Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

+6
Puccits
♥TSUKI♥
xiochermm3
ninA-chaN
QWRT
Aridni Yakame
10 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 12:41 am

ahhhhhhhhhhhhh

para cuando la contiiiiiiiiiiiii
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Sáb Feb 26, 2011 1:56 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >< gomen ne chicas es mi culpa les prometo para estoy dias ternerles el cap 4.. he estado un poco distraida.. Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 890143 de verdad lo sientooo... no les hare esparar mucho se los prometo... solo un poquito mas si??
GOMENASAI!!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 759931
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

oiiiiiiiii como q distraida se q te has estado leyendo los otros ficus, jejeje lo unico q hace q te perdone la vida es semejante firmota q te has puesto jejeje xD AKAME4EVER jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Sáb Feb 26, 2011 5:32 pm

jajajajajaja de verdad perdon jajaja siiii lo se soy culpable.. si he estado leyendo los otros fics.. pero jamas pense q se dieran cuenta.. Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 396873 jajajajaja..
fui salvada por el AKAME XDD (GRACIAS JIN, KAME... LES DEBO LA VIDA... XDDD)
te prometo q para antes de miercoles esta el otro cap publicado Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 82690 jeje
y de nuevo GOMENASAI!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 6:30 pm

pues como no me iba a dar cuenta si los comentas jajaja

solo te perdonare si prometen hacer un akame muy prontito.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Sáb Feb 26, 2011 6:43 pm

jajajaja si tienes toda la razon pero nunca pense q los vieras... XDDD
oki aridni-oka-chan y yop haremos un AKAME especialmente para ti... para q me perdones la vida jajaja
solo q dentro de este fic no esta planeado uno..
hablare con aridni-ka-chan.. y haremos otro fic con el akame.. si??(es imposible q se niege ya q es el favorito de ella XDD)
y otra vez GOMEN!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Puccits Sáb Feb 26, 2011 8:44 pm

jejeje otra vez amenazando...

jejejeje

veo que no hay conti... 023

continua onegai Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 735609
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Sáb Feb 26, 2011 8:48 pm

hai hai n__n para la otra semana la subo puccits-chan
me disculpo por la tardanza de verdad nuevamente..
GOMEN espera un poquito mas onegai
antes del miercoles como lo prometi..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Dom Feb 27, 2011 1:19 am

jajajajaja!!!, NIna-mija... te salvo el AKAME!!!....
Yo tambien espero la conti!!!, todos los dias le recuerdo....
Y un AKAME, puede ser lo mas posible que ya este en proceso!!!....
Coming Soon!!!...........
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Feb 27, 2011 3:00 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa hazlo igual q tu firma un sadistic love, jajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Dom Feb 27, 2011 9:12 am

BUAJAJAJAJAJAJA en realidad asi va a hacer.. XDDD
esperalo con ansias xio-chan...
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Feb 27, 2011 11:48 am

desde ya lo estoy esperando jejeje qw
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Mar Mar 01, 2011 11:10 pm

Yo igual mija q esperas la conti!!!....
Tenemos otros planes q hacer ya sabes con un par dema Hot!!!

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Mar 02, 2011 8:06 pm

(waaaa chicas por fin lo termine..jajaja perdon por la tardanza.. pero ya esta listo.. como prometi aqui esta! espero q les guste.. y q haya valido la pena la espera... DOUZO!!! n_n)


Capitulo 4

"¿Porque él me dio mi primer beso?"

Yamapi comenzó a caminar hacia su habitación donde lo esperaba kamenashi… en un estado de shock y su miembro excitado sin poder borrar esa imagen de su cabeza. La de junpei completamente desnudo con su cuerpo mojado y solo una toalla en la cintura cubriendo su hombría – rayos yamapi contrólate.. Deja de pensar en lo que viste y contrólate… - suspiro antes de seguir caminando. Ya casi llegando a su habitación vio a tegoshi que venia caminando en dirección hacia el – mierda es tegoshi y yo todavía no he terminado de controla “eso”- yamapi dio media vuelta y comenzó a correr lejos de ahí, para q tego no lo viera, para suerte... tego no lo vio así que pudo salir de esa situación.
-mierda ya que había controlado mi respiración tenia q pasar esto… y ahora estoy mas lejos mi habitación…- yamapi comenzó a caminar de nuevo en dirección a su cuarto, con un poco de prisa para llegar con kame.
Yamapi no podía sacarse de la cabeza a junpei, estaba un poco molesto ya que estaba cansado, lejos de su cuarto y sudado… por fin puedo controlar a su amigo entre los pantalones y entro a la habitación encontrando a kame sentado en el sofá de la sala…

-Hola amor, que te paso porque traes esa cara de asustado que viste?- dijo kame curioso al verlo entrar, yamapi solo se sentó a su lado y utilizo sus manos como abanico para hacerse viento. Kame se le acerca y le empieza a tocar el cabello, y lo observa detenidamente esperando una respuesta.

-No es nada es que me encontré con el entrenador, me llamo y me dijo que mañana será la presentación oficial del equipo ante la prensa y que tenemos que ir formal y estar muy puntuales en el auditorio, para presentarnos, por eso estoy muy asombrado no esperaba que fuera tan pronto.

-Ya veo, entonces tienes que comprarte un traje porque, no tienes uno para mañana, te dije que no los botaras!- dijo kame acercándose a yamapi.

-Kame sabes muy bien que no me dejaría nada que tuviera su olor, mi ropa apestaba a la de el así que decidí botar toda mi ropa y comprar todo nuevo.

-Hoy no Kame que estoy exhausto el partido me dejo molido y necesito descansar para no dormirme en clase mañana, lo dejamos para luego si!!. Vamos a dormir si!..
-De acuerdo está bien pero me debes una sabes.-
Kame empieza a ser trompitas, en eso Yamapi se ríe y lo besa muy apasionadamente haciendo que sus lenguas jueguen muy lentamente.

-Ya vamos.- Yamapi agarra la mano de kame y lo conduce a su habitación, se acuestan y Yamapi abraza a Kame, haciendo que el más pequeño quede completamente sumergido en sus musculosos brazos.

En la mañana siguiente, yamapi despertó primero, viendo a kame dormido sobre su brazo derecho q ya no sentía.. – oh… no siento mi brazo será mejor despertar el bello durmiente… - yamapi comenzó a hablarle a kame para despertarle mientras le daba pequeños y delicados besos en su frente- mi amor es hora de despertar… kame- le dio otro beso antes de que kame abriera las ojos.- mmm? Pi buenos días.. – dijo viendo a yamapi que sonreía tiernamente. – buenos días kame.. Perdona q te despertara pero se esta haciendo tarde y tenemos q ir a clases, aparte… no logro sentir mi brazo- kame al escuchar esto de sentó en la cama de golpe. – waaaaa pi lo siento no me di cuenta, gomenasai- dijo kame un poco avergonzado..- jajaja no te preocupes eso no es nada pero… ayúdame a moverlo jajaja- así q kame comenzó a masajear el brazo derecho de yamapi, una vez q pi lograra sentir decidieron ir a bañarse, esta vez no hicieron nada ya que estaban un poco atrasados para llegar a sus clases.-oye kame vamos a ir a comprar hoy verdad??- pregunto yamapi mientras desayunaban cereal ya que no les daba tiempo de preparar nada. –por supuesto yamapi después de mi clases… OH NO YAMAPI!!!- kame se levanto de la mesa con cara de preocupación asustando a yamapi haciendo que este escupiera todo lo q tenia en la boca- que pasa kame??? – pregunto nervioso…
-MIS CLASES SON GENERALES NO VOY A LLEGAR A TIEMPO ES MUY LEJOS DE AQUÍ!!! – grito kame con desesperación – jajajajaja por eso estas así?? – rio a carcajadas yamapi por la cara de kamenashi – no te preocupes por eso yo te llevo en auto baka!. -Esas palabras tranquilizaron a kame. Terminaron de desayunar se fueron en un lujosos Ferrari 458 Italia último modelo en su color original rojo.

Llegaron al edificio de generales en unos 5 minutos. – ah! que suerte hay están tego y junpei – dijo kame mirando por la ventana del auto. -Tegoooo!!!, espérame. – kame bajo del auto se da la vuelta le da un beso a yamapi quien iba conduciendo. Se despide con la mano y corre a donde tegoshi y junpei.

-Hola chicos gracias por esperarme, vamos…- dice kame con una sonrisa en su rostro.

Yamapi que se quedo en el auto viendo como kame corría hacia ellos. – ahí va junpei- dijo susurrando yamapi. En eso yamapi observa como junpei se jira y lo ve. Yamapi sin darse cuenta le da una pequeña sonrisa maliciosa. Yamapi se percata que le acaba de sonreír a junpei y que este lo vio, así que arranca y se va lo mas rápido posible ya que se había sonrojado.- rayos yamapi q te pasa?? Porque tenia q recordar la de anoche?? Y lo peor es q no te diste cuanta que le sonreíste y te vio… Aarrgg..- yamapi se dirigió a toda velocidad hacia sus edificio ya que estaba al otro lado de la universidad.

Una vez terminado un bloque de la mañana yamapi se dirigió hacia la plaza esperando encontrar a sus amigos pero para su desgracia no veía a ninguno. – donde se habrán metido kame y ese par?? … mejor llamo a kame…- yamapi saco el celular del bolsillo del pantalón y le marco a kame.
-kame?
- Hola amor! donde estas?
- estoy en la plaza
-no te veo.
-busca del otro lado…
- si ya te vi ya voy!... !...-Perdón chicos los veo a la entrada de acuerdo…
- yamapi escucho como kame se despedía de junpei y tego.
Después de uno minutos kame llego con yamapi.- perdón por acerté esperar..- pero que dices no ha sido nada- yamapi le contesto un poco distraído, se saludaron con un abrazo rápido entre amigos ya que como había tanta gente viéndolos no podían pasar a mas.

-vamos a comer algo??- pregunto un yamapi un tanto hambriento.
-claro- contesto kame con una sonrisa. Compraron su comida y buscaron un lugar donde sentarse.
- rayos pi cuando preguntaste si quería comida pensé que darías “eso” no esto…- decía haciendo trompitas y con cara de desilusión.
- jajaja vaya kame estamos un poco hambrientos entonces ya que esta comida no te satisface…- se acerco un poco a kame lo sujeto del rostro – pero no te preocupes mas tarde me aseguraré de alimentarte bien- lo soltó y siguió comiendo al menor solo le cambio la cara por una llena de deseo… terminaron de comer y siguieron hablando de cosas sin importancia…
-oh por cierto voy a salir un poco mas tarde que tu, de clases.. no hay problema verdad? me esperaras?- dijo yamapi un poco preocupado..
- por supuesto que no hay problema no te preocupes. Tego y junpei también van a ir al centro comercial, junpei necesita ropa para entrenar así que ira hoy a comprarla… me voy con ellos y tu te llegas, así no habrá problema no crees?. – yamapi al escuchar el nombre junpei de inmediato le llegaron todas esas imágenes que a mucho costo había sacado de su cabeza. Haciendo que se quedara serio y pensativo…
- pi estas bien??- pregunto kame algo preocupado por la reacción del mayor ante lo que había dicho. Yamapi al escuchar la pregunta de kame salio de sus pensamientos.
- si kame estoy bien no te preocupes, y si me parece perfecto que vayas con ellos, ya te alcanzo cuando termine mis clases..- sonrió dulcemente. Kame vio la hora muy tranquilamente antes de sorprenderse ya que era realmente tarde y sus clases estaban por comenzar- yamapi tengo que irme es muy tarde y si no llego a tiempo no me dejaran entrar..- kame salio corriendo sin dejar que este se despidiera.
- será mejor que yo también me vaya para mis clases..- dijo yamapi levantándose de donde estaba sentado, dirigiéndose a su auto para ir a sus clases. Una vez estas concluyeron yamapi le marco a kame de nuevo para saber donde se encontraba.
- hola kame..
- Hola amor, donde estas?
- acabo de salir de clases tu donde estas??
-estamos en el restaurante de sushi ven!
- ok en seguida llego.
-de acuerdo te esperamos.
Yamapi sin mas, se dirigió al lugar que kame le dijo un poco nervioso ya que sabia lo que se iba a encontrar hay, la única persona que podía desconcentrarlo. En poco tiempo llego a dicho restáurate.
-Hola todos!- dijo yamapi un tanto nervioso - Perdón la demora, no encontraba donde estacionar…- mintió ya que eran los nervio lo que lo detuvieron en el camino.
-Hola primo como has estado!!...- yampi no contesto ya que no podía dejar de ver a junpei a quien tenia en frente. tegoshi intento hacer una conversación ya que estaban muy callados.
- Yamapi, viste que Junpei, paso las pruebas, serán compañeros de equipo, les tocara trabajar muy duro juntos, cuando vengan los entrenamientos será!, Kame y yo los vamos a ir a poyar a los partidos!, cierto Kame….
- Sí, vamos a ser como cheerleader para el equipo, jajaja- yamapi solo los observo y dijo un tanto desafiante. - espero que seas bueno, y que tengas gran disposición, los entrenamientos no son fáciles!, sabes, no siempre escogen a los de primero para jugar los partidos oficiales.- pero que estoy diciendo?? Porque me comporto así? Esta bien que anteriormente tuvimos malos encuentros pero el no esta haciéndome nada para que le hable así…- yamapi pensaba un tanto antes de que junpei le contestara.
- Claro tratare de dar lo mejor de mí, demostrar de lo que soy capaz.- yamapi se quedo una tanto impactado por la respuesta de este, en eso kame intervino.
-Ya tranquilos chicos, que ambos van ser los mejores del equipo…De acuerdo paz entre ustedes, Yamapi no pongas esa cara de serio, que se te hacen arrugas.
-Bueno nos vamos si que tenemos que comprar, el traje y tengo que volver pronto el entrenador me cito antes que todos para planear el campamento, comenzara en 2 meses….- yamapi se levanta y se despide, igual kame.

Yamapi y kame salieron del restaurante dejando a los otros dos con sus cosas. Mientras caminaban y se dirigían a la tienda yamapi comenzó a hablarle a kame.

-kame ese niño parecía q no se la creía…
- a q te refieres?- pregunto kame un poco confundido por lo q dijo yamapi tan repentinamente.
-al amigo de tego.. ese tal junpei, no se cree lo del equipo cierto??- menciono yamapi un poco indiferente para q kame no notara su interés hacia el chico.
-aaaaahh~ te refiere a junpei.. si hace poco le dije y esta un poco aturdido con la noticia ya q el es nuevo y no se esperaba q lo eligieran como titular del equipo, estaba muy feliz..-mira a yamapi con una sonrisa.
- baaaa~ vamos a ver cuanto dura se niño en los entrenamientos.. espero q hoy también se controle en la entrevista…
- vamos pi~ no seas malo con junpei es un buen amigo de tegoshi y ahora mío, es muy simpático, esta estudiando lo mismo q tu, le gusta el básquet tanto como a ti, también me dijo tego q le encanta la fotografía dice q tiene una colección de cámaras enorme.. deberías llevarte bien con el no crees?
- el hecho q nos gusten las mismas cosas no significa q tengamos q llevarnos bien… no crees?- dijo yamapi un poco sarcástico y burlón a kame.
-buuu~ - kame hizo trompitas ante la respuesta de yamapi – me gustaría q te llevaras bien con el así podríamos estar todos juntos y divertirnos mas..-
-hai hai lo intentare kame.. pero solo por ti- ante la respuesta de este, kame se lanzo abrazando por el cuello a yamapi, ya q esas palabras lo hicieron feliz. Mientras q yamapi se puso un poco pensativo pero con una expresión de satisfacción en su rostro.
“-vaya q bueno soy jajaja.. conseguí mi objetivo sin tener que preguntar nada. Kame solito me dijo lo q quería saber… así q estudiamos lo mismo, nos gusta el mismo deporte y ¡vaya! No me espere q le gustara la fotografía, eso es muy interesante me gustarías ver su trabajo con eso, pero creo q estará un poco difícil.. bueno no importa con lo q conseguí hoy es mas q suficiente.. por ahora…”
Continuaron caminando hasta q llegaron a la tienda donde yamapi compraría el traje. No menos q un traje Armani para el.
-bienvenidos señores en q les puedo ayudar esta tarde?
-buenas, esta noche tengo un evento muy importante en el cual tengo q ir formal seria tan amable de enseñarme la mejor q tiene?
-claro señores por acá..
- el señor q los atendió les enseño los mejores trajes a yamapi y a kame, de los cuales yamapi escogió 4 q fueron los q mas le gustaron.
- kame voy a probarme estos.. ya vuelvo
-claro pi sales para ver q tal..-
dijo kame coqueto mordiendo su labio.
-por supuesto..- a los pocos minutos yamapi salio del vestidor con el primer traje puesto, camino casi modelando hasta donde se encontraban unos grandes espejos, comenzando a posar delante de ellos.
-jajaja cielos yamapi te vez tan delicioso con ese traje- se acerco a yamapi por la espalda y lo rodeo con sus delgados brazos por la cintura..- me dan ganas de comerte por lo delicioso q estas..- le beso en el cuello y se alejo, yamapi solo rio por lo pervertido q estaba kame en ese momento.
- y que? Acaso solo en traje me veo así como dices??- pregunto siguiéndole la corriente, kame al escucharlo se acercó nuevamente..
- claro q no.. Siempre te vez igual o mas delicioso q ahora..- esta vez kame hizo un movimiento mas intrépido.. se acerco al cuello de yamapi lamiéndolo como si un vampiro fuese…
Al rato después ya yamapi con su traje comprado iban de camino a su habitación.
-a que horas tienen el equipo esa entrevista con la prensa?
-alrededor de las 7 de la noche porque la pregunta…?
-no por nada en especial.. Quieres q te espere despierto??
-claro q si sabes q me gusta irnos a dormir juntos..
-hai!! Entonces te espero..
- respondió kame con una sonrisa tierna..
En la noche..
-bueno kame es hora q me vaya..
-como quieres q te deje ir si estas tan guapo..-
dijo kame haciendo trompitas..
-jaja no te preocupes no tardare mucho.. me voy.- le dio una beso gentil a kame el los labio antes de salir..

-entrenador ya estoy aquí.. Quienes hacen falta??- preguntó mientras q con la mirada recorría el lugar .
-no te preocupes yamashita-kun solo faltan tres de venir y seguro deben de estar por llegar.. Gracias por tu ayuda antes ya esta todo listo para el campamento…
- no al contrario no hace falta.. Solo esperemos q lleguen pronto los demás..-
hizo una reverencia hacia su entrenador y comenzó a recorrer el lugar para ver quienes faltaban..
-“no veo a junpei, será q el es uno de los q falta.. hoy en la mañana le deje muy en claro q esto no era un juego…”- a los pocos minutos llegaron dos de los chicos q hacían falta, pero ninguno de ellos era junpei.. yamapi comenzó a perder la paciencia ya faltaban escasos minutos para q comenzara la entrevista al equipo.
-yamashita-kun ya están todos los del equipo??-pregunto el entrenador.
-todavía no falta uno… el de primer año…- dijo molesto
-tenemos q comenzar ya.. q podemos hacer?
- sensei usted seria capaz de ganar tiempo para q ese niño llegue..
-pero q estoy diciendo? Otra vez defendiéndolo? Q mierda lo hago sin pensar.. pero por la menos aquí nadie se dará cuenta así q no le tomare mucha importancia..-
- creo q podré ganar 10 minutos.. Pero no mas.. Intenta localizar a Mizobata-kun por favor.
- hai sensei
– el entrenador se alejo de yamapi para pedir los 10 minutos…- creo q me tocara llamarlo…- yamapi saco su celular con la intención de llamar a junpei..- pero que? Como se supone q lo llame si no tengo su numero.. Llamare a tego talvez este con el.. moshi moshi? Tego?
-hai? q paso yamapi?
- oye dile al niño q se de prisa la entreviste del equipo esta por comenzar..
- ah? Lo siento pero ahora no estoy con junpei.. Estoy en una cita llámale al celular..hasta luego..
-pero… hola? Tego? Tego?... genial y ahora q? tegoshi me corto q no me dio el numero… tendré q esperar a que llegue si es q lo hace..
- yamashita-kun – se acerco de nuevo el entrenador – ya llego Mizobata-kun?
- aun no sensei pero creo q ya no podemos darle mas tiempo debemos comenzar ya..
- si tienes razón.. por favor ve y reúne a todos en sus posiciones..
-hai enseguida… - yamapi los reunió a todos para comenzar.. un poco molesto por la ausencia de junpei, pero no le quedaba mas q esperar.. Una ves todos en su lugar comenzó..
- muy buenas noches- comenzó a hablar el entrenador- les agradezco su presencia esta noche, este será el equipo de este año..yamashita tomohisa será el capitán del equipo.. Adelante pueden comenzar con las preguntas..
-si, muchas gracias- comento una reportera..- tengo una pregunta para Yamashita Tomohisa-kun..
-si por supuesto- contesto yamapi de inmediato
-como capitán del equipo.. Cuales son sus expectativa para este año?

-bueno, es muy sencilla la pregunta.. Quiero lo q todo capitán de un equipo quiere.. Ser los mejores y dar nuestro mayor esfuerzo, por supuesto.. creo q este año tenemos a miembros muy buenos con las q podemos contar para ganar…
-hai muchas gracias- contesto la reportera.. en ese momento otro de los reporteros levanto la mano enseguida..
-puedo notar q hace falta un integrante.. es q acaso no lo tienen todavía?? O no se a presentado el día de hoy?
-si así es hace falta uno.. Tuvo un pequeño problema q le hizo retrasarse.. en unos momentos llegar, me disculpo por la ausencia de este..- yamapi hizo una reverencia así todos los reporteros..
-Yamashita-san cuales son sus comentarios por no haber sido el mejor jugador del año pasado en las torneos con otras universidades?? – yamapi al escuchar la pregunta sintió un gran disgusto en su interior, hizo una sonrisa fingida, y contesto contra su voluntad..
-es obvio q me siento desilusionado y decepcionado conmigo mismo, pero…- en ese momento junpei llego casi corriendo al lugar de la entrevista..
-siento llegar tarde es q yo…- en ese momento yamapi lo interrumpió..
-si, no te preocupes Mizobata-kun ya les he explicado el porq de tu tardanza.. por favor toma tu lugar- fingió su sonrisa para q nadie notara. La cara de junpei era de no tender a q se referían yamapi.. pero noto cierto disgusto en el y camino rápidamente hacia su lugar.. un reportero al momento q junpei se acomodo pregunto sin mas..
- Mizobata-san como se siente al ser el único jugador de primer año y menor q todos en el equipo??- junpei se sorprendió hacia la pregunta tan repentina..
-bu-bueno…ehhh…- junpei giro su cabeza hacia yamapi quien lo veía firmemente con unos ojos desafiantes.. Movió sus labio para q junpei entendiera.. este le decía “habla o te mato” junpei a entender se tensó, vio al frente nuevamente
-este bueno yo.. – dijo mas nervioso q antes..- la verdad q al principio no me lo creía pero al saber q era verdad me puse muy feliz..
- y como te tratan tus senpais?? – junpei ante la pregunta de uno de los reporteros sonrió muy sinceramente..
-ellos son muy buenos conmigo me ayudan siempre q pueden…- en ese momento vio a yamapi q se sorprendió por la respuesta y al ver a junpei se sonrojo y bajo la mirado…
la entrevista siguió por una hora mas…
Una vez conclusa.. yamapi de camino a su dormitorio vio a junpei caminando un poco mas delante de él, por las circunstancias en las q se habían visto antes
yamapi no presto mucha atención a la apariencia del menor, pero ahora si lo hizo.. yamapi vio como junpei se detuvo en seco y comenzó a buscar en sus bolsillos algo…
-eh? Eh?... EEEHHHH???? Donde esta mi teléfono??.. será q..? – en eso junpei se dio la vuelta rápidamente encontrándose con la cara de yamapi de frente llevándose un gran susto..
-que? Acaso viste un fantasma o algo así??
-eh? Aaaa.. no.. Disculpe tengo q irme..- cuando junpei hizo el intento de avanzar yamapi lo detuvo.
-acaso no me debes una disculpa? – yamapi no puedo evitar verlo de pies a cabeza ya q se veía muy bien vestido así…
-una disculpa?? Porq deberi….- en eso recordó las palabras de yamapi en aquel momento.. “te lo voy a advertir niño.. ya te ayude una vez ayer y otra hoy, pero ten por seguro que no abra una tercera… para la próxima seré yo quien te enseñe a respetarnos.”
-me disculpo Yamashita-san no era mi intención llegar tarde a la entrevista por favor perdóneme… ahora estoy un poco apurado, perdí mi teléfono.. me voy..
yamapi se quedo en shock ante la disculpa de este se giro viendo como junpei se alejaba de el…
-q estas viendo tanto yamapi??- pregunto kame detrás de el..
-ah! … kame eres tu me asustaste..
-estabas hablando con junpei??- ante la pregunta de este yamapi se tenso..- me alegra q de verdad intentes llevarte bien con el, es un buen chico..- kame le sonrió dulcemente..
-ehh??
- mm? Acaso no estaban hablando??
-aaahh si por supuesto.. claro estábamos hablando.. mejor por q no regresamos a la habitación??
- pregunto con una risa nerviosa..
-claro si tu quiere..- no dijeron mas y caminaron hacia su habitación..

una ves dentro yamapi se sentó en el sofá de la sala..
-AAAAHHH estoy muerto.. el entrenador me deja a cargo de todo…
- quieres q te consienta esta noche...?? ­-Pregunta en un tono provocador el menor..
- y como me vas a consentir príncipe da la perversión??
- jajaja príncipe de la perversión?? Y si yo soy el príncipe, tu q eres? el rey??-pregunto divertido kame sentándose en yamapi, pasando sus piernas por los costados del cuerpo del otro..
-sí eso.. yo soy el rey.. y tu tienes q hacer todo lo q yo te pida.. – dijo mientras se acercaba a los labios del menor…
-Esta noche tu solo vas a disfrutar.. así q relájate…- kame de inmediato beso los labios carnosos de yamapi… mientras con sus manos le quitaba la corbata y los botones la camisa…una ves hecho le quito la camisa, dejo la boca de este y comenzó a bajar con sus besos por el cuello… - aah kame~ - gimió levemente yamapi ante las atenciones de kame.. este al escucharlo siguió bajando.. esta vez se entretuvo con uno de los pezones de yamapi.. los lamía frenéticamente, dándole una pequeñas mordidas… kame al sentir como se endurecía el miembro de yamapi decidió bajarse del mayor para así atender otra parte del cuerpo.. kame le soltó el cinturón, zafo el botón sacando el miembro de yamapi, dejándolo a la vista.. este al ver una erección sonrió lujurioso.. paso su lengua por todo el miembro de yamapi, lamió y mordió levemente la punta..se escuchaban suaves jadeos por parte de yamapi.. con todo el miembro del otro en su boca kame comenzó a meter y a sacar este de sus boca, succionando con fuerza una y otra vez sin descanso, los suaves jadeos de yamapi rápidamente se convirtieron en gemidos q se escuchaban en toda la habitación…- AAAHH kame..kame.. ya no puedo mas estoy.. por correrme…- dijo si aliento.. kame al escucharlo hizo q sus movimientos fueran mas rápidos, y succionaba con mas fuerza, con la intención q yamapi se llegara al climax rápidamente… unos segundos después yamapi se vino en la boca del menor.. quien solo trago todo.
-vaya!! alguien estaba un poco cargado.. -dijo mientras se puso de pie … yamapi jalo el brazo de este para q se sentara sobre este… lo beso apasionadamente mientras le acariciaba la espalda el menor…
-gracias.. príncipe de la perversión me siento mucho mejor ahora…
-me alegra q te gustara… q tal si vamos al cuarto para cambiarte.. y después dormir?
-si vamos..
- se levantaron y fueron a la habitación de yamapi.. entre carisias y beso se pusieron sus pijamas y se fuero a dormir..

al dia siguiente

-Kame me voy tengo clases de natación con ryo y shige nos vemos después..
-Si nos vemos mas tarde..

Yamapi salio de la habitación caminando hacia sus clases.. –será q junpei encontró sus celular anoche??.. bueno la verdad si lo hizo o no, no es mi problema..- ya llegando vio q junpei y ryo estaban hablando..
-q paso?- dije a apenas llegue todos me miraron y junpei estaba justo delante mío
- Tego no aparece- contesto Ryo
-Yamashita-san, Yamashita-san!!- entro con prisa un chico con una nota en sus manos..
-q sucede??- pregunte extrañado.
-Esto lo dejaron para usted, y estaba con el celular de Tegoshi, miren tiene una foto de Tego- cogi de inmediato el celular, no podía creer lo q veía… por inercia levante la voz – TEGO!!!!- levante la mirada y los vi a todos sorprendidos por mi reacción.. vi a junpei con una cara de preocupación..
­-Yamapi q sucede?- pregunto de inmediato Ryo.
-Tego esta bien?-Pregunto junpei con una cara un poco pálida..
- No es nada, ryo, shige los llamo mas tarde..- no dije mas y me di la vuelta con forme me aleje del lugar sentí q mi cuerpo comenzaba a temblar.. no podía creer lo q había visto.. tegoshi amordazado, golpeado y semi desnudo en un lugar q desconozco por completo.. me fui a sentar a una de las zonas verdes de la universidad, la mas alejada de todas..
-Esto… pero q rayos? Porque?- en ese momento recordé la nota q estaba pegada del celular de tegoshi.. decía… “por el bien de tu querido primo sera mejor q no le digas a nadie sobre esto, espera otra nota donde te de la direccion y la hora… PS: tu primo Tego es muy lindo.. sera mejor q te apresures si no quieres q lo haga mio…”
-Mierda… tego…- debía aceptar q aunque siempre aparento ser muy duro con los demás… yo también tengo sentimientos y el hecho de que mi primo este en quien sabe donde con quien sabe… me aterra esa idea..
-Yamapi q tienes estas bien?? No deberías estar en clases??-levante mi mirada y era kame… no se porque pero cuando lo vi sentí cierta paz y una lagrima rodó por mi mejilla..
-Yamapi?? Estas bien?? Q te pasa?? Te duele algo??- me pregunto preocupado hincándose delante mío..
-Estoy bien no te preocupes…- dije mientras me limpiaba las lagrimas del rostro.
-Ryo me contó lo q paso antes.. Todo esta en orden?? Vi a junpei preocupado y algo pálido así q lo lleve a su habitación…
-Yamapi esta bien puedes contar con nosotros en todo.. – me quede pensativo con las palabras de kame.
-Ok llama a ryo y shige le contare q es lo q esta pasando…

junpei

No puedo controlarme.. q es lo yamapi oculta? Q le paso a tego? No puedo solo quedarme aquí sin hacer nada… tego… el..es mi primer amigo en este lugar, es muy importante para mi si algo le sucediera yo… ya basta junpei aquí lamentándote no solucionaras nada… iré a hablar con yamapi. Salí de mi habitación hacia la de yamapi, cuando llegue estaba un poco nervioso pero aun así toque…-que raro porq no contesta nadie..-
Gire la perilla y me doy cuenta q estaba abierto.. –hola? Kame? Yamashita-san?.. – entre a la habitación camine, un poco a través de la sala pensando q talvez estarían el algún cuarto..
Entre en el de kame pero no hay nadie, fui al de yamapi, tampoco había nadie. Pero un sobre negro sobre la cama de este me llamo la atención.. –q será esto? – no lo pude evitar y abrí aquel sobre negro, tenia la dirección de un lugar una hora exacta.. –q raro donde Sera este lugar??- cuando me percate q mas abajo habían una letras q decían.. “como te dije antes será mejor q vengas solo por el bien de tegoshi no me gustaría herir a alguien inocente.. es tu decisión yamapi”
-pero q rayos?? Herir a tego? … esta persona quiere herir a yamapi.. eso tampoco lo puedo permitir.. -No se porq pero no quiero q lastimen a yamapi.. eso no puedo dejar q pase.. yo.. yo siento… q es lo q siento por el?? copie la dirección en un papel y salí corriendo en dirección hacia mi habitación dejando el sobre abierto y tirado en la cama de yamapi, tenia q alistarme para salir hacia esa dirección lo mas rápido posible..

Yamapi

­Eso es lo q esta pasando…
- yamapi lo q dices es cierto?? – pregunto kame shockeado
-así es aquí esta la nota..- les mostré la nota y la foto del celular sus caras eran de asombro, cerraba mis ojos y agachaba mi mirada..
-yamapi será mejor no decirle nada de esto a junpei.. el quiere mucho a tego.. – dijo shige muy serio.
-si lo se..
-yamapi..
-si ryo?

-Tu no estarás pensando ir solo verdad??
-claro q iré solo.. no puedo arriesgarme a q le pase algo a yuya.. lo siento pero iré solo..
-claro q no iras solo.. nosotros tampoco nos podemos arriesgar a q te pase algo a ti.
.-dijo shige con una sonrisa segura- iremos los tres por tego..
-pero..
-nada de peros yamapi-
dijo ryo- iremos los tres… kame por favor quédate y asegúrate q ese mocoso no se entere de esto..
-claro Ryo déjamelo a mi.. iré a ver como sigue me preocupo el estado en el q estaba antes…
- si por favor ve
–dije sin mas
-por favor vayan con cuidado y regresen a salvo con tego…

Kame

Deje a los tres hablando del tema mientras me dirigía a la habitación de junpei y tego para ver como seguía junpei.. toque la puerta pero no me respondió, pensé q talvez estaría dormido… entre y lo único q vi fue un desorden por todo el lugar.. me sorprendió ver eso.. así q comencé a buscar a junpei por todo el lugar..
-junpei?? Junpei.. estas aquí?? JUNPEI!!? –Salí rápido de hay, sabia q algo no estaba bien… corrí por todos lados, preguntándole a la gente si lo habían visto..
un chico me dijo q lo vio entrar en mi habitación así q corrí con todas mis fueras a ese lugar…
-JUNPEI?? Estas aquí??- Lo busq por todo el lugar.. entre en la habitación de yamapi y vi un sobre abierto de color negro sobre la cama – q es esto??- lo recogí de inmediato una vez q lo leí entendí donde encontraría a junpei… le marque de rápido a yamapi..
-q pasa kame??
- Yamapi tenemos una problema, por favor ven rápido a nuestra habitación..
-en seguida estoy hay…

Corte la llamada y me comencé a preocupar mas de lo q estaba antes… no pude sostener mis lagrimas.. me dolía en el alma q algo malo le pasara a tegoshi era algo q no quería ni pensar.. y ahora junpei podría salir también lastimado..
a los pocos minutos llegaron yamapi, ryo y shige..
-KAME!! Q pasa??- me limpie las lagrimas y comencé a hablar..
-Yamapi este sobre estaba sobre tu cama..- yamapi lo leyó..- llegue a la habitación de junpei estaba hecha un desastre y el no estaba.. lo comencé a buscar y un chico me dijo q lo vio entrar acá.. Cuando vine estaba el sobre abierto.. el debe de estar en ese lugar..- la cara de yamapi se puso pálida.. no logre saber q pensó en ese momento pero estaba muy preocupado por junpei también.. lo vi en sus ojos..
-vamos de inmediato yamapi no podemos esperar mas!!!- dijo ryo exaltado..
-Kame por favor quédate aquí..
-Yamapi yo también voy!! No puedo quedarme de brazos cruzados mientras mis amigos están en problema.. no te preocupes se cuidarme solo..-
yamapi se quedo pensativo por unos momentos..
-está bien kame pero te cuidado.. no se si ahí te pueda defender como quisiera..
-si tranquilo no te preocupes..
salimos las 4 hacia el lugar q decía la nota…

junpei

­por fin llegue.. aquí es donde tienen a tego..- entre haciendo el menor ruido posible.. el lugar era como una especie de bodega… no veía a nadie.. al entrar mas escuche unos suaves sollozos q venían detrás de una puerta... muy callado me acerque y abrí la puerta, encontrándome a tego bastante golpeado, amarrado de manos y pies, amordazado en su boca, lo único q tenia puesto era una camisa con los botones abiertos y en boxers..
-oh por dios Tego?? Pero q te han hecho?- Tego al ver q era yo se soltó a llorar como nunca en mi vida había visto llorar a alguien..
-tranquilo ya estoy aquí.. no llores te sacare de este lugar…- le solté lo q le cubría la boca para q me hablara..en ese momento vi como en los ojos de tegoshi se reflejaba miedo.. y escuche una voz
-y como lo sacaras de aquí??- pregunto un chico algo mas viejo q yo.. de una estatura como de 1.85, de ojos azules y rubio.. era obvio q no era japonés..
-quien eres tu? Y porq le haces esto a tego??- me puse de pie para defender a tegoshi.. ese sujeto me agarro de la camisa y me aventó contra la pared del lugar.. – AAAHHH!!- me queje del dolor.. – junpei es-estas bien??- me pregunto tego con una voz quebrada..-si no te preocupes..- vi como ese sujeto se comenzó a acercar a tegoshi, así q me levante deprisa y corrí a sujetarlo.. – no te atrevas a ponerle un dedo encima..- el tipo no dudo ni por un segundo en pegarme por el rostro…caí en el suelo y el se acerco a mi y comenzó a darme una paliza q nunca en mi vida había recibido.. con un dolor insoportable en mi estomago por las patadas dadas por ese hombre, no podía moverme…-JUNPEI- escuche q tego grito mi nombre.. vi q ese sujeto agarro de una manera salvaje a tegoshi y lo comenzó a tocar por todo el cuerpo.. –TE DIJE Q NO LO TOCARAS!!- grite tratando de ponerme en pie.. – ya me tienes arto.. Acabare contigo de una vez por todas..- dijo mientras se acerco a mi nuevamente, me sujeto del cabello y me levanto para pegarme justo en el rostro.. yo sentía mi labio inferior ya partido y sangrando.. me dolía todo el cuerpo.. Sabia q si la situación seguía así iba a estar en grandes problemas.. Cuando vi q tomaba impulso para darme en el rostro.. se escucho un grito desgarrados… -DETENTEEEE!!!!!!- el tipo se detuvo y se giro para ver quien lo había interrumpido.. ante aquella distracción yo aproveche y le patie sus partes para q me soltara.. una vez hecho caí al piso ya sin fuerzas.. al ver q eran yamapi, ryo, shige y kame los q entraron por, mi corazón sintió una gran paz…
vi como kame se fue a atender primero a tegoshi.. eso me alivio .. mientras yamapi ryo y shige le propinaban una gran paliza a aquel extranjero.. hasta dejarlo inconsciente en el piso..

Yamapi

Al entrar en el lugar vi como un tipo sujetaba a junpei por el cabello a punto de golpearle mas el rostro, sentí una ira dentro de mi, una q nunca había experimentado.. sin pensarlo grite con todas mis fuerzas…-DETENTEEEE!!!- vi q ese tipo se detuvo se giro y soltó a junpei quien cayo al piso muy golpeado.. – kame ve a ver a tego y a junpei por favor…- Kame no dijo nada y fue directo a donde tego..yo ryo y shige le dimos una tremenda paliza a ese sujeto como nunca en la vida se la habíamos dado a alguien. Dejamos al sujeto tirado en el piso completamente inconsciente..
vi q kame todavía estaba ayudando a tego yo me dirigí rápidamente hacia junpei..
-Junpei estas bien??
-sí.. eso creo, aunque me duele todo.. como esta tego??
-el esta bien kame le esta ayudando… puedes decirme q haces aquí?? Porque viniste solo a este lugar? Acaso tienes ganas de morir??- pregunte un poco mas molesto.. pero con el corazón dolido de verlo así..
-q querías q hiciera?? Q dejara a tegoshi?? Q no lo ayudara??
- yo no estoy diciendo eso!!! Te estoy preguntando q porque no dijiste nada y te viniste tu solo?? Tu qué crees q hubiera pasado si hubieras sido mas de uno?? Probablemente estarías muerto.. Tienes q pensar un poco en tu seguridad también..
-yo.. yo.. yo lo siento..-
vi como comenzó a llorar como si fuera un niño pequeño.. al verlo así sentí q mi corazón se hacia pedazos..
-n-no.. no llores.. perdóname sabia q estabas preocupado por tego.. discúlpame por hablarte así en un momento como este… pero eso no significa q te lo dejare pasar.. Hablaremos de esto después.. será mejor irnos de aquí y llevarte a ti y a tego a un hospital..
-lo siento pero es q tampoco podía permitir q te lastimaran a ti.. lo lei en la nota q estaba en tu habitación…-
esas palabras me dejaron el shock.. el quería protegerme? A mi?? Porq? Sus palabra llegaron hasta mi corazón sentí como comenzó a palpitar cada vez mas rápido.. Junpei no dijo mas y cayo inconsciente en mis brazos…
-chicos hay q ir a un hospital de inmediato!!- les grite un poco asustado..

Kame.

Fui de inmediato a atender a tego quien seguía atado de manos y pies..
-tego.. tego?? Estas bien?? Soy yo kame..
-Kame.. yo.. yo..
– vi como comenzó a llorar en mis brazos..
-tranquilo tego aquí estoy no dejare q nada te pase de acuerdo.. te soltare..- corte esas cuerdas lo ataban de las manos.. y seguí con la de sus pies.. me quite mi chaqueta y lo cubrí con ella..
-tranquilo Tego ya todo esta bien..-comencé a revisar su cuerpo q no tuviera heridas graves.. yamapi y ellos terminaron de con aquel sujeto, vi como yamapi se dirigió hacia junpei quien estaba tirado en el suelo.. ryo y shige se acercaron hacia nosotros
-kame como esta tego??
- el esta bien.. Golpeado pero nada grave.. aun así será mejor llevarlo a un hospital lo mas rápido posible..
– sentí como tego se aferraba a mi.. yo lo abrace..
yamapi llamo nuestras atenciones
­-chicos hay q ir a un hospital de inmediato!!- observamos q junpei estaba inconsciente.
-ryo ve a ayudar a yamapi a cargar a junpei, shige ayúdame con tego.. por favor
-si
- contestaron los dos, shige me ayudo a levantar a tego quien estaba muy débil..
Mientras Ryo fue con yamapi..

Yamapi.

Vi que ryo se acerco a mi – te ayudo pi- dijo mientras me ayudaba a cargar a junpei..
-muchas gracias ryo..
- no es nada.. pero oye este niño es mas valiente de lo que pensé.. Quien diría q iba a venir solo…
- si tienes razón.. yo tampoco me lo imagine…-
salimos del lugar hacia nuestros autos para ir al hospital.. en eso 5 sujetos se comenzaron a acercar hacia nosotros..
-kame lleva a tego y a junpei al hospital.. Shige ayuda a kame a llevarlos al auto.. rápido.. ryo vamos..
-si yamapi!!
- vimos como kame y shige se fueron en el auto
-ryo terminemos rápido con esto para alcanzarlos..!!
-jajaja por supuesto pi..


Kame

Dejamos a yamapi y ryo en ese lugar.. Nos dirigimos al hospital lo mas rápido posible..
Shige esta cuidando a junpei en la parte de atrás del auto y tego va sentado en el asiento del copiloto…
Llegamos al hospital uno doctor al vernos de inmediato nos atendió..
a tego y junpei los llevaron a una sala a revisarlos shige y yo nos quedamos esperando…
a los 20 minutos llegaron Ryo y Yamapi un poco golpeados pero nada grave..


En las bodegas.

­-Wake up..
­-oh Jin… sorry they escaped..
-don’t worry, my friend
- thanks for helping, with this they learned a lesson, but the nightmare is just beginning... come on.. you need a doctor
-yeah, I ache all over..
-come on..


Yamapi

­kame como están ellos dos??
-aun no lo sabemos no a salido el doctor.. – no pregunte mas ya q las palabras de junpei sonaban en mi cabeza.. ­“lo siento pero es q tampoco podía permitir q te lastimaran a ti.. lo leí en la nota q estaba en tu habitación…” yo.. yo.. yo lo siento..”- porque? Porque me diria eso?? Acaso lo importo?? Pero porque ¿? No he hecho mas q tratarlo mal todo este tiempo..
Ido en mis pensamientos pasaron los minutos.. en eso salio el doctor..
todos preguntamos al mismo tiempo..
-como están ellos dos??-
- no se preocupen están fuera de peligro.. el joven Mizobata fue el que recibió la peor parte.. Tiene unos golpes un poco severos en su abdomen.. Pero estará bien..
-podemos verlos??
-por supuesto.. Tegoshi yuya esta en el 205 y mizobata junpei en el 206.. Ellos ya están despiertos.. Adelante..
-muchas gracias..-
dijo kame..
-chicos vayan a ver primero a tego.. Tengo q hablar con junpei..- dije..
-claro pi ve..- respondieron los 3
Me dirigí a al habitación de junpei entre de golpe sin avisar, asustándolo un poco..
-Yamashita-san?? Me asustaste..
-disculpa.. y no me digas “Yamashita-san” dime solo yamapi..
-ha-hai gomen..
-venia a preguntarte.. ya q estas en tus 5 sentidos por qué hiciste eso??
- vi cómo se ruborizo y se puso nervioso..
- yo.. ya le dije el porque.. no.. no podía permitir q usted también saliera lastimando.. Tenia q salvar a tego sin q muchos salieras lastimados.. lo vi como una obligación..
- aaaahh así q sin que muchos salieran lastimados?? ACASO TU NO CUENTAS!!!?? No seas tan estúpido!! Tratando de acerté el héroe.. q esperabas sacar de todo esto?? Eh?? Q todos te reconociéramos?? O acaso..
- ESO NO ES ASÍ COMO USTED DICE!!! YO SENTI EL DEBER DE HACERLO NO POR EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS!! Sino.. tego.. el.. EL A SIDO EL UNICO AMIGO DE VERDAD QUE HE TENIDO… LO MENOS Q PODIA HACER POR EL ERA ESO… YO.. yo estoy muy agradecido con tego.. y con ud también…- vi como comenzaron a salir lagrimas de aquellos ojos q eran los unicos q robaban mi concentración ..- estoy agradecido con usted también.. por ayúdame y defenderme todos esas veces antes… aunque yo era un completo desconocido para usted me ayudo.. y eso de verdad se lo agrades…-no se porque pero al verlo llorar así delante de mi y ver como me agradecía de esa manera por cosas tan insignificantes.. mi cuerpo reacciono solo.. y yo lo bese…

Junpei

me… me.. me esta… me esta besando??? Pe-pero porque??- en ese momento sentí un escalofrió recorrer toda mi espalda.. sentí un cosquilleo en mi estomago.. sentí q separo sus labios de los míos lo mire directo a los ojos y el a mi.. Nuestros rostros se pusieron rojos tras el beso…
­yo.. yo.. lo siento.. es q no te callabas.. y yo.. bueno como sea… no te preocupes mas por lo que paso antes.. ya entendí porque lo hiciste… y sobre lo q acaba de pasar.. q queden entre nosotros..- vi como rápidamente se puso de pie y salio de la habitación…
yo no podía creer lo q había pasado… yamapi me había besado.. me costaba creerme eso.. el primer beso q había recibido en toda mi vida.. me lo dio un chico.. y lo mas increíble de todo es q me gusto.. me tire en mi cama.. Sentía mi cara roja como un tomate… no podía creerlo todavía…
en eso entraron kame ryo y shige.. me sorprendió la presencia de estos últimos dos..

Yamapi

Salí lo mas rápido q pude de ahí.. Topándome de frente a kame, ryo y shige…
-ahh yamapi como esta junpei?? – me pregunto Kame
- el.. el esta bien esta despierto.. tiene varios golpes en su rostro.. y otros moretones pero nada muy grave..
-ok entraremos a verlo..
– yo camine hasta cuarto de tego..
-tego soy yo..
-ooohh yamapi pasa…
-como te sientes..?? te vez algo pálido todavía…
- no tranquilo estoy bien..
- puedes decirme como paso esto…?? Por favor..

-recuerdas cuando me llamaste..
-claro..
-bueno yo estaba con una chica.. yo la conocí unos días antes de todo esto.. Ellas se acercó a mi y comenzamos a hablar.. me dijo q deberíamos salir.. ella era muy linda y se veía inocente.. así q la invite al cine.. ese noche me dijo q una amiga llegaría a dejarle algo q le presto.. q la acompañara a fuera.. por supuesto q fue cuando llegamos había un carro negro.. y nadie alrededor.. se abrió la puerta y salio aquel extranjero.. me dio un golpe en el abdomen sacándome el oxigeno.. Cuando desperté estaba en aquel lugar.. busque mi celular pero no lo traía.. Después ese extranjero comenzó a desvestirme y a tocarme…-
vi como las lagrimas de tego comenzaron a salir…- ha sido lo peor q me pueda pasar en la vida yamapi… el nombre de esa chica era.. maki.. nninca me dijo su apellido.. Yamapi yo..
-tranquilo tego ya estas a salvo…
-como esta junpei?? Si no fuera por el.. yo.. le debo demasiado..
- así no es como el lo ve..
-eh? A q te refieres..
-antes de venir hable con el.. porq se fue a buscarte el solo.. me dijo q es lo mínimo q puede hacer por ti.. Me contó q eres el primer amigo de verdad q tiene.. de verdad te aprecia demasiado.. Tanto para poner la vida de el en riesgo con tal de salvar la tuya..
-el.. el a dicho eso???
-así es me sorprendió mucho..
- el es un buen chico.. Desde q lo conocí pude notar esa bondad en el..


Al día siguiente le dieron la salida a junpei y tego creo q ahora todo volverá a la normalidad… aunque no pueda sacarme ese beso q le di a junpei.. no se porque lo hice.. Al verlo llorando en la cama de un hospital, golpeado y hablando sobre mi de esa manera… no lo resistí.. Pero ahora como lo veré a la cara..
creo q tratare de evitarlo por un tiempo hasta q las cosas se enfrenen un poco..
Tego ya esta bien.. el q tiene marcas todavía es junpei.. ya q el fue el q recibió aquella paliza..
Ya han pasado dos semanas desde aquel incidente con Tego y Junpei.. Cada uno siguió su vida como siempre.. yo he estado evitando lo mas posible a junpei.. Aunque cada vez q nos topamos nuestras caras se ponen rojas hasta las orejas…
Ryo y shige desaparecían de vez en cuando.. Fijo a hacer sus cositas... la verdad no lo quiero saber..

Ryo

-Shige apresúrate deben de estarnos esperando…-dije recostado en la puerta..
-dame un momento.. ya casi estoy listo..
-pero q tanto te haces..? Pareces una chica..

-no empieces ryo.. ya estoy listo, nos vamos en tu auto o en el mio..?
-en el mío estaría bien..


10 minutos después ya estábamos en el club, el ambiente era genial.. en la zona V.I.P ya estaban las chicas con las q nos íbamos a divertir… shige y yo comenzamos a beber.. vi q shige se puso de pie, se tambaleaba ya q estaba un poco ebrio..
-shige a donde vas..??
-a-al baño..
– en eso una de las chicas se puso de pie
-shige-kun.. yo te acompaño.. no creo q puedas llegar solo..-vi como esa chica le hizo ojos a su amiga.. y se llevo a shige… yo me que en mi asiento esperando a q shige llegara.. la chica q estaba conmigo se comenzó a acercar cada vez mas y mas a mi de manera atrevida.. unos segundos después estaba sentada en mi, besándome abrazándome por el cuello.. yo le acariciaba las piernas y seguía el ritmo de sus besos.. sentí como metió sus manos un mi bolsillo de atrás.. de manera muy delicada para q yo no me diera cuanta.. comenzó a sacarme la billetera despacio.. Sujete su brazo rápidamente y con fuerza, me levante de golpe para q ella cayera al suelo…
-q crees q estás haciendo perra?? – vi la cara de sorpresa de esta en el suelo… - crees q estoy lo suficientemente ebrio como para q me agarres de idiota??- la chica se levanto del suelo..
-mierda.. veo q contigo no fue tan fácil como esperaba..- se dio la vuelta y comenzó a correr, trate de seguirla pero en la multitud de gente la perdí..-rayos esa puta me las pagara.. – en eso que iba caminando de nuevo a donde estaba, recordé q shige se había ido con una de esas chicas…-mierda!!! Ese idiota de shige..- corrí lo mas rápido q pude hacia el baño.. Entre pero no vi a nadie.. en eso escuche unos pequeños gemidos de uno de los cubículos .. –shige?? Eres tu shige??- después de q pregunte no se escucho nada…- SHIGE??- comencé a golpear la puerta con fuerza.. –SHIGE ABRE LA MALDITA PUERTA !!!- mas que molesto le di un patadon a la puerta para así abrirla.. encontrándome a shige penetrando a esa chica… sentí q la sangre me hervia… aunque nos metiéramos siempre con chicas.. Nunca sabia cuando lo haría o con quien.. siempre trate de ignorar ese hecho.. pero al ver a shige en plena acción era algo q realmente me molestaba.. no lo pensé mucho agarre a esa chica del brazo y la saque de del cubiculo en donde estaba… le avente la ropa y le grite con molestia.. – LARGATE DE AQUÍ PERRA..- vi q la chica se me quedo viendo con malos ojos.. se vistió y salio del baño…
-porque hiciste eso ryo?? No vez q me estaba divirtiendo… - mire a shige quien estaba recostado en la puerta del cubiculo , me miraba serio, y se estaba arreglando la ropa..
-acaso eres idiota?? No te diste cuanta de lo que querían esas putas.. – note que seguía ebrio por la forma en q sus ojos se perdían..
-tu solo estas celoso porq me estaba coguiendo a esa chica..acéptalo..
-pero q estupideces dices.. acaso no te das cuanta q lo que querían era sacarnos el dinero??
- tu solo estas celoso de mi, ryo.. como me viste en plena acción con esa chica te pusiste celoso… o acaso… es porque no era a ti a quien penetraba?
?- las palabras de shige me enfadaron realmente, sabia q estaba ebrio y probablemente no sabia lo q decía pero aun así me molestaron sus comentarios… Salí del baño sin decir nada mas… me dirigí hacia la barra y comencé a toma sin freno alguno..
-rayos.. Ahora si estoy borracho.. será mejor q busque a ese idiota de shige para irnos..- me puse de pie y vi como todo me daba vueltas estaba realmente mareado.. no puedo sostenerme mas en pie.. Justo cuando iba cayendo un chico me sujeto por la espalda.. – estas bien?? – me pregunto colocando su cabeza en mi hombro..
- si estoy bien.. Gracias por ayudarme..- hice el intento de alejarlo de mi para seguir con mi camino..
-espera.. yo te ayudo.. no puedes andar muy bien..
- gracias pero no hace falta estoy bien..-
hice q me soltara comencé a caminar pero volví a marearme..
-te dije q no estas bien.. por favor déjame ayudarte..- seguía insistiendo el chico..
-de acuerdo..
-cual es tu nombre...??- me pregunto me le quede viendo no parecía mala persona..
-Nishikido Ryo.. y el tuyo??
-yo me llamo Okura Tadayoshi.. Pero dime tada..- lo observe mas atentamente.. y observe lo atractivo q era, tenia unos labios carnosos, un pelo un poco largo y ondulado.. de un color chocolatazo..
-ok tada.. tu puedes decirme ryo..
-esta bien ryo… y que haces aquí tu solo?
-no estoy solo… vine con un amigo.. pero discutimos, así q voy a buscarlo..
-no creo q debas buscarlo.. si es tu amigo de verdad, vendrá el a buscarte.. porq mejor no te quedas conmigo un rato?? Te invito a tomar algo..
- me quede pensando en las palabras de ese chico.. Me esta tratando como si fuera una chica y eso me molesta.. le enseñare q conmigo se equivoco.. – de acuerdo..- también pensé en la que había hecho shige.. si el se divierte como quiere yo también lo haré.. Nos fuimos a sentar a la barra nuevamente.. Comenzamos a tomar .. El me daba tragos, uno tras otro.. comencé a perder la noción de mi mismo.. de mi estado.. tadayoshi se puso de pie y me llevo a una parte muy alejada del lugar.. Aunque estaba mas q ebrio sabia lo q el quería así q lo deje llevarme a ese lugar..
-Ryo.. Eres tan lindo..- me dijo en el oído recostándome en uno sofá… sentí como comenzaba a acariciar mi cuerpo.. se coloco sobre mi y comenzó a basarme con desesperación.. yo sabia q las cosas se iban a poner mas calientes q simple besos y caricias…
En un moviendo rápido me coloque sobre el.. comencé a desvestirlo, a acariciar su cuerpo.. El abrió mi pantalón sacando mi miembro y comenzando a darle atenciones.. Yo poco a poco me iba excitando mas.. Sacando de mi cabeza aquellas imágenes de shige con esa chica.. descendí a besar apasionadamente a tada.. su cuello, su pecho. Estábamos pasándola genial.. Yo haciendo mi trabajo como seme.. Me levante de el, le baje los pantalones con sus boxers de un jalón.. vi su miembro ya erecto.. lo coloque acostado de espaldas para comenzar a penetrarlo.. metí dos me mis dedos en su entrada para dilatarlo.. oía sus gemidos a todo lo q daban.. Sustituí mis dedos por mi miembro.. comencé con las envestidas rápidas..

Shige
Después de que ryo salió del baño no lo he visto mas.. Debo admitir q no medí mis palabras y ryo no es una persona de mucha paciencia.. Me fui a sentar en el lugar donde estábamos.. Esperando a q ryo regresara pronto pero no.. Llevo como 30 minutos y ryo no aparece..- será mejor ir a buscarlo.. Tengo q disculparme con el..- comencé a recorrer todo el club entre tanta gente. Me dirigí hacia la barra y no estaba… seguí buscándolo esperando q no se haya ido.. Me fui a una de las partes mas alejadas del club esperando encontrarlo hay..
--pero q es esto??- pregunte con una cara de asombro.. No podía creer lo q veía.. quería encontrara ryo pero no en este cuadro.. Ryo penetraba a un chico.. Su cara era de placer.. y no contesto a mi pregunta..
-MIERDA!! PREGUNTE Q ESTA PASANDO AQUÍ…- separe a ryo de ese chico.. Salio de un solo golpe del cuerpo de este.. Quien solo me miro impresionado..
-q rayos quieres shige?? No ves q me estoy divirtiendo..- hizo su risita burlona.. Sabia q lo hacia por venganza.. Lo sujete del brazo para sacarlo de hay..
- a donde crees q lo llevas..? -Me pregunto ese chico
- este no es tu problema así q cállate..
-claro q lo es.. no vez q yo estoy con ryo ahora..- las palabras de este me hicieron enojar.. Me lancé sobre el y lo comencé a golpear sin control..
-shige detente!! – me grito ryo deteniéndome..
-tadayoshi será mejor q te vayas- de dijo ryo al tipo.. El recogió sus cosas, me hizo cara de odio y salio..
-q rayos te pasa shige..?? Primero haces lo que quieres.. Y después no me dejas en paz a mi- ambos sabíamos q estábamos borrachos.. Salimos de ese lugar y nos dirigimos al auto… - yo conduzco- le dije a ryo – yo estoy más sobrio q tu..-
Una vez en la habitación.. Continuamos con la discusión por la sucedido en el club..
Ryo se salio de control..

Ryo

Estaba mas q molesto por la actitud de shige en el club.. Y una vez q llegamos a la habitación la discusión aumento la intensidad.. Yo quería q se callara de una vez..
Sin pensarlo le di un puñetazo en el rostro a shige..

Shige

Caí en el piso, sentí mi labio hinchado, así q lo toque y estaba sangrando.. Con mi mano retire mi cabello del rostro observe a ryo con gran molestia por lo que acababa de hacer.. Me puse de pie camine rápido hacia el golpeando el abdomen… seguimos dándonos de golpes hasta el cansancios .. Nos miramos fijamente a los ojos y Ryo se acerco a mi estaba casi seguro q me golpearía de nuevo.. Yo estaba ya tendido en el piso, ryo se coloco sobre mi.. me sorprendió lo que hizo..

Ryo

Después de tantos golpes con shige estaba exhausto pero al verlo tirado en piso cansado también, sentí una llama q se prendió en mi interior.. Sentía ganas de hacerlo mío en ese momento.. Nos miramos a los ojos.. y comencé a acercarme a el, me coloque encima de su cuerpo.. Observe sus labio tenia una gota de sangre q iba bajando por su rostro.. sentí un fuerte sentimiento de deseo.. Baje hasta su rostro y lamí aquella gota de sangre.. Después sus labios..
Shige comenzó a corresponder aquellos besos.. De besos suaves pasaron a desesperados y lujuriosos.. Sin detenerlos shige comenzó a desvestirme…
-pagaras por la que hiciste antes ryo- fue lo único q dijo.. Se puso de pie me tiro al suelo y me saco las pantalones y boxeas de un tiron.. Saco su miembro de su pantalón y me penetro de golpe..- AAAAHHHH!!!! SHIGE ESO DUELE…- observe una cara de satisfacción en el.. –ese era el propósito baka- comenzó con el vaivén sin control.. Yo me acostumbre al tenerlo dentro.. Cambio mi cara de dolor a placer.. - aaahh~ shige masss~ mas~ - era una sensación solo el podía darme.. sentí como con su mano comenzó a masturbarme a la misma velocidad con la q me penetraba.. Yo ya no aguantaba tanto placer… -shi-shigeee~ mmm~ ya no aguanto.. Yo me voy a… - en eso sentí como shige se corría dentro de mi cuerpo.. Al sentirlo no soporte mas y me corrí en su mano…
shige dejo caer su cuerpo sobre el mío… jadeábamos sin control…
-esto aun no termina- susurre en su oído.. rápidamente lo coloque de cuatro patas sobre el piso… sujete mi miembro y rocé su entrada con el… oí como gimió al sentirlo..- te haré pagar por la que hiciste- una vez q dije eso lo penetre de golpe..

Shige

-te haré pagar por lo que me hiciste- aquellas palabras me hicieron estremecer.. Sabia q ryo era mucho mas brusco q yo en estas cosas.. sentí q me penetro con tal fuerza sacándome el aire… sin poder gritar solo mordí mi labio inferior rompiéndome mas.. Vi como varias gotas de sangre cayeron en el suelo..Tenia mi cabeza agachada, sentía las frenéticas penetraciones de ryo.. Poco a poco me fui acostumbrando y el dolor desapareció… ryo tomo mi cabello y la jalo hacia el – AAAHHH!!! Ryo suéltame..- cosa q no hizo.. Sentí como entraba en mi mas profundo.. Era un placer increíble.. Solo con el me sentía así… con su mano libre me comenzó a masturbar sin control.. Presionaba mi miembro con fuerza -aaaahhh~ ryo.. RYOOO~…-
-me encanta q gimas mi nombre..-
dijo antes de darme todas las atenciones a la vez.. con su mano derecha me jala del cabello con fuerza..Con su mano izquierda me masturbaba.. Con su miembro me penetraba sin descanso.. y sentí como con su boca comenzaba a morder fuertemente mi espalda..
Al recibir tantas atenciones no tarde en correrme en la mano de ryo… -aaaahhh~ ryooo~- ryo siguió con las envestidas hasta correrse el también dentro de mi…salio con cuidado

-fue un castigo fuerte para los dos no crees?? – comencé a reír
-no lo dudes.. Me chimaste el culito… jajaja vamos a bañarnos..-dijo ryo tocándose el trasero
-jajaja ok vamos…

Al día siguiente..

Yamapi

-kame ya me voy a clases nos vemos después
-nos vemos.. …-
lo bese antes de salir..

Hoy tengo clases de economía.. y para mi desgracia me toca con la persona q quiero evitar.. Junpei.
Una vez q llegué a la clase lo vi a el ya sentado.. Me miro de reojo y se puso rojo..
Eso me dio risa.. Pero la verdad es q yo también estoy rojo.. Ese día en el hospital le dije q eso quedaba entre nosotros.. Por el bien de el espero q no comente nada de eso a NADIE!! .. Salí de mis pensamientos al ver al profesor entrando en la clase..
-buenos días jóvenes.. Hoy a entrado a nuestra universidad una nueva alumna q estudia lo mismo q ustedes.. Es el segundo año de ella como la mitad de las q están aquí.. Espero q puedan ser amables con ella.. Señorita Naka por favor pase adelante..- observe como esa chica entro al salón.. Se me quedo viendo y rápidamente mira a junpei también.. –Mi nombre es Naka Riisa.. Espero q podamos llevarnos bien…- no me agrado esa chica.. Me da mala espina.. Ella tomo asiento y las clases continuaron..

Junpei..

Cuando termino esa clase de economía salí lo mas rápido q puede .. No quería volver a cruzar miradas con yamapi me daba mucha pena…
Seguí mis clases con normalidad después de esa.. Una vez q termine me dirigí a mi habitación.. Aun así no podía dejar de pensar en el beso de yamapi.. Esos labio me dieron el primer beso de toda mi vida.. No sabia como reaccionar ente eso.. Camine a mi habitación entre y me senté en el sofá…
-ahh junpei volviste…
-….
-junpei?
-….
-JUNPEI!!!!
-AH! Q sucede tego no te vi…-
estaba tan ido q no me di cuenta de q tego estaba aquí..
-junpei q te sucede últimamente?? Después de ese incidente estas muy extraño..
-a no es nada tego no te preocupes..
-claro q si te pasa algo.. Puedes confiar en mi y decirme q te molesta…
-pero en serio no es nada… no te preocupes..
-junpei.. No te dejare en paz hasta q me digas q sucede…
-rayos tego.. Tu ganas..
– tendré q decirle para q me deje tranquilo.. Aparte se q puedo confiar en el y no le dirá a nadie…
- y?? … dime… - en ese momento ninguno de las dos nos percatamos q tocaron la puerta y q la abrieron… ese fue mi gran error..
- yamapi me beso…- dije sin muchos rodeos..
-eh?? – al escuchar esa voz sentí q mi corazón se detuvo..
-Kame???- dijimos tego y yo al mismo tiempo…
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ♥TSUKI♥ Miér Mar 02, 2011 11:50 pm

o por dios esto se puso bueno XD sta genial espero la conti...... q ara kame, mas bien k no le va a hacer yamapi a junpei cuando se entere k abrio su bokota o por dios ya kiero ver k sigue :S sta genial
ganbatte!!!
fighting!!!
y si valio mucho la pena la espera ninA-chan!!XD
sayapi!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 82690
♥TSUKI♥
♥TSUKI♥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 1:36 am

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

mi pobre kazu le estan poniendo semejantes cuernos snifffffff Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 25910

jajaja ya sabia q tenia q aparecer mister x jin oiiiiiiii niñas ya vieron q si hay akame aunque sea de lejitos jejeje mmmm ustedes no estaran pensando q jin le haga algo a kame verdad???????? x q como el baka quiere herir a pi y no pudo hacerlo con tego no se las vaya a querer cobrar con mi tortuga!!!!!!!!!

gracias x la actualizacion estuvo genial nina-chan

oiiiiiiii aridni ese "so kiss me" esta kawaioso, mi quererlo jejeje

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mar 03, 2011 2:02 am

Gienial este capi fue excelente... la espera tuvo su recompensa y mi Nina-mija, te lusiste de verdad....
Vamos a ver que pasara en el proximo.....

Xio-chan, el akame no puede faltar es un deber, que se encuentre en un fic, pero bueno ya tendran el suyo muy pronto!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 741165
Y te regalo el so kiss me, que el akame se comparte con todas.... dfdfg

Pzpz!!!.... Les invito a que comenten la nueva publicacion.... Que estara publicada proximamente!!!....
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 2:12 am

aridni yo ya espero esa actualizacion, jejeje subela ya jajaja

XD yo quiero ese so kiss me en vivo y en directo para morir desangrada y muy feliz, jejejeje ari tu la hiciste es q esta ingeniosisisima jejeje deberiamos convencer a los de carne y hueso de hacer un live asi, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Jue Mar 03, 2011 2:19 am

Muy pronto estara la conti, ya lo estoy escribiendo, asi que muchas cosas se revelaran.....
Pos te dire el gif no lo edito todo yo, algunas partes si...
JAAJA!! ahora me dio por editar fotos.... dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Jue Mar 03, 2011 8:00 am

waaaaaaaa muchas gracias tsuki-chan, xio-chan me alegra de verdad q les gustara el cap... estuve desde el domingo sentada en la compu escribiendo sin descanso.. 123 jajajaja
aridni-oka-chan.. espero la conti.. necesito saber como se las arreglara junpei...

y mil gracias de verdad por los coments...
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 10:24 am

no hay un emoti con babas incluidas verdad????

qw ustedes son un par de malvadas, kyaaaaa me hacen sufrir con semejantes firmas jejeje ari esperare tu capitulo y nina este capi me encanto, te mandaste estuvo totalmente entretenido, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Jue Mar 03, 2011 11:17 am

JAJAJAJAJA no creo q no hay ninguno con babas incluidas.. pero deberia.. XDD
gracias de nuevo por el coment me alegra q te gustara..
y yop tambien estoy esperando el cap de aridni-oka-chan..
se q ya lo comenzo asi q seguro pronto lo tendra listo..
espero q sea rapido XDD
dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ♥TSUKI♥ Vie Mar 04, 2011 1:29 am

GANBATTE!!!! ARIDNI-CHAN!!!! XD
realmnt estubo genial el capi 4 nina-chan !!!!
chiks ustedes son geniales!!!!
las admiro0 XD!!!

sayapi!!!!
me ire a

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 10030
♥TSUKI♥
♥TSUKI♥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Mar 04, 2011 8:22 am

muchas gracias tsuki-chan
te lo agradesco de verdad..
por favor siguenos apoyando, leyendo y comentando nuestros fic.. eso nos haria muy felices..
ARIGATOOO!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por QWRT Vie Mar 04, 2011 7:20 pm

*O* ¡¡WO!! ¡¡KAME ESCUCHO!! OSEA... ¡¡ESCUCHO!! ¡¡OMG!! ¡¡QUE EMOCIÓN!! Que bueno que haya escuchado, así podrá cortar prontito con pi y podrá quedarse con tego xDD a ja ja ja Chicas ya saben que estoy traumada con el tegokame y que desde que iniciaron su fic he deseado que estos dos se queden juntos a ja ja ja xDD

OMG! ¡que sadomasoquistas son esos dos!

CHicas, chicas, continuen pronto °(>//////w\\\\\\\<)°
me encanta el fic!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 2 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.