Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Mayo 27, 2011 1:50 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 bueno espero q kamisama haga q tus profes se pongan amnesicos y olviden darte mas tarea, yo de mi parte te digo q estoy tratando de contactar al hombre lobo o ya de perdida al chamukopelon q dijo nina para q me ayuden a salvar a mi kazuito de q lo vuelvan a despescuesar jejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 27, 2011 7:42 pm

nina me lo explico por el fb!! gracias nina!! n.n
que sean buenos tus profes!!! por fi!!!
aun quesea uno cortito, te lo perdono!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Puccits Sáb Mayo 28, 2011 5:40 pm


OHHHHHHHHH me dejaste viudita tb
me lo mataste y me lo quemaste
109 109 109 109


¿Como tanta maldad?

onegaiii contunuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Jun 03, 2011 10:24 pm

Cap 15



"Tu mirada me fulmina, tu voz me roba el aire, sentirte cerca me tortura, soñar contigo no me deja dormir, anhelar tus labios me quita el hambre... ¿Y me preguntas por qué insisto en desear estar a tu lado, si me haces tanto daño? Porque el querer es todo un martirio, y ya me volviste masoquista..."






¿Es el amor tan fuerte como la muerte?





Mi respiración se aceleraba con cada paso que daba, sentí mi corazón en la boca, pero tenía que llegar lo más rápido posible, esquive a varios guardias, quienes estaban latentes de cualquier intromisión asi que gracias a q soy más viejo que ellos, me fue fácil, llegue a ese corredor, lo sentí largo, aunque me movía rápido, parecía interminable, cuando estaba a punto de entrar tome aire y abrí la puerta de repente. La sangre empezó a hervirme por la escena que estaba viendo, y sentía que alguien quería salir y matar a Engel.

Engel estaba encima de Kame, a punto de morder su cuello, me fui encima de el y lo quite haciendo que engel callera en una mesa de cristal que estaba cerca.- -- ¡Te lo dije bien claro que no iba a permitir que tocaras a Kame!.

-Te crees valiente en retarme jin, sabes que si nos ponemos a pelear quien crees que gane??.- y fue su decisión simplemente ayude o estuve a punto de hacerlo.-

-Si tengo que hacerlo peleare contra ti, si me cuesta la vida, para evitar que sea una mas de las almas q ya tienes en tu poder. Volví a ver a Kame quien me miraba fijo, pero parecía ido. Estaba bajo algún tipo de hipnosis, cuando estaba a punto de tocar su mano senti otra jalando mi cuerpo, fue tal la fuerza que ejerció que caí al otro extremo de la habiatacion, dejando un agujero en la pared, trate de sentarme, el impacto me había dolido, estaba sangrando, en eso vi que engel venia caminando hasta donde estaba yo tirado, tenia varias cortaduras en su rostro y su cuerpo, podía distinguir aquel tatuaje que nos unía.

--Te lo dije jin, tu no puedes contra mi. Había pasado mucho tiempo desde que habíamos peleado la ultima ves!.-

-Cuando estaba a punto de volverme a golpear, me tomo del cuello, y me puso contra la pared, estaba a punto de morderme, pude sacar lo que traía en el bolsillo, y se lo clave en el cuello, esto hizo que gritara y me soltara, pude ver la pequeña cuchilla en su cuello, cayo de rodillas en el suelo, me movi rápido y logre hundirla mas, cuando pude hacerlo, este cayo al suelo inconciente.

–El aprendiz supera al maestro, susurre. Trate de quitarme la sangre de la cara, y recordé a Kame, corri hasta al otro extremo de la habitación, busque en la cama y no estaba, empeze a buscarlo y vi hacia el balcón, corri y lo encontré encima del barandal, Kame!!!!.... el viento soplaba fuerte, estaba haciendo frio, y Kame no llevaba camisa. La luna estaba en su máxima expresión, y las puede ver. Pude ver sus alas. ……..



Sali del asombro y corri hacia donde estaba, evite que se tirara, lo atrape y cayo a mis brazos,inconciente. Amor mío no puedes morir así mi Ángel….. me eleve y salimos del lugar, llegamos a mi terraza, y me quite la chaqueta para ponérsela estaba empezando a congelarse del frio. Cuando estaba a punto de llevarlo adentro me sujeto del hombro.

-Cuando desperté al que tenia a mi lado era a jin, se estaba alejando de mi, y sujete su hombro, lo traje hacia mi quería tenerlo cerca, no sabia lo que había pasado, no recordaba bien que había sucedido, lo bese, se que el era real, y no era algo producto de mi imaginación, este me correspondió y su beso fue más profundo, podía sentir el poco calor que salía de jin, recorrer mi cuerpo con sus manos. Empezamos a desvestirnos sin pronunciar ninguna palabra, entre beso y carisias. Cuando note que tenia varias heridas en sus brazos y su camisa estaba un poco manchada de sangre. Nos detuvimos. –Jin que ha sucedido porque estas asi, quien te ha lastimado??.-

-Kame, no es nada, de veras, es mejor que me cambie de ropa esto ya sanara utilice un poco mas de mi fuerza y están tardando en sanar pero no es nada.-

-Quien fue, dímelo?.-

-No quería decir su nombre, pero Kame me observaba fijo, esperando que le contestara, al parecer, en el trance que había estado no recordaba nada.- fue Engel!...-

-El, quien es el??....-

-El es mi creador kame, el fue que me dio esta vida, fui elegido por el hace mucho tiempo atrás.- Pero no quiero hablar de eso en este momento, tu necesitas algo caliente, puedes enfermar. Tome su mano y trate de jalarlo, pero el se quedo inmóvil.-

-Jin, no me lleves a ningún lado, quiero quedarme aquí, quiero ser tuyo aquí….-

- Sus palabras sonaron como una luz en mi corazón, el kame que amo, ese tenia delante mio. Lo tome entre mis brazos, y le acarici su mejilla, esta noche la luna será nuestra confidente.
Su tierna mirada, que hacia mi corazón, latir tan rápido, aquella piel, que me erizaba todo mi cuerpo, aquella boca que me dejaba sin aliento, queriendo aferrarme a ella como un bebe, queriendo saborear lo mas profundo de su ser, Kame era todo para mi, el es ahora la razón de mi existencia, amaba su tacto, tan delicado, con cada beso que me daba, un poco húmedo al principio, después se convertía en el estímulo mas deseado que había tenido jamas. Tome su cara entre mis manos, no quería apartar aquella cara, que era lo que me hacia perder la conciencia la nocion del tiempo, bese aquellos deliciosos labios, teniendo asi como respuesta otro profundo beso, el contacto de su agil lengua, cada roce que se daban era de nunca acabar, puse a kame en la mesa que estaba en medio de la terraza, y empecé a besar aquel cuerpo de la tentación, escuchar sus pequeños gemidos, cada vez que le daba estimulo a sus partes, me hacían seguir y no poder parar, lo que mas quería lo tenia conmigo, hice cada vez mas profundos mis besos, haciendo que sintiera todo tipo de emociones, baje un poco cada vez siempre sosteniendo una de sus manos, la tentación se hacia cada vez mas grande, y quería llegar a complacerlo cada ve mas, supe que alguien estaba pidiendo atención a gritos, y yo quería complacerlo, sin lugar a dudad, aquella parte que amaba de kame me sacaba de este mundo, empecé a succionar primero despacio, acariciando con mi boca, acariciando su piel , sentir a Kame dentro de mi era lo mejor que podía pasar, sentirlo moverse cada vez que aumentaba mi ritmo, ambos sentíamos cosquillas en todo el cuerpo. Poder complacer a Kame, sentir sus gemidos, cada vez que lamia su punta, escuchar aquella melodiosa voz, disfrutar el momento, pude sentir el palpitar del corazón de Kame, sabía que estaba a punto de venirse, de explorar el placer de llegar al clímax, al más bello momento de la unión de dos seres. El momento esperado llego, sentir aquel liquido llenar mi boca, aquella sensación, aquel sabor, era Kame, poder sentir su esencia en mi boca. Me acerque de nuevo a su cara, quien tenía los ojos cerrados, para luego abrirlos, y toparse con los míos, y unirse en una infinito viaje , se mordió su labio y se apartó de mi bajo de la mesa, y empezó a caminar, hasta el muro que servía como barandal, apoyando su brazos en el , no podía dejar de ver aquel cuerpo tan tentador, de nuevo cerro sus ojos, apoyando su cabeza en sus brazos, camine hacia donde estaba y lo abrase, coloque mi cabeza en su hombro.---- Deberíamos entrar hace un poco de frio aquí.- -----NO quiero ir a dentro, quiero estar aquí, la luna esta hermosa esta noche, no necesito una manta para calentarme, teniendo a ti, mi hermosooo…. . Detuve sus palabras con un beso, no quería escucharlas quería que fuera un acto normal como dos chicos que se aman sin control, amándose a la luz de la luna, me aferre aquel cuerpo, para trasmitirle un poco del calor que emanaba, no quería que el momento terminara, quería estar asi para siempre. Me susurro algo en el oído que me fue difícil de descifrar, pero por el beso que me dio tan desgarrador en mi cuello, sabía lo que quería, se aferró a mi cuello, dándome placer de tal manera que perdía el equilibrio cada vez que succionaba, por otra parte le daba placer mi miembro con sus delicadas manos, no sabía que hacer solo tenía que sujetarme del muro porque si no caería al suelo, sus besos fueron bajando cada vez mas , produciéndome un placer infinito, sus labios, daban toques suaves y a veces rápidos, sumergiendo mi miembro en aquella deliciosa boca.. algo en mi despertó en ese momento, aquel ser que me susurraba cada vez mas, déjame salir!, déjame salir!, un cosquilleo empezó a rodear mi cuerpo, en un momento, no pude contenerlo más, y él estaba ya afuera, agarro a Kame del cuello, lo beso, para luego clavarle los colmillos, Kame gimió y se agarró del muro, este bebio de el, pude sentir la sangre llenarme poco a poco, su sangre era infinitas veces mejor que cualquier otra; la sangre de un Ángel, era el elixir de cualquier vampiro, pocos lo lograban probar, le dio vuelta a Kame y lo empezó a penetrar sin piedad, este pareció no molestarse, y pidió que fuera más fuerte, la mescla de sexo, sangre, sudor, era lo que el quería, no pude mas que quedarme quieto observar la escena, yo estaba dentro de aquel Jin que no era yo, era el aquel ser que poseía, aquella era mi naturaleza.


Desperte poco a poco, me encontraba en mi cama, desnudo, y tenía Kame a la par mía, sujetando mi mano, esto me reconforto, aunque no se qué paso después de que el saliera, me sentí aliviado cuando vi a Kame a la par mía, de espaldas, cerré de nuevo mis cansados ojos. Cuando los volví a abrir Kame ya no estaba. Estaba a punto de levantarme, vi que alguien golpeo mi frente, y me hizo caer de nuevo en la cama, este atravesó una espada, en mi estómago, dejándome inmóvil, y sin poder decir ni una palabra.


-Sé que es un poco anticuado, pero te lo merecías, así no volverás a irrespetarme…. Ah y para que te sientas mejor, déjame abrir las cortinas hace un bonito día deberías de verlo.- Espero que aprendas a respetarme mi querido Demonio!!!........





Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Vie Jun 03, 2011 11:37 pm

qw ame tu poema, y si creo q ambos son fuertes pero dime q el amor lo sera mas por fis es la ultima esperanza Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609

dff yeeeeeeeeeahhhhhhh baby por fin desperto bakanishi, jinjin apurate q me dejan viuda otra vez Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 horror te lo dije ahi esta el engel ese queriendo cenarse a mi kazu, Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 eso jin pegale bien duro para q respete a tu mujer, digo a mi kazu jejeje

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 890143 shit es verdad q mi kazu es el baka q insiste en ser vampiro, pero no seas abusivo engel tiene q ser jin el q lo convierta, verdad ari q si???? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 aaayyyy como q se enojo el engel y le pego duro a mi jinjin 04 neee xDDDDD 023 noooo q terrible ese es mas fuerte q mi bakanishi necesito q lo salven, llamen a superman, batman el hombre araña o de perdida al hombre lobo pero q alguien me salve a mi otro niño 023

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 etto jin y crees q esa pequeña navaja te sirva si quieres le clavamos unos 20 solo para asegurarnos q no se levante tan rapido Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 759931

qw def con razon yo siempre le veia cara de angelito a mi kazu kyaaaaaaaaaa mi niño es un angelito de los mas sexys jejeje dfdfg

02 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 ahhhhhh!!!!!!! o sea q mi niño se iba a tirar????? 04 xDDDD mi niño, dff q bien jin me lo salvo.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 890143 xDDDDDD kazu en lo mejor lo interrumpes, con lo q he acosado a ari para q me de lemon akamevampirosadico y mi niño se pone a hacer preguntas, ahhh para inoportuno Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 890143

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 o sea q kazu no se acuerde del coso ese, bien insignificante es para q no se acuerde de semejante papacito digo semejante vampirin maloso Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690 mas te vale oka-chan q ahora si me des mi lemon akamevampirosadico Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165

qw eso eso ahi en el balconcito con frio y todo bajo la luna y luego se convierten en hombres lobos... etto jejejee como q ya me emocione demasiado Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690 oiiiii ari para la proxima hazme un akame mutantes vampirohombreslobossadicoyaoihard Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165

02 qw qw qw qw dff dff dff POR FIN ARIDNI MI LEMON AKAMEVAMPIROSADICOYAOIHARD!!!!!!! OMG OMG OMG mori y volvi a morir esta dema bueno Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 te quedo genial

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 no ari no por fis jinjin no como q engel esta ahi, y q paso con kame? lo mordio o no lo mordio, y.. y... diablos me lo va a matar, primero matas a mi amado maridito y ahora a mi amante 023 q cruel eres 109 se le van a chamuscar sus sexys caderitas xDDDDD Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 25910

ARI!! ARI!!! ARI!!!! DAME LA CONTI PRONTO POR FIS, MIRA Q ESTA DEMA BELLO POR FIS CONTI OKA-CHAN
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por yuuko_jin Vie Jun 03, 2011 11:44 pm

waaaa~~ al fin la conti!!!
*wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww* dios k emocion!!!!
me encanta pero me enoja ese tipo engel!!
kien se cree?? >_waaaa espero la conti...
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Puccits Vie Jun 03, 2011 11:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 023
POBRE JIN JIN!!!!!! 109
mi Kame es un vampiro!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250

KAMEEEEE AQUI ESTA MI CUELLITOOOOOOOOOOOOO dfdfg


AMOOOOO ESTE FICU!!!!
simplemente magistral, sublime, apoteosico!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Vie Jun 03, 2011 11:54 pm

jajajajaja!!!!

xio-chan tus coments kilometricos me hacen tanto reir, es muy entretenido,es como un resumen del capi, contado por ti....


Esa formacion mutante esta rara¡¡??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873

Pronto conti, si muy pronto....

no desesperes jajajaja oka-chan devil mode on Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 04, 2011 12:00 am

chicas gracias por sus coments!!!....


No sabia que me leias yuuko_jin, bienvenida a mi oscuro mundo!!!...
gracias por el coment... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609



Puccits, no sufras, esq no puedo evitar sacar todas mis ideas... se vienen solitas y es como por inercia que lo pongo.. Haces que cresca mis ganas de escribir mas y mas cuando dices lo tanto que te gusta Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 def


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 04, 2011 12:02 am

creo que jinjincito mato a los guardias!!!

engel saca tus dientes de la propiedad de jinjincito!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873
espero que la mesa no sea cara, o a la salida se la cobraran a jinjincito!!
qw kame tiene alitas??? sisisisisi! las tiene!!!!


dff dff dff dff dff dff dff

beso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg

lemon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg qw qw qw



jinjincito va a sacar su cosa de adentro!!! cuidado kame, que eso se comió a mi ryoda!!!


Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873
se esta comiendo a kaem!!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873
y jinjincito de mirón como el otro lemonea a kame!!! 123 123

oh por dios!!!! olgo/alguien atar vezo a jinjincito a espadozos!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 123 123 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873
quien es y como se atreve??? es ese Engel del demonio verdad??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873


023 023 023 no abras la ventana!!! 023 023 023



Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 mas,este fue cortito!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609

con el coemntario de xio me morí de la risa llamando a toda la empresa de supers!!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Sáb Jun 04, 2011 12:04 am

123 madre santisima.. cuando salgo del shock de este cap y de la conti del otro fic prometo comentarlo debidamente... mi cerebro esta en cortocircuito.... 123
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 04, 2011 12:07 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 jejeje si tal vez me pase con eso de hombres lobos y vampiros jejeje pero la verdad es q no hay nada mas sexy y sadico q un vampiro jejeje

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 siiiiii se todo lo malvada y evil q quieras, si asi me regalas otro akamevampirolemonsadicoyaoihard yo feliz acepto todo lo sangriento q se venga jajaja Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 04, 2011 12:10 am

mi mucho a la sangre no le va!!!
mas al amor!y las cosas dulces!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 04, 2011 12:13 am

Sara, que lindos se ven las cebollitas asi del mismo tipo... jajajaja

que bueno q te gustara, y si se le salio el mismo que se comio a ueda.... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941


Nina, el domingo me dare cuenta si hiciste corto circuito jajaja..... 03
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 04, 2011 12:16 am

QUE CEBOLLAS???????

el mismo hijo deputa!!!! lo mato! dame su dirección que le hago escupi
r el ryoda!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690 sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Puccits Dom Jun 05, 2011 4:43 pm

esperare impacientemente la contiiiiiiii esta genialosoooooo este ficuuuuuuuu
ontoni que ultraadoro tu ficu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Dom Jun 05, 2011 8:26 pm

pronto la conti, espero darla...

Y tambien espero que se me pase el mal que odiamos los escritores, que nunca pense en padeserlo.. es doloroso... pero espero que se me quite, para dar una conti pronto..... 123 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 05, 2011 10:40 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609 prometo q hoy si me portare bien y no te acosare hasta q te mejores ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jun 08, 2011 11:00 pm


Ser tomado, en mi inconciencia me deja más confuso
El que hallas probado mi sangre, satisfacer aquella necesidad
Es imperdonable, nunca pediste permiso, nunca preguntaste.
Aun así quieres decir lo tanto que amas este cuerpo.
Tu manera de demostrarlo, es una cruda forma, que me ha dejado con un poco de vida
Arriesgas mi cuerpo por tu deseo, arriesgas mi vida, por tu naturaleza
Eres egoísta, mentiroso, nunca dijiste la verdad, nunca me lo dijiste
Mentiroso aquel que se ha aprovechado de la libertad que le he dado.
Mentiroso aun así no puedo odiarte, aun así no puedo alejarme de ti
Aun siento tus colmillos penetrar mi piel, aun siento el momento que me tomaste entre tus brazos
Ese momento la mentira que escondías se ha revelado, donde está tu alma donde está tu amor.
Ahora me has hecho dependiente de ti, ahora eres mi pesadilla





16






Si te lo decía te alejarías de mí




Desperté poco a poco, el cuerpo me dolía, la cabeza me daba vueltas, no pude moverme mucho, una parte de mi cuerpo ardía y me dolía mucho, toque aquella zona con dificultad, para encontrarme un pequeño vendaje alrededor, que ha sucedido??....

-Has despertado ya, que alivio… he pasado preocupado por ti, tome su mano y acaricie su mejilla, aquellos tristes ojos tenían su peculiar brillo apagado, era yo el causante del semblante que tenia…

-Que ha sucedido porque estoy aquí sin poder moverme, y esto porque tengo una via, eh sangre??.-

-Perdiste un poco de tu sangre, y dado a eso tuve q ponerte esta para que no enfermaras, estaras bien en unos días, te lo prometo. Lo mire con un poco de miedo, el no dejaba de mirarme, la respuesta que le di no lo calmo en absoluto.-

-No has respondido mi pregunta, un poco de sangre porque he perdido sangre, tuve un accidente, que sucedió habla YU!!..-

-No has tenido ningún accidente, bueno tal vez el accidente fui yo. Yo tome tu sangre Yamapi, tuve que hacerlo no me quedo otra opción más que hacerlo discúlpame.

-Que has hecho que??. Porque??. Toque mi cuello, como fue que paso esto como tu porque. Mi mente no tenía muy claro lo que dijo yu , lo note nervioso, me estaba dando un poco de miedo.

Nunca pensé en hacerlo, lo juro, siempre te vi como la persona que había buscado todo este tiempo, nunca quise hacerlo, si tu no me lo pedias; pero nos enfrentamos a una situación que peligraba tu vida, tuve que actuar y era de esta manera, no podía dejar que te tocaran, no a la persona que amo. Bese su frente y sentí que retrocedió, me alejo con sus manos, creo que lo recordó.-

Empecé a respirar muy rápido, las imágenes que pasaban por mi mente eran muchas, un poco borrosas, pero parecían reales, gente siendo masacrada, y pude ver a varias personas con sangre en sus ropa y en su boca y sobresalir unos dientes muy afilados, en eso mi mente me mostro a yu, su mirada fija en mi, sus ojos, sus ojos rojos como la sangre de esas personas, y asi como las demás unos colmillos se acercaban a mi cuello, lo sentí!. Tomando poco a poco mi sangre. Regrese a la realidad y estaba temblando y empezando a sentir un frio gelico recorrer mi cuerpo, como si estuviera sintiendo de nuevo esos colmillos en mi cuello, observe a Yu quien me miraba triste y pude ver salir de sus ojos sangre. Tu que eres???... que me has hecho…

-Yamapi, si has visto lo que supongo, debes de tener la respuesta recorrer tu mente. -

Un un vamm vampi!!....

Si un vampiro, un caído, un tomador de sangre, eso soy.-
-Que!!!, eso no puede ser cierto eso solo existe en libros y en las películas, simples leyendas urbanas, eso no es cierto. Yu era uno de ellos era un muerto viviente…

No es una simple leyenda, soy real, y asi como lo que siento por ti, necesito que me perdones, yo nunca te hare daño, no dejare que nadie te lastime, eres lo que más me importa ahora. Trate de acércame pero él se alejó pegando su cuerpo al respaldar de la cama, me temía, tenía miedo de mi.-

Esto debe ser una broma, tu bebiste de mi sangre, te acóstate conmigo, me enamoraste, nunca me dijiste lo que realmente eras, eres un mentiroso, me has engañado, eso no lo puedo perdonar.

-Te lo iba a decir, pero no podía, si te lo decía te alejarías de mí y no quería que lo hicieras, porque yo te amo Yamapi, no me llames mentiroso, porque haya callado, para seguir a tu lado.-

- El hecho de que hayas tomado un poco de mi vida, sin mi consentimiento, que me engañaras y jugaras conmigo. Quise ponerme de pie, pero todo me dio vuelta y no pude hacerlo. No me toques déjame.-

Perdóname por favor, no te esfuerces aun estas débiles, tienes que descansar.-

Déjame solo Yu, si no puedo moverme e irme a casa, déjame solo.- le dije viendo al piso, y con un tono bastante serio.-
De acuerdo- Salí de la habitación y me eché a llorar en la sala, el Yamapi que me estaba hablando era el mismo Yamapi que había conocido tiempo atrás, sintiéndose solo, dolido, pero aun engañado, había sufrido tanto, y yo lo había hecho sufrir mas, en este momento odie mi naturaleza como nunca lo había hecho.- me quede pensativo en el suelo, pasaron las horas, y aun Yamapi no decía ni una sola palabra, podía escuchar su corazón, palpitar. Me levante y me fui a lavar la cara, quite toda la sangre que tenía en ella, y me quite la camisa, me apoye en el lavado, y suspire, en eso un olor a sangre llego hasta mí, la sangre de Yamapi. Corrí hasta la habitación quebrando el cerrojo y abriendo de un golpe la puerta, encontré a Yamapi de pie, igual q yo sin camisa, arrecostado al ventanal. Sus ojos estaban cerrados, tenía el vendaje en su mano, pude ver salir un poco de su sangre de los agujeros que había dejado.
Que sucede, Yamapi estas bien, quise acércame, verlo así, medio desnudo, y el olor de su sangre me excitaba quería acercarme a él. Me contuve….-
Creo que la vida nos da sorpresa cuando menos lo esperas, perder las personas que mas amabas, es un gran sufrimiento. Que se llevara de por vida hasta que también termine la vida de esa persona. Pero aun así recibo a cambio un ser que ha hecho que olvide todo. Lo que me atormentaba y hacer esa carga menos pesada, ese ser que me robado mis pensamientos, y que me ha protegido por que dice amarme. Lo mire directamente a los ojos, el estaba asustado, e inmóvil en la entrada de la habitación. Aunque lo intente no puedo odiarte, aunque lo intente no puedo dejar de amarte…..-
Las palabras de Yamapi, fueron el más grande confort que pude sentir en ese momento. Me acerque a el en un instante, este se asustó, pero luego se relajó, tome su cara entre mis manos.- el Yamapi que amo es el que tengo enfrente mío, y a este es al que yo amo, daría mi vida por verte feliz, y me hace aun más feliz conocer que también me amas, bese aquellos carnosos, labios, tan delicadamente, que el tacto se hizo lento, pero que ambos sentimos una gran electricidad correr nuestro cuerpo, de nuevo besando esos labios que me hacían perderme en ellos, aquella ágil lengua juguetear con la mía. Me separe de él y me acerque a su oído, déjame complacerte y hacerte feliz, quiero hacértelo toda la noche. Este solo emitió una pequeña risa, esa era la respuesta que esperaba. Lo tome de la mano, y lo conduje hacia la cama.
Lo acosté entre besos, me deshice de sus pantalones, bese aquel cuerpo que tanto amaba, que hacía que solo lo tuviera a él en la mente, nuestras manos recorrieron nuestros cuerpos, explorando cada rincón de placer que ambos podíamos experimentar, escuche un quejido y me detuve, me asuste, algo anda mal, pregunte??--- Debido a que estoy un poco débil, no poder ayudarte, así que te toca hacerlo todo tu. No hay problema, le dije con una sonrisa, el que tiene que disfrutar eres tu, yo disfruto en hacerte feliz. Bese su cuerpo, cada parte de el, delicadamente, pasando mis manos con la misma delicadeza, amaba escuchar sus pequeños gemidos, salir silenciosamente, saber que lo disfrutaba, relaje su cuerpo completamente, y me concentre en mi área favorita, dando placer con mi boca, hacerlo llegar al orgasmo, sabía que lo relajaría, esa era mi meta, empecé a succionar con delicadeza, haciendo que cada tacto fuera amable, y que sintiera lo mismo que yo sentía, me encantaban sus gemidos, cortantes pero tiernos, como movía sus manos en mi cabeza, pidiendo que fuera mas rápido, asi lo hice, su corazón empezó a latir más rápido, apresure mis tactos, haciendo el momento q se acercaba más duradero, cuando llego, el cuerpo de Yamapi reacciono, y su clímax, había llegado, sentí su cuerpo relajarse , me acerque de nuevo a su rostro, este me miraba con carita de bebe, me arrecoste en su pecho, quería sentir sus latidos, y su calor, no seguiría mas profundo porque aun estaba débil, abrase su cuerpo, y nuestras manos jugaban entre ellas. Cerré mis ojos el momento era precioso, todo había quedado atrás, Yamapi aceptaba lo que era, y eso me alegro.-

Yu??-

-Si?
-Jin es como tú, también es vampiro??.-

-si el lo es, es muy fuerte, y más viejo que yo.-

-realmente ama a Kame, supongo que Kame lo sabe.-

-si lo sabe, él quiere ser como nosotros, pero jin no quiere.-

Que Kame quiere que, creo que eso no me sorprende mucho, porque Kame siempre ha soñado con ser algún ser mágico.- Yu, que era de tu vida antes de ser lo que eres-

-Yo, pues, tuve mi familia, mi madre murió cuando tenía 17, mi padre unos años después, cuando me vi en una mala situación, lo único que podía hacer era prostituirme, lo hice por unos años. Ahí fue cuando conocí a mi creador, y me hizo lo que soy.-

-Tú siempre lo quisiste ser un vampiro.-

-Si el me lo propuso y yo acepte, quería experimentar nuevas cosas, vivir más tiempo y conocer el mundo. Nos separamos años después y conocí a Jin, nos hicimos buenos amigos, y un día me dijo que si quería venir aquí, yo acepte, quería conocer esta ciudad. Lo mejor que me paso fue conocerte a ti. Fue una buena elección.-

-Ya veo, así que fuiste prostituto, por eso eres tan bueno dando placer, o satisfaciendo a las personas. Me rei y este me miro con cara de enojado.-

-Para que mentirte, soy todo un experto, lo que bien se aprende nunca se olvida.-

-Yu ahora que se lo que eres, me alegra haberte conocido, eres como un Ángel que llego a mi vida. Te amo!!.-

-Yo a ti mas, lo bese y me aferre mas a su cuerpo, quería permanecer así, con el, juntos unidos como uno solo. Nos fuimos quedando dormidos poco a poco, el sonido de su corazón palpitando tranquilamente me arrullo.






- Vaya vaya, pero que mal te encuentras Jin…
- Tu cuando has salido??.-
- Te dejo solo por una horas y encuentro esto. Que no puedes defenderte sin mi??.-
- Que eres, porque me hablas, que somos??.
- Aun no sabes que somos, o aun no lo quieres aceptar Araxiel!!!.....





Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por yuuko_jin Miér Jun 08, 2011 11:39 pm

k bonito Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609
me gusto cuando pi le dijo a yu: asi k eras prostituto!! jajajaja Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 sera prosti pero uno muy sexy!! dff
waaaaa me encanta tu fic aunk al principio se me hizo raro lo d los vampiros ahora me encanta!! *wwwwwwww*!!! espero la konti n.n!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jun 08, 2011 11:57 pm

pobre de pi!!! esat asustado con ese monstruo allí!! 01 01 01
pobre de pi, tener que recordar eso... y ese malo de yuu le mintió y por su culpa esta 04
que asco hacerlo con un muerto! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873
pensé que pi se suicidaba, por suerte no paso nada. bueno, si paso algo.... lemon!!dff
023 023 023 que triste la vida de yuu ... sniffffff 023 023 023
jin con quien habla? con su otro yo loco y malo, matador del ryoda???
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 09, 2011 12:02 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 qw ari xDDDDDDDDDDDD no hay un emoticon con babas x q ese es q pondria aqui KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165 hoy si me pase de mal pensada, ari te juro q cuando pi dice q amanecio peor q si le hubiera pasado un elefante encima yo pense Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 shit este yuu se lo reviolo fijo q lo hicieron tropocientas veces y al pobre pi hasta amnesia le dio jejejeje

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 ¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!! yuu bestia sadica cuanta sangrita le chupaste a pi q bruto q eres xDDDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 396873 pi ya le tiene miedo al vampirin sexy yu, pero eso le pasa x baka quien lo manda a irse de fiesta con ese par y peor aun viendo a tanto raro en esa fiesta, q le costaba decir algo asi como: etto me retiro temprano q me deje la cocina encendida y esta es hora q mi casa ya se incendio o algo asi, ayyyy pi lo q te pasa x bello xDDDDD

123 123 123 el pobre de pi vio todo ese destrozo creo q quedara mas traumado, ari ahora toca pagarle psicologo al pobre 01

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 890143 bakayu como no quieres q te tenga miedo si le chupaste la sangrita xDDDDD menos mal q no se te paso la mano si no tambien oka-chan seria viuda a estas horas Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 25910

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 023 123 xDDDDDD cuantas veces lo mordioooo xDDDD me lo dejo como coladera snifffffffffffff ari espero q no le haya tocado al orgullo de la familia x q ahi si me enojo con yuu buuuuuuuu

qw def siiiiiii a la camita, llevalo a la camita, kyaaaaaaaaaaa lemon piyuu jejeje

dfdfg q lindo lemon ari oka-chan Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 741165 etto me da penita pero jejeje yo me preguntaba x q a yuu le encanta tanto chup... ahora entiendo x q jajajajaja

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941 nooooooo araxiel xDDDDDDDDDDDDD

ARI GRACIAS X LA ACTUALIZACION, busco con q limpiar la baba de mi teclado jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 12:07 am

xio creo que tu comentario es mas largo que el capi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250


Última edición por SARA-NG21 el Jue Jun 09, 2011 12:08 am, editado 1 vez (Razón : XDDDDD)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jun 09, 2011 12:10 am

yuuko_jin gracias por el coment!!!
el yu es un reee amor, yo lo queria de prosti jajaja Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250

gracias por leerme, esta es una de mis pasiones asi que queria un akame vampirico jajajaja....

sara-chan, nande si q es asco hacerlo con un muerto, pero me arriesgo si es yu jajajaja...
ese otro es el malote que se comio al ryoda si que si!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 364250 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 273941
gracias por el coment!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 735609


Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 09, 2011 12:11 am

decidido mata al comedor del ryoda yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 10 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.