Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

+6
kyo_kyo
QWRT
Bea
caty_chan
anyianka
EsTeFi_Asia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Ene 09, 2011 3:23 pm

Rayos....Creo que descubri que te amo XD

CAPITULO 1


Estoy en el techo de mi casa...me gusta mirar el cielo para relajarme un poco antes de comenzar el dia...hoy es mi primer dia de clases en el nuevo instituto, no soportaba el anterior y de todas formas que me gustara o no, mi madre pensaba cambiarme ya que crei que tenia malas influencias ya que vivimos en un barrio pobre...tampoco soy idiota para dejarme mal influenciar pero...ahora que estare con chicos de clase media hasta alta sera interesante tampoco me dejare llevar por lo que digan o hagan....

-Kazunari!!!!-** me saca de mis pensamientos mi madre y me muevo un poco para poder verla abajo**

-hai~~-** mi madre me mira con un enojo fingido y me rio**

- ven ahora mismo jovencito, recuerda que debes ir hoy a tu primer dia-

- hai~~ ya lo se-** suspiro y voy bajando poco a poco...a mi madre la amo pero a veces se preocupa demasiado por mi, claro..soy su unico hijo y desde que mi padre se fue...e tratado de entenerla**

- tienes todas tus cosas??-** asenti mientras me acomodaba la chaqueta**- tienen tus cuadernos, tus lapices???-

- hai...-** es el primer dia...ademas de que si tengo todo**

- ok hjo, aqui tienes tu almuerzo te prepare algo especial por ser tu primer dia-

- arigato okasan-** nos abrazamos y me despido...voy caminando de lo mas tranquilo cuando de repente una moto me pasa por un lado y casi me atropella....nisiquiera avisa con la corneta...realmente me enojo eso...creo que estas cosas me pasan por el tipo de bario en el que vivo pero ya estoy en cerca de la zona rica me extraña ver gente asi...espero poder ir a un instituto normal....**

YA EN EL INSTITUTO

** voy entrando y me reciben un monton de chicas como si yo fuera una celebridad....me empezaron a dar sus numeros y correos, a preguntarme mi nombre y que si era nuevo.....tampoco soy tan guapo de repente...llego...are?? es el mismo chico de la moto!!!**

-es kamenashi-kun!!!!!-** todas se fueron corriendo esas chicas con el y cuando se quita el casco y veo su rostro...me dio un golpe en el corazon...que fue esto???...es extraño...asi que prefiero irme a mi clase....estoy bucando hasta que logro ver donde es que estoy asignado y me siento en la parte de atras donde esta la ventana..me alegra encotrar un puesto donde pueda mirar el cielo hasta que...me cae en el escritorio un casco de moto???**

- aqui me sentare yo, quitate-** me dice el chico este mororizado que me intento atropellar y ahora me quita del lugar que agarre primero??? es que si tengo suerte hasta me toco en el mismo salon..solos me rio un poco**

- quien te crees?? llegue primero asi que yo me quedo aqui-** me acomodo mas en el asiento, el chico suspira y me agarra de los hombros me tira hacia atras y caigo en el suelo...algunas chicas se me acercaron y el agarra otra silla y se sienta en mi lugar...este quien se cree...me levanto y en eso llega el profesor**

- usted?? que esta haciendo?? vaya a su sitio-** me reclama el profesor y miro al loco este**

- disculpe, es que yo estaba sentado ahi y el me empujo-** el profesor pensaba decir algo pero apenas lo vio...decidio no decirle nada**

- solo sientese en otro puesto-** que??? quien es este para que lo traten asi¿¿¿???-

- ano...ninomiya-san???-** me dice una de las chicas...y me ofrece su asiento y le sonrio amablemente y veo que todas gritan y sonrien cuando hago eso...vaya...no se que tendre**

** estoy atendiendo a la clase pero a veces me volteo para mirar al chico este que esta mirando por la ventana y mira al cielo....realmente le gusta mirar al cielo tambien??? de repente tiene una sonrisa cuando lo hace y se ve tan...espera nino en que estas pensando????**

- muy bien...como hay varios chicos nuevos y es un año nuevo quisiera que salieran ahorita y recorrieran el instituto y para el trabajo de arte vayan a dibujar lo que mas le gusta del instituto pero haganlo con un compañero, sera de modelo y artista el priyecto final pero vayan viendo desde hoy que les gusta-** es interesante lo que propone el profesor de artistica...pero...somos nuevos y no sabremos con quien trabajar**- bueno...los nuevos alumnos parense aqui adelante y luego los demas compañeros los iran escogiendo unoa a uno-** ok...esto es algo complicado pero bueno..os levantamos y luego nos van nombrando uno a uno...ya a la mitan me nombran y muchas muchachas dicen que quieren trabajar conmigo...hasta que se levanta el chico este motorizado....todas se callan y el poco a poco se va a acercando a mi...me pone nervioso que querra???**

- sensei...yo trabajare con el-

EHHH!!!!!????-** todos nos asombramos**

- pero...seguro kamenashi-kun???-** dice tartamudeando el profesor**

- hai-

- ok....si eso quieres....-** eh?? pero...pero...y yo que?? mi opinion no cuenta??**

- esto sera...para disuclparme por lo de antes...te ayudare en el proyecto de arte-

- oye...pero...sensei-** el me mira**- y si no quiero tranajar con el??-

- lo lamento ninomiya-kun pero ya el dijo que trabajara contigo-** pero quien es este para que no le nieguen nada**

** el solo se rie y sale del salon....agarro mis cosas y le sigo ya que iremos a trabajar**

- oye!! kamenashi-kun aclaremos unas cosas tu...-** le trato de decir mientras le alcanzo pero se detiene de golpe y se voltea**

- mira, mi nombre es Kazuya kamenashi, soy hijo del alcalde por eso me tratan como me tratan y....si quieres disculpas por lo de hace rato, lo siento...-

- eh??-** me quede atontado por su actitud de antes**

- me gustan esos lugares de la ventana para poder mirar al cielo...por eso no me gusta que me lo quiten, pero...

- pero que??-

- olvidalo...vamos a un lugar que me gusta donde podrias modelar o dibujar tu...tu decide-** empieza a caminar y realmente es extraño este chico pero...le gusta tambien mirar al cielo...aunque me tiene que caer bien a la buena por que en serio tiene mucha fuerza...y se ve que tiene poder aqui...aun sigo parado pensando en lo que puede estar pensando este chico tan extraño**

- no vienes???-

eh??...hai...-** le digo y camino junto a el**


Última edición por EsTeFi_Asia el Dom Nov 20, 2011 7:37 am, editado 5 veces
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por anyianka Lun Ene 10, 2011 1:10 am

jajajaj me ha encantado
muchas gracias
me haces muy feliz

me encanta KAME asi de malo,
y Nino tan lindo,
si si

continuaaa
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Ene 11, 2011 8:26 pm

**CAPITULO 2**

** Le estoy siguiente a la parte de atras del colegio, parece como que me quiere levar un poco al bosque que hay por detras..es como un parque y me detengo...no me gustan los sitios asi de extraños...despues me sale algo por ahi?? no gracias me estoy regresando pero el luego me toma del cuello y me lleva arrastrando literalmente por todo el camino.

Cuando salimos entre los arboles me muestra como un pequeño refugio abandonado y una vista hermosa del instituto y la ciudad a lo lejos....creo que puedo ver mi barrio**

- y bien?? te gustaria dibujar aqui??? antes esta zona era como observatorio...pero como se contruyo el instituto ahora formo parte del lugar pero...como estan los arboles y eso...nadie se fija de este sitio...-** me dice con tanta tranquilidad y yo aun sigo impresionado del lugar**- que te parece??-

- me encanta es perfecto, podemos dibujar a uno de los dos aqui-** le señalo**- y se dibuja al instituto atras-** le digo emocionado y de repente se me acerca y me callo porque me pone nervioso**- nani??-** se me acerca**

- nada...-** me hace una pequeña sonrisa**- quieres empezar??-

- eh?? jeje..-** se me esta acercando tanto y yo solo retrocedo**- tal vez...en otro momento...ya se me fueron las ideas-

- que paso?? te puse nervioso o aun me tienes miedo por lo de hace un rato??-

- ah?? no impota por eso...pase por abusadores peores-** me rio nervioso y el solo se rie**

- de donde eres??-

- del barrio de tokyo-** se rie un poco y se separa de mi...se sienta en el pasto y saca un cigarro**- no deberias fumar en la escuela, te pueden expulsar o darte castigo-

- a mi no me dan castigo..ademas-** lo prende**- estamos lejos como para que se den cuenta-** fuma un poco y me ofrece uno y le niego**

- vaya...primer chico de ese barrio que no me acepta un cigarro y me imaginos que no te drogas, no tienes cara de eso-

- eehh?? noo claro que no, si tenia mis amigos con sus malos habitos pero...yo tranquilo-** me rio**- y....eres popular aqui no??-** porque pregunto eso??**

- algo asi...mi padre es digamos que respetado como alcalde y...ahora se esta postulando para gobernador...-** tiene una mrada triste**- como es tu vida familiar??-

- anno...etto...tranquila??? vivo con mi mama, mi papa nos dejo hace muchos años y ahora quiere que viva como buen hombre...por eso quiso que estudiara aqui en otro ambiente.-

- en otras palabras no te quiere en casa ni en la zona de tu casa-*** hago puchero y me siento**

- no es cierto, yo cuido a mi madre y la ayudo..no soy una carga-** me cruzo de brazos y veo que apaga su cigarro...luego se rie un poco**

- de que te ries??-

- de nada...-** se voltea a mirar detras de mi**- are?? que es eso??-

ah??-** me volteo y no veo nada...cuando me volteo a mirarlo de nuevo lo tengo ta ce cerca que no puedo hacer ningun movimiento y me roba un beso....NANIIIIIIII????**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Vie Ene 14, 2011 4:42 pm

continuaaa porfaaaaa !

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por anyianka Vie Ene 14, 2011 8:19 pm

aaahhhh que hermoso
se besaron
si si si se besaron

me encanta, esta genial
sigue
sigue
anyianka
anyianka

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Ene 14, 2011 9:44 pm

CAPITULO 3

** me sigue besando y se anda movimiendo sobre mis labios, no puedo creerlo, no lo alejo pero tampoco le correspondo...estoy en total shock...no se que hacer...espera, que clase de pregunta es esa, debo alejarlo...si, eso hare...le empujo y el me mira sonriendo**

- que rayos hiciste???-** le digo tratando aun de respirar...**

- gome, no podias respirar???--

- no...solo me estaba ahogando-** le digo en forma de sarcasmo**

- perdona, sere mas cuidadoso para la proxima-

- ah??? disculpa pero a mi no me gustan los hombres y tu no seras el primero-

- entonces sere tu primera vez??-

- que no seras nada ok??-

** me levanto, recojo mis cosas y me regreso al instituto**


MAS TARDE::..

** recojo mis cosas y estoy por los pasillos del instituto buscando la salida...al salir de ahi me encuentro con kamenashi besando a una chica de un grado mayor....simplemente me enoja, pero no le doy importancia y le paso por al lado...cuando le termina de besar...se acomoda en su moto y empieza a se va...me pasa por al lado...no me importa...que s ebusque a una tipa no a mi**


AL DIA SIGUIENTE:

** voy saliendo de mi casa y me despido de mi madre, como siempre me pregunta por todo y yo le digo que si a todo...me despido nuevamente y voy caminando en direccion al instituto en eso veo a Kamenashi estacionado cerca de mi casa**

- que haces aqui???-

- venia de paso....-


- como supiste mi direccion???-

- tengo mis fuentes-** se rie y yo solo le paso y me sigue**

- te llevo??-

-no gracias, prefiero ir solo y caminando

- ok...nos vemos en clase entonces-** me dice y se va con su moto...ya en serio me esta callendo mal**

** llego a la escuela y me acomodo en mi asiento....veo como se me acercan unas chicas para dejarme regalos...acepto los que puedo y luego empieza la clase....estamos en matematicas...no me gustan las matematicas peor que hago...no me cuestan pero tampoco las disfruto...suspiro y veo como kamenashi se levanta**

- sensei, saldre un momento...-** ah?? pero estamos en medio de clase...este tipo va a faltar??**- puedo llevarme a Ninomiya-san???-** me quedo en shock**

- ah...claro Kamenashi-kun, adelante-** el profesor sigue con su clase y este tipo me toma del uniforme me levanta de golpe y literalmente arrasrado me saca**

- nanio!!??-** hago que me suelte**

- escapemonos si??-

- que?? yo quiero ver mi clase-** prefiero mil veces matematicas que estar con este**

- vamos, esta vez prometo que no pasara nada-** se rie y me toma de la mano y salimos del instituto**

- a donde quieres ir eh??-** le digo amargado**

- ya veras...-** vamos a su moto y me da un casco extra**

- no me voy a montar-

- vamos...no seas miedoso-

- no lo hareeee...-** me hala del brazo y hace que me monte a la fuerza...me agarro fuerte de el y empieza a manejar....cierro los ojos fuerte tampoco quiero caer**

** se detiene frente a un local de comida y me pide que espere en la moto...compra algo de comer y me pide que lo agarre...nos vamos de nuevo en la moto y vamos avanzando y tenemos rato avanzando como una hora, hasta llegar a la..PLAYA?????**

- vamos a comer aqui y a pasar el dia-

- vaya...es muy bonito-** realmente me gusta el mar...ver el horizonte...me parece hermoso como se conecta con el cielo...me toma de la mano y nos sentamos.. en la rena a comer...increiblemente a pesar de que paso una hora aun estaba medio caliente y estaba rica la comida...compro suchi y takoyakis**

- en serio me gustas-** me dice y casi que me ahogo con el takoyaki**

- ah??-

- te trate mal el primer dia porque no me gusto ver como te comportabas con las chicas...pero...es como si me hubiera enamorado a primera vista-

- JAJAJAJAJA-** me reia falsamente***- como rayos vas a decirme eso si te la pasas besandote con chicas-** me rio luego de verdad**

- me dijeron que se olvidarian de ti si les daba un beso-** que que!!!!!!!!?????**- asi que acepte pero les dije que tampoco tendria algo con ellas y me dijeron que serian felices si al menos las besaba una vez-**no lo puedo creer**

- nisiquiera me conoces...como dices que te gusto??-** le digo con pena**

- siento que estabamos destinados-

- a si??-** me sonrojo...me mira tan tiernamente**

- si no estas listo, te esperare...esperare por una respuesta tuya**

- eh??-** es que en serio no se que decirle**

** se rie...seguimos comiendo y no volvimos a hablar del tema...lo dejamos asi...luego de un rato se quedo dormido en la rena con su cabeza sobe mis piernas...se veia tan pacifico....luego miro el horizonte...me gustaba estar en este lugar con el, nunca me habia sentido asi...sera que tambien me atrae???**

- uhmm...-** se mueve un poco y me pongo nervioso ya que esta su cabeza en medio de mis piernas y...bueno es algo incomodo que su cabeza hasta haciendo presion en mi....bueno...ahi**

- kamenashi-san...-** le muevo un poco**

- uhm???-** me responde medio dormido**

-deberiamos irnos...-

- ok...-** se estira un poco y luego se levanta**- vamonos-

** se levanta se sacude un poco y luego me ayuda a levantarme**

** Cuando nos estamos regresando...ibamos por la carretera y se podia ver el mar, me gusta verlo a lo lejos...aun quedaba tiempo de buscar nuestras cosas en la escuela y al llegar me bajo de su moto, me dijo que esperara...que el buscaba nuestras cosas y que luego me llevaba a m casa..no se porque acedia, pero le asenti con la cabeza**

** pasan unos minuticos y regresa...me da mi bolso y nos volvemos a ir en la moto...me llevo hasta mi casa**

- Gracias por traerme-** le digo nervioso**

- no, gracias a ti-

- porque??-

- por salir hoy conmigo-** se me acerca e intenta darme un beso pero volteo la cara**- gome...verdad que todavia no sabes...-** supira**- espero que me aceptes...chau-** me guiña el ojos, se pone su casco y se va**

- es en serio todo esto??-** supiro**- creo que no podre tener un año normal...-** vuelvo a suspirar y entro a mi casa**.
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Dom Ene 16, 2011 10:52 am

Ya me e leido los capítulos, me gusta, esta muy bien. Que pasara entre estos dos, le dira que si... oye, pero que rapido se enamora Kame no... jaja.
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por QWRT Mar Ene 18, 2011 1:30 am

Han estado muy interesantes los capitulos.
Espero que subas el siguiente pronto :D

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Mar Ene 18, 2011 6:30 am

CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por kyo_kyo Mar Ene 18, 2011 7:08 pm


wow este fic esta geniallllllllll
aaaaaaaaaaaaaaaaa
m gusto mucho mucho
onegai continuacion !!
lo exigo xD
oOk no n.n
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Miér Ene 19, 2011 2:45 pm

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Ene 21, 2011 6:42 pm

** CAPITULO 4**

** estoy saliendo de mi casa y veo a kame esperandome afuera**

- ohayo~~-** me dice animado**

- ohayo..-** digo algo seco**

- que malo...ven, montate te llevo a la escuela**

- no quiero ir contigo...prefiero caminar-** le digo serio porque tengo sueño...no dormi casi nada por estar pensando en lo que paso**

- vamos...te puedo llevar-** me siguio insistiendo y yo solo segi camianndo**

- entonces...te veo en la escuela-** me dice ya resignado..se monta en su moto luego se va**

** yo solo vi como se alejaba y suspiro....no quiero que me vean llegar con el, ya de seguro todos mal piensan....pero...el fue mi primer beso...y no se que siento ahora...realmente aunque fueron unos pocos segundos senti algo...no se si realmente me atraiga por el hecho de ser hombre no lo se...**


** ya en la escuela me suena el estomago mucho...no he logrado cenar ni desayunar para ahorrar dinero y comida en mi casa....mi mama no ha ganado mucho dinero asi que es lo unico que se me ocurre para ahorar ya que no me deja trabajar mimadre...en eso veo como se me acerca una muchacha**

- Ninomiya-san...tiene hambre?? no desayuno bien??-** me suena el estomago y me sonrojo de la pena**- quiere que le de un poco de lo que traje para el almmuerzo??-** le niego con la cabeza y de repente me viene otra chica**

- claro... el paladar de ninomiyasan es demasiado esquisito para tu comida, venga y coma de mi almuerzo-** me ofrecen otro bento y yo solo niego con la cabeza nervioso**

- si no quiere eso aqui tiene mi comida, esta bueno y de seguro tiene hambre-** yo solo negue y seguian apareciendo...**

- MATTE!!!!-** todas se callan y y veo como detras de este monton de chicas esta kame...**- dejen de acosarlo...-

- hai...-** dcen en unisono**

- maji??-

- hai...-** suena de nuevo mi estomago...dios...creo que me desmayare**

-no pareces...no has comido??-

- no...y es que no puedo ...o hay mucha comida en mi casa y no podremos comprar sino hasta dentro de un mes...-** apoyo mi frente en la mesa**

- vaya...estan mal las cosas en tu casa??-** se sienta en el pupitre que tengo en frente**

- algo asi...a mi mama le rebajaron el sueldo y no podremos hacer un mercado hasta el siguente mes...he tratado de ahorrar y de no comer todas las comidas para ahorrar...-** me suena de nuevo el estomago**

- pero te haras daño-

- no es la primera vez que hago esto idiota...ahora vete si...-** le digo ya amargado...**

- te comprare algo-

- me compras algo y lo tiro por la ventana o te lo pego en la cara, ya en serio si??? lo de ayer fue porque me arrastraste pero no siento nada por ti-

- lo se...pero hare que me quieras-

- has lo que quieras...-

- eso hare-** levanto un poco la mirada y veo como sale del salon**

A LA HORA DEL RECREO::

** estoy caminando apoyandome de la pared..en serio no aguanto el hambre casi que tengo un dia sin comer...no almorce bien ayer...no cene y no desayune...realmente hasta me siento mal...pero debo aguantar...o debo gastar dinero....me llego a la parte de atras del colegio y me acuesto en unos bancos que veo ahi...tambien el hecho de no dormir bien me tiene asi...asi que dormire unos minutos...**

KAME:

** veo a Nino acostado en un en la parte de atras...estoy en la azotea pero decido bajar a buscarlo, no se porque me provoca muchas cosas apenas o veo...no es la primera vez que estoy con chicos pero..el me hace sentir muchas cosas...me estoy riendo cuando llego ala parte de atras y hago silencio para no despertarlo...ya que duerme...se acerca a el y ve que se esta moviendo...pareciera que se fuera a caer me arrojo al suelo pero...cuando me cae encima me termina besando...no puede ser...tengo todavia los ojos abiertos y el aun no se me quita de encima y...me esta besando de verdad??? esta moviendo sus labios**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Sáb Ene 22, 2011 10:49 am

Uuu otro besito, a ver que pasa en el siguiente!!!
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Sáb Ene 22, 2011 1:23 pm

CONTINUAAAAAAAAAAA Y SI PUEDES K EL PROXIMO SEA UN POCO MAS LARGO PORFAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Lun Ene 31, 2011 10:28 am

Capitulo 5

Nino

** me despierto y veo que tengo a kamenashi a bajo de mi...me aparto y me toco los labios...pense que soñaba pero...en verdad me estaba besando con el??-**

- oye...no creas que esta vez me aproveche..te ibas a caer y me lance a ayudarte pero caiste justamente en mis labios-** me dice y aun estoy sorprendido**- y fuiste tu el que inicio el beso**

- eh?? estas loco..-** estaba creo que rojo...solo me levante me limpie y sali de ese lugar....**

Al salir de clases voy caminando y veo que el me sigue caminando**

- y tu moto??-

- llame a alguien para que se la llevaran, hoy quiero caminar-

- bueno..-** le hablaba de forma fria pero...no sabia como reaccionar despues de lo que paso en la mañana-

- sabes?? hoy es viernes, porque no salimos hoy??-

- no quiero salir contigo-

- vamos sera divertido, vayamos a los bolos y luego a comer algo-

- no quiero tengo cosas que estudiar-

- que tengo que hacer para estar contigo??-

- no lo se..

- y si te ayudo a estudiar??-

- no es necesario...-** en serio me daban e darle un golpe para que ya me dejara tranquilo**

- ok, decidido ire a ver tu casa y estudiaremos juntos ok??-

- eh??-

- ok!! vamos-** sale corriendo y yo solo me le quede mirando y el luego se me acerca y me toma de la mano para correr con el**

** Al llegar a la casa, mi mama nos recibe**

- okareri!!!-

- tadaima...-** me extraña que mi madre se vea tan alegre...porque ella en realidad..**

- are?? quien es el??-

- okaeri!! kamenashi kazuya-desss yoroshiku onegai shimass-** se me pone en frente Kamenahsi y se presenta con su enorme sonrisa a mi madre**

- oh...Kazu, no me dijiste que vendrias con un amigo hoy-

- el se auto invito-

- no es ninguna molestia ninomiya-san??-

- nooo claro que no jejeje pasen-** en serio me extraña ver a mi madre tan feliz**

- voy a mi cuarto..-** dice algo serio y kamenashi me sigue**

- quedate en la sala-

- quiero ver tu cuerto-

- noo-

- anda...me portare bien-** suspiro ya resignado y le dejo entrar...mi casa es muy pequeña y mi cuarto lo es tambien.**

- bueno..es este-

- ohh...me gusta-

- que te gusta de un cuarto del tamaño de una caja??-

- es mas acogedora-

- uhm...-** me volteo para dejar mi mochila en la cama y de repente siento que me abraza por detras- qu..que haces??-** me puse nervioso**

- en serio no puedo hacer nada para que me quieras??-

- yo no te gusto..-

- entonces...quieres que te lo demuestre??-

- soy un hombre...-

- yo pienso que para el cariño no deberia haber algun limite...porque seas hombre no deberia serr un limite...en serio hay algo en ti que hizo que me atrajeras mucho-** apoya su frente en mi espalda y sentia su respiracion...de repente bajo su mano para acariciarme y a besarme en cuanllo cuando...**

- hijo!!!-** toca la puertya mi mama y aviento a kamenashi por el susto**- paso algo?? estas bien??-

- haa..hai!! que paso??-

- ya esta la cena!!!-** dice mi amma aun del otro lado de la puerta**

- ok, ya vamos-

- ok!! no se tarden!!-

** cuando noto que mi mama se aleja me volteo para que no me mire senti que me puse rojo**


- no tienes que ser timido-

- no lo vuelvas a hacer ok??-

- esta bien..-** me sonrie y me vuelvo a sonrojar...salimos de la habitacion y cuando vamos a la sala no veo a mi madre...**

- oka-san??-** la llamo y la busco y la veo en la cocina en el suelo**- oka-san!!-** kamenashi la carga y la llevamos a el sofa de la sala**- estas bien...okasan...-** kamenashi llama a una ambulancia mentras yo trato de ver que le pudo haber pasado...ya me extrañaba verla tan feliz**

- ya viene una ambulancia...-

- arigato...-

- pero tu mama se veia muy bien hasta hace un rato-

- lla estaba bien pero...estaba demasiaod feliz y ella no es asi...y espero que no haya venido de nuevo el, porque cada vez que el viene a ella le pasa algo...-** digo algo triste y me pongo a llorar**

- tranquilo...tu madre estara bien ok??-** me abraza por detras..espero que no haya venido ese hombre de nuevo...**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por QWRT Lun Ene 31, 2011 11:54 am

Por qué estefi-chan? *se tira al piso* T-T siempre nos haces lo mismo! *comienza a patalear* Exijo que los capitulos sean más largos.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Dom Feb 06, 2011 9:10 pm

Pobre madre, a ver que le pasa...
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por caty_chan Sáb Feb 19, 2011 6:01 pm

pobrecitaaa espero k no le alla pasado nada grabe porfa continuaaa

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Feb 20, 2011 5:48 pm

CAPITULO 6

** Luego de unos dias, pedi permiso en la escuela para poder cuidar a mi madre, parece que mi padre vino de nuevo a la casa y le obligo a mi mama acostarse y que le diera dinero...tratare de cuidarla mejor esta vez...Kame viene todos los dias para traerme la tarea y ayudarme con mi mama**

- okaeriii-** dice kame al llegar**

- tadaima-** le digo tranquilo,, estoy haciendo la comida para nosotros y mi mama**

- como siempre huele muy bien tu comida-** me abraza por detras, creo que ya me estoy aconstumbrando a su lado meloso...todavia no le digo que si...realmente no estoy seguro**

- kame, dejame cocinar-** me rio e intento safarme**

- te quiero abrazar-** me abraza mas fuerte y me rio**

- ya dejame...-** trato de soltarme, pero me voltea y me besa rapido..me enojo y lo empujo**

- cuantas veces te he dicho que no hagas esoo-** me sonrojo..espera?? porque me sonrojo**

- que tiene??-** me dice riendose**

- hijo esta todo bien??-** me dice mi madre entrando a la cocina algo debil**

- oka-san...debes recostarte, ya te llevo la comida es que kame llego-

- hola señoraaaa como esta hoy??-** le dice levantandose de golpe y se acerca a ella de forma divertida**

- hola kame...aun estoy algo malita-** dice mi mama debil pero trata de sonreir**

- no diga esooo recuerda lo que le dije, piense positivo que eso la curara, todo esta en la cabeza-** le hace algunos movimientos y le hace un golpesito con el dedo en la cabeza**

- si..gracias kame, eres muy amable de venir todos los dias a traerle la tarea a kazu y ayudarme-

- no se preocupe, nino ya es alguien especial para mi y ya le agarre cariño a usted-** le sujeta por los hombros**

- vamos a la cama mientras nino termina de cocinar-

- esta bien..-** kame me guiña el ojo mientras se lleva a mi mama a su cuarto...suspiro y luego sigo en la cocina...**

LUEGO DE UN RATO:::.

** estamos viendo television... pero me preocupo por mi madre y volteo a mirar al cuarto de mi madre**

- nino..tranquilo si??? ella estara bien-

- pero...-

- se que es tu unica familia pero..estoy aqui contigo cuidandola...estara bien ahorita duerme-

** me hace cariño en la cara....suspiro y me apoyo en el sofa**

- no es la primera vez...hace 5 años mi mama hizo lo mismo...no quiero una tercera vez...no quiero perder a mi mama-** le digo con la voz quebrada**

- ya nino...-** el me abraza de forma protectora...logro calmarme con el, realmente espero que no pase nada....levanto mi cara y nos miramos fijamente....el me besa y le correspondo el beso, realmente me gustaban sus besos pero...me daba miedo aceptarlo...aceptar el hecho de que me gustara un hombre**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Feb 20, 2011 5:51 pm

lamento haberlo hehco tan cortooooo pero traere en el siguiente uno mas largooo lo escribo mañana lo juroooo
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Dom Feb 20, 2011 7:30 pm

Ummm a ver que pasa y si lo acepta.
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Lun Feb 21, 2011 8:20 am

Capitulo 7

** estoy de vuelta en la escuela, ahora estamos en un proyecto de clase que es hacer una pelicula, realmente todo esto me aburre...solo quisiera salir para poder ir a mi trabajo de medio tiempo y luego ir a ver a mi mama...pero si no hago esto perdere el año ya que falte mucho y no pude hacer todo lo que me falto...asi que no tengo eleccion mi madre quiere que me gradue**

- Bueno chicos para este proyecto de clase que se mostrara a final de año nos ayudara un distinguido director que nos logro conseguir el alcalde y fue alguien que estudio en esta escuela, y vino desde los Estadis Unidos solo para ayudarnos les presento a Jun Matsumoto y su asistente Masaki Aiba-** nos dijo el profesor y cuando aparecieron me senti como que veia a una celebridad pero...tenia una cara tan arrogante que de seguro era presumido**

- yoroshiku, Matsumoto-des-** dijo serio y llevo su mirada a todos pero se detuvo a mirarme a mi...que es esto?? me sonrie de forma picara??? hay porque a mi....que no me siga mirando**- yo estudie en esta escuela, luego fui a estudiar produccion en la universidad, ahorita ando en varios proyectos pero esta escuela fue la base de todo lo que soy ahora...y quiero que cada uno de ustedes tambien vea eso-** hay por dios...que deje de mirarme**


- Matsumoto-san usted tiene esposa o novia??-** pregunta una de mis compañeras...creo que todas se han quedado facinadas con el director**

- no..no tengo novia y tampoco esposa-** cuando dijo eso todas empezaron a gritar y a emocionarse...espero que ahora no sea gay...aaahhh no soporto que deje de mirarme**- los dias que no pueda venir es que debi irme de viaje pero mi asistente se encargara de ayudarlos-

- usted esocgera el tema de la pelicula??-** pregunta un compañero**

- podria pero..quiero que usen su imaginacion y yo lo que hare es ayudarlos con esa idea...que les gustaria hacer??-

- una pelicula romantica-** dice una compañera...en eso kame se me acerca un poco y me susurra**

- y si hacemos una yaoi...-**n me sonrojo y me levanto de golpe**

- si?? tienes una idea??-** me mira el director y todos de la clase...Kame se rie...este idiota...-**

- eh...etto....una comedia romantica sobre un amor prohibido??-** le dije algo inseguro y el sonrie**

- de que tipo de amor prohibido...dime mas que se ve que tienes ya la trama-

-etto....podria ser algo como...estudiantes de una distinguida escuela, hay un chico pobre pero que todas las chicas adoran y...etto...pero hay un chico-

- un chico??-** se rie pero se ve felix**- continua-

- tanto es querido este chico pobre que hasta hay un chico que lo sigue y...dice que...ahora sera su novio, el pobre lo acepta.....pero...ocurren mil y un cosas que hace ese chico rico que...hace que el pobre se termine enamorando??-** digo con algo desconfianza todos me miran extraño y porque no...porque dije esta loqueraaa ahora me vana decir gay**

- no esta mal-** eh?? que dijo??**- es algo diferente, a ustedes les gustaria??-** pregunta matsumoto-san**- tanto asi que...podria promocionarla en Estados Unidos-** todas se emocionaron pero los varones no**

- Matsumoto-sama nosotros no queremos hacer una pelicula Yaoi-

- yo si-** dice kame levantandose y el sensei se adelanta**- si Kamenashi-san dice que quiere hacerla entonces lo haremos ok???-** todos bajan la mirada y no dicen nada, kame me mira**

- bueno...entonces para la proxima semana quiero que ya tengan los papeles y el gion y empezaremos a trabajar-** dice Aiba-san y matsumoto me mira un poco me guiña o creo que guiña el ojo a todos y sale...detras de el su aistente y yo casi que me caigo y Kame me sujeta...me le quito de encima**

MAS TARDE:::.

** estamos caminando de regreso a casa...a la mia ahora este me sigue todo el tiempo**

- sera lindo mostrar en una pelicula nuestra historia-

- callate, ahora todos creeran que soy gay-

- y que paso con lo que hicimos la otra noche?? no te gusto???-** me detuve en seco y me sonroje**

- Nino??-** kame se voltea y me ve sonrojado**

- me sentia mal por mi madre y tu te aprovechaste-** me voltee y camine en otra direccion**

- tu casa es por aca-

- ahora ire por aca!!-** dice enojado y me fui por otro camino....llegue como una hora despues a mi casa y al entrar veo a mi madre hablando en la sala con kame...me cai de la sorpresa**

- que haces aqui!!-

- me vine por el camino de siempre y llegue antes, y decidi hacerle compañia a tu madre mientras llegabas-

- hijo te perdiste??-

- no mama...-** suspiro y voy a mi cuarto...tengo que cambiarme para ir a mi trabajo**

- nino quieres que te acompañe a trabajar hoy??-** yo volteo sorprendido**

- noo y podrias ya irte a tu casa??-** termino de entrar a mi cuarto y cierro la puerta...**

KAME

- no te preocupes...solo esta cansado, ha trabajado mucho-** me dice su madre**

- si..lo se-** sonrei**

- el a veces se comporta asi pero es buen chico-

- lo se, y quiero estar a su lado...-

- te lo encargo-

- no se preocupe señora-** le guiño el ojo...en eso veo que nino sale ya cambiado**

- te acompaño??-

- no...y vete si??-

**me dice amargado pero me rio...el sale y le sigo**

NINO:

- y a donde vas a trabajar**

- a un cafe...-

- entonces ire a ser de cliente toda la tarde y asi te ayudo a ganar dinero-

- tienes tanto dinero??-

- claro, podria hasta comprar el local-

- eh??-

- es broma..pero..si podria comprar muchas cosas-

- kame....porque insites tanto conmigo-

- te dije que me gustaste apenas te vi...y ahora quiero estar contigo-** me lo dice tan suave y tierno que me sonrojo...el se acerca a abrazarme**

- porfavor...dejame estar contigo-** me dice aun abrazandome y yo no puedo evitar corresponderle el abrazo**

** a lo lejos se ve un auto negro....parece una limusina y luego nos pasa de largo pero me parecio ver por la ventana a....Matsumoto-sama???-
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Lun Feb 21, 2011 5:57 pm

Que lindo que es Kame!!! ^^
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Mar 20, 2011 5:29 pm

Capitulo 8:

** me asusto al ver ese auto y me separo por completo de Kame**

- que paso??-

- en ese auto...estaba Matsumoto-sam....-

- eh??-** kame voltea a mirar por donde paso y ya la limusina se habia ido**-ya se fue...porque no veo nada

-mejor me voy-** empiezo a caminar algo nervioso, ese tipo me pone de los nervios....**

MAS TARDE EN MI TRABAJO:

** estoy de camarero sirviendo cafe, galletas, emparedados, entre otras cosas...kame dijo que estaria esperandome...yo solo me resigne le dejare hacer lo que quiera pero yodavia no estoy seguro si en verdad aceptarle...en eso se oye que alguien entra y voy a ver quien es para atenderle**

- Bienvenido que...desea...-** me quede paralisado**

- Domo...que sirven bueno para comer y tomar aqui??-** era matsumoto-sempaiii???-

- ah...bienvenido, tenemos algunos almuerzos que se le pueden recomendar, y de bebidas tenemos te y cafe-

- bueno dame lo mejor que tengas-** se me acerco y me acaricio la mejilla con un dedo**

- enseguida...lo llevare a su mesa-** le indico el camino y se ve a Kame mordiendo una servilleta y le hago señas de que dejara de hacer eso....despues de llevar a matsumoto a su mesa el me dice algo en la oreja...puedo ver a Kame muy celoso...pero no le dire que me dijo...tampoco es algo especial**

KAME:

Me estoy muriendo de los celos!!!!, ese tipo tiene plata deberia ir a comer en su casa o en algun restaurante porque viene para aca y le hace esas miraditas y cosas a mi NINO!!!!! eh?? le esta diciendo algo en secreto y Nino se puson nervioso??-** me estoy comiendo la servilleta por los nervios y despues cuando nino se aparta veo que este me mira y...me guiño el ojo??? y a este que le pasa???...me levanto y me dirigo a él, me siento enfrente de el y le miro**

- se te ofrece algo??-** me dice quitandose sus lentes de sol porque se los habia puesto de nuevo...y me mira como si fuera el mas poderoso del mundo o algo asi**

- si...que hace alguien como usted en un lugar como este??-

- a veces me gusta venir a sitios tranquilos para relajarme despues del trabajo-

- Nino me dijo que le vio por el Barrio por donde el vive**

- a si?? el Barrio de Tokyo?? mi familia vive por ahi-

a si?? no que su padre es un gran fotografo y productor??-

- si pero...la familia de mi madre es de ahi y fui a ver a mi abuela-** veo que llega nino con un poco de curry sobre arroz, y un cafe late..lo se por el olor**

- perdone la espera, disfrute de su comida-** le hace una reverencia y me mira mal nino...se que quiere que me vaya**- desea algo mas??-

- me gustaria que me acompañaras a comer-

- anno...tengo trabajo-

- entonces te esparare, a que hora sales??-

- el al salir debe ir a casa-** le digo mirandolo fuerte**

- entonces te llevare a casa en mi auto-

- es muy amable, pero no se preocupe, vivo lejos-

- con mas razon te llevo-

- no lo deja..-** nino me agarra y me tapa la boca**

- disuclpelo....llameme cuando necesite algo mas...con su permiso-** le dice y me lleva literalmente arrastrando**

- que te pasa??-

- quiere algo contigo-

- kame..es el sempai-**

- es que no lo soporto que se ponga asi contigo-

- recuerda que aun no soy nada tuyo-

- bueno pero..

- ya comportate, recuerda que el nos ayudara en el proyecto-

NINO:

** cuando termine con mi trabajo sali con kame y atras de nosotros, matsumoto-sempai**

- bueno...ahora te llevare a casa y si tu amigo quiere tambien lo llevo-

- yo voy a quedarme en su casa...tenemos tarea que hacer y proyectos-** le dice y me agarra del brazo**

- umm..esta bien-** nos sonrie y nos indica donde esta su auto...parece un deportivo...woouu-

** nos montamos en el auto y nos hablo sobre sus ideas para la pelicula de fin de curso...kame parecia aburrido pero me parecio interesante y sobre de de que comenzo siendo fotografo y luego con ayuda de su padre se convirtio en productor...me gusto eso lo de la fotografia....pero...debo estar con mi madre asi que tendre que seguir trabajando cuando me gradue no creo que pueda ir a la universidad...Luego de un rato llegamos a mi casa y kame y yo nos bajamos**

- arigato-gosaimass-** hago una reverencia y hago que kame haga lo mismo**

- no hay problema, bueno..nos vemos en la escuela-** se despide con la mano, nos o mejor dicho me guiña el ojo y se va**

** veo que kame me mira**

- que??- ** camino a mi casa y el me sigue...no puedo creer que de verdad se va a quedar...porque me pasa esto a mi, primero kame y ahora matsumoto-sempai...-**


EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : en paraíso Johnny *-*

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Bea Sáb Abr 09, 2011 8:34 pm

Muy bueno el capi!
Bea
Bea

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11 Empty Re: Rayos....Creo que descubri que te amo XD Cap 10 nuevo y actualizado 20/11/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.