Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 26, 2011 10:39 am

CAPITULO 8
“UN INCIDENTE TRAS OTRO”


BY KAZU:

Después de una extraña mañana y un picante regalo (dangos) llegue al trabajo con el humor bastante bajo, afortunadamente no hubo entregas que realizar, de lo contrario hubiese sentido que el mundo se desplomaba. Por fortuma Ueda y Jun son muy amables.
De nuevo el negocio se ha cerrado sobre las 3:30 am, solo deseo poder dormir adecuadamente.....
Me dirijo pesadamente a mi departamento, espero el ascensor, bajo en mi piso y
- Kowaioooooo.... recuerdo la nota de la caja de dangos... fantasmas... maldición-- -glup-
Subo de nuevo al elevador y bajo al lobie...
“calma kazu... los fantasma no existen, por dios... se valiente.... demo... tengo miedo......
Pero, los fantasmas no existen, de que tienes miedo?
Pero, si mi buen vecino me envió esa nota debía ser porque estaba preocupado por mi bienestar y por qué es una persona amable... qué hago???
Respire hondo después de terminar mi monologo, ya lo había decidido... solo era un pasillo oscuro.. No había nada que temer, fight!
Subí de nuevo al elevador, mientras ascendía sentía el sudor frio sobre mi espalada... la campana del elevador sonó y las puertas se abrieron.
Hay estaba yo frente a aquel solitario, oscuro, fantasmal y frio pasillo.. Pero estaba decidido.. Tenía que llegar hasta mi puerta!
Comencé a caminar apresuradamente, tratando de no ver hacia los costados, sentía que si volteaba algún espectro podría cruzarse por mi camino...
Estaba muy concentrado en mi respiración, tratando de no pensar en nada mas... ya faltaba poco, era solo cuestión de doblar la esquina y unos pasos me llevarían ante mi puerta.
Antes de doblar por el pasillo escuche ruidos, una voz, llaves... Solo había dos cuartos en aquel pasillo, el de mi vecino Yamashita San y el mío... pero esa no era la voz de Yamashita...
Me alarme!
PD: Esperamos que no tenga inconvenientes con las ratas que suelen aparecer por las noches
Recordé aquella nota de mi presente de bienvenida...
Se refería a asaltantes!!!
Asome la cabeza despacio y entonces vi a un sujeto frente a la puerta de Yamashita San, intentaba abrir con desesperación, note que tenía una inmensa cantidad de llaves, supongo que así asaltaban casas!!
Tome mi celular, entre al elevador y baje de nuevo al lobbie.
-Policía? Por favor, rápido! Están tratando de entrar a un departamento... no, no son los dueños, estoy seguro!
Por favor Rápido... qué tal si le hacen algo a mis vecinos??????


BY JIN:

Yamashita, Nishikido, Aiba, Ikuta y Yuu llegaron a mi casa para beber un rato, pero en realidad el que más alcohol consumió fui yo... sobre las am lleve a Pi a su casa, pues tenía que grabar un programa temprano, los demás también se fueron.
Hasta ese momento me sentía muy bien, estaba siendo resistente al alcohol pero en cuanto entre al elevador comencé a sentirme mareado.. Ebrio...
Anduve con trabajo hasta mi departamento pero estaba tan cansado y además del alcohol en la sangre, no podía enfocar bien las cosas, estaba batallando demasiado con las llaves, no podía introducirla en la puerta para abrirla.
Me desespera y patee la puerta...
-¿Qué hago para entrar? / pensé en voz alta... ya me estaba desesperando... tenía demasiado tiempo tratando de abrir la puerta...
Escuche el sonido de sirenas a lo lejos, se iban acercando...
Era raro escucharlas por esta zona puesto que es muy segura al ser una zona de lujo.
De pronto el sonido ceso, yo seguí tratando de abrir la puerta, escuche pasos en el pasillo... “ seguramente es el viejo gordo y feo” pensé.
-Hey tú.. Ayúdame!!!!
Le grite enfadado, una luz apunto directamente a mis ojos.
-Está usted rodeado! Ríndase!
-He? Rodeado?? Por quién?
-Es la policía, entréguese!
No comprendo de qué va esto... De pronto un policía se abalanzo sobre mí y me derriba, en un rápido movimiento me coloca las esposas y comienzo a forcejear con el
-Suélteme!! Solo quiero entrar a casa!!! Suélteme! Acaso sabe usted quien soy yo???????
Me aventaron al elevador y bajamos...
-Soy akanishi jin, el cantante!!!!!
-Si claro / me respondió un policía flaco flaco flaco con cara de zombi/ y yo soy su amigo Yamashita Tomohisa / que le pasa a este tipo???
-Hey, Yamapi está en su casa, lo acabo de llevar...
-Por favor guarde silencio o los cargos aumentaran!
No me quedo más remedio que quedarme callado e ingresar a la patrulla...
Nos dirigimos a la estación central de policía, en donde me interrogaron, me revisaron C-O-M-P-L-E-T-O- verificaron mis identificaciones y espere hasta que Johnny San legara por mí.
-Hey You! / La voz de Johnny sonó en la comandancia/ estas libre!
-Gracias Johnny San.. Esto fue un error.
-Ya comprendí, alguien te jugo una mala broma Jin...
-Ya veo...
-La comandante estaba dispuesta a ofrecer una disculpa pública, pero puesto que este percance no ha “ pasado a mayores” le he pedido que lo mantengan en secreto”
-Comprendo
-Solo tendrás que hacer algo
-Ahora qué?
- La comandante ha solicitado tu autógrafo ¬¬
-NUNCA!!!! ME TRATARON MAL! ME TRAJERON INJUSTAMENTE! ME HUMILLARON!
Eleve la voz al máximo para se sintieran mal, eran unos.... haasafgafadas
Salí enojado y por indicación de Johnny me hospede en un hotel exclusivo en donde ya me habían preparado una reservación, a la mañana siguiente Yamashita iría a mi departamento a ver si las cosas estaban en orden y a traerme ropa....

MIENTRAS JIN ERA LLEVADO A LA CARCEL.....
BY KAZU


Ha! He hecho algo bueno... he logrado que detuvieran a ese malviviente!
Ja, se lo tendría bien merecido, ahora espero que se pudra en una celda fría! Querer meterse con Yamashita San, siendo tan buen vecino, tan amable... Me pregunto si estará bien?
Ha en fin, después de tanta acción.. A es hora de tomar un buen baño y dormir merecidamente!
Después de haber salvado al mundo estoy agotado!!!!!!!!!
Me dormí sintiéndome como un superhéroe!
Ese sentimiento de felicidad, de emoción, la adrenalina de haber hecho una buena acción... haaaaaaaaaa seré un héroe anónimo!!!!!!!

MIENTRAS KAZU SOÑABA
BY JIN:


Estoy ya en la habitación del hotel, tome adecuadamente un baño tratando de calmarme.
-Estoy seguro de que esta es la venganza de mi “nuevo vecino”. Debió haber descubierto quien le había enviado los dangos, y como sabe que soy una celebridad seguro pensó que este escándalo opacaría mi carrera... Ha... Pero esto no se va a quedar así... Ya me las pagara ese... tarado viejo feo, calvo, regordete y narizón!
De tanto coraje me dolía la pancita y no pude dormir en lo más mínimo.

POR LA MAÑANA
BY YAMASHITA:


Llegue cerca de las10 am al departamento de Jin, la verdad le habían jugado una broma muy fea... pero jajajaja era muy divertido.
Jin llevado a la cárcel el intentar entrara su departamento!
No imagino la escena de anoche.
Entre y estaba relativamente ordenado, puesto que había obligado a Jin y “los invitados” a colocar la basura en el recipiente, puesto que todo el trabajo que había realizado kazu chan no se echaría a perder en una noche.
Me dirigí al gran armario de jin, tome un par de jeans, unas camisetas y dos chamarras.
También me lleve dos pares de lentes, dos sombreros y sus cosas de aseo personal... ^^?
Salí y cerré la puerta, al momento de dirigirme hacia el elevador una voz familiar me llamo.
-Yamashita San!!!!!
-Kazu chan!
Kazu venia corriendo detrás de mí, llevaba unos jeas gastados, una sudadera en color blanco con capucha... jajaja su sudadera tenía orejas de perrito, eran blancas y colgaban en la capucha... su flequillo desordenado.
Se veía tan mono!!!!

BY KAZU:

El salir de mi departamento me encontré a Yamashita.... Gracias al cielo el asaltante no había cometido su fechoría!
Pero no diré absolutamente nada, seré el héroe anónimo al que Yamashita San le estará agradecido.. muhahahahahahaha.
Entre con él al elevador.
-Dime kazu chan a dónde vas?
-Al supermercado, tengo hambre / ahora que lo pensaba no había comido adecuadamente desde ... ayer por la mañana/ así que comprare algunas cosas para preparar una deliciosa comida.
-Ha que felicidad! Podre comer contigo???
-Claro yamashita san ^//^
-Bien, nos vemos en la comida pequeñín../ Yamashita se despidió dándome unas pequeñas palmaditas sobre la cabeza, me sentí extraño... como un niño pequeño al que su madre besa sobre la frente/.

MIENTRAS KAZU SE DIRIGIA AL SUPER
BY JIN


Yamashita llego con ropa, me duche de nuevo y nos dirigimos a la JE para atender una reunión, como se trataba sobre los derechos de autor de el nuevo single que yo lanzaría “ eternal” teníamos que estar presentes los dos, pues los dos habíamos creado esa canción.
Me sentía desanimado, enojado, hambriento, enojado, cansado, enojado....
La mañana cayo rápidamente, cuando me di cuenta ya eran las 8 pm...
-Johnny San.. tengo hambre!!!!! / dije haciendo pucheros/
-Que te apetece Jin?
-mmmmmmm veamos??? Ya sé!!!! Johnny podemos ordenas comida de la tienda de la señora que era mi vecina??? Por favor!!
-Hey you! / grito Johnny ordenándole a su asistente/ Pide comida para Jin de –ya-sabes-donde-.
Continuamos con las cuestiones legales de la canción hasta que de pronto un exquisito aroma se fue acercando por la puerta –tuc tuc- dos golpecitos anunciaban la presencia de mi comida...
La puerta se abrió lentamente dejando ver el contenedor de comida!
Yo salte de mi asiento y corrí rápidamente al encuentro con el repartidor, abrí de golpe la puerta y....

BY KAZU:

Comí delicioso en casa, me bañe y decidí ir cómodo al trabajo, así que tome otros jeans más presentables y me los puse, la tarde estaba fresca así que quería sentirme cómodo.
Me puse una playera blanca y me volví a colocar mi sudadera blanca favorita, esta sudadera me encantaba porque todos decían que me veía muy tierno con ella.
Mi mama me la regalo porque yo soy fan del cachorrito blanco que es investigador en la película del Oso Yogui...
En un centro comercial mi mama la vio y como tiene orejitas blancas en la capucha que llegan hasta mis hombros y se mueven muy tiernamente me la obsequio.
Supongo que no habrá mucho trabajo hoy por que la tardes fría, así que no hay problema con que valla vestido al trabajo así.
Llegue y todos mencionaron que me veía muy mono. Ueda kuna me dio golpecitos en la frente como si acariciara a un cachorro, Jun me regalo unas galletas que le había robado a Junno, Junno me preparo un té de sakura delicioso!
Valla que esta sudadera tenía poderes especiales.
Comenzamos a arreglar las cosas para empezar a trabajar, hasta que Jun tuvo una idea.
-hey kazu! Hoy hace frio, así que es probable que no venga mucha gente... pero qué tal si te pones en la entrada a recibir a los clientes...
-Oh! De acuerdo, voy a cambiarme!!!
-No!!! Gritaron a l mismo tiempo Jun, Ueda y Junno.
-Kazu, seguramente así atraerás mucha más gente / menciono Ueda/
-he?? Jajá ok ok, aunque lo más probable es que se ahuyenten por que me veo “rarito”.
Pero yo estaba equivocado!!!!!!!!!!
Las chicas del instituto en cuanto me veían rápidamente se acercaban a la tienda, me pedían fotos, mi e mail, estaba muerto de trabajo.
Sin que nadie lo notara me escabullí hasta la cocina y me senté en una esquina, en donde no le quitase a Ueda espacio.
El teléfono de Junno sonó
-Kazu chan!!!!!!!!! Tienes una gran entrega!!!!!
-Maji de?
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Es en -----JE----
-Oh! Seguramente ya está de vuelta! / comentó Ueda/ El siempre pide comida de aquí
-El? Quién? / pregunte intrigado/
-Ha! Una celebridad, ya lo sabrás cuando hagas la entrega.
Ueda preparo rápidamente las ordenes, Yo estaba tan agotado que olvide cambiarme y ponerme el uniforme... así que cogí la bici, acomode el contenedor y me dirigí a la dirección que me había indicado Junno.
Sentía un extraño sentimiento, estaba... sobre emocionado, tal vez porque conocería a una celebridad...
Llegue a un edificio grande, entre a un muy lujosos lobie en donde me atendió una chica muy linda, me condujo por un largo pasillo.
Tomamos el ascensor y me dejo frente a una gran puerta de metal que decían en el letrero
“sala de reuniones”
Estaba emocionado... di dos pequeños golpes sobre la puerta y como no obtuve respuesta fui abriéndola lentamente, de pronto alguien corrió y la abrió de golpe!

-TUU??? Gritamos los dos al mismo tiempo......
TO BE CONTINUED!!!!!!!






DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 26, 2011 10:43 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Jul 26, 2011 10:45 am

CAPITULO 8
“UN INCIDENTE TRAS OTRO”
BY KAZU:

Después de una extraña mañana y un picante regalo (dangos) llegue al trabajo con el humor bastante bajo, afortunadamente no hubo entregas que realizar, de lo contrario hubiese sentido que el mundo se desplomaba. Por fortuma Ueda y Jun son muy amables.
De nuevo el negocio se ha cerrado sobre las 3:30 am, solo deseo poder dormir adecuadamente.....
Me dirijo pesadamente a mi departamento, espero el ascensor, bajo en mi piso y
- Kowaioooooo.... recuerdo la nota de la caja de dangos... fantasmas... maldición-- -glup-
Subo de nuevo al elevador y bajo al lobie...
“calma kazu... los fantasma no existen, por dios... se valiente.... demo... tengo miedo......
Pero, los fantasmas no existen, de que tienes miedo?
Pero, si mi buen vecino me envió esa nota debía ser porque estaba preocupado por mi bienestar y por qué es una persona amable... qué hago???
Respire hondo después de terminar mi monologo, ya lo había decidido... solo era un pasillo oscuro.. No había nada que temer, fight!
Subí de nuevo al elevador, mientras ascendía sentía el sudor frio sobre mi espalada... la campana del elevador sonó y las puertas se abrieron.
Hay estaba yo frente a aquel solitario, oscuro, fantasmal y frio pasillo.. Pero estaba decidido.. Tenía que llegar hasta mi puerta!
Comencé a caminar apresuradamente, tratando de no ver hacia los costados, sentía que si volteaba algún espectro podría cruzarse por mi camino...
Estaba muy concentrado en mi respiración, tratando de no pensar en nada mas... ya faltaba poco, era solo cuestión de doblar la esquina y unos pasos me llevarían ante mi puerta.
Antes de doblar por el pasillo escuche ruidos, una voz, llaves... Solo había dos cuartos en aquel pasillo, el de mi vecino Yamashita San y el mío... pero esa no era la voz de Yamashita...
Me alarme!
PD: Esperamos que no tenga inconvenientes con las ratas que suelen aparecer por las noches
Recordé aquella nota de mi presente de bienvenida...
Se refería a asaltantes!!!
Asome la cabeza despacio y entonces vi a un sujeto frente a la puerta de Yamashita San, intentaba abrir con desesperación, note que tenía una inmensa cantidad de llaves, supongo que así asaltaban casas!!
Tome mi celular, entre al elevador y baje de nuevo al lobbie.
-Policía? Por favor, rápido! Están tratando de entrar a un departamento... no, no son los dueños, estoy seguro!
Por favor Rápido... qué tal si le hacen algo a mis vecinos??????


BY JIN:
Yamashita, Nishikido, Aiba, Ikuta y Yuu llegaron a mi casa para beber un rato, pero en realidad el que más alcohol consumió fui yo... sobre las am lleve a Pi a su casa, pues tenía que grabar un programa temprano, los demás también se fueron.
Hasta ese momento me sentía muy bien, estaba siendo resistente al alcohol pero en cuanto entre al elevador comencé a sentirme mareado.. Ebrio...
Anduve con trabajo hasta mi departamento pero estaba tan cansado y además del alcohol en la sangre, no podía enfocar bien las cosas, estaba batallando demasiado con las llaves, no podía introducirla en la puerta para abrirla.
Me desespera y patee la puerta...
-¿Qué hago para entrar? / pensé en voz alta... ya me estaba desesperando... tenía demasiado tiempo tratando de abrir la puerta...
Escuche el sonido de sirenas a lo lejos, se iban acercando...
Era raro escucharlas por esta zona puesto que es muy segura al ser una zona de lujo.
De pronto el sonido ceso, yo seguí tratando de abrir la puerta, escuche pasos en el pasillo... “ seguramente es el viejo gordo y feo” pensé.
-Hey tú.. Ayúdame!!!!
Le grite enfadado, una luz apunto directamente a mis ojos.
-Está usted rodeado! Ríndase!
-He? Rodeado?? Por quién?
-Es la policía, entréguese!
No comprendo de qué va esto... De pronto un policía se abalanzo sobre mí y me derriba, en un rápido movimiento me coloca las esposas y comienzo a forcejear con el
-Suélteme!! Solo quiero entrar a casa!!! Suélteme! Acaso sabe usted quien soy yo???????
Me aventaron al elevador y bajamos...
-Soy akanishi jin, el cantante!!!!!
-Si claro / me respondió un policía flaco flaco flaco con cara de zombi/ y yo soy su amigo Yamashita Tomohisa / que le pasa a este tipo???
-Hey, Yamapi está en su casa, lo acabo de llevar...
-Por favor guarde silencio o los cargos aumentaran!
No me quedo más remedio que quedarme callado e ingresar a la patrulla...
Nos dirigimos a la estación central de policía, en donde me interrogaron, me revisaron C-O-M-P-L-E-T-O- verificaron mis identificaciones y espere hasta que Johnny San legara por mí.
-Hey You! / La voz de Johnny sonó en la comandancia/ estas libre!
-Gracias Johnny San.. Esto fue un error.
-Ya comprendí, alguien te jugo una mala broma Jin...
-Ya veo...
-La comandante estaba dispuesta a ofrecer una disculpa pública, pero puesto que este percance no ha “ pasado a mayores” le he pedido que lo mantengan en secreto”
-Comprendo
-Solo tendrás que hacer algo
-Ahora qué?
- La comandante ha solicitado tu autógrafo ¬¬
-NUNCA!!!! ME TRATARON MAL! ME TRAJERON INJUSTAMENTE! ME HUMILLARON!
Eleve la voz al máximo para se sintieran mal, eran unos.... haasafgafadas
Salí enojado y por indicación de Johnny me hospede en un hotel exclusivo en donde ya me habían preparado una reservación, a la mañana siguiente Yamashita iría a mi departamento a ver si las cosas estaban en orden y a traerme ropa....

MIENTRAS JIN ERA LLEVADO A LA CARCEL.....
BY KAZU
Ha! He hecho algo bueno... he logrado que detuvieran a ese malviviente!
Ja, se lo tendría bien merecido, ahora espero que se pudra en una celda fría! Querer meterse con Yamashita San, siendo tan buen vecino, tan amable... Me pregunto si estará bien?
Ha en fin, después de tanta acción.. A es hora de tomar un buen baño y dormir merecidamente!
Después de haber salvado al mundo estoy agotado!!!!!!!!!
Me dormí sintiéndome como un superhéroe!
Ese sentimiento de felicidad, de emoción, la adrenalina de haber hecho una buena acción... haaaaaaaaaa seré un héroe anónimo!!!!!!!

MIENTRAS KAZU SOÑABA
BY JIN:

Estoy ya en la habitación del hotel, tome adecuadamente un baño tratando de calmarme.
-Estoy seguro de que esta es la venganza de mi “nuevo vecino”. Debió haber descubierto quien le había enviado los dangos, y como sabe que soy una celebridad seguro pensó que este escándalo opacaría mi carrera... Ha... Pero esto no se va a quedar así... Ya me las pagara ese... tarado viejo feo, calvo, regordete y narizón!
De tanto coraje me dolía la pancita y no pude dormir en lo más mínimo.

POR LA MAÑANA
BY YAMASHITA:
Llegue cerca de las10 am al departamento de Jin, la verdad le habían jugado una broma muy fea... pero jajajaja era muy divertido.
Jin llevado a la cárcel el intentar entrara su departamento!
No imagino la escena de anoche.
Entre y estaba relativamente ordenado, puesto que había obligado a Jin y “los invitados” a colocar la basura en el recipiente, puesto que todo el trabajo que había realizado kazu chan no se echaría a perder en una noche.
Me dirigí al gran armario de jin, tome un par de jeans, unas camisetas y dos chamarras.
También me lleve dos pares de lentes, dos sombreros y sus cosas de aseo personal... ^^?
Salí y cerré la puerta, al momento de dirigirme hacia el elevador una voz familiar me llamo.
-Yamashita San!!!!!
-Kazu chan!
Kazu venia corriendo detrás de mí, llevaba unos jeas gastados, una sudadera en color blanco con capucha... jajaja su sudadera tenía orejas de perrito, eran blancas y colgaban en la capucha... su flequillo desordenado.
Se veía tan mono!!!!

BY KAZU:
El salir de mi departamento me encontré a Yamashita.... Gracias al cielo el asaltante no había cometido su fechoría!
Pero no diré absolutamente nada, seré el héroe anónimo al que Yamashita San le estará agradecido.. muhahahahahahaha.
Entre con él al elevador.
-Dime kazu chan a dónde vas?
-Al supermercado, tengo hambre / ahora que lo pensaba no había comido adecuadamente desde ... ayer por la mañana/ así que comprare algunas cosas para preparar una deliciosa comida.
-Ha que felicidad! Podre comer contigo???
-Claro yamashita san ^//^
-Bien, nos vemos en la comida pequeñín../ Yamashita se despidió dándome unas pequeñas palmaditas sobre la cabeza, me sentí extraño... como un niño pequeño al que su madre besa sobre la frente/.

MIENTRAS KAZU SE DIRIGIA AL SUPER
BY JIN
Yamashita llego con ropa, me duche de nuevo y nos dirigimos a la JE para atender una reunión, como se trataba sobre los derechos de autor de el nuevo single que yo lanzaría “ eternal” teníamos que estar presentes los dos, pues los dos habíamos creado esa canción.
Me sentía desanimado, enojado, hambriento, enojado, cansado, enojado....
La mañana cayo rápidamente, cuando me di cuenta ya eran las 8 pm...
-Johnny San.. tengo hambre!!!!! / dije haciendo pucheros/
-Que te apetece Jin?
-mmmmmmm veamos??? Ya sé!!!! Johnny podemos ordenas comida de la tienda de la señora que era mi vecina??? Por favor!!
-Hey you! / grito Johnny ordenándole a su asistente/ Pide comida para Jin de –ya-sabes-donde-.
Continuamos con las cuestiones legales de la canción hasta que de pronto un exquisito aroma se fue acercando por la puerta –tuc tuc- dos golpecitos anunciaban la presencia de mi comida...
La puerta se abrió lentamente dejando ver el contenedor de comida!
Yo salte de mi asiento y corrí rápidamente al encuentro con el repartidor, abrí de golpe la puerta y....

BY KAZU:
Comí delicioso en casa, me bañe y decidí ir cómodo al trabajo, así que tome otros jeans más presentables y me los puse, la tarde estaba fresca así que quería sentirme cómodo.
Me puse una playera blanca y me volví a colocar mi sudadera blanca favorita, esta sudadera me encantaba porque todos decían que me veía muy tierno con ella.
Mi mama me la regalo porque yo soy fan del cachorrito blanco que es investigador en la película del Oso Yogui...
En un centro comercial mi mama la vio y como tiene orejitas blancas en la capucha que llegan hasta mis hombros y se mueven muy tiernamente me la obsequio.
Supongo que no habrá mucho trabajo hoy por que la tardes fría, así que no hay problema con que valla vestido al trabajo así.
Llegue y todos mencionaron que me veía muy mono. Ueda kuna me dio golpecitos en la frente como si acariciara a un cachorro, Jun me regalo unas galletas que le había robado a Junno, Junno me preparo un té de sakura delicioso!
Valla que esta sudadera tenía poderes especiales.
Comenzamos a arreglar las cosas para empezar a trabajar, hasta que Jun tuvo una idea.
-hey kazu! Hoy hace frio, así que es probable que no venga mucha gente... pero qué tal si te pones en la entrada a recibir a los clientes...
-Oh! De acuerdo, voy a cambiarme!!!
-No!!! Gritaron a l mismo tiempo Jun, Ueda y Junno.
-Kazu, seguramente así atraerás mucha más gente / menciono Ueda/
-he?? Jajá ok ok, aunque lo más probable es que se ahuyenten por que me veo “rarito”.
Pero yo estaba equivocado!!!!!!!!!!
Las chicas del instituto en cuanto me veían rápidamente se acercaban a la tienda, me pedían fotos, mi e mail, estaba muerto de trabajo.
Sin que nadie lo notara me escabullí hasta la cocina y me senté en una esquina, en donde no le quitase a Ueda espacio.
El teléfono de Junno sonó
-Kazu chan!!!!!!!!! Tienes una gran entrega!!!!!
-Maji de?
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! Es en -----JE----
-Oh! Seguramente ya está de vuelta! / comentó Ueda/ El siempre pide comida de aquí
-El? Quién? / pregunte intrigado/
-Ha! Una celebridad, ya lo sabrás cuando hagas la entrega.
Ueda preparo rápidamente las ordenes, Yo estaba tan agotado que olvide cambiarme y ponerme el uniforme... así que cogí la bici, acomode el contenedor y me dirigí a la dirección que me había indicado Junno.
Sentía un extraño sentimiento, estaba... sobre emocionado, tal vez porque conocería a una celebridad...
Llegue a un edificio grande, entre a un muy lujosos lobie en donde me atendió una chica muy linda, me condujo por un largo pasillo.
Tomamos el ascensor y me dejo frente a una gran puerta de metal que decían en el letrero
“sala de reuniones”
Estaba emocionado... di dos pequeños golpes sobre la puerta y como no obtuve respuesta fui abriéndola lentamente, de pronto alguien corrió y la abrió de golpe!

-TUU??? Gritamos los dos al mismo tiempo......

TO BE CONTINUED!!!!!!!







DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 26, 2011 1:54 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 espera me perdi demasiados capitulos como es eso? te entro de mas la inspiracion y me los trajiste todos de vez? entonces no te quejes si mi comentario queda mas largo de lo normal jajaj intentare contenerme xD

01 menos mal que jin decidio ser un buen vecino, a poco y se mata el en el intento de matar a mi kazu
¬¬ jin no puede hacer dos cosas a la vez, no puede atender el llamado y abrir la puerta del ascensor a la vez ¬¬ pobre kame seguro que era el quien lo llamaba U.u
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 y todo por culpa de ryo?!! lo mato! me rompio el reencuentro akame!!! y por una fiesta!!! (ryo siempre igual AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 )
U.u seguro que acepto que fuera en su casa porque le dijo que habria chicas lindas ya me lo veo jajajaja

pobre kame no sabe que ponerse jeje y si me da que seras tu el supervisado jajaja
jajajajaaj me da la risa "Me ignoro ^^? Y se hizo el tonto sacando su celular..." jajajaj no es eso kame esque el muy baka no sabe hacer dos cosas a la vez xDD
qw jin en una moto negra asdasdasd sera todo lo baka que quieras pero se me cae la baba imaginandolo en una moto al estilo yukan club XDD
jajajajaj pobre jun ahi sufriendo porque el otro dia hizo trabajar a kame jajajaj juas gordo y feo jajaja es verdad todos se lo imaginan igual al final se traumara jajajaja
ñ_ñ aparecio junno jiji mmm no se por que me da que jin ira a comer ahi y justo kame estara en una entrega xDDD
y ese chico quien es?!!! yamapi?!!!
jajajajaj escalar 16 pisos? esta loco ese chico o que? xD bueno supongo que habra otro modo no? si no no le habria dicho que entrara por la terraza xDD
mmm no creo que sea yamapi esta demasiado emocionado jajaj sera ryo? pero ryo no esta cachas xDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 como que su amo? quien te crees que eres!!
jajajajaj cuidado que la autora se nos desmaya y nos quedamos sin fic xDDD
jajajaja la baka que pesaba toneladas es jin no? xDD
jajajjaj ves que no tenia intencion de hacerle escalar 16 pisos? xDD
asi que al final si era yamapi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 jajajjaja la esposa de yamapi una borracha? xDDD jajajajaj waaaaaa este kame me mata pobre no sabe hacer otra cosa que poner verde a jin sin saber que es el jajaja

CAP.7 (me da miedo el titulo... wasabi? dios a saber que pasara xD)
jajaj y por que lo ultimo no? xDDD sfdf yamapi solo pegale al baka ese en la cabeza y que se arregle el la casa que ya le vale tanta bakanez y encima se cree que se yo ¬¬
jajajajja pero kame que se cree que es su esposa dios!!
jajajaja encontro revistas jajajaj angelipin!!! que haras para limpiar tu imagen despues!! jajajaa
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 yamapi tu... tu... tu... tu tesoro? xDDD
mmm no vio kame ni una sola foto del dueño del departamento? xDDD yo tenia la ilusion de que si... me imaginaba con todo el ego de jin tendria la casa empapelada de posters suyos xDDD
qw dangos!! invitame kame!!!!
... etto... ese era jin? etto... el que iba a ser el vecino bueno? kazu... yo que tu no me comeria los dangos por si acaso...
jajajaj kame tiene miedo se lo ha creido todo cmo siempre se lo cree todo xDDD
ahhh se va a comer los dangos!! O.o le arde!!! no sera el wasabi!!!!!! (es que me traumo el titulo del cap y ya veo wasabi por todas partes xDDD) ok ok seguro eso era wasabi kame!!!! no te mueras!!!
se encontro con yamapi de nuevo xD ahhh estoy por pensar que seria mejor un PiKame que un Akame jajajaja
qw yamapi le dijo que es cantante!! (no como el angelipin que menuda pelicula se monto xD)
jajajjajajaj se acordo de jin cuando pi le dijo de ser su fan? jajajajaj
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 jajajajja jajajjajaja no paro de reir espera... pi ayudaba a jin a deshacerse de su molesto vecino? jajajajaja y seguro que ni sabe quien es ese vecino jajajajaj dios pi que has hecho xDDD (sigo pensando que deberia haber un icono que se este muriendo de la risa)
que hace brujeria? esta hablando de kame seguro? xDD jin es un paranoico jajaja
jajajjajaj ya no se ni por que me rio planeo un plan? xDDDD
mmm pero me pregunto si jin le dijo el numero del departamento... como que pi no se dio cuenta de que era el de kame?

CAP.8 (me esta quedando muy largo esto >.< creo que a partir de aqui solo comentare lo imprescindible xDD)
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 kame no!!!! no llames a la poli!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 la que vas a liar pequeño!!!! que hay una fiesta los vas a meter en un puro!!!!! 123
espera... llega la poli y jin aun no ha abierto la puerta? xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 kame!!! si ya sabia yo que las tonterias de jin terminarian llendose en su contra jajajajajaj bien hecho jin, no les des tu autografo a esos >.<
hay kame no sabes lo que has hecho jajajaj un heroe anonimo xDDDD
O.o kawaii kame con esas orejitas ñ_ñ ya quiero verlo asi
se ve que jin estaba muuuuyy enojado xDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 le ordenara comida a kame!!!
O.o ahora resultara que kame se hara mas famoso que jin xDDD
jejej se encontraron aver ahora que inventa jin para zafar xDD

(danny pusiste 2 veces el capitulo 8 xDD) ahhhh!!!! quiero mas!!! quedo muy largo el comentario? gomen >.< bueno espero ya el siguiente capi jajajaja me rio cacho con este fic xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Mar Jul 26, 2011 6:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fin!!! por fin se encontraron KIAAA!!!! dfdfg
hehehehe de acuerdo me emociono vamos a comentar desde el principio del capitulo oks bueno cof cof:

waa!!!! es cierto aun no perdono a ese Jin por averle mandado esos dangos(?) a mi lindo Kame asdasdasd ¬_¬*!!~~

-waa!!! ternurita de mi vida no te preocupes yo cruzare esa salo y oscuro pasillo contigo asdasdas >//< mejor no correrias mas peligro a mi lado y no presisamente por los fantasmas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250

-waaaaaaaaa!!!! UN LADRON(?) hablale a la NASA o al FBI pero que no le toque ni un cabellito a mi Kazu... choto pero si es el bakanishi Kame nooo!!! cuelga ups!!~~ demasiado tarde no pude quitarle el telefono a Kame gomen Jin-chan U.U

-hahahahaha ese policia tan descarado como que atreverse a pedirle un autografo despues de lo mal que le hizo pazar a Jincito asdasdasd ¬_¬*!! sentira mi furia en piel viva wuajajajajaja!!!!...

-Wwaaaa!!!! nya n.n ya me puedo imaginar a Kame con esa chamarra pero hehehehe ser que a ti es a la que te gusta el osito Yogui(?) es verdad hehehehe pero le quieres hechar la culpa a Kame asdasdasd hehehehe mejor del raton miguelito (micky mouse) ya me lo imagino con sus oregitas kiaaaa!!!!

-hehehehehe todos mimaban a Kazu que envidia >///<!!! y esas colegialas que se estan creyendo que porque no aparezco en el FF le pueden pedir su email nonono ellas sufriran wuajajajaja!!!

bueno en resumen hehehehe me encanto esta continuacion pero te rejuro que me encantaria mas que suvieras la proxima conti hehehehehe oks oks no presiono esperare sale me voy... Ciao!!^^~~

Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 27, 2011 2:54 pm

NYAOMI CHAN!!! ESPERO K AHORA SI ME CREAS... ME STOY CONTAGIANDO DE LA EXTRAÑA ENFERMEDAD DE LA BAKANISHIDAD DE BAKANISHI!!!! Y SUBI 2 VECES EL CAP 8... 123
HAHAHA YO MUY MUY FELIZ!!!!!


NUEVO CAP!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250

ESPERO K LES GUSTE!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 735609
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 27, 2011 2:57 pm

CAPITULO 9
“UN EXTRAÑO.... EXTRAÑ
O... EXTRAÑO...”

BY JIN


Abrí la puerta atraído por el aroma de la comida caliente... sentía que mis glándulas salivales habían aumentado su producción (Tradu: jin estaba babeando)
Así que desesperado abrí de golpe la pesada puerta y lo que vi me dejo atónito!
No podía creerlo, en verdad estaba pasando?
Ante mis ojos estaba un cachorro kazuyesco cogiendo mi comida mientras movíaalegrela colita... bueno bueno, no, no movía la colita.
Pero si había un cachorro kazuyesco ante mí!
-TUU??? / Grite después de dejar de lado mis pensamientos y comprobar que verdaderamente era el, al parecer el me reconoció de inmediato también.
Nos seguimos viendo fijamente durante algunos segundos hasta que
-Hey you! All right? / La voz de Johnny San me saco de mi estado de lapsus Kachorresco.
-Ha... Hai! Voy al baño.... / cerré la puerta detrás de mí y tome a kazu de la muñeca, lo arrastre hasta el baño y lo metí dentro/
-Angelipin!!! No puedo creer que seas tú! Pero que haces aquí? Sigues investigando?
-Ha!! Ha!! Kazu, yo haa etto, sí, yo estoy trabajando justo ahora...
-otra misión secreta?? / pregunto kame mientras juguetonamente golpeaba con su codo mis costillas/
-No.. Yo, ha, pues veras... / que le digo? Haaa Jin!! En que menudo lio estas metido? Piensa Jin.. Rápido.. Planea un plan ... piensa piensa!!!/ Ya! Yo bueno fíjate que aquí en Japón hay un cantante muy famoso
-Angelipin... en Japón hay muchos cantantes famosos ¬¬ / me interrumpió kazuya/
-claro, pero este, del que te hablo, es el más famoso de todos! En todo el mundo es conocido, tiene miles de Fans..
-Gack????????? ( nota de la autora: todo mundo conoce a gack..ne?? l árc en l ciel)
-puaf! Kazuya.. que te pasa?? No, no no... tú.. muy mal!
-Ha.. entonces?
-Se llama jin akanishi...
-oh! Espera! Yo... en el aeropuerto.. / de seguro ya me descubrió pero se hace el menso/ vi a muchas fans que le esperaban... / está jugando conmigo ¬¬
-Ha... eso.. si.../ ni me lo recuerdes... me salve a tiempo, de lo contrario hoy estaría calvo... brrrrrr/ bueno, entonces resulta que ... yo... soy idéntico a ese cantante!
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Maji de?
- hai... y entonces, como ha recibido muchas cartas amenazándolo con violarlo para engendrar hijos de él y así poblar el planeta.... bueno algo así... su agencia, ósea esta, me ha contratado para que actué como si yo fuera el!
- haaaa Angelipin! Eres increíble!!!
-Sí, pero... tu shhhh actúa como si yo fuera n famoso.. el famoso! El único! el inigualable ¡ El magnífico Jin Akanishi!!!!!
-jijiji ok ok... estaba seguro de que volveríamos a vernos Angelipin!
Me miro ladeando la cabeza de cachorro, era todo un Kalmata ... me recordó a uno de mis perros.. en fin.
De pronto esta escena de los dos en el baño, reencontrándonos por cosas del destino, solos, me recordó a una escena que leí una vez en un fan fin... mis fans aman involucrarme con otros famosos... y si yo me atreviera...... me acerque lentamente a Kazuya y le mire fijamente mientras...

**** CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI VERSION PERVER*****

Kazu me mira con grandes ojos de cachorro mientras pone sus panitas sobre su cara, apenado, pero a la vez provocativo.
Le tomo de la barbilla y lentamente, con la mirada fija en sus labios me voy acercando a ellos, beso la comisura de su labio y el suspira... con mi labio superior rozo su labio inferior... nuestros labios se atraen.
Finalmente le beso suavemente, apenas respiro, con una de mis manos rodeo su estrecha cintura y le atraigo a mí, el con sus delicados brazos me rodea el cuello.
Succiono su labio inferior y la pasa su lengua sobre mi labio superior, toca mi paladar, me muerde.
Con mi mano libre lo levando de las pompis y lo coloco sobre el lavamanos... nuestro beso aumenta de nivel....

**FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE BAKANISHI MODO PERVER*****


-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! / grito al darme cuenta de lo que estoy pensando... no... no.. no es posible.. yo.. amo a la chicas.. si!!! Por qué imaginar esto con este tipo!!!! Nooo, algo está mal.. deberé agendar una cita con un psiquiatra? Debe ser el exceso de trabajo y el hambre.. ha! Hambre?? /
-qué ocurre???????
-Tengo hambre....
-Ha!!! La comida!!! No puede ser.. la he metido al baño....... esto debe estar afuera... / Kazuya abrió la puerta del baño y miro hacia ambos lados del pasillo esperando que nadie pasara por el lugar. Coloco el contenedor en el suelo y volvió a entrar al baño mientras jin lo observaba intrigado.
-Listo!!! La comida está afuera.. pero Angelipin, dime en donde vives!! Podemos quedar un día...
-Kazu... ahora que lo pienso... porque estás tú de cosplay entregando la comida????
-......................................................... /kazu miro sus tenis/
-Kazu??
-Ha, veras Angelipin, pues... cosplay? Ha .. eso... bueno.. resulta que... la verdad este resto es el que me heredo mi abuela....
-haaaaaaaaaaaaaaaa.... valla que ese cosplay es muy mono y original!!!!
-De nuevo cosplay? ¬¬
-Valla, que bien! Yo amo la comida de este lugar ...
-Ha.. de verdad??????
-Sí, lo cual significa que ahora ya sécómo encontrarte y que seguramente me tendrás cenando diario!!!!
-Jin??? / la voz de Johnny me dejo paralizado...
-Ya.. ya salgo!
-Te espero en la sala de juntas....
-Ya.. ya voy..!!!
Mire a kazu y le guiñe un ojo...
-Estas ocupado, eres genial! Ha salvado la vida de un famoso.....
-Lo sé!
-Bien, entonces... nos vemos!!!
Kazu salió el baño y sus pasos se fueron perdiendo en el pasillo, mientras mi corazón comenzaba a escucharme más fuerte en aquel pequeño cuarto...
Salí después de algunos minutos tratando de calmar mi emoción por volverle a ver...
“ ha! Mi comida, pensé!
Busque el contenedor de comida... y ... NO ESTABA!!!

-Haaaaa—que demo... bueno, quien pensaría que Kame es ahora el nuevo dueño del rest de mi vecina...


1............2...............3...............4.................5...............6................7..................8...............9............. 10............... 15........30...45......60...................90 ( NOTA DE LA AUTORA: tiempo en segundos que tarda Jin en reaccionar)


- QUEEEEEEEE??????????????????????????????????????
MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-calma Jin... calma... respira!!!!!
Ósea... piensa jin. Si Tu antigua vecina era la dueña del rest de tacos, y ahora Kazu es el dueño porque su abuela falleció y le heredo el rest... eso quiere decir que.....
-NO PUEDE SER!!!!!! KAZU ES EL NIETO DE SU ABUELITA!!!!!!!!!!!!!
-Valla que me sorprendes baka!!! / la voz de pi me sobresalto/ deberías ser considerado un genio.... genio de las bakanadas!!!
Mire sorprendido a yamashita, me gire lentamente hasta estaré frente a él..
-Pi! Espera... espera.. de verdad que estoy pensando
-Con gusto esperare paciente.. para que eso vuelva a ocurrir....
-Pi... / comencé a dar vueltas por el pasillo analizando cada una de las palabras de kazu y haciendo conjeturas/ escúchame.. y dime si piensas lo mismo que yo..
-Jin! Por favor, claro que no pensamos lo mismo... yo si pienso ^^?
-Escúchame... supón que conoce a alguien
-Aja “ supongo”
-Bueno, resulta que ese alguien es el nuevo dueño del rest de tacos que tú y yo amamos
-Aja...
- entonces “ supón” que resulta que la antigua dueña le heredo el rest porque era su abuelita
-Haaaa entonces es su nieto!
-Exacto!!!!!!!!!!!!
-Estas de broma? Eso es lógico...
-No!! Yamashita!!!
-Espera jin.. entonces... si yo “supongo” que es el nieto de la señora... eso quiere decir
-QUE ES MI/ TU NUEVO VECINO!!!!!!!! / gritamos los dos al mismo tiempo.

-Yamashita.... he cometido un delito!!!
-Por qué? Jin, calma. No comprendo que está pasando....
-Pi, el vecino gordo, feo y narizón.. mi enemigo.. no es brujo!!
-Bueno, eso era de suponerse.. nunca creí que lo fuera..
-Bueno, resulta que tampoco es gordo, ni feo..
-Me imagine que no lo conocías...
-Pi... el.. el... TAMPOCO ES NARIZON!!!
-Valla que alivio Jin.... YA POR DIOS! QUE OCURRE?? / Pi se enfadó/ tienes 1 minuto para respirar y comenzar a explicarme.

Me tome mi minuto y comencé a explicarle toda la historia a Pi, como conocí a kazu en el avión, todo lo que nos pasó.. bueno.. omití el pequeño detalle de que le bese y le abrace.. ha también omití el detalle de que lo cobije bajo mis brazos y deje que se acomodara en mi pecho...
Bueno, siendo honesto tampoco le pude contar lo del papel de baño... ni lo de la segunda clase...
Pero fuera de eso si le conté todo!!!
Mi mentira piadosa, mi nuevo nombre , por cierto Pi exploto de risa cuando le conté sobre “Angelipon “ y “Angelipin” se tiro al piso, se revolcó, me humillo, se burló de mí en mi cara, en mi espalda, en mi hombro, en mis pies...
En fin , no le preste atención.
Seguí contando mi historia mientras Pi se limpiaba las lágrimas e intentaba no reírse.
Llegue a la parte del nuevo vecino....
Le conté lo ocurrido....
De pronto yamashita me dedico una severa mirada..
-Jin! No me digas que los dangos endemoniados se los mandaste a..
-Si!!! Yamashita se los mande a él..
-Jin!!! Espera!!!
-Qué?? Es tu nuevo vecino... el deldepartamento de la señora..
-Si!!
-El del número 319?
-correcto
-Entonces es Kazu chan????
-Pi.. lo conoces???????????????????????????????????
-Jin... tú lo conoces????????????’
Ambos nos miramos sorprendidos... no podía creer lo que estaba pasando.. era imposible!!


****BONUS DE LA AUTORA*****

Heeeee si alguien tenía curiosidad por saber que había pasado con la cena de Jin?? Porque su extraña desaparición?? Seria acaso producto de un fantasma??
Aquí está la respuesta...

BY TEGOSHI YUYA
Andaba yo por el pasillo de la sala de reuniones buscando a Yamashita para el ensayo de News, de pronto afuera del baño vi una extraña caja en color blanco...
Sentí curiosidad... Me acerque sigilosamente no escuche ningún sonido...
Tome el paquete y Salí corriendo con dirección a mi camerino, no podía permitir que nadie más descubriera mi descubrimiento!
Cerré con seguro y abrí lentamente la caja...
-HE??? COMIDA??? DEMASIADA COMIDA!!!!!
Plofp y yo que esperaba otra cosa... pero.. ¿ que esperaba yo?
Buuu no importa.
Decidí llegar con la gran caja llena de abundante comida a la sala de ensayos en donde estaban Key, Massu y Shigue.
En cuanto abrí la puerta Massu corrió a ver de qué se trataba el extraño bulto que llevaba yo cargando
En cuanto lo puse en la mesa casi desapareció la comida..
Todos me agradecieron la amabilidad, incluso Massu me invito de su pastel de fresas y Shigue me compro un café.
Key me dio un masaje en los hombros...
Valla... seguramente esos tacos eran mágicos...
Seguramente aparecían cerca del baño cada vez que alguien estuviera agotado... servirían para ser consentido por los demás!!!!!
Y ASI SURGIO LA LEYENDA DE LA MAGICA CAJA DE COMIDA QUE APARECIA FUERA DEL BAÑO....


**** FIN DEL BONNUS*******

TO BE CONTINUED!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Jul 27, 2011 3:20 pm

haahahahahhaha Jin Baka!!!! como que tardaste 9O segundos en reaccionar 01 hahahahaha bueno esa escena me la imagine a la perfeccion asi que fue sumamente divertido ^o^!!!! asdasdasdasd El cine mental porno de Jin hahahahaha -oks no es porno- asdasd tambien me imagine esa escena y fue como asdasdasd >///<"!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250
Yamashita creo que me hubiera reido tambien contigo si me hubiera contado la historia aunque realmente si me rei hahahahaha eso esta genial >o<!!! waaaaaa!!! enserio soy tu fan numero 1 qw
Kame tan tierno como siempre ha robado mi corazon !!!! >o<!!! otra vez!!! hahahaha espero conti sip sip ^^.... Ese tegoshi tan rata ¬_¬* hahaha oks no yo hubiera hecho lo mismo con tal de que Keii-chan me diera un masaje asdasdas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 dfdfg

bueno ya me voy espero conti sale... Ciao!!~~n.n
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Jul 27, 2011 3:22 pm

wa!!! lylly chan!!! grax x el coment!! k felicidad k te gusto el cap!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250
prometo mañana subir la conti.... def
cuidate!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 27, 2011 4:34 pm

ñ_ñ nuevo cap xDDD al comen al comen!!

jajajaja ahora me haces imaginarme a jin babeando por la comida ajajajja
un cachorro kazuyesco? nueva raza de perro? yo quiero uno!!!!!!!! qw
jajajajajaj dios ya volvio el angelipin jajajaja cada que veo ese nombre me entra la risa xDDDD aver jin pon a tu unica neurona a trabajar, a ver que se te ocurre decirle esta vez xD (otra vez esta planeando un plan... xDDD)
jajajajajaa jin no estara hablando de si mismo no? xDD (si creo que todos conocemos a gackt xD)
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 759931 si... tiene el ego por las nuves y todas las neuronas de jin estan alli... como le dice a kame que es identico a jin? eso ya es pasarse Y.Y kazu ignorante!!!!!! 109
aaaa aun sigue con lo de los hijos baka!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 ok jin eres famoso, es verdad, y unico eso te lo puedo asegurar, inigualable tambien creo que nadie alcanza tu estupidez ni aun queriendo pero lo de magnifico ya... xDDDD
jajajaj a jin le afectan los fics que lee? xDDDDD danny dale a leer algun akame que seguro todavia no ha leido ninguno jajajja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 dejo la comida sola e indefensa? asi hay peligro de que la secuestren!!
buuu feo jin evito la pregunta de kame, pues yo te lo digo es el vecino que te mado los dangos con wasabi (me traume con eso) al que mandaste encerrar jiji ademas segun tu es la esposa de yamapi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
se le perdio la comida!!! jajajaj lo sabia la secuestraron ajjaja

jajajajajajjja pero jin siempre tarda en reaccionar ajjajajajaja kazu es el nieto de su abuelita? jajaja te has lucido jin ojo no planees un plan ahora jajajajajjaja (media hora despues) jajajaja (mi tripita Y.Y me duele) jajajajja ok ok calma...
jajajja pi me mata va de sobrado
vamos jin... no le contaste nada... y es logico que pi se burle de ti por baka jajajjaja
gagh AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 ahora pi se da cuenta tambien, efecto retardado y eso que va de sobrado jajajaj

bueno si me dices quien secuestro la comida no me quejare xD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 a tego tambien le faltan neuronas!! ¿pero qe es la johnnys en tu fic?! asi son los famosos en japon?! XDDD descubrir su descubrimiento por dios!! xDDD
ahh!! massu se pondra contento con la comida xD sip, se puso contento
O.o enserio yo tambien quiero probar esos tacos >.< tan buenos estan? xDDD jajajaj una leyenda!! jajajaja

danny muchas gracias por el capi, lograste hacerme llorar de la risa con lo del nieto de su abuelita jajajajajaj espera que me estoy acordando ahora jajaja bueno ^^ espero ansiosa el siguiente capi, al menos jin ya no molestara a su vecino aunque a saber que pasara ahora xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Assian Miér Jul 27, 2011 7:44 pm

jajjajajajajaj
muy bueno
mori de risa jajajaja

pobre jin se quedo sin comida t.t

muy buen cap, espero continuacion prontooooooooooo

saludos ^^

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

capitulo 8

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 759931 si kame sigue trabajando hasta la madrugada caera agotado pronto y para empeorar angelipin le ha jurado la guerra xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 xDDD bakame ese vecino solo te esta tomando el pelo primero te manda dangos picantes y luego te inventa una historia de fantas 01 akanishi si q se monta buenas pelis ya convencio al kame de q hay fantasmas xDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 ahhhhhhhh jajajaja ahora el kame llamo a la policia x q cree q asaltaran la casa del vecino jajajaja espero sea el desgraciado de jin y lo arreste la policia jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 xDDDD la policia esta llegando jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 lo malo sera q jin se entere q fue su "vecino gordo y feo" quien lo denuncio a la policia 03 temo las represalias del baka con lo maloso q es xDDDDD qw danny quiero foto de kame con esa sudadera con orejas de perrito babasssssssssss
def kyaaaaaa kamepi q lindos los dos seeeeeeeee AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 jajajaja el kame es fans de un perrito q sale en la pelicula del oso yogi???? jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 los dos bakas mentirosos se encontraron x fin jajajaja EXTRAMEGA CAPI DANNY JAJAJAJA
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 28, 2011 12:13 am

CAPITULO 9
"cachorro kazuyesco" AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 excelente frase danny te la robo jejeje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 se lo llevo al baño??? nee jin no se te hace dema rapido para q ya lo estes encerrando y pensando en hacerle cochinadas AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 super mega modesto el bakanishi jajaja y sip tienes razon todo el mundo conoce a gackt and hide dfdfg AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 esa mentira si le gana a todas jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 la humildad del baka es unica asi q ahora ha recibido miles de carta donde le pronostican violacion sin piedad para poblar de bakanishitos el planeta??? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 no puedo evitarlo amodorro con todo mi kokoro a este bakanishi de tu ficu danny q frase xDDD "-Sí, pero... tu shhhh actúa como si yo fuera n famoso.. el famoso! El único! el inigualable ¡ El magnífico Jin Akanishi!!!!!"
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 es imposible dejar de reir x este bakanishi jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 danny con esta te ganaste 100 puntos AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 "-NO PUEDE SER!!!!!! KAZU ES EL NIETO DE SU ABUELITA!!!!!!!!!!!!!

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 123 muero de tanto reir, jajajaja como pueden llegar a ser baka jajajajaja las conjeturas del jin jajajja magnificas al final no es gordo ni feo ni narigon jajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 jajajajaja toda la JE esta repleta de puros bakas en escencia jajajaja DANNY POR FAVOR DAME CONTI JAJAJAJAJA
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 29, 2011 3:51 pm

HELLO MUNDO MUNDIAL!!!!!
LAMENTO EL ATRASO!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 759931
PERO TUBE UN PERCANCE... JAJAJ BUENO NO MAS ROLLOS
GRAX X LOS COMENTS AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690
ESPERO K LES GUSTE LA CONTI!!!!!!!!!

DOUZO AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Vie Jul 29, 2011 3:53 pm

CAPITULO 10
“UN DIA CUALQUIER COSA...... MENOS NORMAL”
BY KAZU:

Cuando estuve frente a Angelipin me emocione... me sobre emocione
Me conto que estaba actuando como el famoso cantante Jin akanishi por que este había recibido severas cartas de acoso... pobre tipo y que buena persona es Angelipin que pone en riesgo su vida para salvar la de otro al cual es probable que no conozca....
Es como en una de esas películas de acción en las que el protagonista arriesga su vida y sale herido para salvar a alguien a quien no conoce... haaaa ser agente secreto debe ser emocionante...
Pero lo mejor de este extraño día ha sido mi reencuentro con Angelipin... oh! Y además me ha dicho que el conoce el rest de mi abuela!!!!!
Me ha prometido venir seguido!!!! Ha esperare paciente cada día hasta volverlo a ver... 1...2...3............5..............6.................9 ( tiempo en segundos que kazuya divaga)

-Nany?? Y yo porque querría volverle a ver?? Esperar paciente???
Que demo.. Sueno como colegiala enamorada.... kyyyyyyyyyuuuu .. .....Enamorada??? un escalofrió recorrió su cuerpo
-***Aubry!!! ( Si, si escogí el nombre de una de las zorras que bailan como víboras venenosas, como gusanos metidos en alcohol, alrededor de Jin, para que sea la novia de mi kazu)
Ahora que lo pensaba, desde que Salí de LA no le he llamado... aunque ella tampoco me ha mandado un mail... ¬¬
Saque mi teléfono y comencé a escribir un e-mail:
“ Aubry chan!! Supongo que en EUA debe ser temprano, aquí está cayendo la noche. Sabes? Japón es un bello lugar.. Pero sería mejor si tú estuvieses conmigo... Lamento no haberte escrito antes, pero esto de los cambios de horario me tubo muerto... Te extraño mucho. Espero pronto volver.
Te quiere Kazu.”
Mande el mail y no había avanzado ni una cuadra cuando
”ye ye ye yellow gold gold” (si si el ring ton de kazu es el Yellow gold de jin)
Mi celular comenzó a sonar, deslice la tapa y vi que era una respuesta de Aubry:
“ Dear kazu...
A pesar de que han pasado muy pocos días desde tu partida... yo siento que un inmenso abismo nos separa... me temo que no me es posible continuar así.
Espero que seas feliz en Japón y que encuentres a alguien que pueda soportar tu ausencia.
Te deseo suerte...
PD: Por si no lo has entendido estoy cortando contigo...
Bye bye”

0.o hee? Pero? Qué? Como dice que dijo?
Esto debe ser una broma....
Es raro... pero... no puede ser!
-Aubry!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me sentí como si me estuviera quedando solo .... Estaba lejos de mi familia, mi novia me había terminado...
-Por lo menos tengo la esperanza de volver a encontrarme con angelipin....
Trataba de reconfortarme a mí mismo pensando en el trabajo ( bueno... en el trabajo que hacían Ueda, Junno y Jun) en mi buen vecino Yamashita San... en fin, anduve hasta estar de vuelta en el rest pero al llegar toda mi mente quedo perpleja ante lo que pasaba.
En la entrada había una larga larga larga larguisisisisisma fila de clientas esperando turno para entrar al rest.
Vi que en la puerta Jun estaba asignando mesas y registrando el orden de llegada de las clientas en una libreta...
Pero eso no era en verdad lo extraño... lo raro era que Jun además de su “uniforme” cotidiano ( mandil) llevaba una diadema con orejas de conejo, eran color blanco y sobre el trasero tenía una gran bola esponjosa a modo de colita de conejo.. Pero además... su nariz estaba pintada de negro y tenía marcadas pecas y bigotes en la cara....
-Jun que ocurre?? Me acerque corriendo a preguntar qué pasaba
-Kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Apachurro!!!!!!!
La gran cantidad de féminas en la fila de espera comenzaron a gritar emocionadas.
-Kazu!! Tu plan ha sido espectacular!!!
-plan? Mi plan?
-si! A las clientas les encanto tu cosplay de cachorrito, así que para aumentar la producción de la empresa decidimos participar también en el cosplay... que tal me veo de conejo?
-haaaaaa jun... estoy... impresionado.... no sé qué decir / en realidad si sabía que decir... PERO QUE DEMONIOS LES PASA? COSPLAY? CUAL COSPLAY? ES MI SUADEDRA FAVORITA!!!!!!... pero mejor respiré y entre /
El lugar estaba exageradamente lleno, a pesar de que era una noche fría, dentro el calor humano inundaba la pequeña zona de consumo.
Cuando vi a Junno con orejas negras de gato, un cascabel al cuello y la colita de gato ya no me sorprendí... sabía que podía esperar cualquier cosa de ese trio de chiflados liderados por las locuras de Jun.
Dispuesto a cualquier cosa entre a la cocina, esperando ver el cosplay de Ueda, pero este si me impacto!
Tenía unas redondas orejas de osos panda, la colita en color negro, pero además se había pintado alrededor de los ojos de color negro....
-Ueda... tú también?
-Ha.. Si, Jun me obligo...
-Ya veo...
-Pero.. Sabes kazu? No es mala idea... de hecho mañana a las 10 am tenemos una junta
-Junta?
-Así es.. Mañana se decidirá el futuro de esta empresa!!!
No entendiendo nada de lo que estaba pasando, comencé a ayudar en la mesas, había una gran cantidad de gente, así que me toco ser mesero.
Las chicas pedían tomarse fotos con alguno de nosotros y dejaban exageradas cantidades de propina...
Jun se aprovechaba de esto y se hacia el muy mono con las clientas, se ponía las manitas sobre las mejillas y gritaba “kya” o “ kawai” y las clientas fascinadas.... en verdad esto era un Rest host...
Esta vez la tienda se cerró más tarde de lo habitual, sobre las 4:40 am.. Como todos estábamos cansados decidimos que la junta seria a las 2 pm.
Logre llegar a mi departamento, ni siquiera me tome la molestia de desvestirme, solo me avente a la cama y me dormí profundamente.



BY JIN
Una vez que Yamashita me explico el por qué conocía a Kazu, no podíamos creer lo que estábamos viviendo...
Ambos le conocíamos y no teníamos idea.. Además Kazu vivía a lado mío!
Pero.. Yo, lo había tratado mal, le había gritado! Le había mandado los dangos y además la nota para espantarlo!!!
-Y ahora qué plan planeas planear jin? / Yamashita estaba preocupado por la forma en la cual resolvería yo todo el problema que estaba creando/
-Pues, yo... no lo sé.. Pi que hago???? Que alguien me ayude!!! Señorita Laura!!!!!
-He? No seas dramático Baka.. Solo dile la verdad.. Él es muy buena persona, seguro entenderá
-Pero... y si me odia? /la idea de que kazu me odiara me provoco una tremenda angustia/
- No lo creo... estoy seguro de que todo estará bien...
-De verdad lo crees?
-Sí.. Ha! Por cierto.. Me quedare un mes en tu casa..
-Heee por qué?
-Están remodelando mi departamento...
-ok.. Será bueno tenerte cerca...
Llegamos al departamento y Pi ordeno sus cosas, como mi depa solo tenía una habitación decidimos que Pi dormiría en la sala.
Nos instalamos y a dormir se ha dicho!
Tuve un extraño sueño.... soñé que estaba con Pi en un parque, de pronto kazu llegaba enojado y me exigía un pastel de chocolate.
Entonces yo me dirigía inmediatamente a la pastelería a comprar un pastel para kazu y el decidía acompañarme. Al momento de entrar a la pastelería por “ arte de magia” Kazu se convertía en un chocolate viviente.. Se transformaba en chocokazu o... Kacolate...Kamelate.. haghhrr lo que sea.
Yo me desesperaba y entonces el pastelero, que resulto ser Johnny San me explicaba que si alguien se enteraba que Kazu era un chokokazu todos me odiarían y que para que nadie descubriese lo que había pasado tenía que comerme lo completo.
En mi sueño yo me angustiaba y decidía comerme completo a kazu!!!!!!!!!
Comencé a sentirme desesperado, angustiado
-kazuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encontré sentado sobre la cama, estaba completamente sudado, frio, mi corazón latía acelerado...
plpfp! La puerta se abrió de golpe
-Jin!! Que pasa?
-Yamashita... tuve una pesadilla
-soñaste con kazu chan?
-como lo sabes?/ YAMASHITA PUEDE LEER MI MENTE??
- porque gritaste a todo pulmón su nombre
Ambos nos miramos esperando algún ruido que delatara que mi grito había sido escuchado pero al parecer todo estaba en orden hasta que..
-snif snif snif.. .


BY KAZU:
Estaba profundamente dormido pero comencé a soñar que todas las personas estaban desapareciendo, yo corría tratando de librarme y me escondía en un almacén ....
Fuera del almacén la gente gritaba desesperada y de pronto hubo un silencio infernal...
Decidí salir de la bodega y no había absolutamente nadie, comencé a correr por la calle buscando gente, gritaba buscando una respuesta pero nadie respondía.
Estaba solo.... estaba totalmente solo!!!!!!!!!!!!
Al final de una larga avenida lograba visualizar una silueta... he??
-Angelipin!!! Gracias al cielo!!!!!
De pronto el también comenzaba a desaparecer... pero gritaba mi nombre.
-kazuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me desperté porque ese grito pareció demasiado real... de verdad juro que escuche la voz de Angelipin en medio de la noche.
Me sentí sumamente triste.. solo... sentí las lágrimas rodar por mis mejillas y un nudo en la garganta comenzó a oprimir mi respiración.
Tenía miedo de estar solo...
-Kazuya chan? / la voz de Yamashita San interrumpió mi llanto, Salí a la terraza y vi que él estaba en la suya/
-Yamashita San, que ocurre?
-Eso es lo que yo pregunto.. por qué lloras?
-Yo? Ha, lamento haberle despertado....
-No pasa nada... pero, estas bien?
-Sí, bueno, es solo que yo... hoy termine con mi novia y de pronto tuve una horrible pesadilla y me siento muy solo.... / para cuando termine mi oración ya estaba llorando a todo pulmón y con mucho sentimiento/
-Ven kazu, te invito un té para que te relajes.. / yamashita me hizo una seña y yo comprendí, me salte la pequeña terraza y espere a que yamashita volviera.

MIENTRAS KAZU ESPERABA POR EL TE DE YAMASHITA:
-Jin.. está deprimido...
-Ya se... pero que puedo yo hacer?
-De momento nada...
-Pi, por favor.. ayúdame
-Shhh no hagas ruido, tu quédate aquí en la habitación he... no salgas.... que no te vea...o será un impacto aun mayor para el....
Yamashita preparo él te y salió a la terraza para ofrecérselo a kazu, mientras jin estaba pegado a la puerta tratando de escuchar la conversación de su mejor amigo y su nuevo vecino.

BY KAZU:
-Gracias por él te Yamashita San.. yo lamento las molestias....
-No es nada Kazu, para eso somos vecinos... ne?
-Pero.. su esposa no se molestara?
-Esposa?
A jin le pareció demasiado gracioso este comentario de kazu, el pobre creía que Pi era el dueño del departamento y que vivía con su esposa....
-Cariñooooo / llamo Jin a pi con una afeminada y chillona voz/
- heeeeeeeeeeeeeeeee??? Que demo? / yamashita parecía sorprendido, tal vez estaba enojado porque su esposa se había despertado/
-Amor... hace frio... ven.........
-Qué te pasa? / la voz de pi sonó molesta/
-Te necesito......... / jin seguía con su estúpida broma y Pi sentía que lo estaba metiendo en un gran lio/
De pronto una araña extra grande apareció frente a kazu
-Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cual era aracnofobico y al verla salto hacia yamashita, quien ante el peso de kazu perdió el equilibrio y fue a dar a la puerta, la cual se abrió aventando al chismoso de Jin al piso.
Al momento de Caer Yamashita jalo a kazu de la sudadera y este termino por alguna extraña razón sobre jin.
-Itai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / él te caliente cayó sobre la cabezota del bakanishi/
-lo siento.../ kazu se disculpaba sintiéndose terrible hasta que alzo la vista y
-Yamashita San... yo pensé que tu esposa era...
-Ha Kazu.. no es lo que piensas / como que no es lo que pienso si hace nada le ha llamado amor/
- He.. pero.. acaso no eres Akanishi Jin? / de verdad Angelipin tenía razón , él y ese tipo eran idénticos/
Me ha reconocido pensó Jin, ahora que hago...
-Kazu!!!!! No.. él no es mi esposa... / pi seguía tratando de calmar las cosas
-Ha! No pasa nada Yamashita San, en EUA también está permitido el matrimonio gay... es normal... yo.. no diré nada.
-No kazu.. espera
Pero Kazuya ya había entrado a su puerta y Pi se había quedado pasmado ante la estupidez de Jin que cada vez estaba más y más y más perdido.......
Cuando Kazu salió de aquella habitación se sentía avergonzado, como si hubiese descubierto algo que no debía ser descubierto.. pero ya no se sentía solo.
Sentía que había vivido una divertida escena... se sentía un poco feliz, porque tenía a un vecino muy amable que estaba casado con un mega artista, el cual estaba a salvo por que su amigo Angelipin estaba cuidando de él.



TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Assian Vie Jul 29, 2011 6:44 pm

jajajajajajaja
ese bakanishiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja
porbre pi t.t .....naa jajajajajajaja

Assian

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Jul 29, 2011 7:16 pm

¿Que diablos? esa tipa como pudo romper con mi amore kazu juro que morira por hacerle llorar wuajajajajaja!!!! (bueno en fin un obstaculo menos para el akame ^o^) waaaaa!!! ya me imagino a jun con esa colita AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 hahahaha digo esas oregitas >///<,,, junno de neko y uepi de osito panda!!! waaaaaaaa!!! KAWAI!!! hehehe creo que yo haria lo mismo qe Jun si eso quiere decir que den mas propina yo tambien hago eso hahahaha lo se solo me importa el dinero me lo han dicho 01

waaaaaaaaaaaa!!!!! kame onegai no llores mi amor yo te consolare y esa baka de akanishi como se le ocurre decir eso mientras estan conversando pi y kame aunque hahahahahahaha fue genial casi me moria d ela risa ahi en la sala hahahahaha!!! waaaaaa!!!! noooooo!!! 023 no es lo que tu piensas ese baka de akanishi no es gay!!! tampoco pi!!! bueno a lo mejor si son xq terminan enamorados de kame no (?) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 hahaha bueno ese es otro tema hahaha >///<

por baka te quemaste akanishi!!! te lo tenias bien merecido hahahaha ese araña de donde diablos salio no te preocupes kame yo la quito -con un pedazo de periodico en la mano- pero no te vayas a mover xq si no te duele el golpe hahahah oks no dff

waaaaaa!!! espero no tardes mucho esperare con ansias tu conti si que si bueno me voy te cuidas... Ciao!!~~ ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Vie Jul 29, 2011 8:07 pm

capi nuevo se!!! me tiene enganchaza este bakafic xDDD

ahh ya me estaba preguntando si estos 2 se habian olvidado de sus novias xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 como tan facil asi lo deja?!!! dime donde esta esa tipa ahhh!!!! dios kame dale pal pelo vete con jin... digo angelipin!!!

esta pensando en su vecino yamashita... que lindo jajajjaj
kyaaaaaaaaaaaaaa dff jun kawaii!!!! danny quiero que me mandes una foto de jun asi vestido xDDDD
jajajajaja pobre kame su sudadera tomada por cosplay xDDD
kawaii junno!! tambien quiero una foto suya jejje y ueda de que ira vestido? xD un panda!!!!!! jajajaja yo quiero ir a comer alli kyaaaaaaaa dff
jajajajajja pi!!! como se burla de jin me mata eso del plan jajajaajja
waaaa ahora pi si sera el vecino de kame xDDDD
etto... hasta sus sueños son estupidos... jajajaja bueno nada que hacer con ellos xDDDD
jajajajaja pi puede leer la mente de jin se... me gusta eso xDDDD
kame!! llora porque se quedo solito 109 pero tranki que angelipin es tan baka que ni desaparecer sabe xD el se quedara contigo AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165
jajajjajaa ya salio la esposa de yamapi a la luz jajajajaj kame!! xDD
ay no una araña AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 25910 yo tambien las odio >.<
ay dios pi y su esposa ajajjaja ahora jin se hara pasar por jin que digo... >.<
jajajajja dios que lio se ha armado aqui!!!! pero como han llegado a todo esto jajajaja es verdad eso de que una pequeña mentira puede convertirse en algo grande eh? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 pero tan grande?!!!!


jajajaja danny ya quiero el siguiente capitulo lo espero si? damelo pronto ok? xDDDDD estoy atrapadisima a este fic
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 29, 2011 9:43 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 sip dema sacrificado el angelipin jajajaja todo un santo el jajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 como q todos x aca padecen de atraso a la hora de asimilar informacion jajajaa AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 ¡¡¡QUE!!!! escupo el agua q tomaba AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 como diablos se te ocurre poner a esa de novia de mi kazu 023 023 023 me muero 123 revivo y 123 otra vez nooooo esa no si ya la odio ahora la odio el doble 123 123 123 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 lo va a tocar nooooooooooooooooo 109
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 y encima el tono xDDDDD ya me acorde de la otra bailarina!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 759931 danny no seas cruel deja de mencionar a esas o me mataras del coraje AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 25910 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 ESA CORTO A KAME???!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 396873 maldita bicha rara nada mas x q me caes mal te perdono 05 kame deja de ser baka prefiero mil veces q estes con angelipin con todo y ese nombre!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 xDDDD " llevaba una diadema con orejas de conejo, eran color blanco y sobre el trasero tenía una gran bola esponjosa a modo de colita de conejo.. Pero además... su nariz estaba pintada de negro y tenía marcadas pecas y bigotes en la cara...." mori con esto jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 el matsumo de conejo!!! jajajaja voy a buscar una escopeta con lo bien q me cae ese xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 junta??? uhhh no me gustan las juntas me da hueva xDDDD bueno si se trata de juntar a kame conmigo ahi si me animo muajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 nooo jin no llames a la señorita laura sale peor jajajaja luego ella inventa cosas y terminas casandote con la viejita del avion jajajaja qw kyaaaaaaaaaaaaaaa mi chocotuga siiiiiiiiiiiii yo tambien soñe jin x eso te aconsejo COMETELO JIN COMETELO TODO dff def siiiiiiiiii pervert jin comete toda esa tortuga kyaaaaaaaaaaaaaaa
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 kazu no llores si angelipin desaparece yo te consuelo, lo juro te traigo a mi kasa y te abrazo todo el dia
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 ya me acorde de la fase medio gay del jin jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 jajajajaja q pensara kame cuando vea a la esposa "gorda y fea" de yamapi jajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 ya no puedo mas este jin es un bakanishi completo jajajaja xDDDDD ahora es el flamante esposo de yamapi jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Jul 30, 2011 6:21 pm

WAAAAAAAAAAA MIL GRAX X SEGUIR LEYENDO MI BAKA FICU... HOY UN POCO DE LEMON AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 ... JAJAJAJA def
ESPERO K CUANDO LO LEAN Y COMPRENDAN NO M ODIEN ( SE ESCONDE DETRAS DE JIN) dfdfg
EN FIN.... ESPERO K LES GUSTE LA CONTI!!!!!!!!
ES CON MUUUCHO AMOR!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Jul 30, 2011 6:24 pm

CAPITULO 11

MAS CONFUNDIDO... IMPOSI
BLE

BY JIN:

En cuanto kazu abandono la terraza yo me encontraba en el piso, con el pelo chorreando y humeando a causa del agua hirviendo... Pi trato de llamar a Kazuya pero este simplemente se retiró apenado.
Por si fuera poco ahora el tonto cabezota pensaba que Pi y yo éramos un matrimonio gay, que yo era el verdadero Jin Akanishi y...
-Esto es un desastre!!! / Grite enojado/
-Claro que lo es y por tu culpa... “ven amor”/ Pi imito mi chillona y afeminada voz/
-Pero.. yo..... ahora qué hago?
-Ahora recibirás la furia de Yamashita Tomohisa!!!!!!!!

BY KAZU:

Salí de la terraza de mi vecino... me sentía tremendamente avergonzado al presenciar aquella escena...
Estaría celoso el esposo de Yamashita San?
Por eso le llamaría tan insistentemente?
Pero quién diría que el esposo de mi buen vecino es nada más que el famoso cantante Jin Akanishi.... y quien diría que yo conozco a la persona que trabaja por el... how! El mundo es un completo y total caos...
-Ha Kame? Que he hecho?? Le he tirado el té en la cabeza.... ahora me odiara!! Seguro que me odia... espero que se encuentre bien... he maltratado la cabellera de una súper estrella..... ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, en parte... se lo merece... mi buen amigo Angelipin podría sufrir un atentado y ser violado por miles de fans locas y todo por culpa de este miedoso gay!
Me senté en la sala y trate de calmarme.. seguían siendo demasiadas emociones para un día...
Cuando de pronto escuche “ruiditos extraños” los cuales provenían del departamento vecino....
-Haaaa pi... no.... de... hagghhhh déjame!!!!
-No!!!! Ahora te castigare.....
-no... kyaaaa... haaaa aaaghaga ahgahh pi.. PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-OHHHHH JIN!!!!!

-Valla que mis vecinos son “intensos”.... me pregunto cómo será el amor entre hombres?
Debe ser difícil para ellos, tratándose de una celebridad... pero alguna vez escuche que el amor no es exclusivo de diferentes géneros, que cuando te enamoras, lo haces de una persona... no de un género o un sexo.. es decir, no te enamoras de “un hombre” o de “una mujer”... si no que te enamoras de una personalidad, del trato, de la esencia.... he escuchado que “el alma gemela” no es necesariamente alguien de diferente sexo....
Tal vez ahora que lo pienso.... a mí me gusto Angelipin, me agrado su personalidad, su forma de reaccionar... su aroma....
No me gusto un hombre.... me gusto la persona que vive en ese cuerpo....
Ha.... esto del amor es complicado....
1.3..5.......7...8
-heeeeeeeeee amor??? No! No! No! Rotundamente no!
Seguramente el descubrir a mis vecinos y además escuchar sus intimidades me ha confundido aún más......
Pero... no deberían ser tan ruidosos... la gente les escuchara y comenzará a imaginar que.....

“CINE MENTAL INTERIOR DE KAZU MODO MAL PENSANDO”

Jin akanishi recostado en la cama, Pi le miraba con una lujuria tremenda... deseaba tener aquel cuerpo... necesitaba sentirlo, olerlo, tocarlo, que cada célula de su piel se impregnara del aroma de su amante.
Pi se coloca sobre la cintura de Jin y comienza a besar su cuello, va dando pequeños mordiscos mientras jin recorre la espalada de su amante con las manos, sintiendo cada musculo bien formado en aquella perfecta espalda....
Ambos se separan y se dedican una mirada de complicidad, Jin muerde su labio inferior y ante este acto pi solo ríe lujuriosamente...
Se acerca a aquellos labios que tanto desea, suavemente los besa, los recorre, los memoriza, saborea la saliva de su amante juegan a entrelazar sus lenguas, Pi desliza sus manos sobre el rostro de su compañero, le acaricia suavemente las mejillas, mientras jin comienza a apretar los glúteos de pi..
El calor dentro de la habitación aumenta a medida de que sus cuerpos comienzan a elevar la temperatura....
El gran espejo que estaba en la mesa de tocador comenzaba a empañarse y pequeñas gotas de vapor se deslizaban hasta perderse en el trayecto....
Sus cuerpos uniéndose al ritmo del amor... bailando la danza del frenesí, de la locura...
Sus respiraciones agitadas, irregulares.....
Haaaa pi... no.... de... hagghhhh déjame!!!!
Yamashita trataba de someter a su pareja, quien jugaba a resistirse..
-No!!!! Ahora te castigare.....
Este juego de amor entre ellos era intenso... forcejeaban, pi trataba de someter a jin... castigo?
Si efectivamente le castigaría, le provocaría un tremendo dolor, sería tanto que jin acabaría pidiendo más...
-no... kyaaaa... haaaa aaaghaga ahgahh pi.. PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yamashita trataba salvajemente a su amante, lo había dominado, lo tenía sometido, jin estaba completa y totalmente a la merced de Pi... así logro alcanzar el clímax...Jin arqueo su espalda... suspiro y después se aferró a la espalda de su castigador.
-OHHHHH JIN!!!!!
Pi, después de provocar tremendo placer en su amante logro estallar en placer el mismo....
Ambos cayeron en la cama, cansados.. los cristales de la ventanas estaban empañados por la gran diferencia de temperaturas.. Afuera el aire frio y húmedo hacia estremecer... dentro el calor podría llegar a ser asfixiante, agotador pero placentero.
“FIN DEL CINE MENTAL INTERIOR DE KAZU MODO MAL PENSANDO”


-ARG! Kame, deja de inventar historias con la vida de tus vecinos... seguro que .. haaaa... no! No! Borra esas imágenes de tu mente... Yamashita no podría...

LO QUE OCURRIA EN CASA DE JIN


BY JIN:


-Ahora recibirás la furia de Yamashita Tomohisa!!!!!!!! / Yamapi se puso rápidamente de pie y se lanzó al ataque.. yo sabía que era lo que pretendía...
Rápidamente trate de ponerme de pie pero pi me jalo de la pierna y volví a caer al piso, el me lanzo el tremendo ataque de cosquillas, trataba de llegar a mi clavícula, Yamashita sabe perfectamente que mis clavículas son muy sensibles, y siempre que él decía la palabra “castigo” se refería a atacar mis clavículas.
Esto e provocaba unos tremendos nervios y me desesperaba, comenzaba a reír al grado de no poder respirar.. hasta que mi pancita dolía demasiado...
-Haaaa pi... no.... de... hagghhhh déjame!!!!
Pi logro rozar mi clavícula derecha, pero yo me zafe y comencé a correr torpemente, tropezando con lo que había en la habitación, Pi trataba de alcanzarme.

-No!!!! Ahora te castigare.....
Salte y me subí a la cama.... Pi hizo un rápido movimiento y me tomo del tobillo, tiro de él y yo caí en la cama, inmediatamente Pi ataco mis clavículas...
-no... kyaaaa... haaaa aaaghaga ahgahh pi.. PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba atacándome.. no podría defenderme... en un brusco movimiento giramos de la cama y caímos al piso. Yo aplaste a Pi.
-OHHHHH JIN!!!!!
Ahora yo tenía el poder.. sabía que mi peso era un poco... bueno.. mucho muy superior al peso de Pi, así que ahora era mí turno de aplastarlo.
Cuando sentí que Pi se había rendido me quite..
-Eres una baka... pesas demasiado... deberías comenzar a comer lechuga..
-Ha... pues tu estas todo flaco
-Por qué no me das de comer
-Yo? Para esos trabajas... Yamapi tacaño!!
_Yo solo gasto en lo que es necesario.. no como tú que derrochas dinero en antros jin!
-Pero la comida es necesaria Pi.. por qué no gastar en ella?
-No, no es necesario que yo gaste si tú puedes gastar por mí.
-He! Oooeee Pi! Abusas de mi amistad...
-Jin, mañana temprano nos iremos al gimnasio... te vendría bien bajar algunas toneladas y marcar tus músculos...
-Estás loco!
-Mañana iremos o le revelare a la prensa tu verdadero nombre..
-HE?? Verdadero nombre? De que hablas?
-El gran cantante “Jin akanishi” en realidad se llama Angelipon!!!
-Shhhhhh cállate pi... kazu puede escuchar.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:


BY KAZUYA:

Desperté temprano... me sentía muy hambriento, así que decidí ir por la mañana al centro comercial para preparar una deliciosa comida.
Al salir del departamento vi que Jin y Yamashita también salían del suyo, vestían ropa deportiva. Probablemente realizaban muchas actividades como pareja.
-Kazu chan! Buen día!!
-Ha, yamashita San... buenos días / apenas mire apenado a Jin/
-Bu... bu... buen día/ haaa jin tartamudeo.. seguramente está enojado conmigo..../
-Jin San, yo lamento mucho lo de anoche..
-Ha! No es nada... vamos Pi...
-Bye bye Kazu chan!!!
Yamashita fue amable como siempre, pero Jin fue muy cortante.... seguramente me odia!!!!!!!
Se me quitaron las ganas de comer, así que decidí ordenar un poco mi departamento.
Sobre la 1pm me bañe y me cambie...
Llegue a la tienda y los demás ya estaban sentados en una mesa...
-Ha, kame, llegas a tiempo! / me saludo Jun/
-Lamento la demora...
Después de conversar un poco Ueda anuncio que comenzaríamos la junta.
-Esto se trata de lo siguiente / anuncio Ueda/ Ayer comprobamos que la gran idea de Kazu fue todo un éxito, así que propongo que votemos para vestirnos de cosplay!
-Heee? / No podía creer que seguían con lo mismo y menos que lo tomaran tan seriamente.
-Yo a favor/ Anuncio entusiasmado jun/
-Yo igual / Junno le hacía segunda/
-Pues en vista del éxito obtenido yo apoyo la gran propuesta de nuestro jefe Kamenashi Kazuya / Anuncio Ueda seriamente/ Estoy seguro que nuestra antigua jefa le heredo el negocio a él porque sabía de las grandes capacidades de Kazuya para los negocios.
Así pues, nuestra empresa tendrá un gran crecimiento.
El discurso de Ueda me recordaba al de los políticos de mi país.
Pero no teniendo otra alternativa tuve que aceptar
-ja ja jajajajaja / comencé a reír como tonto/ pues me alegra que mi gran ida halla resultado como estaba planeado... / tenía que mostrarme cool, si sabían que nunca había sido esa mi intención seguro se sentirían defraudados/ el mercado al cual estamos dirigiéndonos es hacia la comunidad femenina adolescente. / ahora yo sonaba como vendedor de tv/
Así que la idea del cosplay será bien aceptada, además debemos atenderlas no como simples meseros... debemos actuar como host!
-Muy buen plan kazuya! / todos estaban de acuerdo con mi plan de trabajo/
-De hecho, he notado que la tienda es muy pequeña para la cantidad de clientas que estamos atendiendo / menciono Junno/ y casualmente el dueño del negocio que está al frente de la tienda lo está rentando... es un salón amplio, caben aproximadamente 300 personas... podemos pedirle que nos rente.
-Exacto/ siguió Jun/ será una inversión pero estoy seguro de que podremos prosperar rápidamente/
-Así es Jun, / siguió Ueda/ Nos esforzaremos para dar un trato cálido a las clientas.
Y así seguimos discutiendo sobre expandir el rest. Una vez que estuvimos de acuerdo decidimos pasar al tema del cosplay.
-Yo creo que para comenzar debemos hacer cosplay de mayordomos, el clima es fresco así que podremos usar manga largay saco sin ningún problema / sugirió Ueda/
-Aquí tengo el diseño/ Jun mostro un dibujo de lo que sería el traje de mayordomos/
-Perfecto/ La verdad cero que todos lucirían muy bien en esos trajes/
Y decidimos que comenzaríamos a trabaja para desarrollar nuestras capacidades de Host, yo les instruiría, les enseñaría a ser verdaderos host.
Estaba feliz, nunca hubiera imaginado que una sudadera pudiera cambiar el rumbo de un negocio familiar.
Aunque al mismo tiempo me sentía extraño, después de escuchar a mis vecinos tuve una extraña fantasía con angelipin... pero esa es otra historia... ahora a trabajar!

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 NTINUED!!!!![/color]
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 31, 2011 3:57 am

siii capi!! lo esperaba jeje

eso yamapi dale fuerte aver si se le arreglan las neuronas!!!! sfdf
oh dios kame a que horas te das cuenta de que le has tirado el te en la cabeza jajajajajaj
jajajaj kame... no se si me da risa o pena por creerle todas las bakaneces al bakanishi xDDD
jaajajjajaj dios que estan haciendo los vecinos!!! jajajajajaj
jajajajajj kame y sus especulaciones xDDDD bueno al menos ya ha pensado en angelipin como algo mas que un detective de comida para perros xDDDD
(danny tu metes el lemon en los cines mentales para que no nos quejemos?? xDDD) solo pensar en que pi estaba matando a jin me entra la risa jajajajaj
ahhhh cosquillas!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 bien hecho pi no hay peor tortura que unas cosquillas xDDDDD
jajajajaj imagino si alguien que leyera este fic no supiera quienes son pensarian que de verdad jin esta gordisimo jajajajaj toneladas pi tampoco te pases solo esta un poquito... ajjajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 273941 pi no haras eso!! no arruinaras la carrera de jin de ese modo!! jajajajajajaj
kame morira con lo del cosplay jajajajaj pobre pero yo feliz de imaginar a semejantes ikemenes asi vestidos xDDD
bueno si tienen tanto espacio tendran que contratar mas meseros tambien no? xD
O.o ya los quiero ver de mayordomos jejeje el negocio se expandira? bien kame resultaras ser un buen jefe y todo gracias a las locuras de jun jajajaja

O.o ya termino el capi? no vale!!! quiero mas ^^ dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 31, 2011 12:22 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 xDDDDDDDDD nee dannyy eres la UNICA q me ha hecho decir esto: AMO PERO REAMO A JINCITO JAJAJA LO QUIERO CONMIGO no miento ya imagino mi vida al lado de este baka lo divertido q seria AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 ya imagine al jincito con su cabezita echando humo y la imagen mental de kame imaginando a pi casado con jin muajajaja eso le pasa a jin x mentiroso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 xDDDD eres DANNY-SAMA!!! jajajaja yo me quiero unir a esa multitud de fans q se violen a angelipin jajajaja y quien diria q la mega estrella jin akanishi es gay??? *ruega x esto ultimo y q admita q ama a kame xDDDD* jajajaja
xDD xDDD xDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 741165 ahora kame ya se imagino q cochinadas estaran haciendo sus vecinos jajajaja ahora kame esta tratando de justificar su "enamoramiento" AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 deberiamos hacerle llegar esas mismas concluciones al verdadero tal vez asi nos asumen el AKAME en verdad
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 759931 etto una pregunta mental sobre el cine mental mal pensado de kame, es q kame se ha imagino q jin es el uke??? jajajaja wuaaaaaaaa como sigan asi provocaran incendio q caliente esta esto xDDD qw ahhhh jajajaja mientras a jin lo esta despescuesando pi x baka el kame ya se monto pelicula porno xDDDD jajajajaja lo estaran ahorcando y kame se imagina q estan haciendo juegos sexuales jajajaaja xDDDD qw kyaaaaaaaaaaa q lemon xDDDDD creo q tambien quiero a kame conmigo para q me escriba ficus lemonosos muajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 364250 bajar unas toneladas??? oye y cuanto es q pesa el bakanishi xDDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 890143 ahora el baka no podra seducir a kame x q este piensa q es pareja de pi tremendo lio q armo el mentiroso xDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 me pregunto x q sera q a jun le gusta tanto el cosplay AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 82690 kame ya aprendio las tacticas de jin diciendo tremendas mentiras a todo mundo jejeje 023 nooooooooooooooooooooo xDDDD yo quiero saber la fantasia pervertida q tuvo kame con angelipin xDDDDD DANNY cuenta cuenta xDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Lylly_Kamenashi Dom Jul 31, 2011 3:30 pm

waaaaaaaaa!!! gomen gomen por comentar hasta ahora es que ayer me la pase de callejera hahahaha no lo creo!!! waaaa!!! Kame pervertido haces que mi modopevert se active hahahaha nooo!!! demonios lo imagine todo >///< hahahaha

waaaaaaa!!! hoy no puedo comentar mcuho xq mi mamá me presione para que me quite pero te dejo mi resumen d elo que queria decir.


RESUMEN:

me super mega ultra pero asi bn ultra encanto!!!!! espero conti pronto ^o^... Ciao!!!~~ ♥
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ago 01, 2011 5:53 pm


HAAAA GRAX X LOS COMENTARIOS!!!!
Nyaomi TIENES RAZON LAS COSKILLAS SON LA PEOR TORTURA.. JAJA Y EL LEMOS.. SE ES UNA PROVADITA DE LA MENTE PERVER DE KAZU...
xiochermm3 GRAX X AMAR A JIN POR MI CULPA JAJAJA ( ASI HAY MAS KAME PARA MI) JAJAJAJA LA VDD YO TBN ME SIENTO AKANISHINADA POR TANTO ESCRIBIR Y PENSAR EN EL BAKA DE JIN.. JAJAJA

Lylly_Kamenashi QUE FELICIDAS K T SIGA GUSTANDO MI BAKA FICU!!!!!!!!!!!
MIL MIL GRAX... DE VDD!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 2 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.