Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

+15
yuuko_jin
Hiko_AkiraSHOCK!
meiii.pindy
azur@801
Tami
Mikurunya
Aridni Yakame
xiochermm3
Ai_Love
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
mayi
Isa
Puccits
kyo_kyo
19 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:06 pm

Bueno haha ya se.. ya me habia tarado U.U
Pro hah se me habian perdido mis fics !! pro gracaias al dios del yaoi los encontre (una copia)
Bueno kmo los tenia todos desordenados pz no se cual acap es cual.. intenatre esforzar mi memoria.. tal vez salgan mas cap. o menos xD
pro aun asi espero lo disfruten :DDDD


Cap. 1

-vamos, vamos mas rápido- cada vez lo envisto mas fuerte y mas profundo, al son que me lo pide
-quieres mas aaaahh…?- le pregunto masturbándolo a la vez con mi mano y mordiendo su espalda ya que lo tenia en 4 patas
- si, si... ahhh.. Vamos, vamos, más rápido…. Ahhh…-
-ahhh….- la habitación se llenaba de nuestros gemidos, nuestros cuerpos estaban cubiertos en sudor, todos calientes y deseosos de mas, no tarde en darle unas envestidas mas y así en venirme en su trasero y el encima de la cama.
Ambos caímos cansados y con mucho cuidado me Salí de el, el cual se recostó aun lado mió.

-wow, Jin-Kun hoy has estado genial, eres lo máximo en el cama. Se me acerca e intenta besarme
-espera que haces?- esquivo su rostro levantándome un poco, lo cual hace que el haga lo mismo
-Pues te quiero besar tontito- intenta nuevamente acercárseme
-No seas tonto, ya sabes que esto solo es sexo… SEXO!!!- me levanto de la cama y me pongo mi bata que estaba tirada en el piso.
-Ya lo se, y no sabes como lo disfruto, pero yo quiero mas, en verdad tu me gustas- se levanta y me abraza por atrás
-ya te dije que no, y será mejor que te vallas ya, es tarde y no quiero tener problemas con tus padres, solo venias a hacer una tarea recuerdas, mas vale que esto lo guardes en secreto- me suelta desilusionado y escucho como suspira tristemente
-esta bien, ya entendí, me largo-

Me senté en el pequeño sofa de cuero de mi habitación y comencé a fumar un cigarrillo mientras lo veía vestirse y acomodarse el cabello.
Que así tendré que vivir siempre mi vida?, escondiendo mi descontento y desilusión de una vida solitaria sin amor de un niño rico. Intentando consolarme acostándome con todos los hijos del socios de mi padre.
Aprovechándome de esa carne fresca, teniendo horas, días, y noches de sexo intenso con todos esos angelitos forrados de dinero.
Pero Nunca me ha importado la riqueza, el poder, el dinero, nada, solo siento un frió vació en mi corazón, pero se que acostarme con todos estos chicos sin amor no me hara feliz, tal vez yo les guste a ellos pero ellos no me gustan ami.
Entonces por que vivo como un vil zorro, como una…

-Jin… ya estoy listo, me puedes llevar a mi casa…?- miro como Ueda me mira tímido, ja y ahora me viene con esa cara, después de lo que hicimos
-Si, vamos a mi auto.-

Todo el camino permanecimos callados, hasta legar a su casa donde lo despedí, como todo un caballero lo tenia que hacer, ya que las miradas de su padre orgulloso de nuestras “dizque amistad” nos miraba satisfecho.
Volvió a subir a mi auto, negando cortésmente la invitación a cenar y comencé mi camino recordando esas miradas ese espectáculo de fingida cortesía de hace un rato.
Malditos ricos, malditos creídos, como los odio, todo es negocio, todo es dinero, por eso me quede siempre solo lo odio.
Y sn pensarlo un deseo de sentirme deseado comenzó a emerger en mi, pro ya era muy tarde, ninguno de eso angelitos ya podría caer, así que inconscientemente fui a un bar, el cual me habían recomendado, donde se podían alquilar chicos y chicas muy lindas.

Entre al llamativo lugar, y sin esperar unos segundos chicos y chicas por igual, con trajes llamativos me recibieron melosamente.
Me escape de ellos y fui a la barra.

-te ofrezco algo- me dijo el cantinero
-claro, quiero un postrezito para llevar esta noche, quiero pagar por el mejor, el dinero no es problema- le insinué sonriendo
-Ok, entiendo, espérame unos 5 minutos, y sales, ahí te estará esperando un chico de vestimenta felina- a el le pagaras cuando terminen
-Ok, muchas gracias-

5 minutos después

Salí despreocupado del lugar y vi en frente de mi a una lindura sin igual, un chico muy tímido con una bolsa negra en mano, con un pantalón demasiado ajustado de cuero con solo una playera de leopardo con los botones del pecho desabotonados, una linda colita de gato o leopardo colgando de su trasero y unas lindas orejitas de gato que sobresalían de su cabeza. Era un chico tan hermoso, ni la bola de niños ricos se podía comparar en nada a el, el parecía un dios, una criatura tan mas…

-etto... Disculpa tu eres la persona que me ha contratado esta noche?- me mira con una expresión de todo un cachorrito, aun mas lindo es su rostro…
-emmm, si, cual es tu nombre- no se porque le pregunto su nombre, siendo que tipos como el solo son para una noche y ya, pero es que el tiene un no se que,..
-Mi nombre? En serio?- me mira sorprendido y tímido a la vez
-si, por que la sorpresa…?- al parecer mi idea era correcta
-es que… comúnmente solo me llevan a un motel y…bueno me llamo kame- le interrumpo
-ooo lindo nombre, yo soy Jin, pero mejor será que nos vallamos si?-

Ambos caminamos hacia donde tenia mi auto, todo el corto camino se la paso callado y mirando hacia otro lado, esquivando toda mirada, toda palabra, todo contacto con migo.
Llegamos y le quite la alarma vi como aun al oir el sonido, no se despego de mi lado, asi que tomado la iniciativa le abri la puerta del copiloto. Puso una mirada de sorpresa y se me quedo mirando fijamente a los ojos.

-pasa algo?- le pregunte, cortando ese momento, tal vez me intereso este chico, pero las ganas de acostarme con alguien y en especifico con el no se me iban
-lo haremos en el carro?- me pregunta tímidamente
-claro que no, por que lo dices?- levante una ceja acercándomele a el, dejando la puerta del auto abierta
-Es que… comúnmente me llevan al motel que esta a una cuadra de aquí-
-aaaaa…. No, creo que no me has visto bien, créeme que soy una persona de dinero, crees que me voy a acostar en una cama toda fea y sucia, no, no ,no, te llevare a mi departamento- le dije con esgosentrismo
-Departamento?- en serio?- se sorprendió
-claro… vienes…?- le extendí mi mano y el me la tomo asintiendo con la cabeza.

.lo lleve de la mano hasta su asiento y le puse el cinturón, con toda la maña de tener contacto con el.
Subi de igual forma y comencé a conducir.

-Y dime, por que te sorprendió que te llevara a mi departamento.-
-es que siempre me contratan tipos viejos ya casados de dinero, con una reputación que cuidar, la verdad es que… olvídalo- le sonreí
-la verdad es que, que?-
- es que… tu… tu eres el chico mas apuesto que me ha contratado en mi vida, la verdad es que ni siquiera comprendo el por que un chico, tan apuesto, el cual puede tener a cualquier chica ooo… chico, debe contratar a un zorro como yo…-
-simplemente por que a veces tienes tanto dolor y tantos errores que buscas en todos lados como sentirte complacido, has de creer que soy un asco-
-jejeje, no sabes lo que dices, si yo fuera libre como tu, seria lo mejor de mi vida, seria dueño de mi, y no de la suma mas alta que den por mi cuerpo, yo si soy un asco-

Todo el camino platicamos de los diferentes puntos de vista que teníamos de nuestras vidas, ambos éramos unos zorros, yo por deseo y el por no tener ninguna otra opción, el dinero que ganaba era para mantener a su madre y sus estudios.
La verdad era de que nunca había platicado así con alguien, era algo especial que nos conectaba, cada vez quería saber mas de el, incluso el sexo había quedado de un lado, solo quería escucharlo y que el me escuchara. Solo quería ayudarlo sacarlo de esa mala vida.

Al fin llegamos y ambos entramos a mi habitación…
-ahora vengo, te traeré algo de beber- fui a la cocina, abrí una botella de vino y serví 2 copas, la verdad no sabia si quería acostarme con el o quedarme a platicar.
En cuarto abrí la puerta y entre con las 2 copas en mi mano, no podía creer lo que veía, su cuerpo desnudo estaba en mi cama sensualmente observándome, solo lo cubría esa felina cola que colgaba de un cinturón que traía…

-que es lo que…- lo mire sorprendido dejando caer las copas de vino
-valla, pro que tontito, se levanto de la cama y se hinco donde callo el vino, debajo de mis pies y lo comenzó a lamber como un gatito su leche. me tomo de las piernas para levantarse y se acerco a mi cuerpo abrazándome y lamiendo mi cuello…
-Vamos que no querías jugar- mil cosas pasaron por mi mente, mi erotismo estaba al 100% pero que le había pasado a ese chico dulce?
Sin darme cuenta me jalo de mi camisa y me tumbo en la cama bruscamente, se sentó sobre mi y comenzó a desabotonar con los dientes cada uno de los botones de mi camisa.
Mi cuerpo comenzaba a reaccionar, comenzando a acariciar su pelo, su espalda su trasero, ese pequeño traserito de felino. Al diablo la platica, yo lo quería a el.
En unos segundos ya estaba completamente desnudo y sobre mi felino kame, lambiendo y mordiendo toda su extensión del cuello, parando en sus pequeñas y rosadas tetillas, para asi morderlas y lamberlas hasta dejarlas duras.
-Aaaaaaaaaaaahhhhh…- me encantaba oir sus gemidos, no los reprimía, los dejaba salir con todas sus fuerzas al mismo tiempo que pedía mas y jalaba de mis cabellos.
Sin previo aviso Kame se me abalanzo y sin decir nada se metió mi miembro a la boca pro completo, robándome gemidos y gritos de placer…
-vamos Kame… así, mas, mas- nunca alguien me había hecho sentir tan bien
-que rico mmmm….- así gemidos y caras de lujuria las cuales hacían que mi miembro deseara cada vez mas su entrada… lo tome del pelo y le ayudaba a que siguiera su compás
-creo q t vendrás…-
-Ahh….. Claro que no- lo voltee dejándolo recortado en la cama, y subiendo sus piernas a mis rodillas sin previa dilatación, le introduje mi miembro y comente a embestirlo y a su vez masturbarlo, unos movimientos mas y yo termine en su interior y el entre nuestros pechos.
Ambos controlamos nuestras respiraciones y asi seguimos hasta hacerlo unas 5 veces, al terminar ambos nos recostamos e hice lo que nuca había hecho, le di un apasionado y profundo beso, el quedo sorprendido…



Última edición por kyo_kyo el Jue Sep 15, 2011 6:29 pm, editado 6 veces
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:07 pm


Cap. 2

(kame)

Desde que me desperté sabia que algo me iba a pasar este día.
Como siempre estuve en una de esas muchas habitaciones del bar, dejándome tocar por todos, al ritmo de mi baile, me siento tan sucio cada noche, ya sea quedándome aquí o en la cama te un motel barato, todo sea por mi madre y por salir de esta vida con mis estudios.

En pleno baile me ha llamado el jefe, al parecer me han contratado, otra vez a un motel.
Pasaron unos minutos y vi salir a un joven muy apuesto, wow será el quien me contrato, no, no claro que no, que tontería sueño un chico como el, tan apuesto y de seguro de clase jaja claro que no.
Pasaron unos minutos y ese chico no deja de mirarme, tal vez si…
Me acerco y le pregunto si el me a contratado el asiente y comenzamos a caminar.

Al llegar a su auto me he confundido mucho, primero pensé que lo haríamos en el carro, bueno digo, por que no, a estas alturas ya puedo esperar lo que sea, pero quede en shock al enterarme que me llevaría a su departamento, wow un chico apuesto me contrata, es muy cortes, me lleva a su departamento, le gusta mi nombre de zorra y se interesa tanto en nuestra platica mientras conduce… si que esta noche será diferente, siento que esta robando mi corazón…

Llegamos a su departamento y vamos a su habitación, me dice que va por algo de beber, bueno sea lo que sea, el me contrato para tener sexo con el.
Sin pensarlo me desnudo, arreglo mi cabello y me recuesto en la cama de la forma mas tentadora que me pueda ver, no se por que me interesa tanto gustarle a este chico, es muy guapo y…, no, no, cual es la primer regla de esto kame: “nunca enamorarse del cliente”
Pero aun no se si me gusta, pero esta bien que me atraiga?

Escucho que va entrando y me acomodo de la mejor forma, aaaa... que nervios, que tal si no le gusto...? ha entrado, que lindo se ve a la poca luz, miro como se ve sorprendido, me encanta…
Tras unos minutos ya estamos haciendo el amor, haciendo el amor o teniendo sexo?
Si que estoy confundido, todas las noches me repugna hacer esto con un desconocido; pero con el es diferente, con el se siente placentero, mis gemidos no son fingidos, y cada vez necesito mas de el.

Después de unas 5 veces tal vez de hacerlo, nos recostamos en su amplia cama, nos miramos unos segundos y sin esperarlo… me ha besado!!! En verdad me ha besado, le correspondo tiernamente y nos separamos, ambos nos miramos sorprendidos… que me has hecho?

*******************************************

(Jin)

Nos hemos separarnos, veo como toca sus labios sorprendido, yo también lo estoy
-Disculpa…. No fue mi intención…- aun estoy abrazado a el pero giro mi cabeza

Siento como me toma de mi mentón girando mi cara para vernos frente a frente, y sin decir nada me acerca a el para volvernos a besar. Nuestros labios se empiezan a mover y comienzo a delinear los suyos con mi lengua, dejándome inmediatamente entrar, nuestras lenguas juegan y se mueven bruscamente, el comienza morder mis labios, y comenzamos de nuevo…

Han pasado unas horas de sexo intenso y me estoy bañando.
Antes d meterme a bañar creo que eran las 3 de la mañana, no puedo creer todo lo que hemos durado, era necesaria esta ducha si no, soy capas de durar hasta el próximo día.
Nunca había sentido esto, simplemente al verlo por primera vez, sentí algo raro, no solo fue una larga sesión de sexo, tal vez fue más…. Que idiota soy el es un chico, que acabo de conocer además cual es su trabajo, acostarse con todos no? En realidad tal vez si solo fue sexo…

-Jin-kun… jin-kun…- escucho que alguien me llama, de seguro acaba de despertar
-Estoy en el baño kame- le grito y me sigo bañando

Escucho que alguien entra y abro un poco la cortina de la regadera para ver y cual es mi sorpresa; un lindo e infantil kame en la puerta del baño, tallándose los ojos, medio dormido, con el pelo hecho un desastre y aun desnudo?!!! Trago saliva al ver ese pequeño cuerpo que he dejado lleno de marcas de mis mordidas y mis chupetes.

(Kame)
He despertado y no se encuentra Jin-kun en la cama, a donde abra ido?
Me tallo los ojos y lo llamo, y como repuesta escucho que esta en el baño, kyaaa eso me emociona, quiero más de el, ire a verlo…

(Jii)
Lo miro fijamente, es tan lindo y sensual, me excita por completo
-Oye kame… no quieres ducharte?- le pregunto abriendo por completo la cortina
-yo…?- me mira sorprendido y se sonroja de inmediato
-si por que no, no seas un sucio- salgo de la ducha y me le acerco y lo tomo en mis brazos cargándolo y haciendo que rodee con su piernas mis caderas, nuestros cuerpos están muy cercas, siento su calida piel y su intimidad rozando la mía, el no deja de mirarme fijamente lo cual me produce un leve escalofrió.
Y aun cargándolo lo meto en la bañera con migo, nos empezamos a mojar con la calida agua que recorre nuestro cuerpo y lo recargo en la pared para volverlo a besar, nunca había besado a nadie antes, durante o después de tener sexo, pero su labios tienen algo que me hacen tenerle adicción.

Nuestro beso se comienza a hacer más fogoso, y yo comienzo a besar su cuello su rostro, su pecho, con trabajo me contorsiono para poder morder sus pezones.

(Kame)
Que rico es esto, nunca me sentí así, ya no puedo mas, tímido o no tímido, uno también quiere sentir. Tomo con cuidado una de sus mano que me sujeta, y con mucho esfuerzo la dirijo a mi entrada, haciéndome lubricar con la humedad de sus dedos, ya no siento dolor, y con un sorprendido Jin, tomo su miembro, masturbándolo un poco, levanto mis caderas lo mas que puedo y lo meto de golpe en mi entrada,

-Aaaaaaahhhhhhhhh- grito al sentir que sin un segundo de haberme penetrado, comienza a moverse de arriba a bajo, para poderme embestir mas profundo.
El agua recorre nuestro cuerpo sus embestidas son cada vez mas fuertes y profundas, nuestros gemidos se escucha en eco por todo el baño y Jin comienza a masturbarme con su mano.

(Jin)
El que Kame tomara la iniciativa me sorprendió, pero no me deja de fascinar, me encanta simplemente me encanta, no dudo nada en masturbarlo y tras varios gemidos y jadeos mas termina en mi mano, manchando un poco mi rostro y nuestros pechos.
Aun no termino, e intento hacerlo disfrutar lo más posible, pero traviesamente comprime su trasero, apretando su entrada, lo cual estruja mi miembro dejando escapar toda mi semilla en su interior.
Ambos gemimos por el placer que nos causa esto, nos besamos y salgo con cuidado de su interior, me lambe el rostro limpiando el resto de su semilla derramada, sierro la llave y Salgo con el en mis brazos, después de esto sus piernas estaban muy cansadas y entumidas.

Al llegar a la cama lo comencé a secar con una toalla, pero tanta fue nuestra delicadeza que lo seguimos haciendo una y otra vez…

(kame)
Abro mis ojos, estoy exhausto, no puedo casi ni moverme, después de ese beso lo hicimos toda noche, en la cama, en el baño en su sofá incluso en la cocina cuando fue Jin por algo de beber.
Toco mis labios y suspiro, no se por que pero estoy tan feliz, giro mi cabeza y lo veo dormido aun, es muy raro lo que siento, espero que el sienta lo mismo que yo, me siento tan feliz que no me tratara como una simple zorra; giro a la mesita de noche y que!!! Son las 10 am, me van a matar, me van a matar.
Rápido me levanto pero grito de dolor al sentir un fuerte dolor en mi trasero lo cual hace que despierte Jin-kun.

-Que, que es lo que pasa?- despierta con un grito algo adormilado pero agitado
-Gomen nasai, es que es muy tarde y me van a matar- me visto casi saltando y aun quejándome por el dolor pero aun así comienzo a abotonar mi camisa desalineadamente.
-pero que haces, soba su cabeza, levantándose para quedar enfrente mió y ayudar a abotonar mi camisa
-ya te lo dije es tarde, y ni siquiera fui a avisar nada al jefe…- de repente se empieza a reír
-Ettoo… que es lo que pasa?- le miro dudoso mientras me sigue abotonando y acomodando el cuello de la playera
-no te preocupes, yo hablo con el, es mas; pago lo que quiera, con tal de jugar con tigo un rato, doy toda mi fortuna... Jajaja- quee???
-Jugar con migo?- le pregunto
-Pues claro, me divertí demasiado anoche, el mejor sexo que pude haber tenido, por cierto, cuanto te debo, supongo que mas de 5000 yenes no? jajaja- y mas que??? El ha dicho sexo…?

Termina de acomodar mi playera, ya he acomodado todas mis cosas y veo como se dirige a su closet como para sacar dinero... Pero… que idiota e sido, como siempre fue solo sexo; solo un juguete mas, pero la culpa es mía por esperar mas de esto, idiota kame, eres un idiota, solo sexo recuerdas SEXO!!!
Que ibas a esperar de un tipo que con orgullo te contó que se acostaba con todos.

(Jin)
Kame me levanto y le he ayudado a arreglarse, en verdad me he divertido mucho con el, como era de esperarse, voy a mi closet por dinero, saco varios billetes sin contar, creo que será suficiente por toda la noche.
Volteo para dárselo y no hay nadie, a donde se ha ido, donde esta kame?
Salgo de la habitación, voy a la cocina, al baño, a las demás habitaciones y nada…?

A donde se fue? Y por que?
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:16 pm


Cap. 3

(Kame)
Voy por las calles desesperado llorando y corriendo, estoy muy acelerado y dolió, he salido sin avisar, no necesito ese miserable dinero… por dios que era lo que pensaba, por que no me quede en el maldito margen de una miserable zorra mas, dejándome tocar y sin quejarme, solo para eso me contrato, para bajarse la calentura. T_T
Esto esta mal, es tan idiota ese tipo, y yo aun mas, como deje que robara mi corazón con solo una charla y carisias. Me sorprendo y me paro a media calle…
El… el a robado mi corazón?

(Jin)
He buscado por todos lados a Kame, baje hasta la entrada del edificio, y el vigilante me ha dicho que vio a un joven, de las características que le dije, salir corriendo…
Por que huiría, que hice mal? No me propase o si?, además supongo que el esta acostumbrado a esto no?

(Kame)
Que miedo…. De seguro esta vez si la voy a pagar…
He salido huyendo del departamento de Jin y he rechazando el pago, si que estoy en problemas, en primera no me reporte en toda la noche, segundo llego tarde sin avisar y tercero no traigo ni un centavo!!! Incluso tuve que venirme caminando ya que el cliente paga el transporte también… voy a morir

Trago saliva y con mi temblorosa mano toco la puerta de madera
-Pasen…- escucho su voz, trago saliva y abro la puerta
-Ohayo Ryo-sama… le saludo con el rostro agachado intentando no salir corriendo
-ooo… ohayo mi kame-chan, ya me tenias preocupado, en donde estabas…-
-Yo… esto… no puede… no pude avisar, gomenasai- escucho sus pasos que indican que se va acercando a mi
-Bueno, bueno, algún motivo bueno has de tener no?- toma mi mentón levantando mi rostro para mirarle fijamente -pero sabes eso no me importa, por que de seguro te han de haber pagado muy bien, solo ve esos labios rojos e hinchados, ooo y mira todas esas marcas, de seguro te la pasaste bien- me acaricia los labios con su dedo índice descendiendo hasta mi cuello lleno de chupetones.
-Bueno… sobre eso, es que el cliente…- le miro nervioso
-que quieres decir kame-chan, te estas refiriendo a que no te han pagado…’- miro como sus ojos se vuelven en odio, me da mucho miedo, a pesar de tener esa dulce e inocente cara de no matar ni una mosca, en realidad es un demonio…
-No, no, yo nunca me referí a eso…yo…- intento retroceder discretamente pero me toma fuertemente de mi muñeca
-A no… entonces donde esta el dinero, siempre que vas con clientes de inmediato me das el dinero, te conozco kame, te conozco…- siento que me aprieta mas, eso duele
-Ahhhh… eso duele muchos- me quejo
-si eso duele, espera lo peor- me sa una bofetada que me hace caer, me la acaricio dolido, unas lagrimas recorren mis mejillas, Ryo me toma del cuello de la camisa y me levanta, tumbándome fuertemente sobre un sofá.
-Ryo-sama, no por favor, otra vez no quiero, ya no…- se quita el cinto de su pantalón amarrando mis muñecas y poniéndolas sobre mi cabeza.
-pues si no me vas a pagar con el dinero, me pagaras con tu cuerpo…- se sienta sobre mis caderas y Comienza a besar mis labios, yo me resisto mientras lloro entrecortado…
-cállate, y correspóndeme- me da una bofetada
No digo nada y cuando me vuelve a besar le correspondo sin ninguna resistencia, con sus manos arranca mi playera y me baja los pantalones dejándome solo en bóxer, me ve por un momento mordiéndose el labio inferior y comienza a lamber, besar y morder todo mi pecho y abdomen.
-Ahhh…- gimo fingido para no enfurecerlo mas, al sentir como pellizca y lambe mis pezones
-Te gusta verdad? Recuerdas cuando éramos jóvenes, cuando eras adicto a estas carisias que te provocaba… pero si no fuera por tu- se acerca a mi oreja y muerde mi lóbulo
-Aahhhhh… - vuelvo a gemir falsamente, si con esto lo callo lo haré, no quiero que siga, no quiero que recuerde mi maldito pasado que me llevo a esto, me siento tan sucio, sus carisias ya no son las mismas desde que…
-Me encantas, las toma que te tenga que compartir, pero al menos lo harás con migo, un joven y apuesto chico, no como esos tipos viejos - ciento como va bajando mis bóxer lentamente…

(Jin)
Me estoy duchando tranquilamente, pero su mirada sus labios su cuerpo, no lo puedo sacar de mi mente, miro la pared en donde lo estuve sosteniendo mientras hacíamos… hacíamos el amor… o teníamos sexo? Que fue lo que en verdad hice con el, al principio me llamo tanto la atención, su platica su vida, su pasado, pobre chico…
Pero después, al ver su cuerpo, su desnudes, hice lo mismo que hago con todos los chicos que me acuesto pero… aaaaa maldita lujuria como me tienes!!!

-Konichiwa Jin-sama- voy caminando por los pasillos de la universidad cuando escucho que me llaman
-emm… konichiwa Ueda-kun- le miro sin ganas
-Etto… bueno querías emm… saber si esta noche quieres venir a mi casa, es que mis padres saldrán fuera y pues- al verlo hablar con esa carita inocente me recuerda a la cara de Kame al entrar al baño anoche, y como entramos al baño y después…
-Jin-kun? Jin-kun me escuchas Jin-kun?- reacciono un poco y le escucho
Si, claro que si- el me regala una sonrisa y me vuelve a recordar la dulce mirada de kame

No me resisto más, tomo a Ueda de la mano y sin decir nada lo jalo y lo llevo al baño del 2 piso, el me pregunta que pasa pero no le respondo nada, al fin llegamos, cierro la puerta al ver que nadie se encuentra y lo meto a un baño, igualmente cerrando la puerta por si algo.

-Jin… Jin-kun, que planeas- apoyo mis manos en sus hombros y lo hago que se hinque enfrente de mi
-Que tal si vamos adelantando lo de esta noche- me desabrocho el pantalón y me lo bajo junto con el bóxer
-etto... seguro- le miro desafínate
-bueno, si quieres no… ahhhhh…- me estremezco al sentir lo frió de su lengua, que comienza a lamber todo lo largo de mi miembro.

(Kame)
Aun sigo llorando, las carisias pasaron y me ha penetrado una y otra vez.
Me duele mucho, solo intento relajarme y recordar esas dulces caricias de anoche, se que no tiene comparación pero al menos quiero tener algo de su recuerdo…

-sabes kame-chan ya me canse de esto- sale de mi sin cuidado lo cual me hace quejarme de dolor.
-Ahora… ahora que quiere Ryo-sama?- le pregunto tímido
No me responde y me levanta tomándome de mis manos aun amarradas y me inca enfrente del sillón, veo como el se sienta, acercando su miembro a mi rostro, me jala del pelo y me acerca a su entrepierna.
Ya se que quiere, trago saliva, con solo ayuda de mi boca lo empiezo a acercar a mi y lo comienzo a lamber, me cuesta mucho trabajo ya que tengo mis manos amarradas, que asco tengo, entonces jala mi pelo mientras gime y se que es hora de tragármelo todo.


(Jin)
Me estremezco, mi respiración se agita y no paro de gemir, veo nublado pero aun así noto la expresión de placer que tiene Ueda al tragar todo mi miembro.
Que haría sin este angelito, el es todo mió, esta saludable y es gratis pero…kame.. el es…

(Kame)
Lo meto y saco de mi boca, me cuesta mucho trabajo hacer esto, así que levanto mis manos amarradas sobre mi cabeza.
Escucho como Ryo gime sin parar, puedo ver su expresión de placer, bueno es cierto, tal vez no me desagrade del todo, además el fue mi primer… el que primero me… pero Jin-kun? Con el sentí cosas que nunca había sentido….

(Jin)
Ueda cada vez aumenta mas la velocidad y yo no dejo de gemir, veo como lo estruja entre sus manos, y con unos movimientos mas me corro en su boca ahogándolo todo en un gemido de placer, haciéndolo tragar toda mi semilla… hay kame eres genial…. Esperen pensé el nombre de kame????

(Kame)
Subo la velocidad y con torpeza lo muerdo un poco, provocándole un tremendo gemido que hace que se corra en mi boca, ese sabor, ese deseo, Jin como me encanta saborearte… he pensado en Jin?

(Jin)
Controlo mi respiración un poco, o dejo de recordar en lo que pensé en venirme…. Ueda se ha parado y esta enfrente de mi acomodándose la ropa y el pelo, y yo hago lo mismo…
Veo como me mira fijamente
-Que es lo que pasa… no te ha gustado?- le miro desafiante
-Tu sabes que me ha encantado pero ya no puedo…- y sin esperarlo se acerca a mi y me besa, quedo en shock, comienza a mover sus labios e involuntariamente le correspondo, ambos nos besamos apasionadamente y el comienza a jalar mi labio…
-mmm… kame…- suspiro al sentir sus mordidas en mis labios
-Has dicho kame…?- se separa de mi y me ve dudoso y su mirada en un segundo se ve de molestia
-que... yo… como…- ni yo me la creo, me vale que Ueda se ponga celoso pero será que no me puedo sacar de la mente a Kame…?
-hey Jin-kun reacciona… a que te refires con kame? Se que no soy el único con el que te acuestas, peor es la primera vez que besas a alguien y dices kame? Jin, Jin, te estoy hablando- Ignoro todo su sermón de novia celosa y sin hacerle caso abro la puerta, salgo del baño y camino aun en shock como un zombi por todo el pasillo… voy bajando las escaleras y cruzo el patio, ni yo salgo de mi asombro, escucho a lo lejos que Ueda me grita por el balcón, pero ni siquiera volteo, que es estooooooooooooooooooooo…..

-Auuuuuu- me quejo al caer en el piso y siento algo pesado sobre mi
-etto… disculpa, no era mi intención, es que soy muy torpe, en verdad lo siento- veo como un chico me mira avergonzado con una sonrisa de idiota que esta recostado sobre mi. Al parecer es un chico de mi edad, pero es raro que este en esta escuela siendo que es una de las mejores de “niños ricos” y pues el… es todo lo contrario a eso.
-no te preocupes, pero te puedes levantar por favor- le digo cortante
-Gomen, gomen – se levanta y me da la mano para levantarme, la cual ignoro y me levanto por mi mismo
-ten mas cuidado si?- me sacudo la ropa
-lo tendré en mente, pero oye, disculpa donde esta la dirección, es que ocupo contactar a un tal... mmmm Jin-kun?- me sorprendo pero aun sigo con seriedad, se referirá a mi
-Jin que?-
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:19 pm


Cap. 4

-No lo se, solo se que es hijo del mas famoso empresario y director de la compañía de construcciones del continente, acaso lo conoces tu?- miro como sonríe idiotamente pero... el se refiere a mi!!!
-esto... pues si es hijo de ese tipo, soy yo…-
-de verdad, Jin-kun kya!!!- se abalanza a mi y me abraza entusiasmado
-espera… que haces y quien eres y por que me buscabas?- intento safarlo de mi y lo aviento
-jaja, es cierto, Tegoshi Yuya, pero dime Tego y pues… soy tu primo!!- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(kame)
-Ya deja de llorar y vístete, como si fuera la primera vez que lo haces, no seas dramático-
Me siento tan sucio, cada vez que lo hago con el es tan doloroso… lo miro, el se esta terminado de vestir mientras yo… yo solo lloro, estoy recostado, aun desnudo, en el sofá en donde me acaban de obligar a tener sexo, tango frió, pero aun asi no me muevo para cubrirme, me duele muchos mis muñecas que antes estaban amarradas, me duele mi todo…
Es cierto, tal vez no sea la primera vez que tengo sexo, tal vez me han dado mas duro que esta vez… pero el comparar mi noche anterior con mi realidad hace que duela demasiado, que yo me odie y me repugne cada vez mas, que por primera vez me sintiera a gusto con alguien, y que ese alguien me rompiera el corazón para que después me rompieran el alma y cuerpo…
Que vida tan miserable tengo… pero todo sea por ti…

-Toc! Toc!- escucho que tocan la puerta
-Pase…- escucho como responde Ryo mientras se termina de arreglar y al paso se abre la puerta
-Buenos dias jefe, solo preguntar que si sabe algo de Kame-kun- entra y cierra la puerta para quedar en frente de Ryo, sin notar mi presencia… a llegado temprano mi amigo… Jun
-Pues… tan solo mira a tu derecha…- Jun voltea a mirarme y al notar mi estado esquiva la escena y mira hacia abajo.
-Bueno y ya que has visto a tu amigo… se te ofrece algo mas- habla sarcásticamente, por que nos trata siempre tan mal.
-No, nada- niega con la cara aun con la mirada baja
-Bueno, tengo que ir a solucionar algunos negocios y deudas- camina hacia la puerta dejando a Jun, pero para en el marco de ella, lo voltea a ver – Cuida de Kame-chan mientras no estoy por favor-
Y sin mas sale de la habitación y después de un segundo Jun se abalanzo a mi hincándose enfrente del sofá donde estoy recostado.
-Kame, estas bien, no me digas que lo ha vuelto a hacer… ese miserable…- me mira preocupado intentando buscar todas mis heridas por los golpes que me dio
-No me mires Jun, me siento tan…- me calla poniendo sus dedos sobre mis labios
-No empieces a autodespresiarte otra vez, el culpable es ese canalla, como puede hacerte esto- me acaricia el pelo
-Tal vez, no puedo creer como antes me encantaba que fuera asi con migo, pero de un dia a otro solo fui negocios y negocios para el- mis ojos se llenan de lagrimas
-Ya Kame-kun, yo estoy aquí para ti, no llores mas…- me abraza con cuidando pero me quejo por el dolor de los golpes –Vamos, hay que curarte y meterte a bañar, por que si que apestas- ambos reimos y con cuidado me ayuda a levantar.

.:un rato después:.

(kame)
Estamos en la pequeña habitación en donde vivimos ambos, Jun me ha ayudado a bañar y estamos sentados en la cama, el secándome el pelo con mucha ternura.
La verdad somos los mejores amigos, confianza es poco a lo que tenemos, ambos crecimos juntos y ambos nos metimos en este problema juntos, el no tiene familia, su padre los abandono y su mama murió, según eso tiene un medio hermano, pero nunca supo nada de el; por suerte nos conocíamos y vivió con migo toda nuestra infancia y pubertad, éramos como una familia feliz, hasta que mi padre murió y eso llevo a mi madre al alcoholismo, hasta que con esfuerzos la metí a un centro de rehabilitación, en donde actualmente se encuentra… pero el dinero y los gastos… todo eso lo debo de pagar con mi cuerpo…
Al mismo tiempo que Jun tubo que hacer lo mismo…
-kame… en que piensas tanto?- me mira curioso mientras sonríe y sigue secando mi pelo
Le devuelvo la sonrisa y en un segundo mi rostro muestra seriedad y nostalgia –Aun… aun recuerdas como nos metimos en esto- veo como suspira
-Pues claro que si… todo por dejarnos llevar por ese idiota…-
-Lo se… yo en verdad lo amaba…-
-También lo se, fue cuando entramos en la preparatoria…-

.:RECUEROS:.

-Wow Jun, esta es una gran preparatoria- mira sorprendido la enorme estructura que esta frente a nuestros ojos
-Claro que si, es una de las mejores del país, y con las becas que nos hemos ganado, no es ningún problema estar aquí- cierro los ojos y comenzó a caminar despreocupado
-Espérame Jun!!!-Me grita kame corriendo hacia mi, pero escucho un ruido como un golpe, asi que volteo rapido
Y observo la graciosa escena de que Kame callo sobre un chico mas grande que el
-auuuu duele- ambos se quejan y se miran a los ojos y se levantan ayudándose el uno al otro
-estan bien?- me acerco con una sonrisa
-Claro que si- me contesta el chico sacudiéndose la ropa
-discúlpame… a sido mi culpa- Kame le mira tímidamente y se disculpa
-NO te preocupes jajaja, eso fue muy gracioso- wow que buena pinta tiene este chico, además párese que le agrada kame, jaja que gracioso
-Y bueno… son nuevos aquí?- nos pregunta
-Si, acabamos de entrar, yo soy Jun y el es kame, bueno asi nos puedes decir- Kame asiente con el rostro
-O mucho gusto, en ese caso ustedes díganme Ryo-
-Igual mucho gusto… Ryo-kun- Kame le sonríe tímidamente, yy… si mi intuición es cierta… párese que a kame le gusta ese chico… pero como puede ser!!! No se lo voy a permitir, kame es mi niño, es como mi hijo, como mi hermano, como mi novi…. Solo es mió y punto
Y asi la platica se alargo, los tres nos hicimos amigos, en especial Kame y Ryo, y la verdad eso me molestaba, nos invitaba a su tonta casa de ricos a salir y cosas así hasta que…

.:FIN DEL RECUERDO:.

(Kame)
Jun me ayuda a vestirme mientras seguimos platicando y recordando -si… todo eso era genial, me sentia tan feliz de esa amistad, aunque después...- No termino mi oracion
-Aunque después dejaste caer la bomba- me miras serio y ayuda a abotonar mi playera del uniforme

.:RECUERDO:.

-Jun…!!! Buenos dias- le veo correr hacia mi, me levanto sorprendido, es pequeño me las va a pagar, ayer al salir de la escuela se fue con Ryo al centro comercial y no volvió a dormir, estoy dispuesto a casi matarlo pero veo que de tras de el viene caminado muy tranquilo y con una sonrisa Ryo.
-Buenos dias Kame… y buenos días Ryo-kun- ambos me saludan ya están enfrente de mi y de la nada kame toma del brazo a Ryo, que raro por que tanto acercamiento, eso me molesta, no solo se lo roba si no que ahora es merecedor de las carisias de kame
-Que crees Jun…- me pregunta muy animado y sonriente kame
-No lo se, que es lo que creo..?- le miro con duda y veo feo a Ryo
-pues…- se sonroja –Ryo-sempai y yo… somos novios!!!- Queeeeeeeee!! Ryo y el.. son
-Eso es verdad Ryo?- le miro sorprendido
-Claro que si Jun-kun, en verdad amo a Kame- Ryo se agacha un poco a la altura de Kame y le besa tiernamente

.:FIN DEL RECUERDO:.

(Kame)
-Si, recuerdo ese beso, fue tan lindo ese momento, pero todo..-
Todo se volvio gris- me responde Jun triste

.:RECUERDO:.
-Jun, no se que hacer, Todo esto que me ha pasado con mi madre me tiene tan mal… ademas Kame ya esta en la Universidad y se la pasa metido en negocios que no se que, me siento tan mal…- le miro, se ve triste y me duele, sin importar su entupido novio lo abrazo
-Hola Jun- veo que Ryo vino a recoger a kame como siempre –Hola mi amor- lo toma de la muñeca bruscamente y lo jala sin cuidado para al tenerlo junto a el besarlo apasionadamente
-Bueno supongo que ya me voy- interrumpo el beso
-Oigan, por que las caras largas he?- nos pregunta a ambos
-Y sabes todos lo problemas que tengo mi amor, lo de mi madre y mi casa etc…- yo asiento con la cara
-Pues justamente te tengo una noticia, yo tengo dinero suficiente para pagar las terapias de tu madre mi kame-chan- le miro dudoso, de donde viene tanta amabilidad, desde que comenzó la Universidad este tipo no es el mismo.
-En serio, pero no puedo aceptarlo, es demasiado- es cierto eso
-Pues ya habra forma de que me pagues la deuda con el tiempo mi amor- esto me parece raro
Pero..- interrumpo –Kame no pagara solo, su madre es como una madre para mi, asi que aceptamos… aceptamos tu ayuda, pero yo ayudare a pagarla…-

.:FIN DEL RECURDO:.

(Kame)
-Y todo… todo fue un trampa, quien diría que esos negocios fueran tan sucios, quien diría que su corazón se convirtiera de piedra y que nos hiciera firmar documentos, con los cuales nos atan a trabajar hasta la eternidad por el…- mi mirada se pone triste y me pongo a llorar
-Ya kame, estuvo mal que recordáramos todo esto, olvídalo pequeño, no importa lo que pase, yo siempre estaré junto a ti, y pagare todo por ti… me entiendes…- seca mis manos con sus dedos y me da un abrazo, ambos nos levantamos, tomamos nuestras mochilas y salimos rumbo a nuestra universidad…
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:25 pm

Cap. 5

(Jin)
-Entonces de verdad somos tu y yo primos- después de la noticia Tego y yo nos encontramos en la fuente de sodas aun lado de mi universidad. Platicando y conversando
-Si, nuestra abuela antes de morí me lo a confesado, yo vivía con ella, y de verdad somos familiares, la verdad que después de que mi padre dejo a su ex esposa, se caso con mi madre, ósea hermana de tu padre: y me tuvieron a mi… pero creo que tu familia es muy distante a todos nosotros- sonríe y sigue bebiendo de su malteada
-Pues si, tienes razón, mi padre es un bastardo, que no se interesa en nadie, además por que vivías con nuestra abuela…?- suspira y me mira
-la verdad… mis padres murieron en un accidente, y yo viví con mi abuela de ahí en adelante, pero al morir ella… no me quedo de otra que buscarlos…-
-Ooo, ya veo… pues no te preocupes, con o sin aprobación de mi padre, yo te protegeré- ambos sonreímos, nunca había sabido que tenia familia fuera de mis padres… y es raro, pero me siento feliz del saber que tengo un primo.

-Jiiiinnn-kun- escucho como me nombran y volteo… no puede ser que sea el…
-jajajaj que gritón es ese chico… lo conoces primo Jin?- me mira risueño Yamapi
-Por desgracia…- se va acercando para quedar aun lado mio
-Jin-kun por que me dejaste hablar solo, me ignoraste, además me debes una larga explicación sobre ese nombre- yo solo suspiro tras su sermón de Ueda mientras Yamapi vuelve a reír lo cual hace que Ueda y yo volteemos a verlo
-jajaja, ambos hacen una pareja muy cómica jajaja- yo también rió tras su expresión
-Y bien Jin…? Quien es el- ueda lo señala fingiendo enojo
-Ooo, yo soy Yamapi, bueno me puedes decir Yamapi, y soy el primo de Jin-kun- lo mira un Ueda mas aliviado
-Mucho gusto, tu dime Ueda, wow con que su primo, no sabia que Jin tenia mas familia es un pobre niño rico solitario…- eso que... lo miro furioso
-igual un gusto… y tu eres…? el novio de mi primo?- QUEEEEEEEEEEEE!!! Me pongo súper rojo y Ueda rie tiernamente mientras asiente con la cara
-Claro que no Tego, como crees…. El es un chico y yo también… eso no va…- por que aun rie
-Que tonto, eso no tiene nada que ver si dos personas se aman-
-Vez Jin, ya no hay por que esconderlo- Ueda se sienta en mis piernas y me besa la mejilla, es un idiota como hace esto enfrente de mi primo, y mas sabiendo que me molesta
-Jajaja- rió sarcásticamente levantándome- Nada de novios Ueda, sabes que a mi solo me gusta acostarme y partirte en dos… así que ubica en que posición estas- Le miro fríamente y dejo dinero en la mesa tomado a Yamapi de la mano y llevándomelo detrás de mi para dejar a Ueda… es un idiota pero ya se como controlarlo.

(Ueda)
Me he sentado en la silla donde estaba Jin, en verdad solo me quiere para pasar el rato… pero, yo le amo en verdad, desde la vez que nos presentaron en esa gran cena de nuestros padres me encanto, cuando nos conocimos mas, cuando salimos por primera vez, cuando me invito a su departamento, cuando… cuando… robo mi virginidad.
Un escalofrió pasa por mi cuerpo al recordar ese momento, estoy decidido… en verdad lo amo y haré todo lo posible por dejar de ser un juego para el y hacerlo que me ame en verdad…

(Tego)
-Etto… Jin-san…- lo miro dudoso, la parecer tiene un carácter muy fuerte, como me contó mi madre, es igual a su padre, a sido muy duro con ese chico Ueda, el parecer esta muy enamorado de Jin-san, y si es verdad de que solo se acueste con el, como dijo, se me hace demasiado cruel.
-Jin-kun o solo Jin…- me responde mientras caminamos tranquilamente
-Jin-kun, no has sido muy cruel con ese chico….?-
-Claro que no, además el se lo tiene merecido…-
-Pero sobre que solo te acuestas con el…-
Es la verdad, solo me acuesto con el para pasar el tiempo, pero de todos modos no es el único con el que hago lo mismo y…- se calla al ver mi cara furiosamente triste
-Que es lo que pasa….?- me pregunta sorprendido
-Como puedes ser tan cruel, no sabes el daño que le puedes hacer… la verdad eres muy malo, eres, eres, eres como tu padre…- le grito
-Tu no entiendes o si?- me alza la voz al parecer se molesto –Sabes acaso por que lo hago, me siento solo, me siento vació, tal vez lo tenga todo pero nada me satisface, ni amor ni cariño ni nada, nada tengo…- Veo como agacha la mirada y noto que llora al ver unas gotas caer y mojar la banqueta

(Jin)
No puedo dejar de llorar, yo no soy como mi padre, yo no soy como mi padre…
-discúlpame Jin-kun, no quise lastimarte, desde ahora yo te daré amor, yo te voy a querer y cuidar, pero tu debes de dejar de dañar a eso chicos- me a sorprendido Yamapi me esta abrazando, me siento tan bien entre esos calidos brazos, su voz tan dulce e infantil me hace responderle el abrazo… tal vez la compañía de mi primo sea lo que necesito pero… dejar a mis angelitos… entre ellos contara Kame-kun…?

(Kame)
-jajajaja eres un idiota Jun- ambos vamos caminado y a la vez jugando, aventándonos, golpeándonos etc.… mientras vamos a le Universidad
-Ni tanto, el idiota eres tu, como pudiste sacar tan baja calificación en el examen de matematicas- me da un sape
-Oye era muy difícil, mira esta es la mejor universidad de Tokio- Vamos pasando por la enorme Universidad mientras miramos sorprendidos, Nosotros íbamos en una preparatoria buena y con beca como de estas antes, pero ahora en la Universidad y con nuestro trabajo nocturno no asistimos en una muy buena Universidad…
-Si que te gusta no?- me pregunta Jun con curiosidad
-si, pero ni para que quejarse, seria mas fácil encontrar trabajo con esta Universidad al salir, pero bueno la nuestra no esta tan mal en verdad la amo…- escucho como rie Jun
-Y hablando de amor… ve a esos chicos de en frente… wow deberían pagar un motel jajaja- ambos reímos al ver a dos chicos muy abrazados casi al llegar al estacionamiento
-tu que te metes… déjalos ser jajaja muy machito eres o que jajajaja- ambos reímos
-HEY CHICOS TRANQUILOS PARA ESO HAY MOTELES…- Jun les grita divertido, yo me pongo súper rojo, como es posible que Jun nos humille así, un día nos meterá en un problema.
Aun seguimos volteando divertidos y veo como los chicos se sorprenden y nos voltean a ver rojos y muertos de la pena… que guapos chicos sonrió y me fijo mas en ellos, al igual nos miran fijamente…

-Kame… eres tu?- como es que sabe mi…
-Jin?- respondo el grito sorprendido
O por dios, o por dios… es Jin… con su novio??? Queee? El, yo y Jun… Jun le grito; hay no no no
-Kame, los conoces…?- me pregunta Jun
-Creo que si…-

-Kame, espérame voy a cruzar…- M e grita Jin mientras el otro chico solo se queda parado
No, no, no después de lo de ayer claro que no… tomo a Jun de la mano y comienzo a corre, no le quiero ver, no quiero saber nada de el, maldito destino deja de interferir.

(Jin)
Me he encontrado a kame, quise ir con el pero se fue corriendo, como que es costumbre de el huir o que, y ese chico con el… quien seria… su novio? Yyy… hay no puede ser, me vio abrazado de Yamapi, de seguro confundió todo; no puede ser…
-jin-kun… quien era el…- me pregunta Yamapi
-bueno es una larga historia…-
-Pues… tenemos mucho tiempo…-
Su mirada me aspira confianza, entonces asiento con la mirada entramos al estacionamiento y nos subimos al carro para comenzar a andar mientras le platico todo sobre kame.

(Kame)
-kame… kame.. ya kame, me muero de cansancio…- me grita Jun aun sujetado por mi mano y corriendo cansado de tras de mi, volteo hacia atrás y veo que no viene nadie y paro, respirando agitado.
-lo siento, es que…-
-es el chico de ayer no?- me mira fijamente
-si… es el mismo- suspira y me da un beso en la mejilla
-Ya no te preocupes por ese perdedor, me tienes a mi y yo nunca, escucha… nunca te dejare, por que te quiero- acaricio la mejilla que me besa y veo como empieza a caminar
-Que… no vas avenir con migo a clase, ya es tarde-
-haaaa, es cierto vamos hay que volver a correr- lo tomo de la mano haciéndolo correr mientras rio divertido
-Espera…… cualquier cosa menos eso… odios correr…!!!!- me grita mientas corremos… es verdad mientras te tenga yo seré feliz, por que eres como mi hermano Jun-kun pero Jin es como….

(Kame)
El día a terminado, y como de costumbre de la escuela a el trabajo…
Ya son las 9:00 p.m. y Jun y yo hemos terminado la tarea y deberes, hoy es viernes; así que de seguro habrá muchos clientes, y de seguro hoy toca subasta por noche.
Subasta por noche es cuando nos ponen en una gran sala a poca luz y a varios nos ponen a bailar y posar y todo eso y el mejor postor nos tendrá toda la noche en esta habitación, haciéndole lo que queramos llevándonos a la habitación que quiera, que enfermizo…

-Oye kame ya es tarde, debemos de arreglarnos…- me dice Jun sacando ropa del pequeño closet de nuestra habitación
-Es cierto- veo el reloj –Pro solo hay un baño y de aquí a que nos turnemos…-
-bueno, si quieres que nos bañemos juntos, por mi no hay problemas- me dice sacando también unas toallas
-Supongo que si…- le miro mientras me quito los tenis
-entonces te espero en el baño…-

(Jun)
Otra vez le tendré cercas, y otra vez no le podré tocar de mas, la verdad quiero mucho a Kame, pero no se si al grado de amarlo, pero creo… que lo deseo
Abro la llave de la regadera, la bañera es muy pequeña y supongo que apenas vamos a caber los dos, comúnmente queda tan cansado que lo baño yo, pero meterme a bañar con el… es completamente diferente…
-Jun... ya puedo entrar?- escucho su voz afuera del baño
-Claro que si Kame- me comienzo a mojar y al girar me encuentro con el delgado y lleno de marcas cuerpo desnudo de kame.
-Hazte para aya Jun jajaja, no voy a entrar- me recorro un poco y con esfuerzo cabemos los dos, dejando nuestros cuerpos unidos y rozándose el uno al otro.

(Jun)
Nos comenzamos a bañar el me ayuda a enjabonarme y yo a el, me estremecen su carisias, aunque a el le párese igual nuestra situación.
-Y kame, hoy te toca noche de subasta?- le pregunto
-Si por desgracia, me da miedo y asco de solo pensar en sus carisias y su contacto de todos eso tipos-
-pues relájate, mira… yo te estoy acariciando y no pasa nada o si?- comienzo a acariciar su hombro bajando por su abdomen con mi dedo índice.
-jaja me das cosquillas, pero eso es muy diferente- enjuaga mi pelo
-Y que tal esto..?- comienzo a masajear su pezón con mi dedo
-aaaaahyyy, eso que, me da escalofríos… pero aun así no es lo mismo Jun- entonces desciendo a su abdomen casi llegando a su pubis y aun masajeando…
-jun….- me observa confundido
-O te referías a esto…- Y sin pensarlo tomo su miembro y lo estrujo entre mis dedo haciendo que un gemido salga de lo labios de kame
-Jun… que haces…Aaaaaa…-
Vuelve a gemir, mientras casi sin intención comienzo a masturbarlo lenta y inocentemente, observando su expresión de un placer sorprendido… pero no pienso parar.
Con esfuerzos me hinco y le tomo su miembro, lo comienzo a lamber y morder mientras miro su expresiones; en verdad me esta excitando, este sabor, este calor que tengo entre mis manos, lo adoro, lo deseo… sigo lambiendo y al fin me decido a tragármelo todo, tal vez sea la primera vez que tengo este pedazo de carne entre mis manos pero me encanta, he hecho miles de sexos orales, pero ninguno con este deseo.
Sigo metiendo y sacándolo de mi boca, haciendo gemir a kame sin control, lo adoro lo adoro, con torpeza doy mordiditas en todo lo largo, lo saco y lo meto al mismo tiempo que mi lengua juega con el en mi boca.
No tardo en masturbarlo un poco mas y el se viene por completo en mi boca haciéndole soltar un enorme gemido.
Lo trago por completo y con el agua de la regadera enjuago su miembro y mi rostro.
Subo y termino de bañar a kame, el esta en completo silencio y me mira sonrojado…
-Jun… por que hiciste…-
-Por que te hice sexo oral… la verdad no lo se Kame, pero me ha gustado jajaja-
-Jun? Te gusto…?-
-La verdad no lo se, pero en verdad te quiero y en verdad de protegeré- le beso los labios y le doy una toalla, ambos salimos y nos empezamos a arreglar.

(Kame)
Me estoy vistiendo, no puedo creer lo que me acaba de hacer Jun, mi amigo, mi casi hermano, me ha…
Y me ha gustado…? Creo… creo que no…


Última edición por kyo_kyo el Mar Sep 13, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:27 pm


Cap. 6
Con el especial de la gran subasta ****

(Jin)
-Entonces eso es lo que paso con el chico kame-
Hemos llegado a mi departamento el esta sentado en el sofá comiendo, la verdad que come demasiado Yamapi para tener tan lindo cuerpo, la verdad es de fiar, me escucha y me divierte a la vez.
-Si, es un maldito drama o fanfic- me rio y el hace una cara burlesca
-Que es lo que pasa Pi?- le pregunto mientras me siento aun lado de el
-ese chico te gusta….- me hace burla en coro
-Que…!!! Claro que no, como puedes decir que el… me…- me sonrojo y titubeo
-Te gusta, te gusta!!!- se para en el sillón y salta de un lado a otro
-espera que haces…- me sigue cantando… te gusta te gusta…

No soporto mas y voy tras el, el salta para que no lo alcance, la verdad esto ya se a convertido en un juego, un juego el cual nunca sentí en mi infancia. Lo estoy persiguiendo por todo el departamento, me siento como en esas persecuciones de scooby doo, hemos entrado a mi habitación... ahora si lo tengo acorralado, me abalanzo a el y ambos caemos a la cama, yo sobre le y no paramos de reír, y de la nada siento como pega su labios a los míos en un rápido movimiento me separo de el y me siento al borde de la cama.
-Te has molestado el beso Jin-kun- me toma de los hombros
-Es que no esta bien… tu eres mi primo, no es bueno que me beses Pi, yo no te puedo corresponder- esquivo su mirada y veo como se inca al en frete de mi.
-No seas tontito, ese beso no significa nada, mas que así expreso el cariño que le tengo a alguien- me mira con una inocente y tierna sonrisa
-En serio… que tierno pero mejor no lo hagas Pi, yo también te quiero mucho pero no es necesario que lo demuestres así, yo simplemente lo entiendo- le acaricio el pelo
-entiendo Jin-kun, entonces… te quiero- y al terminar me da un abrazo que sin duda lo correspondo
Y volteo a verlo y ve fijamente mi cama.
-que pasa Pi?-
-Que es esto…- toma una tarjeta de mi cama y me la muestra –No es el chico kame de hace rato-
Miro y es una tarjeta del bar de donde trabaja kame, wow que sexy se ve en esa foto, lo ha de haber dejado la noche anterior
-Ettoo… si es el, ahí es en donde trabaja- señalo la tarjeta
-En un bar?-
-Exacto- lo siento en la cama
-pues vamos a visitarlo…-
-Que, no, no como...-
-anda vamos…- y sin mas resistirme, después de unos casi 10 minutos de implorarme Pi, me decidí así nos cambiamos de ropa, le preste un cambio a Pi y salimos en camino: la verdad ni por que hacerme del rogar, la verdad quiero verlo…


Bueno Kame, ya me voy, ya tengo que salir para atender a los clientes, y tu tampoco no tardes ya no tarda en empezar la subasta- me dice antes de salir Jun de la habitación
-ok Jun, suerte…-
Me estoy peinado, y escucho que se habré la puerta, volteo desapercibido y me encuentro con un adorno de rosas.
-Wow, rosas… para mi Ryo?- corro hacia Ryo que esta cargando un gran adorno de rosas
-claro que son para ti, es por lo de la mañana…- le ayudo a ponerlas en una mesa aun aldo de mi cama
-Que lindas están, tenías mucho que no me dabas rosas, desde…-
-desde que éramos novios mi amor- me interrumpe y me abraza por las caderas acercándome a el y me comienza a besar el cuello, lo cual me hace estremecer.
Me gira para quedar cara a cara, y me da un apasionado beso, sin duda e correspondo, y nuestro beso comienza a intensificarse hasta que me tira a la cama.
Y se abalanza a mi… me desabotona la playera negra que llevo y empieza a lamber todo mis pecho lo cual me hace gemir, tal vez Ryo me use, tal vez me dañe y me extorsiones, pero cuando deja salir esta parte dulce y detallista que tenia cuando éramos novios… me hace sentir que me quiere como en el pasado… y no me puedo resistir a este amoroso Ryo.
Su cuerpo se une mas al mió, siento como mi miembro comienza a reaccionar y como la mano de Ryo comienza a masajearlo sobre mi pantalón…
-Lolli, lolli, ou lollipop…- que?
-disculpa Kame es mi celular- Wow trae la canción de lollipop de big bang? Jajaja
-disculpa, me tengo que ir, será mejor que te vallas a la subasta ya- me desilusiono al escuchar eso
-Pero…-
No comieses con excusas tontas, trabajo es trabajo, además aprovecha que te deje caliente para que te desenvuelvas mas con lo clientes…- Y el frió Ryo a regresado, y sin mas sale de mi habitación, dejándome ahí solo, con la ropa abierta, mi corazón destruido y un asqueroso olor a rosas.

Bienvenidos…
Nos dan la bienvenida, al parecer hoy hay noche de subastas… eso suena interesante pero me da pena llevar a Pi…
-Oye que tal si nos separamos, ten dinero, y nos vemos aquí como en unas 3 o 4 horas?- le digo a Pi que mira sorprendido el lugar…
-mmm... ok en unas 5 horas jajaja- le miro risueño y le doy dinero
-ok, diviértete y no te dejes chantajear Pi- le miro
-No te preocupes no soy un niño chiquito…- ambos sonreímos y cada quien se va por su rumbo.

(Kame)
Voy caminando por el gran salón, veo como todos beben, bailan y tiene contacto con todos mis compañeros… pues… de trabajo, sin duda causo gran controversia, se puede decir que soy la estrella de este lugar, medio mundo me contrata para costarse con migo… sobre todo tipos de dinero, conozco lo mejor de Tokio pero nada sale del motel.
La verdad tengo muchas propuestas de compra, y eso es mi mas grande miedo, que a Ryo se le congele por completo el corazón y me venda a cualquier persona. Y no dudo que algún día lo hago, si cada viernes de fin de mes me anota en la subasta, por que me odia tanto.

-Hola mi amor- ciento como alguien me abraza por las caderas y me susurra en el odio
-Disculpe…- me giro y me encuentro con uno de los mas ricos y famosos empresarios de Tokio, un cliente habitual.
-he escuchado que hoy estarás en la subasta como siempre- me pega a el y me acaricia mi trasero
-Si, y que con eso…- le tomo la mano y la subo a mi cadera, prefiero que toque mi cadera a mi trasero
-Pues sabes que estoy dispuesto a tenerte toda la noche, ya que no me conformo con las pocas horas de placer- me acaricia el pecho y baja a mi miembro por lo cual me intento separar
-Que haces… esto esta prohibido…- le empujo por el pecho pero el me sujeta bien y me pega mas a el
-Quiero una probada de lo que tendré hoy…- me empieza a besar el cuello y manoseándome por completo; intento sepárame pero no puedo y por desgracia siento como se pega alguien atrás de mi
-Señor… valla que necesita ayuda con kame-chan-
Esa voz la conozco, es el hijo del famoso director de la policía de Tokio, ese chico… es koki…también uno de mis clientes mas frecuentes comienza a pegarse a mi y enrolla sus manos en mi cadera, desabotonando mi cinto y mi pantalón.
-por favor… aquí no, ahora no…- quiero llorar, la verdad que no es la primera vez que pasa esto, pero al menos Jun llega a ayudarme, o se une mas tipos…
-Wow que calido se siente aquí Kame-chan, me encantas- Koki lambe mi cuello y comienza a acariciar mi miembro mientras el otro tipo desabotona mi camisa.
-hey deja algo para mi- le grita el tipo delante de mi
-bueno tengo una idea- dice koki
Y sin importarles mi negación y miedo, como pueden me toman de las manos y piernas y me llevan a un rincón oscuro, donde hay unas mesas y sillas bacías.
Me levantan y me recuestan sobre la mesa y ambos me empieza a desnudas, ya no puedo resistirme, ya nadie puede hacer nada.
Ambos empiezan a devorarme entre besos y mordidas por completo, Koki comienza a masturbarme con su manos, mientras yo chupo el mimbro del empresario, mientras mis lagrimas recorren mis mejillas.
Esto no es placentero para mi, pero tengo que fingir gemidos para que no se molesten y no me valla mal.
Después de unos minutos de sexo oral se viene sobre mi haciéndome tragar todo casi haciendo me hogar con su mimbro, por el contrario no me siento nada excitado y no me corro, y sin importar cualquier cosas ambos me apoyan en la mesa para dejar mi entrada a su vista con mi trasero hacia arriba.
Primero ciento un miembro entra de golpe y después de varias envestidas llenas de dolor, siento el segundo miembro dentro de mi, ambos comienzan a moverse con dificultad pero cada vez mas rápido, sus gemidos no dejan de salir, mis lagrimas no dejan de corre y mi lama no se deja de partir en dos, ambos intentan masturbarme pero esto no provoca nada en mi, y después de unos movimientos ambos se vinieron en mi estrecho y adolorido interior, salieron de mi y sin mucho que decir los dos se arreglaron y me dejaron ahí tendido en el suelo desnudo.

-disculpa…- miro hacia arriba y hay un joven sonriente mirándome y extendiéndome su mano
-uhm…- me miro lloroso y con miedo
-Te encuentras bien… creo q te han lastimado mucho- se inca ante mi y me tapa con su chaqueta
-si… estoy bien…- escondo mi rostro entre mis brazos
-bueno… ocupas que te ayude a levantar…- me vuelve a extender su mano-
-No estoy bien, gracias…- veo que se levanta ye m sonríe
-bueno, entonces me voy, nos vemos luego...- y sin mas que decir se va y va desapareciendo entre las luces y gente del bar.

(Jin)
-Aquí esta su boleto, la subasta será en el salón numero 9, vera el numero en la puerta, y es la segunda planta- me da el cantinero el boleto, es sorprendente que kame este en la subasta, bueno es la esrella de este lugar, mi estrella…
-Muy bien… gracias por el favor de venderme el boleto- le doy el dinero
-no importa solo no diga nada, ya que estos boletos solo se le dan a los clientes frecuentes de los chicos y chicas subastadas de esta noche- le asiento con la mirada, guardo el boleto en mi cartera y comienzo a caminar
-Espere….- escucho que me llama el cantinero y regreso a donde estaba
-Pasa algo…-le miro serio, pero la verdad estoy muy feliz en poder haber entrado a esa subasta, siempre obtengo lo que quiero, y Kame es lo próximo en mi lista de esta noche…
-Es que, necesita tener una mascara, es para ponerle emoción y curiosidad a la subasta, creo que estaba entregando unas por las escalera…-
-a ok, otra vez, gracias- sonrió y comienzo a caminar a las escaleras.

(Jun)
Estoy preocupado por Kame, como odia estas noches, y Ryo, ese idiota sin hacer nada, yo sabia que era malo para kame desde la primera vez que lo vi.
Hoy no quiero trabajar, solo camino a lo tonto e intento no toparme con alguien pero…
-uuu, esta frio…- miro y he chocado con un chico muy lindo e infantil
-Disculpa, que torpe soy, te he tirado toda tu Beida enzima- pero en vez de enojarse o algo, se pone a reír
-No importa, no es nada…-se limpia con las manos y me voltea a ver, wow wse chico es muy lindo… pero me pares familiar
-en serio no estas molesto…- le pregunto mientras le ayudo a secar
-Claro que no, es lo mas divertido que he pasado esta noche, la verdad no conosco a nadie y estoy enfadado de la música, me duele la cabeza- lo miro pensativo y el se soba su cabeza con expresión de dolor fingido.
-bueno… si tan mal estas, te acompaño a la terraza, ahí te distraerás y además nunca ahí nadie, además yo tampoco quiero estar aquí, sirve y te pago por tirarte la bebida- sonrió al ver su expresión tan alegre e infantil, la verdad no tiene pinta de ser un chico que venga a esto bares, además se me hace muy conocido.

Después de unos minutos ya estamos en la terraza; sentados al lado de un traga luz, Nunca he sabido de que habitación es esto; estamos platicando con la fresca frisa de la noche.
Al parecer es un chico muy gracioso y lindo y me dijo que le digiera Tego.
-Jajajaja, entonces te a traído tu primo?- le pregunto
-si, bueno yo lo convencí de que viniera…- le miro dudoso
-es que tiene que encontrar a alguien…- what? Apenas le voy a pregunta pero me corta la inspiración
-oye, puedo recargarme en ti, es que tengo mucho frió- le miro sorprendido y asiento con mi cabeza pero aun así el se recarga en mi hombro y abraza para acorrucarse en mi brazo.
-Tienes mucho frió no? Quisiera prestarte una chaqueta pero no traigo…- le miro
-no importa, yo traía una pero la e prestado…-suspiro y le miro fijamente, en verdad se ve que es una persona muy dulce, el me mira al notar que lo observaba y me sonríe, para después pegar sus labios con los míos. Me besa ligeramente, rozando nuestros labios por unos segundos, pero siento como una electricidad recorre todo mi cuerpo y se separa.
-eso… eso que a… que as ido Tego?- le miro sorprendido
-es que así demuestro que quiero a alguien, y tú me has gustado mucho- me sonríe y se vuelve a recargar en mi hombro.

(Jin)
Me pongo mi mascara y estoy en frente de la puerta numero nueve, toco y se habré la puerta…
-su boleto por favor..- un tipo con más cara me recibe
-aquí esta- se lo doy
-muchas gracias, y disfrute la noche…-
Al fin, no importa gastar lo que sea, pero hoy te volveré a tener, aun así, si huyes de mi, se que te tendré otra vez…
Entro y veo como hay un pequeño escenario y varias sillas y mesas al rededor, hay muchos tipos mas que mujeres, la música se escucha muy leve y hay muchos meseros atendiendo a toda la fina gente, va patrañas.
Camino, evitando todo contacto con la gente de aquí y me siento en una mesa a medias del lugar, ni muy vista ni muy escondida de todos, lo suficiente buena para ver a kame debutar.

(Jun)
Estoy sentado aun con Tego, se a quedado dormido y se ve muy tierno, lo tomo y lo recuesto sobre mis piernas para decante.
Veo mi reloj y ya casi son las 11:00 PM ya no tarda en debutar kame, porbresito de mi hermano, me duele que sufra esta noche…

(Kame)
Estoy algo adolorido, casi no me puedo mover, no se como bailare, me estoy arreglando en el camerino del lugar, este es especial para mi, siempre especial para Ryo, es un idiota.
Me pongo el antifaz colorido que combina con mi ropa y me preparo para el gran show…



(Jin)
Estoy sentado… aun esperando a que salga kame-kun, las luces por fin se apagan y el público queda en silencio…
Los reflectores apuntan al escenario y aparéese un hombre con capa y mascara…
*Buenas noches damas y caballeros…. Me complace darles la bienvenida… a esta nuestra famosa subasta de fin de mes… Y les presento a nuestras primeras joyas….
La música comienza a sonar, los reflectores de colores iluminan el lugar y unos 5 chicos y 3 chicas salen al escenario, la emoción invade mi ser, busco a Kame con mí mirada desesperadamente pero no lo veo… donde estará….? Pero no me rindo y los miro a todos con atención… hay no por dios… me acabo de dar cuenta que todos traen antifaz; debo de esperar a que los nombren…
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:28 pm


Especial ~ Gran subasta ****

(Jun)
Escucho música y veo que salen luces del traga luz en donde estamos sentados Tego y yo, con cuidado y sin despertar a tego. Miro por el traga luz y me sorprendo de lo que escucho…
Al parecer estoy sobre la habitación de la subasta…. O por dios, aquí es donde esta o estará kame; tal vez sea la oportunidad de verlo debutar y bailar, en realidad nunca me a tocado verle en esos momentos…
Levanto con cuidado a Tego de mis piernas y lo coloco en el suelo con cuidado, me acerco mas al traga luz y me apoyo de la mejor manera para poder ver el show a través de el.

(Kame)
Al parecer me dejaran hasta al ultimo, sirve y me preparo física y psicológicamente.
Me miro en el espejo, intento maquillar las marcas de mi cuello y disimular lo mordido e hinchado que están mis labios, estoy demasiado cansado… mis piernas se sienten temblorosas, con dificultad estoy en pie y mi trasero, arde, quema y duele…
-Ya te vez muy bien Kame-chan…- levanto mi mirada y veo en el Reflejo del espejo a Ryo parado en la puerta.
-No que te tenias que ir…?- le pregunto frió y acomodo las cosas del tocador
-Si pero… sabes que me encanta verte debutar- se acerca a mi y se recarga en mis hombros para susurrarme al oído –Además sabes… que me gusta ver quien te va a dar esta noche…-
-Como si eso te importara…- lo separo de mí y me levanto dándole la espalda
-Vamos kame… tu sabes que si, demasiado- me abraza por las caderas y me pone una rosa en el bolsillo de mi playera
La miro… es hermosa, de seguro es del arreglo floral que me regalo antes. Se separa de mí, escucho que sus pasos se alejan de mi
-Ryo…- lo volteo a ver y esta en el marco de la puerta
-Te vez muy lindo hoy Kame, será mejor que salgas… ya casi es hora de tu debut- su voz se escucha tan dulce, asiento con mi cabeza y el sale del “camerino” si así se puede decir.

(Jin)
Al parecer este es el último chico, y no es kame… que pasa con esto… paciencia Jin, paciencia…
El baile del chico termina y comienza la subasta, todos se ponen a ofrecer dinero, como si fuera cualquier cosa
*10,000 yenes, 15.000 yenes… 25,000 yenes… vendido!!!*
Wow 25,000 yenes por tener toda una noche a ese chico, sorprendente… no me quiero ni imaginar lo que ofrecerán por kame que es la estrella. Pero eso no importa kame será mió, aun asi, el dinero no es problema… un gasto mas para mi padre jajaja.

(Jun)
Al parecer ya han salido todos, la verdad que si dan mucho dinero, nunca he estado en una de estas subastas, y ni lo deseo, pero kame aun no sale donde esta…?

(Kame)
Estoy detrás del escenario, estoy muy nervioso, además Ryo va a estar aquí, espero que todo salga bien como las demás veces, bueno ni tan bien para mí. Veo que sale al escenario el presentador y escucho los redobles de los tambores al hablar…

-Bueno… como todos lo han estado esperando… la máxima estrella y orgullo del lugar… nuestro amado KAME-CHAN!!!, recibámoslo con un fuerte aplauso…*

Escucho los aplausos inundar el lugar, los gritos y los silbidos, la música comienza a sonar… mi corazón esta a punto del infarto, tiemblo de nerviosismo… doy un suspiro profundo para calmarme y me pongo el antifaz dispuesto a salir.

Salgo sensualmente mirando a todo el publico impresionado por mi aparición… es hora de ponerse en acción kame…

(Jin)
Es kame… es kame… que hot se ve esta noche, me encanta… hora del espectáculo…

(Jun)
Wow es kame… se ve tan sensual… sorprendente!, nunca le vi así, siempre es como el niño tímido, vergonzoso y enamoradizo… ya quiero ver que hará…

(Ryo)
Kame, tan sensual como siempre, es fascinante en todo sentido, el como es tan lindo, el como aun me quiere después de todo lo que le he hecho, lo multifasetista que puede ser, lo todo que es el… es la persona mas maravillosa que he tenido en mi vida…

(Kame)
Comienzo a bailar sensualmente por todo el escenario, me despeino y desabotono mi camisa, dejando mostrar mi abdomen, me hinco en el suelo y hago de todos los movimientos mas provocadores posibles, observo como me miran todos con lujuria, aun con antifaz se ve la perversión en sus rostros; vuelvo a suspirar y tomo la rosa que me dio Ryo, la deseadazo soltando todos los pétalos sobre mi cuerpo, acariciando mi abdomen lo cual me provocaba carisias que fácilmente describo con mi rostro…
Es hora de tener contacto con el público que asco…
Me quito por completo mi camisa y me deshago de mi antifaz, bajo por las pequeñas escaleras del escenario y el reflector sigue mi figura, comienzo a acariciar varios tipos que están sentados, que sin duda caen bajo mis encantos y mimos.
Voy caminado por las mesas al ritmo de la música, sintiéndome tocado y acariciado por las personas, veo a Ryo en un rincón y veo que me señala con la mano hacia a un lado, volteo y esta sentado Koki mirándome lujuriosamente llamándome con señas discretas, vuelvo a suspirar resignado y el reflector me sigue hasta llegar a su mesa.
El sin problema me recibe, le acaricio el rostro y me siento en su piernas moviéndome al ritmo de la música sobre su cuerpo, el intenta acariciarme pero me resisto ya que me levanto rápidamente disimulando mi descontento. Antes de irme me regala una rosa y yo la tomo fingiendo una sonrisa.
Creo que ya he bailado lo suficiente y danzo de regreso al escenario, todos me aplauden y sin fijarme me tropiezo y dejo caer la flor, me agacho un poco para tomarla pero alguien me gana y la recoge para dármela…
-Creo es esto es tuyo kame-kun- me da la flor y me regala una sonrisa, su cara esta cubierta por un antifaz negro con blanco, su voz me párese familiar
-gracias…- la tomo y le regalo un beso en la mejilla y sigo con mi camino
Que chico tan mas amable, nada de carisias e intentarse aprovechar de mi, volteo a verlo una vez mas, pero observo como Ryo desde el rincón me mira celosamente, al diablo con sus celos, ese chico fue amable, no se pero me recordó a… a Jin… jajaja que tonto como que a Jin

(Jin)
Me ha besado la mejilla, aun me toco la mejilla al recordar esa calidez de sus labios que estuvieron sobre mi mejilla, además de sensual tierno… en verdad debo de terne a kame una vez mas…

(Kame)
Estoy exhausto, estoy cubierto en sudor, subo al escenario la música esta por acabar y termino con una sensual pose.
Controlo mi respiración y todo mundo aplaude, entra el presentador y comienza a hablar mientras yo salgo del escenario y rápido voy a cambiarme de ropa.

-Al parecer les has gustado mucho hoy… no kame-chan…- volteo mientras me seco el sudor es a Ryo que entra en la habitación.
-Supongo que si…- me quito la camisa y saco una limpia del cajón, me la pongo e intento abotonarla
-Deja te ayudo con eso…- veo que se acerca y me pongo para que me ayude a abotonarla
-claro… por favor...- yo también me le acerco le miro como si nada y el me suelta una bofetada que me sorprende
-Por que a sido eso…- me sobo la mejilla y le miro enojado
-Es para que no te propases, tu solo eres cariñoso con quien quiero que seas… entiendes? Valla que eres una zorra…- veo que se da la vuelta para salir pero lo tomo del brazo y lo acerco a mi
-si soy una zorra, lo soy por ti- le suelto y salgo del cuarto como estoy, en el camino me medio arreglo y varias lagrimas salen de mi.

Me tranquilizo, suspiro y salgo con una sonrisa falsa como si no pasara nada…
-Wow, tenemos de vuelta a kame-chan, un aplauso por su esfuerzo- el presentador comienza a hablar y todos a aplaudir
-bueno, bueno, es hora de entrar en negocios, y hay que ver quien se llevara esta preciosa joya, nuestra estrella del lugar, al precioso y codiciado Kame-chan… algunas palabras kame…- me acerca el micrófono
Pienso un poco y lo tomo –Solo quiero decir, que al afortunado que me consiga, le prometo que no va olvidar esta noche por nada del mundo- guiño mi ojo y les mando un beso.

(Jin)
Me ha convencido por completo…estoy decidido por ti
-100,000 yenes para kame-chan- me levanto y ofrezco con voz alta
-Es… es en serio… señor- me mira sorprendido el presentador junto con kame
-por supuesto…- respondo muy seguro mientras toda la gente murmura y se sorprende

(Kame)
100,000 yenes wow, es en serio..? es demasiado dinero para empezar, y es… es el chico que me ayudo a recoger la flor… cada mas que lo veo mas me recuerda a Jin, si tan solo pudiera ver atra vez deeseantifaz negro con blanco.

(Jun)
El baile estuvo genial, y es hora de la subasta… pero 100,000 yenes? Para empezar es sorprendente, no creo que ni Koki, ni varios de los tipos ricos que son sus clientes mas frecuentes den tanto dinero de un golpe…
-Jun-kun que vez?- miro sorprendido y Tego a despertado y esta tras de mi apoyándose en mi hombro para también mirar lo mismo que yo
-Etto… esto es…- no se que decirle, su cara es tan tierna y el solo pensar en el beso que me dio hace que me ponga petrificado
-es… es una subasta… cierto? wow yo conozco al chico del escenario…- le miro sorprendido
-tu conoces a Kame-kun?-
-por supuesto es el enamorado de mi primo jijiji-
-Enamorado…?- No me digas que es chico es del que kame me cont…
-mira alguien da mas dinero… donde estará mi primo…?- esperare a pregúntale sobre eso d que kame es el enamorado de su primo, primero quiero ver como se pone esto

(Kame)
-yo doy 150, 000 yenes- veo que koki se levanta y propone esa cantidad ya se ha quitado el antifaz, pero aun así con el o sin el lo conozco bien.
-160, 000 Yenes- dice el joven de antifaz negro con blanco
-Yo… yo me retiro…- wow se a retirado koki, yes…
-alguien mas que ofrezca mas…-
-190, 000 yenes, 200, 000 yenes, 210, 000 yenes….- todo mundo se a puesto a ofrecer, muchos ofrecen y muchos se retiran; las propuestas ya están en 400, 000 yenes por el chico del antifaz negro y blanco solo queda el y el empresario que hace rato por desgracia me encontré… todo mundo se a quitado el antifaz, por que ese chico no…
-Señor tiene mas que ofrecer….- le pregunta el presentado… que diga que no que diga que no, prefiero al chico del antifaz que a ese tipo
-Yo…. Yo me retiro….- Kya, que bueno, estoy contento no puedo evitar dejar de sonreír, Jin a ganado, Jin a ganado…! esperen dije… Jin? que tonto después de haber huido de el creo que no le volveré a ver. Despistadamente veo como Ryo sigue con esa mirada de recelo, pero lo siento, esto ya no esta en mis manos n.n

-Bueno entonces… 400, 000 a la una, 400, 000 a las dos, 400, 000 a las…
-400, 500….- Que…? El… no
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:32 pm


Ultima parte de la gran subasta ***

(Jin)

Veo que un tipo aparéese de la oscuridad de un rincón del lugar con una estupida sonrisa de superioridad…
-disculpe… Ryo-sama, usted esta ofreciendo por kame-chan…- al parecer todo mundo aquí lo conoce por la forma como lo miran al ser nombrado por el presentador
-Así es… prefiero gastar mi dinero, a que una basura como esta se lo lleve…- eso me enfurece demasiado, se acerca a mi y antes de que le pueda soltar un buen golpe, con rapidez me quita el antifaz dejando mi identidad a descubierta frente a kame…
-Jin-kun….- Kame me nombra desde el escenario, al parecer el publico no entiende nada
-Como lo pensé…- ese tipo tira mi antifaz al suelo y me ve furioso yo solo intento controlarme –Tu no eres un cliente frecuente al que se le da la oportunidad de entra en esta actividad – Kame nos mira sorprendido junto con todo el mundo
- 600, 000 yenes por kame-chan- no se quien sea y que se crea este idiota pero no voy a perder a kame
- A que juego quieres jugar- mira al presentador –Mas vale que no digas nada- lo amenaza
- 600, 000 yenes a la una… 600, 000 yenes a las dos…- veo que kame comienza a contar
-Que haces idiota- le grita este tipo, y eso me enfurece mas, le tomo de la camisa y le veo desafiante
-Legal o no sea esto, el juego debe seguir, o como quieres quedar en frente de los clientes….?- Me da una sonrisa como la de antes y levanta la mano y grita antes que kame termine
-600 000 yenes a las….-
-800 000 yenes…

(Jun)
-Es mi primo Jun, mi primo…- tego lo señala con emoción, ese chico enmascarado es su pirmo…
-Jin es tu primo….?-
-Wow lo conoces, bueno supongo que si, al parecer eres amigo de su amado... que lindo…- me mira infantilmente y me da un beso en mis labios y vuelve a mirar… otra vez con esto pero… amado?… nada de amado; según lo que me contó Kame ese tal “Jin” fue muy malo con el…
-nada de amado, tu tal primo Jin es un idiota… no se que hace ahí… pagando por acostarse con una persona mas-
-eres muy cruel...- hace un puchero –Tu no sabes nada de Jin-kun, y yo se que siente algo por kame-kun-
-eres un ingenuo, lo único que siente por kame es placer de una noche…-
-tal vez eso fue la primera vez, al igual que yo sabes lo que pasa entre ellos, pero yo en realidad quiero a mi primo y no dejare que hables así de el…- veo que se levanta y esta dispuesto a irse, me levanto de igual manera y le jalo
-no se como le vas a hacer, pero quiero que ahora mismo saques a Tu “primito” de ahí…-
-Suéltame…- se intenta soltar negando con la cabeza, ambos forcejeamos, no se pero este chico me ha hecho enfurecer, no se si solo estoy molesto por ese tal Jin pero Tego-kun que tanto le interesa defender a su primito idota…

(Jun)
Ambos seguritos forcejeando, ambos nos movemos con torpeza, me doy cuenta que estamos sobre el traga luz, esto no es peligroso? El peso no es demasiado para un simple cristal… veo con atención mientas intento no soltar a tego pero escucho un crujido de parte del crista… oh oh
-Tego espera… no te muevas…- dejo de moverme pero sin soltarle
-No, es una trampa déjame- intenta corre pero un ruido fuerte suena

*Mientras tanto en la subasta*

Este tipo y yo seguimos paliando por kame, ha tenido mucha razón en que no debo quedar mal con los clientes… pero esta si me la va a pagar Kame
-700, 000 yenes- esto si me va a costar caro...
-700, 500- veo que levanta la mano y junto con el idiota de Kame sonríe
-Hai…. 700, 500 a la una, 700, 500 a las dos…..- que debo haces esto ya es demasiado dinero…. No importa 800, 000 yenes, ya me los volveré a cobrar con Kame

Kya veo a Ryo ya pensativo, se que ya esta por rendirse, hasta ahora me alegra que sea un avaro con el dinero… estoy a punto de decir 700, 500 a las tres pero veo que va levantando la mano… no…
-Craccccckkkkk!!!!- Un ruido fuerte se escucha del techo y todos volteamos distraídos, al parecer se ve algo en el traga luz, el cual se esta rompiendo y en unos segundos se ve que se rompe por completo dejando caer a….
A DOS PERSONAS!!!!

(Tego)
Creo que no escuche a Jun-kun de lo que me decía, al parecer se rompió el traga luz, aaaaaa…. Tengo miedo ambos estamos colgados del techo, yo estoy sujeto a Jun-Kun, abrazado a el mientras el nos sostiene con las mano al techo.
-Tego, tranquilízate, no te muevas todo va estar bien- me sostiene fingiendo que no pasa nada pero yo tengo mucho miedo
-Jun-Kun me muero de miedo... moriremos
-JUN!!!- veo que lo nombran dos personas, al parecer Kame y el tipo que estaba ofreciendo dinero.
-tegooooo!!- wiii ese es mi primo Jin
-Tranquilos los dos- nos grita mi primo

(Jin)
Tego esta ahí también, corro de prisa y tomo un sofá que estaba ahí escondido, lo intento recorre pero esta muy pesado pero veo como kame se me acerca y me ayuda a empujarlo, yo le sonrió al ver su tierna mirada y el me corresponde con una linda sonrisa
Ambos seguimos moviendo el gran sofá hasta dejarlo debajo de donde están colgando.
-muy bien tego suéltate primero-
-Noooo tengo mucho miedo-
-vamos Tego-kun confía en mi-
Veo que me mira asustado cierra sus ojos y se deja caer, quedando seguro en el sofá, se levanta y el me abrasa fuertemente, la parecer esta muy asustado.

(kame)
Veo como ese chico abraza melosamente a Jin, y al verlos me recuerda a la escena que vi en la universidad con Jun, el chico que abraza es el mismo de la tarde, y es… es su primo no es su novio… no se por que pero me alivia el saber eso. Sonrió tras aclara eso y volteo a ver a Jun.
-Muy bien Jun, sigues tu, no tengas miedo-
-tonto, como no voy a terne miedo-
-tranquilo estoy con tigo-
Veo como sierra los ojos y se suelta para hacer en el sofá. Lo veo como tiene cara de miedo y me suelto a reír.
El también se ríe y veo como se acerca Ryo enfurecido hacia los 4.

Todo el mundo esta muy sorprendido y nervioso, varios ya han salido para disfrutar de el resto de la noche pero los demás están como en shock, no entienden el tipo de relación y problemas que hay entre nosotros, bueno la verdad no se que tenían que estar haciendo estos dos en el techo, bueno creo que si me he de imaginar, pero no puedo creer todo lo que he pasado esta noche, jajaja dio un giro total a lo que esperaba.

-Par de idotas, Jun y Kame están en grandes problemas, estoy al borde del estrés con ustedes, mientras ustedes dos- Ryo señala a Jin y a su primo –No quiero verlos aquí nunca más, y mas vale que se retiren de una buena vez, por que no saben de lo que soy capas.
-Tranquilo hombre, mi primo y yo nos vamos pero con kame- me toma de la mano y me jala para irme con ellos
-A que te refieres, tu no eres nadie para llevarte a mis trabajadores así como así-
-bueno estoy en todo mi derecho, ya que he pagado por unas 24 horas completas con este chico- me señala y me abraza por la cintura recargando su cabeza en mi hombro, veo como la mirada de Ryo se llena de fuego, en verdad tengo algo de miedo, pero se que jin esta para cuidarme.
-Claro que si, mi primo a pagado mucho por su amado- el primo de Jin abraza a Jun de un brazo y nos sonríe, en verdad que se traen esos dos
-jefe, será mejor que deje esto así, de todo modos es mucho dinero lo que van a pagar, y no veo que a kame le moleste en lo absoluto- veo que Jun nos ayuda

Dios esto es tan genial, todos en contra de Ryo, se que vamos a pagarla muy caro, pero quiero disfrutar este momento, sobre todo si es aun lado de Jin… será un idiota sin sentimientos pero me he llegado a encariñar con el y sus acciones tan idotamente lindas.
Todo queda en silencio, mientras veo como Ryo piensa furioso.
-solo por esta noche, puedes largarte kame- no puedo evitar sonreír mientras miro como Jin hace lo mismo. Ryo se da media vuelta y se va, al ver el resultado de todo este show el público sale como si nada.
-Primo Jin, primo Kame- el primo de Jin nos abraza emocionadamente
-bueno creo que ustedes dos se tienen que ir- nos dice Jun separando a Tego de nosotros – será mejor que me encargue de este peque, creo que se a cortado un poco-
-hai jun, será mejor que se vallan primos, sayonara…- y tras eso se van eso dos tomados de la mano a no se donde, y cayendo en la realidad veo como Jin me mira picaramente.

-Que es lo que pasa Jin- me sonríe y aun me tiene abrazado
-No se… solo estoy feliz…- yo sonrió tras escuchar esto y me volteo para quedar frente a frente
-Al fin todo para mi…- me abraza por las caderas y yo rodeo su cuello con mis brazos y acercamos nuestros rostros, estamos a escasos centímetros de nuestros labios y ambos nos miramos perdidamente concentrándonos en nuestros labio, nuestras reparaciones chocan y nos acercamos poco a poco para besarnos, primero es una simple unión de labios que va adquiriendo movimientos poco a poco, llegando hasta tener la lengua de Jin en mi boca, haciendo nuestro beso mas apasionado.
-Quiero irme de aquí Jin…- me separo de el y le miro
-Vamos a mi departamento...?- me acaricia una de mis mejillas
-Si… si quiero ir… pero debo ir por mis cosas…-
-No, no vallas; ya quiero irme, si?- me besa
-Entiendo… vamonos ya…-
Me toma de la mano y comenzamos a caminar hacia fuera, salimos a la parte del bar y todos nos miran rarísimo, de mala gana y con odio. Volteo a ver a Jin y va serio caminando, como si nada pasara.

-Jin...- le miro mientras seguimos caminando
-No les des importancia... solo son ardidos que mueren de la envidia por que llevo de la mano al chico mas hermoso del lugar... – al escuchar esto me sonrojo por completo y quedo en silencio apenado.
Vamos saliendo del lugar y al salir y alejarnos del lugar un poco me detengo.

(Jin)

Siento que kame se detiene y lo miro preocupado.
-Pasa algo kame?-
-Es que... apenas acabo de darme cuenta que esta sera la ultima vez que te eva-
-he por que dices eso?- me aserco a el y levanto su rostro notando como pequenas lagrimitas brotan de sus ojos mientras las seco al llegar a sus mejillas.
-Es que despues de lo de hoy... Ryo no nos volvera a dejar ver...- suspiro
-Eres un tonto... ni muerto permitire eso... desde la noche en que te conosi y nos entregams mutuamente te dije que es como un pacto entre nosotos... y desde hoy... eres completamente mio... queda claro?
-mm... perfecto para mi...- se acerca mas a mi y me besa.
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Jue Feb 10, 2011 6:33 pm


Cap. 7

(kame)

Vamos en el lujoso aunto de Jin… me siento tan feliz… sera que,,, Jin ya m ve mas alla de una prostitute ??
Sera que le gusto de verdad...?
No quiero hacerme nuevamnete falsas ilusiones pero.... *toco mis labio* ese beso que me dio... se sintio tan dulce... tan calido... tan bien...
No cabe la menor duda... estoy completamnte enamorado de Jin...

-por que tan callado?- jin me saca d mis pensamientos y lo volto a ver con una sonrisa quitando mis dedos d mis labios
-hahaha es que estoy impaciente por llegar... – veo como toma mi mano y voltea mirarme con una sonrisa y vuelve a mirar el camino
-Ya somos dos.... oye kame...- siento un escalofrio al escucharlo decir tan tierno mi nombre
-dime jin... –
-es que... bueno yo... no mas bien a mi tu... bueno es que- rio un poco de su trtamudes
-heheh que quieres decirme?- le aprieto mas la mano y me voltea a ver
-Que si podemos pasar primero a comprar algo de comer...?- me sonrie
-O claro q si...- le sonrio tambien y nuestras miradas se pierden xada una por su lado... el consuciendo y yo viendo la nada por la ventana...

Pense que me diria algo mas... tal vez hasta una confesion de amor... pero no.... solo queria compra de comer

Toc toc –kame no vienes?- salgo de mi trance y veo que jin esta afuera del coche tocando la ventana del copiloto... y es cuando me doy cuenta que hemos llegado a un minisuper... d esos que hay en las gasolinerias las 24 hrs.
-kame despierta.... vienes o no?- sonrio por mi distraccion y asiento con la cabeza mientras jin m habre la puerta para salir.
-Y q te apetese comprar jin?- vamos caminando y m toma d la mano justamnete al entrar
-no lo se... veamos que hay....-

(jin)

Soy un idiota... osea con tremenda calentura que nos cargamos los 2... despues d tanto peliar por kame y me lo traigo a un minisuper... pero no sabia que decir... no podia decirle lo mucho q me he...

-Jin-kun me ayudas...?- salgo de mis pensamientos
-que pasa kame?- veo como se estira por alcanzar una frasco de chocolate liquido que esta en un estante alto... se ve tan lindo estirando su pequeno cuerpesito
-No lo alcanso m ayudas...?-
-claro q si....-

(kame)

Estoy intentando alcanzarlo pero soy muy bajo para eso... asi que le pido ayuda a jin pero... que es lo que hace?

(jin)
Con toda la intencion me acerco mucho por detras de kame... me pego lo mas posible a u cupermo y con mis manos lo tomo d las acderas y lo levnato...

(kame)

Siento a jin tan serca de mi cuerpo... puedo sentir a la perfeccion su entrepierna.... me sonrojo por complero y aun mas al sentir sus manos en mis caderas...
-ya lo alcanzas o todavia no?- siento su aliento sercas de mi cuello y escucho esa picara voz
-esto... ya lo alcance jin... ya puedes bajarme.... – lo miro desde arriba
-seguro... por que a mi me gusta estar asi...-
-Jin.... no digas esas cosas aqui... alguien nos puede....-

(Jin)

No dejo que ni termine su oracion por que lo bajo rapido y lo volteo para besarlo....
Temo de que no me corresponda... pero ni pasando un segundo siento sus labios moviendose junto con los mios,
Correspondiendome... mordiendo mis labios...
Despues d unos minutos nos separamos por falta del oigeno y me quedo mirandolo fijamnete... es tan perfecto...
M tiene completamnete loco... no soporto mas y me le acerco para volverlo a besar

-espera jin... estamos llamando demasiado la atencion...-
-Kame pero....- le acarisio su mejilla
-vamos ya a tu departamento onegai....- me pone unos ojos de cachorrito
-oOk... vamonos ya....-

Siento que me toma de la mano y me jala pero....
-jovenes... esto disculpen pero tienen que pagar eso....- ambos vemos a la joven cajera que nos mira apenada y apuntando las cosas q llevamos en la canasta
-Disculpenos... ahora mismo las pagaremos...- le reponde jin
-ooK-
Y sin soltarme nos dirigimos a la caja para pagar... mientras la cajera va cobrando todo...
Chocolate... miel... golosina... soda... unas cerbezas etc...

-Esto... Jin para q son tantas cosas... yo solo queria el choclate para comer algo dulce... pero tantas cosas dulces.. la miel... la crema batida... pokys <3 (nota de kyo: amo los pokys! ) tantas golosinas para que?-
-Bueno es para un postrezito que tengo pensado...- mis ojos se ilumina
-postre??? Waaa me gustanlos postres yomiii- intento pareser lo mas kawai... aunq en verdad amo los postres
-Y no te imaginas como t gustaran...- me sonrie mientras salimos dle lugar con las bolsas en mano
-Jin a que te refieres con eso...?- subo al auto y espero a que jin haga lo mismo
-a nada.... olvidalo kame- me da un leve beso y se pone el cinturon para comenzar a conducir


Minutos mas tarde...

(jin)

Al fin hemos llegado a mi departamento... hemos bajado todas las cosas y vamos caminando y entrando a la resepcion donde esperamos el acensor el cual llega y se se abre...

-Jin...? kyaaaaaaaaaaaaaa Jin- sale una chica y se abalanza a abrasarme
-kyo? Que hace aqui...?- la quito de mi y la miro tomandola d los hombro
-Jin quien es ella...- me volta a ver kame confundido
-Esto... pues ella es...- se suelta de mi y jala a 2 chicas hacia afuera del acensor y las acerca a mi ignorando por completo a kem
-Hermano...te presento a mis amiga... ella es isa y ella puccits...- me miran las 3 chicas completamnete ruborisadas
-Hola.... Jin-san kyo nos ha hablado mucho sobre su hermano mayor...- las chicas me hacen una reverencia... al pareser mis vecinas son amigas d mi hermana

(Kame)

Wow la hemana de Jin y sus amigas... waa mi cunada??
Kame que piensa y una leve risa sale de mi
-Jin.......... y quien es el?- me senala la hermana de Jin
-Bueno el es....-
-Kyaaaaa no me digas es tu novio??? Valla hermano que sexy es... ustedes q creen chicas...?-
-valla que es muy lindo- se carca una chica al pareser isa-chan
-Si tan mono... todo un uke...- se carca la otra chica puccits
Y ambas me comienzan a analizar de pies a cabeza mientras miro como hablan juguetonamente kyo-chan y Jin

(jin)

-Kyo... que le estan haciendo a kame?- senalo a kame y a las amigas de mi hermana
-Entonces ese es su nombre?- se lleba la mano al menton y lo mira pensativament
-No evadas la pregunta... que le hacen?- le grito y la volteo para que me mire y ella sonrie
-solo lo analizan... es un perfecto personaje para nuestros fanfics...- suspiro y casi caigo de la pena espero kame no la escuchara
-Kyo no empieces con tus cosas de fujoshi – ella sonrie y se me hacerca mientras vuolvemos a mirara a kame
-Y dime hermanito... ya te has acostado con el? Algun contacto fisico...? han hecho cosita...?- m dice picaramente y yo m sonrojo
-Kyo por que siempre te gusta meterte en mis relaicones?- ella mueve los hombros como dandole igual lo q digo
-ademas... tu no estabas de viaje?- la despieno
-Pues ya no... viene a visitar a mis amigas... xD- me sonrie y ambos voltiamos a verlas mientras siguen analizando a kame... mi kame

(kame)
Me estan interogando las 2 chicas mientras me rio de lo que le dice kyo-chan a mi jin... haha q si me hatocado... que si nos hemros acostado... es en lo unico que estoy pensando... y desenado
-Y dime... kame-chan tu si eres novio del hermano de kio- me interroga isa mientras toma nota en una libreta y eso m asusta un poco
-bueno el y yo...- me sonrojo
-kyaaa son amantes... que romantico...- puccits me pregunta coquetamente

(Jin)

-chicas... chicas disculpen pero kame y yo tenemos cosas que hacer...- jalo a mi hermana y la suelto a un lado de sus amigas para tomar depues a kame d la mano
-van... van a hacer cositas?- kyo suelta una risita junto con sus amigas
-kyooooo!!!- le grito y kame tambien suelta una risita...
-Ya hermanito.. nos vamos ya tenemos lo que necesitabamos n.n- y sin mas las chicas y kyo se despiden y se van con una sonrisa y murmurando que sabe tantas cosas

Suspiro aliviado y volteo y veo a kame sonrojado mirando como lo sujeto de la mano
-lo... lo siento- lo suelto y llamo al acensor que llega pronto y ambs nos metemos
-esntonces ellas son,,, como se les dice...-
-fujoshis... asi es... – rio leve
-haha si lo note... son simpaticas...-
-Bueno olvidemonos d eso si ¿- me acerco y le beso levemente para provocarlo

(kame)

Vamos saliendo del acensor y llegamos al departamento de jin... estoy un poc nervioso...
Veo que junta jin al momento de entrar una nota del suelo la cual tira pero no le tomo importancia...
Veo que se quita su cahqueta y se acerca a mi...
-Y bien- toma las bolsas que cargo y las baja al suelo
-hehe no lo se...- Suena el telefono aaaaaaaaa!!!
-pff dbeo contestar....no tardo kame...- suspiro y asiento con la cabeza
-Jin puedro entrara a tu bano?-
-Claro- me dirijo al bano de su cuarto, de todos modos ya lo conosco y me miro al espejo y suspiro.... esta vez si... si sere completamente tuyo....
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Puccits Jue Feb 10, 2011 6:45 pm

kyoooooo!!!
amiiiii nos pusimos de acuerdo parece parta subir las contisss
ahora siq ue isa chan estará feliz!!!!


amiii adore este capiiiii ya que consideraste a tu fans club numero 1
El club de las chicas acosadoras no anonimas!!!

mi kame tan bello.... en realidad yo me lo hubiera robado jeejejejej



Kyo e mi kokoro adoro tu fic!!!
continua onegaii

mata ne!


Última edición por Puccits el Jue Feb 10, 2011 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : kyo la mejor!!!)
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Isa Lun Feb 14, 2011 3:20 pm

YATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

WOWWWWWWWWW!!! MUERO DE FELICIDAD!!!
ARIGATOU KYO 109

Ya me taba poniendo triste porque como toy sin internet, pues ya me he re-leido tu ficu en mi cel como 3 veces o quizas mas no me acuerdo XD y me ponia trsite cuando llegaba al capi ultimo q publicaste en el anterior foro y me desesperaba el pensar q no sabria la contii!! waaa *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  396873

me alegra mucho muchoooo!!1 saber q seguiras con la historia qw
kyaaaa!!! esperare con muchas ansias la parte de accion q viene WIIIIIIII!!! dff

P.D: si quizas no comento al toque cuando lo acxtulizes es porque ya no tengo inter *isa llora* T_T, solo me queda entrar cuando me junto money a las cabinas =(

Arigato kyo por seguir, hounto me haces muy happy ^O^
Y esperare con muchas ansias el siguiente capi, QUE EMOCION!!! *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  735609
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por mayi Lun Feb 14, 2011 3:53 pm

dios!!!!!!!!! estuvo genial!!!!!!!!n em encanto kyo actualisalo pronto ahora si podre leer tus fics de nuevo estoy happy!!!!!!!!!!1
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Isa Miér Feb 16, 2011 10:09 pm

WAAAA....KYO...Cada vez q entre al inter
te hare recuerdo, mas bien te acosare
pa q publiques la siguiente parte *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  741165
de este hermoso ficu q lo adoro!!! dff


KYAAAA!!! JIN & KAME haciendo cositas!! dff hihih... *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  364250
estoy no sabes cuanto deseosa por saber la conti!!! me dejaste con las ganas en el foro pasado

CONTIII!!!CONTII!!! ONEGAI!!! 109 109 109
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 17, 2011 5:18 am

kyaaaaa!!! me muero!!!! este fic esta super!!! lo empece el lemon no kokoro y creo que por aca te quedastes no??
por fa pronto conti!!! sip!!! así me pones a isa y a mi felices!!!! y creo que a mas también!!!
chuuuuuuuuuuuueda!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por caty_chan Jue Feb 17, 2011 1:49 pm

PORFAAAAAAAAAAAAA CONTINUAAAA 01 PORFAAA

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Isa Vie Feb 18, 2011 6:11 pm

SARA-NG21 escribió:kyaaaaa!!! me muero!!!! este fic esta super!!! lo empece el lemon no kokoro y creo que por aca te quedastes no??
por fa pronto conti!!! sip!!! así me pones a isa y a mi felices!!!! y creo que a mas también!!!
chuuuuuuuuuuuueda!!

siiiiiiiii!!! me hace muy happy tu ficu kyo!! y como dice sara seguro a muchas lectoras mas tambien... eres SUGOI!! =D

Como lo dije cada vez q entre al inter estare acosando por la siguiente parte, pues aca toy pidiendo y rogando la conti *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  396873

PIEDAD!!!!!!! 023


Última edición por Isa el Mar Mar 01, 2011 3:25 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Ai_Love Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS.....!!!!

espero la continuacioon...!!!! :3

Ai_Love

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Isa Dom Feb 20, 2011 9:30 pm

Don tara puccitas que no me ayuda a acosar a kyo *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  273941
es el deber del fanlcub acosar x las contis jijij x3

Puccitas, apoyame jiji ^.^
kyo espero tes bien y GAMBATTE con todo lo q te propongas
aca tus admiradoras te esperaremos n_n


Última edición por Isa el Mar Mar 01, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
Isa
Isa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por mayi Miér Feb 23, 2011 5:15 pm

[b]isa yo me uno a ti!!!!!!!!!!! yo tambien soy una cosadora de kyo, kyo onegai continua y pon tus otros fics!!!!!!!!!!!!!!! onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  18088412775201062936810
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por caty_chan Jue Feb 24, 2011 3:31 pm

porfaaaaaaaaaaaa continua!!!!!!!!!!!1

caty_chan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Vie Feb 25, 2011 6:09 pm


Waaaaaaaaaaaa chik... >.<
Kyo se reporta xD

Gracias x su apoyo !! las kiero mucho
Y bueno ya voy kmo a la mitad del Cap.
sQ las cosas no han salido
muy bien y no he tenido animo de
nadaaaaaaaaaaaaaa.... Etc...
Y pz quiero q el cap. quede muy bien... es extra lemon y pz no quiero deceopcionarlas... me preocupa q noles guste y pz han esperado mucho x el
Sorry... Bueno me esforzare lo mas q pueda !!!
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Puccits Vie Feb 25, 2011 7:54 pm

mi querida Kyo!!!!
claro que te entiendo!!!
no os preocupeisss el club de las acosadoras no anónimas esperará por tu conti!!!!!!

Gambate ne!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Puccits Vie Feb 25, 2011 7:57 pm

ejemm ejemm...

claro esperaremos.... creo que 24 horas es suficiente tiempo!!!
jejeejejje


mis tuguis estan colgadas a la reja de tu casa!!!!!
continua... continua... asi dicen....

PD: si no lo haces por tu fansclb hazlo por mis bebes!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por kyo_kyo Vie Feb 25, 2011 10:09 pm


Oww ~ puccits >.<
te adoro :DDD haha kn ese comentario
de ya espramos suficiente ! wa me mataste
d risa xD
Estoy intentando continuar... tal vez
el sabado o domingo ya lo tenga
terminado :D
sq tambien kmo ha estado mi ksa llena.. bueno
haha x mis amigos haha no me dejan >.>
Pro me esforzare :D
kyo_kyo
kyo_kyo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 25, 2011 10:12 pm

q bien q ya prontito tendremos la continuacion, oiiiiiiii todas las escritoras de ficus maravilloso se ponen de acuerdo para hacernos esperar mientras morimos de angustia, jejeje

eso tambien va contigo puccits!!!!!!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

*Pacto por una noche*  ~ (akame)  Cap. 12 NUEVO!  Empty Re: *Pacto por una noche* ~ (akame) Cap. 12 NUEVO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.