Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

+6
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
YuzuChii
Ecatheriina
MoKaMe
DANNYKAZU
10 participantes

Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 06, 2012 9:59 pm

MUNDO YO!!!!! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 364250


AKI UN FIC QUE LA VERDAD A PESAR DE SER UN SHOT ME LLEVO BASTANTE TIEMPO.
LA VERDAD CREO KE EL LEMON SI ME KEDO UN POCO MAS FUERTE DE LO ESCRIBO.. Y BUENO.. ESO ES POR QUE YA SE ACERCA EL DYA DE VALENTIN... Y COMO NO TENDRE MUCHO TIEMPO ESTA SEMANA... ME DECIDI A PONERLO AHORA.
ESPERO QUE LES GUSTE ... DISFRUTENLO... Y DE VERDAD SI ES +18... JAJA AUN ASI SE KE MUCHAS CHIBIS LO LEERAN.. PERO SERA BAJO SU RESPONSABILIDAD HEEE.. NO SOY RESPOSABLE DE INFARTOS, HEMORRAGIAS Y MUERTE DE NEURONAS...

SE LO DECICO A MI PEKEÑO UKE MONIKA!!!!!!!! MOMI!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!! TE ADOROOOOO NECHAAAN!!

HELL YEHAAAAAAA!!!



“Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.”
-El amor ideal? – Mientras ponía atención a sus palabras esta pregunta hizo eco en mi cabeza- yo no creo que el amor deba ser ideal, yo creo que el amor debe ser aceptado, cuando aceptamos al otro con sus defectos y virtudes, entonces es amor, ¿Por qué tener que idealizarlo? Esta clase está comenzando a darme nauseas, lo único que me mantiene aquí es su imponente presencia, esa mirada penetrante, sus ojos negros, el porte de intelectual y la forma en la cual su presencia se hace notar paneas entra al aula... Admiro mucho a mi sensei, no es muy mayor, apenas unos años más que yo, sin embargo me cautiva por completo.
“También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.”
-Sensei?- una compañera de clase llamo su atención- usted qué opina sobre “ hacer el amor”? – vieja estúpida, pensé para mis adentros.
-El amor es amor y el sexo es sexo- Yo en shock... eso justamente lo que yo pienso..., valla! Él es un hombre muy interesante.
-sensei? Como dice eso?- al parecer la chica se sintió ofendida.
-Es verdad Erika San, me temo que ustedes las mujeres idealizan el sexo como idealizan el amor, sueñan con una primera vez demasiado cursi, jugando a las inocentes, ¿Por qué no solo dejar que su cuerpo disfrute? ¿Por qué no amar lo suficiente a su cuerpo y su alma.. Por qué no amarse a sí mismas los suficiente como para permitirse disfrutar y llenar cada uno de sus sentidos con este único placer?
-Sen..Sei... – Todos guardamos silencio en el aula, creo que incluso deje de respirar ante aquellas palabras, era cierto... bueno... en realidad me sorprendió, por qué.. Aunque he tenido algunas caricias.. Besos.. Aun soy virgen.. Y justamente si lo soy es porque yo pienso que aún no hay una persona que me satisfaga lo suficiente como para permitirle poseerme... Yo no quiero recordar mi primera vez como un sueño ideal, nada de camas de rosas y esas cursilerías, yo quiero recordarla y volver a sentir todo lo que otra persona puede hacer en mi piel, quiero volver a desearla, quiero entregarme apasionadamente...
-Ding Dong.... Ding Dong.. – la campana anuncia ya el final de clases, valla.... que interesante ha sido después de todo.
-Bien jóvenes, la clase a concluido por hoy, diviértanse en su Día de San Valentín y disfruten... – sensei dibujo una sonrisa atrevida, picara, él es un tipo genial, de verdad le admiro, a pesar de ser muy joven y demasiado apuesto y aunque los alumnos, tanto chicos y chicas se le han ofrecido y le han confesado sus sentimientos, él nunca se ha involucrado con ellos, en realidad no se mucho sobre él, salvo que le admiro...
-Kame kun!... al fin termino tu aburrida clase de historia he?
-Tanaka... sí.. al fin! , aunque en realidad comenzaba a ponerse muy interesante...
-No me digas que la historia es interesante... puag!
- jajaja.. baka!! Es que hoy sensei nos habló sobre San Valentín..
-Ha! Eso.. bueno, como ya imaginaras tu casillero está repleto de cartas y chocolates.. y algunas rosas...
-Ni me lo recuerdes, siempre es lo mismo... que aburrido.
-Bueno, a mí no me parece aburrido..
-porque tú siempre te comes los chocolates.. jaja- Y así era. Tanaka es mi amigo desde la escuela elemental , y como cada año el espera esta fecha ansioso por que es quien se come la gran cantidad de chocolates que dejan en mi casillero, en mi mochila, algunas chicas se atreven a entregármelos, otras los envían a mi casa, pero al final de cuentas, mi buen amigo se encarga de ellos, él es feliz y yo también, sería un desperdicio botarlos..
-Cierto! Kame.... no olvides la reunión de la cual te hable.. es hoy por la noche...
-la reunión? ¿Qué reunión?
-baka! Tu siempre tan despistado...- koki me jalo del brazo y me llevo a un lugar apartado, reviso que no hubiera nadie cerca y entramos a un salón- la reunión sobre san Valentín...
-hee?- koki saco dos pases de su billetera, eran negros con letras rojas y como texto ponían “ Erótico Valentín”
-esta reunión, mi amigo me conto que cada año se hace y que bueno.. la gente no va precisamente a buscar a su amor .... ya sabes.. es algo.. más...- los gestos de koki trataban de explicarme sus palabras.
-lo sé.. pero.. ko-kun... tu sabes que yo...
-por eso kame! Vamos... tal vez esta vez sí pierdas tu preciada virginidad de señorita jajaja
-baaaaka!!!! Jajaja... bueno.. hagamos interesante, vamos... – por mera curiosidad de como seria accedí a ir con mi amigo.
-Yataí!!!! Bien, aquí dice que debes vestir con antifaz y atrevido.. nos veremos a las 11, pasare a tu casa por ti.
-atrevido? Jaja me visto de play boy?- le pregunte burlonamente a koki...
-kame! No.. ya sé!! El yukata rojo que te envió tu abuela, ese no lo has usado por que es demasiado.. ne? – cierto.. mi abuela me había enviado por mi 20 aniversario un hermoso yukata en color rojo, pero era muy atrevido como para usarlo un día común... esta parecía ser una buena ocasión...- y yo te llevare el antifaz rojo que use cuando salimos en la obra de teatro!!
- cierto ko-kun!! Ese que tiene a los costados detalles dorados!!!
-SERA GENIAL!!!- gritamos ambos al mismo tiempo...
-koki.. y tú que llevaras?
-sorpresa!! Bueno, vámonos ya, te entrego de una vez tu pase.. ok?
Salimos de allí como a hurtadillas, como si estuviésemos realizando una travesura.. y tal vez lo era.. Tal como Koki predijo había chocolates a rebosar... mismos que él se encargó de llevar.
Una vez en casa me prepare algo ligero para comer, me metí a la bañera y dormí un rato, sobre las 8 pm desperté para comenzar a alistarme, me probé el yukata y de verdad que era espectacular, tanto el diseño como el color... Decidí delinear un poco mis ojos para darles un toque de misterio, pero.. no podría llevar el pelo suelto... así que decidí atarlo en una pequeña coleta atándolo con un listón rojo...Me mire al espejo y quede sorprendido al ver semejante reflejo... era espectacular, incluso no me reconocía a mí mismo.
Espere un poco más contemplando aquella figura, era demasiado provocativa, demasiado en verdad....
El claxon del auto de koki me saco de mis pensamientos, baje y Salí para encontrarme con él.. su cara lo dijo todo.. él también estaba sorprendido...
-wa.. kame?.. eres un Akuma na Eros!!! Que le has hecho al inocente y tierno kazu??
-bakaaa... vámonos ya si no quieres que me arrepienta... – subí al coche y el me paso el antifaz, me lo coloque antes de llegar al lugar que ponía, era una casa en las afueras de Tokio, se veía bastante grande y elegante. Aparcamos y bajamos del auto.
-woo.. koki!!!! Te ves genial!!!- el vestía ropa de piel negra, incluso llevaba un látigo... todo un masoquista en asecho....
En la entrada de aquel lugar había dos tipos fornidos y fueron quienes nos recibieron los pases, uno de ellos nos hizo la seña de seguirlo y rodeamos la casa... hacia la parte trasera, detrás había otra construcción, aún más grande pero en cierta forma no estaba a la vista... Toco la puerta de una forma extraña . una pequeña puerta por donde entramos y había un pasillo, la tapicería era de un color obscuro y alumbrada por luces rojas... comenzaba a sentirme asustado.. era demasiado sombrío.. a lo largo de aquel pasillo había varias pequeñas puertas que ponían “ disponible” , por curiosidad me detuve y abrí una... era un cuarto pequeño, solo mire un poco, había una cama al centro.. una mesa... algo viejos... y al parecer era todo..
-Qué clase de lugar es este?
-vamos kazu!
Cerré la puerta y seguí a mi amigo.. al final el pasillo término en un amplio salón, bastante amplio e iluminado tenuemente con candelabros, había una mesa central en donde se colocaban diversas bebidas, hacia los costados había una escalinata que llevaba a la parte superior, a lo largo del salón había muebles antiguos y algunos eran ocupados por parejas que se disfrutaban, hay... Aunque el lugar estaba lleno, nadie ponía atención a aquellos amantes que estaban en las esquinas, en los muebles o incluso en las escaleras o al mismo centro del salón, pues todos tenían un objetivo en mente, todos buscaban a su presa o a su cazador.
Apenas entramos varias miradas se posaron sobre nosotros... La gente vestía atuendos exuberantes, desde damas con vestidos de encaje que dejaban ver sus contorneados pechos, hasta hombres que vestían ropas muy llamativas o poca ropa.. algunos más andaban como koki, ataviados en piel, y la mayoría eran colores negros...o rojos.. pero sin lugar a dudas el yukata bordado en rojo era demasiado llamativo para la ocasión.
Recorrimos el salón con la mirada, y decidimos ir a por unas bebidas, sentir todos esos ojos sobre mí me hacía sentir un poco indefenso, era como un conejo en una cueva llena de lobos hambrientos...
Algunos hombres y mujeres me ofrecieron algunas copas, mismas que educadamente trate de rechazar, koki me explico que aceptar una copa de la mano de alguien era como aceptar su proposición.. de sexo.
Llevaba ya cerca de dos horas rechazando copas y más copas... la verdad ninguna de esas personas satisfacía mis expectativas, en realidad ya deseaba marcharme, pero mi amigo había desaparecido y no tenía la más mínima idea de dónde buscarle.
Comenzaba a pensar en salir y esperar a mi amigo en su auto, pero justo antes de dar media vuelta una mirada demasiado penetrante se fijó en mí, podía sentirle observándome, me sentí aún más cohibido, intimidado... asustado.
Gire tratando de ubicar a la persona que me había provocado tal sentimiento y le vi allí, sobre el balcón, apoyado en sus codos, como un habido cazador observando a su presa... misma que había descubierto su presencia.
A pesar de la distancia y de la poca iluminación, era imposible no reconocerlo, esa mirada, esos ojos negros que penetraban mi cuerpo fijamente, esos cabellos de un color negro intenso, esa figura que estaba ataviada de aquel elegantísimo traje, mismo en el cual portaba una rosa roja en el bolsillo, a pesar de llevar un antifaz negro era fácil distinguir sus facciones...
-sensei...- demo! Estaré en problemas si ... pero.. ya me ha visto.. debo.. huir de aquí...
¿Cómo era posible que el estuviera en un lugar así? ¿Eso significaba que quería lo mismo que todos los presentes? ¿ era la primera vez que visitaba esta lugar? ¿Por qué demonios estaba yo huyendo?
Ante esta pregunta me detuve, acaso no estoy aquí en busca de algo... y acaso, ¿ no le he encontrado ya?
Busque de nuevo su mirada encontrándola con la mía, manteniéndola, era como una presa que ahora acechaba a su cazador, el dibujo una sonrisa de lado al encontrarse con mis ojos.
¿Qué debería hacer?
El comenzó a descender por la escalera y a dirigirse hacia mí, yo di la vuelta al salón lentamente, mientras volteaba ratos para comprobar que él se dirigía hacia mí, llegue hasta la escalera y comencé a subir, esta sería la prueba de que él estaba detrás mío, de que yo era su presa.
Había visto que varias parejas habían subido, así que seguro había algo más arriba... quería explorar, quería jugar, quería que él me acechara y me acorralara.
Al estar a media escalera gire por sobre mi hombro y lo vi de pie ante la escalera, su mirada estaba llena de deseo, sus sonrisa era triunfante, como quien sabe que su presa va directamente hacia su cueva, justamente para ser devorada por voluntad propia, para entregarme a lo que pasara esta noche, dispuesto a todo. Al llegar arriba recorrí un pasillo, solo podía escuchar mi respiración agitada y sus pasos aproximándose más a mí, no sabía a donde ir, igual que en la parte de abajo, había algunas puertas a lo largo de aquel extraño pasillo.
Podía escuchar algunos gemidos, los cuales me hacían imaginar lo que pasaba en aquel lugar.
De pronto alguien me cogió del brazo y me empujo contra la pared, mi corazón se detuvo y después dio un vuelo al comprobar que se trataba de él.
Su mirada estaba sobre la mía, sobre mi rostro, sobre mi cuerpo, sentía que cada parte de mi cuerpo se estremecía.
-Ni..shi..kido... sensei...- dije apenas en un susurro.
-Así que no solo seré tu maestro de historia... kazuya?- él dijo mi nombre... el.. sabe que soy yo!.. y aun así... su cuerpo está rozando al mío, no... no debo actuar como una chica, el justo lo dijo hoy.. yo.. quiero disfrutar de mi primera vez, yo quiero disfrutarlo a él..
-Espero que pueda- humedecí mis labios provocativamente- enseñarme adecuadamente... sensei..
El de inmediato se lanzó a mi cuello, a delinearlo con su húmeda lengua, sentí como la su lengua dejaba caliente todas las pequeñas zonas por las que pasaba.
Algunas parejas caminaban por el pasillo, pero parecía que nuestra presencia no les inmutaba en lo más mínimo.
Yo lleve mis manos hacia su pelo, era suave, demasiado suave... lo enredaba entre mis dedos y tiraba un poco de él... sentir como se deslizaba su pelo entre mis dedos era una experiencia de verdad cautivadora, el seguía bebiendo de la piel de mi cuello, humedeciéndola y acariciándola con su lengua caliente, su aliento recorría las zonas húmedas y despertaba aún más sensaciones en mí, solo eso era suficiente para hacerme excitar, para que mi miembro creciera hasta su máximo esplendor, para que sintiera esa ligera humedad que manchaba mi ropa...
Sus manos se dirigieron a mi pecho para comenzar a palparlo sobre la seda de mi ropa, aun así podía sentir sus manos tibias, las cuales dejaban un camino caliente por donde pasaban, se separó de mi cuello para mirarme a los ojos, solo con esa mirada podía llegar a un orgasmo... lo juro.
Su pierna se colocó entre las mías y su pelvis chocaba con la mía, yo comencé a mover discretamente las caderas para que pudiera sentir lo que había provocado en mí, y pareció entender mis movimientos, pues el también comenzó a rozarme con su pelvis, haciendo que mi erección rozara su cuerpo, lo cual me excitaba más y más.
Tuve una tremenda necesidad de que abandonara mi cuello, necesitaba su aliento, necesitaba beber su sabor, quería sentir su saliva en mi boca.
Así que tome su rostro entre mis manos, alejándolo de mi piel y lo dirigí hacia mi boca sedienta de ese placer que estaba seguro él le daría.
Apenas su aliento caliente rozo mi rostro sentí que mis pezones se habían endurecido, aun sin ser tocados.
Se fue aproximando lentamente a mí, mirándome fijamente a los ojos, podía ver mis ojos reflejados en los de él, en esa mirada llena de deseo, el espacio era realmente estrecho entre su boca y la mía, esto era como una prueba de resistencia, el que se desesperar seguro perdería, así que me aproxime con cautela, aun dejando un breve espacio por el cual su aliento rozaba mi cara, nuestras miradas seguían fijas, retadoras, moría por besarlo, pero debía ser interesante para el que yo me resistiera.
Esto era un juego demasiado peligroso, estaba jugando con fuego y me estaba consumiendo en el mayor de los placeres.
Permanecimos así, hasta que el con su lengua, delineo mis labios, aun sin unir los suyos a los míos.
Yo separe un poco mis labios, permitiendo que su lengua los saboreara sin restricciones, sin mas no me moví para besarle, solo le deje entrar en mí, cualquier cosa que el hiciera en mi cuerpo era deliciosa.
Sentir su lengua húmeda y su saliva caliente mojando mis labios era un delirio, él se acercó más apenas rozándome, pero su lengua penetro mi boca, comenzando a recorrerla por dentro, al fin podía sentir su sabor en mí, al fin su saliva inundaba mi cavidad.
En un mínimo movimiento succiono mi labio inferior con fuerza, obligándome a gemir, siguió succionando por partes mi labio mientras mi lengua recorría su paladar y aquellos rincones a los que pudiese llegar.
Mis manos ya o estaban a gusto con su rostro, así que lentamente se fueron deslizando por su espalda hasta llegar a su cintura, atrayéndolo aún más hacia mí, el llevo sus manos a mis tetillas que estaban ya bastante duras y comenzó a juguetear con ella, haciendo que mis gemidos fueran más constantes y más sonoros.
El desato mi yukata dejando al descubierto mi pecho desnudo, abandono mi boca y se dirigió a lamer esa línea media de mi pecho, lamia y succionaba de mi piel, yo solo podía rodear con mis manos su cuello para atraerlo aún más hacia mi piel deseosa de su lengua, de sus dientes.
Comenzó a descender hasta ponerse de rodillas y beso mi ombligo, mi piel transpiraba sexo, placer, lujuria.
Sus manos se posaron sobre mis caderas y yo solo pude recargar mi espalda en la pared, no podía dar crédito a lo que estaba pasando cuando sus manos bajaron mi bóxer dejando mi miembro expuesto, rápidamente le levante el rostro, obviamente estaba asustado.
-sensei.. aquí... nos pueden ver.. aquí no!
-Kazuya, acaso también quieres una cama de rosas?- su gesto fue de decepción pude notarlo.
-No sensei.. gomen.. es .. es mi primera vez...
- tu primera vez?... tu primera vez en este lugar? – parecía que él no había comprendido a lo que yo me refería.
-Bueno. Sí, pero yo.. aun soy virgen- Al decir esto pude ver una enorme sonrisa en su rostro y parece que fue inevitable que se relamiera los labios.
-Hagamos que tu primera vez sea interesante pequeño, llenemos este pasillo con los gritos de placer que te hare dar.
Al escuchar aquellas palabras no pude evitar gemir, Así que sensei me miró fijamente y manteniendo su mirada sobre la mía tomo mi miembro entre sus manos y lo acerco a su rostro, rozando su mejilla con mi glande. Yo estaba obviamente sorprendido y consternado, no podía mantener su mirada, pero tampoco podía apartarla de la suya, estaba inmovilizado por sus acciones, no podía ser real... esto era demasiado.
Podría haberme corrido cuando introdujo en su boca mi miembro y sentí mi piel envuelta por su calor y su saliva, al tiempo que su lengua me envolvía, mientras su mirada seguía fija en mí.
Obviamente yo estaba sudando, estaba no solo gimiendo, también jadeaba.
El abandono mi mirada y comenzó a succionar mi miembro, retirándolo un poco de su boca para después volver a succionarlo casi por completo. Repitió esta acción por un breve tiempo, aumentando y disminuyendo la velocidad y la intensidad, hasta que casi lo saco por completo y comenzó a delinearlo con su lengua, a lamerlo, a besarlo, yo comenzaba a sentir esa electricidad que se iba acumulando en mi bajo vientre, el volví a penetrar su boca con mi extremidad y yo lo tome del cuello atrayéndolo a mí, prácticamente me sentí violar su boca cuando comencé a sacudir mis caderas para penetrar su cavidad.
Comencé a moverme más bruscamente, sujetando con fuerza su cabello, hasta que mi cuerpo se detuvo, al momento que mi espalda se arqueo y mi respiración también fue paralizada por esta experiencia única, era lo mejor, sentí como mi semilla recorrido desde la base hasta la punta de mi miembro con pequeñas contracciones para ser depositado en la boca de mi sensei.
Pasaron unos segundos antes de que pudiera volver a tomar un poco de aliento, el lentamente se separó de mi al sentir que mis manos se relajaban.
Subió acariciando mi pecho y llego hasta mis labios, deslizo su dedo pulgar sobre ellos y después me dio un beso, pude sentir mi propio sabor a través de su saliva, la forma en la que nuestras lenguas se enredaban era mágica.
Me tomo de la cintura con una mano, y con su otra mano tomo una de las mías para colocarla sobre su entrepierna, dejándome palpar su miembro duro bajo la tela.
El hizo presión sobre mi mano para que yo lo acariciara y una vez que comencé a moverla el retiro la suya y comenzó a acariciar mi espalda por debajo de la tela, sentí de pronto como su mano descendió y se posiciono sobre mis glúteos, los cuales apretaba y pellizcaba, dando después un suave majase apenas rozándome con las yemas de sus dedos.
Mi bóxer estaba ya sobre el suelo, no sé en qué momento me deshice de él, pero yacía a un lado de mis pies.
Mientras él seguía acariciando mis glúteos a mí ya no me fue suficiente solo con palpar la tela.
Así que desabroche su cinturón y después el pantalón, cole mi mano bajo su ropa y al fin mis manos fueron testigos de esa humedad caliente que manaba de su miembro.
Comencé a palparlo tratando de estimularlo, mientras él seguía con este intenso beso.
El espacio en el que mis manos se movían era reducido, así que comencé a bajar su ropa, hasta sus caderas, dejándome el espacio perfectamente libre para manipularlo a mi total y completo antojo.
El movía sus caderas penetrando mis manos, el aire estaba caliente, pero era delicioso.
El comenzó a empujar mis manos con su pelvis, tratando de rozar su miembro con el mío, yo a pesar de haber terminado ya de nuevo estaba erecto.
Retire una de mis manos y sujete con ella mi miembro, rozándolo con el de él, mesclando nuestra humedad.
Fue una especie de baile, su pelvis sobre la mía, rozándonos, hasta que una sus manos se posicionaron en mi cadera y me elevo, obligándome a rodear su cadera con mis piernas y a abrazarme con fuerza de su cuello al tiempo que mi espalda se apoyaba sobre la pared.
Yo a pesar de ser mi primera vez sabía lo que estaba a punto de pasar, así que trate de relajar mi cuerpo para permitirme experimentar más de él dentro de mí.
Respire hondo cuando sentí que su glande se posiciono en medio de mis glúteos y me aferre con fuerza a su espalda, mordiendo despacio su clavícula.
No hizo falta lubricarle, pues estaba lo suficiente excitado y mojado con su propio líquido seminal.
Lentamente fue entrando en mí, yo mordía su hombro a medida de mi dolor, y el de verdad lo hacía despacio, haciendo que fuera incomodo, más no doloroso.
No sé cuánto tiempo tardo en inundar por completo mi cuerpo con su miembro, pero fueron los momentos más deliciosamente placenteros al sentir como se deslizaba hacia mi interior.
No tuve que esperar para acostumbrarme a su intromisión, pues me penetro tan lentamente que eso me basto.
Comencé a moverme un poco y el me yudo, elevando mis caderas y dejándome caer de nuevo para entrar con fuerza en mí.
Comenzamos un viven erótico que era acompañado por la melodía de mis gritos, sus gemidos y nuestros jadeos, sentía como entraba y salía de mi cuerpo una y otra vez, cada vez era mejora la anterior.
Comencé a contraer mis músculos para darle aún más placer, y al parecer resulto, pues el comenzó también a gritar de placer.
Volvió a besar mi cuello, y después bajo a mi tetilla derecha, mordiéndola y después succiono la izquierda.
Poco apoco las embestidas se fueron haciendo mucho más profundas y con una mayor velocidad, más violentas y más deliciosas.
Fue tal el placer que de nuevo me corrí, y torpemente salpique su barbilla con mi escencia.
No pude resistirme y comencé a lamer lo que estaba al alcance de mi lengua, para después subir a sus labios nuevamente, mesclando nuestros fluidos, nuestra saliva y mi escencia en un beso mojado.
El comenzó a ser aún más violento y de pronto se quedó estático, fue cuando sentí como mi interior era llenado con su tibio líquido, sentía como llenaba mis paredes y escurría deliciosamente por efecto de la gravedad.
El agotado apoyo su cabeza en mi hombro y jadeaba tratando de recuperar el aliento.
Lentamente fue saliendo de mí y sentí como su líquido escurrió por mis piernas, baje despacio las piernas y seguí apoyado en la pared.
Pasaron algunos minutos en los que trataba de contener los espasmos que aun tenía mi cuerpo, recogí mi ropa interior y me la coloque lentamente, tratando de acomodarme torpemente el yukata mientras s el hacía lo mismo con su traje, que ahora estaba manchado de mí.
Tomo de nuevo mi rostro y me dio un beso demasiado sensual, tanto que si no fuese porque me encontraba sumamente agitado juro que me hubiese vuelto a excitar al grado de tener otro orgasmo más. Nos separamos y el al fin hablo de nuevo.
-Te llevo a casa?
- ha... yo.. bueno, en realidad vine con un amigo.. tal vez me espera, no estoy seguro.
-Ter acompaño a donde tu amigo, ok?
-Sensei.. gracias... mi primera vez ha sido increíble- dije aun entre jadeos.
-No me lo digas de esa forma o soy capaz de volver a tomarte.
Lo bese de nuevo y nos separamos , estábamos sudados y aun mi corazón seguía latiendo violentamente.
Salimos de aquel lugar, bajar las escaleras fue peligroso pues mis piernas temblaban, y justo afuera de aquel lugar koki estaba esperándome.
-Gracias sensei, mi amigo me espera.
-Muy bien.. descansa, nos veremos el viernes. – me guiño un ojo y me fui a descansar. No le di detalles a koki, solo algunas cuantas respuestas a sus preguntas.
Ese fin de semana dormí casi dos días completos, la semana transcurrió normal, al llegar mi clase de historia de el viernes estaba ansioso, nervioso, sensei llego y como siempre, me ignoro, para nada poso su mirada sobre mi como yo esperaba, bueno... Lo que paso quedo ya en el pasado supongo.
El timbre anuncio la salida y todos salieron corriendo, yo como siempre ordene mis cosas y me disponía a salir del aula, cuando sensei cerró la puerta y le coloco seguro.
-Sensei?
- Pensaste que escaparías de mí?
Y así, cada viernes después de clases de historia sensei me enseña nuevas cosas, en la escuela, en su casa... en mi departamento... no siempre es sexo.... A veces solo nos hacemos compañía como una feliz pareja de enamorados.
Pronto será San Valentín de nuevo... y ya estoy preparando un atuendo para este año.. de nuevo reviviremos mi primera vez....



THE END!!!!
COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!!!


DOUZO!




Última edición por DANNYKAZU el Miér Feb 29, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por MoKaMe Lun Feb 06, 2012 10:02 pm

aparto mi lugar!!!! ....

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo ame... lo ame... lo ame!!!! nechan no hay palabras para describir cuanto me gusto.... *-*...... wuaaaaaaa!!!! esq por dios.... cada detalle..... cada frase.... me encanto lo de la explicacion de san valentin... es muy culto.. ^^... y lo de la primera vez... es tan cierto.... lo importante es disfrutar el momento.... y no pensar en el lugar y bla bla bla....... todo lo ame!!!! me imagine a kame con su yukata *¬*... y cuando koki ke dijo akuma na eros...................... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! wuaaaaaaaaaaaaaa!!!! por dios.... me acorde de virgin crisis y de kai..... kame como demonio..... morire... kyaaa!!!!.....y luego ryo tan sexy.... y el lemon ...... *-----¬* ..............enserio morire de una terrible hemorragia nasal!!! *-*....... wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! lo senti tan real..... nechan!!!! es el lemon mas genialoso y pervert que he leido.... estoy roja!!! roja como un tomate O///O.... fue tan sensual y erotico y kyaaa!!! ..... y al final cuando ryo cerro la puerta del salon... *///*... lo sabia q esa noche no seria una cualquiera... y.... y... eso de q luego solo platicaban como una simple pareja de enamorados... kyaaa!!!!... sugoi.... todo fue incrible de principio a fin.... arigato nechan... por dedicarme tan hermoso shot!!! ^^..... me encantan tus trabajos.....


Última edición por MoKaMe el Lun Feb 06, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por Ecatheriina Lun Feb 06, 2012 10:06 pm

MI HACE ESPACIO SEGUNDAAAA!!!

KYAAAAAAAAAAAA !! Danny, dios, me has hecho tan feliiiz !!!

Primero, el simple hecho de ser RyoKame... ya hace agutar a mi kokoro >///< asdfasdfasdfasdfadsfsdsfsdafadsdsd !!!! El lemon fue taaan, fue taaaan... DIOS! LO AME CON LOCURA !!!! Me lo volvere a leer mañana, y pasado, y pasado *-* !!!

Cuando Ryo no lo miraba en clase, casi me da un ataque de llanto T.T Demo, yo se q mi sexy Osaka man no dejaria asi como asi a mi sexy Tuga man >///< !! El ultimo parrafo, ese en el q dice q os viernes, en clase, en casa, en el departamente, DIOSSS !!! Fue totalmente maravilloso q dijera q ya eran pareja >///////< !!!!

Esta parejita me vuelve loca >////< !! cada linea q leia,sentia maripositas en el kokoro >//<

Omedetouuu ^^ ! Es el mejor shot a has hecho *-* ! (para mi, hehe ^//^) !!

Espero q no sea la primera y ultima vez q escribas estos dos hombres juntitoooos <3 !!

^^


Última edición por Ecatheriina el Miér Feb 08, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 06, 2012 10:47 pm

Momi!!! Mi ukeeeee!! Jajaja.. Ha si.... Olvide mencionar k tenia algo de cultura.. Juju... Waaa nooo sabes lo super feliz k soy de k te haya gustado mi tomatina!!! Oh
LA SIGUIENTE SEMANA HABRA CONTI... LA PARING DE KOKI!!! juuuas!!! Me esforzare mucho tbn!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por YuzuChii Mar Feb 07, 2012 6:45 pm

eh?
Asdas lo he amado
Ryo-chan se me profesor por favor *-*

Quiero se Kame~

dios tenías razón chocotía las chibis lo leeremos!!

xD bajo mi propio riesgo lo sé~

Lo amé *no tanto como mi Kassu* demoa sda hermoso!!!

*-* ♥
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 27
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 07, 2012 6:57 pm

jajajaja CHOCOBRINA!!! >.<* DEMOOOO... JAJA AUNKE SEAS CHIBI ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO (:3... DEMO.. YO KISIERA SER MINIMO LA PARED JAJAJA PARA PODER VER BIEN LA ESCENA.. DIOSS!!! JAJAJAJA
.... MI CHOCOBRINA LEYENDO MIS PERVERSIDADES!!! ^///^* EN FIN!!! JAJA GRX X EL COMENT CHIBI!!
TE RE ADOROOOO
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Feb 08, 2012 5:59 pm

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 402394060 etto haber tu hija es una perver okasan A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 402394060 mi lo leyo enterito A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 402394060 y dejame decirte que A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 402394060 estoy super orgullosa de ser tu hija A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 440302931 eres la mejor madre del mundo A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 440302931 y la mas perver que puede existir A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1261573118 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 440302931 te adoro A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2642194782 mi estaba asi mientras leia A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2238344687 jajaja fue genial A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 mi quiere conti jaja detalles de las otras veces A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1919486886 ok no A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2836630775
fue genial Ryo y kame A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2642194782 lo ame A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2642194782
felicidades te adoro okasan A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2642194782
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 09, 2012 2:45 am

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 que lindo sensei!!!!!!! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1413154766 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1413154766 donde esta al dirección de ese instituto!!! quiero estudiar!!!! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2471036480 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2471036480


lo que no me gusto es que koki use ropa de piel, no en gusta que maten animales!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Vie Feb 10, 2012 11:54 am

Brenda!!!!! Waaaa que bien que t gusto!!! Hee te gusta el ryo.kame??? Deeeeemooo mi prox proyecto es un ryo kame!!!!! Grax x considerarlo mi mejor lemn!! yo tambienlocreo. Valla que mis neuronas se licuaron... Jajaja mil grax x leerlo. Kisses!!!!!
Cindy hijaaaa... Haaa mis perversidades... Jaja grax x leerlo chibi!!!!!
Saraaa... Ningun animalito sufrio durane el desarrollo.de esye fic... Y la.ropa.de koki nuera en realidd de piel... Jijiji
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por Ecatheriina Dom Feb 12, 2012 8:48 pm

Que si me gusta el RyoKame? ... hmm.... CLARO !! LO AMO !! Mas q el KameDa ^^'''' Esta a la par que el PiKame *-* !!!!! <3 100% RyoKame & PiKame lover !!


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Maji de?!! Mi quiere *__________* !!!
Que buenoooo.. mi sera muy muy muy muy muy muy feliiiizz !!!!!!! mucho !!! me haras mucho mucho mucho feliiiiiz !!! ARIGATOU !

a decir verdad, yo estoy escribiendo un RyoKame tambien xD !!

Que bello!!! veremos varios RyoKames por aqui!! *_* Me siento en el paraiso!!! <3 !! literal *-* !! QUIEN MAS SE ANIMA?! VAMOS ^^ ! ESTA PAREJA ES LO MEJOR ^^ !!! ESCRIBAAAAN *-* !!!

VEN xD!! como se me alborotan las hormonas al hablar de estos dos chicos !! <3

Ok, la paro ^^ Si, me gusto mucho ^^ De nada, y estare esperando ese RyoKame con MUCHAS ganas !! <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Miér Feb 29, 2012 2:30 pm

MUNDO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
HAA GOMEN NASAI.. LYLLY NECHAN!! AQUI ESTA TU REGALO.. ESPERO QUE TE GUSTE... ^^ ... HAA YA PARA QUE PONER + 18.. SI SABES K LO ES...
BIEN!!
DOUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Koki no podía dejar de mirar a Kazuya, bajo esa seda roja que adornaba su esbelto cuerpo.
Se encontraban tomando alguna copa en el centro de aquel salón, y, aunque Kazuya era como el hermanito indefenso, tierno y pequeño de Tanaka, este no pudo controlar su erección al imaginarse poseyendo la blanca piel de aquel frágil cuerpo.
Lo observaba y su mente perversa planeaba mil ideas de penetrarlo, de hacerlo suyo.... solo imaginar la voz de su amigo gimiendo su nombre, clamando por mas, rogando por un orgasmo, Tanaka se había excitado lo suficiente, al punto que su gran vuelto era bastante notorio bajo esos ajustados pantalones negros.
Estaba vuelto loco, pero... no era por el lugar o el ambiente... comenzaba a convercerse a si mismo de que tal vez lo mejor será que el fuera quien tomara la virginidad de su amigo...
Centrado en sus propios pensamientos no se percató de esa mirada que lo seguía atento, De aquella persona que desde un rincón vigilaba sus gestos, aquel extraño de ojos negros Sonrio divertido sacando sus cigarros. Encendió uno disfrutando de la inocencia de su presa, mismo que aún no había reparado en su presencia.
En un momento la mirada de Tanaka se encontró con aquello ojos de un negro profundo, el otro chico -lo miro fijamente, sin reírse o expresión alguna, poniéndose de pie, tomado el cigarro, poniéndose a fumar, camino hasta koki y lo tomo de la chaqueta con fuerza, con soberbia y lo arrastro con él.
Koki trato de zafarse, de empujarlo, pero el tipo le propinó un brutal golpe que le hizo sangrar el labio y cogiéndolo con más fuerza aún le obligo a avanzar... a retroceder sobre sus paso por aquel pasillo lleno de pequeñas habitaciones.
El sujeto abrió una puerta y lanzo a tanaka dentro.
Koki tropezó en sus propios pasos y cayó al suelo, el tipo de inmediato se abalanzo sobre él y comenzó a acariciar su miembro por sobre la tela.
Koki alzo una ceja, sonriendo, temblando un poco, como riendo un poco por lo bajo, asintiendo ante la propuesta del otro hombre pues al fin y al cabo, lo había encontrado bastante atractivo. Era como un dios soberbio... no había mucho esmero en su ropa al vestir jeans gastados y una chaqueta negra, bajo la cual se mostraba una simple camisa blanca.
Koki deslizo sus manos sobre los hombros de aquel chico que lo había seducido extrañamente, despojándolo de su camisa, dejando ver a través de la delgada tela sus oscuras tetillas.
Sintiéndose atraído por esas llamativas tetillas alzo un poco el cuello y comenzó z degustarlas sobre la tela, mordiéndolas suavemente, lamiéndolas, succionándolas... provocando que la tela en aquellos sitios se humedeciera y se adheriera a la piel erecta de su... cazador... quien ladeo la cabeza, mirando al otro chico, sonriéndole ampliamente, en señal de satisfacción, mientras koki seguía deleitándose con aquella zona que estaba ya bastante húmeda y erecta, el extraño seguía estimulando la erección de koki.
Aún faltaba aquello y, no queriendo esperar demasiado, el extraño se puso de pie, y se sacó la camisa húmeda.
-Desnúdate! / Le ordeno a tanaka con una superioridad propia de un dios.. Y en verdad lo era, pues nadie se atrevería a poseer semejante arrogancia a menos que fuese un dios.
Koki, sabía que estaba a punto de jugar con fuego... y estaba deseoso por quemarse en el cielo de los placeres, dejando que su cuerpo disfrutara dando rienda suelta a sus más locas ideas obedeció a aquel extraño y comenzó a deshacerse con rapidez de la ropa que lo cubría.
El extraño se mordió el labio rascándose un poco la cabeza y Rió entre dientes, observando a su compañero seguir sus órdenes. Continuaba observando al otro trabajar con una pequeña sonrisa pervertida y lasciva, relamiéndose los labios cuando sus ojos se paseaban por las piernas, el trasero, la entrepierna del otro chico hasta llegar al abdomen y los brazos, dejando su expresión facial de lujuria cada vez que sus miradas se encontraban , solamente regalando una sonrisa dulce e inocente a la mirada de su presa.
Avanzo seductoramente hacía aquel cuerpo desnudo y poso sus manos en aquel bien marcado abdomen, deslizándolas palpando cada línea marcada en ese hermoso cuerpo.
Retiro una de las manos y la dirigió a su ropa, deshaciéndose del botón de sus jeans para introduciré su mano por debajo de su propia ropa y comenzar a acariciarse, estaba masturbándose presa del placer que solo ver aquel cuerpo le daba.
Koki un tanto ansioso jalo del brazo del otro y tomo el control de la situación, bajando de golpe la ropa del otro, dejando ante su mirada aquel grande miembro que se mostraba ante sus ojos en todo su esplendor.
Se relamió los labios y pensó en mil extrañas ideas que podría llevar a cabo.. Pero.. Su cuerpo estaba desosó de experimentar, lo más lógico hubiera sido deleitarse de aquel manjar que se encontraba antes u mirada, ante su olfato... ante sus tacto.. Pero.. Decidió solo acariciarlo suavemente, sintiendo en sus manos la húmeda y tibia viscosidad que cubría aquel trozo de piel, dio un paso al frente y con una mano cogió su propio miembro del cual emanaba la excitación, mojándolo en pequeñas gotas.
Fue un sueño cuando cogió ambos miembros y comenzó a rozarlos entre sí, a frotar aquellos dilatados glandes uno contra otro.
Fue tal la excitación de esta aventura que ambos comenzaron a gemir ante el contacto de aquella piel suave, caliente y mojada, ambos comenzaron a lubricar lo suficiente para que algunas gruesas gotas de su líquido cayeran al suelo. Koki seguía frotándose contra aquel miembro que palpitaba, seguía jugueteando sobre él, mesclando su pudor con el del otro, mesclando sus secreciones, envolviéndoles , chorreando... y aumentando aún más la temperatura de su deseo.
El extraño tomo a koki del cuello y lo atrajo a si, obsequiándole un húmedo beso, en que no solo deleitaba sus labios o su lengua, también bebía del sabor de su saliva.
El tipo empujo a tanaka sobre la cama y lo giro lentamente... subió por su espalda a gatas besando su piel y comenzó a deslizar su miembro sobre la espalda de koki, simulando pequeñas y delicadas embestidas... Poso sus labios sobre el cuello el chico y lamio esa zona..
-Jin.... ese es el nombre que quiero que grites cuando te corras- Ordeno de nuevo el extraño...
Esas palabras hicieron eco en la cabeza de Koki, que solo respondió gimiendo más sonoramente.
Jin pensaba entrar ya en el cuerpo del otro.. Pero.. Así no sería interesante... además, si entraba ya.. Seria doloroso para ambos.. Pero.. “dilatar al chico.. Prepararlo penetrándolo con sus manos”.. Eso.. Seria aburrido y echaría a perder todas las emociones de antes.. Sería demasiado común.. Él quería hacer algo más intenso... más arriesgado.. Quería disfrutar aún más de aquel cuerpo.
Así que Jin decidió comenzar a besar los glúteos de su receptor, separándolos con una mano y comenzando a lamer aquella zona entre sus nalgas.
El contacto de la caliente y húmeda lengua de Jin sobre la entrada de koki lo hizo gemir.. Jadear.. Gritar de placer, estaba volviéndose loco por culpa de aquel otro chico.
Jin introdujo un poco su lengua en aquella zona, disfrutando de la textura de su piel, humedeciéndolo y saboreándolo.
-haaa!! Jiin.......
Al escuchar esto Jin se encendió aún más y comenzó a penetrar a Tanaka con su lengua, introduciéndola y empujando su rostro contra las nalgas del otro para entrar aún más... jugueteando pícaramente en su interior.... sintiendo como el cuerpo de koki se tensaba, se contraía y se relajaba ante sus movimientos.
-Jiiin.. bastaa... yo,.. me.. haaaaaaaaagh Jiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!
Este fue el grito que resonó en aquella habitación y en aquel pasillo...
La lengua de Jin había provocado un orgasmo en Tanaka.
Jin subió por la espalda de koki y sonrió pícaramente mordiéndose los labios... Beso los hombros succionado de vez en cuando la blanca piel...saboreando del sudor...
Elevo las caderas de koki y con una mano tomo su erección para abrirse paso en aquella piel, introduciendo solo su glande, el cual fue apretado por las paredes de Koki.
-Agggghh.... -emitió un débil sonido, entreabriendo su boca como si fuera a decir algo, simplemente saliendo suspiros y leves jadeos desde el fondo de su garganta.
Koki mordió su dedo índice, queriendo aguantar la incomodidad de tener algo tan grueso entrando, moviendo un poco su pelvis, ayudando a la erección de Jin a entrar más fácilmente hasta tenerlo por completo dentro de sí, empezando a mover de arriba hacia abajo su cadera, esperando a que el otro comenzara su movimiento en su interior.
Y así lo hizo.. primero un suave vals, armonioso, en el que se deslizaba al interior del otro muchacho, para después ir aumentando la profundidad, la fuerza y el ritmo de la melodía que danzaban.
Koki contraía y relajaba sus músculos, estrujando deliciosamente el miembro de akanishi, motivándolo a moverse aún más rápidamente en su interior.
Ambos jadeaban, sus cuerpos sudados despedían un calor singular, el cuarto olía a humedad.. a sexo.
Jin seguía introduciendo y saliendo del cuerpo de Koki.. hasta que se corrió al interior del otro.
Koki, sintiendo la escencia tibia y viscosa de Jin llenándolo y escurriendo en su interior jadeo más, presa de la excitación que sentía.
Jin siguió moviéndose un poco más al interior del otro chico aun con pequeñas contracciones que despedían las últimas gotas de semen en su interior.
Salió despacio y se botó a un costado del otro chico.
Permanecieron un largo rato, Jin trazando extrañas formas sobre la espalda de Koki, y este pensando en las locuras que había hecho.
En un rápido movimiento Jin se puso de pie, cogió su ropa, se vistió y salió....
Koki pensó que era lo mejor, una “ aventura de una noche”.. en realidad la había pasado de maravilla.. y si algún día volvían a encontrarse, seguramente disfrutarían igual o más que ahora.
Adolorido se puso de pie y se vistió.. Abandono aquel cuarto y salió a tomar aire fresco mientras esperaba a su amigo...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mar 01, 2012 1:05 am

*0*koki y jin!!!! kyyyaaa!!!
ojala que se encuentren de nuevo! XD

la lengua sexy de jin *babas*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por ayasha Vie Mar 02, 2012 10:02 pm

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 Santas macarenas!!!!! mi mente ha sido pervertida!!!!.......jajajajajaja nahh ya estaba asi desde hace muuuuuucho jejejeje, waaaaaaaa q buen fic Danny!! ambas partes!...asi uno si disfrutaria feliz el dia de san valentin dff yo tambien apoyo el ryokame!!!! que buena (y super sexy) pareja!!!!....como siempre genial trabajo!! *O*
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Mar 02, 2012 10:20 pm

AWWWGGG!!!! despues de mil años sumerjo entre las cenizas meramente como el ave fénix(?) XDDD mil años sin pasarme por aqui... demo demo NEE_CHAN!!! mi tomadora favorta como te ame!!1 bdjsnbhfds gracias por este KoJin realmente lo ame me fascino me encanto


fue tan pasional que meramente imagine todo!!! fue inevitable morir cientos de veces al imaginar tales posturas

awwwggg!! oh yeah!!! realmente hace tiempo que mori por leer algo asi y tu bdsjfbdhjsad fds ;O; y tu has cumplido mi desea que si no te amo nee-chan !!! por eso tendras el primer pase VIP a aqul lugar con latigos en cuento empece la temporada (?) XDDD


NEE-CHAN!!! arigatou ^^
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por xiochermm3 Mar Mar 13, 2012 1:18 pm

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 273941 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 3445095110 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 3445095110 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 4273119655 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2233896912 A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2233896912 yo ya no se q mas poner xDDDDDDDDDDDDDDDDDD danny me mataste con esto, primero el ryokame y despues el jinxkoki que perversioooooooooonnnnnnnnn sisisisisiisisi toi q me derrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Mar Mar 13, 2012 4:51 pm

Jajajaja xhio chan¡¡¡¡ cielos....creeme k cuando estaba escribiendo estaba rooooja¡¡¡¡¡ hahaha k bien k t gustooo
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty OMG! so good!!!

Mensaje por Tomoe Takarai Miér Abr 25, 2012 2:29 pm

Jooooo muy bueno, muy, muy bueno! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 250400636 Apenas me acabo de registrar, pero hace ya un tiempo que estoy leyendo tus fics y dejame decirte que entre todos los que he leído -y no digo que no sean buenos- este se lleva premio de oro: primero, por la trama que manejas (y muy bien manejado); segundo, describes muy bien las situaciones que se presentan, y tercero el LEMON es WOW! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 1688176071
De verdad, te felicito. Hiciste un muy buen trabajo con este Oneshot, tal vez podría corregirse algunas faltas de ortografía y redacción, pero en general... WOOOOW! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 3374364684
Espero seguirte leyendo! Saludos! A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD 2567492099

Tomoe Takarai

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD Empty Re: A HOT NIGHT IN Valentine'S DAY.. PART II SEX HARD

Mensaje por DANNYKAZU Miér Abr 25, 2012 10:20 pm

Hooo... Mil gracias!!! Juju gomen x las faltas d ortografia... Confieso k nunca leo mis fics cuando los escribo... Goomen. Pero m alegra mucho k este t halla gustado... Admito k tbn es d mis favoritos... Y la trilogia akamepi.... Jujuju.. Mil graxx
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.