Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

+6
Nyaomi
Puccits
xiochermm3
Lylly_Kamenashi
kam¡
DANNYKAZU
10 participantes

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 14, 2011 5:13 pm

HOLA MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250
BUENO, ESTE ES EL CAPITULO FINAL DEL FICU "AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZONITO"
CUANDO LO ESCRIBI ME QUEDO MUY LARGO, ADEMAS ES CONTINUACION DEL FICU, PERO SE CENTRA EN ALGO MAS... POR ESO LO PONI COMO UN ONE SHOT.. ESPERO CON ESTE CAP MCERRAR EL CICLO DE MI BAKA FICU PARA COMENZAR A ESCRIBIR UN JINDA QUE HE PROMETIDO... 123
ESPERO QUE LES GUSTEN LAS PATO AVENTURAS DE LA FAMILIA KAMENASHI AKANISHI!!!! def

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ago 14, 2011 5:18 pm

BONUS DEL BONUS....


BY KAZU:

Hoy es un día muy importante en nuestras vidas, en su vida…
Jin y los demás ya están en el auditorio... Yo tuve que cerrar un trato para abrir un nuevo rest dentro de una cadena hotelera... fue una suma extra millonaria...
Regrese a casa para darme un baño y cambiarme, he decidido portar un traje, la ocasión lo amerita...
Estoy muy nervioso... no puede ser posible que el tiempo pase tan rápidamente... no puedo creer que somos tan felices y que hemos logrado tal grado de éxito en los negocios.
Termino de vestirme... me miro nuevamente en el espejo... esta todo en orden!...
Salgo de la casa y me dirijo a mi vehículo.. Antes yo manejaba un deportivo en color rojo y Jin manejaba un convertible negro edición especial, pero ahora tengo una camioneta.. Una land Robert, es una camioneta muy segura.... Pero como hemos llegado a esto?
Paso frente a una gran floristería y decido bajar a comprar un pequeño detalle... Estoy que muero de los nervios... pero a la vez me siento tan orgulloso de sus logros.. He decidido que estaré a su lado a cada paso.. A cada momento... He comprendido que ahora es parte de mi mundo... He comprendido que las decisiones que Jin ha tomado han sido maravillosas... Aunque en su momento no lo pensé así...
-Quiero un enorme arreglo de rosas matizadas en rosa.. En un sutil y suave tono rosa por favor.. / ordeno a la florista/
-Este tono está bien? / Me muestra unas rosas en un color apenas rosa, es tan sutil, es tan puro... es tan como su personalidad... /
-Perfectas!
-Cuantas rosas?
-Quiero... mmmm .. Veamos.... 5 docenas!
-No le parece mucho???? / Ha vieja metiche! Que le importa si son muchas??? Pero demo.. Tiene razón....
-Mmmm entonces solo dos docenas
-Correcto! / La señora metiche se va y yo espero a que prepare el arreglo floral... Siento que cada minuto transcurre eternamente si no están a mi lado...
-Aquí tiene! / La señora me entrega un hermoso ramo
Pago y salgo del lugar, coloco las rosas en el asiento del copiloto y pongo de nuevo el vehículo en marcha.. Ya solo faltan unas 10 cuadras para llegar...
“ Las rosas están perfectas... pero.. Será suficiente solo con un presente??”
“Veamos kame.. Qué otra cosa le puedes obsequiar si ya lo tiene todo??
Trato de repasar mentalmente... algo que me haya pedido.. Veamos...
El semáforo se pone en rojo y yo me detengo... justamente este semáforo siempre se pone en rojo cuando pasamos todos los días por aquí, es entonces cuando descubro su rostro atento hacia esa tienda, siempre ve a un pequeño cachorro que está en el mostrador....
“oh! Eso le regalare..”
Aparco nuevamente más adelante y regreso caminando media cuadra, entro a la tienda y veo a ese pequeño cachorro en color blanco, es un labrador pequeño... Me mira y se mueve en su jaula...
Lo pienso detenidamente y decido comprarlo, en la tienda de mascotas le colocan una cinta azul y un gran moño.
Meto al cachorro en la cajuela y se queda quieto, como si comprendiera que será una gran sorpresa para alguien especial!
Al fin logro llegar al auditorio, miro mi reloj y faltan 10 minutos... aparco nervioso la camioneta, dejo al cachorro dentro y bajo el gran ramo de rosas.... camino apresurado hacia la entrada principal... De pronto hay están todos.. Jin me hace señas.. Aunque es innecesario por que sobresalen bastante de entre la demás gente, además todas las señoras los miran de reojo...
-Kazu!!!!!! / Jin corre hacia mí.../
-Llego a tiempo verdad?
-Claro.. La ceremonia está por comenzar.... Oh! Kazu trajiste rosas?
-Claro... acaso tu no planeas darle un premio?? / estoy enfadado porque no veo ningún obsequio en sus mano./
-Claro que sí! Saca un pequeño sobre de su saco
-Acaso planeas darle dinero?? Por dios jin! Pero qué clase de p...
_Kazu!!!! Jun viene corriendo hacia mí, ha.. Ya no es ese chico debilucho y casual que conocí hace tiempo, ahora es un hombre que viste de manera muy formal, aunque su carácter sigue siendo alegre!
-Jun!! Viniste!!!!
-Vinimos? Giro y veo que detrás de mi Ueda y junno vienen cargando algunos obsequios....
-Ha! Y se olvidan de mí???? / La voz de pi ha salido detrás de Jin!
-Pi!!!!
-Jin!!!!!!!!!
-Hermano!!!!!
Esos dos de verdad son todo un caso, Pi no sale de nuestra casa y actúan como si no se hubiesen visto en siglos.. Jajá veo que Pi también trae consigo un presente....
La gente comienza a entrar y nosotros seis entramos también... Una felicidad aunada a melancolía se apodera de mi... discretamente Jin me toma de la mano y me mira tiernamente...
Nos sentamos en la primera fila del auditorio.. De pronto la ceremonia comienza...
Niños pequeños van desfilando por el centro del auditorio hasta llegar al estrado en donde toman su lugar... todos los niños son lindos...
-No te parece que todos los niños son demasiado.. “comunes”? / Me pregunta en jin/
-....... Se nota que la quieres demasiado
-claro!, pero.. Mira... / observadetenidamente a los pequeños que pasan a su lado/ Ninguno de esos niños viste nada de “Calvin clain” y sus zapatos no han sido diseñados especialmente para ellos... no usan tratamientos especiales en el cutis ni en el pelo...
-Jin.... no seas tan ególatra!
Demo.. Es verdad... entre todos los niños ella sobresale mucho... Su pelo es extremadamente sedoso, la ropa que usa es de diseñador, incluso aunque es solo un uniforme escolar ha sido especialmente hecho para ella...
Pasa desfilando con los otros niños y nos regala a todos una tierna sonrisa... su rostro es perfecto, parece una muñeca de porcelana... y sus rosadas mejillas... sus pequeños pero expresivos ojos color miel... su pelo negro...
“papis los amo” Puedo leer que pronuncia esas palabras en sus labios... de pronto los flash de varias cámara están sobre ella.. Miro rápidamente y veo que Pi, Jun , Ueda y Junno están tomando fotos...escucho unos sollozos y busco la procedencia de estos...
Valla sorpresa! Me doy cuenta de que Jin está llorando como si fuese una señora emocionada, es tan baka!
No puedo creer que hace cuatro años cuando ella llego a nuestra vida yo estuve a punto de abandonarlos....

**************FLASHBACK***********************



Era temprano por la mañana, en la habitación reinaba un calor tremendo que se originaba por la agitación de nuestros cuerpos... fuera, el aire era helado y la nieve lentamente cubría el suelo y lo vestía de blanco...
-Haaaaaagghh jin!!!!!!!!!
-Kazu.. Te amo!!!!!!!!!
Yo estaba dentro de jin.... cada segundo que pasaba perdía el control... yo trataba de enojarme con él con cualquier pretexto... casi siempre a jin le tocaba ser mi uke... muhahahahahaha
Estaba a punto de terminar cuando...
“Ye... ye... ye... yellow gold...”
El móvil de Jin comenzó a sonar… yo aumente la velocidad tratando de “distraer a Jin” pero el móvilseguíainsistentemente….
-Ha.. Haaaaaaaa haaaghhh alo? / Jin no podría pronunciar una silaba sin entrecortar su respiración... quien fuera que estaba llamando seguramente se enteraría que jin tenía dueño y ese era yo!/
-Queeeeeeee?? De verdad??? / Su voz se escuchó alarmada.. Creo/ Voy de inmediato...
Yo seguía “trabajando” dentro de Jin, pero de pronto el me miro... en su rostro había cero de placer y yo me sentí fatal..
-Patuga.. Necesito salir es una emergencia...
-Qué? Pero.. Yo...
-Patuga, por favor!/ haaaaa me dijo patuga... no me llamo patugita??? Está enojado?? Ya no me quiere??/
Sin más opción Salí con cuidado de el... pero tarde másyo en “salir” que el en cambiarse... estaba tan apurado que se puso al revés la sudadera y salió en zapatos de vestir con jeans, la sudadera al revés, tomo una funda de las almohadas que estaba en el closet y se la puso a modo de bufanda... cogió un abrigo mío y “ a la fuerza” se introdujo en él.. Además se puso unos lentes blancos... la verdad lucia cero fashion... nada de lo que se había puesto combinaba...
Si necesitaba salir para que nadie lo reconociera no era el mejor disfraz ya que estaba tan mal combinado que llamaba demasiado la atención... salió corriendo y escuche el rugir de su auto convertible patinando sobre la nieve...
“Pero que demo le ocurre??-.............................. Seguramente le llamaron de la agencia...
Me levante de la cama y me metí a bañar para relajarme un poco... me sentía adolorido por no haber “terminado”.. Pero.. Por qué me llamo patuga?
En fin, tome una larga ducha en la tina, puse música relajante y estuve en el agua tibia un buen rato... en cuanto termine me cambie y recogí el desorden de jin.
Una vez que termine baje y prepare un delicioso desayuno, estaba planeando desarrollar un nuevo menú para la cadena de restaurantes...
Después de unas 4 horas alguien llamo a la puerta...
Salí a abrir y me encontré con dos sujetos
-Es la casa del señor Jin akanishi?
-Sí...
-Tenemos una entrega
-Oh!..
-Firme aquí por favor.. Claro... / firme el documento/ y en donde está el sobre?
-Sobre? Cual sobre? /Me pregunto uno de los sujetos..
-Ha.. La entrega...
-Oh! Mis hombres en seguida bajaran las cajas...
Cajas?? Que habrá comprado se baka!!!!
De pronto aparecieron unos 15 hombres que procedían de un camión de mudanza, todos cargaban cajas, algunas grandes, algunas pequeñas, bolsas de tiendas de ropa, cajas enormes.....
Una vez que terminaron de inundar la gran sala y que vaciaron el camión se retiraron del lugar...
Yo sentí curiosidad por ver de qué se trataba...
Abrí una pequeña bolsa de una joyería y me encontré con una cadena de oro, teníaun pequeño dije en forma de un zapatito y además tenía un diamante incrustado... que demo???
Escuche rugir el motor del deportivo.. Jin había llegado....
Como siempre Salí a la puerta a recibirlo y me sorprendí al ver que bajaba de su auto y corría a la puerta del copiloto a tomar algo... era un bulto... estaba envuelto en una frazada color de rosa...
Se fue acercando a la casa lentamente y no deja de ver lo que llevaba en brazos...
-Jin! Has vuelto al fin.. Oye todas esas cosas... en donde las pondremos?
-..................................................... Jin pasó de largo y se metió a la sala...
-Ha! Kazu, / demo!! Me llamo kazu???/ Eso ira al cuarto de la bebe...
-ok......................espera.. . Que bebe?
-Nuestra hija / respondió el como si se tratara de la cosa más normal del mundo/
-Jin.. Ahora que mascota compraste.. / una vez compro un pez pero se murió por que no le cambio el agua, el perro que compro en mi cumpleaños actualmente lo tiene Ueda porque a Jin se le olvido darle de comer y estuvimos fuera de casa una semana, al regresar el perro estaba desmayado.../
-No es una mascota... / descubrió el pequeño bulto que llevaba en brazos y una pequeña cara se asomó entre la frazada.. Era../
-Un bebe??? Jin.. En donde lo compraste??
-Kazu, los bebe no se compran!
-Lo robasteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
-claro que no! ... Laadopte...
-Jin... / sentí un tremendo pánico.../
-Kazu.. Sus padres murieron.. Originalmente el tramite era por un niño pero ya fue dado en adopción, como ya estaba casi todo listo me llamaron en la mañana y me dijeron que había una bebe recién nacida... sus padres fallecieron y no tiene más familia... yo.. Quiero que seamos una familia kazu..
-Jin... no! Sabes que ambos somos hombres? Acaso túserás su mama?
-ha.. No.. Había pensado que eso de la maternidad va más contigo.. Yoseré el hombre de la casa... / Que? Jin ya me había visualizado como “una madre”.. Y el “el hombre de la casa”.. Pero.. Siél era mi uke... bueno, en fin.. Yo no era una mujer... que... un hijo??? No.. No! No!
-Jin! Estas de broma verdad?.. Regresa eso por donde vino!!!!
-Kazu.. No puedo regresarla, ya la adopte.. Además... como la regresare por dónde vino? Salió de una mujer.. Sabes? Como la meto por dónde salió? Eso es imposible! / Me regalo una divertida sonrisa que dura casi nada porque de nuevo su atención se centró en esa cosa.../ -Akane.. Tu papi kazu quiere que te meta por donde saliste... jajajaja
-Jin! Déjate de idioteces.. Si tanto deseabas un hijo entonces no te hubieras quedado a mi lado! Yo? Su padre? Por favor...
-Es que yo quiero estar a tu lado!!! Y quiero que ella este con nosotros...
-Jin.. Esto se acabó!
Salí de la casa y tome mi deportivo... Al tratar de acelerar a fondo patine un poco en la nieve pero recupere rápidamente en control.... Conduje sin un rumbo determinado... no sé cuánto tiempo estuve manejando... solo sabía que me había alejado demasiadas millas de nuestro hogar, en mi mente repasaba las palabras de jin, los momentos juntos... Pero! Como se atrevía a traer a casa a una pequeña? Que no tenía padres? Por favor... Seguramente él embarazo a la mama y.....
Podría haberme sido infiel y ahora trata de “cubrir” su error trayendo a su hija a nuestra casa...
Calma Kazu... pero.. Y si jin me fue infiel con una mujer?
Pero.. Incluso la prensa sabe de nuestro matrimonio... bueno, aun así.. Puede que el.....
De pronto el auto dejo de andar...ahora tú también me abandonas????
Salí del coche y comencé a caminar por una larga alameda... hacia frio y yo estaba solo en una camisa de manga corta y jeans.. Además había salido en pantuflas... sentía el aire helado congelándome.... pero no quería regresar.. Estaba indignado!
Como era posible que Jin hubiese tomado semejante decisión sin consultármelo antes....
Entre a un pequeño parque.. Estaba desierto.. Claro! Seria de locos estar aquí con semejante frio ... me senté en una de las heladas bancas.. Este frio era infernal, el aire helado hacia que mi rostro doliera... Vi una pequeña caja de cartón y dentro había algo que hacia pequeños sonidos...
Sentí curiosidad y me acerque lentamente... Patee la caja y unos pequeños gatitos estaban dentro de ella... estaban casi desmayados, hacia demasiado frio para dejarlos hay solos...
-Quien tiene el corazón para abandonarlo? Son tan indefensos....
-Si verdad? / una voz detrás de mi me sobresalto/
Gire rápidamente y vi a un anciano....
-oh! Me asusto ...
-lo lamento / me regalo una cálidasonrisa/ que haces aquí?
-Ha! Yo.. Tuve una discusión y Salí a tomar aire fresco..
-Más bien será aire helado.../ sentí que una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro/
-Ha.. Bueno... tiene razón.. Son de usted los gatitos?
-No... Pero los llevare a casa...
-Qué alivio!... así tendrán un lugar en donde protegerse del frio / el señor recogió a los dos pequeños felinos y los metió bajo su abrigo... de una manera tan tierna que hasta sentí un nudo en la garganta al ver semejante acción/
-Si... así no me sentiré solo
-Cómo?
-Haaaaa... larga historia.. Quieres ir a tomar un café caliente... debes tener frio..
Asentí y seguí al señor... cruzamos la cuadra y entramos a una gran mansión... era incluso más grande que la mía..
Entramos y había una chimenea encendida, el señor saco a los gatitos, se dirigió a la cocina y les dio leche .. Ellos débilmente la tomaron... y se acercaron al calor que emanaba la chimenea.
-Sabes? La gente es tan cruel que es en los días másfríos cuando se atreven a dejar pequeñas criaturas abandonadas...
-Que crueles... Ha... Usted vive solo?
-Así es... una vez hubo alguien a mi lado, pero no lo comprendí y lo abandone...
“ no LO comprendí... LO abandone? “ mm seguramente es como Jin y yo...pero no preguntare
El señor se dirigió a la cocina y regreso con una bandeja en donde coloco dos tazas y la tetera.. Me sirvió y al tomarlo comencé a entrar en calor.
-Sabes? Esta mañana decidí salir a comprar mi almuerzo /el señor comenzó a narra una historia/ pase por ese parque y vi una caja... dentro había algo que se movía... me acerque curioso, “seguramente un cachorro abandonado”... Pero mi sorpresa fue tal al encontrarme un bebe tratando de sobrevivir ante el frio” Rápidamente lo cargue y lo traje a casa... Llame a la policía... Ellos de inmediato llegaron y también llego un grupo de médicos para valorar a la criatura... Apenas y lloraba, al parecer había pasado toda la noche fuera, sus labios estaban pálidos y apenas podía moverse para respirar.
Encontraron una nota que explicaba que sus padres habían muerto y que no había nadie que se hiciera cargo de ese pequeño ser... / una enorme tristeza se apodero de mí, no comprendía como podía haber gente capaz de abandonar a un indefenso ser en un día tan frio... No me explicaba cómo podía alguien abandonar a un hijo!/
-Pobre bebe....
-mmm.. Yo diría que fue afortunado.../ ese comentario me enfureció de pronto/
-Por qué? / La curiosidad se apodero de mi/
-Porque al parecer había un joven.. Bueno, en realidad había un joven, es un cantante famoso, él estaba haciendo los trámites para adoptar un bebe...
“momento... un cantante famoso????? “
-El juez que vino a recoger al pequeño se comunicó de inmediato con él para preguntarle si quería adoptarle e iniciar los trámites antes de trasladarle a una casa de huérfanos.
El joven llego en un auto deportivo en cuestión de minutos.... Vio al pequeño ser dentro en brazos del juez y lloro... no podía creer que alguien hubiera abandonado a ese pequeño.. Rápidamente lo desvistió, a lo que todos lo miramos sorprendidos.. Elcomenzó a revisar cada detalle de ese pequeño ser...
-“ha.. No tienes ninguna lesión... aun así iremos al médico a que te examine.. Eres una pequeña hermosa”
-Pequeña? / Alto!.. No, kazu.. Calma... pequeña? Cantante? Famoso? Esta mañana? Deportivo? Niña sin padres? Padres muertos?
-Señor... acaso ese “famoso” vestía de manera graciosa?
-Ahora que lo mencionas.. Si... tenía una funda de almohadas en el cuello.......
-Señor.. Lo lamento.. Tengo que irme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salí corriendo y regrese a donde había dejado mi coche pero no estaba... seguramente lo llevaron a la agencia de transito... lo deje mal estacionado...
Corrí en dirección a la casa, pero era imposible... detuve un taxi y regrese ...
Una vez frente a la puerta respire hondo.... abrí lentamente... entre y vi un gran desorden en la sala.. Cajas medio abiertas, basura en toda la sala, humo en la cocina...
He.. Humo en la cocina?????????????????????????????
Corrí hasta la estufa y vi que había una gran cacerola vacía sobre la estufa.. Al parecer tenia agua y esta se había evaporado...
Escuche el llanto de un bebe... Corrí a la habitación y me encontré con la más tierna y desesperante de las imágenes...
Jin cargaba torpemente a la pequeña, estaba aún envuelta en la frazada rosa y lloraba desesperada.. Jin trataba de darle algo parecido aun biberón...
-Anda... toma.. Ten.. / Le rogaba tiernamente a la criatura que solo lloraba más...
-Jin.. Así no se hace...
Jin volteo a verme... sus ojos estaban hinchados, al parecer había llorado...
-Kazu!.. Kazu.. Yo... lo lamento... regresare a la niña.. Si tú quieres
-Baka! Planeas regresar a nuestra hija?
Sentí que las lágrimas corrían en mis mejillas y Vi Que jin también estaba llorando, se dejó caer de rodillas abrazando al pequeño bulto en sus brazos, yo me apoye en el piso y los rodee a ambos con mis brazos.. Fue cuando comprendí el significado de “formar una familia”


***********FIN DEL FLASHBACK*********************



-Akane Akanishi Kamenashi
-Kazu.. Nuestra pequeña esta ... snif snif snif...
Ha.. Después de seis años éramos una familia... de verdad.. Akane estaba graduándose del Kínder Garden.. Era una niña única!
Realmente sobresalía de entre los demás...
Habíamos tenido algunos problemas para aprender a ser padres....


**BY JIN***


No puedo creer que ya han pasado seis años desde la primera vez que la tuve en mis brazos...

**Flashback*********

Kazu.. Te amo!!!!!!!!!


Esta mañana habíamos despertado ... bueno yo aún estaba medio dormido cuando kazu comenzó a proporcionarme besos por la espalda.. Por el cuello...
Digo que yo aún estaba medio dormido por que termine siendo el uke de kame....
Estaba por “terminar” cuando mi móvil comenzó a sonar.... yo no planeaba tomarlo pero sonaba insistente, así que decidí fijarme quien llamaba...
“JPA”
El Juez Para el Proceso de Adopción.... Decidí que tenía que responder esa llamada, esa fue la llamada que cambio nuestra vidas...
Me estaba informando que había una niña que requería un hogar.. Una recién nacida que había sido abandonada por la noche en una caja, en el frio invierno... Mi corazón se encogió... decidí no decirle aun nada a Kazu por que los médicos estaban valorando apenas a la pequeña y no sabía si sobreviviría....Tenía miedo de que mi patuguita se emocionara y sufriera...
Salí rápidamente de casa y me dirigí a la dirección que me había indicado, estuve a punto de quedarme sin reservas de gasolina pero llegue a una estación y recargue el tanque.
Al llegar al lugar indicado el juez ya me esperaba, me guio dentro de una mansión y yo de inmediato corrí a ver a la pequeña...
Estaba envuelta en una sábana desechable... su rostro estaba ya entrando en calor... me acerque a su rostro y le bese tierna y suavemente la frente...
“akane”... Hola hija... yo seré tu papito.. Yo te protegeré.... nunca estarás sola!
Comencé a desvestirla para ver si se encontraba “integra”... mi mente ya estaba alarmada y preparándose... conocía a muchos médicos en el extranjero en “caso necesario”, pero por fortuna la niña estaba sana.. Aun así visitaríamos al médico.
Firme los documentos que hacían falta y el juez me entrego a la pequeña...
Los médicos me obsequiaron una sábana termina y la “arrope”... la introduje al coche pero....
¡-Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Akane.. Lo siento... no tengo un asiento para bebe!!! Deberás ir con cuidado en al asiento del copiloto.. No te muevas he!!!!
La acomode tratando de tenerla lo más “cómoda posible” y me di cuenta de que necesitaba un sillón para el coche.. Demo y ropa! Oh! Y demo comida.. Y biberones...
-Akane.. Vamos a realizar tus primeras compras!!!!
Me dirigí al centro comercial de shibuya...
Aparque el vehículo y tome a mi pequeña para salir al centro comercial... Era un día tan frio que el lugar estaba casi desierto.
Llegamos a una exclusiva boutique para niños y entre con mi nueva hija en brazos
-Señorita, disculpe.. Necesito ropa para bebe...
La dependienta me miro extrañada... Vi mi imagen reflejada en el espejo.. Y Oh por dios! Yo parecía un vagabundo...
-Ha.. Lo siento señor pero / ya sabía lo que la tipa “esa” estaba pensando, así que antes de que siguiera me acomode a la nena y con una mano saque mi billetera, le mostré a la tipa mi tarjeta “cliente exclusivo” y me temo que logro ver mi identificación/
-Jin akanishi?
-Sí.. El mismo.. Tendrás ropa de niña? / Demo.. Lo que hace una tarjeta/
En seguida me mostro una gran variedad de trajes de niña.... abrigos, zapatos, cosas para el pelo..
-Lo quiero todos por favor.. Ha! Y ayúdeme a cambiarla! / Le dije mostrando a la pequeña que permanecía aun en esa sabana térmica. La dependienta me ayudo a arropar a la niña, le colocó un traje en color rosa muy abrigador y la cubrió con una frazada, además le puso unos hermosos zapatitos de felpa/
Mientras la cambiaba, otras empleadas ponían cada traje en bolsas de regalo ...
-Demo... los niños usan pañales verdad? / Todas me miraron divertidas ante mi pregunta/
-Así es!, eso lo puede conseguir en el supermercado... abajo hay uno...
-Ok! Mandare a alguien por las bolsas.. Ya vuelvo
Tome a mi hija y vi que dormía, sus mejillas estaban sonrosadas por la calefacción del lugar, lo abrigador de su ropa, pero yo creo que era por el calor que mi pecho le transmitía.
Antes de bajar por las escaleras eléctricas hacia el centro comercial vi una joyería... Pero eso no fue lo que llamo mi atención, sino una señora que entraba con una niña
-Te comprare un dije / le decía está a la pequeña/ todas las niñas deben ser coquetas y portar aretes...
Esa señora me dio una gran idea!!!!!!
Entre con la pequeña akane a la joyería y pedí que me mostraran la colección para bebes... me mostraron una infinidad de aretes pequeños, cadenas, pulseras..
-Las quiero todas!
Ha!! Será una niña muy fashion!!!!! Pague y me colocaron las prendas en pequeñas bolsas... Enseguida mando a alguien por ellas...
Un piso más abajo encontré una tienda de artículos para bebes, esta vez compre el asiento del coche, un porta bebé... bueno además compre la cuna, la carriola, la mecedora, los muebles para arreglar su cuarto, una cama pequeña, cortinas en color rosa, un cochecito, un caballo de madera, un sillón, una lámpara de noche, algunos peluches, compre demasiadas cosas.. Lo bueno fue que al hacer una compra extra grande la tienda enviaría un camión de mudanza... les pedí que llevaran también la joyería y la ropa...
Ellos se adelantaron a casa y yo me dirigí a comprar pañales..
Demo eso de escoger pañales fue lo más complicado del universo.. Tuve que preguntarle a la encargada del departamento quien amablemente me indico que pañales comprar, compre varios cientos de pañales y además me recomendó que formula debía consumir y que biberones, también compre suficiente de eso... y claro! Toallas y cosas para el baño del bebe, shampoo, jabones... puff.. Esto de ser padre primerizo es agotador!
Una vez que me cerciore de que tenía todo lo necesario para la pequeña akane entramos al coche y
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Akane... Lo siento.. De nuevo tendrás que viajar como copiloto.. El asiento para el coche se fue en el camión....
La pequeña akane estuvo tranquila durante todo el recorrido...
Llegue a casa y mi patuguita ya me esperaba en la puerta... Salí y rápidamente me dirigí a tomar a akane en brazos y entre lo más pronto a casa.. No quería exponerla a los cambios de temperatura....
Kazu y yo discutimos en verdad por primera vez, pero horas después el regreso... justamente cuando yo me estaba convenciendo de devolver a la niña....
Y también justamente cuando ya no sabía que tenía que hacer para que la pequeña dejara de llorar.
-Anda... toma.. Ten.. Trataba de darle a akane el biberón que me había costado tanto trabajo preparar pero ella no lo quería
-Jin.. Así no se hace...
La voz de kame desde el marco de la puerta me lleno de emoción.. Yo estaba tan feliz de que hubiese vuelto...
-Kazu!.. Kazu.. Yo... lo lamento... regresare a la niña.. Si tú quieres / no sabía qué hacer.. No quería perder a ninguno de los dos/
-Baka! Planeas regresar a nuestra hija?
Sus palabras llenaron mi corazón de una alegría tan desbordante que las lágrimas de felicidad comenzaron a rodar sin parar... sentido que la fuerza me abandonaba y me deje caer de rodillas agradeciendo a dios por ese hermoso momento en el que mi amado kame había dicho “nuestra hija”
Pronto sentí los brazos de mi patuguita rodeándome suavemente y pude sentir que el amor se podía transpirar por los poros y creo que Akane recibió todo nuestro amor en ese abrazo...
-Jin.. Seguramente tu biberón abe horrible / dijo kazu con una voz suave, juguetona y hecho un mar de lágrimas igual que yo/
-Lo.. Siento..
-Bajare a preparar uno.. Ok?
Kazu salió y en cuestión de nada regreso con algo que realmente parecía un biberón.....
Me extendió los brazos y yo dude unos segundos, pero le entregue a la niña lentamente...
Kazu la tomo con ternura “pequeña.. Lamento haber tardado.. Yo soy tu papi kazu... ella es tu mama jin”
-Oeeee kame!!!!
Jajajajajaja nuestra risa resonó en la habitación y después del biberón la pequeña akane se quedó completamente Dormida.
Ser padres no fue una experiencia fácil, yo nunca pude cambiar un pañal sin provocar un desorden... Cuando Akane creció y yo le daba su papilla la batía toda...
Recuerdo cuando dijo “papi” por primera vez... fue tan hermoso que kame y yo hicimos una fiesta en honor a su primera palabra... Solo fue una fiesta de 7, Ueda, Pi, Jun, Junno la patuguita, akane y yo!
La primera vez que camino ... lloramos abrazados casi toda la noche por la emoción, los paseos en el parque.. La primera salida al cine... nuestra primera vista a Hawái, al parque de diversiones...
“tantos recuerdos”
Su primer día de clases... Kazu aún no sabe que yo contrate guardias para que vigilaran a la niña en todo momento... Y permanecí afuera de la escuela hasta la hora de la salida.... Aunque... la verdad... Kazu también permaneció.. Solo que él no sabe que yo lo sé...

+++++++++ FIN DEL FLASHBACK********

Y ahora... nuestra pequeña Akane está por recitar algunas palabras ... Ella definitivamente es nuestra hija!
El glamour y lo fashion yo se lo enseñado, mientras Kazu le enseña “buenos modales” y cosas elegantes yo le enseño a vestir a la moda, a cantar, y a brillar entre los demás...
-A continuación Akane Kamenashi Akanishi recitara unas palabras de agradecimiento
La voz de la directora era fea, pero no arruinaría el gran discurso que habíamos estado practicando los tres juntos... toda la semana ... Como una gran familia...
Nuestra hija tomo el micrófono, respiro hondo y nos regaló la más hermosa sonrisa.. Nuevamente tomo aire y comenzó a hablar:

“los zapatitos me aprietan... mis medias me dan calor.. Pero los besos de mis papitos.. Los guardo en mi corazón!”
-BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!BRAVO!!!!
Kazu estaba de pie al igual que Ueda, Pi, Jun, Junno y Pi.. Yo también me puse de pie con lágrimas en mis ojos... Gire y vi que todos los padres de familia nos miraban enternecidos y algunos ammm tal vez molestos porque sus hijos no eran tan especiales como esa pequeña...
Vi algunas lágrimas correr por el rostro de mi patuguita... nuestra hija había dado un discurso conmovedor.. Ella dio paso al frente e hizo varias reverencias agradeciendo los aplausos...
-Haaaa Tanto estilo! Seguro aprendió bien de su tío!
-eee Pi... eso se lo enseñe yo
-Claro que no Jin.. Eso lo heredo de su tío!!!
-Pi! Dejaras de ser mi hermano... Akane heredo su glamour de su famosisisismo padre...
-Ha... Jin!!!!! Claro que no.. Yo le he enseñado a posar....


***** BY YAMAPI*****



Cuando Jin me llamo aquel día de invierno para pedirme urgentemente que fuera su casa porqueél y kazu chan tenían una noticia urgente que contarme me alarme...
Sería que estaban planeando divorciarse?
Pero, si eran la pareja perfecta... realmente es extraño decir esto porque se trata de dos hombres, pero yo creo que el género sexual no tiene nada que ver con el amor.
Ellos se comprendían y se compenetraban a tal grado que eran un matrimonio muy estable... Realmente nunca peleaban, bueno, Kazu hacia como que se “enojaba”... jajaja.. Dicen que lo mejor de una pelea es la reconciliación... “baaaa.. No quiero imaginar”
Además ellos habían crecido mucho como personas estando juntos... Jin se había vuelto una mejor persona, más atenta y más comprometida.. Y kazu.. Bueno.. Él siempre ha sido una persona genial... Es hasta cierto punto “fácil” quererlo...
Recuerdo que ya estaba oscureciendo cuando llegue a la mansión de Jin y Kazu y antes de tocar el timbre Kazu ya estaba abriéndome la puerta
-Yamashita!! Adelante...
-Kazu chan!!!! Tiempo sin vernos
-Pi! Exagerado, si anoche te fuiste tarde de aquí.. jajaja
-Ha! Por eso.. ya casi un día sin verlos... demos.. antes vivíamos los tres juntos, y ahora nos separan 15 cuadras.... buuu
-ok.. te comprendo...
-Y de que querían hablarme?
-Ha! Sobre eso....
Me sorprendí al ver la sala de kazu hecha un desastre! Eso era de verdad insólito por que Kazu era un obsesionado de la limpieza y el orden, pero había cientos de cajas, bolsas, artículos de bebe en la sala... eso era muy extraño... el en ese desorden... ha.. seguramente jin lo había provocado y ahora kazu quería divorciarse por eso... Pero.... esa no es la actitud que alguien que planea un divorcio... kazu se ve feliz.. radiante!
-Yamapi, acompáñame, pero por favor no hagas ruido.. shhhhh
Seguí a kazu por las escaleras.... “que pasa aquí? Que estará planeando? Sera que ha corrido a mi hermano de la casa y quiere aprovecharse de mí??
-Kazu.. yo...
-Shhhhhhhh despertaras a Jin.....
“oh por dios” Kazu planea aprovecharse de mi mientras jin duerme... no!! tengo que irme... a mí me gustan las chicas... quiero a kazu pero como si fuera mi hermanito o algo así....
Mientras pensaba en todo esto Kazu abrió la puerta del cuarto de huéspedes....
Lo que vi a continuación me dejo helado:
Jin estaba en una mecedora, en sus brazos sostenía un pequeño bulto color de rosa... De momento no comprendí lo que significaba aquella escena que estaba presenciando, me tomo un par de minutos entender...
-Kazu..... no me digas que Jin embarazo a alguien?
-Claro que no! / me respondió este enojado pero apenas en un murmullo de voz/
-Entonces tu embarazaste a alguien!!!!!
-Kazu?... ja.. me he quedado dormido / Jin se movió un poco tratando de acomodarse cómodamente/
Yo solo los pude mira a ambos...
-jin.. que está pasando?
-oh.. pi! Mira.. ven / me acerque lentamente a mi amigo/ ella es tu sobrina Akane....
Debo admitir que era una cosita hermosa... tan pequeña, indefensa.. era extraño ver al ególatra Jin cargando algo con tanta delicadeza, con miedo, con demasiado amor, pero era un amor diferente al que le mostraba a kazu.. era más bien un amor... am.. paternal? Puro.. inocente.. protector.
-Jin.. como paso? Quien fue?
-A que te refieres?
-kazu o tú? Quien embarazo a alguien y le dejaron el hijo?
-Yamapi!! / la voz de kazu seguía siendo un murmullo, pero claramente estaba molesto ^^?/
-La adoptamos pi.. ella estaba sola en el mundo / kazu me narro la historia de la niña/
-Hoooo!! Jin! Kame!!! ....entonces.......
-.............
-SOY TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquella noche fue la primera vez que desperté a akane con mis gritos.... pero también fue la primera vez que sostuve su ligero peso en mis brazos, que sentí ganas de morder sus rosadas mejillas.... fue la primera vez que sentí un poco de envidia por la enorme felicidad que Kazu y jin Vivian, pero también me sentí muy afortunado de ser alguien demasiado cercano a ellos y poder compartir cada una de sus alegrías....
La primera vez que le di el biberón a Akane fue la experiencia más conmovedora del mundo.. Jin me tomo una foto, en mi estudio tengo miles de fotos con ella, con ellos, la primera vez que la cargue, el primer regalo que le obsequie... recuerdo que fue un hermoso vestido en color azul... la primera vez que le di de comer, la primer sonrisa que me regalo, la primera vez que me extendió los brazos pidiendo que la tomara en los míos... casi tengo una foto por cada día que he pasado con ella.
Cuando dijo su primera palabra fue “papitos” y la emoción de kazu y jin fue tal que decidimos celebrar una fiesta en honor a la primera palabra de akane, su segunda palabra fue “pi”
Que decir de sus primeros pasos? Cuando Jin me llamo emocionado para contarme que ella había dado 6 pasos sola fui corriendo a la tienda y compre un par de patines... Kazu casi me asesina... pero al final pasamos una tarde agradable celebrando las caídas y los pequeños pasos de akane.
Al día siguiente llegue con 6 pares de zapatos.. pero mi sorpresa fue que Jin le había comprado una cantidad impresionante de zapatos, tenis, botas, sandalias.... todo lo que fuera posible poner en los pequeños pies de akane ya estaba en casa.
Kazu por su parte llego con un gym entrenador para bebes y algunos juegos para reforzar la fuerza de sus pequeñas piernas.
Hasta la fecha ha crecido en medio de muchísimo amor... de muchos cuidados, es una pequeña muy afortunada.

-Pi! Vamos a celebrar el gran discurso de nuestra pequeña!!! / la voz de jin me saco de mis pensamientos../
-Claro... tenemos que festejar en grande!!!!!!!!!!


********************BY KAZU:************************


Para celebrar que Akane ha dado un gran discurso decidimos organizar una recepción en uno de nuestros rest en Tokio...
-Patuguita! El menú es excelente!!!!!! A todos les ha gustado / jin estaba tan emocionado como yo/
-Claro que si angelipanda... lo diseñamos especialmente para esta ocasión...
Ambos dirigimos la mirada hacia la sala de juegos y vimos que nuestra pequeña niña estaba divirtiéndose en grande con sus amigos...... oh!
Claro... ahora nuestros rest incluían un área de juegos... eso era porque Jin y yo no queríamos dejar a nuestra pequeña hija en una guardería...
Así que cuando Jin estaba fuera por cuestiones de trabajo yo llevaba a la pequeña akane conmigo... entonces fue cuando idee el plan de tener una zona en donde ella pudiera jugar tranquila, bajo mi supervisión pero dejándome realizar mi trabajo...
Además al incluir el área infantil también se diseñaron menús especiales para niños...Eso fue idea de Ueda que siempre estaba preparando deliciosos platillos perfectamente balanceados para akane y Junno se encargaba de llenarla de deliciosos postres.
Para este día ten especial todos participamos en la elaboración del menú
-Patuguita... he escuchado comentarios de algunos padres que dicen que esta fiesta es demasiado elegante para una niña pequeña / Jin hizo un tierno puchero/
-Ja! Esos envidiosos.... seguramente se sienten celosos por que sus hijos no podrían ofrecer semejante festín para celebrar su graduación!!!! / yo estaba indignado, a pesar de que la escuela de akane era de las más exclusivas en el continente, muchos padres de familia nunca habían entrado a nuestros exclusivos rest.... /
-Tienes razón mi patuquita... ya quisieran esos niños tener un maravilloso padre como yo! Mira que ser la primogénita de una súper estrella!!!
Ha... mi angelipanda no había cambiado mucho....
-Por cierto kazu! sobre el regalo de akane.... / jin saco de nuevo el pequeño sobre de su saco/
-Jin!!! Dime que no es dinero!!!!!
-Claro que no!!!!!!! Son boletos de avión!!!!
-A donde planeas mandar a mi hija!! Jin.. ni se te ocurra!!!! / que estaba planeando este baka?/
-Kazu... no “la mandare” a ningún lado....
-Entonces?
-Iremos los tres a Disneyland!!!!! Akane quería ir.. recuerdas?
-Ha!!! Jin pero que magnifico regalo... seguramente estará maravillada... gracias.
-Y tu regalo?
-Yo.. ha, yo le compre / sentí que el miedo se apodero de mi.... lo había olvidado/
-que compraste patuguita?
-Jin!!! Lo mate!!!!!!!!!!
-Heeeeeeeeeeeee quien mataste kazu????????????????????????????????????????????
-Jin.... seguramente lo mate... / respire hondo y Salí corriendo hacia la camioneta.... como había podido olvidar por completo el regalo de akane????/
Jin y Yamashita corríandetrás de mí.....


BY JIN********************



-Iremos los tres a Disneyland!!!!! Akane quería ir.. recuerdas? / ella lo había mencionado muchas veces... quería ir al mundo mágico de Mickey mouse.
-Ha!!! Jin pero que magnifico regalo... seguramente estará maravillada... gracias. / ya lo sé.. soy un genio... soy el mejor padre del mundo!!!/
-Y tu regalo?
-Yo.. ha, yo le compre / Kazu hizo una pausa larga.. a mi medio un poco de pánico ver su rostro.. parecía que estaba en shock/
-que compraste patuguita?
-Jin!!! Lo mate!!!!!!!!!! / que?? A quien había matado? Matado? Hay no! Seguramente kazu había visto a ese niño acercarse a akane... no!! Mi patuguita no ira a la cárcel... no!!!!!!
-Heeeeeeeeeeeee a quien mataste kazu????????????????????????????????????????????
La voz de yamashita me sorprendió y nos sacó a ambos del shock... kazu comenzó z correr a toda velocidad hacia el estacionamiento y yo Salí detrás de él... Pi corrió detrás de nosotros.
-Jin.... seguramente lo mate... / kame sollozaba al momento que trataba de abrir la cajuela de su camioneta.... acaso.. había secuestrado a alguien? Lo había arrollado y lo había metido a la cajuela???
-Calma kazu.. si quieres yo miro...
Kazu se hizo a un lado y yo lentamenteabrí la cajuela, esperaba ver sangre, algún cuerpo o algo así.. pero lo único que encontré fue “popo” de cachorro....
--Kazu.. que es esto? / le dije señalando el pequeño desastre dentro de su cajuela.....
De pronto un pequeño cachorro salió debajo del asiento.....
-Jin!!! Está vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Kazu... no me digas que olvidaste al perro desde ayer? / pregunto pi/
-Kame se puso de mil colores y solo asintió ligeramente con la cabeza.....
Al descubrir los regalos de sus papitos akane se mostró infinitamente feliz.....
Cada día es una experiencia maravillosa.... Aun no creo que seamos unos excelentes padres, por que cometemos muchos errores y hay cosas que no sabemos...
Ambos sufrimos con la aplicación de las vacunas de akane y al final tuvimos que llamar a pi para que entrara al consultorio con ella mientras nosotros estábamos hechos un mar de lágrimas afuera.... al salir ambos la abrazamos y le felicitamos por ser una bebe muy valiente... Pi nos contó que ella no lloro... mientras que kazu y yo teníamos los ojos hinchados de tantas lágrimas.
Yo creo que todos tenemos trazado un camino en nuestras vidas, pero depende de nuestras acciones en momentos específicos que nuestra historia puede cambiar...
Tal vez ya estaba destinado a viajar con kazu en ese vuelo, pero no creo que haya estado escrito que yo le mentiría sobre mi nombre y que esto causaría un alboroto tal que terminaríamos en el vuelo más horroroso de nuestras vidas.
Tal vez estábamos destinados a ser vecinos, pero no a que yo le mandara dangos picantes o a que el entendiera todo mal y pensara que Pi era mi esposa....
Si cada uno de esos detalles no hubiese pasado tal vez no seriamos quienes somos ahora.. no seriamos así de felices....
Por eso estoy seguro de que si volviera a vivir mi historia, volvería a cometer mis mismos errores una y otra vez, al final la recompensa de estar con mi “familia” es infinitamente grande!
Aun no tengo idea de que pueda pasar mañana, tengo miedo de que akane siga creciendo.. tengo miedo de que algún día alguien se la lleve de nuestro lado... pero aún falta tiempo para eso.. ademáscuando sea el momento habrá seis hombres que no se la pondrán nada fácil.....
Además, si algún día nuestra pequeña se casa, seguramente Kazu y yo nos mudaremos a vivir con ella y dormiremos en su habitación!
Pero por el momento soy muy feliz viéndola crecer cada día... Seguir despertando con mis dos amores en la cama... ella en medio de nosotros.. jajaja mi kazu y yo aprovechamos ahora mientras la peque está en la escuela para poder portarnos mal...
H!.. lo siento... tenemos que arreglar nuestro equipaje... mañana será nuestro vuelo a Disneyland!!!!!!!!!

*****************FIN********************************


ESPERO QUE LES HAIA GUSTADO!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por kam¡ Dom Ago 14, 2011 9:49 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑLVKNASDLFÑKJKFDAJBHFDAMNHÑLKMSADF (?)


como me desapareci por mucho tenia todo el fic por delante que leer!
pero me mataste completamente!!!! ♥

que hermoso fic! me encanto x3!
gracioso hasta el final x'D!

y tan tierno!! ♥
ñsdifñkasdjhgñkfadhlñkgj colapse (?)
demasiado azucar para mi (?) perio ashdgkslfgbaldgblkadf

Akane es amor *3*! y los medios apellidos que tiene *3* KameAkanishi ♥ jejo!

djfsblkdjlñgkajdfnñglkfdsag!
jajajaj muchas gracias por postearlo entero y hacerlo tan lindo *3*
perdona haber dejado de postearte ;_; pero tuve problemas(?) con mi gmail (?)

aun asi..~~~ hermoso fic! me ha encantado! ♥

que estes muy bien *3*!
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Ago 14, 2011 11:26 pm

waaaaaa!!!! que historia tan mas tierna he podido leer... Kame!!! ¬¬ por un momento me caiste mal como pudiste siquiera en volver a abandonar a esa cosita tan hermosa que cargaba el baka!!! bueno por esta accion ya no es baka esmi heroe hehehehehe... Kame que bien que lo comprendiste!!!

waaaaaa!!! cosita hermosa me puedo imaginar a Jin llorando de desesperacion al ver que la beba no se queria tomar el bibi waaaaaa!!! nooo!!! cada detalle que escribirte me encanto realmente me fascino!!!!

hehehehehe KAME!!!! qasi te vuelves un asesino d caninos!!! hahaha pero me alerga que no le haya pasado nada el perrito!!!


hahahahaha mori con el discurso realmente muy bueno!!! hahahaha JIN!!! hahaha mejor hubieras comprado la tienda hahaha asi era mas facil ^^ waa!! ese pi es un tio querendon yo quiero un pi asi ^^ asdasdasd JIN dormidito con la beba debe de ser la escena mas terna que vera en mi vida ^^ esque >///< realmente tu redaccion fue muy buena me dejo muchos sentimientos heheheeh

heheh XD waaaaaaaaa!!!! MUCHAS GRACIAS por este fanfic que me dejo muchas, risas y sentimientos mezclados gracias por escribirlo ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 15, 2011 12:44 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250 q malo kamechan como le decis metiche a la señora metiche jajaajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 273941 metio al perro en la cajuela, etto kame no sera q el perrito hara mucho lio ahi?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 273941 o sea q los obsequios no son para jin??? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 jajajajaja xDDDDD el baka ya se piensa q todos los niños son la suri cruise xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 jajajaja jin como toda una señora emocionada y chillando jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 jajaja yo sabia, esta tortuga es malvadina jajajaja se la pasa enojandose con el bakanishi para q sea su uke y el otro tontin ni cuenta se da xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 solo a jin se le ocurre contestar el telefono en ese momento jajaja creeran q lo estan matando con tanto gemido jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 "patuga" jajajaaja me sigue gustando el nick de kame jejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 82690 creo tuguita q no es una mascota lo q trae jin ahi xDDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250 yo siempre me he pensado q jin de mujer se ve mas bonito q kame ademas q es mas gay jejejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 890143 ahora el baka es kame!!!!!!!!!! dfdfg q linda historia y mas lindo lo q kame dijo de ser una familia xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165 q egolatra es este jin xDDDD

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 82690 me gusto todo danny creo q es el justo final a esta bonita historia y aunque planeaba pedirte el especial del bonus jejejeje ya no lo hare jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Puccits Lun Ago 15, 2011 11:15 am

muy bello el final!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609
tan tierno Jinjin y Kame que al final lo entendio!!!!!!
que afortunada Akane chan.... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 82690
en todo caso si yo fuera la hija les diria papacitos!!!!!! dff
y mira que tene a Pi de tio consentidor kyaaaaaaaaaaaaaaaaa dfdfg
adore tu narrativa, me emocione, rei, rei y rei con tu ficu... en fin: ame tu fic!!!!! dfdfg def qw def dfdfg AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609

esperare "pacientemente" junto a sara y Xio tu conti!!!!!!! sfdf dff sfdf
Danny-chan eres lo maximo!!!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609
alegraste mi fin de semana con tu grandioso fic AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 15, 2011 2:40 pm

5 docenas pedia?!! pero para que las necesita que quiere tantas? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250 al final solo cogio 2 docenas jaja
un perrito!!!! le compro un perrito!!!!! dff a quien se lo compro? bueno que importa enseguida lo sabre ñ_ñ
padre? iba a decir padre? xDD
pi? jin? hermano? jajaja son muy buenos amigos nee? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 82690
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 890143 jin... son niños normales y corrientes... que quieres que usen?
kame!!! abandonarlos!!! xk!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 25910
jajajaja kame ya se acostumbro a ser el seme AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165
jin se puso ese tono en el movil? xDDD ese que le sonaba de algo? jajajjaja ay quiero imaginarme a jin asi vestido jajajajaj con una funda de almohada ajjajajaj
jajajajaja ahora a pelear por ver quien es la mama jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 25910 se fue... kame se fue!!! 109 bueno yo tb me enfadaria si fuera kame porque jin no aviso de nada pero... irse asi!!!! 023
waaaaa que frio kame te vas a helar!!!! vuelve al cohce por lo menos no hara tanto frio dentro T.T
tengo que darle las gracias a ese señor por adelantado? xDDD parece que kame recapacitara gracias a el O.o!!
baka... ahora se apena kame con la historia del viejito si es lo mismo k le conto jin ¬¬
ahhh baka ya tardaste en darte cuenta!!! >.<
waaaaaa kame baka baka baka hiciste llorar a jin por tu estupidez 109 menos mal que todo acabo bien y bien tiernito...

ahhh ahora entiendo el porque jin no le dijo nada a kame... xDD
jajajajaj ahora jin con sus megapintas se fue de compras y ahora se mira al espejo jajaja
adios... jin arruinara ese centro comercial... por cada tienda que pasa arrasa con todo xDDD
jajajajjaja mama jin!! ya lo sentencio jajajjajaja
madre mia que padres... llevar guardias al colegio jajajaja

ahora la nana crecio jejej espero que no haya salido tan baka como los padres AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 759931 por que habre dicho nada... ahi esta la niña con sus zapatitos y sus medias... jajajajaja
ay madre que escandalo xDDDD ahora a ver quien leenseño que ajjaja obvio que la bakanez lo aprendio de todos!!!

jajajajjaja yamapi no imagines demasiado xDDD
jajajajaj quiere aprovecharse de ti pi? xDDD
yamapi deja de pensar!! no das ni una!!! eres peor que jin hace años!! xDD
jajajaj la primera vez que desperte a akane con mi voz ajajaj eso es porque fue la primera ocasion que tubiste xDDDD
jajajaja su segunda palabra fue pi? xDDD bueno la verdad pi se ve mas facil que "papitos" xDDDD ademas "pi" va incluido en "paPItos" xDDDDD
jajajaja patines para celebrar sus primeros pasos? xDDDD
(me da que la estan mimando demasiado...)

angelipanda jajajajajaja dios enserio me da risa xDDD
gagh!! 023 kame se te subio a la cabeza el ego de jin?!! T.T
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 396873 kame como lo hayas matado no te lo perdono!!!!
jajajaj vale a jin jamas se le fue la bakanez xDDD
jajajaja son exagerados a mas no poder ajjaja
ay no.... pobre niña... pekeña cuando te cases huye a un lugar donde tus papis no te puedan encontrar xDDD

mi veredicto... son unos padres muuuy bakas y la miman demasiado xDDD esa pekeña se les escapara por ser tan sobreprotectores jajaja pero como dice jin... de momento solo hay que verla crecer xDDD
danny!!!!! segunda temporada yeah!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Shim Lala Lun Ago 15, 2011 5:27 pm

Ahh~ Que lindo! ♥️O♥️
Derrochαn αmor! n.n dfdfg
Llαmαron en mαl momento! 023 >0<
Wααh! Por poco me tiro de un puente! (?) donde Kαme hubierα dejαdo α JinJin le ibα y le dαbα zαpes! sfdf
Kyαααh! dff Son unα fαmiliα feliz! n.n
Me encαnto el bonus del bonus!
Grαciαs por escribir tαn geniαloso! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609
Espero poder leer mαs ficus tuyos Dαnny-chαn!
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ago 21, 2011 2:33 am

que pasa??? el bb?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609 o que??
de verdad que metiche es esa señora!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250
siiii, amo a los perritos!! dfdfg
eheeeey !! por que soy la ultima en enterarme??? que pasa que están todos ahí?
kKYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ES SU NIÑA DE 4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dff dff dff dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dff dff
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 396873 los quiso abandonar??? no que malo!! sniffff
jinjincito y las mascotas me hacen acordar a mi!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 364250
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 396873 esa tuga malvada se marcho!!! sniffff
mininos mi quiere uno!!
es la bb, la que el sr encontró es la bb de jin!!! bueno eso creo! n.n
siiiiiiiiii adivine era la bb de jinjincito!!!!! dff
que bien kame regreso def , pero mas que nada a limpiar! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 759931
duda: jin tenia miedo de que la hayan violado? T.T
que lindo padre tubo la bb, uno que le comprara de todo!!! y ademas es muy lindo! >////<
me mata jinjincito pero de amor! dfdfg dfdfg
me re gusto q se quedara con la niña en el cole y los guardias y q vio a kame hacer lo mismo! dfdfg
todos tan felices por el poema!!! jajajaja
los pensamientos de yamapi me matan de la risa!!! y también cree que jin embarazo a una mina!
se olvido del perrito de akane!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 759931 me re identifico con olvidarme las mascotas! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 890143
no creo que el marido de akane acepto a el akame en el cuarto. AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 759931


que lindo estoy tan felliz de poder leerte el fic, por que es muy dulce y lindo , lo ame de verdad, es re amable tu fic!! dff dff dfdfg dfdfg qw qw me muero de tanta dulzura! kyaaa!!!! quelindo!!! qw qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 34
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 02, 2011 3:56 pm

SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF SNIF !!!!!!!!!!! *llorando por q siente q recibio una leccion de vida mode on !!!!

Hontou ni arigatou por haber dejado el link TwT Estuvo divino ... solo q una pregunta... --> Por q en los fics AKame es bastante comun el nombre Akane? o.o La curiosidad me carcome por dentro *-* !!!

hehehe ^^'' Volviendo al shot --> WOW .. TOCASTE MI CORAZONCITO !!! MI KOKORO <3 Q lindo ~ mi Togu T.T como tuvo miedito de formar una familia, pero luego se arriesgo y acepto gustoso TwT Me pregunto quien fue el viejo (la verdad, no..., me imagino q es Johnny e_____e y si no es... ni idea o.o) Waaaaaaaaaaaaa es la primera vez q en un fic me gusta mucho el Bakanishi !!! TwT Sus bakadas son un amor !! Y ni hablar de las bakadas de Pi *-* !!! Un amor !!!! Los seis juntos TwT La verdad es q amo esa seleccion de johnnys q haz hecho (ne ne... diste en el blanco conmigo !! Amo a Jun *-* Ueda *-* Pi *-* Junno *-* ~ todos ellos me gustan con todo mi kokoro !!! Mis favs!!! Si ponias a Toma terminabas por tenerme a tus pies ¿? xD ~ la verdad es q conmigo, diste en el clavo a mis gustos !!! *-* !!! Sugeee ~) Ne ne ~ parece q seras la unica a quien le dejare coments asi de largos TwT !!! Waa q afortunada ;3 (ok no xDDD) ~ q mas ~ El perrito o.o sobrevivio? sugeee ~ q bueno!! Un labrador !! >//< Yo... tenia una... pero era negra.... T.T .... bueno... q mas ^^ Asi, volvemos a lo de Jin lindo ^^ Mira q adoptar a una niña ~ y lo de las compras... >///< q tierno ~ y como presume de su hija *-* !! Good job dad ;3 !! Ahhh ya esta aprendiendo a ser un buen papa xD !!!! El discurso.... haha ~ no lo entendi ._. Pero se me hizo tan mono (en mi cabeza me imaginaba la voz de una beba *-* !!! q hablaba lento, pausado y le costaba decir ciertas palabras TwT como q recien aprendia a hablar) Tan kawaii ~ como se emocionan !!! Y girtan BRAVO !!! Cada pequeño detalle de Akane, tanto Kazu como Jin lo atesoraban, lo guardaban y lo celebraban... eso me parecio muy tierno, puede q sean inexpertos, pero, es eso los q los destacaban de los otros, es cariño y la atencion q tenia para con su hija, todo eso me transmitiste y me llego al corazon. Pusiste mucho ganbatteo en este ne ^^ Aparte, amo los cap largos *-*

De nuevo gracias ^^ Seguire leyendote, no lo dudes ^^ ~ bie bie-chuuu
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Puccits Sáb Feb 11, 2012 5:51 pm

lo vuelvo a leer y nuevamente rio a mares AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 440302931

ojala sigas escribiendo!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT 735609


chauuuu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Nathy kame Lun Jun 18, 2012 12:48 am

Awwwwwwwww que lindo *^* aish me dio risa q kame se aya olvidado del cachorro xDDD monguis asdkjljfa tanta ternura *^* casi muero >_> casi eh llorado y reido ♥ te kedo muy bonito *---*
Nathy kame
Nathy kame

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON... BONUS DEL BONUS!!!! ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.