Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

+6
Puccits
♥TSUKI♥
xiochermm3
ninA-chaN
QWRT
Aridni Yakame
10 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Vie Feb 04, 2011 8:52 pm

Este es el primer Fic, al fin!!!... Es de Nina-chan y mio, espero que les guste!!!!....




Maybe you are my destiny


Capitulo 1

“Porque todo lo que tiene un principio tiene un fin.”


El ambiente en la Universidad Central de Tokyo, es de prestigio, el estudiante que logra entrar es porque posee influencias, o dinero, por lo general dinero, pero este año hubo una excepción.
El ambiente puede ser muy educativo, y de experiencias muy gratificantes. Pero es muy diferente lo que sucede en las Fraternidades, el ambiente puede llegar a ser hostil, si no se es aceptado.
Liderado por grupos, en especial la Fraternidad Eternity, la más lujosa e importante de la universidad. Por ser la que hospeda a los hijo varones s de los millonarios socios de la Universidad, Empresarios. Todo cual ingresa en ella tiene que superar pruebas difíciles, para poder ser aceptado.
El líder de esta fraternidad, Yamashita Tomohisa, ¿porque fue asignado como líder?, es muy simple, su padre es el dueño de la Universidad, Así que el lugar lo ocupa desde que entro a la universidad hace 2 años. Un líder indiscutible, aceptado y respetado por todos.

Yamashita - Estas fuera!. Largo de aquí!. Tu lugar ha sido ocupado por otro que muy cierto no la jodido como tú, verdaderamente te mereces el destierro, no serás aceptado más en este grupo. Sabes la traición se paga con traición!. Así que te devuelvo lo que he hiciste. Le da un beso a la persona que tenía en frente, Y después lo golpea, haciéndolo perder el equilibrio, y cayendo al suelo.

Míster X- De verdad Yamapi, ya no me quieres, yo te juro que no hice nada, por favor no me dejes. Se arrodilla ante él y caen lágrimas de sus ojos.

Yamashita -Ya te lo dije este lugar es mío y se quién me es infiel, y quien no, Tu jugaste sucio y me las pagaras.-


Míster X - por favor dame otra oportunidad todos cometemos errores…..
-No más!, se aleja y deja al otro tirado en la plaza, la lluvia hace que salpique mucha tierra, la cual mancha de pequeñas gotitas cafés al que esta arrodillado, mirando al suelo, con lagrimas.

Me las vas a pagar te lo juro!, esto no se quedara así, lo dice mientras golpea el suelo con los puños. Me vengare y te hare sufrir, ya verás tus humillaciones, veras que un? ……… no se deja intimidar por un Yamashita, lo pagaras caro, así como lo dijiste traición con traición!
.
-Ya hablaste con él, esta arrecostado Kame en un muro al lado de la plaza.
-Si ya podemos estar en paz, te aseguro que no nos volverá a dirigir la palabra…-
Entra Yamapi, secándose con la mano el cabello
-Bueno ahora si podemos tener paz y estar juntos-. Se acerca Kame tocándole la cara, en eso lo arrincona contra la pared.
Kame nos van a ver,- estás muy desesperado le sonríe Yamapi …
Y que? ya no aguanto más!!. Besa Kame a Yamapi con tan desesperación que no se dan cuenta que alguien a lo lejos los observa. Mientras le va metiendo la mano por debajo de la camisa. Esto hace que la respiración de Kame acelere y que lo bese más rápido. Cuando lo termina de besar se van riendo sin notar que alguien los observa desde el otro lado del patio en un segundo piso….

Un nuevo estudiante ingreso gracias a sus buenas calificaciones y por contar con una beca. Que la institución da al mejor estudiante.
-Espero que disfrute su estancia aquí y que le saque el máximo provecho a esta beca, señor Mizobata Junpei.-El rector era algo regordete, me hacía recordar a mi abuelo, por su tono de voz siempre correcto. En eso tocan la puerta de su oficina.
-Si pase por favor-En ese momento un chico entra al despacho del director, -al verlo note que era un chico realmente apuesto, no sé porque me fije en eso!... Creo que me puse rojo al pensarlo.-
-Gracias por venir señor Tegoshi-, por favor le puede mostrar al señor Junpei el campus, y la zona de los residenciales.
-¡Claro que sí!. – Lo dijo con una gran sonrisa
-Hola mi nombre es Tegoshi Yuya. Soy de primer año. Se lo dice mientras le estrecha la mano.-
Sin darme cuenta le devuelvo el saludo, HI! Yo soy Junpei.- Mientras salimos del despacho del rector , vamos platicando de que iba a estudiar, y nuestros gustos, al parecer es un chico muy amable y con él me puedo llevar bastante bien, y vamos a ser compañeros, por lo menos ya conozco a alguien.
-Dime ¿de qué colegio vienes?. –
Bueno vengo del Tokyo School, lo dije sin querer no le voy a decir que vengo del colegio público seguramente se reiría de mí, cuando le tenga más confianza le diré la verdad ahora es mejor mentir. Una mentirita blanca no hará daño. ¿O sí?.
-De verdad!!!, es un buen colegio, yo estudie en los Ángeles pero mis padres decidieron regresar a Japón para que estudiara aquí.-
-Vaya lo sabía un chiquillo de papi!.. Bueno tendré que acostumbrarme de seguro todos son así aquí. Vaya ambiente en el que me fueron a meter, Cuando íbamos caminando por el campus podía observar lo lujoso que era, Piscinas, canchas de Tenis, Gimnasios súper equipados, canchas de futbol, de Básquet . Había un gran parque que estaba en el medio de los edificios, Tegoshi me conto que ese parque le decía ECO me dijo que se significaba pero no entendí muy bien el nombre que estaba en inglés, porque todos los chicos importantes se pasaban el tiempo ahí conversando y se podían notar las diferentes nacionalidades, por algo era una Universidad de Intercambio, Esa plaza contaba con muchos lujos desde una zona para tomar helados, hasta cafeterías y tiendas, por supuesto con muchas bancas y lugares para sentarse en los recesos, los chicos observaban a las chicas pasar con pasos de modelos, -Se te van a ir los ojos, aquí solo hay gente Ikemen, Ikewoman, todos. Toda esta gente es rica? pregunte. –Millonaria la mayoría pero los demás tienen acceso a esta universidad por influencias y los extranjeros también, pero también hay becados aunque como lo puedes ver son discriminados míralos allá están.-Me dice señalando a un grupo de personas en el fondo en una esquina. La verdad no sé qué hacen aquí les dicen los Binbo, me dice Tego mientras traía unos cafés y nos sentamos en una de las mesas cerca del centro.
-Porque lo dices, no crees que tiene tantos derechos como tú o yo, (En mis adentros estaba temblando aquí tienes aun Binbo u.u).-
-Si claro yo sé pero es que la verdad aquí sufren demasiado, y los excluyen de casi todas las actividades que se realizan, porque ellos solo tienen el apoyo financiero de los estudios, no de los demás gastos, Siempre se hacen fiestas, o se hacen paseos fuera de Tokyo o del país, en los dormitorios es peor, ahí es donde tienen que pasar por unas pruebas bastante feas, y muchos no aguantan y se retiran. Los que logran sobrevivir tienen que aguantar que los señalen el resto de su vida estudiantil, y ser los sirvientes de sus superiores es gracioso no.
-¿Eso es sarcasmo cierto? Le digo cuando lo vuelvo a ver con el ceño fruncido.
-He, porque dices eso.- Vuelve a ver a Junpei con una cara de extrañado.
-Si porque hacen que esas personas sean las esclavas de otros, si son estudiantes como todos los demás, solo porque no pagan la Universidad y no tiene dinero, para gastar en cosas lujosas como los demás, eso es discriminación de posición social!!!,- Le dice a Tegoshi en un tono enojado mientras aprieta con mucha fuerza el vaso de café que tenía en la mano hasta que se riega un poco y se quema. Itaiii!!!!. Junpei se quemó su mano con el café.
-JAJAJAJAJA, ves eso te pasa por exagerar tus reacciones.- Le dice Tegoshi con una gran sonrisa mientras seca la mesa con unas servilletas y le pasa una a Junpe para que se seque la mano.
-Bueno ya está bien no voy a seguir diciendo nada más acerca de ellos. La verdad yo soy uno, pero definitivamente lo mantendré en secreto hasta que me gradué, porque si no será un sufrimiento, y puedo perder la primera amistad que ya hice con Tegoshi , es un chico muy divertido, pero sus palabras me hirieron porque era como si me las estuviera diciendo a mí. U.U……
-Hola Tego hoy estas muy lindo!!! me encanta tu camisa, se acercan unas chicas que parecen modelos a la mesa donde están ellos.-
Dime siempre me vas a ayudar con la materia sabes que nos cuesta un poquito aprender, se le acerca muy provocativamente una de las chicas y se sienta encima de la mesa y pone una pierna en medio de las de él. -Lo único que puedo es observar con los ojos muy abiertos este momento, y sé que tengo la boca abierta en ver tal acción, lo está provocando o ya lo hizo.!!!-
-¡Claro Rika si las ayudare¡¡ solo déjenme terminar de enseñarle a este chico el campus y los dormitorios, lo dice mientras me vuelve a ver, En eso trago saliva porque esas chicas me observan. -Vaya que tímido soy con las mujeres x.x!!...-
-Chicas les presento a Junpei es nuevo y va estar en nuestras clases…-
Hola Junpei como estas eres muy kawaiiii!!! Dice una de ellas, -Dime de dónde vienes , eres de intercambio??... -Todas me rodean y me empiezan a tocar el cabello.-
-No soy de acá, estudie en Tokyo School….-
De verdad yo también porque nunca te vi????....
-Etooo, (No me van a descubrir, trágame tierra)… Bueno es que yo???...
Una de las chicas pega un grito y todas vuelven a ver a los chicos que acaban de entrar a la plaza, al parecer todos vuelven a ver. Las chicas se van del lugar que ocupan Tegoshi y Junpei, se dirigen a toda prisa, y hacen una fila en medio del pasillo.
-Quienes son? - pregunto con una gran duda, agradeciendo a Dios porque me salvo de contestar esa pregunta!!...
-¿Ellos?, se levanta Tego y me dice - bueno ellos son los más populares de la Universidad, y pues uno de ellos es el líder del lugar o por decirlo así el que manda aquí!!. Los VIP!.
-De verdad!!.. me pongo de pie porque mucha gente se interpuso en mi zona de visual y como soy un poco bajo no podía ver. Esos son los líderes. Cuando logro ver mejor a los chicos que vienen entrando una sensación entra por todo mi cuerpo como si me hubieran tirado un balde de agua fría, no sé porque sentí esta sensación cuando vi a esos chicos entrar, Todos son muy perfectos y son muy atractivos, visten a la moda y tiene aires de grandeza, que los hacen sobresalir mucho!...
-Ese es el líder mira - me dice Tego mientras señala al chico que viene en el centro.-
Cuando dirigí mi mirada asía el sentí un cosquilleo en todo el cuerpo que al final se concentró en mi nuca, nunca había sentido algo así por un chico, pero es que este chico no era normal, desde donde estábamos podía observar cuan atractivo era y que definitivamente era el líder sus pasos eran muy marcados con mucha sensualidad, parecía un cantante famoso, por la manera en que todas empezaron a gritar Yamapi!!!! Eh ese era su nombre???, en un momento su mirada se cruzó con la mía, y puede observar bien sus ojos, sus profundos y oscuros ojos reflejaban autoridad, pero un poco de tristeza , pero en un momento cambiaron y se volvieron más vivos y ahora podía ver superioridad en la manera que observaba a los demás. Iba riendo con demás chicos, le sonreía a las chicas y saludaba a otros chicos que eran extranjeros con ellos se quedaron hablando.
-Bueno ya conociste a la Cream de la Cream de aquí, ¿seguimos?. Dice Tegoshi, que ahí mucho que ver y poco tiempo ya casi anochece…
-Junpei, Junpei!!!. Me escuchas???- le dice Tegoshi a Junpei que está muy ido viendo al grupo que acaba de entrar . No me digas te gusta alguno, o como a todos aquí te gusta Yamapi!!!. Le dice Tego mientras le da una palmada en el hombro.
-QUE, quién??. - La verdad ese chico me ha dejado fascinado pero que estoy diciendo , Vuelve Junpei , y se toca la nuca…
-Si el líder se llama Yamashita Tomohisa, pero todo el mundo le dice Yamapi el líder de esta universidad desde que llego hace 2 años él es que manda quieran o no lo tiene que respetar …
Yamapi!!! Que interesante, y los demás quiénes son??.
-Bueno aquel de allá es Ryo Nishikido, ese es como el segundo al mando, es muy competidor y es como el cazador del grupo, siempre le gusta pelear con los demás, pero es un sub muy leal… Aquel otro es Shingeki Kato, todo el mundo le dice Shige solo diré ten cuidado con él le gusta molestar a los nuevos .
Y el ultimo y menos importante Kamenashi Kazuya, es de los más accesibles y muy simpático va en nuestro mismo curso, el puesto de Kame era antes de otro chico pero tuvo unos problemas con Yamapi y lo echaron.
Ya veo todos me parecen muy insoportables y ni siquiera les hablado.
-Bueno nos vamos. Se están levantando y sin querer tendrán que pasar por donde están ese grupo que se ha hecho más grande por la gente que los rodea. En eso Tego se dirige donde están ellos y le sonríe a Kame quien le devuelve la sonrisa. Yamapi observa al chico que se está ocultando a la par de Tegoshi la verdad no puede esconderse muy bien porque Tego es muy pequeño y él es más grande.
-Tego Hola!, le dice Kame mientras se acerca a él, dime como estuvo la clase de Generales??.
-No te perdiste de mucho fue introductoria después te paso los apuntes de acuerdo .-
-Gracias- más tarde me llego a tu dormitorio por ellos. Se están riendo por los gestos que hace Shige imitando a un Binbo, que se tropezó, todos reían muy duro. En eso Junpei vuelve a ver a Yamapi, y le gusto su sonrisa, que lindo se reí, me gusta su sonrisa!!.
-El quien señala Ryo a Junpei, Ryo está agarrando de la cintura a una rubia!...
-Él es Junpei es nuevo, acaba de entrar hoy, está en mi grupo.-
Todos observan a Junpei, en especial Yamapi que lo estaba observando desde hacía rato.
-¡Hola!, mucho gusto, dijo con un poco de nervios y haciendo una reverencia.-
Vaya carne fresca - dice Shige, - que de dónde eres!. Cuánto gana tu papa para que estes aquí!.
Todos ríen cuando Ryo lo dice…
-Vengo de Tokyo School, y porque te intereses en lo que trabaje mi papa (Noooo que dije no lo podía soportar, tendré problemas por esto Baka Junpei!).-
-Woooo el chico nuevo nos resultó muy respondón- dice Shige quien se acerca y se cruza de brazos, tendremos que enseñarle a respetar a sus mayores, le da un golpe a Junpei en el brazo. Aunque el golpe no fue muy duro Junpei pudo sentir la fuerza que tenía Shinge.
Shinge basta no le hagas nada!. Dijo Yamapi dando un paso al frente y todo se quedaron callados. Déjalo es su primer día además Tego le está enseñando el lugar, aún no conoce las reglas. Volviendo a ver Junpei que tenía una cara de susto porque pensó que se iba dar de golpes con Shige.
-Ok-Dice Shige con un tono de desaire. De la que te salvaste. Tego enséñale a respetar a sus mayores, le dice Shige a Tego lo agarra del cuello y le alborota el pelo.
-Shige ya!!!, me estas despeinando, ven Junpei vamos que nos falta más por ver!.. Nos vemos chicos. Se despide Tego de todos con una sonrisa…

Junpei
Cuando le dije eso a Shige pensé que iba a morir ahí mismo, yo y mi gran bocota porque dije eso; es que no me pude contener y se me salieron las palabras, que suerte que Yamapi me salvo sentí un gran alivio, pero porque me defendió de Shige si ni lo conozco!!. Pero me gustó mucho lo que hizo, me sentí un poco excitado cuando lo vi caminar hacia donde estábamos Tego y yo ,y cuando hablo, me encanto su voz. Cuando nos fuimos de plaza no pude contener y volvía a ver a esos chicos, pero ahora me sorprendí cuando vi a Kame que tenía agarrado de la cintura a Yamapi y le estaba diciendo algo muy cerca del oído, sentí rabia cuando lo vi. Sera que son pareja!!!.... Pero si lo vi besándose con una chica hacia unos instantes!!...
Son Pareja dije pero lo dije en voz alta.
-EH quiénes???. Ellos Kazuya y Yamapi??. Si lo son!!!
¡!!ENSERIO!!! Dije con los ojos muy abiertos, mientras bajamos unas escaleras en dirección a los dormitorios.-

-Si la verdad es que aquí son así sabes muchos son “Bi” y pues Yamapi puede tener a quien quiera aquí ya sea chica o chico, la verdad es muy normal…
Normal!!, -dije sonando sorprendido, - como así???-

Mira que te puedo decir no todos lo saben pero ellos son pareja aunque veas a Yamapi besándose con una chica, el está con Kame.
Woooo!!!, eso sí que esta interesante, sentí una punzada en el corazón cuando Tego me dijo eso no sé porque pero me dolió, creo que de ahora en adelante veré a Kame con otros ojos….
Dime Tego porque te llevas tan bien con ellos porque no te hacen nada, si eres de primer ingreso, porque ese Shige Y Ryo son unos pesados de primera. Le dije con odio, empezando mi vida universitaria y ya siento odio por unas personas.
-Bueno es fácil nos conocemos desde hace mucho Yamapi y yo somos primos!!. Me dice con una expresión de tranquilidad, por eso soy inmune a todo eso, y no se me meten conmigo por lo mismo… jajajajaja divertido no… Y yo sé su pequeño secreto así que ese es otro punto a mi favor!! Muajaja!!!.
-No te creo son primos (sí que suerte la mía, ahora que ande con él no me aran nada, esto es a buena sombra me vine a arrimar). Qué bueno Tego, así que no te hacen nada que salvada de verdad…. -
Llegaron a los dormitorios los de los chicos parecía un hotel, contaba con una gran sala con TV que parecía cine, con muchos muebles supero lujosos, y con aparatos de última tecnología, tenía su propio comedor y una gran cocina contaba con una gran biblioteca y una zona de estudio, también tenía su propio gimnasio y piscina, Todos los cuartos parecían suites de hoteles, contaban con una sala en medio de cuarto y sus dormitorios estaban separados pero en el mismo cuarto, tenía baño propio pero lo compartían.
-Vaya que grandes habitaciones, no parecen que las comparten son increíbles, me encanta tu habitación Tego que cool están tus cosas!!!....-Tego tenía lo último en tecnología de computadoras y unas guitarras costosísimas, una gran variedad de artículos con forma de calaveras.
-Gracias, tenemos suerte nos toca compartir habitación, vente ayudo con tus cosas!!. Le dice Tego a Junpei con varias cajas las habían dejado en la sala que estaba en medio de sus habitaciones. Entre los dos metieron las cajas en el cuarto de Junpei, y empezaron a acomodar algunas cosas.
-Woooo me encantan tus cámaras eso vas a estudiar?... Fotografía?- pregunto tegoshi sorprendido.-
-Bueno es una de las dos carreras que pienso llevar esa la llevare como Hobbie pero me gusta mucho Administración con énfasis en Mercadeo. Le dice mientras acomoda algunos rollos en una repisa.
-Vaya que interesante, yo también llevo 2 carreras pero mi pasión son las computadoras amo programar, pero me gusta la guitarra por eso llevo Música también. Se sentaron en la sala después de acomodar unas cosas, Tego saco unas bebidas de la nevera que estaba en la sala.
Sabes cuándo ocupes modelo me avisas me gusta posar y hacer el ridículo!, jajajajaja!!!!.
Claro serás el primero al que fotografié ya verás!!...
Estaban charlando de unas películas y que después de clases iban a ir al centro comercial, para que Junpei se comprara ropa nueva, porque no tenía ropa de gimnasia.
Te lo digo no sé porque tenemos que llevar gimnasia no venía preparado para eso!!...
Puedes escoger que llevar, si natación,fultboll,o Básquet.
En que estas tu Tego??.-

Yo estoy en natación, pero no sé si ya cerraron los cupos mañana podemos preguntar.
-Espero que si hallan para poder ir juntos. (La verdad me gusta más Básquet pero es mejor andar siempre con Tegoshi, así me puedo salvar de encontrarme face to face con alguno de esos 2).-
-Es la única materia que la llevan todos los alumnos de la Universidad juntos, sean de años mayores o menores, los grupos los hacen así.
De verdad!!!,entonces tenemos que llevar deportes con los de años mayores, (morí)…. Eso no lo podre evitar….
-Y ellos que deporte llevan ya sabes los “VIP” dice haciendo un gesto con las manos Junpei.-
-Mmmmm Shige y Ryo llevan natación, (demonios!!! Porque llevan lo mismo que yo iba a llevar como voy hacer si nos ponen a competir). Yamapi lleva dos natación y Basket es el capitán del equipo es uno de los mejore, (waoo que interesante verlo jugar), dice Junpei…y Kame lleva Beisbol.
-Entonces uno puede llevar más de una de deporte?-.. pregunta Junpei muy pensativo..
-Si claro una es la que se evalúa pero la otra se puede llevar por hobbie si lo desean, a mí me gusta natación mas que las demás por eso la llevo, y hacen competencias a nivel del país, lo mismo con los equipos de beisbol, y Basket.
Mmmmm interesante puede que lleve dos de deporte, siempre me ha gustado Basket y si llevo natación me ayudaría para relajarme, así podre ver a Yamapi sin camisa a ver qué tal(yo dije eso en que estás pensando Junpei!!!, será que me gusta Yamapi, pero ni le hablado)…..
Junpei puso una cara de pensativo muy ido en el piso..
-Junpei que te pasa en que planeta andas despierta, - le dice Tego cuando le lanza una almohada….-
-Tego baka me asustaste..- Los dos empiezan a reír en eso tocan la puerta.
Tego abre la puerta y es Kame que venía por el libro de apuntes… Ahora Kame parecía que recién se había dado una ducha y vestía una camisa bastante grande que le dejaba descubierto el cuello..
-Hola Kame pasa ya te traigo el libro espérame,- Tego corrió a su habitación, en busca del libro.
Kame se sentó en uno de los sillones, y comenzó a hablarle a Junpei que estaba muy entretenido jugando con su psp.
-Hola Junpei ya te adaptaste al dormitorio, te gusto??.-
-Claro que si es muy espacioso y me ha gustado el edificio parece un Hotel, en vez de un dormitorio… Junpei observo muy bien a Kame y se dio cuenta del tremendo chupetón que tenía en el cuello y parecía reciente porque en la tarde no lo tenía.
-Bueno espero que te guste el ambiente aquí es muy interesante. Te va a gustar vas a ver que sí, dime que juegas?,
AHH yo este Call of duty, me gustan los juegos de acción, jejeje!!!, trate de disimular pero estaba viendo el chupete que tenía en el cuello, pero creo que se dio cuenta y Kame se tocó el cuello en señal que era eso lo estaba viendo.
Podemos jugar un día en línea a mí también me gustan esos juegos.
En eso llego Tego con el libro para Kame,-Gomen es que no sabía dónde lo había
puesto aquí lo tienes, le entrego el libro a Kame.
-Tego un día de estos podemos jugar en línea ese juego así vemos quien es el mejor.-
-Claro estaría muy interesante yo me apunto un día que nos den receso toda la tarde podemos jugar!..-
Bueno Chicos l nos vemos mañana en clases, un gusto conocerte Junpei!!! Bye!.
Vaya Kame si es amable y muy buena gente, nada que ver con eso otros, que se creen mucho.
-Si Kame es así por eso nos llevamos tan bien porque tenemos mucho en común y llevamos clases juntos, dice Tego con una sonrisa y se queda callado un momento pensativo.
Bueno yo me voy a dormir estoy muy agotado este día ha sido bastante movido.
Si yo igual, -recuerda mañana entramos temprano no te quedes dormido eh, pon alarma!-, dice Tego en dirección de su cuarto. Buenas noches Junpei.
Los dos se despiden y cada uno entra a su habitación, Junpei se cambia y se pone su pijama, y se mete en debajo de las cobijas . Piensa en todo lo que vio hoy, y todo lo que experimento porque sus emociones no son de cambiar tan de repente por una persona.
-Sera que ese chupetón que andaba Kame se lo hizo Yamapi, vaya como me gustaría estar en su lugar…. Porque él me observo tan detenidamente que pensó de mí!. No puedo dejar de imaginarme esa sonrisa no la puedo sacar de mi cabeza. Ahora que lo recuerdo yo vi a unos chicos besándose cuando estaba en la oficina del rector, eran ellos!!!. Pero había otra persona que los observaba quien sería??...En eso momentos Junpei se quedó dormido pensando en eso que había visto en su primer día en la Universidad. Su Principio!.






Última edición por Aridni Yakame el Sáb Ago 13, 2011 11:54 pm, editado 8 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Cruzando la calle (#1)

Mensaje por QWRT Sáb Feb 05, 2011 10:01 pm

Ah! Ya se quien es la persona que observa a KamePi. Jo jo jo >D Me ha gustado mucho la trama que lleva el fic, º(>//w\\<)º siguelo pronto. Anda si? Continua! Continua!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Mar Feb 08, 2011 8:36 pm

(bueno este es el primer cap que escribo, es el segundo del fic.. espero que les guste de verdad... me esforze para q quedara bien... me disculpo si es muy largo pero estaba inspirada jejeje XD DISFRUTENLO.. DOUZO!! n.n)

Capitulo 2

"Porqué no dejas de pensar en ÉL???"

Yamashita - Estas fuera!. Largo de aquí!. Tu lugar ha sido ocupado por otro que muy cierto no la jodido como tú, verdaderamente te mereces el destierro, no serás aceptado más en este grupo. Sabes la traición se paga con traición!. Así que te devuelvo lo que me hiciste. Le da un beso a la persona que tenía en frente, Y después lo golpea, haciéndolo perder el equilibrio, y cayendo al suelo.
Míster X- De verdad Yamapi, ya no me quieres, yo te juro que no hice nada, por favor no me dejes. Se arrodilla ante él y caen lágrimas de sus ojos.
Ya te lo dije este lugar es mío y se quién me es infiel, y quien no, Tu jugaste sucio y me las pagaras.
Míster X- por favor dame otra oportunidad todos cometemos errores…..


Yamapi- No más!, se aleja y deja al otro tirado en la plaza, la lluvia hace que salpique mucha tierra, la cual mancha de pequeñas gotitas cafés al que esta arrodillado, mirando al suelo, con lagrimas en los ojos.

Yamapi siguió caminando hasta encontrar a kame recostado en el muro al lado de la plaza. –ya hablaste con el? Pregunto kame - Si ya podemos estar en paz, te aseguro que no nos volverá a dirigir la palabra…- dice yamapi secándose el pelo con la mano.
-Bueno ahora si podemos estar juntos. – dijo kame acercándose peligrosamente al cuerpo del otro - Kame nos van a ver, estás muy desesperado - le sonríe Yamapi –
Y que? ya no aguanto más!!.- comienzan a besarse, yamapi introduce la mano de debajo de la camisa de kame haciendo q la respiración se le acelere y besándolo mas intensamente. Se dejan de besar y comienzan a caminar riendo y despreocupadamente, sin notar q alguien los observaba desde un segundo piso.

-oye kame vamos a comer algo y vamos donde están los demás – kame acepto, y fueron de camino a la cafetería, mientras todos los observan con admiración y los saludaban. Compraron y se dirigieron con shige y ryo q estaban burlándose y divirtiéndose con unos binbo.
-Oh! Yamapi como te fue con aquel?- pregunto un curioso y divertido shige. – ya esta todo arreglado no lo veremos en un tiempo- dijo yamapi borrando la sonrisa que traía, kame solo lo observo y no dijo nada.
-oye ryo deja a esos binbo y vamonos a nuestro lugar- ordeno yamapi con una sonrisa - si, yamapi… enseguida acabo- dijo ryo entre risas y burlas hacia los pobres chicos. Cuando este acabo comenzaron a caminar hacia la plaza con aires de arrogancia y superioridad, en el momento q llegaron se escucharon los gritos de las chicas que corrían hacia ellos.

En ese momento yamapi giro su cabeza y observo a un chico que no había visto hasta ahora, no supo porque pero le costo quitar su mirada ya que el niño lo miraba fijamente.
- vaya quien será ese niño que me quito la concentración en un segundo?? Al parecer es conocido de tego…- pensó yamapi. En ese momento kame llamo a tegoshi.
- Tego Hola! dime como estuvo la clase de Generales??.
-No te perdiste de mucho fue introductoria después te paso los apuntes de acuerdo.?
- Gracias! claro más tarde me llego a tu dormitorio por ellos.-
dijo kame con una sonrisa.
Yamapi seguía riendo de ver como shige imitaba a un binbo. Ryo le pregunto a tegoshi sobre el acompañante q traía.
-el es Junpei es nuevo, acaba de entrar hoy, está en mi grupo. Yamapi volteo al escuchar y vio al chico de antes fijamente. - ¡Hola!, mucho gusto!- Dijo el chico haciendo una reverencia.- Vaya carne fresca- dijo sigue burlón y ryo le siguo con la burla - de dónde eres!. Cuánto gana tu papa para que estés aquí!.- Todos rieron por las palabras de este.
-Vengo de Tokyo School, y porque te intereses en lo que trabaje mi papa. - Dijo el niño sin vacilación. - Woooo el chico nuevo nos resultó muy respondón-dijo shige acercándose a el, yamapi cuando vio que shige le golpeo el hombro dio un paso al frente- Shige basta no le hagas nada!.- Él noto como todos se quedaron callados y lo observaron- Déjalo es su primer día además Tego le está enseñando el lugar, aún no conoce las reglas.- yamapi vio a el niño sin mas- ok- dijo shige un poco triste por como le quitaron su diversión. Yamapi solo observo como tego se fue con ese niño nuevo de nombre junpei. Todos siguieron con lo q estaban, yamapi se sento en la banco con cara muy pensativa…

yamapi - Pero en que estaba pensando cuando lo defendi de esa manera? todos me miraron extrañados por mi reacción… pero no se q me paso, fue un impulso el querer defenderlo.. Cuando lo vi de lejos por primera vez me quito la concentración.. no podía dejar de mirarlo, hasta pensé q era muy lindo… ¿QUE? ¿PERO EN Q ESTOY PENSANDO? ¿LINDO… ESE NIÑO? Ooo yamapi calmate es cierto q eres bi pero nunca te habías fijado en alguien como el… aparte ya tengo a kame. Si, así es, tengo a kame.. así q tranquilízate y deja de pensar en el mocoso.

En ese momento kame lo saco de sus pensamientos – oye pi estas bien?? Te ves un poco distraído.. en q piensos?? – oh kame, no no es nada solo estaba ido no pensé en nada importante…
Un rato después de seguir el la plaza yamapi llamo la atención de kame – kame volvamos al dormitorio se esta haciendo tarde – kame le dedico una sonrisa algo coqueta – si yamapi en seguida… bueno chicos nosotros nos vamos – anuncio kame a todos los q se encontraban hay. – ok, nos vemos después - dijeron ryo y shige al mismo tiempo haciendo reir a yamapi y a kame.

Estos últimos dos comenzaron a caminar hacia su dormitorio, cuando llegaron al pasillo de su dormitorio se cercioraron q nadie los viera y kame miro a pi de manera coqueta.
- jajaja kame ya vas a comenzar?? – dijo pi de manera provocadora.- así es piii~ - dijo el delgado lanzándose a los labio de este, comenzando a besarse con desesperación dirigiéndose de manera torpe a su habitación, yamapi detuvo el beso y miro a kame quien tenia ganas de mas.- vaya kame hoy estamos un poco desesperados no crees??- dijo yamapi volviéndolo a besar pero esta vez, agarro el trasero de kame alzándolo haciendo q este lo abrazara con sus manos por el cuello y sus piernas por la cintura. Lograron llegar a su cuarto sin dejar de besarse, yamapi comenzó a meter sus manos debajo de la camiseta de kame. El delgado se bajo de pi para quitarle la camisa, cuando lo hizo empujo a yamapi en el sillón sentándose encima de el, comenzó a besarlo. Cada segundo q pasaba el beso subía de nivel, kame con una sonrisa pervertida comenzó a mover sus caderas para así provocar el miembro del otro. Yamapi al sentir lo q kame hacia su miembro comenzó a despertar, y así también sus ganas de mas.. a kame le gustaba jugar con yamapi cuando estaba en ese estado ya q se desesperaba de una manera q le daba gracia, cuando sintió el miembro de pi duro por dentro de su ropa, se levanto como si nada… - oye pi voy a bañarme seguimos luego- yamapi puso ojos de “lo voy a matar” ya q sabia q lo hacia a propósito.. –kame no puedes dejarme “así”- dijo mirando su miembro q se marcaba sobre el pantalón, kame rio y entro el baño y comenzó a desvestirse dejando la puerta del baño sin seguro… pero haciéndolo a propósito ya q sabia q yamapi entraría exigiendo terminar con lo q comenzó.. detrás de la puerta en el sillón estaba yamapi mas q molesto por la que había hecho kame, así q se levanto del sillón entrando al baño escuchando la ducha, comenzó a desvestirse o bueno a quitase los pantalones ya q kame le había quitado la camisa momentos atrás.. con cuidado y en silencio entro a la ducha viendo a kame totalmente desnudo y viendo como le caía el agua por la espalda.. yamapi se acercó, paso sus manos por entre los costados de kame, este solo sonrió ya que sabia q solo era cuestión de tiempo a q pi llegar. Yamapi ya con su miembro erecto entro también al agua, corrió el cabello de kame q estaba en su cuello y comenzó a besarlo sin frenos en esa zona, después sus hombros… mientras sus manos jugaban y masturbaban el miembro de kame haciéndolo crecer y haciendo q sus respiración saliera de control rápidamente. Kame se giro y vio las ojos de yamapi q pedían por mas… kame beso intensamente a pi abrazándolo del cuello y el otro de la cintura pegándolo a su cuerpo mojado mientras sus miembros se rozaban haciéndolos sentir mas placer… yamapi bajo al cuello de su querido kame basandolo frenéticamente dejándole un chupetón en una parte muy difícil de esconder mientras el delgado kame gemía y le reprochaba como podía por la q acababa de hacer ya q por tanta excitación no podía hablar muy bien.- piii~ aah.. No hagas… esooo~ aahh~- kame se descontrolo ya q yamapi comenzó a masturbarlo cada vez mas rápido … kame hizo q pi dejara de besarlo en el cuello, así q kame fue bajando por el cuerpo de pi besándole el pecho jugando con los pezones, luego por el vientre y mordiendo su ombligo y jugando con el arete q este trae dejándole marcas por todo el frente…- AAAAHHH~ kame mmmm~ - gemia sin control pi. Kame continuo bajando hasta encontrar el miembro erecto de pi, kame lo sujeto con su mano sorprendiendo un poco a yamapi por lo q continuación hizo, kame comenzó a lamer la punta del miembro de pi haciendo q este gimiera mas rápido y mas fuerte.. kame ante la reacción de pi introdujo todo el miembro de este en su boca, metiendo y sacando cada vez mas rápido succionando con fuerza, y con sus mano dándole atención a los testículos del mayor… - AAAAHHH~ kamee~ ya… ya no puedo… maaaassss~ - dijo pi viniéndose el la boca de kame, este solo lo miro y trago todo lo de yamapi… yamapi al verlo tan sexy lo agarro del rostro, lo beso con desesperación se separo y miro lujurioso al menor, - es tu turno de sentir placer – le dijo yamapi con una sonrisa coqueta y llena de deseo… kame solo rió y sintió como yamapi la agarraba del trasero y lo alzaba como lo hizo anteriormente, lo llevo contra la pared del baño, les seguía cayendo agua a ambos.. yamapi llevo dos de sus dedos a la boca de este para q los lamiera, el delgado lo hizo un poco rápido ya que quería sentir esa sensación dentro suyo… pi al ver la desesperación del menor, saco sus dedos de la boca y los dirijo en la entrada de este, haciéndolo gritar y gemir mas fuerte por el placer… yamapi ahogo los gemidos de kame en su boca ya que lo beso apasionadamente, mientras movía de manera circular en la entrada de kame… - yamapii~ mmm~ aaahhh~ entra yaaa~- pedía entre gemidos kame, yamapi solo hizo lo q el menor quería, así q saco sus dedos y fue metiendo su miembro mas q duro a la entrada… cuando kame sintió la punta del miembro de yamapi se estremeció y jadeo frenéticamente, yamapi fue entrado despacio en el interior de kame. -AAAHHH~ pii~ pii~..- repetía kame al sentir dentro a yamapi.. cuando kame se sintió cómodo y el pequeño dolor q sentía desaparecieron, comenzó a mover sus caderas, dándole la señal a pi de q podía comenzar con las embestidas… así q empezó con el vaiben del cuerpo de kame sobre el suyo, lo hacia sentir en el cielo ya q el delgado era realmente estrecho. Kame gemía sin control alguno y yamapi estaba igual, consumidos por el placer el cuerpo del otro, en cantidades desmedidas. – aaahhhh~ piii~ aaaahhh mas… AAAAHHH MAAASS~ - pedía un descontrolado kame, pi solo lo complacía con la velocidad que quería kame, yamapi con la mano libre comenzó a masturbarlo con la misma velocidad de la embestidas. Kame no soporto mas y se corrió entre su abdomen y el de pi… el menor comenzó a besar con desespero a pi por lo q lo hacia sentir… -kame kamee~ aaahhh ya no… aguanto mmmm~ necesito…. AAAAHHHH~ - yamapi no termino de hablar ya que no tardo mucho para q se corriera el dentro del menor.

Yamapi se detuvo pero sin sacar su miembro del cuerpo de kame … este solo miro y beso pero de una manera mas tranquila ya q estaban tratando de recuperar la respiración. – pi eso fue genial… eres un pervertido- le dijo mientras lo besaba – jaja q soy el pervertido??... quien fue el q comenzó sin ni siquiera llegar a la habitación eehh??- pregunto yamapi de manera tierna. Kame solo lo beso con una sonrisa. Yamapi salio del cuerpo del menor y terminaron de bañarse.

Kame y yamapi salieron del baño, estaban el la habitación del menor así q salio y se dirigió a su habitación completa mente desnudo, cuando llego busco su pijama. Mientras, kame en su habitación estaba en su closet buscando su pijama en ese momento recordó q tenia q ir por el cuaderno q le pidió a tegoshi anteriormente. Kame se puso un short y una camisa un poco grande dejando el chupetón el descubierto ya q lo había olvidado, salio como si nada.. en la sala del casi departamento estaba yamapi ya vestido con su pijama, kame se acerco y le beso. – pi ahora vuelvo, necesito ir por libro q le pedía a tegoshi en la mañana si ve.. Tranquilo aquí te espero – contesto yamapi con una sonrisa. Kame salio de la habitación y se dirigió a la de tego, como estaba un poco oscuro la gente q estaba fuera y lo veía no se percataba del chupetón q este traía en el cuello. Cuando llego toco a la puerta esperando respuesta.

Tegoshi abrió la puerta. – Hola tegoshi vengo por el libro si no es problema- Hola Kame pasa ya te traigo el libro espérame. Vio como tegoshi se dirigió a su habitación. kame se sorprendió al ver al compañero de tegoshi.. Era el nuevo chico que conoció horas atrás.
Se dirigió al sillón, lo vio muy ido en su juego.

- Hola Junpei ya te adaptaste al dormitorio, te gusto??.
- Claro que si es muy espacioso y me ha gustado el edificio parece un Hotel, en vez de un dormitorio…- kame no se había dado cuento la que junpei veía fijamente.
- Bueno espero que te guste el ambiente aquí es muy interesante. Te va a gustar vas a ver que sí, dime que juegas?- AHH yo este Call of duty, me gustan los juegos de acción, jejeje!!!- kame se percato q lo q junpei veía tan fijamente era el chupeton q le había hecho yamapi en el baño, así q llevo su mano al cuello tratando de ocultarlo con un poco de vergüenza ya que era el primer día que llevaba conociendo a junpei y este lo veía un poco raro por “eso”, así que trato de cambiar el tema disimular.

- Podemos jugar un día en línea a mí también me gustan esos juegos.- dijo un poco avergonzado. En eso salio tegoshi de la habitación con el libro en la mano.
- Gomen es que no sabía dónde lo había
puesto aquí lo tienes
.- Kame agarro el libro y trato que tegoshi no le viera el chupetón.
- Tego un día de estos podemos jugar en línea ese juego así vemos quien es el mejor- dijo kame.
- Claro estaría muy interesante yo me apunto un día que nos den receso toda la tarde podemos jugar!..-
Bueno Chicos nos vemos mañana en clases, un gusto conocerte Junpei!!! Bye!.- salio sin decir nadas kame de la habitación de esos dos.
-Vaya que vergüenza he pasado.. y todo por culpa de yamapi… - pensó kame en dirección a su habitación. Cuando llego vio q yamapi no estaba donde lo había dejado, así comenzó a buscarlo por todo el lugar, encontrándolo en la cocina haciéndose un sándwich. Kame se le acercó- mooo… yamapi por tu culpa he pasada una vergüenza – dijo kame haciendo trompitas. Yamapi rio – porque?? Quien te ha visto “eso”?- dijo besándole la marca. Kame lo alejo fingiendo molestia – cuando fui por el libro de tego estaba el chico nuevo de esta mañana, es compañero de cuarto de tegoshi, y por tu culpa debe de estar pensando mal de mi… - dijo haciendo trompitas nuevamente y sonrojado.. yamapi ante los gestos de kame no hizo mas soltar carcajadas molestando el otro… - yamapi sufrirás mi venganza- dijo fingiendo su enojo pero al a vez algo juguetón. Kame se lanzo al cuello de mas alto. Haciéndole una marca pero no muy visible. Yamapi no podía quitarse a kame ya que por estar riendo no tenia fuerzas. Kame lo soltó y comenzó a reír de ver el estado de yamapi y viendo lo que acababa de hacer. Cenaron y se dirigieron a la sala de la habitación y comenzaron a jugar con la consola de videojuegos… Siguieron jugando una rato mas hasta que se hizo un poco tarde.. – pi es tarde vamos a dormir, mañana hay que levantarse temprano..- yamapi algo adormilado se levanto cogio de la mano a kame y se lo llevo a su cuarto para que durmieran juntos esa noche.. Para ellos no era algo nuevo.

Al día siguiente.

Kame despertó encontrándose el bello y sexy rostro de yamapi completamente dormido… - te ves tan lindo cuando duermes- susurró en el oído de yamapi que seguía durmiendo. Kame se levanto, salio del cuarto de pi q se dirigió al suyo por ropa, saco sus boxers, unos jeans azul oscuro una camisa blanca, como sabia que tenia q cubrir la marca que yamapi le había hecho en el cuello no le quedo de otra q usar una chaqueta de mezclilla que saco del armario… - aaaaaa todo por esta marca.. Ni que hiciera frió, pero todo por ocultarla… aaaaaa… - suspiro nuevamente kame al verse en el espejo se dirigió al baño para ducharse otra vez, ya q en la noche por dormir abrazado a yamapi sus cuerpos sudaron y cuando despertó se encontraba pegajoso.. fue a su baño se desvistió, abrió la llave y se introdujo en el agua… - se siente tan bien el agua… podría estar aquí todo el día – dijo mientras sonreía y se relajaba sintiendo el agua por su cuerpo. Mientras yamapi estaba despertando percatándose que se encontraba solo en la cama.- donde estará kame? Y porque no me despertó?? – se preguntaba un soñoliento pi. Se levanto y comenzó a buscar a kame en la cocina, en la sala, luego se dirigió al cuarto del menor viendo ropa en la cama de este.. yamapi escucho la ducha, así q camino al baño entrando y viendo el reflejo de kame por el vidrio. Yamapi sin mas se desvistió y entro.
buenos días mi amor..- dijo pi besando el hombro de kame.
vaya yamapi.. me asustaste..
- jeje lo siento.. porque no me despertaste? - Pregunto con un tono cariñoso.
- ah lo siento pero te veías tan lindo que no te quería despertar, pensaba despertarte cuando acabara de bañarme.- bueno no importa, terminemos de bañarnos para ir a desayunar hoy comienzan las clases- dijo pi mientras frotaba el cuerpo de kame para asearlo.
Cuando terminación kame se coloco una toalla en la cintura y otra el la cabeza para secarse el caballo. Por otro lado yamapi como entro sin aviso, no llevaba nada para secarse ni taparse, así salio del baño completamente desnudo y empapado, kame lo miro, rió de manera coqueta y se mordió el labio, cosa que le provocó gracias a yamapi así que lo beso y salio del cuarto del menor recibiendo una nalgada. Yamapi cuando llego a su cuarto busco con que secarse el cuerpo y el cabello. Una vez eso hecho se dirigió a su armario saco unos jeans negros rotos en las rodillas, una camiseta blanca y una chaqueta negra de manga tres-cuartos. Se coloco sus boxers, sus pantalones, y se dirigió al baño a secarse el pelo, una vez que acabo se puso su camiseta y una cadenas pequeñas en su cuello, luego su chaqueta, en su cabello decidió hacerse una media cola para cambiar un poco. Salio de su habitación y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno, encontrándose a kame ya en esa labor. – hola pi terminaste de vestirte..- dijo kame con una sonrisa.. yamapi se quedo sin habla al ver a kame con esos pantalones un poco ajustados, a la cadera, como le quedaba la chaqueta un poco mas corta, así que se le veía un poco de piel… yamapi no tenia palabras.
Pasa algo pi?? Te sientes bien?? – pregunto kame sin darse cuenta que lo que había pasado es que yamapi estaba el estado de shock al verlo tan lindo y provocativo. Yamapi cuando logro reaccionar, se sonrojo.. – ah! Estoy bien kame, no es nada jeje- rió un poco nervioso. Kame termino de preparar el desayuno y comieron juntos. Se lavaron los dientes, fueron por sus bolsos a sus cuartos, y antes de salir se besaron apasionadamente, ya que sabia que afuera no podían hacerlo.- voy extrañar esos besos todo el día- dijo haciendo trompitas- no te preocupes amor cuando regresemos te daré todos los del dia- dijo antes de volverlo a besar. Kame solo sonrió complacido por la dicho por yamapi.

En la mente de yamapi había desaparecido junpei ya que kame lo tenia muy entretenido. Kame y yamapi se separaron ya que tenían clases separadas. Era temprano y todavía no había visto ni a ryo ni shige , todos las personas que se encontraba lo saludaban el solo hacia una sonrisa falsa ya que ninguno les importaba. Casi llegando a su clase vio a alguien conocido, pero no estaba seguro quien era, así que siguió caminando sin tomarle mucha importancia. Para su sorpresa era la única persona que lo desconcentraba. Asi que se quedo mirándolo fijo hasta que este entro a la clase y pudo volver en si…- AAARRGGG porque rayos ese niño me hipnotiza?? Por suerte no se dio cuanta que lo estaba mirando.. pero vamos yamapi no puedes hacer eso cada vez que lo vez necesitas tranquilizarte.. después de hablar consigo mismo recordó que junpei entro a la misma clase a la que el se dirigía, así que se sintió un poco nervioso. –que?? Porque estoy nervioso?? Solo porque esta el hay?? O por dios yamapi que te sucede?? Pero porque entro a esa clase??aaa si, son las del repertorio que recibimos todos juntos, pero porque tenia que estar el ahí?? Aaaa rayos.. bueno si no puedo controlarlos, por lo menos disimula los nervios.. dicho y hecho yamapi actuó como si nada le sucediera entro a la clase con aires de superioridad se sentó en el primer sitio desocupado que vio todas las chicas que estaban el esa clase lo rodearon enseguida, el les sonreía y contestaba hipócritamente ya que no le interesaba en lo mas mínimo ninguna de ellas. La clase de economía comenzó unos momentos después. La razón por la que llevan esa misma clase es que yamapi y junpei llevan la misma carrera. Administración con énfasis en mercadeo, así que cada vez que recibieran economía iban a estar juntos, yamapi veía esto como una desgracia ya que en clases las miradas de estos dos de cruzaron cada dos minutos. Haciendo que no se concentraran el clases, - AAAAA yamapi que te pasa?? Tienes suerte que esta clase es de introducción y no es mucho.. Pero después que vas a hacer?? Tiene que dejar de verlo.. tratarlo como cualquier otro… - yamapi repetía esto una y otra vez. Cuando termino la clase y tuvieron tiempo libre yamapi se dirigió directo a la plaza para encontrarse son sus amigos.
-Vaya por fin apareciste… donde estabas??- pregunto ryo a yamapi quien llegaba un poco distraído.
-oh! Hola ryo.. Estaba en clases y acabo de salir. Hola shige.
- hola yamapi. Te estabas perdiendo la diversión.
- jaja no lo dudo shige
- rió un poco fingido. El poco tiempo llego kame, quien sonrió casi de inmediato al ver a yamapi.
- hola shige, ryo –dijo con una sonrisa
- hola pi, como te fue en clases??
- hola kame, fue demasiado aburrido no me dijeron algo que no supiera… estuve por dormirme jajaja.
- vaya tan aburrido fue??
- peor…
- no termino de hablar ya que un bostezo lo interrumpió

- jajaja ya veo que si te aburriste demasiado jajaja.
- voy a dormir que no me molesten onegai
-claro como digas no te preocupes
- contesto kame con su inocente sonrisa.
Yamapi se fue a unas bancas que estaba un poco mas atrás de donde estabas los demás riendo y jugando.
A la hora después yamapi despertó y se sentó en la banca en la que estaba dormido, sintió una mirada muy penetrante y pensó que se trataba de kame, pero cuando miro a kame vio que reía sin control del las payasadas de shige y ryo, así que busco esa mirada que le incomodaba. Sorprendiéndose del resultado… no era nada mas que junpei que lo miraba fijamente. Yamapi se estremeció al ver como lo miraba tan intensamente, y vio como rápidamente junpei volvía su cara hacia otro lado, tratando de disimular. – el me estaba mirando?? Bueno todos lo hacen pero con el es una sensación diferente. Eh? Porque mi corazon palpita tan deprisa?? Acaso… es por ese niño? no.. no imposible! porque debería? Vaya! Yamapi estas enloqueciendo! – yamapi se pudo de pie y camino unos cuantos metros donde se encontraban los demás.
- aaa yamapi con que ya despertaste…-
- si kame ocupaba dormir, hacia tiempo no despertaba tan temprano
- oye pi!! Todavía tenemos veinte minutos de descanso.. Te parece si vamos a dar una vuelta??
-si ryo suena bien, vamos..-

Sin más habla los 4 chicos comenzaron su camino por la universidad, con paso superior a los demás. Shige tenía la necesidad de ver a un binbo y molestarlo hasta el cansancio. Cuando pasaron por una parte poco alejada de todo lo demás ryo y shige vieron a unos binbo sentados en el pasto, era una zona verde con varios árboles, así que se dirigieron hacia ellos. Los dos dichos tenían cara de asustados ya que sabían que no pasarían un rato agradable con ellos hay, se pusieron de pie, hicieron reverencia a estos cuatro chicos, y siguieron con sus cabezas bajas. Ryo y shige comenzaron a molestar a los pobres chicos que no se movían de donde estaban, mientras yamapi y kame observan sin decir nada, causando una que otra risa por lo hecho por los otros dos.
-jajajaja ryo mira que patéticos estos cerebritos, ni se mueven, están como petrificados jajaja.- decía shige moviendo de un lado al otro al chico indefenso.
Kame solo miraba lo que hacían estos dos, con un poco de compasión pero sin hacer nada.
-yamapi ya me tengo ir, mi próxima clase es un poco lejos de aquí, y no quiero llegar tarde. – anuncio kame despidiéndose de todos. Comenzando a caminar. yamapi siguió riendo y observando las acciones de los otros dos. En eso un poco lejos del lugar junpei caminaba, encontrándose con una escena desagradable para el pero, divertida para los demás. Este solo miro desde donde estaba sin moverse sin hablar, con su seño fruncido y cara de desagrado. Yamapi se dio cuenta que alguien los observaba pero no le tomo importancia ya que nadie les diría nada, cuando sintió esa mirada mas intensa giro… observando quien era el que los miraba con tanto detenimiento. Yamapi se sorprendió al ver quien era. Pero su asombro se lo dejo en sus pensamientos ya que no podía permitir que nadie se diera cuenta. Ryo se percato que yamapi miraba fijamente a alguien así que miro a esa dirección riendo.
- oye shige..- shige al oír a ryo lo miro.
-que pasa ryo?- dijo entre risas este.
- mira…- señalo a junpei.- tenemos visitas…-
ryo comenzó a caminar hacia donde estaba junpei, yamapi y shige caminaron detrás de ryo, los chicos que estaban siendo atormentados por las burlas de ryo y shige corrieron al encontrar su oportunidad, junpei ya no tenia la cara de antes, ahora era mas cohibida. Ryo coloco su brazo en los hombros de junpei.
-pero quien esta aquí? Ya tegoshi te enseño a respetar?- dijo burlon y superior.
-no tengo porque respetar a alguien que no merece mi respeto- dijo sin ninguna expresión en el rostro después de escuchar el comentario de ryo.
-mira niño..- dijo con un tono de molestia y un poco alto – será mejor que midas tu lengua.. Acaso no sabes a quien le estas hablando? - claro que si – contesto un poco molesto junpei- son un grupo de patanes que se creen superiores y molestan a los demás por no tener el dinero de papí.
- tu mocoso impertinente- ryo levanto su puño con la intención de plantárselo a junpei en el rostro.
- Ryo… detente!- yamapi agarro el brazo de ryo con la intención de detenerlo, dejando a este en completo shock al igual que a shige, ya que yamapi nunca había defendido a los nuevos y mucho menos dos veces en dos días.
- porque lo defiendes yamapi?? – dijo molesto ryo – tengo que enseñarle a un niño a respeta- volvio a ver a junpei con molestia.
- no lo defiendo ryo – dijo un yamapi calmado- solo dale chance es su segundo día, y parece que tego no le enseño quien manda aquí- volvio a ver molesto a junpei.
Ryo movió su brazo bruscamente con el propósito que yamapi lo soltara. Cuando lo hizo, comenzó a caminar mas que molesto por lo que había hecho yamapi. Shige al ver que ryo se marchaba corrió detrás de le. Mientras yamapi miraba desafiante a junpei.
-te lo voy a advertir niño.. ya te ayude una vez ayer y otra hoy, pero ten por seguro que no abra una tercera… para la próxima seré yo quien te enseñe a respetarnos.- Yamapi comenzó a caminar, golpeando a propósito a junpei en el hombro haciendo que casi cayera el suelo.

-Vaya! Eso estuvo intenso! No se como hice para que me salieran esas palabras de la boca, no podía dejar de mirarlo a los ojos. Pero creo que con esto ya no ocurrirán mas accidentes con el, ya no puedo defenderlo mas.- pensó yamapi mientras caminaba en busca de ryo que sabia que estaba enfadado con el. Cuando los vio a lo lejos a ryo en una banca con su cara de enfado y shige acostado en el piso con su brazo cubriéndole los ojos.

-oye ryo? Estas enojado por como defendí a ese niño?-
- cállate yamapi!!!
- ooohh vamos ryo…. tampoco fue para tanto
- dijo mientras se acercaba haciendole caritas. –si te prometo no hacerlo otra vez me perdonas? – dijo con tono cariñoso y bromista. Ryo lo miro ya no tan molesto y le siguió la broma a yamapi.
- de acuerdo pi, pero no lo vuelvas a hacer – dijo mientras hacia trompitas.
- oki ryo ya no lo haré mas- dijo yamapi antes de estallar a carcajadas con ryo por como se habías comportado. Shige solo los miro y rió al verlos.
- bueno… shige, ryo los veo mas tarde tengo que ir a clases yo también… nos vemos.
- nos vemos, pi
– dijeron al mismos tiempo, viendo como pi se levanto y comenzó a caminar…

-tengo que dejar de hacer eso...no tengo mas excusas para proteger a junpei.. Pero fue inconsciente la acción de detener a ryo… por suerte kame no estaba, si no me hubiera echado la bronca con toda razón.. pero ya no mas, quien quiere escuchar a ryo jodiendome por lo mismo… aaaa~ - Yamapi asistió a todas sus clases del día hasta llegar a la ultima… su favorita, deporte.- [b]Para mi buena suerte clase de básquet, ahí estoy solo y puedo relajarme mientras juego...- [/b]Yamapi dibujo una sonrisa en su rostro mientras caminaba a los vestidores a cambiarse para ir a jugar. Todo los chicos que estaban hay lo saludaron de inmediato. – Hola a todos- dijo sencillamente dirigiéndose a su casillero, termino de cambiarse, camino a la salida para ir a la cancha , encontrándose de frente a junpei. Pensó en voz alta – Que haces aquí? – dijo yamapi con los ojos bien abiertos.
- pues vengo a clase. – contesto sencillamente junpei. Al ver que esta le contesto se percato que lo había dicho en voz alta, así que se sonrojo y comenzó a caminar. Junpei solo se quedo parado hay por un par de segundos y entro a los vestidores.

-Vaya eso si se me sorprendió, pensé que tendría paz, pero ya veo q va a ser todo lo contrario – dijo con un suspiro por el encuentro anterior. Pi comenzó a calentar mientras llegaba el entrenador y a que los demás terminaran de cambiarse entre ellos junpei.
A los pocos minutos llegaron todos, los dividieron el equipos, yamapi en uno y junpei en otro, así comenzaron a jugar. Siendo yamapi el mejor jugador de su equipo, y para la sorpresa de él, junpei era el mejor jugador del equipo en el que estaba. Termino el partido y la clase en empate. Yamapi era un poco mejor que junpei pero por no salir del asombro no se puedo concentrar en el juego en un 100%. Yamapi estaba más que molesto por ser el primer empate en un juego de básquet ya que el siempre ganaba intachablemente. Apenas termino la clase yamapi se fue a recoger sus cosas y se fue de una vez sin ducharse…
-Esto no puede estar pasando…yo? Un empate en básquet? Es absurdo! Me ire a duchar a mi habitación.. esta era la ultima clase… que asco mi momento de paz a sido perturbado, mi clase sagrada, la única que me gusta sido interferida por ese niño...-
Yamapi se dirigió a su habitación, sin encontrarse a sus amigos después de clases como hacia siempre. Llego a su habitación directo al baño y se ducho, salio y se sentó a pensar sus encuentros con junpei por lo que no quiso salir mas ya que estaba molesto, con sentimientos confusos en su cabeza y no paraba de pensar en junpei. Yamapi en ese momento estaba como enloqueciendo por pensar tantas cosas diferentes y a la vez.

-yamapi porque sigues pensando en el? Que es el para ti? Nada? O algo? Porque sientes la necesidad de protegerlo? Porque te sorprendió verlo en dos de tus clases? Porque te distraes y no controlas tus acciones? Porque lo miras tanto? PORQUE NO DEJAS DE PENSAR EL EL??- Esta última pregunta yamapi la grito con todas sus fuerzas.
- en quien no dejas de pensar??- lo interrumpió kame entrando en la habitación viéndolo como caminaba de un lado al otro.
-kame? Me asustaste! Je je.. – comenzo a reir nerviosamente.
- perdón no era mi intención asustarte.. Pero dime, en quien no dejas de pensar??- pregunto una segunda vez algo curioso. Yamapi no podía decirle la verdad ya que ni el sabia porque, no podía dejar de pensar en aquel niño. Así que se tranquilizo rápidamente y le respondió con voz melosa.
- en quien mas voy a estar pensando si no eres tu?? – dijo acercándose a kame para besarlo.
- jaja que bien me tenias preocupado.. – beso a yamapi.
- ya vas a darme todo lo que me corresponde hoy?- pregunto kame mordiéndose el labio y con una mirada sexy.
- claro lo que tu quieras…- comenzaron a besarse con desesperación, yamapi por momentos pensaba en junpei, en el porque cada vez que lo veía sentía raro. En eso sonó el celular de kamenashi. Así que yamapi dejo la boca de este para que pudiera hablar y se dirigió a su cuello quitándole lo que lo cubría, cuando lo hizo se encontró con la marca que le había hecho la noche anterior.
Kame miro el identificador de llamadas y era tegoshi.
-hola tego! Que paso?- dijo subiendo con intensidad su respiración por los besos de yamapi en su cuello.
- hola kame ya terminaste de usar el libro que te preste?
- A-asi es..
- te importaría si voy a recogerlo?
- no.. no te molestes… ya iré yo en-enseguida, tu me lo prestaste asi que lo que menos pue-puedo hacer es ir a dejartelo.. no te preo-preocupes…

-aaa si esta bien gracias… oye kame estas bien?? Te escucho un poco extraño.. - si estoy bi-bien no te preocupes..- dijo sin mas aliento cortando la llamada, kame por tratar de que tegoshi lo escuchara normal y tratando de tranquilizar su respiración no se dio cuenta lo que yamapi hacia. Este lo tenía con el pecho descubierto lamiendo sus pezones y presionando sobre la ropa, el miembro de kame.
- aaahhh~ yamapi de-detente – pedía kame sin voz…- me encantaría mmm~ continuar pe-pero tengo tarea y el libro de tegoshi tengo que AAAHH~ - kame no pudo terminar de hablar ya que yamapi saco el miembro del menor ya erecto de sus pantalón, yamapi le beso la punta y se levanto beso a kame rápidamente. – esta es mi verdadera venganza por lo de ayer… y no te preocupes yo iré a dejarle el libro a tegoshi..- le beso la mejilla busco el libro y salio de la habitación.
Kame no se podía creer lo que acababa de hacer pi, con una erección en su miembro y con ganas de más no le quedo de otra que utilizar su mano hasta correrse.
-maldito pi.. Estas si me las pagaras…- dijo haciendo pucheros y limpiándose la mano.
Yamapi seguía caminado con una sonrisa en el rostro por lo que acababa de hacerle a kame y la cara que puso cuando el salio de la habitación.
Una vez que llego toco dos veces la puerta antes de obtener respuesta, en la tercera se escuchó muy bajo y algo legos..
-paseeee~ en seguida voy~ - yamapi al escuchar esto entro, no encontrando a nadie.. en uno de los cuartos se escucho ruido. Yamapi entro en shock al ver a junpei saliendo de ahi solo con una toalla en la cintura y otra en la cabeza. Mientras junpei no había alzado la mirada para ver de quien se trataba.. Cuando lo hizo abrió grandes los ojos y ruborizándose al ver como yamapi lo veía de pies a cabeza y viceversa.
- eeeettoo… vi-vine po-po-por..- levanto el libro como muestra de porque estaba hay ya que no podía hablar.
-esta te-tegoshi??..- volvió a tartamudear sin quitar su mirada de junpei
- tego acaba de salir en busca de eso.. –Señalo el libro –como kame no aparecía decidió ir por el así que no esta…- dijo mas que nervioso y avergonzado junpei.
-o ok lo dejo aquí..- tiro el libro en el sillón y salio rápido de la habitación.

-ooohhh pi será mejor que te vayas rápido de aquí no esperaba encontrarme eso- dijo yamapi con la respiración acelerada y sintiendo como su miembro se endurecía, comenzó a caminar como podía….
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 09, 2011 1:05 am

tu dices q es un cap. largo per me ha gustado tanto q lo senti corto, jejeje actualiza niña esta bueno, mmm q asi de rapido me van a reemplazar a mi kame, ni modo, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Feb 09, 2011 7:54 am

waaaa muchas gracias me alegra que te guste... qw

Aridni Yakame y yop nos estamos esforzando para que les guste nuestro fic!

espero que sigas leyendolo y que nos comentes!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 09, 2011 10:28 am

me gusta, me gusta, jejeje x eso actualiza, jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por QWRT Miér Feb 09, 2011 2:17 pm

Por fin puedo comentar! *grita a los cuatro vientos mientras corre por su casa como loca* ja ja ja lo siento lo siento xD pero es tanta la emoción que traigo por dentro que no me puedo calmar. Pero bueno dejando eso de lado y comentando sobre el fic: me ha encantado, fascinado! Osea este cap te ha quedado maravilloso nina-chan! No aridni-chan! No pienses mal. El tuyo también me ha encantado y pues como no iba a ser asi si es el primer cap de este fabuloso fic. Pero bueno ya enserio enserio empezare con este comen. Primero que nada chicas quiero decirles que no me gustaria ver a kame de malo TwT Eso sería como clavarme un chillo el corazón. Chicas porfa no hagan de malo a kame en este fic. Ya se que pi lo dejara tirado muy pronto, y no saben cuanto daño me hace el saberlo, y que pz tal vez kame reaccione a mal porque lo quiere pero pz hay tiene a tego para que lo consuele y enamore. Chicas! *Se inca* dejen que tego enamore a kame y no permita que este se vuelva malo. Porfa porfa porfa. Bueno bueno dejan eso quiero felicitarte nina chan por el lemon. Me ha gustado muchisimo! .w. Y bueno coo no gustarme si es un kamepi je je je je º(>///w\\\<)º si! Amo el kamepi. En fin en fin, siempre me salgo del tema Dx, me gusto tanto que pude sentir el que los tenía enfrente xD. Am... Traigo esto desde que empece a leer el cap.2 asi que lo comentare: CREO QUE SHIGE Y RYO SE QUEDARAN JUNTOS! ja ja ja xD chicas me gusta mucho mucho el fic y pz espero que muy pronto suban el cap 3 y pz porque no el 4 también xD Continuen nina-chan,aridni-chan! ^w^ Pronto pronto!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Feb 09, 2011 5:42 pm

JAJAJAJAJAJA muchisimas gracias ary.BabyRomantica por el coment.
el cap 3 le toca a aridni yakame.
al leer comentarias como los tuyos me pongo feliz y con ganas de seguir escribiendo.. de verdad gracias... el cap tres pronto lo estaremos subiendo.. y gracias gracias..
estaba nerviosa por ser el primero que escribo y me alegra q te guste!!!
estoy segura que no te vamos a decepcionar asi que tranqui y espera con ansias el sig cap.
bye
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Miér Feb 09, 2011 5:54 pm

Wooooo!!!! Gracias por el coment me ha hecho dema feliz....
Pronto estara listo el tres!!! ahora si mis sexis BAD Guys van a Gozar!!! mi sentido Perv me lo dice!!!!... Gracias por el coment seguiremos subiendo mas!!!!.... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Mar Feb 15, 2011 1:24 am

Espero que les guste este capi, esta un poquitin largo pero, espero que les guste....

Capitulo 3

¡Déjame ver de lo que eres capaz!



Ryo- Que le pasa a Yamapi, porque se comporta así. Le dice a Shige mientras van caminando hacia Eco con una cara de amargado.- Me choca que se ponga en esas actitudes de defender a ese niño. Ni que fuera Tego para que lo defendiera, ya son dos veces que lo hace!....
Shige-Creo que Yamapi quiere probar a ese idiota!... Lo más probable sea eso nunca lo había visto defender a alguien así…. - Tú crees?- Le dice Ryo a Shige con una sonrisa sarcástica,- a lo mejor sea cierto, ya sabes cómo era Yamapi el año pasado se la pasaba de chico en chico hasta que conoció a tu sabes quién!!. Y se calmó un poco, -

-Es cierto, pero bueno espero que no me vuelva a detener porque me va escuchar y recibirá varios cariñitos míos,- le dice Ryo con una sonrisa, los dos se ríen . Entran a un baño, y Ryo se fija primero en los cubículos para verificar que no hubiera nadie. No hay nadie!!…..

Shige cierra la puerta del baño, en eso agarra a Ryo y lo mete en un cubículo.-Sabes desde que te vi en la mañana te querido hacer esto.- En eso besa a Ryo salvajemente haciendo que Ryo pierda un poco el equilibrio y casi caiga encima del retrete en eso Shige lo agarra del trasero para que se vuelva a parar,- Oe! despacio que no tenemos prisa,- le dice Ryo mientras le esta desabotonando la camisa a Shige y acariciando sus pezones. Shige le está besando el cuello, en eso introdujo su mano dentro del pantalón de Ryo y empezó tocarle su miembro que se empezó a ponerse duro apenas sintió el tacto de su mano.- Vaya alguien ya se despertó -le dice entre besos. En eso empezó a masturbarlo y Ryo empezó a jadear… -Shiigee,- en eso se sentó en el retrete porque si no estaría en una posición muy incómoda si seguían evitando caer encima de el. Shige saco el miembro de Ryo y empezó a besarlo a succionar lo, mientras Ryo tocaba su cabello, en ese momento agarro la cabeza de Shige que le volvió a ver y le sonrió coquetamente , Beso la boca de este y volvió a bajarlo a que siguiera con lo que estaba haciendo, en el momento que Ryo se iba a venir alguien entra en el baño. Shige se asusta y sin querer muerde el pene de Ryo, En eso Ryo pega un grito- Itaiiii!!!!..- Pero trata de disimularlo tapándose la boca, y golpeando a Shige que se está riendo y levantándose para que no lo vieran.

En eso Shige abre la puerta, despacio para ver quien está en el baño, Mientras Ryo se soba tratando de parar la erección que estaba casi a la vista. y se mete su miembro dentro del pantalón. Shige se da cuenta que es un tipo de tés morena que está bailando enfrente del espejo, tiene puesto unos grandes audífonos, al parecer no se percató de que Ryo grito. Después de que hizo sus necesidades sale del baño, sin percatar que había alguien.

-Ya se fue -le dice Shige mientras se vuelve y ve a Ryo que está sentado en el retrete y con la vista fija en el piso….

-Qué te pasa- Shige se agacha y agarra la cara de Ryo entre sus manos…. – Que me sucede? que acabas de morderme en mi preciado y amado tesoro,- le dice entre cerrando los ojos…

Gomen, es que me asuste y fue un impulso que no pude evitar, pobrecito dame y lo contento siii!!,- Ryo se para y y empuja a Shige hacia la puerta del cubículo!,- de esta no te salvas Shige-, en eso mete una pierna entre la de Shige, lo agarra del cuello de la camisa y lo empieza a besar , haciendo que sus lenguas jueguen entre si, Ryo agarra el miembro de Shige y lo apreta haciendo que Shige aumente su respiración, Shige Deja de besar a Ryo y nada más le sonríe pícaramente. -Te Salvaste que ya se me quitaron las ganas si no el tuyo quedaría con muchas marcas!... - Salen del cubículo, Shige se está abotonando la camisa, Ryo se está pasando las manos por el cabello que estaba hecho un desastre. No podían salir sin que todo estuviera perfectamente en su lugar, Siempre han mantenido su relación en secreto desde que se conocieron, porque son muy orgulloso para admitir que están juntos, Incluso a Yamapi se lo ocultaron, pero después no les quedo más remedio que decirle para que los dejara en paz.

Listo ya podemos salir-. Shige abre la puerta del baño rápidamente, y sale primero esperando un poco lejos del baño, poniéndose los anteojos de sol para disimular.

Sale Ryo y se fija ambos lados y en eso suena su celular, lo saca y observa el numero en eso sonríe y sigue caminado, contesta.
Katherine-chan- Hola nena como estas?- en eso vuelve a ver a Shige que se lo observa con el ceño fruncido. –Si dime. Claro una fiesta si claro que iré, te pasare a buscar en media hora te parece. De acuerdo nos vemos.- Cierra su celular. –Hoy caerás en mis garras Katherine, vamos aprobar que tan calientes son las francesas en la cama,- lo dice mientras se frota las manos.

Shige no le puso mucha atención, porque estaba ocupado respondiendo un mensaje. Vuelve a ver a Ryo. -Ryo nos vemos no me esperes, puede que no llegue a dormir.-
--Nos vemos!!...- Shige se aleja y lo vuelve a ver haciéndole un gesto con la mano……

Y este que se cree, para ignorarme!!!, me las va a pagar esto no se queda asi!- Lo dijo poniendo una cara desagrado... - Uch!! me duele maldito Shige me mordió bien feo,- lo dice mientras se agarra su miembro y empieza a caminar.

Junpei- Vaya de la que me he salvado gracias a Yamapi otra vez, de verdad que esta ves si me sorprendió que me salvara de Ryo!, como lo odio!!!. Pero lo que me dijo Yamapi me dejo frio con el tono enojado, se me hizo un nudo en el estómago…Tendré que tener más cuidado la próxima ves si no acabare siendo un hormiga aplastada por Yamapi, bendita la hora en que Tego tuvo sus clases, y me dejo solo, sé que no puedo andar siempre con él, tenemos horarios diferentes. Pero tendré que acostumbrarme a andar solo, hasta que tengamos alguna clase juntos o en los ratos libres, sé que ese par no me van a molestar. Vaya no me había fijado la hora tengo que ir a la clase de Basket, donde era que estaban las canchas, maldición este lugar es inmenso!!, no encuentro el lugar, tendré que fijarme en el mapa que me paso Tegoshi, donde lo deje????... Si es cierto me lo paso por mensaje lo voy a revisa.
Sin darse cuenta en tanto buscar la entrada a los vestidores del equipo de Basket, le agarro un poco tarde, tuvo que correr para llegar a tiempo.
Al fin llegue, que fatal la próxima ves tratare de salir un poco antes para llegar a tiempo, en eso observa que alguien lo mira fijamente, eso lo hace volver a mirar esos ojos, y se da cuenta que es Yamapi, van a jugar en equipos contrarios.

-Estoy un poco nervioso, por tener que jugar contra él, no Junpei basta concéntrate no le demuestres que sus miradas te ponen nervioso, has de caso que es otro jugador más, como voy a hacer eso si es el mejor de su equipo, vamos!!!.. Demuestra que tú también eres bueno. El juego quedo empatado. –
Vaya lo hizo bien pude anotar la mayoría de los puntos, bien!!! Me siento feliz por anotar, sentí raro cuando marcaba a Yamapi, casi pierdo el equilibrio cuando casi me empuja con su cuerpo…
Bueno me cambiare y me bañare en la habitación que tengo mucha hambre!!!, estoy que me como una vaca!!. Mientras Junpei guardaba las cosas vio que Yamapi se vistió muy rápido y salió casi corriendo del vestidor.

-Qué raro que le paso, seguro lo están esperando, pensé que íbamos a tomar algo y después de ducharnos.-. Decían unos chicos, que estaba cerca de Junpei…

-Bueno listo ya me cambie, espero que Tego esté en la habitación tengo que preguntarle muchas cosas, creo que tendré que decirle que me diga “las reglas de este lugar”…
Junpei, sube muy deprisa a su habitación, abre y ve a Tego que está practicando con la guitarra.
-Hola Tego, como estas?..... Se sienta al frente a él.

-Muy bien y tu como estuvo tu día?. Que viste cosas interesantes, perdona por dejarte solo es que ya sabes no tenemos las mismas clases!!!....

-No te preocupes…. que te puedo decir este dia me dejo con muchas dudas, casi me doy de golpes otra vez por defender ehh!!!, en eso se aclara la garganta, bueno es que Ryo me molesto y no me pude contener y le dije algunas cosas.-
-De verdad, porque que le dijiste?.....- Pregunta Tego con los hombros encogidos!.

-No fue nada la verdad solo se acercaron a molestar, pero en ese momento Yamapi me defendió. Me dejo muy impresionado porque fue la segunda vez que lo hacia, pero después fue un poco rudo y me dijo que era mejor que empezara a respetar ,porque si no la próxima ves seria el que me pegaría!-

-Wow, de veras hizo eso Yamapi te defendió, vaya que eso es una novedad viniendo de mi querido primo siempre actúa muy altanero , y nunca lo visto hacer lo que hizo, y menos deteniendo a Ryo en uno de sus actos preferidos…

-Bueno me salve gracias a él pero, espero no tener la suerte de encontrármelos otra vez, mañana será otro día y será mi primer día en generales que suerte que nos tocara juntos… Vuelve a ver a Tegoshi y le sonríe.

-Si es cierto mañana es generales, mi libro, Kame!!, no me lo ha devuelto, voy a llamarlo para ir por el porqué lo necesito, tengo que terminar unos ejercicios. En eso Tego marca el número de Kame y se da cuenta de que Kame le habla extraño entre cortado.
Kame, puedo ir por el libro?. Entre poco llegare por el!. Dime estas bien!, que te sucede.

-No tranquilo estoy bien…-
Que extraño el tono de Kame parecía que lo estuvieran estrangulando, que será lo que le pasara!, bueno ni modo tendré que ir por el, Junpei ya regreso si!, ya cenaste.-Tego se pone en pie dirigiéndose hacia la puerta.
-No, pensé que podíamos cenar juntos, yo te espero y cocinamos algo, mientras vas me daré una ducha de acuerdo!.

-Si está bien, ya vuelvo-. Sin darse cuenta Tego sale, pero no le pasa seguro a la puerta, va corriendo a la habitación de Kame.
Bueno me daré una ducha rápida, que no aguanto las ganas de comer!- Junpei entra al baño se quita su ropa y se da una ducha rápida.

Quien estará tocando la puerta,se cubre con una toalla y sale de su habitación . Paseee en seguida voy. Cuando vio a quien tenía de frente abrió mucho los ojos…
eeettoo… vi-vine po-po-por..- levanto el libro como muestra de porque estaba hay ya que no podía hablar.
-esta te-tegoshi??..- volvió a tartamudear sin quitar su mirada de junpei
- tego acaba de salir en busca de eso.. –Señalo el libro –como kame no aparecía decidió ir por el así que no esta…- dijo mas que nervioso y avergonzado junpei.
-o ok lo dejo aquí..
- tiro el libro en el sillón y salió rápido de la habitación.

-Eh que le pasa por que me volvió a ver asi, en eso dirige su mirada hacia su cuerpo y se da cuenta que solo llevaba una toalla.- “Ups que vergüenza me vio en paños menores”, sentí un gran calor recorrer mi cuerpo por la forma en que me miraba!. En eso sentí como mi miembro se endurecía.
Que me pasa!!!... Porque me está ocurriendo esto, definitivamente algo me pasa cada vez que veo a Yamapi siento cosas extrañas, y ahora esto!!. En eso Junpei se dirigió a su cuarto se puso la pijama y salió y se sentó esperando a Tego con la mirada ida, y pensando en lo que había pasado hace unos momentos, y porque su cuerpo reacciono asi cuando vio la forma que lo veía Yamapi!.

Tego
-Me hubiera llamado y dicho que Yamapi, iba a dejar el libro, Un momento porque Yamapi fue a dejar el libro?... Porque no fue Kame?... Esto está muy extraño….. Tego sigue caminando hacia su cuarto, tocándose la cabeza y pensando porque Yamapi fue a dejarlo y no Kame.
Bueno le preguntare a Junpei que le dijo.?.... En ese momento llega a la habitación y observa a Junpei que esta pensativo viendo hacia el vacío.
-Junpei estas bien?. Que te sucedió porque estas tan ido? Oeh!!, le dice Tego moviendo la mano varias veces enfrente de el.

-Ah Tego, perdona es que estaba en otras, vamos a cocinar que muero de hambre, ya me está afectando, parece que estoy en otro planeta,- Lo digo para disimular pero la mirada de Yamapi me dejo muy impactado que será lo q pensó???....

-De acuerdo vamos a cocinar algo, yo estoy igual de hambriento, Junpei dime vino Yamapi a dejar el libro?...
-Si lo vino a dejar y se fue muy rápido, me asombro verlo pensé que era otra persona la que estaba en la sala cuando me vine a fijar…
-Mmm!!!Esta extraño que viniera el no crees??.
Semm bastante. Estaba a punto de atragantarse Junpei cuando le respondió a Tego
-Tego se rie sonoramente cuando ve al otro que se está atragantando, por comer tan rápido.
-Te vas a ahogar baka!!!, trágate eso que te ves muy gracioso con los cachetes llenos de comida!!
Cuando terminan de comer se van a ver tele , conversaban de todo y reían muy fuerte por las locuras que decía Junpei.
-Mañana tendremos libre la tarde, vamos al centro comercial???... Acuérdate que me dijiste que no tenías ropa para las deportivas deberíamos ir de compras.

-Sii claro es cierto hoy no se cómo hice porque el entrenador me presto el uniforme del equipo, pero me dijo que solo lo hacia una vez, que tenía que comprar ropa..
-Bueno entonces mañana iremos al centro comercial!!, tengo muchas ganas de comprar la ipad que salió esta genial…. Deberíamos de comprarnos una es muy útil en clase?. Le dije Tego a Junpei con una sonrisa muy amplia.

-Tendré que ver, como hago mmm mi padre no me a dejado mucho dinero, me castigo y me dejo sin mi tarjeta solo para lo necesario. “La verdad de donde sacare dinero para algo tan costoso lo mejor es mentir”…. Pero llamare a mi abuelo para decirle si me puede enviar dinero
-Y porque te quitaron la tarjeta de que te castigaron?- le dice Tego levantando las cejas..

-Bueno es que le desobedeci a mi abuelo, y el es muy estricto…
-Abuelo???... Y tus papas pensé que vivias con ellos….
-Te dire la verdad soy huérfano, mis padres murieron hace 2 años y mi abuelo me recogio, es la única familia que tengo…-

-Vaya no sabía eso, como lo lamento, perdón por preguntar pero, como le dijiste a Shige que no se metiera en lo que trabajaba tu papa, asumí que tenías padres.
Lo dije en ese momento porque me sentí muy furioso, que se metiera en mi vida sin conocerme, mas con lo que hacia mi padre, la verdad oculte que soy huérfano, para no sentirme menos, pero tu eres mi amigo y no quiero mentirte. También te diré otra cosa, espero que esto también lo mantengas en secreto, porque si no será muy difícil mi vida ahora.-

-Claro no te preocupes soy una tumba, la verdad eres el único amigo de verdad que tengo, eres muy diferente a los demás de por aquí.
-La verdad yo soy un becado, Tego, soy un Binbo como dicen aquí!, “Al fin lo dije ya basta de mentir mas no le diré mas mentiras Tego, él ha demostrado ser mi amigo , con el poco tiempo que lo conozco”.- Junpei observa tembloroso a Tego esperando su respuesta, está muy nervioso de lo que vaya a responderle.
-No te preocupes, Junpei ,ya lo sabía desde que me llamaron a la oficina ayer, la verdad a mí eso no me importa mucho, sabes pienso que es una tontería que les pongan esos nombres, y no te preocupes que no dire nada, además te digo algo tu no aparentas ser uno, de verdad!..

-Gracias amigo!!, vaya que estaba asustado de tu respuesta, me ha hecho muy feliz.-
-Fuiste sincero eso es lo importante, te aseguro que nadie te va a molestar, tengo mis privilegios en esta universidad también, mi padre es co dueño también no solo el padre de Yamapi, así que puedes estar tranquilo…Pero siempre iremos mañana al centro comercial cierto!!!....
-Claro estoy muy emocionado por ello, le hablare a mi abuelo de ello.- En eso ambos se van para sus habitaciones muy felices porque la plática los ha acercado como amigos.

-Buenas noches Junpei, que descanses!.-
Buenas noches para ti también!.- Junpei entro a su cuarto se buscó su celular y llamo a su abuelo, le dijo que ya le había contado todo a Tego y que no hubo ningún rechazo, que lo había hecho muy feliz el hecho de que aceptara su condición. Después de terminar de hablar con su abuelo Junpei se acostó y al poco tiempo se quedó dormido.

Kame
-Hola amor, que te paso porque traes esa cara de asustado que viste.? -Yamapi entra y se sienta al lado de Kame y utiliza su mano como abanico para hacer algo de viento, porque estaba muy sudado. Kame se le acerca y le empieza a tocar el cabello, y lo observa detenidamente esperando una respuesta.
-No es nada es que me encontré con el entrenador en la sala me llamo y me dijo que mañana será la presentación oficial del equipo ante la prensa y que tenemos que ir formal y estar muy puntuales en el auditorio, para presentarnos ante la prensa, por eso estoy muy asombrado no esperaba que fuera tan pronto.
-Ya veo, entonces tienes que comprarte un traje porque , no tienes uno para mañana, te dije que no los botaras!.-
-Kame sabes muy bien que no me dejaría nada que tuviera su olor, mi ropa apestaba a la del así que decidí botar toda mi ropa y comprar todo nuevo. Le dice mientras cierra sus ojos y se los toca con la mano.-
-Si perdona que había olvidado ese detalle tan molesto. Que vamos a ser esta noche!!. Le dice un Kame muy coqueto que se muerde el labio inferior y empieza a toca su pierna.-
-Hoy no Kame que estoy exhausto el partido me dejo molido y necesito descansar para no dormirme en clase mañana, lo dejamos para luego si!!. Vamos a dormir si!..
-De acuerdo está bien pero me debes una sabes.- Kame empieza a ser trompitas, en eso Yamapi se ríe y lo besa muy apasionadamente haciendo que sus lenguas jueguen muy lentamente.-
-Ya nos vamos.- Yamapi agarra la mano de kame y lo conduce a su habitación, se acuestan y Yamapi abraza a Kame, haciendo que el más pequeño quede completamente sumergido en sus musculosos brazos.

-“Porque no me lo puedo sacar de la mente, tengo que dejar de pensar en él, ni que estuviera tan bueno, Bueno si lo estaba pero, no lo necesito tengo a Kame, el me importa, tengo que dejar de imaginarme cosas, me salve en que tuve una respuesta para la pregunta de Kame, porque si no como le ubiera explicado porque estaba tan alterado”. Trata de dormir Yamapi no pienses más en eso. En ese momento Yamapi beso el cabello de Kame y abrazo aún más Kame que estaba completamente dormido, al escuchar la respiración, de Kame en su pecho se fue quedando dormido.

Al dia siguiente!..
Junpei
-Bueno hora de levantarme, me bañare primero, para tener más tiempo, y arreglarme lo mejor posible, siempre duro mucho arreglándome….. Junpei entra al baño y se desnuda, entrando de un solo golpe a la ducha, se enjabona de cabeza a pies, cuando termina seca todo su cuerpo, se pone una toalla alrededor de la cintura y otra en la cabeza, sale del baño. Abre el armario y trata de buscar su mejor ropa, final se decide por unos jeans azules un poco ajustados, una camisa blanca, que la complementa con una jacket de corduroy negra, y la complementa con una bufanda gris, da un par de vueltas verificando que todo esté bien, y sale a la sala, Tego ya está guardando sus cosas-Buenos días Tego!... le sonríe y se sienta al frente de él.

-Buenos días para ti también, ehy te ves bien, me gusta la jacket!!, dime que te parece si desayunamos después de clases en el receso de las 9, porque no nos dará tiempo tenemos que caminar un poco más de lo habitual, porque el edificio está bastante lejos del dormitorio, y mi carro aun no llega….
-De acuerdo, no sabía que tenías carro Tego, (Pues claro que tiene si es millonario ya me extrañara que no tuviera)….

-Si la verdad yo no lo quería, pero mi padre me obligo ya que no quiere ver a su hijo andar a pie, por el campus, o caminar hasta los edificios más alejados, Solamente que mande a que le cambiaran el color que no me gusto, imagínate me lo dio gris, uch!!, a mí me gusta negro… Pero ya mañana estará aquí así que nos iremos después en el. Tego termina de meter todo en el bolso. Los dos salen a la habitación. Cuando ya casi estaban llegando al edificio alguien les grita.
-Tegoooo!!!, espérame. Es Kame quien se viene bajando de un Ferrari 458 Italia último modelo en su color original rojo, cuando Kame se va a bajar vuelve la cara hacia su conductor y le da un beso. Cuando sale se despide alzando la mano, y empieza a correr hacia donde están los otros dos esperándolo viéndolo.
-Ese es un Ferrari!!!, oh nunca había visto uno!! Que buena maquina???. Se ve que es un diseño exclusivo!...Junpei hace una cara de impresionado y no le quita la mirada al carro que esta a pocos metros de él, cuando logra ver al conductor solo ve que lo observan muy detenidamente pero no le puede ver los ojos ya que lleva unos lentes oscuros.

-Ese es el carro de Yamapi dice Tego!...
-Waoo!! Que maquina tiene….- En ese momento llega Kame, jadiando saludando a todos. En ese momento se vuelve y se despide del conductor con una sonrisa y levantando la mano.

-Hola chicos gracias por esperarme, vamos…- En eso camina al lado de Tego quienes van riendo y hablando. Junpei va al otro lado de Tego pero disimuladamente vuelve a ver hacia atrás, eso ve que Yamapi lo está observando, y solo sonríe maliciosamente, en eso arranca y se va del lugar haciendo que todos sepan que es por el poder que tiene el motor de su carro..
-Es mi imaginación o me sonrió!... Dice junpei para sus adentros. movió su cabeza tratando de no pensar en eso, y camino más rápido para encontrarse con los demás…

Los tres se sentaron en los campos del medio, ya que el aula iba en descendencia, porque estaban en un nivel más alto del piso….
-Era un poco temprano, y los tres empezaron a conversar mientras llegaba el profesor y el aula se llenaba de estudiantes…
-vaya que emocionante nuestra primera clase juntos,- dice Kame con una sonrisa muy amplia,- que bueno que nos tocara juntos, Así nos podemos conocer mejor… Ya sabes Tego y yo estudiamos lo mismo y nos gusta casi las mismas cosas!! Amamos la música!!!!... Por eso nos llevamos tan bien!...
-Si lo puedo notar, que interesante que les guste lo mismo…. “Y que tendrá de coincidencia con Yamapi, porque ni estudian lo mismo!”.... Junpei basta deja de pensar en el-…

-Kame sabes luego de clases iremos a comprar ropa deportiva para Junpei, que no tiene, y la necesita para entrenar! Te apuntas así podemos ir todos de compras juntos, te parece!....

-Claro me encantaría, sabes que me fascina comprar ropa, además creo que vas a necesitar un traje formal, hoy se presenta todo el equipo de Basket, y creo que tu estas dentro, no lo sabias!???. Le dice Kame….Apoyando sus manos en el escritorio mientras se sujeta la cabeza con ellas.

-De verdad me eligieron ….No lo sabía, OH!!, .Ahora que lo recuerdo el asistente me dijo que lo publicarían en línea, y olvide revisarlo, gracias por decirme pase la prueba que emoción!!!, Junpei estaba muy feliz, y levantaba las manos en señal de victoria….

-Felicidades, le dice Tego, ya eres parte del equipo vaya, no muchos de primer ingreso logran entrar tan fácil al equipo!!!...
Tendremos que ir a todos sus partidos apoyarlos!!!...-Le dice Tego, tendre que comprarme una camisa del equipo no tengo….

-Yo tengo una pero es muy grande tendré que comprar una más pequeña, me la dio Yamapi… Dice Kame mordiéndose el labio!..... En esos momentos llego el profesor
-Buenos días jóvenes por favor tomen asiento, empezaremos la clase….
La clase trascendió si y la mañana se hizo algo corta, al escuchar al profesor hablar de filosofía, que a muchos no les agradaba, cuando llego la hora del receso, todos los estudiantes salieron. Kame,Tego,Junpei, se dirigieron a la plaza donde ya estaba bastante concurrida de estudiantes, que conversaban entre ellos, reían, y comían…

-Que hambre tengo, de tanto pensar ya no resisto las ganas de comer algo rico, ese profesor me aburrió con sus pensamientos filosóficos,- dice Tego…. -Necesito un café si no me dormiré en el resto de la clase..-
Pues a mi me pareció muy interesante la clase me hizo pensar que las personas no pensamos en el futuro, solo en el presente, y no demostramos todo lo que podemos llegar a hacer, para encontrar nuestra felicidad…
-waoo alguien si puso atención- se ríe Kame al decirle eso a Junpei-, ya veo que tenemos un filósofo en apogeo!!..-

-es cierto- le dice Tego,- para cuando sean los exámenes serás nuestro tutor, así será más fácil, nos podemos repartir las materias, Junpei te tocara Filosofía, ya que demostraste entender ese enredo serás el tutor, Kame tu puedes ser el de Letras, sabes mucho de eso, y yo les enseñare historia, que me resulta fácil entender!... Si dijeron los dos que tenía al frente… Estaban platicando cuando el celular de Kame suena.

-Hola amor! donde estas? no te veo,-en eso Kame vuelve a ver a varios lados, se levanta y levanta una mano,- si ya te vi ya voy!...-Perdón chicos los veo a la entrada de acuerdo… Kame se fue y se encontró con alguien que estaba sentado muy lejos del lugar solo, viendo hacia donde estaban ellos.

-Vaya es Yamapi, que inoportuno que es, estábamos muy bien platicando y tuvo que llamarlo será!! Que no puede estar un minuto solo, tiene que tener cerca de Kame, no le da un respiro. -Decía Tego con enfado cruzándose los brazos alrededor de su pecho!.. Junpei solo, agacha la cabeza y se concentra en su comida!, -“Sera que Tego está celoso de Yamapi!!, le gustara Kame??...”

Cuando acabo el receso Junpei y Tego volvieron a clase, Junpei volvió a ver hacia donde Kame se había ido, y no los vio!, busco con la mira, pero no los encontró, se encogió de hombros siguió, su camino a la par de Tego… Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que la clase comenzó otra vez, cuando llega Kame y pide perdón por llegar de último, se dirige a su asiento, saca su cuaderno.

-Lo siento chicos no me di cuenta de la hora!!..- Junpei observo alguna señal que le indicara que hizo algo con Yamapi, pero no vio ningún rastro alguno!... –Siguió escuchando y tomando apuntes del profesor… Cuando la clase termino se dirigieron hacia el centro comercial, decidieron tomar el metro, para apreciar mejor el paisaje. Hablaban de todo lo que veían, y se reían constantemente de las locuras de Junpei … Cuando llegaron a la tienda deportiva revisaron toda la ropa…

-Este Junpei pruébate este se te vera mejor, -le dice Tego pasándole unas pantalonetas, y unas camisas sin manga,- ve cámbiate y sales para ver cómo se te ven…. -Junpei sale y empieza a modelar haciendo poses graciosas, haciendo que los demás se rían del…

-Creo que este me gusta este me llevare….- Escogió una pantaloneta negra y una camisa sin mangas blanca, así como accesorios para las dos clases , ambas se ajustaban a su presupuesto, pero eran de marca, se salvó que Tego escogió unos que estaban en rebaja. Pero que eran de marca.
-Listo ya tengo lo que necesito para las clases, que les parece si almorzamos, que me muero de hambre..
-Tu siempre tienes hambre Junpei,- le dice Tego riéndose y golpeándole el hombro suavemente.

- Vamos a aquel restaurante les parece,- dice Kame, -es muy bueno…- Si -todos respondieron y se dirigieron a un restaurante de sushi, que era bastante lujoso, entraron y los condujeron a una mesa para 4.
-Bueno vamos a ver que ordenare, no sé por cual sushi decidirme…. Mmm Kame hacia trompitas tratando de decidir que escoger.
-Tego yo no creo que pueda comer todo es muy caro…-Le dice Junpei muy calladito a Tego..
-No te preocupes yo te invito!, vamos pide lo que quieras, de acuerdo.
-Gracias!, woo, hay muchas cosas no se por cual… En eso suena el teléfono de Kame.

-Hola amor, donde estas? estamos en el restaurante de sushi ven!, de acuerdo te esperamos. Lo lamento no les dije que Yamapi iba a venir, es que se me había olvidado, que tenía que salir de compras también con él, no les incomoda verdad…- Observa Tego, que solo alza los hombros y sigue concentrado en el menú, Junpei no dice nada, e imita a Tego.-

-No tranquilo no nos incomoda,- le dice Tego, verdad Junpei?,- vuelve a ver esperando una respuesta. –Si claro, por mí no hay problema…-“Espero que esos tarados no vengan porque no quiero que la comida me caiga mal, por ver sus caras”…

-Hola todos!- Yamapi entro y saludo a Tego y Junpei…-Perdón la demora, no encontraba donde estacionar…- Se sentó a la par de Kame y quedo de frente a Junpei.

-Hola primo como has estado!!...-Le dice Tego devolviéndole una sonrisa amable.. Junpei solo hace una reverencia y se le queda viendo directamente a los ojos, pero no aguanta mucho el contacto y se concentra en su comida. Se estremeció al ver entrar a Yamapi con su porte de altanería, y como iba vestido le dejo seca la garganta, dos camisas de color negro y morado asían que se realzara su pecho, pero lo que más realzaba era su chaqueta azul oscura con unas pequeñas rayas, Se sonrojo, pero trato disimular, diciendo que le había puesto mucho wasabi , al sushi.

-Yamapi, viste que Junpei, paso las pruebas, serán compañeros de equipo, les tocara trabajar muy duro juntos, cuando vengan los entrenamientos será!, Kame y yo los vamos a ir a poyar a los partidos!, cierto Kame….
-Sí, vamos a ser como cheerleader para el equipo, jajaja,- se rie Kame y Tego al ,mismo tiempo..

-Solo espero que seas bueno, y tener gran disposición, los entrenamientos no son fáciles!, sabes, no siempre escogen a los de primero para jugar los partidos oficiales. Yamapi lo vuelve a ver con una mirada muy seria, esto hace que Junpei se ponga más rojo, y solo asienta con la cabeza a todo lo que le diga Yamapi.

-Claro tratare de dar lo mejor de mí, demostrar de lo que soy capaz. “su forma de hablar me dio miedo, parece como si me estuviera retando, odie que me hablara asi,”…

-Ya tranquilos chicos, que ambos van ser los mejores del equipo…De acuerdo paz entre ustedes, Yamapi no pongas esa cara de serio, que se te hacen arrugas,- le dice Kame sonriéndole pícaramente….
-Bueno nos vamos si que tenemos que comprar, el traje y tengo que volver pronto el entrenador me cito antes que todos para planear el campamento, comenzara en 2 meses….-Yamapi se levanta y se despide de los dos que tenia en frente, Kame lo sigue.-Adiós chicos nos vemos mañana, se despide Kame,.- Junpei levanta la mirada y se vuelve a encontrar con los ojos de Yamapi, que simplemente, le devuelve una mirada seria..
Buenos nos vamos, ya tenemos que comprar tu traje, tienes que ir muy bien presentado esta noche, va a llegar la prensa…-Tego paga la comida, se dirigen hacia el lado opuesto del que salieron el otro par, Junpei lo sigue, van riendo y viendo las tiendas.

Ese día en la noche.

Ryo- Shige no ha vuelto , entonces si fue cierto que no durmió aquí, tampoco lo vi en clases, y no me contesto los msjs, bueno, me las pagara cuando regrese, por no decirme que no iba a venir a dormir….Ryo se acuesta en el sofá, esperando que Shige llegue, está viendo tv, cuando alguien entra al dormitorio, Shige ve a Ryo pero no sabe si está dormido o no porque tiene un brazo alrededor de su frente, alza los hombros y se dirige a su habitación.

-Que no vas a decir buenas noches!, Ryo se sienta y lo está mirando fijamente. –Pensé que ibas a llegar a dormir, no te vi en clases hoy?... Shige se da vuelta y se pone las manos alrededor de la cintura.

-Y a ti que te importa que no viniera a dormir, tu no hiciste lo mismo, se que acabas de llegar te vi en el parque cuando iba llegando, además porque te metes en mi vida.

-Con quien te acostaste,- Ryo sigue sentado, tiene las manos entrelazadas y descasa su cabeza sobre ellas.

-Que coños te importa con quien me acosté, yo nunca te pregunto con quién jodes tú, así que déjame en paz!!!.Shige levanta las manos hacia arriba.-Si me importa idiota, no me dices con quien lo haces pero me importas tú, además no te voy a preguntar nunca más por tu vida, la verdad poco me interesa, simplemente te hice la pregunta. -Ryo se levanta y se rie pícaramente,- pero sabes te conozco tan bien que sé que esa no te hizo sentir bien, lo sé por la cara que traes…

-Eso no te incumbe, digo lo mismo, esa francesa no te la paro cierto, además creo que se ha asombro de ver el morete que llevabas, Shige se ríe muy sonoramente.

-Ryo se quita la camisa, mostrando su delgado pero bien esculpido cuerpo. Da un paso al frente y le dice.-Así esos crees, que acaso nos oíste, para que digas eso, Ven DEJAME VER DE LO QUE ERES CAPAZ!!, a ver si tú me haces sentir lo que dicen que ella no pudo, -Ryo levanta las manos haciendo ademan para que se acercara.

-Así eso es lo que quieres ver, yo soy capaz, y más de acerté gritar.-Shige agarra a Ryo y lo jala haciéndolo que el otro caiga encima de el, empiezan a besarlo, haciendo que sus leguas se hagan una, Ryo le esta desabotonado la camisa, a Shige, cuando se deciso de ella siguió por el pantalón ,Shinge abre la puerta de su habitación y tira encima a Ryo, quien lo sujeto del pantalón y el cayó encima de el, sus respiraciones se apresuraron cuando se estaban tocando todo el cuerpo. Ryo le besaba el lóbulo de la oreja a Shige mientras le tocaba el trasero .Shige saco el miembro de Ryo y empezó a besarle la punta, después empezó a masturbarlo, haciendo que el otro jadeara, su miembro empezó a crecer, Shige rio pícaramente y volvió a ver a Ryo quien le devolvió la sonrisa y lo beso, en esos momentos su miembros se rosaban, sin querer Ryo araño a Shige dejando sus uñas marcadas, AAAAHHH~Ryo mmmm~ eso duele,. Shige empezó a besarle todo el cuerpo a Ryo, quien constantemente le agarraba sus manos, que estaban completamente sudadas, apretándolas fuertemente, mientras Shinge succionaba el miembro de Ryo,- Yaa no aguanto más Shige ,Shige succionaba cada vez más rápido, cuando la eyaculación apareció la trago y siguió haciéndolo, hasta que empezó a introducir dos dedos , dentro de Ryo, haciendo que este se moviera ágilmente para ponerse de espaldas, el movimiento fue muy rápido, que Shige no se percató del estado del otro, y empezó a embestirlo frenéticamente haciendo que el otro gritara, agarrar muy fuerte las sabanas que estaban debajo de el , cuando Ryo sintió que Shige se rego dentro del levanto su cabeza, lo aparto delicadamente , se volvió, encontrándose a un Shige que jadeaba, estaba muy sudado, y su cabello estaba muy mojado, estaba evitando caer encima de el sus miradas se conectaron, Ryo Beso a Shige muy profundamente haciendo que el otro callera encima del sus brazos recorrían toda sus espaldas su cuello, pero no dejaban de besarse, Ryo se puso de lado y le dio vuelta Shige, quien quedo completamente acostado boca abajo, Ryo rio y se le acercó al oído le hablo muy sensualmente y le dijo, -ahora te toca a ti sentirme adentro, pero sabes te voy a ser algo que vas a gritar!! Jaja!,- Ryo empezó a lamerle desde el comienzo de de la columna despacio, jugando muy hábilmente con su lengua, bajando lentamente, Ryyooo!! ~ aah.. No hagas… esooo~ aahh~, Shinge se sujetó muy fuerte de la sabana tratando de morderla, el cosquilleo hacia que su miembro creciera otra vez, y su cuerpo se pusiera muy caliente, Ryo se lamio dos dedos que luego los introdujo dentro de Shige, haciendo que el otro gritara, se moviera, Ryo se puso encima de él y empezó a embestirlo primero muy despacio, pero después fue muy violentamente, haciendo que ambos gimieran de placer, ~ Ryooo!! ~, ahhh, mas rapidoo.!! Cuando Ryo llego al clímax, Shige lo siguió y ambos gritaron! Ryo se quitó de encima de Shige y ambos quedaron viéndose, jadeando, Shige beso a Ryo, muy apasionadamente, -Waooo eso me dejo sin aliento hacía tiempo que no hacías eso!!, Ryo te odio sabes cómo hacerme sentir!,- Ryo rio y le beso la frente, tenía tiempo de no hacerlo, ere el único con quien lo disfruto!, se mordió el labio, beso a Shige-“El Riff”, vaya que me dejaste exhausto.- Ambos rieron Shige se acostó al lado de Ryo y puso su cabeza en su pecho, sintiendo sus palpitaciones , y tocando su cuerpo con la mano, Ryo Saco una sábana q estaba bajo la almohada, la extendió tapándose así ambos, estaban muy sudados pero poco les importaba estar así, les gustaba sentir sus fluidos corporales entre ellos, haciendo que su momento Fuera más íntimo, Shige Beso la barbilla de Ryo, y le dijo muy calladito que apenas Ryo escucho,-Perdóname por responderte asi, es que no me gusta pelear contigo, a la próxima te digo con quien me voy-

-No te preocupes, somos iguales y somos muy orgullosos para decir que hacemos!,- Ryo rio, y beso el cabello de este, sus manos se entrelazaron, se podían ver su union a la luz de una pequeña lámpara ,-Ryo!!,-dijo shige suavemente -mmm?-, …….le dice Ryo que se estaba quedando dormido.
-Te amo!...-Shige movió su cabeza que estaba en el pecho del otro rodeándolo con el brazo.-

-yo a ti,- le dijo Ryo muy bajito, y ambos se quedaron dormidos.-

Al día siguiente

Junpei
-Porque Tego no abra llegado anoche me dijo, que iría con una chica al cine, pero no volvió, se que me hubiera mandado un mensaje, diciéndome que no llegaría, donde estará Tego. Marco varias veces a su celular mientras iba caminando, hasta donde estaba el vestidor que conectaba con las piscinas, Se encontró a Ryo y a Shige, riéndose mientras se cambiaban, busco su locker, y guardo sus cosas, llamo de nuevo a al celular de Tego, pero estaba apagado, se armó de valor y pregunto al par que estaba en frente.

-Etooo!!... No han visto a Tego??... Les dijo con una voz un poco temblorosa.
-No lo hemos visto desde anteayer!, porque preguntas??... Le dijo Ryo que se arrecosto a un locker que estaba al frente.
-Es que no llego a dormir y no me responde las llamadas…-
-Que paso?- dijo Yamapi mientras entraba al vestuario, se puso detrás de Junpei, todos lo volvieron a ver. Ryo le dijo- Tego no aparece,- alzando los Hombros..-

-Yamashita-san, Yamashita-san!!, decía un chico que entro al vestuario muy apresurado cargando una nota.

-Que sucede, le dijo Yamapi volviéndose.-Esto lo dejaron para usted, y estaba con el celular de Tegoshi, miren tiene una foto de Tego, -Yamapi observo el celular y se sorprendió de lo que estaba viendo , y dijo en voz alta TEGO!!!!.....


Última edición por Aridni Yakame el Sáb Feb 19, 2011 12:11 am, editado 7 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Mar Feb 15, 2011 2:51 pm

ARIDNI YAKAME!!!!!! OKA-CHAN!!!! ERES LA PERSONA MAS CRUEL DEL MUNDO!!!! COMO ME DEJAS ESTO ASI???? TODAVIA NO LO ENTIENDO.... y no solo a mi sino a las demas q leen el fic!!! cuando lo lean estoy segura q se van a desesperar... y quien no!! yo me desespere... tenia la cabeza en blanco pero por dicha me iluminaron el camino para escribir el sig... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! 364250

bueno... PARA TODAS LAS QUE LEEN EL FIC Y EL NUEVO CAP DE ARIDNI-oka-chan ESPERO LES GUSTE... YA QUE SE Q ELLA SE ESFORZO!! DOUZO!!!!

PS: esperen con ansias el siguiente q esta a mi cargo... trabajare duro para q sea de su agrado... byeee...
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por QWRT Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

Haciendo mención a los comentarios anteriores... ^^ OH! que bueno que les hagan feliz mis coments! Eso me alegra mucho y pues si, es más que obvio el que seguiré comentando de esos y más en este fic tan hermoso.

Por cierto, me acabo de leer el cap. y... ¡WOAH! me ha GUSTADO, y hago énfasis en el me gustado porque enserio ha estado super genial.

°(>////w\\\\<)° ¡Ea! ¡¡Lo sabia!! Ryo y Kato Terminaron juntos, bueno ya lo estaban pero pues... ^w^ ¡Estan juntos! Que lindo. Me ha gustado mucho su relación. Así toda Sadomasoquista ja ja ja xD ha estado realmente bella. Por otra parte ¡AU! *w* ¡Tego sintió celitos! Esa parte me flecho el corazón. ¡Chicas, una vez más, dejen que Tego y Kame queden juntos! Miren que desde empece a leer su fic no he podido quitarme esa idea de la cabeza. Es tanta la obsesión que tengo que comienzo a alusionarlos *¬*

Chicas, Chicas He dicho que me leí el Cap. pero pues lo he hecho todo así rápido porque estoy que me parto la cabeza con mi tarea. No he podido sacarle provecho a mil pero pz una vez que me desocupe me lo volvere a leer :DD
Chicas me despido ^w^ espero que suban el sig. cap. pronto.

¡Vamos NIna-Chan, aridni-chan!


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Mar Feb 15, 2011 8:23 pm

YEEEYYYYYYY gracias de nuevo por el coment!!! me haces mas feliz jajajajaja

y te pido disculpas por adelantado ya q me tardare un poquito con el cap 4 ya q estoy teniendo bloqueos mentales... gracias a mi hermano... ¬¬

gomenasai de verdad... pero a cambio te ofresco un cap q estoy segura q te va a gustar.. jejeje
tratare de escribirlo para tenerlo terminado pronto!!!
y gracias de nuevo...
bye...

ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Mar Feb 15, 2011 8:33 pm

Gracias!! de veras que me ha hecho muy happy tu coment!!, la verdad fue un capitulo de locura para mi!!!..... Me dejo mentalmente exsausta!... Pero leyendo estos coments me dan impulsos por seguir escribiendo!!! def
Nina!!!, cariño que sera lo que pasara en el siguiente capi???..quiero saber!!!, mis buenas vibras para ti!!
qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Mar Feb 15, 2011 9:57 pm

kyaaaaaaaaaa sencillamente me ha encantado, ya no se q me gusto mas, si la relacion amor odio de pi-junpei, los lindos de tego-kame o los sexosos de ryo-shige. jejje
pero q lemon xD, que maraton han armando tuve que leerlo dos veces, jejeje de lo bueno que esta.
niñas sigan haciendolo como hasta ahora, esta buenisimo estare esperando la conti.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Miér Feb 16, 2011 12:17 pm

jajaja me alegra q te gustara xio-chan...
tal vez mas adelante te logres decidir por una pareja.. las cosas se van a poner mas interesantes... XD
espero q te siga gustando nuestro fic y q nos comentes! gracias..
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Miér Feb 16, 2011 10:01 pm

Kyaaa!!! gracias!!! de verdad me encantan estos comentarios, me inspiran a seguir escribiendo mas... Nina y yo nos esforzamos mucho para que les guste, y se diviertan con nuestros fics!!!.... Claro seguiremos escribiendo mas que tambien disfrutamos hacerlo!!!
MIl gracias por tu coment dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Feb 17, 2011 12:12 am

nina-chan, todas las parejas me gustan, jejeje yo amo a kame pero bueno si tienen que darle corton ni modo, jejeje

aridni, tengo que confesar que me encanta tu firma, el akame es mi favorito y akame chibi me fascina, no llores jin los power ranger cuidaran a kame-chan hasta que regreses, jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Jue Feb 17, 2011 1:35 am

Gracias!!! yo adoro el AKAME!!!, y espera a ver el proximo capi!!!... que estara muy interesante..... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! 364250
A mi me encanta la tuya, es dema graciosa, esq de verdad de separecen al hamster!!! dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ♥TSUKI♥ Jue Feb 17, 2011 9:53 pm

waaaaaa!!! ste fic esta super sigan chiks sigan m facino XD dff
suerte les deseo lo mejor y son lo mejor XD
a mi m gusta la firma de xio-san :D es tan linda y graciosa
= la de aridni-san m gusta vastante
♥TSUKI♥
♥TSUKI♥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 18, 2011 8:17 pm

gracias tsuki, amo el akame no se nota verdad? jejeje

espero con impaciencia el proximo capi, chicas me ha gustado mucho su fic lo estan haciendo muy bien, sera q en el futuro se animan con un akame?

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! 735609 por fis

un kamebesito.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Feb 19, 2011 12:14 am

Claro que si!!!! el AKAME es mi favorito tambien!!!, asi que puede que hagamos uno dedicado a ellos!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! 82690
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Feb 20, 2011 10:07 pm

entonces desde ahora les dedico un kyaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje vamos animense ustedes escriben bien, me tienen esperando con ansias la continuacion, mi se imagina esas escenas entre jin y kame y babeo, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Puccits Mar Feb 22, 2011 8:53 pm

Esta genial el fic!!!

tanto que me quede leyendo y no escribi nada etto...
en fin...
quiero que aparezca Jin!!!!!!!!

mata ne!!!!

Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Miér Feb 23, 2011 2:22 pm

¬¬ mira a puccits medio enojada.
puccits nada de q x leer no escribes, jijiji mira q si no subes las contis te pondremos a pan y agua, nada de kame, vetado para ti mientras no subas los capis, q ya nos tienes sufriendo x todos ellos, ahhhhhhhh

etto pero pucctis tiene razon, malvadonas cuando aparece jin aqui, estando pi se q mister x tiene q aparecer, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.