Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

+3
Hime_Shinku
xiochermm3
Aridni Yakame
7 participantes

Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Aridni Yakame Dom Sep 11, 2011 11:56 pm

One night in Seoul

La ocasión ameritaba salir de fiesta pronto se acabaria mi vida como soltero y era momento de disfrutar por ultima vez salir sin ningun compromiso. Mis amigos me esperaba fuera de casa. Asi que me aliste lo mas rapido que puede seria un viaje inolvidable . recogi mis maletas y Sali rumbo al aeropuerto con mis amigos. El viaje fue muy corto y nos la pasamos conversando todo el viaje de todo lo que haríamos en un fin de semana . Nunca había viajado a ese paisa si que seria una experiencia nueva y muy excitante.

El recorrido por la calles de Seúl era mágico aquello era muy parecido con Japón pero esto tenia un aire diferente que me gustaba mucho. Llegamos al hotel que al parecer era uno de los mas caros de la ciudad. Todo fue pagado por mis amigos aquellos grandes amigos que me ofrecieron una gran despedida de soltero. La noche era joven y todos nos alistamos rápido aquel dia iríamos de Tour por todos los clubes de la ciudad.

Listo Yamapi, todos están esperándote!!!

Si ya casi termino,. Ryo se sentó en la cama viendo como caminaba de un lado a otro.-

En verdad que si duras en arreglarte Yamapi las nenas siempre caerán rendidas a tus pies.-

Quien dice que las nenas caen rendidas a mis pies no vengo en busca de eso.-

Si claro y yo deje a mi novio solo porque quería salir de paseo y recorrer la ciudad y comer kimchi.

De ti si lo creo que vienes en busca de diversión.-

Diversión sexual Yamapi, dilo como es . y tu no te vas a ir sin haber probado carne coreana de eso te lo aseguro.-

Pues no creo que lo haga, soy fiel sabes!!.-

Jajaja puede q lo seas pero lo que suceda aquí se queda aquí. Vamos que llegaremos tarde. La noche nos espera

Cuando llegamos al lobby los demás chicos nos esperaban todos mis mejores amigos estaban allí. Aquellos que siempre salíamos juntos y nos divertíamos hasta caer al suelo de borrachos.

Recorrimos las calles que conectaban todos los bares de moda que estaban cada uno entrelazados uno por uno por aquellas bayas publicitarias que eran muy llamativas. Entramos al primer lugar. Aquel ambiente tan fresco recién comenzando la fiesta. La zona VIP era muy llamativa con sus colores puros blanco azul. Una gran pecera en la pared.
Todo marchaba muy bien y el ambiente empezaba a calentar asi como a fluir el licor. Que estaba empezando a entrar a mi cuerpo como si fuera oxigeno. Todos éramos expertos tomadores y la primera ronda fue como si estuviéramos tomando agua.

Bueno como todos saben, este chico aquí a mi lado que es como mi hermano pronto formara parte de la vida seria. Se echara la soga al cuello. Así que vinimos hoy aquí a disfrutar sus últimos días de soltería.
Hasta quedar tirados en el caño, o en la cama de un extraño o extraña. Por Yamapi..

Kampaiii!!!.

Todos nos tomamos el trago de vodka. Ryo era el más atrevido y fue su idea venir hasta acá. Su pequeño discurso me gusto mucho fue un gran detalle de su parte.-

Bueno que esperamos aun faltan 10 bares por recorrer.

Jin se levanto y esto hizo que lo siguieramos, parecía decioso de seguir recorriendo los lugares así como shirota yu que llevaba hasta un gps de los lugares por los que transcurrir. Toma seguí caminado atrás conmigo. Ryo y Kame iban junto a Jin quien reía tontamente cuando tropezó y agarro a kame del cuello. Este solo lo sujeto fuertemente y le hablo muy cerca al oido. Aquel solo le sonrío.
Quien los entendía fingían ser algo q en realidad no eran pero se veía que era grande el sentimiento verdadero solo cuando estaban con los de confianza.

Seguimos entrando a todos los bares de la zona y cada vez nos encontrábamos mas ebrios, pero aun podíamos andar. Eran mas de la 1 am y el ambiente parecía calentar apenas muchas chicas se nos acercaban y nos hablan coqueteaban insinuaban, supongo éramos la sensación del momento. Por lo que vi Ryo beso a varias y se fue varias veces con algunas toma hizo lo mismo pero ahora tenia encima suyo a una rubia que tenia unos grandes senos que parecia que se le saldrian de la mini blusa que vestia, este encantado se sentia cómodo al recostarse al pecho de la chica y hundirse en el . el momento fue muy gracioso y parecía gustarle a ambos. Yu estaba a mi lado. Yu tenia alrededor suyo a varias chicas y al parecer de tan borracho que estaba les hablaba en español y ellas felices escuchándolo hacer una mezcla de idiomas. Estaba en la barra y pedía varios tragos para probar el q mas me gustaba. Cuando vi como kame jalo a jin quien parecia algo enojado, y apenas kame le devolvió la mirada, este sonrío y lo siguió los perdí de vista, cuando alguien se atravesó en mi campo de vision. Un chico no mas alto que yo llego a la barra y pidio un trago, dejando en la mesa una ficha , este parecía agitado pero muy feliz. Lo volvi a ver de reojo y este me devolvió la mirada de repente, encontrandome con unos hermosos ojos rasgados y una bella sonrisa. Sin darme cuenta el chico me cerro un ojo y se mordio el labio, cuando le dieron la bebida este se fue. Aun tenia el liquido en mi boca, y por poco lo escupo por aquella accion que hizo. Antes de volver a reaccionar sentí una palmada en mi hombro, ryo venia un poco agitado y algo sudado.

-Yamapi porque tan solo, mira hay muchas chicas y chicos por aquí si lo que quieres es probar algo nuevo.-

-Ryo creo q has bebido demasiado y quien sabe que mas.-

Bueno ya esta es la tercera ves de la noche necesito un break además la tercera chica ya se ha ido, esto me encanta las chicas de por aca se van después de tener diversión y no piden compromiso.-
Ryo seguía hablando no le preste mucha atención, quería encontrar aquel chico que antes me había sonreído no se porque habia despertado en mi ya ebrio cuerpo una chispa de excitación. Cuando pude verlo vi que se iba con sus amigos, cuando cruzamos miradas de nuevo este se detuvo y regreso. Intente disimular reírme de lo que decia ryo cosa que era una simple conversación de quien habia tomado mas. Senti como aquel chico se puso detrás mio senti su calor corporal asi como su olor a licor mezclado con un costoso perfume. Me puse un tanto nervioso, cuando senti que puso algo en la mesa y se fue.-
Al poco tiempo de el haberse ido, vi lo que habia dejado sobre la barra parecía una tarjeta de un club. Me dirigi hacia ryo quien conversaba con yu.

Chicos porque no vamos a este club miren se ve interesante-

Estas seguro Yamapi mira que ya casi todos estamos felices y algo desubicados.-

-Vamos si es mi despedida de soltero y yo quiero ir a este lugar.-

-Si Yamapi quiere entonces vamos.-

-Kame tiene razón, asi respiramos aire fresco-

-Gracias jin kame,. Salimos de ese bar rumbo aquel lugar de la tarjeta tenia la esperanza de encontrarlo en ese lugar sentia mucha emoción y desesperación por ello.

Llegamos a lo que parecia un sótano en la entrada habia un guarda que nos dijo que solo podíamos entrar si usábamos algo fosforescente. Todo el lugar era oscuro.
Todos nos colocamos algunos chalecos yu se hizo unas rallas en la mejilla. Ryo se tiño el pelo de un verde muy llamativo y asi hicieron los demas.
Seguimos caminando hasta llegar a lo que era la pista de baile la música era full electrónica y la gente saltaba y bailaba al ritmo del DJ.
-Esto esta genial. Fijo salgo violado hoy.-

-Todos reimos por las palabras de toma quien fue llevado por la chica rubia cuando esta vio lo que parecía ser una amiga.

-Buenos queridos amigos, ya saben si no llego mañana estaré en algún motel cercano.-

-Yu se fue cuando una chica lo jalo del brazo.-

Ryo desapareció al momento y lo pude ver casi en el medio de la pista sin camisa y bailando con unos chicos.

El akame como solíamos decirles, estaban mas que llenos de colores y parecían tragarse en una esquina al fin en toda la noche los había visto juntos y casi violándose en publico.

Sentí que alguien me empujo a la pista y muchos empezaron a bailar casi encima mio, cuando senti unos brazos muy parecidos a los mios jalarme hacia su cuerpo, el chico de antes tenia varias líneas en sus brazos y en su cuello. Bailando muy seductoramente contra mi, sus roces eran muy provocativos y excitantes que me deje llevar.

-Al fin llegaste pensé que no lo harías.-

El chico con una voz bastante grave me hablo al oido en un lindo japonés que me hizo erizarme al momento.-

-Te estado siguiendo desde que entraron al primer bar.-

-Que fue lo que te intereso tanto para seguirme.- hablaba con un poco de sarcasmo igual era provocativo y podía hacer los mismo movimientos de el y hacerlo que se sintiera intimidado y excitado.

-Todo tu me ha excitado a penas te vi, ademas creo que provoque lo mismo contigo, estamos empate.-

-Crees que sera tan facil seducirme??.-

-No lo se pero que ambos vamos a quedar extasiados si.-

El chico unía mas y mas su cuerpo contra el mio el angulo era imposible, senti como besaba mi cuello y con una de sus manos se acomodo por dentro de mi pantalón. Haciéndome sentir un frio que recorrió mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies. Para luego volverse algo adictivo. La musica segui sonando tan duro que lo sentiamos en nuestros corazones y cada vibracion era mas y mas penetrante en nuestro cuerpo, aquel momento habia pasado de un contacto altamente experimental a algo mas erotico que si ubiera seguido en ese lugar fijo tenemos sexo en medio de la pista. Sus besos eran violentos algo sofocantes pero tentadores y deseables cuando no nos estabamos besando estábamos tocándonos y sintiendo cada parte de nuestros cuerpos estremecerse.

-Creo que no podemos seguir aquí.-

-Pienso lo mismo, creo que necesitamos un lugar mas calmado.-

-El chico se alejo de mi y fuimos hacia la barra.-

-Vuelvo pronto le diré a mis amigos que me ire por aparte.-

-El chico se movio dentro del publico, hasta desaparecer de mi vista su olor lo tenia impregnado en mi. -

-Vaya Yamapi has casado a uno guapo!!.-

Jin tenía unos enormes bigotes dibujados con la pintura fosforescente que le hacían verse gracioso.-

Kame traía lo mismo pero con la nariz pintada.-

-Disfruta yampi te lo mereces. Creo que yo también me merezco disfrutar.-

-Kame jalo a jin de su chaqueta y este solo hizo un puchero.-

-Pi cuídate aunque en el estado que estamos todos no creo que duremos muchos despiertos.-

-Espero que tu dures el resto de la madrugada o tu señor akanishi.-

-5 veces no es suficiente para ti kame cierto???..—

Ambos se fueron del lugar a seguir su diversión clandestina por aparte, ambos eran unos adictos al sexo, pero entre ellos por lo que no era raro verlos discutir de cuanto rendia jin o que tan sonoros eran los gemidos de kame.-

El chico apareció de nuevo esta ves me tomo de la mano y salimos del lugar, no se en que momento caminamos mas de 5 cuadras hasta llegar a mi hotel.
Antes de abrir la puerta de la habitación con la tarjeta este se me fue encima como una fiera en celo. Realmente estaba desesperado y yo tambien lo estaba era el momento de experimentar mil emociones. Sin darnos cuenta estabamos desnudos besandonos por todos lados, dejando unas marcas profundas, sus gemidos eran fuertes y apasionados asi como su seductor cuerpo que dejaba ver lo agil que era al colocarse de todas las posiciones que le pedia. Para disfrutar mas el momento. Lo jale de la cama porque sabia si seguíamos hay pronto quedaríamos dormidos habiamos consumido mucho alcohol, asi que lo lleve hacia la ducha y puse el agua lo mas fria que pude, esto haria que nuestros cuerpos se despertaran y subir nuestra adrenalina al tope. Sus caricias a mi cuerpo eran tan delicadas y algo violentas que dejaban las zona mas y mas caliente. Hasta que no podia mantenerme de pie . Sentirlo como se encaramo en mis cintura para pegarme contra la pared asi recibir aquella fria ducha los dos . era un momento de desesperación mesclado con mucho necesidad de tenerme dentro suyo, lo hice sin tal siquiera consultarlo cuando lo deje que pusiera sus pies sobre el piso de nuevo, este se sujete de la pared o parecia hacerlo en cada movimiento que me adentraba mas a sus cuerpo y hacia que gimiera mas y mas. Su cuerpo estaba en toda disposición ante el mio , asi que aproveche cada oportunidad para hacerlo sentir que me tenia dentro suyo y que lo estaba haciendo sentirse demasiado excitado y el climax, cuando sucedió que ambos lo sentimos golpear nuestros cuerpos de repente. Sali de su cuerpo para estabilizar mi organismo que aun disfrutaba de ese momento, me puse a la par suya este segui jadeando, me volvio a ver con una picara sonrisa. Me volvio a jalar pero esta ves de nuevo a la cama, nuestros cuerpos estaban lo suficientes despiertos como para seguir con la pasion que teniamos los dos y los deseos descontrolados de tener aun mas el cuerpo del otro.
Me tiro en la cama y subio adoptando una pose felina deseando devorar su presa. Deje llevarme por todos los impulsos de mi cuerpo lo que pasa en corea se quedara en corea. Sus besos por todo mi cuerpo hacian estremecerme y mas cada ves que me volvia a ver cos esos hermosos ojos rasgados hacian que dejara de pesar en todo lo demas y me concentrara en el nada mas en el. su agil boca se convirtió en un alfil masaje hacia mi miembro su lengua era delgada agil , succionaba como si se tratara de lo ultimo que tomaria en su vida, dejándome cada vez sin aliento y haciéndome dejar escapar vaior gemidos de placer sin control, sabia que le gustaba verme gemir porque cada vez que lo hacia me volvia a ver y me sonreia con sus ojos. Cuando senti que me venia en su boca senti como succiono con mas fuerza y con mas violencia que antes. Aquello fue una explocion de placer puro, que nunca antes lo habia sentido.
Sin darme cuenta este me dio la vuelta y empezo a introducir dos de sus dedos, aquello era algo molesto pero se volvia cada vez mas emocionante que no podia resistirlo. Sentí como me penetro igual sin mi consentimiento y como jalaba de mi cuerpo hasta estar en un algulo imposible, aun asi era excitante doloroso, disfrute cada momento que me hacia perder la respiración con cada uno de sus movimientos y como me agarra con sus bien formados brazos, su miembro se introducia cada ves mas y mas dentro de mi si darme cuenta y no se en que momento empezo a masajearme de nuevo mi miebro haciendo que este reaccionara cada ves mas y mas sus ya tan sensuales manos. Seguimos haciendo el amor toda la madrugada siempre dandonos placer por igual y experimentado cada ves mas y mas.-

-Yamapi estas despierto?-

-Sentí como alguien me tocaba con un dedo en mi hombro?.-

-Mmmm!!- Trate de moverme pero estaba demasiado cansado para hacerlo. Solo abrí los ojos!!.

-Ey debiste de tener una madrugada frenética mírate como estas y este lugar esta patas arriba.-

Ryo siguió hablando, sin darme cuenta me tapo con una sabana.-

Bueno estaremos abajo cenando y luego nos iremos al aeropuerto.

Ryo salio de la habitación. Me di la vuelta tenia el paladar seco parecía que una jaqueca se asomaría en unas cuantas horas. Me incorpore y vi como habia quedado la habitación de desordenada.- me levante y tome una ducha me cerciore de que no tenia ningun morete o cupón visible, que desaparecería en unos dias. Me vesti y antes de salir de la habitación me tope con una pequeña nota.. me hizo sonreir.-

¡Fue una madrugada excitante y la he pasado increible, se que no se repetira pero disfrute cada momento que te tuve dentro de mi y que te bese y acaricie. Fue una noche mágica-
Atte Jaejoong-

Guarde la nota en mi pantalón y Sali de la habitación, atrás habia quedado todo lo que habia pasado, seria una noche que solo recordaríamos el y yo y la ciudad de Seúl.-




[center]


Última edición por Aridni Yakame el Dom Ene 29, 2012 8:37 pm, editado 5 veces
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por xiochermm3 Lun Sep 12, 2011 12:45 am

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 364250 quienes son y hacia donde viajan??? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 82690 una despedida de soltero kawaii ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 250400636 pi y ryo!!! pero si estan en Corea a quien se encontraran ahi?? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4152697595 extraño o extraña?? estos no perdonan nada jejejeje ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 akame oka sabes q me emociono de solo verlo x ahi ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2238344687 mira tu ryo de maloso e infiel muajaajaja y toma con pechugonas habra q ver si no se le desinflan jajajaja ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2238344687 quien fue el coqueto?? ya quiero saber jejejeje ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4152697595 yo crei q habia sido kame el q dijo q saldria violado del club, siempre pienso q jin se aprovecha de estas ocasiones jejejeje ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1919486886 al q violaran sera a ryo y ahi si fijo lo mata despues ueda jejeje ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3374364684 yo quiero saber quien es?? oiiiiiiii estan jugando a exitarse a ver si no se queman los dos, creo q pi ya no se casa muajajajaa ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 el akame lo ha hecho 5 veces??? wua pobre jin no llegara a viejo si sigue asi xDDDDDDDD ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2238344687 creo q pi se leyo el kamasutra antes de irse de celebracion y cuantas poses fueron xDDDDDDDD ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 estos se estan matando fijo al dia siguiente no se levanta ninguno wuaaaaaaaaa tan perversos ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 273941 como??? pi tambien fue uke!!!! mori ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 250400636 seeeeeeeeeeeeeeeee era jae wuaaaaaa pero se fue sin despedirse, y asi termina??? no es justo oka dale conti x fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Aridni Yakame Lun Sep 12, 2011 12:55 am

este one shot salio de la nada digamos q hacia tiempo queri hacerlo xDD

xio se q quieres el lado akame de la historia ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 364250

quien sabe tal vez lo de ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 741165

gracias por el coment ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 440302931
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Hime_Shinku Lun Sep 12, 2011 2:59 am

Wa!! dfdfg me ha gustado!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 aunk me da rabia que Ryo sea infiel ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 k Pi lo haga me alegra ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2642194782 ^^ xDDD ajaja Jae!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2642194782 te amooo!! lograste violar a Pi! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 440302931 xDDD ajajaja como se casa? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 576493877 ajaja Pi tu te casa y te dejo sin desendencia y creo k muchas fans creen lo mismo ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1874529963 maldito no ves que Jae se atravesó esa noche en Seúl por una razón-? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 402394060 es el destino ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 para que no te cases con una perr* ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 xDD oka ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 25910 bueno me gustó ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 402394060 xD igual me gustaría conti ne?? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2642194782 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2567492099

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por DANNYKAZU Lun Sep 12, 2011 7:14 am

Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yamapi infieeeeel...... Jajajajajajajaja pero.me encantooooooooooo.oh x dios!!! Yamapi con mi.oppa???? Waaaaaaaaaa ezo es genial!!!!!! Hombre sexy + hombre sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hahahahaha.. Deberias continuarlo......
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Aridni Yakame Mar Sep 13, 2011 12:43 am

Arigato Mina!!!! dfdfg

Me hacen feliz sus coments, hecho esta pareja porque los dos me parecen condenadamente tentadores, y bueno es un one shot que deja mucho q ver y queda en suspenso aun pude que haya una version 2.0.....

Gracias de nuevo por leerme ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 440302931
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Nyaomi Miér Sep 14, 2011 1:08 pm

se!!! go to seul!!!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1989832557 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 440302931
jajajaja nada pi que tu vas a probar nenas coreanas sentencia xDDD
sip ami tambien me gusto su discurso jajajaja
oh... tambien esta kame? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3063034554
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1919486886 eso... eso... eso es akame vdd? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4152697595
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 273941 como que ryo y toma ya se fueron con varias! no que apenas era la 1 de la noche? oh dios cuantas fueron!!? xDD
jajajajajaa me imagino a las chicas que estaban con yu xDD ya cara que deberian estar poniendo xDDD ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 759931
kame y jin se fueron a donde antes estuvieron toma y ryo varias veces dfdfg
waaaaaaa pi pi~ quien era ese quien era!! ñ_ñ ryo quita que apestas ¬¬ vete a la ducha y luego vuelves a por otra U.u
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3374364684 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1160985442 pi~ ese coreanito se te va a almorzar!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 741165
anda! volvio el akame xDDD
oh voy a morir! logar oscuro? fosforescente? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 ya cuando viene el lemon? XDDDDD
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2567492099 toma ^^ pasatelo bien ok!
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2567492099 yu se feliz!!
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2073488051 ryo otra vez? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 890143
dfdfg lo del akame es amor se!!
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 ari dame la direccion de ese club onegai!!!!!!!!!! quiero ver ese baile!!!!!!
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2836630775 los efectos de la musica...
ajjajajaa jin kame!!!! lol! tambien quiero verlo!! y el pelo de ryo ahora que recuerdo jojojo
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 273941 5 veces!!!!! estos son peor que el ryo!!!!! 123
dff dff ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 kyaaaaaaaaaaa pi pi!! pi!! deja a tu futura mujer que haces mejor pareja con este!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2471036480
nee cuantas veces lo hizo pi con el coreanito? (coreanito que ya podrias darme su nombre U.u aunque bueno tampoco es un secreto quien sea pero que mas xD)
cenando?!! pi durmio todo el dia ?xDDD
jeje se lo paso bien al final xDDD

ari ari!!!! apoyo la idea de hacerlo en 2!!!! o mas!!! no quiero que pi se case~~~!!!!!! jae es una muchiiiisima mejor opcion se!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 741165 ja ne!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Aridni Yakame Jue Sep 15, 2011 12:05 am

Neee arigato por el coment!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 82690

Que puedo decir hice el shot ahora todas quieren conti xDDD raro pense que no lo iban a pedir dado que no dije mucho fue una simple noche...

Pero dejo mucho a la imaginacion xD
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1919486886 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1261573118
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Faer Suzuno Jue Sep 15, 2011 11:11 pm

comienzo muy feliz ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 quien rayos sera mmmm waaaaaaaaaaa es el pi digo es yamapi ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 ryo como q se va a casar ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 25910 con quien se casa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 seúl eso donde queda *busca un mapa* maldición no lo encuentro, me doy ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 3122270714 despedida de soltero TTwTT nooooooooo que no se casa
Bola de borrachos, mmmm rico tomar ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2154584205
sexo adictos Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AKAME dff eh? quien fue ese....... ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 se devolvio
que le dejo ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 tarjeta de un club Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se quito la camisa y los otros hacen show en público quiero estar ahi ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 creo que alguien se lo va a violar o él lo violará. Siiiiiiiii prueba de resistencia ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 250400636 Jin dura más y Kame gime rico dff Woooooooooooo fijo se le bajó todo lo que habia tomado. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa en la ducha me voy a morir de un infarto, pero moriré feliz. Rayos quien será, mmmm coreano que sabe japonés ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 o Kami-sama que sea él. ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071 lo violó y lo violaron. Me morí. 123 Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le atine siiiiiiiiiiiiiiiii el pi se mando a Jaejoong sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tomodachi sugoiiiiiii
Creo ya se me paso ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2836630775 creo me excedi un poquito ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2836630775 Yo amo a cualquier pareja. Quiero la parte del Akame ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609
Faer Suzuno
Faer Suzuno

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 34
Localización : en mi paraíso privado XD

http://reinoparalelo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 15, 2011 11:58 pm

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2073488051 ya que su esposa no me caso nada con el yamapi traidor!!! como le hace eso a la mujer que ama!!!!??? ...
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1541547423



ese ryo es el culpable y espero que no sea ueda su novio, no quiero saber que le metió los cuernos con todo seul u.u
es raro, es el primer jaen y ya mapi que leo por que ellos dos juntos no me gustan, osea solos estan ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4273119655 pero no se de novio nopos...
quiero la versión akame de este fic! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2642194782 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2728876262 alguna apoya mi idea!? si es asi, acosen a la escritora por versión akame!
gracias por el fic
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Aridni Yakame Vie Sep 16, 2011 1:05 am

Bueno al fin me convencieron asi q hice un shot mas espero q les guste!!....



¿Porque siempre que haces algo prohibido sonríes? ¿el pecado es diversión?, ¿o la diversión es pecar?





Aquellos dias habian pasado muy rapido todo habia quedado atrás, y no se comentaba nada al respecto, nadie lo recordaba. Mi vida siguió normal hasta cierto punto, siempre que estaba con mi novia pensaba en el, Jae, si le habia puesto asi, desde ese momento mis fantasías habían sido con el!, se que estaba borracho en aquel momento pero recordaba todo muy bien, el alcohol parecía haber desaparecido en ese momento, y cuando recordaba como nos besamos. Me ponía inquieto, y lo único que me calma era salir en mi auto llegar hasta el puente Rainbow Bridge, el cual podía bajarme y recibir aire fresco, Sabia que nunca mas lo volvería a ver. Mis constantes salidas se habían hecho notar, pero nadie decía nada, ponía escusa quiero estar solo, no hay nadie mas, lo puedes comprobar. Habían veces que se ponía a llorar y no sabia como consolarla si contarle la verdad o no, ese remordimiento me comía por dentro. Solo la abrazaba y le decía mil veces yo no te he sido infiel.
Esas palabras llegan a pesar, y las veces que las repetí, fueron muchas. Pero no quería decir nada, realmente había quedado todo muy guardado en mi corazón.

-Yamapi que sucede has estado extraño estas semanas, parece que no estas feliz mañana será tu gran día!!.

No se porque no me siento feliz simplemente no me siento emocionado!.-

Aun no olvidas aquel chico, a tu pequeño error de Seúl?.-

Realmente hablas con sarcasmo o lo dices de verdad Ryo.-

Solo hablo con la verdad y si suena a sarcasmo pero así es como es!.-

Ryo tiene razón esta ves Pi, mira estas diferente, y realmente se te han quitado las ganas de casarte. Después cometes un error.

Jin el error lo cometí ese fin de semana, ya que ustedes dos lo disfrutaron en grande y no tienen remordimiento de conciencia de la cual me ha pegado muy duro. Mis amigos parecían no entenderme, ni yo mismo me entendía.-

Bueno tienes razón no me arrepiento de nada. La pase en grande con mi tortuga no me dejo descansar ni un solo segundo y yo a el menos-

Jin mira que escuche que tu berenjena casi muere al final o fue que te quedaste dormido, escuche que Kame se quejo que te habías dormido en pleno ya sabes!!!..—

Jajaja si claro, yo no me quede dormido en ningún momento, lo recuerdo todo muy claro bueno el golpe de Kame cuando me estaba quedando dormido, cuando intento sacarme desnudo a la azotea, para que se me quitara el sueño.. Además Nishikido como sabes tu eso?. Que ahora Kame te cuenta nuestra vida sexual?.

Jajaja rumores ya sabes cochinos rumores, que uno se da cuenta, deberías de beber menos y darle mas a Kame sabes, así estaría feliz, por lo que veo no se cansa. Yo quiero alguien así!!!!

Ryoo, solo porque seas un adicto al sexo no significa que te compares con Kame, el solo es así conmigo, además el también me complace a mi en todo, y búscate al tuyo que la tortuga es MIA!!!!....-

Se supone que estamos hablando de mis problemas, par de adictos sexuales. Axial que mi vida se ira por un inodoro mañana y ninguno le preocupa si no se ponen a discutir que la berenjena de Jin se quedo dormido, y que Ryo es un chismoso que no se como no le ha dado algún comezón por andar metiéndosela a todo el mundo. La vida es así.-

Vamos Yamapi, mira que tus mejores amigos no se van ir ningún lado fue nuestro error y te ayudaremos arreglarlo, vamos hacer todo lo posible para que te sientas mejor y que tomes la mejor decisión , ya veras!.—

Gracias Jin, se que después de todos sus dramas, les importo, y si necesito algo que me deje seguir la vida en paz, y olvidar todo, pero no puedo!!!..-

Eres tan pesimista, Yamapi sabes que lo que necesitas es??.—

Ryo vuelves a decir lo que estoy pensando juro que le cuento todo a Ueda.—

Jajajaja no te creo capaz, sabes que si Ueda se da cuenta lo mas probable es que me mate jajaja bueno eso sin antes darme una buena revolcada con el ….---

De verdad que solo te importa eso?.—

No Yamapi me importan ustedes, mi mama, mi perro, ah y Ueda claro.-

Lo pones al final ósea después del perro, que malo eres en serio debería de decirle!!..—

Primero que todo Jin, el esta feliz teniéndome con el todos los días por la noche, los fines de semana salgo con ustedes y hago lo que quiero y el hace lo mismo también, es una relación abierta, somos modernos.—

Abierta, no podría ser así con Kame, si veo que alguien lo toca o el hace algo juro que lo mato, la tortuga es mía, además ya me ha dicho que si yo hago algo me la corta y no es broma, jajajajaja!!!!....--- Amo y temo a Kame al mismo tiempo.—

Yamapi eso es porque no tienes una relación abierta y no te casa, soy un genio!!!..---

Bueno genio de la lámpara mágica, como se supone que vaya hacer eso, si mañana me caso. No es que fuera a decirle cariño porque no tenemos una relación abierta y salimos por separado los fines de semana mientras yo me voy a Corea en persecución de un chico que me ha hecho el mundo patas para arriba.. Eres un genio de pacotilla Nishikido, no podría hacerlo yo la quiero, me partiría el corazón decirle eso, después de verla tan ilusionada estos meses, con los preparativos de la boda. Mi mama también ilusionada mi hermana, su familia, vaya si la dejo plantada fijo su papa me mata y a toda mi descendencia.-

Mmmm, nada funciona, que vamos hacer, porque no vamos a Corea buscas al tal jaejooong te lo coges por ultima ves y te casa feliz de la vida y asunto solucionado.—

Todo lo haces sonar tan fácil Ryo, como si con eso se me quitara esto que siento, que no me deja en paz, si fuera así de fácil me hubiera ido hacia mucho tiempo, y lo hubiera hecho mil veces.—

Hazlo , nadie se dará cuenta fingiremos un secuestro, o algo tonto que sea consistente, a los oídos de todos.—

Espérate, hola, como estas si estoy en casa de Ryo con Jin, ahh, y que vamos hacer???.. Si no te preocupes primero estas tu ya hablaste con tu madre de acuerdo, llegare luego nos vemos. NO abra boda mañana.-

Será que se escucharon nuestras plegarias el dios de la cerveza, funciona.-

Cállate Jin, ella no quiere casarse mañana, al parecer llego antes de tiempo y no quiere casarse así.—

Eww Yamapi, estoy comiendo lo hubieras dicho después.-
Bueno tengo un DIA mas para pensar que hacer, no se creo que me arriesgare a tener una vida desgraciada por la culpa de un coreano.-

Jajaja eso sonó ridículo Yamapi, y además mira el lado positivo puedes irte para Seúl, mañana mismo y regresar el mismo día y aquí nada paso.—

A veces me sorprendes Jin tu berenjena pensó bien.—

¡¡Ehhy¡¡ no solo con ella pienso, ella piensa cuando estoy con Kame.- Momento, WTF O.O

Que paso?? Que te llego.—

Señores creo que berenjena esta pensando en este mismo momento clama por mi Kame, si les enseñara la foto que me acaba de mandar , se irían de espaldas, ¡¡¡Kame ya voy¡¡….. Bueno antes de irme, Yamapi, piénsalo y me mandas un msj. , aunque no creo que lo conteste, yo se donde lo puedes encontrar.—

¡¡Que¡¡ Jin has escuchado todo mi sufrimiento y hasta ahora dices esto BAKANISHI!!!!..---

No preguntaste, mira como te vi. en ese estado, me di a la tarea de buscar al tal jaejoong, y pos mis mágicos contactos coff!! Mafia; pudieron encontrarlo, aquí esta la dirección la quieres!!..---

Dámela!!, ahh con que vive aquí, de acuerdo lo mandare a mi teléfono, ehh mm a Kame le luce el leopardo ..—

Verdad que si, ehh Yamapi, viste mi foto, ahora que la veo de nuevo, Kame!!!. Cuídate y si quieres poner de escusa estabas con nosotros yo te apoyo amigo!!..—

Gracias Jin.

Bueno Yamapi veo que quieres ir, puedo conseguirte un tiquete para dentro de una hora, ¿te parece?.—

¿Ryo has dejado atrás el lado pervertido?, y hablas con seriedad.-

Llamare a la chica con la que estuve en el avión la ultima vez, se que me lo conseguirá en primera clase, Yo le di atención de primera clase me lo debe.!-
¿Kame donde estas??,

Llegas tarde Akanishi!!..—

¡¡¡Santos Kamenashis!!!

Te gusta lo que ves!!

Aja!!—

Mira por tu culpa tuve que empezar a comer yo solo ya casi no quedan pokis, quieres un poco?

Siii…

OH quieres otra cosa??—

Ettooo, lo que quiero es desgarrar esa bata de leopardo y hacerte Mio ahora!!!..—

Noo Noo!!, por haber llegado tarde no haremos lo que tu quieras, haremos lo que yo quiero!.-

Kame soy tuyo viólame si lo deseas pero déjame estar contigo, mira que quien tu conoces perfectamente se despertó apenas vio esa condenadamente sexi foto tuyo!! El necesita atención!.—

Pero no viniste apenas te la mande!

Había mucho trafico!.—

En serio, mmm te creeré, porque amo esos pucheros y esa boca tan sexi!!.—

Ya me puedo comer un poki?

No antes te tienes que desnudar, y dejarme ver si es cierto lo que acabas de decir?.—

Jaiii!!!—
No has durado nada, y si es cierto me gusta!. Ven aquí lentamente.

No me tortures mas Kame!..-

Me encanta hacerlo, a ver como sabrá este pokis junto a tus labios, lo probamos?.-

De acuerdo, de acuerdo.

Jin se acerco lentamente estaba temblando lo mas seguro excitado, quise que este momento fuera único y que le costara seducirme, cuando fuimos terminando de comer el poki nuestros labios se unían cada vez mas y mas. Hasta juntarse, y hacerse uno solo. No podía negarme sus besos eran mi obsesión se habían convertido hacia mucho tiempo cuando me interese por el, cuando nos besamos por primera ves fue algo extraño pero era algo que siempre hacíamos en su casa en el trabajo en cualquier oportunidad, cuando dijimos esto no puede seguir, y sin haber hecho el amor, solo puro toqueteo y besos, nos alejamos, fue horrible, cuando no pudimos aguantar mas, los dos nos conectamos y nos fuimos a encerrar a un baño fue nuestro primer rincón dond hicimos el amor y siempre ha sido uno de los mas frecuentes, amo a Jin y nunca dejare de amarlo y se que el me ama tanto que parecemos tontos cada vez que no los decimos, unos completos cursis.
--Estas muy apurado!

Siempre quiero tenerte en cualquier momento me has hecho adicto a tu cuerpo Kame y soy un tonto enamorado de una sexi tortuga como tu!!..—

---Basta de platica Jin, ah no!! Esta ves yo hare lo que quiero.--- tire a Jin a la cama este cayo sin decir queja alguna y me recibió con los brazos abiertos, hundiéndome en su cuerpo que también me había hecho adicto a el. cada beso que producía en su cuerpo era donde sabia que Jin emitiría algún gemido era muy cosquilludo y mis besos eran lo que mas hacia estremecerse y moverse tratando de no venirse de un solo, pasaba mi lengua por su pecho hasta llegar a su ombligo y me detenía en ese punto. Haciéndolo moverse aun mas , con una de sus manos me jalo hasta su boca de nuevo, dejándome los labios algo rojos y que se movían por el beso tan violento que me había dado, me aleje de su boca para concentrarme en su cuello, entreteniéndome en la zona por un momento mordiendo lento a veces y succionando por otra parte sus manos se habían convertido en un estimulo en mi cuerpo masajeado mi espalda haciendo un caminito con sus dedos y tocando mi trasero, disfrutando cada tacto de sus manos en todo mi cuerpo mientras yo besaba el suyo, de ves en cuando dejando escapar algún gemido dado que tampoco era de piedra y sus estímulos me hacían excitarme cada ves mas. Volví hacer el caminito con mi lengua optando una pose mas felina y viéndolo a los ojos sin perder su vista por ningún momento. Hasta llegar hasta tu miembro y lamerlo introducirlo en mi boca y succionar poco a poco, deteniéndome de ves en cuando, mordiendo su punta delicadamente y escuchándolo gemir aun con mas fuerza cuando lo hacia. Sentía que quería moverse pero lo detuve también tenia mucha fuerza y podía inmovilizarlo. Me detuve para verlo y encontrarme con una sexi mira de su parte, algo lujuriosa agitada. Volví a lo que estaba hacia momentos seguí con mis caricias hasta acelerarlas y sentir como este se excitaba cada vez mas haciéndolo incorporar poco a poco, hasta regarse en mi boca, sentir aquello bajar en mi interior, lentamente me incorpore y me arrecoste en su pecho ambos estábamos algo agitados y este no paraba de sudar, me abrazo muy fuerte y beso mi cabeza. Te amo Kame!...- jajaja te pones romántico luego que te hago algo ah!!...
Sabes que no es asi, siempre te amado!. Ahora suenas serio, que me vas a pegar!.- Si sigues asi de prepotente lo pensare!— Mmm pues esto aun no se termina Jin!, aun quiero mas de ti.---- Me incorpore hasta quedar a la altura de su entre pierna y lo empecé a estimular de nuevo, este al momento despertó y me deje penetrar de un solo , aquí Jin se había quedado sin aliento.. empecé a moverme hasta encontrar la posición mas cómoda , sentirlo entrar hasta lo mas hondo de mi ser me sentía excitado hasta mas no poder, hacia sentir mis gemidos en toda la habitación, placer era lo que mas quería en ese momento llegar al orgasmo y decirle a Jin lo mucho que lo amaba.







Era tanta la emoción que me había ido el dia siguiente no podía irme sin antes decirle alguna mentira, iría al templo budista con mi hermana, la cual adoro tanto que me ayudo en la mentira ella se había dado cuenta de mi estado. Apenas llegue empecé a buscar el apartamento, desesperado maldecía cada vez que me salía una persona diferente . No era al que yo estaba buscando, el ultimo apartamento estaba totalmente oscuro parecía que no había nadie dentro, espere alguna señal, cuando escuche unos pasos, el chico venia cargando algunas bolsas y escuchando música. No me atreví a darle la cara asi que aguarde en el mismo lugar. No tardo mucho y salio de nuevo, lo seguí siempre caminando un poco mas atrás para que no notara mi presencia. Cruzo la calle hasta llegar al hotel donde habíamos estado. Este se quedo viendo hacia el edificio y suspiro. ¿Ehh Serra que extraña lo que tuvimos!!?---- siguió caminado hasta llegar al primer bar donde había estado, cuando empezamos la noche, entro pero no se quedo mucho tiempo solo le pregunto algo al Host este negó con la cabeza, volvió a salir- así siguió hasta frecuentar todos los bares a los había ido con mis amigos, Llego hasta el ultimo bar aquel donde nos habíamos encontrado nuevamente. Entre después de el me quede quieto en la salida, este solo se sentó en la barra jugando con una botella. Algo dentro de mi se acelero al verlo algo triste y sin aquella alegría con la cual lo había conocido, había mucha gente pero ninguno parecía agradarle y permanecía solo en un lugar de la barra. Decidí acércame—
A pasado algún tiempo. Lo vi. a los ojos y este se quedo impresionado al verme junto a el.--- Te he seguido toda la noche y parece que recorres los mismos lugares que frecuente con mis amigos.—

----Yoo solo quería saber si habían vuelto, o mejor dicho si habías vuelto a la ciudad..-----

---Bueno estoy de visita este día, también me alegra verte.- Deje una tarjeta en la barra y me aleje.— Sentí cuando este me jalo hacia el.—

--No me has dicho tu nombre nunca lo dijiste, yo lo hice al final de aquella maravillosa noche, que no me ha dejado vivir tranquilo estos días.—

----Yamapi!!, bueno he hecho lo que quería es hora de volver, fue un placer volverte a ver.—

-----No creas que te iras tan fácilmente Yamapi, eres mío ahora, y no dejare que te vayas de mi lado nunca!!..---





Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Nyaomi Vie Sep 16, 2011 9:33 am

ahhhh pi pi que no puede sacarse al jae de la cocorota dff nee nee se volveran a ver deshou? ñ_ñ
tienen razon los nishis pi... pa que te vas a casar si ni emocionado estas? U.u
jajajajaja kame golpeo a jin? y lo saco a la azotea? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 759931 y jin se pone celosillo juju
juas ryo... es ryo verdad? xDDDD
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 273941 123 ahora ryo va a amorir pero a manos de sara!!! resulta que tiene novio?!!!! y ese novio es...!!!! sara ni se te ocurra ponerle las manos encina a ryo me oyes!! 109 eso digo pero lo matare yo creo...
ah bueno... si ueda hace lo mismo y ambos estan de acuerdo con eso... entonces es perdonable... >.<
hay pi... tu suegro da tanto miedo? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 890143 huye a corea... xD
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 735609 chansu!!!!!!!!! no se casan mañana!!!
jajajjajajaa jin!!!! que te mando kame!! dime dime!! ari que le mando!!! quiero ver esa foto no la pusiste en spoiler?!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071
jajajjajajajajaj gracias ari muchisimas gracias por describirme esa foto xDDDD
ostia ryo hasta la azafata? >.<
jajajajaja kame es un mandon!!!!
waaaa kame kame manda se!!! dff me encanto el lemon ñ_ñ este kame me gusta jajajajajaj
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4152697595 si jae esta peor que tu pi~!! que te anda buscando todos los dias en los mismos lugares? ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2642194782 definitivamente no te puedes casar con esa mujer!!!!
ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1568164961 pi... ese jae te quiere secuestrar... no quiere dejar que te vayas... ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 2802580731 ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 4241216073 fighto jae!!!! ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi 1688176071

no no no puede ser... asi termina? pero no queda nada claro!!!! que hara pi! volvera a japon se casara y sera completamente infeliz con la mujer!!!! o se quedara en corea y sera happy forever and ever!!!! o volvera a japon pero no se casara? nya? despues de todo no creo que su intencion sea quedarse en corea cuando todo el mundo lo espera en japon jajajajaja ariiiiiiiii quiero pruebas de que se queda con jae!!! no puedes dejarlo al aire!!!! exijo un three shots!!!!!! XDDDDDD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Hime_Shinku Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

apoyo!!! no puedes dejarlo así!!! como esto!!! emocionada leyendo!!! y hasta aquí!?!?!? por kami que antes de matar a Ryo por serle infiel a Ueda te mataré a ti, niña del mal ¬3¬, bueeeno Jae!!!! por dios si!!!! Pi es tuyo!!! ráptalo, róbalo,viólalo,cómetelo,(muchas palbras más) etto...pero estuyo!!! que no vulva con la pech!!!(no pondré monitos ya que debería dormirme ya -.-u)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi Empty Re: ONe NIght in Seoul (TWo Shot) Multi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.