Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

+6
xiochermm3
Aridni Yakame
mayi
ninA-chaN
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
10 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 4:02 am

SARA AQUI ESTA TU REGALITO
UN CHUUEDA


Tsunami: (AKAME) one shot





Viernes 11 de Marzo 2011




Punto de vista de Jin

Estoy en Kantou junto a mi familia… estando allá en Los Ángeles, sentía un gran vacío pensé que era por extrañar a mi familia… demo aun estando aquí siento un vacio enorme… siento que mi kokoro duele: lo peor es que desconozco la causa.

Estamos almorzando en casa cuando de pronto la lámpara comienza a moverse… mi madre es muy tranquila demo los temblores son la excepción a la regla…

_ shizuka (tranquila) oka…_ no alcanzo a terminar la frase cuando veo que el jarro de agua que estaba en la mesa, por el fuerte movimiento de la tierra se impacta con el suelo…

El televisor de pronto deja de funcionar y el suministro de energía se pierde… pronto los generadores de energía se activan… demo mi madre está bajo la mesa aterrada… de fondo se escuchan ruidos guturales muy fuerte… el sonido me recuerda los volcanes de las películas, puedo escuchar como las alarmas de los autos se activan y los vitrales de la sala revientan en mil pedazos… mi hermano toma la mano de mi okasan… caminar se hace difícil y es tanto el movimiento que perder la orientación es fácil si no nos movemos en grupo… una vez en el patio de la casa tomo mi celular… está sonando… ¿Quién será?

Para mi sorpresa es Kame, hace meses que no hablamos… hace años que no me llama al celular… no después de…



****** Flash Back ******
2006…


El Viejo cada vez se pone más y más exigente… con eso del AKAME y la obsesión de nuestras fans por el fanservice, es que la Je me ha impuesto poner distancias con Kame… él es más emocional y ha sido terrible la separación… el viejo en secreto me ha obligado a elegir entre la fama o mi amistad con Kame… Kame es una de las personas más importante en mi vida demo… mi madre necesita mis ingresos… no tengo otra opción.

Ha sido imposible alejarme de Kame… evito sus llamadas, me tiendo a dormir en mi cama si va a visitarme, me niego a jugar beisball con él, le hago toda clase de desaires demo… me perdona todo… mi kokoro se estremece cuando lo veo llorar a lo lejos… ya intuyo la causa: mi distanciamiento con él…. Me dirijo a la oficina del viejo intentando parece fuerte:

_ Konichiwa

_ Konichiwa

_ Johnny sama es imposible que me separe de Kame… somos muy buenos amigos

_ ¿sólo amigos?

_ ¡Claro que si!… ¿qué más si no?

_ el AKAME… ¿es falso?_ me pregunta sarcástico

_ Claro que es falso ¡lo juro!!! Sólo somos mejores amigos

_ pues entonces tendré que hablar con él

_ no es necesario_ se bien que Kame es capaz de dejar la agencia si el viejo lo extorsiona…

_ dígame que hacer y yo lo haré

_ Pues probémosle al público que ustedes no son nada más que compañeros de trabajo…

_ ¿cómo?_ el viejo ríe…eso me da miedo…

_Abandonaras KATTUN

_ehhh??????

_ por 6 meses iras a USA

_ ¿ehhh?

_ mira que generoso soy…_ generoso no es el adjetivo que tengo en mente precisamente…

_ ¿qué me dices?_ como si negarse fuera opción: gomen ne mi Kazu-chan…



***********************




_ moshi mosh!!!!

_ Me voy a Los Ángeles

_ ehhhh???_ Kame no lo puede creer

_ demo… demo: KATTUN te necesita_ su voz suena entrecortada… debe estar luchando por no llorar…

_ ese no es mi problema_ mi madre necesita mi sueldo… Jin se fuerte

_ Yo te necesito…_ Kame solloza y noto claramente que su voz se quiebra finalmente…tomo fuerzas… y haciendo tripas corazón respondo:

_ ese tampoco es mi problema… voy a colgar: sayonara

_ …._corto el teléfono… acabo de matar nuestra hermosa amistad…. Gomen ne mi querido Kazu-chan…
*** Fin del Flash Back ***


Contesto el teléfono… era la persona con quien más anhelaba comunicarme:

_ YO… YO TE NECESI……$$&&&&&… bip bip bip bip

El teléfono perdió cobertura… ahora que recuerdo Kame fue a grabar a Iokoyama… esta solo… después de todo lo que hemos vivido me llama a mí… mi madre esta con mi hermano… demo Kazu está solo!!!! Intento sin resultados comunicarme con Kame… ¿y si le pasó algo? ¿y si fue la última vez que escuche su voz? Nooo no puede ser… debo encontrarlo…

Mi kokoro se oprime… sé bien que Kame es fuerte… demo yo debo verlo siento que me falta el aire si no se de él… ¿Por qué me siento así? ¿y si fue la última vez que escuché su voz?...

Mi madre enciende la radio para escuchar donde fue el epicentro… y nombran el partido en el estadio de Yokoyama…

Kame estaba grabando allí... debo ir… sin pensar ni dar explicaciones… miro a mi madre… tomo un abrigo y corro en dirección al estadio… está en la misma prefectura que yo… hace mucho frío debo llevar una bufanda y guantes demo no puedo perder segundos… el frío es tolerable comparado con no saber de Kame…

Estoy corriendo desesperadamente… veo automóviles volcados… restos de concreto en el suelo y grietas en uno que otro edificio… veo trozos de vidrio… los perros ladran desesperados… veo a personas intentando comunicarse con sus celulares… están calmados… demo yo estoy al borde del colapso… no me importa nada… no sé porque necesito encontrar a Kame de esta forma tan imperiosa que mi kokoro duele… sólo puedo recordar lo mucho que lloró por mi culpa ese día… sólo me calma el pensar que lloré por meses en Los Ángeles de tanto extrañarlo… y que después de ello te hiciste fuerte…

Demo… ahora necesito protegerte… voy llegando al estadio y después de varios minutos de recorrido por el recinto… lo veo…

Una nueva replica remece todo… estoy a metros y segundos de que me vea… demo los ruidos guturales y las alarmas de automóviles no dejan escuchar nada… llego y lo encuentro en posición fetal… está aterrado… lo abrazo y él me opone resistencia hasta que termina por reconocerme… alzo su rostro para que me vea:

_Kame soy yo…

_ ¿eres real?

_ hai!!!_ no lo pienso y lo beso de improviso… mientras degusto esos labios por primera vez… mi cuerpo se estremece al sentir como Kame corresponde mi beso… el suelo se mueve… demo ya morir no importa pues estoy con Kame, no importa si un tsunami nos inunda, porque simplemente lo único que necesito ya sea en vida o en muerte es a Kame… porque por fin comprendo cuanto y de que modo lo amo…

_ Jin… _Kame me mira con esos hermosos ojos mientras se aferra a mi regazo.

_ dime?

_ aishiteru… desde siempre te he amado… no sabes cuanta falta me hiciste… tenía tanto miedo…

Lo abrazo más fuerte… Kame está sumergido en mis pectorales cual niño pequeño… Siento que no puedo esperar… y lo llevo a una cancha desierta tomándolo en brazos…. Una vez allí, lo deposito en una colchoneta alocadamente me tumbo sobre él… ya nada importa…

Con mucho nerviosismo comienzo a sacarle sus ropas… es mi primera vez con un chico… noto a Kame asustado…

_¿Qué pasa?_ Kame se muerde el labio y abre sus hermosos ojos… siempre pensé en lo bello que era demo… nunca entendí que sentía realmente

_ Es mi primera vez

_ también la mía con un chico…_ Kame agacha la mirada… ¿será que…?

_ ¿eres virgen?

_ Ya te dije que desde siempre te he amado…_no puedo creerlo… desde siempre… ¿desde siempre siempre? No puedo tomarlo aquí… me retiro suavemente…

_ Jin… hazme tuyo ahora onegaii masu!

_ demo…

_ demo, nada… llevo años esperando por ti…

Estoy a mil… así que no me hago de rogar… abro su chaqueta y comienzo a degustar la piel más deliciosa que he tocado y besado en mi vida… le quito prenda por prenda… siento como sus temblorosas manos recorren mi torso… me quito lo que llevo arriba y luego los pantalones junto a mis boxer…

Tengo a Kame desnudo ante mí… spy un baka, como no me i cuenta antes… me recuesto sobre él mientras lo dilato… beso su cuello, sus pequeños botoncitos… su abdomen… Kame se retuerce y gime… sé que es de placer…

Acomodo sus piernas y comienzo a penetrarlo lento… veo como una lágrima cae de los ojos de Kame…

_ gomen… _intento retirarme demo Kame hace presión y ahora estoy completamente dentro de él… si alguien me dice que he muerto y que me fui al cielo tras un tsunami lo creo… pues estoy inundado de sudor y un mar de deseo… lo embisto primero lento… luego siento que ya no puedo aguantar más y acelero las embestidas… Kame gime mi nombre y eso me enloquece… siento que he llegado a su punto orgásmico, puesto que Kame se aferra a mí

_ ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhh

Lo beso casi devorándome sus labios por completo… nuestras lenguas luchan entre si…. Mis manos se posan en los glúteos de Kame mientras apresuro el vaivén de éstos… ya no aguanto mas y descargo mi semilla dentro de Kame al mismo tiempo que él sobre nuestros abdómenes… lo beso y lo preparo para otra ronda, él obediente y feliz accede… una nueva replica sísmica comienza…demo, ya nada importa: solo Kame y yo…

FIN
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 4:52 am

GRACIAS!!!!! dfdfg MI ESTAR TAN FELIZ!!! dff te mereses muchos kamebesitos!!!


nooo, esto empieza con el sufrimiento del baka!!! nooo!!! pobre del chancho!!
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 890143 noooooooo ya así de una el temblor??? espero que la jarra no sea de marca ni cara
quien lo llama en ese momento??? que inoportuno!!!
retiro lo dicho era kame!! jejeje
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 759931
desde el 2006 que no se hablan?? por??? ... ese viejo siempre metido donde no debe!! guakala!!
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 396873 no eligió a la tugi??? solo por el dinero??? si al madre quiere plata que trabaje!! y no que explote al baka!!
volvió a ser la victima que lindo!!! ese baka tan malito como siempre!! kyaaa!!!
se va no as, acepta el trato sucio ese con el viejo?? (eso lo sabia es como historia jejeje)
(estoy segura que detrás de ese viaje hay algo.. no se que .. pero hay algo!!(me refiero al verdadero))
no lo entiendo si quiere a la tugis por que mata su amistad?
sfdf por fin mi victima preferida llora!!! siii!!! jejeje!! (y ese que quiero a kame, si no lo quisiera no se ...)
noooooo teléfono de la re cidfioef como vas a perder la cobertura en este momento?? nooo!!! capas mueren así sin decirse nada nooo!!!!
sii!!! va a ir a salvarlo!!! como la peli del guarda espalda!
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 735609 kyaa!! lo encontro y lo abraza!!! que lindo!!
uhuuuyy!! lo beso adelante de todos??? kyaaa!!! que lindo!!!nooooo ademas era su primer beso, no me muero de felicidad!!
jodeme en medio de todo el quilombo natural ese lo van a hacer!!! kyaaa!!! y sus primeras veces!!!?? que dulce!! se esperaron mutuamente!!
alto!!!
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 396873 me acabo de dar cuenta de algo!! nooo!! jin dice que es su primera ves pero con un chico.. no jin eso esta mal tenia que ser tu primera ves de verdad!!
que mal jin no es virgen, que disilución!!
kyaa!! kame quiere y en lugar publico!! siii!!
¬¬ que raro ese no se va a ser rogar!!jejejeje eso es felicidad para mi!!
guauu!!! si lo hicieron en publuco!!
que guarros mas zarpados y sucios kawaiiosos que son!!! kyaa!!!y no solo eso no le importa nada ... y siguen teniendo sexo aunque hay mas replicas!!! jejeje kyaaaa!!!


pucc me re gusto!!! esta super el lemon y es re kawaii la historia!!!
GRACIAS!!!
ahora si me voy a dormir!!!
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 10030 un chuuuuueda para todas... mi hoy estar re feliz!!! jeje!!!
y a pucc kamebesitos!!! jijiji!!!


Última edición por SARA-NG21 el Mar Mar 15, 2011 4:55 am, editado 1 vez (Razón : me trague una h!!! jejeje)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 15, 2011 9:26 am

qw un super... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
def me lo leido y a sido HERMOSO!!!!!
KAWAIIIIIII ><
pucc-chan te a quedado dema LINDO!!!!! en serio q siiii.. dfdfg dema tierno jin salio de inmediato a buscar a kame.. q lindoooo..
waaaaaa q suerte tiene sara-chan.. le hiciste un especial para ella...
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 890143
pero en serio a estado DIVINOOOOO!!!!! ME A GUSTADO DEMASIADO!!!
dff
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 2:22 pm

creo que es por que la molesto demasiado!! jejeje!!!

GRACIAS PUCC!!!
si Jin re tierno... menos cuando se fue, ahí Jin malo!!


ademas ni era virgen como kame! que lastima.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

niñas tengo demsiada penaaaa
acabo de leer las noticia sinternacionales...
japon e alerta nuclear 6...
la del chernovil fue 7 (y de esa todavia se habla)
en fin tengo penaa!!!!!!
tengo miedo que pase a mayores...
la verad es que pido a Diso que surja un milagro.. que hagan emigrar a la gente... en Fukuchima hay un radio de radiacion de 30 kilometros!!!
la verdad es que eso es lo que dicen...
una chica que vive en japon mando un mail donde contaba que la torre de Tokyo se dobló tras el terremoto!!!

a decir verdad... engo mucho miedo el agua que utilizaron para enfriar el reactor de fukuchima esta muy caliente... onegaiii un milagro!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 3:17 pm

ninA-chaN escribió: qw un super... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
def me lo leido y a sido HERMOSO!!!!!
KAWAIIIIIII ><
pucc-chan te a quedado dema LINDO!!!!! en serio q siiii.. dfdfg dema tierno jin salio de inmediato a buscar a kame.. q lindoooo..
waaaaaa q suerte tiene sara-chan.. le hiciste un especial para ella...
Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 890143
pero en serio a estado DIVINOOOOO!!!!! ME A GUSTADO DEMASIADO!!!
dff

nina!!! tranqui tranqui... me acordare de ti en la continuacion de mis ficus... con respecto a Sara... ella es especial porque me siento responsable d su adiccion jejejeje
es como mi hija!!! jajaja


PD: oremos por Japón!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 3:23 pm

No.. en cerio??
Que mal andan las cosas... que feo esta todo por allá!! que johnny se los lleve a estados unidos o donde sea pero lejos de japón!!!
ni siquiera le pido que traiga a Ueda a la Argentina solo pido que los saque de japón.
Leer este comentario me dio ganas de llorar...tengo miedo.
No quiero que les pase nada malo!
yo no rezo pero pido a la entidad que este a cargo de nuestras almas(si es que extite y existen)que los ayude.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 3:27 pm

SARA-NG21 escribió:No.. en cerio??
Que mal andan las cosas... que feo esta todo por allá!! que johnny se los lleve a estados unidos o donde sea pero lejos de japón!!!
ni siquiera le pido que traiga a Ueda a la Argentina solo pido que los saque de japón.
Leer este comentario me dio ganas de llorar...tengo miedo.
No quiero que les pase nada malo!
yo no rezo pero pido a la entidad que este a cargo de nuestras almas(si es que extite y existen)que los ayude.


YO TAMBIEN PIDO A DIOS... NO REZO CON EL VERSO ... DE CORAZON LO PIDO AMIIII TAMBIEN RUEGO QUE SE LLEVEN A LSO NIÑOS A UN LUGAR SEGURO...DEMO... LA GENTE QUE ES POBRE Y QUE NO TIENE OTRA OPCION MAS QUE SEGUIR AHI ME PARTE EL CORAZON!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 3:36 pm

en eso tenes razón johnny si realmente los aprecia por la guita que les d sus niños de oro los va a cuidar y sacar... y espero que con sus familiares incluidos... por que deje a la sobrina chuu ene se lugar seria muy malo...
pero los que no poseen a un johnny?? eso si que es malo.
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 15, 2011 3:49 pm

WAAAA yo tambien estoy DEMA preocupada... espero q las cosas se arreglen pronto >< estoy orando desde el fondo de mi corazon!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 3:54 pm

nina espero que sirva de algo que nos preocupamos por ellos...
no rezo pero no se que hacer...
ademas leí que la economía de ellos también anda mal!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 15, 2011 4:27 pm

buuuuuuu eso me pone triste..
y me hace sentir un poco inutil al no poder hacer nada.. u_____u
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

sip..aunque podemos ayudar a los johnnys comprando cosas de ellos!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por ninA-chaN Mar Mar 15, 2011 4:32 pm

WAAAAAA Jajajaa siii tienes razon.. XDDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por mayi Mar Mar 15, 2011 4:47 pm

puccits k mala no me avisate k abias publicado un one shot (no eres mala^^) k lindo jin ir asta el estadio a ver a kame y k cutre l johnnys por k no le paso nada en el terremoto a el???? puccits te keod lindo el one shot me esta levantando el animo con todo lo ocurrido con mi pais Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) 25910 (ok ok no soy de nipon peor amo mas a nipon k ami pais odio mi pais u_u) peor se k mis compatriotas nipones no son deviles y ellos si se ponen en pie lo ams rapido solo espeor k esto pase y k los atunes hagan concierto este año (se k es dificilk agan un concierto pero igual kiero k lo agan!)
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por mayi Mar Mar 15, 2011 4:48 pm

[b]si sara apoyemos la economia japonesa comprando cosas de ellos peor dudo k lleguen ya k todo esta destruido (bueno casi todo)
mayi
mayi

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 4:53 pm

de donde eres que no te gusta!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 5:27 pm

sara coloquemonos el logo de yo amo a japon en el face como apoyo!!!!

talvez ya lo hicieron..d emo me parece una bella campaña de apoyo
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 5:29 pm

yo cambie mi foto de perfil por una de la bandera de japón en el centro un kokoro negro y abajo dice en ingles oremos por japón!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Aridni Yakame Mar Mar 15, 2011 5:57 pm

Waaaa!!!... mi adoro este one shot!!... es muy lindo......
Las circuntancias hacen que las personas se unan, demuestren lo que sienten... El amor surge en el momento oportuno...
Puccits... Lo adore!!!..... qw
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 6:28 pm

arigatou Aridini!!!!!

me alegra que te haya gustado!!!!

un chuu
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 6:32 pm

xio quiere a kame de seme..creo que tiene miedo de que se le corte Internet de nuevo y por eso me pidió que si te leí te lo dijiera!! ok..ya cumplí xio!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 7:28 pm

jejejeee
en el fic nuevo..... ahi fijo
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mar 15, 2011 7:29 pm

para cuando estará el fic de xio??
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Puccits Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

jejeje


primero debo terminar con vendetta y cuando te comprenda
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

Tsunami:  ONE SHOT (AKAME) Empty Re: Tsunami: ONE SHOT (AKAME)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.