kazu chan pensara ..
-Exacto! Somos una gran familia gay... jajajajajaja yo soy el hombre de la casa, tu eres la esposa perfecta y adoptamos a nuestro vecinito.. jajajaja
--............ / Yamashita y yo nos miramos perplejos ante el grado de idiotez del propietario.../
--...... El silencio sigue reinando en la habitación... el único sonido es el de las manecillas del reloj de jin y la respiración de cada uno.....
-Ha! / me decido a romper el silencio/ Jin, Yamashita, hoy es la gran reinauguración del rest... me gustaría que me acompañaran....
-Oh! De verdad?? / jin suena emocionado/
--........
-Si! Seria genial si mis amigos pudieran estar conmigo... la verdad tengo miedo de como puedan resultar las cosas..... / me siento temeroso.. ansioso/
-Oh.. kazu chan / yamapi me da unas palmaditas en la espalda/ prometo que estaré contigo.!
-Yo también!! / Jin corre y me abraza fuertemente.. sus movimientos son torpes, pero su manera de “ demostrarme afecto” me fascina, es un tanto infantil, pero me agrada/
-Ha.. jin.. por cierto...
-Que necesitas kazu?
-Yo puedo pedirte un gran favor???? / Pongo ojos de cachorro....
Debo conseguir que me ayude a localizar a Angelipin.

BY JIN:

-Ha.. jin.. por cierto...
-Que necesitas kazu?
-Yo puedo pedirte un gran favor????/ Kazu pone ojitos de cachorro y juega con su pie.. parece una chica a punto de confesarse....
HEEEEEEEEEE!!! KAZU SE ME VA A CONFESAR....
-Espera un momento../ salgo corriendo al baño y me cepillo los dientes, arreglo nuevamente mi pelo, me pongo un poco más de colonia/
“perfecto” me preparo mentalmente para darle mi gran respuesta.... salgo del baño actuando lo más normal posible...

-Dime kazu.../ hahahaha que nervios/
-Bueno Jin, lo que pasa es que yo... me preguntaba si... / haaa está nervioso.... juega con sus manos
-Que ocurre kazu? / La voz de yamapi interrumpe mi perfecto momento!!!!!!
-Yamapi........ que haces aquí? / Pi me mira extrañado... yo había olvidado su presencia en la habitación...
-Jin?... te sientes mal?
-Yo? .. no en lo absoluto...
-acaso presentaras lagunas mentales??
-por favor pi.... / ahora que le pasa a pi? Me habla de pronto de lagunas mentales???
-Jin! / pi me habla serio/ últimamente eres más torpe de lo normal... será que acaso estas presentando algún trastorno mental?
-yo?? Pi.. Estas de broma verdad? / asafahadas PI! Tenías que arruinar mi momento!!!
-No.. Jin, date cuenta, estas actuando extraño... si no fuese por un chico.. yo juraría que tu estas e...
-un chico??? / la voz de kazu nos interrumpe.../
-Sí.. Un chico? / incluso yo mismo no entiendo que está pasando... /
-Ha! Olvídalo...
De pronto un extraño aroma inundó la habitación
-Jin! Los wafles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jin olvido sacar los wafles.. corrió hasta la cocina y sin colocarse guantes abrió la waflera
-ittai!!! Me duele.... haaaaa.. quema quema!!!
En realidad no me queme... solo grite porque pensé que me había quemado... pero kazu se alarmo tanto que inmediatamente lleno mis manos de una extraña crema y me coloco vendas, esto me daba una ventaja porque yo no podía tomar nada, así que kazu me alimentaria.. muhahahahahaha

MINUTOS MAS TARDE...... PERO MAS TARDEEEEE


BY KAZU:

Jin tenía las manos vendadas, se había quemado.... Yamashita san se había retirado por que tenía que realizar la grabación para un comercial...
-kazu....
-que ocurre jin?
-podrías ayudarme??
-..../Ayudarle?
-Es que tengo hambre.. Y no puedo tomar mi comida........ / Bueno, si a eso se le podía llamar comida... porque en realidad eran prácticamente cenizas lo que jin trataba de llevarse a la boca.../
-haaaaa... claro... pero... no prefieres que mejor cocine algo para ti... eso es incomible
-Acaso dices que no soy buen cocinero????/ jin hace un puchero/
-No!!! Para nada, yo solo
-Pero tengo demasiada hambre... preparar algo tomara tiempo...
-ya se!!!! Espérame un segundo iré a mi departamento a traer algo delicioso!!!!
No le di tiempo a responder, cruce por la terraza... esto de viajar por la terraza ya se nos está haciendo habitual... pero en fin.. Es más rápido.. Supongo.. O más emocionante...
Recordé que alguno de mis vecinos me había enviado un gran paquete de dulces típicos, yo en realidad solo había comido una vez, puesto que esos panecitos, a pesar de tener un apetecible aspecto eran demasiado picantes.. Pero seguramente Jin está a acostumbrado a comerlos, pues son típicos de Japón!!!
Los coloque en un bentou y de nuevo por la terraza... No quise llevarlos en la caja porque si la persona que me los había enviado me veía, pensaría que no me habían gustado y eso me parecería de mala educación.
-Mira Jin!!! / dije a modo de sorpresa abriendo el bentou frente a él/
-Ha Kazu!!!! Dangos!!!!!!!! Quiero! Haaaaaa/ jin abrió la boca... parecía un leoncito hambriento.. De verdad...
No dude en tomar uno de esos panecitos y aproximarlo a sus labios.
Me sorprendió la tremenda mordida con la cual casi acaba con toda mi mano!!
Jin comenzó a masticar efusivamente con una gran sonrisa en el rostro y de pronto.....
Me dirigió una mirada de terror... lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.. Su cara comenzaba a ponerse roja... tal vez... tampoco estaba acostumbrado a lo picante de los dangos.....
Hizo un gran esfuerzo por tragar y yo rápidamente le acerque la taza de café caliente para que bebiera
-plaaaaaaaafahgd.. Me escupió..
-Ha!! Jin... lo lamento...
-aaaa haaaaa haaag aire!!! Aireeeeee!!!!!
Corrí y busqué hielo del refrigerador y le ofrecí hielo a Jin...
Después de varios minutos el ardor cedió un poco..... Pero las lágrimas no dejaban de salir y sus labios estaban inflamados.
-Jin.. Yo lo lamento... pensé que estabas acostumbrado a estos dulces..
-Kazu... de donde sacaste eso?
Me sentía terrible si le mentía.
-La verdad este es mi regalo de bienvenida
-Qué???? No me digas que son los dangos que te mandaron de la tienda????
-Si!!! Los conoces? / Valla deben ser famosos/
Jin solo agacho la cabeza y se rio... su esquizofrenia me asusta!

BY JIN

Kazu salió corriendo por la ventana... bueno por la terraza y no tardo casi nada – ahafgrrrrrr grrrruugggrhrhrhr – haa mi pancita tiene hambre...
Oh! Ya viene kazu!
Mira Jin!!! / kazu me muestra un bentou lleno de dangos... ha perfecto! Seguramente ha comprado algunos!, me encantan los dangos!! Me mata su suave consistencia, el relleno de chocolate!! Los dangos son los dulces más representativos de Japón... esa textura suave... haa son deliciosos!!
-Ha Kazu!!!! Dangos!!!!!!!! Quiero! Haaaaaa/ abro la boca para que kazu me aproxime uno.. me siento como si fuéramos una pareja de recién casados...

CINE MENTAL INTERIOR DE JIN*******

Yo, sobre mis 35 años, en la cima de mi éxito...
Llego a casa, una gran residencia, bajo de mi Lamborgini murciélago edición exclusiva, y una silueta familiar me espera en la puerta.
Es kazu chan, lleva el pelo sujeto en una coleta, aunque el flequillo cae desordenado sobre su frente y un bello mechón cubre sus ojos.
Lleva puesto unos jeans y una camisa de manga larga, arremangada.
Además lleva un delantal rosa con una florecita al centro... si yo no supiera que es “el”, fácilmente podría pasar por una “feliz esposa”
Corre hasta llegar a mis brazos y la.. digo.. lo sostengo fuertemente y lo elevo, después de dar algunas vueltas lo bajo y lo beso...
De pronto el pronuncia algo:
-Te estábamos esperando.....
-estábamos????
-Si! Niños.. ya llego su padre!!! –Kazu llama a alguien-
De pronto siento que el suelo ante mis pies comienza a retumbar, es como si una embestida de elefantes fuese a salir de la casa.. pero ... miro fijamente y es algo peor... son miles de mini yo y mini kames corriendo detrás de mí!!!!
Trato de correr pero me alcanzan, me derriban.... mi garganta comienza a arder!!!!!
*****FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE JIN****


HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi garganta en verdad arde... mientras yo imaginaba mi feliz futuro ... Kame me ofreció uno de los dangos... pero.. que es esta sensación???
Siento como si mi cuerpo fuera a convulsionar, las lágrimas salen de mis ojos... miro asustado a kame... al parecer esta impactado!
Con demasiada dificultad trato de tragar....
Antes de que yo se lo pidiera el me acerco la taza de café... con lo caliente el ardor de mi garganta aumenta
-pagafara a sin querer escupí el café...
Ha!! Jin... lo lamento.../ kazu se disculpa/
-aaaa haaaaa haaag aire!!! Aireeeeee!!!!! / siento que incluso el aire quema.. arde...
Esto es el infierno!!!!!
Kame busca algo en el refrigerador mientras yo trato de mantener la postura...
1.....4..8..............15......28....
---WASABI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos dangos.... miro con temor a Kazu...
-Jin.. Yo lo lamento... pensé que estabas acostumbrado a estos dulces..
-Kazu... de donde sacaste eso? / no estoy seguro de por qué lo pregunto.... me temo que ya se la respuesta
-La verdad este es mi regalo de bienvenida / lo sabía... pero... no es posible
-Qué???? No me digas que son los dangos que te mandaron de la tienda????
-Si!!! Los conoces? / claro que los conozco.... estos Dangos yo los mande a preparar especialmente para él, cuando no sabía quién era mi vecino...
Me siento humilladamente estúpido.
No sé si reír o llorar.. pero me temo que he caído en mi propia trampa.....
Esto debe ser a lo que yamashita llama el Carne?
No.. eso no es... el Karisma??? No... tampoco...
EL KARMA!, aunque yo más bien creo que esto para mi es el KArME..... todas las cosas que he tramado incluso sin la intención de dañarle solo me afectan a mí.
Comienzo a reír histérico......

BY KAZU:


Así que esta mañanale di de comer en la boca.... me sentí muy nervioso... de verdad que sus gestos me recordaban demasiado a Angelipin...
-Angelipin!!
-dime???
-,,,,,,,/ porque jin respondió al nombre de Angelipin??
-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!! Yooooo..... dime.. que querías decirme hace un rato??
-Ha! Pues precisamente.. Jin, crees que yo podría ir a tu empresa para ver a aNgelipin?

BY JIN:

Acaso esta de broma????
De nuevo quiere ver a ese estúpido Angelipin.....
Solo con el nombre yo hubiera salido corriendo... “Angelipin” esto “angelipin” aquello.. haaa “angelipin”
-.........
Bueno.. sí.. ya se—ya se... soy yo.. pero... a la vez es como si se tratara de otra persona!!!
Esto es desquiciante!!!!!!
Debo terminar todo esto de una buena vez!
-Ha kazu.. bueno yo...
-Por favor.. él es el primer amigo que hice , incluso antes de llegar a Japón.. y me gustaría que me acompañase...
-Kazu... si tuvieras que elegir entre Angelipin o yo para acompañarte a la ceremonia... quien te gustaría que asistiera?
Jin! Por qué haces esas preguntas??
-Curiosidad... respóndeme pero dame de comer, tengo hambre!!!
-Aun? Pero si has comido demasiado!!!
-Kazu... tengo hambre........
-Jin... no te da miedo subir de peso?
-Me estás diciendo gordo???
-No... no.. yo solo .. es que tu imagen....
-jajajajajaja / me encanta molestar a kazu, ponerlo nervioso.. es divertido como trata de buscar la palabras para no herirme.. como se confunde y hace esos pucheros.... me encanta... jajajaja/
-es una pregunta difícil jin.... considerando que ustedes son casi la misma persona...
-comprendo....
-Bueno Jin, saldré para ir a la empresa... espero encontrarlo... / oh! No! Kazu va a la empresa... descubrirá la verdad.. no!
-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kazu.. no me abandones... necesito / que hago?/ necesito ir al baño!
-.......
Ha! Bien por mí! Tenía que inventar eso justo ahora?
-Es que no puedo bajarme el zipper.... me ayudas??
-Jin!! Ha.. sí.. yo claro.... te ayudo... / note que kazu estaba casi temblando/
Ahora que hare? De verdad no tengo deseos de ir al servicio...
-va.... vamos?? / Kazu me pregunto con la voz entrecortada.....
Ambos entramos al servicio y solo nos quedamos mirando fijamente....
1........6.........................9....................15......................34..............76...................90...................132...................160.................... segundos en los que reina el silencio
-te... ayudo??? / por fin kazu se atreve a pronunciar algo.....
-Ha... hai!! /ha... qué hago? Qué hago?
Lentamente kazu se acerca a mí y coloca sus manos sobre mi cintura... yo siento como si fuera a desvanecerme...
-Ha kazu!!! / noto que tiene la mirada fija en mi zipper/ no mires!!!!!!
-kyaaaaaaaaaaaa!!!!! Lo lamento jin!!!
-qué hacemos?
-ya se! Mantendré los ojos cerrados!!!!!
-Buena idea kazu! Pero.. prometes no abrirlos???
-Lo prometo! Pero..... tengo una idea..... /sale corriendo del baño y llega con uno de mis paños, se lo coloca sobre los ojos/
-Kazu?
-Listo jin, así no podre ver nada!
Torpemente kazu se acerca a mí... lleva las manos al frente para guiarse, choca con mi pecho y lentamente palpa mi abdomen hasta llegar a mi zipper...
Noto que sus manos tiemblan, de hecho todo el tiembla.... yo solo soy un espectador del recorrido de las manos de kazu sobre mi cuerpo.
Trata desesperadamente de desabotonar mis jeans...
-Etto.... jin...
-que... que pasa kazu?
-Podrías... tratar de contener la respiración?
-Nani?
-Es que tu pancita me estorba.......... / me ha dicho gordo de nuevo..... /
Trato de contraer mi abdomen y él logra desabrochar mi pantalón.
Comienza a palpar todo mi zipper!!!!!!!
El contacto de sus manos sobre la tela de mis jeans ha despertado algo en mi.....
Estoy en problemas... estoy en problemas!!!!!!!!!!!!!
Si no conociera a Kazu juraría que era un paciente convulsionando, estaba temblando tanto... que el movimiento de sus manos bajando mi zipper me estimulaba aún más....
Demo... jin!!! Por qué te pasa esto?????
Porque justamente ahora??????

BY KAZU

Estoy demasiado nervioso... no logro controlar mis torpes movimientos.
Decidí vendarme los ojos pero comienzo a creer que fue una muy mala idea, porque el hecho de no ver nada aumenta mis otros sentidos y esto se está volviendo ... excitante?
NO kazu! Clama... calma.......
Respira kazu .. respira....
Torpemente logre desabrochar el pantalón de jin y ahora recorro mis dedos con su zipper....
No puede ser.. demo.. siento “algo” debajo de su ropa.. seguramente tiene demasiadas ganas de hacer “pipi” y yo aquí aprovechándome de la situación.. que mala persona soy!
Por fin logro bajar su zipper y palpo sobre su bóxer tratando de encontrar su cintura.

BY JIN:

Cada movimiento de kazu me provoca aúnmás... verlo tan indefenso, tan inocente... tan torpe..
Me es imposible calmarme.. siento que debo arriesgarme totalmente por el...
Comienzo a respirar agitado, por la ansiedad de lo que estoy a punto de hacer más que por la gran excitación que me provocan esas temblorosas manos....
Desesperado pierdo toda conciencia de mis actos, desato mis manos de las vendas que las cubrían
Tomo el rostro de kazu y en plena conciencia lo beso!
Kazu de momento se queda estático ante mis labios que aprisionan los suyos...
Pero después... pareciera que esta más desesperado que yo por besarme.
-Kaz... / digo entre besos/ kazu..
-Dime.../ ver sus gestos es gracioso, aún sigue con el paño../ Angelipin no existe......


TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931
ESPERO K NO SE ENOJEN X DEJARLAS A MEDIAS.. PROMESA K MAÑANA SUBO CONTI... HOY NO ME SIENTO BIEN... MI SALUD HA ESTADO UN POCO MAL... Y ME DUELEN LAS MANITAS.. JAJA PERO AUN ASI SIGO ESCRIBIENDO COMO LOCA.. JAJAJAJA!!!!










DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Sáb Ago 06, 2011 11:21 pm

mmm... hay muchas razones por las que te podria apedrear al final del capi.... xDDD la intensidad de las pedradas ya depende de la situacion xDD ok ok a leer xD

jajajajjaja dios jin ya se monta su pelicula de familia perfecta jajajaja
ay kame no le pidas imposibles a jin xDD esto ya no es cuestion de neuronas simplemente no puede partirse en 2 xDDD
jjajajjaja espera no... dime que jin no ha hecho eso, no ha sido capaz de hacer todo eso solo porque piensa que kame se le va a confesar ajajaajaj pi deja que jin sueñe un poco mas xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 pi no seas bocazas!! jin amordazalo tapale la boca con lo que sea ¿? si no lo ha entendido xDD
baka xDDD que feliz es jin en su mundo de yupi xDDD
jjajjajajaj no le va a llevar kame los dangos a jin no? jajajajjajaaj nooooo kame no lo hagas jajajajaja lo hizo!!!! jajajaj ji neso te pasa por baka!! tus bromas se vuelven contra ti jajajaja
jajajaja adoro el cine mental de jin jajajajaj xDDD
ay pobre jin se esta volviendo loco 023 jin aguanta!! no te derrumbes tu puedes!!!
uy jin penso rapido esta vez xDDD
jajajajajaj dios esa conversacion si parecen una pareja "dame de comer" "has comido mucho" "tengo hambre" "engordaras" "me estas llamando gordo?" jajajajaja dff dff linda parejita
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 jin justo a lbaño tenia que ser?
buah tremenda pelicula se montan xDD ajjaja le volvio a llamar gordo? jaja creo que si xD
juas de que manera mas tonta... no es tan dificil, le bajas la cremallera y el resto que lo haga jin xD

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 apedreada pero doble!!!!! no solo escogiste una sino 2 de las escenas que yo me temia!!!!! aahhh 109 no puedo esperar hasta mañana AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 25910

bueno espero te mejores de tu salud danny y descansa, todas queremos a danny con energia por el bien del fic (solo por el bien del fic que conste xDDDD)
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Ago 07, 2011 1:04 am

waaaaaaaaa!!! NANDE!!??? NANDE!?? hahaha realmente me has dejado a medias

hay ese baka!!! hahahahaha como que familia Gay (?) hahahaha ya me imagino hahahaha eso estuvo bueno ^o^!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 hahahaha ese Jin se ilusiono todo hehehehe que hasta le falto bañarse otra vez hahahaha pero bueno para una confesion (?) hay que estar presentables ^o^ dff DEMOOOO!!!! ese Pi como que estropear la confecion perfecta, y luego esos wuaffles que se estan creyendo como que quemarse cuando por fin de nuevo estaba a apunto de la confesion ess wuaffles me estan cayendo mal XD sfdf mi amor!!! como que te lastimaste las manitas nonono lo bueno es que ahi estaba la tuga que es un excelente emfermero (?) hahahaha no se el chiste es que tenia una crema justamente para las quemaduras... Sera Kame mago (?) qw

Ahora te tendra que dar a comer (?) eso es injusto yo tambien me quiero quemar las manos hahahaha Oks no yo si soy rajona XD... KARMA!! JIN a eso se le llama KARMA!!! hahahahahaha CARNE (?) bueno tambien hahahaha ya ves te toco comer una cucharada de tu propio Wasabi hahahaha AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 waaa!!! hahahaha me encantan los cines mentales de JIN hahahaha yo quiero un bebe kazu y un bebe jin qw dff

KYAAA!!! kame no veas te puedes pervertir no veas yo lo hago por ti con tal de que no tengas que sacrificar tu pureza e inocencia (?) hahahahaha AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 pero le dijo de nuevo gordo hahahaha JIN no es gordo es apapachable hahahaha XD

waaaaaaaa!!! lo BESO realmente lo BESO yo lo lei todo y ahi dice beso hahahhaa que emocion asdasdasd qw demo quien dijo Angelipin no existe Kame o Akanishi (?) waaaa!! no se 023 bueno esperare conti para ver quien dijo a quien hehehehe

Danny-chan espero te recuperes muy pronto... te duelen tus manitas (?) no sera que tu fuiste la que te quemaste (?) hehehehe oks no me dejo llevar por la lectura... bueno que descanses y te recuperes pronto... Ciao!!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 07, 2011 3:43 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941
(YO ESCONDIDA DETRAS DEL CAPARAZON DE KAME)
KAME.. MIRALAS HE, ME KIEREN PEGAR!!!!!
JAJAJAJAJAJA
LAMENTO HABERLAS EJADO A MEDIAS... ME ESFORCE MUCHO YA KI ESTA LA CONTI...
LA VDD A MI ME ENCANTO.. CREO K VA X BUEN CAMINO... JAJAJA MORI DE RISA DE VERDAD...
NE KAME?? ( ES K KAME ME AYUDO A ESCRIBIR)
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250

JAJAJA ESPERO KE LES GUSTE!!!!!

( SE AGACHA Y UNA PIEDRA PASA )
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941


BIEN BIEN!!!!
DOUZO!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 07, 2011 3:45 pm

CAPITULO 16
DEL AMOR AL ODIO??? DEL ODIO AL AMOR?? O NUNC
A HUBO O
DIO???

BY KAZU

No puedo creer dos cosas: primero, no puedo creer que yo me encuentre en esta situación, ante Jin y segunda no puedo creer que mi cuerpo reaccione al contacto con él.
Es extraño como todo mi cuerpo tiembla ante el contacto de mis manos con su ropa...
Por fin, después de mucho esfuerzo logro bajar el zipper de su pantalón, la respiración de Jin comienza a ser aúnmás agitada...
Demo.. Seguramente el pobre se está aguantando las ganas de hacer “pis”...
Siento de nuevo su aliento sobre mi rostro y de pronto
ZAZ!
Sus labios sobre los míos... pero no me parece extraño que me bese... en realidad lo que me parece extraño es que ya he tenido esta sensación antes, ya he sentido este aliento antes y ya conozco el sabor de esta saliva....
En el avión, antes de aterrizar, sentí ligeramente este dulce sabor...
Anoche mientras dormía... sentí nuevamente este dulce sabor.....
Entonces... podría ser que de verdad.... Angelipin y Jin sean la misma persona?
Es imposible que dos personas por más parecidas sean tan idénticas... ahora que lo pienso... Angelipin llevaba ese mismo reloj....
No séqué me está pasando.
Sentirlo nuevamente me hace perder el control, comienzo a besarle desesperadamente, como si fuese mi única oportunidad... como si este accidente no se fuese a repetir nunca en la vida...
Pero, demo... estoy pensando en Angelipin mientras beso a Jin??
Esto me está volviendo loco!!!!
Kaz... kazu..../ jin entre gemidos pronuncia mi nombre/
-dime/ no sécómo mi voz pudo salir apenas en un hilo...
-Angelipin no existe!
Sin pensarlo dos veces me separo bruscamente de el...
Me quito el paño y lo miro... su rostro esta rojo... sudoroso... claramente esta excitado...
Demo kazu, no es tiempo de eso... pero estoy tan feliz!!!!
-Yo.... ya lo sabía...
-qué??????????????? /Jin parece asombrado/
-De verdad... me temo que yo ya lo sabía....
-hash... de seguro fue ese chismoso de pi... él te debió haber contado ..../ jin se cruza de brazos/
-claro que no!/ es divertido verlo molesto y a la vez excitado... jajaja soy cruel/
-Entonces? / Jin se lleva las manos a la boca/ no me digas que también te enteraste por la prensa?? Si lizzy se enteró de mi enfermedad por ellos/ a veces me pregunto si jin hablara en serio o si estará de broma???/
-Etto.../ no sé cómo regresar a lo que “ estábamos” / No importa cómo me “entere” o si... tu... tenías que “hacer” algo... ne? / Obviamente me refiero a que tenía que ir al baño...


BY JIN:

-Yo.... ya lo sabía...
-qué??????????????? / Kazu ya lo sabía? Y yo aquí quemándome las neuronas y muriéndome de los nervios! Pero como se atreve este tipo a mentirme de esa manera? Que no se da cuenta de que me hizo sufrir.... “angelipin” “angelipin”
-De verdad... me temo que yo ya lo sabía..../ y vuelve a restregármelo..... Me pregunto cómo es posible que yo siempre soy elúltimo en enterarse de las cosas... incluso de mis cosas....
-hash... de seguro fue ese chismoso de pi... él te debió haber contado ..../ Él es el único que sabía de mi “doble identidad” en cuanto llegue!!! Ja! Ataque de cosquillas... muhahahahaa ..... No! Algo mejor! D-a-n-g-o-s-¡!!!
-claro que no!/ entonces si n fue pi.... la prensa?????
-Entonces? no me digas que también te enteraste por la prensa?? Si lizzy se enteró de mi enfermedad por ellos/ Comienzo a sentir pánico, y si la gente ya se enteró de mi nombre secreto....Jin... ese no es tu nombre secreto!!!!!!!! Valla que los reporteros son eficientes... incluso saben mis mentiras....HAAAAAAAAAAAA de seguro mi casa está llena de cámaras y micrófonos!!!!!
-Etto / Kazu interrumpe mi paranoia / No importa cómo me “entere” o sí?... tu... tenías que “hacer” algo... ne?
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Hoy es el día más emocionante de mi vida..... Kazu se me esta insinuando tiernamente.
Estábamos en un apasionado beso cuando decidí contarle la verdad que el ya conocía, /recorro el cuarto de baño con la vista.... me pregunto si nos estarán espiando/ y entonces interrumpimos nuestra “sesión”
-Ha.. Si kazu, yo tenía ... tengo algo que hacer.../ muhahahaha me siento como un lobo acorralando a una pequeña e indefensa oveja/
-Bueno Jin, entonces te dejo para que termines.../ Kazu hace ademan de salir , esta apenado, pero yo lo detengo tomándolo de la cintura/
-No me estabas “ayudando” / mis tácticas de seducción son muy eficientes jijii/
-Ha..... si!/ kazu de pronto se gira hacia mí, parece un robot, esta rígido..... De pronto observa mis manos/
-jin?
-Dime..
-Y las vendas???????
-Ja! Valla que eres de acción retardada kazu! Tiene siglos que me las quite!!!!!
-PERO! No se supone que te habías quemado??????????/ Ahora kazu esta histérico/
-No! Pero tu pensaste que si....
-Pero Jin! Si gritaste que te habías quemado....!!!!!! / haaaaaa tengo miedo.. kazu está furioso!!!!!!
-Yo... etto... grite porque pensé que me había quemado... y pensé que me dolería.... soy tan inteligente que pienso por anticipado en las cosas!!!!
-Jin! Eres un baka! /Haaaaaa de nuevo tengo miedo.. será que es bipolar? A hora está llorando y riendo al mismo tiempo/
Lo abrazo lenta y gentilmente
-Perdóname kazu, me temo que siempre lloras por mi culpa, bueno, en realidad lloras por tu culpa por que siempre mal entiendes todo y eres lento... oh! Eres leeeeeeentoooo... / comienzo a reír efusivamente/ eres “kame” verdad???
-de que demo hablas jin? / yo sigo riendo/
-Ahora comprendo “ tortuga” porque eres tan lento.. jajajajajajajajajajaajajaja


BY KAZU:

Yo... etto... grite porque pensé que me había quemado... y pensé que me dolería.... soy tan inteligente que pienso por anticipado en las cosas!!!!
-Jin! Eres un baka! /De verdad que es tan tonto, tan dulcemente tonto, aun no sé cómo puede sobrevivir cada día.... ya me imagino el teatro que hubiera montado si de verdad se hubiera quemado.... seguro estaría ya en el extranjero recibiendo injertos de piel!
Siento una enorme felicidad que provoca que lagrimas resbalen por mis mejillas... al tiempo en el que no puedo evitar reírme de su forma tan infantil y un tanto exagerada de pensar...
Siento que me abraza torpemente pero con fuerza y me atrae hacia su cuerpo al tiempo que descansa su cabezota sobre mi hombro.
-Perdóname kazu, me temo que siempre lloras por mi culpa, bueno, en realidad lloras por tu culpa por que siempre mal entiendes todo y eres lento... oh! Eres leeeeeeentoooo... / Me dice lento? A mí? Pero si el baka es el!
-de que demo hablas jin? / continua burlándose... y ahora... me pregunto en que demo estará pensando... bueno, tratándose de él me puedo esperar todo.
-Ahora comprendo “ tortuga” porque eres tan lento.. jajajajajajajajajajaajajaja
-Tortuga?
-Sí.. en japonés tus kanjis significan tortuga....
-ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
-que afortunado eres Kazu / jin ha dicho que soy afortunado, debe ser cierto, de hecho no hay nada más cierto que eso... soy muy afortunado. Desde que deje mi país me he encontrado con gente muy buena, me siento feliz.
-Así es jin, soy la persona con la mejor fortuna en el mundo!
-Claro! No cualquiera puede ser novio de una súper estrella de marca internacional y que además es súper atractiva y por si fuera poco posee un gran carisma y es muy inteligente
-plofp! / yo pensé que hablaba de mí y está hablando de él.... jajaja sé que no lo hace con la intención de lastimarme, me temo que ser ególatra es parte de su “ encanto”/
-si jin... tienes razón..... NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANI???????????????????????????
Siento que un escalofrió recorre todo mi cuerpo y comienzo a sudar debido a que mi corazón late aún más de prisa....
-que ocurre kazu? / jin reacciona ante mi grito/
-Acá—aca--- acaso.. tú.. tu... tú.. dijiste...
-que dije?
-como dices que dijiste? / haaaaa la bakanishidad es contagiosa! Ya estoy hablando torpemente!!!/
-Que dices que dije? / esto se está enredando demasiado.. demo../
-Jin... ok... respiremos......
Después de unas cuantas inhalaciones ..... me atrevo a hablar
-Jin... acaso dices que dijiste “ no cualquiera puede ser novio???????”
-Ha! Si kazu, eso dije que dije....
-Jin! / haaaaaaaa en que estoy metido??/ en que momento acepte ser tu novio????
-ha... bueno... es que yo de pensé por adelantado que aceptarías ser mi novio.. ya sabes... ya nos besamos
-Jin! Y desde cuando un beso es sinónimo de noviazgo?
-Kameee que simios? Bueno, no importa... ya te llevare al zoo a ver changos.../ ahora de que está hablando?? Supongo que estamos tan nerviosos que nuestra conversación no tiene ningún sentido/
-Jin!! Dije S-I-N-O-N-I-M-O osea que es lo mismo?
-Ha! Ahora me darás clases de gramática?
-No!!!!!! / comienzo a desesperarme/ quien te dijo que yo era tu novio?
-Kazu!!! Me besaste! Además... me toqueteaste!!!!! Ahora exijo que te hagas responsable! / pareciera que está hablando muy en serio... ha dejado de lado ese tono amable, aunque su actitud sigue siendo infantil, perece un hombre serio.
-Jin... es broma verdad?
-Kazu, acaso no sabías que en Japón estas cosasson serias.. podría incluso demandarte.. es mi primer beso!!!
-Jin... por Kami! Vi cómo se te lanzaba la araña esa / yo refiriéndome a lizzy/
-araña????? / jin dio un tremendo brinco lanzándose sobre mí, pero yo no estaba preparado para recibirlo así que me hice a un lado, ocasionando que jin fuera a dar contra el piso/
-Itta!!!!!
-Demo, jin.. estas bien? / me miro con ojos de cachorro, no sé qué paso, solo evite el cuerpo de jin sobre el mío y el termino en la bañera.../
-Kazu.... / su voz era la de un niño pequeño/

BY JIN:

Kazu dijo “araña” y yo salte a sus brazos en un afán por sentir de nuevo su cuerpo, pero kazu me esquivo y fui a dar a la bañera, que por cierto estaba llena, así que el agua se desbordo y yo termine empapado.
Le tendí la mano a mi tortuga y el acepto tomármela para ayudarme a incorporarme... “caíste” al momento de sujetar la mano tire de él y cayó en la tina...
Bueno, de hecho cayo sentado sobre mi.....
Sentí tanta felicidad de sentir su espalda sobre mi pecho
Rodee su cuerpo con mis brazos y me situé detrás de su oreja
-Kazu, demo... deberé ir al psiquiatra por tu culpa... porque nunca pensé que le diría esto a un tipo... menos aun tipo flacucho y lentooo además de bipolar e histérico como tú!
-Jin! Deja de agredirme.../ sentí como su cuerpo se tensó/
-Siempre interrumpiéndome kameeeee...
-Jin! / hizo el esfuerzo para zafarse de mis brazos me lo atraje aún más hacia a mi/
-Pero! Me siento feliz de decirte esto justamente a ti, pequeña tortuga debilucha... te quiero...
Sentí como la sangre subía a mi rostro y después bajaba de golpe... Kazu solo se movió un poco para acomodar su espalda y pegarla totalmente a mi pecho.
Nos quedamos a si en silencio... Solo respirando el mismo aire... hasta que algo comenzó a incomodarme......
El peso de el cuerpo de kazu sobre mi pelvis y sus ligeros movimientos me habían recordado que una parte de mi cuerpo se había despertado... y ahora estaba aún más despierta que antes...
Kazu pareció notarlo...
-Jin?
-Nani?
-Aun tienes ganas de ir al baño?
-Baka! Estamos en el baño!
-Bueno.. es que.. yo... siento..
-Kazu.... tengo ganas de ti!!!!
Con cuidado trate de girar su rostro para besarlo.. pero era incomodo estar en la tina... sentía miedo de lastimarlo, así que no sé como pero me puse de pie y lo tome delicadamente de los glúteos para sentarlo sobre el lavamanos al tiempo que nuestros labios permanecían unidos en un beso.
Comencé a recorrer con mis manos su espalada, el me tomo del pelo y jugaba con sus manos.
Torpemente fui bajando el zipper de su sudadera y fui dejando al descubierto su pecho.. comencé a besar su cuello... pasaba mi lengua sobre su delgado cuello, kame tenía los ojos cerrados, pero a veces los abría y me miraba seductoramente... pero con inocencia.
Yo comencé a besar su pecho al tiempo que lentamente dirigía mis manos a su abdomen y descendía lentamente por su anatomía.
Kame comenzó a rozar torpemente mis glúteos.
Desabroche su pantalón y note que estaba totalmente excitado, lo cual me encendía aún más.
Me coloque frente a su pelvis y trate de bajar el zipper con los dientes, lo había leído en muchos ficus, el prota siempre hace eso... pero demo... como lo hacen?
Porque nunca escriben la técnica? Esto es imposible....
Demo.. mejor lo hago con las manos...
Baje su zipper con las manos y baje lentamente sus pantalones...
Le deje solo en bóxer y comencé a “paparlo” sobre la ropa
-Kame gimió, pero no pude evitar reírme... porque el ruidito que hizo fue más como el de un gatito pequeño... lo cual me enterneció.
Los movimientos de Kazu eran de verdad torpes.....
Lentamente fui bajando su bóxer y cuando tuve frente a mi vista la hombría de kame me sorprendí!!
Debido a su complexión yo no me esperaba esto... era más grande de lo que imaginaba!!!!!
Lo tome con mis manos y lo envolví, tratando de estimularlo..
Kazu seguía con sus soniditos de gatito... jajajajajajajajaja
Regrese a sus labios y nuestras lenguas entraron en juego.... se recorrían, se saboreaban... nos succionábamos, nos mordíamos... necesitaba cada segundo más de kazu.
El sabor que se producía al fusionar nuestra saliva era único!
Era el néctar del amor... sentía correr su saliva sobre mi garganta... esto era tan excitante... me dolía.. la ropa estorbaba!
Me deshice de mi pantalón y deje caer mi bóxer...
Regrese a atender la hombría de kazu... demo.. es la primera vez que hago esto...
Respire hondo!! Muy hondo! Contuve la respiración y coloque su hombría en mi boca...
Fui liberando el aire dentro de mis pulmones, al tiempo que comenzaba a reconocer y a saborear el cuerpo de mi novio.
Estaba acostumbrándome a su sabor.. a su textura, su humedad y los extraños “hilos” viscosos que salían de él...
Tal y como lo había leído, comencé a besarlo de arriba abajo... intente meterlo todo pero me fue imposible!
Estimule mi garganta y estuve a punto de vomitar... kazu me miro espantado
-Jin! Ya.. no .. lo hagas...
-Por qué?
-Tal vez.. no .. se... no tiene.. am.. buen sabor?
-No seas baka!! El sabor no es problema.... es solo que yo.. quería... meterlo todo.. pero.. no pude...
Es obvio que ambos somos inexpertos...
Regrese a sus labios nuevamente y seguimos con nuestra sesión de besos...
Sentí como nuestras hombrías se rozaban...
Kame seguía con sus soniditos...
De nuevo, basándome en los ficus, lleve dos de mis dedos y los coloque sobre sus labios...
-Jin... lo lamento!
-Por qué?
-por que estoy haciendo ruido... / kazu estaba totalmente apenado/
-me gusta...
-Entonces por qué me callas?
-Yo?.. de que hablas?
-Pusiste tus dedos sobre mi boca...
-kazu!!!! Baka!!!! Eso es para.. qué.. bueno, tú sabes...
-......./ kazu no tenía nada de experiencia, ni idea de lo que debía hacer/
-Bueno, e supone que tú debes “humedecer” sensualmente mis dedos..
-Ha!!!!!!!!!!!!... por qué?
-Porque después de que estén perfectamente “húmedos”, los dirigiré a tu entrada
-Oh! Comprendo!!!!!!!
1....5.................9..........................................
-QUE ENTRADA????????????????????????? / kazu abrió al máximo los ojos!!!!
-Porque eres tan lento tuguis?
-Jin! No planeas violarme verdad?
-claro que no... ¡
-A qué entrada te refieres?
-Pues.. ya sabes... a “ tu estrecha entrada”.. / con una mano toque un poco la zona en medio de sus glúteos...
-Jin!!! Yo no quiero ser un uke!!!!!!!
-demo kazu!! Yo pensé...
-Jin!! No... mejor yo entro en ti!
-No!!!! .. seguro duele!!!
-Ha!!! Y prefieres que me duela a mí?
-No!
Demo, pasamos cerca de 20 minutos discutiendo sobre quien sería uke y quien seme.. al final lo dejamos al destino y jugamos “cara o sol” y el destino así lo decidió.
De nuevo el KArME estaba en mi contra... yo sería el uke...
-Ne kazu.. pero, podemos ir a la farmacia?
-Para qué?
-por un lubricante y si tiene anestesia mejor!!!!!!
-jajajaja ok
“ ye ye ye yellow gold”
El cel de mi tuguis comenzó a sonar… esa canción creo que la he escuchado antes… en fin
-Ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / en cuanto termino la llamada kame dio un tremendo grito/
-qué?
-Es tarde!! Debo ir al rest!!!!
Nos miramos y nos besamos nuevamente
-OK novio mío, adelántate y sobre las 9 pm yo estaré a tu lado, apoyándote... y de ahora en adelante a cada paso que des yo estaré junto a ti
-Jin... gracias....
-Y de regreso a la farmacia...
-Lo que tú digas...
Así kazu se cambió y se fue al rest, mientras yo me quedaba recordando todo lo que había pasado...
Estaba inmensamente feliz......
Ahora a prepararme para apoyarlo!!!!!!!!

TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JIJIJI YO DE NUEVO ESCONDIDA DETRAS DE KAME..... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931






DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Ago 07, 2011 5:18 pm

O.o kame te ayudo a escribir? te estubo contando el su parte de la historia no? bien bien xDDD aaa casi se me olvida no te escondas detras de kame que entonces no puedo tirar piedras T.T

no se por que no me sorprende esa reaccion de kame si es que es tan bueno que ni enfadarse por la mentira puede AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
bah kame aun cree que jin queria ir al baño que no se dio cuenta de que se quito las vendas y puede el solito? xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 jin no te atrevas a quejarte de que kame te haya mentido porque tu fuiste el primero!! U.u
a ver kame tiene que poner en orden sus prioridades... no se enfada por el engaño del nombre pero se enfada por el quemazo? mi no entender xDD bueno... la situacion lo requiere pero aun asi... jajajaj
O.o esto si me sorprende desde cuando jin se toma tantas confianzas con kame para meterse con el? lo comparo a lento por su nombre!!! jin!! no le digas lento a mi tortuga!! es la mas veloz de todas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
eh? kame estaba feliz? entonces jin debe ponerse gafas porque decia que estaba enfadado jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 123 jin! terminamos!! ah no que no me decia a mi emmm jin! kame termina contigo!! por que? porque lo digo yo!! como se puede ser tan egocentrico en una situacion como esa!! mori de verdad con ese comentario xDDD
wa... kame de verdad te has ganado el cielo, yo no lo soportaria xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 ahora que pasa? kame por que gritas? oh se referia a eso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165
jajajajja jin habla como si estubiera embarazado jajajaja que kame se haga responsable ademas es jin quien lo beso!!!! las 3 veces!!! jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 NANIIIIIIIIIIIIIIII? ahora grito yo que dijo que dijo?!! jajaja su primer beso?!!! a entonces con la fea esa no hizo nada?!!! no me lo creo tal y como fue la ultima escena no me lo creo xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 tendria que leer mas de una frase antes de comentar ahi kame le pregunto jajaja araña!!! y jin se parece a mi cuando escucha la palabra araña jajaja yo seria tan baka que habria hecho exactamente lo mismo xDDDD
juas es verdad se esta metiendo demasiado con kame jajaja
jajaj jin empieza por lo facil anda no intentes hacer lo que no sabes mas por tu bien, a saber como acabas lueggo jajajaja
eso jin haz caso no hasta dentro que luego la lias xDD
jajajaj kame dice lo del ruido por los dedos? dff kyaaaaa que tiernooo
jajajajajajja jin que manera mas baka de asustar a mi tortuga!! hay danny no me cortes el lemon aqui me encanta!!!!
jajajajajaj espera que ahora se pondran a pelear y se rompera la magia AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 jin no lo digas asi!!! "no porque duele" baka!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 no me lo creo!! le toco a jin!!!! jajajajaj no me lo esperaba AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 que dices jin? como quieres ir ahora a la farmacia? te quedas en el baño hasta terminar >.<
noooooooooooooooooooooo 023 023 023 como sea ueda lo mato te lo juro!!!! sara quedara viuda de verdad!!!! por arruinar este momento!!!! 023
espera, un segundo que me rio y no se como expresarlo aqui las bakaneces que el bakanishi ha hecho hasta ahora no se comparan en nada a lo que acaba de decir bueno de pensar... " esa canción creo que la he escuchado antes…" jin te voy a colgar enserio!!! jajajaja ya tengo para dias con esta jajajaj muy buena danny xDDD
no te prepares mucho jin ya me das miedo

ok danny al final no dijo quien habia llamado a kame y menos mal prefiero no saberlo... xDD hay dios me estoy traumando ya con este fic ya si ves que no vuelves a recibir comentarios mios es que me han llevado al loquero por ponerme a reir en medio de la calle de verdad no se como el jin de este fic puede ser cantante si ni se sabe sus canciones jajaajjaja mori ^^ muy bueno danny pero me cortaste el lemon espero la conti pronto nee? ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 08, 2011 7:22 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250 amaria ver a jin con delantal y encima q tenga dibujado un mega conejo asi todo baka igual a el jojojojojo AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 759931 no se x q pero me cuesta pensar en q jin sea un experto cocinando jejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 bakanishi tan lindo pensando en la gran familia gay lo unico es q no ha pensado q a el le gusta su recien adoptado hijo-vecino
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 kazu quiere ver a angelipin y ahora como hara el baka para partirse en dos ? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 el baka piensa q kazu se va a confesar jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 wuaaaaaa q divertido y lindo se fue al baño a ponerse guapo para su novio jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 yo creo q pi ya sospecha de tanta emocion q tiene el baka x kame-chan dff este jincin es magicoso wuuuuaaaa q feliz esa idea de q kame le de comidita en la boca xDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 735609 quisiera ver el puchero de jinjin x su comidita quemada AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 jajajajajaja le dara de comer los dangos picantes jajajajaja jajajaja x malo ahora le tocara comerse eso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 ya enserio q necesito un emoticon q se retuersa de tanto reirse jajajaja comio dangos picantes y encima le da cafe caliente jajajajaja
jajajajajaja xDDDDD el cine mental de jin estuvo genial jajjaajaja casi me da hipo de tanto reir jajajajaa una manada de mini yo y mini kame jajajaaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 82690 se pone celoso hasta de el mismo y luego para evitar q descubran las mentiras le dice q quiere ir al baño kazu pensara q es un acosador xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 la panzita del jin no deja q kame le baje el zipper muajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 le dijo q angelipin no existe???? xDDDD

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 el kazu lo sabia??? es q es mega genialoso si yo lo se muy bien y ahora el baka esta celoso de el mismo jajajaja este bakanishi me encanta lo aaamoooooooooooo x tontito jajajajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 890143 xDDDDD si jin ya sabemos q kame=lento pero a kazuin eso no le dara gracia y te zapeara xDDDDDD
qw ya le dijo q sean novios aunque con un mega enrredo de x medio pero no importa def habra lemon?? kyaaaaaaaaaa seeee q megagenial jajjajajaaja tenemos q decirles a las escritoras de ficus q le enseñen al baka como hacer eso danny si es q el es buen alumno y quiere aprender xDDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 zaz jin te asusto la hombria de kame!!!! jajajaaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 "hilos viscosos" jajajajajaja xDDDDDDDDDD jajajajajajaja xDDDDDDDDDD q amor "x q me callas" q bakas jajaajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 : AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 : AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 "QUE ENTRADA" jajajajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 ninguno quiere ser uke jajajajaja xDDDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165 genial el jin de uke jajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 08, 2011 3:13 pm

mundo!!!!
yo de nuevo!!!!!
nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 364250
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 08, 2011 3:26 pm

CAPITULO 17:


Hahahaha antes de comenzar
Para este cap cambie un poco la “dinámica”... ahora como son algunos muchos personajes en una sola escena he decidido hacerlo así para sus guiones:



K: kame
A: jin
U: ueda
J: junno
M: matsumoto
Y: yamashita


LA GRAN RE-APERTURA!!
!!!


BY KAZU:

Salí corriendo del depa de jin aun con la ropa mojada y medio puesta...
Llevaba en la mano el traje de cosplay...
Al entrar al rest ya todos estaban casi listos... me miraronpreocupados
M: kame estas bien??
K: Ha! Sí.. Es solo que yo.. Entonces.. Pasaba y ..
U: porque estas mojado? /
K: ha! Eso? Bueno, lo mismo.. /por qué me interrogan... no viole a nadieeee... bueno.. Casi.. Yo ser un seme!!!
U y M: que mismo? Mismo que?
K: ha... / tallándose la frente.. / ja.. ja jajajaja jajaja.. me voy a cambiar.

Busque las escaleras para subir a la pequeña habitación de arriba pero.. no las encontré!!!

K: Ueda!!!! Algo extraño ha pasado!!!!!
U: que ocurre kame? Estas bien?
K: no!!!

Junno y Jun llegaron a ver de qué se trataba..

K: Ueda.... no están las escaleras!!!

U: de que hablas kame?

K: las escaleras Ueda.. para subir al cuarto a cambiarme!!!!! Desaparecieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UJM: baka!!!!!!!!!!!

Todos comenzaron a reír.. yo me sentí impotente, de que se ríen... por qué se burlan.. las escaleras no están???????

U: Kame... se nota que estas nervioso...

K: bueno, sí, pero.. y las escaleras???/ No pueden haber desaparecido... yo apenas hace dos días subí por unas cajas ... no puede ser!!! De seguro algo hicieron!!!

J y M: Kame, estas de broma verdad?????

K: No!!!! Ya díganme.. / hice un puchero y estuve a punto de derramar algunas lágrimas/ que le hicieron a las escaleras???


U: Kame
/ casi con voz maternal/ Las escaleras están bien

K: de verdad?
U: Si, están muy bien.... PERO EN EL OTRO LOCAL!!!!!

Todos estallaron en una ruidosa risa.. yo seguía sin comprender....
K: no entiendo... no se rían!!!!!

Todos se quedaron pasmados ante mi reacción
M: Kazu chan!! Te has golpeado?
K: No.. para nada
M: Kame, hoy es la re-apertura del nuevo rest... alquilamos un nuevo local.. No hay escaleras.....

Me sentí la persona más tonta en todo el mundo... lo había olvidado por completo.... la bakanishidad del baka ese me está afectando demasiado!!!!!!!!
No volveré a tener contacto con él hasta que se cure de su extraña enfermedad.
Jajajaja comencé a reír yo también al darme cuenta de mi súper grado de estupidez.... pobre jin, ahora entiendo lo que él siente casi a diario.... Sentía que la sangre inundaba mi cabeza y mis pocas neuronas eran reemplazadas por el viscosolíquido sanguíneo..

U: Bueno, como ya descubrimos el misterio de las escaleras perdidas.. Kazu, puedes cambiarte en el vestidor...
K: ha... hai!

M: si aún necesitas las escaleras podemos poner a Junno para que lo pises!!!!

Todos miraron a Jun mientras este se doblaba de la risa... nadie comprendió su chiste....
Esta enfermedad se está propagando.... ahora Jun a esta contagiado.
En realidad deben ser los nervios.... todos estamos ansiosos.. ya casi es la hora....
Me dirigí al vestidor y me cambie la ropa
Era un cuarto pequeño tapizado de espejos, incluso en el techo había un gran espejo redondo
“valla.. esto debe se excitante para....” KYuuuuuuu ya estoy penando en ... no!!!!! Kazu, concéntrate!!!!!!
Me quite la ropa y vi reflejado mi cuerpo en el espejo que tenía enfrente... Era delgado, cierto.. pero no era ningún debilucho... y mucho menos una tortuga!!!
No puede ser, no he dejado de pensar en el... y aun no tiene ni una hora que Salí de sus brazos... esto deben ser a lo que llaman “perder la cabeza”.. aunque yo más bien creo que es “perder el cerebro”
Pero es que.. Jin y su confesión.... yo? Su novio?
Bueno.. aun no le he dado mi respuesta.. ^^? Pero es obvio que aceptare feliz de la vida... haaaa no pude evitar suspirar..
U: valla suspiro kazu chan!
K:Ha ueda!! Me asustaste!!
U: ok... entonces.... estas listo?
K: si!
Salimos a la sala y nos reunimos todos
K: Bueno, este es un proyecto por el cual trabajamos mucho... espero que la fortuna este de nuestro lado y podamos lograr las metas que nos hemos propuesto!
Todos: Hai!!!!!
Acomodamos las últimas orquídeas en las mesas y llego la hora!
Recorrí con la mirada el lugar, estaba temeroso, ansioso, visualicé que todos los detalles estuviesen en perfecto orden.
Por fin!!!!!
La pequeña manecilla del reloj de pared había anunciado las 8 pm!
Jun salió a la entrada principal para recibir a quienes llegaran e indicarles sus mesas...
Ueda se dispuso a supervisar la cocina... ha! Lo olvidada.. ya no era una taquería, era más bien una cafetería...
Los postres habían sido preparados por Junno y las bebidas por Ueda, estaban pequeños pasteles dentro del refrigerador, Ueda se encargaría de llevar la administración del lugar.
Junno se encargaría de supervisar los postres y de preparar si era necesario.
Jun era algo así como el mesero principal.
Yo, bueno, yo era en parte mesero, host, administrador, decorador, etc.
Había grandes máquinas para preparar café que habíamos aprendido a usar previamente.
-Qué raro... ya ha pasado media hora y aun no hay gente...- comienzo a sentir pánico... ansiedad...
Siento nauseas, siento mareos, comienza una crisis nerviosa.. mis manos tiemblan sin parar... es al el miedo al fracaso que pierdo el control de mi cuerpo..
-Kazu! ... kazu estas bien? Kazu!! Kazu!!!
Una voz familiar me llama...

BY JIN:

Aquí estoy solo en mi departamento, voy saliendo de tomar un buen baño... busco mi ropa y me pongo un pantalón de vestir en color negro y una camisa de manga larga en color azul.
Además me coloco una corbata de seda...
La ocasión amerita el traje.. es la gran noche de mi “ novio”
Sonrió estúpidamente... incluso yo mismo me temo que me desconozco.
Arreglo mi pelo y me coloco un poco más de colonia...
Continuo admirando mi figura en el espejo de la habitación
-Demo.. mi tuguis tiene razón... debería hacer un poco más de ejercicio...
“U and I.... U & I ...U & I”
Mi cel comienza a sonar.. ha.. es el chismoso de pi..
-PI!.. ya voy en camino.. el príncipe azul que todos desean está por llegar....--- que?? – demo, en verdad voy en camino!!!!

Pi me ha llamado para avisarme que mi tortuga ha entrado en una crisis nerviosa por que ... no ha llegado ningún cliente al rest.
Esto es un grave problema.. como podría yo ayudar?????
Salí corriendo del departamento y de pronto escuche que alguien me llamaba
-Jin!!! Jin!!!!
Me detuve en seco.. unas chicas de instituto corrían detrás de mi
-Jin podemos sacarte unas fotos??????
-Ha! Lo lamento.. tengo algo de prisa.. es una situación de emergencia!!!
Salí corriendo nuevamente mientras las escuchaba gritar “kya””””
Llegue al nuevo rest y entre de golpe.. kazu estaba hecho un mar de lágrimas...
Tenía la nariz roja...
Un chico muy simpático se acercó a mí..
-No me digas que tú también lo conoces????
-Jun! No molestes! / otro chico le llamo la atención/ Lo lamento, mi nombre es ueda
-Que paso?/ de momento no me importo quien era.. yo solo estaba preocupado por kazu/
-Jin!! Jin.. no es obvio?
Kazu me miro llorando...
-Kazu.. clama.. todo se solucionara.. si yo pudiera ayudarte....

BY KAZU:

A pesar de ser tan baka es tan lindo...
-Kazu/ la voz de jun me saca de i llanto/
-Nani?
-En la entrada.. prepárate.. hay clientas!!!!!!!!
Miro en dirección a la entrada del rest y efectivamente.. algunas niñas están tratando de “espiar”
-Todos!! / de un movimiento me pongo de pie!! A sus puestos!!!!!
Todos salvo Jin y Pi se mueven, solo me miran expectantes.
-Yamashita, Jin / le guiño un ojo/ por favor, ordenen algo del menú... la casa invita...
Ya sé lo que deben pensar.... no.. no soy bipolar!!!!
En fin, Jun abrió la puerta con una gran sonrisa y un grupo de unas 30 niñas entraron, todas se quedaron impactadas ante la presencia de aquellos dos hombres que estaban sentados cerca del centro del salón... debatiendo que postre deberían tomar...
Jun fue asignando mesas e inmediatamente comenzó allegar másy más y más gente!!!
Pero.. me temo que todos venían en primer lugar porque se par se encontraba aquí.
Yo me pasaba por las mesas y alcance a escuchar la plática de un grupo de niñas:

X1:Si!! Salió corriendo!!
X2: me consta, parecía desesperado y entonces tome aire y me atreví a gritar su nombre
X3 y X4: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X4: que más paso?
X1 pues se detuvo y nos acercamos a el
X3: estuvieron cerca de Jin ¿?
X2: si!! Le pedimos una foto pero él nos miró con una dulzura tremenda en sus ojos, y pronuncio que tenía una misión imposible que resolver... nos guiño un ojo y nos pidió que le ayudáramos a salvar al mundo
X4: haaaaaaaaaaa es un héroe...
X2: si!!! Entonces volvió a correr, el viento acariciaba su cabello y parecía un príncipe en rescate de una damisela

Kame sonrió ante esos comentarios

X3: y como lo encontraron?
X2: Pues seguimos el rastro de su aroma.. bueno, en realidad, en cuanto comenzó a correr de nuevo nosotras corrimos detrás de él, si él tenía que salvar al mundo y nos pedía ayuda con gusto hacíamos escudo humado frente al Armagedón!
X2: y entonces el entro aquí?
X3: si... yo también me decepcione.. al parecer su “gran misión “ era comer...
X4: pero entonces lo vimos!!!!!!
X1: Si yamashita san estaba con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X2: Así que les mandamos mensajes a todas sus fans para que vinieran a verlos...
X1X2X3X4: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Kazu se acercó feliz a la mesa.. así que Jin les había pedido ayuda a esa niñas... haaa su baka era tan....
Heeeeeeeeeeeee ¿ su baka?
Bueno, si, a estas alturas es casi imposible tratar de negarlo... miro hacia la mesa en donde se encontraba jin, quien al parecer no entendía lo que pasaba, pero al encontrarse con la mirada de kazu le guiño un ojo discretamente y le dedico la más cálida y perfecta sonrisa.
De pronto el lugar estuvo rebasado en cuanto a capacidad, no nos dábamos abasto.
De pronto me llego un mensaje


---------“Estoy dispuesto a hacer todo.. lo que sea por ti.. si necesitas ayuda pi y yo estamos dispuestos?
Jin”-----------


Me sentí tan aliviado de leer aquel mensaje.

------------“ serian mis meseros estrella?
KazU”-----------------


Busque la mirada de Jin y el me asintió.. un nuevo mensaje llego

---------------“El precio por nuestros servicios será relativamente bajo
Jin”----------------


Me pregunto que estará tramando esta vez? Conociéndolos!! Seguramente planean cenar gratis de por vida...

---------“Ok, aceptare las condiciones de trabajo....---------------
Kazu”


Envié el mensaje y jin sonrió victorioso


BY JIN:

De pronto el lugar se llenó de chicas, pi y yo comentamos que algunas nos parecían familiares...
-Me temo que todas son nuestras fans jin...
-De verdad???? / Lo sabía... mi popularidad es increíble!
-Sí.. eso me ha dado una idea... / pi tramaba algo/
-Dime...
-Podemos asociaros con kazu.. si las fans saben que somos socios de este rest y que lo frecuentamos seguido seguramente esto tendrá más éxito de lo previsto!
-Pi! Eres un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Ahora deberás alimentarme durante un mes!! / pi tacaño!, pero por ayudar a kazu lo que sea!/
Oh! Unas clientas se quejan porque han tardado en atenderlas, Ueda se disculpa dulcemente.
“tengo una ideaaaaaaaaaaa”


---------“Estoy dispuesto a hacer todo.. lo que sea por ti.. si necesitas ayuda pi y yo estamos dispuestos
Jin”-----------


Le mando un mail a kazu.... muhahahahahaha el plan que estoy planeando seguro resultara!!!!

------------“ serian mis meseros estrella? KazU”-----------------

Inmediatamente me responde, lo busco con la mirada y el me mira.... casi suplicante!!
Lo tengo en mis manos.


---------------“El precio por nuestros servicios será relativamente bajo Jin”----------------

Ya cayo!!!!!!!!! Lo he logrado!!!

---------“Ok, aceptare las condiciones de trabajo....--------------- Kazu”

Mi tuguis... no sabes lo que te espera............
Le pido a Pi que contacte a Ryo, a Yuu y a quienes le sea posible de la JE
El sonríe y acepta...

“Mi kazu, además de ser meseros, pi y yo haremos llegar más gente”
Le envió este mensaje antes de dar el golpe final.
De inmediato me responde, está al borde de las histeria.. jajajajajaja

“Cuál será el precio?”

Respondo nuevamente
“tranquilo.. ellos trabajaran gratis, pero bajo mis órdenes, al único al que deberás pagar será a mí... tómalo o déjalo”

Kazu me mira furioso
“Acepto”
Perfecto.. lo he logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hice!!!!!!!!!!

BY KAZU:
Este juego de jin me está matando... estoy en tal aprieto que aceptare lo que sea.. necesito ayuda!!!!!
“acepto”
No escribo nada más, es lo último....
Pasan algunos minutos y no obtengo respuesta, solo observo que Jin y Pi caminan haciamí.
-Que nos ponemos? / pregunta emocionado yamashita/
-he??? / no comprendo de que habla/
--Seremos tus meseros estrella... no? / jin ríe juguetonamente.. algo trama
--Gracias.. a ambos...
-Ya.. no pasa nada.. para eso eres mi “cuñado” / pi me golpea discretamente en el hombro... y sonríe
-Jin! Chismoso!!!!!!!!!!
Los tres reímos y de inmediato les entrego unos mandiles y se ponen a trabajar tomando órdenes y llevando postres...
Jin se ve tan hermoso.... hasta que lo veo “trabajar” jajajajajajaja estoy feliz
Minutos más tarde llega un grupo de chicos, al parecer también son famosos, Pi y Jin les dan indicaciones y les dan los mandiles... ahora somos más trabajando...
Han pasado cerca de dos horas.. todos seguimos trabajando duramente y de pronto un mensaje llega
“ el precio: tu serás mi uke”
Lo miro furioso y él sonríe...
Me temo que ya no puedo negarme...................

Estamos por cerrar ya el negocio.. ha sido un éxito total!
Solo quedamos Ueda, Jun, Junno, Ji, Pi y yo.
-chicos / pi habla pesadamente, está cansado/ mañana los espero en el departamento de jin para una junta...tengo algo que anunciarles
-Heee?/ todos me miran...
-yo.. no tengo idea...
BY JIN:

Kazu y yo nos dirigimos al departamento, estoy muerto... juro que esto de ser host es más agotador de lo que yo pensaba.

Ya mañana veré que nos depara el destino en manos de yamashita.......

TO BE CONTINUED!!!!!!!!







DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 08, 2011 5:17 pm

buenooooo aver si me acuerdo de los colores xDDDD a ok estan las letras puestas tb jeje

ahora al comen xD

jajajajaj kame esta orgulloso de ser seme? xDDD
jajajaja kame esta enamorado de las escaleras? jajajajaj pobre casi le da un ataque porque no las ve ajajajaj
jajajajaj nooooooo 023 kame urgente vacunate contra la bakanez del bakanishi rapidooooooo 023 ya empieza a reirse solo como jin juaaaaasss que mal kame noo jajajajajajaj
jajajajaj jun quiere poner a junno de escaleras jajaja no kame a jun no le esta afectando, el ya esta afectado desde hace rato AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 741165

kame se nos esta traumando ya con jin xDDDDD
hay... si ya me imaginaba yo que algo pasaria... iban muy rapido estos... se habran confundiddo con la hora? bueno jin salvara la fiesta seguro ñ_ñ
jajajaj jin ponte a hacer ejercicio jajajaja
jajajaj ya me imagino como deben de estar los del rest viendo a yamapi ya jin ahi xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 kame se esta aprovechando de la fama de jin y pi? xDDDD jajaajaj que rapido se le ha pasado el trauma xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 396873 los cines mentales de esas chicas son peores que los de jin (bueno los de jin es que son inmejorables xDD) oh jin no seria por culpa de gente como esa que te volviste asi de baka no? xDDD
qw kyaaaaaaaaaaaaaa (grito como las niñas) que lindo jin con ese mensaje!!! cuaquiera diria que es un baka leyendolo que ternurita!!! dff
O.o yamapi y jin trabajaran de meseros? jajajaja dios se armara buena en el rest xDDD
O.o!!!! jin que tramas?!!! no querras traer a toda la johnnys al rest!!! a massu no!! arruinara el rest ajjaajja
oh no kame cayo en la trampa!! jin creo que esta traumado porque le ha tocado ser el uke y quiere hacer trampas me equivoco? xDDD
jajajajjaja ya lo verifique ajajajaj te toco kame por baka jajajajajja

muy bueno danny parece que jin se ha hecho un poco mas inteligente ya sabe crear bien las trampas aunque... kame se ha vuelto mas baka jajajajaj quiero ya el siguiente n_n
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty CAPITULO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ago 09, 2011 8:04 pm

CAPITULO 18:

EL GRAN FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ALA MAÑANA SIGUIENTE EN EL DEPA DE KAZU

BY KAZU

Anoche dormí con Jin... de verdad hee solo dormimos y muy profundamente... estábamos tan cansados que en cuanto vimos cama y pi vio el sofá caímos rendidos.
Me desperté a las 11 am, por que comencé a sentir un gran peso sobre mi pecho... respirar era casi imposible
Abrí los ojos y vi que jin estaba a lo ancho de la cama... parecía un oso invernando...
Tenía su pierna sobre mi abdomen y pesaba mucho... con cuidado le retira y me puse en pie... Salí por la terraza.... y entre a mi departamento.
Me fui deshaciendo del traje de mayordomo pesadamente y prepare la ducha... necesitaba un buen baño...
Llene con agua tibia la tina... estuve esperando y cerré adecuadamente el grifo.
Salí y deje mi ropa en la cama... me dio pereza buscar inmediatamente otro cambio.. Quería relajarme...
Antes de introducirme a la tina agregue jabón líquido para que sea un perfecto baño de espuma... algunas gotas de esencia, musca relajante haa ay pétalos!!!!!!
Ahora sí! Es hora de entrar... me acomodo en mi tina y me recargo... esto es la gloria.

BY JIN:
Abro los ojos lentamente, como en los cuentos cuando las princesas los abren lentamente y busco la imagen de mi tuguis.. Pero...
-he?.. He?.. He? No esta!!!!
Lo busco por la habitación y lo único que noto diferente es la puerta de la terraza abierta....
Perezosamente me pongo de pie y aun con mi pijama de Batman salgo a la terraza e invado la privacidad de mi “novio”
Veo su ropa en la cama....
Escucho música en el baño... me acerco sigilosamente... percibo un aroma estimulante..
“oh.. La puerta está abierta!.. Será que???

******CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI***********************

Kazu espera entro del baño solo con la bata puesta y traviesamente no la ha sujetado...
Esta de espalda a la puerta, recargado en el lavamanos.. Yo entro e inmediatamente rodeo su cintura, beso el lóbulo de su espalda.. Él no se asustó, al parecer esta estaba planeado y me estaba esperando......
Comienzo a recorrer su cuello con mis labios, saboreo cada rincón de su espalada y lo libero de la bata de baño...
Lo giro lentamente hacia mí... Me mira provocativamente al tiempo que pasa su lengua de manera sensual sobre sus labios...
Inmediatamente lo beso, succiono su labio inferior, saboreo su lengua, lo muerdo.. Sin `perder más tiempo dirijo mis manos a su hombría que está expectante de mi atención... lo siento entre mis manos, esta húmedo....
Me siento excitado....
Oh! Demo.. De verdad estoy excitado

******************* FIN DEL CIE MEMNTAL INTERIOR DE BAKANISHI****************


Muhahahaha seguramente kazu me está esperando.. Sin más preámbulo me desvisto en la puerta y dejo mi ropa tirada en el suelo, entro sin hacer ruido.. Pero él no está esperándome sensualmente en el lavabo....
Rápidamente lo ubico.. Está en la tina.. Pobre, tal vez se cansó de esperarme.. Me acero lentamente a el
Me siento sobre la orilla de la tina y me inclino para besarlo...
No hay nada en este mudo que yo ame más que la sensación cálida de los dulces labios de kazu.,...
De pronto abre de golpe sus labios y me mira
-Jin! Que haces? / ja se hace el tímido/
-Yo.. Quería tomar un baño contigo kazu....
-Jin.. Pero no cabemos los dos!
-Kazu! de nuevo me estás diciendo gordo?
-No, bueno si!
-Kazu.... / hago un puchero.. Me siento ofendido/
-Bueno.. No... Pero... no crees que muy pronto para un baño?
-No, para nada... de hecho no me baño desde ayer...
-Jin.. Me refería a nosotros..... / Kazu suspira/
-Ha! Eso.. Jajá.. Bueno... Si quiere me voy...
Me pongo de pie pero kazu inmediatamente también lo hace y se aferra a i espalda
-no... No te vayas..... / Tímidamente kazu me hace una “invitación” para entrar a la tina con él, en ese poco espacio me acomodo y kazu se acomoda de frente a mí, pero en realidad está prácticamente sobre mis rodillas.. Yo me acerco a él y comienzo a besarlo.
La sensación de nuestros cuerpos en el agua tibia y el calor que nosotros mismos emanamos se convierte en una poderosa droga....
No hace falta las palabras para describir lo que siento... no necesito darle indicaciones extrañas...
El parece comprender mis movimientos....
Lo atraigo hacia mí, su pecho esta sobre el mío... beso salvajemente su cuello
-Jin... despacio.. Duele...
-Perdón.. Pero es que.. Yo. Ya no puedo más, necesito todo de ti..
Nuestros labios se reencuentran , se exploran, reconocen sus territorios.
Con mis manos dibujo la débil silueta de los músculos de su espalda y kazu dirige sus manos sobre mi abdomen.
-Hey.. Deja mi pancita!
-Sabes? En realidad no estas gordo...
-Y tú no eres un debilucho
Lo separo un poco de mi rostro y aprecio cada uno de los detalles de su cara, ese pequeño defecto en su nariz me parece maravilloso... esas pequeñas pecas me vuelven loco... recorro su cara con las yemas de mis dedos, gentilmente, lo trato como si fuese mi tesoro más delicado y a la vez el más preciado.
Kazu me besa de nuevo... sus labios encajan perfectamente con los míos, de pronto siento algo que me sorprende.. Kazu está tomando la iniciativa y está dirigiendo sus manos sobre mi ingle, al fin, toma mi hombría y comienza a atenderla....
El movimiento de sus manos provoca que el agua se mueva lo cual a su vez genera que la cantidad de espuma que nos rodea aumente...
-Kazu...
-Dime
-Me temo que desde el primer momento en el que te vi algo en mi interior sabía que tenía que estar junto a ti...
-Jin!.. Que cursi...
-Kazu!! Matas el momento!!!!
-jajajaja
Yo comienzo a descender mis manos hacia los pequeños glúteos de kazu, sus pompis son pequeñas pero firmes, como las de un bebe, perfectamente proporcionales a su anatomía....
No necesito humedecer mis dedos pues están perfectamente húmedos.
Comienzo a trazar círculos en su entrada......
-Jin, por favor...
-Dime kazu
-Si yo te pido que te detengas.. Lo harías?
-Claro kazu.... lo hare con mucho cuidado
-Lo prometes?
-Kazu... no quiero lastimarte....
-Gracias jin.. Ha y por cierto.. Acepto
-Ok.. Espera.. Aceptas?
-Si!, acepto ser tu novio...
-Ha! Ya lo sabía / me mira con cara de cachorro/ jiji.. Gracias kazu
-Por?
-Por darme la oportunidad de hacerte feliz...
Al decir esto se aferró a mi cuello y yo aproveche para introducir lentamente un dedo...
-De.... despacio...
-ok tortuguita......./ suspire/
Comencé a moverme muy muy muy lentamente, casi con miedo.... pasado algunos minutos y ya con una mayor amplitud de movimiento introduje lentamente un segundo dedo....
Kame mientras tanto seguía atendiendo con sus suaves manos mi hombría... besaba mis clavículas, mi cuello, mi pecho....
Pasamos si algún tiempo entre besos y caricias...
-Kazu / le mire tiernamente/ estás listo? Si tú quieres que pare... lo hare...
-Estoy listo jin.... solo.. Hazlo lento.. Ok
Ante su consentimiento para introducirme en su interior lo levante un poco de los glúteos y los separe delicadamente... el me yudo guiando mi hombría hacia su entrada...
Una vez situado –kame fue bajando... penas había bajado unos pocos centímetros y mostro una mueca de dolor. Cerro fuertemente sus ojos y vi una lagrima resbalar por su pómulo.
-Kazu... me detengo?
-No.. Solo.. Dame unos minutos....
Respiro profundamente un par de veces y después descendió otro poco... siguió mostrando dolor y apenas bajaba unos centímetros más se detenía... pero poco a poco logro estar completamente sobre mi pelvis y yo dentro de él.
No había necesidad de moverme aun... el simple hecho de sentir que estaba dentro de él, que estábamos compenetrados, este sentimiento de felicidad era suficiente estimulo, incluso, aunque no llegara al clímax podría morir de felicidad.
Kazu permaneció aferrado a mi espalda un largo rato... podía sentir sus lágrimas cayendo sobre mi hombro y a veces mordía mi cuello... yo creo que era una forma de compartir el inmenso dolor que estaba experimentando...
Yo trataba de respirar de la manera más lenta posible, quería moverme lo menos posible... Incluso salir de su interior me provocaba angustia...
-Kazu... / tome dulcemente su rostro/ Perdóname... / sentí que las lágrimas comenzaban a inundar mis ojos. /
-Por qué jin?
-Por qué no quiero lastimarte... demo... y siento que te estoy haciendo daño......
-Baka! Supongo que debe ser normal... pero... am... ya me estoy acostumbrando al dolor
-Puedo salir?
-No! /kazu se aferró de nuevo a mi cuerpo/ yo... quiero quedarme siempre así...
-Kazu... eso es imposible....
-Solo dame un momento más.... de verdad.. Estoy bien.
Con mis manos recorrí torpemente su espalda... bese su cuello y de pronto!
Kazu comenzó a moverse lentamente trazando círculos sobre mí.
-Kazu... no te fuerces...
-Jin... necesito sentirte...
Deje que kazu llevara completamente el ritmo.. Era como el inicio de un suave vals... la sintonía de sus caderas era lenta, apenas un ligero vaivén que a mí me podía llevar a la gloria... pero trataba de mantener la cordura... siempre estaba el miedo a lastimarlo....
A este suave baile se fueron uniendo nuestros labios, que se besaban apenas rozándose para después darle paso a nuestras lenguas... que iniciaban una erótica danza entre ellas... saboreando cada espacio en nuestras bocas, grabando nuestro sabor...
Yo comencé a rozar el pecho de kazu y fui desviando mi mano hacia su ingle.... hacia su hombría...
Comencé a conocerla con delicadeza al tiempo que kazu enredaba sus dedos en mi pelo.
Lo tome con ambas manos y comencé a descender, palpando cada centímetro de su piel...
Muy lentamente el ritmo de nuestra danza fue aumentando... ahora kazu subía un poco y volvía a bajar sobre mi... yo con una mano continuaba atendiéndolo y con la otra lo tomaba de la cadera para “darle seguridad” en sus movimientos...
De pronto el movimiento del agua fue aumentando al grado que estábamos mojando todo el cuarto de baño... nuestra danza estaba en su esplendor.
Aunque sus movimientos no eran violentos y carecían de profundidad, era demasiado sensual..
Mis manos en cambio se movían velozmente subiendo y bajando por la hombría de kame... hasta que perdí el control de mis movimientos y kame el de su respiración...
Sentí que una corriente cálida proveniente de kame inundaba mi pecho al tiempo que el arqueaba al máximo su espalda y apretaba fuertemente mis manos aun sobre su hombría.
Fueron unos breves instantes en los que sentí que la felicidad era tangible.. Podía tocarse, podía sentirse, podía respirarse.. Podía probarse.
Una vez que kame relajo su espalda, dejo caer su rostro en mi hombro tratando de calmar su respiración...
-Jin.. Yo.. Lo lamento... / Su rostro estaba rojo, agotado, bañado en sudor/
-Porque mi tortuga?
-Por que termine antes que tu.... / estaba notablemente apenado/
-No pasa nada... es normal...
Kame tomo aire, respiro profundamente y comenzó a moverse aún más.... sus movimientos eran limitados aun pero había mucho más frenesí en ellos.. Cada vez intentaba darme mejores embestidas...
Tarde mucho.. Mucho tiempo, observándolo, besándolo, respirando su aroma...
Y de pronto, sin previo aviso estallé en su interior!
Esta vez fui yo quien se aferró fuertemente su espalda y mordió su clavícula para no gritar de placer!
Permanecimos así unos minutos, sin hablar, sin pensar... solo tratando de tomar aire...

Habíamos pasado tanto tiempo en el agua que nuestra piel estaba híper hidratada ... eso era gracioso.
Muy lentamente ayude a kazu para salir de su interior... terminamos nuestra ducha en la regadera y salimos al cuarto..
-Kazu... etto.....
-Dime jin?
-Te duele???
-porque la pregunta?
-Por qué caminas como .. Changuito...
-Jin!!!! / Kazu estaba rojo de vergüenza/
-Lo lamento.. Caminas como tortuga.. Bueno, en realidad pareces pato!
Kazu me lanzo una almohada...
-Sabes jin... la verdad si duele... y mucho!!!!!!!!!!!! / Mostro un dulce puchero...
-Tenemos que prepararnos ya casi es hora... los demás estarán pronto aquí... iré a mi departamento por ropa / kazu me detuvo
-jin.. Antes... me ayudarías a cambiarme???? Onegai!
-Por qué?
-Por qué me duele al grado que no me quiero agachar para ponerme mi bóxer!!!!!!!!!!
-ok.... lamento ser tan torpe...
-No te lamentes......
Y así ayudando a kazu a cambiarse dio la hora indicada.
-Tuc tuc tuc
Alguien estaba llamado a la puerta....
Kazu me miro y yo Salí por la terraza, pero antes de “saltar” decidí mirar la extraña forma de caminar de kazu.... parecía una mujer embarazada, pues caminaba lentamente, dando pasos muy pequeños y con la mano apoyada en la cintura...
“ bueno.. Si es niño le llamare Jin”

Mientras Jin huía del lugar:


BY KAZU:


“ittaiiii”... demo... esto es demasiado doloroso....
Calma kazu..... Calma......
Tuc tuc tuc
Haaaa la puerta....
-Voy!
Intente caminar más rápido pero el punzante dolor en todo el trasero y en la espalda me lo impedían...
Abrí la puerta y hay estaban todos!!!
-Kazu chan!! Lindo departamento! / Jun era el más emocionado/
-Con permiso.../ junno era muy educado/
-Disculpa las molestias.../ ueda trajo comida... perfecto.. Muero de hambre/
-K-a-z-u- chan!!! / Yamapi siempre tan efusivo...
-He! Demo.. Yamashita.. Que haces tú aquí?
-Yo convoque a la junta..
-Sí.. Eso lo sé.. No me refiero a eso...
-Entonces?
-Por qué entras por la puerta.....
-Kazu.... / me miro divertido/ Para que son las puertas?
-OH! Demo.. Lo siento.. Estoy tan acostumbrado a que esta puerta casi nunca se abre y siempre paso por la terraza,......
-Jajaja, ok.. Por cierto.. En donde esta?
-Quien?
-Jin... no estaba contigo? / Me puse rojo ante el cuestionamiento de pi/
-Haaa eso.. Sí.. / Me miro intrigado/ no!!!!!!!.. Esta.. En .. Su... tu...
-Bien “cuñado” .... No te preocupes... no diré nada.....
Los colores inundaron mi rostro para después abandonarlo.... no sabía que responder, supongo que era “obvio”....
Estábamos en la sala cuando de pronto Jin entro.. O salió de mi recamara.. En fin...
Todos cuestionaron que hacia Jin en mi habitación... de hecho todos cuestionaron como es que conocía a Jin?
Ahora que lo pensaba, nunca les había hablado a mis amigos sobre mi extraña relación con el.......
Después de una breve explicación el a que Jin les conto que éramos vecinos y que nos habíamos vuelto amigo... “aja”
Decidieron iniciar con la reunión
-Kazu.. Por qué no tomas asiento? / Jin me pregunto burlonamente/
-No! Gracias / yo permanecía recargado sobre el marco de la puerta/
-Por que no.. Así le restas formalidad....
-No, gracias Jin.. Yo.. Me duele la espalada.../ ese Baka!!!!!/
-Y eso.. Que te paso kazu?
-Nada “importante” solo me pegue con algo.../ que planea... me pone en ridículo frente a la mirada de todos.../
-Ya veo... debiste haberte golpeado con algo “muy grande” por qué se ve que te duele..
-No! Ni te creas.. Realmente fue una “insignificancia”....
-Cof cof.. /Yamapi se aclaró la garganta y comenzó:
El motivo de eta junta es para asociarnos a su rest, si las fans saben que Jin y yo somos socios sus ventas aumentaran considerablemente... bla bla bla
Todos debatimos y estuvimos de acuerdo....
Pero entonces a Jin se le ocurrió una gran idea....
-Debemos cambiarle el nombre...
-por qué?? / Ahora quería cambiar el nombre de mi rest/
-Porque seguramente todos terminaremos siendo solo jefes, supervisores o gerentes, estoy seguro que creceremos tanto que abriremos sucursales...
Así que yo propongo este nombre.
Acto seguido mostro una hoja blanca con el nombre escrito...
-Me parece estupendo / ueda sonaba emocionado al igual que el resto/
Yo fui el último en convencerse pero igual acepte.

El nombre que jin propuesto fue:
KAT TUM
POR QUE?
Ha según la lógica de Jin eran las iniciales de nuestros nombres o apellidos... así:
K= Kazu
A= Akanishi
T= Tomohisa
T= Taguchi
U= Ueda
M= Matsumoto….

En fin... no se podía esperar mucho de “mi bakanishi”.....

Y así fue, después de algunos meses abrimos 6 sucursales más.. Ahora todos vivimos cómodamente...
Jin sigue siendo un cantante ególatra.. Y vivimos juntos, todos creen que somos “primos”.. En fin...

KAZU!!!!!!!!!!!!!!!!! KAZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Oh.. Jin me llama/
-Que ocurre jin?
-Kazu!!!!!!!!! Hay micrófonos y cámaras en la casa!!!!!!!!!!! / Jin esta notablemente nervioso/
-Bakka.. Como seria eso posible?????? / A veces es un paranoico!
-Mira!!! / Me pasa su laptop/
-Qué?????????????????????????????????????????? / Como pudo pasar esto??/
-Jin.. Alguien conoce nuestra historia y la escribió en un foro... la ha transfordado en un fanfiction!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA TODOS SABRAN MI NOMBRE SECRETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




THE END!!!!!!!!!!!!



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 3 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.