Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 09, 2011 6:54 pm

Nechaaaan!!! Jajajaja k bien k t gusto... Hare lo humanamente posible x tener tu conti el miercoles... Hoy mis dedos.duelen... On las dos contis y ademas el.kokameda k escribi mi lado perver kedo en mode off y mis dedos pidieron descanzo... Hahahaha k alegria saber k t gusto... Si.... Mi patuga patugosa bien bakame.. Jajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Lun Oct 10, 2011 9:35 am

Has todo lo humanamente posible onegai TTwTT !! Demo demo, cuida esos dedoto >O< !!Haha ~ totalmente off xD
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 10, 2011 9:52 pm

nechaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! hahaha el miercoles prometo subir conti para ti!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Mar Oct 11, 2011 2:39 am

Para miiiiiiiiiiiiii TTwTT !! arigatouuuuuuu neeeeeeeee-chaaaaaaan <3 !!! *0* !!! Lo esperare con ansias, y prometo dejar un super duper comentarioo !!! ^O^ !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Oct 12, 2011 8:56 pm

By kazu:
Todo se vuelve divertido... la gente toma extrañas formas, bailan extraño... incluso hablan extraño...
- Kaaazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuhuuuu
- Jin?
- Kazu?
- -Jin?
- Kazu!
- -Jin!!
Jin es tan efusivo... esta gritando emocionado mi nombreee... oh! Y ahora que lo veo así... Jin es tan condenadamente sensual...

BY JIN:
-kazu?
Estoy alarmado, kazu parece un ebrio... pero... no pudo haber tomado, aquí en casa no tenemos bebidas alcohólicas... o será que salió al jardín a beber un poco?
Intento que me responda pero parece perdido... mi madre esta de los nervios, cree que kazu es adicto a sustancias nocivas para su salud y está armando un gran lio... la hermanita de kotomi está llorando asustada, mi padre intenta calmar a mi madre y me mira furioso.
-kazu!
-Jin!! / kazu me ha respondido!!!
-kazu!
-Jin!!
-kazu!
-Jin!!
De pronto mi patuga me mira extraño, se relame los labios y hace un intento por ponerse de pie, lo único que logra es perder el equilibrio y caer a gatas en el suelo.. es entonces cuando comienza a gatear felinamente...
-etto... kazuu... / miro a mis padres que contemplan la escena con los ojos tremendamente abiertos/
-Jin... Jin..... quiero ser tu gatito.. grrrrr
-demo! Patuga.. siiii.. digo no!!!
-Jin!! Pero... no! Me desmayo!! Me desmayo!! / mi madre comienza a ponerse dramática... mi padre intenta sostenerla y kotomi le tapa los ojos a su nechan...
Yo intento ayudar a mi padre a ayudar a mi madre pero kazu se aferra a mí y comienza a moverse sensualmente.
Kazu hace soniditos extraños, intenta ronronear como gatito y mueve con sensualidad felina su cuerpo... haaa esto es excitante.. pero.. hay niños.
-Jin tu madre/ me grita mi padre/
- mi madre?
- si .. tu madre!
- mi madre?
Estaba ya cabreándome.. mi madre?.. qué?
De pronto me di cuenta a lo que se refería mi papa... mi mama estaba casi desmayada y el intentaba sostenerla, yo trataba de ayudarle pero kazu me halaba..... cuando de pronto:
- Ya llegue!!!! Okasan, estoy en casaaaaaaaaaaa
La voz de pi anuncio su presencia.
-Pi?.. demo! Que haces aquí?
-heeeee.. pero que recibimiento es este?.. bueno.. ya me voy!
Pi hizo un puchero , se indignó y dio media vuelta.
-nooo pì.. alto!!!!!
- heee.. verdad que me extrañasteee... Jin.. que pasa aquí?
Pi seguía mirando la escena en la cual me encontraba...
-demo pi! Ayudameeeeeeee
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? Que te ayudeeee???

BY YAMASHITA:
Llego a casa de Jin por que será la boda de su prima... lo escuche en la agencia, y como yo me siento de su familia decidí que también tenía que ir a la boda de la prima.. me pregunto de que prima será? Bueno, además no es que tenga mucho trabajo ahora... y bueno.. no me gusta quedarme solo en Tokio.. sin kame y sin Jin no tengo a donde ir.. ni que comer... bueno! Podría ir al rest pero esta ese chico que me mira raro... Ueda san.. si si.. siempre me mira extraño.. qué miedo!!!
De pronto entro y me encuentro a kazu y a Jin haciendo sus cochinadas... qué barbaridad! Esta juventud de hoy en día... no no! Ya no respetan ni la casa de sus padres.. pero bueno, ellos viven solos, juntos y están acostumbrados a sus cositas.. pero... bueno.. debe ser alguna extraña fantasía de Jin...
-demo pi! Ayudameeeeeeee
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? Que te ayudeeee???

Pero como es posible?
Veo a kazu contorneándose sobre Jin, parece un gatito en celo.. mueve sus caderas pegándolas a las de Jin... están muy muy subidos de tono y de pronto Jin me grita que le ayude?
Demo.. yo sé que soy atractivo.. y muchas chicas mueren por mí... pero esto!
Jamás imagine que yo sería parte delas fantasías de este par de pervertidos! Como es posible que a Jin se le ocurre que yo debo “ ayudarlo”? Acaso planean un trio?
No no no....
- Jin, lo lamento pero no puedo ayudarte!
BY JIN:
- Jin, lo lamento pero no puedo ayudarte!
-Pi... no te estoy preguntando... ayuudameeeee
-Jin.. pero como me pides eso?
-pues fácil. Solo ven y mete tus manos
-queeeee??? Yo.. tocar esa cosa... no no!! Gracias
- porque le dices cosa? Es mi mayor tesorooo
Pero.. que le pasa a pi? Por qué ofende a kazu de esa manera.. que acaso no lo ve.. esta en este estado en el que esta y no sabemos por qué esta como esta cuando esta así....
-tesoro???? Noo noo.... bueno, al fin de cuentas es muy tuyo...
- pues.. claro que es mío / der quien más podría ser mi patuguita/
- pues es tuyo... es tu problema.. atiéndelo tú!
BY YAMASHITA:

Queee.. me pide así, gritándome a medio patio que le ayude? Que valla y le meta las manos?? Pero, de verdad que está muy muy elevaditos de tono, este par de inmorales!
Tesoro? Bueno, supongo que la autoestima de los hombres radica en nuestro “tesoro”.. pero como voy yo a meterle las manos a Jin para agarrar su tesoro?
BY JIN:
-Pi! Deja de ser baka.. ya no puedo, ayudameeeeeee
- no no Jin.. para eso tienes a kazu....
-nani?
- así es Jin, soy tu amigo.. tu hermano, recuerdo con detalle cada día que hemos pasado juntos, tu forma animada de ser, las veces que jugábamos bajo la lluvia, cuando comíamos dulces de tu abuelita, cuando acampábamos detrás del cuarto de tu abuelita, cuando abuelita nos narraba historias... pero jamás haría algo así, me siento como parte de tu familia.. además.. YO NO SOY GAY!
Heee. Pero de qué habla pi?. Está comenzando a darme un sermón.. habla de nuestra infancia, de aquellos viejos tiempos... no es momento para eso! Demo!! Queee?? Que pi no es gay?
-pi.. no me importa si eres gay o no.. solo ayúdame!!!!
- pero entiende.. no puedo... me da asco!
- pi!! Como que kazu te da asco?
- no Jin, kazu no me da asco, pero como voy yo a ayudarles a ustedes?
- pi... mi okasan, se desmayó... kazu está extraño...
- Jin.. de que hablas?
-pi.. de que hablas tú?
- Yo.. pues de eso.. de meterte manos y agarrarte el tesoro....
- heeeeeeeee!!! Baka!!!!!!! Agarra a kazu, mi madre se desmayop y kazu al parecer esta... algo rarito..
-ha si... buen pretexto.. y quieres que me ponga yo iguar de “rarito” que él?
- pi.. quiero que llames al médico!
-al médico?
-si al médico!
-para qué?
-PI!!! OKASAN SE DESMAYO!!!!!!
-He... okasan dónde?

BY PI:
Jin me indica la entrada a la sala con la mirada y veo a okasan en el suelo y a padre tratando de animarla, llamo de inmediato a la ambulancia.. demo! Me temo que mal intérprete todo.... será mejor que no diga nada...


**************************************************************************
BY KAZU:
Me duelen los brazos.... intento moverme pero... heeee!! Mis manos no pueden moverse.. están .. ¿atadas?
Abro de golpe los ojos y me encuentro en... un cuarto de hospital?

-kazu?
- Jin!
-cómo te sientes?
- Jin que paso???
- calma, estas bien
- qué pasa?
- al parecer comiste algo caducado y te intoxicaste, comenzaste a actuar extraño pero ya estas fuera de peligro....
- hee y por qué estoy atado?
-por que estabas tan intoxicado que querías violar a todo el mundo...
-heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- sí.. estoy celoso, le dijiste al médico que querías que te checara el corazón, a la enfermera que por favor te inyectara amor, al señor de la ambulancia le dijiste que manejaba excitantemente bien...
- Jin yo... no.. pero.. qué?
- calma.. fue por la afectación a tu sistema nervioso, pero ya estás bien....
- Jin yo.....
- kazu.. que comiste?
- yo?
- ....
-mmm veamos.. ha!!! Lo se lo sé!!.. tu abuelita me obsequio dulces...
-quien?
-tu abuelita....
-kazu.. imposible...
- no Jin, en serio, cuando yo estaba guardando tus maletas tu abue apareció y me pidió que la siguiera / Jin abrió los ojos de par en par/ entonces fui con ella hasta su cuarto... se nota que no pasa tiempo hay porque estaba un poco desordenado, de hecho pensé que era una especie de bodega, entonces charlamos sobre tu cuando eras niño y me obsequio muchos dulces....
- kazu... no es posible
-claro que si Jin.... además me conto de tu infancia y de sus pic niks, de cómo conociste a yamashita.. sabes, ella te extraña porque dice que no la visitas a menudo.....
- kazu... como era ella?
- oh! una viejita que vestía un hermoso kimono en rosa con flores de sakura....
-que dulces te dio?
- mm desamárrame... en mi chaqueta aún hay algunos guardados.
Jin tomo la chaqueta y reviso los bolsillos.. entonces saco el puño de caramelos y algunas lágrimas corrieron por su rostro
-Jin?
- kazu, estos dulces eran los favoritos de mi obachan, yo siempre le guardaba dulces... ella los amaba.. y como tenía prohibido comer dulces siempre los guardaba muy bien, de hecho nadie sabe en donde estaban guardados sus caramelos...
-nani?
- mi abuelita falleció hace 10 años.....

TO BE CONTINUED!!!!!!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Jue Oct 13, 2011 12:30 am

Kyaaaaa neeee-chaaaannnn >///< !! Arigatou arigatou !!! ^0^ !!! Haber.. por donde empezar ... Yap ! Primero por lo gracioso ^^ !! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ! Tenia q ser el baka de Pi x''''DDDD !!! --> "- Yo.. pues de eso.. de meterte manos y agarrarte el tesoro.." Me mato !! De nuevo, tuve q taparme la boca para no despertar a mi mama e_e !! HAHAHAHAHAHA "-por que estabas tan intoxicado que querías violar a todo el mundo..." X''''D !! Y lo de Kame con la enfermera, el doctor, lol xD !!! :O !!!!!! O_________O !!!! Ya veo ~ asi q llego el momento hallowinesco de tu fic (etto ~... creo q acabo de inventar una palabra? xDD nahhh) La abuelita murio u.u ... Entonces.... fue su fantasma q desde el mas alla vino para proteer la relacion AKame, y por eso le dio los dulces, para q la familia (por familia, me refiero a los otros ;)) sepa q estan juntos?!!!! --> *conclusion q saco de la nada lol !! Sisisisisi !!! Q la abuela vaya y le jale de las patas a la Kokimo esa (era Kokimo? xD) !!!

Arigatou por la conti <3 Q dijeras q la subias para mi, me hizo sentir muy especial TTwTT ~ ne ne, por nee-chan, subire uno de mis fics aqui ^^ Me gustaria q los leyeras y me dijeras q tal ~ los mios ~ desgraciadamente no son graciosos u.u (veras.. ser graciosa,no es lo mio.. pero aveces me sale de la nada xD) ~ Me gustaria tu opinion ^^



Arigatouuu de nuevoo!! Me has puesto de humor... Tomate tu tiempo para la conti ^^ Estare esperando ~ lo unico q pido, es q no sea como otros q no continuan por meses T.T Onegai ~ Te quiero neee-chaaaannn <3 ^^ !! Estare al pendiente !!!





---> Etto ~ mi super duper comentario? Dx !! Demo ~ es raro q deje coments largos ~ ahh, este fic es especial ^^ Asi q si es super duper xD !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 13, 2011 2:44 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 402394060 kame debió de decir la verdad!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 1626120994 jinjin avispate que tu nona se ha secuestrado a la presiosa tortuga!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 2154584205 por un mometo la nona fue una grosa!! pero... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 576493877 le empezó a dar con la cartera y ya no me cayo tan bien AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 2233896912 va a quedar gravemente herido AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 2728876262 quiero conti!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Sáb Oct 15, 2011 11:01 am

danny.... mi esta tan contenta por la conti.... mira q tu fic es por uno de los que me hice la cuenta jajaj AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 364250 ......
o mi kazu... de provocativo con todos AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 396873 habra que darle esos dulces mas seguidos muajjjaaaaa AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 741165
y la abue de jin muerta.... si eso me imaginaba... sfdf
bien por la abue... apoya la relacion akame como nosotras jejeje.......
y bueno con pi y jin? acaso se puede ser mas baka AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 890143 creo q no....
espero la continuacion pronto..... conti conti :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Sáb Oct 15, 2011 11:26 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 396873 obachan!!!! como le da esos dulces a kame!?
jajajaajajj que paso kame? xDDDDDD
jajajajjajajaj kame que pervertido xDD limpiate esa mente estando con la obachan xDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kame kame la ropaaaaaaaaaa >.< ahhhhhhhh jin como se le ocurre llevar eso a su casa!!!! >.< kameeeeeeee sal de ahi T.T
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kame que te pasa? un pato? formas graciosas? ahhhhhhh que clase de dulce le dio la obachan!!! LOL!!!!

siguiente capi
kame que haces? kameeee ahhhh bastaaaaaaa jin golpealo!!!
pi?!!!! ahhhhhhhhhhhh pi nande?!!!! pi pi por que eres amigo de ese baka? no ves que solo te da dolores de cabeza?!! ahhhhhhhhh y tu tan baka masoca >.<
jajajjaj dios pi que quieres comerte a kame? ajjajajja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 273941 jn no le pidas que meta mano por dios!!! tu tambien!!!
dioooooooooooooooooooooooooos les ha costado aclararse a este par de bakaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajjajaj ya me estaban estresando jajajjajaja
jajajajajjajaj kameeeeeeeee pero que lanzado eres cuando no sabes lo que dices condenado jajajajaj
oe danny me esta dando miedo ya (si me dan miedo estas cosas U.u) jin... por que no es posible? ah... no quiero seguir leyendo...
shock!! ya mori >.< danny T.T en realidad era medio obvio desde ese imposible pero ahhhh >.< ok ok esta bien xDD puedo soportarlo >.< despues de todo se acerca halloween alguna fea historia leere seguro jajajja conti danny contiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Dom Oct 30, 2011 1:14 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO.. LAMENTOI MUCHO MUCHO LA DEMORA, EN VDD.. PERO ESTABA SUPER OCUPADA CON MI PROYECTO DE TESIS Y PLANES DE CUIDADO Y EXAMENES FINALES, ADEMAS DEL HOSPITAL Y .. PLOF!
PERO.. AQUI LA CONTI DE MI FICU..
JAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE
PROMETO ACTUALIZARLO DE NUEVO EL MARTES
OK?
GRACIAS POR LEER TAAAAAAAAAAANTOS CAPIS !!!!!



DOUZO:




BY KAZU:
- Mi abuelita falleció hace 10 años...
- queee??? Comienzo a sentir nauseas, todo da vuelta..... de pronto me siento sin poder respirar...
- -Un médico... un médico.... kazu!! kazuuuuuuu....
Dejo de escuchar la voz de Jin y comienzo a caer en un profundo sueño.

**** VARIAS HORAS MUCHAS HORAS DSPUES***
No sé cuánto tiempo he dormido, pero mi cuerpo se siente cansado de tanto descansar... abro lentamente los ojos y me temo que sigo encerrado en un sueño extraño... demasiado extraño...
Al parecer sigo estando en el cuarto del hospital, pero todo es diferente... las luces están apagadas y las cortinas cerradas, además han sido cubiertas con una frazada obscura impidiendo el paso de la luz.
Dentro de la habitación veo pequeñas velitas humeantes, están en la mesa de medicamentos, sobre el sueño...
- Kame?
Conozco esa voz......
- Pi?
- Kame... tu que tienes el poder.. dime.... puedes comunicarte con pato?
- Pato? / demo.. ese medicamento para sedarme es extraño... /
Una vez que mis ojos se han acostumbrado a la obscuridad comienzo a distinguir tres siluetas en la habitación...
Son tres personas vestidas de negro con gorros, uno de ellos es pi... las otras dos son mujeres... pero.. No comprendo
- Pato? Está en el agua..... / ni yo sé que estoy diciendo... que eta pasando aquí?/
- Escucho señora.. pato está en el agua..../ la voz de pi ha repetido lo que yo he dicho.../
Cof cof cof cof.. El lugar está lleno de humo.... es difícil respirar....
- Ayuda..... me ahogo...........
- Ve señora, pato se está ahogando en el agua.....
- Gracias señor ... gracias. / la mujer se retira de la habitación/
- Siguiente! / anuncia pi saliendo de la habitación/
- Siguiente... que pasa aquí yamashita.. enfermeraaa auxilio!!!!!! Auxilio!!!!

HORAS ANTES
BY YAMAPI:

Me dirijo al hospital a ver a kazu y a Jin, estoy preocupado, no sé qué pasa.. Ellos son muy raros... kazuya intoxicado?
Qué bueno que no era una propuesta indecorosa... eso habría sido un gran lio.
Entro al hospital y de pronto...
- Hey tú! / una voz femenina me llama/
- Yo?
- No... tu no!
- Oh, lo lamento.. acaso te llamas hey tú? Heee espera.. yo te conozco...
- Sí.. y yo te conozco a ti!
- -entonces nos conocemos! / celebra la chica/
- Sí. Si... pero, por qué? / pregunta pi extrañado/
- -por que que?
- Porque ¿ qué? De qué?
- Heeee.. no juegues conmigo... tengo muchos pacientes que atender.....
- Cierto! La enfermera!
- - oh si... el amigo del medio... el chico que se sentía Romeo y quería salvar a su juliett??
- Si si.. soy yamashita tomohisa
- - yo soy Danny.. la enfermera.. jajaja
- Si! Tu chiste, el del medio.. fue tan genial!
- Oh, siiii – lo sé... siempre funciona... pero.. que haces aquí? Vienes a consulta?
- Oh, no... lo que pasa es que mi amigo está hospitalizado...
- Oh.. tu amigo el medio?
- - no.. la juliett de mi amigo el medio...
- -haaaaaa ya veo... valla trio!
- Si, el pobre se intoxico con comida...
- -oh, y en que habitación esta?
- Está en el cuarto 219...
- Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? El paciente que ve gente muerta?
- Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Kazuya ve gente muerta?
- Si si, hace rato ... oh .. cierto! Ya lo recordé, tu amigo el medio, salió corriendo pidiendo ayuda por que el paciente tubo una crisis de ansiedad, entonces le aplicamos un sedante y cuando le preguntamos al familiar, ósea, a tu amigo que había pasado.. él nos dijo que el paciente ve gente muerta.
- Heee? Que miedo.....
- Si si....
- Oh! Entonces, deberíamos hacer u exorcismo? / pregunto un pi amante de lo paranormal/
- Noo.. esas cosas me dan miedo..... de hecho él es mi paciente, pero me da miedo entrar a la habitación...
- Miedo? Pero kazuya es indefenso.. / alego un pi pensativo/
- Pero ve gente muerta.. / argumento la enfermera/ además, el cuarto se siente frio frio..... y cada vez que entro me da la sensación de que alguien me observa... qué tal que un espíritu se apodera de mi cuerpo?
- Oh.. cierto.... oh! Deberíamos aprovechar el poder de kazu? / pregunto ahora un interesado pi/
- Aprovechar su poder? No gracias.. soy muy miedosa!
- No, espera... ganaremos mucho dinero...
- No... dinero?.... ok!
- Bien, escucha el plan:
Y así yamashita le conto a la enfermera lo que debían hacer.
Más tarde la enfermera y pi subieron al cuarto de kazuya y Jin estaba a su lado.
- Pi! Llegaste! / anuncio un feliz y reconfortado Jin por la presencia de su mejor amigo/
- - Jin, te vez muy cansado, llevas aquí demasiado tiempo.... deberías ir a dormir un poco...
- - pero.. pi.. kazu solo lleva aquí unas horas.. no es que tenga demasiado tiempo hospitalizado....
- Pero te ves cansado... además en casa deje un pastel de triple chocolate para ti....
- Pero kazu... yo....
- No te preocupes por el! Yo lo cuidare mientras tú te das un buen baño y descansas un poco... Además, no es que se vaya a quedar solo, la enfermera aquí presente también lo cuidara... ne?
- - Si sí!!! / respondió la feliz enfermera/
- He.. yo te conozco verdad? / pregunto curioso Jin/
- No.. para nada.... a mí?
- Si, a ti, te conozco...
- Bueno, soy tan famosa que probablemente eres mi fan... / sarcasmo de enfermera/
- Eres famosa? Tú también eres famosa? Valla... este mundo está lleno de sorpresas....
- Eres medio verdad?
- Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ese chiste ya está muy gastado!! / Le respondió un astuto Jin, Pi y la enfermera se quedaron boquiabiertos de la inteligencia del presente/
- Oh, entonces me recuerdas? / pregunto Danny tímida porque su chiste fracaso/
- No... pero recuerdo el chiste...
- -baka!
- Bien, entonces me retirare un rato..... dejo a mi vida en sus manos.
Y así, tras la salida de Jin, Pi y Danny comenzaron a hacer los preparativos, colocaron una frazada que tapara la luz que entraba por la ventana, hicieron un inventado y extraño ritual según ellos dos , cantando para que los espíritus se poseyeran de kazuya y para que mucha gente acudiera.
Prendieron velas en el lugar y después un poco de incienso.
Anunciaron a los familiares de los pacientes que había un chico que se comunicaba con los muertos.
El pobre kazuya aún estaba bajo el efecto de la anestesia, así que ni enterado de que pi y Danny se estaban aprovechando de su incidente.
La primer cliente fue una anciana que quería saber en dónde estaba su perro llamado pato, llego con miedo a la habitación y la vistieron con una capa negra, según pi, era parte del ritual.
Comenzaron a interrogar a kazu justo cuando comenzaba a despertar de la anestesia, kazu hablaba incoherencias hasta que de pronto..
- enfermeraaa auxilio!!!!!! Auxilio!!!! Comenzó a gritar un desesperado kazu
-calma, calma, aquí estoy! / grito Danny encendiendo las luces y despojándose de la capa negra/
- hee... es un sueño? Que pasa aquí?
- kazuya... así no podemos seguir con el negocio. / reclamo pi/
- ne... negocio?
- mmm ahora trabajaras como vidente...
-Yamashita Tomohisa!!!!!!!!!!!!!!
Un furioso Jin apareció por la puerta....................................








TO BE CONTINUED!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Lun Oct 31, 2011 11:16 am

siiiii!!!!!!!!!!!!111 primera en comentar!!!!!!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 250400636
neee!!!!!! pi y danny como se pueden aprovechar de la condicion de la tuga??? ..... son malos!!!!!!
jaja yo pienso de jin se fue porq le convencio el pastel de triple chocolate XDD
asi hasta yo!!!
pobre kazu..... danny y yamapi hacen negocios contigo y tu ni en cuenta.....
jajajaja
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Lun Oct 31, 2011 2:04 pm

HAHAHAHAHA nee-chan de nuevo, me haces feliz XDDDDDDDDD Me haces reir muchooooo !!! Lo de medio ~ no entendi al comienzo... luego cuando la enfermera Danny-nee-chan (SI!! *^* la enfermera en el fic tiene una nee-chan llamada Brenda *^* !!) le pregunto a Jin "Tu eres medio?", todo volvio a mi memoria y me acorde y me rei muchoooo xDDD !! Pobre de mi Togu ;o; !! Pi eres un baka xDDDD Pato? xD Se esta ahogando :O !! Ni Kame sabe lo q dice LOL xDDDD Y la enfermera lo q hace por dinero e_e !! Asi q a Pi le gusta lo sobre natural >//< !! hahaha muy buena conti !! Esperare con ansias la siguiente !!! Te quieroooo nee-chaaaan <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Lun Oct 31, 2011 7:54 pm

Waaa nechaaaaaaaaan!!! Jajajajajaaja seeee yo de i.terezadaaa y el.baka de pi.amante de lo paranormal.. Jajajajajaa ya.mañana espero.subir la conti... Es k tengo taaaaaaaantos.proyectos en puerta que demo... Nescesito mas tiempo pero promesa k.mañana actualizare mis dos fics ysubire un shot sorpresa.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por MoKaMe Mar Nov 01, 2011 10:34 am

siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! esperare las contis!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
un shot... wuaaaa!!!! ya quiero saber de q sera!!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Mar Nov 01, 2011 5:08 pm

Waaaaa nee-chan de verdad me haces muy feliz demo... ne ne... no te me vayas a ... etto.. cual seria la palabra... a llenar con tanto fic >< Si~~~ tus manos y todo eso onegaiiiiiii ~ Con calmita, q nosotros te esperamos si ^^ !! Se aprecia mucho el detalle !!! Demo, aveces es mejor darse un respiro, y preocuparte por uno q otro fic ~ no quiero q te me duela la cabeza ni nada ok ToT !!! Tomate tu tiempo, y bueno, estare al pendiente de la conti ^^ Q de seguro me hara explotar como siempre ^^ !! Quiero saber q pasa con pato, y q le va a hacer Jin a Pi *0* !! Aunq bueno.. es Jin.. asi q no hara mucho xD Seguro se distraera con algo baka xD Y quiero saber si hay mas clientes *-* !! Quiero saber q otro chiste nos traera la enfermera Danny-nee-chan !!!! (haha xD) Besosoooooooooossss !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Nov 01, 2011 7:35 pm

Nechhhhhhhhaaaaaan!!!! ):3 gracias!!! D vdd graxias.. Tratare d descanzar hoy y mañana para que ya me quiten el suerito... ( me duele tanto tanto el brazo que mi medico me puso un suerito con un sedante para calmarme rl dolor... Como soy enfermera me dejaron kedarme y descanzar en mi casa x k.en.el.hospital me estreso..) prometo.cuidarme.mucho.y en.cuanto.m sienta bien escribire un.super capi. Para ti!!!! Oh....conoces bien al jin de mi ficu.jajajajajajajajaja....
Te adoro.nechaaaaaan y d vddbuna.disculpota x no.subir.conti.hoy):3
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Miér Nov 02, 2011 3:44 am

Hahahaha, la manera en q nee-chan dice suerito ~ kawaii >//< Nada grave dessho? TOT Ahh ~ me imagino ~ ademas, trabajar en el hospital ~ y descansar en el mismo ~ debe ser algo estresante neee ~ Ta bien, date un respiro y disfruta de tu casita ^^ Siii, mucho mucho cuidate ^^ !! Kyaa ~ para mi? ~ no se cuantas veces voy repitiendote q me haces feliz >//< !! Lo esperare ^^ hahaa, claro, sus bakadas son unicas !! (aunq Kame y Pi, no se quedan atras xD !) ~ Igual, y neee daijoubu ^^ Cuando puedas ;33 Saluditoosss !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 02, 2011 4:32 pm

Kawai jajajajajaja nechan tu me lees con ojitos de amor... Jajajajajajajajaja haaa ya kiero escri ir!!!!!"""
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Nyaomi Mar Nov 08, 2011 12:35 pm

jajajajaja pobre kameeeeeeeeeeeeee que le haces pi~~~!!!! jajajja como amo a mi baka 3'1416 jajajaja danny!!!!! oeeeeeeeeeee no toques mucho a mi marido!!! recuerda que yo puedo tomar a tu tuga de rehen!!!! >.<

demoooooooooo te olvidaste del fic? no hace mucho que no actualizas? yo pense que empezaria a leer contis y me encontraria este fic llenito de tus contis pero que va! U.u solo unaaaaaaaaaaaaaa!!! danny que paso!!!! >.< esta bien esta bien ya se ya se soy pacientita U.u demo dame contiiiiiiiiiiii
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Nov 08, 2011 4:21 pm

Yasmiiiiiii o_O me la paso metida con el jinda y el toma-ryo... Jajaja.. Ta bien... Edta semaniux conti....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Mar Nov 08, 2011 8:34 pm

MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YO DE VERDAD DE VERDAD LAMENTO TARDAR CON LAS CONTIS
PERO DE VERAS DE VERAS ANDO FULL DE OCUPADA.. ADEMAS MINA ME TIENE ESCLAVIZADA.. JAJAJAJA NO ES CIERTO!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI!!!!!!
MIL GRACIAS POR LEER MIS DANNYSHIDADES!!!!

DOUZO!!!!



- hee... es un sueño? Que pasa aquí?
- kazuya... así no podemos seguir con el negocio. / Reclamo pi/
- ne... negocio?
- mmm ahora trabajaras como vidente...
-Yamashita Tomohisa!!!!!!!!!!!!!!
Un furioso Jin apareció por la puerta....................................

BY KAME:
Esta extraña pesadilla se complica cada vez más... pero demo!!! Incluso esta pesadilla es una pesadilla... Jin está enojado!
- Jin!!! Oh.. llegaste justo a tiempo / anuncia pi feliz/
- Ya-m-a-shi-t-a... / Jin separa las silabas y habla golpeada mente/ ... para que llegue a tiempo? / heee ahora pregunta curioso.. de momento pi tenía los ojos muy abiertos, como si esperara que en cualquier momento Jin se moviera a atacarle, pero después de la interrogatoria de Jin ha comenzado a aplaudir y a darle indicaciones a la deschavetada enferma.. digo.. enfermera/
- Jin.. Jin... pasa por aquí... / le indica pi mientras lo guía dentro del cuarto/ Kazu tiene un poder místico que viene de la mística misticosa......
- - ohhhhhhh / responde un crédulo Jin, incluso yo me sorprendo... tengo un poder poderoso?/
- Así es Jin... kazu puede hablar con gente muertaaa...
- De verdad? / pregunta Jin con una tremenda incredibilidad/
- Sí.. si... dime.. hay alguien con quien deseees hablar?/ pregunta pi/
- Mmmmm... veamos... veamos.....
- - Jin AKANISHI! YAMASHITA TOMOHISA... USTED ENFERMA.. DIGO.. ENFERMERA..ALTOOOOOOO .... / me sentía furioso... exaltado... como pueden tontear con algo tan serio/
- Ohhhhh / respondió Jin ante mis gritos, seguramente estaba sorprendido porque nunca me había visto gritar de esta manera/
- Qué?.. que? Que? Pasa Jin / pregunto pi tartamudeando/
- Pi.. tenías razón... ahora kazuya esta poseído!!!!!!!!!! / respondió Jin emocionado/
- Baka!! Por qué dices semejantes sandeces? / le pregunte aún más enojado.. yo poseído?... demo!! No.. eso me da miedo!!!! Que hagooo????/
- - kazu.. te ha poseído un espíritu.../ hablo pi/ oh! Gran espíritu.. quieres comunicarte con nosotros?
-Yamashita!!!! Nooo... soy yo kazu!!!! / trataba de hacerle entender a este trio de bakas que no había espíritus/
- oh!! Oh!--- Yamashita... / oh, la enfermera salió de nuevo/ parece que es uno de esos caso de la películas de terror en donde el espíritu de la persona y el espíritu que la poseyó están peleando por su cuerpo.... ahora es el paciente
-Ohh.. kazuya, por favor.... no sigas la luz! / comenzó a gritar un asustado Jin/
- la luz? Que luz??? / pregunto kame contrariado/
De pronto la puerta se abrió de golpe y un grupo de médicos y enfermeras entraron corriendo a la habitación, todos sorprendidos por las velas, el incienso, las capas y toda la decoración que había en el ambiente.
-Pero.. que está pasando aquí? / pregunto el sensei /
- Sensei / chillo pi/ el paciente esta poseído!
- qué? Eso es imposible! / le riño el medico/
-pero... / hablo tímidamente Jin/ el espíritu que poseyó a kazu sabe información sobre nosotros que nadie más sabia...
- qué? / pregunte asustado, comenzando a creer que había estado en trance y que incluso yo mismo no sabía lo que había pasado/
-Cómo es eso, explícate! / exigió el medico/
-bueno, vera, hace rato.. yo entre a la habitación / comenzó Jin/ y entonces, kazuya me hablo en un tono que yo jamás había escuchado.. era muy grosero... su cabeza se retorcía y su cuerpo convulsionaba.... me asuste...
- Si! Si! Sensei... / siguió pi emocionado/ por su boca había espuma blanca que salía....
- jajajajajajajajajajajajajajaja.... / comencé a reír presa de las estupideces que hablaban esos dos, de verdad que, era posible que fueran así de imaginativos? Yo.. convulsionando? Espuma??? / jajajajajajajaja / demo! Por si las dudas toque mi rostro en busca de alguna extraña sustancia, pero no había nada/
- ve!! Ve!! Mire sensei / gruño pi/ ahora está burlándose es el espíritu!
- baka! Me rio por las tonteras que inventan.... que se supone que yo sabía y que nadie más sabia?
-Mi nombre completo / grito Jin/ y el de pi.... hace rato nos llamaste Jin Akanishi y Yamashita tomohisa!!!!!!
-que?????????????????? / esto de verdad es demasiado.... no puedo creerlo.. pero... Dios!/ Baka! Baka! Baka!
-Señor.. disculpe... / interrumpió una enfermera/ todo mundo conoce sus nombres...
-Que????? / pi se puso pálido de pronto/ Entonces los espíritus nos invaden!!!!! Esto es mejor que una película de suspenso.. yo seré el protagonista! / aplaudió pi/
-Ustedes dos / los señalo el sensei/ LARGO DE AQUÍ!!!!!!
-qué? Pero... si debemos salvar al mundo! / alego muy convencido pi/

**** CINE MENTAL INTERIOR MODO BAKA DE PI****
Pi corría por una calle desierta, corría de los espíritus que lo perseguían tratando de apoderarse de su cuerpo... Por la ciudad el viento soplaba y el polvo que cubría todo de pronto se elevaba... El viento era el único sonido apreciable...
Las tiendas desiertas, las calles vacías..... Pi trataba de buscar un refugio en donde pudiese esconderse de los espectros....
De pronto, entraba en una coladera y caminaba por el subterráneo suelo húmedo, hasta llegar a una enorme puerta blindada...
El colocaba su ojo frente a un escáner y la puerta se abría de golpe, el entraba y dentro había un laboratorio secreto en donde intentaba diseñar una súper formula ultra secreta para deshacerse de los malvados/
***FIN DEL CINE MENTAL DE PI MODO BAKA****
- Si! Exacto! / grito furioso el medico/ debemos salvar al mundo de bakas como ustedes!
- Heeeee?? Bakas? Nosotros? Pregunto Jin enojado/
- - Claro! / siguió el sensei aún más enojado/ todo mundo conoce sus nombres.. ustedes son famosos....
- Somos famosos? De nivel mundial ¿?? / pregunto un súper emocionado pi/
- Enfermera! / seguía gritando el medico/
- Si? Sensei....... / de pronto una enfermera totalmente sonrojada salió de su escondite detrás de la espalada de pi/ me llamaba?
- Enfermera Danny? /pregunto el sensei cada vez más sorprendido, ahora de la extraña aparición de la chica de blanco que se escondía detrás de yamapi/ yo.. que hace usted aquí?
- No me llamaba? / pregunto jugando con sus dedos/
- No.. para nada.. yo no tenía idea de que estaba usted en el cuarto / respondió el medico/
- Oh, entonces olvide que me vio/ alego la chica y salió corriendo del lugar/
- .......................................................... / todos se olvidaron de lo que estaba pasando... /
- Entonces sensei / hablo kazu/ me dará pronto el alta?
- Si!!! Claro... por favor, ya! Rápido! Denle sus papeles a este chico... está en perfecto estado!
- - wa!!!! Kazuuuu estas bien! / comenzó a celebrar Jin/ nos iremos a casa!!! Te cuidare mucho mucho patuguita!!!!
BY EL SENSEI:
- Medico / le llamo la enfermera que lo asistía/
- Si?
- De verdad ya dará el alta al paciente?
- Claro! Con tal de que esos locos abandonen el hospital, no vuelvan a aceptar gente intoxicada... ni gente famosa... rápido! Rápido! Registre los nombres de esos en la agenda roja,... prohibido el paso.
BY Jin:
Rápidamente mi patuga se ha recuperado!
Estamos preparándonos para ir a casa.. aunque, todavía hay un pequeño detalle....
Mi madre arreglo una cita a ciegas con la hija de una amiga.... haaaaaaa.. algo se me ocurrirá para librarme de esa.. espero.. ya solo faltan 3 días para la boda de mi prima...Además Pi está a mi lado, así que seguramente las cosas irán bien!

TO BE CONTINUED!!!!!!



DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Miér Nov 09, 2011 5:36 pm

MI SER PRIMER COMENTARIO MI SER PRIMER COMENTARIOOOO !!!!!!!!!!!!!!

Yaaaaa ~

HAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAH !!!! DIOS, MI MADRE Y MI ABUELO ME MIRAN RARO >< !!


"- oh!! Oh!--- Yamashita... / oh, la enfermera salió de nuevo/ parece que es uno de esos caso de la películas de terror en donde el espíritu de la persona y el espíritu que la poseyó están peleando por su cuerpo.... ahora es el paciente" HAHAHAHAHAHAHAHAH !!! LOL

"-bueno, vera, hace rato.. yo entre a la habitación / comenzó Jin/ y entonces, kazuya me hablo en un tono que yo jamás había escuchado.. era muy grosero... su cabeza se retorcía y su cuerpo convulsionaba.... me asuste...
- Si! Si! Sensei... / siguió pi emocionado/ por su boca había espuma blanca que salía...." HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAH !! ESPUMA !!!! LMAO !!!!

"-Mi nombre completo / grito Jin/ y el de pi.... hace rato nos llamaste Jin Akanishi y Yamashita tomohisa!!!!!!" JIN MAS BAKA IMPOSIBLE !!!! NI MI NIVEL DE BAKASIDAD LLEGA A TU DEDO PEQUEÑO DEL PIE >< !!!

"El colocaba su ojo frente a un escáner y la puerta se abría de golpe, el entraba y dentro había un laboratorio secreto en donde intentaba diseñar una súper formula ultra secreta para deshacerse de los malvados/" HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHA LOL LOL LOL !!!! ROLF !!!!

"- Si! Exacto! / grito furioso el medico/ debemos salvar al mundo de bakas como ustedes!" REVIENTO REVIENTO HAHAHAHHAHAHAHAHHAHHAA !!!!

X''''''''''''''''''''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
EHHHH?!!! Como es eso q una cita a ciegas!!!Mas vale q te safes de esa Jin, q le hagas daño a mi Kame... voy y te pateo en donde mas te duele !!! Dx !!! Tus bakadas me matan, pero estas BAKADAS son otra cosa, porfavor no vallas !!!!!!!!!!!!

Neeeeeeeeee-chan, como siempre tu matandome de risa !!! xDDD Ahhh, como te quiero *-* !!!!! Esperare contiii Besuuuuuussss !!!! <3333333

Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por DANNYKAZU Miér Nov 09, 2011 6:19 pm

JAJAJAJA BREBDA NECHAAAAAAAAN!!!
HAHAHA GRAX X EL COMENT.. ( AUNKE CASI PUSISTE TODO EL FIC) JAJAJAJAJAJA
TE ADOROOOOOOOOOOOO
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Ecatheriina Miér Nov 09, 2011 6:41 pm

Es q tenia q ponerlo !!!!! haha, estuvo gracioso !!! De nada ^^ Igualmente nee-chaan !!! <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Saku-chan Vie Nov 18, 2011 12:27 pm

Amo este Fic !!!

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 2154584205

estos dos bakas *tres contando a Pi* me hacen morir de la risa

espero escribas conti pronto

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 440302931
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 9 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.