Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Sáb Nov 19, 2011 11:33 am

jajajajaja xDDDDD .... este fic siempre me saca una sonrisa!!!!!! haaa!!!!! no puedo creer q ´pi y jin sean tan tan tan bakas.....XDDD ......
y la enfermera jajaja se escapo de la situacion XDD .......
uuuhhh lista roja del hospital... creo q nunka mas podran ir ahi......

pero lo ultimo.. como q una cita?? ...... mmmm.. vamos chicos ustedes pueden.... sigan con sus bakanidades XDD ....

gracias dannynechaannn!!! por la conti.... espero la proxima :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 19, 2011 12:29 pm

Moni neeechaaaan.!!! Grax x leerme mi promete konti mañana!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 20, 2011 2:09 am

gomen gomen!!!! no pude leerlo antes!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 402394060 perdon de verdad, yo que acoso tanto y PLOFno lo leí u.u
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1919486886 danny suertuda te has encontrado a yamapi en el trabajo!!!! jajaj yamapi lucrando con el estado de kame!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 3374364684 waaaaaaa!!! jinjin llego no que mal! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2073488051

etto...no entendi el chiste de medio u.u


*leyendo los comentarios* espero que ya estes bien de tu brasito!

otro capi:
jaja yamapi de tonto aplaude que es el prita de la peli de terror de live!!! ajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2238344687
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2836630775
el medico no los soporta mas y se lo saca de encima muajjaja jajaja ajajaja
se me olvido lo maldita boda u.u *sara deprimida*

waaaa!!!! gomen por no leerte! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1261573118
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 8:34 am

jajajaj danny!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja amo este fic!!!! jajajaaj al fin aparecio alguien cuerdo en este fic APLAUSOS PARA EL SENSEI!!! jajajaja danny danny prometiste hoy la conti si? *-* espero poder leerla enserio T.T quiero saber lo que pasara en esa cita xDDD jajajajaja jin baka xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 21, 2011 11:45 am

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya leeran por que del muuuu jajajajajajajajaja
Lamento demorar con esta conti, espero que les guste...
jajaja la verdad me mori escribiendola....
A decir verdad en serio he andado muy ocupadina, estoy a dias de mi examen profesional y yo aqui comodamente escribiendo fan fics... jajajajajajajajaja ...
Mil gracias por leerme.. how!!! mas de 5,000 leidas a este baka ficu!!! dios, creo k van escritas mas de 300 pags..jajajajaja nunca crei que sria taan largo..
Pero mil grax x ustedes x leerlo
Yasmii te lo prometi.. aqui la conti!!!!



DOUZO!!!!!



BY Jin:
Mi okasan me pidió que almorzáramos juntos, solo ella y yo...
Así lo hicimos mientras kazu y pi comían en la habitación pastelillos.
-Jin, hijo.... ya sabes a qué voy...
-Tu famosa cita a ciegas... / dije con hastío/
-Hagamos un trato si? / sugirió mi okasan, ella estaba preocupada por mi relación con kazu, aun no podía creer que el único, el gran , el afamado Jin akanishi, se hubiese enamorado de un chico normal.. haaaa era como el cuento de Cinderella../
*** CINE MENTAL INTERIOR DE AKANISHI***
Hace mucho mucho tiempo, el único y apuesto príncipe Jin akanishi...
Jin se imaginó a si mismo vestido con elegantes ropas principescas. Y entrando a la casa de la madrastra pi de kazu, cuyas hermanastras eran ueda y Jun...
Kazu vestido con ropas andrajosas, lavando el piso, su cara sucia, manchada.... Ambos se vieron y Jin tomo el guante de plástico para lavar que kazu había olvidado el día del baile...
Si, el día del baile kazu llego vestido de andrajoso... pero, en realidad Era un andrajoso!!!
Sus crueles hermanastros lo trataban muy mal...
Entonces, cuando sus miradas se cruzaron, un resplandor apareció detrás de Jin, y le extendió la suave y delicada mano a la pobre tortuga .. que con lágrimas en los ojos también extendió su maltratada y mugrienta mano hacia Jin... Al momento del contacto con sus manos, ambos comenzaron a flotar por las nubes ante la mirada de todos.
**FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI****
-Jin!!! Jin!!! –JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN AKANIIISHI!!!!!!!!!!- TE ESTOY LLAMANDO! / sentí a mi madre sacudirme de los hombros fuertemente/
-Que ocurre okasan??? Haaa.. Arruinaste el mejor momento, apenas venia el beeso de amor eternooo/ mi madre obvio no comprendió mis palabras..../
-Beso de qué? Hay no! Al grano Jin, hagamos un trato! Tu acudes a la cita, y si todo sale bien yo acepto tu relación con kazu!
-Heee? Solo eso? Suena fácil!!! Acep/ mi madre me interrumpió/
-Exacto, suena tan fácil, pero tratándose de ti es probable que lo arruines... además, tengo una condición! / Mi madre es muy exigente/
- una condición? Cuál? .... / esto me da miedo.../
-Ni kazuya, ni yamashita te acompañaran.. Es una cita de dos!!!!! Ok.. De dosss...... si ese par va seguro que las cosas se complican.... así que no les digas nada de la cita!
- pero madre... Cómo?
- Jin! Entiéndelo, si todo sale bien y esa chica queda satisfecha... aceptare tu relación con kazuya!
-Satisfecha has dicho?????? / Eso algo muuuuuuuy fácil de lograr/
- si!!! Sa-tis-fe-cha!!

By Yamashita:
No puedo creerlo... mi querida okasan no quiere que yo cuide del pequeño Jin Jin...
Oh, cierto!
Yo estaba muy feliz de la vida comiendo pastelillos con kazu... pero es realmente desesperante comer cuando hay un gran secreto que se está llevando a cabo en una reunión secreta ....
-Kazu! no podemos estar aquí! Debemos averiguar que está pasando... / sugerí ansioso/
-Pero yamashita / dijo kazu con la mejilla llena de crema batida por la gran mordida que había dado al panquecillo/ es solo una charla de madre- hijo... nosotros no somos ni madre ni hijo.... ne?
-Hay kazu... vivir con Jin te está afectando también a ti.. jajaj.. pero, aun así... no tienes curiosidad por saber de qué va?
- mm bueno... a decir verdad yo.. / justo lo que necesitaba!!! Ante la duda de kazu lo tome de la mano y lo arrastre hasta afuera del comedor, las puertas estaban cerradas, lo cual hacia nuestra tarea más fácil. Colocamos ambos la oreja pegada a la pared y escuchamos la conversación....

BY KAZU:
Al final fui literalmente arrastrado por la idea de Pi... esto de escuchar conversaciones ajenas...
Honestamente, ya estando en el lugar de los hechos decidí imitar a pi y apoyamos la oreja en la puerta para lograr escuchar de qué iba tanto misterio...
-Heeeee ... beso?????????????????? Jin!!! Noo.. / Me incorporo y hago el intento de abrir la puerta pero pi me detiene y me hace la seña de que debo guardar silencio.... respiro profundamente y decido que debo seguir escuchando/
.-Beso de qué? Hay no! Al grano Jin, hagamos un trato! Tu acudes a la cita, y si todo sale bien yo acepto tu relación con kazu! / Queeeeee la okasan de Jin, esta de verdad diciendo eso? Demo.. Eso es injusto... yo pensé que ella ya había aprobado.... Joder! Me siento totalmente liado.. Qué hago?.. Bueno, de momento sigo escuchando!/
- Ni kazuya, ni yamashita te acompañaran.. Es una cita de dos!!!!! Ok.. De dosss...... si ese par va seguro que las cosas se complican.... así que no les digas nada de la cita!
- /Pero que se cree sea señoraaaaa... osea que ella cree que Pi y solo complicamos todo? Acaso no se da cuenta de que Jin es tan baka para complicar todo el solo.... Ja!!! Ni quien desee ir a cuidar a ese par...... Tengo la intención de dar media vuelta e irme, estoy de verdad furioso!!!!, pero pi me jala de la muñeca y mi cabeza rebota con la pared... Ittai!!!! Miro furioso a yamashita, pero su expresión es de asombro total, y decido escuchar de nuevo/
-
- Jin! Entiéndelo, si todo sale bien y esa chica queda satisfecha... aceptare tu relación con kazuya! / No!!! No!!! Osea... nooooo ¡! Escuchamos pasos y pi me toma de la muñeca y salimos corriendo por el pasillo, me siento tan torpe y sorprendido que apenas damos vuelta en la esquina del pasillo tropiezo y Pi sigue corriendo, literalmente me va arrastrando... escuchamos los pasos detrás de nosotros... tengo miedo... Pi corre más rápido y yo ya solo me dejo arrastrar como trapo... allá va kazu dejando las botas en el suelo.... siento que por la fricción mi pijama comienza a deslizarse...

-Piii!!! Alto!!!!! Nooo.. Espera....... mi ropaaaaaaaaaa!!!!!!!!

-La ropa no importa kazu..... / De pronto pi se frena y me suelta, dejándome caer totalmente al piso/
-Pi baka!!!!! Mira lo que has hecho... / le digo señalando mi pijama en el suelo, mis botitas tiradas... y yo hecho un caos
Solo en bóxer y camisa...
Pero claro! Tenía que ser el baka amigo de bakanishi y se parte de la risa....
-Pi malo!!! / hago un puchero y estoy a punto de derramar una lagrima cuando pi aun partido de la risa va recogiendo mis cosas..., rápidamente me pongo la pijama.... y caminamos hacia la habitación.

****Una vez dentro del cuarto***
-Entonces, qué opinas kazu....? / pregunta pi mirándome fijamente/
-Tenemos que hacer algo.. Pero... el que?.. Osea, la madre de Jin quiere que esa chica quede satisfecha.... Pi.. A qué tipo de satisfecha se refiera?
- Exacto kazu! / responde animado Pi, como si le hubiese dado la respuesta... / Justa mente esa es la pregunta.... Dime, tu a qué tipo de satisfecha crees que se refiera?
- mm podría ser satisfecha de comida ... ne? Tal vez la chica es pobre y quiere comer... / respondo tontamente/
-No no kazu! / Pi niega con la cabeza y se pone muy serio, tanto que da miedo./ Yo creo que okasan se refiere a..... / Pi mira a todos lados comprobando que no haya nadie alrededor y se acerca a mi oreja para susurrar la palabra que me temía... / sexoooo!
-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Hay no!!!!!! Pero.. Cómo crees? / trato de no caer en las palabras de pi/
-Kazu... piénsalo!!!!!! Por qué entonces debería hablar en secreto con Jin?
Demo! Las palabras de Pi suenan lógicas, me siento.. Encolerizado, pero también me siento con mucho miedo.... Yo a ese baka lo amo y no puedo soportar la idea de compartir con nadie.. El solo debe ser mío!!!!
-Pi! Tenemos que hacer algo!!! / Me temo que hable antes de pensar/
-Exacto!!! Eso es lo que quería escuchar, entonces Kazu.. Planeemos un plan!!!!!!
-Siii, estoy de acuerdo esta vez / Pi me toma de las manos y juntos prometemos impedir que esos dos.../ Pi.. Yo... / lo miro directamente a los ojos, muy seriamente pronuncio lo siguiente/ Si alguien toca a Jin, me pondré como vaca en celo!

Hasta la fecha sigo arrepentido de haber dicho tan convencido aquellas palabras....
- Kazu.. queeee?? Jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja /( pi entro en un ataque de risa, severo.. las lágrimas salían por sus ojos, brincaba, se aventó a la cama, se tiro al piso, se puso de pie y después de unos 10 minutos de no parar de reír, se calmó, me miro a los ojos y volvió a estallar en risa/
- -Yamashita, basta.. ya.. que paso??? Que te parece divertido? / la verdad yo no había reflexionado en que acababa de cometer el mayor error de toda mi existencia/
- Kazu.. kazu... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... / pi seguía partido de la risa, yo me aburrí, la verdad siempre he creído que Yamashita no es muy normal... así que tome asiento mientras pasaba su ataque de risa histérica/
Después de un rato pi se calmó, aun se agarraba el estómago..
-Kazu... mi pequeño Kazu... / dijo limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos/ una vaca en celo?
-vaca.. Qué? A que te ... / fue hasta entonces cuando comprendí que este error quedaría para la historia/ nooo!!!! Osea.. Yo..
-Calma, calma... jajajajajajaja, pero.. Explícame... acaso las vacas en celo no son vacas sexosas que quieren sexo? Jajaja por eso están en celo ne? Por qué quieren tener vaquitas... así que pequeño Kazu, no te imagino en celo.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
-Nooo Yamashitaaaaaa... chotttooo... esperaaaa... yo me refería a una vaca furiosaaa.. eso!!!!
Me temo que mi aclaración solo logro que pasara otros 10 minutos tirado de la risa
-Kazu, sabes, es que.. gomen, no pude evitarlo... primero te imagine vestido de vaca sexi, jajajaja una vaca con lencería sexy en celo.. y ahora, imagino a kazu vaca loca mode on... Menos mal que no dijiste caballo en celo, o pollito furioso... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... pollito.. furioso.... furi-oso!!!!! Jajajajajajajajaja
Dios!!! Acabo de comprender que en realidad el más baka de los tres soy yo!
Y hay estábamos, yo con cara de arrepentimiento y pi privado de la risa cuando la puerta se abrió y Jin apareció.
-Jin! Que tal tu almuerzo? / pregunte ignorando a Pi y tratando de obtener algo de información/
- ha kazu.. pero que te paso.. no me digas que pi te golpeo?
-golpearme? / recordé el golpe en la frente/ haa!! No.. es que yo cuando abrí la puerta que estaba cerrada, pues puse la cabeza y me golpee... / me sentí nervioso al tener que explicarle ese golpazo/
-Abriste una puerta cerrada? / pregunto Jin muy serio/
-Sí, claro! Como abriría una puerta que esta abierta... no? / lo dije muy convencido.../
- Ya veo.... pero, y si la puerta está abierta al revés?
-Jin, dejemos de resolver problemas sobre puertas! / dije impaciente, la verdad los nervios y el coraje me estaban traicionando/
-Bueno Jin / al fin hablo calmado pi/ tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuu... jajajajajajajaja muuuuuuuuu ... comprendes?... muuuuuu...
-Pi... que tienes con las vacas? / pregunte furioso/
-nada kazu, es solo que , son los animales de moda!
-De verdad Pi? Las vacas están a la moda? / pregunto Jin emocionado/
-Claro!!! Acaso no sabías Jin? / pregunto un divertidísimo pi/ las vacas locas son la onda... debería comprar una jajajajajajajajajajajajjajajaja
-pero no son peligrosas/ pregunto un serio Jin/
-Para nadaaaaa.. jajajajajaja, las vacas son divertidas....
-Pueden dejar de hablar de vacas....!!!!!! / al fin mis nervios crisparon/
-Gomen kazu... si no te gustan las vacas está bien / dijo un Jin con gestos de niño pequeño/
-Jin, que planes tendremos para esta semana? / pregunto pi/
- oh... eso, bueno, yo... respecto a lo que respecta respectivamente a eso.. yo.. digo, que .. am, tengo que salir a ... un ... bueno, yo.. debo ir.. a visitar a una tía que es pariente de la hermana del sobrino del ato que una vez cuido mi madre!
- de verdad? Claro, recuerdo a ese gatito / respondió pi/ y cuando le visitaras?
- mañana, a las 11 am....
- Genial!!!! Eso es increíble, salúdalo de mi parte, bueno, si ese es el caso, entonces Kazuya te acompañara, supongo? / cuestiono pi/
- haa.. yo, bueno, supongo que eso será demasiado aburrido para kazu, podrías quedarte un rato con él?
-Perfecto! / exclamo pi, al parecer las cosas iban tal y como él esperaba,/ No te preocupes Jin, atiende tus compromisos y kazu y yo vagaremos por algunos lugares interesantes de la ciudad... ne kazu?
- haaaaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!!!
Y así, pasamos una tarde amena, viendo películas y comiendo golosinas.. Pi me mando un texto
“ Mañana tendremos que seguirlo, ya conseguí la ropa para pasar desapercibidos, en cuando Jin salga nos veremos en el antiguo cuarto sobre la colina para cambiarnos y seguirle”
“ Ok... cuenta conmigo”
Fue mi respuesta, mire a Jin que dormía plácidamente
-No permitiré que nadie nos separe.. yo te amo!

TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Lun Nov 21, 2011 1:19 pm

jajajaja vaca en celo jajajajaja
muuuuuuuuuu.!!!..... jajajajaa .....
ahhhh yo tambien no pare de reir.... XDD .... jaja kazu no confundas las palabras.....
me matan tus dialogos en este fic.....

ehh!!! la okasan de jin no me cae muy bien.... como q hasta q quede sa-tis-fe-cha?? .....

ahhh!!!!!! ya me imagino los trajes q ha de haber conseguido pi !!! XDDD ......
jajajaa esos tres son unos bakas completos XDD ...

nechan gracias por la conti.....
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 21, 2011 3:45 pm

Neee-chan ^^ Me gusto ! Eso de muuuu fue divertido xd Y lo del pariente de la hermana etc etc tanbiem fue divertido ^^ Ya me imagino la clase de ropa q se conseguira Pi ~ Esperare conti :33
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 8:26 pm

jajajajaj Dannyvacaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajaja al final lo has hecho jajajajaj has tenido el valor de meter a la vaca jajajajajajaj la tia esa pariente de la hermana.... no sera la mujer del gato? jajajjajaja bueno bueno jajajajajjajaj muuuuuuuuuuu jajjajjajaja danny!!!!!!!! deja de pensar en vacas jajajajaja pobre la persona que te diera esa idea jajajajajajja Pivacaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Nov 21, 2011 8:41 pm

Nyaomiii sabes eso de " cuando abri la puerta que estaba cerrada puse la cabeza y me golpee" tambien tiene historia jajajajajajaja ke senti plenamente vaca al escribir este capn.. Y no sabes lo que vieneeeee.. Hwhahahaha
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 9:31 pm

tambien eso tiene historia? jajajajaja no no se lo que viene... pero seguramente algo muy divertido y desastroso jajajajaja jin se disfrazara de vaca? jajajajajjajjja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por shion kamenashi Mar Nov 22, 2011 10:41 am

Holaaa dany-cha!!! Waaaa amo tu fic baka!!! JaJajaja acabo de leer este capitulo no sabes como me ah hechp reir xD me imagine el cine metal de jin Jaja me enkanto eso de la madrastra pi y sus hermnatros ueda y jun Jaja xD nooo jin no vayaa a la cita >< como que satisfecha?? Pz q kiere la mamá de jin ke le haga a la tipa esa ¬¬
kyaaa mori al imaginarme a kazu con crema en su karita >\\w\\< <3
eso pi has que kazu se preocupe y vaya a espiar
xD pobre mi kazu si ke lo arrastro pi xD
jaJajaja Jajajajajajajajajajajajaja vaca en celo??? XD Jaja y pi imaginadose una vaca con lenceria Jajajajajaaa dios muero de risa xD ya kiero saber que planearon estos dos vakas xD
enseri amo tu fic!!! <3 ya kelo la conti xD
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Mar Nov 22, 2011 2:16 pm

waaa me encanto!!! xDD
pobre kazu.. pensando k la tipa kiere eso
y la vaca!! me mato d risa!!
danny amo este fic!!
contiii!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 23, 2011 1:10 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 250400636 lo ame!!! jajaja que par de bakas!!1 ajajaj y ese kame un baka re dulce y combensible!!! ajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1688176071 jinjin otro mas pro dejarse comberser!! (creo que al madre no tiene planeado quere a kame u.u ) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 3374364684 y eel golpe d la puerta!! ajaja demo... el muuu de yamapi el solo lo entendió?? o.0 me rei pro el no pro el chiste de el! ajjaa
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1160985442 que aran esos dos en al cena de jinjin y la entrometida??? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2238344687

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 23, 2011 6:34 am

Jajaja hicas grax lerrme. Tendre la.conti el fin se semaniux va!)???
Jajajajajajajajajajajacuidence muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxhito!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 30, 2011 8:22 pm

MUNDO!!! YO!!!
AQUI LA VACA JAJAJA BAKA CONTI DE MI BAKA FICU!!!!! ANTES UNA IMAGEN QUE YO EDITE DE PI Y ALGO QUE SEGUN YO ES KAZU.. JAJJAJAJA BUENO, KAZU EN MI FIC.. VEAN LA IMAGEN https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/lolejbd.png/ Y YA LUEGO LEEN... VA? GRAX X SEGUIR LEYENDO MIS DANNYSHIDADES... OH! KAZU LES MANDA SALUDINES!


DOUZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


By Jin:

Despierto incluso antes de que suene el despertador, kazu se ve tan hermoso durmiendo...
Decido ducharme rápidamente y vestirme, entre más rápido acabe todo esto y la chica quede satisfecha será mejor!

By kazu:

Es temprano por la mañana y siento como Jin se levanta temprano de la cama.... sin hacer ruido. El cree que yo aún duermo...
Escucho como se mete a la ducha, yo aprovecho para mandar un texto.
“ Ya se ha levantado.. Apúrate”
Cuando escuche que había terminado me tumbe de nuevo en la cama.
Se vistió rápidamente, y me beso la frente... – ja! Traidor!”
Y después salió de la habitación, inmediatamente me puse los pantalones y una playera para salir corriendo hacia el lugar acordado, la puerta ya estaba abierta, por lo que Yamapi ya debería estar dentro.
Entre corriendo y él estaba... vestido de... vaca?
- Hay no....... no no!!! Si tú te piensas que yo seguiré tus locuras... estás loco!
- Kazu, piensa.. Jin cree que las vacas esta de moooda... jaja, no podemos usar un solo disfraz, lo tengo todo planeado, según sea el caso nos cambiaremos! Anda anda, vístete!
Demo! De alguna manera termino envuelto en las locuras de Pi y me pongo un traje de botarga... Sabía que ese error me costaría muuuuy caro...
Corremos por la salida trasera y subimos al auto de Pi, seguimos a Jin que apenas ha salido conduciendo y le seguimos.
Vemos que llega a un restaurant y aparca el coche en lacera, Pi se estaciona unas cuadras adelante y salimos del auto.
-miraaa okka.. Unas vacas!!! – un niño pequeño corre a abrazarse de mi pierna-
-Niño no.. Tengo prisa... – gruño pero el pequeño no me escucha—
- Que hermosas botargas! – la madre está más chiflada- puedo tomarles una foto?
- claaaro!!!!! No quedando más opción el chiquillo se pone entre nosotros y comienzan a tomarle fotos.
- listo! pi.. Vámonos / le indico a mi compañero, pero antes de dar un paso otra familia corre rápido y nos entregan en brazos a su pequeño bebe y lo fotografían , pero en cuanto terminan los flashes de las cámaras otro pequeño corre a posarse a nuestro lado... pero qué? Volteo a ver a pi y parece estar disfrutando plenamente esto, el posa divertido y de pronto ya no son unos cuanto, ni son solo niños... En algún momento se formó una fila de personas y ahora estamos posando con un tipo!! Pero qué? /
- Ves? Te dije que las vacas eran famosas! / Se atreve a decir un encantado Pi/
- Pero baka! Estamos siguiendo a Jin!!!!!!
- hee.. Lo lamento mucho... kazu.. Vamos! / Pi me arrastra de la muñeca mientras salimos del mar del gente en el que nos encontrábamos.... corremos hacia el restaurant, en donde a través de la ventana podemos ver a Jin... hablando con alguien, pero la pared no nos deja ver a la chica!
-Kazu, es hora de cambiar de disfraz! Este llama mucho la atención!!!
- apenas te das cuenta?
- Pero antes, vigilemos un poco.....
Dicho esto Pi me arrastra y nos paramos frente a la gran ventana! Jin no nos ha visto aun .. Pero yo aprovecho para ver a la chica y oh sorpresa!

BY Jin:

Llegue al rest media hora antes de la cita y le di indicaciones al mesero. Espero que llegue pronto...
Co9mienzo a sentir ganas de salir huyendo de ese lugar, cuando de pronto las puertas se abren y entra una chica impresionante.. si!! Si!! Impresionantemente fea!
Regordeta y con vestido rosa... No puedo evitar reírme ante la imagen mental de un puekito.. jajajajaja... en ella caben como 6 kazuyas.. jajaja, demo! Pobre tipo el que sea su pareja jajajaja seguro es un grandísimo idiota!
Ja, ella camina chistosa y se acerca a mí.. “ Demo! Seguramente me ha reconocido y quiere mi autógrafo...”
-Eres Jin?
- yo?
- mmm
- hai! Mesero..!!! / le llamo al chico que me atiende/
-Si señor?
- necesito una pluma por favor..
- de inmediato / dicho esto el chico me ofrece la pluma que llevaba en su bolsillo, yo garabateo mi firma en una servilleta y se la extiendo a la chica... jajaj chica? Más bien grande... jaajaja/
-Toma... Disfruta mi autógrafo... bye!
- tu? Baka! Yo soy tu cita...
- queee? Que tú qué? / Dios! En que lio.. no! Pesadilla!/
- Yo soy tu cita! / me dice un poco enfadada.. demo! Se ha enojado.. no! /
- Oh... gomen, es que es la primera vez que nos vemos por qué no nos habíamos visto antes y por eso no había visto tu cara y no te conocía ni tu a mí, aunque bueno, es probable que tu si me conocieras a mí porque yo soy famoso y tu no...
- oh.. lo lamento.. te asuste? / pregunta tratando de ser mona... valla ya veo que será difícil satisfacerla, pero tengo planeado en perfecto plan!/
- No, cómo crees? Ya te imaginaba a si... / y a decir verdad, cuando mi madre dijo satisfecha imagine que era alguien que amaba la comida/
-De verdad?
- mm .. oh siéntate por favor...
Mientras ella toma su asiento yo le hago una seña al mesero y de inmediato un desfile de meseros con muchos aperitivos y postres caminan hacia la mesa... Seguro que con esto quedara satisfecha.. huhu.
-Jin que es todo esto? / pregunta desconcertada/
-Es comida...
-Ya se.. pero.. por qué tanta?
- oh! Por qué... veamos.... tendremos un largo día y debemos alimentarnos bien!
-pero es demasiada!!!!
- Oeeee sabias que hay niños en el mundo que mueren de hambre y tu desperdiciaras la comida????
- ok.. comamos.... / y así lo logre, ella comienza a comer.. juju, más fácil de lo que planeaba!/
-Pero con una condición... / interrumpe mis ilusiones/
- condición?
- al salir de aquí caminaremos tomados de la mano!
- qué? / yo tomarle la mano??? Jamás!!! Pero.. vamos Jin vamos! Todo es por kazu/
- ok.. hecho! Pero debes comer todo......
LA chica comienza a comer, a devorar la comida... Yo siento nauseas solo de ver la gran cantidad d comida que ingiere... Dirijo la mirada hacia a fuera y veo una gran multitud de gente tomando fotos a un par de vacas coquetas.. valla! Pi tenía razón! Las vacas están de moda.... Debería tomarme una foto con ellas!!! Jajajja Pero si me la tomo con esta vaca será una foto de Jin con tres vacas jajajajaja!
Ella termina y yo decido que es hora de seguir con el plan.
-Estas satisfecha? / pregunto divertido/
- más o menos / responde ella apenada... pero qué? Aún no está satisfecha.. bien bien , gracias al cielo soy un genio y tengo planeado un plan B/
-Perfecto, entonces salgamos a dar un paseo...
-Muy bien, pero prometiste tomarme del brazo heeee!!
- Claro.. lo que tú pidas!
Pago la cuenta y salimos del lugar, las tiernas vacas ya no estaban , así que caminamos por el parque central para ir al siguiente restaurant.

BY KAME:

Jin y la tipa esa parecen pasárselo bien, comen y Jin no quita esa sonrisa tonta de su rostro... Lo odio
-Hey kazu... ahora si pareces vaca en celo! / se divertía pi/
-Demo pi... están terminando, tenemos que hacer algo!
- oh! Vamos al auto, así los seguimos y cambiamos nuestros vestuarios!
-Al fin dices algo coherente... cambiarnos estos trajes!
-Vamos corre al auto!
Así lo hicimos y pi se subió al volante
-Kazu tú al asiento de atrás ya está en la maleta tu siguiente cosplay!
-Qué? Me vestiré aquí mismo?
-Claro, tú te vistes y yo conduzco... después cambiamos .. de lo contrario los perderemos
No quedándome otra opción así lo hicimos, me subí a la parte trasera mientras Pi seguía lentamente a Jin y a la tipa esa...
Abrí la maleta y había un traje formal y una peluca blanca.. bueno por lo menos me vestiré decentemente de hombre maduro. Me cambie rápido y le avise a Pi que estaba listo, él se orilló y rápidamente cambiamos lugares.
Conduje lentamente, la tipa paso su brazo sobre el de Jin.. haaa que coraje!
Pise el freno de lleno enfadado!
-Oe!!!!!!!1 Con cuidado! / chillo pi/
-Hay ya! / volteo a verlo por el espejo y / Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quien eres y que le has hecho a pi?
/ Esto no puede ser.. Pi esta vestido de mujer! Lleva un vestido y zapatillas y una peluca rubia, además esta maquillado!!!!!!!!/
-Kame, yo sé que soy hermoso... sigo aquí / responde divertido/
-Dios!!!! No! Pi.. no!
-Anda kazu, así podremos estar cerca y no nos reconocerán...
- pero pi!
-Mira! Entraron a un café!!! Vamos!
Decido aparcar el auto y bajar, Pi me toma del brazo, somos como una pareja no puedo creerlo.
BY Jin:
Entramos a otro un café y decido pedir la carta especial de nuevo.
-Jin, pero acabamos de comer..!!!!
-Pero yo quiero más! / digo emocionado/
-Pues come tú!
-No!!!! Hay niños que no tienen comida...
-Ya ya pide lo que sea! / termina cediendo/
Así lo hago y comenzamos a comer... en realidad no charlamos.. solo comemos hasta que
-Jin.. estoy satisfecha!
-Qué? Estas satisfecha?
-Si... mucho....
-repítelo!!!
-el que?
- que estas satisfecha!
- Estoy satisfecha!
-Ja! La cita ha terminado! Mi madre me dijo que tenías que quedar satisfecha,... así que bye bye!
-Espera!!!! No pagaras? / me detiene ella/
-Oh.. lo lamento, no puedo ser tan grosero.... esperare a que termines tu helado!
- gracias... yo sé que te obligaron a venir... sabes? A mí también pero no importa... por qué no llamas a tu novio?
- a kazu.. ha sí!!!!!!

By kazu:

Pi y yo nos hemos sentado en una mesa cercana a ellos y escuchamos lo que hablan
-jajajajajajajajajajaja que feliz soy! / digo abiertamente/ el la dejo satisfecha de comida!
-ja si!! Y no tuvimos que entrar en acción kazu!
-shiiiiiii... escuchara.../ de pronto mi móvil comienza a sonar.. es Jin!/
-contesta... / me dice pi en un susurro/
-No!!!
-demo! Entonces escapemos!
/ antes de terminar la frase pi estaba cogiéndome la mano y sacándome a rastras del lugar.. corrimos al vehículo... regresamos a casa y pi guardo los disfraces.
Más tarde llego Jin y pasamos una maravillosa tarde.. esa noche dormimos abrazados hasta que temprano en la mañana se formó un gran ajetreo.
-Jin!!! Jin!!! / entro la madre de Jin al cuarto/
-Kyaaaaaaaaaaaaaa!! Que pasa? Por qué entras así?
-Las noticias Jin!!! Mira las noticias!
La madre de Jin encendió la tv y en la pantalla se veían fotos de Jin y la chica.. de yo y pi!!!!
Se leía en letras grandes y rojas:

“Gran lio entre famosos!!!!
Jin Akanishi será padre.. ayer se le vio con una mujer embarazada!

“Yamashita Tomohisa es travesti y le gustan los hombres
mayores”

-Qué? Pero... qué?????
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por yuuko_jin Miér Nov 30, 2011 10:00 pm

Primero k nada la foto AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2238344687
jajajajajajajajajaja te kedo genial!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 3374364684 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 3374364684
por dios casi muero de risa cuando la vi... esta hermosa!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1688176071
jajajajaja Jin creyo k su cita era una fan y se buro de ella!! xDD aki y en china eso se llama discriminacion a los gorditos, pero k le reclamo si el esta acostumbrado a Kame asi todo flaquito AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1541547423 asi k se la perdono... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2471036480
pero como la tipa esta gordita Jin la satisface xDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1160985442 y comen muchooo! yo tengo habre asi k saltare esa parte AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 4102147671
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que deberas hizo k fuera al baño por k kasi me hago pipi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 964533395 fue lo de las noticias!!!!
“Gran lio entre famosos!!!!
Jin Akanishi será padre.. ayer se le vio con una mujer embarazada!

“Yamashita Tomohisa es travesti y le gustan los hombres mayores” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2238344687
waaaaaa danny-chan kiero onegai la conti pronto!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 583969836
por favor?
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 735609
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 30, 2011 10:05 pm

Yukko chaaaan!!! Jajajajqjajajajaja seeee ya viene lo mejor muhahahahabmil grax x leerlo.nn es que jin jin es taaaan bakq... Jqjajajaja que felicidad k t gusto la conti!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por vickyworld501 Miér Nov 30, 2011 11:20 pm

muero de la risa AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 440302931
esos tres tan vacas digo tan bakas pi travesti y sale con hombres mayores jajajajaja y jin con una tipa embarazada jajajajaja de verdad que casi muero de risa por tu culpa... pero me encanta me declaro tu fan =D... espero la conti AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 735609
vickyworld501
vickyworld501

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 32
Localización : en japon acozando a yamapi XD

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 03, 2011 7:47 am

HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!
JIN SERA PADRE Y YAMASHITA ES TRAVESTIIIIIIIIIIIII !!! MORIII IIIIIIIIIIIIIIIII ._______________. Esperare conti!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Dic 03, 2011 11:14 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 250400636 ajjajaja muy bueno!!!! la mina era tan gorda que estaba embarazada!!! y ajjajaa yamapi estaba con un hombre mayor y el de travesti!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 4152697595 ajjajaaja me muero dela risa!!! ajajaa muy AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1413154766 bueno!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 3374364684
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

MUNDO!!!! YO AQUI LA CONTI - FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTE BAKA FICU!!!!!!
DEBO ADMITIR QUE HE SIDO MUY MUY MUY FELIZ ESCRIBIENDOLO Y LEYENDO SUS COMENTS! NO PUEDO CREER LA CANTIDAD D VISITAS QUE TUBO ESTE PROYECTO!!!!! MIL GRACIAS A TODAS X LEERME JAJAJA ESPERO KE DISFRUTEN EL BAKA FINAL!!!! DOUZO!!!!

Gran lio entre famosos!!!!
Jin Akanishi será padre.. Ayer se le vio con una mujer embarazada!

“Yamashita Tomohisa es travesti y le gustan los hombres mayores”

-Qué? Pero... qué?????
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BY Jin:

Mi madre entro corriendo y al encender la tv aparece esta noticia!
No puedo creerlo... estoy en shock, pero yo no la embarace.. Ella ya estaba así!
Kazu me mira horrorizado, seguramente me odia, seguramente creerá que le he sido infiel...
-kazu yo.. No
-Jin? / pregunta kazu temeroso/ yo... no.... es ... tu.... pero.. Yo...
Pobra kazu, esta tan conmocionado por esa noticia que no sabe ni que decir...

By Kazu:
Demo!!! Joder! Me carga!!!! En que lio nos hemos metido..... Jin me mira asombrado.. Al parecer se ha dado cuenta de que yamapi y yo estamos en esa fotografía...
-kazu yo.. No / haa seguramente dirá que no puede creer el li que le hemos causado!! Seguramente dirá que no puede ser posible.. Me odiara... no..... siento que las lágrimas salen de mis ojos, respirar es doloroso... su madre sigue atenta a la televisión, yo quiero explicarle a Jin lo que paso...

-Jin yo... no. / Calma kazuya calma.. Yo no quería seguirte, anda dilo /... es ... / estaba celoso? / Tu.... pero.. Yo...
De pronto mi intento de explicación es interrumpido por Yamapi que aparece en ropa interior todo agitado y desde la puerta grita:

-Jin! Como te atreves? Por qué Jin? Como la embarazaste? Por qué no me dijiste nada? Yo.... quería ser tío pero de tus hijos con kazuya... / pi me mira/ kazuya!!! Estas bien?

By Jin:

Pi entro corriendo a la habitación...


Jin! Como te atreves? Por qué Jin? Como la embarazaste? Por qué no me dijiste nada? Yo.... quería ser tío pero de tus hijos con kazuya... kazuya!!! Estas bien?

-Pi... joder yo no la embarace.. Cuando yo llegue bueno cuando ella llego porque yo ya estaba y entonces ella ya llego embarazada!!!!
-Joder Jin!
-Además!! TU! / Dije señalándolo acusatoriamente/ como es eso de que eres gay???
De pronto nuestra pelea fue interrumpida por mi madre...
-Jin mira!!!!
En la televisión se encontraba un video de yo y mi cita caminando ... de pronto un tipo de espaldas hablaba.. Le habían cambiado la voz
-Si yo fui testigo / con voz de ardilla... recordando el shounen club/ Jin akanishi al parecer será un buen padre, pues llevo a su acompañante cof esposa a comer a un restaurant y casi pidió la carta completa
-Qué? Casi? / Reproche/... pedí la carta completa ¡!!!
-shhhhhh / me silencio mi madre/
El tipo continuo hablando – Bueno al parecer Jin está muy enamorado y cumple todos los antojos de la futura madre de sus hijos... Pues la llevo a otro restaurante... Y eso no es todo!
Les tengo una exclusiva... Yamashita tomohisa entro vestido de mujer / video de pi entrando con kazu/ Al parecer el gran Yamashita es travestí!!!!!
-ohhh / voz del entrevistador/
-A mí me pareció / siguió el que narraba/ que Yamapi solo estaba siguiendo a Jin, al parecer Pi está enamorado de su amigo.. Eso lo comprobé en esta imagen...
En la imagen se mostraba a pi, frente a él estaba Kazu, pero tenía la carta sobe la cara, así que su rostro no se veía, Pi miraba directamente hacia Jin, incluso le habían puesto líneas puntadas de la dirección d su mirada

By Kazu:
Esto no es posible!!! Todo se ha salido de control? Como es que siempre terminamos asi? No volveré a creer en los disfraces de Yamapi... tal vez, si hubiéramos seguido como vacas esto no hubiera pasado “ hay no... que estoy pensando que estoy pensando que no tiene sentido”
Miro horrorizado a Jin, seguramente ya me ha reconocido... no sé qué hacer, las lágrimas de miedo comienzan a resbalar por mis mejillas... ese video.. Las fotos... Yamapi gay... hay no!!
-Kazuya.... yo / Jin me dijo kazuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Eta furioso!!!/
-Jin yo.... NO.... / me levanto de la cama y salgo corriendo al baño.... debo calmarme/

BY Jin:
Después de ver las noticias los teléfonos móviles han comenzado a sonar, yo miro a kazu... tengo miedo... espero que el no crea que yo embarace a la tipa esa... ya decía yo que estaba muy rarita...
-Kazuya... yo.. / debo explicarle todo/
-Jin yo... NO!!!!! / Kazu se levantó de la cama y corrió desnudo por la habitación hasta meterse al baño... Demo!!! Es tan sensual..... No.. Jin.. No veas su trasero!!!! Haaaagh..../
-Ka-zu-ya? / pregunto atónito Pi al verlo correr desnudo/
-Heeeey.. Que miras? Es mío!!!!!
De pronto mi móvil suena, es mi manager...
-Moshimo?
-Jin.. En una hora darás una entrevista a la prensa
-Pero manager San.. Que no ves que tengo ahora un gran lio? Las entrevistas pueden esperar... no comprenden que los famosos también nos liamos?
-BAKA!!!! Pedazo de... la entrevista es para aclarar todo este mal entendido!
-Ohhhh... pero si no lo he aclarado! Como lo voy a aclarar ante la prensa?
-Jin... debes explicar que tú no serás padre.. .
-Pero como lo explico si ni yo lo entiendo?
-Jin!!! Te quiero aquí dentro de una hora....... y también a Yamashita!
Dicho esto el manager colgó el teléfono...
-Que dijo? / pregunto Pi/
-Que en una hora tenemos una conferencia de prensa... debemos explicar que yo no seré padre y que tu... bueno.. Sobre ti yo tengo mis dudas...
-Qué? Jin!!!!!!!! / dijo Pi enojado/
Camine hasta la puerta del baño.....
-Kazu.... yo... tengo cosas que arreglar ... en cuanto esto termine hablaremos! / Lo dije serio para tratar de tranquilizarlo/
Dicho esto me vestí y le ordene a pi que hiciera lo mismo.... Una vez listos salimos hacia el lugar indicado.

By Kazu:
Estoy temblando de miedo... Jin ya me debe haber descubierto..
Kazu.... yo... tengo cosas que arreglar ... en cuanto esto termine hablaremos!
Haaaaaaaa!!!!!! Demonios!!!!!! Que he hecho... por mis celos lo he metido y me he metido en este lio.. Debería ser yo quien lo arregle!!!!!!
Salgo del baño y la madre de Jin estaba atenta a las noticias
-En donde esta Jin? / pregunto seguro de mí mismo con las manos en la cintura/
-KA-ME-NA-SHIIIII!!!!!!! / Dijo viendo de pies a cabeza/
-Ya sé que usted me odia! Pero no me importa... necesito aclarar todo esto!
-pero kazuyaaaa!!!!!! / La madre de Jin estaba en shock/
-Kazuya? Es todo lo que puede usted decir? Kazuya nada! Exijo saber en dónde está Jin!!!/ Demo... que tanto me mira? Heeeee???... Chotto!!!! ...De pronto lo recuerdo.............../ Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Salgo corriendo a la cama y me coloco una almohada.... Estoy desnudo! Demonios!!!!!/
-Kame.. Yo... no... No.. No vi nada! / decía una madre apenada/
-No.. Yo... etto... bueno... es que..
-No... No te preocupes.. Yo no vi tu tamaño... Digo yo no vi tu p... ósea... no te vi!!!! No te vi!!! / La señora salió cubriéndose el rostro y muy apenada/
-Joder!! Lo que me faltaba....la madre de Jin me ha visto desnudo!!
-Kame... gomen!! / Me grita la madre de Jin afuera del pasillo/ Jin fue a la agencia a dar una entrevista....
-oh... lo lamento.. Gracias!

Termino de vestirme y salgo hacia la agencia.. Pero.. Demo!!!! No sé qué explicare... que diré? Wa!!! En fin.. Aun asi soy responsable y debo hacerme cargo!
By Jin:
La entrevista ha comenzado, estamos en la sala de reuniones y hay una exagerada cantidad de medios, Pi y yo estamos sentados al frente, las preguntas comienzan..
-Señor akanishi, que desea usted que sea su primogénito? / pregunta un reportero/
-Ha... Me gustaría tener una niña...
-Jin baka! / Me hace señas señales el manager/
- Ya sabe usted el sexo? / pregunta una mujer/
-Que si se el sexo.. plof! Jajaja me lo sé muy bien.. es genial!!!!
-Señor akanishi... a que sexo se refiere usted? / pregunta otro hombre/
- de cual hablan ustedes? Cuantos tipos de sexo existen?
Todos se ríen
-Señor akanishi, siempre de tan buen humor / comenta otro tipo/ Díganos que opina usted de que su amigo Yamashita está enamorado de usted?
-Queeeeee??? / miro asustado a Pi/ estás enamorado de mí?
-claro que no! Baka!! / responde Pi ofendido/
-Demonios Pi.. somos amigos.. yo sé que soy irresistible, pero... no pensé que incluso tú me amarías...
-idiota! Yo no te amo!!!!!
El manager brincaba y agitaba los brazos parecía asustado....
-Entonces señor Yamashita... desde cuando descubrió usted que está enamorado de Jin?
- Joder!!! Que yo no amo a Jin!!!!!!
-Entonces que hacia usted vestido de mujer? De verdad le gustan los hombres mayores? Es acaso un caza fortunas?
-Qué? Hombre mayor? No!!!! A decir verdad... ese hombre... demonios!!!!!
-Señor Akanishi, usted tiene planes de boda?
-Sii!!! / anuncie emocionado/ claro que me quiero casar!!!!
-Cuéntenos señor Jin... desde cuando está usted saliendo con la mujer embarazada?
-Ha! Cierto! Sobre eso.. yo no la embarace....
-queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Entonces usted eta saliendo con ella aunque esté embarazada de otro?
-Si... bueno.. no! Verán... yo no soy el padre de esa criatura ...
-Por qué está usted tan seguro?

By Kazu:
Entre corriendo a la agencia, en todos lados se está hablando de la gran noticia de Jin... Subo por las escaleras por que no encontraba el ascensor y llegue agitado a la sala de conferencias..
Abrí la puerta y vi que Ji estaba en un tremendo lio. Todo mundo hablaba y no se entendía ni lo que se decía... entonces tome aire fuerte
-Alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo explicarlo todo!!!!!
Todo quedo en silencio.. La multitud volteo a verme y de pronto se abalanzaron hacia mí con micrófonos, flashes, y miles de preguntas!
-Alto!!! Yo... yo...
-Kazuya??? Que haces aquí? / preguntó Jin parado arriba de la maesa junto a Pi.. demonios, esos bakas!
-Jin.. yo.. lo lamento.... no debí hacerlo...
-A qué se refiere señor? Embarazo usted a la embarazada?
-No.. yo no la embarace....
-Asi es.. kazu no la embarazo / grito Jin y ahora todos se fueron hacia el/
-Entonces si es su hijo? Como se conocieron? Que hacia yamashita en ese lugar?
-Yo puedo responder eso / grite y de nuevo la gente me rodeo/
-Entonces es usted el padre sí o no?
-No, claro que no!!! Yo no podría embarazar a una mujer!!!
- queeee?? Es usted estéril? / pregunto alguien/
-Kazu???? Eres estéril?? / pregunto Jin asombrado y Pi estaba abrazándolo, ambos estaban... llorando????/
-No!!!! No soy estéril!!!!!!! Ez solo que yo... no podría.. porque yo solo amo a un grandísimo baka en este planeta... / todos me miraron atónitos/
-sobre lo de ayer.. Pi no es trasvesti y no le gustan los hombres mayores....
-Se los dije!!! / gruño pi/
-Yamashita... cállate!! / le reñí yo/
-Puede usted explicarnos lo que paso?
-sí.. verán... yo... amo a este grandísimo pedazo de idiota que suele comerse los postres del rest, este granuja que solo sabe meterse en lio y que me ha hecho pasar por cosas que nunca en mi vida imagine, asi que antes de ayer escuche que él tendría una cita a ciegas y le pedí ayuda a Pi, para seguirlos.. asi que pi solo se “ disfrazo” para ayudarme.. Pi es un gran amigo y un hombre ejemplar... Y no es ni gay ni trasvesti... Y en cuanto a Jin.. etto.. la chica no está embarazada
-noooooooooo?? / preguntaron los reporteros/
-No.. anno.. verán.. ella es “ gordita” / demonios/ y Jin fue obligado a ir a una cita .. a esa cita... Asi que no hay embarazo ni nada... Fin de la historia
-aaaahhhhhhhhhh!! / dijeron todos un poco decepcionados/
-Kazuya... tu..... / murmuro Jin dirigiéndose hacia mí en medio de la multitud de reporteros/
- Jin.. yo.. lo lamento... fui un tonto.. solo.. tenía miedo de perderte.. yo te amo..
-Kazu baka! Mi amado patugo... yo jamás te dejaría por nada del mundo.. no debiste haber dudado de mi amor, pero te comprendo... sabes? Jamás de los jamases me separare de ti... No me importa si eres hombre, mujer, tortuga o lo que sea... amo lo que eres y amo lo que puedo llegar a ser porque tu estás conmigo, porque a tu lado puedo vivir, puedo sentir felicidad, miedo, tristeza, cada uno de estos sentimientos me hacen sentir vivo...
- Jin... / dije apenas en un susurro/
-Kazuya, tú me amas?
-Demasiado Jin.....
-Entonces no veo por qué seguir ocultándolo / de pronto Jin se tornó serio y miro a la gente que nos observaba y algunos de los asistentes se secaban las lágrimas/ Señores, este es Kamenashi Kazuya, la persona a la cual amo con mi existencia, la persona por la cual soy feliz y por la cual disfruto cantarle al amor.. cada día de mi vida tiene sentido porque él está a mi lado. Cuando despierto, el primer momento de felicidad lo tengo al respirar el aroma de su pelo y antes de dormir el sabor de su saliva en mis labios me hace desear vivir un día más.
No me importa si pierdo fans.. no me importa si la prensa habla, porque soy feliz, demasiado feliz....
Dicho esto me beso y me regalo la más hermosa de las sonrisas, me tomo de la mano y salimos del lugar...
Yamapi nos alcanzó corriendo
- How Jin / decía sonándose la nariz/ no puedo creer que seas tan genial...
- -Ja! Obviamente soy un genial genio...
- Entonces..... no te arrepentirás de esta decisión Jin? Ahora todos saben de lo nuestro / pregunte tímido/
- -Arrepentirme? Jajaja no.... jamás! Pero tengo hambre.. regresemos a casa y asaltemos el rest...
Y asi fue como todo el mundo se enteró de lo nuestro.. y asi nuestra felicidad ha sido perfecta desde ese día... Asi hemos podido salir a la calle tomados de la mano... Jin es lo mejor que me ha pasado.. Jama en toda mi vida creí que cada día será tan intenso... Asi son los enredos del corazón.




FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 06, 2011 1:14 am

qw el ultimo capi dff
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 250400636 pro fin pudieron decirle a la prensa lo de su amor!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 1688176071
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 964533395 lastima que yamapi no lo encontró u.u y quedo sólito *sara acerca a uepopu a yamapi* AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2836630775
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 576493877 que suerte tuvo la mama de jinjin de ver a kame!! n.n AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 4273119655


AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2642194782 muy lindo fic, espero pronto mas ficcus tuyos! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 2642194782


Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Mar Dic 06, 2011 10:08 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jin puede llegar a ser ta lindo y cursi!!!!!!!!!!!!!!
danny dechaaannnnnnnnnn!!!!!
mi amo este ultimo cap.......pero lei bien *ultimo capitulo de la segunda temporada*
osea q habra mas temporadas (mira con ojos de cachorrito)
si es si o no no importa nechaann!! amo tus fics.... y espero con ansias tus proximos trabajos...... siempre me sacan una sorisa o me ponen triste lloro y me rio., me emociono y me sonrrojo con cada lemmon ....ahhhh jin ya me pego lo sentimental XDD ...... gracias nechan!!! te quiero... :3
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Dic 07, 2011 7:34 am

Jajajajaja neeechan grax a ti x comenyar!!!!!! Valla 5000 visitas.... Rompi mi record.... Jajajajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 10, 2011 7:53 am

Que lindo q fue Jin <3 Lo de la saliva y el olor de mi Kame me gusto mucho <3 Mori de risa de nuevo con los bakas reporteros xD !! ah... se acabo... bueno, fue genial mientras duro <3 ! Gracias !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 10 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.