Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Dom Jun 19, 2011 7:40 pm

JAJAJAJA TODA EXPLOSIVA MIJA!°°°

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 364250 qw

PRONTO YA VERAN CONTI MUY PRONTO Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 741165

GRACIAS POR TU EXPLOSIVO COMENT JAJAJA
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por yuuko_jin Mar Jun 21, 2011 12:03 am

O___________O!! dios me has dejado helada....
kiero la conti siempre me dejas picada 123
kiero saber k pas kon esos dos y lo d la muerto de kame!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873
espero la conti!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jun 30, 2011 11:58 pm

Bueno el penultimo capi n_________n


Cap 18




Amas matar y lo disfrutas





Cerré mis ojos por un momento, respire profundamente, y sentí la presencia de quien me había robado el corazón en esta vida… - te encontrado, ahora voy por ti, es tu turno de morir…-

Llegue a un lugar lo bastante alejado de la cuidad una de las islas de Japón. Empecé a caminar despacio encontrando la manera de atacar y como pensar un plan para terminar con su vida. Llegue a una mansión que se encontraba en la cima de la montaña. Vi pasar a unos humanos murmuraban de una fiesta que se iba a dar en la mansión que todos tenían que llevar mascaras. Me adelante a ellos y hice que se dirigieran hacia un lado de la calle. Las dos personas se detuvieron y me acerque a ellas. Me acerque al chico y le di un pequeño golpe en la nuca este cayo al instante inconsciente la chica quiso gritar pero fui más rápido que ella y tape su boca con mi mano, eh hice lo mismo que con el chico, los acomode a la orilla de la calle para que nadie los viera, despertarían en unas horas sin saber que había pasado. Tome la máscara del chico. Me apresure a subir lo que faltaba de la colina. Llegue a las puertas de la mansión y pude entrar sin ningún problema. Todos usaban mascara habían muchos vampiros así como humanos.
Los clanes mas poderoso se encontraban presentes, si en moonspell, fue una masacre esto seria el doble y mas sangrienta. … Me moví rápido entre la multitud, podía escuchar sus pensamientos sus deseos temores, mis nuevos poderes eran increíbles, pero aun no tenía la presencia de Kame, engel lo estaba ocultando muy bien pero sabía que él estaba ahí.-

Espere unos minutos, y había llegado él estaba ahí, respire profundamente . y alce mi voz Engel donde esta Kame??....

Así que aun sigues vivo Jin. Eh no pero que tenemos aquí vaya vaya!!!... así que al fin te has unido a el…. Ahora eres un auténtico caído Jin!.-

No has respondido mi pregunta, y si ha sido lo mejor que hecho ahora tú y yo somos iguales ahora puedo.---

Con que este es araxiel hablando, vaya pero que gran sorpresa me has dado, no me esperaba esto..

El no está mas aquí solo he quedado yo, nos hemos unidos y vengo a cumplir la parte de mi trato..-

No me digas??...—

Este se me quedo viendo con una sonrisa burlona…- me di cuenta que varios vampiros empezaron a rodearme se movían sigilosamente, estaba al tanto de sus movimientos pero mi mayor concentración fue engel…

Bueno si tanto deseas asesinarme ven atrévete pero si me matas no sabrás donde está el.-

Hizo un gesto con su mano ademan de que me acercara. Piensas que no lo voy hacer!!..- corrí hasta acercarme hacia el cuándo los vampiros que había estado observando se pusieron delante mío eran el doble de mi tamaño y mas fornidos que yo. Uno se me vino encima y me golpeo en la cara, me hice hacia atrás, se vino de nuevo encima esta vez lo golpee de una patada que fue tan fuerte que lo mande a volar. Los demás se me vinieron encima, claro que no pudieron hacerme daño me movía mas rápido que ellos, tome a uno del cuello y se lo quebré, lo lance hacia dond estaba engel observando todavía con una sonrisa. Los demás hice lo mismo. Había uno que aun permanecía esperando algo. Cuando los demás cayeron este se me vino encima. Era más rápido que los demás me golpeo varias veces y saco un cuchillo bastante grande, evitaba los ataques lo mejor que podía en un momento me dio muy cerca de mi estómago, pero me lo pude quitar a tiempo ambos forcejeamos y tome el cuchillo con mi mano le di la vuelta y le corte la cabeza… mi respiración se aceleró y me aleje del cuerpo… engel aún me observaba con una sonrisa tonta en la cara.. Empezó a llover muy fuerte eso hizo que no pudiera escuchar la leve respiración de Kame ni oler su sangre.-

Vaya me has sorprendió, realmente has cambiado y mejorado tus técnicas aunque es raro en ti matar a otro de tu especie, el Jin humano ha desaparecido. Amas matar y lo disfrutas.-

Tu los has puesto en contra mía, no tuve opción.- eh escuche un grito proveniente de afuera era Kame y estaba herido. La sangre empezó a hervirme y las cosas alrededor empezaron a caer. Observe a Engel que solo vio hacia atrás.-

Parece que ha empezado.-

Chasqueo sus dedos y apareció fuego rodeándome. Me hizo una seña con su mano y se alejó. El fuego impedía que pudiera pasar así que le lance el cuchillo y callo en su cuello. Este se dio la vuelta y me miro muy furioso.-

Bastardo eres un estúpido, ahora el sufrirá mas te lo aseguro su muerte será dolorosa y su alma será mía.-

Se sacó el cuchillo y desapareció. Trate de buscar la manera de salir de ese círculo de fuego. Que idiota soy yo soy del fuego esto no debe hacerme nada. Camine hasta el extremo y así como lo pensé este tuvo una abertura y pude pasar. Empecé a correr, los pasillos eran largos no encontraba la salida los gritos de Kame venían de afuera. Llegue a una puerta al fondo de la casa, y la abrí de un solo golpe. Esta daba hacia un acantilado muy amplio. Pude ver a Kame tirado en el suelo sangrando unos tipos lo tenían rodeado y engel estaba acercándose.-
Kame!!! Grite y empecé a correr, la lluvia había aumentado. Los tipos se vinieron encima mío , uno me golpeó en el estómago y otro en la cabeza. No se por qué habían disminuido mis fuerzas, ver a Kame así me había puesto triste, pero tenía que detenerlos. Me levante de un solo golpe y empecé a pegarles también. Pude acabar con uno de ellos cuando sentí un gran dolor en mi costilla. Me habían atravesado una daga, otra más sentí en el otro lado, caí de rodillas al suelo. Por un momento todo empezó a nublarse la sangre se mesclo con el agua que había en el suelo su olor era extraño, cerré los ojos por un momento.

El dolor era insoportable, sentí que alguien me sujetó del cuello. Abrí los ojos de nuevo el tipo me sostenía y tenía un cuchillo en mi garganta. No podía moverme me sentía débil. Vi a engel cargar a Kame…

Espero que disfrutes el show, su vida terminara pronto le dio la vuelta a Kame quien estaba en un estado de letardo.-

Kame Noooo!!!, trate de soltarme del tipo, podía ver los colmillos de engel asomarse. Pero se detuvo en el momento en que lo iba a morder.—

Me moví con toda mi fuerza, volví a ver a engel, mi corazón se detuvo por un instante….

Nooooo!!!!.. Fueron las palabras que salieron de mi boca, engel empezó a a bajar lentamente su boca apartando con una mano el cabello de Kame… un calor invadió mi cuerpo. Pude zafarme de los brazos de del tipo y tomar su cuchillo degollarlo al momento. Corrí hasta donde estaban ellos sujete fuertemente el cuchillo… Cuando me acerque a ellos introduje el cuchillo entre Kame y engel era lo único que podía hacer…

Perdóname amor!!!!......



Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Jul 01, 2011 12:23 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 seeeeeeee jinjin matalo x baka dale con un coco en toda la cabezota, pelliscale los cachetes, jalalo del pelo, hazle tortura japonesa x robarse a mi kazu Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 x un momento pense q jin se comeria a esos dos como aperitivo xDDDDDD

05 hay q encontrar a mi kazu, ya lo extraño ese malvado de engel se lo llevo y desde entonces q no lo abrazo Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 25910

ahhhhhhhhh!!!!!!! 023 desgraciado engel no me quiere devolver a mi tuga 109

023 023 023 jinjin salva a mi niño xDDDDDDDDD no Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 no permitas q el ama de mi kazuito sea de ese coso malo de engel

sfdf como ODIO a este engel xDDDDDDDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 023 ME DESMAYO xDDDDDDDDDDDDD 023 jinjin no te desmayes vos yo lo hago en tu lugar salvame a mi chocotuga snifffff

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 023 023 123 123 123 ARI COMO HAS PODIDO HACER ESTO, MI CHOCOTUGA ME LO MATASTE MALVADA, me saliste peor q ... pero q todos los escritores malvados

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 de esta no me repongo, me duele el kokoro, dejo aqui mi ultima voluntad AMO EL AKAME, ASI Q SI ALGUNA ALMA CARITATIVA ME HACE EL FAVOR DE UNIR A ESOS BAKAS ESTARE X SIEMPRE AGRADECIDA DESDE EL MAS ALLA ^^

DE NUEVO OKA-CHAN ESTABAS EN MODO REEVIL ON VERDAD???

y lo peor es q yo te pedi esta conti, hoy si me mori.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Vie Jul 01, 2011 10:47 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 pero QUEEEEEEEEEEEEEEEEE~~??????????????????????
JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAAAKAAAAAAAAAAA~~ >O<
como que tambien mataste a kame asi como asi!!!?? el pobre estaba sufriendo! PORQUEEEEE!!!!!!!?????? 023

eso me dolio en lo mas profundo de mi ser.. AWWWWWWWW~~ NOOOOOOO~~
engel TE ODIOOOO

123
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por yuuko_jin Vie Jul 01, 2011 7:07 pm

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk~~~~~!!!!?????
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941
como pudo pasar!!!!??
waaaaaaaa k desesperacion... kiero saber k mas pasa!!
123
espero la konti
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Puccits Dom Jul 03, 2011 8:20 am

Jin Jin que haz hecho????
puccits se agarra de los cabellos y corre desesperada al rincon de Ary BR.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por ello se viene el final porque mi akmecito se ira al cielo???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
onegaiiii
solo espero esta tremendamente equivocada, demo eso de que Jin pida perdon... osa no creo que le pida perdon a Kame por matar a Engel..... o si???? en fin.... onegaii no mates a mi tortga.... quedaria viuda... y el costo de la vida es muy alto como para que crie a mis tuguis yo solita!!!!



amo este ficuuuuuu a penas y leo en este notebook... pero debia hacerlo..... tu fic bien vale la pena!!!!!!
mata ne""""

Esperare el fin expectante!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 5:44 pm

me moria de ganas por comentar xDDD aaaa tension a tope con este fic!!! pero pero pero kame no esta muerto no hay pruebas de ello >.< aun se puede salvar, onegai no lo mates!!!!!! y si tienes planeado matarlo pos... quiero un final alternativo y bien bonito!!!! aa que pena que el fic ya llega a su final T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Dom Jul 03, 2011 9:29 pm

gracias por los coments chicas....

si ya pronto se termina, me ha dado un super gusto escribirlo... pero bueno todo tiene su fin.... y tambien tiene su comienzo...Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 364250

Nyaomi gracias por leerme..... dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Jul 04, 2011 12:20 am

el utimo chicas ya este es!!!




Cap 19


Una hermosa mordida, Un renacimiento Un adiós….




Sostuve tu cuerpo entre mis brazos mientras la sangre fluía y salía de tu cuerpo. Te sostuve evitando que calleras que fueras a dar a un lugar del que no podía salvarte nunca. Aparte tu cabello y observe tu hermosa cara tus parpados empapados de agua. Asi como unas gotas de mis lágrimas. Te bese lentamente tus labios estaban fríos y no respondieron a mi beso.

Observe hacia donde estaba el inconsciente también. No pude ver su cara pero su mano mostraba su estado blanda y sin ejercer ningún movimiento. Te aparte de ese lugar y te lleve hacia la punta del precipicio. Te coloque entre mis brazos y te abrace lo más fuerte que pude… ---- --------Kame el momento ha llegado, lo que tanto hemos esperado, tu vida será mía y te tendré siempre junto a mí. ---“Susurre cerca de tu oído para que escucharas mi vos quería que supieras lo que pronto ocurriría.”-

Jiiin se que los hecho para terminar con su vida, lo acepto. Quiero decirte algo que tenido guardado en mi corazón hace mucho tiempo… yo te amo, y mi corazón y mi vida son tuyas ahora..
Se que lo has deseado durante mucho, he sido egoísta, y no he podido complacerte espero darte lo que quieres, espero que pueda ofrecerte más que mi vida, quiero darte todo mi ser, para que vivas.- si es necesario daré mi eternidad por ti. Alce mi cabeza observando hacia el cielo cerré mis ojos “Kame te entrego mi vida”……

Observe de nuevo su bello rostro,. Apenas pude ver su vena oculta bajo esa piel que tanto amaba… mis colmillos fueron saliendo poco a poco. El contacto de ellos con la piel de Kame no era extraño, ya habían probado esa deliciosa sangre tiempo atrás. Pero ahora era momento de beber toda tu sangre y que dejaras esta vida para siempre.

Su sangre bajaba en mi garganta lentamente, dejando una sensación placentera, cada recuerdo de Kame volvía a mi cada etapa de su vida pude verla así como el dia que fuiste dado a este mundo. El angel en ti llego a este mundo.--- pusiste tu mano en mi cuello, para que hiciera mas presión, nuestros cuerpos estaban juntos tan juntos que ambos sentíamos la respiración del otro así como el latir de mi acelerado corazón y el tuyo lentamente.

Sabia que me acercaba hasta beber tu última gota de vida pasaba a a mi tu alma dejaba de ser sagrada de ser celestial para unirse junto a la mía en ese camino sin fin. Hacia la eternidad. Tu corazón empezó a latir muy despacio y tu mano fue bajando poco a poco de mi cuello, estabas dejando este mundo. Me separe de tu cuello, tu sangre daba vida a mi cuerpo un sinfín de éxtasis de emociones, sentía que me hacía más fuerte, el momento ha llegado.

Acerque mi muñeca a mi boca, hice presión y mi sangre empezó a fluir, llene mi boca de ella y acerque mi boca a tus labios, los abrí lentamente y empecé a darte de mi sangre poco a poco, te estaba entregando mi vida y mi pasado, parte de mi estaba ahora en ti así como tu estabas dentro de mí. Supe que estabas reaccionando a su contacto te moviste un poco. Sabía que la sangre recorría por tu cuerpo matando cada célula matando cada órgano, era doloroso, pero pasajero. En un momento te detuviste, me asuste y aparte mi boca de la tuya, observe preocupado tu rostro.

Abriste tus ojos, tus hermosos ojos tenían un brillo intenso, estaban cambiando a un rojo muy profundo, tu semblante empezó a cambiar. Tus hermosas alas desaparecían dejando este mundo…

Al ver el rostro de jin, sabía lo que había sucedido, y lo sentía en mi cuerpo, como iba muriendo poco a poco, solo nos observamos por un momento, sentí su sangre en mi boca aquel sabor dulzón exquisito, sentía como mis colmillos empezaban a salir empezando a romper el cielo de mi boca, sentía tantas cosas dentro de mí, quería mas y quería a Jin. Me lance a su boca quería besarlo quería sentir su lengua jugar con la mía quería seguir compartiendo el intenso sabor de nuestros besos, besarlo de nuevo sentirlo disfrutar como yo lo hacía era lo mejor, cada movimiento de nuestros labios, eran furiosos rápidos y exquisitos. Lo mordí mordí su labio mordí su lengua, el hizo lo mismo la sangre de ambos se hizo una en el intensa pelea que tenían, probar nuestra sangre probarnos a nosotros mismo.

Mi cuerpo sentía mil movimientos, la transformación no fue tan dolorosa, mientras ocurría me debatía entre los besos de Jin y sus caricias, sentí que algo muy profundo de mi ser había sido raptado, pero poco me importo. Nos alejamos por un momento. Y lo abrace.

-Jin te amo y quiero estar siempre contigo ambos nos pertenecemos, y nunca nos separaremos el destino es estar juntos por siempre, siempre en este mundo hasta la eternidad. Me aferre a sus brazos a su cálido cuerpo.-

--Vaya vaya pero que linda pareja hacen, ahora dos caídos juntos.- oh Jin no moriste, si no hubieras unido tu alma con el demonio probablemente estarías, en tu hogar en este momento.-

Engel se fue acercando hacia donde estábamos, pensé que había muerto el cuchillo atravesó a Kame y a engel y era para que hubiera muerto.- en un momento lo teníamos detrás de nosotros él estaba en la punta del acantilado.-

Se acercó tan rápido que se me hizo imposible moverme estaba un poco débil, había compartido mucha sangre con Kame. Trate de apartarlo y recibir el impacto del cuchillo yo.- pero Kame se movio mucho mas rápido arranco de un solo rasguño parte del cuello de engel, su sangre salió a chorros de su cuello su carne estaba a simple vista. Me que estático viendo aquella escena.-

Has sido un completo estorbo un manipulador, y es momento que mueras, espero que disfrutes tu estancia en el infierno.-

Vaya no me esperaba que fueras a ser tan rápido y en tan poco tiempo. Nos veremos pronto mi querido Ángel así como a ti mi amado demonio.-

-fue dando pasos hacia atrás hasta caer del acantilado, engel mi creador al fin había muerto.-

Disculpa si te asuste Jin, es que no sabía qué hacer, fue lo primero que se me ocurrió, sé que estas un poco débil. Me acerque a él y lo abrace, el no volverá nunca más a atormentarte amor mío.-

Es mejor así, engel había causado mucho daño, y era la mejor manera que muriera. Creo que debemos irnos, mi fuerza está volviendo y podemos irnos de aquí pronto amanecerá, necesitas descansar ha sido un largo día.-

-Ha sido un largo día para ambos.-

-ambos nos elevamos y llegamos a mi casa. Kame que sientes?.-

- bueno veo muchas cosas diferentes a hora, pero me siento normal, aun que puedo oler sangre a grandes distancias.-

-así es al principio, yo estaré aquí para ayudarte, porque no te duchas y comemos juntos.-

-Ducharme solo??.-

-Sí, que planeas?-


Tu vienes conmigo, lo jale hacia mi cuerpo besándonos, nos fuimos desvistiendo, poco a poco entramos a la regadera, mis manos recorrían tu cuerpo, mordí tu oreja despacio, escuche un pequeño quejido salir de tu hermoso boca, me tiraste hasta la pared del baño, y me sonreíste maliciosamente, haciendo un gesto con tu labios de niño malo, te lanzaste a mí en busca de mis labios, tus hermoso y musculoso brazos me rodearon y me apretaban hacia ti, cada ágil movimiento de tu lengua hacia que la mía quedara temblando de tus besos, tus manos empezaron a tocar mi entrada poco a poco haciendo que esta sintiera un deseo por tenerte dentro lo más pronto posible. -“Que esperas aslo que no ves q estoy impaciente y tú también”-. Reíste pícaramente y me alzaste estaba aferrado a tus brazos como un bebe. Me penetraste era lo que más deseaba en ese momento sentirte dentro mío, tus suaves y gentiles estocadas hicieron sentir dentro de mi ser miles de emociones éxtasis que añoraba, sentir un cosquilleo en todo el cuerpo la posición en la que me encontraba tan cerca de tu cuerpo ver tus ojos besarlos y besar tus labios.—“Jin ve más rápido quiero que sentir más dentro de mi”.- tus movimientos fueron rápidos y muy eróticos al momento ambos estábamos experimentando el placer del orgasmo, nuestros gemidos se intensificaron y se unieron para darle la bienvenida a esta sensación tan placentera, el agua recorría nuestros cuerpos tan delicada poniendo nuestra piel más caliente de lo que ya se encontraba. Me depositaste de nuevo en el suelo y ambos nos reímos del momento tan maravilloso que acabábamos de experimentar.

Salimos de la ducha y no deje que se vistiera así como él me había seducido para entrar con él a la regadera iba hacer lo mismo. Haberlo hecho en el baño fue magnifico el tomando el control simplemente dejándome llevar por sus deseos. Era mi momento de que yo tomara el control. Se me perdió de vista un minuto cuando encontré donde estaba, tenía el control para cerrar las ventanas, aun permanecía solo con la toalla alrededor de su cintura su cuerpo aun mojado, y algunas marcas que le había hecho estaban aún a la vista, pero pronto desaparecerían. Me coloque detrás de él antes que cerrara las cortinas. –“Tu ultimo amanecer, no extrañaras los días soleados?”-… “ No lo hare, hace mucho dejaron de gustarme, ahora soy de la noche, y me esperan muchas noches de pasión contigo, no lo cambiaría por nada”.--- tome tu rostro entre mis manos amaba esas palabras que acababas de decir, era nuestra unión por las noches que se aproximaban. Te fui conduciendo hasta la cama, sabias que aun esto no había terminado.- “ Aún no están satisfecho jin?”--- “!!No lo estoy aun quiero mas de ti!!”. Lo tumbe en la cama, quería comérmelo a besos, cada parte de su cuerpo besarla, acariciarla, sentir su respiración acelerarse, su sangre fluir mas rápido. Fui bajando lentamente por su abdomen dando pequeños besos a su abdomen sintiendo como se contraía con cada movimiento de mi boca, como se erizaba su piel con cada rose. Sus manos gentil mente masajeaban mi cabeza, esas delicadas y tiernas manos. Su delicado abdomen me sumergió en placer besarlo todo lamerlo, sentir el sabor de su piel en mi paladar, aun quería mas y alguien estaba despertando y pidiendo atención. Me fui acercando a esa zona lentamente, se que estaba un poco desesperado y lo sentí cuando jalo delicadamente mi cabello, lo volví a ver y este se mordió su labio, un gesto que hacía que me excitara mas . lentamente me acerque a el y lo bese para después introducirlo en mi boca, sentirte dentro y saborearte hacían que mi corazón explotara de placer, dando pequeños movimientos con mi lengua, jugando con el haciendo que se hinchara en mi boca, aceleraba mis movimientos, y los disminuía, parando en el momento que escuchaba sus gemidos aumentar, tan tiernos, pude ver tu cuerpo contorsionarse de una manera muy bella sabia, que el placer que estabas experimentando estaba a punto de llegar a su punto más alto, dándote lo que quería que sintieras , el clímax llego y tu semilla bajo por mi garganta, como lo había hecho tu sangre momentos atrás, saboreando cada parte cada composición. Me levante y me senté a la par tuya. Te quedaste observando en una zona en específico, mi pelvis, sabía que estabas observando el tatuaje que tenía de una ala al lado derecho. - -“Si pudiera la haría desaparecer YA!, mañana mismo iré para que me la remuevan-. –“No tienes por qué hacerlo amo ese tatuaje y no quiero que te lo quites, quiero que te hagas la otra para tenerlas dos yo me hare uno, para que estemos iguales ahora, ambos somos caídos, ambos tuvimos alas una vez, será símbolo de nuestra unió. --“De acuerdo nos haremos los pares, se verán bien y mas en tu cuerpo.- -- le cerré un ojo y este me miro de forma muy provocativa. Te acercaste a mí y colocaste tus brazos en mis hombros, me besaste y luego me mordiste, la sangre empezó a salir de la pequeña herida, te sujetaste a mi cuerpo, empezaste a beber tan delicadamente, mi cuerpo reacciono a tus colmillos a tus labios, a la fricción de nuestros miembros. Mordiste mi cuello, y te centraste en esa zona, hice lo mismo y mordí el tuyo, empezamos a beber, tan delicadamente que era una sensación de placer el contacto de nuestras bocas, tocabas mi cuerpo y yo el tuyo. La sangre empezó a bajar y esparcirse en nuestros cuerpos, te diste la vuelta y me tumbaste en la cama. Saboreaba el contacto de tu sangre en mi boca los residuos que habían quedado, acercaste tu boca y ambos compartimos nuestra sangre, en ese beso dulzón que contenía nuestra sangre. Te alejaste de mi boca y bajaste hasta mi pecho, hundiste tus colmillos en el haciéndome sentir un cosquilleo en la zona, tus mordidas , eran delicadas agiles y empezaste a llenar todo mi cuerpo de ellas, la sangre se esparció por todo nuestro cuerpo, mordiste un poco tu muñeca y dejaste que bajara la sangre por tu brazo, lamiste el recorrido que estaba dejando y me besaste, si esto seguía así nos comeríamos unos a los otros, dejaste que mordiera tu muñeca y tomara tu sangre de nuevo, se había vuelto una obsesión hacerlo, sentir tu sangre en mi paladar, bajaste hasta llegar a mi pelvis me volviste a morder, ahora lo hacías donde estaba el tatuaje, tu mordida se había vuelto una manera de marcar tu terreno pensé…. Seguiste bajando y metiste mi miembro en tu boca, el contacto de esa lengua que tanto amaba, de tus manos acariciándome, dándome placer eran sensaciones que me estaban llevando al orgasmo, tus movimientos eran agiles , rápidos y en el punto preciso donde tenían que ser me dejaron sin respiración….. –Kame yaaa no aguanto mas rápido!!.—sentí como mi cuerpo reacciono, como pedía a gritos que liberara ese placer gritarlo y hacerlo sentir. Así sucedió, y mi semilla salió, bajando por la garganta de Kame, este no paraba de succionar y saborearla. Esto me dejo sin respiración por un momento, recupere la calma y Kame se arrecosto en mi pecho, aun saboreando la sangre que había en el. Ambos estábamos llenos de ella por todo lado, ambos estábamos unidos por la sangre. --Parece que nos tendremos que bañar de nuevo amor.---- No quiero jin, quiero estar así contigo, quiero tener nuestra sangre en el cuerpo, sentirla así dormir con ella, porque lo que más amo es a ti y tu sangre, asi que no me bañare y dormiré así.- De acuerdo, si así lo quieres.- si y además aún no hemos terminado te quiero dentro de mí, y quiero mas de tu sangre, te daré de la mía será mi regalo, por darme esta vida, por darme muerte y haberme hecho renacer para estar junto a ti para siempre..-


Te amo te amo!!!.....-

Que sucede Yu, este muy feliz hoy.-

-lo estoy porque estoy con la persona que amo, y porque ella me acepta como soy.-
Yu estaba arrecostado en mis piernas, y tenía mi muñeca en su boca, succionaba lentamente. El dolor lo había llegado a controlar y se había vuelto algo placentero y poco doloroso..- habían pasado varios días y semanas desde que supe la naturaleza de Yu, ahora yo era su consorte su alimento solo de mi se alimentaba, ya no trabajaba y me la pasaba horas con yu, haciendo el amor si cesar y viéndolo a el beber de mi sangre de muchos lugares, y algunos un poco incomodos. Amaba a Yu pero algo me estaba afectando-… un día lo espere sentado viendo fijamente hacia la puerta, había salido a comprar comida para mí. Era el momento de decírselo.-

Amor he traído, nutrientes, y mucha fibra para ti, hoy te prepare una rica cena, para que te alimentes bien y tengas fuerza.-

-Tenemos que hablar…..-

-que sucede, algo ha sucedido, que tienes Yamapi!?.-

-Yu creo que ya me canse!...-

-de que te has cansado, no te andes con rodeos que sucede?.-

.Ya no doy mas, esta vida que estado llevando, estos días, me ha agotado, no sé si voy a colapsar pronto, quiero salir de nuevo, de día, volver a mi trabajo, quiero ser normal.-

Si eso es lo que deseas, puedes hacerlo, no te estoy exigiendo que te quedes conmigo siempre, puedes llevar una vida normal, no tienes que trabajar yo te doy todo lo que necesitas y mas, pero si deseas salir puedes hacerlo. Y si es por la sangre no volveré a tomar de ti, te lo prometo, hare lo que hacía antes.-
El caso no es ese Yu, me siento utilizado, me siento incapaz de hacer las cosas que antes hacia, me siento extraño, sé que me amas y yo a ti, pero todo tiene un límite, y sabes que no podremos estar así siempre.-
No digas eso por favor, que me haces sentir como si fueras mi mascota, que solo te utilizo. Y si podemos estar juntos para siempre, si tú lo deseas.-

Sabes que no lo quiero Yu, te lo dicho muchas veces, quiero ser humano envejecer y morir, eso es lo que quiero, pero parece que no voy a durar mucho si sigo en este ritmo. Es mejor que….- “las palabras se habían hecho un nudo en mi garganta, no podía pronunciarlas.”-

No me digas eso Yamapi, se lo que piensas por favor, no!!!.- unas lágrimas salieron de mis ojos, mi corazón estaba triste un vacío se apodero de mi.-

No quiero verte sufrir Yu, quiero que lo aceptes y no sufras, esto podía pasar en cualquier momento, y creo que es ahora. .-

De acuerdo si eso es lo que quieres, desapareceré de tu vida, no me volverás a ver, no intentaré verte nunca, y guardare en mi corazón el amor que siento por ti, porque has sido la única persona que he amado en este mundo, y así será por siempre-

Yo también te amare Yu, siempre, espero que nos encontremos algún día. Te amo Yu y lo siento.-
Lo abrace por ultima ves lo bese por ultima vez, aquellos labios que tanto amaba, ya no los tendría cerca nunca más, el último beso fue tierno intenso. El beso de la despedida. Hicimos el amor toda la noche.
Cuando desperté Yu ya no estaba, todo lo de él había desaparecido, encontré una nota en la mesa de noche, “mi amor por ti será eterno, espero que vivas feliz, fui feliz a tu lado, te amare por siempre Yu”- unas lagrimas inundaron mis ojos, me eche a llorar y caí al suelo, el dolor era insoportable la soledad había vuelto a mi así como la tristezabde que nunca lo vería de nuevo. “te amo Yu”……….


Semas después

-Creo que ha quedado fabuloso, no crees amor?.-
Si se ve divino en ti, ya quiero el momento en probar más de esa zona y estrenarlo con una hermosa mordida.-

Como eres Jin, ya tranquilo que aún no podemos hacer nada, tengo que dejar a ran-chan en un buen lugar.-

Asi es no podemos dejarlo solo, sé que estará bien con el.-

-Yamapi estas en casa?.-

-hola Kame hola Jin, pasen.-

-qué cara tienes Yamapi, que ha pasado.-

-Yu se ha ido….-.

Vaya con que era cierto, sentí que Yu estaba triste me imagine eso.-

Así es Jin, he terminado con él, no podía seguir su roll de vida, quería vivir y con él no podía hacerlo.-

Yamapi, siempre tuviste opción de elegir, parece que tu elegiste el lado humano.-

Si Kame, aun no asimilo la idea por completo, pero aun lo amo y me costara trabajo dejar de hacerlo.-
No te preocupes amigo, si verdaderamente lo amas, podrás dejar de hacerlo. Espero que te puedas encargar de ran-chan.-

Si claro no hay problema, será mi compañero, - espero que les vaya bien en su viaje.-
Si ansió conocer el mundo junto a Jin, será un viaje inolvidable, amigo sabes que siempre contaras conmigo, eres mi mejor amigo Yamapi.-

Kame, no te pongas sentimental, pensé que los vampiros no eran así, vaya que me has dado un susto cuando me lo contaste, pero creo que era lo que siempre has querido, además amas a Jin y su destino es estar juntos. –

-si lo amo y mucho. Bueno es hora de irnos, cuídate y nos veremos algún dia… “siempre piensa en el, él lo hace”… adiós ran-chan espero que ames a Yamapi, siempre te recordare.-
Cuídate Yamapi, nos vemos.-

Adiós chicos, que sean felices.- vaya ese par realmente se aman, bueno mi amigo peludo de cuatro patas vamos a buscar algo de comer y ver tv.-

Crees que Yamapi, este bien.-

Si lo estará el ha afrontado grandes cosas, él es fuerte y sé que sobrevivirá. Además algún día puede ocurrir lo inesperado.-

Tienes razón amor, siempre lo inesperado puede suceder, el destino puede unir cosas imaginables, puede hacer que dos seres se amen y rencuentren de nuevo.-

Así como tú y yo, el destino nos ha unido para siempre y por siempre. Estábamos en lo más alto de la torre Eiffel, había una dulce y fría brisa esa noche.

El destino nos ha unido por siempre, siempre te amare Kame sin importar lo que pase, nuestro amor será por siempre.-


-----Siempre unidos en la inmortalidad en nuestro amor para siempre.------


El estar juntos eternamente es lo que añorado siempre
Me entregaste tu sangre, me diste parte de tu vida.
Me seduciste me amaste me alimentaste,
Me has hecho feliz, dándome la vida que siempre he querido
Somos dos hermosos Ángeles, que han caído y han renaciodo
Somos una nueva especie, una que jamás se halla visto
Nos hemos vuelto adictos a nuestros cuerpos
El placer nos ha inundado, y lo hará por siempre
Nuestra creación es mágica es sensual, así como nuestro amor
Una mordida nos lleva a la eternidad
Una eternidad donde estaremos siempre juntos.






Última edición por Aridni Yakame el Lun Jul 04, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Jul 04, 2011 12:28 am

Un gran placer haber escrito este fic, la verdad que mi pasion por la escritura y por los vampiros se mostro aqui...
ame cada capitulo cada uno fue pensado, con el mayor esmero. fueron importantes para mi, en cada momento... Asi como los poemas que me demostraron mi capacidad de expresarme y poder trasmitir mis sentimientos en cada momento, asi como su creacion, dado que antes no los hacia.....
Ame sus comentarios cada uno de ellos. fue una parte fundamental para que siguiera escribiendo y no me detuviera..
extrañare este fic, si que lo hare, pero me siento satisfecha y espero que ustedes tambien se sientan asi....



GRACIAS POR LEERME!!!! !!!BLOODY KISSEES!!!




EL ULTIMO VIDEO DEL FIC!!!






Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 04, 2011 1:19 am

01 ari quiero y no quiero leer, aunque no lo escribi lo he amado desde q tu cabezita lo penso 04

mi sufrimiento empieza Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 xDDDDDDDDD 023 se me murio, mejor dicho me lo mataste bakanishi YA NO TE FELICITO X EL CUMPLE, 109

05 etto q miedo de seguir leyendote oka-chan xDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 q lindo lo q le dice jinjin, mi kazuito esta dormidito verdad?? no quiero leer q no sea asi xDDDDD Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 DEVUELVEMELO JIN POR FIS DEVUELVEMELO Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 25910

123 123 123 esta parte me deja sin aire xDDDDD oka-chan si se le pasa el colmillo a jin me deja viuda, se engulle a mi hermosa tortuga sin chance a retornar xDDDDDDDDDDDD 04

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 kame de mi kokoro bebe toda esa sangrita es tu unica oportunidad para volver Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143

lo dicho aca falta un emoticon con desmayo xDDDDDDD qw qw qw si q se besen y se peleen a trompitas xDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690 q quede constacia ari, este lemon me lo gozo, x lo q he sufrido estaba helada como una paleta cuando comenze a leer!!!!

sfdf siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kazuito es tiempo de tu venganza manda a ese desgraciado bien lejos, es hora de q se convierta en polvo dff

dff dff se murio ese HDP y ahora viene lo mejor

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 arigato ari me leere este lemon con toda la emocion posible NO QUIERO Q TERMINE ESTE FIC XDDDDDDDDDDDDD

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qw ESE LEMON ES
I M P R E S I O N A N T E def te lo dije me matarias si ponias algo asi dfdfg lo ame, lo amo ari q bello, sabes q me gusto mas q el de puppy, me recordo a zillah x lo dema sexy y buenononote dff dff despues limpio mi teclado del mar de babas q tiene x este lemon ari Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690

023 023 023 shit 123 me habia olvidado del YUPI como le digo yo, nooooooooooooo se van a separar 109 q alguien detenga a pi q le salga el hombre lobo y regrese con yu Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 pi dejate de bakaneses el unico baka x aca es jin no tu xDDDDDDD 01

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 759931 debo reconocer ari q pues me dio tristeza q el yupi no quedara junto, q a la pobre ran-chan la dejaran con pi, mejor me la quedo yo al fin siendo de mi tuga linda la cuidare mas Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 741165

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690 ari mira como soy de genialosa ya lo tengo hasta yo me asusto x ser tan inteligente QUE LA SEGUNDA TEMPORADA SEA PARA EL YUPI, q se vuelvan a encontrar y danos el final feliz de ellos plis aunque sea un one shot Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690 del final q te puedo decir mis palabras se quedaran cortas, gracias ari x esto sabes q lo goze y sufri, te acose tantas veces en el FB, pase ratos de apuro encontrando tus pistas, pero sobre todo sabes cuanto deseo tenia yo de un fic AKAMEVAMPIROSADICOYAOI voy a extrañarlo dema no podre pedirte sangre mas jajaja

ARIGATO NUEVAMENTE Y TU ULTIMO POEMA ES SENCILLAMENTE ASOMBROSO
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Lun Jul 04, 2011 1:39 am

*llora* voy a extrañar el leer este fic oka-chan... me a gustado tanto.. lo he amado.. awwwww~~
este cap a estado mortal.. me a gustado demasiado..

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~~ jinjin le diste vida eterna a kame!!! kyaaaaa por eso antes decia que la parte "mortal" de kame moriria.. waaaaaaa lo sabiaaaa
omg moriste engel??? no salgras como zombie verdad?? :S

def waaaaaaaaaaaaa este lemon... OMG ese lemon!!! :Q_______________________ oka-chan me hiciste ir por mi balde para las babas jajajaja
que bueno q estuvoooo
y yu y pi... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 25910 porqueeeeee??? porque no quedaron juntitos??? estaban tan bien... yamapi mal.. yuu te daba toda la liberdad de hacer lo que quisieras awwww como que quieres envejecer y morir nooooooo~~ nadie en sus 5 sentidos quiere eso... waaaaa yuu~~ no sufras.. seamos positivos.. hagamosle caso a kame (creo q fue kame quien lo dijo xD) que el destino podia cambiar en cualquier momento... claroooo.. en un futuro fijo vuelven.. *intenta ser positiva* jejeje

oka-chan lo ameeeeeeeeee ame dema el fic por completo *comienza a aplaudir* me encanto estuvo DEMAAAAAA DEMA DEMA DEMA BUENOOOOOOOO!!!!!!!
dfdfg
muchas gracias por escribir algo taan lindooo!!!
bbueno bueno ahora podre dormir en paz... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 10030
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Jul 04, 2011 2:07 am

gracias a las dos por sus hermosos comentarios!!

la felicidad me inunda jajajaja... salio lindo...

amo sus coment por siempre. y que dicha que lo hayan disfrutado....

lamento lo ultimo, pero es como mi marca personal, el dar un final inesperado gracias minas las amodoroooo!!!


Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 dff dff


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 04, 2011 6:54 am

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee qw
enserio que buenoooooooo
ves k jin no mato a kame? xDD bueno en teoria si lo mato y aaa kamevampiro es mas malo mas perver y aaaaaaaaaaammmmeeeee el lemon!!! y como que no se queria bañar?!! kame que ahora tienes a jin para toda la eternidad no abuses de el todo en una noche!!! deja algo para las demas noches que quedan muchas!!!!
aunque fue un poco extraño empezar a morderse de esa forma jajajaja lo adoreeeeee!! eso no lo puedo hacer yo con mi tego!!!! si se me desangra luego me acusan de asesina aaaa pero quiero su sangre dff

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 aaaaaaaaa yamapi bakaaaaaaaaaaaaaaa ya me andaba preguntando que pasaba con estos dos pero aaaaaaaaaaaaa que rabiaaaaaaaaaa 109 yuu trankilo yo te hago compañia mientras a este baka se le pasa el mal humor >.<

aaaaaaaaa (me voy a quedar afonica veras xD) akame se va de "luna de miel" que lindos~~
mi amigo peludo de cuatro patas? jajajaja se llama ran-chan pi Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690

yo estoy con xio-san!! segunda temporada para el piyu!!!! que se vuelvan a encontrar que yo puedo hacer compañia a yu por un tiempito pero no puedo dejar a mi maridin solo por mucho tiempo (capaz y se va con pi y ya no queda piyu pal reencuentro)
lo ame de verdad lo ameeeee lo adoreeee el fic e principio a fin!!! este ultimo cap estubo genial aaaaaaaaaa (todavia grito de la emocion) dije que lo ame? xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Jul 04, 2011 12:51 pm

gracias por tu coment Nyaomi!!... que lo disfrutas fue un placer!!!

kame muy perv y sadico seee Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 364250

igualmente gracias por leerme!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 04, 2011 5:26 pm

perdón por no poder leerte antes!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 esa facu maldita me quita mi vida.
noooooooooooo!!!! 023 023 023 otra fiesta las fiestas son malas me mata al ryoda noooooooo!!!!! 023 023 023 noooooooo! ya empezó la masacre jinjincito porta te bien y deja de romper cuellos!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 corto una cabeza!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 lo hirieron!!! y ahora como se salvara kame??????' 123 123 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 que haga algo que se comen a kame!!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 ehe?????? mato a kame????? o al malo??????
por el comentario de xionini es que murió la chocotuga no? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 sfdf como pudiste!!!!!!!!!!!!???????? decirme como pudiste, ya no existe mas el akame en esta historia, como puede ser esto????' sfdf
me uno a Nyaomi, si muere crea un final alternativo donde viva!!!
oh por dios. oh por dios, se murio????????????????? 109 023 123 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 de verdad????? de verdad verdadera????
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143 no entiendo nada de lo que esta pasando!!! esta muerto??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 890143
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873 se lo va a cenar?? a su amor????' Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 396873
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 osea que revivió? o nunca llego a morir?Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609 wacala, se le vio la carne al ángel ese. 04 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 759931 me da lastima que se callera por el acantilado, osea era malo, pero dentro de todo malo hay algo de bondad y este es quien creo a jinjincito y eso es bueno!
dff uhuuy lemon ! dff dff dfdfg que lindo que se quieran, pero que se dejen de comerse o se cosumiran. dfdfg
yo ya me preguntaba que habia sido de yuu y yamapi! estos son mas dulces!! dfdfg def
nooooo yuuu no lo dejes!!! yamapi tonto como lo dejas ir!!!! corre tras el!! y deja de llorar!! corre!!!!
va a abandonar a ran.chan? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 273941 pobre perrita! u.u
uhuuy en al torre esa de parís que lindo. Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 364250
109 que triste final 109
no quiero que termine!! 109
mas tarde leeré los comentarios y en especial el de xionini que de seguro sera de muerte! n.n. 03
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 04, 2011 10:33 pm

kyaaaaaaaaaaaaa~~!!
109
me encanto el final!!
extrañare mucho este fic.. realmente me gusto
como es posible k yamapi haya dejado a yu!!!
109
pobresito!!!
k triste... pero k hermoso!!!
me ha gustado demasiado
qw
waaaaaaaaaaaaaa~~~! pero todo tiene k terminar!!
espero k escribas mas para poder leerte!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 735609
bye y hasta pronto!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por shion kamenashi Mar Sep 06, 2011 12:30 am

woooooaaa majetuoso fic def Aridni-chan ke buenooo ke me dijiste de el me demore en comentarlo pz me lo keria lleer completiiitooo como te dije en face el misticismo ue utilizaste me enkanbtoo no pense ke fuera de vampiros pero me enkatooo imaginarme a jin de vampiro y a mi lindo kazu de angel fue lo mejor dfdfg me mantuvo en suspensooo duerante todo el fic waa y las paerrtes lemonosas dff explendidas
ya me leere los otro que ya vi ke tenes por akii Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 82690
nos leemos Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 250400636
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Mar Sep 06, 2011 8:45 pm

Gracias por leerme!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 2836630775

Que bueno que te gusto, este fic fue mi lindo AkAME Vampirico Angelical xDDD

Y de nuevo arigato!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 2642194782
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por mayi Mar Dic 27, 2011 7:09 am

T___________________T waaaaaaa jin jin mato la vida de kame yo no keria T___T demo me gusto al fin podran estarjuntos como se debe me kedo sin palbras me encanto el fic, me gusto mucho fue lindo leerlo aunk lo deje de leer durante mucho tiempo lindo lindo los k me dan pena son yu y yapapi yapapi baka!!!!! no todos los finales son felices.. lo mas triste de un fic es que termine demo el final es lindo (estoyt media arra repìto y repiuto lo mismo =S) sin mas repeticiones en conclusion me gusto mucho! demasiado
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Miér Dic 28, 2011 3:12 pm

Graciias

Que bueno q te gustara mi fic!!!!!

qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 12 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.