Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

Bueno este parece ser mi debut en un solo, como escritora, se qwue fue a peticion de Xio.... y pos esto era lo que no le decia a mija!!... Espero que lo disfruten!!..... Veamos a ver quien pega los personajes!!.----




El llamado del amor!!



Los sueños son mis mejores amigos!, siempre deseo estar en ellos ya que en el puedo ser lo que realmente quiero ser!.- Sueño con ello todas las noches, por mas que lo intente y lo anhele no lo consigo. Despierto siempre a la misma hora, sudando y temblando, Me levanto y me dirijo siempre a mi ventana, cierro mis ojos y suspiro porque he vuelto a la realidad!.-

Voy tarde a clases de nuevo me quedado dormido, llevar este horario, aun no me acostumbro, pero me gusta la noche, y es como si viviera solo de noche, durmiera de dia, como tal ser inmortal de las películas. Me apresuro y corro por el pasillo, antes de entrar me arreglo la ropa suspiro y entro, haciendo una reverencia, el profesor me observa por encima de sus anteojos, hago una reverencia de nuevo y me dirijo a mi lugar, saco mis cosas, y presto atención a la clase, se que llevar ficción literaria, para muchos es una locura, para otros un escape hacia lo que queremos ser, o en este caso queremos recrear. Tomo mis apuntes de siempre, y presto atención al profesor, me gusta como parte las clases, sus explicaciones, nos llevan a todos hacia esa realidad de la que habla, los mundos de los alquimistas, vaya, si realmente existirá la fuente o la piedra de la eterna juventud, muchos la buscaríamos, sentir que sueñas en esa clases es lo que más me gusta.

Mientras el profesor habla, y hace garabatos en la pizarra, suelo ver hacia la ventana, tengo vista de toda la entrada y el parque de la universidad. Me gusta ver hacia ahí, siempre parece que alguien me observa pero cuando vuelvo a ver no hay nadie!.-

Las primeras clases terminan, me dirijo hacia las segundas, esta es una de las que mas me gusta apreciación literaria y escritura, soy famoso en este curso, ya que se me da bien escribir, la gente le gusta lo que escribo, me dirijo de nuevo a un lugar cerca de la ventana, pero esta ves ahí alguien sentado, pero este esta a recostado a la mesa y tiene su cara tapada con un cuaderno, me sonrió y me acerco a él, me siento y me le acercó al oído, hago un sonido con mis labios imitando un beso!!.
Esto hace que despierte sobresaltado y volviéndome a ver con esos ojitos de bebe, recién levantado.-

-Me has asustado, pensé que era el profesor, a veces no me despiertas!!, Hizo unos pucheros y recogió el cuaderno que había caído al piso.
-
-Siempre te duermes en estas clases, pero esta vez te quise despertar asi.-
-Que malo eres, mira que mi corazón es sensible, y estos sobresaltos asi me causan daños.-

-Daños, Baka!!, deberías dormir, en casa, no aquí.- Le doy un golpe en el brazo y rio mientras el otro se frota donde recibió el golpe.-

-No todos somos como tu, que dormimos de dia, yo trabajo y estudio de noche, asi que no soy de acero, a estas horas ya estoy muy cansado, además ese que está enfrente me duerme, y no lo puedo evitar, es como una canción de cuna que me arrulla, mientras habla y habla, acerca quien se comió a caperucita.-

-jajaja!!, baka, ya despierta de una buena ves, y pon atención.-
-Y que trajiste de ensayo esta vez, no me digas hombres lobos??.-

-No algo más que me ha cautivado, y me ha hecho soñar con ello estos días!!.-
-bueno empecemos las clases, todos lean sus ensayos, empezando por esta fila!!, los primero en hablar eran de cosas simples, cosas de la vida, cosas que vieron, cuando, era mi turno, empecé a hablar, todos escuchaban atentos, mis palabras, hasta mi amigo abría mucho los ojos prestando atención, el profesor, estaba pensativo, las chicas rodeaban su cara con sus manos al escuchar mis palabras.



“Toma mi mano para ser tu amante, por la eternidad, me entrego a ti.
Sedúceme, ultrájame, deséame, anhélame.
Este cuerpo será tuyo, si me concedes el don oscuro, llévame a la oscuridad, contigo quiero estar
Toma mi mano para la eternidad. Dejare que te lleves mi alma, hasta la última gota de mi ser.
Para que te alimentes de mí, pero mi condición, es que me des lo que yo quiero…….
Para ser un tomador de vidas como lo eres tu. Toma mi mano para estar mi amor ha llegado el momento de elevarse por encima de esta realidad
El ángel tiene ahora las alas rotas, que ha dejado atrás su alma para pertenecerte por siempre!.”





Cuando termine suspire y observe a todos de nuevo, estaba completamente estupefactos por mis palabras. Una de las ventanas se abrió de repente y entro una ráfaga de viento, haciendo que todos se estremecieran de frío. Yo volví a ver hacia afuera de nuevo, pero esta ves había algo ahí, alguien me sonreía y me miraba fijamente!!.-




]---He escuchado tu llamado, y estoy aquí para tomar tu mano, amor mío!!!.-----


Última edición por Aridni Yakame el Mar Nov 08, 2011 8:46 pm, editado 24 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 08, 2011 9:23 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

OKA-CHAN MI CORAZONCITO PALPITA A MIL!!!!!!!!!!!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTA HERMOSOOOOOOO!!!!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estoy enamorada de tu parte poeta... dfdfg
me flechaste el corazon con este fic..
ma LO AMEEEEEEEEE
QUIEROOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
dff
OMG NO LO SUPEROOOOOOOOO
KYAAAAAAA
conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!

vaya sorpresa me fuiste a dar!!!!!!!!
y mi no sabe quienes son los personajes!!!!! awwwwwww q curiosidad!!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 08, 2011 9:42 pm

aish....mi primera impresion...jinda...la segunda akame...>//////////< si no es ninguno...NO ME IMPORTA SOLO DAME UNA CONTI ;w;
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 08, 2011 9:46 pm

Gracias por los coments!!!....

Pronto se dara a conocer a los famosos!!!......

Espero que les alla gustado!!....
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 08, 2011 9:54 pm

Oka-chan como dices eso? QUE NO ESTAS LEYENDO QUE NOS ENCANTO? Estas ciega o que?.. (nina respira profundo y no le hables así a tú oka-chan... Ok ya!)
ma claro que nos gusto eso no se pregunta.. Por eso te pedimos conti.. *tono de niña buena* ^^
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 08, 2011 9:59 pm

Ta bien no me pegues!!!... Oka-chan agacha la cabeza y sigue escribiendo la conti!!!...---- Take my hand just to be my love (completo)AKAME 25910
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Vie Abr 08, 2011 10:06 pm

HIKO NO ES HIJA ASÍ QUE NO SE CONTROLA Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941

CREI QUE HABIA CONTI!!!!!!!!!!!

QUIERO LA CONTI!!...O TE TIRARÉ LOS PIES CUANDO VAYAS A DORMIR Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 08, 2011 10:21 pm

Hiko-chan hay que comenzar con el acoso hacia mi oka-chan.. MUAJAJAJA ....me ayudarías?
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 08, 2011 10:39 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ARI DE MI KOKORO XD!!!!!!! def

x fin q emocion mueeeeeeeero 123 123 123 123

*brinca brinca de la emocion se tira la suelo y comienza temblar, se levanta de sopeton antes q la mama llegue con el agua y el palo de la escoba y se lo quiebre en la cabeza* Take my hand just to be my love (completo)AKAME 759931 esto casi me pasa jejeje estaba gritando emocionada y mi madre q no se anda con cosas me ha visto refeo yo creo q esta pidiendo cita con el psicologo *corre a desconectar el telefono antes q la metan al manicomio de x vida*

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 735609 x q diablos no hay emoticon con desmayo x aca dfdfg siiiiiiiii corre como loca ahora q la mama se ha ido de aqui, siiiiiiii zillahh mi vida esta contigo mmm... (se acuerda de lo q le paso a la q le pario un hijo) mejor sigo acosando a zand jejejeje

dff dff dff dff dff ari por fis no tardes mi se muere x q esa union se de QUIERO MI AMOR SADICO YAAAAAAAAAA Take my hand just to be my love (completo)AKAME 759931 igual si no es sadico tambien jejejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 08, 2011 10:51 pm

Gracias Xio. tu me diste el empujon!!!



Espero que tu ma no te vea con mal de ojo, mira que la mia, si me lo hace!!!....


Gracias por tu coment!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 08, 2011 11:07 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 759931 como dije creo q mi madre esta pensando demandar al hospital donde naci, dice q debieron dejarme caer en algun momento y del golpe quede asi Take my hand just to be my love (completo)AKAME 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 08, 2011 11:40 pm

jajajaja!!! a mi me querian mandar al loquero...... Take my hand just to be my love (completo)AKAME 25910

Mañana la conti, pa las que estan desesperadas..... Take my hand just to be my love (completo)AKAME 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Ai_Love Sáb Abr 09, 2011 8:16 am

WoooooOw no lo puedo creeer esta buenisimoooo..
Ame el principioooo...!!!
Waaaa ya no puedo esperar para la continuaciooon..
:3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por mizukajin Sáb Abr 09, 2011 5:26 pm

ME gusto mucho el principio... se ve que va estar muy buenoo ♥

*se arrodilla* que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡ que sea akame kya ¡¡

xDDD besos :D
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Abr 09, 2011 9:20 pm

Gracias AI-chan, Mizukajin.....

SUs coments me hacen dema happy!!!.... dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Sáb Abr 09, 2011 9:54 pm

oka-chan mi esperaba conti.. como me dijiste q hoy... y no hay nada.. y mi ya se va a mimis estoy muertada!!!! xp
123 mira q eres malota... T^T
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Abr 09, 2011 10:35 pm

Bueno aqui esta la conti!!!, espero que ahora si entiendan las cosas un poco mas..... el video de abajo es el soundtrack del fic asi que escucchenlo ya que tiene muxo que ver con la historia




Capi 2


Al fin te encontré


Observe de nuevo hacia la ventana, pero no podía ver bien su rostro solo sé que me sonreía, eso escuche unos aplausos y el profesor se levantó y todos los demás aplaudían, mi amigo me toco el hombro, en eso volví la cara hacia la clase de nuevo, Salí del trance que había entrado, e hice una reverencia agradeciendo los halagos.-

-Wooo!!! Eso ha estado excelente, hasta sentí que decía un conjuro para atraer a algún ser inmortal, hacia a ti, el efecto de la ventana me ha dejado en shock, vaya eso estuvo increíble!!!..---

-Gracias, me inspire un poco, le dedique una sonrisa, pero de nuevo volví a ver hacia la ventana ósea hacia abajo, pero ya no estaba ese ser, las clases siguieron. Cuando terminamos decidimos ir a tomar algo, habían acabado antes de lo normal. Llegamos a un bar estaba bastante lleno, pero pudimos encontrar un mesa en el segundo piso, que estaba al frente del balcón, pedimos unas cervezas y observábamos a la gente abajo bailando. Cuando unas chicas se nos acercaron, y se presentaron era muy bonitas las chicas, empezamos a hablar con ellas.-

-Voy a ir a bailar con Suko-chan, de acuerdo.-

-SI claro no te preocupes, mi amigo se alejó y seguí conversando con la chica, me gusto platicar con ella, porque estudiaba historia, y pudimos plantear temas que nos gustaba a ambos, en un momento me dijo que tenía q ir al baño, así que se levantó y se dirigió a los baños, decidí pedir otra cerveza, y me dispuse a observar el lugar, la gente bailaba y hablaban, la música era lo q más me gustaba, el trance, hacía que me imaginara cosas, y viera cosas, por los efectos de las luces, centre mi mirada, a unos chicos que iban entrando, cuando en eso Me asombre al ver, al segundo que iba entrando, me levante un poco para ver mejor, este se me quedo viendo y me sonrió, parecía que todo se detuvo, cuando nuestras miradas se cruzaron, la música se detuvo, las luces también, parecía que lo estuviéramos los dos, en ese lugar, su mirada, su sonrisa hacían que mi corazón latiera muy rápido, temblé un poco, cuando alguien toco mi hombro, era la chica con la que estaba hablando, se me quedo viendo muy asustada,.-

-Algo te sucede?.-

-Oh!!, lo siento, estaba viendo hacia la entrada, dirigí mi vista de nuevo hacia ese lugar, pero no había nadie, busque con mi vista a esa persona, pero no lo encontré . Me relaje de nuevo, dirigí mi mirada a la chica que tenía enfrente, aunque aquel rostro no lo podía sacar de mi mente. Decidimos salir a tomar un poco de aire fresco, ya el ambiente se estaba poniendo espeso, así que bajamos y pasamos por la multitud, vi a mi amigo muy entretenido, en un puro amor con la chica con la que bailaba, sonreí y seguí caminado, en un momento sentí una mano en mi hombro, estaba un poco frio, así que volví mi cabeza, para ver quién era, no vi nada, la gente estaba muy concentrada bailando, seguí caminado, antes de salir sentí un susurro en mi oído, nuevamente me extrañe, pero esta vez eran unas chicas q hablan secretamente y me pareció que me hablan a mí. Logramos salir del bar y nos dirigimos hacia el parque, estaba lleno de autos, nos sentamos en la acera, y prendí un cigarro, empezamos a hablar de nuevo, la chica se acercó un poco más y estábamos muy juntos, sabía lo que planeaba así que decidí acercarme a ella y abrasarla por los hombros, estábamos así, cuando escuchamos que algo cayo, ambos nos asombramos del ruido ya que nada había ahí, solo autos, en ese momento, la volvía a ver a ella que observaba fijamente hacia uno de los callejones que daba al parqueo, volví mi vista también hacia ese lugar pero no pude ver nada, solo que una de las lámparas parpadeaba, pero parecía algo normal.- Le pregunte que le pasaba, pero no me respondía, le toque su mano, pero estaba temblando.-

-No es nada, creo que iré aaa dentro un momento, si, disculpa, hizo una reverencia hacia mí y casi corrió hasta entrar de nuevo al bar.-
-No podía creer su actitud, pero poco me importo, la noche estaba hermosa, había luna llena se veía, muy grande, me gustaba sentir el frio de la noche, la brisa que chocaba con mi piel, que traía un poco de agua en ella, hacía que mi piel se erizara, un poco, cerré mis ojos, y suspire profundamente me arrecoste a la baranda y dejaba aquella brisa tocara mi cara, en eso sentí algo cerca mío. Toco mi mejilla, parecía un beso, abrí los ojos pero no había nada, la luz que antes estaba parpadeando dejo de funcionar, así que había un poco más de oscuridad, solo se podía ver la luz proveniente del bar. Observe para todos lados pero no había nadie, así que decidí ir a dentro de nuevo, cuando iba caminado, escuche alguien jadear en el ese callejón que ahora estaba completamente oscuro, me di la vuelta y pude ver una mano, en piso, me detuve y me quede viendo mejor, escuche de nuevo los jadeos, y alguien correr, así que decidí acercarme, no pude ver su cara, pero por un momento me pareció ver unos ojos rojos, en la oscuridad, pensé que el alcohol me estaba afectando, Me acerque a la persona que estaba tirada en el piso, no podía ver de quien se trataba, pero igual me acerque a él, podía escuchar sus quejidos.

-Estas bien, dime te han asaltado???.-

-Aquella, persona, respiraba con dificultada, sí, me han golpeado, en las costillas.-

-Toma mi mano, te ayudo a pararte.- Cuando le extendí mi mano, el, la agarro, pero pude sentir una fuerza, con solo un apretón, además que estaba muy frio. Cuando se incorporó, salimos de la oscuridad, aun no lo miraba a la cara, puesto que camine adelante, sin darme la vuelta.-

-Oye!!!, espera.- El corrió hacia mí, y me agarro del hombro, esto fue como lo había sentido antes, cuando estaba a punto de salir del bar, me di la vuelta y me quede estático, cuando vi el rostro de aquel chico.-

-Gracias por ayudarme, dime cómo te llamas!!!.-

-Etooo!!, aun no salía de mi asombro, era muy bello, y sentía un electricidad, en mi cuerpo, cuando me le quede viendo, creo que él lo noto, puesto que me sonrió mas. Aun no podía contestar, parecía que ya había visto antes a este chico.-

-Ehh!!, algo sucede, bueno me presentare yo entonces. Soy Akanishi Jin, es un gusto y gracias por ayudarme.-

-EHHH!!, yo soy Kamenashi Kazuya. Aun no podía dejar de observar al chico……. Cuyo nombre me sonó familiar aunque no sabía dónde lo había escuchado antes.-

-Vaya, es un places,. Y gracias por ayudarme, por darme tu mano!!!.- Sonreí, mientras decía estas últimas palabras, (al fin te encontré!!.)----











Última edición por Aridni Yakame el Mar Nov 08, 2011 8:50 pm, editado 2 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 09, 2011 11:17 pm

qw kyaaaaaaaaaaaa mi akameeeeeeeeeeeeeeeeee

def ari aqui estoy deleitandome con esto te quedo genialoso el capi me dejas con ganas de mas no seas mala esta tan bueno y lo haces cortito dfdfg

dff del puritito gusto me lo leo otra vez, ashhh me lo leo con water dance y taboo y sadistic love para ambientarme mas,

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 364250 ya lo lei otra vez jejeje

q te puedo decir me encanto 123 123 123

def las formas de manifestarse fueron ufffffffffff de infarto y lo del callejon unico, imagino lo q vio la chica q salio corriendo para no encontrarselo, qw y lo mejor de lo mejor cuando le dice: gracias x ayudarme, x darme tu mano, han cerrado el pacto ahora quiero mas !!!!!!!

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 82690 ya quiero saber como lo sigues y nina-chan deja de quejarte de tu oka-chan x q por este fic y x ciertas foticos q me traen de cabeza no te he seguido acosando con la parte de maybe Take my hand just to be my love (completo)AKAME 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Abr 09, 2011 11:30 pm

Jajajaja gracias Xio!!!, pos ahi se van a dar mas manifestaciones, ya veras!!!.... ahora ya se sabe quienes son los protas XD----- def

Gracias por tus geniales coments Take my hand just to be my love (completo)AKAME 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 10, 2011 7:51 am

kyaaaaa!!! ya te lei el primer capi!! jeje!!! dfdfg def espero leer pronto el otro peor la facu no se si me dará mucho tiempo!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME 759931 Take my hand just to be my love (completo)AKAME 759931 me encanto!! me gusto y creo que es akame!!! jeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME 735609 pone algo de ryoda y jinda!! jeje
Take my hand just to be my love (completo)AKAME 10030 oyasumi me voy a dormir!!! chuuuuedas!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 10, 2011 8:41 am

que esperas que no me das la conti??? XDDD

nena te quedo precioso

dfdfg kyaaaaa...mi kokoro presentía el AKAme....aunque por un momento creí que sería JinDa XD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Ai_Love Dom Abr 10, 2011 10:56 am

waaaaaaaaa.....!!!!!!! maaaaaaaaaaaaas......!!!!! conti conti contiii....!!!!!!!!! jejejejejejejejejejjee :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 10, 2011 11:28 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941 ari la cancion se da completa con el fic, siiiiiiiii tiene q ser asi para nuestra pareja dff y ya deseo conocer esas manifestaciones yijaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Abr 10, 2011 11:49 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME 396873 ari q paso con mi capiiiiiiiiii Take my hand just to be my love (completo)AKAME 890143
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Abr 11, 2011 1:06 pm

OYEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!11...QUIERO CAPI NUEVO >3<


se buena...danos un nuevo capi o te acosaremos y seremos las lloronas del akame que ira a penarte de noche Take my hand just to be my love (completo)AKAME 273941
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.