Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 11, 2011 1:41 pm

jejejejeje oka-chan ya lo lei... es necesario q vuelva a poner cuando me gusta???
creo q ayer te lo dije lo suficente... pero no importa te lo digo de nuevo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OKAAAAAAAA-CHAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!
DIVINOOOOO EL CAP...
me adelate asi q ya sabia q era un akame... aparte ya me lo esperaba viniendo de ti y tu "baul de los recuerdos" tenia q ser asi jajajajaja
hermoso divino...
CUANDO HAY SANGRE????????????????????????
jejeje
conti conti conti!!!!!

pero me quedaron unas dudas... eso ojos rojos eran de jin?? es q como lo encontro tirado en el piso... mmmm.. me quedo esa duda jeje
y que fue lo que vio esa vieja¿????
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690 ma conti prontito si??? ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Abr 11, 2011 3:13 pm

Bueno aqui la conti, gomen ayer llegue muy cansada, y me dormi, olvide ponerlo... Y esas almas lloronas si me atacaron XD.....





Cap 3


El amanecer de los vivos


“Cuando logre, que me dijera su nombre, sabía que había encontrado mi destino, horas atrás me llamo desde lo más profundo de su corazón, esas palabras fueron mi señal, que él me necesitaba, pude seguir su voz hasta aquella universidad, escuche sus palabras atentamente una por una. Sentí un calor que nunca había sentido en años, en mi cuerpo, pude verte, pude sentirte, Es ahora mi momento de tomar tu mano.-“

-Gracias por la ayuda de verdad.-
-No es nada, bueno yo me retiro, y ten más cuidado, no camines por lugares oscuros, puede ser peligroso!.-

-Peligroso??, (creo, que lo peligroso soy yo), dije en mi mente, esta era mi oportunidad, era ahora o nunca.-Oye te invito a una cerveza como muestra de mi gratitud, de acuerdo, me acerque de nuevo más a él, podía sentir su corazón latir.-

-No es que te han asaltado??.-

-Sí, pero suelo llevar dinero oculto en mi ropa!;( Casi casi!!.)- El acepto y nos dirigimos de nuevo al bar, sabía que mi amigo estaba cerca así como la chica que antes estaba con él, le devolví una rápida mirada a esta y se asustó, “Vete”… su mente se conectó con la mía, sabía que me podía escuchar perfectamente bien, esta acato y salió del lugar.- Que te parece si nos sentamos por aquí, le señale una mesa al lado de la barra.-

-De acuerdo!!.- Trate de ignorar ciertas cosas, que me parecieron extrañas, como que las chicas susurraban mientras el pasaba, pensé que seguro se trataba de alguien conocido en e l lugar.-

-Dime que haces, a que te dedicas, que te gusta. Aunque posiblemente supiera las respuestas de estas preguntas, quería escucharlo hablar!!.-

-Bueno, ahora no trabajo, en una oficina, escribo para un periódico, en la sección de ficción, y pues estudio Apreciación Literaria, y Escritura.- Porque me abrí así con él, n o suelo decirle lo que hago a un extraño que acabo de conocer. Note que me observaba muy atentamente, y asentía y sonreía, con cada palabra que salía de mi boca, yo tomaba de mi cerveza pero él ni tan siquiera la toco. Y me gusta leer, y escribir, así como pintar. Creo que es obvio porque estudio Apreciación literaria.-

-Ya veo entonces quieres llegara ser un escritor.. Los gestos que hacia mientras hablaba, los movimientos de sus manos como parpadeaba, eran los más increíbles que había visto jamás, sé que para un ojo normal, esto es imposible de captar.-Me parece un sueño estupendo!!.-

-Gracias, este chico, me estaba llenado de halagos y parecía ser un incrédulo, así que eso me molesto un poco. Pero también quería conocer un poco de él, también sentía una curiosidad por lo que hacía.- Y tú qué hacer??.- Lo observe de nuevo este sonrió, pero cuando le pregunte su semblante cambio n poco.-

-Bueno pues, por el momento en camino de tener algo que querido desde que lo vi por primera vez, además creo que me encuentro cerca, del… Pero me gusta la literatura y colecciono libros muchos, la verdad deberías venir a mi casa y mostrar migran biblioteca. Sé que te va a gustar todo lo que tengo en mi casa, le sonreí pícaramente, este entre cerro los ojos -

-Ehhh!!, una gran biblioteca, ya veo, pos por quien me tomaste, por cualquier idiota que se va ir con cualquier extraño que acaba de conocer. Me levante de la mesa, y me fui, no podía creer que este tipo tuviera esas intenciones, que idiota fui, al confía un poco en él. Me dispuse a salir del lugar, me acerque donde estaba mi amigo.-

-Yamapi, me voy te quedas o te vas!!. Lo volví a ver quién estaba sorprendido con mi cambio de actitud, puesto se estremeció, cuando le hable en un tono un poco más fuerte de lo normal.-

-Kame, que te pasa!!!, y no aun no me voy, ire a dejarla a sus casa luego.-EL se veía enojado, que será lo que le ocurrió!!.-

-Bueno esta bien, nos vemos mañana, decidí, salir y tomar un taxi, no quise volver a ver hacia atrás, ese tipo me enfureció. Un taxi se acercó, y me monte en el, volví a ver hacia la entrada del bar y lo vi a el quien al momento que lo observe agacho la cabeza. El taxi avanzo cerré los ojos, ahora tenia que olvidar a ese tipo!!.-

-Cuando, le dije las últimas palabras, a el, creo que lo tomo a mal, mis intenciones no eran las que me imagino que estaba pensando, (no aun!!).- Se levantó de repente y se fue, sentí un golpe en mi hueco corazón, que me dolió hasta el ultima fibra de mi cuerpo,(Idiota Jin que has hecho, lo has espantado), Golpe la mesa y está casi se quiebra, las botellas salieron rodando, me levante y me enfurecí conmigo mismo, cuando iba pasando por medio de la pista de baile se fue la luz, por un momento, ladee mi cabeza hacia la izquierda y al parecer de nuevo se encendió todo.- Cuando Salí a la calle, no llegue a tiempo, ya se había montado a un taxi, (Maldición!!), dije hacia mis adentros. Cuando el taxi se alejó apreté mis puños fuertemente.-

-Vaya, al parecer se ha asustado un poco, no crees, mi amigo se acercó y se colocó a la par mia!, que le dijiste Jin??.-

-Nada que fuera a delatar, algo, simplemente le dije que le mostraría mi enorme biblioteca, vaya he sido un tonto al decir esto, creo que me precipite al invitarlo a mi casa, sonreí un poco y toque mi cabeza con mi mano.-
-Solo a ti se te ocurre decir algo asi, en estos tiempos, las invitaciones asi, son tomadas por la manera equivocada, aunque tu intención no fuera hacer algo con el. O me equivoco.-

-Aun, no es el momento, aun no siente lo que yo siento por el, el solo quiere algo, que yo poseo, pero tratare que me quiera, y olvide eso, que es lo que cargamos nosotros.-

-Cargamos, o somos?...- Le dije en un tono sarcástico, es mejor irnos, que ya siento la luz en mi cara, y tengo sueño, hoy ha sido una noche productiva.-
-Productiva si lo ha sido, pude hacer mi primer contacto con el, ahora tengo su olor en mi poder, ahora lo puedo buscar sin tener que guiarme con sus pensamientos, lleve mi mano hacia mi cara y toque mi cachete con ella.-Muy pronto conocerás lo que soy, muy pronto te tendré conmigo amor mío!!.- Desaparecimos del lugar al momento que se aparecieron los primeros rayos de luz, del amanecer.-






Última edición por Aridni Yakame el Mar Nov 08, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Lun Abr 11, 2011 3:33 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
GENIAAAAAAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!!!!
oka-chan haces q me meta en la historia... me desconecto del mundo.. el cap a estado kyaaaaaaaaaaaaa ♥️
lo q cargamos?? lo q somos??? ....... aaaaaaahhhhhh mi ya entendio Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165

conti conti conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!

ma quiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!

qw me encantaaaaaaaa
y quien es el amiguito de jin????
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Abr 11, 2011 4:46 pm

nena como me dejas ahi????

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165 muajajajja ya entendi de que va la historia

lo que somos?...primeros rayos del amanecer??

OH MY GOSH!!!...TE AMARE POR SIEMPRE SI ES LO QUE CREO Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 (ok..no tanto pero si te tendré un enorme aprecio xDD)
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por mizukajin Lun Abr 11, 2011 6:25 pm

WAAAAAAA ARIGATOU ES AKAME ♥
ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE LA CONTINUES PRONTO ESTARE PENDIENTE.. CDTE
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 11, 2011 10:02 pm

arid!! perdón por no pasar a leerte antes como es debido!!! sip?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 tratare que la facu no me sature todo el tiempo!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690
osea que es hetero?? aun no es gay? que guacha es la minita, lo dejo solito!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165 osea que la victima es el victimario??uhuuuuyy!!
jinjin es el malo? osea el chupador?? qw y cuando lo chupaar toditito a kame???? el apretón de manos es como que se unieron eternamente!!!?? dfdfg dff algo así muy sádico y romántico!!! dff Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 dfdfg

hiko: que linda idea que sea jinda!! snifffff!!! pero no, akame gano!
ademas con al carita de misterio de uepopu el papel le quedaría y la sexiosa y sádica sacada cara de jinjin también quedaría!! jeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690

cap 3
uhuuuyyy!!! el frió cuerpito del vampi entro ne calor solo con las palabras!!! imaginasen que pasara con algo mas que palabras!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 upsss lo asaltaron y este es que lo invita que baka!! jeje
casi casi, como dice!! jeje
uuuuhhuuuuyyy leee y controla la mente!!! kyaaa!!! dff que lo obligue a amarlo papa 100pre!!! jeje y que este lo ame de verdad y no solo por que lo obligan!!! ok?? jeje
01 nooo mal interpreto lo que le dijo.. creyó que se lo quería llevar a la cama de una!! jeje.. que lastima que no cayo en la trampa! 03
quien es el que esta con el, el otro vamp!!!??
mas, mi quiere mas!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Lun Abr 11, 2011 11:14 pm

Gracias por el coment""" mi feliz que lo leyeras Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609

Pos el otro vampi despues sabras quien es...... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

pero mi quiere saberlo ahora!!!
SNIFFFFFFF!!!!!!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 890143
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 12, 2011 12:19 am

qw jiiiiiiiiiiiin sintio cuando mi kazu lo llamo kyaaaaaaaaaa!!!!!!!

def pero q puede ser mas peligroso q mi kazu xDDDDDD, jinjin tu tormento ha llegado kyaaaaaaaaaaa!!!!!!

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165 creo q jinjin no sabe en verdad cuan peligroso puede ser esa tortuga divina

oiiiiiiiii jin ya queriendo llevar a tus dominios a kame, jejeje veo q alguien esta impaciente x llegar a la siguiente fase Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941 kame se fue asi no mas, dejo al tomador de vidas asi como si nada Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250 mi nene tiene agallas xDDDDDD

dff esoo mi niño q le cueste jejejeje



Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690 este jin hablando de su "enorme biblioteca" es q todo lo tiene enorme el sr. berenjena Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165

uuhhhh pos yo quiero una nariz como la de jin, asi no necesito brujula ni aprender japo no mas llego alla huelo un poquito y encuentro a mi kazu al 2x3 jejeje

vuelvo a decirlo necesito un emoti q se arrodille xDDDD ari, ari de mi kokoro sufro de puritito gusto con este fic ya lo amodorro mucho, jejeje mi se quiere pegar con jin pa oler a kame toditito yo se q no debo pero kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

123 123 123 conti q me muero xDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 12, 2011 10:23 am

Cap 4


Ahora estas dentro de mi



Desperté eran las 2pm, sentí una pequeña resaca, y dolor de cabeza cuando me levante, me dirigí hacia el baño , me lave la cara y fui por algo de café, cuando estaba leyendo el periódico Ran-chan me agarro del pantalón, pensé que tenia hambre y fui por su comida, pero parecía que no era eso, después se puso enfrente de la puerta y ladraba, y rasguñaba la puerta. Me fui a fijar que era lo que veía, abri la puerta me encontré con una sesta con toda clase de chocolates, ehh!!, que es esto, encontré una tarjeta dentro, y la abrí.-

“Perdona, el haberte hecho sentir incomodo, nunca dije lo de enseñarte mi casa con otra intención, más que conocieras mi colección personal de libros… Te pido disculpas. Espero que nos encontremos pronto” A.J……

-Me quede sorprendido por el contenido de la tarjeta, y el que enviaba ese regalo era aquel chico, que conocí ayer, demonios!! Como sabe dónde vivo, me habrá seguido!!. Me dio mucha cólera y arroje los chocolates a la basura… Guarde la tarjeta en un libro, y me senté enfrente de la computadora, tenía que entregar una historia para el periódico, asi que empecé a escribir, acerca de lo que había visto ayer, pero dando unos márgenes de exageración al chico, con el que había hablado, pasaron las horas y ya era momento de ir hacia la universidad, empaque todo, me despedí de Ran-chan y Salí…

Cuando iba caminando por la calle, me pareció que alguien me seguía, pero no iba detrás mío, parecía que el carro iba muy lento, observando mis pasos, vi de reojo el auto, y no pude ver al conductor, asi que camine mas rápido hasta llegar a la estación, entre rápido en uno de los vagones y me senté, cerca de la puerta, mi corazón latía muy fuerte y sentía como si me observaran, ese auto me seguía, ahora que mas me puede suceder??. Llegue a mi clase y me senté esperando que Yamapi, llegara, cuando lo vi entrar traía la misma ropa de ayer y el cabello mojado…

-Hola,hola!!, Aun no ha llegado el profesor cierto??.Tu como estas , ayer te sentí muy enojado que sucedió??. Como te fue con la chica?.-

-Pos la verdad a ella no sé que le paso, porque desapareció, y no quiero hablar de lo otro, (me da cólera y un poco de miedo recordar el paquete que recibí ahora)….. Y tu parece que tuviste una madrugada mañana, agitada hueles a jabón barato de motel y a perfume de mujer.. Me reí mientras el otro se olía la ropa.-

-Ehhh, que huelo a mujer shit!!, pero bueno me lo dejare de todos maneras, si tuve una mañana movida!!...----

Bueno jóvenes presten atención, tenemos un nuevo estudiante, al parecer viene de intercambio, de Alemania!.-

-Todos dirigimos la mirada hacia ese nuevo estudiante, y mi corazón se aceleró, cuando pude ver de quien se trataba, el!!!-----

-Podrías presentarte?.- El profesor le indico al joven que acaba de entrar, que su mirada se centró en una persona en específico, que lo observaba un poco sorprendido.-

-Mucho gusto soy Akanishi Jin, estudie Literatura Europea en Alemania, y estoy terminando la de Literatura Universal. Hice una reverencia y volví a observar aquel chico que me cautivo. Me dirigí y me senté al lado del este volvió su mirada hacia otro lugar. Sentí como si me estuviera evitando, pero tenía que disculparme personalmente, puesto que no parecía estar de humor…..-Cuando las clases terminaron me dirigí a hablarle, pero este salió con su amigo, que me observo especulante.—

-Kame!!, grite al ver que este no se detenía en ningún momento que lo llamaba.- Este se detuvo y volvió a verme, pero su cara me asusto, no sabía que le había pasado pero estaba enojado y mucho.-

-Que quieres, Akanishi-san, no somos tan cercanos para que me llames asi!.- Este parecía agotado, como si no hubiera dormido bien.
-Lo siento si ayer te ofendí, en algún sentido, no era mi intención, espero que me perdones, Lo observe de nuevo, me dolía que me digiera mi apellido, pero sentí que aun no me sentía confianza.-

-Olvídalo, no me interesa tu disculpa, Adiós!.- Me di media vuelta y me dirigí a Yamapi, este se me quedo viendo esperando que loe digiera algo pero solo le dije que nos fuéramos. Sentí un pequeño punzón en el corazón, pero me daba igual las disculpas de ese tipo!.-

-Las palabras de Kame, me hirieron como si me atravesaran dagas en el corazón, sentí su rabia en sus palabras, su ira en su rostro, fui un idiota ayer y no puedo regresar el tiempo. Me odio por hacerlo enojar y que sienta desprecio por mi. Decidí caminar hacia otra dirección, Iba maldiciendo todo el camino, y en un momento, una lámpara se estalló en mil pedazos, poco me importo controlarme, simplemente quisiera encontrar algo con que desahogarme. Camine hasta el parqueo, y ya casi iba llegando a mi auto, Sentí un olor que llenaba mis pulmones de oxígeno, di la vuelta y me mordí mi labio, fui detrás de esa persona, la seguí hasta llegar a otro sector de la universidad bastante alejado, era la parte que estaba cerca de un bosque. Por el estado en que iba no estaba en sus cinco sentidos, y yo me estaba desesperando por tenerlo…. Se arre costo a uno de los árboles y agacho su cabeza, me acerque a el lo agarre del cuello y este intentaba zafarse, pero era imposible mi brazos eran como acero alrededor de su cuerpo, escuchaba su corazón palpitar muy rápido, la vena en su cuello se hinchaba por la falta de aire y observe ese su cuello, me atraía sentir el calor de su cuerpo, me hacía perder por un momento mi cordura. Le susurre al oído. “No te resistas mas que será mas doloroso”…. Escuchaba sus quejidos que los tape con mi mano, y acerque mi boca a su cuello, el contacto de su piel con mis dientes, iban rompiendo esa piel en fracción de segundo, cuando sentí el cálido liquido bajar por mis garganta, sentía que una vida entraba, llena de penas amarguras, dolores, toda su vida entraba por mi boca, todo hasta ahora. Había aprendido a disfrutar de estos momentos tan físicos, sentir las palpitaciones de mi victima disminuir poco a poco, su fuerza tan bien disminuir, hasta tener aun cuerpo totalmente dominado, antes de tomar la última gota, me despegue de él, para algunos el no detenerse es terminar con la vida de esa persona, en mi caso tomo lo necesario, hasta que ellos pierdan la conciencia, pero aún viven. Sentí la sangre correr por todo mi cuerpo cerré los ojos, y mis sentidos se habían intensificado de nuevo, podía escuchar cosas a kilómetros, escuchar los pensamientos de las personas, y sentir el olor de Kame cerca, tal vez a 1 kilómetro de donde me encontraba. Deje al chico arre costado al árbol de nuevo, observe la herida que le había hecho y casi no se notaba, (practica de años), después pude ver que tenía una pequeña cortada en su mano, con que esto fue lo que me atrajo a ti. Gracias por la comida”.., Me levante y Salí del bosque, sabia exactamente donde estaba Kame así que respire hondo y me dirigí hacia ese lugar, estaba lleno así que no habría problema que me viera con mis semblantes matutinos luego de desayunar .-

-Kame dime conoces al nuevo estudiante?.-

-Algo…. lo ayude anoche después que lo asaltaron!.-

-De verdad vaya, eres un salvador, XD…. Pero porque no le hablas, digo, se ve que siente un agradecimiento por ti.-

-No lo se, ayer me dijo que si quería conocer su biblioteca, que tenía muchos libros, le dije que me gustaba leer, escribir.-

-Eh, y porque no aceptaste, mira que debe de tener muchos libros, no ves que estudia literatura. Debiste de aprovechar la oportunidad.-

-Mmmm!!, pensé que me lo había dicho con doble sentido, por eso me fui sin decirle nada.-

-Debiste escuchar primero todo lo que tenía que decir, ¡no crees?!.-

-Si tal vez…..-Suspire un poco, sabía que Yamapi tenía razón, debí de escuchar todo, y no irme así de repente, y lo que le dije ahora, creo q me pase, un poco, sentía un poco de tristeza en mi corazón. En eso alguien entro al café, observe de quien se traba y era Jin, parecía que lo había llamado desde mis pensamientos, lucia diferente y su semblante era otro este parecía que brillaba… Se sentó en la barra y conversaba con la chica que atendía.-

-Mira allí esta, porque no vas y le hablas!.-

-No, mejor no parece que ya encontró con quien platicar, mejor me voy, tengo cosas que hacer-. Me levante del lugar que ocupaba, y me dirigí hacia la puerta en eso nuestras miradas se conectaron y este me sonrió, yo deje de verlo y Salí del lugar. Me apresure a caminar, tome un atajo de la cafetería a la estación, pero estaba un poco oscura, y eso me dio mala impresión, asi que me apresure mas, en un momento alguien me hizo una zancadilla, caí al suelo, me raspe un poco la cara por el golpe, escuche unas risas que salían de la oscuridad, me levante y pude ver que eran 3 tipos dos los tenia de frente uno a otras, sonreían maliciosamente y me miraban como si fuera una chica.---

-Dime te has lastimado princesita, ven con tú rey, yo te hago sentir como una diosa.-Todos se reian cuando uno de ellos hablo.-

-Me enfurecí al escuchar las palabras de ese tipo. Me le fui encima a este y lo empecé a golpear, en eso sentí que alguien me jalo del pelo y me aventó hacia el otro lado de la calle, me golpee la espalda, en eso me levante y se me vinieron encima los otros dos , uno trato de golpearme pero me defendí y pude esquivarlo, le di una patada y este callo, uno de ellos me dio un golpe en el labio, y empecé a sangrar, en eso vi que uno de ellos saco algo de su bolsillo era un cuchillo. -Oh no!!-.... Trate de esquivarlo pero en eso me resbale y caí, este se me vino encima pero lo detuve con mi mano, el cuchillo atravesó la palma de mi mano, sentí un dolor insoportable mientras el cuchillo hacia profundidad, y traspasaba de lado lado, en eso le di un golpe al tipo en el entre pierna. Este cayó al suelo, en eso trataba de respirar profundamente, me estaba saliendo demasiada sangre de mi mano, y sin contar que tenia aun el cuchillo atravesado, en eso el tipo se levantó y se me vino encima, cuando escuche alguien correr, y vi que lo agarro del abrigo y lo aventó bastante largo de donde estábamos, no pude ver bien quien era, pero escuche golpes y quejidos, sentí que se me nublaba la vista y no sentía mi mano, en eso alguien se acercó.-

-Kame, estas bien, ven déjame ver la herida, sentí que me iba estallar el corazón de verlo, sufrir y desangrándose, tenía ganas de llorar, pero no podía hacerlo sino esto me delataría. Kame déjame ver tu mano, ven tenemos que sacarla, a la cuenta de 3.-

-Cuando vi que era Jin, el que me estaba ayudando, sentí un alivio, me dijo que me tenía que sacar el cuchillo, abrí mucho mis ojos y negaba con mi cabeza, ¡¡No lo hagas, no puedo soportarlo!!.-

-Tengo que sacarlo no te preocupes, lo hare rápido si, vamos

1...
2...
3...

-Cuando logre sacarle el cuchillo, este callo desmayado en mis brazos, tire el cuchillo lejos me quite mi abrigo y lo use de torniquete para que parara la hemorragia lo abrase, empecé a llorar. Por favor resiste, todo estará bien, cuando vi la gran herida me asusté mucho, lo cargue en mis brazos, y me eleve.

Llegamos a mi casa en un momento, llame deprisa al doctor, y este estaba ya casi llegando, hice presión en su mano, lo arre coste en mi cama, no podía ver su estado estaba muy golpeado, y esa herida. Verlo inconsciente, débil, y casi muriendo, hicieron que llorara mas, varias cosas cayeron al suelo. Algunos jarrones se hicieron pedazos…mientras lloraba y le agarraba su otra mano.---

-Kame resiste pronto te van a curar, amor mío resiste, por favor, me acerque a él y lo bese su sangre entro en mi cuerpo, ahora Kame estaba dentro de mi.-





Última edición por Aridni Yakame el Mar Nov 08, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 12, 2011 10:48 am

mmm que rico chocolate!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 396873 como se le ocurre tirarlo!!!??
dff están en el mismo aula!! jeje
uuuhuuuy se succiono a uno!
que malo son esos con kame , que jinjin lo ayude!!
dfdfg
noooooooo!! hirieron a kame!!
siiiiii!!! lo esta ayudando!! dff dff
que triste jinjin sufre y rompe todo!!! jeje
uuuuhuuy ya tiene a kame dentro que pervert!!! jeje
massssssssss!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 12, 2011 12:05 pm

qw awwwwwwww ma omg!!!!! a sido el cap q mas me ha gustado hasta ahora!!!!! (sabes q amo todos los caps)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero este esta HERMOSOOOOOO
KYAAAAAAAAA!!!!!

q jin le diera chocolates y se los dejara en la puerta de la casa a mi tambien me ubiera dado miedo jajaja

AAAAAAHHHHHH!!!!!! en la cara de la tuga nooooo!!!!
auuuuuuuuch!!!! q le traspasara la minita de debio doler mucho!!!!
kyaaaaaaaa jinjin al rescate!!!! yupi!!!!! XD
jin nu llores.. la tuga tiene q estar bien.. solo esta inconsiente... verdad oka-chan??
o a el tambien me lo dejaras en coma???? sfdf

espero q no... 01

oka-chan conti!!!!!!!!! ♥️
dff q bello cap.. mi quiere mas...
escribe escribe escribe!!!!!! jajaja
espero leerla prontito si??
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 12, 2011 4:38 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250 mira pensaba leerlo x la noche junto a las almas nocturnas pero no aguante jejeje aqui esta mi dosis de akamesadico def

dfdfg nee q lindo le mando chocolates, oiiiii jin q no es chica mejor mandale un libro o una fotico tuya desnudo pa q vea lo q se pierde Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 82690

kame como q tiraste los chocos a la basura (corre a buscarlos) Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 890143 yo con hambre aqui y este desperdiciando

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941 ahhhhh me lo estan siguiendo????? corre corre mira q los secuestra niños inocentes y angelicales como tu andan sueltos (jejeje conste q esta vez no soy yo la q te secuestra asi q ten cuidado ok)

dff yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo estaba pensando y estos dos como se encontraran de nuevo, pero siendo compañeros de clases lo tendra ahi todo el tiempo, si yo tuviera esos compañeros seria de lo mas puntual y nunca faltaba eso sip la clase quien sepa q la entendiera Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 741165

nota de esta autora o sea yo, me gusta leer tu fic x las noches x 2 cosas la primera asi no me interrumpe mi mama cada q puede ¬¬ ella no comprende el deber akamenesco de leer el ficu luego cuando me hago la sordis me reta 123 y el otro motivo es x q asi puedo imaginar q jinjin y kame vendran x la nochecita a chuparme a mi 04 muajajaja

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941 ya se almorzo al primero, kyaaaaaaaaaa (fan en modo akamevampiro on) ohhhh con cuantos habra practicado haciendo hoyitos jajajaja neeee jinjin mi quiere tambien Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 396873 como se atreven esos escarabajos patones a acosar a mi kazu y peor aun a decirle princesa!!!! el unico hime aqui es ueda xDDDDDD

023 me hirieron a mi nene jiiiiiiiiiiiiiiin auxilio!!!!

esa ultima frase OMG 123 123 123 mori: "ahora kame estaba dentro de mi",oiiiii yo tambien quiero q este dentro mio no seas egoista prestamelo un ratito

ari Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 podrias subir otro capi hoy?????
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por mizukajin Mar Abr 12, 2011 4:44 pm

wo pobre kamecitoo u_u
esta muy interesante... este cap wa por fin el primer beso pero kame estaba inconciente asi que no sintio u_u
mizukajin
mizukajin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 12, 2011 4:54 pm

KAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......NOOOOOOOOOOO!!!...tu pobre manita TT.TT....

lo bueno es que Jin lo ayudo ;D.....


waaaa.....siguelo que está muy demasiado bueno Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 12, 2011 5:47 pm

xiochermm3 escribió:
esa ultima frase OMG 123 123 123 mori: "ahora kame estaba dentro de mi",oiiiii yo tambien quiero q este dentro mio no seas egoista prestamelo un ratito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

xio-chan.. era inevitable q comentara eso q pusiste....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG!!!!!!!!

(modo "nina perve on")

trate de resistirme pero no pude!!!!!! jajajajaja

tu tambien quieres q kame este dntro de ti!!!!????? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250
aaawwww pero como dices es... sera mejor q pucc-chan no lo lea!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja gomen!!!!! es q me a dado dema risa!!!!!!! XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no lo pude evitar XDDDDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 12, 2011 7:44 pm

Chicas gracias por sus coments!! Me hacen pasar un rato divertido, leyendolos..... dff

Gracias la conti estara para mañana.... Sorry xio, te vas a tener q esperar Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

pero que malvada 109

vamos.....nena sube un nuevo capi ahora....que te cuesta???? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 12, 2011 7:50 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 364250 me uno al pedido de hiko!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 12, 2011 7:55 pm

wiiiiiiiiiiii....somos mas xDD

tienes que subir o.ó xDDDD
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 12, 2011 7:58 pm

eso o te lleno de conti conti conti x 2056454 03
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 12, 2011 8:05 pm

y yo tambien...y mas encima me desdoblare por las noches y te ire a penar Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 12, 2011 8:16 pm

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 12, 2011 8:29 pm

jajajaja!!! me gustan los conti!!! se ven lindos cuando los bajo, parecen que van a salir mas!!!dff


Waaa, no si me sales en la noche fijo me da algo... Pero mi Sand me avisa cuando ahi visitantes!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por azur@801 Miér Abr 13, 2011 6:39 pm

Woooooooooooo!!! q buen fic!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 273941
me he kedado picada en el capi4, porque kiero leer masss!!!! 03

La historia me ha recordado a Crepusculo xD
me encanta la idea de q Jin sea el vampiro Edward chupa sandre hihih^O^
y que Kame sea algo asi como Bella dff

Espero pronto leer la contii!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 735609

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 2 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.