Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jun 09, 2011 12:27 am

jajajaja tiene razon sara. mas grande q el capi!!!!

xio chan, nunca quedare viuda, al pi no lo mato...... aun jajajajaja....

gracias por el coment conti pronto........
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 12:29 am

sipo!! pronto y no et olvides de que quiero muerto al que se comió a mi preciosa u y al bombón de ryo!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Jue Jun 09, 2011 1:34 am

oka-chan a estas horas mi cerebro no da para hacer comentarios... lo intentare... pero no prometo nada....

......

kyaaaaaaaa~~ oka-chan me mataste con ese poemita esta dividinoso!!! awwwww *se queda en blanco por un tiempo*

piiiiii~~ nu te enojes con yucecito mira q el te reama como nosotras mejor haz cositas perves con el jujuju Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165

mi esta baka a estas horas... ahora pi es vampirin????
ammmm q mas.... aaaahhh~~ no doy para tanto Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 25910

oka-chan ame el cap!!!! sabes q siiiiiii esta divinooo y el anterior.. q me reclamas todavia porq no lo comente sabes q tambien... te dije q todo lo q escribas me va a ENCANTAR!!!! qw

a ver a ver.... ay no se q mas decir.. solo q AME el cap!!! wiiiii gracias por el cap.. mi te quiere!!!

123 123 123 123 listo... hice mi mayor esfuerzo.. este dolor de cabeza y el sueño no me ayuda jejejeje
me disculpo por el coment oka-chan... se q no son como deberia ser.. 01
por cierto ese final me dijo con dudas.. ya vi q ti tambien se te sale el CHAMUKOPELON jajjaaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 1:37 am

nina no llames al CHAUconosequecosa!! me de melo se!! ademas se comio a mi ryoda hermoso!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por anthonny Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

gracias por escribir

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jun 09, 2011 10:33 pm

anthony, gracias por leerme!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 09, 2011 11:39 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 82690 sara deja de pedir la cabeza de mi jincito, q no ves q si matan a araxiel se muere jinjin, deja de llorar al ryoda esos ya estan muertecitos no hay quien los reviva Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 11:42 pm

si se puede disociar al morir en estado de disociación no creo que jinjincito muera sino solo el demonio come ryodas!!!


Última edición por SARA-NG21 el Jue Jun 09, 2011 11:45 pm, editado 1 vez (Razón : XDDDDD)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 09, 2011 11:46 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 jin y araxiel son lo mismo, son uno, complementos deja de pedir q muera la fortaleza de uno sirve para las debilidades del otro, no quiero q mi tuga muera x ese baka ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 11:47 pm

pero merece castigooo! comió a ryoda!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 12, 2011 12:02 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 el ryoda fijo le dio indigestion, imaginate a esos dos haciendo perversiones en la panza de araxiel, pobrecito si le toco tomar antiasidos jejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 2:25 pm

que mala sos con el ryoda xionini!!! snifffff!!!! ese malvado se los comió y ellos ahí, en su estomago, se conosieron, que triste, fueron la cena!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 12, 2011 2:56 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 nee pero si estan juntos, no te quejes el ryoda x lo menos se conocio, peor fuera q ni apareciera, y ten paciencia x ahi nacera otro ryoda ok¡¡¡¡
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 12, 2011 7:47 pm

u.u pero si esta muerto!!! sniffff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 12, 2011 11:52 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 82690 yo no dije aqui, si no en algun otro fic
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jun 13, 2011 12:01 am

otro fic??? donde ?????? donde?????? que ya mismo voy a lerlo!!!!!!!! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Mar Jun 14, 2011 12:58 am

jajajaja sara-chan no impasientes que seguro lo hacen pronto.. lo presiento Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 18, 2011 10:07 pm

Bueno un nuevo capi, este me ha dado mucho gusto escribirlo, sentir que de algo sirve mi entusiasmo por lo oscuro y por la historia... eh aqui la prueba de ello, claro esta si logran decifrarlo..... Mas abajo la cancion que me inspiro tambien...




Cap 17





Unidos en la inmortalidad




Vaya vaya, pero que mal te encuentras Jin…
- Tu cuando has salido??.-

- Te dejo solo por una horas y encuentro esto. Que no puedes defenderte sin mi??.-
- Que eres, porque me hablas, que somos??.

- Aun no sabes que somos, o aun no lo quieres aceptar Araxiel!!!.....

-Aquel nombre me era familiar, aunque no se dónde lo había escuchado antes, pero me identifique con el al momento. .-

-Jin aún no respondes mi pregunta, fuiste totalmente engañado de nuevo, por el. Aun piensas que así tan fácilmente vas a vencerlo, él es un caído igual que tu y yo.-

-se fue acercando poco, a poco, pero algo me estaba quemando, algo hacia que mi piel, empezara a quemarse lentamente. Me queje del dolor, el sol estaba empezando a iluminar la habitación.-

Que sucede ,ah!! ya veo el sol!. Creo que deberías sentirlo te mereces eso por dejar que nos hirieran así.-
-sabes que el sol, nos hace daño a ambos, si yo muero tú también. -Trate de replicarle, sabía que hablar conmigo mismo era igual de complicado, ambos éramos un ser, ambos dependíamos de este cuerpo-. Ciérralas por favor!.-

-Tienes un buen punto a tu favor, si esto nos mataría lentamente de nuevo.-

-Las cortinas se cerraron por si solas, el aun permanecía observando el lugar, cuando paso por un espejo no se reflejó nada. El solo existía en mi mente pensé!-. Ahora puedes liberarme esto es incómodo y he perdido mucha sangre, necesitó curarme.-

-Te sacare eso, si me escuchas atentamente lo que tengo que decirte, y si haces algo que he querido hace mucho tiempo que se lleve a cabo.-

-De acuerdo, te escuchare, yo también te tengo preguntas, que nadie a podido responderme nunca.- En eso sentí que algo en mi me controlaba mis brazos se movieron solos, yo estaba viendo todo mis brazos tomar la espada, y hacían fuerza para sacarla. El dolor era insoportable, sentía como iba saliendo poco a poco, cerre mis ojos para no ver aquella escena, cuando quede sin aliento de nuevo, la espada cayó al suelo, me retorcí de dolor, en la cama. Mi cuerpo empezaba a sanarse poco a poco. No pude levantarme al instante espere unos minutos arrecostado al respaldar. De nuevo el salió, era el momento en que tenía que decirme la verdad.-

- Sabes que somos Jin, o aun no lo descifras bien, porque tú y yo habitamos en el mismo cuerpo, o porque yo siempre salgo cuando estas en el momento de éxtasis!?.-

- Solo se que no estoy loco, deje de pensarlo hace mucho, cuando ,me di cuenta que tú estabas en mi mente, y no eras producto de mi imaginación, pero aún no sé qué eres.- dímelo necesito saberlo!.- -mis palabras fueron directas, necesitaba saberlo, mucho se aclararía si entendía realmente que soy.--
De acuerdo. Estas conscientes que no soy producto de tu imaginación. Tu y yo somos algo único, un ser que es temido desde el momento que se esparció la maldad en este mundo. Somos aquellos Ángeles desterrados del cielo. Los auténticos caídos.-

--Aquellas palabras me dejaron helado, sí realmente era uno de aquellos seres, el nombre más correcto que tendría seria.--

-Así es como lo estás analizando en tu cabeza. Eso somos un Demonio.- llegamos a este mundo a esparce la maldad, hacer que el hombre pecara. Así como nuestro superior. Pero tú puedes estar tranquilo Jin, dado que el demonio aquí soy yo!.-

-Ehh!!!, que solo tú eres el demonio, pero y que soy yo, no entiendo que quieres decir?. Esto es muy confuso primero me dice que ambos lo somos pero ahora me dice que eres solo tu.-

-Si yo soy el invasor de tu cuerpo, cuando l realmente la maldad llego a este mundo, fui desterrado y enviado a este mundo, a causar estragos aquí, pero realmente no quería hacerlo,! no más!! estaba cansado de seguir las ordenes de uno. Decidir a qué lado pertenecer, era algo que debía pensarlo detenidamente. Un lado demasiado bueno, el otro demasiado malo. Así que llegue hasta aquí, buscando algún ser que me sirviera como capullo, para permanecer dormido en el. Y tú fuiste el favorecido, el momento en que ibas a nacer llegue a tu pequeño cuerpo y lo habite, dándote el espacio para que crecieras sin saber realmente que estaba yo ahí. -

Cuando tomaste la absurda decisión de dar tu vida por él. Estaba muy enojado realmente lo estaba y más sabiendo que él había sido un “chico bueno” antes, de ser un vampiro. Aunque él diga que el decidió serlo no fue así, otro vampiro tomo su vida, para disgustar a los de arriba y así se convirtiera en un pecador.-
--Solo escuchaba atentamente aquellas palabras no tenía nada que replicar, m i mente estaba en blanco simplemente lo que el decía era lo que pasaba por ella.--

-Pero realmente odie eso de ti . Aun lo odio pero no tanto como antes, porque esto es una condena que nos has dado a los dos.-

-Quieres decir, que tu querías morir, que no querías seguir viviendo. --Algo en él se había ablandado pero necesitaba saber mas.—

-Tarde o temprano tenía que ir hacia mi hogar sabía que tenía que reunirme con mis iguales, en algún momento. Pero ahora ese momento no llegara en un buen tiempo. Claro está si tú no decides morir antes.-
- Aun no puedo morir, aún tengo que salvar a Kame de sus garras, sé que está vivo. Tengo que salvarlo de un final fatal.-

- Sí que tienes que salvar a esa dulzura, creo que es el único Ángel con el que me entretenido, él también tiene su lado malvado.-

-Si piensas que voy a matar a Kame estas muy equivocado, primero me mato y dejamos de existir.-
-En ningún momento dije que lo quería muerto, pienso que ese Ángel es el que da un poco de emoción a esta cuerpo. Lo que tu disfrutas yo lo disfruto, lo que tu amas yo también lo hago.-

A ti también te importa Kame lo puedo notar Araxiel?.- sonreí un poco, Kame nos ha vuelto locos a los dos-

-Para que negártelo. Bueno tengo una proposición que hacerte.-

-De acuerdo te escucho. Podía esperar cualquier cosa de el.-

Podemos dejar de ser dos seres que habitan un cuerpo, y ser solo uno, si unimos nuestras mentes como uno solo será un solo Jin.-

-Que tramas.- --aun no podía confiar en sus palabras totalmente.---

-No tramo nada, es una opción justa para los dos, puedo darte mis poderes los reales, mas de los que posees ahora. Y mi coraje y astucia. Tu puedes controlar la mente si así lo deseas. Te doy esa opción dado que soy el invasor.-

Si lo haces así, nunca más te volveré a sentir, o a ver?.-

-Correcto, desapareceré para siempre viviendo en tu cuerpo, te entregaría mi vida.-
-Me parece razonable, que quieres a cambio.-

- Astuto que milagro!.- mata a Engel y a todos aquellos que merecer morir.-
- Matar a Engel, será difícil, él es muy poderoso, sabes que aún posee cualidades de Ángel.-
-si nos unimos como uno solo tu serás invencible.-

- De acuerdo acepto.-

-Muy bien fue un gusto haber platicado contigo.-

-Se fue acercando poco a poco a mí se sentó al frente mío. Me quede estático al ver realmente quien era ahora si pude ver la cara de Araxiel. Un caído de verdad aún conservaba su belleza celestial.-
-Tengo un último requisito.-

-Qué es??.-

-Quiero la muerte mortal de Kamenashi.-

-Que!!??.. En eso sentí como me beso y desapareció. Me pude poner de pie en un instante, no tenía hambre, me sentía fuerte, me sentía diferente.- me acerque al lavado y lave mi cara. Me observe en el espejo.

Un nuevo Jin ha renacido, un inmortal nunca antes visto. Me mire al espejo tenía un aspecto diferente, no sentía miedo ahora era coraje. Ahora somos uno solo.-

-Tendrás lo que deseas, Araxiel.-

-La muerte de Kamenashi.-








"El final esta cerca"





Última edición por Aridni Yakame el Sáb Jun 18, 2011 10:16 pm, editado 2 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 18, 2011 10:10 pm

La cancion que me inspiro, tal vez produzca un poco de miedo, pero es una excelente cancion!!!


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 18, 2011 10:34 pm

al vídeo no lo vi entero, no me dio miedo,pero es que me aburrió.
tan malo no es, no dejo morir a jin, aunque lo hizo para no morir el, pero es un avance.

03

jinjincito se beso a si mismo!!! qw aunque el demoño es malo, 01 le pidió a kame 023

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 ehe?? como que el dará la muerte de kame? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 396873 si e sla mortal, quiere decir q ue siguira viviendo no mortalmente, sino así como ángel o demonio?

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 759931


Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 890143 por que fue tan corto? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 890143
sfdf si no me das mas ya, te acososososotote ahora mismo!!! n.n sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 18, 2011 10:40 pm

jajajaja el video es hiper viejo.. lo bueno es la letra de la cancion....


sorry fue corto asi deja la emocion para mas......

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165

gracias por el comente sara-chan Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 735609


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 18, 2011 10:41 pm

de nada!!! pero mas que????? mas ahora??? mas ya mismo???? sipilili??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 18, 2011 11:23 pm

OMG!!!! OMG!!!!!! ARI ES ¡¡¡¡AIRON MAIDEN!!!!! XDDDDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 364250 empezando x la song te digo a mi amodorro de mi vida, fijo pondria cara de alucinado con ella xDDDDDDDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 ya se le salio el coso a jin tambien, fijo q ahorita ya tiene dos cabezas, tal vez esta otra si le sirve para pensar mujajajajaja Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 esto si esta de locos, q alguien le marque al 911 q pidan a los bomberos con urgencia, por fis me quedo sin amante sexynishi 023 se me va a quemar.

sfdf ahora si despues de sacarse la espadota, espero q jincito uno y jincito dos, le den con ella a engel y lo manden bien lejos, q le hagan el calson chino o algo asi.

qw qw xfis yo quiero ver a jincito dos, quiero verle la cara de extasis q pone el jin cuando esta haciendo aquellito xDDDDDDDDD (xio en modo hentai on)

qw def dfdfg dff x fin ARI MAESTRA DE LOS AKAMES, x fin LOS AUTENTICOS CAIDOS.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 890143 ari, ari, ari, ari, ari, ari, o sea q jincito era un angelical ser y esto coso le vio cara de embase y solo se le metio, q malo coso, a un niño le hizo eso lo mato a ese coso si q lo mato xDDDDDDDDDDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 023 123 123 123 ari noooooooooooooooooooooooooo como q el demonio se quiere encontrar con sus iguales, noooooooooooo si esta en el cuerpo de jin tendrian q morir los dos, ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDD Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 890143

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 82690 siiiiii araxiel quiere a mi tuga tambien dff ve y salva a mi cosota bella y hagamos el akamexio Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 735609 por fis jincito uno y jincito dos, dejen q xio se una al festin

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 273941 05 04 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 890143 hoy si como te dije en FB ari, esto ultimo me dejo congelada, no me lo esperaba, pensar q mi niño tiene q pasar x el ritual me deja sin poder pensar bien, bakanishi sera mejor q no le hagas nada muy malo a mi bb, ve y salva a mi tortuga, y estoy esperando mas lemonyaoihard de parte tuya ari Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 741165

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 18, 2011 11:27 pm

jajajajaja xio uno de mis grupos favoritos, no podia faltar o si o si

gracias por el coment amiguis

maestra de los akames, de verdad lo soy jajajajaja.....
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Dom Jun 19, 2011 12:38 am

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! -trata de respirar-
oka-chaaaaaaaaan!!!! me encantooo!!!
me encanto la parte donde dice: "-Si piensas que voy a matar a Kame estas muy equivocado, primero me mato y dejamos de existir.-
-En ningún momento dije que lo quería muerto, pienso que ese Ángel es el que da un poco de emoción a esta cuerpo. Lo que tu disfrutas yo lo disfruto, lo que tu amas yo también lo hago.-

A ti también te importa Kame lo puedo notar Araxiel?.- sonreí un poco, Kame nos ha vuelto locos a los dos-"


ME METO ESO!!!!! dfdfg tan cositos los dos xDD

awwww mi no quiere q araxiel desaparesca me cae muy bien >< (jajajaja)
y las condiciones estan razonables..... MENOS LA ULTIMAAAAAA!!!!
como q MATAR a kame??? nooooo~~
waaaaa nooooooo~ Dx jiiiiiiiiiiiinnn no lo hagas!!!!!


AAAAHHHH!!!! CREO Q ME VOLVERE LOCAAAAAAAAAAAAAAA~~
quiero saber q pasaaaaa YAA!!!!!!

quiero conti oka-chan!!! me facino el cap kyaaaa~~ qw dema bellooooo!!!

(humm~~ aunq eso q dice -la muerte "mortal" de kamenashi- ... me dijo mucho en q pensar jejeje veremos a ver sucede wiiiii)
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 11 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.