Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

+6
Puccits
♥TSUKI♥
xiochermm3
ninA-chaN
QWRT
Aridni Yakame
10 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 24, 2011 3:07 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 364250 jajaja es solo un pequeño mensaje recordatorio para nina saranini no te preocupes ella me entendera a quienes me refiero
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 26, 2011 2:14 pm

nina!!!!! yaaaa que tego lleva mucho tiempo en coma despiertalo ya!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 27, 2011 2:15 am

tanto tiempo así va a quedar escardo y con los músculos atrofiados! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 364250 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 27, 2011 3:29 am

023 no me digas eso que me traumas >.< creo que me quedare con el final que me invente xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 27, 2011 3:33 am

jajaja! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165 como deses! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 pero si esperas medio año mas creo que tendremos conti! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 27, 2011 3:59 am

aun me saldran canas antes de ver la conti Y.Y y cuando me de anceimer entonces sacara la conti y en ese momento no servira de nada porque no sabre ni quien es tego T.T
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 28, 2011 12:05 pm

sfdf creo nina q ya sabes q nuestros acosos suben de tono asi q o subes conti para cuando me prometiste o te mando a cucarachalandia completa, luego no te quejes no importa como sea quiero q kame se ponga de novio de tego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Ago 10, 2011 3:21 pm

holas chicas... este... solo venia a avisarles.. q la conti del fic. ya no va a haber conti.. decidimos dejarlo, espero nos disculpes....




pppppffffff JAJAJAJAJAJAJA no no no no es mentira, jajajaja gomen era mentira no no hemos dejado xDD solo venia a decirle q si todo me sale bien el viernes ya esta la conti se juro, esta vez si es cierto xDD ya me faltan poquitas paginas para termiarlo... pero esta un poco dramatico xD cuando le conte a mi mama me dijo q estaba muy dramatico xDD pero le gusto, espero q a uds tambien...
sorry de verdad por durar TANTO!! pero ya casi se las doy. no esperen la gran cosa verdad, se que fue mucha la espera pero el cap no esta super bueno asi q espero no me maten n.n
q mas... mm~~ aa si!! si va a haber un poco lemon para las q les gusta xDD (osea a todas xDD ) bueno bueno ya nos aburro mas.. me ire a terminar de escribir el cap
byeee~~ mi las quiere
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Miér Ago 10, 2011 3:28 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 NINA COMO ME HACES ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!

tengo deseos de pelliscarte los cachetes primero x q crei q al fin habias puesto la conti y veo q solo es un mensaje y despues lo primero q leo es q dices Q YA NO LO CONTINUARAS Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 sabes lo q senti??? no verdad pero le dire a ary q te de el pelliscon x mi para q lo sepas baka!!!!

ya te dije no puedes juzgar el capi tu sola, deja q seamos nosotras quienes decidamos si te pegamos o no Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Ago 10, 2011 3:36 pm

jajajajjaja gomen xio es q no lo pude evitar xDDD queria hacerles una bromita xDD
no no le digas a oka-chan jajaja el jueves viene a la casa fijo me pellisca xDD no le digas jajaja
tranqui no lo dejaremos lo vamos a terminar aunq seamos ancianas xDD jajaja
y ta bien les dejo a uds juzgar el cap.. pero no sean muy crueles.. jajaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 3:45 pm

ninaa!!!!!!! casi me da algo Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 no hagas esto mas!! opino como xio!! yo que pense que al fin llego el capi!!! y solo es un mensaje y solo diciendo que abandonais el fic!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 sabes que casi muero de un ataque?!!! 123 dices que quedo dramatico ya me da miedo... aver a quien vas a matar T.T a mi tego no que muero yo detras Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910 y eso tu subelo que nosotras juzgamos xDD es imposible que no nos guste
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Ago 10, 2011 4:17 pm

waaa jajaja gomenne nyaomi-chan xDDD jajja jamas pense q les provocara casi un ataque jajja no lo vuelvo a hacer lo prometo xDD
y tranquila nena q yo no mato a nadie xDD eso no me guste jaja y mucho menos a mi tego-nyan asi q respira tranquila.. ademas no puedo matarte jajja amo tus coments xDD
solo espera y veras Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690
espero de verdad q les guste n____n
las quiero dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 5:32 pm

ok veo que esta noche podre dormir tranquila 01 gracias nina por no ser mala espero que ari tampoco lo sea xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Ago 12, 2011 12:52 pm

(waaaaa oki despues de 4 meses de espera aqui esta ^^U gomene chicas... este... ammm pos como les dije antes no es la gran cosa pero bueno.. por lo menos es algo no?? jajaja espero les guste.. y debe tener varios errores por ahi, pero me dio pereza revisarlo bien jejeje... DOUZO!!)

Cap 8

"Fin de un problema.... Comienzo de otro"


(Kame)

Me separe de los labios de tego al escuchar como algo cayó al piso. Gire mi cabeza y ahí estaba junpei parado en el marco de la puerta con los ojos bien abiertos.
-kame…. Tu…- coloque mi vista hacia el piso... no sabía qué hacer, debía contarle a junpei mis sentimientos por tego o solo darle un excusa. Ciertamente confió mucho en él, y tego igual, creo q estaría bien contarle la verdad... lo mire de nuevo decidido a decirle mis sentimientos por tego pero no pude…

(Junpei)

Al entrar y ver a kame besando a tego, fue un gran shock para mí, no sabía como debía sentirme… feliz porque a kame le gusta tego y yo podría estar con yamapi o molesto porque kame va a herir a la persona que amo.. Tantos sentimientos confusos, el ver a kame con la intención de decirme algo, el momento que estábamos pasando, las ganas mías de decir algo... toda clase de sentimientos se juntaron al mismo tiempo para desencadenar uno de molestia e ira en mi.. –kame cómo pudiste?? En qué rayos estas pensando al besar a tego?? Q no te das cuenta q está en coma?? No sabes q hay una chica q está con él y lo ama?? Que acaso tú no estás con alguien y lo lastimaras si se entera??
-…. – el silencio inundo la habitación ya que kame no respondió ni una de mis preguntas...
-maldita sea te estoy hablando!!!!- lo sujete de su camisa con todas mis fuerzas, no tenía idea del porque me comporte de esta manera... tal vez porque el pensamiento más fuerte en mi cabeza era el que yamapi saldría lastimado si kame de verdad siente algo por tego...
-junpei yo…
-en que piensas kame DIMELO!!! Acaso yamapi para ti es solo un juego?? No piensas en sus sentimientos al besar a tego? Sabes que yamapi te ama, acaso NO TE IMPORTA LO QUE PUEDA SENTIR SI SE ENTERA??? –si es cierto yamapi ama a kame… y yo..
-JUNPEI ESO NO ES ASI!!! A yamapi yo lo amo, el es casi mi vida, desde que lo conocí me enamore de él, siempre a estado para mí en todo lo amo!!- esas palabras hicieron que sintiera una tristeza inmensa dentro de mí, no me di cuenta que estaba haciendo lo mismo q kame ahora, y me atrevo a gritarle de esta manera…yo, no debería llamarme amigo comportándome de esta manera... solté a kame de la camisa.
-lo-lo siento kame yo… no debí hablarte así... lo siento...
-tranquilo junpei, no ha sido nada… se q te sorprendió ver esto tan de repente, pero lo que has dicho es la verdad... yo estoy con yamapi ahora... no debería de estar haciendo esta cosas, lo lamento... déjame contarte... desde que conocí a tego, yo ya estando con yamapi, no sé porque pero desde que lo vi sentí algo, por supuesto q lo ignore todo este tiempo, pero el ver a tego todo los días dentro de la universidad... hizo que poco a poco lo que sentía por él fuera creciendo, debo aclarar de nuevo que un así amo a yamapi con toda mi vida.. Es el todo para mí, pero por alguna razón no he podido sacar a tego de mi cabeza, desde que llego tabe-chan... mi sentimientos por él han sido contradictorias, estaba tan feliz de verlo a él feliz con ella... pero también sentía un cierto dolor al verlos juntos... no lo soporte y un día que estuve solo con él lo bese por primera vez, hui después de lo sucedido... me sentía tan... avergonzado conmigo mismo, y con tego, desde aquel beso con él, cada vez q lo recuerdo siento un escalofrió por todo mi cuerpo… he intentado por todos lo medio de olvidarlo he hablado con varias personas sobre la situación, pero todos dicen que deje de reprimirme.. El día que paso esta desgracia tego me invito a salir... me sentía tan feliz en ese momento, estando con él en ese lugar me acerque peligrosamente a él, quería besarlo de nuevo, quiera tenerlo cerca mío sin impórtame nada mas...- en ese momento, en los ojos de kame había una cierta luz, como de felicidad al recordar los momentos que estuvo con tego... – logre hacerlo, te seré sincero fue un poco más lejos que un simple beso, no pude evitar sentirlo, el lugar no era el indicado para hacer lo queríamos.. Decidimos salir de ahí, en ese momento fue cuando se puso mal... junpei, al fin entendí lo que siento por el... lo amo... – de los ojos de kame comenzaron a brotar lagrimas de dolor al saber q tego estaba en coma...-quiero estar con él, decirle q lo amo, besarlo, abrazarlo... quiero tenerlo cerca mío –el llanto de kame se salió de control en aquel momento, creo q tal vez podía entender un poco su sufrimiento y frustración, el quiere a tego quiere estar con él, pero bien es cierto que quiere mucho a yamapi como para lastimarlo, kame ha estado cargando todos estos sentimientos él solo…
-kame por favor cálmate... no te preocupes por tego veras que pronto estará bien estoy seguro que despertara para estar contigo... sé que el también te quiere... pero dentro de el también hay inseguridades… pronto las cosas tomaran su lugar no te preocupes- no sabía que mas palabras decirle, tenía que tomar una difícil decisión, una que solo él y tego podían tomar... No sé qué pases con ellos en el futuro pero espero verlos felices…- kame tranquilo si, iré de nuevo por café ya que bote todo... tu quédate y cuida de tego... vuelvo en un rato...

(Kame)

Junpei salió de la habitación dejándome de nuevo solo con tego, creo que logre trasmitirle mis verdaderos sentimientos a junpei, sobre lo que siento por tego, le hable con toda la verdad, como nunca en mi vida lo hacía hecho…

(Jin)

-Ese maldito de yamapi... me las pagara y bien caro, muy mal por él, como se atreve a no tomarme en serio, pero bueno ya aprenderá, cuando la desgracia caiga sobre él, que después no diga q no le advertí jajaja- me levante con dificultad del suelo, los golpes de yamapi no eran juego y muy desgraciado disfruto golpearme con todas sus fuerzas... en aquel momento entro ueda muy agitado a los vestidores...
-jin!!... jin amor estas bien?? Estas...- no le preste mucha atención a ueda estaba más ocupado como haría pagar a yamapi por todo… lo haría sufrir, de eso me encargaría… - jin te estoy hablando..!!!
-… y??? –aleje a ueda de mí, no estaba de humor para él, y menos en este momento
-como q “y???”..?? Estoy aquí por ti, y me encuentro tu cuerpo lleno de marcas por ese imbécil cierto?? Son de el??... jin tú estás conmigo eres mío!!! Y no puedo soportar q otro te toque...
-disculpa??? Jajajajaja no me vengas con tus escenitas de celos ueda que no estoy para eso...- lo sujete de la camisa y lo mire directo a los ojos- yo no soy de nadie, está claro? Ve a buscar a riisa, necesitamos hablar...- lo solté empujándolo y haciendo que este cayera al suelo... Salí de los vestidores directo a mi habitación, con el único pensamiento de hacer pagar a yamapi, bien era cierto lo sucedido con tegoshi lo tiene dolido, pero ese fue solo un error. Llegue a mi habitación, entre y azote la puerto, estaba asqueado por ese maldito de yamapi. Me di una ducha, me cambie de ropa y espere a que llegara ueda y risa. En el momento que llegaron me dirigí a hablar con ellos.
-riisa… alguna noticia??
-jajaja siiii~ muy interesantes noticas tengo para ti… ten! – me extendió la mano y en ella había un memoria.
-que es esto??..-pregunte algo confundido
-solo espera y veras te llevaras un gran sorpresa, al ver que tu querido yamapi no es una blanca paloma…- sin entender las palabras de riisa decidí ir por mi laptop para ver de una vez por todas que era lo que riisa hablaba tanto. Metí la memoria y busco la carpeta donde se encontraba la información de esta. Al abrirla y ver aquel contenido quedo completamente estático...
-esto… esto es... JAJAJAJAJAJAJA- no pudo evitar estallar en carcajadas- esto es grandioso riisa!!! De donde lo sacaste??- la mire como unos ojos de niño en navidad, era como un regalo caído del cielo, estaba seguro q esto lastimaría a yamapi y a ese estúpido de kame.
-mientras estábamos haciendo la sesión de fotos de junpei el muy idiota no borro las fotos hace q cuando abrí la carpeta por curiosidad estaban esas fotos. Y las copie para ti...
-buena chica-dije acercándome a ella besándole la frente- esto es perfecta….

(Junpei)

Al salir de la habitación me sentí muy avergonzado con kame, como me atreví a hablarle de esa manera si estoy haciendo lo mismo que el... no tengo el derecho de reclamarle nada...
-pero si a kame le guste tego, si lo ama de verdad, eso quiere decir que yo lo más probable es que pueda estar con yamapi como es debido… -pensé en voz alta... pero una sonrisa inmensa se asomo por mi rostro, deseaba que las cosas arreglaran q se pusieran en su lugar... regrese con kame después de ir por el café nuevamente, conversamos y me conto con más detalle todo lo que había sucedido desde que conoció a tego. Pasamos bastante rato y no nos percatamos de la hora...
-kame porque no vuelves a los dormitorios no te preocupes por tego yo me quedare aquí y lo cuidare te parece??
-muchas gracias junpei... pero... no quiero dejarlo, quiero esta con él a todo momento, vuelve tu si quieres yo me quedare la noche aquí...
-no te preocupes kame, esta noche yo tampoco me iré.. Me quedare contigo y tego. –así pasaron unas cuantas horas mas y e quede dormido en un sillón de la habitación.

(Kame)

Observe como junpei ya dormía profundamente sobre aquel sofá, la verdad que no los culpo, es realmente cansado. Mi mano nunca soltó la de tego, llevo horas sujetándolo de la mano, hablándole, como si solo estuviera dormido... unos cuantos minutos después, el sueño se comenzó a apoderar de mi estaba cansado.. Apoye mi cabeza contra la camilla de la habitación, dejando en frente de mi rostro la mano de tego enlazada a la mía... mis ojos se fueron cerrando mientras observaba nuestras manos juntas… al estar a punto de dormirme, comencé a escuchar un sonido extraño que venía de de los aparatos de los que tego estaba conectado, se escuchaban lejanos… de repente escuche la puerta abrirse de golpe, me reincorpore y vi a la enfermera un tanto histérica llamando rápidamente al doctor, el pánico comenzó a apoderarse de mí en ese momento, dirigí mi mirada hacia el aparato que indicaba el pulso de tego y observe como decaía rápidamente…
-enfermera que pasa??? Tego… tego está bien??? El…
-joven por favor retírese... –me contesto estresada tratando de estabilizar a tego, junpei se despertó por aquel alboroto en la habitación
-kame que sucede?- pregunto preocupado.
-no lo sé... a tego le sucede algo pero no sé que es...- el doctor entro corriendo a la sala, el sonido de la maquina, lo que marcaba no era bueno... aunque no sea medico puse observar los latidos del corazón de tego que pronto comenzaron a debilitarse rápidamente, m asuste el miedo invadió mi cuerpo en cuestión de segundos. –Llamare a yamapi- dijo junpei antes de salir rápido mientras le marcaba a yamapi.
Estaba en shock, no sabía qué hacer... me sentía inútil. Veía casi que hipnotizado a los doctores y enfermeras tratando de estabilizar a tego… lo veía como en cámara lenta... pero mi cabeza se comenzó a llenar de pensamientos envueltos en miedo… ¿lo perderé? ¿Se ira de mi lado? ¿No despertara más? ¿Tego morirá? ¿Morirá?... no sé en qué momento mis lagrimas comenzaron a salir al sentir esas cálidas gotas, desperté de aquel trance, una enfermera e llevaba camino fuera de la habitación, yo al reaccionar me solté de ella y camine de nuevo hacia tego...
-tego…- susurre -¿tego? …
-enfermero por favor sáquelo de aquí- escuche la moderen del doctor, pero no podía salir y dejar a tego. Aquel sujeto me agarro para sacar pero forceje con él, me percate que tego empeoro el doctor pedía medicamentos casi impronunciables para mi… estaba asustado no quiera perderlo...
-tego!!! Tego!!-comenzó a gritar con desesperación al sentir como querían separarme de él. –tego despierta!!! Por favor no me dejes!! – mis lagrimas no dejaban de salir y el miedo crecía a cada segundo. –TEGOSHI!!! – calle un momento al escuchar a aquel sonido tan aterrador… cuando esa máquina no capta los latidos del corazón, me desespere como nunca en mi vida, veía a los doctores interviniéndolo con R.S.P para revivirlo, yo sentía que mi corazón también moría… -TEGOOOOOOO~!!!!!!!! - Grite con todas mis fuerzas mientras me llevaban fuera de la habitación, justo en ese momento volvieron los latidos al corazón de tego. Todos en el cuarto nos detuvimos un momento, no podía creerlo después de que hace un momento lo había perdido.. Mire a los doctores y estaban todos sorprendido por la estabilización tan repentina que tuvo… en ese momento todos permanecíamos en silencio. Y observamos como tego abrió los ojos y se reincorporo sobre la cama…
-te-tego…-dije en un suspiro casi inaudible,
-kame… creo q me dormí… me perdí de algo?? –yo no sabía q contéstele, hay estaba sentado con esa sonrisa adormilada en su rostro… sentí débil mis piernas y me deje caer sobre mis rodillas, mientas mis lagrimas seguían callado, los enfermeros preocupados intentaron levantarme, pero negué su ayuda y les dije que estaba bien, no podía creer que tego estaba de vuelta…
Junpei entro corriendo a la habitación –hable con yama… -guardo silencio por un momento y miro a tego con los ojos bien abiertos –te-tego...- dijo caminando lento hacia el...

(Junpei)

Después de salir rápido le habitación, le marque a yamapi, el debía estar aquí con tego, después de todo es su familia.
-si?
-yamapi soy yo... ven rápido al hospital por favor!!
-que sucede junpei???- pregunto más preocupado
-es tego ven rápido!
-tego??? El está bien paso algo??
-entro en una especia de crisis pero no hay tiempo de explicar. Ven rápido, tu eres su familia tienes q estar aquí.
-voy para allá!!- colgó sin decir nada más. Volví de nuevo al cuarto para ver cuál era la situación, lo primero que vi fue a kame de rodillas, muy cerca de la puerta, pensé lo peor.
-hable con yama…- esas palabras se cortaron cuando mire hacia el frente y vi a tego sentado sobre la cama, los doctores y las enfermeras que estaban ahí no decían ni una palabra estaban tan sorprendidos como yo y como kame.
-te…tego… -dije caminando despacio hacia él, no podía creer que estaba despierto después de estos días de sufrimiento que hemos tenido todos, el está de vuelta.
-hola junpei… -dijo en un pequeño susurro… no pude evitarlo y mis lagrimas también se escapaban de mis ojos, mi querido amigo por fin estaba de vuelta con nosotros.
-Ho-hola tego…- me acerque a su cama y lo abrace, el correspondió mi abrazo y se disculpo por preocuparnos a todos. Me gire y vi como kame seguía llorando en el piso. –tego tienes que hablar con el… estaba muy preocupado por ti –le susurre leve en su oído en me miro y sonrió.
-jóvenes, el joven tegoshi tiene que descansar, acaba de pasar por un momento realmente agotador. Además tenemos que hacer una seria de exámenes para cerciorarnos que está completamente bien.
-espere doctor…- dijo tego. .-usted me permitiría hablar un momento con él a solas por favor.- Miro a kame. Este levanto su mirada, sin saber que decir.
-está bien si es solo por un momento puedo permitirlo- dijo sonriendo el doctor, así todos salimos de la habitación dejándolos solos.

(Kame)

Cuando tego pidió hablar conmigo a solas, me sorprendí lo suficiente, como para no poder emitir palabras. Todos salieron de la habitación así como el había pedido.
-kame- me llamo de una manera tan diferente de como lo hacía siempre. Me levante del piso y me dirigí hacia la cama. Para ser sincero deseaba con mi vida que despertara, decirle cuanto lo amo, pero ahora no puedo decir ni una sola palabra. –kame… te escuche...
-eh??
-en ese momento escuche que me llamabas, gracias a ti estoy de vuelta- sentí como con sus manos tomaba mi rostro muy sutilmente. Y deposito sus labio sobre los míos, un beso que solo contaba con el rose de nuestra piel. Me separe de él y lo abrace con todas mis fuerzas, como nunca lo había hecho...
-tego discúlpame esto que paso fue culpa mía, fue mi culpa, por mi tu casi… -no termine esa frase ya que solo pensarla me provocaba un miedo increíble, y el saber que casi lo pierdo….
-no fue tu culpa kame… como ibas a saber que algo así iba a pasar... estoy feliz de que fuera yo el que tomara esa bebida… si a ti tu hubiera pasado algo kame, yo…
-te amo tego… discúlpame de verdad... quiero que estés conmigo... yo no puedo permitir que estés por más tiempo lejos de mí, al sentir que te perdí por un momento, yo sentí que moría… -no pude evitarlas mis lagrimas tenían casi vida propia, salieron de mis ojos como quieran.
-yo también te amo kame… cuando salga de aquí aclaremos las cosas de acuerdo??
-claro, lo haremos...

(Yamapi)

Después de ese encuentro tan desagradable que tuve con jin me fui a mi habitación tome un bañe y me quede acostado en mi cama pensando en lo sucedido, no me di cuenta de que el tiempo paso volando y me quede dormido hasta q el teléfono comenzó a sonar.
-si?-conteste medio adormilado
-yamapi soy yo... ven rápido al hospital por favor!!
-que sucede junpei???- pregunte muy preocupado, me daba miedo que a tego le sucediera algo
-es tego ven rápido!
-tego??? El está bien paso algo??- sentí como mi corazón comenzaba a palpitar muy rápido y me puse nervioso al momento
-entro en una especia de crisis pero no hay tiempo de explicar. Ven rápido, tu eres su familia tienes q estar aquí.
-voy para allá!!-colgué de inmediato tome una chaqueta y Salí corriendo del apartamento, que clase de crisis era la que se refería junpei. No me importo ir hasta el hospital aun con toda la cara marcada por los golpes que me propino jin horas atrás, inventaría alguna excusa. Llegue al hospital en uno 20 minutos y corrí hasta la habitación, fuera de ella estaba junpei y kame que solo me vieron sorprendidos, no les hable y entre de golpe a la habitación, encontrando a tego y al doctor charlando con tranquilidad.
-yamapi…
-te-tego… tu... –estaba sorprendido no podía creer que tego ya había despertado. Cuando me llamo junpei me imagine lo peor.
-disculpa todos estos problemas yamapi...
-tonto no tienes que porq disculparte, eres mi pequeño primito y sabes que te quiero, me alegra que estés de vuelta con nosotros.-dije acercándome hasta él y besándole la frente. –realmente estaba preocupado por ti…- lo abrace como hace tiempo no lo hacía, de una manera tan protectora como lo hacía cuando eras niños… -te prometo que desde ahora te protegeré, no permitiré que te pase nada mas, no me perdonare que estés en peligro de nuevo tego…
-yamapi esto no fue tu culpa... no te preocupes, ya estoy bien… -dijo poniendo esa expresión despreocupada en su rostro...
-el joven tegoshi podrá salir en unos días mas… solo queremos asegurarnos q se encuentra perfecto de salud ahora que despertó.
-muchas gracias por todo doctor. –hice una reverencia y decidí salir de la habitación me despedí de tego, diciéndole que iría con los demás y Salí. Llame a shige y ryo y llegaron a los pocos minutos. Y masu y tabe llegaron al poco tiempo después.

(Jin)

Nos dimos cuenta que yamapi ni kame estaban en los dormitorios, riisa me aviso que ryo ni shige estaban, al parecer todos se encontraban en el hospital, así que decido no desaprovechar esta fantástica oportunidad…

(Kame)

Pasamos la noche con tego en el hospital, cuando llego tabe me puse un poco mal, ya que no me llevaba muy bien con ella, pero pronto todo se aclararia.
Temprano en la mañana todos nos fuimos para la universidad para ir a nuestras respectivas clases, en la tarde dejaría salir a tego, así q todos regresamos tranquilos.
Cuando entramos en el edificio todos miraban a yamapi y a junpei de una manera extraña, otros reían escondidamente, ellas tampoco tenían idea de lo que estaba pasando, continuamos caminando hasta llegar al punto de las instalaciones donde siempre está llena de personas, al llegar entendimos cual era la situación…
-Ya-yamapi… esto… que es???- pregunte totalmente impactado, de cierto modo no podía creer lo que mis ojos veían... el se limito a no decir ni una palabra, y miro impactado a junpei quien no emitía ni un sonido, solo se mantenía en shock… al poco tiempo reacciono y me miro asustado.
-k-ka-me… esto no es… lo que…
-entonces que es??? –dije interrumpiéndolo con cierta molestia en mi tono... yamapi giro su cabeza hacia mí, en sus ojos se veía molestia… pero porque??? Por la manera en que le hable a junpei??? No se…. Me sujeto del brazo y comenzó a caminar lo mas rápido que podía. Fuimos en dirección hacia nuestro cuarto…

(Yamapi)

Al llegar y ver como todas esas personas nos veían a mí y junpei, tuve un mal presentimiento pero esta vez tenia nombre: jin….
No le preste mucha atención a kame, ya que no pidió creer lo que veía… eran las fotos de junpei y mías de cuando fuimos a aquella fiesta y tuvimos relaciones… estas estaban pegadas por todos los muros y paredes del lugar en cada esquina una foto, no podía creer q el odio de jin hacia mi fuera tan extremo...
-k-ka-me… esto no es… lo que… - escuche como junpei trataba de dar una explicación... se notaba el miedo en si voz
-entonces que es??? –me molesto la manera en que kame le contesto a junpei. Lo mire enfadado y lo tome del brazo para luego llevármelo a nuestra habitación.
-puedes explicarme que son todas esas fotografías??? –pregunto enfadado. Me limite a suspirar para tratar de explicar la situación.
-mira kame no pienso mentirte… está más que claro que son y que significa…
-sabes no me voy a molestar contigo por esto.. Después de todo estamos en igual de condiciones
-qué?? –pregunte confundido –acaso tu me estabas engañado kame?? –pregunte esta vez molesto, sujete a kame fuertemente del brazo y le exigí respuesta…
-yamapi suéltame… te he dicho que estamos en igual de condiciones no tienes nada que reclamar ni yo a ti...
-no estoy de acuerdo! Tu eres mío kamenashi, así lo quisiste, cómo pudiste hacerlo??-sentía como toda mi sangre hervía.
-ya me estas fastidiando yamapi suéltame, porq no dejamos las cosas claras de una vez??!!- en aquel momento de molestia un impulso por besar a kame me inundo… y lo hice pose mis labio sobre los de él con fuerza. Al principio se resistió, pero el sentir el moviente de los mío fue aceptando lentamente, hasta dedicarnos plenamente al beso. Un beso un tanto salvaje en el momento, ya que la ira invadía cierta parte de nuestras emociones al igual que la inseguridad de nuestros sentimientos.
Comencé a recorrer el cuerpo de kame con mis manos, unas caricias no muy gentiles, me comencé a deshacer de su ropa y el de la mía.
-Ya-yamapi... que son estas marcas??? –pregunto al ver las succiones que el bastardo de jin hizo sobre dejando marcas...
-no es nada… solo una larga historia...- dije antes de volver a devorara sus labios. Entre besos y caricias groseras nos dirigimos a mi habitación… empuje con fuerza a kame sobre mi cama, desabroche sus pantalones y se los quite de un solo tiro junto a sus bóxers, termine de desvestirme yo también, hice que kame lamiera mi miembro un poco para lubricarlo. Pocos segundos después este se coloco de boca abajo sobre la cama.
-yamapi hazlo ya...-no respondí nada, solo me reí maliciosamente para mí. Dirigí mi miembro a su entra y lo penetre sacándole fuertes gemidos de placer y dolor al mismo tiempo. Comencé con las embestidas despacio, hasta que se acostumbrara a tenerme dentro, una vez hecho sus gemidos se descontrolaban mas...
-ya-yama-pi~ mas… mas rápido...- pedía kame sin aliento y entre gemidos, continúe dándole lo que quería. Mis envestidas eras cada vez más fuerte, lo sujete de las caderas para acercarlo más a mí, acariciando su trasero, sus gemidos se escapaban sin control.
-aahh~ yama-piii~ mmm~ -decía una y otra vez envuelto en placer… me incline hacia su cuerpo buscando su miento para atenderlo como era debido. Al sujetarlo observe como el cuerpo de kame se erizaba y así comencé a masturbarlo a la misma velocidad de las embestidas, su miembro endurecido en mi mano, y el mío dentro de su cuerpo, era solo cuestión de tiempo para corrernos, continuamos por unos minutos más, con la respiración de ambos complemente fuera de control, deseosos de llegar al clímax y sentir aun mas placer.
-ka-me… estoy a punto de correrme~… mmmm~
-aaahhh~ yo también piii~ aaahhh~ - no duramos mucho hasta corrernos, observe como la columna de kame se encorvaba al sentir mi escancia dentro y por soltar la mía en su mano… yo gemí fuertemente por la sensación q me provocaba… lleve mi mano a la boca y deguste la escancia de kame, Salí de su cuerpo y él se giro..
-con que junpei eh??.. Quien diría que te interesarías por el chico nuevo…- dijo en un tono algo burlón...
-y… que dices tú?? Quién es??
- … no me lo creerías aunq te lo dijera...- me acosté al lado de kame esperando que dijera el nombre...- es tego…
-qué???? –Pregunte realmente sorprendido – vaya eso no me lo esperaba… comienzo a pensar que no somos normales… tu y yo pareja, tú me engañas con mi primo y yo por uno de tus mejores amigo y shige y ryo hacen trió con riisa jajaja
-si lo dices así… haces que suene extraño. Amas a junpei..??
-si, amo a ese niño idiota... y tu amas a tego??
-así es… con toda mi vida.
-y tego te ama a ti??
-así es… -dijo poniendo una sonrisa inocente en su rostro… una que no había visto nunca. –pero el está preocupado por tabe, no sabe cómo puede tomarlo...
-mmm... ya veo...
-y a ti te ama junpei??
-jajaja sí, estoy seguro que ese niño me ama…
-sabes es bueno que terminamos esto de una manera positiva… después de todo estábamos todos en el mismo barco…
-así es.. Cada uno podrá estar con quien quiere, aunque esto no significa que no te quiere ni que no me preocupare por ti kame
-jajaja lo sé… será mejor que nos alistemos ya nos perdimos las primeras clases… y tienes q hablar con junpei antes de que le un ataque.
-jajaja si tienes razón. – nos alistamos y salimos sin darle importancia a esas fotos ya no nos preocupaba que pensara la gente, además ninguno se atrevería a meterse con nosotros.
Busque a junpei y le explique la situación con kame, note su cara de alivio ya que el realmente aprecia a kame como amigo.
-ya-yamapi…
-dime??
-eso quiere decir que tu y yo…??
-jajaja tu qué crees niño?? –su rostro era de confusión y no sabía q decir. Me acerque a él y lo bese.
-eso responde tu pregunta?? –me miro sorprendido y luego cambio esa expresión por una amplia sonrisa. Y asintió con la cabeza. La gente que pasaba a nuestro lado no decía nada y lo asimilo muy rápido dejando el tema de lado en unas cuantas horas.

(Jin)

Después de ver como yamapi besaba a junpei frente a todos me enfureció realmente.
-MALDITO YAMAPI!!!! –grite desesperado en mi habitación. –me las pagaras maldito!! Hare que sufras lentamente… -en ese momento la ira me consumía. El plan que pensé que lo destruirá le dio más felicidad. Pero ahora me daría otro punto donde atacar.

(Shige)

Ryo y yo íbamos caminado hacia nuestro dormitorio, y nos topamos riisa de camino.
-holas mis amores van a su habitación?? –dijo mientras nos daba un beso en los labio a cada uno.
-así es… quieres acompañarnos?? –pregunto ryo en forma pervertida. Le golpee el brazo ya que teníamos que hablar con yamapi
-justamente ahora... seria perfecto!
-lo siento riisa, pero el baka de ryo olvido que tenemos que hacer algo importante, será para otra si
-oh~ shige que sucede?? –pregunto riisa con desulucion
- lo siento nena será para otra..
-y no puede ir con nosotros??
-si!! Puede ir con ustedes??
-rayos ryo porque me pones en aprietos.. de acuerdo vamos. Ryo llama a yamapi, dile que venga a nuestra habitación.-ryo le marco a yamapi.
-yamapi, necesitamos hablar, es sobre la persona que le hizo eso a tego…
-encontraron algo??
-si.. Encontramos al sujeto pero… al parecer está muerto... y sabemos quién lo hizo, por favor ven rápido necesitamos hablar.- mientras ryo hablaba note como riisa se empalideció un poco.
-nena estas bien??
-eh?? Ahh.. si no te preocupes..
-de acuerdo ya voy para allá.

(Yamapi)

Después de que colgué el teléfono le dije a junpei que tenía que salir por un momento, yo me encontraba en el departamento de él, después de todo tendría tiempo para estar con él antes de que kame volviera con tego del hospital.
Salí del departamento con dirección a donde ryo y shige.

(Junpei)

Después de que el celular de yamapi nos interrumpiera y el tuviera que salir, me dirigí al baño para darme una ducha mientras yamapi volvía. De desvestí y entre al agua disfrutando de la calidez de esta, sentía como relajaba mis músculos, ya afuera había obscurecido casi en su totalidad, llegue a pensar que mi momento con yamapi se vería interrumpido cuando tego llegara.
Aun dentro de la ducha, las luces se apagaron, el agua se enfrió por la falta de electricidad, al intentar cerrar la llave una mano me detuvo, me asuste ya que realmente no veía de aquí se trataba, estaba lo suficientemente oscuro como para no recocer quien era.
-ya-yamapi?? –pregunte nervioso y asustado. No obtuve respuesta, solo un empujo de esa persona hacia al agua, que ahora estaba fría, me sujeto del rostro con fuerza y me beso, me di cuenta que no era yamapi el sabor de sus labio eran diferentes, me resistí al beso, pero esa persona se negaba a perder contra mí. Me sujeto de las muñecas con una mano, aun así no podía zafarme de su agarre, con su otra mano me coloco contra la pared pegando mi rostro contra esta.
-maldito suéltame!! Qué crees que haces? Quien eres?- al igual que antes no obtuve respuesta. Sentí como metió su erecto miembro en mi entrada de un solo golpe. Sentí un dolor increíblemente grande, sentí como me destrozaba por dentro, sin piedad comenzó con las envestidas...
-AAAHHH!!-grite del dolor. –detente por favor... me lastimas...aaahhh!!! –mis lagrimas salían sin control por que el dolor tan insoportable, perdí la fuerza de mis piernas, y me deje caer sobre el piso lastimándome las rodillas, el miembro de ese sujeto salió de mi interior tan rápido que me lastimo aun mas, se hinco y sujeto mi cintura levantándola un poco para volver a entrar, yo trataba de resistirme pero el dolor y le miedo me consumían. En agua fría que caía, cada gota se sentía como aguajes traspasando mi cuerpo. El sujeto se inclino hacia mi mordiéndome salvajemente mi hombro haciendo una herida que poco a poco comenzó a sangrar, yo me encontraba ya medio inconsciente, pero sentí como salió de mi, se puse de pie, me pateo varias veces y se fue dejándome inconsciente en el piso del baño.

(Kame)

Después de salir del hospital tabe, masu, yo con tego. Nos dirigimos al departamento de tego ya que tenia q descansar por unos cuantos días más, al llegar encontramos la puerta abierta y las luces apagadas...
-será q ese junpei salió y dejo la puerta abierta?? –pregunto tabe preocupada.
Hice el intento de encender la luz pero no servía. Busque la fuente principal y estaba apagada, comenzamos a buscar en la casa si había alguien.
-kame... ven un momento. Dijo desde el cuarto de junpei.
-que sucede??
-la ducha... se escucha ducha... –abrí la puerta del baño y me horrorice al ver a junpei inconsciente en el duelo de este desnudo y sangrado entre sus piernas.
-MASU!!! Ayúdame!!!- llame a masu ya que pasa tego era imposible ayudarme además que estaba en silla de ruedas. Seguía muy débil como para hacer este tipo de fuerza.
Masu y tabe llegaron y se asearon al ver a junpei en ese estado.
-tabe por favor llama a yamapi y dile lo que está pasando masu tu ayúdame a recogerlo por favor.
Recogimos a junpei y lo depositamos en la cama. Secamos su cuerpo lo cubrimos con las colchas y de inmediato llamamos a un doctor para que lo revisara, ya que tenía fiebre.
A los pocos minutos llego yamapi corriendo a la habitación, detrás de el ryo y shige, espantados de ver a junpei en ese estando.
-JUNPEI! …
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 12, 2011 1:53 pm

dff kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo besoooooooooooo, la xio esta loca x el tegokame aqui, mejor eso q estar con el pi infiel xDDDDDDDD 01 yo no se si sea buena idea q le cuentes a junpei x q es traicionero igual q pi Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 junpei del demonio como q kames es quien herira a pi, son ustedes los traicioneros, pi ya ni quiere a kame Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 le grita y reclama!!!! desgraciado junpei q derecho tienes de gritar y juzgar a kame cuando tu has sido mentiroso y traidor Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 tengo ganas de zapear a este baka, niño tonto tu crees q si pi amara a kame lo traicionaria contigo??? pi es un egoista q solo se quiere a el mismo sfdf y ahora el otro baka diciendo q ama a pi tambien!!! kame mereces los cuernitos q te ponen x tontin, no eras tu el q queria a tego??? Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 ahora bakame dice otra vez q ama a tego q alguien le de un zape a kame x indeciso, 01 yo solo se q cuando pi se de cuenta despeluka a kame, a tego y de paso hasta a junpei 04 sera pixterminator Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165 me rio de lo q le hicieron a jin y me rio de q no le hagan caso al histerico de ueda muaajajajajajajaja sfdf ya quiero q le den de patadas a jin x baka Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 idiota jin como le dices estupido a kame, ojala te toque casarte con ueda y seas desgraciado 01 q maldad estara planeando hacer el bakanishi ojala los moretones le duelan mas x hdp Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 QUEEEE!!!!!! dale una patada al aparato ese kame seguro asi funciona normal 023 nooooooo q no le pase nada al tego xDDDDDD mi ya quiere al tegokame no me los separen 109 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 xDDDDDDDD nina hasta tuve q tomar agua x la angustia xDDDDD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 y se desperto malito seguro la falta de oxigeno le afecto el cerebro qw siiiiiii dejenlos hablar, kame aprovecha y tranca la puerta para q no entre pi a arruinarte el romance Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 735609 dff si mucho luv y mas luv si quieren venganse a esconderse a mi casita para q no los encuentre pixterminator Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 ya se descubrio todo Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 pi abusivo no me trates mal a la tuga Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 pi cucarachon condenado como puedes reclamarle a kame cuando tu le has puesto los cuernos primero con junpei y... kamesito solo le ha dado besitos a tego pero tu le pusiste toda tu "picosa" al junpei ese Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 KAMENASHI KAZUYA!!!!! como diablos caes de nuevo con pi si dices q amas a tego??!!!!! sfdf ahora tengo ganas de zapear al akamepi xDDDDDD qw kyaaaaaaaaaaaaa igual no me hagan caso ame ese lemon XDDDDDDD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 q maldito es este jin, claro q fue el q ataco a junpei le hizo los mismo a kame, ojala pixterminator lo patee bien pateado 05

NINA DE MI KOKORO, ME DIO DE TODO LEYENDO, ME ENOJE, ME ALEGRE, ME DIO DEMA RISA Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 ESO SIGNIFICA Q ME HA REGUSTADO MUCHO MUCHO MUCHOTE, NO ESTA CORTO COMO DECIAS, GRACIAS CAMPANITA VES Q SI ESCRIBES BONITO LUV
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 1:57 pm

OMG!!!!! esto hay que celebrarlo!!! al fin!!!!! dff mi leer ya mismo!!

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 junpei!!! como puedes decirle eso a kame cuando tu has hecho cosas peores con yamapi!!!! sfdf
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 junpei baka ahora te das cuenta de que estas haciendo tu lo mismo U.u si es muy facil solo hay que hablar y cambiar de pareja (que facil no? jajajaja)
bueno kame le ha dejado todo un testamento a junpei Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165 y dice que ama a yamapi y luego dice que ama a tego su corazon es muy grande Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 759931
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 ya no me acordaba de jin y viene pisando fuerte!! como trata asi a ueda!!!!
jin que vas a hacer? 023 ya no hagas mas daño y quedate con ueda 109
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 023 tego que te pasa 023 tegoo!!!!
ahhhh kame no molestes y solo sal T.T no trates que los enfermeros te presten atencion a ti deja que se ocupen de tego!!
dff tengo escucho la vocecita de kame y revivio seguro que fue por eso dff tego desperto si!!!! al fin despues de meses desperto!!!!! (en realidad no han sido meses pero nose por que... lo pienso asi xDDD)
y tego baka solo sabes decir eso? ajjajaja
ains que momento mas duro waaa junpei por favor vuelve a llamar a yamapi que seguro ahora esta muerto de miedo >.<
jajajaj lo sabia mi teshi lindo escucho a kame dfdfg
waaaa ahora kame tendra que decirle a yamapi... y yo me pregunto... yamapi como reaccionara? espero que no reaccione mal... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 759931
ahhh jin enserio que vas a hacer!!!! sfdf quiero entrar en el fic y darle su merecido a ese bakanishi T.T
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910 ay por favor que no pase nada kame tu quieres a tego es una buena oportunidad para aclarar las cosas con yamapi y darle su leccion a jin
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 yamapi descerebrado que haces? ¬¬ no seas egoista o kame o junpei no puedes tenerlos a los 2!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 lemon!!!!??? por que??!! estos quieren seguir por el mismo camino que el nishikato??!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143
jojo que buen lemon sin nada de tacto yo no le hago ascos al lemon da igual la situacion ajajajja
ahhh bueno fue el de despedida... o eso entendi Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165
vaya la gente se acostumbra rapido a los cambios jajajaja bueno creo que jin les hizo un favor eso le repateara xDD
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 nooooo!! no le hara daño a junpei!!!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 como que saben quien lo hizo? nooo delante de riisa no hableis!!! por favor no metais en lios a kame 023 bueno supongo que a jin le dara igual...
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 273941 023 023 junpei!!!!! 023 jin por que? T.T que tanta obsesion tienes con yamapi 109
109 que pasa ahora? T.T ya desperto tego y ahora me dejas dormido a junpei? Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910 espero no tener que esperar mucho hasta que despierte T.T jin!!! etto... retiro eso que dije de que cualquier lemon me servia Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 25910

te quedo muy bueno nina ^^ si fue dramatico pero bueno hay cosas positivas no? ya se aclararon las cosas entre las parejitas y desperto tego ñ_ñ
ahora quiero mas!!! quiero el siguiente!!! ariiiiiiii!!!! (ari me da miedo, capaz y empieza a matar y no se salva nadie Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 741165 )
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Ago 12, 2011 2:41 pm

jajajaja xio mori de la risa con tu coment jajaja a ver kame ama a pi, pero no de la misma manera que a tego, a tego lo adora con todota el alma xDD
y no le pegues a junpei pobre... el sabe que hizo mal en hablarle asi a kame.. pero bueno solo estaba preocupado por pi..
igual pi ama a kame pero se dio cuanta que lo q siente por junpei es diferente...
por eso el lemon... de hecho esa escena fue....
AAAAHHHH!!!! mierda!!!! jajajaja se me olvido decirles algo jajajaja q baka yop !!
a ver... tenia q darle meritos a mi hermano xDD el me ayudo a que tuvieran su conti... no piensen mal.. a el no le gusta el yaoi ni nada de eso.. el se lo imagina hetero pero igual me ayuda... bueno bueno ya lo saben xDD

xio ame el pixterminador xDDD pero aqui todos son medio autodestructivos jajaja no creo q necesiten q alguen los elimine xDD

nyaomi con el tuyo tambien me rei demaaa!!! jajajaja el lemon no siempre es bonito xDD
tranqui q no sera un trio como el de ryo y shige jajaja
esa era como dije antes (no se si lo dije xDD) la despedida del kamepi.. ;D

y pos alguien se enojo asi q la tiene contra junpei.. pero trate de no hacerlo caca xDD pero creo q falle xDD
no recuerdo ni la mitad de sus comentarios... estan larguisimos.. pero me rei demasiado leyendolos.. me alegro q les gustara dff
gracias chicas!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 735609
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 4:10 pm

ahi nina asi notaras cuanto de menos echabamos este fic xDD solo espero que ari no se tarde mucho en subir la conti y ninaaaa no te vuelvas a ir de vacaciones y preparate tu tambien para cuando ari suba new capi xDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Ago 12, 2011 4:16 pm

estare de vacaciones por un buen tiempo jajajaja oka-chan debe mucho
babylon
beautiful lie
lifer after death
lovers
y ahora maybe
jajaja tendre tiempo para vagear y seguir los mios xDD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 364250

ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

oh si nina anda y presiona a ari para que escriba lovers xDD a mi no me hace caso 123 y... pff es que ari anda metida en muchos fics xDD hace mucho no saca capi de babylon y ya quiero ver a shige en accion xDDD y... tampoco quiero que deje de publicar beautiful y lifer after death es que quiero conti de todos jajaja ari nos hace sufrir xDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Ago 12, 2011 4:35 pm

jajaja sipo la cruel no da conti de nada.. pero meor no la presiono, porq si no fijo no nos da nda xDD ayer que vino me lo dijo xD
asi q prefiero espera paciente-impacientemente xDD
y sip yop quiero conti de lovers... esta olvidado el pobre u.u
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 4:37 pm

jojo si conseguimos que tu nos dieras esta conti (que no nos costo poco no nada ¬¬) conseguiremos que ari nos de la conti de lovers xDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Vie Ago 12, 2011 4:43 pm

jajajaja yes positivismo xDDD si yo les di ella tambien algun dia Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 364250

talvez como yo ya di la conti.. quiera seguir n.n no se se me ocurre..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 4:45 pm

obvio que lo seguira!!! sino no dejare de acosarle Y.Y
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 17, 2011 3:40 am

dff dff dff POR FIN AL CONTI NINA!!!!!!!!! qw qw qw lamentono comentarla ante spero resulat que no pude mi amma se me ha epgado ultimamente a mi mientras estoy en la maquina sfdf sfdf sfdf maldita madre! snifff y el lunes empece la facu y estoy muerta de muerte cansadona! en fin de a poquito me lo he leído, también el capi 6 y 7 para recordar de que iba la historia! ahora si el comentario para luego dar paso al acoso para la niña ary!!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 364250

ese jumpei dándole a kame clases de moral y el la reprobó!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143 y ese tonto de kame va y le cuenta todo, ahora jumpei lo puede usar en su contra!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 890143
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 jin jamas vuelbas a tratar mala ueda o veras lo que mi querida bianquita le ara a tu pene!!!
uhuuy no esa le dio a jin las fotos esto no sera bueno para el junpei! 123
qw dfdfg dff dff por fin algo bueno y triste en la historia de maybe!!!!!! def tego bien venido al mundo de los despiertos!!!! def def 109 109 lloro de la hemos ion por que creí que lo mataste y casi me da algo muy feo!!!!!!
023 ahora jumpei sufrirá la burla de que todos lo vieron teniendo relaciones sexuales con me yamapi, pero a yamapi no ya que el es hijo del director o algo así si no mal recuerdo!!!
0.o el kamepi terminaron el paz y sexualemte!!!! mmm la verdad no se como decirlo pero terminar en paz era suficiente, para que sexo si no se aman?
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 396873 ohoooooo!! noooo!!! yo creo que el jin se a violado al jumi por celos de que yamapi no se a enojado creyendo que me junpei publico esas fotos!!!!!!
por fa ya no mas sufrimientos en la vidas de estas personas!!!!
123

ari mi quiere la coni lo antes posible y no solo eso, quiero que no lastimen a ueda y que no alla trio o cuarteto de jumpei , yamapi, kame y tego!!!! deja que sean felices, bueno kame y jumpei luego de la violaciones deben ser algo felices aunque no creo que felices del todo por esos feos recuerdos que le marcaron la vida. otra cosita arregla la vida promiscua de ryo y shinge con esa riisa que sean de nuevo ellos dos solos!! n.n


ahora si mi acoso!!!: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 735609
demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 demen al conti Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 82690 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 18 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.